Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 32 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1551  
Antiguo 27-03-2012, 17:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACO PACO Ver Mensaje
La semana pasada tuve un encuentro con Lara, soy más de ir al otro chalet pero ya que estaba por la zona me pasé por aquí.

NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Mejicana
TELÉFONO: 91 573 58 18 – 686 656 902
WEB: | Placermadrid
aunque no tiene fotos

ZONA: piruli, cerca de o donell,
FECHA: semana pasada
INSTALACIONES: Muy buenas
TARIFA: 50 media hora
FÍSICO:Jovencisísima, cuerpo impresionante, de esos que te quedas con la boca abierta, alta degada, pecho en su justa medida, culo prieto, de cara una preciosidad, lleva brakets lo cual no me importa
BESOS CON LENGUA: muy buenos
FRANCÉS: bastante bueno, se adapta a lo q le pidas
GRIEGO: Muy rico, viendo ese culito prieto
¿RECOMENDABLE?: Si, ya estoy pensando repetir la próxima semana

Experiencia

llamo al chalet y me responde Natalia que ese día estába por allí, la digo que quiero conocer a las nuevas, Lara y Giselle, me dice que Lara tiene citas pendientes, que si no tardo mucho puedo conocerla y hacer un servicio con ella, como estaba cerca del chalet, en 10 minutos me planto allí, me recibe Natalia, guapa como siempre, con esa amabilidad y buen rollo que la caracteriza, charlamos un poco y acto seguido me presenta a las chicas. La primera Giselle, muy guapa, y la segunda Lara, simplemente me quedé con la boca abierta, me habían comentado que estaba muy bien fisicamente, pero se quedaron cortos, es espectacular. Decido contratar media horita y al lio.

Baja a por sus cosas y una coca cola que había pedido, y cuando regresa mis ojos no pueden dar crédito a lo que están viendo mientras se quita la ropa, tiene un cuerpo realmente precioso, y una carita de niña mala, una belleza.

Para llevar poco tiempo ejerciendo se adapta a todo lo que pidas, buen francés natural, beso largos, folla de lujo en todas las posturas, y en el momento del griego es bestial ver ese culo precioso, corrida en misionero, charlita animada mientras estamos tumbados, duchita y de vuelta al trabajo, cuando salí me cruzo con Nati por el pasillo, y tanto se me notaría lo bien que lo he pasado que me suelta una broma muy agradable.

En fin compañeros, esta casa de lo mejorcito, y Lara una auténtica belleza.

Saludos
Tras guiarme por este mensaje y luego ver la realidad allí comprendo por qué se ha cerrado el hilo de profesionales de estes chalets.
Chica guapa con buen cuerpo
No besos apenas piquitos.
Francés con goma, la verdad bueno pero de natural nada
Griego decia q no queria por el tamaño y ni lubricante tenia, pena porque tiene un culazo la verdad.
xxxxx replicas al comentario de otro forero.
La chica esta bien pero no era lo q buscaba, lo mismo me paso en el otro chalet con otra chica guiado por un post similar

Última edición por GRUPI; 27-03-2012 a las 21:00
Citar
  #1552  
Antiguo 27-03-2012, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Editado por contestar a un comentario ya borrado por el moderador

Última edición por GRUPI; 27-03-2012 a las 21:01
Citar
  #1553  
Antiguo 29-03-2012, 00:24
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pues por que se ve Lara es una loteria...

A mi si que me hizo frances natural, previo minuciosos examen visual del estado de mi pene, no permite que te corras en su boca, por lo que hasta el final no lo hace y del griego, pues como a otros foreros me dijo que no.

Asi que ya sabeis, chica guapa pero no tan completa como nos gusta y como cuando preguntas te dicen, y eso no molaaaaaaa
Citar
  #1554  
Antiguo 02-04-2012, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lara


Estuve el viernes por la mañana con esta preciosidad, fuí sin reserva, las únicas disponibles eran Lara y penélope esta última paraguaya que está de buen ver, la próxima habrá que hacerle una visita. En la presentación Lara me advirtió que con el griego tenga cuidado porque se está iniciando, y que al tener los dichosos brakets, prefiere no hacer el francés hasta el final, lo guapa y su simpática me hicieron decidirme por ella, el servicio más que correcto, francés bastante bueno, aunque no hasta el final, conmigo si hubo buenos morreos, griego no hicimos por decisión mia, al estar a gusto disfrutando de ese cuerpazo preferí correrme con ella encima, se mueve de maravilla por cierto.

En resumen, chica jovencita muy pero que muy guapa, con algunas limitaciones, pero que cumple hasta el punto de dejarte muy satisfecho.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GERARDON por este Post:
depredator (04-04-2012), sr_mcphisto (20-04-2012)
  #1555  
Antiguo 09-04-2012, 22:17
 Avatar de metalbo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Valentina


Hola compañeros... Acabo de estar con Valentina ( mi segunda vez y no la última). La verdad que todo lo cmentado sobre ella es rigurosamente cierto. Es muy joven (19) y bastante paradita, pues le falta mucha, mucha, mucha experiencia. Ahora bien, si en tus preferencias como en las mías es más a alguien que se deje hacer y llevar como es mi caso, porque ya tenemos esto bastante aprendido nosotros jejejeje, es una mujer ideal... Ahora, que ha cogido un par de kilillos por lo menos, con lo que su cuerpecito tipo indio se ha desmejorado un poko, y se lo he comentado claro... dice que está a régimen para perderlos. No se implica demasiado en los besos, es cierto, pero por lo demás lo que le pidas, salvo griego que no lo sé porque no se lo he pedido nunca todavía. Pero me quedo con esa carita de jovencita dulce, esos ojazos y ese no parar de sonreir y de reirse... yo repito! jejeje
Citar
  #1556  
Antiguo 10-04-2012, 20:56
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

margareth


hola,hoy tenia pensado otro plan preferente,pero tras fallarme en el ultimo momento,estando cerca del lugar,con el dia "encendido" y con poco tiempo libre, me he pasado por alli.paso a relatar brevemente
lugar:leon bonat
istalaciones:me toco la habitacion pequeña de arriba,sin baño,pero correcta.
tarifa:50:1/2-901h
chica: margareth
fisico:yo la habia visto en alguna fiesta y la recordaba mejor. ha ganado unos kilos, y se le notan bastante en cara y cuerpo.aun asi es majilla de cara,el cuerpo ya es otra cosa,pecho natural bastante caido y fuera de"forma" en general.solo estaba disponible ella y otra(que tenia mal recuerdo y postee en su momento),asi que con el calenton,falta de tiempo para alternativa y siendo simpatica y agradble decidi quedarme.
frances:natural,bastante bueno despacito y lengua juguetona,no se si si hasta el final,yo no.
griego:no lo se
besos:muchos y usa la lengua,pero nada del otro jueves
servicio: en general no ha sido malo,es complaciente,muchas posturas,y ha suplido con buen comportamiento otras carencias,asi que al final no he salido insatisfecho
recomendable:para mi,hay mejores opciones sin duda.
repetir: un no seguro, aunque tampoco he tirado el dinero.

saludos compañeros
Citar
  #1557  
Antiguo 10-04-2012, 20:59
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

ah


Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
hola,hoy tenia pensado otro plan preferente,pero tras fallarme en el ultimo momento,estando cerca del lugar,con el dia "encendido" y con poco tiempo libre, me he pasado por alli.paso a relatar brevemente
lugar:leon bonat
istalaciones:me toco la habitacion pequeña de arriba,sin baño,pero correcta.
tarifa:50:1/2-901h
chica: margareth
fisico:yo la habia visto en alguna fiesta y la recordaba mejor. ha ganado unos kilos, y se le notan bastante en cara y cuerpo.aun asi es majilla de cara,el cuerpo ya es otra cosa,pecho natural bastante caido y fuera de"forma" en general.solo estaba disponible ella y otra(que tenia mal recuerdo y postee en su momento),asi que con el calenton,falta de tiempo para alternativa y siendo simpatica y agradble decidi quedarme.
frances:natural,bastante bueno despacito y lengua juguetona,no se si si hasta el final,yo no.
griego:no lo se
besos:muchos y usa la lengua,pero nada del otro jueves
servicio: en general no ha sido malo,es complaciente,muchas posturas,y ha suplido con buen comportamiento otras carencias,asi que al final no he salido insatisfecho
recomendable:para mi,hay mejores opciones sin duda.
repetir: un no seguro, aunque tampoco he tirado el dinero.

saludos compañeros
se me olvido decir: es filipina,para el que le de morbo eseo rasgos o al contrario.............
Citar
  #1558  
Antiguo 17-04-2012, 04:13
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON CANELA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



De las chicas que me presentaron la que quizás más me gustó llevaba cara de muy pocos amigos así que decidí asegurar y quedarme con Canela que se la veía con pinta de querer trabajar.

Canela es una chica colombiana. En la web pone que tiene 28 años pero yo la pondría más bien treintaymedios. Es alta y grande, pero sin estar gorda. No me llamó especialmente la atención ni de cara ni de cuerpo, ya digo que la contraté más bien por intuición de rendimiento laboral. Está blandita y tiene los pechos caídos. Valoración del físico un 5.5 o 6.

Se muestra simpática en todo momento y con ganas de agradar. Se ducha contigo y te ofrece algo de beber. Buen rollo, no para de sonreir...

El francés carece de una técnica excesivamente depurada pero camufla las carencias de lengua con buenos prolegómenos (te va besando primero todo el cuerpo) y movimientos de manos por el cuerpo mientras lo efectúa. Duración media, estuvo un rato pero sin extenderse demasiado.

El griego lo practica sin problemas. Se la puede dar caña y no hubo incidentes póstumos. Al principio miraba el miembro como de reojo tratando de calibrarlo pero luego se tranquilizó al ver que el grosor no iba a ser problemático.

Después del coito no trata de dar la cita por acabada apresuradamente y se está contigo hasta que termina tu tiempo. Sabe dar buenos masajes pues anteriormente se dedicaba a ello.

En resumen: mal en físico pero muy bien en todo lo demás. Recomendable a mí entender, siempre que no vayas buscando una diosa Afrodita. Realiza todos los servicios tanto dentro de la media hora como de la hora. Sin duda buena profesional.


P.D: El fotógrafo no es un artista, es el mismo Merlín cámara en mano. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 17-04-2012 a las 11:41
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
christiansex80 (05-05-2012), ferdito100 (09-05-2012), lenonm1 (29-04-2012), Phooey (17-04-2012), Soyer25 (01-05-2012)
  #1559  
Antiguo 28-04-2012, 11:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

margaret


NOMBRE DE LA CHICA: Margaret
HORARIO DE LA CHICA: mejor llamar
NACIONALIDAD: filipina??? nooooooo, de centro o sudamerica
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 1ª quincena abril
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.65 mas o menos, bien en general
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: esta buena y es simpatica
LO PEOR DE ELLA: nada destacable

Me pase media hora a conocer a esta chica, de cuerpo esta todo bien, besa, es complaciente, simpatica, la relaccion calidad/precio
es bastante buena, repetiré con ella, saludos
Citar
  #1560  
Antiguo 28-04-2012, 21:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

a mi NO me dejo hacer griego
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
mozalbete31 (02-05-2012)
  #1561  
Antiguo 05-05-2012, 11:34
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON VALENTINA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Valentina es una chica paraguaya. En la web ponen 19 años así que como mucho tendrá los 23. No muy alta, 1.60 aprox. Ha cogido algunos kilos (2-3) desde las fotos pero la sientan bien. Ni delgada ni gorda, normal. Los pechos no son grandes y el culo es bonito. Destaca sobre todo la cara, redondita, con unos grandes ojos azules. Yo la pondría un 7. (Tiene parecido con las fotos que adjunto).

De carácter simpática pero poco habladora. Parece que está un poco con la cabeza en otra parte. No me pareció tampoco muy cariñosa. Perfil amiga diría yo.

Realiza todos los servicios especiales tanto en la media hora como en la hora (francés hasta el final, griego, cumface, beso negro…) pero no besa con lengua. La puedes dar picos en los labios pero poco más.

El francés es un horror, no sabría realmente explicar donde radica el problema. No sé tampoco si la causa última se debe a una falta de técnica o voluntad.

La parte del griego (especialidad sin duda de la casa) lo practica sin problemas. Acerca también un poco el culo hacia ti pera impedir un largo recorrido, pero tampoco excesivamente. Las he conocido sin duda mucho más pillas en este tema.

La charla postcoital hasta cumplir el tiempo contratado mejoró, hablamos de distintas cosas y logramos conectar un poco más.

En resumen: la chica es guapa, practica todos los servicios, pero en el acto sexual, si bien su cuerpo está en la calle León Bonet su mente está contando los anillos de Saturno. Me imagino que no debe de gustarle el curro mucho y se evade. La falta de besos y los viajes interplanetarios que se calza me llevan a no poder recomendarla. Y es una lástima porque la chica es guapa y a poco más que se implicara sería una muy buena opción de la casa. Seguiremos investigando por la casa que parece que hay chicas nuevas.

Chau


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 05-05-2012 a las 11:47
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
biker (08-05-2012), bruno9 (16-06-2012), David Sahagun Gallego (05-05-2012), escorpioncito (07-05-2012), ferdito100 (15-05-2012), Fumapetas (11-05-2012), Mr. Blue (19-10-2013), Phooey (05-05-2012), pistro (05-05-2012), TOS (07-05-2012), yogui69 (05-05-2012)
  #1562  
Antiguo 09-05-2012, 22:43
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Las nuevas: Melissa y Tamiko (no hay fotos de ninguna).


Melissa.


- Dice ser Canaria, cosa que dudo considerablemente, ahora el país concreto de Sudamérica no lo ubico. Declara 28 años, 29 en la página web y yo le clavo los 35. De cara tiene un pase. Tripita. Pechos naturales de tamaño medio pero bastante caídos. El culo no es bonito tampoco y está en general blandita. Con vestido en cuanto a físico la verdad es que ganaba. La pondría un 5.5

- Todos los servicios: griego, francés hasta el final, beso negro…

- Implicación muy alta: la verdad es que la chica sale a complacer al cliente desde el primer momento. Trata de averiguar que es lo que te gusta y lo que no. Te da muchos besitos.

- El francés la verdad es que me gustó bastante, probablemente lo mejor de la cita. Por ponerle un pero (siendo muy tiquismiquis) pecaba un poco del mismo movimiento.

- El griego no cuajó. Nos costó un poco que entrara y después como que se ponía de lado con lo que no entraba el pene recto. Yo me movía un poco para coger la línea recta y luego ella también. Al final debimos de girar unos 45º con el tema.

- Masaje se ofreció para dármelo lo que me pareció un detalle por su parte y para mí sin duda es signo de implicación. El masaje eso sí no fue nada bueno (sin crema o aceite es complicado y la técnica tampoco era buena).

- Capacidad comprensora de lo que le estás contando escasa. Yo no se si es que entró muy acelerada con muchas ganas de agradar o que pero no se enteraba de la misa la mitad.

- Te pregunta mucho sobre tu vida, sin duda con ánimo de agradar y que te lo pases bien. A mí no me gusta mucho hablar de mí… (los fofoqueros somos asín, nos gusta saber).

En Resumen: Melissa y yo no acabamos de congeniar en la cama pero la verdad es que se esforzó bastante que es lo que más valoro. En consecuencia la recomiendo, que te guste o no físicamente es cosa tuya.


Tamiko.

- China. 20 años declara y la calculo unos 25. Cara redondita, mona. Pechos medianos, están bien. Un poco, pero poco, de tripita. El culo es bonito. La pondría en su conjunto un 6.

- Teóricamente practica todos los servicios. En la práctica el beso negro y el griego sin problemas, pero no besa y con el francés hasta el final me cuenta que también tiene problemas.

- Besos: si la besas a parte de no devolverte especialmente los besos adopta una postura como de esfinge muy recta y te mira como si fueras una serpiente que la fueras a morder.

- El griego: te pide primero que de lado porque la duele un poco pero transcurrido un rato puedes pasar a cuatro sin problemas. Chica pequeñita por lo que el griego está muy bien.

- El francés, sin meter diente, peca de una excesiva monotonía. No lo hace nada profundo y siempre en vertical, mirándote de vez en cuando por si quieres pasar a otra cosa. Ya digo que si te gusta el francés hasta el final es mejor que cojas otra chica.

- No se ducha contigo sino en el bidé.

- Estando arriba mira siempre a un lado con lo que vuelves a tener la sensación de que no la gustas un pelo.

- No hay forma humana de hablar con ella. Responde a las preguntas pero se queda callada después. Yo hoy me he ido antes de la hora porque se me ha acabado las preguntas.


En Resumen no recomendable porque parece demasiado que ni le gusta la profesión ni le gustas tú mucho. No se si será así, pero lo parece.



Felicidades a los Atléticos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 10-05-2012 a las 14:39
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
David Sahagun Gallego (09-05-2012), elduende_verde (23-05-2012), ferdito100 (15-05-2012), Fumapetas (11-05-2012), guarron (19-05-2012), Mr. Blue (19-10-2013), nombre (09-05-2012), Phooey (18-05-2012), skody (18-05-2012)
  #1563  
Antiguo 18-05-2012, 10:59
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 863
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Gracias por la atención.


Buenos días comento relato libre con Melissa Canaria,en un principio el servicio contratdo fue de 1hr/90 euros,la chica en cuestión tiene un fisico rotundo con buenos pechos,y buen culo,el comienzo fue muy bueno con besos espectaculares seguido de muy buen frances y mon tada superior e inferior buena,buena implicación y simpatía,ahora viene la 2ª parte tuve una llamada de caracter personal que me preocupó y tenía que marcharme si o si,ya desconcentrado me encontraba incomodo,y le dije que me marchaba,preocupada me dijo si era por elle,"no cariño eres estupenda"...Cloe la encargada subió y me devolvió 50 euros,no llevaba ni 20 mints.pero en otros lugares te vas con una mano delante y otra detrás adoptó naturalidad por parte de Cloe y Melissa,y me tranquilizaron con amabilidad,RECOMIENDO ESTE LUGAR POR LA CALIDAD Y TRATO HUMANO tan dificil de encontrar esto me sucedió a finales de Abril comienzos de Mayo,y esta y la cas gemela son estupendas.Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a centauron por este Post:
guarron (19-05-2012)
  #1564  
Antiguo 29-05-2012, 15:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Melisa


Ayer conocí a Melisa, dice ser Española de las islas, yo diría que es Venezolana, rondará los 30 años, guapa de cara, rubia y piel blanca, de cuerpo normal, culo bonito al igual que pechos sin ser perfectos no están nada mal, agradables al tacto.

La experiencia me gustó mucho, se implica de lo lindo, con buenos besos, francés como uno le pida, folla bastante bien, se nota que tiene experiencia en esto, también hace griego sin ningún problema, realiza un servicio muy satisfactorio, el cual me hace pensar que voy a repetir con esta chica

En la presentación vi a una chica Polaca, delgada y bastante mona, habrá que probar.

Aqui os dejo mi experiencia, espero sirva de ayuda

Un saludo
Citar
  #1565  
Antiguo 03-06-2012, 09:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

mi experiencia con valentina (la anodina) he estado a punto de no0 relatarla ya que el aporte sería prácticamente nulo ,pero quiza a a lgún putero que tenga alguna duda podría esclarecer algo.

al llegar a la casa tras llamar ( a la altura de la casa de la moneda) y decirme que había en ese momento 5 chicas(seré tonto que siempre caigo y me lo creo)

en el paseilo solo me pasan a 2 creo que una de ellas es margaret y esta valentina

la elijo porque con la otra ya estuve y por variar...

pero ya desde un principio uno sabe como mas o menos (salvo sorpresas) va a ir la cosa, un gesto de la lumi, una mirada un detalle que te hace suponer que la cosa no va lo del todo bien que uno quisiera

esta chica me planto un beso en la cara e inmediatamente se dio la vuelta casi sin dejarme verla solo pude ver su culo subiendo las escaleras (habitacion de la ducha de la guerra de las galaxias)
al bajar de nuevo, me tiende la toalla y me señala el baño ( sin pronunciar palabra alguna)
le digo que la ducha la regule ella que a mi no se me dan bien los artilugios estrambóticos.... ni caso
en el lio NO SUELO BESAR pero me dá que ella tampoco
chupandola podría ponerle en la frente pegado un cartel que dijese... !!YO ROBOT"!! 8hoy por hoy ,y a mi edad, hay dos cosas que me "levantan" sin necesidad de mucho esmero (que me la chupen ,y chupar yo el culo)
pues esta casi consigue que mis estímulos se redujesen solo a la segunda opción
tras esta mamada para el olvido, le como el culo y le digo que griego
el compañero ENIM tiene razón en esto, sabiamente reduce la distancia para que no la puedas petar por el culo a gusto ,eso me cabrea y antes que decirle algo, le aguanto las manos en la espalda,con la cara apoyada en la almohada impidiendole algo la estratégia .
el coño no lo probé,ni me apetecía ya que me gustan hiperrasuraos y no es el caso
NO LA RECOMIENDO
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
enim (03-06-2012), marinero manco (03-06-2012), pellicer27 (21-06-2012)
  #1566  
Antiguo 06-06-2012, 18:11
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
EXPERIENCIA CON CANELA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



De las chicas que me presentaron la que quizás más me gustó llevaba cara de muy pocos amigos así que decidí asegurar y quedarme con Canela que se la veía con pinta de querer trabajar.

Canela es una chica colombiana. En la web pone que tiene 28 años pero yo la pondría más bien treintaymedios. Es alta y grande, pero sin estar gorda. No me llamó especialmente la atención ni de cara ni de cuerpo, ya digo que la contraté más bien por intuición de rendimiento laboral. Está blandita y tiene los pechos caídos. Valoración del físico un 5.5 o 6.

Se muestra simpática en todo momento y con ganas de agradar. Se ducha contigo y te ofrece algo de beber. Buen rollo, no para de sonreir...

El francés carece de una técnica excesivamente depurada pero camufla las carencias de lengua con buenos prolegómenos (te va besando primero todo el cuerpo) y movimientos de manos por el cuerpo mientras lo efectúa. Duración media, estuvo un rato pero sin extenderse demasiado.

El griego lo practica sin problemas. Se la puede dar caña y no hubo incidentes póstumos. Al principio miraba el miembro como de reojo tratando de calibrarlo pero luego se tranquilizó al ver que el grosor no iba a ser problemático.

Después del coito no trata de dar la cita por acabada apresuradamente y se está contigo hasta que termina tu tiempo. Sabe dar buenos masajes pues anteriormente se dedicaba a ello.

En resumen: mal en físico pero muy bien en todo lo demás. Recomendable a mí entender, siempre que no vayas buscando una diosa Afrodita. Realiza todos los servicios tanto dentro de la media hora como de la hora. Sin duda buena profesional.


P.D: El fotógrafo no es un artista, es el mismo Merlín cámara en mano. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ratifico todo lo que has puesto en el post , ya que estuve con ella muy recientemente....y sobre todo tienes toda la razón en lo de las fotos de la página y d como es ella en la realidad....auténtica magia digital lo que han hecho con sus fotos...pero en honor a la verdad lo compensa según mi opinión por la simpatía que tiene.

saludos.
Citar
  #1567  
Antiguo 18-06-2012, 14:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia con Caterine Polaca


NOMBRE DE LA CHICA: Caterine
HORARIO DE LA CHICA: De 10 a 4 de la tarde
NACIONALIDAD: Del este, Poloca
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.68 mas o menos, delgada, rubia, buen tipo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: esta buena y cuando se la conoce puede satisfacerte mucho
LO PEOR DE ELLA: Que al principio parece muy fria


La semana pasada conocí a Caterine, de fisico está bastante bien, bonitas piernas y pechos que aunque pequeños, me gustaron mucho. Se me presentaron 3 con ella incluida, como ya conocia a las otras dos decido quedarme con ella, aunque al principio tenia alguna duda, porque se la ve bastante fria que me hizo pensar que la experiencia podia ser desatroza, a lo cual me equivoqué.
En faena es muy agradable, besucona, el francés me lo hizo bastante bien, profundo, en el folleteo se mueve bien, se adapta a todas las posturas, tiene buen cuerpo así que da gusto verla en cualquier postura. Me la pasé bien con Caterina, así que en cuanto el bolsillo me lo permita quizá repita, aunque antes tenga que probar las nuevas incorporaciones, y sobre todo a Gabriela que al parecer regresa a la casa, para mi una de las mejores españolas con las que he disfrutado. a ver como me apaño yo ahora, con tanta mujer con la que pasar un buen rato y esta crisis que aprieta.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PACO PACO por este Post:
Ipsen (07-11-2012)
  #1568  
Antiguo 18-06-2012, 15:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

La moderación entiende que las más de 40 experiencias publicadas por el forero PACO PACO en ambos hilos de esta agencia (todas ellas buenísimas sin una sola objeción) ya son más que suficientes y no tiene sentido que publique otras tantas pues todos tenemos suficientemente claro que también serán en la misma linea.
Por lo tanto queda excluído de ambos hilo

Pd Aclaraciones por mp.
Citar
  #1569  
Antiguo 18-06-2012, 17:13
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

El regreso de Gabriela


Comienzo esta semana con una buenisima noticia, Gabriela vuelve a Placer-Madrid.
He sido un habitual de Gabi en sus anteriores etapas en esta casa, habre tenido cerca de
15 citas con ella, a 2 polvos por cita nos arroja un resultado de cerca de 30 polvos
(eso es mas de lo que he conseguido con mi pareja en el ultimo año), triste pero cierto.
Gabriela es una autentica bomba sexual, sabe lo que se hace, lo disfruta y te hace disfrutar,
deja que todo fluya con naturalidad y te exprime como un limon, a mi personalmente ninguna mujer
ha conseguido a dia de hoy sacarme un rendimiento sexual tan elevado.
Todas las posturas que quieras, griego, frances natural, y todo sin suplementos, sin negociaciones
previas, segun va surgiendo se va haciendo.
Te provoca, te excita, busca el morbo colocandose estratejicamente frente al espejo.
Lo mismo te pide que la cojas de la melena mientras la enchufas por detras,
que se te sube encima y baila la cancion de moda ensartada en tu polla.

Todo esto con una chica española, joven, guapa y con un fisico moldeado por el
gimnasio y la samba, un culo firme, elevado, con gluteos carnosos.
Una opcion interesantisima y supongo efimera ya que acostumbra a deleitarnos con su
presencia en este mundillo solo en sus periodos vacacionales.
Por ponerle alguna pega, los besos, Gabriela no besa a sus clientes, algun que otro piquito
pero nada mas, no espereis morreos ni besos apasionados.
Supongo que esa es la barrera que se ha marcado para diferenciar sexo por gusto de sexo por dinero.
Pero este handicap pasa a un diminuto segundo plano cuando entra en accion y deja
salir ese vicio que lleva adentro.
Citar
  #1570  
Antiguo 21-06-2012, 09:55
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Katerine, la polaca


NOMBRE: Katerine
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD APROXIMADA: 26-27
FECHA EXPERIENCIA: Hace unos días
FÍSICO: cerca del 1,70 más o menos, de complexión normal (no le sobra ni le falta), piel blanca y suave, rubia con el pelo ondulado y melena por debajo de los hombros, buen tipo (caderas marcadas) buenas piernas. Pecho tamaño medio (85-90) de aureola sonrosada y tamaño medio con pezón normal; culo redondito y carnoso con buenas vistas a 4. Coñito depilado y sonrosado. Ojos color miel que destacan en su rostro por su tamaño. No llega a ser guapa pero en su conjunto resulta atractiva.
VALORACIÓN FÍSICO: 7,5
FRANCÉS: SIN, salivado, suave y a veces profundo, lengua juguetona. No sé si lo hace hasta el final
GRIEGO: no y lo deja claro.
BESOS: Morreos, sin restricciones de ningún tipo.
IMPLICACIÓN: Bastante, 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si, pero con el regreso de Gaby está complicado.
LO MEJOR DE ELLA: su implicación, es agradable a la vez que viciosa, supongo que cuando se la conoce la experiencia puede ser mucho más satisfactoria.
LO PEOR DE ELLA: Que al principio parece tímida, distante y algo fría, luego entrados en materia es todo lo contrario.


Hace unos días tuve el placer de conocer a Katerine. De físico, como he dicho, está bastante bien y en conjunto me gustó bastante. Se presentó con un vestido rojo ajustado que marcaba todos sus encantos de mujer.

Tras la presentación pasamos al baño donde me lavó ella en el bidet; mientras me meneaba la polla llena de jabón me comía la oreja y me besaba el cuello, cosa que ya hizo que me pusiera a tope.

Ya en la habitación, en faena, es muy agradable y besucona. Comenzó con unos buenos morreos y poco a poco, mientras me besaba, fue bajando hasta encontrarse con mi amigo y dedicarle un francés bastante bueno, por momentos profundo, y poniendo cara de vicio. Luego comida por mi parte de su coñito mientras me decía obscenidades y lo mucho que le gustaba que le comieran el clítoris. En el folleteo se mueve bien, un poco de ella encima y luego postura a 4, donde me mostró todo su vicio, me pedía que la azotará, que la tratara como a una perra, se metía el dedo en el culo mientras me la follaba y me decía que mirase como se masturbaba el culo para mí y que le diese fuerte. Sabe cómo excitarte, sus gestos de viciosa te ponen a tope y le gusta hablar sucio y que le digan obscenidades. Se adapta a todas las posturas, tiene buen cuerpo y da gusto verla en postura a 4 frente al espejo. Luego para terminar misionero, mientras me pedía que se la metiera hasta el fondo. Le gusta el sexo cañero, unos cuantos empujones por mi parte y corrida viendo sus gestos y cara de vicio.

Aunque no hace griego, me la pasé bien con Katerine, sabe como compensarlo con su morbo y vicio, así que quizás repita; aunque antes tengo que volver a disfrutar con Gabriela que al parecer regresa a la casa, para mí una de los mejores valores de esta casa y con la que he gozado de buenos momentos.
Citar
  #1571  
Antiguo 21-06-2012, 10:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Valentina es como es.Una yogurina de 20 años que es un bombonazo con unos ojos apasionantes. No se implica demasiado PERO NO HAY NADA QUE NO TE DEJE HACER(Por lo menos a mí)


Nota de la administración;

Cita:
Tras haber expulsado del foro al quinto nick Vicki-placer tras spamear el foro con una quedada no autorizada (una vez más saltandose las normas)

Los nicks ya espulsados:
PALACIODELPLACER
Cloe-Placer
PLACERMADRID11
Ana-Placer

Procedemos a cerrar el hilo de experiencias.
Citar
  #1572  
Antiguo 15-09-2013, 13:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Reabrimos el hilo con la esperanza que no se vuelvan a repetir las irregularidades del pasado.
Citar
  #1573  
Antiguo 16-09-2013, 18:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Bueno pues poste mi duplex de oferta por ser no laborable 80E con rocio y bruna
dos eternas del chalet ...

un sabado reciente a eso del medio dia ...
tras infromarme de quienes estaban reservo con rocio y bruna por aquello del griego
me pasa la encargada (que tiene morbo aunque es feilla) a la habitacion de abajo...la de la ducha cosmica...
con lavadora trabajando y todo....
me voy duchando yo pues tras miles de idas a la casa ya me se el manejo de tan endiablado aparato...
las chicas se describieron en su dia....pero por actualizar un poco lo haré someramente ya que para eso hay otro puteros mas cualificados

ROCIO:
Es una chica de pequeña estatura 1.60 /1.65 calculo ...delgada de tetas pequeñas/medianas de aureola negra barriguita (no excesiva) y un poquito cara de ...ratoncilla...no se...esa impresion siempre me h dao...

nunca pone peros en el griego .....se que besa mucho (pero lo rehuyo siempre con CASI todas no en otra reciente expe en otra casa)

BRUNA:
Mujerona.....guapa....grande voluptuosa sin ser gorda....de las que califico como "rotunda"boca muy bonita...

en el tema bien ...empieza rocio a chuparmela mientras bruna aun no habia entrado en accion (por cierto ninguna duchose que yo sepa) cuando llega bruna se pone tambien a chupar el mastil...a duo nunca llegan a fundirse sus bocas pero es duplex ,no lesbico...
tras un rato rocio se pone de espaldas a mi a follarme mientras bruna me ofrece sus tetazas (grandes blanditas no operadas) tras un tiempo ...le digo a bruna que la quiero follar a 4...
asi la pongo y asi la follo....le entra bien sin esfuerzo....(muchos años follando)......mientras le sobo a rocio sus tetillas y sobre todo su culo...que con un dedito ya voy preparando lo que quiero.....
al cabo de un ratillo le digo a rocio que si me deja su culito....
dicho y hecho....un griego sin problemas.....solo hay que dejarla que ella sea quien meta los primeros embites.... luego uno ya puede marcar el ritmo......
un ratito asi y se me antoja follarme a bruna de igual manera....pues nada,....!!al lio!!
culo de bruna ....pero tras detectar un poco de "petroleo" ....le digo que me lo quite que quiero terminar en el coño.....
y es rocio la elegida para ello....ambas a 4 los dos culos ante mi...follando un conejo tocando tetas y culo como podia,me corro..
ducha "cosmica" y hasta luego ......
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
enim (18-09-2013), josele45 (17-09-2013)
  #1574  
Antiguo 17-09-2013, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

malas experiencias en esta casa


me alegra poder escribir, la mala experiencia que tuve en esta casa y la poca Editado por hacer referencia a otros foros
no creo de duren mucho en spalumis porque es un foro serio,y aqui no pueden contar mentiras desde esa casa ahora no tengo tiempo perdonar pero os contare lo vivido en la casa lo antes posible

Última edición por GRUPI; 17-09-2013 a las 23:30
Citar
  #1575  
Antiguo 18-09-2013, 12:43
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Yo he visitado bastante esta casa.

Mi chica preferida es Lorena muy implicada, y tiene un cuerpazo aunque también he catado a rocio, Tina y Miranda.

Menos con tina que no me dejo repetir en media hora cuando habían pasado 5 min y eso me indigno y con miranda, porque no he podido, son todas bastante recomendables por lo menos para el griego.

saludos.
Citar
  #1576  
Antiguo 19-09-2013, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lo prometido es deuda


Finales de Agosto, sobre las 7 de la tarde, me decido visitar la casa.me recibe una chica maja y guapa,instalaciones buenas,baño compartido y habitación bien.
Subo arriba y paseillo de rigor 2 chicas bruna y otra morena que no me acuerdo del nombre, me quedo con bruna la unica que habla el idioma heleno.(porque como le dije iba a eso)me manda lavar en el bide y ella no se lava (supongo que iria limpia pero yo tambien,por respeto me lave ella no),ya en la habitacion, un poco de frances de pie ,no estuvo mal, le dije que fueramos al tajo se puso de rodillas en la cama y yo de pie,me coge el aparato y se lo enchufa, empujando su culo hacia mi para no tener recorrido,al ratito le recrimine que no se la habia
metido por el culo, engañandome como una puta (nunca mejor dicho) me corto el rollo no me molan esos mamoneos. Le dije que me la chupara , y cuando me la estaba chupando le toque el coño,me quito la mano ipso facto y me dijo que no le gustaba que la tocaran(pero no os penseis que la toque fuerte ni muchisimo menos)cerre los ojos pense en otra chica y......50 euros tirados prefiero paja.
p.d chica Brasileña de 35 mas que de 30 un poco blanda ,alta y tripita flacida 5 de 10.
no repetire jamas. Siento el ladrillo y espero que os ayude
Citar
  #1577  
Antiguo 19-09-2013, 21:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Esta casa tiene página web? Digo para ver con lo que me voy a encontrar, saludos

Enviado desde mi GT-I9100
Citar
  #1578  
Antiguo 19-09-2013, 21:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
Esta casa tiene página web? Digo para ver con lo que me voy a encontrar, saludos

Enviado desde mi GT-I9100
Aquí la tienes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1579  
Antiguo 19-09-2013, 23:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues yo he sido cliente de esta casa y en todas mis experiencias me la he pasado muy bien.
Citar
  #1580  
Antiguo 19-10-2013, 00:57
 Avatar de chemax
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Pues yo he sido cliente de esta casa y en todas mis experiencias me la he pasado muy bien.
La verdad es que yo también, para mi un valor seguro. El nivel de la casa es bastante bueno y el precio 90€ griego (las que lo admiten) incluido es bastante competitivo.

Hoy he estado con Daniela, una brasileña que no había visto nunca y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena y eso que no hacía griego.

Con Valentina también he estado y efectivamente es más paradilla que otras, pero es un rollete como de tímida que me pone, por otra parte es una preciosidad.

Rocio también es un valor seguro, aunque las tetas no son muy allá el resto y su implicación merecen mucho la pena.

Lo malo de esta casa es que sí en todas las casas te hacen esperar, lo de esta casa es demasiado, aún así a mi me merece la pena.

P.D la que recibe me da un morbo terrible, cualquier día le digo que sí me hace u servicio, pero me temo que no va a ser.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chemax por este Post:
Mr. Blue (19-10-2013)
  #1581  
Antiguo 19-10-2013, 12:07
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Josele45, perdona por tardar tanto en contestar a tu post pero acabo de verlo.

La verdad es que me parece raro lo que cuentas de Bruna, seguro que tenía un mal día y te tocó. Es una putada decir esto porque esta lo de que para eso pagamos, que si tienen un mal día que no trabajen, que dejen su rollos en casa y bla,bla,bla pero la realidad es que cuando te toca, jode un montón.

Yo he pasado muchas veces con Bruna (y con todas las de las dos casas y también me pone mucho Cloe la encargada y yo si le he preguntado directamente y me ha dicho un no rotundo en varias ocasiones. Con buen rollo pero no). Con Bruna siempre bien y, sobre todo, yo le valoraba su griego.

Hace mucho que no voy pero no por nada de las chicas, con las que "casi siempre" he salido muy contento y con algún homenaje de sesiones largas de varias horas con hasta 4 chicas pero una detrás de otra, nada de todos revueltos.

Dejé de ir pon un rollo mío con la casa, pero no con las chicas.

Un saludo

Cita:
Iniciado por josele45 Ver Mensaje
Finales de Agosto, sobre las 7 de la tarde, me decido visitar la casa.me recibe una chica maja y guapa,instalaciones buenas,baño compartido y habitación bien.
Subo arriba y paseillo de rigor 2 chicas bruna y otra morena que no me acuerdo del nombre, me quedo con bruna la unica que habla el idioma heleno.(porque como le dije iba a eso)me manda lavar en el bide y ella no se lava (supongo que iria limpia pero yo tambien,por respeto me lave ella no),ya en la habitacion, un poco de frances de pie ,no estuvo mal, le dije que fueramos al tajo se puso de rodillas en la cama y yo de pie,me coge el aparato y se lo enchufa, empujando su culo hacia mi para no tener recorrido,al ratito le recrimine que no se la habia
metido por el culo, engañandome como una puta (nunca mejor dicho) me corto el rollo no me molan esos mamoneos. Le dije que me la chupara , y cuando me la estaba chupando le toque el coño,me quito la mano ipso facto y me dijo que no le gustaba que la tocaran(pero no os penseis que la toque fuerte ni muchisimo menos)cerre los ojos pense en otra chica y......50 euros tirados prefiero paja.
p.d chica Brasileña de 35 mas que de 30 un poco blanda ,alta y tripita flacida 5 de 10.
no repetire jamas. Siento el ladrillo y espero que os ayude
Citar
  #1582  
Antiguo 19-10-2013, 20:02
eue eue está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 14
Agradecido 166 Veces en 31 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Tina
HORARIO DE LA CHICA:
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: Me dijo 19, tendrá alguno más.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.60 , delgada, mulata, muy buen tipo, pechos medianos y muy guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: si, con lengua muy poquitos
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: No, por que hay mucho donde elegir
LO MEJOR DE ELLA: esta muy buena y la variedad de servicios
LO PEOR DE ELLA: No tiene que ver con ella, pero la jugada de decirme que no había más chicas disponibles y cuando dije que no me interesaba, aparecieron 3 más.

Me acerqué al chalet, dificil de encontrar. Me atiende la encargada, me manda para la habitación de abajo y me dice que me pasa a las chicas.
Baja Melissa, buen tipo, pero no muy guapa de cara. Me dice que sólo está ella libre. Le dije que había llamado ayer y que iba a haber bastantes chicas. Me dice que Kiara estaba acabando.
Así que al momento baja Kiara, mulata, bastante guapa, muy poco pecho pero cuerpazo.
Al momento viene Tina, una belleza, bajita, fragil y hace todos lo servicios.
Después viene la veterana Paula argentina, buen cuerpo y que me intenta camelar con toqueteos diciendo que me hace de todo.

Viene Tina, nos duchamos, toqueteos allí y al salir un buen francés natural, le digo de ir al griego ya que estaba cardiaco, me pone el condón y a las 2/3 embestidas me corro sin remedio (la tenía toda apretada en su culito).
Una agradable pero intranscendente charla y le digo que quiero un francés natural hasta el final.
Empieza con el en la cama y después de un rato me dice de ponerme sentado en el borde de la cama y ella de cuchillas (encanntadora verla ahi comiendomela), en este segundo asalto, usa bastante más las manos, aún así tardé un buen rato en correrme en su boquita.
Citar
  #1583  
Antiguo 21-10-2013, 02:21
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eue Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Tina
HORARIO DE LA CHICA:
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: Me dijo 19, tendrá alguno más.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.60 , delgada, mulata, muy buen tipo, pechos medianos y muy guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: si, con lengua muy poquitos
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: No, por que hay mucho donde elegir
LO MEJOR DE ELLA: esta muy buena y la variedad de servicios
LO PEOR DE ELLA: No tiene que ver con ella, pero la jugada de decirme que no había más chicas disponibles y cuando dije que no me interesaba, aparecieron 3 más.

Me acerqué al chalet, dificil de encontrar. Me atiende la encargada, me manda para la habitación de abajo y me dice que me pasa a las chicas.
Baja Melissa, buen tipo, pero no muy guapa de cara. Me dice que sólo está ella libre. Le dije que había llamado ayer y que iba a haber bastantes chicas. Me dice que Kiara estaba acabando.
Así que al momento baja Kiara, mulata, bastante guapa, muy poco pecho pero cuerpazo.
Al momento viene Tina, una belleza, bajita, fragil y hace todos lo servicios.
Después viene la veterana Paula argentina, buen cuerpo y que me intenta camelar con toqueteos diciendo que me hace de todo.

Viene Tina, nos duchamos, toqueteos allí y al salir un buen francés natural, le digo de ir al griego ya que estaba cardiaco, me pone el condón y a las 2/3 embestidas me corro sin remedio (la tenía toda apretada en su culito).
Una agradable pero intranscendente charla y le digo que quiero un francés natural hasta el final.
Empieza con el en la cama y después de un rato me dice de ponerme sentado en el borde de la cama y ella de cuchillas (encanntadora verla ahi comiendomela), en este segundo asalto, usa bastante más las manos, aún así tardé un buen rato en correrme en su boquita.
entonces en la media hora se puede repetir?
Citar
  #1584  
Antiguo 21-10-2013, 03:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

¿Alguna referencia de Valeria argentina?

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #1585  
Antiguo 23-10-2013, 17:00
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Lugar: Placer Madrid
Nombre de la chica: Tina
Dirección: O'Donnel/Dr. Esquerdo
Instalaciones: Chalet amplio, bien equipado y de sobra conocido.
Higiene: Correcta, me lavo y se lavo ella delante de mi(pese a tener pinta de llegar recien duchada)
Nacionalidad: Dominicada
Edad aproximada: Alrededor de 20
Fecha de la experiencia: Finales de agosto
Tarifas aplicadas: 90/1h
Descripción de su físico: Delgada, muy guapa, mulata clara, un culo de impresión y unas tetas no muy grandes pero agarrables y bonitas
Valoración de su físico: 8.5
Francés: Natural, mucho legüeteo, apenas se la mete, mucha mano...mal.
Griego: No creo.
Beso negro: Ni de coña.
Besos en la boca: Piquitos y besos robados sin ganas de lengua.
Implicación: Muy baja.
Valoración del servicio: 2
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No

Lo más destacable: Niña mona que tiene que currar bastante bien por su físico pero implicación nula, no la chupa la lame, te folla como la puntita solo, cambios de postura muy mecánicos y si le empujas a fondo se queja, pone caras y hasta te huye. Termine como buenamente pude y rapidamente a la calle, sin más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bede por este Post:
David Sahagun Gallego (05-11-2013), wak (06-11-2013)
  #1586  
Antiguo 25-10-2013, 20:13
eue eue está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 14
Agradecido 166 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
entonces en la media hora se puede repetir?
Perdón, por no poner el tiempo. Yo escogí 40 minutos . 70€ y se puede repetir. Creo que en la media hora también se puede.
Citar
  #1587  
Antiguo 25-10-2013, 20:23
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
¿Alguna referencia de Valeria argentina?

La vi en el paseillo, me intento provocar diciendo que hacia todito-todo y me sobeteo un poco los huevos. Ojala fuera como en las fotos xq no se hubiera escapado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bede por este Post:
sexodomicilio3 (27-10-2013), yogui69 (26-10-2013)
  #1588  
Antiguo 27-10-2013, 11:20
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bede Ver Mensaje
Lugar: Placer Madrid
Nombre de la chica: Tina
Dirección: O'Donnel/Dr. Esquerdo
Instalaciones: Chalet amplio, bien equipado y de sobra conocido.
Higiene: Correcta, me lavo y se lavo ella delante de mi(pese a tener pinta de llegar recien duchada)
Nacionalidad: Dominicada
Edad aproximada: Alrededor de 20
Fecha de la experiencia: Finales de agosto
Tarifas aplicadas: 90/1h
Descripción de su físico: Delgada, muy guapa, mulata clara, un culo de impresión y unas tetas no muy grandes pero agarrables y bonitas
Valoración de su físico: 8.5
Francés: Natural, mucho legüeteo, apenas se la mete, mucha mano...mal.
Griego: No creo.
Beso negro: Ni de coña.
Besos en la boca: Piquitos y besos robados sin ganas de lengua.
Implicación: Muy baja.
Valoración del servicio: 2
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No

Lo más destacable: Niña mona que tiene que currar bastante bien por su físico pero implicación nula, no la chupa la lame, te folla como la puntita solo, cambios de postura muy mecánicos y si le empujas a fondo se queja, pone caras y hasta te huye. Termine como buenamente pude y rapidamente a la calle, sin más.
Tina se deja encular a base de bien, tiene un culito pequeño y prieto, yo lo he catado varias veces, si bien la última de ellas salio muy guarro el preservativo y eso me ha hecho dejar de visitarla..

Por el contrario el jueves estuve con miranda y la expe fue muy bien, es una chica que desborda personalidad y te dice las cosas claras (como me gusta y yo mismo hago) cosa que me encanta.

Estuve media horita, hicimos un poco de todo y muy bien, de repetir. La niña es muy muy alta y joven aviso.

Saludos
Citar
  #1589  
Antiguo 27-10-2013, 11:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 47
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bede Ver Mensaje
La vi en el paseillo, me intento provocar diciendo que hacia todito-todo y me sobeteo un poco los huevos. Ojala fuera como en las fotos xq no se hubiera escapado
Gracias compañero por informar. Pero quisiera que me sacaras de una duda. Según tengo entendido, Valeria lleva como un mes en la casa y la expe que cuentas es de agosto. Se da el caso que allí mismo atiende otra chica argentina y también rubia.

Las fotos de Valeria pintan muy bien, pero si dices que la realidad es otra, habrá que pensarselo.
Citar
  #1590  
Antiguo 27-10-2013, 12:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Valeria tiene buen cuerpo pero pone muchas pegas, no quiso hacer griego, no quiso hacerlo a 4 patas....
La típica diva, no recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
MaximoGarrido (01-11-2013), yogui69 (30-10-2013)
  #1591  
Antiguo 30-10-2013, 11:30
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meli001 Ver Mensaje
Gracias compañero por informar. Pero quisiera que me sacaras de una duda. Según tengo entendido, Valeria lleva como un mes en la casa y la expe que cuentas es de agosto. Se da el caso que allí mismo atiende otra chica argentina y también rubia.

Las fotos de Valeria pintan muy bien, pero si dices que la realidad es otra, habrá que pensarselo.
Quizás sea a la otra que te refieres a la que conoci, no se, me encaban cosas y pense que era esa.
Citar
  #1592  
Antiguo 01-11-2013, 11:45
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Lorena


NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Cubana
TELÉFONO: 915735818 / 686656902
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: O'Donnell (c/ León Bonnat)
FECHA: Octubre 2013
INSTALACIONES: Chalet adosado, depende de dónde te toque puedes tener baño propio o exterior. En el mío no había enjuague bucal. Espejo junto a la cama sí. Buenas en general. A unos 5 minutos de la estación.
TARIFA: La oficial es 50€ (1/2h) – 90€ (1h), pero con frecuencia ponen ofertas de 40-80. Conviene por tanto preguntar a la casa.
FÍSICO: Media melena con mechas rubias, cara normal, no es atractiva pero tampoco fea, unos 27 años, alrededor de 1'80 sin tacones, delgada, casi plana de pecho, buen culo, no es pequeño, algunos tattoos. Valoración: cara 5 / cuerpo 6'5.
BESOS: Sí, con lengua. Normal, no es demasiado besucona.
FRANCÉS: Natural, lo hace hasta el final sin suplemento. Muy bien.
GRIEGO: Sí, sin suplemento. Muy bien.
¿RECOMENDABLE?: Por implicación / precio sí, si buscas físico este no es el sitio

FOTOS: Muy retocadas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Básicamente fui por el griego, que llevaba meses sin probar. De hecho no concibo venir aquí si no es buscando ese servicio. Sé de otras veces que las fotos que usa esta gente no son de fiar y el nivel de las chicas suele ser bajo (de ahí los precios), aún así pensé que una lumi delgadita que hacía de todo por poca pasta podía merecer la pena.

Lorena es más o menos lo que me esperaba. Está follable, pero sale idealizada en la web. Altísima. Lo mejor es el culo, sobre todo cuando se pone a cuatro. No es ninguna teen. Es muy maja y se la ve con ganas de agradar. Tipo profesional, de las que te preguntan lo que quieres antes de empezar. En mi caso no se escaqueó en nada ni perdió tiempo.

De la expe lo más flojo fueron los besos. No tiene problemas en meter la lengua pero no te busca, tienes que hacerlo tú. Le falta soltura en esto. El francés bastante bien, suave y salivado al principio, sin emplear la mano, chupándola entera. Más pajillero y fuerte al final para que me corriera. No se dejó ni una gota. No se lo traga.

El anal en la misma línea. Despacito al inicio, con ella marcando el ritmo. Luego se volvió más cañero. Lo hicimos durante un buen rato en varias posturas, no puso pegas. Mucho lubricante, eso sí. De higiene correcta, sin sorpresas desagradables.

Teniendo en cuenta lo poco que gasté y lo que recibí a cambio me pareció una buena inversión.

__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
agp75 (04-11-2013), amundsen (01-11-2013), biker (02-11-2013), enim (01-11-2013), Escipion (01-11-2013), prudente (01-04-2014), Sigvald (04-11-2013), yogui69 (01-11-2013)
  #1593  
Antiguo 04-11-2013, 00:19
 Avatar de tipom
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 191 Veces en 60 Posts
Predeterminado

alguno a estado con Rocio ?


Alguna expe con esta morenaza. es Rocio a ver que tal?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1594  
Antiguo 04-11-2013, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tipom Ver Mensaje
Alguna expe con esta morenaza. es Rocio a ver que tal?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se implica bastante bien y ofrece todos los servicios, está un poco más delgada que en las fotos, para mi gusto tiene buen físico, las tetas fallan un poco, por lo demás muy recomendable.
Citar
  #1595  
Antiguo 04-11-2013, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Miranda
DIRECCIÓN: Leon Bonat
TELEFONO: 915735818
MINUTA: 80 1H, 40 ½ Hora, Oferta
INSTALACIONES: Muy buenas, habitación con baño incorporado
NACIONALIDAD: Española
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, delgada, guapa de cara sin llegar a ser un bellezón, y muy simpática.
BESOS EN LA BOCA: Si con lengua
FRANCES: Bastante bueno, no me lo hizo hasta el final
CUNILINGUS: Sí, le encanta que le coman el conejito
GRIEGO:Sí sin poner pegas
IMPLICACIÓN: Muy buena, la chica muy agradable, te hace sentir a gusto en todo momento, es cariñosa, aveces un poco alocada.
CHICA RECOMENDABLE: Totalmente
REPETIRÍA: Si
DESCRIPCION:

Venía rebotado de otro chalet, cruzando los dedos para no quedarme sin hechar un polvo, me presenté en el chalet, me recibe la encargada muy amable y simpática y me dice que tengo que esperar porque no hay habitaciones disponibles, me ofrece la cocina para mi espera, después de unos 15 minutos aparece Miranda y Daniela, esta última es una preciosidad, estoy deseando catarla, pero me decidí por Miranda y no me equivoqué, buena experiencia con una chica guapa. Al final más feliz que una perdíz.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PEDRO41 por este Post:
David Sahagun Gallego (04-11-2013), Valmond (19-11-2013)
  #1596  
Antiguo 05-11-2013, 04:22
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bede Ver Mensaje
Lugar: Placer Madrid
Nombre de la chica: Tina
Dirección: O'Donnel/Dr. Esquerdo
Instalaciones: Chalet amplio, bien equipado y de sobra conocido.
Higiene: Correcta, me lavo y se lavo ella delante de mi(pese a tener pinta de llegar recien duchada)
Nacionalidad: Dominicada
Edad aproximada: Alrededor de 20
Fecha de la experiencia: Finales de agosto
Tarifas aplicadas: 90/1h
Descripción de su físico: Delgada, muy guapa, mulata clara, un culo de impresión y unas tetas no muy grandes pero agarrables y bonitas
Valoración de su físico: 8.5
Francés: Natural, mucho legüeteo, apenas se la mete, mucha mano...mal.
Griego: No creo.
Beso negro: Ni de coña.
Besos en la boca: Piquitos y besos robados sin ganas de lengua.
Implicación: Muy baja.
Valoración del servicio: 2
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No

Lo más destacable: Niña mona que tiene que currar bastante bien por su físico pero implicación nula, no la chupa la lame, te folla como la puntita solo, cambios de postura muy mecánicos y si le empujas a fondo se queja, pone caras y hasta te huye. Termine como buenamente pude y rapidamente a la calle, sin más.
TINA

Antes de la expe del compañero fui con ella POR EL FISICO
me pregunto como me gustaba: BIEN
sabanas con una mancha oscura:MAL
lavado de ambos:BIEN
tardanza en prepararse:MAL
no crea ambiente todo muy frio:MAL
no besa:MAL
frances con mano como dice el compañero:MAL
follando solo fue postura a 4 patas y se echaba al lado para que no entrara correctamente y tenía cara de mal humor:MAL
en cuanto tocaron a la puerta se quito y la digo ``ya me voy a correr`` y me dice ``lo siento ,ya te avise´´ casi rogando la digo que frances y me dice ``pero hasta el final no que estoy con el dentista ``: ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.NO ME AVISÓ ANTES Y EN SU WEB DICE QUE SÍ LO HACE.VENGANZA POR NO CORRERME PRONTO.
conclusión: SE SABE TODOS LOS TRUQUITOS PARA ESCAQUEARSE
recomendaria:NI A MI PEOR ENEMIGO
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a wak por este Post:
Abul Darda (05-11-2013), David Sahagun Gallego (05-11-2013), enim (06-12-2013), Fumapetas (05-11-2013)
  #1597  
Antiguo 05-11-2013, 20:26
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Confirmo


Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
TINA

Antes de la expe del compañero fui con ella POR EL FISICO
me pregunto como me gustaba: BIEN
sabanas con una mancha oscura:MAL
lavado de ambos:BIEN
tardanza en prepararse:MAL
no crea ambiente todo muy frio:MAL
no besa:MAL
frances con mano como dice el compañero:MAL
follando solo fue postura a 4 patas y se echaba al lado para que no entrara correctamente y tenía cara de mal humor:MAL
en cuanto tocaron a la puerta se quito y la digo ``ya me voy a correr`` y me dice ``lo siento ,ya te avise´´ casi rogando la digo que frances y me dice ``pero hasta el final no que estoy con el dentista ``: ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.NO ME AVISÓ ANTES Y EN SU WEB DICE QUE SÍ LO HACE.VENGANZA POR NO CORRERME PRONTO.
conclusión: SE SABE TODOS LOS TRUQUITOS PARA ESCAQUEARSE
recomendaria:NI A MI PEOR ENEMIGO
Totalmente de acuerdo...

Como decia el compañero anterior en esta casa tienes claro lo que hay y tienes que tener claro a lo que vas..., si no saldras decepcionado.

Para mi Lorena es recomendable, sobre todo el Griego a cuatro. increible.

Con Miranda nefasto, una vez dentro de la habitacion me tuve que ir ya que me empezo a poner pegas por todo...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
Bede (05-11-2013), David Sahagun Gallego (05-11-2013), Mr. Blue (06-11-2013), PEPELOLO (14-11-2013)
  #1598  
Antiguo 06-11-2013, 04:33
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Cubana
TELÉFONO: 915735818 / 686656902
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: O'Donnell (c/ León Bonnat)
FECHA: Octubre 2013
INSTALACIONES: Chalet adosado, depende de dónde te toque puedes tener baño propio o exterior. En el mío no había enjuague bucal. Espejo junto a la cama sí. Buenas en general. A unos 5 minutos de la estación.
TARIFA: La oficial es 50€ (1/2h) – 90€ (1h), pero con frecuencia ponen ofertas de 40-80. Conviene por tanto preguntar a la casa.
FÍSICO: Media melena con mechas rubias, cara normal, no es atractiva pero tampoco fea, unos 27 años, alrededor de 1'80 sin tacones, delgada, casi plana de pecho, buen culo, no es pequeño, algunos tattoos. Valoración: cara 5 / cuerpo 6'5.
BESOS: Sí, con lengua. Normal, no es demasiado besucona.
FRANCÉS: Natural, lo hace hasta el final sin suplemento. Muy bien.
GRIEGO: Sí, sin suplemento. Muy bien.
¿RECOMENDABLE?: Por implicación / precio sí, si buscas físico este no es el sitio

FOTOS: Muy retocadas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Básicamente fui por el griego, que llevaba meses sin probar. De hecho no concibo venir aquí si no es buscando ese servicio. Sé de otras veces que las fotos que usa esta gente no son de fiar y el nivel de las chicas suele ser bajo (de ahí los precios), aún así pensé que una lumi delgadita que hacía de todo por poca pasta podía merecer la pena.

Lorena es más o menos lo que me esperaba. Está follable, pero sale idealizada en la web. Altísima. Lo mejor es el culo, sobre todo cuando se pone a cuatro. No es ninguna teen. Es muy maja y se la ve con ganas de agradar. Tipo profesional, de las que te preguntan lo que quieres antes de empezar. En mi caso no se escaqueó en nada ni perdió tiempo.

De la expe lo más flojo fueron los besos. No tiene problemas en meter la lengua pero no te busca, tienes que hacerlo tú. Le falta soltura en esto. El francés bastante bien, suave y salivado al principio, sin emplear la mano, chupándola entera. Más pajillero y fuerte al final para que me corriera. No se dejó ni una gota. No se lo traga.

El anal en la misma línea. Despacito al inicio, con ella marcando el ritmo. Luego se volvió más cañero. Lo hicimos durante un buen rato en varias posturas, no puso pegas. Mucho lubricante, eso sí. De higiene correcta, sin sorpresas desagradables.

Teniendo en cuenta lo poco que gasté y lo que recibí a cambio me pareció una buena inversión.

estuve hace unos meses con Lorena,en la que fue mi primera experiencia en esta casa.suscribo lo dicho por el compañero y añado que para mi ha sido la experiencia en la que una lumi ha tenido mas implicacion (claro luego al tener la mala experiencia con Tina parece mentira que trabajen en el mismo sitio).en relacion a los besos, al principio me pregunto que si me gustaba el plan cariñoso y le dije que mas plan morbo cañero asi que no los busque.no es mi prototipo fisicamente pero el griego,la simpatia y el feeling que hubo lo compensaron.tampoco me parecio fea.por implicacion sí repetiria.
Citar
  #1599  
Antiguo 07-12-2013, 21:15
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lugar: Placer Madrid
Nombre de la chica: Rocio
Dirección: O'Donnel, por la casa de la moneda
Instalaciones: Hasta hoy bien, pero me ha tocado el sotano y es un coñazo (luego explico)
Higiene: Estupenda
Nacionalidad: Ni idea... colombiana? venezolana?
Edad aproximada: dicen 24... pero para mi que ronda los 30
Fecha de la experiencia: hace unas semanas
Tarifas aplicadas: 90 la hora
Descripción de su físico: bajita, sobre el 160, con barriguita
Valoración de su físico: 7
Francés: natural
Griego: incluído en la tarifa
Besos en la boca: sí
Implicación: por momentos, normal tirando a baja
Valoración del servicio: 5
tatoos: varios, uno con una leyenda a lo juana de arco
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No

La verdad que por las fotos y expes me esperaba otra cosa (la todo sentada en la escalera es gloriosa), y como parece que tampoco hubo feeling, pues salí un poco decepcionado.
Además, me toco el sótano, que esta muy cuco, es enorme con sofa y toda la pesca... pero el ver una lavadora en el baño da un toque que hace perder el encato. Además, lo peor es que cada vez que anda alguien por el descansillo el ruido se amplifica y parece que estan entrando por las escaleras. Si no hay nadie en la casa, la mejor habitación a pesar de la lavadora; habiendo trasiego -que es lo normal-, es la peor :(

Respecto a Rocio, a pesar de esperarme otra cosa, el tema empezó bien en la ducha: tras restregaros y estar como una patena, se pone en cuclillas y empieza el tema. Frances muy bueno que me hacía presagiar un hora estupenda.
Ya en la cama, todo mecánico, impersonal; se ve que no era el día y no hubo feeling. Para rematar la faena, se intentó escaquear del frances final por lo que hubo que acompañar la cabecita, un gesto que no me gustó. El segundo copia del primero, no sea que nos salgamos del guión.
El aprobado lo salva el frances inicial (y el final), pero me fui con una sensación agridulce.
Es una pena porque esta casa es como una montaña rusa, a veces no quiero ni salir, y otras... pues pasa lo que pasa, que me podía haber quedado en mi casa.
Ya comento que pudo ser el día, pero las expes como son (en este caso, para mi desgracia)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a usuarioswinger por este Post:
David Sahagun Gallego (09-02-2014), enim (07-12-2013), GRUPI (10-12-2013), Mr. Blue (30-12-2013), PEPELOLO (12-12-2013), Pichalegre (07-12-2013)
  #1600  
Antiguo 30-12-2013, 01:37
 Avatar de malvadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 160
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ojo con esas dos


Cita:
Iniciado por Abul Darda Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo...

Como decia el compañero anterior en esta casa tienes claro lo que hay y tienes que tener claro a lo que vas..., si no saldras decepcionado.

Para mi Lorena es recomendable, sobre todo el Griego a cuatro. increible.

Con Miranda nefasto, una vez dentro de la habitacion me tuve que ir ya que me empezo a poner pegas por todo...
No podria estar mas de acuerdo con los comentarios de Miranda y sobre todo de Tina.

Con Miranda me dispuse a pasar una vez y me parecio tan quisquillosa que la tuve que pedir cambio por otra antes de empezar.

Con Tina ni siquiera he llegado hasta ese punto: las varias veces que he estado alli y ha hecho el paseillo de presentacion ha sido sequisima y parece que hasta le da reparo darte el beso de cortesia. En fin, unas vibraciones malisimas con ella, esta claro que no le apetece hacer lo que hace y se nota desde el primer segundo. Leyendo la expe del compañero anterior veo que no me equivocaba lo mas minimo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malvadox por este Post:
enim (30-12-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (4 miembros y 1 visitantes)
alpi, Oliolifr, Salmeronn, tolerdo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum