Masajes tántricos - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 19-04-2012, 01:44
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Para Fakir: En cada post abajo a la derecha tienes una mano dibujada con el pulgar hacia arriba, pincha ahi cada vez que quieres dar las gracias, asi ademas tu nombre saldra como agradecido y en tu ficha aparecera cuantas veces agradecis te a alguien algo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
2 imágenes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Para Pburgos: Aqui tienes el anuncio de mundoanuncio
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
fakir (19-04-2012), lagartero (19-04-2012), manimontana (28-04-2012), meaptz (19-04-2012), neotuxy (19-04-2012), nicetravel (17-05-2012), pburgos (20-04-2012), slime (22-04-2012)
  #202  
Antiguo 20-04-2012, 01:27
 Avatar de viejoputero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Las fuentes de manao


Hola,alguien sabe algo del local de la cormelana?llevo unos días llamando pero no hay manera de contactar,salta buzón de voz,sigue abierto o han cerrado ?un saludo
  #203  
Antiguo 23-04-2012, 23:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

sandra vs flavia


Despues de varias semanas leyendo este foro me he decidido a empezar a escribir mis experiencias, ya que como decis muchos de vosotros, escriben 5 y se benefician 50 y eso es muy injusto. Deciros que gracias a este foro me he iniciado en el mundillo de los masajes y la verdad estoy alucinando. Como no podia ser menos me inicie con las 2 masajistas mas recomendadas: Sandra y Flavia, a las cuales vi en menos de 1 mes y que paso a comparar en estas experiencias que espero os ayuden:
Instalaciones: Sandra me recibió en el conocido piso de la Merced y Flavia en el suyo del Temple. El de Flavia es mas nuevo, con baño en la habitación y más cálido. No es que el de Sandra este mal pero si un poco viejo y es más frio, además cuando llegue no tenia agua caliente asi que no me pude duchar (fallo!!). A su favor he de decir que el de la Merced es más discreto al ser una calle más pequeña y de escaso tráfico.
Servicios: ambas creo que dan los mismos masajes con los mismos precios. Yo contraté el de 60€ en ambas. Si bien Sandra me lo dio en camilla, Flavia me lo dio en tatami alegando que tenía la camilla ocupada (mejor). Sandra me pidió que pagara por adelantado y Flavia me cobró al acabar.
Chicas: ninguna es escultural ni muy llamativa, ambas son guapas de cara y tienen buen cuerpo. Sandra tiene los pechos mas pequeños y un pelin de barriguita, mientras que Flavia tiene unas tetas naturales increíbles y un cuerpo nada desdeñable. Sandra es mulata y ambas son brasileñas. Personalmente me gusta más el tipo de mujer como Flavia, sobre todo por los pechos.
Vestido: las dos me recibieron con ropa de calle, Sandra se puso un chándal flojo para dar el masaje, el cual se fue quitando poco a poco a medida que pasaba el tiempo hasta quedarse en tanga, mientras que Flavia entro en la habitación con un pareo anudado al cuello y se lo desabrochó antes del masaje, quedándose en bragas. Personalmente, el puntillo de Sandra de irse quitando la ropa poco a poco me excitó bastante!!
Masaje: misma técnica, solo que Sandra empezó pies, piernas y glúteos, espalda y por delante; Flavia lado derecho, luego izquierdo, espalda y por delante. En la espalda Sandra tan solo me toco con las manos, mientras que Flavia restregaba sus pechos suavemente por ella, también sus antebrazos y codos. He de decir que Sandra me trabajó muy bien pecho y abdomen mientras que Flavia se dedico tan solo a acariciar estas partes rápidamente para pasar al final cuanto antes.
Final: espectacular, ambas saben ponerte a 100 cuando quieren y hacerte descargar enseguida, si bien Sandra no tardó ni 2 minutos, Flavia le costó un poco más hasta que me encontró el punto, pero no cesó en su empeño, incluso llego a restregar sus pechos por mi miembro suavemente al ver que no me corria enseguida.
Implicación: ambas son muy profesionales y saben lo que hacen, sin embargo hubo algo en Flavia que no me gustó y es que en ningún momento, con ninguna explicación, ni saludo, ni despedida, ni en el masaje, me miro directamente a los ojos y eso la hace parecer distante y mecánica. Mientras que Sandra si cruza alguna que otra mirada juguetona. Sandra está más pendiente de ti, mientras que Flavia, a pesar de hacerlo también, se mira mucho en el espejo, pone poses, a veces parece que un poco ensayadas, no se…un pelín más artificial tal vez.
Tiempo: desde que entre por la puerta hasta que salí con Sandra estuve 1 hora de reloj y con Flavia 1h y 10 min.; entre explicación, ducha y tiempo de espera (unos 10 minutos en ambas) el masaje duraría entre 40 y 50 minutos escasos.
Conclusión: masajes de 10, final de 11, chicas guapas y agradables sin llegar a ser pibones. Te dejan relajadito y bien descargado. Sandra gana en implicación, ambientación y me pareció más cercana; Flavia gana en belleza (para mi gusto), cuerpo e instalaciones; ambas empatan en masajes. Recomiendo probar ambas y que cada cual elija.
Y ya que estamos enganchaos al mundillo del masaje…cual me recomendais para seguir probando???? Espero vuestros consejos!!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a keiko2 por este Post:
blancosac (24-04-2012), flipp (07-05-2012), manimontana (28-04-2012), meaptz (24-04-2012), nicetravel (17-05-2012)
  #204  
Antiguo 24-04-2012, 01:44
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Keiko lo peor de ahora es que te va a ser muy dificil pasar lo tan bien en un masaje con ninguna,,,, has estado con las dos diosas de los masajes en esta ciudad asi que a partir de hoy ya no tomaras mejor marisco.,,,,, creo que ni parecido.
Las dos son perfectas pero tienen dias asi que solo repitiendo las logras conocer bien, tambien es verdad que a veces te las hacen porque fallos los cometemos todos.... pero cuando se ponen son verdaderas musas.......
YO PROBE VARIAS VECES EL MASAJE A 4 MANOS CON LAS DOS Y PUEDO JURAR QUE NUNCA ME SENTI TAN SUMAMENTE CERCA DEL CIELO COMO EN ESOS MOMENTOS.....
Una pena que ya no trabajen juntas,,,,,,
  #205  
Antiguo 24-04-2012, 13:33
 Avatar de viejoputero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Consulta


Hola mirando en Mundoanuncios encontre este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguen sabe algo ,que tal es el sitio y las masajistas?UN SALUDO
  #206  
Antiguo 24-04-2012, 15:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Este sitio esta en un piso de Linares Rivas que no digo el numero para evitar les problemas, esta muy bien montado con una decoracion como en la foto, quien haya estado en Vigo en la calle Rosalia en un primer piso son ellas que vienen a dar caña aquia la Coruña, parece ser que tienen otro en Santiago,,,, bueno que mas de lo mismo pero mas centrico.
Son 4 masajistas entre 23 y 30 años que eliges ali la que este libre y los precios oscilan entre los 50€ de un masaje normal, 70€ thai, 80€ un body-body y 100€ el mutuo siempre hablando de duracion de una hora,,,, hasta el 4 manos es 120€ el masaje thai, 140€ el body-body y 180€ el mutuo de una hora con dos masajistas.
Me parece caro el mutuo ya que hoy en Newa Zen por 120€ tienes un mutuo 4 manos, asi como en nuestra amiga Flavia. El single mutuo lo tienes mas en precio ya que Sandra cobra 80€ la hora.
Hable con la encargada Ana Maria y quede con ella mañana,,,, asi que contare la experiencia el jueves o viernes......
Lo que si le vi son ganas de agradar,,,,a ver si vale la pena pagar un poco mas por lo mismo,,,,,
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
meaptz (24-04-2012), viejoputero (24-04-2012)
  #207  
Antiguo 24-04-2012, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A ver que tal entonces ese sitio nuevo...joder, la verdad que me jode un poco haber agotado el cupo de masajistas "expertas", ahora o repetir o invertir en I+D como decis vosotros (con el riesgo que ello supone). Corucasado (o alguien del foro), sabes algo de una tal Vicky masajista cubana que se anuncia en milanuncios? Creo que por la zona del corte ingles. Si las fotos son reales no esta mal, es que me gustan especialmente las maduritas potentes!!!
  #208  
Antiguo 24-04-2012, 23:34
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keiko2 Ver Mensaje
Despues de varias semanas leyendo este foro me he decidido a empezar a escribir mis experiencias, ya que como decis muchos de vosotros, escriben 5 y se benefician 50 y eso es muy injusto. Deciros que gracias a este foro me he iniciado en el mundillo de los masajes y la verdad estoy alucinando. Como no podia ser menos me inicie con las 2 masajistas mas recomendadas: Sandra y Flavia, a las cuales vi en menos de 1 mes y que paso a comparar en estas experiencias que espero os ayuden:
Instalaciones: Sandra me recibió en el conocido piso de la Merced y Flavia en el suyo del Temple. El de Flavia es mas nuevo, con baño en la habitación y más cálido. No es que el de Sandra este mal pero si un poco viejo y es más frio, además cuando llegue no tenia agua caliente asi que no me pude duchar (fallo!!). A su favor he de decir que el de la Merced es más discreto al ser una calle más pequeña y de escaso tráfico.
Servicios: ambas creo que dan los mismos masajes con los mismos precios. Yo contraté el de 60€ en ambas. Si bien Sandra me lo dio en camilla, Flavia me lo dio en tatami alegando que tenía la camilla ocupada (mejor). Sandra me pidió que pagara por adelantado y Flavia me cobró al acabar.
Chicas: ninguna es escultural ni muy llamativa, ambas son guapas de cara y tienen buen cuerpo. Sandra tiene los pechos mas pequeños y un pelin de barriguita, mientras que Flavia tiene unas tetas naturales increíbles y un cuerpo nada desdeñable. Sandra es mulata y ambas son brasileñas. Personalmente me gusta más el tipo de mujer como Flavia, sobre todo por los pechos.
Vestido: las dos me recibieron con ropa de calle, Sandra se puso un chándal flojo para dar el masaje, el cual se fue quitando poco a poco a medida que pasaba el tiempo hasta quedarse en tanga, mientras que Flavia entro en la habitación con un pareo anudado al cuello y se lo desabrochó antes del masaje, quedándose en bragas. Personalmente, el puntillo de Sandra de irse quitando la ropa poco a poco me excitó bastante!!
Masaje: misma técnica, solo que Sandra empezó pies, piernas y glúteos, espalda y por delante; Flavia lado derecho, luego izquierdo, espalda y por delante. En la espalda Sandra tan solo me toco con las manos, mientras que Flavia restregaba sus pechos suavemente por ella, también sus antebrazos y codos. He de decir que Sandra me trabajó muy bien pecho y abdomen mientras que Flavia se dedico tan solo a acariciar estas partes rápidamente para pasar al final cuanto antes.
Final: espectacular, ambas saben ponerte a 100 cuando quieren y hacerte descargar enseguida, si bien Sandra no tardó ni 2 minutos, Flavia le costó un poco más hasta que me encontró el punto, pero no cesó en su empeño, incluso llego a restregar sus pechos por mi miembro suavemente al ver que no me corria enseguida.
Implicación: ambas son muy profesionales y saben lo que hacen, sin embargo hubo algo en Flavia que no me gustó y es que en ningún momento, con ninguna explicación, ni saludo, ni despedida, ni en el masaje, me miro directamente a los ojos y eso la hace parecer distante y mecánica. Mientras que Sandra si cruza alguna que otra mirada juguetona. Sandra está más pendiente de ti, mientras que Flavia, a pesar de hacerlo también, se mira mucho en el espejo, pone poses, a veces parece que un poco ensayadas, no se…un pelín más artificial tal vez.
Tiempo: desde que entre por la puerta hasta que salí con Sandra estuve 1 hora de reloj y con Flavia 1h y 10 min.; entre explicación, ducha y tiempo de espera (unos 10 minutos en ambas) el masaje duraría entre 40 y 50 minutos escasos.
Conclusión: masajes de 10, final de 11, chicas guapas y agradables sin llegar a ser pibones. Te dejan relajadito y bien descargado. Sandra gana en implicación, ambientación y me pareció más cercana; Flavia gana en belleza (para mi gusto), cuerpo e instalaciones; ambas empatan en masajes. Recomiendo probar ambas y que cada cual elija.
Y ya que estamos enganchaos al mundillo del masaje…cual me recomendais para seguir probando???? Espero vuestros consejos!!!
Pues yo de ti probaba con Alejandra
  #209  
Antiguo 25-04-2012, 01:23
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Vicki es una cubana madurita muy implicada,,,, la probe hace un par de años o mas en un piso de la peatonal que esta detras de los judgados, trabajaba con una trans operada muy simpatica y hacian masajes a duo nada profesionales, en un piso cutrillo antiguo pero limpio, hacian una buena pareja ademas esta hacia mas que masaje. Si te van las maduras prueba que tiene coña,,, despues se piro y volvio a un piso entre la ronda de outeiro y la av de finisterre,,,,, por 60€ te puedes pasar un rato,,,,,,
por si te sirve,,,,,,,,,
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
keiko2 (25-04-2012)
  #210  
Antiguo 25-04-2012, 16:25
 Avatar de viejoputero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia en el nuevo piso de masajes


Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Este sitio esta en un piso de Linares Rivas que no digo el numero para evitar les problemas, esta muy bien montado con una decoracion como en la foto, quien haya estado en Vigo en la calle Rosalia en un primer piso son ellas que vienen a dar caña aquia la Coruña, parece ser que tienen otro en Santiago,,,, bueno que mas de lo mismo pero mas centrico.
Son 4 masajistas entre 23 y 30 años que eliges ali la que este libre y los precios oscilan entre los 50€ de un masaje normal, 70€ thai, 80€ un body-body y 100€ el mutuo siempre hablando de duracion de una hora,,,, hasta el 4 manos es 120€ el masaje thai, 140€ el body-body y 180€ el mutuo de una hora con dos masajistas.
Me parece caro el mutuo ya que hoy en Newa Zen por 120€ tienes un mutuo 4 manos, asi como en nuestra amiga Flavia. El single mutuo lo tienes mas en precio ya que Sandra cobra 80€ la hora.
Hable con la encargada Ana Maria y quede con ella mañana,,,, asi que contare la experiencia el jueves o viernes......
Lo que si le vi son ganas de agradar,,,,a ver si vale la pena pagar un poco mas por lo mismo,,,,,
Ya esbube en el piso de masajes en LInares Rivas,tienes razón ,eso no es un piso esto es un museo,lo tienen todo decorado estilo oriental,es impresionante aquí no he visto nada igual y las masajistas pude conocer solo tres ,la cuarta estaba ocupada,son todas españolas ,elegí una chica morena Maya fue un masaje mutuo en tatami,por cierto un masaje de maravilla ,creo que es el mejor masaje que me han dado en la vida,la encargada un 10 muy educada ,me dijo que tienen un local en Santiago de mismo estilo ,quede encantado con el trato el piso y el masaje .un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a viejoputero por este Post:
keiko2 (25-04-2012)
  #211  
Antiguo 25-04-2012, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

blancosac, quien es Alejandra, donde trabaja??? no creo recordar haber leido nada de ella, necesitaría más datos!!

corucasado, gracias por la información de Vicky, la probaré sin lugar a dudas ya que me van mucho las maduritas, y si además dices que tiene coña pues adelante, jejejeje

viejoputero, es interesaqnte lo que cuentas de ese sitio nuevo, jummm, habrá que probarlo también; joder, se nos acumula el chollo, esto va a ser la ruina, jajajajajajaja
  #212  
Antiguo 25-04-2012, 17:15
 Avatar de viejoputero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keiko2 Ver Mensaje
blancosac, quien es Alejandra, donde trabaja??? no creo recordar haber leido nada de ella, necesitaría más datos!!

corucasado, gracias por la información de Vicky, la probaré sin lugar a dudas ya que me van mucho las maduritas, y si además dices que tiene coña pues adelante, jejejeje

viejoputero, es interesaqnte lo que cuentas de ese sitio nuevo, jummm, habrá que probarlo también; joder, se nos acumula el chollo, esto va a ser la ruina, jajajajajajaja
Exactamente es la puta ruina,ya ya con la edad que tengo me da igual todo,me quedan 2dias de vida,pienso probar unas cuantas y a disfrutar
El siguiente Usuario da las gracias a viejoputero por este Post:
blancosac (27-04-2012)
  #213  
Antiguo 25-04-2012, 22:19
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keiko2 Ver Mensaje
blancosac, quien es Alejandra, donde trabaja??? no creo recordar haber leido nada de ella, necesitaría más datos!!
en esta misma pagina mi post anterior
  #214  
Antiguo 27-04-2012, 03:13
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Ya pondre la expe cualquier dia del puente que estuve ayer en Linares Rivas con una pricesilla llamada Blanca que me puso a mil que hasta le ofreci mas pasta durante el masaje para que hiciera otro tipo de servicio pero ella lo declino, una belleza. Ademas estaba super cansado porque venia de viaje en una lata de sardinas de avion que si me llega a decir que si no duro ni medio asalto. Pero conoci a Maya que es EL CUEPO con una cara preciosa, a otra morenaza que es la que menos tiempo lleva y a Salome que yo ya probe hace algun tiempo (no me acuerdo si fue en la cormelana o con Flavia) muy pechugona, con tez blanca y pecas que parece una diosa......Me dio tal masaje que le dije a Ana Maria la gerenta que antes de probar otra repetiria con Blanca,,,,,
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
blancosac (27-04-2012), meaptz (28-04-2012), nicetravel (17-05-2012)
  #215  
Antiguo 28-04-2012, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Ya pondre la expe cualquier dia del puente que estuve ayer en Linares Rivas con una pricesilla llamada Blanca que me puso a mil que hasta le ofreci mas pasta durante el masaje para que hiciera otro tipo de servicio pero ella lo declino, una belleza. Ademas estaba super cansado porque venia de viaje en una lata de sardinas de avion que si me llega a decir que si no duro ni medio asalto. Pero conoci a Maya que es EL CUEPO con una cara preciosa, a otra morenaza que es la que menos tiempo lleva y a Salome que yo ya probe hace algun tiempo (no me acuerdo si fue en la cormelana o con Flavia) muy pechugona, con tez blanca y pecas que parece una diosa......Me dio tal masaje que le dije a Ana Maria la gerenta que antes de probar otra repetiria con Blanca,,,,,
Tenia en mente un masaje con Valkiria, pero depende de lo que nos cuentes de tu experiencia y servicios totales prestados, igual cambio y me paso por alli. EXPECTANTE estoy.
  #216  
Antiguo 28-04-2012, 15:53
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Si quieres masaje normal con sexo vete a Walkiria, si quieres buen masaje y a saber si con un extra tienes sexo no dudes y vete a Linares Rivas, la gerente Ana Maria te puede dar informacion extra,,,,,,,son muy agradables.
Ahora el masaje de Blanca fue espectacular,,,,,eso si a mi solo me gusta el masaje erotico relax,,,,,, ese es el que a mi me va,,,,que es solo caricias, rozes, cuerpo a cuerpo, osea casi sexo pero sin penetracion ,,,,,aunque si me dejaran no lo dudaria..... prueba en Linares Rivas y me diras,,,,,,,,
  #217  
Antiguo 28-04-2012, 16:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Jummmm, no me ubico, Walkiria donde está? no recuerdo si he leído algo de esta chica. Y el piso de Linares Rivas es el budathaicenter este nuevo del que habla viejoputero??? Supongo que las tarifas serán las mismas en todos los sitios...
  #218  
Antiguo 28-04-2012, 16:30
 Avatar de viejoputero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keiko2 Ver Mensaje
Jummmm, no me ubico, Walkiria donde está? no recuerdo si he leído algo de esta chica. Y el piso de Linares Rivas es el budathaicenter este nuevo del que habla viejoputero??? Supongo que las tarifas serán las mismas en todos los sitios...
Hola,si quieres buscar alguna masajista o lumi entra en Mundoanuncios en eróticos profesionales en Coruña y pon el nombre dela chica en el buscador interno de la web y te salen anuncios de ella.,respecto del piso en Linares Rivas ,es este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tel:638385174
El siguiente Usuario da las gracias a viejoputero por este Post:
keiko2 (28-04-2012)
  #219  
Antiguo 30-04-2012, 01:30
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Walkiria son por lo menos 2 tias, es un centro de masajes encima del chino del estadio,,,, lee este hilo completo y aparecen comentarios,,,, esta muy bien porque hay sexo y frances por 80€ y el sitio esta bien puesto, higienico y moderno,,,,
Linares rivas es el mas amplio y concurrido que hay ahora en la Coruña, aunque el piso es antiguo esta todo impecable y sobre todo muy acogedor y superbien decorado con toda esa parafernalia del mundo Zen. Tiene 4 guapas masajistas diferentes que tambien pudes leer en este hilo en post narrados anteriormente
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
comunio (04-05-2012), fakir (30-04-2012), keiko2 (30-04-2012), meaptz (01-05-2012), nicetravel (17-05-2012), viejoputero (30-04-2012)
  #220  
Antiguo 30-04-2012, 16:51
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Es verdad la informacion de viejo putero,,,,, la cormelana ya no contesta y alicia la encargada tampoco,,,,, alguien sabe donde esta?????
Me llego un comentario (no se si de fiar) que estaba en Relaxelite o fantasiarelax..... alguno sabe como se llama ahora ese sitio y donde esta???? o es el de la ronda????
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
viejoputero (30-04-2012)
  #221  
Antiguo 30-04-2012, 20:28
 Avatar de viejoputero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Es verdad la informacion de viejo putero,,,,, la cormelana ya no contesta y alicia la encargada tampoco,,,,, alguien sabe donde esta?????
Me llego un comentario (no se si de fiar) que estaba en Relaxelite o fantasiarelax..... alguno sabe como se llama ahora ese sitio y donde esta???? o es el de la ronda????
Estará en algún garito metida,no es gran perdida ami el masaje de ella no me gustaba mucho pero últimamente como hacia mas terminaciones cobrando100 pavos aparte del masaje iba a verla,me he enterado de una ex masajista de ella que se le inundo la planta baja.se veía mucha humedad en el local lo tenían en pésimas condiciones .No estará en el nuevo sitio de masajes en Linares Rivas ?porque el día que entube me presentaron solo tres masajistas la cuarta estaba ocupada y no la pude ver
  #222  
Antiguo 01-05-2012, 01:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

A mi me gustaría confirmar si Alicia está en otro sitio, más que nada por el morbazo de poder tirársela ahora, después de ir antes de superprofesional y medio monja. Viejoputero, cuando dices que hacía más terminaciones ¿quieres decir todas las terminaciones?
  #223  
Antiguo 01-05-2012, 08:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

alicia , ex de cormelana


Alicia esta en Fantasia Relax en un chale Nuevo en Ronda de Nelle, frente a Correos, un callejon que no me acuerdo el nombre, Carolina se anuncia en la pagina, contesta al viejo telefono de la cormelana y al nuevo, parece que a los viejos clientes cobra tarifas de cormelana . El sitio es nuevo y amplio , los servicios y masajes como siempre, si alguien ha sido capaz de conseguir algo más de ella que lo cuente. Yo estuve en abril y nada Puede que sea provisional o eso dice ella.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buitre 69 por este Post:
superfinedandelion (04-05-2012), viejoputero (01-05-2012)
  #224  
Antiguo 01-05-2012, 11:29
 Avatar de viejoputero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfonsito1980 Ver Mensaje
A mi me gustaría confirmar si Alicia está en otro sitio, más que nada por el morbazo de poder tirársela ahora, después de ir antes de superprofesional y medio monja. Viejoputero, cuando dices que hacía más terminaciones ¿quieres decir todas las terminaciones?
En mi caso masaje mas penetración,todas las masajistas que estaban en la cormelana hacían penetración ,nicole,zeltia,y Alicia y alguna mas pero cobraban bien,luego iban de monjas,que si solo manual,que si somos masajistas diplomadas en Bali ,ofrecías 100 euros aparte del masaje y tragaban todas,pero no bale la pena gastar tanto dinero con Alicia es bastante fría.yo iba porque no me gustaba ningún otro sitio aquí en Coruña pero ahora tengo el de Linares Rivas serca de mi casa ,le da mil vueltas al local de la cormelana y las masajistas,ojalá que dure mucho

Última edición por viejoputero; 01-05-2012 a las 11:49 Razón: Falta de texsto
  #225  
Antiguo 02-05-2012, 02:05
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Alicia penso que quitandonos el dinero a golpe de 100-120-150€ el masaje triunfaria en el mundo del masaje,,,, pero la crisis, la competencia y el precio hicieron que aquel sitio tan magnifico no funcionara,,,,,, de todas maneras a mi siempre me trato muy bien y la quiero ir a ver la porque siempre me puso a cien con aquellos masajes y porque si folla como hacia masajes se puede forrar.
Ella se porto bien conmigo y eso es de agradecer y no olvidar,,,,,,

Por cierto Viejoputero, Linares Rivas esta muy bien y son muy agradables pero con precios de 100-120 y 150€ algunos sitios muy bien puestos se fueron al garete...... ademas no se que paso con Maya la mas guapa de las 4 que ya no se anuncia.....
Y recordar que Newa Zen tiene ofertas de 100€ masaje de una hora a 4 manos en tatami, Flavia tiene ofertas al tercer masaje al igual que Sandra y esas manos son de lo mejorcito de España, ahora tambien esta Walkiria que por 80€ tienes algo de masaje+sexo y algun piso franco como en Avd de finisterre y el de Vicki en los Rosales.
La competencia y la crisis ahora se asocia con el putero..... por fin....
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
superfinedandelion (04-05-2012)
  #226  
Antiguo 02-05-2012, 04:36
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

NOBRE:Buddhathaicenter
pagina mundoanuncio
FECHA: Miercoles25/4/2012
LUGAR: Piso Linares Rivas
DESCRIPCION:Piso de 200m decorado estilo Zen, antiguo pero muy limpio y muy bien puesto
SERVICIO: 1:15min por 100€.
FISICO: 7
VALORACION: 9.5
EXPERIENCIA: Llegue al piso y tuve una charla de mas de 20 min con Ana Maria que es la encargada, muy agradable, la cual me enseño las instalaciones y a las 4 chicas que dispone (Bueno ahora parece solo 3).
El local tiene varias habitaciones muy bien decoradas y varios baños dispuestos por la casa. Las chicas pasaron a presentar se, Maya cuerpazo, guapisima morenaza (no la elegi porque acababa de dar un masaje), Claudia la mas nueva, Salome que yo estoy seguro de que ya cate en algun sitio, y Blanca que fue la que elegi por su juventud, belleza y sobre todo porque hablando con ello me dijo que su especialidad eran los masajes eroticos que es el que me gusta a mi. Y ACERTE.
Me paso a la habitacion mas grande, de mas de 40m con baño dentro, y despues una duchita (venia de viaje y el avion te pega hasta la camisa). Para empezar me puso delante del tatami de pie y ella por detras empezo tocandome, acariciandome, y razando su cuerpo con el mio desde la cabeza hasta los pies, eso ya me puso burro y mas cuando hizo lo mismo pero por delante,,,,, que pasada,,,, me tiro al tatami y empezo el masaje erotico,,,,.
Hacia caricias con las uñas y te las devolvia con las yemas de los dedos.... te rozaba con su cuerpo y te agarraba con las manos, te besaba la oreja y el cuello que te ponia la piel de gallina que aliviaba con sopliditos en la nuca y en el oido, una maravilla. Una vez bien huntado de placer por detras llego la hora del frente, donde el empalme era tan brutal que parecia que explotaria a la minima, pero ella seguia frotandose y acariciandote arriba y abajo como si te estuviera follando pero sin penetracion. Adema te agarra las muñecas para dominar con erotismo la escena y despues te roza con su cuerpo todas tus partes. Ahi cuando se puso encima fue cuando yo no pude mas y le pedi con el calenton que tenia que queria poseerla,,,,,ella me dijo que no, que quiza mas adelante cuando nos conocieramos,,, que belleza, ademas gracias que me dijo que no porque con lo cansado que venia del viaje no hubiera durado ni un asalto y el ridiculo fastidiaria tan buena experiencia. Al poco tiempo ya no pude aguantar mas y me corri en sus tetas y ella no de masajearme como una autentica profesional.... y aun cuando ya no quedaba mas ella siguio acariciando me un poquito mas y eso que ya habia pasado mas tiempo del contratado,,,, gracias,,,,,una gozada. Me limpio, una ducha y listo.
SEXO: No, pero no cerro la puerta a la proxima,,,, una dulzura
GRIEGO: No creo que ni pagando.
LO MEJOR: El lugar, el masaje y la masajista que hacen un triunvirato perfecto. Que hay reloj en la habitacion para que puedas comprobar que el masaje dura lo pactado y en mi caso duro 15 min mas,,,,,Que a mi me gusta el masaje muy erotico y ella sabe como dar lo.
LO PEOR: La habitacion que aunque inmensa y preciosa, se oia mucho coche, la proxima vez eligire una interior.
REPETIRIA: Si con Blanca otra vez sin dudar lo y otro mas con la jefa (Aunque no hace final) y con Claudia de conejito de laboratorio.
Despues una vez realizado el I+D depende de las ofertas porque ahora como dije en el post anterior hay mucho lugar y mucha masajista con la que gastar la pasta.
Ademas no voy a dejar mi cuerpo sin que Flavia y mi querida Sandra lo acaricien como nada mas ellas saben hacer lo. Bueno y ahora Blanca que me enseño que cuando alguien sabe y se involucra en ello lo convierte en una experiencia inolvidable.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
comunio (04-05-2012), flipp (07-05-2012), keiko2 (02-05-2012), meaptz (02-05-2012), nicetravel (17-05-2012), viejoputero (02-05-2012)
  #227  
Antiguo 02-05-2012, 13:17
 Avatar de viejoputero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
NOBRE:Buddhathaicenter
pagina mundoanuncio
FECHA: Miercoles25/4/2012
LUGAR: Piso Linares Rivas
DESCRIPCION:Piso de 200m decorado estilo Zen, antiguo pero muy limpio y muy bien puesto
SERVICIO: 1:15min por 100€.
FISICO: 7
VALORACION: 9.5
EXPERIENCIA: Llegue al piso y tuve una charla de mas de 20 min con Ana Maria que es la encargada, muy agradable, la cual me enseño las instalaciones y a las 4 chicas que dispone (Bueno ahora parece solo 3).
El local tiene varias habitaciones muy bien decoradas y varios baños dispuestos por la casa. Las chicas pasaron a presentar se, Maya cuerpazo, guapisima morenaza (no la elegi porque acababa de dar un masaje), Claudia la mas nueva, Salome que yo estoy seguro de que ya cate en algun sitio, y Blanca que fue la que elegi por su juventud, belleza y sobre todo porque hablando con ello me dijo que su especialidad eran los masajes eroticos que es el que me gusta a mi. Y ACERTE.
Me paso a la habitacion mas grande, de mas de 40m con baño dentro, y despues una duchita (venia de viaje y el avion te pega hasta la camisa). Para empezar me puso delante del tatami de pie y ella por detras empezo tocandome, acariciandome, y razando su cuerpo con el mio desde la cabeza hasta los pies, eso ya me puso burro y mas cuando hizo lo mismo pero por delante,,,,, que pasada,,,, me tiro al tatami y empezo el masaje erotico,,,,.
Hacia caricias con las uñas y te las devolvia con las yemas de los dedos.... te rozaba con su cuerpo y te agarraba con las manos, te besaba la oreja y el cuello que te ponia la piel de gallina que aliviaba con sopliditos en la nuca y en el oido, una maravilla. Una vez bien huntado de placer por detras llego la hora del frente, donde el empalme era tan brutal que parecia que explotaria a la minima, pero ella seguia frotandose y acariciandote arriba y abajo como si te estuviera follando pero sin penetracion. Adema te agarra las muñecas para dominar con erotismo la escena y despues te roza con su cuerpo todas tus partes. Ahi cuando se puso encima fue cuando yo no pude mas y le pedi con el calenton que tenia que queria poseerla,,,,,ella me dijo que no, que quiza mas adelante cuando nos conocieramos,,, que belleza, ademas gracias que me dijo que no porque con lo cansado que venia del viaje no hubiera durado ni un asalto y el ridiculo fastidiaria tan buena experiencia. Al poco tiempo ya no pude aguantar mas y me corri en sus tetas y ella no de masajearme como una autentica profesional.... y aun cuando ya no quedaba mas ella siguio acariciando me un poquito mas y eso que ya habia pasado mas tiempo del contratado,,,, gracias,,,,,una gozada. Me limpio, una ducha y listo.
SEXO: No, pero no cerro la puerta a la proxima,,,, una dulzura
GRIEGO: No creo que ni pagando.
LO MEJOR: El lugar, el masaje y la masajista que hacen un triunvirato perfecto. Que hay reloj en la habitacion para que puedas comprobar que el masaje dura lo pactado y en mi caso duro 15 min mas,,,,,Que a mi me gusta el masaje muy erotico y ella sabe como dar lo.
LO PEOR: La habitacion que aunque inmensa y preciosa, se oia mucho coche, la proxima vez eligire una interior.
REPETIRIA: Si con Blanca otra vez sin dudar lo y otro mas con la jefa (Aunque no hace final) y con Claudia de conejito de laboratorio.
Despues una vez realizado el I+D depende de las ofertas porque ahora como dije en el post anterior hay mucho lugar y mucha masajista con la que gastar la pasta.
Ademas no voy a dejar mi cuerpo sin que Flavia y mi querida Sandra lo acaricien como nada mas ellas saben hacer lo. Bueno y ahora Blanca que me enseño que cuando alguien sabe y se involucra en ello lo convierte en una experiencia inolvidable.
Corucasado gracias por compartir esta magnifica experiencia con nosotros,es verdad que hay muchas masajistas en Coruña paro lo malo es que la mayoría lo que hacen es dar friegas con aceite y una terminación en paja nada mas,las que mas se acercan a mi gusto son Flavia ,Sandra y Nicole que ya no esta ,y la ultima que probé en LInares Rivas ,Maya
  #228  
Antiguo 02-05-2012, 14:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Habra que probar en Linares Rivas, aunque mi economía no esta muy bollante ultimamente... No sabreis algun sitio que acepten tarjeta verdad???
  #229  
Antiguo 02-05-2012, 19:08
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Maya ya no se anuncia el linares rivas....no se que pasaria porque llevaba solo 5 dias abierto....
Tampoco se donde aceptan Visa, pero no estaria nada mal para final de mes,, aunque seria demasiado peligroso.... por lo menos para mi........
  #230  
Antiguo 06-05-2012, 12:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola, ya he visitado el Buddhathaicenter, y he estado con Blanca. Ando mal de tiempo, pero esta semana os cuento la experiencia con ella.

Decir que estuvo bien, nada mas, quizás las expectativas eran muy altas. Detallaré todo.
  #231  
Antiguo 07-05-2012, 00:35
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Alguien sabe seguro donde esta Alicia???????
Alguien tiene su nº de tlf. y sabe si sigue trabajando?
Alguine sabe que tipos de servicios realiza y cuanto cobra?????
Gracias
  #232  
Antiguo 07-05-2012, 16:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

NOMBRE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LUGAR: Linares Rivas
DESCRIPCIÓN: Edificio antiguo, ascensor moderno, reformado estilo zen
TELEFONO: 638 385 174 / 646 428 499
HORARIO DE ATENCIÓN: 10:00 a 22:00
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada

CHICA: Blanca
EDAD APROXIMADA: 25 más o menos
NACIONALIDAD: Española
FÍSICO: Cara 8 / Cuerpo 5 = 6,5. Guapita de cara, es la tipica niña jovencita, con cara de pillina que cuando te miran parece que te esta diciendo, "si quiero eso, ¿me lo das?". Altura, 1,55. De cuerpo, en este apartado baja un poco, me dio la sensacion, de que esta chica estubo gordita a muy gordita, y adelgazo demasiado rapido y le quedan las marcas de esa gordura, padece de flacidez.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje Body-Body con penetración al final.
La verdad es que las expectativas eran altas, ya que había leído cosas interesantes sobre este sitio y más sobre esta chica. Cuando llame, me atendió ella y también fue la que me recibió. En la recepción, al verla de cara, me gusto mucho, como he explicado tiene cara de pillina. Me paso a una habitación pequeña. Ahí me comento de nuevo todos los servicios, con sus tarifas correspondientes, todas con terminación manual, también me ofreció otras terminaciones, con un suplemento de 50,00 € el francés y 70,00 € con penetración. Yo escogí el cuerpo a cuerpo de 100,00 €. Con terminación manual.
A continuación me presento a las otras chicas, aunque le dije que no, porque no me gustaba eso de que me hagan una pasarela, le dije que me quedaba con ella, pero me comento que no lo podía hacer ya que a las otras chicas les puede parecer mal. Lo entendí y no me quedo otra que aceptar. Bueno pues me presento a Claudia y Salomé, no apareció Maia, que al parecer estaba bastante bien.
A continuación me pregunto, que con cual me quedaba, le comente que con ella si estaba libre y me ofreció un refrigerio, me llevo a la habitación (se podía jugar un partido de futbol 3 para 3) en ella. Decoración oriental, muy bien. Un tatami negro, con unas toallas blancas encima, y al lado como de mesita, los aceites. En otro apartado de la habitación, según se entra a la derecha, hay un sofá con una mesa-salón, ahí me desvestí y deje la ropa y con unas zapatillas de baño (buen detalle) y la toalla, pase a la ducha que esta fuera, pero pegada. Baño grande muy limpio. Hay muchas toallas, todas enrolladlas, muy ordenado todo. También como detalles para la higiene personal de cada uno hay, gel para el baño, gomina para el pelo, listerine, y cepillo para el pelo y las uñas. El toque chic, es el secador de pelo. Vamos que no falta detalle, muy bien.
De nuevo en la habitación, me tumbe sobre el tatami, y llego ella con su pareo. Se lo quito, me mando ponerme de espalda, y con mucha suavidad, comenzó con el masaje body-body erótico. Las manos frías (hay hay hay), primero muy suave recorriendo todo el cuerpo, y cuando digo todo es todo, no dejo ningún rincón, ya me entendéis. Todo ello con las yemas y las uñas muy delicadamente. Se bajo a las piernas y ahí comenzó un buen masaje, primero una pierna y luego la otra, pero siempre rozando levemente la zona erógena, lo cual me ponía muy nervioso, pero de gusto, eh, y es que quería mas, pero ella seguía igual, masaje, roce, mas roce , mas masaje, y así poco a poco llego al culito, el cual pareció gustarle, porque vaya masaje me dio, y de paso que bajaba a insinuar a la zona erógena, rozaba el agujero prohibido, dejando un sensación placentera, muy bien. No le dije no a nada, me sorprendí yo mismo. Siempre terminaba acariciando todo su cuerpo con la zona que estaba trabajando, notabas sus tetitas como recorrían y se regocijaba con ellas por las piernas, el culito, y llego a la espalda para continuar con el masaje con sus manos, llegando con las suyas hasta las mías, lo cual significaba que estaba literalmente encima de mí, acariciando mi cuerpo con su cuerpo, rozando mi cara con su cara, sus labios con mis oídos y cuando pasaba por ahí, realizada un respiro-jadeo, que me ponía malito. Me acercaba sus labios a los míos pero sin llegar a tocarlos, siempre insinuando, pero cuando parecía que te iba a besar se retiraba, y así hasta que me pidió que me diera la vuelta. Y otra vez el mismo ritual, desde las piernas masaje, roce, cuerpo a cuerpo, y ahí el roce ya era directamente con mi tronquito. Estaba tan excitado, que parecía que cualquier roce me iba a hacer expulsar todo en cualquier momento. Ella se dio cuenta y desde ese momento, solo masajeaba la entrepierna y los testículos. Como estaba yo, palo, palote, palo. Y aquí llego el momento en que ella me ofreció tocarla a ella, aunque yo ya había empezado a “trabajarla” a ella también.
Se tumbo y me dejo hacer a mí, comencé a masajearla, que leches a masajearla, a sobarla, jajaja. Y cuál era mi sorpresa, que no ponía reparos a nada (o casi nada, luego explico). Tanto la sobe, que cuando comencé a jugar con su perlita, vi que le gustaba. Así que me dije, vamos a probar si me permite un cuningulis…. Y no dijo que no, poco a poco, empezó a retorcerse y a gemir muy suavemente, pero veía como le gustaba, se mordía los labios, se retorcía un poco y con las palmas de las manos, intentaba agarrase a algún pliegue del tatami, hasta que, cuál fue mi sorpresa, que me cogió la cabeza y me apretaba un poco contra ella misma, quería mas, me soltaba un poco y la hice que pidiera mas, y así fue, empezó a masturbarse ella misma su perlita, mientras yo le trabajaba su agujerito, y así estuvimos un buen rato, hasta que entre susurro y susurro, me ofrecia-pedia otra terminación, y sin dejar de tocarnos y sobarnos, le decía que no le daba los 70 que me pedía, y acepto 40. Parecía surrealista, en medio del masaje-sexo, sexo-masaje y sin parar negociando para más. Yo estaba que no cabía, y acepte por 40 otra terminación. Se levanto a por el capuchón, me lo enfundo y se puso a jugar con mi tronquito un rato, otra vez. Yo no estaba para que hiciera mucho más, así que pronto se puso a cabalgar.

Y aquí empezó mi decepción, ella ya se había corrido anteriormente, y yo lo sabía, pero yo pensaba que realmente quería más, o por lo menos lo deseaba. Pero no, empezó a rehuir los besos, solo eran roces y aun encima robados. Así que deje de buscarla. Cambiamos de postura, y es cuando me di cuenta de que realmente, casi estaba esperando que yo terminara, y como casi estaba a punto, lo único que hice fue cogerla por la cintura y darle caña hasta que termine. Me quede tirado en el tatami, y se despidió fríamente, me quede un poco decepcionado. Porque ella realmente disfruto con mi trabajo, joder que casi me ducha, sin yo pedirlo. Pero yo no disfrute de la terminación. Bueno, el caso es que me quede ahí tumbado y al cabo de un rato, me fui a la ducha. Cuando regresé, para vestirme, vi la hora que era, habían pasado una hora y 10 minutos exactamente, desde que había llegado al local. Fue una pequeña decepción el final.

Cuando me termine de vestir, apareció ella y me acompaño hasta la puerta, y se despidió muy educada y diciéndome, “hasta la próxima”, fui educado y respondí lo mismo.

VALORACIÓN:
Masaje = 9
Sexo = 4 (le doy un 4 en el tema sexual, porque si le pongo lo que pienso, le baja todo escandalosamente y no se trata de eso)
Total = 6,5
LO MEJOR DE ELLA: Que es guapa y sabe dar un buen masaje erótico.
LO PEOR DE ELLA: En este caso, fue la relación con penetración, es decir, sexo. Nula implicación.


RESUMEN FINAL: Después de un gran masaje, una decepcionante relación sexual. RECOMIENDO SOLO EL MASAJE CON TERMINACIÓN MANUAL.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a meaptz por este Post:
corucasado (08-05-2012), coupe8383 (12-05-2012), flipp (07-05-2012), nicetravel (17-05-2012)
  #233  
Antiguo 07-05-2012, 19:36
 Avatar de super8
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 28
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

yo tambien estoy interesado....solo de pensar en follarmela despues delmasaje me pongo malo...
  #234  
Antiguo 07-05-2012, 23:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 69
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Antes de nada buen post amigo meaptz!!!!

A ver, me he leido el hilo entero y como no soy de Coruña me hago un lio, que si la Cormelana, que ahora en la Merced, etc...

¿Alguién sería tan amable de pasarme el teléfono de Flavia en la Cuesta de Tapia? Esa zona del Temple si la conozco.

En mundoanuncio por Flavia me sale desde un travelo a unas rellenitas que no creon que sean por lo que contais!.

Gracias y un saludo
  #235  
Antiguo 08-05-2012, 00:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Alguien sabe seguro donde esta Alicia???????
Alguien tiene su nº de tlf. y sabe si sigue trabajando?
Alguine sabe que tipos de servicios realiza y cuanto cobra?????
Gracias
Yo la llamé hoy al telefono que aparece en la página de Fantasias Relax, me pidió 140 por masaje con ella desnuda y terminación manual, dijo que no hacía otras, por supuesto pasé del tema, esta chica yo creo que aun no sabe en que mundo está. Si alguien consigue saber algo más que informe, yo de momento la borro de la agenda si sigue con estos precios.
  #236  
Antiguo 08-05-2012, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El telefono de Flavia es 636658737
El siguiente Usuario da las gracias a keiko2 por este Post:
flipp (08-05-2012)
  #237  
Antiguo 08-05-2012, 16:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

El jueves 2 llegue con retraso en el avion a las 10:10 de la noche y nada mas tocar pista llame a Ana Maria para ver si me podian recibir ya que el horario es hasta las 10:00. Me dijo que esperara porque ella estaba en Vigo y las masajistas se habian ido a las 9:30 porque no tenian ninguna cita.
A los 5 min me llama y me dice que Blanca estaba aun cerca y que en el tiempo que yo bajaba del aeropuerto ella me recibia. Asi fue, llegue a las 10:35 y espere abajo como 15 min mas hasta que llego la dulce Blanca.
Tengo mucho que agradecer al local por su profesionalidad, el interes por agradar, el cariño y la eficiencia con la que me recibio la masajista aun estando muy fuera de horario. Me dio un masaje de una hora por 100€ como ella lo sabe dar que fue tan sumamente erotico, sensual y caliente que no tuve mas remedio que pedir le otro final,,,, estaba a cien y ella me puso a mil,,,,, fue algo increible porque en aquel momento con aquel cuerpo y sensualidad de niña pero con mirada y actuacion de diabla no pude mas que entregar me a ella, me hubiese dejado hacer cualquier cosa en aquel momento, pudo haber hecho de mi lo que quisiese ya que no tenia freno y ella no queria parar,,,,, estoy convencido de que hubiese traspasado alguna barrera y hoy estaria lamentando lo ,,,,,, o no.......
Ademas a mi me van los juegos y ella sabe como hacerlos,,, pena de horario porque ya eran las 11:30 cuando terminamos....
La proxima vez creo que no me atreva a mirar le a esos ojazos porque puede hacer de mi un pandero,,,,,con lo que me gusta a mi que me propongan cosas nuevas......

De todas maneras tengo que decir que la incluyo entre mis tres musas, Flavia por esas manos y esa tecnica perfecta, Sandra por su saber, el cariño y la variedad y ahora Blanca por su implicacion y por su erotismo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
coupe8383 (12-05-2012), fakir (11-05-2012), meaptz (09-05-2012), nicetravel (17-05-2012)
  #238  
Antiguo 19-05-2012, 17:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe de MAIA del bhuda ya no trabaja allí. Por cierto parece que Nicol ex- Cormelana está de vuelta en Coruña, alguien sabe donde. Hay tanta oferta Maghic, Niwazen , Bhuda, Sandra, Flavia..... Parece que Blanca suma adpetos y el resto de las chicas del Bhuda merece la pena.
mI última experiencia fue con Alicia, pero por el precio debería implicarse más en el masaje , no lo hace mal, muy educada pero distante.
Por cierto esta en Casa de Antia (fANTASIAS RELAX Carolina, Ronda Nelle un chalet al lado de Correos
  #239  
Antiguo 20-05-2012, 02:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola Buitre, Antía está en Niwazen, me podrías decir cuanto te cobró Alicia ¿tuviste posibilidad de algo mas o solo masaje? Gracias.
  #240  
Antiguo 20-05-2012, 07:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

a mi me cobro 120 euros masaje mutuo, cuerpo a cuerpo sin posibilidad de nada más que terminación manual,
  #241  
Antiguo 21-05-2012, 00:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buitre 69 Ver Mensaje
a mi me cobro 120 euros masaje mutuo, cuerpo a cuerpo sin posibilidad de nada más que terminación manual,
Gracias, es que empiezo a desconfiar de eso que dicen de que hace más servicios, me huele que alguien no es quien dice ser, pero no tengo ninguna prueba de momento, solo es una impresión.
  #242  
Antiguo 21-05-2012, 11:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfonsito1980 Ver Mensaje
Gracias, es que empiezo a desconfiar de eso que dicen de que hace más servicios, me huele que alguien no es quien dice ser, pero no tengo ninguna prueba de momento, solo es una impresión.
120 €urazos... ¿No es mucho por un masaje con terminación manual??

Por cierto, si has estado con Blanca, y la comparas con Flavia, en cuanto a cuerpo y cara, me podrias dar tu opinion. Gracias.
  #243  
Antiguo 21-05-2012, 16:00
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

La ultima informacion que me dieron.....(yo no la vi pero confio en la persona que me la dio) es que Alicia se piro de Fantasia y dejo todos sus enseres alli, menos el gato.....y lleva 10 dias sin aparecer.
Yo no se si hace ahora servicios extras pero si por un masaje cobra 120€ que no cobrara por uno con penetracion y frances.
Hoy por un masaje cojonudo tanto Flavia como Sandra cobran la mitad y son las dueñas de sus centros de masaje, y Blanca en Budhathay me cobro un masaje de hora y media a 100€ que al final estuve 1/2 hora con esa preciosidad, otra media con Claudia y la ultima 1/2 hora con las dos a la vez que fue un EXTASIS TOTAL con aquellos dos bellezones.
Asi que al igual que pagamos en nuestros tiempos cuando habia pasta en todos los bolsillos ahora en tiempos de crisis,,,,,,,,, la ley de la oferta y la demanda.
En cuanto a la belleza de las masajistas que pregunta Meaptz solo puedo comentar que Flavia es blanca con 90-60-90 con pelo largo y rizado de cuerpo es la perfeccion, me encanta su cara pero reconozco que son gustos,,,,, Sandra es el exotismo personificado con labios, cadera y cuerpo de chica brasileña de color una preciosidad y Blanca es como una chica adolescente de 18 años, guapa, delgadita y todo pequeño pero con la mirada mas penetrante de todas las que vi, con pinta de angel y demonio a la vez.
Deberias dar te un masaje con las tres para que veas que se parecen y que tienen mucho en comun,,,, que son preciosas, que saben dar masajes, que se involucran en ello, que tienen la piel super-suave, poseen unas manos magicas, atienden en centros limpios y su servicio calidad/precio es inmejorable.
Tambien podiamos incluir a Alicia porque tiene lo mismo,,,, pero no lo hago porque el servicio es muy caro.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
Castizo (26-12-2012), jlupat (21-05-2012), meaptz (21-05-2012)
  #244  
Antiguo 21-05-2012, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Blanca en Budhathay me cobro un masaje de hora y media a 100€ que al final estuve 1/2 hora con esa preciosidad, otra media con Claudia y la ultima 1/2 hora con las dos a la vez que fue un EXTASIS TOTAL con aquellos dos bellezones.
Pues si que negociaste bien, porque yo estube solo una hora con blanca con relación final, y me clavo 40 €uritos mas.... TE ENVIDIO.
  #245  
Antiguo 24-05-2012, 15:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

La verdad es que a mi la tercera vez que fui con ella le pedi otra terminacion y me soplo 50€ mas, pero el otro dia fue solo masaje que creo que esta la hora a 60€ por lo que solo hay que sumar le los 40 pavos que faltan por la ultima media hora con las dos, me rebajaron 10€ cada una. Pero lo mejor fue la experiencia,,,,, que manera de retorcerme de placer,,,, desde luego que repetire pero aun le debo una visita a Flavia y otra con regalo a Sandra que fue su cumpleaños.
Cuando vuelva a La Coruña hoy o mañana ya pensare quien me toca, de todas formas vaya tres preciosidades tan diferentes pero tan geniales,,,,,
  #246  
Antiguo 28-05-2012, 13:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anuncios borrados


A veces cuando pinchamos aqui en un enlace encontramos el anuncio borrado,pero no siempre los borran las autoras...
hablando con algunas masajistas,dos de ellas me dijeron que los anuncios les "desaparecen" desde hace ya meses y que han averiguado de quien se trata:otra masajista,por envidia o por competencia.
La señora tiene 50 años,se llama Alejandra y atiende en la avda finisterre con tres numeros,se anuncia sobre todo en milanuncios pero no he conseguido poner enlace. Sabiendo esto alli ya no voy,además con50 años y seguramente fea (de ahi que borre los anuncios a otras) ya tira pa trassss.Algunas son tontas pa si mismas.
  #247  
Antiguo 30-05-2012, 23:40
rms rms está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 10
Agradecido 97 Veces en 32 Posts
Predeterminado

increible experiencia


bueno, primero de todo queria agradecer a todos los foreros escribir sus experiencias para que asi dejen de engañarnos,y en especial a corucasado,ya que coincido bastante con el en alguna cosa, en este caso masajes, flavia y sandra son unas autenticas diosas que ademas de hacer unos masajes increibles son preciosas y despues de leer en este foeo me decidi hoy a probar a blanca,sublime,no es tan llamativa como las anteriores pero personalmente el masaje que he recibido ha sido el mejor de mi vida,fue solo media hora de masaje cuerpo a cuerpo pero la proxima vez sera de una hora y mutuo, porque que manera de excitarme,aun no llegara a mi soldadito y ya estaba a punto de disparar,cada vez que me susurraba al oido me daban ganas de besarla y hubo un momento en que bajo y parecia que iba a besar a mi amiguito y casi le tengo que pedir que pare, ya tengo a mi nueva diosa para los masajes, la seguire a donde vaya
  #248  
Antiguo 31-05-2012, 11:03
 Avatar de super8
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 28
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues yo tambien he probado en el buda, con blanca; nada nuevo de lo que ya se ha escrito. Yo no repetire, pero no esta mal la experiencia.
Sabeis algo de un centro de masajes en la Av de finisterre?. no encuentro fotos de las chicas, alguien ha probado?. a mi el rollo de decoracion "zen" me da absolutamente igual, es mas prefiero un rollo mas moderno, como si realmente te fueras a dar un masaje con un fisio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #249  
Antiguo 31-05-2012, 19:26
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Centro de masajes situado al final de la Avd de Finisterre a la altura de la c/ Barcelona. Dos masajistas gallegas, rubitas las dos de unos 26/27 años, basatante majas, nada despanpanantes pero resultonas, con variedad de masajes y de finales. Eliges tatami o camilla y despues tienes masajes normales con final feliz de 50 min por 80€, tienes uno de una hora terminado en frances con derecho a tocar a la masajista por 100€ (El que elegi yo por calidad precio) y el tope de gama es un masaje de una hora con derecho a todo, incluso sexo por 120€.
Creo que esta pasado de precio, porque hoy con una lumi de primera te pasas una hora que te cagas por 100€ y un masaje con una de las reinas por 60€ una hora. Yo no repeti por eso.... pero prueba y comenta tu expe.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
blancosac (01-06-2012), keiko2 (01-06-2012), nicetravel (05-07-2012)
  #250  
Antiguo 01-06-2012, 00:04
 Avatar de super8
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 28
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

lo primero...Gracias!!!
lo segundo:
Creo que esta pasado de precio, porque hoy con una lumi de primera te pasas una hora que te cagas por 100€ y un masaje con una de las reinas por 60€ una hora.
asi que esta todo dicho. Otra vez gracias!
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algùn, buen, masaje, masajes, masajista, precio, profesional, sexo, tantricos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum