Rusas vip- 657869414 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 14-03-2014, 17:29
 Avatar de lobaton999
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 19
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Eva


Editado (5 mensajes desde el 2013 y solo preguntas)

Última edición por GRUPI; 14-03-2014 a las 17:58
Citar
  #352  
Antiguo 17-03-2014, 11:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 110
Agradecido 395 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Valeria


Buenos días compañeros del foro, estuve por esta casa para conocer a las chicas, al final me decidí por Valeria, es la más parecida a las fotos con la realidad
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La experiencia en general satisfactoria, da besos, pero esconde la lengua, las tetas son medianas, un poco blandas, buen culo, coñito depilado muy rico, un poquito de tripilla, no me gusto que se puso mucho lubricante.

Pude ver a Kristina, es la de las fotos, para mi gusto muy delgada, ví tambien a Eva, de rostro en muy guapa como en las fotos, de cuerpo no me termino de molar con un poco de tonificación sería la bomba.

Bueno espero mi experiencia sea de ayuda.

Un saludo compis.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
During (18-03-2014), MaximoGarrido (17-03-2014), Mr. Blue (02-04-2014), Rafa1363 (13-09-2016)
  #353  
Antiguo 18-03-2014, 11:59
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Eva en el barrio de Salamanca....


Ayer por la tarde a última hora, y por casualidad, mientras buscaba un regalo para un familiar en el barrio de Salamanca, me encontré con Eva, la antigua de la casa.
Iba de calle, y la verdad no pierde su morbo y atractivo, aunque claro cuento con la ventaja de haberla visto como Dios la trajo al mundo y habérmela zumbado en varias ocasiones... Ese culito en vaqueros apretaditos me produjo una rápida e inoportuna calentura de entrepierna...
Por tanto, confirmo la posibilidad de que efectivamente se haya independizado, y añado que de haberlo hecho debe haber vuelto a su anterior nido de amor o al menos cerca de allí....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vergario por este Post:
Adictox (22-03-2014)
  #354  
Antiguo 01-04-2014, 16:30
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Alina


Me pasé por el chalet a conocer a Alina, cuyas fotos animan a un muerto.

A diferencia de lo que ocurre en ocasiones en estas casas de rusas, Alina sí es la de las fotos y éstas no son de la primera comunión de la chica.
Tendrá unos 25 años, tetas operadas pero muy bien puestas, culo precioso y muy guapa.
Sin embargo en el trato es un poco pasota. Con eso de que sólo habla inglés se escaquea un poco. Le cuesta dar besos y el resto un poco mecánico. Aún así con ese cuerpo de escándalo se la puede echar un buen polvo rodeado de espejos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por During; 01-04-2014 a las 16:35
Citar
  #355  
Antiguo 01-04-2014, 22:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Kristina UNA JOYA


Estaba esperando a la llegada de Yulia (por fin ha vuelto!!!) pero al ver y ver las pedazo de fotos de KIRsitina me anime a ir a verla.

Pues a sido un acierto total, esta a la altura de Diana o Yulia, la verdad que de cuerpo es un cañon, delgadita, poco pecho, todo muy muy firme y de cara un angelito.

El tema del idioma es un problema, pero seguro que como todas las rusas aprendera rapido, por ahora sabe lo basico basico.

El frances sin de locura y con esos ojos mirandote pues de flipar

Lo mejor: el fisico y sus mamadas

Lo peor: el idioma y que se nota que es nueva y quizas por momentos es un poco timida

Repetir: Seguro, el cuando es lo que no se, porque la economia no esta para muchos placeres, pero este es un buen gasto sin duda!!!

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepitoelchocolatero por este Post:
agp75 (02-04-2014)
  #356  
Antiguo 01-04-2014, 23:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Me pasé por el chalet a conocer a Alina, cuyas fotos animan a un muerto.

A diferencia de lo que ocurre en ocasiones en estas casas de rusas, Alina sí es la de las fotos y éstas no son de la primera comunión de la chica.
Tendrá unos 25 años, tetas operadas pero muy bien puestas, culo precioso y muy guapa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma Alina que estaba anunciada antes, solo que ya no ponen estas fotos.
Según otras expes muy mecánica.

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
asxxx (02-04-2014), eljardinero80 (01-04-2014), PeterPanocha (02-04-2014)
  #357  
Antiguo 02-04-2014, 00:37
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepitoelchocolatero Ver Mensaje
Estaba esperando a la llegada de Yulia (por fin ha vuelto!!!) pero al ver y ver las pedazo de fotos de KIRsitina me anime a ir a verla.

Pues a sido un acierto total, esta a la altura de Diana o Yulia, la verdad que de cuerpo es un cañon, delgadita, poco pecho, todo muy muy firme y de cara un angelito.

El tema del idioma es un problema, pero seguro que como todas las rusas aprendera rapido, por ahora sabe lo basico basico.

El frances sin de locura y con esos ojos mirandote pues de flipar

Lo mejor: el fisico y sus mamadas



Lo peor: el idioma y que se nota que es nueva y quizas por momentos es un poco timida

Repetir: Seguro, el cuando es lo que no se, porque la economia no esta para muchos placeres, pero este es un buen gasto sin duda!!!

Amigo, podrías dar algún detalle más de este fabuloso hallazgo, no?
Citar
  #358  
Antiguo 02-04-2014, 12:25
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Novedades y regreso de algunas Goddess (más bien todas).

De la nueva Emily hay experiencias por Andalucía [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #359  
Antiguo 02-04-2014, 13:39
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola señores, acabo de hacer una visita a este Chalet, llamo por telefono y preguno por Alina, que según su pagina web, esta a punto de irse, si karriño pasa cuando quieras, fue la contestación de Natascha.
Llego al sitio, me hacen pasar al salo y me pregunta si tengo cita, digo si, acabo de llamar tengo cita con Alina, ok esperra.
A los siete minutos vuelve Natascha, Alina no esta disponible, tendrias que esperar, puedo presentarte a otras chicas, bueno .... como siempre voy con una lista mental de preferencias, digo, vale ¿esta Iulia? Si, si karrriño ahora viene.
Se presenta Iulia, un poquito subidita y anunciando futura borderia y hablandome en italiano....?, bueno me pregunta cuanto tiempo y le digo media hora, total que le largo el dinero (60 euros) y me dice no, no, verdes las han segado, que ella por menos de 80 no se mueve, bueno le digo, que no quiero frances natural, que solo tengo una polla y quiero que me dure, que NO y NO. Total que se va y vuelve a entrar Natascha, y me dice que ella por menos de 80 no pestañea, bueno le contesto, si Kristina trabaja por 60 euros y me dice que si, al rato se presenta Kristina, es como en las foto tipo Walkiria, jovencita, blanquita y limpita, todo un primor.
Pasamos a la faena es profesional atenta y entregada, no pone peros pero es mecanica, y no sabe ni papa de español, pero buen, frances (por supuesto con) mejorable ha sido un bue polvo pero no para echar cohete, solamente por su higiene y trato merece ya la pena.
Respecto a Iulia espero que Natascha lo lea y tome nota, en su pagina es cierto que el precio minimo son 80 euros, pero tambien es cierto que anuncian que incluye frances natural y otras chicas de la misma casa, tambien cobran 80 pero incluyendo el frances natural como extra, por lo que si no quieres frances natural, te jodes y pagas los 80, como seguramente vas a pedir CON, pues pagas como si fuera extra, te lo hago con y te aguantas, ¿entonces tienes extras de tu "apetencia y elección" si o si por cojones? no me parece bien y de hecho no he tragado, vamos Iulia, no me quieras tanto que si me apetece que me la coman en vivo y en directo, ya pagare el extra, pero solo cuando me apetezca si NO te importa. Espero que Natascha que supongo que leera este hilo tome nota. Evidentemente no estan obligadas a regalar nada, pero tampoco entiendo lo de la promoción cobrandote mas, si la chica en cuestión cree que merece vender mas caros sus servicios, como Natascha que es la jefa que lo haga.
Iulia, si quieres vender tus servios mas caros, estas en tu derecho, cobra directamente 80 euros por media hora con frances CON, y cobra el suplemento de 20 euros mas con frances SIN, que quien quiera seguro que lo paga, apenas son veinte euros mas, pero no me quieras descubrir por la fuerza los placeres del frances SIN, cuando quiera que pagando me hagan un frances SIN, ya lo pagare reina, que por veinte euros mas no vamos a discutir.
__________________
Todas para uno y uno para todas

Última edición por Locomotive; 02-04-2014 a las 13:55
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Locomotive por este Post:
satanael (18-08-2017), yogui69 (02-04-2014)
  #360  
Antiguo 02-04-2014, 15:38
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Locomotive Ver Mensaje
Hola señores, acabo de hacer una visita a este Chalet, llamo por telefono y preguno por Alina, que según su pagina web, esta a punto de irse, si karriño pasa cuando quieras, fue la contestación de Natascha.
Llego al sitio, me hacen pasar al salo y me pregunta si tengo cita, digo si, acabo de llamar tengo cita con Alina, ok esperra.
A los siete minutos vuelve Natascha, Alina no esta disponible, tendrias que esperar, puedo presentarte a otras chicas, bueno .... como siempre voy con una lista mental de preferencias, digo, vale ¿esta Iulia? Si, si karrriño ahora viene.
Se presenta Iulia, un poquito subidita y anunciando futura borderia y hablandome en italiano....?, bueno me pregunta cuanto tiempo y le digo media hora, total que le largo el dinero (60 euros) y me dice no, no, verdes las han segado, que ella por menos de 80 no se mueve, bueno le digo, que no quiero frances natural, que solo tengo una polla y quiero que me dure, que NO y NO. Total que se va y vuelve a entrar Natascha, y me dice que ella por menos de 80 no pestañea, bueno le contesto, si Kristina trabaja por 60 euros y me dice que si, al rato se presenta Kristina, es como en las foto tipo Walkiria, jovencita, blanquita y limpita, todo un primor.
Pasamos a la faena es profesional atenta y entregada, no pone peros pero es mecanica, y no sabe ni papa de español, pero buen, frances (por supuesto con) mejorable ha sido un bue polvo pero no para echar cohete, solamente por su higiene y trato merece ya la pena.
Respecto a Iulia espero que Natascha lo lea y tome nota, en su pagina es cierto que el precio minimo son 80 euros, pero tambien es cierto que anuncian que incluye frances natural y otras chicas de la misma casa, tambien cobran 80 pero incluyendo el frances natural como extra, por lo que si no quieres frances natural, te jodes y pagas los 80, como seguramente vas a pedir CON, pues pagas como si fuera extra, te lo hago con y te aguantas, ¿entonces tienes extras de tu "apetencia y elección" si o si por cojones? no me parece bien y de hecho no he tragado, vamos Iulia, no me quieras tanto que si me apetece que me la coman en vivo y en directo, ya pagare el extra, pero solo cuando me apetezca si NO te importa. Espero que Natascha que supongo que leera este hilo tome nota. Evidentemente no estan obligadas a regalar nada, pero tampoco entiendo lo de la promoción cobrandote mas, si la chica en cuestión cree que merece vender mas caros sus servicios, como Natascha que es la jefa que lo haga.
Iulia, si quieres vender tus servios mas caros, estas en tu derecho, cobra directamente 80 euros por media hora con frances CON, y cobra el suplemento de 20 euros mas con frances SIN, que quien quiera seguro que lo paga, apenas son veinte euros mas, pero no me quieras descubrir por la fuerza los placeres del frances SIN, cuando quiera que pagando me hagan un frances SIN, ya lo pagare reina, que por veinte euros mas no vamos a discutir.

Aplausos para ti, compañero. Yo estuve con Yulia viendo los comentarios que tenía, y fue la peor expe que he tenido. Me trato como a una mierda. Se lo tiene muy subidito la niña está. NO RECOMENDABLE. A Kristina la quería catar, pero sí dices que no es un buen polvo... Está muy buena, verdad?
Citar
  #361  
Antiguo 02-04-2014, 20:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Kristina pibon sin dudarlo


Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Amigo, podrías dar algún detalle más de este fabuloso hallazgo, no?
Bueno pues mi expe con KRISTINA fue de 1 hora con frances natural

Respecto a si es la de la fotos, si sin lugar dudas, al natural tiene quizas pinta de mas aniñada y puede que un poco mas delgada. Se me olvidaba es de piel muy blanca, cosa que me mola!!!

Respecto al trato, conmigo fue muy amable desde el principio, pero repito es un poco timida, despues de la ducha de rigor, ella se lanzo al frances sin, el cual fue muy bueno, salivado como a mi me gusta y mirandote (eso me da mucho morbo).

En el tema estuvo bien las 3 posturas clasicas y ya, pero tambien era lo que yo queria no esta muy pletórico de fuerzas y lo que yo queria es que me hicieran a mi y para eso fue estupendo.

Ante tu pregunta de porque mas especial que otras pues te responderia: porque esta muy buena (bastante mas que la media de lumis que ves en las fotos de los anuncios) es la de las fotos, es del estilo añiñada cosa que ha mi me mola mucho, el frances fue salivado (algo muy importante para mi) y se que os vais a reir pero tuve esa sensacion de que parecia ser una buena piba. Ya se que esto es algo muy subceptible y que quizas os preguntes que importa eso sei lo que quieres es follar y punto, pero las sensaciones son eso sensaciones y si te tiras a una piba que te da la sensacion de que parece ser una buena piba pues para mi por lo menos es mucho mas agradable-placentero. ME he tirado a lumis que estaban rebuenas pero que tenia la sensacion de que eran unos bichos y eso me ha hecho disfrutar menos.

Bueno me enrollo mas y perdonar por haberme puesto metafisico pero es que la chica es cuestion me cayo bien! y enmcima esta rebuena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepitoelchocolatero por este Post:
ramsey90 (06-04-2014)
  #362  
Antiguo 03-04-2014, 11:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo tambien estuve con kristina y la verdad que genial, en persona gana mucho mas que en las fotos y eso que las fotos son las ostia. En persona parece mas joven.

el trato fue genial y yo no la note nada mecánica como dice el compañero aunque a lo mejor esas cosas dependen del filim que tengas con las chicas.

exp de 10, inmejorable.
Citar
  #363  
Antiguo 03-04-2014, 19:45
 Avatar de pepe312
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yulia y precios


Cita:
Iniciado por Locomotive Ver Mensaje
Hola señores, acabo de hacer una visita a este Chalet, llamo por telefono y preguno por Alina, que según su pagina web, esta a punto de irse, si karriño pasa cuando quieras, fue la contestación de Natascha.
Llego al sitio, me hacen pasar al salo y me pregunta si tengo cita, digo si, acabo de llamar tengo cita con Alina, ok esperra.
A los siete minutos vuelve Natascha, Alina no esta disponible, tendrias que esperar, puedo presentarte a otras chicas, bueno .... como siempre voy con una lista mental de preferencias, digo, vale ¿esta Iulia? Si, si karrriño ahora viene.
Se presenta Iulia, un poquito subidita y anunciando futura borderia y hablandome en italiano....?, bueno me pregunta cuanto tiempo y le digo media hora, total que le largo el dinero (60 euros) y me dice no, no, verdes las han segado, que ella por menos de 80 no se mueve, bueno le digo, que no quiero frances natural, que solo tengo una polla y quiero que me dure, que NO y NO. Total que se va y vuelve a entrar Natascha, y me dice que ella por menos de 80 no pestañea, bueno le contesto, si Kristina trabaja por 60 euros y me dice que si, al rato se presenta Kristina, es como en las foto tipo Walkiria, jovencita, blanquita y limpita, todo un primor.
Pasamos a la faena es profesional atenta y entregada, no pone peros pero es mecanica, y no sabe ni papa de español, pero buen, frances (por supuesto con) mejorable ha sido un bue polvo pero no para echar cohete, solamente por su higiene y trato merece ya la pena.
Respecto a Iulia espero que Natascha lo lea y tome nota, en su pagina es cierto que el precio minimo son 80 euros, pero tambien es cierto que anuncian que incluye frances natural y otras chicas de la misma casa, tambien cobran 80 pero incluyendo el frances natural como extra, por lo que si no quieres frances natural, te jodes y pagas los 80, como seguramente vas a pedir CON, pues pagas como si fuera extra, te lo hago con y te aguantas, ¿entonces tienes extras de tu "apetencia y elección" si o si por cojones? no me parece bien y de hecho no he tragado, vamos Iulia, no me quieras tanto que si me apetece que me la coman en vivo y en directo, ya pagare el extra, pero solo cuando me apetezca si NO te importa. Espero que Natascha que supongo que leera este hilo tome nota. Evidentemente no estan obligadas a regalar nada, pero tampoco entiendo lo de la promoción cobrandote mas, si la chica en cuestión cree que merece vender mas caros sus servicios, como Natascha que es la jefa que lo haga.
Iulia, si quieres vender tus servios mas caros, estas en tu derecho, cobra directamente 80 euros por media hora con frances CON, y cobra el suplemento de 20 euros mas con frances SIN, que quien quiera seguro que lo paga, apenas son veinte euros mas, pero no me quieras descubrir por la fuerza los placeres del frances SIN, cuando quiera que pagando me hagan un frances SIN, ya lo pagare reina, que por veinte euros mas no vamos a discutir.

Pues compañero viendo la página web del sitio en cuestión, los precios están muy claros. Hay chicas con un precio y otras con otro precio.
Respecto a Yulia estuve con ella hace tiempo y comparto con vosotros que se lo tiene un poco creido; pero conmigo estuvo muy bien, la única pega que no me gustó nada de ella es cuando ya me iba y estaba a punto de salir por la puerta de la habitación, me espetó: te tienes que ir ya. Y pensé: chica, no ves que estoy saliendo por la puerta? Eso lo arruinó todo y por ese detalle tonto no pienso repetir con ella. Pero lo anterior a ese momento estuvo más que correcta. Fue cañera y me lo pasé como un enano con ella.
Citar
  #364  
Antiguo 05-04-2014, 14:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues Yulia ha subido tarifas, antes de sus laaaargas vacaciones estuve con ella y era de 60€.
El otro dia pasé con Alina y estuvo bien, pero tampoco es la allegría de la huerta
Citar
  #365  
Antiguo 05-04-2014, 17:07
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Claro compañero, ha subido tarifas junto a Diana,s seguramente merezcan 80 euros el media hora, pero si en su anuncio diferencian que incluyen el servicio de frances sin, igual de precio que las compañeras que lo ofrecen por el mismo tiempo como extra, eso en mi tierra es engañoso, nada mas
__________________
Todas para uno y uno para todas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Locomotive por este Post:
elgambitero (25-04-2014), hellblazer (05-04-2014), RICH76 (07-04-2014)
  #366  
Antiguo 08-04-2014, 15:21
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He estado con Emily. 45 minutos, frances con, polvete...90 euros.

Habla español y es agradable. Debe tener unos 33 años y es muy guapa. En algunos momentos, sobre todo al sonreir me ha recordado a Judit Mascó. Hace diez años debió de ser un bellezón tremendo.

Me ha parecido una mujer recomendable salvo para los adictos a las teens.

La casa debe de estar funcionando bien porque ya tienen una madame específica. Las otras veces que fui, hace unos meses, te recibían las propias chicas.
Citar
  #367  
Antiguo 08-04-2014, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alina

Cuando vi en la página que se iba a marchar, decidí ir a verla porque ya se me escapó la otra vez que estuvo en la casa. Confirmar que es exactamente igual a las fotos, sólo habla inglés y parece un poco tímida.

Había tenido dos visitas muy buenas a este chalet, una con Diana y la otra con Mariana, a cual mejor.

Me recibió una madame que duró muy poco en chalet privado, contraté media hora 80 y a continuación salió Alina con un vestido blanco transparente, espectacular. Me subió hasta la última planta y no me hubiese importado seguirla cinco pisos más, menudo espectáculo ir detrás de esa maravilla.

Nada más llegar a la habitación nos empezamos a besar, unos besos muy sabrosos, y después al baño. Me estaba esperando en la cama con el culo en pompa y no me pude resistir con ese culo perfecto, empecé a comerle el coño y se humedecía con facilidad así que la dí la vuelta y mientras la masturbaba con el dedo, la besaba y me comía esas tetas muy bien operadas. El francés sin de escándalo, en plan garganta profunda, escupiendo en la polla mientras te mira fijamente con esos ojos. A la hora de follar tiene un cuerpo perfecto para cualquier postura, la tuve un poco mareada con tanto cambio, pero a cual mejor.

Sin duda para mi un gran descubrimiento que volveré a ver en cuanto regrese, pero hasta que vuelva habrá que probar a Kristina y a Emily que encajan muy bien en mi perfil
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a twopamela por este Post:
arar2011 (24-05-2014), entrepienna (30-05-2014), NOBATO (09-04-2014)
  #368  
Antiguo 08-04-2014, 21:02
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Locomotive Ver Mensaje
Claro compañero, ha subido tarifas junto a Diana,s seguramente merezcan 80 euros el media hora, pero si en su anuncio diferencian que incluyen el servicio de frances sin, igual de precio que las compañeras que lo ofrecen por el mismo tiempo como extra, eso en mi tierra es engañoso, nada mas
Menuda tontería... engaño es decir que se hace una cosa y no se hace. Punto. Subir la tarifa pero dando un extra, es la forma menos mala de subir una tarifa. Que molesta que suban, pues sí, pero de ahí a decir que es engaño es faltar a la verdad.

Yo volví con Yulia la última vez que estuvo, y no sé si porque con la subida de tarifas está menos saturada o porque ya me conocía, pero implicación 10.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #369  
Antiguo 08-04-2014, 21:07
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,251 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Emily


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #370  
Antiguo 09-04-2014, 19:05
 Avatar de NOBATO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 86
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Kristina, un dia de calor


ya son varias las experiencias en el foro sobre kristina.
aqui va mi relato personal:

primero: algo atrasado con la cita, apesar de ser mi segunda visita a este chalet (la primera fue con Eleonora que ya no esta) me costo un poco de trabajo dar con la casa.

segundo: me recibe vestida de vaqueros la madame (supongo que es ella, la primera vez me recibo eva), me ofrece algo de beber y espere alrededor de 5 minutos.

tercero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aparece Kristina con medias negras y un vestido rosa que dejaba ver ademas de su esbelta figura un culo redondo que me puso loco besos tiernos de presentacion, recibe el regalo (60 por media hora con frances con preservativo) me invita a seguirla a la habitacion mas alta (la misma que me toco la primera vez).

cuarto: para cuando ya estabamos en la habitacion recien le veo la cara, es cierto estaba embelesado con ese cuerpo de teen, es la de las fotos aunque como se emnciona es algo mas delgada tanto en rostro como en cuerpo, lo cual en mi caso es un punto a favor me gustan esbeltas y estilizadas.

estaba apunto de quitarme la ropa, pero me interrumpio acercandose a besarme (sorpresa mia ya que pense que no daba besos o al menos que era mas timida), luego ella misma me quito la camisa, el pantalon y me invito a la ducha donde ella me esperaba alli fue me lavo la pija y me alcanzo el listerine (creo que para asegurarse que estuviera limpio)

ahi sucedio un gracioso incidente, que quedara como anecdota y no comentare.

quinto: pasamos a la habitacion, de pie, aun no se ha quitado la ropa, y asi me gusta que se desnude de a poco, comienza a besarme la entrepierna a masajearme la pija y a frotarme contra su cuerpo, luego de quitarse el vestido y de lamerle los pezones que me pusieron a 100, me recuesto y disfruto del espectaculo al quedarse solo con sus medias.

me pone el preservativo, y comienza la sesion, cabalgada por su parte, algo de fusion, el clasico misionero, besos a su almeja y lamida, se deja tocar y asomar los dedos, lo cual hice con delicadeza, luego al borde de la cama, cabalgada de espaldas, y a terminar en 4, temiendo no terminar acelero el ritmo y ahi termine dentro de ella.

entre tiempos, al inicio y al final, charla muy amena, en ingles, aunque el mio no es tan bueno, siempre sonrisas por su parte, aunque su sonrisa es calida y picara, tinee un defectillo en uno de sus dientes, que bueno lo menciono por si hay que mencionar algo que no estuvo bien.

me ayuda de nuevo a vestirme, bajamos las escaleras, y listo para la circulacion.

Conclusion: Experiencia buena.

Pd: no se colocar la tabla para la experiencia y en conclusion el servicio fue de 9 a 10, a los que les gustan tipo teen pues visitenla y claro que me dieron ganas de repetir pero Diana a pesar que no la vi, me tienta conocerla.

Saludos a todos.
Citar
  #371  
Antiguo 18-04-2014, 08:28
 Avatar de brote_verde
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: En la inopia
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 125
Agradecido 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No cometais mi error


Hola foreros. Generalmente no suelo escribir en el foro cuando mis experiencias son satisfactorias pero siempre lo hago cuando tengo algún patinazo, ya que considero que es importante avisarnos de situaciones negativas para evitar que otros cometan el mismo error.

Aunque personalmente prefiero otros sitios, he estado en rusasvip varias veces y generalmente siempre he salido mas o menos satisfecho. Pero ayer, viendo que había una chica nueva, Olga, me acerqué buscando ese punto de inexperiencia o de principiante que a veces tienen las recien llegadas, aunque no sean demasiado guapas como es el presente caso.

La experiencia no pudo ser mas negativa. Rusa sin ninguna idea de otro idioma que no fuese el ruso, fria, apatica y hasta desagradable diria yo, con ganas de terminar antes de haber empezado, intentando evitar a toda costa el frances "sin" que había pagado previamente y obsesionada con hacerme una paja nada mas empezar para ver si me corria cuanto antes y así acababa ya su suplicio. Por supesto nada de besos ni sonrisas, hizo una arcada cuando me la chupó y al tocarla y follarla siempre miraba para otro lado....En fin, un auténtico desastre. No creo que dure mucho en el sitio pero hasta que la boten espero que este post evite a otros foreros cometer la misma torpeza que hice yo.

Última edición por Juss; 18-04-2014 a las 13:53 Razón: eliminar referencia explícita a otras casas
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a brote_verde por este Post:
Adictox (18-04-2014), bastardisimo (25-04-2014), Canicas (18-04-2014), ertoy (18-04-2014), MaximoGarrido (18-04-2014), Pacopepe (18-04-2014), pepe312 (19-04-2014), Rxi (25-04-2014), Sigvald (18-04-2014)
  #372  
Antiguo 18-04-2014, 18:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 45
Agradecido 210 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Por favor me gustaria saber si alguien ha estado con Masha ultimamente y si es la chica y su implicacion.
Muchas gracias.
Citar
  #373  
Antiguo 18-04-2014, 19:19
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brote_verde Ver Mensaje
.... chica nueva, Olga, .....

La experiencia no pudo ser mas negativa. ....
Unas fotos para que no se pierdan y el forero identifique a la profesional.

Esto es lo que muchas veces, me he preguntado a mi mismo y en innumerables hilos. Sigo sin entenderlo.
No existe un baremo correcto entre precios, servicios, calidad del trabajo y físicos de las profesionales. Vamos si existe esta escala, baremo, mercado o como queramos llamarlo, día sí y día también las profesionales se encargan de machacarlo, pervertirlo e ignorarlo.

Como puede haber chicas con estos físicos que pretendan cobrar los mismo que otras que son auténticos pibones.
Porque viendo la chica físicamente a mi me echa para atrás. Vamos a los que nos gustan las rusas, para mi como cliente es una ofensa ver a una chica de estas características en una casa como RusasVip.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #374  
Antiguo 21-04-2014, 02:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Una pregunta quizá ingenua, quizá incómoda, quizá no pertinente (los administradores ya me lo indicarán si fuera inapropiada):

Viendo estas últimas experiencias, y estas fotos tan lamentables, y que las empleadas de estas casas no paran ni a sol ni a sombra, y que algunos foreros las ven hasta demacradas, ¿no será que las explotan en el sentido más malo de la palabra?

Llamadme idiota, cándido o meapilas, pero yo siempre que me voy de putiferio trato de encontrar a chicas que no estén explotadas, o que al menos yo no lo note para nada. Eso restringe las opciones, pero no me siento cómodo si sé que detrás hay una mafia o algo parecido, o si me lo huelo.

Por eso voy a sitios que parecen limpios, o a independientes que lo mismo. Uno no es infalible, pero trato de hacerlo así. Ya sé que a veces me darán gato por liebre, pero uno no es Dios para saberlo todo, así que tengo que fiarme de la apariencia. Además las que lo hacen sin agobios ni presiones se implican más, así que todos salimos ganando.

Lo digo porque desde hace un tiempo esta casa me mosquea mucho. No me pilla lejos de casa, y he estado un par de veces hace ya casi un año, pero no me decido a ir más por estos prejuicios mío. Me huele todo mucho a chamusquina, y las últimas fotos son deprimentes. De las expes, no digamos.

En fin, sólo dejar esta reflexión. Y lamentar que no parezca mejorar rusasvip.

Gracias.
Citar
  #375  
Antiguo 21-04-2014, 13:06
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Diana. Ví que estaba en Madrid y me apresuré a cerrar una cita con ella ya que va y viene.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es hermosa, como en las fotos. Más alta de lo que pensaba (no había leído el 1,75 de su ficha) y además se presentó con unos tacones que la dejaban en 1,90 más o menos.
Cuerpazo con tetas pequeñas para el que el importe (a mí no).
Tiene cuerpo de tenista profesional o algo así. Fuerte, una jaca impresionante.
El sexo, normal, no hice nada raro. Sólo besarla, tocarla, que me la chupe, follarla... fue suficiente.
Se deja hacer. Lo único fue que cuando la tenía en cuatro patas le pasé la lengua por el culo y dio un saltito las 3 ó 4 veces que lo hice. No dijo que no, no me quitó, sólo se retiró un poco. Supongo que si la hubiera cogido por la cadera y le hubiese hundido la lengua en el ojete también se hubiera dejado.
Ya se ha ido otra vez.
Creo que quien pueda permitírselo no debería pasar la oportunidad de follarse una tremendamente hermosa y joven mujer como esta.

Saludos,

JS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juansafete por este Post:
Miguel Vicioso (23-09-2016)
  #376  
Antiguo 21-04-2014, 17:00
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Marina


Reciente visita a este piso. Nueva madama, incómoda de ver.
Me hicieron el paseíllo tres chiquillas, Marina, Masha y Olga (hay que decir que esta última no estaba nada mal, parecía mucho mejor que en las fotos).
Al final contraté 45 minutos con Marina, 90 leuros.
La primera impresión fue de mujer un poco fría, pero todo cambió al subir. Ducha por mi parte (sin ella, aunque tampoco parecía necesitarla). Besos delicados y húmedos. El físico es muy cercano a las fotos, sin embargo quizá los labios sean más gruesos en la realidad. Lleva braquets en los dientes, pero tampoco afectó para nada.
Genial comida de huevos, se recreó con ellos (besando, lamiendo, chupando). Después me enfundó y a chupar. Usa mucho las manos para evitar meterse más, pero todo correcto. Comida de bajos por mi parte. Rasurado, pequeñito para su estatura, un encanto de fresas frescas y húmedas. Gemía poquito, pero se notaba más en sus rodillas lo que se cocía por dentro.
Después a cuatro patas, muy despacito al principio (se quejaba del tamaño). Al rato cabalgando como fieras. Termino en misionero.
Un poco de charlita y a casa.
La experiencia estuvo muy muy bien. Recomendable. Creo que estuve una hora y pico con ella (de reloj fueron más de 45 minutos seguro).
Supongo que todo depende del feeling que vayas teniendo con ella.
Lo malo: solo habla inglés, sin embargo entiende perfectamente castellano. Lleva braquets, por si alguno tiene reparos. Su altura y rostro imponen un poco al principio.
Lo bueno: implicada y sin prestar atención al reloj.
Citar
  #377  
Antiguo 21-04-2014, 20:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pachasco123 Ver Mensaje
Por favor me gustaria saber si alguien ha estado con Masha ultimamente y si es la chica y su implicacion.
Muchas gracias.
Buenas tardes foreros.
Yo también estoy interesado en experiencias con Masha, recientes.
Alguien puede aportar algo al respecto??
Gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a memolatodo por este Post:
elnegrodecleopatra (21-04-2014)
  #378  
Antiguo 21-04-2014, 20:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

PAra mi opinion de las mejores casa de MAdrid


La verdad es que a Olga no la he catado todavia pero a la mayoria del resto de las chicas de esta casa las he catado y la verdad es que las fotos hacan justicia a la realidad.

He catado las casas de este tipo de rusas en MAdrid que gracias a Dios son mas que las que hay en Bcn!!! y esta para mi es la mejor por:

- las chicas son como en las fotos e incluso mejores, como puede ser el caso de Krsitina una de las ultimas novedades, Diana que es un clasico de la keli, MAriana estareis conmigo que es igualita a las fotos con esa cara tan morbosa y un largo etc. No recuerdo a verme llevado ninguna sorpresa en esta casa.

- El chalet es cojonudo, limpio, discreto y con camas tochas!! ahhh y sin el tema de la zona del puto parking verde o azul.

- Precios pues la verdad que en todos esta igual!! Estas rusas esten donde esten cobran un poco mas! A mi merece la pena, pero para opiniones colores!!

- lo que si ocurre es que la verdad es que vienen por temporadas muy cortas!! Y oooo espabilas y vas pronto o cuando quieres ir se han pirado!

La verdad es que yo creo que es la mejor casa de este estilo en Madrid, por ahora no me he llevado ninguna sorpresa!! y me bolsillo si se ha vaciado con elllas!!! jajajajajajajaj
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepitoelchocolatero por este Post:
yogui69 (22-04-2014)
  #379  
Antiguo 25-04-2014, 10:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por la casa en busca de Marina a la que ya conocía con anterioridad. La primera vez, allá por otoño, salí muy satisfecho y tenía el temor de que esta segunda vez no fuera tan bien.
Tengo que reconocer que es la chica con la que he estado más a gusto en toda mi vida puteril. Muy guapa, con un cuerpo de escándalo, dulce, complaxciente y bromista. Cuando le comenté que tenía fama de seria y distante me contestó que la gran barrera era el idioma, porque solo habla el inglés y muy pocos clientes lo hablan.
Es idéntica a la de las fotos.
Una verdadera joya de chica.
Salí más contento que unas pascuas.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bernal díaz por este Post:
Rxi (25-04-2014), SothMajere (25-04-2014), Zanww (01-05-2014)
  #380  
Antiguo 25-04-2014, 20:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

¿Nadie dice ni mú?


Bueno, pues Masha está mejor en la realidad que en las fotos, pixeladas en exceso y donde “te la tienes que imaginar”.

Muy alta y delgadita, guapa de cara. De español, nada (lo habitual). Morrea muy bien. Buen magreo. ¿Pegas? No chupa huevos, y es muy relojera, o esa impresión me dio, en línea con la casa, y seguramente en su manera de ser. Sea porque sólo cogí media hora o porque es lo que hay, pero a punto de acabar metió algo de prisa, y según me corrí me mandó a la ducha, sin arrumacos ni mimos post-coito. Al salir por la puerta calculé que estuve en la habitación unos 35 minutos, incluyendo la ducha inicial y la final, así que echad vuestras cuentas. Para los más golfos al servicio de Putin y el KGB, como yo, me recuerda en físico e implicación a Katerina, una vieja conocida de otras casas, que hablaba un español fluido con acento pijo.

Por lo dicho, Masha es recomendable, y de repetir, pues según con qué sensaciones salgas de la expe. Este post es totalmente contraproducente, pues la muchacha ya tiene una buena cartera de clientes que no nos han soltado prenda, y ahora estará más solicitada, pero en fin..

Última edición por Metal Lover; 25-04-2014 a las 20:17
Citar
  #381  
Antiguo 26-04-2014, 19:41
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Victoria


Por cierto, nadie ha estado con Victoria, la morena, o al menos la ha visto en una presentación?
Citar
  #382  
Antiguo 28-04-2014, 14:52
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Que Masha no te chupa los huevos ??

Eso es muy extraño en una lumi que te pide 150 pavos por hora

No sera que tienes el matto groso ahi abajo hahaha ? Yo es que cuando voy de lumis voy perfectamente afeitado y los huevos bien rasuraditos que ademas da mucho mas placer !!!

Yo nunca he pasado con ella por el tema precio pero desde luego tendré que catarla algun dia.

La vi una vez haciendo de madame cuandi estuve con Diana (muy bien) y Nicol (timada de la cual ya di cuenta en este hilo).

Es un pibon la Masha.

Esta en mi lista de must see.

Un saludo
Bastardisimo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Citar
  #383  
Antiguo 28-04-2014, 20:33
 Avatar de pacohiguera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 197
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Por cierto, nadie ha estado con Victoria, la morena, o al menos la ha visto en una presentación?
Antes se llamaba Alicia. Paso también por mansionX ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pacohiguera por este Post:
During (29-04-2014)
  #384  
Antiguo 30-04-2014, 00:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¡¡Ha vuelto Mariana!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ParaNoias por este Post:
yogui69 (30-04-2014)
  #385  
Antiguo 30-04-2014, 01:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bastardisimo Ver Mensaje
Que Masha no te chupa los huevos ??

Eso es muy extraño en una lumi que te pide 150 pavos por hora

No sera que tienes el matto groso ahi abajo hahah

Es un pibon la Masha.

Esta en mi lista de must see.

Un saludo
Bastardisimo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Los tengo razonablemente afeitados :wink
Citar
  #386  
Antiguo 01-05-2014, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues yo diría, que Mahsa, que no sólo no es un pibon, si no, que no tiene nada que ver con las fotos publicadas.
No obstante para gustos colores, lo siento pero a mi no me gusto,
A la hora del francés del 0 al 10. La doy un 4
En cuanto a parecido con las fotos no sólo de cara, también de cuerpo, yo la doy un 5
En cuanto a implicación igual un 5
No obstante con tacones está en 1,90 m.
Por lo tanto su cuerpo es un junco, muy pocas formas muy poco pecho. Etccc
Y luego el olor a tabaco es increíble
Ósea, creo que he sido ecuánime


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pilocapi por este Post:
karloxxx (17-03-2016), pacohiguera (02-05-2014), tojeiro (03-05-2014)
  #387  
Antiguo 02-05-2014, 12:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Diana


Hola, buenas foreros. Alguien sabe algo de Diana? Mirando hoy en la pagina web de Rusasvip, he visto que ya no aparece Diana ni siquiera poniendo que esta de vacaciones... Si alguien tuviese algo de informacion lo agradecería, estuve hace un mes con ella, y fue increíble... Gracias....
Citar
  #388  
Antiguo 02-05-2014, 20:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Chaval Ver Mensaje
Hola, buenas foreros. Alguien sabe algo de Diana? Mirando hoy en la pagina web de Rusasvip, he visto que ya no aparece Diana ni siquiera poniendo que esta de vacaciones... Si alguien tuviese algo de informacion lo agradecería, estuve hace un mes con ella, y fue increíble... Gracias....
Revisa la web de Rusas Vip, porque a día de hoy Diana aparece en "vacaciones".
Citar
  #389  
Antiguo 06-05-2014, 02:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Movido varios mensajes a este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #390  
Antiguo 09-05-2014, 15:58
 Avatar de marlam
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 24
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mariana decepcion


Hola a todos os cuento mi experiencia con Mariana. La conocí en la casa hermana rusa y cuando la elegí la verdad porque no había otra ya llegó de mala gana y cuando nos pusimos al tema no puso ni gota de interés. Además las tetes caídas operadas y a mi forma de ver muy feas.
Es mi opinión, espero que con otros haya sido mejor. Nunca volvería a estar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marlam por este Post:
yogui69 (30-05-2014)
  #391  
Antiguo 11-05-2014, 11:41
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Kristina


Nombre:
Kristina
Teléfono o forma de contacto:
657869414 o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
869 414
Edad:
25 (aprox)
Nacionalidad:
Rusa
Medidas (Altura y peso):
Delgadita, alta, rubia, cuerpazo, pechos bien puestos culazo... Un pibón..
Pecho:
Pequeñitos pero bien puestos, aureola pequeña clara como su piel y pezón rico rico para comérselo
Pelo:
Rubio y largo
Precio
120h con funda
¿Hace francés?
Sí, hace francés con. Sin soltando la mosca
¿Hace griego?
No pregunte.
¿Besa?
Sí, los que quieras, muy ricos
¿Repetirías?
Sí, si no se va de vacaciones
Valoración de la Experiencia
9. Es un cañón
Relato Libre de la experiencia: Era la segunda vez que me acercaba a ver a esta chica, la primera fue hace ya un tiempo, acababa de llegar y solo estuve 30 min. El recuerdo me hizo volver; esta vez para una hora.

Llegue a la casa y me hizo esperar 10 min….pero cuando la vi se me quito todo y cuando subía las escaleras viendo su culo el palote empezó a reaccionar. Nada más llegar a la habitación unos besos, magreos, fuera ropa y junto con unas sonrisas picaronas que me hicieron tomar la decisión del baño rápidamente para no esperar más. Nos duchamos los dos juntos y cuando salimos fui al sillón directamente, ella bajo rápido al pilón…..mi inglés no es muy bueno y no había nada de que hablar…momento de enfundar al muñeco y empezar a recorrerle entero…de todas las formas posibles. Correspondí a su trabajo inicial con el mío, la tumbe en la cama y recorrí todo su cuerpo hasta bajar a su tesoro donde me dejo abrirlo con dos dedos después de ver que estaba mojada. Debe ser que encontré el punto porque parece que disfrutaba.
A partir de ahí, otra vez francés, volvemos al tesoro, posturita por aquí, por allá, tesoro, francés, a cuatro patas, ella arriba-abajo, besos….al sillón, a la cama…bla bla, hasta que se vuelve a poner de cuatro patas y el soldado dispara sus balas….
Para no perderse, su francés, estando en la cama sentado y ella a cuatro patas mientras la miro su culo-espalda por el espejo…muy bueno y que te cabalgue mientras estas tumbado y ella tocándose el pelo mientras la coges de la cintura, viendo ese vientre plano que parece un frontón y sus deliciosas tetas moverse….ufffffffffffff
Repetiras. Seguro
Lo mejor. Ya está dicho
Lo peor: Mi inglés y que no tengo más pasta….
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a korpill por este Post:
akallare (11-05-2014), Escipion (11-05-2014)
  #392  
Antiguo 11-05-2014, 11:52
 Avatar de garfio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Los que habéis estado con Cristina media hora, deja 2 disparos en media hora?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Citar
  #393  
Antiguo 11-05-2014, 12:55
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garfio Ver Mensaje
Los que habéis estado con Cristina media hora, deja 2 disparos en media hora?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo no te podría decir....soy de un sol disparo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Citar
  #394  
Antiguo 12-05-2014, 22:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado ultimamente con Natasha..? como esta..?
Citar
  #395  
Antiguo 13-05-2014, 17:31
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os comento expeS e impresiones de mi ultima visita.
El otro dia fui a hacerme un doblete en el chalet, porque yo lo valgo : )
Os comento lo que vi y caté. Sobre Diana, la vi muy en "plan madame", es decir, con su albornoz morado y zapatillas de andar por casa,ojerosa, seca, le faltaban los rulos... Si he de usar una palabra, diré: desmejorada...Caté  2 nuevos fichajes, Victoria primero y Kristina despues.
Adelanto, ambas experiencias muy buenas, no sabría con cual quedarme, intentaré comparar por si os ayuda y que cada cual elija segun perfil.
Cara: las dos guapas, un 6.5 o 7, no bellezones pero están bienDe edad, las dos tienen mas de lo que ponen en la web for sure aun asi estan muy buenas.
Cuerpo: muy bien las dos!!! Si te gustan delgaditas, proporcionadas y con  poco pecho (a mi me gustan asi) Me quedo claramente con el de Kristina, precioso, tonificado, perfecto...
Frances: aquí hay una clara vencedora, Victoria, frances excelente del soldado, sus dos hermanos y alrededores, un 10. Kristina cumple, sin mas, un 6, sin más.
Folleteo: muy bien las dos. Modelo "novia", cariñosas y aplicadas, muy profesionales, se adaptan a tu ritmo. Quizás a Victoria le vaya más la caña pero me parecieron impecables las 2, o al menos asi estuvieron conmigo.Implicacion: de 10, quedé muy satisfecho con ambas.
Repetiré? SeguroSaludos y a follar todo el mundo! Que la vida es corta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
akallare (13-05-2014), mapxxx (14-05-2014)
  #396  
Antiguo 13-05-2014, 21:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Diana o Natasha, Marsh?


Me imagino que natasha, la otra no estaba en casa
Citar
  #397  
Antiguo 14-05-2014, 11:43
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Si, Natasha. Perdón malentendido
Citar
  #398  
Antiguo 15-05-2014, 18:20
 Avatar de alfredorom
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bueno, pues voy a desperezarme y poner mi granito de arena. Y lo hago en este hilo, porque con la tontería ya son varias visitas a este chalet.
En general tengo que decir a los que no lo conozcan que esta gente se curra mucho su página web. No por lo espectacular y sofisticada, que no lo es, sino porque tiene las chicas disponibles muy al día, y además las fotos son 100% reales.
Lo único es que si queréis una chica en concreto llamad antes, que por mucho que tengan 8 chicas disponibles un día, según a qué hora vayáis no suelen estar todas.
En fin, yo he estado con Mariana (mejor en fotos que en vivo, tetas muy blandas pesé a tener buena pinta, al tacto no tanto...), Sabrina (ya no la veo anunciada, la más mayorcita, morena, es la que folla más a lo bestia, se excita mucho y se corre, o hace que se corre), Kristina (un bombon, la mejor, delicada y sensual, delgada pero muy proporcionada, la mejor para mi), Lera (algo regordeta, más que en las fotos, muy simpática), Sonia (buen físico, algo callada, ahora esta en Chalet Privado).
Si alguien quiere más detalles sobre las chicas que me lo pida. En general todas follan igual, a excepción de Sabrina, que es como más fogosa.
Pero en general parece que todas han aprendido del mismo sitio.
Yo siempre pido media hora sin francés natural, que son 60 EUR.
El sitio es muy limpio, aparcar es fácil, al menos por las mañanas a primera hora de la tarde.
En fin, chicas muy guapas, de implicación justita aunque aceptable. Y calidad-precio es de lo mejor que he visto.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfredorom por este Post:
ecenteno (16-05-2014)
  #399  
Antiguo 17-05-2014, 23:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Podríais informarme sobre qué chicas tienen pelo en el pubis?

Me interesan todas y, particularmente, Kristina. Saludos y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ParaNoias por este Post:
fergp3 (27-07-2014)
  #400  
Antiguo 18-05-2014, 11:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenos días, Kristina no tiene ni un pelo.... suerte.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum