Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 47 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2301  
Antiguo 12-09-2023, 20:37
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Rubi: un piboncito y remolino sexual


Rubi:

Una paraguaya guapa, jovencita, delgadita con pechos pequeños y pezones que resaltan, como a mi me gusta, se le está yendo el rubio de la cabellera, cuidada, desde los pies hasta la punta del cabello, no es muy cariñosa pero maja y ayuda con su actitud a romper el hielo. Me gusta la jodia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Preliminares:

Ducha conjunta, no me cansaré de repetirlo que, con lo fácil que es, se está perdiendo, besos en la ducha y ella se encargó de mi limpieza y la suya; en la habitación(una de abajo, esta más espaciosa, el espejo buen posicionado pero lo de las cortinas sigue sin gustarme), de pie frente al espejo comenzamos a besarnos si bien no es su fuerte, no te hace la cobra pero levanta la cabeza y así es difícil plantar un buen beso. Se arrodilló en la alfombra y empezó con el francés con bastante movimiento, circular lateral hasta que se la metió entera.

Pasamos a la acción:

En la cama continuó con el francés, de los mejores que he disfrutado, no solo por la profundidad y en algunos momentos hasta la arcada, además tiene una técnica buena, le lengua juguetona, hace remolinos dentro y fuera, la lame, la golpea contra su lengua y por iniciativa también jugó con los gemelos, por ella el francés no se hubiese terminado pero el tiempo tenía que cundir para más.

Me tocaba darle placer, y es bastante receptiva, depilación perfecta, algo que yo agradezco mucho, me encantaba jugar con esos pezones pequeños y saltones, quería volver a besarla y si acaso es el punto que le falta y eché de menos unos buenos besos, ya con mi boca en su sexo, empecé a jugar con su clítoris, pequeño pero sensible y ella lo disfrutaba sin hacer muchos aspavientos hasta que los jadeos y gemidos terminaron cuando ella me pidió que parase a la par que apretaba fuertemente mi cabeza con sus piernas.

Para el folleteo, no se puso lubricante, otro punto a favor, estaba mojada y se subió sobre mi, es intensa follando, no diré cañera pero si intensa, disfruta cogió una de mis manos, pensé que se la iba a llevar al pecho pero no, empezó a chupar mis dedos, eso me pone mucho, me cogía del pecho, jadeaba y esa se movía más que yo, estuvimos en dos posiciones, hasta que terminé.

Lo positivo:
En primer lugar definitivamente el francés, cojonudo.
Su físico.
La implicación, disfruta del sexo.
Nada relojera.


Lo negativo:
Los besos, para mí son importantes.

Puntos a mejorar:
Los besos, como diría el bueno de Carandel: sin sustancia.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 8.5 a pesar del tema besos.


Conclusión:

Es una chica, guapa, el físico que a mi me gusta, disfruté de un gran francés, y me atrevería a decir que ambos lo pasamos bien, fallaron los besos, aunque hablando con ella, porque después charla contigo y genial, me dijo que no conocía mi perfil, ella es más bien de acción que de arrumacos pero que la siguiente vez ya sabía que es lo que me gusta. Repetiría? Si, sin duda y lo haré, pasa que en este chalet me llaman muchas. Recomendarla? Si, también, vais a encontrar a una chica guapa, con un físico bonito y disfrutona en el sexo. La atención por parte de la casa como siempre, muy buena.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Baron666 (19-09-2023), brujulaesdrujula (14-10-2023), burgui (13-09-2023), buzeaador (13-09-2023), carandel (12-09-2023), Chilambalam (13-09-2023), City Lights (15-09-2023), Dieguitopo81 (13-09-2023), elaquer (19-09-2023), fazekas (12-09-2023), FAZIOLI (17-09-2023), GDONXT (21-09-2023), Laertes (13-09-2023), Lumi2023 (09-11-2023), madurito46 (02-10-2023), Mael (17-09-2023), Mediano (19-09-2023), MisterSister (13-09-2023), Nightstalker (16-10-2023), Oliolifr (28-12-2023), pocotu (22-09-2023), Por fuera (14-09-2023), rpp (13-09-2023), Sade71 (22-04-2024), sevvy (22-09-2023), toni (13-09-2023), Tuercemuelas (13-09-2023), VoyeurLuster (15-09-2023), willppp (15-09-2023), YankeeMen (13-09-2023), yankyj (23-10-2023)
  #2302  
Antiguo 12-09-2023, 20:46
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cuánto fue lo que te cobró por todo?
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #2303  
Antiguo 19-09-2023, 01:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 57
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Victoria


Victoria

Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: No hay
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada: Julio 2023
Lugar: En su chalet Calle Ramon y Cajal
Instalaciones: Muy buenas, con aire acondicionado funcionando muy bien
Higiene: bien
Precio: 100 / 1 hora
Edad: 30 y algo
Cara: Para mi gusto, muy guapa
Pelo: liso largo
Cuerpo: delgada con buen culo voluptuoso natural y tetas operadas pero bien
Defectos corporales: por decir algo, la cicatriz en la tripa... pero vamos...
Actitud: fantástica
Conversación: muy bien, cercana
Besos: muy muy bien, todo lo que quise
Francés: como tu quieras
Forniqueo: lo que le pidas
Griego: Sí, fantástico. No fui específicamente por esto pero de repente hizo abracadabra e hizo desaparecer la varita... no había probado nunca y fue genial.
Lo mejor: Actitud y físicamente está muy buena.
Lo peor: nada
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Claro.
Valoración global de la experiencia: 9.75 por no poner 10

Esta chica ya ha sido comentada en este hilo muchas veces y seguramente esta expe sea más de lo mismo... pero en mi opinión se lo merece. Una de las experiencias más satisfactorias que he tenido con una "masajista".
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a 04Ptx por este Post:
Baron666 (19-09-2023), City Lights (28-09-2023), GDONXT (19-09-2023), Kobra (19-09-2023), Laertes (19-09-2023), Mediano (19-09-2023), Norcam (16-01-2024), Pastis (19-09-2023), sevvy (22-09-2023), toni (21-09-2023), YankeeMen (22-09-2023)
  #2304  
Antiguo 19-09-2023, 11:32
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poderdelamente Ver Mensaje
Cuánto fue lo que te cobró por todo?
La tarifa de standard de la casa. 60/100, yo estuve media hora.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
Poderdelamente (19-09-2023)
  #2305  
Antiguo 19-09-2023, 12:09
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

- Editado: Para dar las gracias usemos el botón por favor. -
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...

Última edición por pistro; 19-09-2023 a las 12:19
Citar
  #2306  
Antiguo 21-09-2023, 21:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madtanuki88 Ver Mensaje
En mi última vez por Madrid, no podía dejar de pasar por acá. Fue sólo con las dos senoritas, repetí con ellas con gusto, sabía que es valor seguro y me hicieron olvidar el mal sabor que me dejaron en otros lugares, que ya describiré en otros hilos.

Nombre de guerra: Mariana
* Nacionalidad: Brasilena
* Forma de Contacto: WhatsApp
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: Principios de Julio
* Lugar: Ramón y Cajal
* Precio: 80€ 45 minutos (o 40? no recuerdo)
* Edad: Creo que pasa de los 30 años
* Cara: Aunque se nota algo de edad, tiene una cara jovial y cachonda
* Cuerpo: Pequena, como teen
* Pecho: Algo grandes, operados
* Culo: De teen, durito
* Piercings y tattos: No me fijé, creo que no
* Defectos corporales: Por poner algo, aunque los senos están bien y a muchos les agradará, los naturales son más de mi preferencia
* Actitud: Excelente, de follamiga cachonda
* Conversación: Buena, aunque casi no nos dio tiempo de hablar
* Besos: Profundos, con lengua
* Francés: Bueno
* Forniqueo: Bien, hasta parece que se divierte ella también
* Griego: Creo que no lo hace, no pregunté
* Lo mejor: Actitud e higiene de ella, el cuarto, la formalidad para organizar las citas
* Lo peor: Que sólo estaba disponible tres cuartos de hora
* ¿Repetir? Claro, con gusto lo haría una tercera vez
* ¿Recomendable? Por supuesto, especialmente si gusta de explorar

Un sábado por la tarde, recién llegado a Madrid, contacto a la casa por whatsapp para averiguar que chicas están disponibles, me proponen a tres que ya conozco y con las cuales me fue bien, pero una de ellas es Mariana, con la que no había podido repetir en visitas anteriores así que la selecciono y me confirman la cita. Llego a la hora indicada, pasé por la parte de atrás, estaban con mucha clientela esa tarde.
Pasamos al cuarto que más me agrada, amplio y con bano, nos saludamos mostrando las ganas y entré a ducharme. Ella no entró conmigo, pero en el acto la sentí muy limpia. Nos besamos y comenzó a demostrar la fluidez con la que maneja el francés. La agarro de la cintura, es pequena y muy manejable, y comienzo yo a lamer sus partes, ambas. Muy delicioso y limpio todo. Ella me va abriendo mis piernas y mete la cara usando su experta lengua, aunque no soy fan de ese color de beso, tiene una técnica que hasta me hace cuestionarlo. Nos quedamos un rato en ese tipo de 69, y la verdad no está mal. Imagino que a los que le gustan, van a ver las puertas del cielo.
Pasamos al forniqueo, algunas posiciones, es muy divertido estar con ella. Me corro y me acomodo para conversar un poco (no nos dio tiempo al inicio), pero suena el timbre. Es lo que tiene contratar sólo tres cuartos de hora.
Me despido y me voy feliz a cenar.


Nombre de guerra: Samantha
* Nacionalidad: Colombiana
* Forma de Contacto: Whatsapp
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: principios de Julio
* Lugar: Ramón y Cajal
* Precio: 160€ 1 hora y media
* Edad: Entre 25 y 30, según mis cálculos
* Cara: Guapa, una sonrisa de "ahora te vas a enterar..."
* Cuerpo: Una mujer en todo el sentido de la palabra
* Pecho: Naturales, agradables
* Culo: Hermoso
* Piercings y tattos: piercings no le he visto, tattos creo que sí tiene un par
* Defectos corporales: No se los veo, es una mujer con todo en su puesto
* Actitud: Excelente, amable, cachonda, carinosa
* Conversación: Me encanta conversar con ella, pero es tan activa que no nos da tiempo, jajaja
* Besos: Muy buenos, con lengua, ella es la que te come la boca
* Francés: Profundo, buena técnica
* Forniqueo: Como se debe hacer
* Griego: Sí, en varias posiciones
* Lo mejor: De ella: Actitud, higiene, conversación + De la casa: instalaciones, limpieza + climatización
* Lo peor: No vivir en Madrid
* ¿Repetir? Me paso mirando el calendario, deseando que llegue el día de volar
* ¿Recomendable? Para quien guste del buen sexo, seguro que sí

Dos días después de mi cita con Mariana, contacto a la casa por Whatsapp y pregunto si está Samantha disponible por hora y media, me confirman que sí. Llego, la encargada me reconoce y atenta como siempre, me ofrece una bebida y comenzamos a conversar amenamente y pasan un par de minutos. Samantha aparece y nos reímos todos, y la encargada me dice que mejor conversando otro día para no hacerla esperar. Bajamos, vamos a la ducha, nos aseamos y me encuentro con la misma actitud que vi desde la primera cita, de novia deseosa. Besos y más besos, profundos y con lengua. A partir de allí, nos comemos mutuamente, follamos por todos los lados, posiciones, tardaría mucho tiempo describiendo todo. Lo que más recuerdo esta vez es el placer que sentí de penetrar ese culo viendo esa cara con esa sonrisa pícara. Es poder saber por un momento lo que es estar en el cielo.
La hora ya había pasado, me corro, y nos acostamos a conversar entre risas. Me disponía a relajarme y conversar el tiempo que queda, pero cuando veo ella estaba decidida a hacerme correr nuevamente. Así fue, y la tuve en cuatro hasta que me corrí por segunda vez cuando exactamente sonaba el timbre. Entre risas fuimos a la ducha, y me despedí, con una sonrisa de oreja a oreja.


Pues eso, me agrada haber comprobado que siguen manteniendo el nivel así tener un lugar donde poder ir sin dudas.

* Lo siento, no tengo la N con el ~ en este teclado
Una pregunta a los que habéis visitado esta casa. En muchas experiencias como está veo que las chicas hacen griego o francés hasta el final.Sin embargo no parece que sea extra cobrado a parte. Está incluido en la tarifa de la hora?
Citar
  #2307  
Antiguo 21-09-2023, 22:38
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Si


Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
Una pregunta a los que habéis visitado esta casa. En muchas experiencias como está veo que las chicas hacen griego o francés hasta el final.Sin embargo no parece que sea extra cobrado a parte. Está incluido en la tarifa de la hora?
Así es compañero, es una firma de la casa. No todas hacen de todo eso pero las que lo hacen, lo incluyen en los 60/100, no sólo en la hora si no en la media también.

Por eso esta casa tiene buena fama.

Saludos,
Chuck
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Alpsaz1789 (22-09-2023), GDONXT (22-09-2023), Jegger (21-09-2023), Por fuera (24-09-2023), Roncesvillan (13-10-2023), vulcano1977 (22-09-2023)
  #2308  
Antiguo 27-09-2023, 01:32
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Mariana


Nombre de guerra: Mariana
Fecha aproximada: esta semana
Instalaciones:Muy buenas, chalet bonito y bien preparado
Whatsapp: 609471946
lugar: calle ramon y cajal, al lado del parque de berlin
Precio: 60 media hora
Higiene:Muy bien
Edad: yo diria que rondará los 30
Nacionalidad: Brasileña
Cara: Guapa
Pelo: Media melena morena
Cuerpo: Esta bastante buena, pequeñita y flaquita, cuerpo bonito
Pecho:Muy rico, operado, un gusto tocarlas y saborearlas
Culo: Pequeñito y bonito
Defectos corporales: ninguno para mi
Actitud: agradable
Conversación: agradable
Besos:Te pega unos morreos hasta la campanilla y te succiona los labios
Fuma:Ni idea
Francés: bastante bueno, se recrea y parece que le gusta
Griego:No
Lo mejor:Actitud impresionante
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global: 10/10

Fui a la casa por la cantidad de comentarios positivos en general, por la cantidad de tráfico que tiene el hilo y porque e visto bastantes comentarios positivos de sabios supremos. Como me chocó un poco que el hilo de profesionales estuviera cerrado, fui a ver que tal. Encontré oro.

El chalet es muy bonito y esta muy bien estructurado todo para tener discreción. Según entro, me recibe una chica muy amable y me invita al paseíllo. Me llamaron la atencion 3 chicas, ya no recuerdo los nombres de las otras, pero la que más me gustó fue Mariana. Voy a la habitación, pago y espero. Cuando entra Mariana y deja las cosas en la mesilla, pasa algo maravilloso, me debora la boca sin piedad, mete la lengua hasta la campanilla y te succiona la lengua y los labios. A todo esto coge lubricante y se lo hecha en el culo, agarra mi mano y se mete mis dedos en el culo y encima como se me esta poniendo durísima se la engancha entre las piernas y empieza a frotarse. La actitud de 10, la tia estaba hipermegacachonda, una auténtica pasada, los morreos, el sobeteo, el espejo, sus tetas...Impresionante. Pasamos a la mamada que es bastante buena. Se recrea, la chupa con gusto, despacito, la da lametones y a veces se la mate hasta la garganta. Después hicimos un poco de 69 (muy rico) y en el folleteo ella se subió encima y empezó a metérsela despacio hasta el fondo, a todo esto mientras me cabalgaba me seguía comiendo la boca de la ostia. No aguanté mucho más, solo hicimos esa postura, me reventó. Luego en la cama estubimos besándonos un rato hasta que se me empalmó otra vez y me la chupó, esta vez sin corrida, no quedaba mucho tiempo.

E salido maravillado, la verdad iba buscando algo más estándar y encontré oro, a superado mis expectativas. No se como serán el resto de chicas, pero como sean del rollo de Mariana (que imagino que sí), tendré que visitar más este lugar.
__________________
YKETAL?
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
antofe (02-10-2023), Baron666 (28-09-2023), burgui (28-09-2023), buzeaador (27-09-2023), City Lights (28-09-2023), GALAXY 5 (29-09-2023), GDONXT (27-09-2023), Laertes (28-09-2023), Oliolifr (28-12-2023), Pastis (27-09-2023), Por fuera (29-09-2023), quecosas (14-10-2023), sevvy (28-09-2023), TORERO20 (27-09-2023), YankeeMen (27-09-2023)
  #2309  
Antiguo 28-09-2023, 01:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 23
Agradecido 408 Veces en 160 Posts
Predeterminado

alguien ha estado con la chica nueva, Cristal?

las fotos pintan bien.
Citar
  #2310  
Antiguo 28-09-2023, 11:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 91
Agradecido 219 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laraqique Ver Mensaje
alguien ha estado con la chica nueva, Cristal?

las fotos pintan bien.
Vete para atrás en el hilo y encontrarás dos expes
Citar
  #2311  
Antiguo 01-10-2023, 20:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Noemi


Cita reciente con esta damita, me gustó su perfil y reservé con ella pasando de presentaciones. En la casa ofrecen presentación previa de la dama por si las fotos llevan a engaño (un detalle), pero como he podido comprobar son todas fiables y sin photochop.
Nombre,- Noemí
Nacionalidad,- Paraguay
Edad,- Veintipocos
Servicio de masaje,- 80 euros/40 minutos
Rostro,- Muy guapa a mis ojos, rostro luminoso y sonriente, preciosa boca, linda melena, una belleza racial.
Cuerpo,- Es pequeñita +- 1,60, delgadita, muy teen, pechitos menudos de pezones oscuritos de tacto increíble e hipersensibles, perfectos, cuidados y comestibles pies, lindo regazo y unos andares de lo más sensual. La encontré preciosa.
Higiene,- Perfecta,, ducha compartida antes y después.
Carácter,- Simpática, receptiva y cómplice. Encantadora.
Besos.- Riquísimos con lengua, dulces o apasionados según avanzó la cita.
Francés,- Sin magnífico, salibado, profundo e intenso, fue hasta el final, me fui en su boca fruto del frenesí sin haberlo pactado y aunque lo recibió de buen grado, no se si lo ofrece en sus servicios.
Preliminares y oral a la dama,- Piel a piel desde el principio, se presta al juego erótico como pocas, es activa y ardiente, se siente cómoda y la temperatura sube un montón, se abandona al placer en el cuni, sexo lindo, jugoso y hambriento de dedos llegado el momento, yo me emborracho e ella y culminamos en un 69 glorioso.
Folleteo,- No hubo, nos comimos el tiempo y no dió para más, pero debe ser una gozada por lo entregada y manejable que es.
Griego,- No.
Implicación, - Máxima.
Repetir,- Seguro.
recomendar,- Absolutamente
Valoración de la experiencia,- Sobresaliente.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
antofe (02-10-2023), Baron666 (02-10-2023), carandel (02-10-2023), City Lights (07-10-2023), El Fancotirador (24-10-2023), GDONXT (02-10-2023), Laertes (01-10-2023), madurito46 (02-10-2023), Oliolifr (28-12-2023), Pastis (03-10-2023), pegasu (01-10-2023), pintxo (03-10-2023), Por fuera (05-10-2023), rpp (02-10-2023), sevvy (02-10-2023), vimo (02-10-2023), vulcano1977 (04-10-2023), YankeeMen (02-10-2023)
  #2312  
Antiguo 02-10-2023, 13:11
 Avatar de frampton
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Victoria


Nombre de Guerra: Victoria
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: No hay
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Septiembre 2023
Lugar: En su chalet Calle Ramon y Cajal
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Perfecta
Precio: 100 / 1 hora
Edad: 30 y algo
Cara: Tipica chica guapa colombiana
Pelo: Liso y largo
Cuerpo: Buenorra con un culazo y tetas operadas
Defectos corporales: No note
Actitud: Excepcional
Conversación: Puedes hablar de todo con esta chica, muy agradable
Besos: Los que quieras con lengua
Francés: Le hice un facefucking riquisimo
Forniqueo: Se adapta a ti hace lo que quieras
Griego: Si, me parece que es su especialidad
Lo mejor: Todo la verdad
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10

Esta chica es una maravilla, excelente profesional. Buena conversación, lavados de bajos mutuamente. Una vez al lío nos estuvimos morreando, yo tenia los dedos en su coño y me susurro al oído haz conmigo lo que quieras. De 10, muy recomendable.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a frampton por este Post:
GDONXT (02-10-2023), Laertes (03-10-2023), Pastis (03-10-2023), quecosas (14-10-2023), rpp (06-10-2023), sevvy (09-10-2023), YankeeMen (04-10-2023)
  #2313  
Antiguo 02-10-2023, 23:46
 Avatar de Ornitorrinco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 214
Agradecido 413 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Rubi, muy buena opcion


Nombre de guerra:Rubi
Fecha aproximada:mirados de septiembre
Instalaciones:Muy buenas, el chalet esta genial
Whatsapp: 609471946
lugar: avenida ramon y cajal,
Precio:100 euros la hora
Higiene: Se ducho conmigo y me limpio
Edad: entre 25-30
Nacionalidad: Paraguaya(de pequeña se fue a argentina)
Cara: Para mi muy guapa, ojazos y sonrisa, a mi se me dio un aire a Veronica Rodriguez (no nos flipemos con esto)
Pelo: Rubita, castaño mas bien
Cuerpo: Esta bastante buena, pequeñita, cuerpo bonito, quiza un poco mas de culo y seria genial
Pecho:natural, pequeño mediano acorde a su cuerpo
Culo: un poco mas de culo seria genial pero esta muy muy aceptable.
Defectos corporales: ninguno para mi
Actitud: Muy risueña y sonriente, es muy complaciente, quiere que estes agusto
Conversación: agradable
Besos:Muy buenos besos
Fuma:No creo
Francés:Lo hace bien, momentos de gargante profunda pero no mucho tiempo
Griego:No
Lo mejor:Muy buena actitud
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global:8/10

Fui a visitar este chalet por las buenas experiencias aqui comentadas y tambien el precio la verdad es que por 100 euros la hora, esta muy muy bien, las instalaciones estan genial, el sitio es discreto para entrar y se aparca en la puerta.

Pedi que m presentaran a las chicas, y bueno elegi a rubi despues de preguntar si hacia frances natural y besos con lengua.

Fue buena elección, nos duchamos juntos me limpio la polla, salimos y nos besamos y me dijo de tumbarme, me comio la polla muy bien con miradas y muy elegantemente movia su lengua, tambien me comio los huevos.

la comi su delicioso coñito y nos pusimos a follar la verdad es que follando me senti muy comodo yo tumbado y ella encima estuvimos un rato largo y no se cansaba ibamos variando la intensidad y los movimientos, fue muy interesante la verdad, mirandonos a los ojos y disfrutando de vernos la cara de placer.

Al rato la dije que me sentaba en el sofa que tienen, puse la toalla no os preocupeis(jjajajaj) y me la chupo, la pregunte que donde me podia correr y me dijo que donde quisera que sin problema y bueno un poco en la boquita y en la cara, se fue a limpiar, quedaba un rato y estuvimos de charla.

El rato despues en la cama de charlas y risas fue muy agradable, esta claro que despues de follar siempre se tiene mas confianza y mas si ambas personas disfrutan.


para mi fue una muy buena opción, es una chica maja y recomendable!!
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Ornitorrinco por este Post:
buzeaador (03-10-2023), City Lights (07-10-2023), FAZIOLI (03-10-2023), GDONXT (03-10-2023), gmonk (03-10-2023), Laertes (03-10-2023), madurito46 (03-10-2023), Mediano (03-10-2023), Oliolifr (28-12-2023), Pastis (03-10-2023), pocotu (03-10-2023), Por fuera (05-10-2023), Resabiado90 (03-10-2023), rpp (06-10-2023), sevvy (09-10-2023), vulcano1977 (04-10-2023), wak (05-10-2023), YankeeMen (04-10-2023)
  #2314  
Antiguo 07-10-2023, 17:50
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita con Rubí


Cita con Rubí.
Chica paraguaya sobre los 21-23 años, bastante guapa de cara, cuerpecito delgado (aunque un poco de ejercicio para tonificarlo no le vendría mal). Sobre 1,60 metros de estatura, labios pintados, pelo largo teñido de rubio y recogido en coleta del tipo "cola de caballo", tetas pequeñas pero con pezones muy saltones pidiendo que te los comas, uñas largas de gel muy bonitas y las del pie pintadas del mismo color que las de las manos. Llevaba unos pendientes pequeños y pestañas postizas larguiiiiiiiiiisimas. Varios tatuajes de variados tamaños, piercing pequeñito en la nariz el culo de tamaño pequeño-mediano. Es de trato amable, educada, simpática y de fácil y amena conversación que hace que entre los dos se gane en confianza ya metidos en harina.

De esa manera podría describir a Rubí, con la cual mantuve una cita de una hora (100€) en una tarde calurosa de un reciente día.
Tras pagar a la madame me condujo a una habitación sin baño en el sótano y en breve se presentó Rubí. La primera impresión que te da es que está muy buena y además de hermosura, le acompaña una sonrisa que desprende simpatía.
Nos duchamos juntos donde no paramos de sobarnos mutuamente con ratos de besos (poco más que piquitos y muy poca lengua) y todo esto hizo que saliera del baño hacia la habitación bien empalmado.
Allí me invitó a sentarme en el borde de la cama y se arrodilló para hacerme una mamada buenísima, como hacía tiempo que ni una lumi me hacía. Utiliza saliva a raudales. Después, bien tumbado en la cama sigue con el francés a la vez que la pedí que me mirase a la cara fijamente mientras me la chupaba, cosa que me pone cachondo perdido. De vez en cuando se la sacaba y me daba lametones y a veces intentaba la garganta profunda pero por poco no le alcanza la boca. Tampoco de olvidaba de saludar a los huevos.
Yo también saboreé su sexo centrándome en el clítoris mientras le metía un dedo en su sexo con delicadeza porque cuando me embalaba me lo retiraba.
Follando ya, Rubí me cabalgó en posición de cowgirl inversa y pude contemplar la maravillosa imagen de cómo mi polla entraba y salía de su coño y cómo sus labios vaginales envolvían mi verga. Una gozada esta posición y además me puse a jugar con su ano y me permitía meter una falange de un dedo. Lástima que Rubí no haga griego, de verdad. Además el ritmo empleado mientras montaba mi verga era fuerte así que se fue calentando y se notaba que le gustaba.
También follamos de costado y a cuatro patas. Aquí Rubí me pidió que le diera caña porque es su postura favorita (como a la inmensa mayoría de las hembras). Pero tras unos minutos decidí no correrme así y la pedí un francés natural hasta el final para rematar la faena.
Y así fue: me puse en pie junto a la cama y pegado al espejo de la pared para ver mejor el espectáculo mientras Rubí chupaba y chupaba. Sólo se la sacaba para escupirla y cerca del final para pajearme hasta que irremediablemente vino la corrida. El primer chorretón le dio en la cara junto a su bonita boca y el resto de lefa lo dirigió a sus tetas dejándome de esta manera seco y relajadísimo. Y más que me quedé tras el masaje que me dio antes de que acabara el tiempo convenido y pagado. Por lo tanto yo me marché bastante satisfecho con esta chica con quien no me importaría repetir. Si a ti te gustan jovencitas y delgaditas creo que también te gustará.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Baron666 (26-10-2023), burgui (08-10-2023), buzeaador (08-10-2023), carandel (09-10-2023), elaquer (08-10-2023), GDONXT (08-10-2023), gmonk (08-10-2023), Laertes (08-10-2023), lgf493 (17-01-2024), madurito46 (10-10-2023), Mediano (07-10-2023), miplacegeo (07-10-2023), nicolascasas1948 (08-10-2023), Oliolifr (28-12-2023), pocotu (08-10-2023), Por fuera (08-10-2023), Sade71 (22-04-2024), sevvy (09-10-2023), superx68 (04-11-2023), Tuercemuelas (07-10-2023), vulcano1977 (07-10-2023), wak (20-10-2023), willppp (11-10-2023), YankeeMen (09-10-2023)
  #2315  
Antiguo 09-10-2023, 20:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 23
Agradecido 408 Veces en 160 Posts
Predeterminado

pregunté hace unos días si Samanta estaba de vacaciones y cuando estaría de vuelta.

me contestaron que estaba en su país, y que no sabían fecha de vuelta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a laraqique por este Post:
GDONXT (10-10-2023), Pastis (10-10-2023), saylar75 (10-10-2023)
  #2316  
Antiguo 23-10-2023, 03:24
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Noemí


Nombre de guerra: Noemí
Fecha aproximada: este último finde
Instalaciones: buenas
Whatsapp: 609471946
lugar: avda ramon y cajal 20
Precio: 60 media hora
Higiene:Muy bien
Edad: veintipocos
Nacionalidad: Paraguaya
Cara: Preciosa, me pareció una chica guapísima, rostro muy dulce, mirada de niña buena y bonita sonrisa. Me da un aire como alguna actriz o famosa pero no sabría decir cuál, pero sería algo asi como Ariana Grande tal vez.
Pelo: cabello largo negro y liso
Cuerpo: Esta buena, cuerpito teen muy bonito y duro, piel morenita
Pecho: Tipo teen, pequeño
Culo: pequeño, respingón y muy rico a la vista y al tacto
Defectos corporales: por poner alguno, que el pecho es muy pequeño, pero para mi no hay problema
Actitud: Muy agradable, muy simpática y sonriente ������
Conversación: agradable
Besos: La ostia, me morreo lento y profundo, besa muy bien
Fuma:No parece
Francés: bastante bueno
Griego:No
Lo mejor: En general es muy completita, pero diria que sus besos y su carita teen
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración: 9/10

Me hicieron presentación y la elegí porque me pareció guapisima de cara y muy jovencita.

Noemí es muy agradable y simpática, te hace sentir muy cómodo. Nos duchamos juntos y ya en la ducha hubo magreos, besos, restregones y un poco de mamada. En la cama seguimos con la mamada, muy buena, sin ser de las mejores pero se desenvuelve y te hecha unas miradas de vez en cuando que, con esa carita de niña buena, flipas. En el folleteo se mueve como una amazona, brutal como cabalga y como mueve las caderas, casi me parte la polla en alguna postura, y eso que empezamos despacito, hicimos cowgirl, de lado, a cuatro y misionero, una pasada, y encima pegandote unos morreos de la ostia cuando la postura lo permitía. Iba con la idea de correrme en la boca, pero me lo estaba pasando tan bien follando, que acabe corriéndome en cuatro patas mientras la besaba el cuello.
__________________
YKETAL?

Última edición por willppp; 23-10-2023 a las 03:31
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
antofe (23-10-2023), buzeaador (23-10-2023), Chilambalam (26-10-2023), City Lights (28-10-2023), GDONXT (23-10-2023), Laertes (24-10-2023), Lumis Love (23-10-2023), madurito46 (23-10-2023), Mediano (23-10-2023), Oliolifr (28-12-2023), pegasu (23-10-2023), Por fuera (23-10-2023), quecosas (23-10-2023), Rastreator (23-10-2023), rpp (26-10-2023), Sancochito (23-10-2023), Timidin82 (23-10-2023), toni (30-10-2023), vulcano1977 (23-10-2023), YankeeMen (23-10-2023)
  #2317  
Antiguo 26-10-2023, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 91
Agradecido 219 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Noemí
Nacionalidad: paraguaya
Fecha aproximada: hace muy poco
Lugar: Chalet por Ramón y Cajal
Instalaciones: buenas, me tocó la buhardilla que hay que subir una larga escalera, baño fuera pero como no habia nadie en la planta era todo para nosotros
Higiene: buena
Precio: 100 hora
Edad: 21 pone ficha, a veces con chicas latinas es difícil calcular pero joven es.
Cara: Guapa, sobre todo ojos y sonrisa
Pelo: negro , liso
Cuerpo: muy pequeñita, tipo indiecita.
Pecho: poco , con aureola marcada
Culo: bonito, más o menos en proporcion al cuerpo .
Piercings y tattos: no tiene
Defectos corporales: si te gustan altas pues que es muy bajita , si te gustan muy bajitas pues ninguno, quizás se echa de menos alguna curva
Actitud:en el sexo entregada. Un poco sería
Conversación: Es calladita, por mí experiencia suele ser una característica de las paraguayas
Besos: una vez se echa y te echas el listerine muy buenos y con lengua.
Fuma: ni idea
Francés: Bastante bueno, me prohibió sujetarle la cabeza con la mano y obedecí y realmente no hacía falta , ella profundizaba bastante por si misma. En el segundo lance tras mucho tiempo empezó a usar mucho la mano y al decirla que siguiera con la boca, me contestó que vale pero que no me corriera en la boca, no me importó porque pensaba acabar follando, como hice, pero me sorprendió porque la encargada me había dicho que lo hacía hasta el final. Me explicó que normalmente si que lo hace pero que ese día tenía una herida en la boca .
Forniqueo: muy bueno , me saco dos lo que ya es poco habitual.
Griego: creo que no hace
Lo mejor: pues es una chica que se entrega en el sexo, buenos besos , buen francés , se deja comer , dedos etc , folla bien, ninguna pega
Lo peor: la entrada, entro sería y sin decir palabra, incluso ya desnudos y en la ducha estaba más siesa que un palo, luego fue echarse el listerine y entrar en acción. Ya después se lo comenté y me dijo que a veces le cuesta romper el hielo. Como digo creo que es una característica de las chicas paraguayas muy calladas pero buenas en la accion
¿Repetir? Podría ser
¿Recomendable? sí, sobre todo si te gustan pequeñas.
Valoración global de la experiencia:. Fue una buena experiencia porque es una chica entregada en el sexo que se portó bien y eche dos buenos polvetes en la hora que no me pasa siempre. Pero busco un poquillo más de conexión.

Última edición por Chilambalam; 26-10-2023 a las 10:21
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Chilambalam por este Post:
asxxx (26-10-2023), buzeaador (26-10-2023), City Lights (28-10-2023), erlechero (27-10-2023), GDONXT (27-10-2023), Laertes (28-10-2023), Lumis Love (26-10-2023), Mediano (26-10-2023), Oliolifr (28-12-2023), Pastis (26-10-2023), pegasu (26-10-2023), rpp (26-10-2023), toni (30-10-2023), vulcano1977 (29-10-2023), YankeeMen (26-10-2023)
  #2318  
Antiguo 29-10-2023, 17:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Julia


Nombre de guerra: Julia
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Placer Madrid
Web profesional: Placermadrid |
Lugar: Madrid, Av Ramon y Cajal
Instalaciones: 8
Higiene:10
Precio: 80/ 45min
Edad:29 mas o menos
Cara: 8
Pelo:10
Cuerpo: 8, delgadita, vientre plano.
Pecho: Operado
Piercings y tattos: Algunos tattos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de 10
Conversación: Trata de ser amigable y hablar
Besos: Te come la boca
Fuma: Ni idea
Francés: Natural
Forniqueo: Bueno
Griego:No
Lo mejor: Su cuerpo y actitud
Lo peor: En principio nada
¿Repetir? Why no? Aun que tengo mucho territorio por explorar
¿Recomendable? Si, por su actitud
Valoración global de la experiencia:. 8

En mi camino por ir probando chicas de esta casa esta vez me decidí por Julia, que aun que por las fotos lo mismo en un principio no me terminaba de llamar, leyendo alguna experiencia por aquí se decía que tenia las tetas operadas y era delgadita así que me lancé a pedir cita para esa tarde.

Ya por allí un poco mas de jaleo para aparcar de lo habitual al jugar el Madrid, pero vamos que sigues aparcando practicamente en la puerta.
Entro para dentro, pago y me bajan para una de la habitaciones. Al poco entra Julia y veo que ha sido un acierto, la chica es guapa y tiene buen cuerpo, un poco de charla y pasamos al baño, duchita y enjugue para los dos y volvemos a la habitación, empezamos con besos y toqueteos hasta que empieza a chuparmela, buena tecnica, se la intenta meter entera de vez en cuando, me tumbo en la cama para que siga un rato hasta que la pido 69. Ya los dos con la calentura en el cuerpo nos ponemos a follar, primero ella arriba moviendose bien, hasta que me toca mi turno, la pongo a 4 y empiezo a darla con unas muy buenas vistas hasta que tras un rato veo que estoy en el punto de no retorno y me voy como un mirlo.
Le pido masajito y despues de este volvemos para el segundo asalto, yo ya lo veía complicado por que en los segundos disparos puedo estar un buen, bueeeeen rato, pero teniendo ese cuerpito a mi lado como decir que no.
Asi que Julia me la vuelve a chupar para levantar al amigo, y cuando lo consigue vuelve a ponerse encima, despues lo hicimos de lado y pasamos otra vez a cuatro, pero sono el timbre y como veia que por mi parte podia haberme tirado todo el dia alli empujando que no me iba a correr, le digo que ya esta bien.
Seguimos hablando mientas vamos al baño, duchita, me visto, dos besos y para casa contento.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
buzeaador (29-10-2023), Chilambalam (29-10-2023), City Lights (01-11-2023), GALAXY 5 (30-10-2023), GDONXT (30-10-2023), Laertes (30-10-2023), madurito46 (04-11-2023), Mediano (30-10-2023), pegasu (30-10-2023), toni (30-10-2023), YankeeMen (30-10-2023)
  #2319  
Antiguo 30-10-2023, 08:46
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Francés final?


Cita:
Iniciado por FUCKINGCRACKPETALUMIS Ver Mensaje
Nombre de guerra: Julia
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Placer Madrid
Web profesional: Placermadrid |
Lugar: Madrid, Av Ramon y Cajal
Instalaciones: 8
Higiene:10
Precio: 80/ 45min
Edad:29 mas o menos
Cara: 8
Pelo:10
Cuerpo: 8, delgadita, vientre plano.
Pecho: Operado
Piercings y tattos: Algunos tattos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de 10
Conversación: Trata de ser amigable y hablar
Besos: Te come la boca
Fuma: Ni idea
Francés: Natural
Forniqueo: Bueno
Griego:No
Lo mejor: Su cuerpo y actitud
Lo peor: En principio nada
¿Repetir? Why no? Aun que tengo mucho territorio por explorar
¿Recomendable? Si, por su actitud
Valoración global de la experiencia:. 8

En mi camino por ir probando chicas de esta casa esta vez me decidí por Julia, que aun que por las fotos lo mismo en un principio no me terminaba de llamar, leyendo alguna experiencia por aquí se decía que tenia las tetas operadas y era delgadita así que me lancé a pedir cita para esa tarde.

Ya por allí un poco mas de jaleo para aparcar de lo habitual al jugar el Madrid, pero vamos que sigues aparcando practicamente en la puerta.
Entro para dentro, pago y me bajan para una de la habitaciones. Al poco entra Julia y veo que ha sido un acierto, la chica es guapa y tiene buen cuerpo, un poco de charla y pasamos al baño, duchita y enjugue para los dos y volvemos a la habitación, empezamos con besos y toqueteos hasta que empieza a chuparmela, buena tecnica, se la intenta meter entera de vez en cuando, me tumbo en la cama para que siga un rato hasta que la pido 69. Ya los dos con la calentura en el cuerpo nos ponemos a follar, primero ella arriba moviendose bien, hasta que me toca mi turno, la pongo a 4 y empiezo a darla con unas muy buenas vistas hasta que tras un rato veo que estoy en el punto de no retorno y me voy como un mirlo.
Le pido masajito y despues de este volvemos para el segundo asalto, yo ya lo veía complicado por que en los segundos disparos puedo estar un buen, bueeeeen rato, pero teniendo ese cuerpito a mi lado como decir que no.
Asi que Julia me la vuelve a chupar para levantar al amigo, y cuando lo consigue vuelve a ponerse encima, despues lo hicimos de lado y pasamos otra vez a cuatro, pero sono el timbre y como veia que por mi parte podia haberme tirado todo el dia alli empujando que no me iba a correr, le digo que ya esta bien.
Seguimos hablando mientas vamos al baño, duchita, me visto, dos besos y para casa contento.
El francés es hasta el final compañero?

Gracias,
Chuck
Citar
  #2320  
Antiguo 30-10-2023, 16:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 89
Agradecido 99 Veces en 11 Posts
Predeterminado

B]Bruna, Samanta y Rubí[/B]


Mis experiencias en esta casa...

La primera vez que fui a este chalecito de masajes y relax (avda Ramón y Cajal como ya sabemos) fue para conocer a

BRUNA

Hace ya unos cuantos meses, la masajista Bruna, una brasileña de unos veintitantos y de 1,60 o así.
La primera impresión muy buena, cara y cuerpo de bella factura y ella simpática y risueña.
Ya en masaje, después de ducha conjunta, cuerpito bastante bonito, pecho algo duro (como unas bolas de tenis quizás) y culete precioso. La cara tb muy linda con unas orejillas algo elficas pero sin mayor importancia.
El conjunto y la actitud muy buenas. Chica simpática y sonriente, no muy habladora pero tampoco tímida.

Lo mejor: chica objetivamente guapa, con bonita figura, lindo trasero y que no te pone pegas ni objeciones a nada, sabe ademas hablar un fluido francés y le gusta mucho hablar vocalizando bastante con la lengua...
Lo peor: lo ya comentado de la dureza de los pechos y que el tiempo incluso 1 hora pasa rapidísimo...

SAMANTA

Apenas dos o tres de meses, Samanta fue la masajista y según tenia entendido, y por ello fui, experta en lenguas helenas!
Primera impresión buena sobre todo por ser una chica muy maja desde que te saluda y según avanza la cita se va soltando aun mas.
En masaje, y tb después de una ducha conjunta, la vi peor de lo que imagine por las fotos. No se si las fotos son reales pero a mi desde luego me llevaron a engaño (o mejor dicho a confusión) pues en persona tiene algun kilo de mas y sin ser fea ni mucho menos tampoco me pareció especialmente guapa. En cualquier caso me gusto la experiencia pues pude volver a practicar el idioma griego que tan olvidado y oxidado tenia...

Lo mejor: niña muy simpática, desinhibida, que te contagia su buen rollo y felicidad. Al final eso es una parte importantisima de esta especie de teatrillo que voy buscando y te hace sentir cómodo y a gusto!!
Lo peor: bueno que es algo menos guapa de lo que me esperaba y que en 1/2 hora y con ducha incluida no da para gran cosa!!

RUBÍ

Una tarde hace pocas semanas, atraído por comentarios y fotos escogí a Rubí para el masaje.
Primera impresión buena, sobre todo porque vi una cara muy atractiva, relajada y sonriente y a mi eso ya me triunfa bastante.
Metidos en masaje, por supuesto con ducha conjunta petición de ellas casi siempre, yo voy siempre recién duchado y si me ducho otra vez es por respeto y por maximizar la higiene de ambos. Rubi me pareció atractiva pero otra vez creo que me confundieron algo sus fotos.
En ellas parecía que tenia el pecho algo mas grande y en persona es bonito pero algo mas chico que en las fotos. Lo mismo pasa con su culete, en las fotos me pareció la leche y en persona no me molo tanto (bueno suele pasar muchas veces tampoco vamos a negarlo).

Lo mejor: niña relajada, descomplicada dicen ahora, con una carita bastante mona y una sonrisa y risa super contagiosa a la que le gusta tb vocalizar ayudándose de la lengua cuando la situación lo requiere (no todo el rato tampoco) y con un nivel de francés hablado y escrito muy superior, para mi al menos, a la media!!
Lo peor: yo diría que me esperaba algo mas de su figura, un poco mas de pecho y mucho mejor culo. En fin cosas de las fotos e ir con expectativas altas...


Si tuviera que elegir entre las tres o si un dia repito con alguna desde luego me quedaría con Bruna, me parecio la mas guapa físicamente y con el rostro mas hermoso. Además como ya he dicho se mostro muy relajada (siempre ayuda no ver tensa a la chica), con ganas de agradar, simpática y dulce...
Aunque fue hace ya unos cuantos meses tengo un grato recuerdo de Bruna, salí a la calle con una media sonrisa en la cara!!

No es mi ultima vez en la casa pues espero aun conocer al menos a una chica mas que me llama la atención y con esto zanjare mi paso por Placer Madrid, casa que me parece muy interesante tanto por el nivel de sus integrantes como por sus instalaciones (el chalete esta impecablemente montado) así como por su encargada Cloe que cada vez me parece mas maja y atenta...

Lo mejor: instalaciones comodisimas y muy acogedoras, encargada maja y una chicas con un nivel mucho muy aceptable, que saben perfectamente lo que quieren y que, en mi caso al menos, se mostraron relajadas, joviales y simpáticas.

Lo peor: quizás algo relojeras, en las tres ocasiones, y sobre todo esta ultima, me paso que entre una cosa y otra, preliminares, charla, presentación de una chica (esta ultima vez) y ducha se te van facil 10 minutos o mas...
No estoy pidiendo que me den 10 minutos mas pero ¡vaya! que a los 30 minutos exactos desde que entraste en la casa te suene una alarma... hay que tener en cuenta que has empezado mucho mas tarde y concedernos unos pocos minutos, quizás 5 o 6 mas por qué no?
El relojerismo (cronometro mas bien) se esta imponiendo cada vez mas y es algo que me no me gusta un pelo!!

Por lo demás, este es un sitio que cada vez me triunfa mas por lo que ya he dicho y porque la relación calidad precio esta dentro de un orden y unos limites aceptables. Cada vez mas casas están subiendo tarifas (entre 20 y 30 euros) y es algo que no termino de entender!

Seguiremos buscando la chica y experiencia perfecta!! Suerte a todos en sus próximos encuentros...
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
Chilambalam (30-10-2023), City Lights (01-11-2023), Enxuy (21-11-2023), GDONXT (31-10-2023), kokobg (02-11-2023), Laertes (30-10-2023), Main77 (31-10-2023), mpc (30-10-2023), Por fuera (31-10-2023), vulcano1977 (30-10-2023), YankeeMen (31-10-2023)
  #2321  
Antiguo 30-10-2023, 22:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
El francés es hasta el final compañero?

Gracias,
Chuck
Por la foto que me pasaron donde venian sus servicios si lo hace, pero en mi caso en el primer disparo fue con ella a cuatro y luego ya no dio mas tiempo, pero en teoria si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
chuckie (01-11-2023)
  #2322  
Antiguo 04-11-2023, 00:56
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Aroa, no defrauda, puede ser mejor


Tenía esta experiencia guardada en el baúl de los recuerdos, así que si no detallo mucho, me vais a disculpar.


Aroa:

Es una joven paraguaya, de 1.65 más o menos, no es delgada ni rellena, tampoco voluptuosa, sin exagerar diría que unos 2-3 kilos de menos como mucho le sentarían genial, muy sonriente, piercings en la nariz y la boca, algún tatuaje, el pelo, como en las fotos, me parece una chica guapa, proporcionada, con unos pechos naturales grandes y pelin de tripa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Preliminares:

Como voy contando últimamente las últimas experiencias no han sido con chicas muy de besos, si bien no te hacen la cobra ni te rechazan bruscamente, no tienen esa sazón de un verdadero beso y utiliza poco la lengua, teniendo unos labios carnosito, todo esto de pie en la habitación, tocándonos nuestras partes mutuamente.

A la acción:

Ya en la cama, inició un francés bueno, me daba lametazos en las entrepiernas que me eran muy placenteros, sin pedírselo jugaba con los testículos, succionandolos y lamiendo el escroto, poco profundo porque me dijo que tenia alergia, el cuni a ella le entusiasma y lo disfruta sin muchos aspavientos, al terminar me dijo que se lo pasó bien a ratos.

Más francés y me pone el cordón con delicadeza, como estaba mojada nada de lubricante y pum empezó con una sesión de twerking sobre mí que me aceleró muchísimo mientras lo hacía bajaba el ritmo y los movimientos eran más lentos y se volteaba para ver en el espejo como entraba y salía, lo hizo un par de veces; como entenderán con ese espectáculo no pude más y terminé, aunque me hubiese gustado que dure más.

Lo positivo:
Su implicación
Le gusta disfrutar de lo que hace
Es mona


Lo negativo:
De todas las chicas con las que he estado en este piso es un poco relojera.

Puntos a mejorar:
Los besos
Lo relojera


[B][U]Puntúo mi cita?: Sip, le doy un 8

Conclusión

En esta casa nunca he salido descontento ni con la sensación de una cita sin más, las chicas tienen sus más y sus menos, Aroa es muy sexual, te pide el sexo oral y pese a su alergia, que le haya dado al temporizador cuando estaba yo aún en el pasillo, me quedo con una buena sensación. Repetiría? Si, me quedé con ganas de un poco más; recomendarla? Leed y sacad vuestras conclusiones. La atención de la casa buena.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
asxxx (10-11-2023), B69 (04-11-2023), buzeaador (04-11-2023), carandel (04-11-2023), centauron (04-11-2023), Chilambalam (04-11-2023), City Lights (13-11-2023), jolucahi (04-11-2023), Laertes (05-11-2023), Lumi2023 (09-11-2023), madurito46 (04-11-2023), Mediano (04-11-2023), MisterSister (10-11-2023), Por fuera (04-11-2023), rotja69 (05-11-2023), salocin (04-11-2023), sevvy (08-11-2023), VoyeurLuster (11-11-2023), willppp (05-11-2023), YankeeMen (06-11-2023)
  #2323  
Antiguo 04-11-2023, 13:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Victoria


Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: No hay
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada: Septiembre/Octubre 2023
Lugar: Calle Ramon y Cajal
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Bien,nos duchamos antes y despues
Precio: 80/40min
Edad: 30 y algo
Cara: Guapa
Pelo: liso largo
Cuerpo: delgada con buen culo voluptuoso natural y tetas operadas pero bien
Actitud: fantástica
Conversación: muy bien, cercana
Besos: Normal, ni muchos ni pocos, aun que a mi no es una cosa que me importe mucho
Francés: Bien
Forniqueo: lo que le pidas
Griego: Sí
Lo mejor: Actitud y físicamente está muy buena.
Lo peor: nada
¿Repetir? Problemente
¿Recomendable? Claro.
Valoración global de la experiencia: 9

Con la llegada ya del frio busque un poco como calentarme y leyendo experiencias por aquí que hablaban muy bien de ella decido pedir cita con Victoria.
Me saltare un poco el tipico de llego alli, aparco y tal, y pasare directamente a la habitación.
Me pasan a una de la planta de arriba con el baño dentro de la habitación, al poco aparece Victoria y madre mia, seguramente sea mi prototipo de milf latina, así que veo que la cosa promete bastante. Pasamos al baño donde nos damos un poco de colutorio y nos duchamos juntos, ahí comienzan los besos y tocamientos hasta que se baja a chuparmela, tras un rato así paramos para terminar de lavarnos y ya salimos de la ducha.
Ya en la habitación, me la chupa frente al espejo intentando metersela entera y con muchas babas, es una imagen que dificil que se te borre de la mente. Pasamos a la cama para estar un poco tumbado, donde hacemos un poco de 69 donde ella se iba calentando cada vez mas, asi que le digo de follar, primero se pone ella encima aun que se canso rapido, y la puse a 4 donde la estuve dando un buen rato hasta que me dice que la folle el culo. La metemos poco a poco hasta que ya empiezo a darle con ganas otro buen rato, como yo ya me estaba cansando la digo que es su turno, asi que me tumbo de nuevo, cambiamos el condon y se sube ella encima entre ella cabalgandome un buen rato y despues yo dandole desde abajo acabo coriendome como un bendito.
Tras esto charlamos un ratillo en la cama, duchita los dos y para casa bastante contento.
Si buscas follarte a una milf latina con muy buen cuerpo y muy buena actitud yo creo que es una opcion cojonuda.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
bliss (27-12-2023), centauron (04-11-2023), Laertes (05-11-2023), pegasu (05-11-2023), Por fuera (04-11-2023), salocin (04-11-2023), sevvy (08-11-2023), YankeeMen (06-11-2023)
  #2324  
Antiguo 05-11-2023, 11:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 170
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola muy buenos días compañeros, cita con Julia
Nacionalidad: Brasileña, casi sin acento, habla castellano perfecto
Forma de contacto: WhatsApp super rápido
Fecha: Noviembre
Lugar: Calle Ramón y Cajal
Precio: 60/30 min
Higiene: Buenísima
Cara y Cuerpo: Para mí gusto guapísima con la sonrisa en la cara toda la cita, y cuerpo muy bonito sin un gramo de grasa, pecho operado muy bonito
Actitud: He salido enamorado de la chica, me ha tratado como un rey
Conversación: Muy buena, es muy simpática, tiene conversación, no es callada, no hubo silencios incómodos
Besos: Todos los que quise, besa muy bien, se nota que está chica es cariñosa
Francés: Espectacular
Forniqueo: lo que quieras, no pone pegas a nada
Griego: No
Lo mejor: Su actitud y que su cara , su cuerpo me gustaron mucho
Lo peor: para mí nada
Repetir: 100% si
Recomendable: Os la recomiendo si queréis un trato excelente
Valoración: 9,5

Un día de esta semana pido cita por la mañana para estar con Julia a las 16 de la tarde y en 5 minutos tenía la cita cerrada, llego me bajaron a la habitación que es gemela con otra de enfrente, llega Julia a continuación, que no la conocía y me quedé prendado, nos desnudamos, nos fuimos al baño a lavarnos y ahí empezó el espectáculo lo bien que me lavo, sus besazos, nos secamos, nos vamos a la habitación y empezó hablando francés, me dejó penetrar con mis dedos su cueva, y me pidió que la dejara montarse en el columpio arriba y que manera de subir y bajar, para terminar me cambié yo arriba y por los gestos creo que disfrutó conmigo también, es un espectáculo de niña, salí loco del chalet, hacia mucho que no me trataban así. Os doy las gracias a todos los que la han recomendado
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a DESEOSO33 por este Post:
asxxx (10-11-2023), buzeaador (05-11-2023), centauron (05-11-2023), City Lights (13-11-2023), GDONXT (06-11-2023), Laertes (06-11-2023), MisterSister (10-11-2023), mpc (06-11-2023), nicolascasas1948 (06-11-2023), Pastis (06-11-2023), quecosas (06-11-2023), sevvy (08-11-2023), Tuercemuelas (05-11-2023), Txus87 (07-11-2023), vimo (06-11-2023), vulcano1977 (13-11-2023), willppp (13-11-2023), YankeeMen (06-11-2023)
  #2325  
Antiguo 08-11-2023, 21:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Victoria


Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: Chalet Placer Madrid en Avda. Ramón y Cajal 20
Instalaciones: habitación con baño propio
Higiene: buena
Precio: 80€ 45m.
Edad: 35-40
Cara: no fu ni fa
Pelo: moreno liso
Cuerpo: bajita, destaca un culo espectacular
Pecho: operado pero bien
Culo: sobresaliente
Piercings y tattos: alguno en brazos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación:
Besos: bien, sin exagerar
Fuma: no creo
Francés: salivado y con arcadas
Forniqueo: notable
Griego: sin contemplaciones, se disfruta muchísimo
Lo mejor: su culo, el griego
Lo peor: la cara
¿Repetir? Por qué no?
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: notable alto

Muy puntual. Ella es simpática, me trató muy bien, nada más llegar besos y toqueteos. A continuación, lavado de bajos y colutorio. Y al lío, en la cama mamadón hasta la campanilla y enculada con los huevos rebotando en el frontón hasta que me corrí con la polla dentro del bullas. Un minuto después ya me la estaba chupando con ganas otra vez, y lo hicimos en múltiples posiciones, le comí el bullas hasta la extenuación, tiene un culo redondito y blando hasta darle palmadas, cuando se lo puse rojo le volví a penetrar por detrás en la posición de reverse cowgirl. Espectacular!
Lo que menos me gustó fue la cara, tiene nariz larga y parece de 40 años.

Última edición por Timidillo; 08-11-2023 a las 23:58
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Timidillo por este Post:
City Lights (13-11-2023), farobar (09-11-2023), GDONXT (09-11-2023), MisterSister (10-11-2023), sevvy (09-11-2023), vulcano1977 (13-11-2023), wak (30-12-2023), YankeeMen (09-11-2023)
  #2326  
Antiguo 13-11-2023, 22:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Me estreno en este piso con Bruna...


Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Así es compañero, es una firma de la casa. No todas hacen de todo eso pero las que lo hacen, lo incluyen en los 60/100, no sólo en la hora si no en la media también.

Por eso esta casa tiene buena fama.

Saludos,
Chuck
Bueno, pues tras esta información (gracias Chuck) me decidí a visitar este chalet que, sorprendentemente, no conocía. Hará con como un mes y desde entonces creo que ya he estado cuatro veces. Tengo un montón de experiencias atrasadas sin publicar que iré dando salida en cuanto consiga tiempo para escribir. Siempre consulto el foro en el móvil y escribir por ahí es un coñazo.
En esta casa me estrené con Bruna tras una presentación que me hizo la encargada (muy maja, por cierto). Me presentó a un montón de chicas y si os digo la verdad, pasada la tercera ya se me habían olvidado los nombres. La última chica que me presentó me pareció impresionante, Bruna y me quedé con ella.
Copio plantilla

Nombre de guerra: Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp de la casa. Rápido y fácil. Más importante que consultar las chicas es que te reserven la habitación porque sin habitación no hay nada que hacer.
Hilo profesionales: Placer Madrid
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un mes
Lugar: Madrid
Instalaciones: 10
Higiene:10
Precio: 100 1h
Edad:28 años me dijo. Está ahí.
Cara: 8
Pelo:10
Cuerpo: 9
Pecho: Muy bien operado
Culo: 9
Piercings y tattos: Tattoo alguno muy pequeño, piercings no recuerdo
Defectos corporales: Nada reseñable
Actitud: Fenomenal, al principio tipo GPE luego más cañera.
Conversación: Buena, divertida
Besos: Si, los que quieras y con lengua
Fuma: No noté nada
Francés: Natural, no hasta el final
Forniqueo: Muy bueno
Griego: No
Lo mejor: Cuerpazo, es guapa y folla bien
Lo peor: que no ha francés hasta el final, ni griego
¿Repetir? Si, ya lo he hecho pero eso lo cuento otro día
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Experiencia:
Llego a la casa y me presentan a unas cuantas chicas. Me quedo prendado de Bruna que es la última que ví. Pasamos a una de las habitaciones de la planta baja. Ha habitación fenomenal pero baño fuera. Sin problema, porque está todo muy bien organizado. Salimos a la ducha, besos de todo tipo en la misma, nos secamos y volvemos a la habitación.
Besos apasionados, con lengua, francés muy bueno (no hasta el final). Muy activa en el folleteo y muy bien. Trabaja todas las posturas. A4 frente al espejo es un espectáculo. Me sacó dos tiros. Uno en sus pechos el otro con la mano.
Buena charleta y masaje y para casa.

Lo dicho, el sitio me ha encantado. Ignoro por qué demonios no lo conocía pero nunca es tarde si la dicha es buena.
He vuelto ya unas cuantas veces e iré detallando experiencias cuando tenga un rato.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
buzeaador (14-11-2023), City Lights (15-11-2023), DESEOSO33 (16-11-2023), GDONXT (14-11-2023), Lumi2023 (13-11-2023), Pastis (14-11-2023), Por fuera (14-11-2023), quecosas (14-11-2023), tolerdo (14-11-2023), vulcano1977 (24-11-2023), wak (25-12-2023), YankeeMen (14-11-2023)
  #2327  
Antiguo 18-11-2023, 12:38
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Victoria


Buenas, no pongo plantilla porque ya esta mas que descrita esta chica.
Como siempre el contacto por wasap es muy fluido, reserve un dia por la mañana para la tarde y sin problemas, siempre hay que reconfirmar una hora antes por las dudas.
Victoria me sorprendio con su cuerpo, sin un gramo de grasa, es pequeñita pero muy proporcionada, el sexo muy bien depilado, el culo sin olores ni cosas dentro, su cara no me parecio fea como dicen (tampoco es una belleza). sus pechos son muy bonitos pero yo no soy partidario de los tuneados, estan muy bien a la vista pero al tacto no me terminan de convencer.
Despues de lavarnos ( me toco habitacion con baño fuera), empezamos a morrearnos y despues me dice que le chupe su coño, y bueno habra que hacerlo( jaja), una delicia, sigo con dos dedos en el coño y uno en el culo, despues de diez minutos dice que se corrio pero a saber, el resto un poco de todo.

Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a farobar por este Post:
DESEOSO33 (19-11-2023), elpres (21-11-2023), GDONXT (18-11-2023), Pastis (19-11-2023), vulcano1977 (24-11-2023), wak (24-01-2024), YankeeMen (20-11-2023)
  #2328  
Antiguo 20-11-2023, 09:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Victoria


Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: tlf
Hilo profesionales: no tiene creo solo este
Web profesional: placer Madrid
Fecha aproximada: un día
Lugar: ramon y cajal
Instalaciones: chalet muy bonito y muy limpio
Higiene: 10
Precio: muy bueno para lo que ofrece
Edad: 30
Cara: muy bonita
Pelo: negro
Cuerpo: curvas culazo tetas operadas labios carnosos y bonita mirada
Pecho: operado
Culo: culazo colombiano
Piercings y tattos:si alguno
Defectos corporales: para mí ninguno
Actitud: 10/10 conmigo
Conversación: muy buena hace que estés cómodo
Besos: ami me beso todo lo que quise
Fuma: no me pareció
Francés: muy rico bien salivado y mirándote y en varias posturas
Forniqueo: muy bueno en varias posiciones
Griego:le gusta
Lo mejor: como la chupa y darla con ese espejo delante
Lo peor:no haber estado otro rato más
¿Repetir?porsupuesto
¿Recomendable?si un valor seguro
Valoración global de la experiencia:.10/10 nos gustamos mutuamente y eso se notó mucho

Relato:
Me decidí a ir entro en la casa me atiende una mujer rubia muy simpática que me presenta a las chicas , y básicamente cuando salió victoria la encanté y eso se notó me decidí a ella ,
Habitación con baño fuera nos aseamos bien aunque ya iba bien aseado y ya empezamos a jugar en el baño entramos a la habitación jugando muchos besos buen francés de pie de rodillas luego en la cama tumbada mientras nos besábamos ala vez me tocó bajar a mí y se corrió lo disfruta
Y luego al lío en varias posiciones misionero luego en 4 frente al espejo la tuve que dar por atrás y entra de maravilla y para acabar un reverse cowgirl donde acabé riquísimo
Hablamos un poco nos besamos otro rato y me despedí de ella es un encanto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Albertete por este Post:
Alpsaz1789 (20-11-2023), Baron666 (21-12-2023), DESEOSO33 (21-11-2023), farobar (20-11-2023), GDONXT (20-11-2023), tolerdo (21-11-2023), YankeeMen (20-11-2023)
  #2329  
Antiguo 24-11-2023, 01:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 43 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: tlf
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: ramon y cajal
Instalaciones: chalet muy bonito y muy limpio
Higiene: 10
Precio: 100 / 1h
Edad: 25
Cara: normal
Pelo: castaño
Cuerpo: menudito, es pequeña
Pecho: pequeño natural
Culo: normal
Piercings y tattos: algunos tattos pequeños
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 10/10 muy complaciente
Conversación: bastante fluida
Besos: receptiva pero ella no los buscaba
Fuma: no noté nada
Francés: bueno, se adapta a tus gustos
Forniqueo: bueno
Griego: no
Lo mejor: complaciente y buen francés
Lo peor: le faltan curvas
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? sí, fue muy complaciente
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:
Llamé por telefono y tras decirme las chicas disponibles cerré una cita con Ana, nunca habia estado con ella antes y sus fotos me llamaron la atención. Al llegar me ofrecieron una bebida y baje las escaleras donde ya me esperaba Ana, nos dimos una ducha donde ya empecé a sobarla mientras la enjabonaba, a continuación pasamos a la cama donde me hizo un frances bastante bueno y chupando los huevos sin yo decirle nada. Al rato de estar yo disfrutando me pregunta si me gustaba así o preferia otro ritmo. Le dije que fuese más lento que si no me corría ya. Como vió que me gustaba que me chupase y me tocase por los huevos se esmeró allí un buen rato. Yo de vez en cuando la paraba y le preguntaba cosas para no correrme tan rapido, tambien aprovechaba para besarla y chuparle sus tetitas. Como ya dije antes no rechazaba los besos, pero tampoco los buscaba. Después me puso el condón y se subió ella encima a lo reserve cowgirl, cambiamos luego a misionero donde me dijo que estaba a punto de correrse y seguí un buen rato disfrutando de las caras que ponía. Finalmente se puso a cuatro y terminé yo.
Durante el descanso hablamos de temas triviales y al poco tiempo me estaba pajeando, le dí un par de indicaciones y la verdad es que las acató fantasticamente. Despues volvió a chupar pero finalmente acabé mientras me pajeaba.
Conversación final mientras esperabamos que se desocupase el baño, ducha rapida y a casa.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ter96 por este Post:
buzeaador (24-11-2023), Inutilman (24-11-2023), Laertes (24-11-2023), madurito46 (24-11-2023), Mediano (27-11-2023), Pastis (24-11-2023), PeterCum (24-11-2023), rpp (07-12-2023), vimo (25-11-2023), was (25-11-2023), YankeeMen (24-11-2023)
  #2330  
Antiguo 27-11-2023, 02:31
 Avatar de CATTANO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 71
Agradecido 125 Veces en 30 Posts
Predeterminado

AROA


No conocía la casa y me anime a visitarla la semana pasada, tengo que decir que me causo muy buena impresión, buenas instalaciones y sobre todo cómodas y amplias habitaciones. Discreto para entrar, me toco una habitación con baño fuera, lo cual no es inconveniente.

Me presentaron a las chicas disponibles. Aquí tengo que decir que para mi, en general, todas las fotos publicadas son mas sugestivas que cuando las ves en realidad. No quiero decir que no se correspondan, ni mucho menos, si no que viéndolas en vivo se te bajan un poco las expectativas. Yo tenia dudas tras visitar la pagina de con quien estar, sin embargo tras conocerlas, enseguida se me disiparon las dudas. Me presentaron al menos 5 chicas de las cuales tuve que elegir entre Romina, Aroa y Rubí esta ultima un pivonazo y quizás la que mejor reflejada esta en la galería.
Decidí estar con Aroa.
Aroa creo tiene 24 años un culo de escandalo bonitas curvas sin ser curvy y muy buena actitud, de aspecto pelirroja por poner algún defecto apenas tiene pecho, pero se disfruta bien el que tiene. Me encanta ese aire algo de sumisa que parece provocar. Te lleva al baño que en mi caso estaba fuera de la habitación y aseo de rigor, me quede con las ganas de ducharme con ella, creo que no me decidí en el momento.

Apenas hablamos, lo justo para conectar e ir de menos a mas. Besa, con lengua, no los provoca pero no los huye, los que quieras.
Con ese cuerpo y ese culo fue magnifico ponerla a cuatro y no dejar de tocar o introducir algún dedo primero suave y luego con mas intensidad.
Francés bueno, no intenso ni profundo, pero a mi me gusta así, cuestión de gustos, yo reo que se adapta a tu gusto, así seguimos hasta que decidimos enfundar y pasar a cabalgar en distintas posturas.
Contrate 45 minutos y como veía que el tiempo pasaba no quería que me tocaran la campana decidí volver al francés y acabar plácidamente.
Hablamos poco durante la visita pero me respondió que le gustaban los tríos por si yo quería en el futuro e incluso cuales eran sus preferencias dentro de la casa ....

Tengo claro que repetiré en esta casa y quizás con Aroa, para mi seria un 8 o 9 y tendría mejor valoración si hablase griego. En cualquier caso Aroa es muy recomendable en espera de conocer otras chicas en las próximas semanas
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a CATTANO por este Post:
buzeaador (27-11-2023), centauron (27-11-2023), City Lights (02-12-2023), GDONXT (28-11-2023), Laertes (27-11-2023), Lumis Love (27-11-2023), Mediano (27-11-2023), MisterSister (27-11-2023), Pastis (27-11-2023), rpp (07-12-2023), vulcano1977 (29-11-2023), YankeeMen (27-11-2023)
  #2331  
Antiguo 05-12-2023, 14:43
 Avatar de madrid.madrid666
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mariana


Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Fecha próxima de estos días
Lugar: Chalet Ramon y Cajal
Instalaciones: Muy buenas, con aire acondicionado caliente limpias, habitación en el sótano, baño incorporado.
Higiene: bien
Precio: 80 / 45"
Edad: 30 aprox.
Cara: Guapa por mi gusto fina y pequeña
Pelo: liso largo negro
Cuerpo: delgada pequeña casi como teen, pechos redondos operados duros...igual sin operación también le quedarían bonitos pero no hay quejas
Tatuaje: unos poco pequeñitos que parecen bonitos en su cuerpo
Defectos corporales: por decir algo... pues no sé que decir la verdad, culito teen que tiene está un poco blandito???
Actitud: fantástica, muy cercana y habladora
Conversación: idem
Besos: muy muy bien, todo hasta incluso te domina con la lengua
Francés: Espectacular (ahora desarrollo abajo)
Forniqueo: Abajo lo explico
Griego: Sí, fantástico. A su petición
Lo mejor: Físicamente está pequeñita pechos bonitos, su actitud tanto en persona como en física.
Lo peor: Si invierto más tiempo por pensar encontraría algo pero sería algo por poner...
¿Repetir? No es nada contra a su persona o presencia, pero no suelo repetir a no ser que pase mucho tiempo, pero sí! Es alguna preferencia personal
¿Recomendable? Claro.
Valoración global de la experiencia: 9 (10 de alma, pero nadie es perfecto)

Este chalet lo tenía en mi enfoque desde hace tiempo por varias razones, cercanía, buenas recomendaciones etc.. al final encontré un tiempo para acercarme. Me pongo en contacto por whatsapp y en 15 estoy.
Como no había seleccionado antes me han hecho una presentación y entre 3 chicas, Mariana ha sido mi elección. Esto no quiere decir que otras 2 chicas estaban mala, pero también debo destacar una cosa, las fotos son reales, fieles pero en persona las expectativas pueden variar, eso tampoco quiere decir que "bajen".
Mariana con su cercanía y amabilidad empieza comerme a besos, un buen y largo rato, luego pasamos a la ducha que mejor estar aunque sea doble de limpio.
Pasamos a la cama y sigue comiéndome a besos y pasa a hacer una visita al amiguito...en este punto su francés fue tan fluido, profundo y casi CASI nativo. Tan casi que le pedí el momento que hable más despacio, pero al final el amiguito no aguanto más y en 1001 maravillas explotó.
Nos limpiamos las zonas por toallitas húmedas y quedamos charlar un ratito, conversación amable, algo de risas, cosas culturales etc...
Y pasamos por segundo asalto seguir hablando francés con la misma fluidez y profundidad. La verdad es que un dia de estos puedo pedir una cita de 30 minutos solo por hablar francés, o con ella para repetir o con alguna de las chicas que sea tan fluidez como ella.
Luego me pregunta en que postura queremos seguir, primero quería cabalgata y en diferentes distancias, de cerca y de lejos nos hemos cabalgado de arriba, abajo. Luego pasamos a 4. Primero empecé por normal pero ella quería demostrar sus preciosas habilidades del idioma griega. Y entre fluidez, profundidad y apretado que estaba, el amiguito esta vez paso de Francia a Griega para vivir su explosión... y Mariana con el mismo gustito de que había salido bien la charla profunda en Griego... un rato más conversamos, nos duchamos y me despidió.

Sin otra particularidad...muy recomendable!!! Volveré un día para hablar guaraní, junto con frances/griego!

Última edición por madrid.madrid666; 05-12-2023 a las 14:52
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a madrid.madrid666 por este Post:
B69 (06-12-2023), Baron666 (21-12-2023), City Lights (05-12-2023), GDONXT (06-12-2023), Laertes (05-12-2023), madurito46 (05-12-2023), MaximoGarrido (05-12-2023), Mediano (05-12-2023), Pastis (06-12-2023), PeterCum (06-12-2023), rpp (07-12-2023), toni (10-12-2023), YankeeMen (05-12-2023)
  #2332  
Antiguo 12-12-2023, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: MARIANA
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Presentación
Fecha aproximada: Reciente
Instalaciones: Perfectas
Higiene:Buena xo falto ducha
Precio:100/h
Edad: 40
Cara: Normal segun gustos.
Pelo: Morena
Cuerpo: Como a mi me gustan, pequeñito, delgada, culito pequeño de dureza acorde a su edad.
Pecho: Operado, de buen tamaño para su cierpo pequeño. Buen tacto.
Culo: Pequeñito
Piercings y tattos: Algún tatoo
Defectos corporales: Nada en especial
Actitud: Muy buena
Conversación: Maja
Besos: Los que quieras
Fuma: No lo note xq se acababa de enjuagar
Francés: Increible.
Forniqueo: Muy bueno
Griego: No pero si. Ahora lo explico
Lo mejor: Le.gusta y se nota, te deja seco.
Lo peor: Q tiene 40 y anq esta bn cuidada se nota en cara y cuerpo.
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Antes de ir pregunte q chicas hacian griego y me dijeron que ninguna pero habia leido en las expes que Mariana lo hacia y como me gusto su fisico la elegí a ella por si acaso.
Segun subimos me empezo a comer la boca con lengua y con ganas lo cual agradecí xq así me pongo mucho más, tenia un aliento fresco con sabor a colutorio que tb se agradece.
Luego se fue al baño y se hizo una limpieza de bajos, yo hubiera preferido ducha, pero bueno supongo q tb acabaran hartas de tanta ducha y la chica se la veia buena higiene y además se limpio abajo asq tampoco me puedo quejar.
Volvimos a la habitación y comenzamos a enrollarnos otra vez, nos tumbamos en la cama y empezo a comermela bastante bn, subiendo en intensidad hasta que se la tragaba entera y queria más, solo paraba cuando la arcada ya la ahogaba....una pasada de mamada la verdad!!!. Mientras me la comia fuy yo a meterla mano y meter algún dedo a lo q no puso ningun problema de hecho ella cogio el lubricante y se lo puso en el ojete sin yo decirle nada por lo que tb empecé a toquetear por ahi. Al rato y ya super cachondo me puso el condón y la puse en misionero al borde de la cama donde estuvimos un rato hasta q la saque y me puse a hablar Griego despacio al principio pero según se iba relajando con una fluidez total hasta darle con bn de ganas donde mi amiguito exploto de felicidad.
Un poco de charla muy agradable q la chica es muy maja y al rato nos empezamos a enrollar otra vez se volvio a bajar a comermela como si no hubiera mañana...es una maravilla como se la traga enterita e incluso empezo a lamerme los gemelos y el ojal sin yo decir nada. Le pedi q se pusiera encima a ver q tal se movia y le tuve q pedir que parara xq me corria en 2 segundos, pasamos a 4 q tenia muchas ganas de ver ese culito en pompa y la empece a dar con todas mis ganas, pense en volver al griego pero la verdad q estaba tan bien que le bombee a 4 con todo el alma hasta que me corri como un loco.
Charlamos un rato más que ya oa digo q es muy maja me duche y a casita con una de las mejores folladas de mis últimos tiempos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a carlosgf12 por este Post:
antofe (13-12-2023), Baron666 (21-12-2023), City Lights (13-12-2023), GDONXT (12-12-2023), Laertes (14-12-2023), Lumi2023 (12-12-2023), madrid.madrid666 (12-12-2023), Pastis (13-12-2023), Por fuera (15-12-2023), vulcano1977 (12-12-2023), YankeeMen (21-12-2023)
  #2333  
Antiguo 20-12-2023, 10:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 20
Agradecido 44 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Romina


Nombre: Romina
Nacionalidad: Mexicana
Fecha aproximada: mediados de noviembre
Instalaciones: Limpias, habitación con ducha fuera.
Higiene: Buena
Precio: 60 euros / 30 min.
Edad: me dijo 29
Cara: Guapa
Pelo: Negro.
Cuerpo: bonito, salvo la tripa, con signos de cesarea
Pecho: Naturales, medianos, para mi gusto muy buenos.
Culo: Culo perfecto
Defectos corporales: la tripa es lo que estropea el conjunto
Actitud: Buena, pero no muy habladora, yo tampoco soy hablador, asi que nada que objetar
Conversación: Agradable.
Besos: Todos los que quieras.
Fuma: No sé.
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Bueno
Griego: No pregunté.
Lo mejor: El francés.
Lo peor: Siempre esta con la toallita en la mano limpiándose ella y a mi a menudo. No es malo en si, pero a veces corta un poco el rollo.
¿Repetir? Por que no.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Queria perdir cita con Victoria pero no estaba disponible a la hora que yo podía asi que voy y pido presentación. Elijo a Romina porque me resulta guapa y se intuyen una tetas un poco mas grandes que el resto de chicas y sobre todo naturales, me apetecía atracón de tetas.

Vamos a la ducha, como es muy pequeña nos duchamos por separado, de vuelta a la habitación, no ponemos con los besos, pero enseguida se pone de rodillas con el francés. Lo hace muy bien y mirándote a los ojos y sin olvidarse de los gemelos.

Vamos a la cama y sigue con el francés, pasando la lengua por todo el miembro y acariciando la punta con la lengua en varias ocasiones. También le presta atención a los gemelos con la lengua y la boca. Enseguida pide follar, pero le digo que quiero comerle las tetas y el culo, no pone ninguna pega, también bajo al pilón y le como a ella.

Pasamos a follar, se pone encima en reverse cowgirl, tremendo como mueve el culo, estamos asi un rato, intento meter el dedo por el culo mientras pero va a ser que no. Después me dice que a 4 pero prefiero misionero para verle la cara y las tetas, le doy fuerte hasta que me corro. Como me sobró tiempo, me hace un masaje. Duchas y para casa.

He sido una buena experiencia porque sabe lo que nos gusta y no defrauda, quizá el tema de estar constantemente limpiándose con las toallitas corta un poco el rollo pero en general no tengo quejas
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a PeterCum por este Post:
City Lights (22-12-2023), kurumat2018 (21-12-2023), Laertes (22-12-2023), madurito46 (20-12-2023), Por fuera (27-12-2023), Puerco Irlandés (15-02-2024), sevvy (28-12-2023), vulcano1977 (22-12-2023), YankeeMen (21-12-2023)
  #2334  
Antiguo 27-12-2023, 11:41
 Avatar de CATTANO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 71
Agradecido 125 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Noemi


Nombre de guerra: Noemí
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: poco antes de navidad
Lugar: Chalet por Ramón y Cajal
Instalaciones: Me gustan las instalaciones y eso me anima a ir
Higiene: buena
Precio: 80 45 minutos
Edad: Sobre los 25 es joven.
Cara: Guapa, lindos ojos de aspecto latina
Pelo: negro y corto
Cuerpo: Delgada y muy baja, para mi un aspecto a destacar
Pecho: pequeño
Culo: apetitoso
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Ninguno, que le falta altura en todo caso
Actitud: Algo seria
Conversación: La justa, tampoco la busque
Besos: Si, en mi caso sin lengua.
Fuma: no se, no parece
Francés: Bueno, se adapta a tus gustos y hasta el final
Forniqueo: Bueno, muy manejable
Griego: no hace
Lo mejor: Es joven , buena actitud buen francés, deja hacer dedos
¿Repetir? Podría ser, pero quiero conocer otras chicas de esa casa.
¿Recomendable? sí, si te gustan delgadas tipo ten y no te importa sean bajitas.
Valoración global de la experiencia: Buena, cumplió con el servicio esperado.

Acudí de nuevo a la casa para conocer esta vez a Noemi. Mu gustaron las instalaciones y las chicas que me presentaron la primera vez, aunque no estaba Noemi, de ahí mi interés. Tras la ducha de rigor buen servicio. Ella se adapta a lo que le pides dentro de lo habitual, te dice que no hace griego ni beso negro, deja que uses los dedos. recuerdo que como es tan manejable la senté en mi regazo y le hice un buen masaje en su coñito con ambas manos por delate y por detras a la vez, no se si ella lo disfruto .... yo desde luego. El final fue con un buen frances acabado en sus labios.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CATTANO por este Post:
City Lights (30-12-2023), Laertes (27-12-2023), madurito46 (27-12-2023), sevvy (28-12-2023), Timidin82 (28-12-2023), vulcano1977 (27-12-2023), YankeeMen (27-12-2023)
  #2335  
Antiguo 28-12-2023, 11:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 26
Agradecido 36 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Julia


Nombre de guerra: Julia
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Placer Madrid
Web profesional: Placermadrid |
Lugar: Madrid, Av Ramon y Cajal
Instalaciones: 9
Higiene:10
Precio: 100/ 60min
Edad:27-28
Cara: 10, muy guapa para mi
Pelo:pelo castaño con reflejos rubios
Cuerpo: 9, delgadita, vientre plano, se vee que hace gimnasio.
Pecho: Recién operado y muy muy proporcionados con su physico

Piercings y tattos: muchísimos tattos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de 10. Buenissima, está muy fresquita, me dijo que lleva poco (unos seis meses) y se notan las ganas y que no está quemada ni resabiada
Conversación: muy amable
Besos: Te come la boca
Fuma: Si cigarrillo electrónico no se nota olor en la boca.
Francés: Natural, suave
Forniqueo: Muy bueno y complaciente en todo
Griego:No
Lo mejor: todo
Lo peor: que no es gratis
¿Repetir? si ya he repetido varias veces
¿Recomendable? Si, por su actitud y el folleto me encanta.
Valoración global de la experiencia:. 9

Un masaje francés natural muy bueno combinando saliva, intensidad y cambios de ritmo. Nos dimos ósculo de todas formas y colores. Admite dedos en su espalda. En el masaje, todo tipo de posturas, sabe moverse bien y dar placer. Ya he repetido y seguire en repetir con ella

Última edición por Oliolifr; 28-12-2023 a las 11:38
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Oliolifr por este Post:
buzeaador (29-12-2023), Laertes (28-12-2023), Mujeriego novato (28-12-2023), Puerco Irlandés (15-02-2024), sevvy (28-12-2023), vulcano1977 (28-12-2023), wak (24-01-2024), YankeeMen (28-12-2023)
  #2336  
Antiguo 28-12-2023, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 18
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ELSA


Nombre de guerra: Elsa
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: No lo he encontrado
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Chalet en la calle Ramón y Cajal
Instalaciones: Estupendas, recién reformado, todo muy discreto.
Higiene: 10
Precio: 100€/ 1 hora
Edad: 24, totalmente creíbles
Cara: Guapa, lo mejor la boca
Pelo: Moreno
Cuerpo: Muy bien. Ni muy delgada ni muy rellenita.
Pecho: Natural, no demasiado grande
Culo: Bien
Piercings y tattos: Piercing en ombligo y varios tatuajes.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Excelente, entregada y cariñosa.
Conversación: Agradable, no soy de dar palique y lo respeta.
Besos: De todos los colores.
Fuma: No olía.
Francés: Muy bien, bien salivado, sin manos y mirándote.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: No lo hablo.
Lo mejor: El francés
Lo peor: Mi edad, que no me deja seguir el ritmo.
¿Repetir? Lo haría, pero prefiero probar más chicas.
¿Recomendable? Absolutamente
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Llevaba ya tiempo queriendo ir por este sitio. Contacté por Whatsapp, me dan la dirección y para allí que me voy. Es un chalet reformado, muy discreto, no pasa casi nadie por la puerta y es fácil aparcar (zona verde).
Pido presentación, me llevan a una habitación en el sótano y vinieron 4 chicas. Me decido por Elsa.
La habitación está en el sótano, no tiene ventanas pero está muy bien, con baño fuera y un gran espejo. Nos aseamos por separado, yo en ducha y ella en bidet, y pasamos a la habitación. Allí, ya en la cama, de rodillas, empezaron los besos y caricias.
Y empezó con el francés, natural, con mimo y sin usar las manos prácticamente para nada, miraditas, mucha saliva, hasta el fondo. De lo mejorcito que me han hecho. Mientras, la voy acariciando y tocando su sexo, que se iba humedeciendo. Nos ponemos a 69. Muy rico, sin olores raros, parecía que le gustaba.
Le pido goma y que me monte, porque veo que no aguanto. Me cabalga suave, fuerte, suave, se deja hacer. Tiene esa capacidad de contraer los músculos de la vagina que hacen que se note mucho más. Y en esa postura terminé. Como uno tiene una edad y mucha falta de práctica, tuve que terminar con la mano. Se ofreció para hacerlo ella, pero prefiero hacerlo yo.
Después de limpiarme me dice si quiero un masaje. Accedo. No es más que un pasamanos y caricias por la espalda, piernas y brazos, pero es agradable.
Me dice de ir a por el 2º, me río, insiste y probamos.
Empieza a chupar, pero de una manera mucho más guarra, escupiéndome en la herramienta y frotándosela por la boca. Me la puso muy dura otra vez y estuvimos un rato dale que te pego, pero ya sin acabar. No soy de dos disparos.
Nos lavamos de nuevo, ropa puesta y para casa. La salida se hace por esa misma planta.
Saludos,
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Chuso99 por este Post:
buzeaador (29-12-2023), Chilambalam (29-12-2023), Laertes (29-12-2023), MisterSister (05-01-2024), Mujeriego novato (28-12-2023), sevvy (28-12-2023), toni (01-01-2024), vulcano1977 (28-12-2023), YankeeMen (28-12-2023)
  #2337  
Antiguo 28-12-2023, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 26
Agradecido 36 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Victoria


Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Placermadrid
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada: a principio de diciembre
Lugar: Madrid, Av Ramon y Caja
Instalaciones: 9, chalet muy bonito y muy limpio
Higiene: 10
Precio: 100/1h
Edad: 30 supongo
Cara: bonita
Pelo: negro
Cuerpo: bajita con un culazo y tetas operadas, labios carnosos y bonita mirada
Pecho: operado pero bonito
Culo: culazo colombiano
Piercings y tattos:si alguno
Defectos corporales: para mí ninguno
Actitud: 10/10 conmigo
Conversación: muy buena hace que estés cómodo
Besos: me beso todo lo que quise
Fuma: pienso que no
Francés: rico bien salivado y mirándote
Forniqueo: muy bueno en varias posiciones
Griego:le gusta
Lo mejor: como la chupa y el griego
Lo peor:nada
¿Repetir? Problemente
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:8,5

Victoria es muy simpatica y tiene una muy buena actitud. Me trato muy bien
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Oliolifr por este Post:
asxxx (31-12-2023), GDONXT (29-12-2023), Mujeriego novato (28-12-2023), Por fuera (29-12-2023), sevvy (30-12-2023), toni (01-01-2024), vulcano1977 (28-12-2023), wak (24-01-2024), YankeeMen (02-01-2024)
  #2338  
Antiguo 29-12-2023, 22:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 180 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Noemi

Nacionalidad: pgy
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: No hay
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada: invierno 2023
Lugar: En su chalet Calle Ramon y Cajal
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: bien
Precio: 100 / 1 hora
Edad: 26
Cara: guapa
Pelo: liso x los hombros
Cuerpo: delgada ,con buen culo, aspecto teen bajita, pechos pequeños
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 10
Conversación:poca
Besos:todo lo que quise con lengua de tornillo
Francés: como tu quieras gp con arcadas
Forniqueo: lo que le pidas, parece ninfomana
Griego:no hice
Lo mejor: físico y actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Si

Me recibió en una lencería que casi me da un infarto, aspecto de teen total, medirá 1.6delgada con un culito y unas tetitas todo en su sitio y prieto, y encima es guapa, es muy fogosa y te come, no se si es xq le guste o que pero había momentos que tenía que frenarla para que no me hiciese marcas, follando me agarraba la mano y los dedos se los metía en la boca me los succionaba, me mordía y arañaba y me metía unos mrreos con lengua que me quitaban la respiración, luego el francés impresionante se la metía hasta la campanilla y me relamia la polla como si fuera un helado, es de estas experiencias que sales con una sensación de que si no llaman a la puerta se queda contigo follando gratis hasta el día siguiente,
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Rebanadas por este Post:
B69 (30-12-2023), DESEOSO33 (30-12-2023), gabriel78 (01-01-2024), Laertes (30-12-2023), MisterSister (05-01-2024), nicolascasas1948 (30-12-2023), Oliolifr (30-12-2023), PeterCum (30-12-2023), Por fuera (30-12-2023), Puerco Irlandés (15-02-2024), sevvy (30-12-2023), vimo (30-12-2023), vulcano1977 (30-12-2023), YankeeMen (02-01-2024)
  #2339  
Antiguo 30-12-2023, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita con Romina


Nacionalidad: mexicana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: No hay
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada: Diciembre 2023
Lugar: En su chalet Calle Ramon y Cajal
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: bien
Precio: 100 / 1 hora
Edad: calculo no más de 30
Cara: guapa, no es un bellezón pero es agradable
Pelo: moreno largo por la cintura
Cuerpo: complexion normal, buenos pechos, aunque algo caídos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 10
Conversación:poca
Besos:todo lo que quise
Francés: excepcional
Forniqueo: muy bueno
Griego:no hice
Lo mejor: complaciente
Lo peor: quizá que es un poco callada, pero no es un inconveniente
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Si

Me paso por este chalet que no conocía, y elijo por la web a Romina, ya que tenia intención de pasar con otras chicas y no estaban,segun me comentaron por WhatsApp.
Aparco en zona verde muy cerca, y viene Romina. Rasgos mexicanos casi indigenas, pero guapa, con un cuerpazo. Subimos a la habitación, nos duchamos juntos y ahí ya empezamos con el magreo mientras nos lavamos. Vamos a la habitación y empezó con un francés al borde de la cama, paso a acariciar y saborear su cuerpo, sus tetas, su culo...todo sin rechistar, volvemos al francés con ella tumbada y yo de pie en la cama.Saboreo su coñito limpísimo y reluciente mientras noto su respiración acelerada y la pregunto que si realizamos un 69 y acepta encantada.La noto mojada, y tras un rato, no aguanto mas y la pido de follar, con las piernas en mis hombros follamos durante un rato entre mil besos con lengua (unos labios deliciosos) hasta que exploto. Me quedo agotado tras la follada que nos pegamos y me da un masaje. Al rato, viendo que estaba cansado y era casi la hora, paso a la ducha, nos despedimos y me voy.
Podría haber sido mejor, ya que yo no estaba en mi mejor momento, pero el calentón que llevaba unos dias, me hizo pasarme por este chalet. Ella cumplió perfectamente y lo pase realmente bien.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a focus por este Post:
Laertes (30-12-2023), Mediano (30-12-2023), Por fuera (30-12-2023), Puerco Irlandés (15-02-2024), sevvy (02-01-2024), softguz (02-01-2024), toni (01-01-2024), vulcano1977 (30-12-2023), wak (03-01-2024), YankeeMen (02-01-2024)
  #2340  
Antiguo 30-12-2023, 17:44
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Silvana


Silvana.
Las I+D es lo que tienen, a veces te salen bien y a veces mal. Esta vez fue más bien de las segundas, excepto el final que fue realmente bueno.
Lo cierto es que en las fotos parece que la chica está tremenda pero en la realidad no tanto.
Tras llegar a la casa y pagar los 100 € por estar a solas con Silvana me llevaron a una habitación enorme en el sótano con un sillón tantra y una ducha también grandísima. Tan solo en esa ducha se puede echar un polvo tranquilamente.
Allí me senté a esperar la llegada de la chica, Coca Cola en mano para un servidor y dos besos de presentación.
Silvana parece ser que es venezolana, que creo que no cumplirá los 35 años, pelo largo y suelto como en las fotos, de 1,60 metros de estatura aproximadamente, de cara no es ni fea ni guapa. De tetas va sobrada, grandes y hermosas con cicatriz incluida, areolas grandes como galletas y pezones pegados (no saltones, lástima). Al ver esas tetas ya quise cómo correrme, como luego se verá.
Lo menos bueno, sin duda, es el culo. No es sólo que sea grande para mi gusto sino que a ella misma tampoco le gusta. No sé bien cómo definirlo pero es como si tuviera protuberancias o bultos. Por eso lo intenta ocultar lo máximo posible hasta que no hay más remedio que quitárselo para empezar el servicio. Por eso cuando aparece ante ti lo hace con esa especie de pantaloncito pequeño (por llamarlo de alguna manera) que lo oculta de la vista y no marca las formas. En las fotos sale con esa prenda.
Por lo demás tiene unas uñas lacadas muy bonitas y femeninas, pulsera en muñeca y un tatuaje en una ingle.
Trata de agradar en todo momento, tanto que se hace pesado que cada dos por tres te pregunte si te gusta lo que te está haciendo. Por cierto, me dijo que ya había estado hace algún tiempo en la otra casa de la "empresa", Palacio del Placer, y se hacía llamar igual, Silvana. No sé si alguno que lea esto se acordará de ella.
Tras la ducha, con mamada incluida nos fuimos a la cama donde me la siguió chupando previa limpieza con toallitas (y eso que nos acabábamos de duchar) Utiliza bastante la mano para hacer tope más que nada. Se la retiré más de una vez para que se la tragara más pero no llegaba para garganta profunda.
En cuanto a besos no hay pega alguna, te morrea con gusto con lengua y ganas.
Follando cabalga bien pero lento para mi gusto que me gusta más la caña. También follamos en misionero y de costado, vamos, las clásicas posturas.
Pregunté si hacía griego y al decir que sí la enculé a cuatro patas para seguir después con el griego con ella cabalgándome para calibrar cantidad de polla que se metía por el ano, que resultó ser toda entera. Ese fue el único momento en que me dio más caña hasta el punto, según ella, de haberse corrido, que por los aspavientos es posible que así fuera.
Y como dije antes, al ver las tetas que teníe esta hembra quise correrme con una buena cubana y a ello nos pusimos. Según los datos que he visto en algún lugar esta chica tiene 98 cm. de pecho y me lo creo.
Ver cómo mi polla quedaba completamente enterrada entre sus tetas y sólo aparecía la cabecita entre las domingas con cada embestida que daba fue una imagen inigualable que tardaré en olvidar. Por eso no tardé más de un minuto o dos en echar un buen chorro de esperma entre aquellas grandes glándulas mamarias que tanto placer me habían proporcionado.
Y este final es lo único que destacaría de este contacto con una chica que pone ganas pero por lo ya descrito creo que no repetiré con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
aresches (30-12-2023), asxxx (31-12-2023), B69 (30-12-2023), BuckFitch (30-12-2023), burgui (01-01-2024), buzeaador (30-12-2023), gabriel78 (01-01-2024), GDONXT (31-12-2023), kurumat2018 (02-01-2024), Laertes (31-12-2023), lucasgrijander93 (02-01-2024), Lumis Love (02-01-2024), Main77 (22-01-2024), Mediano (30-12-2023), Por fuera (31-12-2023), Puerco Irlandés (15-02-2024), rpp (31-12-2023), sevvy (02-01-2024), softguz (02-01-2024), tolbiac (13-01-2024), toni (01-01-2024), Tuercemuelas (30-12-2023), vimo (31-12-2023), vulcano1977 (30-12-2023), wak (03-01-2024), YankeeMen (02-01-2024)
  #2341  
Antiguo 02-01-2024, 21:40
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

ELSA - Un bellezón delicioso


SOFTGUZ-EXPERIENCE


NOMBRE: ELSA.
NACIONALIDAD: paraguaya.
EDAD: Treinta y pocos.
FECHA: Hace poco.
TELÉFONO: 686656902
ZONA: C/Laurín. Cerca de Arturo Soria.
INSTALACIONES: Habitación de tamaño medio. Todo con aspecto de nuevo, cama grande y cómoda, para quedarme a vivir
TARIFA: 60e-media hora.
FUMA: Creo que si, algún sabor sentí.
FÍSICO: 1'65 de altura, a ganado algún kilillo, pero está muy bien.
CARA: Guapa. Ojos bonitos y boca grande con labios carnosos muy sensuales.
TATTOS: Bastantes, no es algo que me guste, pero tampoco interfiere.
PIRSINGS: No recuerdo.
FOTOS: Muy parecidas a la realidad.
HIGIENE: Correcta.
BESOS CON LENGUA: Si con poca pasión.
FRANCÉS NATURAL: Muy bueno y hasta el final.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Muy profesional, e intenta satisfacer en todo momento.
LO MEJOR:
- Está muy buena, es guapa. La chupa muy bien y folla bastante bien.
LO PEOR:
- Falta pasión en los besos.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Contacté por WhatsApp, pregunté por las chicas disponibles y Elsa es de las antiguas que aún no había conocido a fondo, así que fue la elegida.

Llegué antes de la hora, me presentaron a las chicas “nuevas” pero mantuve mi elección original. Empezamos con un poco de charla, luego a la ducha con besos tímidos y tocando la piel que me atraía como un imán.

En esta ocasión no me voy a explayar, tuvimos media hora muy amena, muchos besos que aunque le faltaba algo de pasión, estaban muy ricos, en algún momento noté algo de sabor a cigarrillo, pero casi imperceptible, la mamada muy bien suave, entreteniéndose, de vez en cuando mordiscos y visita a los gemelos, abrazos, tocamientos, preservativo y se sube a cabalgar, se da la vuelta y me muestra su bonito culo subiendo y bajando, la giro, me subo, misionero lento y disfrutando, la giro, la pongo a cuatro y le doy con mas ganas, me falta el aliento, caigo en la cama, me saco el preservativo y le digo que siga ella, tomándola del cuello la dirijo y chupa y succiona hasta que exploto de placer, sigue unos segundos más y va al baño a depositar el néctar, algunas palabras y sonrisas más, nos vestimos y para casa muuuuy satisfecho.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
asxxx (03-01-2024), buzeaador (04-01-2024), City Lights (03-01-2024), kurumat2018 (05-01-2024), Laertes (03-01-2024), pegasu (02-01-2024), sevvy (02-01-2024), VoyeurLuster (04-01-2024), vulcano1977 (02-01-2024), wak (03-01-2024), YankeeMen (04-01-2024)
  #2342  
Antiguo 02-01-2024, 22:01
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Julia - espectacular


SOFTGUZ-EXPERIENCE

Nombre: Julia
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Placer Madrid
Web profesional: Placermadrid |
Lugar: Madrid, Av Ramon y Cajal
Instalaciones: Geniales
Higiene:10
Precio: 60 euros por media hora
Edad: 24 más o menos
Cara: 9
Cuerpo: 9, delgadita, vientre plano.
Culo: 9, precioso, redondito y respingón.
Pecho: Operado, algo duro pero rico
Piercings y tattos: Algunos tattos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de 10
Conversación: Trata de agradar y lo consigue
Besos: Te come, literalmente
Fuma: Ni idea
Francés: Natural y hasta el final
Griego: No
Lo mejor: Su cuerpo y actitud
Lo peor: En principio nada
¿Repetir? Si, aunque tengo como tarea terminar la lista de la casa antes de repetir.
¿Recomendable? Desde luego que sí.
Valoración global de la experiencia: 8,5

EXPERIENCIA:

Contacté por WhatsApp, pregunté por las chicas disponibles a última hora, había varias disponibles, pero recordé a Julia de una presentación y me decidí por ella.

Llegué a la hora y me pasaron directamente a la habitación, muy acogedora con el baño dentro. Llega Julia, un beso en la mejilla, lento, suave, rozando mis labios, joder, me deja anonadado.
Pasamos a la ducha, caricias varias, nos lavamos mutuamente y me ayuda a secar, vamos a la habitación, yo voy por detrás admirando el escultural cuerpo que ya deseo acariciar.

Se recuesta y con la mano me indica que haga lo mismo, empezamos a besarnos y acariciarnos mutuamente, me como las preciosas tetas que aunque un poco duras, son una delicia, con mi mano empiezo a acariciar por abajo, me giro y empiezo a comer esa delicia y ella hace lo mismo, haciendo un 69, nos comemos un rato hasta que me muestra el preservativo, la giro, la pongo en cuatro, me bajo de la cama y empiezo a comer y lamer desde atrás, que vistas de ese precioso culo, para enmarcar; ya no puedo más, me recuesto, pe protege y se sube a por todas, me da caña y su cara esta sonrosada, sigue con sus movimientos desenfrenados, le digo que si puedo acabar en su boca y al instante me quita el preservativo y empieza a chupar sin pausa, no sé que me pasa pero creo que así no voy a terminar la faena, pasan los minutos y le digo que vamos a acabar en cuatro, la coloco en el filo de la cama con la almohada bajo su vientre y empiezo a bombear con ímpetu ¡¡vaya culo!! No dejo de maravillarme, mis manos casi se juntan con esa cinturita, pero su culo me tiene hipnotizado, le doy y le doy, joder que rica está una última embestida y las fuerzas me flaquean, las piernas ya no me soportan, que delicia de orgasmo, se da la vuelta, me quita el preservativo, me vuelve a besar, me voy enamorado a la ducha, me visto y salgo por la puerta con la firme idea de volver, otro beso delicioso y salgo caminando sobre nubes.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
asxxx (03-01-2024), buzeaador (04-01-2024), City Lights (03-01-2024), gabriel78 (03-01-2024), GDONXT (16-04-2024), kurumat2018 (05-01-2024), Laertes (03-01-2024), lucasgrijander93 (03-02-2024), Main77 (04-01-2024), Oliolifr (02-01-2024), pegasu (02-01-2024), rpp (04-01-2024), sevvy (03-01-2024), superx68 (10-01-2024), toni (20-01-2024), VoyeurLuster (04-01-2024), vulcano1977 (02-01-2024), wak (03-01-2024), YankeeMen (04-01-2024)
  #2343  
Antiguo 02-01-2024, 22:28
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

AROA - Mejor que en las fotos


SOFTGUZ-EXPERIENCE

Nombre: AROA
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Placer Madrid
Web profesional: Placermadrid
Lugar: Madrid, Av Ramon y Cajal
Instalaciones: Geniales
Higiene:10
Precio: 60 euros por media hora
Edad: 24 más o menos
Cara: 8
Cuerpo: 8.5, delgada, en comparación con las fotos, está mucho mejor, ha perdido peso.
Culo: 8, precioso, redondito suave, para comérselo, pero no deja follárselo.
Pecho: No estoy seguro si es o no operado, pero es muy bonito
Piercings y tattos: Algunos tiene
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de 10
Conversación: Empezó algo cortada, pero se fue soltando y al final muy bien.
Besos: No muy pasionales pero muy ricos.
Fuma: Ni idea
Francés: Natural y hasta el final
Griego: No
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: En principio nada
¿Repetir? Si, aunque tengo como tarea terminar la lista de la casa antes de repetir.
¿Recomendable? Desde luego que sí.
Valoración global de la experiencia: 8,5

EXPERIENCIA:

Llamé a última hora y me dijeron que no había disponibilidad, cuando iba a colgar me dicen, espera, Aroa está disponible, pero solo media hora, por mi genial y ahí que voy. No conocía a Aroa y la verdad viendo las fotos no me atraía mucho, pero tenía un buen calentón así que no había opción.
Llegué un poco tarde por el tráfico, pero me recibieron, pasé a la habitación y llegó Aroa, le pregunté su nombre por confirmar ya que se parecía a las fotos, bueno si, el color del pelo, pero para mí parecer estaba mejor en persona, como más estilizada y elegante.
Ya que llegué tarde, me apresuré a desvestirme y dirigirme a la ducha, me dice que si me lava en el bidé, le digo que prefiero ducha, es algo que me gusta de esta casa, todas las chicas se han duchado conmigo, se lo propongo y vamos a la ducha, sin muchos juegos y muy rápido, esto no va como siempre, es muy impersonal y no me está gustando, en fin casi es culpa mía por las prisas; salimos de la ducha y vamos a la cama.

Parece que la cita no va a mejorar, me dice que me tumbe, como sargento del ejército, obedezco y se recuesta en mi hombro, ahora es ella quien empieza una charla más amena, me da picos que poco a poco se transforman en besos, suaves y delicados, va bajando por mi cuerpo y se apodera de mi pene, lo disfruta o al menos lo parece, ufff que cambio, sin yo hacer nada ha guiado la cita por buen camino, se recuesta junto a mi y frota mi pene con su precioso culo, pregunto si hace griego y da como un pequeño salto diciendo, “nooo”, jajaja nos reímos porque fue algo gracioso y en compensación bajé yo a devorar esa almejita deliciosa, con un dedo dentro y mi lengua muy atareada disfrutaba viendo retorcerse de placer, yo seguía sin parar, a veces succionando y otras presionando con mi legua por doquier, poco a poco voy subiendo a su pecho a su boca, me la como pero no besa con pasión, le pido protección, sobre ella en misionero empiezo a bombear, que rico está, apretadito aunque el sonido denota lo empapada que está, la llevo al filo de la cama, mi postura favorita, con la almohada bajo el vientre y detrás, de pie la empiezo a follar, me gustan las vistas, lo delicada de su piel, que rica está, bombeo y bombeo sin parar, disfruto de sus leves gemidos, que placer!!
El timbre distrae mi atención, pero ella me anima a seguir, acaricio su rojizo cabello, tomo sus dos brazos desde atrás y continúo follando sin parar hasta que ya no hay marcha atrás, termino exhausto pero lleno de placer.
Ducha, charla, un beso casi casto en los labios y hasta la próxima.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
buzeaador (04-01-2024), City Lights (03-01-2024), gabriel78 (03-01-2024), GDONXT (15-01-2024), jolucahi (03-01-2024), kurumat2018 (05-01-2024), Laertes (03-01-2024), MisterSister (03-01-2024), pegasu (02-01-2024), Puerco Irlandés (15-02-2024), rpp (04-01-2024), sevvy (03-01-2024), VoyeurLuster (04-01-2024), vulcano1977 (18-01-2024), wak (03-01-2024), YankeeMen (04-01-2024)
  #2344  
Antiguo 03-01-2024, 00:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 26
Agradecido 36 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Noemi


Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: Placermadrid
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada:
Lugar: chalet Calle Ramon y Cajal
Instalaciones: 9 muy buenas
Higiene: 10
Precio: 100 / 1 hora
Edad: 26
Cara: muy guapa
Pelo: liso x los hombros
Cuerpo: delgada ,con un culito, aspecto teen bajita, pechos pequeños
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 10
Conversación:poca
Besos: todo lo que quise con lengua de tornillo
Francés: como tu quieras gp con arcadas
Forniqueo: lo que le pidas, sobresaliente. Chica sana y muy profesional, sin resabios, que disfruta y hace disfrutar
Griego: no
Lo mejor: físico y actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8.5

Me recibió en una lencería muy muy sexy, aspecto de teen total, medirá 1.6, delgada con un culito y unas tetitas algun caido pero bonitas. Su cara es preciosa, es muy fogosa y muy simpatica. Te come, luego el francés impresionante se la metía hasta la campanilla y me relamia la polla como si fuera un bonbon.

Última edición por pistro; 03-01-2024 a las 12:17 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oliolifr por este Post:
City Lights (03-01-2024), kurumat2018 (05-01-2024), Laertes (03-01-2024), MisterSister (03-01-2024), sevvy (03-01-2024), YankeeMen (04-01-2024)
  #2345  
Antiguo 03-01-2024, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 26
Agradecido 36 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mariana


Nombre de guerra Mariana
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Placer Madrid
Web profesional: Placermadrid |
Fecha aproximada: mi diciembre
Lugar: Madrid, Av Ramon y Cajal
Instalaciones: 9
Higiene:10
Precio: 100/ 60min
Edad: alrededor de los 30 supongo
Cara: Normal, muy natural ni maquillaje ni pintalabios.
Pelo: negro
Cuerpo: De estatura no creo que llegue al 1,60 m. Delgada.
Pecho: Operado y grande en proporción ha su cuerpo. Buen tacto.
Culo: muy buen culo durito
Piercings y tattos: Tattoos alguno discreto. Piercings no.
Defectos corporales: nada para mi
Actitud: Excelente, de follamiga cachonda
Conversación: buena conversacion, chica muy maja
Besos: Profundos, con lengua. Te chupa la lengua
Fuma: si
Francés: muy bueno
Forniqueo: muy bueno
Griego: si
Lo mejor: La entrega y la intensidad.
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8.5

Cuando entra Mariana me debora la boca, mete la lengua hasta la campanilla y te succiona la lengua y los labios. A todo esto coge lubricante y se lo hecha en el culo, agarra mi mano y se mete mis dedos en el culo. La actitud de 10, la tia estaba hipermegacachonda. Hace la mamada con gusto y a veces se la mate hasta la garganta. El folleteo ella se subió encima y empezó a metérsela despacio hasta el fondo, a todo esto mientras me cabalgaba me seguía comiendo la boca de la ostia.
Chica muy recomendable!
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Oliolifr por este Post:
Baron666 (04-01-2024), City Lights (03-01-2024), farobar (22-01-2024), GDONXT (03-01-2024), Laertes (03-01-2024), Lumis Love (03-01-2024), Pastis (03-01-2024), Pollagr9 (09-01-2024), sevvy (03-01-2024), toni (20-01-2024), vulcano1977 (03-01-2024), wak (03-01-2024), YankeeMen (04-01-2024)
  #2346  
Antiguo 12-01-2024, 20:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Tamara


Reciente visita no programada a este chalet, pido presentación y elijo a Tamara, que al parecer es una reciente incorporación, al resto de las damas ya las conocía y me apetecía un I+D. Como no veo referencias la describo.
Nombre artístico,- Tamara
Nacionalidad,- Paraguay
Servicio de masaje,- 40 minutos/80€ (no han subido tarifas)
Edad,- +- 25
Higiene,- Buena, chocante su actitud al no meterse a la ducha conmigo y dedicarse a darme un repaso a fondo a los bajos y luego ella hacer lo propio en el bidé, colutorio y al obrador.
Rostro,- es guapa, labios carnosos, preciosa sonrisa y lindo cabello.
Cuerpo,- 1'65 +- de alta, ni gorda ni flaca, blanquita de piel, pechos medianos bastante ricos, hombros redondeados, el trasero no está mal aunque algo justo y el vientre flácido de haber sido mamá, no está de gimnasio pero no está mal.
Carácter,- simpática y agradable, la sentí un tanto tensa al principio (se nota que lleva poquito) pero es entregada e intenta agradar.
Besos,- Sabrosos, con lengua y sin escatimar, un manjar su boca.
Francés,- bastante bueno, quiere satisfacer y yo creo que le gusta aunque se cansa y recurre a la mano, no se si hasta el final.
Preliminares,- Bien, tras una buena ración de besos se lanzó al francés y la tuve que reconducir para que me dejara la iniciativa, le costó entrar en escena pero se dejó llevar y el Cuni lo disfrutó mucho con exploración digital incluida y yo también.
Folleteo,- bien, es receptiva pero muy de dejarse llevar. Para mí perfecto.
Griego,- No, tampoco admite dedos.
Implicación,- Buena para estar empezando, tiene actitud y márgen de mejora.
Recomendar ,- Si.
Repetir,- Es posible.
Valoración de la experiencia,- 7
Me dió un masajito para rematar la faena bastante decente y ya con los deberes hechos y sin tensiones me mostró toda su simpatía y encanto.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
antofe (13-01-2024), carandel (13-01-2024), City Lights (21-01-2024), curiosete (13-01-2024), Laertes (12-01-2024), MisterSister (19-01-2024), pegasu (13-01-2024), Por fuera (13-01-2024), rpp (13-01-2024), Timidin82 (13-01-2024), Txus87 (16-01-2024), VoyeurLuster (26-01-2024), vulcano1977 (13-01-2024), YankeeMen (17-01-2024)
  #2347  
Antiguo 17-01-2024, 10:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 20
Agradecido 44 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Noemi


Nombre: Noemi
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Lugar: chalet Calle Ramon y Cajal
Instalaciones: 9 muy buenas
Higiene: 10
Precio: 60 / 30 min
Edad: 26 me dijo
Cara: guapa
Pelo: negro, largo y liso
Cuerpo: es pequeñita, teen, pechos pequeños pero muy ricos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 10
Conversación: no mucha
Besos: los que pidas
Francés: muy bueno, GP y sin olvidarse de los gemelos
Forniqueo: varias posturas, todo lo que le pedí y es bastante flexible.
Griego: no pregunté
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si


Había pedido cita con ella, me lleva a una habitación enorme en la parte de abajo con ducha en la misma habitación. Después de ducha juntos y enjuague bucal pasamos a la acción. Primero con besos, luego empieza con el francés de rodillas, muy bueno, metiéndosela todo lo que puede y prestando mucha atención a los gemelos. Después pasamos a 69, parece que le gusta porque no hacia mas que apretar el culo contra mi cara. Folleteo en varias posturas, le pregunto si me puedo correr en su boca, me dice que si, y así acabo, yo de pie y ella de rodillas. De nuevo ducha y me voy completamente satisfecho. Para repetir sin duda

Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Lugar: chalet Calle Ramon y Cajal
Instalaciones: 9 muy buenas
Higiene: 10
Precio: 60 / 30 min
Edad: 26 me dijo
Cara: guapa
Pelo: negro, largo y liso
Cuerpo: es pequeñita, teen, pechos pequeños pero muy ricos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 10
Conversación: no mucha
Besos: los que pidas
Francés: muy bueno, GP y sin olvidarse de los gemelos
Forniqueo: varias posturas, todo lo que le pedí y es bastante flexible.
Griego: no pregunté
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si


Había pedido cita con ella, me lleva a una habitación enorme en la parte de abajo con ducha en la misma habitación. Después de ducha juntos y enjuague bucal pasamos a la acción. Primero con besos, luego empieza con el francés de rodillas, muy bueno, metiéndosela todo lo que puede y prestando mucha atención a los gemelos. Después pasamos a 69, parece que le gusta porque no hacia mas que apretar el culo contra mi cara. Folleteo en varias posturas, le pregunto si me puedo correr en su boca, me dice que si, y así acabo, yo de pie y ella de rodillas. De nuevo ducha y me voy completamente satisfecho. Para repetir sin duda
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a PeterCum por este Post:
Alpsaz1789 (17-01-2024), City Lights (21-01-2024), GDONXT (17-01-2024), Laertes (18-01-2024), MisterSister (19-01-2024), rpp (17-01-2024), vulcano1977 (18-01-2024), YankeeMen (17-01-2024)
  #2348  
Antiguo 19-01-2024, 22:33
 Avatar de madrid.madrid666
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lucia Decepción Total


EDIT: Me está dando cuenta que por los nervios recordando esos momentos hay palabras y frases están muy mal escritas pero prefiero poner esta nota preliminar que editar la plantilla para reservar la originalidad de la experiencia y los efectos que me ha causado...

Nacionalidad: Costa Rica
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: Todavia no tiene ninguna información oficial en la pagina web del Chlate pero por algunos fotos hay poca información

Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Chalet Ramon y Cajal
Instalaciones: Muy buenas, con aire acondicionado caliente limpias, habitación en el sótano, baño fuera pero al lado.
Higiene: bien
Precio: 80 / 40"
Edad: 20/30 aprox.
Cara: Tiene cara caribeña
Pelo: morena
Cuerpo: No sé que decir , entre 1,65/168, describo abajo
Tatuaje: En la espalda tiene uno chulo me ha gustado
Defectos corporales: Gustos por colores hay cosas
Actitud: Parece agradable pero... ni pasable lo explico abajo
Conversación: casi 0...igual explico enseguida
Besos: Nada nde nada
Francés: Por debajo de pasable ahora explico
Forniqueo: Abajo lo explico
Griego: Naaao
Lo mejor: Por partes de la humildad que en casos pedía perdón.
Lo peor: Hay cosas...todo se explicará abajo
¿Repetir? Con ella nunca, pero la chalet sí con otras chicas
Valoración global de la experiencia: 4 por ser generoso

Ha sido una tarde de esta semana después de una comida empresarial ya tenía resto de la tarde libre y he decidido volver por segunda ver por el fantástico trato antes durante y después de mi primer visita...

Les he pedido por whatsapp que me acerco en 10,15 minutos y he sido bienvenido...estaban un poco liadas y ocupadas que debería esperar no ha sido nada por quejar todos hemos sido hasta arriba de trabajo en horas puntas.

Por fin me presentan dos chicas, la primera ya la conocía, no había estado con ella antes pero en la presentación y fantásticas experiencias..y la segunda ha sido Lucia, una nueva, sin fotos ni mencionadas en su pagina web pero en otros lados sin todo mencionadas como novedad. Decidí probar y dar oportunidad a nuevas incorporaciones...Decían por ahí que es de Costa Rica, ni ella me ha hablado ni me ha contado no puedo asegurarlo. Después de esperar un rato más por fin bajamos, a una habitación abajo, pequeña y baño fuera al lado de la habitación.

Tengo una personalidad, siempre he sido de "toma y daca" si tú me das, yo te doy de doble incluso. Ante la frialdad y distancia también demuestro lo mismo porque instintivamente me bloqueo y reflejo lo mismo.

Con Lucia pasó lo mismo, casi ni habla, no demuestra cercanía, cariño nada...mecanico? Si existe un término por debajo de ser mecanico sería eso. Se lanzo directamente con un frances pero no un lanzamiento de lo buen trato sino venga lo acabamos de una vez, natural incluyendo a los amiguitos... pero en poco rato sigo con la goma igual de por debajo de pasable.

Forniqueo...igual de estar por debajo de pasable no sé ni como contar y describirlo, creo que mi cuerpo ya quería explotar y terminar de una vez por todas... Me ofrece un masaje en acto seguido...he tenido masajes malos que fueron pasamanos pero este, este sí que lleva el premio entre todos.

Luego seguir a segunda ronda después de probar cabalgando, al rever, 4 y misionero....pero mi fisiologia ya no quería seguir más, no estaba cansado, ni agotado ni algo semejante, simplemente ya no quería mas...

Directo a la ducha limpiar y sin hablar ni un palabra más creo que 40 minutos ha sido unos 25 y pa casa escribiendo estas lineas.

Volveré a este chalet sin duda pero no para probar novedades sin experiencia ni fotos....la siguiente con seguridad de dar oportunidad de la buena a las conocidas.

Gracias!!!

Última edición por madrid.madrid666; 20-01-2024 a las 13:25
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a madrid.madrid666 por este Post:
buzeaador (22-01-2024), City Lights (21-01-2024), Laertes (22-01-2024), madtanuki88 (20-01-2024), Mediano (19-01-2024), rpp (20-01-2024), Txus87 (19-01-2024), vulcano1977 (19-01-2024), YankeeMen (22-01-2024)
  #2349  
Antiguo 20-01-2024, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 180 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ana

Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: No hay
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada: 2024
Lugar: En su chalet Calle Ramon y Cajal
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: bien
Precio: 100 / 1 hora
Edad: 20 y algo
Cara: mona ,
Pelo: liso mochilas rubias
Cuerpo: delgada, muy blanca de piel con curvitas piel suave pechos medios talla 90
Pezones " puffy" buen culito pequeñito algunos tatuajes
Defectos corporales: es jovencita por ahora no tiene
Actitud: 10
Conversación:poca
Besos: con lengua
Francés: salivado y lento en plan novia
Forniqueo: suave tiene una vagina que apreta mucho
Griego:no hice
Lo mejor: físico y actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? No suelo
¿Recomendable? Si


Me hicieron presentación támara físicamente un 3, cristal un 5, Ivon un 8 voluptuosa con unas tetas enormes no se si operadas y guapa ,elsa un 8 alta delgada y estilizada pero se le notaba resabiada y he leído cosas regulares de ella y ana la elegida

Es una buena chica y me dio algo de reparo , me trato de 10 en el trato se nota que si vas a forzarla en hacerla gp o la cacheteas etc no saldrá bien , el que busque algo salvaje tirara el dinero,
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Rebanadas por este Post:
buzeaador (22-01-2024), City Lights (21-01-2024), elaquer (20-01-2024), Laertes (22-01-2024), Pastis (22-01-2024), pegasu (20-01-2024), Por fuera (22-01-2024), Txus87 (20-01-2024), vimo (20-01-2024), vulcano1977 (20-01-2024), wak (22-01-2024), YankeeMen (22-01-2024)
  #2350  
Antiguo 22-01-2024, 10:48
 Avatar de madrid.madrid666
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ultima EDIT: Ya están las fotos, información y si se considera así el hilo profesional de la chica en cuestión:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por madrid.madrid666 Ver Mensaje
EDIT: Me está dando cuenta que por los nervios recordando esos momentos hay palabras y frases están muy mal escritas pero prefiero poner esta nota preliminar que editar la plantilla para reservar la originalidad de la experiencia y los efectos que me ha causado...

Nacionalidad: Costa Rica
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: Todavia no tiene ninguna información oficial en la pagina web del Chlate pero por algunos fotos hay poca información

Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Chalet Ramon y Cajal
Instalaciones: Muy buenas, con aire acondicionado caliente limpias, habitación en el sótano, baño fuera pero al lado.
Higiene: bien
Precio: 80 / 40"
Edad: 20/30 aprox.
Cara: Tiene cara caribeña
Pelo: morena
Cuerpo: No sé que decir , entre 1,65/168, describo abajo
Tatuaje: En la espalda tiene uno chulo me ha gustado
Defectos corporales: Gustos por colores hay cosas
Actitud: Parece agradable pero... ni pasable lo explico abajo
Conversación: casi 0...igual explico enseguida
Besos: Nada nde nada
Francés: Por debajo de pasable ahora explico
Forniqueo: Abajo lo explico
Griego: Naaao
Lo mejor: Por partes de la humildad que en casos pedía perdón.
Lo peor: Hay cosas...todo se explicará abajo
¿Repetir? Con ella nunca, pero la chalet sí con otras chicas
Valoración global de la experiencia: 4 por ser generoso

Ha sido una tarde de esta semana después de una comida empresarial ya tenía resto de la tarde libre y he decidido volver por segunda ver por el fantástico trato antes durante y después de mi primer visita...

Les he pedido por whatsapp que me acerco en 10,15 minutos y he sido bienvenido...estaban un poco liadas y ocupadas que debería esperar no ha sido nada por quejar todos hemos sido hasta arriba de trabajo en horas puntas.

Por fin me presentan dos chicas, la primera ya la conocía, no había estado con ella antes pero en la presentación y fantásticas experiencias..y la segunda ha sido Lucia, una nueva, sin fotos ni mencionadas en su pagina web pero en otros lados sin todo mencionadas como novedad. Decidí probar y dar oportunidad a nuevas incorporaciones...Decían por ahí que es de Costa Rica, ni ella me ha hablado ni me ha contado no puedo asegurarlo. Después de esperar un rato más por fin bajamos, a una habitación abajo, pequeña y baño fuera al lado de la habitación.

Tengo una personalidad, siempre he sido de "toma y daca" si tú me das, yo te doy de doble incluso. Ante la frialdad y distancia también demuestro lo mismo porque instintivamente me bloqueo y reflejo lo mismo.

Con Lucia pasó lo mismo, casi ni habla, no demuestra cercanía, cariño nada...mecanico? Si existe un término por debajo de ser mecanico sería eso. Se lanzo directamente con un frances pero no un lanzamiento de lo buen trato sino venga lo acabamos de una vez, natural incluyendo a los amiguitos... pero en poco rato sigo con la goma igual de por debajo de pasable.

Forniqueo...igual de estar por debajo de pasable no sé ni como contar y describirlo, creo que mi cuerpo ya quería explotar y terminar de una vez por todas... Me ofrece un masaje en acto seguido...he tenido masajes malos que fueron pasamanos pero este, este sí que lleva el premio entre todos.

Luego seguir a segunda ronda después de probar cabalgando, al rever, 4 y misionero....pero mi fisiologia ya no quería seguir más, no estaba cansado, ni agotado ni algo semejante, simplemente ya no quería mas...

Directo a la ducha limpiar y sin hablar ni un palabra más creo que 40 minutos ha sido unos 25 y pa casa escribiendo estas lineas.

Volveré a este chalet sin duda pero no para probar novedades sin experiencia ni fotos....la siguiente con seguridad de dar oportunidad de la buena a las conocidas.

Gracias!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madrid.madrid666 por este Post:
YankeeMen (22-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 7 (3 miembros y 4 visitantes)
FUCKINGCRACKPETALUMIS, tidusss, tolerdo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum