Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 42 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2051  
Antiguo 13-08-2021, 13:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 407 Veces en 159 Posts
Predeterminado

alguien ha estado ultimamente con Alina (Ana) Rumana? Era lo mejor de esa casa, pero ahora ha vuelto y no tiene ni fotos ni experiencias...
Citar
  #2052  
Antiguo 15-08-2021, 13:41
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laraqique Ver Mensaje
alguien ha estado ultimamente con Alina (Ana) Rumana? Era lo mejor de esa casa, pero ahora ha vuelto y no tiene ni fotos ni experiencias...
Yo estuve hace una semana con ella, y la verdad me gustó bastante, suelo ser más asiduo de la otra casa porque me pilla mejor, pero quería conocer a Ana, ya que había leído bien de ella.
Llame para reservar cita a primera hora, ya que suele estar pocos días y tiene bastante demanda.
Llegó la madame me pasa directamente a la habitación, pago de menesteres y me dice que enseguida sube Ana.
La veo llegar y me gustó bastante, ya que como no hay fotos de ella recientes pues tenía mis dudas además pone en su ficha de 25años y son los mismo que cuando empezó asi que tendrá unos 30.
Rumana bajita, no está gorda pero no está delgada tampoco, rubusta por decirlo de alguna forma, tetazas operadas que dan para cubana sin problema.

Ducha juntos que finaliza con ella bajándose comenzado con el francés. Después de secarnos bien sigue con el francés, mientras aprovecho para irle metiendo alguno dedo tanto por delante como por detrás se deja sin problema, iba por su culito, lo tenia bastante estrecho. Paso comerle un rato y disfrute bastante.
Pasamos a folla primero vaginal, se sube me cabalga un rato, mientras sus tetas botan.
Luego a 4 aprovecho para seguir abriendo ese culito, la folla con un dedo en su culo y fue una auténtica delicia.
Me dice que podemos probar el anal, pero comienza con ella boca arriba, un poco de lubricante y para adentro. Fue maravilloso sentir ese culito estrechito abriéndose, le pido a 4 y acepta primero despacio y poco a poco subí de intensidad y profundidad, me pide que me corra que le está doliendo un poco, como veía no me termina de correr decidí pasar nuevamente al vaginal, cambio de condón y nuevamente en varias posturas hasta que ya no puedo más y le pido correrme en su boca, la acepta pero pone la lengua para que no le entre directamente.

En resumen me gustó mucho la cita y sin duda repetiría pero prefiero la otra casa. Pero si buscáis una chica que haga griego y este incluido es vuestra chica ya que en la casa solo está ella y victoria que lo hagan.

Las fotos que hay de ella no distan mucho de lo que vas a encontrar no ha cambiado mucho.

Última edición por Da Vinci; 15-08-2021 a las 13:57
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
anrevind (16-08-2021), buzeaador (16-08-2021), Chamberi33 (24-08-2021), ESTU (16-08-2021), JaviFer75 (29-08-2021), jorgesr47 (17-08-2021), juanito33 (18-08-2021), Laertes (16-08-2021), meaburro (14-09-2021), yaelprd (18-10-2021)
  #2053  
Antiguo 29-08-2021, 12:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 16
Agradecido 226 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Bruna


Nombre de Guerra: Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Forma de contacto: Telefono de la agencia
Web de profesionales: Placer Madrid
Fecha aproximada: Esta semana
Instalaciones: Chalet con buenas
Higiene: Excelente
Edad: 26 aprox
Cara: Preciosa, me encantó
Pelo: Moreno
Cuerpo: Pequeñita con un cuerpazo
Pecho: Operado y para disfrutarlo
Culo: Espectacular
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy agradable, me hizo sentir muy agusto
Besos: Muy buenos
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
Repetir: Seguro
Recomendable: Si
Valoración global de la experiencia: 10

Solo decir que fui a visitar a Bruna con cierto recelo por los comentarios sobre su cuerpo, ya que no sabia que esperar porque en las fotos es espectacular, pero algunos comentarios me hacían dudar mucho de que fuera un exceso de photoshop.
Me alegro mucho de haberme arriesgado. Para mi es un bellezon.
De las mejores experiencias que he tenido.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cperdi por este Post:
asxxx (30-08-2021), fireproof (19-09-2021), JaviFer75 (29-08-2021), jtigre76 (21-09-2021), Laertes (30-08-2021), madurito46 (27-10-2021)
  #2054  
Antiguo 29-08-2021, 20:27
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

cual es el whassap para llamar o enviar mensaje?
Citar
  #2055  
Antiguo 29-08-2021, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanolademiel Ver Mensaje
cual es el whassap para llamar o enviar mensaje?
Lo puedes encontrar en la web de la casa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], aquí lo tienes también. 609471946.

Saludos.
Citar
  #2056  
Antiguo 30-08-2021, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Victoria


Nombre de Guerra: Victoria
Nacionalidad: Colombiana
Forma de contacto: Telefono de la agencia
Web de profesionales: Placer Madrid
Fecha aproximada: Segunda quincena de agosto
Instalaciones: Chalet limpio
Higiene: Excelente
Edad: 29 aprox
Cara: Ojazos, labios preciosos…
Pelo: Moreno
Cuerpo: Pequeña de estatura, con curvas
Pecho: Natural y abundante
Culo: Muy bueno
Defectos corporales: Cicatriz abdominal. No desagrada
Actitud: Magnífica como de follamiga
Besos: Muy buenos, los busca
Lo mejor: su compromiso
Lo peor: Nada
Repetir: Seguro
Recomendable: Si
Valoración global de la experiencia: 9
Cita de una hora con victoria. La agenda se cierra fácilmente por wassup. A la llegada me llevan a una habitación de arriba. El sitio está muy limpio y bien acondicionado. Victoria me reconoce de una cita anterior. Ducha juntos y comienzo del encuentro. Su francés es bueno, sin renunciar a hacerme un rimming muy rico. Tras un buen rato me bajo y se entrega sin problemas, parece disfrutarlo. Y de ahí al griego, incluido en el precio, primero cara a cara y después a cuatro. Tras un buen rato me corro dentro. Charleta, risas y ducha de despedida. Un dinero bien invertido.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a felipe g por este Post:
anrevind (31-08-2021), centauron (06-10-2021), Elvergaza (31-08-2021), GDONXT (31-08-2021), jtigre76 (21-09-2021), juansafete (11-09-2021), Laertes (30-08-2021), MaximoGarrido (01-09-2021), meaburro (14-09-2021), Mediano (30-08-2021), Rastreator (31-08-2021), tolerdo (30-08-2021), yaelprd (18-10-2021)
  #2057  
Antiguo 11-09-2021, 00:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moradin25 Ver Mensaje
NOMBRE: Bruna
DIRECCIÓN: Zona de O'Donell
INSTALACIONES: Buenas. Habitación amplia con A/A (esta vez con Baño y Ducha)
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: treintai
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tiene un poco de barrigita que no aparece en la foto,y un tatuaje cerca de la cadera, pero en general bastante bien
ACTITUD: Se muestra complaciente girlfriend experience, Ducha juntos
TARIFAS: 90€ / 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 mins
FRANCÉS Sin: Sí
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Sí

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: 100%
REPETIRÍA: Es para repetir
LO MEJOR DE ELLA: Que hace de todo
LO PEOR DE ELLA: no he encontrado nada

empezamos con una ducha donde empezamos a magrearnos, besitos, y tocamientos varios. Una vez pasamos a la habitacion mas besitos tipo piquito sin lengua y me la come mientras estoy de pie, despues de un rato sigue en la cama, hacemos un 69 donde la como todo y que le gusta bastante, a continuacion gomita y follada en posturas varias, muy expresiva, me corro mientras la daba en 4. Descansamos un poco y pasamos al siguiente round comida y pasamos al griego, todo riquisimo.
Muy complaciente y simpatica, si puedo repetire.
Holaaa, que tal es esta auténtica belleza, sabe alguien si es un valor seguro para estar con ella?????
Citar
  #2058  
Antiguo 24-09-2021, 23:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sara


Hola, alguien ha tenido experiencias con Sara?, alguna opinión sobre ella?

Gracias.
Citar
  #2059  
Antiguo 26-09-2021, 01:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 407 Veces en 159 Posts
Predeterminado

nadie ha probado a Alina rumana? era la caña hasta que se retiró, pero ahora no veo ni fotos ni experiencias ni nada...y es extraño
Citar
  #2060  
Antiguo 26-09-2021, 03:13
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laraqique Ver Mensaje
nadie ha probado a Alina rumana? era la caña hasta que se retiró, pero ahora no veo ni fotos ni experiencias ni nada...y es extraño


No, no es nada extraño que no se sepa nada de ella porque algunos no publicáis una experiencia ni por equivocación.

Un saludo y a aportar un poquito hombre.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asxxx (27-09-2021), belga (27-09-2021), Elvergaza (27-09-2021), Hellsbells (26-09-2021), Laertes (27-09-2021), meaburro (26-09-2021), rasees (26-09-2021), VoyeurLuster (26-09-2021), vulcano1977 (26-09-2021)
  #2061  
Antiguo 27-09-2021, 00:29
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Sigue en la casa


Cita:
Iniciado por laraqique Ver Mensaje
nadie ha probado a Alina rumana? era la caña hasta que se retiró, pero ahora no veo ni fotos ni experiencias ni nada...y es extraño
Yo estuve con ella en agosto y si postee experiencia eso sí sin plantilla, y ella sigue trabajando de hecho volví a repetir hace poco con ella, eso sí tiene un horario complicado casi siempre por la tarde y alguna mañana, los sábados creo que no, pero vamos puedes llamar a preguntar. Y fotos las antiguas no distan mucho de su aspecto físico actual.
Citar
  #2062  
Antiguo 27-09-2021, 07:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alina rom


Hola...

Lo mejor de esta chica es q hace todo los servicios.. incluido griego... Ya q en la casa están escasas de chicas q lo hagan...

Es una chica bajita con bastante pecho..q para mí deja q desear en cuanto a belleza y finura... Estuve con ella una vez desde q regresó de forma esporádica.. nada digno de reseñar.. lo mejor ponerla a cuatro y clavársela desde atrás..

Muy experta y tuneada... Las fotos antiguas son fiel reflejo de como está ahora.. con cuatro o cinco años ya..

Lo q no sé es si pasa o no con gente de su país.. antes era muy reacia..

Espero haber ayudado...
Citar
  #2063  
Antiguo 27-09-2021, 20:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 407 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiburón 81 Ver Mensaje
Hola...

Lo mejor de esta chica es q hace todo los servicios.. incluido griego... Ya q en la casa están escasas de chicas q lo hagan...

Es una chica bajita con bastante pecho..q para mí deja q desear en cuanto a belleza y finura... Estuve con ella una vez desde q regresó de forma esporádica.. nada digno de reseñar.. lo mejor ponerla a cuatro y clavársela desde atrás..

Muy experta y tuneada... Las fotos antiguas son fiel reflejo de como está ahora.. con cuatro o cinco años ya..

Lo q no sé es si pasa o no con gente de su país.. antes era muy reacia..

Espero haber ayudado...

yo siempre que he ido a esa casa, he ido con Alina, pero al volver, me huele muy mal que no ponga fotos. No es alta, no es delgada, pero es cañera a tope, y no le pone pegas a nada. Pero quería comprobar si seguía siendo igual, sobre todo por lo sospechoso de las fotos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a laraqique por este Post:
apity (27-09-2021)
  #2064  
Antiguo 27-09-2021, 23:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laraqique Ver Mensaje
yo siempre que he ido a esa casa, he ido con Alina, pero al volver, me huele muy mal que no ponga fotos. No es alta, no es delgada, pero es cañera a tope, y no le pone pegas a nada. Pero quería comprobar si seguía siendo igual, sobre todo por lo sospechoso de las fotos
Yo estuve con ella una vez cuando volvió e iba esporádicamente a la casa. Físicamente se mantiene más o menos igual, estoy de acuerdo con el compañero tiburón 81 en que esas tetazas que se puso no resultan muy estéticas, a mí me gustaban bastante más como las tenía antes de operarse. El griego, que antes lo hacía sin problemas, en esta ocasión me avisó que, como no trabajaba todos los días, hacía mucho tiempo que no lo hacía por detrás, y de hecho le costó hacerlo. Aún así se mostro dispuesta y al final pudimos hacerlo y acabar bien, aunque se le notaba que le costaba pero aguantó bien. Ahora que ya trabaja con más asiduidad imagino que lo hará con más facilidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Laertes por este Post:
apity (28-09-2021)
  #2065  
Antiguo 27-09-2021, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alina


La conocí hace ya tiempo, volví a quedar con ella no hace mucho, de físico sigue igual que antes, de actitud bastante buena, conmigo se mostró muy amable, buen servicio con griego sin rechistar, francés hasta el final cojunodo y en todo momento ganas de agradar, pagué media hora y me quedé con ganas de más, será para la próxima que seguro la habrá, aunque me gustan las chicas más altas y estilizadas, Alina me dejó una buena sensación que no me hace dudar en repetir.

El que no tenga fotos no es nada sospechoso, le pregunté y me respondió que tuvo problemas personales, por eso el motivo de su retirada y el tema fotos, creo que era necesario decirlo por si sirve de ayuda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
apity (28-09-2021), MaximoGarrido (28-09-2021)
  #2066  
Antiguo 03-10-2021, 21:58
 Avatar de tonycast
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola Compañeros puteros,

Sabeis a que nueva dirección se van a cambiar, muchas gracias.
__________________
Vuestro putero amigo y vecino
Citar
  #2067  
Antiguo 04-10-2021, 14:41
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

PlacerMadrid nueva ubicación..


Hola...

Sólo decir q es próximo a la boca de metro de A. Soria... Por donde la Jefatura Prov. de Tráfico, para q os hagais una idea... es un chalet...

Pero no te dan la dirección salvo q reserves para estar con alguna chica....

Me consta q se han mudado entre otras cosas, por un reportaje aparecido en prensa digital sobre la Prostitución en el cual se decía la situación casi exacta de la anterior casa de León Bonnat... y claro, cantaba mucho ya para todo el mundo...

Destaco a la Madame, q es muy resultona; inaguran hoy... pero estoy de viaje afuera... cuando me pase informo al foro...

Gracias...
Citar
  #2068  
Antiguo 05-10-2021, 19:12
 Avatar de aguspim
Baneado. Publicista posteando experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 39
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo e estado hoy Instalaciones muy limpias y chalet bastante más grande q leon bonnat,yo e subido con Leticia q es espectacular en lo suyo,como todas las chicas de este chalet y el de su hermano mayor😜seguiré visitando los 2 sin duda alguna,los mejores de Madrid con diferencia ❤🥰
Citar
  #2069  
Antiguo 14-10-2021, 13:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Bruna


FECHA:hace tiempo...no mucho

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:50

NOMBRE DE LA CHICA:Bruna

NACIONALIDAD:brasileña

EDAD APROXIMADA:27 me dijo,aparenta menos

TATUAJES O PIERCING:Si no es algo llamativo,una vez que pasan los dias se me olvida

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:para mi muy guapa
Pelo:moreno largo,cuidado
Cuerpo:1,60 y unos 52 kilos
Pecho:mediano y tuneado,es muy orgullosa de sus tetas nuevas,va con ellas en plan"mira que tetas me he puesto",son duros como,no como globos,como piedras
CULO:muy buen culo,creo que tambien operado,destacar que es duro y sin grasa o celulitis,se hablaba por ahi de un culo gordo de caderas anchas y esto es simplemente FALSO,cintura de avipa
CARA 9/10 y cuerpo 9/10

VALORACION DE SU FISICO:9,un cuerpo artificicial,si,pero que queda muy bien a la vista y...al toqueteo

HIGIENE:10,todo limpio

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9,5

FRANCES SIN:Si,9 se toma el trabajo en serio

FRANCES HASTA EL FINAL:No lo practica

BESOS CON LENGUA:Si,9 besa bastante y a mi gusto

IMPLICACION:9

INSTALACIONES:10,la primera vez en el nuevo sitio,si vas en el transporte publico hay que andar como 10 min desde el metro Arturo Soria o si eres mas vago y no quieres andar esperas un bus de la EMT(122 pero no estoy muy seguro)que te deja a 150m de la puerta del chalet
Todo limpio,nuevo,ordenado,baño en el cuarto

FOLLETEO:7,5 aqui le tengo que quitar puntos por una serie de limites que pone durante el asalto

ATENCION DE PARTE DE LA Casa:10,respetaron mi hora,la duracion de la cita y la encargada muy amable

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO:8

PROs:muy buen cuerpo,para mi de los mejores que han pasado por esta casa,destaca su impresionantemente rico culito,es muy guapa,tiene una voz y un accento que me encantaron,no mete prisas,ademas de guapa es simpatica,buen frances natural,buenos besos

CONTRAs:exagera mucho con el lubricante,una vez que se lo echa no te deja comerle el chochete(que lo tiene muy guapo y rico),no admite dedos,el culo no se le puede tocar con nada y de ninguna manera,intenta poner limite a la penetracion por supuestos dolores,esto es un truco muy antiguo...

SI REPITIRIA:Si

CONCLUSION:Una muy agradable sorpresa para mi,tanto la chica como la casa(decir que tuve en esta casa un par de experiencias desagradables,años atras y por eso deje de visitarla o la visitaba muy de vez en cuando,incluyendo a la hermana Palacio del Placer)Sali bastante satisfecho pero con un sabor agridulce de no poder disfrutar al 100% de tal hembra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
buzeaador (14-10-2021), Canicas (14-10-2021), carandel (14-10-2021), Laertes (14-10-2021), madurito46 (14-10-2021), meaburro (14-10-2021), mikado42 (15-10-2021), sandropert (14-10-2021), tiburón 81 (14-10-2021)
  #2070  
Antiguo 14-10-2021, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
FECHA:hace tiempo...no mucho

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:50

NOMBRE DE LA CHICA:Bruna

NACIONALIDAD:brasileña

EDAD APROXIMADA:27 me dijo,aparenta menos

TATUAJES O PIERCING:Si no es algo llamativo,una vez que pasan los dias se me olvida

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:para mi muy guapa
Pelo:moreno largo,cuidado
Cuerpo:1,60 y unos 52 kilos
Pecho:mediano y tuneado,es muy orgullosa de sus tetas nuevas,va con ellas en plan"mira que tetas me he puesto",son duros como,no como globos,como piedras
CULO:muy buen culo,creo que tambien operado,destacar que es duro y sin grasa o celulitis,se hablaba por ahi de un culo gordo de caderas anchas y esto es simplemente FALSO,cintura de avipa
CARA 9/10 y cuerpo 9/10

VALORACION DE SU FISICO:9,un cuerpo artificicial,si,pero que queda muy bien a la vista y...al toqueteo

HIGIENE:10,todo limpio

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9,5

FRANCES SIN:Si,9 se toma el trabajo en serio

FRANCES HASTA EL FINAL:No lo practica

BESOS CON LENGUA:Si,9 besa bastante y a mi gusto

IMPLICACION:9

INSTALACIONES:10,la primera vez en el nuevo sitio,si vas en el transporte publico hay que andar como 10 min desde el metro Arturo Soria o si eres mas vago y no quieres andar esperas un bus de la EMT(122 pero no estoy muy seguro)que te deja a 150m de la puerta del chalet
Todo limpio,nuevo,ordenado,baño en el cuarto

FOLLETEO:7,5 aqui le tengo que quitar puntos por una serie de limites que pone durante el asalto

ATENCION DE PARTE DE LA Casa:10,respetaron mi hora,la duracion de la cita y la encargada muy amable

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO:8

PROs:muy buen cuerpo,para mi de los mejores que han pasado por esta casa,destaca su impresionantemente rico culito,es muy guapa,tiene una voz y un accento que me encantaron,no mete prisas,ademas de guapa es simpatica,buen frances natural,buenos besos

CONTRAs:exagera mucho con el lubricante,una vez que se lo echa no te deja comerle el chochete(que lo tiene muy guapo y rico),no admite dedos,el culo no se le puede tocar con nada y de ninguna manera,intenta poner limite a la penetracion por supuestos dolores,esto es un truco muy antiguo...

SI REPITIRIA:Si

CONCLUSION:Una muy agradable sorpresa para mi,tanto la chica como la casa(decir que tuve en esta casa un par de experiencias desagradables,años atras y por eso deje de visitarla o la visitaba muy de vez en cuando,incluyendo a la hermana Palacio del Placer)Sali bastante satisfecho pero con un sabor agridulce de no poder disfrutar al 100% de tal hembra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias por tu aporte. Cuando dices que el culo no se le puede tocar con nada, qué quieres decir?, qué no deja ni que se lo toques o que se lo comas? No he estado con ella todavía pero con el culo que dicen que tiene y luego no se puede ni tocar, qué sufrimiento!!!
Citar
  #2071  
Antiguo 15-10-2021, 09:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laertes Ver Mensaje
Gracias por tu aporte. Cuando dices que el culo no se le puede tocar con nada, qué quieres decir?, qué no deja ni que se lo toques o que se lo comas? No he estado con ella todavía pero con el culo que dicen que tiene y luego no se puede ni tocar, qué sufrimiento!!!
Entiendo que el compañero se refiere al agujero, he perdido la cuenta de las veces que he disfrutado de Bruna y nunca ha puesto pegas a la hora de palpar su culo, incluso cuando está a cuatro patas algún cachete suave le he dado y no dice nada, nada fuerte.

Al contrario que intentar meter un dedo por su ano, cuando lo intenté no me puso buena cara, viendo ese culo perfecto en pompa, ganas no faltan, pero no se deja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
Elvergaza (16-10-2021), Laertes (15-10-2021)
  #2072  
Antiguo 15-10-2021, 16:27
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviFer75 Ver Mensaje
Entiendo que el compañero se refiere al agujero, he perdido la cuenta de las veces que he disfrutado de Bruna y nunca ha puesto pegas a la hora de palpar su culo, incluso cuando está a cuatro patas algún cachete suave le he dado y no dice nada, nada fuerte.

Al contrario que intentar meter un dedo por su ano, cuando lo intenté no me puso buena cara, viendo ese culo perfecto en pompa, ganas no faltan, pero no se deja.
Corroboro lo dicho por el compañero.
Yo ya llevo unas cuentas visitas a esta chica desde que la descubri (solo he contado un par de ellas porque las demas son similares y no aportarian nada nuevo)....he cogido bastante confianza con ella....pero su culo hoy por hoy es sagrado...no deja meter nada...pero sobar y chuparlo lo que quieras
Citar
  #2073  
Antiguo 24-10-2021, 09:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Elsa...decepción total..


Hola..

Me gustan las mujeres delgadas y estilizadas aunq no suelan tener mucho pecho... Salvo q se lo operen...

La q cumplía este perfil de las q estaban disponibles era esta chica... Pecho pequeño pero firme... Es verdad q en la web de la casa se dice q el servicio de besos está suprimido por tema covid....creo q ya estamos todos vacunados incluido las chicas... Pero bueno...cada cual...

Lo q está claro es q una vez salidos de la ducha la puta deja claro q no va a haber ni uno....sin embargo luego sorprende q se deja comer abajo ..y lo goza un montón...se trata de la misma saliva....creo yo.... Igual no es por miedo a contagio...sino por desidia...

La comida de rabo es mecánica...sin garbo...nada de garganta profunda... Ni morbo alguno... Con los años q lleva en ésto...sorprende a negativo... Quizá por servicios como éste.. no triunfó en su andadura como indepe..

Es verdad q ésta casa tiene su clientela...y q tras el traslado a su nueva ubicación...despierta más interés...y los clientes acuden en masa -mucho movimiento para ser primera hora de la mañana...- pero o le pone más interés al tema...o no durará mucho ahí... Follada con condón hasta q me vine..

A ver si va a ser verdad eso de q "segundas partes nunca fueron buenas"..

Abrazos foreros...
Citar
  #2074  
Antiguo 30-10-2021, 01:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 29
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Renata y valentina lo han dejado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amopepe por este Post:
Stevenass (30-10-2021), tonycast (30-10-2021)
  #2075  
Antiguo 31-10-2021, 17:11
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,313
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Parece que Elsa vuelve de independiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2076  
Antiguo 01-11-2021, 23:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Elsa sigue trabajando en Placer Madrid.
Citar
  #2077  
Antiguo 02-11-2021, 01:42
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Elsa , en la casa y en la suya


Elsa juega a dos bandas como hacen algunas lumis, es decir que recibe tanto como particular como en el chalet de la agencia.

Saludos,
Chuck
Citar
  #2078  
Antiguo 02-11-2021, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 40
Agradecido 197 Veces en 33 Posts
Predeterminado

NORA


Estuve con esta paraguaya y los datos físicos que publican en la página son exactos. Tiene rasgos indígenas, pero no muy marcados. No es fea, ni tampoco una belleza. Es pequeñita, el culo no es demasiado grande. Lo que más me gustó fueron sus tetas : medianas y con un tacto muy bueno.
El francés lo hace suave, no tiene mucha experiencia todavía. En el folleteo se adapta a lo que tú le digas, se deja hacer. Se esfuerza por agradar. La implicación es buena, el cuerpo es normal, no es un físico destacable.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jehur por este Post:
Abul Darda (09-11-2021), Laertes (04-11-2021), MaximoGarrido (04-11-2021), Mediano (02-11-2021), Rasca70 (03-11-2021), Rouletabille (17-05-2022), rpp (03-11-2021), vimo (02-11-2021), VoyeurLuster (03-11-2021)
  #2079  
Antiguo 09-11-2021, 00:37
 Avatar de cretense
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

mini exp sin detalle alguno
__________________
God has given you one face, and you make yourself another.

Última edición por GRUPI; 09-11-2021 a las 10:27
Citar
  #2080  
Antiguo 10-11-2021, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Martina de placer madrid


Estoy desde el.movil, perdonad por las faltas y por no pongo plantilla.

Voy al chalet y piso presentación. Veo que está Bruna que para mí es un bombón, no sé si puse una experiencia pero fue muy buena , pero decido cambiar y pasó con Martina que me dió buen feeling en la presentación, iba con un camisón y se adivinaban unos buenos pechos, además me apetecía.un francés hasta el final que bruna no práctica. Además vi a bruna algo seria


Martina, a mi gusto, es muy guapa, pero luego lo demás muy regular. Culo nada bueno, pechos bien, aunque algo caídos (normal al ser naturales) leve tripita. El camisón tapaba mucho sus defectos...

El caso es que la.expe.fue muy regular. Se lava (no se ducha) y me pregunta que me gusta, el caso es que me hace un francés normal tirando a bueno,el caso es que la.digo de follar pero por lo que sea no "encajamos bien" y paso y la digo de chupar otra vez. El caso es que me insinúa como que va a ser la media hora (ni de coña, en fin) y me empieza a meter prisa y sube el ritmo de la.paja/mamada, la digo que calma, que despacito mejor. En fin.

La sigue chupando y cuando me voy a correr la aviso y la saca fuera, la digo que se la.meta, la chupa un poco y otra vez fuera, a ver... La vuelvo a decir que se la meta pero.la.saca. y yo ya por.no.discitir, a buen entendedor... Veo que el francés no va a ser hasta el final, la dejo hacer y acabo.

Se nota que no está haciendo esto por gusto, seguro que como el 99%, pero se la nota.

En fin..una experiencia algo floja.

Me imagino q no tendría tampoco el día. No la recomendaría. Seguramente con otra persona que la sepa manejar de otra forma funcionaria mejor..yo soy más de dejarme hacer. Fue bastante simpática eso sí.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a LaHistoria por este Post:
Alpsaz1789 (10-11-2021), Andrezj (08-12-2021), Bircoff (10-11-2021), centauron (11-11-2021), depredator (13-11-2021), Laertes (10-11-2021), meaburro (11-12-2021), Mediano (10-11-2021), rpp (10-11-2021), vulcano1977 (08-12-2021)
  #2081  
Antiguo 11-12-2021, 10:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Rubi


FECHA:hace tiempo...no mucho

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:50

NOMBRE DE LA CHICA:Rubi

NACIONALIDAD:paraguaya

EDAD APROXIMADA:22-24

TATUAJES O PIERCING:tat00s si,piercing creo recordar que no

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:no tiene rasgos latinos accentuados,guapa para mis gustos
Pelo:moreno,media melena
Cuerpo:no se si llega a los 155 cm y pesara unos 50 kilos,delgadita
Pecho:tetas naturales con ligera caida,blanditas con pezones largos,ricos
CULO:no posee el mejor culo,blandito,con algunas estrias pero en su sitio
CARA 8/10 y cuerpo 7,5/10

VALORACION DE SU FISICO:8

HIGIENE:9

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8 dependiendo de la foto

FRANCES SIN:Si,9 lo hace bien

FRANCES HASTA EL FINAL:Si,agunata bien,no corre enseguida al baño,un 9,5

BESOS CON LENGUA:Si,5 su punto flojo,se le nota que no le gusta besar con lengua a extraños,puedes llevar la boca de oro que no le va esto,al empezar hubo algun beso con lengua pero luego ya en la faena no le he encontrado mas la lengua

IMPLICACION:8,a pesar de los besos,es bastante implicada

INSTALACIONES:10,en el cuarto que me toco faltaban los tan deseados espejos pero habia baño dentro

FOLLETEO:7 demasiado mecanica y muy teatrera,"nadie folla como tu" "asi papi,dame duro" "ayyy que rico" y todo el arsenal para actuar en el Capitol

ATENCION DE PARTE DE LA Casa:un 10 otra vez,la encargada muy maja,ofrecen bebida,no olvidar que otras por precios mucho mas altos no ofrecen ni un vaso de agua del grifo...

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO:7,5

PROs:Rubi es maja,simpatica,buena gente pero no le esto de follar con extraños,tiene buen cuerpecito teen e intenta que estes a gusto,no relojera,guapa de cara

CONTRAs:demaiado teatrera,los besos,yo soy de besar mucho y con pasion a la chica y si no me encuentro a gusto con este tema el encuentro pierde muchas estrellas

SI REPITIRIA:Yo no

CONCLUSION:Un polvo del monton que no destaco en nada
Voy a subir dos fotos,la primera que o sufre de fotoshop,o es de hace tiempo y la segunda que se acerca mas a la realidad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-12-2021 a las 12:58
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Andrezj (11-12-2021), anrevind (11-12-2021), buzeaador (11-12-2021), Canicas (11-12-2021), carandel (28-12-2021), centauron (04-01-2022), Dalnutov (11-12-2021), Hatman (13-12-2021), Laertes (13-12-2021), madurito46 (11-12-2021), meaburro (11-12-2021), Mediano (16-12-2021), Mr. Blue (12-12-2021), VoyeurLuster (11-12-2021)
  #2082  
Antiguo 04-01-2022, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve con rubi, y no la recomiendo, físicamente las fotos están tuneadas, lleva un cogin en la tripa x algo y esque tiene la cesárea y la piel flácida, los tetas escurridas y de vieja, es flacuchenta y de implicación 0, finge y pierde tiempo, xq la elegí entonces? Se me presentó con una lencería que le tapaba todo, y de cara es guapa y joven unos 20, se quita la ropa y quería pedir la hoja de reclamaciones y encima su actitud de perdonavidas
Citar
  #2083  
Antiguo 06-01-2022, 19:03
 Avatar de Andresexo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 31
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andresexo Ver Mensaje
Nombre de Guerra: Marina
Nacionalidad: Brasileña
Forma de contacto: al whatsapp 609471946
Web de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Instalaciones: Buenas, un chalet en zona tranquila. Zona verde para aparcar. Cerca del metro O'Donell.
Higiene: Buena, limpieza de bajos antes y después (yo venía duchado de casa y ella olía bien)
Precio: 90€ 1 hora
Edad: La anuncian con 25 pero según me dijo ella los 35 ya no los cumple. Parece más joven que su edad real.
Cara: Guapa y risueña, con cara pícara
Pelo: Por los hombros castaño
Cuerpo: Bajita, manejable. Proporcionado y con piel muy suave. Me encantó.
Pecho: Operado pero agradable al tacto, con los pezones reactivos.
Culo: Bonito y proporcionado con su cuerpo, a 4 es una gozada
Piercings y tattos: un par de tattoos pequeñitos y el piercing del ombligo
Defectos corporales: Cero
Actitud: Inmejorable. Sensual y sexual.
Conversación: El rato que charlamos estuvo muy bien
Besos: Te devora
Fuma: Me pareció notar un ligerísimo toque, pero yo soy exfumador y muy tiquismiquis con eso y no me molestó en absoluto porque era imperceptible
Francés: Espectacular, salivado, con gargantas profundas, arcadas... es incansable
Forniqueo: Muy bueno
Griego Ni ella ni yo practicamos
Lo mejor: Todo en general
Lo peor: Nada. Que se va a su país a finales de mes
Repetir: Ojalá, pero como ya he dicho se va
Recomendable: Claro que sí, al 1000000%
Valoración global de la experiencia: 10

Relato:

Tras bastante tiempo intentando ir (no podía por las restricciones) cerré una cita con Mariana contactando con la casa por WhatsApp. Era mi primera vez en esa casa y la encargada me ofreció ver primero a Mariana por si acaso no me gustaba, salió a saludarme, me gustó y para arriba. Viene Mariana con una botella de agua que pedí, limpieza de bajos y a la faena. Mamada increíble, me pongo cachondo de pensarlo, muy salivada como a mi me gusta, chupando los huevos, metiendosela hasta el fondo con arcadas... y además es incansable, si le llego a decir que esté la hora entera chupando lo habría hecho sin problema. Tras un rato, condón y se sube encima y empieza a cabalgarme hasta que me corro. Charlita, besitos y vuelta a bajar al pilón. Tras un rato chupando la pongo a 4 (vistas increíbles) y la estoy dando un rato hasta que la pido que vuelva a chupar para acabar en su boca. Otra charlita muy corta porque se caba el tiempo, limpieza y para casa más feliz que una perdiz.

Se va a finales de mes (me pareceque el 20 es su último día en la casa) a su país de manera permanente, así que los que no habéis estado con ella, ya estais tardando en ir a hacerlo antes de que se vaya. Y los que ya habéis estado con ella no necesitáis que os diga que ya estáis tardando en despediros.

Espero que os sea de utilidad, un saludo!
Me contesto a mi mismo para deciros que he estado con Mariana hará cosa de un mes y la expe fue muy similar a la anterior. Ha vuelto de su país igual o mejor de lo que se fue... Es un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andresexo por este Post:
Kapibara85 (06-01-2022)
  #2084  
Antiguo 06-01-2022, 20:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laertes Ver Mensaje
Gracias por tu aporte. Cuando dices que el culo no se le puede tocar con nada, qué quieres decir?, qué no deja ni que se lo toques o que se lo comas? No he estado con ella todavía pero con el culo que dicen que tiene y luego no se puede ni tocar, qué sufrimiento!!!
Yo tuve una experiencia horrible con ella. Justo después de que se operase el pecho, todavía en León Bonnat. Aparte de que no me informaron que no se le podía ni rozar las tetas, el folleteo resultó lamentable. Cómo sería que me levanté, llamé a la encargada y me piré de allí.
Muy poca profesionalidad aprecié en ella. Y la encargada mal, hasta que captó el mensaje de que no le reclamaba el dinero de vuelta; tardó en pillarlo a pesar de que se lo dije según empecé a exponer mi queja. Cualquiera diría que estaba acostumbrada a que los clientes le reclamasen la devolución.
Conclusión: no volví por allí ni he ido al nuevo emplazamiento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Inocencio Pelaez por este Post:
Laertes (10-01-2022)
  #2085  
Antiguo 11-01-2022, 02:37
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Elsa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: ELSA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 27/29 años.
FECHA: Antes de Reyes.
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Laurín. Cerca de Arturo Soria, se aparca con facilidad. Metro más cercano estación de Esperanza (5 minutos) o Arturo Soria (8 minutos).
INSTALACIONES: Habitación de tamaño medio. Todo con aspecto de nuevo, cama grande y comodísima y pedazo de espejo muy bien colocado en la pared frente a la cama. El baño en el pasillo en perfecto estado de limpieza.
TARIFA: 50e-media hora.
FUMA: No noté olor ni sabor a tabaco.
FÍSICO: 1'65 de altura, algo más delgada de lo que aparenta en las fotos y muy bien proporcionada. Piel blanca y sedosa que da gusto acariciar. Pecho pequeño bien de consistencia. Piernas largas y bonitas. El culo para mi gusto roza la perfección en tamaño y forma. Físicamente no le puedo poner ni una sola pega.
CARA: Guapa. Ojos bonitos y boca grande con labios carnosos y muy sensuales. Pelo moreno largo y abundante (¿extensiones?).
TATTOS: Bastantes, a mi me gustan. Tiene tatuajes en brazos, columna, glúteo, tobillo, tribal encima del culo,...
PIRSINGS: No recuerdo, creo que no tenía pirsings.
FOTOS: Aceptables, no decepcionan, mejor al natural (se puede comprobar en la foto en la que sube la escalera, real 100% solo borrados los tatuajes).
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HIGIENE: Correcta.
BESOS CON LENGUA: Si pero sin pasión ninguna.
FRANCÉS NATURAL: Muy bueno y hasta el final incluido en la tarifa.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Muy profesional. Cumple, e intenta satisfacer en todo momento, le falta una pizca de naturalidad pero salí contento en ese aspecto, la chica se lo curra para que lo pases bien.
LO MEJOR:
- Está que rompe de buena.
- Es guapa.
- Frances excelente.
- Creo que gran parte del éxito de esta casa es que cada chica añada los servicios que voluntariamente quieran hacer sin suplementos, es una forma de competencia entre ellas y también les sirve para competir con otras casas.

LO PEOR:
- Besos sin sustancia la mayor parte del tiempo.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Protocolo anti-covid habitual antes de pasarme a la salita de espera. a los pocos minutos se presenta Elsa con la cerveza que pedí, Está preciosa la chica y muy simpática en todo momento. Subimos a la habitación y nos desnudamos antes de pasar por el baño. Mientras yo me ducho, ella se lava en el bidet, luego me ofreció un chupito de colutorio. La vuelta a la habitación es de las imágenes que se quedan grabadas en la cabeza durante mucho tiempo, Caminar detrás de ella, con ese cuerpazo, desnuda, y con la soltura y elegancia con la que se maneja subida en sus taconazos es un momento sublime.

En el cuarto, unos besos (se deja meter la lengua y participa, pero lo justito) y algunos roces frente al espejo antes de sentarme en el borde de la cama. Me pone sus bonitos pechos en la boca antes de arrodillarse entre mis piernas. El francés comienza lento y suave, lamiendo el glande y con la mirada busca aprobación. Va subiendo en intensidad golpeándose en la boca con la polla, y escupiendo en ella toda la saliva acumulada. No llega a garganta profunda pero lo intenta en algunas ocasiones manteniendo el miembro dentro todo lo que puede (yo le ayudo). Cuando la saca para poder respirar me recrimina de forma graciosa que la voy a asfixiar y vuelve a escupirme en la polla, mientras, puedo contemplar su culito bien abierto reflejado en el espejo.

No le gusta que le metan los dedos, pero me dice que le encanta que le coman el coño y nos tumbamos en la cama para ponernos a ello. Realmente parece que gusta y yo también lo estoy disfrutando, pero me quedan 10 minutillos y hay que aprovecharlos. Ella encima es muy buena, primero dándome la espalda haciendo sentadillas y luego se vuelve poniéndose de frente, tiene buen movimiento de cadera que va acelerando gradualmente. Mientras cabalga es ella la que busca los besos largos y jugosos (fue el único momento que noté que besaba de verdad). No quería perderme verla a cuatro patas y fue ella la que propuso hacerlo mirando hacia el espejo (todo un acierto), en esa postura pide que le des caña y con los empujones acabamos tumbados.

Me pongo de pie y ella se arrodilla en la alfombra para terminar con una suave follada de boca hasta que noto que no aguanto más y le pido que se separe unos centímetros, mientras me pajeo ella espera con la boca abierta y la lengua fuera aguantando hasta que quedo bien escurrido. Se la mete en la boca y me da un par de chupaditas antes de irse a escupir.

Ducha posterior, despedida y me acompaña hasta la puerta.









[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (14-01-2022), asxxx (11-01-2022), BorisVianda (04-03-2022), BuckFitch (11-01-2022), buzeaador (11-01-2022), Calicrates (31-08-2023), Canicas (11-01-2022), centauron (11-01-2022), david019 (11-01-2022), Elvergaza (15-01-2022), erlechero (11-01-2022), Fat boy (11-01-2022), gmonk (11-01-2022), guillermotell (13-01-2022), Laertes (11-01-2022), lgf493 (11-01-2022), madurito46 (11-01-2022), PandaDAS (11-01-2022), Pinchila (17-03-2022), pocotu (11-01-2022), PP69 (18-01-2022), Rocinante69 (03-09-2023), rpp (13-01-2022), superx68 (09-02-2022), tiburón 81 (11-01-2022), tolerdo (12-01-2022), vulcano1977 (11-01-2022)
  #2086  
Antiguo 13-01-2022, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 34 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Mariana.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD QUE APARENTA: 35 años.
FECHA: Mediados de diciembre.
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: Cerca de Arturo Soria, metro Arturo Soria (8 minutos).
INSTALACIONES: Buenas, todo correcto.
TARIFA: 90e- una hora.
FUMA: No se apreció.
FÍSICO: 1,65, pelo moreno, rizo, cara ancha. Tetazas operadas. Físicamente está bien pero mucho menos estilizada que en las fotos. Se apreciaban bastantes granos en la zona anal.
CARA: Normal. A mi personalmente me decepcionó por lo que me había imaginado viendo las fotos de la web del piso
TATTOS: No me fijé
PIRSINGS: Creo que no.
FOTOS: Por las fotos esperaba una chica más alta, guapa y estilizada. Parecen retocadas y/o de hace algún tiempo
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Correcta.
BESOS CON LENGUA: No, tampoco los busqué.
FRANCÉS NATURAL: Sí.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Intenta agradar y adaptarse a lo que quieres, aunque al final me espetó algo surrealista.
LO MEJOR:
- Buenos pechos
- Garganta profunda por iniciativa propia.
LO PEOR:
- No parece la de las fotos.
- Se cansa de follar
REPETIR: No.
RECOMENDAR: Si lo que buscas es francés sí.

EXPERIENCIA:

Pedí cita con ella por teléfono una hora antes basándome en las fotos de la web. Llegó al piso, todo correcto, pago y al rato entra Mariana. Ahí ya hubo una pequeña decepción pues en principio no semejaba la brasileira de las fotos, tampoco su acento parecía de Brasil. Por el tamaño y forma de las tetas pude concluir que debía de ser la misma chica.

Ducha juntos muy protocolaria, la chica se ve que lleva tiempo en esto. Pasamos a la cama y empieza a chupar, se le da bien, quizás sea su fuerte. Garganta profunda, no parece cansarse pero yo soy más de follar así que al cabo de 10 minutos le digo de poner goma y pasar a la acción.

Así lo hacemos, al principio todo bien pero tras 20 minutos parece empezar a estar incómoda y a dar señales de cansancio. Le pregunto si todo bien y me dice que me han debido de informar mal, que ella no es cañera y que es más de jugar. Como me lo dijo medio sonriendo me pareció que era medio broma para indicar que estaba cansada, así que pasé a posiciones en las que básicamente trabajaba yo.

Ya llegando a los 50 minutos veo que me voy a correr y apuro para tener tiempo de ducharnos y despedirnos adecuadamente pero lo que sucedió me dejó frío, se levanta y me dice que recuerde bien esa cara y ese culazo y que no vuelva nunca más, que lo de ella no es follar, que me busque a otras chicas de la casa y que no pregunte más por ella. Me lo espetó con un tono y con unas formas que, aún sin llegar a ser maleducada, me dejaron un mal cuerpo de la ostia y una ganas muy grandes de salir de allí.

No entendí muy bien la situación y sigo sin hacerlo, pero sin duda no volveré a visitarla
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a guillermotell por este Post:
Andrezj (14-01-2022), anrevind (10-02-2022), BorisVianda (04-03-2022), buzeaador (21-01-2022), carandel (13-01-2022), centauron (13-01-2022), GDONXT (13-01-2022), Laertes (17-01-2022), meaburro (13-01-2022), Mediano (13-01-2022), PP69 (18-01-2022), rpp (14-01-2022), sandropert (13-01-2022)
  #2087  
Antiguo 09-02-2022, 10:13
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Victoria


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Esta es mi segunda visita a Victoria. Leyendo comentarios anteriores vi que incluía el griego en su tarifa por lo que me decidí a visitarla ya que pocas chicas se dejan dar por atrás sin un puñado de euros más de por medio.

Mi primera visita al no conocerla a uno le da un poco más de corte decirle que quieres solo taladrar su bonito culo, asiesque deguste todo su bonito cuerpo y esos pezones tan largos que tiene victoria. Le falta una buena depilación láser ya que al afeitarse con cuchilla pincha al comerselo, eso si, su culito lo tiene muy bien limpio y por mas que le das caña no sale nunca manchado el condon.
De cara es normalita con una dentadura perfecta. De cuerpo está un poco flácida pero su forma de ser, lo cariñosa y lo complaciente que es merece mucho la pena conocerla.

Está ultima vez que fui a verla fui exclusivamente por el griego. Me tiré la media hora reventándole el culete ya que esta vez le entraba una cosechadora. Cómo bajó a buscarme a la sala de espera ya que no había habitaciones libres, mientras subíamos por las escaleras llevaba el culo aún rojo de los azotes del anterior cliente, cosa que me corto un poco el royo. Asiesque entraba y salía mi polla de su culo casi sin enterarme. Me gustó más la primera vez ya que lo sentía muchísimo más cerrado, pero bueno en términos generales la verdad es que la chica es una maravilla estar con ella y espero visitarla pronto otra vez y disfrutar de su griego ya que calidad/precio es una maravilla.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a meaburro por este Post:
Andrezj (09-02-2022), anrevind (10-02-2022), burgui (09-02-2022), buzeaador (09-02-2022), carandel (12-02-2022), farobar (09-02-2022), Kapibara85 (09-02-2022), Mediano (09-02-2022), rpp (09-02-2022), salocin (09-02-2022), vulcano1977 (12-02-2022)
  #2088  
Antiguo 04-03-2022, 01:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 386
Agradecido 94 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Experiencia Nefasta con Janna


Experiencia Nefasta con Janna
La verdad es que debo reconocer que soy algo egoísta en cuanto a la hora de contar experiencias (pocas por otra parte) pero me siento en la obligación de contaros esta para que no cometais mis mismos errores
Voy a ir al grano, veo que hay una chica nueva en Placer Madrid y mi instinto me dice que puede salir bien, craso error, es la primera experiencia de la que salgo peor de lo que llego.
El primero de los detalles a remarcar es que no se parece físicamente a la chica de las fotos, está un poco más entrada en carnes pero tampoco nada exagerado, y nada que no se pueda suplir con actitud, que es lo que brilló por su ausencia en toda la cita.
Lo primero de todo es que no da besos, directamente se niega, el cómo me di cuenta fue muy gracioso, pues en toda la cita no me miró a la cara. Se nota a la legua que no le gusta este trabajo, mira al techo cuando está arriba y cuando está abajo pone el cuello a 90 grados. Es la primera vez que me pasa algo así, incluso con polvos de esos exprés de 20 pavos me prestan más atención.
En cuanto al francés es horrible, no se la mete más alla de la cabeza y es incapaz de hacerlo sin usar la mano. En el folleteo fue todo muy mal, uno no se puede concentrar cuando se nota a kilómetros que a la chica no le gusta lo que está haciendo y que está deseando que se acabe el tiempo. Aún así pude correrme a la mayor brevedad posible para salir de ahí pitando.
Conclusión: a la chica no le gusta este trabajo, por las fotos deduzco que no es la primera vez que trabaja en esto, deben ser fotos antiguas porque se la ve más delgada de lo que es. Sinceramente, no la veo durando mucho en Palacio, tendría que corregir muchísimas cosas. Juro que nunca había cosechado tantas cosas mal en una misma cita.
Nota: 0'5/10.
¿Recomendable? No chavales, me la he jugado, he fallado, y os advierto de lo que hay. Ni gratis vuelvo con esa chica, con otras de la casa por supuesto.

Última edición por nicolascasas1948; 04-03-2022 a las 13:53 Razón: Mención de la Palacio del Placer en lugar de Placer Madrid (Arturo Soria)
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a nicolascasas1948 por este Post:
anrevind (04-03-2022), asxxx (04-03-2022), buzeaador (04-03-2022), GUILLERMOS (07-03-2022), Himeros (04-03-2022), JaviFer75 (04-03-2022), linley (10-03-2022), meaburro (04-03-2022), Mediano (04-03-2022), Radixabi (04-03-2022), rpp (04-03-2022), VoyeurLuster (04-03-2022), vulcano1977 (09-03-2022)
  #2089  
Antiguo 04-03-2022, 10:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolascasas1948 Ver Mensaje
¿Recomendable? No chavales, me la he jugado, he fallado, y os advierto de lo que hay. Ni gratis vuelvo con esa chica, con otras de la casa por supuesto.
Gracias por el aporte compañero, ayer la vi en presentación y me pareció muy guapa, pero si dices que no se implica mal vamos, si es así no creo que dure en la casa, el nivel que tienen ahora es bastante alto.

Nora

Tenía cita con Nora, una chavalita con la que he repetido en varias ocasiones, por falta de tiempo no había contado mis experiencias con ella.

El nuevo chalet está muy bien, discreto, se aparca en la misma calle. La madame encantadora.

Ya conocía a Nora de otras veces, tenemos confianza con lo cual el servicio es de 10, muy implicada, es como follarte a tu novia cuando recién estás empezando la relación, es bajita con bonito cuerpo, de cara para mi gusto guapa, ojos grandes y expresivos.

El francés lo hace cojonudo, se la mete hasta el fondo y da gusto descargar en su boca, cuando me corrí sigue chupando despacio hasta sacar la última gota, es una máquina follando, le pedí griego pero no lo aceptó aunque deja explorar su ano con los dedos, muy por encima. Altamente recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
asxxx (04-03-2022), meaburro (04-03-2022), Rouletabille (17-05-2022), rpp (04-03-2022)
  #2090  
Antiguo 04-03-2022, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 386
Agradecido 94 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Bruna, o cómo deberia ser una cita


Como ya he dicho tengo pendientes varias expes y allá voy con mi tarea de ponerme al día:
Nombre de guerra Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: WhatsApp de Placer
Hilo profesionales: no tiene
Web profesional: ahora ni idea
Fecha aproximada: cuando se mudaron a la nueva ubicación allá por septiembre (?)
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones: muy buenas, todo muy cuidado como suele ser habitual en esta casa
Higiene: perfecta,ningún olor raro
Precio: 50€/media aunque como se habían mudado habia oferton de 40 media
Edad: le echo unos 27-28 no más
Cara: preciosa es quedarse corto
Pelo: moreno, liso
Cuerpo: increíble, una brasileña en toda regla
Pecho: operado, a mi gustó lo único malo
Culo: increíble
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: por poner uno, el pecho operado que se nota que son dos globos
Actitud: muy buena, dispuesta a complacerte en todo
Conversación: escasa, no soy muuy hablador
Besos: los que quiera, tipo novia
Fuma: no noté nada
Francés: muy bueno, casi me hace irme antes de tiempo
Forniqueo: inmejorable, unos movimientos ella arriba
Griego: no
Lo mejor: follar con una chica joven, guapa que está tribuena
Lo peor: como ya he dicho antes, los pechos son dos bolas pero todo el conjunto de ella lo compensa indiscutiblemente
¿Repetir? Es la segunda vez que voy y antes quiero probar a Victoria, pero sí que repetiré
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia:. 9/10

Relato: repito con Bruna tras una experiencia anterior. En mi caso no soy de repetir con las chicas pero Bruna es una de la s dos únicas lumis con las que lo he hecho. Qué tiene de especial? Que esta tremenda gente, que la primera vez que fui el trato fue inmejorable y los besos mamma mia. Me agradó comprobar que no fue cosa de un día y que la segunda vez que acudí me sigue tratando como si solo existieramos los dos durante 30 minutos.
Un detalle que me falta, hace tiempo que no la anuncian "oficialmente" pero sí sigue trabajando en la casa, por x motivo solo la anuncian en los estados de WhatsApp.
Eso es todo, un placer colaborar en el foro y gracias a las expes anteriores que me animaron a conocerla.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a nicolascasas1948 por este Post:
anrevind (04-03-2022), buzeaador (05-03-2022), Canicas (05-03-2022), centauron (07-03-2022), GDONXT (04-03-2022), javi 161 (08-03-2022), meaburro (04-03-2022), Mediano (08-03-2022), Pinchila (17-03-2022), rpp (04-03-2022), sandropert (07-03-2022)
  #2091  
Antiguo 08-03-2022, 00:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 22
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolascasas1948 Ver Mensaje
La verdad es que debo reconocer que soy algo egoísta en cuanto a la hora de contar experiencias (pocas por otra parte) pero me siento en la obligación de contaros esta para que no cometais mis mismos errores
Voy a ir al grano, veo que hay una chica nueva en Placer Madrid y mi instinto me dice que puede salir bien, craso error, es la primera experiencia de la que salgo peor de lo que llego.
El primero de los detalles a remarcar es que no se parece físicamente a la chica de las fotos, está un poco más entrada en carnes pero tampoco nada exagerado, y nada que no se pueda suplir con actitud, que es lo que brilló por su ausencia en toda la cita.
Lo primero de todo es que no da besos, directamente se niega, el cómo me di cuenta fue muy gracioso, pues en toda la cita no me miró a la cara. Se nota a la legua que no le gusta este trabajo, mira al techo cuando está arriba y cuando está abajo pone el cuello a 90 grados. Es la primera vez que me pasa algo así, incluso con polvos de esos exprés de 20 pavos me prestan más atención.
En cuanto al francés es horrible, no se la mete más alla de la cabeza y es incapaz de hacerlo sin usar la mano. En el folleteo fue todo muy mal, uno no se puede concentrar cuando se nota a kilómetros que a la chica no le gusta lo que está haciendo y que está deseando que se acabe el tiempo. Aún así pude correrme a la mayor brevedad posible para salir de ahí pitando.
Conclusión: a la chica no le gusta este trabajo, por las fotos deduzco que no es la primera vez que trabaja en esto, deben ser fotos antiguas porque se la ve más delgada de lo que es. Sinceramente, no la veo durando mucho en Palacio, tendría que corregir muchísimas cosas. Juro que nunca había cosechado tantas cosas mal en una misma cita.
Nota: 0'5/10.
¿Recomendable? No chavales, me la he jugado, he fallado, y os advierto de lo que hay. Ni gratis vuelvo con esa chica, con otras de la casa por supuesto.
100% de acuerdo, experiencia desastrosa, actitud 0, debe hacer plazas ya que me dijo que venía de Fracia, no es del estilo de la casa, durará poco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GUILLERMOS por este Post:
vulcano1977 (09-03-2022)
  #2092  
Antiguo 08-03-2022, 02:30
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Janna.


Cita:
Iniciado por nicolascasas1948 Ver Mensaje
por las fotos deduzco que no es la primera vez que trabaja en esto, deben ser fotos antiguas porque se la ve más delgada de lo que es.

Unas fotos con las que la anuncian en su web. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Cita:
Iniciado por GUILLERMOS Ver Mensaje
100% de acuerdo, experiencia desastrosa, actitud 0, debe hacer plazas ya que me dijo que venía de Fracia, no es del estilo de la casa, durará poco

No os creáis todo lo que os cuenten las putas. Esta chica antes era Janeth y lleva un montón de tiempo anunciándose en Parla y haciendo salidas 24h por toda la zona sur de Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asxxx (09-03-2022), GDONXT (08-03-2022), GRUPI (08-03-2022), meaburro (08-03-2022), Mediano (08-03-2022), rpp (08-03-2022), VoyeurLuster (08-03-2022), vulcano1977 (09-03-2022)
  #2093  
Antiguo 08-03-2022, 09:44
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Janna


Janna

Mi experiencia es muy parecida a las de los compañeros que han comentado sobre ella.Es una chica que se las sabe todas en el mal sentido de la palabra. La implicación es mala sin mas.Hace lo justo como para no salir corriendo de la habitación .En las fotos se le ve mas estilizada, en realidad es mas gruesa .Tiene los pechos medianos pero algo caidos.Su sexo es rosadito y muy carnoso con labios prominentes .Guapilla de cara y con culo prominente . No da besos, y casi no da picos tampoco, a mi me dio dos y fueron algo parecido a cuando uno quiere comprobar si una superficie quema, tocas lo mas rápido posible y retiras la mano, pues así fueron los dos picos.El francés y el forniqueo, para cumplir el expediente.Ni te mira en la cara.Creo que es una caja registradora que va probando suerte en casas y países , saca lo que puede y se pira.Para mi no recomendable.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (08-03-2022), asxxx (09-03-2022), buzeaador (10-03-2022), carandel (09-03-2022), centauron (09-03-2022), madurito46 (08-03-2022), Mediano (08-03-2022), nicolascasas1948 (08-03-2022), sandropert (08-03-2022), VoyeurLuster (08-03-2022)
  #2094  
Antiguo 09-03-2022, 17:39
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 435
Agradecido 646 Veces en 157 Posts
Predeterminado

pregunta que sobra pues la respuesta está ya escrita en varios post de los compañeros (hay que leer antes de preguntar)
Citar
  #2095  
Antiguo 14-03-2022, 18:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Ubicación: Avd. Pedro Diez 5
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: ROMINA
Nacionalidad: Mexicano
Forma de Contacto: Telefono conocido de la casa
Fecha aproximada: Finales de pasada semana
Instalaciones: Chalet excelente
Higiene: Bien
Precio: 90/60min
Edad: Treinteañera
Pelo: CASTAÑA
Cara; Rasgos indios
Cuerpo: bonito parecido a las fotos
Pecho: pequeño natural
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Algo de Barriguita
Actitud: PAsiva
Conversación:Ninguna
Besos: nada
Fuma: no parece
Francés: nefasto intenta no realizar
Forniqueo: normal
Lo mejor: LAs instalaciones de la casa
Lo peor: ????
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.4,5

Relato: llego algo antes de la hora acordada y me recibe la madame, en la salita a peticion mia me presenta al as chicas disponibles y asi conocerlas para futuras visitas. Vuelve la madame la pago y viene a buscarme ROMI y subimos arriba, me ducho solo, en una cabina dentro de la habitacion, ella dice estar duchada y me espera desnuda en la cama, nos damos algun pico con cobra, paso a comerle esa bonita rejita que tiene y parece gustarle, cambiamos los papeles y me ofrece una nefasta mamada, follada de Rigor, Miradas al techo, ducha y para ....
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a fernandoapa por este Post:
Andrezj (14-03-2022), anrevind (15-03-2022), centauron (14-03-2022), hondacivic (17-03-2022), Laertes (17-03-2022), meaburro (14-03-2022), rpp (16-03-2022), saylar75 (14-03-2022)
  #2096  
Antiguo 17-03-2022, 16:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Bruna para olvidar...
De cara no me gustó, muy teatrera y muy menuda para mi gusto.
No es tan joven como decís, no me dijo su edad pero le dije yo la mía, que son 38 y me dijo que casi, es decir, mayor a 35.
Todo el rato que si papi, que si amor..., comportándose como si tuviera una edad que no tiene e intentando perder el tiempo...
Eso sí, buenas tetas.
Por parte de la casa, un follón, están de obras y la organización y privacidad quedan de lado...
Mala experiencia, ni recomiendo a la chica ni repito con ella...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #2097  
Antiguo 17-03-2022, 22:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como se llama la agencia compi??
Citar
  #2098  
Antiguo 17-03-2022, 22:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolascasas1948 Ver Mensaje
Como ya he dicho tengo pendientes varias expes y allá voy con mi tarea de ponerme al día:
Nombre de guerra Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: WhatsApp de Placer
Hilo profesionales: no tiene
Web profesional: ahora ni idea
Fecha aproximada: cuando se mudaron a la nueva ubicación allá por septiembre (?)
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones: muy buenas, todo muy cuidado como suele ser habitual en esta casa
Higiene: perfecta,ningún olor raro
Precio: 50€/media aunque como se habían mudado habia oferton de 40 media
Edad: le echo unos 27-28 no más
Cara: preciosa es quedarse corto
Pelo: moreno, liso
Cuerpo: increíble, una brasileña en toda regla
Pecho: operado, a mi gustó lo único malo
Culo: increíble
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: por poner uno, el pecho operado que se nota que son dos globos
Actitud: muy buena, dispuesta a complacerte en todo
Conversación: escasa, no soy muuy hablador
Besos: los que quiera, tipo novia
Fuma: no noté nada
Francés: muy bueno, casi me hace irme antes de tiempo
Forniqueo: inmejorable, unos movimientos ella arriba
Griego: no
Lo mejor: follar con una chica joven, guapa que está tribuena
Lo peor: como ya he dicho antes, los pechos son dos bolas pero todo el conjunto de ella lo compensa indiscutiblemente
¿Repetir? Es la segunda vez que voy y antes quiero probar a Victoria, pero sí que repetiré
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia:. 9/10

Relato: repito con Bruna tras una experiencia anterior. En mi caso no soy de repetir con las chicas pero Bruna es una de la s dos únicas lumis con las que lo he hecho. Qué tiene de especial? Que esta tremenda gente, que la primera vez que fui el trato fue inmejorable y los besos mamma mia. Me agradó comprobar que no fue cosa de un día y que la segunda vez que acudí me sigue tratando como si solo existieramos los dos durante 30 minutos.
Un detalle que me falta, hace tiempo que no la anuncian "oficialmente" pero sí sigue trabajando en la casa, por x motivo solo la anuncian en los estados de WhatsApp.
Eso es todo, un placer colaborar en el foro y gracias a las expes anteriores que me animaron a conocerla.
Cómo se llama la agencia compi??
Citar
  #2099  
Antiguo 17-03-2022, 22:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 8 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra: Nora
• Nacionalidad: Paraguaya
• Forma de Contacto: teléfono de la agencia: 915735818 - 686656902
• Web: Placermadrid.es
• Fecha aproximada: Hace poco
• Lugar: Arturo Soria
• Instalaciones: Magníficas
• Higiene: Muy buena
• Precio: 50 media hora
• Edad: 21 creíbles
• Cara: Muy guapa
• Pelo: Castaño media melena
• Cuerpo: Buen cuerpo
• Pecho: Pequeño bonito
• Culo: Muy bien
• Defectos corporales: Ninguno.
• Actitud: Estupenda
• Conversación: Agradable
• Besos: Muy buenos
• Fuma: No lo noté
• Francés: Natural: Si, hasta el final.
• Forniqueo: Muy bueno
• Griego: Creo que no
• Lo mejor: Implicación, es guapa.
• Lo peor: Nada
• ¿Repetir?: Si
• ¿Recomendable?: Totalmente
• Valoración global de la experiencia: 9.5

Desde que conocí a Bruna me hice asiduo a ella, no pongo más experiencias porque sería repetirme en lo mismo, está tremenda de buena y su implicación es de 10.

Llevaba viendo las fotos de Nora y tenía ganas de conocerla, llamé para repetir con Bruna pero tenía la agenda completa, entre que me apetecía probar a Nora y la encargada muy amable me animó, no pude rechazar la oferta y qué gran acierto.

Me recibe la encargada muy amable me presenta a Nora, está mejor que en las fotos, tiene una carita muy guapa y buen cuerpo, es bajita con todo en su sitio.

En faena es bastante activa, da buenos besos sin esconder la lengua, en el folleteo se mueve muy bien, al ser pequeña es manejable por lo que hicimos varias posturas en el sillón kamasutra que tienen en la habitación, para terminar un buen francés salivado y terminé en su boca, me hizo minuto de oro muy placentero. En conclusión, chica muy recomendable, buen servicio, guapa y atenta en todo momento.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Bankai88 por este Post:
anrevind (19-03-2022), asxxx (18-03-2022), buzeaador (18-03-2022), centauron (18-03-2022), GDONXT (18-03-2022), Laertes (18-03-2022), madurito46 (18-03-2022), Mediano (18-03-2022), Thenotorious (18-03-2022), tolerdo (18-03-2022)
  #2100  
Antiguo 19-03-2022, 02:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 62 Veces en 10 Posts
Predeterminado

nora


Como siempre digo pido disculpas por escribir poco pero visito poco el mundo puteril y escribo cuando puedo/ me acuerdo.

Nombre de guerra: Nora
Nacionalidad: latina o al menos de ascendencia latina
Forma de Contacto: 686656902
Hilo profesionales: no tiene (esta cerrado creo y no se bien el motivo)
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: calle laurin 50-60(que lo digan ellas). 700 metros del metro arturo soria, zona blanca que se aparca bastante bien.
Instalaciones: muy bien, bonita habitación en la segunda planta con baño
Higiene: perfecta, ningún olor raro
Precio: 50€/media
Edad: 20-25 año arriba año abajo aprox..
Cara: cara con rasgos latinos pero guapetona
Pelo: moreno, liso
Cuerpo: tipo teen jovencito 160cm aprox, con poco pecho pero buen culo
Pecho: pequeñito
Culo: bueno
Piercings y tattos: tattos de mariposas en la espalda y en el muslo derecho unas flores
Defectos corporales: una pequeña cicatriz en la espalda de uno 5 cm de largo pero si no te fijas ni la ves
Actitud: muy buena, dispuesta a complacerte y con sonrisa en la cara
Conversación: no hablamos mucho pero fue agradable
Besos: quizás la única pega xa mi gusto que fueron pocos besos... soy besucón y es algo que xa mi se quedo en poco
Fuma: no noté nada
Francés: muy bueno con caricias múltiples en piernas y huevos mientras hacía su labor, buena nota
Forniqueo: dure poco pero me gusto
Griego: no
Lo mejor: follar con una chica joven, guapa y con una cierta implicación
Lo peor: como ya he dicho antes, xa mi falta de besos (repito que soy besucón) y x pedir me gustan con mas pechos
¿Repetir? pues no lo descarto para nada por el buen hacer de la chica aunque me gustaría probar al resto
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 7,5/10
Llego al chalet me pasan a una habitación y la madame esta liado al teléfono me dice que si quiero paseíto y le digo que si:
3 chicas:
1.sheyla: no he visto fotos en su pagina, latina, monilla, pero me pareció algo seca. body negro y tacones
2-Nora: chica mona aunque al entrar algo seria con un body rojo y tacones.
3 - Elsa: chica bastante guapa y que entro con buena actitud y en principio iba a ser mi elección pero leí en el foro que no es besucona y por eso me fui con Nora. Pero de no haber leído este detalle la habría elegido a ella.

Elijo a Nora, pues Sheyla no me agrado y de Elsa (aunque fue la que mas me atrajo había leído que no da besos como ya he dicho en algún punto) me trae el agua y subimos a la habitación. Limpieza de bajos en bidé , venia duchado pero me ofrecí a volver a ducharme y me dijo que me lavase los bajos por si acaso.
Tras lavarme pusimos sabana y empezó el tema. Besitos suaves ( lo único mejorable de la chica) y al poco me pone de rodillas y empieza el francés. Sinceramente bastante bueno alternando con la lengua , tragando del todo y acariciando huevos y piernas mientras trabajaba. Sinceramente lo q mas me gusto. Ole por la chica. Aquí xa mi estuvo de lujo.
Como veo que me empieza a gustar demasiado le digo de cambiar y le bajo a la chica. Pareció gustarle y excitarla quizás durante la cita se pasase un poco de gemiditos falsos pero entiendo que es su trabajo y entiendo el falsete para intentar agradar pero fue a ratos que se le veía el plumero aunque creo que alguno fue real.
Tras un ratejo le dije de enfundar y al lio. Empecé arriba yo y al rato le pedí que fuese ella y se movió bastante bastante bien.Como venia cargado aguante poco pero la chica no di muestras de desvancer ni de bajar el nivel de colaboración / actidud. Sinceramente siempre he sido de la opinión de que pocas mujeres se manejan bien arriba y ella creo que es de las pocas que lo hace bien. Al poco me corrí como un bendito.
me ofreció toallita de papel para limpiarme. me vestí y me fui de la casa.

Sensación al salir de dinero bien invertido y con ganas de volver a esta casa que ha sido mi primera vez pero me ha dejado buen sabor de boca.. bueno sabor en el manubrio ejejejejej
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a guss32 por este Post:
anrevind (19-03-2022), asxxx (19-03-2022), Elvergaza (19-03-2022), madurito46 (19-03-2022), meaburro (19-03-2022), Mediano (19-03-2022), rpp (22-03-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 7 (6 miembros y 1 visitantes)
Daverod25, juanf, marcguzman, masima, Ovilgra, satanael




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum