Rusas vip- 657869414 - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 07-06-2015, 19:36
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

-- forochat. Experiencia futura --

Última edición por Juss; 07-06-2015 a las 20:46
Citar
  #702  
Antiguo 09-06-2015, 13:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 48
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha catado a Irina recientemente? Me interesaría saber si sigue siendo tan fría como era antes o si ahora se porta mejor.
Citar
  #703  
Antiguo 10-06-2015, 00:05
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Diana, la DIOSA (y los relojes)


JUICIO SUMARIO AL DRcrix
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO PUTERIL

INSTRUYE EL CASO:
Juez Lumero García

SE LE ACUSA DE:

1) Ser el primer madrileño que se folla a Diana a su regreso de Rusia en el mes de junio, conocida lumi apodada con el sobrenombre de LA DIOSA, provocando así la envidia de los puteros más salidos de esta nuestra villa.

2) Actuar con premeditación y alevosía, llamando varios días antes de su llegada para concertar la cita.

3) No hacer un tercer asalto en una hora.

JUEZ
Levántase el acusado. ¿Cómo se declara?

DRcrix
Culpable

JUEZ
Describa usted la situación y sobre todo a Diana, apodada LA DIOSA.

DRcrix
Bueno pues le dejo la FICHA aunque es de todos conocida.
FECHA: principios de junio
ZONA: Colonia del Manzanares
CHALET: RusasVip
NOMBRE DE LA CHICA: DIANA
NACIONALIDAD: Rusa de Moscú
EDAD APROXIMADA: 26
TARIFA: 150 una hora
FÍSICO: Rubia con ojos azules. Cuerpo fibroso, pechos bastante pequeños pero muy apetecibles. Piel muy cuidada. Culo súper firme. Ni un gramo de grasa.
ALTURA: 1,75
PESO: unos 56 Kg
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.9
BESOS: Muchos y muy profundos
FRANCÉS: sin, simplemente increíble.
FOLLETEO: Probamos más posiciones que en mis tres experiencias anteriores. Esta mujer te hace ser mejor en la cama, y eso sólo lo consigue una Diosa. Cuando te la follas no te puedes creer lo que ves (y lo que sientes).
IMPLICACIÓN: 9.9
¿RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRÍAS?: Cuando ahorre

Señoría aquí puede ver sus excepcionales atributos femeninos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por no decir esa cara preciosa que cuando te mira en el francés, uno siente que está en el Olimpo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

JUEZ
Que el acusado describa lo mejor de ella

Drcrix
LO MEJOR DE ELLA es una mezcla de robustez y dulzura que yo no he encontrado en ninguna profesional. Señoría, le va a parecer usted una tontería, pero Diana tiene una temperatura corporal especial. Si los mortales estamos en torno a 36º, Diana tiene unas décimas más. ¿Cuál es la consecuencia? Que cuando te besa y te mete la lengua sientes un calor especial que yo no he sentido con otra mujer. Que cuando te la chupa, (ummmm qué francés!!!), sientes un calor humano flipante. Que cuando te la follas estás en una vagina que te envuelve con una calidez tal que no te apetece salir de ahí nunca.

JUEZ
Bueno, bueno, no exageremos. A ver si se va a calentar demasiado esta sala de primera instancia. Cuente usted lo peor de ella.

DRcrix
LO PEOR DE ELLA, no se lo va usted a creer, Sr. Juez: creo que RELOJEÓ un poco. No estoy seguro si fue ella o la casa.

JUEZ
¡No me diga! ¿Qué pasó?

DRcrix
Pues que el primer asalto terminó en 35 minutos, tiempo suficiente para ir a por un segundo. No obstante, el reloj de la habitación grande, la que hay según se sube a la izquierda, el reloj, digo, está unos siete minutos adelantado. Total que con la charlita y tal me dice que quedan sólo 15 minutos cuando en realidad quedaban más de 20 minutos. Como uno ya es zorro viejo le muestro mi reloj y sin mediar palabra le digo "quiero otro".

JUEZ
Así es que hubo intento de relojeo. Pues vamos a remitir el caso a la FISCALÍA ANTI-RELOJEO. Pero no nos entretengamos cuente su RELATO LIBRE de los hechos.

DRcrix
Aquí va mi RELATO LIBRE. Como decía, ella es increíblemente cálida y una amante que disfruta del sexo. Empezó con un francés salivado y sentir su boca caliente en el miembro es una experiencia inolvidable. En el folleteo tiene iniciativa, se deja hacer, vuelve a tomar la iniciativa, se vuelve a dejar hacer, luego te pide más, uff, estuve durante una hora en el Olimpo de los Dioses, y yo —que soy un mortal— toqué el cielo.

JUEZ
Sí, pero se le acusa de no llegar a un tercer asalto.

DRcrix
Señoría, estuve 45 minutos follando en total, más 10 de dos franceses, el tiempo no dio para más.

JUEZ
¡¡¡Eso son excusas!!! El juicio está visto para sentencia.

SENTENCIA
Se encuentra al acusado CULPABLE de todos los cargos. Su CONDENA es la siguiente: "Deberá pajearse una semana sin salir de lumis".

Por otra parte, se envía el expediente de Rusasvip a la FISCALÍA ANTI-RELOJEO. Además se notifica a todos los foreros que la casa Rusasvip ADELANTA los relojes de las habitaciones. OJO!!! Avisados están!!!

Última edición por DRcrix; 10-06-2015 a las 09:35
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a DRcrix por este Post:
badobelix (10-06-2015), burgui (15-06-2015), digito1 (14-06-2015), elfonta (10-06-2015), enim (15-08-2015), ertoy (11-06-2015), Escipion (11-06-2015), ESPKamikaze (10-06-2015), FITIPALDI (14-06-2015), GRUPI (17-06-2015), hoerenboy (10-06-2015), Holden (10-06-2015), ilawyer (20-07-2015), jopal69 (16-06-2015), Justin. (23-06-2015), Kaizer (11-06-2015), korpill (10-06-2015), marsh (11-06-2015), melitoshka (27-08-2017), Misteryman (15-06-2015), miyakee (13-06-2015), Mr. Blue (15-06-2015), pamitodas (10-06-2015), ParaNoias (16-06-2015), pep31pep (10-06-2015), peterpetrelli (10-06-2015), pololito (07-07-2015), raidmax28 (12-06-2015), Shaker78 (10-06-2015), Vaya suerte (02-07-2015), VoyeurLuster (16-08-2017)
  #704  
Antiguo 14-06-2015, 23:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

No suelo postear pero bueno, en otro hilo me han convencido.

Estuve XXXXXXXXXXXXX con IRINA, una joven letona (o de por ahí, nunca me acuerdo). Ya había estado con ella en dos ocasiones anteriores. De las tres esta ha sido la peor, con diferencia. Las anteriores estuvieron decentes y, precisamente, por ello y fruto de un despecho me decidí a visitarla.

Paso de usar plantilla tios, lo siento.

Llego y me recibe mdm. Le pido un martini y me dice la tía que no tiene. Increible. Bueno pues birrote. Me la trae ya Irina que estaba trabajando en su último día, antes de volverse a hacer los exámenes de oculista. Como veo que es una Mahou cinco estrellas y a mi me gusta más la clásica, le pido que me vaya a buscar otra " de las verdes" (sí, me gusta que sean mis putitas). Se quedó un poco flipada.

Ya en la habitación, tras ducha de rigor, la tia estaba casi sin depilar, con cara de cansancio y muchas ganas de irse. Eso sí, me dijo que volvería en vacaciones. Total que desde el minuto cero implicación cero. No problem. Un follador de la Roma clásica como yo no tiene necesidad de mierdascas varias y tras un poco de toqueteo entiendo que tengo que liderar el polvo porque si no me quedo sin.
Tras un rato de pie intentando que la piva me lama los pezones, mientras le toco el culete y el coño (soy un señor), me siento en la cama. Se arrodilla, coje un condón (soy de los de siempre con) y me hace una mamada correcta. He de decir que sus anteriores estuvieron mejor, menos mano y más cabeza. No dentro y fuera sino de un lado al otro, por alguna razón me resulta irresistible. A follar...

Me gusta iniciar y acabar con misionero. Para empezar controlo mejor los primeros minutos y para terminar, soy de hacelo dentro, con tranquilidad. Todo limpito y sin movidad. Va, cosas mias. Tras un ratito de misioner, en el que me entretuve abriendo su coñito poco a poco. He de decir que Irina es de las que no está dada de sí, joven y unos primeros minutos de lucha con un polla dura la ponen en su sitio pero hasta que la tia se relaja pasa un rato, la verdad.

Luego un poco de bajón. Después de estar follando un ratito tuve que hacer un esfuerzo para seguir excitado. La tía no hacía más que resoplar. Estaba tumbada en la cama, dejándose hacer cual muñeca de plástico. No es que me parezca mal pero cuando empiezan con ruiditos pues ya toca los cojones. La pongo a cuatro con su culo contra el espejo para fichar bien y le digo que me vuelva a chupar la polla (perdonad si soy muy soez). Me dice que ok pero que me cambia el condón. Las veces anteriores no lo había hecho, creo recordar. Tarda en hacerlo y como castigo la tenga un rato chupando en varias posiciones. Mientras tanto le digo "you look nice like that..." (creo que la quería piropear, yo que sé).
Tras eso la pongo a 4 patas y a percutir por detrás. En esto que estando ya a punt de correrme, decido sacar la polla y ralentizar un poco. La tia en esto me dice que qué hago, que ahora su coño tiene aire y que va a sonar. Le digo que soy perfectamente consciente. Todo esto mientras está ausente y tal. La tumbo nuevamente en la cama y decido irme a casa así que le subo bien las piernas un par de minutillos más y me corro. Me levanto en ese momento sin decir nada, me quito el condón yo mismo y me dispongo a ir a la ducha. En ese momento se le cambia el humor y me pregunta que qué diferencia hay entre la birra verde y la roja, que qué bien todo. Bueno, cuestión de gustos. Me ducho, me visto, espero que me de el ok para salir, me acompaña abajo y sin despedirme me voy. Qué galán!

En fin, supongo que ni ella ni ello estabamos en el mejor momento. Aun así, sin recomendarla, sí que es una chica dulce. El cuerpo es un poco palito y sus tetas parece que están tristes pero fuera de eso ok. La casa bien, como siempre.

Última edición por GRUPI; 15-06-2015 a las 00:32 Razón: FECHA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chudire por este Post:
ParaNoias (16-06-2015), sahara (01-07-2015)
  #705  
Antiguo 17-06-2015, 03:41
 Avatar de Misteryman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Por aquí y por allí
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Diana Rusas Vip


Esta semana he estado con Diana, de Rusas Vip. Había leído muchos comentarios vuestros y casi la vi hace un tiempo, pero finalmente me decanté por Mariana. No salió mal la cosa, pero creo que no voy a volver a cometer ese error. Diana es una chica amable, no muy habladora, pero cariñosa y besa fantásticamente, talmente como una novia. Ha sacado lo mejor de mí, en cualquier sentido de la frase. Me he sentido siempre comodísimo con ella y ha sido una delicia.

Me encantó pasar un buen rato con Sabrina, en un par de ocasiones, pero al no venir demasiado por nuestras tierras, si os apetece otro tipo de chica (Diana es más delgada, algo más joven y con belleza de modelo), no olvidéis pasar por Can RusasVIP. Tanto con una como con otra he pasado momentos inolvidables,

La expe:

Después de cerrar un buen trato, he decidido celebrarlo esta semana visitando la casa rusa por excelencia (para mí, al menos). Pedí quedar con Diana, a quien tenía echado el ojo, y a las 12:30h me planté allí. Es muy buena hora para ir a visitarlas, porque a esas horas del mediodía encuentras mucho sitio para aparcar y las chicas no están dormidas ni cansadas. Me abre la puerta Natasha, quien creo que ya no ejerce y me pide que espere. Al rato me trae un refresco y luego aparece Diana. Quería contratar una hora con condón (120€), pero al parecer ella sólo tiene una tarifa (150€ sin). No me ha importado porque había leído muy buenas críticas de esta chica y dije, What the fuck, la chica los vale. (Hay cosas que salen más caras discutir que los 30 euros de diferencia).

Subimos al cuarto, con ducha, me pego un repaso y tras secarme me acerco a ella. He de decir que apenas hemos cruzado muchas palabras, entre que yo no sabía qué decir y ella no es muy de hablar hemos ido a por la faena y nos hemos besado, de pie. Ha sido un dulce y agradable comienzo. Besa muy bien, estilo novia y se nota que le gusta. Como digo siempre, si las tratas bien ellas suelen tratarte mucho mejor.

Tras mi pésima experiencia con Sofía (Brasileña de Planta VIP [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), iba un poco nervioso por saber cómo me iban a tratar, pero lo cierto es que el resultado no podía ser mejor.

Tras los besos iniciales, pasó a un francés sin delicado, que me fue animando lenta, pero incesantemente. Se ha colocado sobre mí tras colocar el condón y hemos comenzado una buena cabalgada estilo cowgirl. Luego hemos cambiado a cuatro y no he podido resistirme demasiado, ver ese cuerpo delgado contonearse de esa forma ha sido toda una experiencia.

He rechazado el masaje y, tras un rato abrazados, hemos ido a por el segundo asalto, en el que ha iniciado un francés, pero pronto he procedido a tumbarla, a besarle el pequeño pecho que tiene y a ir bajando hasta donde el ombligo pierde el nombre, donde ha conseguido llegar hasta el final gracias a las buenas artes de mi lengua y dedos.

Agradecida, hemos procedido a rematar la jugada con un misionero que ha derivado pronto en una variación del mismo con su trasero más levantado y con la espalda arqueada. En este momento no me he contenido y la he embestido sin miramientos como remate final de una mañana de escándalo.

Ha terminado diciendo que se ha sentido a gusto conmigo (que quieras que no, siempre hace ilusión) y me ha llevado hasta la puerta. He de decir que ha estado algo fría en la despedida, pero tampoco buscaba una amiga, sino hacerlo dos veces con una chica tremendamente atractiva, y que ha hecho todo lo posible para que me sintiese a gusto, consiguiendo sobradamente su objetivo... y el mío.

Disfruten, que estará aquí un par de semanas más, si no tengo mal entendido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Misteryman por este Post:
Shaker78 (17-06-2015)
  #706  
Antiguo 22-06-2015, 21:31
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

2 nuevas chicas, alguien las conoce de otro sitio?


Anuncian a estas 2 chicas.
Anna


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Vika
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He puesto las 2 fotos que me parecen menos retocadas, pero vamos ... alguien las conoce de alguna otra casa, o son las chicas de verano en Rusasvip.

Se me olvidaba si alguien sabe algo de Kristina, de la que sigo embrujado a pesar de tanto tiempo, hagamelo saber, aunque se que posiblemente nunca vuelva :(

A disfrutar de las que quedan entonces. :)
Citar
  #707  
Antiguo 23-06-2015, 14:41
 Avatar de songoku
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 39
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Colaboro activamente en este hilo pero en este caso me sumo a la petición de información sobre Vika. Es que aprecio demasiado photoshop.
Citar
  #708  
Antiguo 24-06-2015, 11:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me pasado con intencion de conocer a las nuevas Anna y Bianka (le han cambiado el nombre primero era Vika).

Pero solo estaba disponible Bianka


La verdad a primera vista me decepciono, con esas fotos se han pasado de photoshop, minimo treinta años y muy delgada para mi gusto a otros le parecera normal, subi 30min por 60€.

Desnuda gana un "poco" tiene unas tetas mas juveniles y grandes de lo que aparentaba.

Eso si no es ni de lejos tan guapa como en las fotos, pero la mamada es una mega profesional la traga entera y te deja follarle la boca hasta el fondo.

Me fui satisfecho pero no repito, las fotos son un engaño, solo se parece en el pelo largo, pero castaña y un pequeño reflejo pelirrojo.

Otro dia intentare conocer a Anna.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cook23 por este Post:
ertoy (24-06-2015), marsh (24-06-2015), MaximoGarrido (26-06-2015), ParaNoias (25-06-2015), Reinhard (02-07-2015)
  #709  
Antiguo 25-06-2015, 19:43
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Buenas,

A la vista que Elena (valor seguro) estaba de vuelta, decidí hacer una visita al chalet de rusitas.

Ya que estaba, y con el ánimo de contribuir a la causa, pedí presentación de Anna y Bianka para aportar mis impresiones al menos del físico dado que estoy viendo que hay mosqueo con el tema PhotoEspaña digoooo Photoshop y con razón…

Se me presenta primero Anna y luego Bianka. Impresiones:

Las dos: Photoshop a tutti plen, no me atrevo a decir cual más, quizás Anna. Las dos con más edad de lo que ponen, algo más de 30

Anna: La verdad es que ni la reconocía respecto las fotos. Chica con curvas tirando a entrada en carnes, buen culo y grandes tetas, habrá que ver todo eso con la fuerza de la gravedad.. pero me lo imagino.  Bastante seca, ni papa de español

Bianka: A mí no me pareció tan delgada, es más, la vi con buen tipo. Tetas grandes sospecho que operadas. De cara bastante más morena de piel de lo que veis en las fotos. Más simpática, habrá que ver cómo trabaja pero por lo visto en el francés lo borda según el compañero anterior

De elegir a una de las 2 optaría por Bianka.

En ambos casos mejor ir a verlas.

Mi expe con Elena, pues bien, en plan GFE ya nos conocemos y sabe lo que darme. Se le nota que necesita unas vacaciones de tanto sexo, corre peligro de “mecanizarse” un poco ya me entendéis. En cualquier caso experiencia satisfactoria
Espero os sirva.agur!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
Clark69 (27-06-2015)
  #710  
Antiguo 25-06-2015, 20:52
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Anna + Bianka


Volví a pecar con Diana, la carne es débil y se va el 27...

Pero también colaboro con el tema que aquí estamos tratando. A lo que iba, pedí presentación para poner aquí mis impresiones.

ANNA: Muuucho photoshop. A mí me gustan delgadas y tenía bastante carne. Cara agradable pero también rellenita. Mas bien seca, ni idea de español. Pasa de los treinta seguro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

BIANKA: Menos photoshop. Para mí no está delgada, está fenomenal. Ancha de caderas y bastante simpática dentro de su español precario. Eso sí, es muuuy alta. Yo mido 1.85 y con tacones es más alta que yo. Pasa de los treinta seguro. Ya la tengo en mi punta de mira, aunque estando Elena que es un valor seguro uff ¡¡¡¡Qué dilema!!!!...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por DRcrix; 26-06-2015 a las 00:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DRcrix por este Post:
Clark69 (27-06-2015), marsh (26-06-2015)
  #711  
Antiguo 01-07-2015, 20:17
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 45
Agradecido 210 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Lara? Es una nueva de la casa. grcias
Citar
  #712  
Antiguo 02-07-2015, 09:36
 Avatar de songoku
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 39
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pachasco123 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Lara? Es una nueva de la casa. grcias
¡¡¡Voy!!!


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Unos días atrás
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Rusa (supongo)
ZONA: su chalet
INSTALACIONES: En perfecto estado
FORMA DE CONTACTO: Rusasvip
EDAD APROXIMADA: jovencita
TARIFAS APLICADAS: 80 euros media hora con francés natural
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
CARA: muy guapa
FÍSICO: 1.80 o más. Una auténtica jamba, no grande, pero alta y no fofa. Increíbles, increíbles tetazas.
FRANCÉS SIN: Muy bueno, hasta el fondo y sin dudar. Se deja llevar.
GRIEGO: No lo se.
BESOS: con lengua y sin quitarse, pero tampoco de que te agarre la nuca y te meta la lengua hasta la campanilla.
FUMA: Ni idea.
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy buena. Un 8 mínimo.

¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Si, lo haré.
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y abrazos. Buen español.
LO PEOR DE ELLA: que se tiene que soltar un poco más.



Soy habitual de esta casa y cuando vi las fotos de esta chica y como siempre me pasa, pensé que esas tetas tenían que ser mías. Es tal cual la veis en las fotos. Increíbles tetas y maravillosas al tacto. Se mantienen en su sitio con total perfección. De los mejores pechos que he catado nunca.

Cuando me vino a saludar me quedé un poco impactado ya que mido 1,73 y con tacones me saca la cabeza. No tiene el cuerpo blando y es una tía grande. Ojo, no gorda o fofa. Vientre plano y duro. Vino con un vestido negro de rejilla del que se salían los pezones como si quisieran escapar.

Me recreé en sus pechos como un puto loco, mirando al espejo. De verdad que continúo impactado y soy de teta grande y bien puesta. No sólo no me arredra la silicona, sino que me mola, pues bien, en este caso es todo perfecto. Todo natural; no aprecié operación alguna.

Yo buscaba y buscaba besos y los encontraba, pero la chica debe estar en fase de adaptación. Hace lo que le dices sin problema. Terminé pidiéndole que me hiciera un paja, mirándome con sus ojos claros y con mi cara hundida (literalmente), entre sus tetas. Me corrí como un mirlo. Un dúplex con Natasha (si algún día decide volver a ejercer), sería lo máximo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a songoku por este Post:
Canicas (02-07-2015), Drculo (03-07-2015), Escipion (03-07-2015), oroat (08-07-2015), rubic (02-07-2015), Shaker78 (02-07-2015), Yeyo85 (02-07-2015)
  #713  
Antiguo 02-07-2015, 10:06
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Hola, gracias por la información songoku, quería hacerte una pregunta sobre Lara:

Antes había otra Lara con altura similar, ojos azules, tetazas, etc. ¿Son la misma? Lo digo poque la última vez que vi a la "otra" estaba mas bien fondona, y su implicación dejaba mucho que desear por lo que leí en las experiencias con ella. Viendo las cosas positivas que comentas, parece que no son la misma o que ha cambiado a mejor.
Citar
  #714  
Antiguo 02-07-2015, 12:10
 Avatar de songoku
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 39
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola Yeyo. No es la misma.
Citar
  #715  
Antiguo 02-07-2015, 21:11
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Fotos de Lara


Menudas tetas tiene la niña y encima estatura, 1.80 m nada menos. Tiene que impresionar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #716  
Antiguo 03-07-2015, 01:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, me gustaría saber si alguno ha estado con Bianka , la verdad es que me pone un montón , gracias
Citar
  #717  
Antiguo 04-07-2015, 09:24
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Lara


ZONA: Colonia del Manzanares
CHALET: RusasVip
NOMBRE DE LA CHICA: LARA
NACIONALIDAD: Rusa
Algun pueblo que termina en ....grado, obviamente no Leningrado
EDAD APROXIMADA: 24 , a mi parecer
TARIFA: 60 media hora con francés con.
FÍSICO: Rubia, alta y grande en conjunto, cuerpo que hace juego con el par de tetazas que se gasta, pero con algo de tripilla, y unos 3 kilos de más. Guapilla de cara, no es un pibon, el maquillaje de las fotos le favorece.
ALTURA: 1,77
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
BESOS: Muchos, con lengua, alguno que otro profundo, si la buscas.
FRANCÉS: con, maestría rusa, solo superada por Diana , que es la mejor en esas artes.
FOLLETEO: Las 3 posturas básicas. Cabalga muy bien. Algo teatrera Aunque cuando le das caña puede que su reacción sea en parte real.
IMPLICACIÓN: 9.5
¿RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRÍAS?: Quizás, no es mi tipo de chica, las prefiero con cuerpo teen.

Llego a una de mis casa más visitadas, aunque la tenia abandonada este último trimestre. Me recibe Natasha recién salida de la ducha, cubierta a medias con una toalla, vaya bombón, casi salto encima de ella. Espera en la sala de billar, leyendo el kamasutra que tienen, y aparece Lara, menos alta de lo que esperaba, aunque es grande, algo tímida, subo las escaleras con el clásico espectáculo de ese culto contoneandose. Ducha de rigor. Y al lio.
Francés, de lo mejorcito de la chica, y de los mejorcitos que me han hecho. Mirándote a la cara, profundo, con mucha saliva, recorriendo de arriba a abajo, con unos gémiditos teatreros pero que igual ponen un montón. Le que se ponga encima mio, y mientras me cabalga la visión y el recuerdo de aquellas tetazas sobre mi rostro es memorable, verla rebotar, mientras gemia, y como se entregaba en los besos que nos dábamos para recuperar el aliento y volver a la cabalgada. Misionero de rigor, donde le doy caña, lamo y relámo su cuello y pechos. Finalmente ya justos de hora le pido terminar a 4, donde le doy toda la caña que puedo hasta quedar exahusto, y me corro ahí. Charla lumeril, me dice que esta solo por 1 mes. Y a casa.

Fue un buen polvo, pero como esto va más de gustos, no creo que repita. Eso sí, la recomiendo, por su implicación. La atención de la casa como siempre muy bien. Kristina te sigo extrañando, Natasha preciosa nunca llegue a conocerta más intimamente, Diana Diosa esperando siempre tus fugaces regresos.

Última edición por Drculo; 04-07-2015 a las 09:51
Citar
  #718  
Antiguo 07-07-2015, 12:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yeyo85 Ver Mensaje
Hola, gracias por la información songoku, quería hacerte una pregunta sobre Lara:

Antes había otra Lara con altura similar, ojos azules, tetazas, etc. ¿Son la misma? Lo digo poque la última vez que vi a la "otra" estaba mas bien fondona, y su implicación dejaba mucho que desear por lo que leí en las experiencias con ella. Viendo las cosas positivas que comentas, parece que no son la misma o que ha cambiado a mejor.
Sí es la misma. De hecho, por las malas referencias, le han cambiado hasta las fotos; pero te puedo asegurar, que he estado con ella y sí, es la Lara de antes. No voy a entrar a discutir con nadie; pero sólo quería aportar algo de información.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
dermoface (07-07-2015), Drculo (07-07-2015), mapxxx (07-07-2015), pep31pep (07-07-2015), Yeyo85 (07-07-2015)
  #719  
Antiguo 07-07-2015, 16:29
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlexMadMad Ver Mensaje
Sí es la misma. De hecho, por las malas referencias, le han cambiado hasta las fotos; pero te puedo asegurar, que he estado con ella y sí, es la Lara de antes. No voy a entrar a discutir con nadie; pero sólo quería aportar algo de información.
De haber sabido me hubiera ahorrado el viajecito a Manzanares, aunque no me fue del todo mal. Pero vamos como no la conocía de antes. Y encima me dijo que era la primera vez que estaba en España .
Citar
  #720  
Antiguo 07-07-2015, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Por la noche, ¿que tal se aparca?

Si dejo el coche en el parking de principe pio, ¿se puede ir andando o es demasiado trecho?

Gracias a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pololito por este Post:
pochino (29-06-2018)
  #721  
Antiguo 07-07-2015, 17:21
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pololito Ver Mensaje
por la noche, ¿que tal se aparca?

Si dejo el coche en el parking de principe pio, ¿se puede ir andando o es demasiado trecho?

Gracias a todos
puedes tener mas o menos unos 20 minutos andando desde p.pio, es mejor aparcar por la zona, siempre encuentras algo.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #722  
Antiguo 07-07-2015, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bianka ni fu ni fa


Había visto las fotos en la pagina web de Bianka y me había quedado impresionado por lo buena que está. No había cogido referencias de ella (grave error) y me decidí ha hacer un I+D

Así que ahí va mi aventura:
Llamo para concertar la cita hace un par de días y me dicen que no hay problema a medio día. 90€ 45 minutos. El francés natural con suplemento, pero no pregunté porque yo quiero con preservativo por eso de la higiene.

Me presento allí y me abre una rusa que no identifico de entre las fotos y me dice que espere en la sala del billar. Así que yo allí esperando mientras en la tele hay una peli porno.
Al cabo de unos minutos aparece Bianka. Cualquier coincidencia con las fotos de la web es pura casualidad. Eso sí es alta (1.75) y delgada, pero vamos para nada el pibon que me esperaba.
Me dice que no habla nada de español y que si podemos comunicarnos en Ingles, por supuesto, pero también en francés (no cogió la gracia).

En el lío intenta ser agradable, pero es bastante sosa. Besa pero sin lengua y además lo evita, se deja llevar y no tiene iniciativa. En cuanto al francés, es bastante profundo y hace garganta profunda.

Me costó mucho que se me pusiera en condiciones y eso que soy chico fácil. Acabe a "doggy".

Valoración:
No es guapa, ni fu ni fa. cara típica rusa pero sin ser guapa. Cuerpo delgado y tetas tamaño medio. Agradable
Vamos un polvo como otro cualquiera
No repetiría

Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ENCULADOR por este Post:
akallare (07-07-2015), Goldfinger (07-07-2015), Kaizer (23-07-2015), marsh (11-07-2015)
  #723  
Antiguo 07-07-2015, 21:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pololito Ver Mensaje
Por la noche, ¿que tal se aparca?

Si dejo el coche en el parking de principe pio, ¿se puede ir andando o es demasiado trecho?

Gracias a todos
No hace falta que lo dejes en el parking de príncipe Pío, por allí es muy fácil aparcar y mas aun en estas fechas que ya hay bastante gente de vacaciones. Yo siempre voy en coche y nunca he tenido problemas de aparcamiento. Encima están rotos todos los parquímetros y no hay que pagar zona ser.
Citar
  #724  
Antiguo 08-07-2015, 18:29
 Avatar de oroat
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes.

Entonces, la tal Lara esta, merece la pena o no...
Unos dicen que si y otros que no.. que dilema... a quien hacer caso?

Saludos
Citar
  #725  
Antiguo 11-07-2015, 19:30
 Avatar de pepe312
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lara


Cita:
Iniciado por oroat Ver Mensaje
Buenas tardes.

Entonces, la tal Lara esta, merece la pena o no...
Unos dicen que si y otros que no.. que dilema... a quien hacer caso?

Saludos
Pues desde mi punto de vista no merece para nada la pena. Empiezo por las cosas buenas. Lo mejor que tiene son los pechos, hay que decir que son impresionantes. Se acabo lo bueno. Ahora empieza el resto. La implicación de la chica, no vamos a decir que es nula, pero se le nota forzadísima. Es decir te da la impresión continuamente de que te estás follando a una muñeca hinchable. De cuello para arriba, pues de cara no es fea, pero... no te vas a encontrar lo de las fotos (el fótógrafo de esta casa merece el Pulitzer de fotografía, por esta y por otros casos, un crack el fotógrafo). De pechos para abajo, desde mi punto de vista esta GORDA. No es que a mi me gusten anoréxicas, todo lo contrario, me gustan con curvas, pero esta chica tiene barriga incipiente y unos muslos como las columnas de hércules pero en fofo. Tiene culo achatado, nada respingón. Y para mi lo peor es que no paraba de sudar la chica. En resumen que no tiene para nada un cuerpo para pagar por follárselo, que lo único aprovechable son las tetas y que su implicación es negativa. Si quieres pagar por estar con dos pechos, es tu chica, sino lo mejor es guardarse el dinero o emplearlo en otra cosa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pepe312 por este Post:
eddard.stark (20-07-2015), gerartin (11-07-2015), oroat (12-07-2015), rubic (12-07-2015), StifMcqueen (02-11-2015)
  #726  
Antiguo 12-07-2015, 12:08
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Señores confirmado, para los asiduos a esta casa sabemos que la Diosa es Diana, pero adivinen quien vuelve ... La princesa : Kristina, confirmado por Natasha por teléfono.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #727  
Antiguo 14-07-2015, 07:38
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Kristina


HOla compi...que Kristina??? la morena que empezó en la calle Liebre???

Sds
Citar
  #728  
Antiguo 14-07-2015, 13:19
 Avatar de mapxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 359
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
HOla compi...que Kristina??? la morena que empezó en la calle Liebre???

Sds
Me parece que no es esa... Kristina es la rubia de la foto que el compañero Drculo acompañó en su mensaje.
Citar
  #729  
Antiguo 14-07-2015, 15:45
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
HOla compi...que Kristina??? la morena que empezó en la calle Liebre???

Sds
Sí es la chica de las fotos, vino el año pasado en 2 temporadas. Muy implicada y agradable habla solo inglés. Hay varias expes sobre ella.
Citar
  #730  
Antiguo 14-07-2015, 16:47
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drculo Ver Mensaje
Sí es la chica de las fotos, vino el año pasado en 2 temporadas. Muy implicada y agradable habla solo inglés. Hay varias expes sobre ella.
Y para más datos está disponible a partir del 18 de julio. Creo que va a haber muchos "alzamientos" ese día, pero de otro tipo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DRcrix por este Post:
Drculo (14-07-2015)
  #731  
Antiguo 14-07-2015, 19:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Kristina, calle Liebre ??


Estais seguros que es Kristina, la de la calle liebre de hace unos años ?
A mi no me suena
Citar
  #732  
Antiguo 14-07-2015, 21:57
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fernansau Ver Mensaje
Estais seguros que es Kristina, la de la calle liebre de hace unos años ?
A mi no me suena
No es la de la calle liebre, es una chica que solo trabajo en Rusasvip, yo la conocí en las dos temporadas que vino el año pasado, la tercera vez solo vino fugazmente y a los dos días parece que se fue, aunque no me consta por que no pase a verla en esa última ocasion
Citar
  #733  
Antiguo 15-07-2015, 09:34
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drculo Ver Mensaje
Señores confirmado, para los asiduos a esta casa sabemos que la Diosa es Diana, pero adivinen quien vuelve ... La princesa : Kristina, confirmado por Natasha por teléfono.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues malas noticias. Parece que ha sido una de mosqueo.
Citar
  #734  
Antiguo 19-07-2015, 19:49
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

ZONA: Colonia del Manzanares
CHALET: RusasVip
NOMBRE DE LA CHICA: KRISTINA
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 29 , a mi parecer
TARIFA: 90, 45 minutos con francés con. Servicio mínimo de 45 minutos, no hace medias horas
FISICO: Rubia, cuerpo delgado, y con buen tono, teen total, casi nada de grasa. Rostro armonioso, quizás algunos no les guste su nariz (algo aguileña en la punta), su sonrisa podría mejorarse.
ALTURA: 1.69
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5, sobre todo por el cuerpo de teen total
BESOS: Muchos, tipo dulces, sin mucha lengua, si la buscas.
FRANCÉS: Se la mete hasta el fondo, juega con la lengua pero no en exceso, le daría un 7
FOLLETEO: Arriba ella muy bien, y a 4 perfecta la vision que ofrece.
REPETIR: La recomiendo, repetir quizas por que ya esta al limite del rango de edad que busco en una chica.

Me recibe Natasha con unos vaqueros cortos, se mantiene muy bien, me ofrece bebida y toca esperar a KRISTINA en el salón donde siempre ponen el video del desfile de Victoria Secret del año pasado.

Entra Kristina, con ropa interior roja, y taconazos negros, pago lo convenido, y a subir escaleras hasta la tercera planta viendo el espectáculo de culo que en breve probaré.
A la ducha, me ayuda a desvestirme, enciende el aire acondicionado y todo queda perfecto para iniciar la faena.

De pie nos besamos, me tumba en la cama, y me pide que le quite los taconazos. Manos a la obra y a disfrutar de la visión que ofrecen sus largas piernas. Comienza con un francés con, bueno, profundo, pero sin mucho jugueteo, eso sí te toca las bolas de manera fenomenal mientras lo hace. Estamos así unos 10 minutos. Se quita el sujetador le como a besos las pequeñas pero proporcionadas reta que se gasta. Entonces se pone encima mio y comienza a cabalgar, de todas las formas y ángulos posibles, cambiando de ritmo, y mientras descansa acercando su rostro para besar. Se notaba un poco cansada así que le pido a 4, comienzo despacio mientras cada espejo me da una visión diferente de el bombón de cuerpo que me estoy follando, aumenta el ritmo, aumento, le acaricia la espalda los pecho, aceleró y le doy toda la caña que puedo, aumentan sus gemidos, y eso me pone más, así que no pudiendo contenerme doy todo el resto y me corro. Aún así ella con la polla dentro sigue moviéndose un rato más.
Me ofrece un masaje que acepto, charla sobre que de queda aquí por 2 semanas, y demás cosas, ducha de regreso y a casa.

Buena experiencia, buena casa en general, las chicas que he probado aquí han sido Diana, la diosa que vuelve el 31 de este mes según Natasha, Kristina (después de 1 año), Elena, Lara, Masha ( hace 1 año), y las que no veo hace buen tiempo: Eleonora y Nikol.

Las más guapas a mi parecer han sido, en orden: Diana, Nikol, Masha, Kristina.
Las más implicadas en orden: Diana, Elena y Kristina.
La menos implicada fue Nikol.

Ese es el resumen de más de 1 año de experiencias en Rusas vip.
Espero les sirva la experiencia, feliz verano compis.
Citar
  #735  
Antiguo 19-07-2015, 19:52
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Kristina fotos


Esta es la foto con más parecido a la realidad que es lo que van a encontrar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #736  
Antiguo 21-07-2015, 15:57
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Mi experiencia en esta casa


Hola, amigos del mundo puteril... Espero poder hacer un pequeño aporte sobre todo lo que ya se ha dicho sobre la casa; sé que no añado mucho nuevo pero espero poder aportar mi granito de arena contando mi experiencia en esta casa para ayudar como he sido ayudado otras veces gracias al foro y a vosotros.

Llevo dos años visitando esta casa con cierta regularidad y en general siempre he salido satisfecho con las chicas y el chalet me parece grande y cómodo, y las habitaciones más grandes una pasada. He conocido a Diana, y tuve la inmensa suerte de pasar media hora con ella al precio "standard" de 60 euros la media hora (supongo que alguno de los veteranos del lugar os acordaréis de cuando Diana gastaba tarifas, digamos, como todas las demás). Y corroboro todo lo que aquí se ha dicho de ella: creo que no he estado con ninguna profesional tan espectacular, sobre todo en lo que concierne al nivel físico (es lo más parecido a una modelo auténtica que me he encontrado y no dejé de alucinar con ella en la cita): es una auténtica Venus, además con mucha clase y estilo. Como su tarifa actual a algunos, como a mí mismo, se nos "va" de las manos recomendaría a otras chicas del lugar como Elena, que a mí me parece muy guapa con esos ojazos azules y eso pelito corto; es una de las chicas más complacientes, encantadoras y adaptables a lo que quiere uno en el sexo que he conocido en mi experiencia puteril. No es que sea precisamente una niña porque se le antojan por lo menos treinta y tantos años dibujados en algunas "arruguitas" alrededor de esos ojos tan expresivos, pero esos años no desmerece en mi opinión su gran belleza, y podéis llegar a disfrutar de ella casi sin límite si os decantáis por su compañía. También he estado con Kristina y de nuevo no puedo añadir mucho más bueno de lo que se ha comentado en los últimos mensajes: es una chica con una cinturita estrecha de escándalo que vuelve loco, unos pechos muy bonitos, complaciente y tranquila de cáracter.

Hasta aquí todo lo bueno que me encontrado en esta casa que no es poco. Tampoco me he encontrado con actitudes relojeras en las chicas, aunque sí suelen llevar bastante controlado el tema del tiempo, y a veces, aunque lógicamente pagues por cierto tiempo en tus citas y no tengas por qué sobrepasarlo, sí que he echado de menos algo de margen extra al final, que es un detalle que a veces nos regalan las chicas y más propio tal vez de otros sitios que de este, que como digo suelen llevarlo bastante bien ajustado.

Como punto negativo me he encontrado con algún desarreglo en el tema de las citas alguna vez, como de pedir una cita, llegar, y que me dijeran que no está la chica de marras, o que se había puesto mala momentos antes, etc... Vamos, que alguna que otra vez me han tomado el pelo e incluso me he llegado a marchar mosqueado. Pero bueno, he vuelto por la calidad de ciertas chicas y lo agradable del sitio, así que en general y en resumen, recomiendo el sitio para el que no lo conozca, y al que conozca el sitio y no las chicas de la que he hablado, pues le recomendaría exactamente esas chicas porque creo que merecen la pena por encima de la media de la casa. Un saludo humilde a todo el mundo y siento si me he extendido o incumplido alguna norma del foro, ya que soy bastante nuevo aquí.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
eldoctor (22-07-2015), ertoy (22-07-2015), maviador (22-07-2015), Miguel Vicioso (20-09-2016)
  #737  
Antiguo 22-07-2015, 17:29
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Yulia


Ha llegado Yulia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tuve una experiencia hace más de 1 año, en resumen: para mi gusto no es la mas guapa de la casa, y su nivel de implicación es regular. Pero tiene un cuerpo de teen total que espero mantenga.

Aviso: Diana llega al próximo mes.
Citar
  #738  
Antiguo 22-07-2015, 20:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¡Yulia! ¡¡Sí, señor!! Cuánto tiempo. Con fotos nuevas.

Pues a mí me parece preciosa. Pena la implicación que comentas... Gracias por la info.
Citar
  #739  
Antiguo 23-07-2015, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo resumiré en una palabra: Borderline.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JNachos por este Post:
pep31pep (24-07-2015)
  #740  
Antiguo 23-07-2015, 16:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yulia decepcionante


No es tan joven y guapa, las fotos son de hace un tiempo, tendrá unos 28 años y las carnes un poco blanditas, cara de ida, de carácter muy borde e implicación nula, como follar una muñeca hinchable. En fin , me las prometía muy felices pero ha sido dinero tirado.
Me quedo con Kristina, no hay color

Última edición por Strogoff; 23-07-2015 a las 19:49
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Strogoff por este Post:
considerado (23-07-2015), ertoy (24-07-2015), joe arreglalotodo (04-08-2015), nirvana69 (23-07-2015), ParaNoias (24-07-2015), pep31pep (24-07-2015)
  #741  
Antiguo 24-07-2015, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

21 le ponen. Pues se pira en breve, no ha durado.
Citar
  #742  
Antiguo 25-07-2015, 12:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 32
Agradecido 88 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Kristina


Cita:
Iniciado por Drculo Ver Mensaje
Esta es la foto con más parecido a la realidad que es lo que van a encontrar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamente, ésta es la foto más parecida a como es Kristina realmente.
Para mi gusto una preciosidad: guapa y un cuerpo delgado maravilloso. Físicamente sólo le fallan un pelín los dientes, algunos no están perfectamente alineados pero el resto un escándalo.

Yo quedé encantando de pagarle los 150 por una hora con francés sin condón. Quiero decir que no me importa nada pagar cuando hay calidad suficiente. De lo que estoy harto es de que chicas que tienen un físico mediano quieran cobrar como una escort, o de que chicas guapas pero sin ninguna actitud crean que vale simplemente con su físico.

En el caso de Kristina se juntan físico y actitud y según la vi y comprobé su manera de actuar, di gracias a todos los dioses porque exista la prostitución y nos dé la oportunidad de pasar un rato con una chica preciosa que se lo monta de manera tan extraordinaria.

Físicamente es como se ve en las fotos: guapa, rubia, sobre el 1,68, delgada, pechos pequeños y culo precioso, de anuncio. Todo perfectamente proporcionado. Abstenerse a los que les gusten las curvas y agarrar, Kristina es para los que degustamos el tipo fino, tipo modelo de pasarela.

Además, Kristina sigue a rajatabla los cuidados de las buenas putas rusas: bronceado, piel cuidada y suavísima y depilación completa. Te recibe en ropa interior bonita y con taconazos elegantes. Impecable!

Pero siendo el físico espectacular, el trato es lo que da Kristina el toque sobresaliente: siempre con una sonrisa y tratando de agradar en todo momento. Besos de novia, la chupa bien, siempre tocándote las bolas con un masaje suave, propone todas las posturas que te apetezcan, etc. Cuando terminas, te quita el preservativo, te limpia, te mima, te ofrece masaje, una auténtica geisha a tu servicio. Y cuando detecta que estás preparado para repetir, inicia la aproximación sensual.

En definitiva: sexo bueno, bonito y de alta calidad.
Citar
  #743  
Antiguo 29-07-2015, 22:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Yulia: demasiada pasta para tan poco servicio


Ya había leído expes parecidas a la mía, y a pesar de eso decidí visitarla porque está muy buena. La implicación deja que desear, y a pesar de eso, igual repito, por lo mismo (pero no habría una tercera vez). Da igual lo que yo escriba sobre ella, porque no me vais a hacer caso, como yo no os lo he hecho a vosotros anteriormente. Pero cabe la posibilidad de que algún romántico se fije en algo más que en el físico de las chicas, y decida que se va a sentir más a gusto consigo mismo si dona ese mismo dinero a alguna ONG que prevenga las adicciones sexuales.

_ No besa. Por lo menos conmigo. Disto mucho de ser un ligue de discoteca, pero tengo una higiene bucal excelente, y además debería haberse dado cuenta que soy una cartera con patas y no estoy por allí simplemente de paso (es cierto que vino con la agenda completa, y eso de fidelizar clientela como que no la hace falta).

_ No es precisamente cariñosa.

_ Un ratito de francés que no estuvo mal (un seis). Me come un poquillo. Me hincho a comer su cuerpazo el escaso tiempo contratado (media hora).. en definitiva, un variado y gustoso menú degustación al precio de la banquete de boda (100 euros). Se esmeró en el folleteo probando diversas posturas, di lo mejor de mí en ese sentido porque me di cuenta que la mejor manera de disfrutar de la experiencia era tomando las riendas y bombeando (colaboró).

_ Esta es la mejor: Veintisiete o veintiocho minutos desde que abrí la puerta de la habitación hasta que la cerré. En ese tiempo, me dio tiempo a ducharme dos veces (entrada y salida) y a contemplar desde el sofá y vestidito lo bien que sabe hacer la cama. ¿O se dice hacerme? Me lío con los matices del castellano.

La nota no es de suspenso, porque de viejo me he hecho espabilado y sé cómo montármelo bien en la adversidad. Y joder, que me apetecerá volver a aprovecharme de ella, con el dinero de la extra todavía fresquito. Pero en un par de días toca visitar a una gran amiga igual de maciza, que me trata rollo novia. Y en una casa donde una hora son sesenta y siete minutos (ochenta euretes). Nunca diré quién es porque va contra el espíritu de los hilos, pero comparen ustedes tarifas y duraciones, así, en general, de la oferta madrileña.

Me lo tengo que mirar. Va también por vosotros.
Citar
  #744  
Antiguo 30-07-2015, 01:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¡Qué razón tienes con eso de que no te haremos caso!

Efectivamente, está tan buena, que ciega y aún a sabiendas es difícil resistirse. Esos ojos de gata... En fin.
Citar
  #745  
Antiguo 30-07-2015, 09:55
 Avatar de alfredorom
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Ya había leído expes parecidas a la mía, y a pesar de eso decidí visitarla porque está muy buena. La implicación deja que desear, y a pesar de eso, igual repito, por lo mismo (pero no habría una tercera vez). Da igual lo que yo escriba sobre ella, porque no me vais a hacer caso, como yo no os lo he hecho a vosotros anteriormente. Pero cabe la posibilidad de que algún romántico se fije en algo más que en el físico de las chicas, y decida que se va a sentir más a gusto consigo mismo si dona ese mismo dinero a alguna ONG que prevenga las adicciones sexuales.

_ No besa. Por lo menos conmigo. Disto mucho de ser un ligue de discoteca, pero tengo una higiene bucal excelente, y además debería haberse dado cuenta que soy una cartera con patas y no estoy por allí simplemente de paso (es cierto que vino con la agenda completa, y eso de fidelizar clientela como que no la hace falta).

_ No es precisamente cariñosa.

_ Un ratito de francés que no estuvo mal (un seis). Me come un poquillo. Me hincho a comer su cuerpazo el escaso tiempo contratado (media hora).. en definitiva, un variado y gustoso menú degustación al precio de la banquete de boda (100 euros). Se esmeró en el folleteo probando diversas posturas, di lo mejor de mí en ese sentido porque me di cuenta que la mejor manera de disfrutar de la experiencia era tomando las riendas y bombeando (colaboró).

_ Esta es la mejor: Veintisiete o veintiocho minutos desde que abrí la puerta de la habitación hasta que la cerré. En ese tiempo, me dio tiempo a ducharme dos veces (entrada y salida) y a contemplar desde el sofá y vestidito lo bien que sabe hacer la cama. ¿O se dice hacerme? Me lío con los matices del castellano.

La nota no es de suspenso, porque de viejo me he hecho espabilado y sé cómo montármelo bien en la adversidad. Y joder, que me apetecerá volver a aprovecharme de ella, con el dinero de la extra todavía fresquito. Pero en un par de días toca visitar a una gran amiga igual de maciza, que me trata rollo novia. Y en una casa donde una hora son sesenta y siete minutos (ochenta euretes). Nunca diré quién es porque va contra el espíritu de los hilos, pero comparen ustedes tarifas y duraciones, así, en general, de la oferta madrileña.

Me lo tengo que mirar. Va también por vosotros.
Me he perdido, a quien te refieres?
Citar
  #746  
Antiguo 30-07-2015, 17:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Yulia


Y tanto que se ha perdido, amigo. En el titulo decía que era Yulia.

Ya voy entrando en razón. No voy a repetir. Paso de gastarme 100 o 150 pavos con una rancia que no besa ni se deja magrear demasiado.
Citar
  #747  
Antiguo 30-07-2015, 20:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Y tanto que no le hacemos caso....

Estuve dos veces con ella desde que llego y mi experiencia se resume en 3 pasos

Al verla, lo primero que piensas es que angel caido del cielo, guapa, muy rubia, piel suave, cuerpo muy proporcionado y todo en su sitio y sobre todo muy jovencita

Paso dos, cuando empiezas e rozarte comienzan las dudas, que si se queda quieta que si no sabe que hacer que si te quita la cara cuando la quieres besar, que te chupa seis segundos y cuando la cosa se pone guapa de quita

Tercero, cuando te la follas: cada vez q te vas a correr, te cambia el ritmo y vuelta a empezar

Pero es que esta tan buena que soy hasta capaz de volver e intentarlo otra vez. Si es que debe ser culpa mia
Citar
  #748  
Antiguo 06-08-2015, 00:48
 Avatar de Ruben.
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo he estado ya dos veces con Yulia la priemra vez fue joder pedazo de piba que me estoy follando muy implicada besos con lengua cara angelical me corri enseguida ante tan monumento de mujer. Pero la segunda vez fue tirar mi dinero muy fria cero implicacion creo que estaba dolorida, cansada o quizas sus últimos días en madrid y ya no le importe fidelizar cliente.

Esperare que novedades tiene la casa y la expe de algun forero porque la situacion no está como para tirar el dinero.

Saludos compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ruben. por este Post:
marsh (06-08-2015)
  #749  
Antiguo 07-08-2015, 22:31
 Avatar de Shaker78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 111
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Diana y Yulia


Pues sí amigos.... Diana y Yulia... por qué no?

He salido con la sensación de haberme follado a una madre y a su hija...

Os lo cuento:
Llamé para reservar una hora con Diana pero la madam me dijo que Yulia se quedaba unos dias más.... así que decidí reservar una hora con las 2.

LLego a mi cita puntual, me abre la madam y me pasa a la sala de billar, me ofrece bebida y a los 5 minutos aparecen las 2... que barbaridad estas 2 mujeres juntas.... Diana dice: "pay first", si cariño toma 300 lereles.....

Vuelven a los 2 minutos y nos vamos para arriba, habitación del primer piso bastante amplia con baño y jacuzzi, cojonuda.

"take a shower?" claaaaaro allá voy a lavarme la fresa, limpieza completa y colutorio.... a la vuelta a la cama están las 2 desnudas... allí mismo me empalme de lo lindo.

Me meto entre ellas y empiezan a besarme por todo el cuerpo, Diana besa más y mejor en la boca... Yulia da besos pero con más desgana...después de un poco de sobeteo me tumbo boca arriba y empieza lo bueno, semejantes hembras "pegandose por chuparmela" se turnaron durante 10 minutos, después Yulia me enfunda y se pone a cabalgar.... jdoer que buena está!
Después la pongo a 4 y ahi ya no aguanté más... teniendo esa visión y además diana espatarrada delante metiendose los dedos... fin del primer asalto.

"Do you like massage?" pues que quieres que te diga, no soy muy de masajes pero la conversación se me antoja complicada.... hablan un poco de español y un poco de inglés... así que darle caña con el masaje...

Al rato me empiezan a dar besos por la espalda y al girarme comenzamos el asalto definitivo.... empiezan igual a turnarse una te da besos y la otra te la chupa.... luego estuvieron un rato turnandose con el soldado y los gemelos.... espectacular....

Me enfunda Diana y se pone a cabalgar, unos 10 minutos y se pone con los tacones mirando al techo, la sigo dando yo otros 10 minutos.... mientras Yulia metiendo la mano por donde puede... me tumbo y Diana me la empieza a chupar con el condon puesto.... me lo quita, y empiezan otra vez las 2 a chupar.... se tiran otros 10 minutos y me enfunda Yulia se pone a cabalgar, y creerme verlo en el espejo y Diana con el culo en pompa y metiendose los dedos no tiene precio.... y así mismo termino el segundo asalto.

Conclusiones:
Las 2 están tremendas... Yulia es más teen y Diana es más mujer, para mí Diana besa, la chupa y folla mucho mejo que Yulia.... pero es que está tremenda la niña....

Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Shaker78 por este Post:
akallare (08-08-2015), arar2011 (08-08-2015), elmismisimo (08-08-2015), Miguel Vicioso (20-09-2016), NOBATO (09-12-2015), ParaNoias (08-08-2015), yogui69 (08-08-2015)
  #750  
Antiguo 08-08-2015, 01:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Madre mía... ¡¡Que envidia, titán!!

¿Fue fácil pillar a Diana? ¿O andabas detrás de ella días?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
657869414, alina, Ángel, cara, cuerpo, del, diana, dueña, eva, experiencia, lengua, lujo, mala, natasha, perfecto, placer, rusa, rusas, sentidos, serpiente, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Rocker80




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum