Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 41 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2001  
Antiguo 24-11-2020, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Solo con una llamada


Cita:
Iniciado por Lucock Ver Mensaje
Recientemente me acerqué a Madrid y pude concertar una cita con Bruna; lo quería haber hecho con Mariana pero trabaja por la tarde y yo sólo podía por la mañana , así que la mejor opción mañanera me pareció Bruna.
Llamé 30 minutos antes y confirmé la cita con la "madame" a las 11:15-11:20 y llegué a las 11:24 (cogí taxi); cuando me abre la madame me dice que Bruna ya ha cogido otra cita porque como no llegaba… ----¿¿Cómo???, ¿¿4 minutos??????--- le dije que habíamos acordado esa hora, que 4 minutos era un retraso más que razonable, además yo soy el que pierde ese tiempo, es mi problema, si tiene otra cita después de la mía acepto estar menos de una hora (lo acordado), pero insiste en el retraso… añadido a eso me dice "además me has llamado con número oculto y no me fiaba" ----¿¿¿cómo???---- le respondí que llamé sin ocultar mi número y que sacaba el teléfono para demostrarlo… me rebatió que ella no era mentirosa pero le dije que el que no mentía era yo, que le llamaba otra vez para que comprobara que no llamé con numero oculto pero insistió en que no tenía por qué mentir y yo ya no quise entrar en bucle porque no merecía la pena, además ví en su teléfono cuando lo sacó que la hora de esa llamada oculta ni siquiera coincidía con la mía. No me interesa saber el motivo del plantón (otro cliente que pudiera ofrecer más dinero?? ..) pero no me parece honesto ni formal dar un plantón de esa manera y con excusas/mentiras de ese tipo.
Pese a todo me dijo que me quedara con otra chica, que conociera a las demás pero le dije que había llamado para estar con Bruna y no con otra.

Con todo esto y aunque tenga ganas de conocer a Mariana tacho este piso de mi lista. Una pena, porque he venido aquí tantas veces… desde hace años...pero desde hace un tiempo he comprobado que ha ido deteriorando su imagen, sus servicios y su calidad.

Después de salir de la casa activé el plan B y llamé a otro piso que estaba cerquita (que no puedo nombrar por las normas del foro) y genial!! no hay mal que por bien no venga.
Querido compi, a mi también me ha pasado que me he retrasado y al ver que no llegaba puntual he llamado indicándolo y no he tenido problemas aquí y en otras casas.
Con una simple llamada se hubiera evitado esto.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
buzeaador (19-03-2021), etega (24-11-2020), GDONXT (25-11-2020), meaburro (02-10-2021), Slam2 (22-12-2020)
  #2002  
Antiguo 24-11-2020, 19:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucock Ver Mensaje
Recientemente me acerqué a Madrid y pude concertar una cita con Bruna; lo quería haber hecho con Mariana pero trabaja por la tarde y yo sólo podía por la mañana , así que la mejor opción mañanera me pareció Bruna.
Llamé 30 minutos antes y confirmé la cita con la "madame" a las 11:15-11:20 y llegué a las 11:24 (cogí taxi); cuando me abre la madame me dice que Bruna ya ha cogido otra cita porque como no llegaba… ----¿¿Cómo???, ¿¿4 minutos??????--- le dije que habíamos acordado esa hora, que 4 minutos era un retraso más que razonable, además yo soy el que pierde ese tiempo, es mi problema, si tiene otra cita después de la mía acepto estar menos de una hora (lo acordado), pero insiste en el retraso… añadido a eso me dice "además me has llamado con número oculto y no me fiaba" ----¿¿¿cómo???---- le respondí que llamé sin ocultar mi número y que sacaba el teléfono para demostrarlo… me rebatió que ella no era mentirosa pero le dije que el que no mentía era yo, que le llamaba otra vez para que comprobara que no llamé con numero oculto pero insistió en que no tenía por qué mentir y yo ya no quise entrar en bucle porque no merecía la pena, además ví en su teléfono cuando lo sacó que la hora de esa llamada oculta ni siquiera coincidía con la mía. No me interesa saber el motivo del plantón (otro cliente que pudiera ofrecer más dinero?? ..) pero no me parece honesto ni formal dar un plantón de esa manera y con excusas/mentiras de ese tipo.
Pese a todo me dijo que me quedara con otra chica, que conociera a las demás pero le dije que había llamado para estar con Bruna y no con otra.

Con todo esto y aunque tenga ganas de conocer a Mariana tacho este piso de mi lista. Una pena, porque he venido aquí tantas veces… desde hace años...pero desde hace un tiempo he comprobado que ha ido deteriorando su imagen, sus servicios y su calidad.

Después de salir de la casa activé el plan B y llamé a otro piso que estaba cerquita (que no puedo nombrar por las normas del foro) y genial!! no hay mal que por bien no venga.
Deben de andar con mucho cuidado ahora ya que hay tanto informal por ahí.Hace poco precisamente Bruna tuvo en un mismo día cuatro visitas reservadas y ninguno de los cuatro apareció. Ya es sospechoso que las cuatro fueran con la misma chica, a veces pagamos justos por pecadores. De todas formas, como dice el compañero, si ves que te retrasas aunque sea un minuto, llama para decirlo y no pasa nada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Laertes por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2003  
Antiguo 03-12-2020, 18:40
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Mariana Brasileña


Buenos pues como hacía mucho tiempo que no pasaba por esta casa me decidí a pasar por ver que había.

Llamada de rigor por confirmar que había chicas y para allí que me fui.

Llegue a la casa y protocolo de rigor de lavarse las manos y medida de temperatura, todo ok, me hacen presentación y creo recordar que me presentaron a 5 chicas, la verdad que cualquiera de ellas merecía la pena pero tras las preguntas, a las que la encargada me contesto sin problema me decido por Mariana, chiquinina pero con una cara graciosa que me llamo la atención.

Me pasan a la habitación de la zona de abajo, bastante grande y cómoda, ya baja la chica y nos empezamos a manosear y esas cosas, pasamos a la ducha aeroespacial que tiene y lavadas de rigor para seguir con la faena.

Ya de pies y manoseándola por todos los lados, tiene una piel bastante suavecita y unos pechitos muy ricos, operados pero riquísimos y bastante receptivos así que sigo ahí dándole, ostia como mola que sea manejable y chiquinina me la subo en volandas encima mía de pie, joder hacía años que no podía yo con una chica asi de pie y al roze jajajajjajajajjajaja.

Ya nos vamos a la cama y seguimos, la chupo la magreo y la digo que francesito que a ver que tal, a lo que ella se baja a pilon y maaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeee mia mamada brutal con unas gargantas profundas espectaculares.

Una cosa que a partir de ahora me va a molar mas es que voy a escoger chicas con las manos pequeñas que así parece que tengo la polla mas grande jajajajajjajajajajajjajajaj, además así con esa boquita pequeña y esa carita pequeñita me daba un morbazo que no veas.

Bueno que eso que seguimos que para un lado que para otro y ya la digo que me enfunde, se pone encima y se pone a hacer las míticas sentadillas y yo que la agarro de ese culito y me corro como un mirlo y una corrida de las largas, de llenar el bote que se dice jajajajajjajajajja.

Bueno que a lo que vamos.

Recomendable: SI, desde luego que si.

Repetiré: Voy a poner que no pero va a ser que si.

Como siempre perdón por la chapa y hasta muy pronto.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
Andresexo (04-12-2020), anrevind (04-12-2020), apity (03-12-2020), BorisVianda (05-12-2020), burgundonfora (05-12-2020), buzeaador (04-12-2020), carloszavala (29-01-2021), david019 (04-12-2020), dimelootravez (05-12-2020), GDONXT (04-12-2020), GRUPI (08-12-2020), Hpas20 (06-10-2021), luis96 (15-01-2022), madurito46 (04-12-2020), MaximoGarrido (04-12-2020), Mediano (04-12-2020), Piscisf (18-12-2020), pocotu (11-03-2021), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (04-12-2020), Troma (04-12-2020)
  #2004  
Antiguo 23-12-2020, 15:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 57
Agradecido 96 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Una muy suave experiencia de placer total.

Nombre de la chica: Martina.
Zona: O'Donnell. Calle León Bonnat.
Instalaciones: Chalet independiente con acceso desde la calle. Discreto.
Contacto: WhatsApp 609471946
Edad aproximada: 25-26.
Tiempo: 30 minutos - 50€.
Físico: Morena, pelo largo liso, atractiva, 1'70, pechotes grandes, maciza (tierna juventud). Piel increíblemente suave y sedosa, es una gozada acariciarla. No vi tatuajes. Sexo pequeñito y totalmente depilado. Muy limpia y con los labios pintados.
Cara: Bonita. Ojos y boca muy bonitos y expresivos.
Francés sin: Sí, muy bueno.
Griego: No.
Besos: Sí, con lengua todos los que quieras.
¿Fuma?: No.
Implicación: 9.
Servicio: 9.
¿Repeterías? Sí.
¿Recomendable?: Sí.

Relato:
Inesperada tarde libre y 50 euros en el bolsillo. Cojo el móvil y busco compañía. En está casa me dan la lista de chicas por WhatsApp. Llevo tiempo intentando conocer a un par ellas del turno de mañana. Concierto cita.

Me reciben muy amablemente y seguimos el protocolo: zapatos, gel y termómetro.
Subimos a la habitación, me ofrecen algo de beber y me pongo cómodo. Llega Martina, vestida con un body y un picardías que ya había visto en fotos. No tenía dudas, pero sigo la costumbre, acepto y pago (en esta casa dejan que decidas).

Comenzamos presentándonos y con charla educada sobre nosotros, me pide que me desnude y me da una buena toalla limpia (un poco pequeña porque soy XXL) y me ofrece ducha juntos. Prefiero limpieza, colutorio y vuelta a la habitación. Ella hace lo mismo.

Hacemos la cama y se desnuda. ¡Una 110 de pecho! Evito la tentación de tirarme de cabeza a comerme esas tetas y me acerco despacito mientras seguimos con la charla. Comenzamos con unos besitos suaves y caricias. Suelo preferir que se queden vestidas y disfrutar desnudando a la chica pero es tan suave que el gozo de acariciarla y notar su cuerpo contra el mío compensa el morbo de la lencería. La suavidad y timidez iniciales dan paso a besos profundos y con lengua. Acariciarla es un lujo y masajear sus pechos una delicia. Notando que la temperatura subía, pasé a acariciarla entre sus muslos con acierto. A los más cañeros os hubiera faltado que os masajeara a vosotros por abajo, pero rozarme con ella, tan suave, era una delicia.

La comunicación, hablando entre susurros y suspiros de placer, fluía suavemente y pasamos a tumbarnos en la cama, donde comencé a besar entre sus piernas y chupar despacio usando la lengua. Otro acierto.

Pagué media hora, así que tampoco podía perder tiempo en ella, pero era tan dulce el momento que me puse de lado para dejar mi cuerpo a su alcance para que sus caricias me hicieran excitarme totalmente. Masajeo sus tetas al notar su excitación y la cercanía de su orgasmo corriéndose con la misma suavidad con la que ha sucedido todo hasta el momento.

La miro, se sonroja y me tumbo a su lado. Me ofrece continuar con varias posibilidades y la guío hasta mi entrepierna para que chupe haciéndolo suavemente mientras sigo acariciándole el pecho que me queda a mano. Pienso en el tiempo y pido follar para despedirme, aunque la opción de correrme en sus tetas es muy tentadora.

Enfunda y comienza a cabalgar. ¡Qué delicia perderse entre esos dos monumentos! ¡Qué suavidad! Estoy encantado pero me advierte de que el tiempo está pasando. ¡Ah, maldita suerte la mía! Como el tiempo apremia, pido colocarnos en 69 y hundir mi nariz en su sexo mientras me la chupa notando sus tetas sobre mí acelera el proceso. Repito, ¡qué suave es su cuerpo!

Sinceramente, no sé cómo fue el final. Si chupó largo, rápido, lento, a fondo, salivado o con manos pero, a la vista de los restos de la batalla sobre su boca y pecho, así como su cara de sorpresa ante el material y mi estado de relajación postcoital, tengo que decir que fue una gran follada.

Una vez terminamos, comenzó el momento de limpieza con toallitas cuando sonó la alarma de salida. Como siempre, me dieron tiempo para pasar al baño a lavarme y vestirme cómodamente.

Bajo, se despiden de mi hasta la próxima y vuelvo a casa tan contento.

A los más cañeros, creo que no es chica para follar a tope.
A los que les gustan menuditas con cuerpo teen, pues tampoco. Así como tampoco tiene aspecto ni medidas de modelo de revista.

Martina me ha parecido que es una señorita muy bonita y sensual, con dos preciosos pechos grandes, deliciosos y un cuerpo sedoso para disfrutar con suavidad. Personalmente me parece una opción ideal para sesiones largas GFE con pechos grandes.

Yo iba a por una sesión de fucking master y quedé encantado con una señorita muy dulce y una corrida en profundidad.

Como siempre, el trato en esta casa es inmejorable. Recomendable 100 %.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CALAF79 por este Post:
BorisVianda (30-01-2021), centauron (06-10-2021), Elvergaza (26-12-2020), MaximoGarrido (23-12-2020), rpp (23-12-2020), Sigvald (22-02-2021)
  #2005  
Antiguo 29-01-2021, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

editado xxxx
propicia que se fomente el forochat y el hilo se vaya al carajo, teniendo q borrar 5 posts más

Última edición por GRUPI; 30-01-2021 a las 00:21
Citar
  #2006  
Antiguo 12-02-2021, 19:22
 Avatar de Andresexo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 31
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de Guerra: Marina
Nacionalidad: Brasileña
Forma de contacto: al whatsapp 609471946
Web de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Instalaciones: Buenas, un chalet en zona tranquila. Zona verde para aparcar. Cerca del metro O'Donell.
Higiene: Buena, limpieza de bajos antes y después (yo venía duchado de casa y ella olía bien)
Precio: 90€ 1 hora
Edad: La anuncian con 25 pero según me dijo ella los 35 ya no los cumple. Parece más joven que su edad real.
Cara: Guapa y risueña, con cara pícara
Pelo: Por los hombros castaño
Cuerpo: Bajita, manejable. Proporcionado y con piel muy suave. Me encantó.
Pecho: Operado pero agradable al tacto, con los pezones reactivos.
Culo: Bonito y proporcionado con su cuerpo, a 4 es una gozada
Piercings y tattos: un par de tattoos pequeñitos y el piercing del ombligo
Defectos corporales: Cero
Actitud: Inmejorable. Sensual y sexual.
Conversación: El rato que charlamos estuvo muy bien
Besos: Te devora
Fuma: Me pareció notar un ligerísimo toque, pero yo soy exfumador y muy tiquismiquis con eso y no me molestó en absoluto porque era imperceptible
Francés: Espectacular, salivado, con gargantas profundas, arcadas... es incansable
Forniqueo: Muy bueno
Griego Ni ella ni yo practicamos
Lo mejor: Todo en general
Lo peor: Nada. Que se va a su país a finales de mes
Repetir: Ojalá, pero como ya he dicho se va
Recomendable: Claro que sí, al 1000000%
Valoración global de la experiencia: 10

Relato:

Tras bastante tiempo intentando ir (no podía por las restricciones) cerré una cita con Mariana contactando con la casa por WhatsApp. Era mi primera vez en esa casa y la encargada me ofreció ver primero a Mariana por si acaso no me gustaba, salió a saludarme, me gustó y para arriba. Viene Mariana con una botella de agua que pedí, limpieza de bajos y a la faena. Mamada increíble, me pongo cachondo de pensarlo, muy salivada como a mi me gusta, chupando los huevos, metiendosela hasta el fondo con arcadas... y además es incansable, si le llego a decir que esté la hora entera chupando lo habría hecho sin problema. Tras un rato, condón y se sube encima y empieza a cabalgarme hasta que me corro. Charlita, besitos y vuelta a bajar al pilón. Tras un rato chupando la pongo a 4 (vistas increíbles) y la estoy dando un rato hasta que la pido que vuelva a chupar para acabar en su boca. Otra charlita muy corta porque se caba el tiempo, limpieza y para casa más feliz que una perdiz.

Se va a finales de mes (me pareceque el 20 es su último día en la casa) a su país de manera permanente, así que los que no habéis estado con ella, ya estais tardando en ir a hacerlo antes de que se vaya. Y los que ya habéis estado con ella no necesitáis que os diga que ya estáis tardando en despediros.

Espero que os sea de utilidad, un saludo!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Andresexo por este Post:
Andrezj (12-02-2021), anrevind (20-02-2021), ellobodeserrano87 (02-03-2021), Elvergaza (20-02-2021), ivan82 (12-02-2021), rpp (14-02-2021)
  #2007  
Antiguo 02-03-2021, 19:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

mariana brasileña


Hola a todos.. me pueden decir que paso con mariana?? he visto que su perfil ya no esta en la casa... muchas gracias x cierto me entristece que no este
Citar
  #2008  
Antiguo 02-03-2021, 23:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ellobodeserrano87 Ver Mensaje
Hola a todos.. me pueden decir que paso con mariana?? he visto que su perfil ya no esta en la casa... muchas gracias x cierto me entristece que no este
Regresó a su país.
Citar
  #2009  
Antiguo 03-03-2021, 11:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Himeros Ver Mensaje
Regresó a su país.
Pero, en principio, cuenta con volver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andrezj por este Post:
ellobodeserrano87 (03-03-2021)
  #2010  
Antiguo 03-03-2021, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

mariana brasileña


pues esperemos.. xq era muy buena en su trabajo. x cierto hay dos chicas nuevas una bulgara y otra rusa.. alguna expe de ellas para compartir?? se los agradeceria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ellobodeserrano87 por este Post:
apity (03-03-2021)
  #2011  
Antiguo 08-03-2021, 01:06
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Bruna, ha sido un error


Llevo un momento pensando en probar esta chica que se encuentra en la casa desde ya bastante tiempo, y sobre quien hablan regularmente bien en este hilo. Pues la verdad he sido muy decepcionado y ahora voy a explicar porque.

NOMBRE: Bruna
NACIONALIDAD: Brasil
FECHA: Hace un mes aproximadamente
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me motivé en ir a ver Bruna por una parte, como lo dije, por lo bien que se habla de ella, pero sobre todo por las fotos que tiene en la página web de la casa, que tienen buena pinta. Parece ser delgadita, cuidada y con un bonito culo; me fui a la cita con la esperanza de encontrarme con algo parecido. Pues ha sido el contrario absoluto. Cuando se presenta, veo una chica tan llena de grasa que se le sale por todas partes ! Imagino que es por el tema de las restricciones Covid, como para todo el mundo, pero ella vamos es otro nivel difícilmente alcanzable. El gimnasio debería ser su nuevo hogar para los próximos meses, sino se irá convertiendo en una bola de grasa.

Su culo, al inicio, me ha parecido bueno, pero rápidamente me fijé de lo muy sobredimensionado que es ! Es inmenso, y de forma disproporcional con el resto del cuerpo, está claramente operado pero de forma muy exagerada. De tetas, pues nada, porque casi ni tiene tetas. Desde luego de las más gordas decepciones en lo del físico que he tenido con una chica ! Por decir algo positivo sobre su cuerpo, aunque sea una sola cosa, me ha gustado su cara, es una chica guapa de cara. El resto, lamentablemente, no es para nada del mismo nivel.

Muy decepcionado, me desnudo y me ducho con ella. En la ducha, me sigue sin gustar lo que veo. En la cama, empieza a chuparme, lo hace bien, pero difícilmente me sigue quedando dura la polla. Me pone condón, y la follo a cuatro patas. Culo demasiado dimensionado, no consigo follarla estando confortable, me es imposible follarla sin tocar su culo sea donde meta mis manos en su cuerpo, lo que me incomoda mucho ! Esto nunca me ha ocurrido ! Intento darlo todo para que se me corra ya, pero imposible, no siento nada de ganas y ella no es nada cañera. Entiendo entonces que no voy a poder correrme, así que paro y me tumbo con ella, yo pajeándome mientras ella me besa. Pero no consigo para nada que se me corra. Así que le pido un masaje, pero me dice que falta poco así que es mejor acabar el servicio. Además un poco relojera.

Ha sido de las más gordas decepciones que he tenido. Me esperaba a una chica esbelta, delgada y con buen culo según las fotos; tuve todo lo contrario. Es guapa de cara, atiende bien y es alguien amable, en lo del trato está muy bien. Pero el cuerpo es que no puedo, esto no puede ser, creo que esta chica debería seriamente plantearse en ir regularmente al gimnasio, porque es que no.

LO MEJOR: Guapa de cara - Buen trato
LO PEOR: El cuerpo, muy malo - Culo muy sobredimensionado como jamás he visto - No se parece en nada a las fotos, pero nada - No es cañera

REPETIR?: Está clarísimo que nunda jamás
RECOMENDABLE?: Está claro que no os la recomiendo

VALORACION TOTAL: 3
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
Fat boy (10-04-2022), Hellsbells (08-03-2021), jowyye (08-03-2021), Laertes (09-03-2021), Lucifer71 (14-09-2021), Mediano (09-03-2021), megaton (08-03-2021), nicolascasas1948 (24-05-2021), Rick55 (08-03-2021), Sigvald (08-03-2021), softguz (09-03-2021), VoyeurLuster (08-03-2021)
  #2012  
Antiguo 09-03-2021, 17:26
 Avatar de papichu
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 10-03-2021 a las 09:27
Citar
  #2013  
Antiguo 10-03-2021, 11:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 471 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Aunque no he tenido experiencia con Bruna me gustaría comentar que en una presentación pude ver su culo y era muy llamativo, algo desproporcionado para su físico, destacaba mucho. Si es natural es brutal!

Por otro lado, según me comentó la encargada hace unos pocos días se ha operado las tetas, así que desde esta semana está estrenando nuevos pechos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dalnutov por este Post:
apity (10-03-2021)
  #2014  
Antiguo 16-03-2021, 17:47
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Bruna


Nombre de Guerra: Beina
Nacionalidad: Brasileña
Forma de contacto: al whatsapp 609471946
Web de profesionales: Placer Madrid
Fecha aproximada: Esta semana
Instalaciones: Chalet con buenas
Condiciones y todo limpio.
Higiene: Buena. Me duche yo. Ella no se ducho al principio pero despues ci que se ducho al terminar el servicio por lo que va duchadita al empezar. Colitorio para ambos
Precio: 50 € 1/2 hora
Edad: Podriam ser 20. Muy jovencita
Cara: Guapa y carita de niña, frente despejada y algo grande, ojitos pequeños y aniñados
Pelo: Larguisimo, moreno, liso, casi hasta la contura en una enorme coleta
Cuerpo: Altura estandar, 155-160 diria. Cuerpo con cuevas
Pecho: Operado recientemente (aun con puntos) muy redondo y algo duro (pero las teras no me llaman la atencion, soy de culos)
Culo: magnifico, ancho, grande, redondito sin estar fofo ni nada parecido. Me parecio muy bonito. Natural
Piercings y tattos: Pues no recuerdo
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud: Agradable, juvenil y risueña, con un tono entre timido y jovial.
Conversación: Buena conversacion
Besos: Magnificos, de todas las maneras.
Fuma: Me da que no
Francés: Muy bueno, bien salivado, con buen ritmo, y algna garganta profunda
Forniqueo: Muy bueno
Griego No se hablo
Lo mejor: El cuerpo que se gasta, simpatia, hace sentir comodo
Lo peor: Que tengo que volver a ahorrar para volver
Repetir: Seguramente
Recomendable: Claro que sí
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Despues de leer las expes de esta casa me llamo la atencion la de Bruna, sobre el debate acerca de su culo y como me encantan los culos grandes decidi ir a probar a ver que tal.
Todo un acierto con la chica, ya describo arriba todo. Sibre el culo, me encanto, es una chica bajita y es verdad que tiene un buen culo, de caderas anchas con lo que el culo es ancho y grande pero para nada desentona el conjunto, sino al contratrario, le da ese aspecto de mujer voluptiosa y con curvas, lo cual unido a su juventud es una gran combinacion.
Comenzamos el asalto y me devora a besos, yo me sorprendo tanto que hasta me pregunta si quiero besos, pero la digo que quiero mas y seguimos a la faena.
Comienza con un frances suave y comenzando a salivarlo, para ir subiendo el ritmo e intentar alguna garganta profunda de vez en cuando (aunque no lograba meterla entera) con ese caracteristico sonido humedo.
Cuando ya me tenia a tono decido darla a ella tambien su placer oral...clitoris pequeñin y escurridizo...parece que le gustaba aunque me da que ya tuvo su racion de orgasmos del dia y era dificil volver a subirla el tono.
Me vuelve a dar sexo oral y me pone condon y vamos al lio. Se sube ella encima y comienza a moverse despacio para ir subiendo el ritmo (matnifico ritmo)...mientra la aharro si culazo que me tiene loco. Se pone en vaquerita inversa con lo que la vista del culo es sublime, la agarro los mofletes del culo y los abro viendo como mi polla aparecia y desaparecia en su raja (impresioante).
Con esa vision yo estaba a punto de caramelo, la digo de cambiar para tratar de aguantar un poco mas, se vuelve a subir de frente en cuclillas y con dos embestidas no pude aguantar mas y me corri tan a gusto.
Magnifica expe para mi que espero repetir
Citar
  #2015  
Antiguo 16-03-2021, 17:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia, compañero, estuve con ella y coincido contigo pero, las tetas, imagino que operadas y con puntos, intocables, ¿no?
Gracias
Citar
  #2016  
Antiguo 16-03-2021, 18:39
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrezj Ver Mensaje
Gracias por la experiencia, compañero, estuve con ella y coincido contigo pero, las tetas, imagino que operadas y con puntos, intocables, ¿no?
Gracias
Deja tocarlas pero practicamente acariciarlas, no estrujarlas, y chupar los pezones tambien se deja sn problema. Con el tiempo y cuando cicatrice bien ya se dejara mas, hay que esperar.
A mi me dio igual porque iba a por culo, no tetas, jajajaja
Citar
  #2017  
Antiguo 17-03-2021, 20:03
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Bruna tras su paso por el quirófano.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA

Última edición por vjose; 17-03-2021 a las 20:08
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
Elvergaza (18-03-2021), guiri123 (18-03-2021), Laertes (18-03-2021), madurito46 (19-03-2021), vulcano1977 (22-05-2021)
  #2018  
Antiguo 18-03-2021, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Victoria


Alguna experiencia con Victoria? Gracias...
Citar
  #2019  
Antiguo 18-03-2021, 21:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Deja tocarlas pero practicamente acariciarlas, no estrujarlas, y chupar los pezones tambien se deja sn problema. Con el tiempo y cuando cicatrice bien ya se dejara mas, hay que esperar.
A mi me dio igual porque iba a por culo, no tetas, jajajaja

Jajajaja, gracias compañero, pues aún!!
Pero, ¿su culo? Bruna no hace culo, ¿no?
Citar
  #2020  
Antiguo 18-03-2021, 21:32
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrezj Ver Mensaje
Jajajaja, gracias compañero, pues aún!!
Pero, ¿su culo? Bruna no hace culo, ¿no?
Si te refieres a griego, efectivamente no lo hace...me referia a que fui con ella por el culazo que gasta para sobar y sobar
Citar
  #2021  
Antiguo 19-03-2021, 09:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrezj Ver Mensaje
Jajajaja, gracias compañero, pues aún!!
Pero, ¿su culo? Bruna no hace culo, ¿no?
Hace un culo muy rico, sabe divino y huele rico, limpito y rosita. Si te hacen los culos, el de bruna es un manjar de dioses
Citar
  #2022  
Antiguo 19-03-2021, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia Irina,


cuando? semana pasada


Experiencia .


Chica con un poco mas de kilos que en las fotos, todo lo hace con protección, todo lo contraro al hard, pero yo la recomendaria por su dulzura
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sietepicos por este Post:
apity (19-03-2021), Laertes (20-03-2021)
  #2023  
Antiguo 20-03-2021, 02:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Irina, indiferente


Nombre de Guerra: Irina
Nacionalidad: del este
Forma de contacto: al whatsapp 609471946
Web de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace 1 mes
Instalaciones: Chalet con buenas
Condiciones y todo limpio.
Higiene: Buena.
Precio: 50 € 1/2 hora
Edad: Aprox 27.
Cara: Atractiva
Cuerpo: Cuerpo con curvas
Pecho: Pequeño y apetecible
Culo: Mediano, no como el de Bruna, mas bien respingon.
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud: Agradable.
Besos: No los da
Francés: nada del otro mundo, diría que soso.
Forniqueo: normal
Griego No
Lo mejor: El culo cuando esta con los tacones.
Lo peor: indiferente
Repetir: No
Recomendable: creo que no
Valoración global de la experiencia: 5

Relato: Vi las fotos en la pagina web y cuando la vi en persona, me resulto atractiva en su conjunto. Con muy buena predisposión para el servicio, es más, se ducha contigo.
Muy sosa la experiencia, algun pico y nada mas. El FN, muy mecanico, usa las manos y le pone empeño, pero no alcanza. Me resulto insulso.
En el sexo, se mueve y trata de hacerlo bien, pero no llego a haber feeling.
Con lo dicho, me concentre en correrme e irme lo mas rapido posible.

PD: tengo un pendiente con Bruna, se habla muy bien de ella

Última edición por nirvana69; 20-03-2021 a las 02:28
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
anrevind (24-03-2021), apity (24-03-2021), Dalnutov (20-03-2021), david019 (20-03-2021), Laertes (22-03-2021), madurito46 (20-03-2021), rpp (21-03-2021), Sigvald (20-03-2021), VoyeurLuster (22-03-2021), vulcano1977 (03-04-2021)
  #2024  
Antiguo 24-03-2021, 19:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 32
Agradecido 147 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lara


Nombre de Guerra: Lara
Nacionalidad: Argentina
Forma de contacto: Whatsappp
Web de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace dos semanas
Instalaciones: Chalet con buenas condiciones y todo limpio.
Higiene: Buena. Ducha yo, y tras terminar ella.
Precio: 50 € 1/2 hora
Edad: veintipocos
Cara: Guapa, redondita, ojos grandes
Pelo: Medio
Cuerpo: Con curvas, metro sesenta
Pecho: De diosa y mega diosa. Grandes, redondos, aureola generosa.
Culo: Fibrado, apretadito, firme, para agarrar a dos manos.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Para mí, perfecta
Actitud: Encantadora.
Conversación: Buena conversacion
Besos: Magnificos, de todas las maneras.
Fuma: No
Francés: Muy bueno, sabe dónde poner la lengua
Forniqueo: Muy bueno
Griego: no me interesa
Repetir: Sin duda
Recomendable: Id ya, insensatos
Valoración global de la experiencia: 10

Pasmado ante las escasas experiencias con esta señorita de pechos asombrosos, me planto en el chalet a ver qué me encuentro.

Y se presenta ante mí una chica bajita con las tetazas más apetecibles que he visto en años. Tras charla, empiezo a comérselas una y otra vez, rebozando mi cara contra sus pezones, ahogándome en ese melonar. Luego, una cubana que tengo que dejar para no correrme. Me la chupa un rato y le pido funda para empezar con el fornicio. Probamos varias posturas: a cuatro, de cuchara, ella encima, misionero... yo le chupo esas tetas en cuanto puedo o se las agarro para no soltar semejantes ubres. Era difícil no correrse porque tiene un coño estrechito y un ojete que da gloria verlo.

Finalmente, me corro en sus tetas y le dejo mi leche abundante cayendo a cascada por sus pezones.

Tras una semana ausente, ha vuelto este este lunes y creo que se pira este viernes, así que si os gustan las tetazas y los culos prietos, id cagando leches que igual ya no vuelve nunca más.

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rapaceador por este Post:
anrevind (24-03-2021), Dalnutov (25-03-2021), GDONXT (25-03-2021), nirvana69 (27-03-2021), vjose (05-04-2021)
  #2025  
Antiguo 03-04-2021, 11:45
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Bruna


Nueva visita a esta chica, Bruna.
No pongo descripcion ya que la he puesto en la anterior dxperiencia, y paso a relatar esta.
La chica se acordaba de mi de la anterior visita, asi que ya tenia el plus de confianza, un poco charleta a ver que tal la vida y se acerca a mi toda sinuosa cual novia deseosa de que llegase la noche despues de un dia de trabajo.
Me abraza y comenzamos con los besos, primeros piquitos timidos ydespues mas fogosos. Nos desnudamos del todo y nos sentamos al borde la cama para seguir besabdonos y tocandonos por todo el cuerpo, nos tumbamos y bajo a su tesorito que lo trato con cariño dandole placer oral y viendo como reaccionaba ella para ir cambiando los ritmos, hasta que se corre (y creo que de verdad porque tenia mis manos apoyadas en su vientre y notaba las contracciones y como comenzo a generar mas flujo, por lo que creo que si se corrio).
Yo ya estaba muy excitado de verla asi que la dije que a follar directamente. Se subio encima a cabalgarme, luego a 4, tumbada bica abajo...mil maneras, hasta que tuve una gran corrida (la verdad que iba cargadito).
Mas besitos para disfrutar los ultimos coletazos del orgasmo, charleta y despedida hasta la proxima
Citar
  #2026  
Antiguo 20-05-2021, 00:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Victoria


Nuevamente me dejé caer por éste chalet que está junto al parque fuente del Berro, tenía ganas de una colombiana que de gusto con la puerta trasera y elegí a Victoria, todo un acierto, tanto en ésta como en la casa hermana encuentras verdaderas joyas que ofrecen un buen servicio sin cobrar extras.
Victoria es una Colombiana muy atractiva, creo que ya estará cerca de la treintena, buen cuerpo y todo natural, de cara guapa, cumple lo que ofrece, la chupa genial y hace griego sin problema, como buena colombiana se nota que le gusta,es bastante activa y tiene ese toque de inocencia y chica buena que la hacen merecedora de un 10. Me gustó mucho la Colombiana.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
anrevind (20-05-2021), apity (20-05-2021), Baron666 (13-10-2022), depredator (11-08-2021), Elvergaza (20-05-2021), GDONXT (20-05-2021), Laertes (20-05-2021), meaburro (14-09-2021), Mediano (16-06-2021), Rastreator (20-05-2021), yaelprd (18-10-2021)
  #2027  
Antiguo 21-05-2021, 11:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguno habéis estado con Sabrina? Por lo que veo no lleva mucho.
Citar
  #2028  
Antiguo 22-05-2021, 09:47
 Avatar de tonycast
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviFer75 Ver Mensaje
Nuevamente me dejé caer por éste chalet que está junto al parque fuente del Berro, tenía ganas de una colombiana que de gusto con la puerta trasera y elegí a Victoria, todo un acierto, tanto en ésta como en la casa hermana encuentras verdaderas joyas que ofrecen un buen servicio sin cobrar extras.
Victoria es una Colombiana muy atractiva, creo que ya estará cerca de la treintena, buen cuerpo y todo natural, de cara guapa, cumple lo que ofrece, la chupa genial y hace griego sin problema, como buena colombiana se nota que le gusta,es bastante activa y tiene ese toque de inocencia y chica buena que la hacen merecedora de un 10. Me gustó mucho la Colombiana.
Hola Javi cuando hablas de la casa hermana, a que te refieres? Hay otra casa cercana o como? Gracias de ante mano.
__________________
Vuestro putero amigo y vecino
Citar
  #2029  
Antiguo 22-05-2021, 10:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonycast Ver Mensaje
Hola Javi cuando hablas de la casa hermana, a que te refieres? Hay otra casa cercana o como? Gracias de ante mano.
Hola buenas. La casa hermana es Palacio del Placer. Se encuentra en pleno barrio de Canillejas y las instalaciones son un chalet muy bien acondicionado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro perez por este Post:
tonycast (22-05-2021)
  #2030  
Antiguo 31-05-2021, 17:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 27
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He visto una noticia de este chalet, al parecer están detrás de él y los vecinos están muy cansados. Hacer referencia hasta los comentarios del foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rasees por este Post:
n00b1 (03-06-2021)
  #2031  
Antiguo 31-05-2021, 17:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 93 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sii habría que hacer un hilo para alertar a los compañeros..
Citar
  #2032  
Antiguo 01-06-2021, 09:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ayer por la mañana me pase por el chalet y todo muy bien como siempre, no vi nada raro.

Hay una nueva Brasileña con unos melones potentes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
apity (01-06-2021), Bankai88 (02-06-2021)
  #2033  
Antiguo 01-06-2021, 13:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Mucho cuidado con este chalet porque está en el punto de mira de los medios de comunicación, los vecinos y la policía. Ya hay varios reportajes sobre el mismo y algún forero puede verse metido en algún problema con los vecinos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
apity (01-06-2021), burgundonfora (01-06-2021), Granmason (01-06-2021), n00b1 (03-06-2021), vulcano1977 (01-06-2021)
  #2034  
Antiguo 01-06-2021, 15:43
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Mucho cuidado con este chalet porque está en el punto de mira de los medios de comunicación, los vecinos y la policía. Ya hay varios reportajes sobre el mismo y algún forero puede verse metido en algún problema con los vecinos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Ya lo dijo Rasees anoche con articulo de prensa.
Además, tambien incluyen a Mercedes Formica en el mismo ataque. Es lo que tienen estos barrios tranquilos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #2035  
Antiguo 01-06-2021, 17:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Mucho cuidado con este chalet porque está en el punto de mira de los medios de comunicación, los vecinos y la policía. Ya hay varios reportajes sobre el mismo y algún forero puede verse metido en algún problema con los vecinos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo he estado hoy, y todo sin problemas como siempre, le he preguntado a la encargada por esta noticia y me ha comentado que el problema viene del chalet 24 horas

Ya sabemos que la prensa se pone pesada con algunas cosas y luego las deja en paz, estas noticias creo son de la semana pasada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ESTU por este Post:
Bankai88 (02-06-2021), Elvergaza (02-06-2021)
  #2036  
Antiguo 02-06-2021, 13:14
ZLS ZLS está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ya he visto algo del lío creado últimamente sobre esta casa, pero yo pasé ayer por la tarde y no vi nada raro, he preguntado en la casa a ver qué me decían, y no he notado que estuviesen demasiado preocupadas.

Bueno, vamos al lio, os cuento que hace algún tiempo pasé con Bruna brasileña, y la verdad es que, siendo un valor seguro para mí, he querido probar con una de las novedades, Sabrina. La experiencia ha sido muy buena para ser mi primera vez con ella, las fotos no le hacen justicia, es bonita sin ser bellezón, voluptuosa, con varios tatuajes, poco pecho y cara morbosa, más morena que en las fotos, me comentó que ya tomó sol. En la habitación me pareció muy activa, ya que yo soy muy parado, eso ayudo bastante. Lo que más me gustó es su francés, bien salivado y profundo, mientras me chupaba me miraba con cara de viciosilla, follada en varias posturas que domina bastante bien. En definitiva, contento y satisfecho.
Al marcharme, pedí presentación de la nueva brasileña, su cuerpo me pareció impresionante. Tremendos pechos, parecen naturales y culo respingón típico de las brasileñas. ¿ Qué les darán de comer a esas mujeres?😅
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ZLS por este Post:
apity (02-06-2021), Bankai88 (02-06-2021), Elvergaza (24-06-2021), Laertes (04-06-2021), Mediano (02-06-2021)
  #2037  
Antiguo 23-06-2021, 08:28
 Avatar de tonycast
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola compañeros puteros. No pongo plantilla xq edtoy desde el movil.

Hace un par de semanas me pase por la casa, iba a por Ivon pero estaba ocupada y me ofrecieron a Victoria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]y como estaba muy caliente y tenia prisa la escogí.
De cara no es muy guapa pero de implicacion alucinante, estuvo todo el rato gritando mi nombre(a mi eso me flipa), el francés a mi parecer lo hace perfecto y tenia un buen culo de colombiana y pezones grandes, la pegue una buena follada la verdad, que venia cargadito y me dejo sin ni una gota. Recomendable si te gustan los culos colombianos.

Por cierto alguno a probado a Rubi o Leticia que aperecen en la web y las veces que he ido no estaban.

Un saludo puteros.
__________________
Vuestro putero amigo y vecino
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tonycast por este Post:
Bankai88 (23-06-2021), centauron (23-06-2021), Elvergaza (24-06-2021), GDONXT (23-06-2021), Laertes (29-06-2021), MaximoGarrido (26-06-2021), ZLS (23-06-2021)
  #2038  
Antiguo 29-06-2021, 18:08
 Avatar de aguspim
Baneado. Publicista posteando experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 39
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo e estado con Leticia,esta cañón tetas grandes naturales,la chica se implica bastante,no suelo escribir nunca pero esta chica merece la pena,mañana probaré con rubí q vuelve después de unos días solucionando cosas familiares o eso ponen en su foro ������
Citar
  #2039  
Antiguo 29-06-2021, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 119
Agradecido 52 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bruna


• Nombre de guerra: Bruna
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: teléfono de la agencia 686656902
• Hilo profesionales: No creo que tienen
• Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Hace poco
• Lugar: O'Donnell
• Instalaciones: Muy buenas
• Higiene: Muy bien
• Precio: 50 media hora
• Edad: 20
• Cara: Preciosa
• Pelo: Largo, negro, muy cuidado
• Cuerpo: Alta, delgada, cuerpazo
• Pecho: Mediano, operado
• Culo: De los mejores que he visto.
• Defectos corporales: Ninguno.
• Actitud: Excelente
• Conversación: Muy amena
• Besos: Muchos, besa muy bien
• Fuma: No lo noté
• Francés: Natural: Si
• Forniqueo: Maravilloso
• Griego: No, si lo hiciera tendría cola desde la gran via
• Lo mejor: Toda ella
• Lo peor: Que no sea mi novia
• ¿Repetir?: Lo estoy deseando
• ¿Recomendable?: Diría no para no gastarla, pero merece que todo el mundo la conozca.
• Valoración global de la experiencia: 10

Bendita la hora que me falló el plan A, gracias a esto pude descubrir a Bruna, es un espectáculo de jovencita, hubo buen feeling así que durante toda la cita nos comimos a besos, creo que todavía no había follado con una chica tan espectacular, la chupa de maravilla, salivado y muy hasta el fondo, una pena que no me dejó coreerme en la boca, follando a cuatro patas es irresistible, una máquina. Experiencia sobresaliente.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Elvergaza por este Post:
anrevind (29-06-2021), Laertes (30-06-2021), meaburro (14-09-2021), Mediano (29-06-2021), softguz (01-07-2021), Vestan (23-07-2021)
  #2040  
Antiguo 30-06-2021, 18:51
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aguspim Ver Mensaje
Yo e estado con Leticia,esta cañón tetas grandes naturales,la chica se implica bastante,no suelo escribir nunca pero esta chica merece la pena,mañana probaré con rubí q vuelve después de unos días solucionando cosas familiares o eso ponen en su foro ������
Yo también la he echado el ojo, serías tan amable de explicarnos un poco más tu experiencia?? Así nos ayudarías, mi caso al menos. Gracias
Citar
  #2041  
Antiguo 01-07-2021, 07:55
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Bruna.
Fecha aproximada: Hace un par de semanas.
Zona: Leon Bonnat (chalet).
Instalaciones: Muy buenas.
Edad aproximada: Unos 25.
Tiempo: 30 minutos.
Físico: 9 Cuerpo precioso, culo muy bonito, pecho operado que no me gusto, muy duro.
Cara: 9 Muy guapa.
Francés sin: Sí, muy bueno.
Griego: No.
Besos: Sí, raros, parece que te quiere comer, saca la lengua pero cuando yo quería besarla guardaba cierta distancia.
¿Fuma?: Creo que no.
Implicación: 7.
Servicio: 6.
¿Repeterías? ¡¡No!!
¿Recomendable?: ¡No sé qué decir!
Relato:
Muchas veces había intentado quedar con Bruna sin éxito, cuando se operó el pecho, llegaron malas experiencias en cuanto a que era intocable, pero como ya ha pasado algún tiempo, pensé que eso estaba superado.

Llegué al sitio, procedimiento Covid y no hubo presentación, sólo me presentaron a Bruna porque dije que no la conocía, me sorprendió porque al verla pensé que era rusa o rumana, piel muy blanca, guapa, cuerpo precioso, risueña, un encanto de mujer, casi me froto las manos al ver este monumento de mujer que estaba a punto de entregarse a mis deseos. Subimos a la segunda planta, conversación simple para romper el hielo, un par de piquitos insinuantes leves rozamientos para calentarme y a la ducha en un cambio drástico.
Qué rica está, esto buena pinta, dije en mis pensamientos. En la ducha, va un poco a su bola, se lava, me lavo y vamos a la habitación, parece que se olvidó de mí.
En la habitación empieza insinuante, me da besos, saca la lengua, pero no me deja chuparla, pensé que era para provocarme, pero no, es su forma de besar. Me lleva al filo de la cama, me sienta y se pone de rodillas a chupar, a los dos lados de la cama hay espejos así que tengo una panorámica excepcional, qué morbo, qué rico la chupa, me mira, me sonríe, me acaricia y sigue chupando con vicio. "Va ser el polvo de mi vida pensé".
Se incorpora y me dice, "follamos un poquito" y respondo que yo también la quiero comer. ¡¡Craso Error!!, hasta aquí lo bueno de la cita, no sé qué sucedió, es porque le llevé la contrario o porque tenía mucha prisa en terminar la cita, no lo sé. "Vale cómeme un poquito pero muy despacito que soy muy sensible", a ello me pongo, "despacio", "más suave", "me gusta sólo por aquí, por fuera" así todo el rato, tengo buenas referencias de comer muy bien una almeja, modestia aparte, pero con esta chica, si soplaba ya le hacía daño; opté por dejarlo, me deslizo hacia arriba, veo sus tetitas y me encargo de ellas, a pesar de ser muy duros, sus pezones son pequeñitos y provoca pasar la lengua pero, ¡más de lo mismo! que si me duele que si mejor no los toques. Así no hay forma de empalmarse, me corta todo el rollo. Intento sobre llevar la situación, me vuelve a preguntar "¿follamos?" no respondí, intenté besarla, estábamos los dos recostados, la giré para besar su espalda y dirigirme a sus nalgas, pero no me dejó ni acercar con mi boca a su culito, soy un fanático de las nalgas bonitas y ella desde luego las tiene, pero es la primera vez que me voy sin darle un beso a un culo así de bonito.
Insiste en follar, pero si mi amigo no está de pie, me pone la goma roja con olor insoportable, lo hace con mucha dificultad y se sube, empieza a moverse y a gemir "uff qué rico papi" ¡¡qué!! pero si no está dentro, me lo vuelve a chupar eso sí lo hace de lujo, ya se ha levantado mi amigo no al 100 % pero podemos intentarlo, la pongo en misionero con las piernas en mis hombros, la meto despacio y empiezo a mover, de pronto lleva la mano a su vientre y pone cara de dolor, me dice que entro demasiado. ¡¡Qué!!, pero si mi tamaño está por debajo de la media y no ha llegado a una erección completa, sigo buscando el placer mutuo, intento hacerlo más despacio, pero si lo hago más despacio ya me dejo de mover, de pronto me separa y me dice que así no que no le gusta, me saca el condón y me dice que termine que se ha acabado el tiempo, pero como si han pasado 20 minutos desde que entré por la puerta, sin contar con la espera hasta que salga y la presentación, en fin, intento concentrarme, "mejor te la sigo chupando" me dice, pues vale, sigue chupando y me gusta ahora ya la tengo a cien y le pido que se ponga a 4 para terminar. Me dice que ya he usado los dos condones que tenía y que ya no hay tiempo así que solo me la chupa para que acabe, pero con todo lo negativo de la cita, me cuesta correrme, me pajeo, pero sin tocar claro, que a la niña o le duele o le molesta. Me corro viendo la imagen de su silueta en el espejo y su carita angelical que aparte de eso no hay nada bueno en follarse a esta niña.
Ya desahogado, me dejo caer en la cama para relajarme y me suelta "si te quieres duchar, vamos ya" que se ha pasado el tiempo, miro el reloj y son las 7:25, yo tenía cita a las 7, "habrás visto mal la hora al entrar" me dice. Voy a la ducha, pero como en una carrera contra reloj y casi me saca a empujones de la habitación (no literal).

He visitado muchas veces esta casa y es la primera vez que me sucede. La encargada me comentó que están a tope. De entrada, ya no me hicieron ni presentación porque estaban todas ocupadas, cosa que no puede ser, si en la casa hay cuatro habitaciones una está reservada para mí, quedan tres y si hay seis chicas, ¡¡al menos tres no están ocupadas!! lógica pura y dura.

En fin, cita decepcionante con Bruna.



En su web hay muchas fotos de bruna pero la verdad no le favorecen, es mucho mas guapa y estilizada que lo que se ve en las fotos, creo que esta es la que más se adapta a la realidad.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.

Última edición por pistro; 01-07-2021 a las 12:54
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
hondacivic (06-07-2021), jowyye (01-07-2021), Laertes (04-07-2021), madurito46 (01-07-2021), meaburro (14-09-2021), Mediano (07-07-2021), residentecalle13 (30-08-2021), rpp (02-07-2021), VoyeurLuster (01-07-2021), vulcano1977 (01-07-2021)
  #2042  
Antiguo 01-07-2021, 13:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dúplex Bruna y Leticia


Tenía ganas de darme un homenaje con dos buenas hembras, vi un anuncio muy sugerente de una Brasileña con buenos melones y otra Brasileña con la que ya había estado en otra ocasión.

Llego a la casa, protocolo covid, muy buena atención, me dicen de presentarme a Leticia, a Bruna ya lo conocía, aunque ahora está mucho más buena tiene un cuerpazo impresionante.

Se presenta Leticia y "pienso" qué pibonazo, rubiaca con un par de tetas que se le salían del bañador que llevaba puesto, no pensaba más que en quitarle toda la ropa. Al rato aparece Bruna, se alegra de verme y empieza a comerme la boca. Subimos los tres a la habitación y empieza el espectáculo.

Nos desnudamos rápidamente y pasamos al baño en donde empezamos con lavado de bajos. Leticia me lo acaricia, después de un rato baja y se lo mete entero en la boca, mientras Bruna no deja de besarme, estaba sintiendo tanto placer que me hubiera corrido ahí mismo, pero quería follarme a dos pedazos de tías.

En la cama me siguieron dando el mismo placer, mamada a dos bocas, lo hacen muy bien las dos, una pena que no lo hagan hasta el final, las tetas de Leticia son grandes y naturales, así que, me hizo una buena cubana, estuve a punto de correme pero aguanté como un campeón para follarlas a las dos, primero Leticia encima mío botando esas tetazas y comiéndome la boca. Llegó el turno de Bruna, empezamos con misionero y terminé a cuatro patas mientras me pegaba un festín con las tetas de Leticia.

Muy recomendables las dos, cumplen lo que ofrecen y están que crujen de buenas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Bankai88 por este Post:
Alpsaz1789 (02-07-2021), anrevind (01-07-2021), burgundonfora (01-07-2021), Dalnutov (01-07-2021), Laertes (04-07-2021), Mediano (12-07-2021), rpp (02-07-2021), softguz (01-07-2021)
  #2043  
Antiguo 12-07-2021, 16:33
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,314
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Bruna


Nombre: Bruna
Nacionalidad: venezolana
Casa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Bien
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Buena
Edad: sobre 30
Cara: Es mona, con una cara fina
Pelo: negro, bonito, como en las fotos
Cuerpo: sobre 1'60m, muy bien proporcionada, vientre plano de gimnasio
Pecho: operado, dos pelotas duras, lo que menos me gustó
Culo: bueno
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Directa y clara, conmigo se portó muy bien.
Conversación: Buena
Besos: Sí, pocos, alguno con lengua
Fuma: No sé
Francés: Natural, bien
Forniqueo: Bien
Griego: Creo que no
Lo mejor: Guapilla, buen cuerpo, trato directo pero agradable
Lo peor: Sus tetas de silicona
¿Repetir? ?
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 7.5

Relato:
Fácil de quedar con ella. Buen trato y servicio por parte de la casa, con buenas instalaciones.
Creo que es una clásica de la casa, con opiniones diversas de los foreros. Yo me encontré una chica de unos 30 años, guapa de cara y buen físico. Trato muy correcto, quizás algo distante al principio, pero cuando intimé con ella llegó a ser cercano y agradable. Con respecto a la parte sexual, todo fue correcto, apropiado y satisfactorio, sin nada malo ni excepcional a destacar.
Conclusión:
Me gustó conocerla y disfrutar con ella en el plano sexual. Quizás no encaja totalmente con mis particulares gustos, más orientados a las teen, sin embargo me lo pasé bien con ella y no descarto una posible repetición algún día.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
Andrezj (12-07-2021), carandel (12-07-2021), Cid91 (12-07-2021), fireproof (13-07-2021), Laertes (25-07-2021), megaton (12-07-2021), sandropert (12-07-2021)
  #2044  
Antiguo 19-07-2021, 17:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Experiencia con Martina, a primeros de este mes...

Conocía a la chica de una presentación hacía meses en q iba arreglada y maquillada...y con un top q le realzaba bastante la pechera...

Soy de primer turno y reservo con la chica al final de la jornada anterior; muy buena atención de la madama .. y baja la colombiana; entiendo q acababa de llegar, pero merece la pena hacer esperar cinco minutos y darse una manita... sobre todo cuando los treinta y cinco ya no los cumple..

La mujer estuvo profesional y cumpliendo lo q dice su ficha, pero sus generosos pechos están ya bastante caídos... Es de las q le gusta q le des tú placer más q a la inversa; algo de folleteo insulso.. y le digo q me vuelva a chupar a pelo sin olvidarse de mis gemelos.... cuando ve q me voy a correr .. se separa de la verga y sale disparada la leche... Un rato de charla y para casa...

Creo q en la presentación se lo curra más ... q cuando la reservas antes... Ni Fu ni Fa,,

Saludos...
Citar
  #2045  
Antiguo 20-07-2021, 01:24
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Victoria.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: VICTORIA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: Alrededor de los 30 años.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/ Leon Bonnat
INSTALACIONES: Me tocó la habitación del sótano y estuve comodísimo, sensación de estar aislado del mundo. La habitación es muy amplia y bien equipada para estos menesteres. Cama grande y muy cómoda con un hermoso espejo que hace las funciones de cabecero, sillón tantra...
El baño anexo a la habitación también es muy amplio y con cabina de ducha más que suficiente para dos personas jugueteando. Tanto la habitación como el baño impecable de limpieza.

TARIFA: 50euros - media hora.
FUMA: Creo que no.
FÍSICO: 1'65 de altura. Físico muy normalito que en un principio no llama mucho la atención, eso si, si te gustan las chicas naturales con culo y pecho generoso sin exageraciones, Victoria es tu chica. Cuerpo duro y macizo, el pecho algo más blando pero no caído. Pezones largos muy disfrutables. Tiene una pequeña cicatriz en el abdomen que parece que tenga tres ombligos (no molesta ni es desagradable).
CARA: Muy normal también, no es fea.
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Reales, he escogido entre las fotos de sus anuncios las que mejor la definen. En sus anuncios hay algunas fotos retocadas, sobre todo en la cintura.
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta y colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA: Todos los que quise. Muy fogosos y apasionados.
FRANCÉS NATURAL: Si. No lo hace hasta el final.
GRIEGO: Si. Incluido en la tarifa y con nota de 10.
IMPLICACIÓN: Absoluta. Del 1 al 10 le daría un 11.
LO MEJOR:
- Máxima implicación.
- Griego a tope, sin remilgos ni restricciones.
- Besucona, atenta, natural, espontanea, divertida...

LO PEOR:
- No es mi tipo (físicamente).

REPETIR: Sin dudarlo.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

Primera visita a esta casa.

Llamé por teléfono interesándome por otra chica de la casa, estaba ocupada a la hora que a mi me venía bien. La encargada me "vendió" tan bien a Victoria que a pesar de que no me llamaron nada la atención las fotos de su web, decidí acercarme a conocerla a la Fuente del Berro. Conozco el barrio a la perfección y es dificilísimo encontrarse a alguien por sus calles, y menos con el calor del verano, pero me gusto el detalle de tener abierta la puerta de la valla exterior, llegas y entras sin llamar y sin esperas embarazosas en la calle. No puede ser más discreto, y no entiendo tantas protestas de los vecinos, a no ser que seas un puto cotilla y estés pendiente todo el día de quien entra y quien sale.

Me recibe muy amable la encargada y me hace esperar 3 minutos sentado en el recibidor antes de bajarme al sótano (estaba terminando su trabajo la chica de la limpieza).

Baja Victoria las escaleras exhibiéndose muy reinona. Besazo, restriegue, apoya las manos en la cama y se curva para mostrarme su trasero, al tiempo que me dice, mira lo que te vas a comer. Después de esta singular presentación me pregunta la cabrona que si me quedo..., le pago, y sube a buscar la cervecita que le pedí.
Cuando regresó (2 minutos), yo ya estaba entrando en la ducha, se apresuró en quitarse la poca ropa que llevaba puesta y se metió conmigo. Sabe hacer de la ducha un momento muy erótico, tanto, que salí del baño con un empalme considerable.

Sentado en el filo de la cama con ella arrodillada entre mis piernas, comenzó con un mamadón del trece. No tiene capacidad para la garganta profunda (por las arcadas) pero lo intenta todo el rato y me excita mucho ver como se esfuerza en conseguirlo. Con la lengua repasa concienzudamente la polla por fuera sin dejarse un milímetro sin probar, a las bolas también le presta especial atención. Me puse de pie y le pude follar la boca con suficiente profundidad pero con conocimiento. A veces movía la cabeza pidiendo tregua para respirar y dejar caer la saliva acumulada en su boca sobre sus tetas, el suelo también lo dejó perdido de babas. Estuve a punto de correrme y tuve que parar.

Estas chicas suelen ser actrices dignas del María Guerrero, pero me dio la impresión de que no se lo paso nada mal en el cunnilingus y creo que se llegó a correr de verdad, con aceptación de varios dedos en su interior, y su inestimable colaboración manipulándose el clítoris. Un minuto de relax antes de pasar al 69 donde estuve ahormando su ano introduciendo un par de dedos. Por segunda vez tuve que controlar mucho para no correrme.

No hubo penetración vaginal. Una perlita de lubricante en su ano, y otra gota en el condón fueron suficientes, se subió encima, y para dentro sin muchas contemplaciones. Ella encima se mueve con brío teniendo la polla dentro del ano, sentadillas dejándose caer con fuerza que recordaré mucho tiempo. Me preguntó si quería cambiar de postura, le hice caso para relajarme y aguantar un poco más. Lo intentamos a cuatro tradicional estando yo de pie fuera de la cama. La cama es alta y yo bajito..., no llegaba con comodidad (no os riais cabrones), la dije de probar en el pequeño sillón donde dejé mi ropa y ahí igualamos la altura, aguanta caña en la enculada a tope y anima a que le des más fuerte. Volvimos a la cama para seguir follándola el culo con las piernas sobre mis hombros, aguanté pocos empujones, la saqué, me quite el condón, y en esa misma postura, con una mano me masturbó y con la otra me metió el dedo en el culo (previo consentimiento) hasta que ella misma se rego el vientre, pecho, y algún borbotón le llego a la cara.

Un poquito de charla y risas mientras me fumé el cigarrillo hasta que tocaron la puerta (siendo muy, pero muy generosos con el tiempo). Me invitó a ducharnos de nuevo, me vestí y salí de la casa con el firme propósito de volver muy pronto a visitar a una chica que no me dice nada físicamente pero con la que lo he pasado de P.M.

Se me olvidaba una cosa que también me gusto mucho. Mientras la follaba el culo, en las posturas que era posible pedía que le metiera los dedos en el coño, y en las que no era fácil acceder, se masturbaba ella.








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 43 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
197 (21-07-2021), Andrezj (20-07-2021), anrevind (21-07-2021), antofe (21-07-2021), apity (20-07-2021), asabo (20-07-2021), asxxx (20-07-2021), Baron666 (13-10-2022), burgui (22-07-2021), buzeaador (21-07-2021), centauron (20-07-2021), Chamberi33 (24-07-2021), City Lights (21-07-2021), Dalnutov (20-07-2021), depredator (11-08-2021), Elvergaza (20-07-2021), Faqueador (27-08-2021), GDONXT (20-07-2021), Gengis kan (26-08-2021), Hatman (18-10-2021), Hesiquio (07-09-2021), JaviFer75 (22-07-2021), jorgesr47 (31-07-2021), juanito33 (23-07-2021), Laertes (25-07-2021), madurito46 (20-07-2021), MaximoGarrido (28-09-2021), meaburro (20-07-2021), Mediano (20-07-2021), Menganito@ (21-07-2021), Mr. Blue (02-11-2021), Mujeriego novato (20-07-2021), Nostalgico (20-07-2021), pableitor (10-11-2021), rpp (20-07-2021), Soso123 (07-08-2021), Tiburonero (20-07-2021), vayatelamarinera (15-08-2021), VoyeurLuster (21-07-2021), vulcano1977 (21-07-2021), xmece (21-08-2021), yaelprd (18-10-2021), YankeeMen (21-07-2021)
  #2046  
Antiguo 20-07-2021, 08:42
 Avatar de tonycast
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,
No pongo plantilla que estoy desde el movil.

Pues yo estuve la semana pasada con Rubi, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] paraguaya, y mas delgada que en las fotos(no se si habra bajado de peso o las fotos estan retocadas).

La verdad es que la velada estuvo muy bien, aun que es muy teen para mi yo me espera un poco más por las fotos, pero por el resto genial, muchos besos, el frances natural y cambiando de ritmos, la verdad es que la chica le pone ganas y en el folleteo genial, me hizo correrme en nada, es una maquina y lo digo por lo rapido aue se mueve encima joe, solo de recordarlo me pongo malo. El resto genial buena conversación. Me parece recordar que tiene un par de tatuajes y nada mas que recalcar.
__________________
Vuestro putero amigo y vecino
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a tonycast por este Post:
Andrezj (20-07-2021), apity (20-07-2021), asxxx (23-07-2021), BorisVianda (23-09-2021), GDONXT (21-09-2023), JaviFer75 (22-07-2021), Laertes (25-07-2021), Mediano (20-07-2021), Menganito@ (21-07-2021), tolerdo (20-07-2021)
  #2047  
Antiguo 22-07-2021, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Claudia


Anunciaron chica nueva, española y con una pinta estupenda, no lo dudé ni un segundo y pedí cita para conocerla de cerca.

La primera impresión de caerse las babas, la pibita es una muñequita, cuerpo muy rico y guapa de cara, me gustó lo que tenía frente a mi, así que pagué lo acordado y a disfrutarla. La tía es una máquina follando, parece que disfruta con cada embestida, gime, se masturba, te aprieta con las piernas, te mira con esos ojazos verdes, te dice que le gusta que la folles bien, uffff, sólo de recordarlo me pongo malo, es como hacerlo con una follamiga, la chupa muy bien, aunque lleva brakets no es para nada molesto, me corrí en su boca y no se apartó hasta que salió la última gota, cuando vio que no salía más se fue al baño a escupir y enjuagarse, al poco volvió con una sonrisa preguntando si me había gustado y si quería más, cómo negarme a semejante propuesta, sabe cómo hacerlo para ponerme a tono nuevamente, más posturas con regalo incluido, y terminando en su lugar secreto, una pasada. En definitiva, ésta chica es un diamante, aveces la vida nos sorprende con bellezones que dejan el listón muy alto. 100% recomendable.
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
Andrezj (23-07-2021), apity (23-07-2021), asxxx (23-07-2021), BorisVianda (23-09-2021), carandel (24-07-2021), centauron (06-10-2021), City Lights (23-07-2021), decampos (27-07-2021), digito1 (03-08-2021), Elvergaza (24-07-2021), GDONXT (23-07-2021), jowyye (24-07-2021), juanito33 (23-07-2021), Laertes (25-07-2021), madurito46 (23-07-2021), meaburro (14-09-2021), Mediano (23-07-2021), newdisko (23-07-2021), nirvana69 (23-07-2021), Rocinante69 (28-04-2022), salocin (24-07-2021), vayatelamarinera (15-08-2021), vimo (23-07-2021), vjose (23-07-2021), VoyeurLuster (23-07-2021), vulcano1977 (22-07-2021)
  #2048  
Antiguo 24-07-2021, 13:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

claudia


ficha y fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (24-07-2021), Laertes (25-07-2021), meaburro (02-10-2021), Mediano (24-07-2021), VoyeurLuster (24-07-2021)
  #2049  
Antiguo 24-07-2021, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviFer75 Ver Mensaje
Anunciaron chica nueva, española y con una pinta estupenda, no lo dudé ni un segundo y pedí cita para conocerla de cerca.

La primera impresión de caerse las babas, la pibita es una muñequita, cuerpo muy rico y guapa de cara, me gustó lo que tenía frente a mi, así que pagué lo acordado y a disfrutarla. La tía es una máquina follando, parece que disfruta con cada embestida, gime, se masturba, te aprieta con las piernas, te mira con esos ojazos verdes, te dice que le gusta que la folles bien, uffff, sólo de recordarlo me pongo malo, es como hacerlo con una follamiga, la chupa muy bien, aunque lleva brakets no es para nada molesto, me corrí en su boca y no se apartó hasta que salió la última gota, cuando vio que no salía más se fue al baño a escupir y enjuagarse, al poco volvió con una sonrisa preguntando si me había gustado y si quería más, cómo negarme a semejante propuesta, sabe cómo hacerlo para ponerme a tono nuevamente, más posturas con regalo incluido, y terminando en su lugar secreto, una pasada. En definitiva, ésta chica es un diamante, aveces la vida nos sorprende con bellezones que dejan el listón muy alto. 100% recomendable.
Hola, compañero. Tengo una pregunta, creo que esta chica se llamaba Irina Búlgara antes. El culo es mucho más grande que la foto ?

Última edición por Juss; 26-07-2021 a las 21:20 Razón: prohibido poner enlaces a otros foros de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jowyye por este Post:
JaviFer75 (24-07-2021)
  #2050  
Antiguo 24-07-2021, 23:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jowyye Ver Mensaje
Hola, compañero. Tengo una pregunta, creo que esta chica se llamaba Irina Búlgara antes. El culo es mucho más grande que la foto ?
No es la misma chica, Claudia es española de Madrid, un pibonazo, la Búlgara también estaba buena pero Claudia es una muñequita.

Última edición por Juss; 26-07-2021 a las 21:21 Razón: prohibido poner enlaces a otros foros de putas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
jowyye (26-07-2021), meaburro (02-10-2021), tiburón 81 (25-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
juanbux




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum