Masajes tántricos - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 08-07-2014, 15:58
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
Lucía, a partir de hoy está en Tal Mahal. Malas noticias para Nuad, esperemos que no se vaya al garete como Rhaa. La competencia siempre es buena y cada vez quedan menos centros y poquitas independientes.

Y confirmo mis temores, hoy no se anuncia Nuad, cuando tenía auto renueva en mil anuncios. Esperemos unos días a ver.
Puf a mi lo de Taj Mahal siempre me pareció un mal sitio

Mal rollo para Lucia porque la verdad es que está bien buena

y para mí Rocio lo mejor que podia hacer era abrir un piso y follar. A mi es que me pone muy burro. Ya hace tiempo que dejé de ir porque la ultima vez había pagado una hora y total a la media hora me corri cuando se me restregaba por encima de lo burro que yo estaba
Total yo tampoco entiendo se dejan meter toda la mano por todos los sitios y no dejan que les metas la polla... en fin alla cada cual
De todos modos lo va a tener dificil para encontrar otra compañera tan buenorrra como lucía
El siguiente Usuario da las gracias a blancosac por este Post:
puterodelujo (12-01-2022)
  #602  
Antiguo 08-07-2014, 19:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blancosac Ver Mensaje
Puf a mi lo de Taj Mahal siempre me pareció un mal sitio

Mal rollo para Lucia porque la verdad es que está bien buena

y para mí Rocio lo mejor que podia hacer era abrir un piso y follar. A mi es que me pone muy burro. Ya hace tiempo que dejé de ir porque la ultima vez había pagado una hora y total a la media hora me corri cuando se me restregaba por encima de lo burro que yo estaba
Total yo tampoco entiendo se dejan meter toda la mano por todos los sitios y no dejan que les metas la polla... en fin alla cada cual
De todos modos lo va a tener dificil para encontrar otra compañera tan buenorrra como lucía
Si que es una pena. Y Nuad ha desaparecido del mapa. A ver si Rocío aparece por algún sitio, yo estoy de acuerdo contigo que es de las mejores. A ver
__________________
Don't feed the Trolls
  #603  
Antiguo 09-07-2014, 01:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nuad está cerrado esta semana por vacaciones, me lo dijo Rocío cuando llamé hoy, y parece que contratacan bajando de precio el mutuo a 70 euros ¡viva la compentencia!
  #604  
Antiguo 09-07-2014, 10:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfonsito1980 Ver Mensaje
Nuad está cerrado esta semana por vacaciones, me lo dijo Rocío cuando llamé hoy, y parece que contratacan bajando de precio el mutuo a 70 euros ¡viva la compentencia!
espero que sea verdad y que se incorpore algún fichaje para sustituir a Lucía, tal vez alguien que venga de Rhaa.
__________________
Don't feed the Trolls
  #605  
Antiguo 13-07-2014, 17:29
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Rocio estaba de vacaciones en la tierra de su padre, y mañana empieza con masajes mutuos de 70 la hora por lo que en cuanto llegue el miercoles alli estare....
Un masaje no puede costar mas que un polvo y aqui en la coruña estaba casi mas caro.
Ejemplo un masaje se esta cobrando la hora a 100 o 12o mientras que un polvo con una cachonda impresionante no pasa de 100
hay otras que cobran igual un masaje de una hora que otros sitios un 4 manos por la hora. inaudito.
Gracias a que la competencia y la falta de trabajo van poniendo las cosas en su sitio.
En alcalde salorio, en el parque europa y en el de sta margarita o en la torre de hercules puedes conseguir un masaje de una hora por 50
Alguna de vilaboa tambien y creo que vale la pena
que cada uno elija.......
  #606  
Antiguo 13-07-2014, 18:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Rocio estaba de vacaciones en la tierra de su padre, y mañana empieza con masajes mutuos de 70 la hora por lo que en cuanto llegue el miercoles alli estare....
Un masaje no puede costar mas que un polvo y aqui en la coruña estaba casi mas caro.
Ejemplo un masaje se esta cobrando la hora a 100 o 12o mientras que un polvo con una cachonda impresionante no pasa de 100
hay otras que cobran igual un masaje de una hora que otros sitios un 4 manos por la hora. inaudito.
Gracias a que la competencia y la falta de trabajo van poniendo las cosas en su sitio.
En alcalde salorio, en el parque europa y en el de sta margarita o en la torre de hercules puedes conseguir un masaje de una hora por 50
Alguna de vilaboa tambien y creo que vale la pena
que cada uno elija.......
a ver si Rocío consigue alguna nueva masajista para sustituir a Lucía.

La del Parque Santa Margarita, yo no he podido bajar de los 70 euros, me parece que hizo una oferta perro por poco tiempo.
__________________
Don't feed the Trolls
  #607  
Antiguo 15-07-2014, 18:43
 Avatar de faisan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

taj mahal


masajes muy flojos y muy mecanizados. precio desorvitado para la calidad de los masajes
  #608  
Antiguo 16-07-2014, 00:32
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Qué pasa, chavales? ¿Ya habeis aprovechado la oferta de Rocio por 70 euracos una hora de masaje?
corucasado, tu si vas mañana miercoles la vas a notar la piel medio rechumida de tanto restregarse por los cuerpos de tanto forero imberbe

yo no he ido pero iré, pero he estado ayer con una que se llama Johana no haciendo precisamente masaje, ya contaré con más detalle que ahora me toca ir pa cama con la parienta

saludos
  #609  
Antiguo 16-07-2014, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masajes zona santiago o milladoiro


Quien me aconseja un buen y discreto masaje en Santiago o el Milladoiro? no me importa pagar pero eso si exijo calidad y discreccion, algún sabio consejo?
  #610  
Antiguo 16-07-2014, 20:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por faisan Ver Mensaje
masajes muy flojos y muy mecanizados. precio desorvitado para la calidad de los masajes
Primero, decirte que totalmente de acuerdo en lo del precio, 100 euracos por un masaje, por mucha paja que te hagan es una barbaridad.

En cuanto a la calidad del masaje, depende de la masajista, para mi gusto, que no tiene porque coincidir con el tuyo:

Aroa: mala masajista, no tiene pajolera idea. Te hace una paja salvaje y en cuanto la manoseas un poco parece que se corre viva. En mi opinión valoración MALA

Raquel: muy profesional, te hace un buen masaje, aunque puede que sea un poco mecánica, a mi me gusta, la veo muy implicada. Valoración BUENA

Sira: buen masaje y un final de infarto, a mi me vuelve loco. Valoración BUENA/MUY BUENA

Lucía: sin duda el mejor masaje, aunque con un final no tan brutal como Sira. Es jovencita y si te gustan delgaditas está muy buena. Valoración BUENA/MUY BUENA
__________________
Don't feed the Trolls
El siguiente Usuario da las gracias a Highle por este Post:
faisan (17-07-2014)
  #611  
Antiguo 17-07-2014, 11:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo soy superfan de taj mahal, es verdad que son 100 euros ypuede ser excesivo, pero tambien es verdad que es donde mas a gusto me siento y donde me hacen un masaje de una hora de duracion, sin contar las duchas
Lo de servicio mecanico, yo creo que tiene que ver mas con el feeling que haya con la masajista, yo he estado con sira, con raquel y con las dos juntas, y la verdad que ha sido muy satisfactorio siempre, pero por ese feeling del que hablaba antes, yo me quedo con Raquel, ademas de personalmente para mi, esta buenisima, cuestion de gustos imagino
  #612  
Antiguo 17-07-2014, 13:04
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manzanagolden Ver Mensaje
¿Qué pasa, chavales? ¿Ya habeis aprovechado la oferta de Rocio por 70 euracos una hora de masaje?
corucasado, tu si vas mañana miercoles la vas a notar la piel medio rechumida de tanto restregarse por los cuerpos de tanto forero imberbe

yo no he ido pero iré, pero he estado ayer con una que se llama Johana no haciendo precisamente masaje, ya contaré con más detalle que ahora me toca ir pa cama con la parienta

saludos
Pues sí, aprovechada la oferta, y qué quieres que te diga, a ver si reúno pronto otros 70 para volver.

No voy a poner la plantilla porque no aportaría nada a lo ya dicho de Rocío.

Yo no la conocía y lamento no haberla conocido antes. Buen masaje, implicación muy alta y un precio increiblemente competitivo.

Podría decir que sólo le falta que la terminación fuera algo más que manual... sinceramente, en esta ocasión no eché de menos otro tipo de terminación, fue algo realmente placentero.

Un saludo
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
  #613  
Antiguo 17-07-2014, 14:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muñequito Ver Mensaje
Yo soy superfan de taj mahal, es verdad que son 100 euros ypuede ser excesivo, pero tambien es verdad que es donde mas a gusto me siento y donde me hacen un masaje de una hora de duracion, sin contar las duchas
Lo de servicio mecanico, yo creo que tiene que ver mas con el feeling que haya con la masajista, yo he estado con sira, con raquel y con las dos juntas, y la verdad que ha sido muy satisfactorio siempre, pero por ese feeling del que hablaba antes, yo me quedo con Raquel, ademas de personalmente para mi, esta buenisima, cuestion de gustos imagino
evidente que te gusta Tal Mahal, tanto que sólo escribes para decir lo bueno que es. Te recuerdo que las profesionales tienen un lugar distinto para hacer propaganda.
__________________
Don't feed the Trolls
El siguiente Usuario da las gracias a Highle por este Post:
faisan (17-07-2014)
  #614  
Antiguo 17-07-2014, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Entiendo que puedas pensar que soy una de las chicas de taj mahal, pero cuando quieras me mandas un privado y nos encontramos para tomar un café y asi compartir experiencias en directo sin tener que escribirlas, evidentemente me encanta taj mahal por eso repito el dia que me canse o no me traten como hasta ahora dejaré de ir,
  #615  
Antiguo 17-07-2014, 18:34
 Avatar de faisan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

para mi lucia y aroa son buenas masajistas aunque se agradeceria otro tipo de terminacion.
en NIWA ZEN se ofrecen servicios de masaje con terminacion manual o con sexo si pagas mas dinero, no se si en TAJ MAHAL alguna masajista terminaria con sexo por que nunca se lo propuse, aunque en los anuncios ponen "no sexo".
a ver si algun forero me puede informar
  #616  
Antiguo 17-07-2014, 21:02
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Exclusión del hilo.


Cita:
Iniciado por muñequito Ver Mensaje
Entiendo que puedas pensar que soy una de las chicas de taj mahal,

Muñequito:

Desde tu registro, únicamente has publicado mensajes en este hilo para promocionar a Taj Mahal, "pasando" olímpicamente de aportar en cualquier otro espacio del foro.

Además, como ya sabemos de sobra tu opinión sobre esa casa de masajes, de la que tu mismo te defines como "superfan" y, dado que necesitamos opiniones imparciales y objetivas en estos foros de experiencias, los moderadores hemos decidido darte unas vacaciones del presente hilo, por que tenemos la certeza de que nada más puedes (ni quieres, por lo visto hasta el momento) aportar, que sea de utilidad, a tus compañeros en este lugar.

Si deseas cualquier tipo de aclaración, te la daremos gustosamente por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 17-07-2014 a las 21:09 Razón: Corregir.
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Highle (18-07-2014)
  #617  
Antiguo 17-07-2014, 22:46
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por faisan Ver Mensaje
para mi lucia y aroa son buenas masajistas aunque se agradeceria otro tipo de terminacion.
en NIWA ZEN se ofrecen servicios de masaje con terminacion manual o con sexo si pagas mas dinero, no se si en TAJ MAHAL alguna masajista terminaria con sexo por que nunca se lo propuse, aunque en los anuncios ponen "no sexo".
a ver si algun forero me puede informar
A niwazen hace muchisimo que no voy pero no ofrecian sexo
¿Ahora sí?
¿Que chicas estan?
Aportad más, coño!
  #618  
Antiguo 17-07-2014, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 29
Agradecido 106 Veces en 32 Posts
Predeterminado

En niwa zen supongo que seguira estando Brenda, trabajo en el Olimpo durante mucho tiempo, años, la conoci alli y fui cliente suyo habitual. Cuando me dijo que se pasaba al masaje me dio la risa, con lo que le gustaba el dinero supongo que depende de la cantidad que le ofrezcas.
  #619  
Antiguo 21-07-2014, 00:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Bueno parece que Taj Mahal ha despedido a Aroa, las malas críticas, supongo que no sólo aquí, sino directamente por los clientes han terminado por prescindir de ella.
__________________
Don't feed the Trolls
  #620  
Antiguo 23-07-2014, 12:37
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
Bueno parece que Taj Mahal ha despedido a Aroa, las malas críticas, supongo que no sólo aquí, sino directamente por los clientes han terminado por prescindir de ella.
joder, pareces del comite de empresa, estás enterado de todo en ese sitio...

en fin que yo fui hace poquitos días para ver a Lucía, que tenía un poco de dinero y quise gastarlo con ella. No cuento nada porque sería repetirme, bien, igual que cuando estaba en Nuad

saludos
  #621  
Antiguo 29-07-2014, 16:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Yo soy fiel a mis principios y ojala lo siga siendo en un futuro.
Siempre me guio por la calidad precio y creo que asi me va muy bien.

A rocio voy mas ahora por la oferta qeu tiene. 70 pavos me parece un precio muy acorde para el tipo de servicio sin sexo que da. Ademas para mi es de las tres mejores de la coruña sin duda. Ahora esta demasiado delgada para mi gusto

A Taj Mahal solo voy cuando tienen las ofertas de finde, qeu ultimamente no las anuncian y tengo que decir qeu hacen buenos masajes aunque el final sea muy mecanico,,,,ademas para mi Lara era la reina de esa casa.

A Newa Zen solo voy con brenda cuando tiene el servicion de 100 la hora a 4 manos porque ademas entre ellas tambien se tocan y me pone a cien....

A Lis en el parque de sta margarita voy porque una hora por 60 en un lugar como ese y con lo pechos qeu tiene es una dulzura.... aunqeu teengo que reconocer qeu es demasiado suave.......aunqeu a mi me guste asi.

A Alcalde Salorio es la mejor masajista,,,pero es en camilla,,, por lo qeu solo voy cuando estoy poco salido y solo quiero descansar...ademas por 50 si vale la pena ese servicio.

Ahora voy tambien a la torre de San Diego que por 50 la hora tienes un masaje cuerpo a cuerpo terminado manual que es la mejor oferta de todas.


Y me parece una pasada cobrar 90/100 por un masaje sin sexo....que por esa pasta te vas con un pivon de cojones y haces todo tipo de servicio....y el mismo tiempo......
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
comunio (29-07-2014), fakir (31-07-2014), Highle (29-07-2014), meaptz (30-07-2014), prudente (30-07-2014)
  #622  
Antiguo 30-07-2014, 22:43
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Me han preguntado tres buenos foreros por la tia de los masajes de san diego asi qeu voy a poner un pequeño comentario para todos los que quieran porque veo que algun interes tiene.....por eso de probar algo nuevo creo.....

Es esta chica de este anuncio en Milanuncios en el area de masajes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

647188404 es una tia de unos treinta y muchos o cuarenta y pocos, pero que se conserva muy bien....cuerpo pequeñito y tetas naturales bien puestas, en un de las torres en el ultimo piso.

Alguna vez en verano te los puede dar en la terraza de mas de 70m que tiene....y manguera para duchar se....o dentro una sala muy coqueta y muy bien puesto aunqeu un poco antiguo tambien.

Vale la pena por la novedad aunque ya se hablo de ella en este foro, creo que tiene experiencia....
yo hoy en dia por 10€ mas me voy a ver a Rocio sin duda o por la misma pasta al parque de sta margarita.......o esperar a la oferta de Rhaa de finde.

abarzso a todos y contar qeu tal fue la cosa,,,,,
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
comunio (31-07-2014), fakir (31-07-2014), Highle (31-07-2014)
  #623  
Antiguo 02-08-2014, 14:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 178
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de alguna chica que dé masajes por 30-40 euros con terminación manual? Aunque no sean masajes de gran calidad, lo asumo. Gracias.
  #624  
Antiguo 03-08-2014, 11:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicotimido86 Ver Mensaje
Alguien sabe de alguna chica que dé masajes por 30-40 euros con terminación manual? Aunque no sean masajes de gran calidad, lo asumo. Gracias.
por ese precio, complicado lo veo amigo.
Editado
Esta se anuncia a partir de 30 euros, es cuestión de llamar y preguntar que te ofrece por ese precio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Don't feed the Trolls
  #625  
Antiguo 04-08-2014, 15:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 269
Agradecido 229 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como localizar a Aroa ????
  #626  
Antiguo 04-08-2014, 19:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nachols Ver Mensaje
Alguien sabe como localizar a Aroa ????
Te refieres a la que han echado de Taj Mahal por lo mala que era? Pregúntale a oblivion34
__________________
Don't feed the Trolls

Última edición por Highle; 04-08-2014 a las 20:47
El siguiente Usuario da las gracias a Highle por este Post:
Nachols (05-08-2014)
  #627  
Antiguo 04-08-2014, 22:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Aroa está en Ganesha, me lo dijo el otro día Patricia cuando llamé pidiendo información sobre tarifas. Me dijo que ella sólo hacía terminaciones manuales, pero que la otra chica (Aroa) tal vez hiciese algo más. No indague.
El siguiente Usuario da las gracias a fakir por este Post:
Nachols (05-08-2014)
  #628  
Antiguo 04-08-2014, 23:35
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicotimido86 Ver Mensaje
Alguien sabe de alguna chica que dé masajes por 30-40 euros con terminación manual? Aunque no sean masajes de gran calidad, lo asumo. Gracias.

Elisabeth tiene la opción de 40 euros. Como yo voy siempre a la opcion de una hora 50 euros con paja, no se si 40 euros son sin paja o es media hora pero te pajea igual. llama y preguntale
  #629  
Antiguo 05-08-2014, 03:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 265
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

la media hora también acaba con las manos manchadas :)
  #630  
Antiguo 07-08-2014, 11:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicotimido86 Ver Mensaje
Alguien sabe de alguna chica que dé masajes por 30-40 euros con terminación manual? Aunque no sean masajes de gran calidad, lo asumo. Gracias.
aquí tienes 30 euros, media hora con pajote
__________________
Don't feed the Trolls
  #631  
Antiguo 11-08-2014, 23:30
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Nada, simplemente comento que estuve con Rocio aprovechando sus rebajas de agosto, lo que antes eran 90 ahora son 70

He notado que ha adelgazado. A lo mejor es la cantidad de clientela que tiene ahora. De hecho tuve que intentarlo varias veces antes de conseguir cita

Por lo demas, nada nuevo bajo el sol, como siempre, una de las mejores de Coruña para mi gusto
  #632  
Antiguo 12-08-2014, 01:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas ya he estado antes registrado con otro nombre la verdad es que los centros en coruña dejan mucho que desear hay algunos que se salvan y otros cobran demasiado por servicios cutres ..... estoy buscando a una masajista en concreto que me la recomendo un amigo catalán pero en el sitio donde estaba ya no está y no tengo idea de como localizarla si alguie sabe de chicas que se han cambiado de sitio o piso o algo que me mande privado por favor solo estaré por aqui un par de meses y quiero ir a tiro fijo.
  #633  
Antiguo 12-08-2014, 11:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyo36 Ver Mensaje
Buenas ya he estado antes registrado con otro nombre la verdad es que los centros en coruña dejan mucho que desear hay algunos que se salvan y otros cobran demasiado por servicios cutres ..... estoy buscando a una masajista en concreto que me la recomendo un amigo catalán pero en el sitio donde estaba ya no está y no tengo idea de como localizarla si alguie sabe de chicas que se han cambiado de sitio o piso o algo que me mande privado por favor solo estaré por aqui un par de meses y quiero ir a tiro fijo.
pues si nos dices como se llamaba la masajista y en que centro estaba, será más fácil que alguien te pueda ayudar.
__________________
Don't feed the Trolls
El siguiente Usuario da las gracias a Highle por este Post:
soyo36 (12-08-2014)
  #634  
Antiguo 12-08-2014, 13:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
pues si nos dices como se llamaba la masajista y en que centro estaba, será más fácil que alguien te pueda ayudar.
es verdad pues sin el nombre es dificil pues ultimamente hubo bastantes movimientos en el mercado y otras me imagino habran dejado la actividad o abandonado La coruña
El siguiente Usuario da las gracias a forestjump por este Post:
soyo36 (12-08-2014)
  #635  
Antiguo 16-08-2014, 00:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
Primero, decirte que totalmente de acuerdo en lo del precio, 100 euracos por un masaje, por mucha paja que te hagan es una barbaridad.

En cuanto a la calidad del masaje, depende de la masajista, para mi gusto, que no tiene porque coincidir con el tuyo:

Aroa: mala masajista, no tiene pajolera idea. Te hace una paja salvaje y en cuanto la manoseas un poco parece que se corre viva. En mi opinión valoración MALA

Raquel: muy profesional, te hace un buen masaje, aunque puede que sea un poco mecánica, a mi me gusta, la veo muy implicada. Valoración BUENA

Sira: buen masaje y un final de infarto, a mi me vuelve loco. Valoración BUENA/MUY BUENA

Lucía: sin duda el mejor masaje, aunque con un final no tan brutal como Sira. Es jovencita y si te gustan delgaditas está muy buena. Valoración BUENA/MUY BUENA
si dices eso es que nunca has estado alli jajajajjaa raquel solo sabe gritar y finjir ni se le moja el coño jajajajja
sira buena no me ha defraudado, lucia perfecta y con aroa buena quimica y ese coño humedo pago lo que sea por volver a catarlo
  #636  
Antiguo 16-08-2014, 00:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

ahhhh y gracias al final localicé a quien buscaba y por cierto chica espectacular la de los rosales mmmmm final de infarto
  #637  
Antiguo 16-08-2014, 00:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyo36 Ver Mensaje
ahhhh y gracias al final localicé a quien buscaba y por cierto chica espectacular la de los rosales mmmmm final de infarto
por tus comentarios sobre Taj mahal ya se quien eres. Ahora cuando te pregunten nos hablas de Aroa. Vaya morro.
__________________
Don't feed the Trolls
El siguiente Usuario da las gracias a Highle por este Post:
soyo36 (16-08-2014)
  #638  
Antiguo 16-08-2014, 00:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

nooo es vicky de los rosales
Frances natural: SI
Terminación en boca: NO
Terminación en cara: NO
Terminación en tetas o resto: SI
Griego: NO
cuerpazo de infarto
y creo que si negocias puedes tener otro tipo de terminación
  #639  
Antiguo 16-08-2014, 00:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

a aroa tenia ganas de volver a comerle el coño pero está desaparecida me dieron dos numeros de telefono por privado pero nada no se nada de ella siento defraudarte
  #640  
Antiguo 17-08-2014, 17:48
 Avatar de faisan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

con mis 45 años y llevando bastantes años aficionado en el mundo de los masajes relax, en el ultimo año bajo muchisimo el nivel en coruña.los precios ahora son desorvitados para los servicios que hacen, (100 euros una hora) si normalmente el masaje es normalillo tirando a malo y lo unico se sube el precio es el tipico pajote y si te lo haces tu mismo mucho mejor.ESTAMOS MEDIO LOCOS, por ese precio deberian dar el masaje y echar un polbazo de muerte.Los tipicos centros niwa, taj mahal, ...., todo muy estudiado para dar masajes mecanizados y con terminacion que depende del cliente y si ellas se calientan lo suficiente todos sabemos lo que pasa aunque aqui no se comente nada la palabra follar( parece la palabra prohibida) pues tambien deberiamos comentar las masajistas que lo hacen, pues ayudaria a escoger la profesional.yo ultimamente ya frecuento solo una masajista con las que llevo muchos años siendo cliente y no me defrauda en cada visita, ahora ya no se dedica a hacer esto en ningun piso, y alguna vez voy a algun centro pero cada vez menos. deveriamos parar de ir por una temporada para que se adapten los precios a algo acorde al servicio. gracias por leer este tostos pero creo que muchos estais conmigo
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a faisan por este Post:
darcape82 (18-08-2014), ezpondaburu (18-08-2014), Highle (17-08-2014), jlupat (19-08-2014), meaptz (19-08-2014), Mostrenco (02-10-2014), Nachols (18-08-2014), XOXELU (25-08-2014)
  #641  
Antiguo 19-08-2014, 09:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias chicos.
Llego el jueves a coruña y me gustaría darme un masaje relanjante.
He visto este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He mirado por el foro y no encontre nada, si alguien la ha visitado haber si me puede decir algo.
Muchas Gracias
  #642  
Antiguo 19-08-2014, 10:46
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe de que va este?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pone que son masajes no eroticos, solo a chicos, a 4 manos. Por 35 euros.

¿alguien sabe algo?
  #643  
Antiguo 19-08-2014, 15:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masajista Profesional


Hola buenas tardes chicos.
Llego el jueves a coruña y me gustaría darme un masaje relanjante.
He visto este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He mirado por el foro y no encontre nada, si alguien la ha visitado haber si me puede decir algo.
Muchas Gracias
  #644  
Antiguo 19-08-2014, 17:32
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 804
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aquí te dejo un enlace con diversas experiencias.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
Taladromaniaco (22-08-2014), Valvoa1 (20-08-2014)
  #645  
Antiguo 20-08-2014, 08:38
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Que o es un pulpo o ya me dirá como lo hace. 4 manos una persona se me antoja difícil


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a abbeycor por este Post:
meaptz (20-08-2014)
  #646  
Antiguo 22-08-2014, 15:39
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Combinamos.


Cita:
Iniciado por Valvoa1 Ver Mensaje
Hola buenas tardes chicos.
Llego el jueves a coruña y me gustaría darme un masaje relanjante.
He visto este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He mirado por el foro y no encontre nada, si alguien la ha visitado haber si me puede decir algo.
Muchas Gracias


Fusionamos tu mensaje y el aportado por el compañero Fanecas, en el hilo mencionado por él.

Un saludo
  #647  
Antiguo 18-09-2014, 16:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 13 Posts
Predeterminado

esta chica estaba en el piso de vioño ,brasileña,no se si se llamaba rebeca alli tambien
  #648  
Antiguo 19-09-2014, 19:45
 Avatar de nachoviral
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
aquí tienes 30 euros, media hora con pajote
Yo creo que no has probado un masaje erótico en tu vida tio! por ese precio si buscas algo, no creo que sea un masaje erótico.
  #649  
Antiguo 19-09-2014, 19:54
 Avatar de nachoviral
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XOXELU Ver Mensaje
Quien me aconseja un buen y discreto masaje en Santiago o el Milladoiro? no me importa pagar pero eso si exijo calidad y discreccion, algún sabio consejo?
Hoy he estado en un par de sitios, y me flipo el segundo al que fui ya que en milladoiro no me corrí y no me quedé a gusto, es un piso que hay cerca al Hipercor, es nuevo y hay dos chicas españolas, muy simpáticas, me atreví con el mutuo con las dos (el precio es un poco elevado) he de confesar: que me lo pensé dos veces, pero valió la pena, me recibieron en ropa interior y medias de liga, una de negro y otra de blanco, bufff que impacto, altas y guapetonas con tetas y macizas, una morena y la otra castaña, cuerpazos, me impusieron la verdad, y yo en chandal! jajaja pero el masaje fue espectaci¡ular, el lugar minimalista sin olores a inciensos raros olor delicado y la música es muy chula la verad, estaba palote ya en la ducha, sin duda alguna repetiré! os lo aconsejo, al menos probar... yo estoy enganchado
  #650  
Antiguo 19-09-2014, 19:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Deberiais leer el foro, para eso esta. Hay una experiencia mia con Rebeca del 18 de julio
Saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algùn, buen, masaje, masajes, masajista, precio, profesional, sexo, tantricos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum