Masajes tántricos - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 23-11-2011, 12:37
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Masajista 693965844


Ya se quie las fotos no tienen pinta de ser reales, pero alguien sabe algo de esta chica? acabo de llamarla y ya solo la voz me he puesto cachondisimo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #152  
Antiguo 24-11-2011, 05:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Yo hice un I+D en la cuesta de la tapia a una compañera de Flavia llamada Ana la cual tiene bastante futuro.
Llame a Sandra pero estaba un poco baja y lo pospusimos, llame a Flavia pero estaba ocupada a la hora que yo queria. Me propuso probar a una amiga y acepte con la con la condicion de que fuera mas tiempo que lo normal y asi fue.
La verdad es que no vi a Ana muy bien ya que estaba en el tatami boca abajo y a la luz de las velas, pero me parecio muy guapa, con buenos pechos y sobre todo con muy buen tipo.
Lo mejor la suavidad del masaje (que es como a mi me gusta) y sobre todo la suavidad de su piel y sus gratas caricias, en eso le doy un 10.
Empezo por la espalda y despues de mas de 30 min de caricias salio un momento a por algo y SORPRESA entro Flavia para dar me el final erotico de esos de verdad. Fue perfecto, no es un 4 manos pero es un 2+2 muy bien realizado ya que no me lo esperaba. fantastica idea.
De todas maneras ya probare con esta nueva estrella hasta el final a ver que tal se maneja en el arte erotico.
Lo mejor: La nueva idea de cambiar se sin decir nada, la suavidad de Ana tanto en el masaje como en su piel, el precio de 80€ por 75 min de masaje y la oferta del 5º masaje que te des es gratis. Van por muy buen camino.
Lo peor: el tiempo de espera en el tatami hasta que entra la masajista, sigue siendo un poco largo de mas. Solo lo comento para mejorar.
A mi me sigue gustando la calidad a un precio justo y aqui lo encuentro.
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
  #153  
Antiguo 25-11-2011, 05:08
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Si esta en la cuesta de la tapia y el piso esta bastante bien sobre todo superlimpio que a mi me importa mucho. Vale la pena sobre todo por la calidad/precio. Voy a preguntar cuanto saldria un masaje a 4 manos que puede estar muy bien.
  #154  
Antiguo 29-11-2011, 12:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

las fotos son reales, es brasileña. tiene muy buen cuerpo y de cara normal, es muy viciosa y le va de todo, buen masaje y mejor frances, esta cerca de Riazor, te atiende en una habitación mas o menos bien decorado, lo mejor es el francés...
  #155  
Antiguo 30-11-2011, 04:34
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

En estos tiempos las masajistas que te dan un plus se llevan el gato al agua. Para hacer le la competencia a los centros de masaje, existen pisos discretos que aunque no esta tan bien preparados ni tan puestos si tienen esa variedad que los convierten en opciones alternativos.
En Newa, Cormelana, Cuesta de la tapia, La Merced, etc varian solo las masajistas ya que la lista de masajes son casi igual. En camilla, en tatami, en agua, en seco y segun lo que pagues te lo dan con las manos o cuerpo a cuerpo, pero el masaje y el final son iguales.
Rebeca, Victoria, Anna tienen peores lugares, masajes mas cutres pero incluyen distintas opciones muy apetecibles como: Final en frances, cubana, masaje con aparatos, masajes anales, etc y con un precio mas asequible que en los otros centros.
Creo que los centros se tenian que modernizar y pensar en esas opciones.
En Avd de Peruleiro (No se muy bien el nombre de las calles) habia un lugar hace tiempo donde el masaje te lo daba una profesional del masaje y cuando estaba a punto de terminar entraba una compañera tambien brasileña que se intercambiaba y hacia un final en frances cojonudo.

En un piso en Madrid te dan un masaje de 50 min. por 80€ que se hace casi todo el tiempo con la boca. Besos corporales (no en la boca), soplidos eroticos, mordisquitos en las orejas y cuello asi como en las nalgas, lengua en la comisura de las piernas y brazos, comida de dedos tanto de pie como de mano y frances con agua caliente en la boca, algo INCREIBLE
Poco a poco espero ver alternativas de ese tipo aqui en La Coruña.
Abrazos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
abbeycor (30-11-2011), super8 (30-11-2011)
  #156  
Antiguo 30-11-2011, 22:59
 Avatar de super8
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 28
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

masajes


no controlo a rebeca ni a anna. Podrias poner algún enlace?
y lo del piso de perulero es muy interesante...sabes si sigue funcionando?

Gracias!!!
El siguiente Usuario da las gracias a super8 por este Post:
desaxel (23-01-2012)
  #157  
Antiguo 01-12-2011, 03:00
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Rebeca tenia un anuncio que salia vestida con vaqueros y chaqueta india de flecos en un estadio de futbol,,,,con dos de los mejores pechos que yo recuerdo. La cate en un piso cutre perpendicular a los Mallos, otra vez en la Ronda de Outeiro y otra detras de mi hotel Maria Pita. como ves tenia un petardo en el culo, despues se que se anunciaba en Santiago.
Anna salia en una foto saliendo de la bañera, muy joven, superdelgada y atendia en la Zapateira en los edificios cercanos a la universidad, se que tiene un hilo con otro nombre y bastante bueno. Yo puse una experiencia pero no lo encuentro. Se que destacabamos su delgadez.
Las del piso de Peruleiro se fueron a una calle detras de la Caixa Galicia de la Ronda de Nelle y a Brasil hace ya un tiempo.
Con mas tiempo a ver si saco los hilos o alguien nos ayuda.
Lo que se es que rebeca usaba articulos varios con distintas intenciones y Anna hacia el mejor frances sin manos despues del masaje.
  #158  
Antiguo 13-12-2011, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien tiene alguna referencia sobre esta masajista:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hace referencia a un blog pero en el ni hay fotos ni precios y poca informacion de los masajes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #159  
Antiguo 15-12-2011, 15:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajistas que dan friegas


Dice que da masajes "solo a mujeres" pero he llamado y tambien atiende a hombres,aunque con ellos no tiene sexo....se llama manuel santos y NO es masajista como anuncia en sus anuncios,las friegas,por llamarlas de alguna manera,las da en santiago,en la rua de san pedro 110,un piso viejo en la tercera planta,no tiene camilla ni tatami (?) donde da entonces el masaje? en el suelo en una alfombra....toma ya!!y ademas se define como "muy atractivo" jajajaj y conocedor de "terapias de masaje tantrico" me descojono.su numero es 609509181.
Por otra parte,una señora llamada Alejandra,argentina de unos 50 años que atiende en avda finisterre de la coruña se dedica en su tiempo libre,que debe ser mucho,a borrar anuncios de otras anunciantes,por la competencia,se entiende,un amigo que es un gurú de la informatica me lo ha confirmado.
  #160  
Antiguo 09-01-2012, 01:31
 Avatar de jlupat
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 43
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me gustaría visitar a Flavia y sus amigas en la Cuesta de la Tapia. Alguien me puede facilitar sus teléfonos?. Gracias, prometo comentar la experiencia...
  #161  
Antiguo 09-01-2012, 02:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El teléfono de Flavia es este 636 658 737, ya nos contarás que tal.
  #162  
Antiguo 09-01-2012, 04:29
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Flavia , me dio uno de los mejores masajes de mi vida en navidades, ademas es el cuarto de la oferta por lo que el quinto es gratis.
Solo espero que por ser oferta no deje de ser tan erotico como el ultimo.
A Flavia solo le falta usar articulos de masaje para que sea el mas erotico de toda Coruña, los mejores sitios de madrid asi lo hacen. Sus manos, su implicacion, su conocimiento de los puntos erogenos la hacen especial asi que con aparatos y artilugios seria perfecta.
Lo mismo le pasa a Sandra de la merced, que con esas cosas serian mejor.
  #163  
Antiguo 21-01-2012, 12:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Clientes que se pasan a "masajistas improvisados"


No sé si será la crisis pero cada hay mas hombres ofreciendo "masajes eroticos y sexo" que antes eran asiduos a ellos,por supuesto sobra decir que no tienen ni idea del tema y lo que buscan es follar y pudiendo ser gratis,algunos dicen que no cobran el masaje (lo cobran con el follaje) y otros pretenden cobrar 120€ el masaje de una hora y 200€ si hay penetracion,como uno que hay en Coruña llamado dario....(de verdad piensan que las mujeres van a pagar 200€ por un polvo habiendo tantos que lo hacen gratis???)jaja
Para variar,las mejores masajistas siempre son las españolas,no hay ni comparación y la mayoria en cualquier parte de Galicia son sudamericanas,vienen de la miseria,con una mano delante y otra detrás,llegan aqui,montan su chiringuito en un piso y pretender cobrar mas que las españolas...cuando su nivel es mucho mas bajo,en este trabajo y en cualquier otro!
No os dejeis engañar,son las que mas cobran y las que menos valen!
Las que están en el parque vioño no hay ni por donde agarrarlas.

PD: a estas alturas,todavia hay alguien que no se haya dado cuenta de que "corucasado" es Flavia y su amiga Alicia,que "casualmente" trabajan juntas...vaya pillada eh!! haciéndose autobombo por aqui:"me han dado los mejores masajes de mi vida..." "las mejores masajistas de la coruña..." "las mas guapas..." los mismos términos que utilizan en sus anuncios.

Una cosa te diria yo:las mejores masajistas son las que no aparecen por aqui.
  #164  
Antiguo 21-01-2012, 14:09
 Avatar de ninfomaniaco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 79
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esto sobra:

Para variar,las mejores masajistas siempre son las españolas,no hay ni comparación y la mayoria en cualquier parte de Galicia son sudamericanas,vienen de la miseria,con una mano delante y otra detrás,llegan aqui,montan su chiringuito en un piso y pretender cobrar mas que las españolas...cuando su nivel es mucho mas bajo,en este trabajo y en cualquier otro!

que estemos en 2012 y sigue habiendo neanderthales..........

corucasado....por alusiones......
  #165  
Antiguo 22-01-2012, 01:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por picholan Ver Mensaje
No sé si será la crisis pero cada hay mas hombres ofreciendo "masajes eroticos y sexo" que antes eran asiduos a ellos,por supuesto sobra decir que no tienen ni idea del tema y lo que buscan es follar y pudiendo ser gratis,algunos dicen que no cobran el masaje (lo cobran con el follaje) y otros pretenden cobrar 120€ el masaje de una hora y 200€ si hay penetracion,como uno que hay en Coruña llamado dario....(de verdad piensan que las mujeres van a pagar 200€ por un polvo habiendo tantos que lo hacen gratis???)jaja
Para variar,las mejores masajistas siempre son las españolas,no hay ni comparación y la mayoria en cualquier parte de Galicia son sudamericanas,vienen de la miseria,con una mano delante y otra detrás,llegan aqui,montan su chiringuito en un piso y pretender cobrar mas que las españolas...cuando su nivel es mucho mas bajo,en este trabajo y en cualquier otro!
No os dejeis engañar,son las que mas cobran y las que menos valen!
Las que están en el parque vioño no hay ni por donde agarrarlas.

PD: a estas alturas,todavia hay alguien que no se haya dado cuenta de que "corucasado" es Flavia y su amiga Alicia,que "casualmente" trabajan juntas...vaya pillada eh!! haciéndose autobombo por aqui:"me han dado los mejores masajes de mi vida..." "las mejores masajistas de la coruña..." "las mas guapas..." los mismos términos que utilizan en sus anuncios.

Una cosa te diria yo:las mejores masajistas son las que no aparecen por aqui.
Mira, para mi tiene bastante más credibilidad Corucasado de la que tienes tu, se nota a leguas que eres una profesional de esto, o alguien muy cercano a ella. ¿Como sabes tu que los que eran clientes ahora son masajistas? Una de dos, o los conoces porque fueron tus clientes, o ibas con ellos a hacer masajes en pareja. No se por que, pero me decanto por la primera opción.
Dejad de ensuciar este foro con comentarios interesados y dedicaros a intentar dar mejor servicio, así es como se consiguen clientes, no criticando a la competencia.

P.D. Para tu información, Flavia y Alicia hace tiempo que no trabajan juntas, y hasta donde yo se, no quedaron como amigas precisamente.
El siguiente Usuario da las gracias a alfonsito1980 por este Post:
corucasado (23-01-2012)
  #166  
Antiguo 23-01-2012, 03:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

DEDICADO A LOS QUE INSULTAN EN EL FORO:
Este foro es para comentar experiencias, relaciones y para que muchas farsantes no nos engañen con sus mentiras, sus falsas apariencias, sus engañosas fotos e interesados comentarios.
Creo que insultar a otros en este foro te deja en muy mal lugar ya que se te nota muy interesad@.
Ademas como pretendes que te respeten si tu no lo haces con los demas.
Cada comentario tuyo a partir de hoy lo veremos muchos de nosotros como algo interesado y seguro mal intencionado.
  #167  
Antiguo 23-01-2012, 04:29
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Se lo dedico a Picholan.......
Como puedo ser Flavia si la he criticado en este foro, sobre todo por su falta de puntualidad y tambien por no usar artilugios. Como puedes decir que soy Flavia si por mi culpa la echaron a patadas de su ultimo trabajo. Como puedes decir que tambien esta Alicia si fue ella la que la echo al leer MI comentario en este foro. Como puedes decir que soy Flavia y hacer comentarios a favor de Sandra si terminaron fatal despues de un masaje a 4 manos conmigo y no se hablan.
Seguire diciendo que Sandra y Flavia son las que dan los mejores masajes calidad/precio en esta ciudad y que son las dos muy guapas.

No te enteras de nada chic@..... deja de intoxicar este foro.
  #168  
Antiguo 23-01-2012, 12:32
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Farsante Corucasado?


Solo aporto unas pequeñas pruebas:
  • Corucasado: Aprendiz de Lumis de Primaria y 144 mensajes
  • Picholan: Recien nacido y 2 mensajes
Si corucasado fuese una profesional y picholan un cliente, sería normal estas estadisticas??
El siguiente Usuario da las gracias a abbeycor por este Post:
corucasado (23-01-2012)
  #169  
Antiguo 23-01-2012, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 193
Agradecido 64 Veces en 40 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo con corucasado,a mi personalmente,es de los pocos que me presta ayuda cuando la pido,ojala fueran mas los que ayudan como el y no tantos curiosos,porque el los hilos que yo puse hay muchisimas visitas y muy muy poca ayuda o ninguna asi nunca terminaremos con los engaños y seguiremos gastamdo pasta tontamente,corucasado ni caso a est@s personajes
El siguiente Usuario da las gracias a rustu por este Post:
corucasado (24-01-2012)
  #170  
Antiguo 24-01-2012, 02:59
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Ahora contare unas cosas de Flavia, ya que creo que el foro de lo merece.
He ido a dar me masajes una vez por semana desde hace mas de veinte años en todo el mundo Bali, Thailandia, Japòn, etc y por supuesto de La Coruña. Me han dado masajes de todos los tipos que uno pueda imaginar, hasta alguno solo con la lengua, la boca y la barbilla. He recibido masajes eroticos de todo tipo de chicas y con toda clase de articulos, piedras, carbon, agujas, etc. y en todas las partes del cuerpo.
De todos guardo como uno de los mejores el que recibi de Flavia y Sandra por la calidad (Tatami limpio y grande, cremas de todo tipo, agua fria y caliente y las 4 mejores manos de esta ciudad Y SOBRE TODO EL PRECIO).
Tiene una tecnica que si esta concentrada y se esmera te va llevando a la cima poco a poco, su piel es super suave y sus pechos grandes y naturales por lo que el cuerpo a cuerpo tambien es fantastico. Ademas cuando no tiene prisa, cumple el tiempo pactado y se concentra todo el rato, el masaje tiene una calidad/precio sin parangon.
Tambien tiene sus fallos, como el inclumplimiento del tiempo (el masaje dura menos) o de horario (a veces te tiene una hora fuera esperando) y que a veces duplica visitas y terminas con una compañera.
Pero creo que lo que mas le perjudica es NO SER MAS EROTICA, Y USAR APARATOS DE MASAJE POR TODO EL CUERPO.
Alicia tiene la misma tecnica pero es aun menos erotica y cuerpo y pechos mas pequeños, si no tambien seria una muy buena opcion.
Sandra es la que ultimamente mas usa todo esto y aun encima es la alumna aventajada de Flavia por eso le va tan bien.
El centro de Vioño que esta muy bien, deberia rebajar un poco los precios ya que dan lo mismo y en otros lados sale mas barato y de mejor calidad.
Es verdad que en Madrid hay un par de centros de morir se pero a 200€.
Esta claro que en Thailandia, Japon y Bali son perfectos por su erotica, por el lugar, por las masajistas y sobre todo porque muchos terminan de forma sexual erotico sin llegar a relacion pero completos.
Por eso defiendo a Flavia y a Sandra porque calidad precio no tiene competencia en La Coruña
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
mentecato (30-01-2012), ninfomaniaco (24-01-2012)
  #171  
Antiguo 30-01-2012, 22:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pero, al final, ¿puedes follar con ellas o no? ¿O solo te hacen una paja y no puedes ni tocarla?
  #172  
Antiguo 01-02-2012, 15:50
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Conmigo no, y eso que lo intento pero eso de estar mayor no les pone, pero tu puedes intentar lo.
La verdad es que si Flavia o Sandra o Alicia follasen no me llegaria la nomina ni para el dia 15 de cada mes......joder que dulzura.......
  #173  
Antiguo 05-02-2012, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Primer masaje


Hola a todos

Después de leer este hilo (muy bueno por otra parte), tengo varias dudas y la verdad no se a que chica acudir para un masaje con final feliz.

Por lo que comentáis, la gran mayoría parece estar de acuerdo en que Flavia y Sandra son las mejores, y creo que también otra chica que se llama Alicia. Así que no se por cual optar para acudir a mi "primera vez" en este tipo de servicios (masaje+final). En el otro tipo de servicio no es que sea un gran experto, pero ya tengo bastante recorrido, jejeje.

Hasta ahora siempre he ido con una chica que se llama Daniella y lo hace bastante bien, o eso creo, pero claro, tampoco tengo con quien compararla.

Por ello, quisiera que me dijeseis a cual acudir de estas tres chicas (Flavia, Sandra o Alicia), o bien si hay otra chica.

Yo he visto otras dos, pero no he leído aportaciones o comentarios acerca de ella, una es María Gabriela [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por las fotos, parece estar bien, y también indica que hace masajes, y la otra sería Victoria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que he leído comentarios, y hay de todo un poco, pero en lo que coinciden todos, es que está bien la chica.

Como es lógico, cuando acuda a visitar a una de las chicas, haré mi aportación. De bien nacidos, es ser bien agradecidos.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Última edición por meaptz; 05-02-2012 a las 14:50 Razón: Se me pasaba Alicia..
  #174  
Antiguo 07-02-2012, 16:35
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Las cinco estan fantasticamente bien, guapas, jovenes y de piel suave que en le cuerpo a cuerpo es fundamental.
Alicia los hace de 10, se nota que sabe mucho, una autentica maestra y el lugar de la Cormelana es inmejorable y esta preparado para ello, lo malo es que son muy mecanicos y quiza los menos eroticos y los mas caros.
Flavia es la que mejor manos y pechos tiene, a mi me gustan suaves y eroticos y te deja KO. Quiza lo peor es la agenda, te puede hacer esperar un buen rato si tiene aglomeracion de clientes. Tiene fantasticas ofetas.
Sandra quiza sea la que tiene de todo un poco, no es el mejor lugar pero lo tiene bien y limpio y es ella es muy exotica y hace masajes muy eroticos. A mi me dio uno el Viernes 3 que crei morir me.....que pasada. Variedad y calidad precio quiza sea la mejor, ahora tambien con ofertas.
Vicky es menos masaje y un poco mas de todo, como puse en su foro muy implicada y variedades en el final... Ademas es una mujerona que lo tiene todo grande y muy bien puesto, tambien tiene aparatos si te va ese rollo.
Maria quiza sea la que menos puedo describir ya que estuve solo una vez con ella, tambien hace servicios como los de Vicky pero es la mas cara de todas ellas y la que menos se implica.
Si elijo a Flavia y a Sandra tambien es por eso, porque calidad/precio son las mejores, no miran la hora y te puedes largar un masaje de hora y cuarto por 60 pavos, mientras que con Maria y Vicky son minimo 100 una hora. Quiza es por lo que no voy mucho a Alicia, 100€ por lo mismo que te dan otras y sin promocion de ningun tipo. Eso tambien es lo que le pasa al Niwa Zen que esta bastante bien pero es un poco tiempo y algo caro.
Espero haber sido de ayuda, aunque recuerda que son solo mis opiniones..
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
meaptz (13-02-2012), nicetravel (20-06-2012), slime (10-02-2012)
  #175  
Antiguo 11-02-2012, 19:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Ayer llamé a Sandra, de la calle Merced, con la que ya he estado varias veces. La verdad es que yo de este tipo de masajes lo que busco realmente es un buen masaje, la terminación manual está muy bien, pero si fuera buscando principalmente eso entonces iría directamente a una lumi de folleteo.

En fin, me da la cita y allí me planto. Elegí un masaje sensitivo en camilla, de hora y cuarto, por 60 euracos. Tiene opciones mejores (en tatami) pero la crisis es la crisis.

Me apetecía tanto el masaje que mi idea incluso era decirle que continuase con el sobeteo hasta el final, ahorrándose la terminación manual. El masaje bien como siempre, me masajea pies, piernas, espalda y brazos. Me pide que me de la vuelta y me masajea piernas, pechos, manos, todo según el guión habitual. Cuando iban unos 40 minutos de masaje comienzo a notar algo distinto, como que ella estaba comenzando a estar cachonda: me masajeaba en ese momento el pecho, pero situada de pié detrás de mí cabeza, de forma que al agacharse sus tetas se acercaban a mi cara. Sigue masajeando de forma cada vez más sensual, y sus tetas ya estaban a la altura de mi nariz. Yo no sabía qué hacer así que probé a tantear un poco, y restregué de forma muy sutil mi nariz sobre su pezón derecho. Ante mi sorpresa, no se aleja, sino que se mueve muy despacio como para rozar el pezón con mi nariz. La situación era muy surrealista y enormemente excitante, ya que se supone que el servicio es solo masaje, y nunca sexo. Se mueve un poco para ofrecerme su pezón izquierdo, ahí decido dar un paso más y pellizco suavemente el pezón con la punta de mis labios. Noto que suspira y eso me da alas para comenzar a succionarle ambos pezones. De repente, se vuelve como loca, se separa un poco y me comienza a dar un morreo de escándalo, metiendome su lengua hasta la campanilla. Estaba fuera de sí. Por supuesto, yo ya estaba como una moto y le sigo el juego: estuvimos comiéndonos la boca y abrazándonos a lo bestia un buen rato. Yo en pelotas y ella solo con un tanguita, de forma que el estado de excitación de ambos era brutal. Me pongo de pié y comienzo a meterle mano por todas partes, ella haciendo como que se resistía pero en realidad pidiendo más a gritos. Le arranco el tanga, le echo la mano al chochito y compruebo que estaba completamente empapada. Seguimos así un rato, el tema iba cada vez a más y le digo que si tiene un preservativo. Me dice “no no” entre jadeos. La cojo en brazos y la subo en la camilla (el mundo al revés, debería pagarme ella J). Le hago un cunnilingus y sus jadeos ya eran casi gritos. Yo estaba flipando. Se corre a lo bestia, de forma que tuve que separar la cara para dejar que fluyese todo aquello. Finalmente, sigo masturbándola y ella a mí hasta que me corro a lo bestia encima de sus tetas. FLIPANTE!

Y yo que solo quería masaje, sin siquiera terminación manual! En fin, después de todo aquello, parecía avergonzada y me pide perdón, diciéndome que había perdido el control. Perdonada!! Me da una toalla, me ducho, me despido de ella y me piro de allí con una sonrisa que aún me dura.

He pensado que no creo que vuelva. Si lo hago, los dos vamos a estar pensando en lo que ocurrió la otra vez. Si vuelve a ocurrir lo mismo, ya no será igual, ya que realmente lo que ha molado de aquí es el efecto sorpresa y de ver cómo una tía pierde el control (yo no soy ningún Brad Pitt y no estoy acostumbrado a estas cosas). Y si no ocurre lo mismo, saldré muy decepcionado.

En fin, solo quería compartir lo que pasó en mi cita con Sandra. No tengo ni idea si esto lo hace más veces, o si lo hará con otros. Y tampoco tengo muy claro que le guste que lo comente en este foro. Así que por favor, tampoco se lo comentéis vosotros.
  #176  
Antiguo 15-02-2012, 04:12
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

NOBRE: Lorena
FECHA: Sabado 11/2/2012
LUGAR: Piso en los edificios nuevos de Vioño.
DESCRIPCION: Argentina de unos 20 años, bajita con cuerpo de niña pero muy duro.
SERVICIO: 50min por 50€.
FISICO: 3
VALORACION: 3.7
EXPERIENCIA: Sabado a las 6 me cito con ella, la verdad es que no se vende bien por telefono, de hecho fui alli porque no habia otra opcion de I+D libre y ademas el sitio centrico me venia bien y el precio 50€/tiempo 60min estaba bastante bien. Me abre la puerta de un edificio/piso nuevo impecable vestida solo con un pareo. Me tiene 10 min esperando en una sala y me lleva a una habitacion limpisima con una camilla nueva. Alli me tumbo desnudo y espero 5 min a que llegue. Empieza el masaje suave por el pie, pierna derecha, despues izq, despues por la espalda, brazos y cuello osea por el libro. Bueno nada del otro mundo pero bien, podria ser mas erotica ya que noto que no le importa indagar cosas nuevas. Me da la vuelta y empieza lo mejor.... un poco de lo mismo pero me da un masaje con la BARBILLA que me pone a 100 ya que parece otra cosa. La verdad es que fue el toque exotico que faltaba a una sesion de lo mas rutinaria. Termine en cuanto siguio con esta tecnica un rato largo.
Paro de trabajar en cuanto salio algo, ERROR ya que me gusta que siga trabajando hasta que te deja seco seco, me limpio y a la ducha que estaba impecablemente limpia.

SEXO: No, conmigo no, se lo pregunte cuando finalizaba pero no contesto.
LO MEJOR: Esa barbilla, se le ve con futuro si lo hace mas erotico.
LO PEOR:
1.- Que se le nota un poco novata y cuerpo de niña.
2.- El masaje no se para hasta que te vacia, NO SE PUEDE PARAR EN PLENO FINAL.
3.- Deberia seguir dando un poco mas el masaje despues de correrte y mas cuando el masaje solo duro 50 min.
4.- Debe ser un poco mas erotico y su cuerpo de niña aun sin crecer.

REPETIRIA: Sin duda, es un diamante en bruto, si alguien le enseña un poco mas sera una de las buenas. Ademas quede en repetir con su compañera en un 4 manos de una hora. Aunque puse mas cosas peores son todas corregibles. Se le nota que esta empezando pero seguro que se volvera una profesional.. errores de principiante corregibles pero madera de masajista.
Ojala su compañera le enseñe el erotismo que le falta para llevar la por el buen camino convirtiendo la en una profesional donde podra ganar mucho.
Siempre repetire con esos precios de 50€/80€ ya que tiene una carta de masajes de hasta 120€/180€ como en la cormelana,,, no se enteran de que hay crisis y que como cuentan otros compañeros tenemos masajes en otros pisos con mejores ofertas.
  #177  
Antiguo 15-02-2012, 16:49
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
NOBRE: Lorena
FECHA: Sabado 11/2/2012
LUGAR: Piso en los edificios nuevos de Vioño.
DESCRIPCION: Argentina de unos 20 años, bajita con cuerpo de niña pero muy duro.
SERVICIO: 50min por 50€.
FISICO: 3
VALORACION: 3.7
EXPERIENCIA: Sabado a las 6 me cito con ella, la verdad es que no se vende bien por telefono, de hecho fui alli porque no habia otra opcion de I+D libre y ademas el sitio centrico me venia bien y el precio 50€/tiempo 60min estaba bastante bien. Me abre la puerta de un edificio/piso nuevo impecable vestida solo con un pareo. Me tiene 10 min esperando en una sala y me lleva a una habitacion limpisima con una camilla nueva. Alli me tumbo desnudo y espero 5 min a que llegue. Empieza el masaje suave por el pie, pierna derecha, despues izq, despues por la espalda, brazos y cuello osea por el libro. Bueno nada del otro mundo pero bien, podria ser mas erotica ya que noto que no le importa indagar cosas nuevas. Me da la vuelta y empieza lo mejor.... un poco de lo mismo pero me da un masaje con la BARBILLA que me pone a 100 ya que parece otra cosa. La verdad es que fue el toque exotico que faltaba a una sesion de lo mas rutinaria. Termine en cuanto siguio con esta tecnica un rato largo.
Paro de trabajar en cuanto salio algo, ERROR ya que me gusta que siga trabajando hasta que te deja seco seco, me limpio y a la ducha que estaba impecablemente limpia.

SEXO: No, conmigo no, se lo pregunte cuando finalizaba pero no contesto.
LO MEJOR: Esa barbilla, se le ve con futuro si lo hace mas erotico.
LO PEOR:
1.- Que se le nota un poco novata y cuerpo de niña.
2.- El masaje no se para hasta que te vacia, NO SE PUEDE PARAR EN PLENO FINAL.
3.- Deberia seguir dando un poco mas el masaje despues de correrte y mas cuando el masaje solo duro 50 min.
4.- Debe ser un poco mas erotico y su cuerpo de niña aun sin crecer.

REPETIRIA: Sin duda, es un diamante en bruto, si alguien le enseña un poco mas sera una de las buenas. Ademas quede en repetir con su compañera en un 4 manos de una hora. Aunque puse mas cosas peores son todas corregibles. Se le nota que esta empezando pero seguro que se volvera una profesional.. errores de principiante corregibles pero madera de masajista.
Ojala su compañera le enseñe el erotismo que le falta para llevar la por el buen camino convirtiendo la en una profesional donde podra ganar mucho.
Siempre repetire con esos precios de 50€/80€ ya que tiene una carta de masajes de hasta 120€/180€ como en la cormelana,,, no se enteran de que hay crisis y que como cuentan otros compañeros tenemos masajes en otros pisos con mejores ofertas.
¿Nos podías dar el teléfono y el anuncio? o es que la quieres para ti solo, jejeje
  #178  
Antiguo 15-02-2012, 19:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 69
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Amigo Corucasado, supongo que también conocerás a Daniella, como experto, ¿Qué opinión te merecen sus masajes?.

Saludos,
  #179  
Antiguo 15-02-2012, 20:59
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

La Daniella que yo conoci tenia un piso en los Rosales detras de la gasolinera en lo conocido como plaza de toros... la sala grande la tenia muy bien preparada con su camilla y una cama enrome y todo decorado estilo indu y algo oriental. Ella aunque algo mayor para mi daba buenos masajes (un poco mas fuertes de lo que me gusta) y utilizaba cremas bastante buenas. Lo peor era la ducha, las toallas y acceder a ello, porque a veces te limpiaba con unas toallitas y ya esta. Lo mejor la experiencia y lo peor lo poco erotico de sus masajes. El precio era de 100 la hora que ya esta bastante desfasado ahora.
  #180  
Antiguo 15-02-2012, 21:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

El numero de Lorena es el 603446850. En muundo anuncio teneis una foto oscura pero real, es de Magic Hands pero me dijo que ahora solo estan ella y otra en ese piso. Lo siento crei que lo habia puesto....
  #181  
Antiguo 16-02-2012, 16:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 69
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
La Daniella que yo conoci tenia un piso en los Rosales detras de la gasolinera en lo conocido como plaza de toros... la sala grande la tenia muy bien preparada con su camilla y una cama enrome y todo decorado estilo indu y algo oriental. Ella aunque algo mayor para mi daba buenos masajes (un poco mas fuertes de lo que me gusta) y utilizaba cremas bastante buenas. Lo peor era la ducha, las toallas y acceder a ello, porque a veces te limpiaba con unas toallitas y ya esta. Lo mejor la experiencia y lo peor lo poco erotico de sus masajes. El precio era de 100 la hora que ya esta bastante desfasado ahora.
Es esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias y saludos
  #182  
Antiguo 16-02-2012, 21:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

No, esa Daniela tuve la suerte de catar la en un apartamentito muy acogedor en un edificio de la Zapateira al lado de arquitectura. Dificil de encontrar si no conoces un poco pero sin problemas.
Es como la de las fotos , me llamo la atencion su manera de ser, se involucro como ninguna (por lo menos conmigo y ya tengo mis años y mis kg bien ganados que no soy ningun Adan) fue algo formidable. Su piel es muy suave y sus manos pequeñas, joven y bastante guapa, quiza el unico "pero" es un poco delgada de mas. Acabamos follando de lo burro que me puso, si no volvi mas fue por el precio algo alto para los dias que corremos y porque el masaje no fue muy bueno. Si tengo que decir que ella siempre se esmero y no paro pero el masaje quiza lo peor. Ya es dificil que despues de un viaje de los mios llegue a una masajista para el masaje relax y termine follando pero ella lo consiguio. Si Alicia, Sandra o Flavia le enseñaran un poco esa chica llegaria lejos... pero busca en el buscador que puse una experiencia de ella o algun comentario largo. Si buscas consejo ,,,vete que no te fallara... sobre todo el conjunto de todas las cosas que aveces vale mas.
Abrzos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
flipp (16-02-2012), nicetravel (20-06-2012)
  #183  
Antiguo 16-02-2012, 22:57
 Avatar de meninblack
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Con todos mis respetos, y sin animo de polemizar, coincido contigo en casi todo lo que dices de Daniella, pero decir que se pasa cobrando con el servicio que te da creo que no es objetivo por tu parte.
Por otro lado no sé como serán esas chicas, y esos lugares, que tanto hablas, pero tampoco es tan floja en el masaje como para comentar eso, y creo que algúno mas opina lo mismo.
Yo no se lo pido siempre, pero cuando asi ha sido, me he sentido como un bebé.

La verdad me pica mucho la curiosidad con Flavia o Sandra, no tengo el placer todavía, pero me fío de tu criterio.

En otro orden de cosas:
Virginia de Matogrande, sigue en la brecha? alguien sabe algo de ella? sigue dando masajes tambien? había "oido" que ya no se implicaba tanto.
  #184  
Antiguo 19-02-2012, 06:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Yo no he dicho nunca que se pasa cobrando,,,, solo he dicho que el precio del servicio para estos tiempos esta desfasado...hay otras que hacen lo mismo o parecido pero cobran bastante menos, alla cada uno con su eleccion y para eso vale mucho esta pagina para que opinemos de estas cosas y algunan otras y no nos den gato por liebre.
Una puede cobrar por sus servicios lo que crea oportuno pero tambien nosotros podemos opinar si hay varias que cobran por lo mismo o parecido un precio mas bajo.
Los masajes de Daniela no son comparables con los de Sandra, Flavia o Alicia, pero tiene cosas y hace cosas que estas tres no hacen,,, que cada uno exponga sus experiencias para que no sea a todos mas facil la siguiente eleccion.
Tambien te digo que me encantaria volver con ella pero si no lo hice es porque me encanta el I+D y porque por el precio puedo ir tres veces con otra mientras con ella solo dos.......
  #185  
Antiguo 25-02-2012, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Y de esta chica??...bueno.. madurita'?... hace cosa como dos años, que la capté... de infarto...pero no es ella y tiene el tlf cambiado...porque no es el mismo...
Tiene la dirección diferente...pero en su momento cuando llamé era esta chica, ..el nombre Carmen...no era argentina..si no chilena.. el piso se encuentra en los Rosales, a mano derecha... un primer piso(cuando pase por coruña..pondré la dirección)... un piso super limpio acojedor,,,una habitación con una camilla...baño de infarto....
Os cuanto la historía:
Llamo...dirección...la que me indica... 60e,subo y me encuentro con una chica casi casi como la de la foto... edad 43 años,,,de infarto...unas tetas impresionantes..delgadita...muy mona...la cara..algo delgada..pero bueno..le pondremos un 7... me quito la ropa,, me acompaña al baño, todo super limpio... toalla, gel..de todo.. como en casa...me saca.. .me dice que le gusta mucho... lo que tengo...q lo vamos a pasar de cine..entro en la otra habitación ... me acuesto... empieza a masajear(yo alucinando...era la primera vez)... y empieza... impresionante..estaba en el aire... cuando empieza a sobarme con esos pechos..me quedé loco..era una 110b,con ese cuerpo delgado..de cine....,, me la empieza tocar... era impresionante.. nunca la tube tan dura y tan grande como ese dia parecía que estallaba...lo hizo sin goma...era brotal...ese francés,,,,estaba tan en la nube...q estubimos cerca de 50 minutos...al final tanto le gustó...q nos pusimos a follar...en la camilla...y eso que no entraba en en su trabajo....a punto de correrme quiso sentir todo en sus pechos en su cara...brutal...salí de allí loco...una ducha los dos juntos.... su café después... y le perdí la pista....
Si alguíen tiene referencias o sabe de esta chica...por las indicaciones ...ya digo este tlf no lo es....
La tengo visto por el DUX....pero no me atreví a saludar...estaba con gente de nivel de Coruña....
  #186  
Antiguo 25-02-2012, 17:36
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gintonicxx Ver Mensaje
Y de esta chica??...bueno.. madurita'?... hace cosa como dos años, que la capté... de infarto...pero no es ella y tiene el tlf cambiado...porque no es el mismo...
Tiene la dirección diferente...pero en su momento cuando llamé era esta chica, ..el nombre Carmen...no era argentina..si no chilena.. el piso se encuentra en los Rosales, a mano derecha... un primer piso(cuando pase por coruña..pondré la dirección)... un piso super limpio acojedor,,,una habitación con una camilla...baño de infarto....
Os cuanto la historía:
Llamo...dirección...la que me indica... 60e,subo y me encuentro con una chica casi casi como la de la foto... edad 43 años,,,de infarto...unas tetas impresionantes..delgadita...muy mona...la cara..algo delgada..pero bueno..le pondremos un 7... me quito la ropa,, me acompaña al baño, todo super limpio... toalla, gel..de todo.. como en casa...me saca.. .me dice que le gusta mucho... lo que tengo...q lo vamos a pasar de cine..entro en la otra habitación ... me acuesto... empieza a masajear(yo alucinando...era la primera vez)... y empieza... impresionante..estaba en el aire... cuando empieza a sobarme con esos pechos..me quedé loco..era una 110b,con ese cuerpo delgado..de cine....,, me la empieza tocar... era impresionante.. nunca la tube tan dura y tan grande como ese dia parecía que estallaba...lo hizo sin goma...era brotal...ese francés,,,,estaba tan en la nube...q estubimos cerca de 50 minutos...al final tanto le gustó...q nos pusimos a follar...en la camilla...y eso que no entraba en en su trabajo....a punto de correrme quiso sentir todo en sus pechos en su cara...brutal...salí de allí loco...una ducha los dos juntos.... su café después... y le perdí la pista....
Si alguíen tiene referencias o sabe de esta chica...por las indicaciones ...ya digo este tlf no lo es....
La tengo visto por el DUX....pero no me atreví a saludar...estaba con gente de nivel de Coruña....

si pusieras un tlfno antiguo ó un nombre con más datos podiamos ayudarte y ver si aportamos algo.

da mas datos por favor
  #187  
Antiguo 25-02-2012, 19:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warecam Ver Mensaje
si pusieras un tlfno antiguo ó un nombre con más datos podiamos ayudarte y ver si aportamos algo.

da mas datos por favor

Los datos exactos:calle Simón Bolivar n 5, 1 derecha...lo acabo de mirar con el google earth....y en el tonton que lo tengo todavía apuntado.

Que pena de tía,la verdad..q estoy seguro que no está en Coruña,,pero no estaría nada mal saber de esta tía...la verdad que a mi me contó que lo hacía porque estaba apuradilla de dinero...y nunca se dedicara a esto...pero hablaba mucho de Málaga, Marbella, que es donde antes estuviera viviendo....así que ...estaría acostumbrada a ganar mucho... por esas tierras...
  #188  
Antiguo 25-02-2012, 21:00
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gintonicxx Ver Mensaje
Los datos exactos:calle Simón Bolivar n 5, 1 derecha...lo acabo de mirar con el google earth....y en el tonton que lo tengo todavía apuntado.
Que pena de tía,la verdad..q estoy seguro que no está en Coruña,,pero no estaría nada mal saber de esta tía...la verdad que a mi me contó que lo hacía porque estaba apuradilla de dinero...y nunca se dedicara a esto...pero hablaba mucho de Málaga, Marbella, que es donde antes estuviera viviendo....así que ...estaría acostumbrada a ganar mucho... por esas tierras...
no tienes el telefono antiguo para buscar¿seria de gran ayuda
  #189  
Antiguo 26-03-2012, 20:31
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 804
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Hola a todos, me presento desde coruña y aún siendo hoy la primera vez, se entiende por primera, este post. Ya leí vuestras experiencias desde hace días. Hoy me he decidido a ingresar aquí y espero estar a la altura.
Hace un rato decidí ponerme en contacto con Daniella, la chica que menciona corucasado, no tengo experiencia en absoluto en este tema de masajes, salvo cuando hacía ciclismo...año por los años...
En fin... para iniciarme en el proceso voy a probar y espero que la próxima semana os pueda comentar mi experiencia.
De todos modos un saludo a todos..
  #190  
Antiguo 28-03-2012, 02:30
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Creo que lo pasaras muy bien, se involucra mucho y siempre piensa en el cliente y eso que yo tengo añitos y kilos pero no le importo, al reves me trato como si fuese su novio,,,, pero como comente antes si no la voy a ver es por el precio del servicio, ultimamente contacte con Lorena y de hecho ya tengo el masaje de promocion gratis esta semana. El viernes estuve en la Merced con Sandra y me dio la sorpresa mas grande de mi vida,,,, tambien fui a cobrar el cuarto masaje que es a mitad de precio y me pase la mejor hora desde hace mucho tiempo,,,, me cuido como pocas,,,, ademas que el servicio extra no miro el reloj y estuve mas de una hora en la camilla, lo que me gusto mucho. Ese es un buen ejemplo porque por tres masajes en tatami de una hora mas el de promocion al final la cuenta te sale a 60€ el masaje que esta cojonudo,,,,, En tiempos de crisis hasta las masajistas tienen acciones comerciales y de promocion.
Cuenta que tal tu expe con Daniela,,,,, Abrazos
  #191  
Antiguo 29-03-2012, 00:59
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

el masaje te lo dio en camilla o en tatami?????
usa algun artilugio para el masaje????
  #192  
Antiguo 29-03-2012, 17:31
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 804
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Corucasado, en base a tu respuesta...estaba intentando ir hoy a verme con Daniella. La llamé el martes y hoy, jueves, no se por qué razón no contesta. Estará de huelga?. En fin, intentaré mañana a ver si hay mas suerte, así que no podré contar mi experiencia hasta sabe dios cuando, el sábado me voy a Brasil, - por negocios, eh...!!! - aquello si que es un paraiso, cuando...
pd. yo también tengo añitos y kilillos encima, pero no por ello somos menos, la experiencia es la experiencia.
  #193  
Antiguo 29-03-2012, 18:53
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Me piraba yo unos dias sin dudar lo, yo en cambio tengo que ir Villalba, no cambia NADA la cosa.......... NO QUE VA
Siento no poder informar te del telefono ni de nada,,,, hace tiempo que no quedo con ella por eso de la crisis y desconozco donde esta.
  #194  
Antiguo 30-03-2012, 12:57
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 804
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

ok


Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Me piraba yo unos dias sin dudar lo, yo en cambio tengo que ir Villalba, no cambia NADA la cosa.......... NO QUE VA
Siento no poder informar te del telefono ni de nada,,,, hace tiempo que no quedo con ella por eso de la crisis y desconozco donde esta.
yo estoy en Fortaleza... hay mucho suelto...eh?
allí las hay civiles gratuitas (que te lleva un poco más de tiempo) y profesionales (que te llevan menos tiempo, eso si, descontando los 80€ toda la noche y el desayuno) todas concentradas en macro discotecas, por ejemplo "o pirata"... y en la escala de valores muchas, sobre 10. Mi problema, que solo voy 3 días y a trabajar...,aunque... malo será
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
junipero (02-04-2012)
  #195  
Antiguo 04-04-2012, 23:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 64
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Masaje con Flavia


Después de estar leyendo el foro decidí llamar a Flavia. Os resumo.
Masaje cuerpo a cuerpo, una hora y media, 120 euros. Cuesta de la Tapia. Sin esperas. Local limpio. Estaba sola. ¿Tiene compañeras?
Chica mona de cara, en torno a los 30 y con buen cuerpo.
El mejor momento del masaje: Tumbado de espaldas, tras trabajarte las piernas te retira el pareo y empieza con la espalda: con los pechos y los pezones -en algún momento bastante duros- te fricciona el cuello, la espalda y las nalgas para a continuación pasar su melena suelta por las mismas zonas. Ese es el movimiento de bajada porque en el de subida hace algo con las manos -que no sabría decir muy bien qué es- y con la rodilla te presiona sobre la zona del periné. El roce de su pierna sobre tu muslo, la presión sobre los huevos y el calor de su coñito sobre tu pierna -ya que está sentada en ella- es una bomba.
Bastante más adelante empezó a ordeñarme. Es una pasada ese movimiento que hace de ascenso-descenso y esa rotación en la punta con la piel del glande replegada. No recordaba correrme entre semejante manifestación de placer: se me escaparon gemidos al tiempo que mi leche salía. Me dejó seco.

Ahora una pregunta. ¿Podéis ubicarme los locales y sus chicas? Es la primera vez que escribo y me he hecho un lío.
  #196  
Antiguo 16-04-2012, 14:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Hola, ¿alquien sabe algo de una tal Valkiria que se anuncia desde hace días en Mundoanuncio? El teléfono parece estar siempre apagado.

Gracias
  #197  
Antiguo 16-04-2012, 21:59
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Alejandra


He estado con esta chica en el ventorrillo. Ya estuvo más veces en el mismo piso, es en la calle alcalde salorio suarez, donde trabaja también una chica llamada elisabet.

alejandra es joven (veintialgo), muy guapa y con buen cuerpo. Por 50 euros te da un masaje de puta madre acabado en paja. PActando con ella puedes conseguir que te lo de en top-less o en pelotas.

En resumen es muy buena experiencia

os dejo el telefono 646655426
El siguiente Usuario da las gracias a blancosac por este Post:
Linternita (05-10-2012)
  #198  
Antiguo 17-04-2012, 01:36
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Estuve en Walkiria hace un par de viernes, es un piso encima del chino que hace esquina con el estadio. Piso bastante nuevo, con ducha impecable y habitacion acondicionada con musiquita, velas, tatami y esa parafernalia relacionada con lo oriental. Masaje cuerpo a cuerpo con frances incluido mucho masaje anal, con utensilios variados y terminado en final feliz en sus pechos. Chica de treinta y tantos con piel suave buena figura y pechos excelentes debio de ser guapa porque aun conserva un buen aire.
Excelente experiencia ya que estuve entre sus manos y su cuerpo durante una hora por 80€ que valieron la pena por su calidad precio, eso si la negocianta ya me aviso que el siguiente seria de 100 o mas por lo que me lo pensare,,,,,
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
fakir (19-04-2012), lagartero (20-04-2012), nicetravel (25-05-2012)
  #199  
Antiguo 18-04-2012, 20:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Gracias Corucasado. Antes de leer tu post ya hice un I+D, con resultado muy satisfactorio. La chica efectivamente treinta y algo, pero un cuerpazo estupendo. Dijo que era portuguesa, de cerca de Oporto. Es cariñosa y muy atenta. elegí el masaje de una hora por ochenta euracos! Con opción a folleteo por 20 euros mas, que le dije que decidiría mas adelante en función de como se desarrollase la sesión. El masaje espectacular, lo realiza completamente desnuda, ambos embadurnados de aceite. Primero te masajea la espalda y piernas utilizando pechos, culo, todo. Luego te das la vuelta y realiza lo mismo por delante. Sin previo aviso se puso en posición del 69 para hacerme lo que llamo un "francés japonés". No se que carallo me hacia pero el tema era muy placentero. Yo mientras me dedique a un cunnilingus bastante largo, que parecía satisfacerla bastante por como se movía, los gemiditos y todo eso. Llegado un punto, y como ya había previsto, le pedí terminar en folleteo ("relación", le llamo ella). Me puso el preservativo, se monto encima, y como yo ya estaba a mil, un par de minutos y descarga brutal. Total, 100 euracos por una hora de masaje estupendo, 69 y folleteo. Después me dijo que también hacia griego, y que "con la polla tan rica" que yo tenía, le encantaría hacerlo conmigo. No le pregunte el precio.

Le pregunte cuanto tiempo estaría en Coruña, y me dijo que no sabia, que dependía de la agencia para la que trabajaba. ¿¿

Perdonad la mala escritura y falta de acentos, estoy escribiendo con uniPad y no tengo mucha practica. Saludos

Última edición por fakir; 18-04-2012 a las 20:09
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fakir por este Post:
lagartero (20-04-2012), lirio69 (26-04-2012), meaptz (19-04-2012), nicetravel (25-05-2012), pburgos (18-04-2012)
  #200  
Antiguo 18-04-2012, 22:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola podiais facilitar telefono.
gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a pburgos por este Post:
nicetravel (17-05-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algùn, buen, masaje, masajes, masajista, precio, profesional, sexo, tantricos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum