Masajes tántricos - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 04-05-2014, 13:11
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo creo que hay cosas que no se pueden fingir como la lubricación o los espasmos. Y creo que sí que de vez en cuando algunas se excitan de verdad. Otra cosa es que quieran pasar a mayores. Podeis creerme o no pero yo he acabado follando con más de una (incluso en centros de masaje), aunque el folleteo no estaba inicialmente incluido, y sin suplemento en el precio. Y no soy ningún Brad Pitt ni estoy superdotado ni nada de eso. Todo depende del grado de feeling que haya con la chica y de lo sensual y cariñoso que sepas ponerte. Al principio te dicen que no no que no está permitido, pero alguna de vez en cuando acaba accediendo. El porcentaje es pequeño, pero cuando encuentras una, vale la pena la espera... Lleva siempre un condón en el bolsillo y si tienes suerte alguna vez igual te dejan usarlo....

Saludos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a darta por este Post:
dewindows (05-05-2014), Highle (04-05-2014), puterodelujo (06-05-2014)
  #552  
Antiguo 06-05-2014, 17:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nirva spa


Como está en la actualidad el tema por el Nirvana Spa de Santiago, alguien ha ido últimamente?
  #553  
Antiguo 06-05-2014, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 61
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Una independiente recomendable???


Buenas, no suelo postear en La Coruña pero por razones familiares voy a pasar una temporada en la ciudad, me gustan mucho los masajes eróticos pero solo he ido a independientes en mi ciudad, no se porque pero me corta ir a un piso o centro de masajes donde trabajen varias chavalas y te atienda una recepcionista... no se, demasiada gente interactuando en un servicio que acaba como acaba...

Al grano, me gustaría que me recomendaseis una independiente, no es necesario que acabe en chupadita o folladita pero si que se deje tocar sin remilgos y que esté bien buena, ya estoy cansado de tias normaluchas.

Me he leído varias páginas de expes y tengo alguna preferencia pero casi todas son de centros de masajes...

Gracias¡¡

PD Si vais por Vigo y quereis que os recomiende algo, sin problema.
  #554  
Antiguo 07-05-2014, 16:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 10
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

algun centro de masaje o masajista buena por ferrol?


hola, buenas compañeros, soy nuevo por aqui y me gustaria que me asesorarais con alguna buena masajista erotica o algun buen centro de masajes eroticos por ferrol, si lo hay claro. muchas gracias
  #555  
Antiguo 07-05-2014, 23:22
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XOXELU Ver Mensaje
Como está en la actualidad el tema por el Nirvana Spa de Santiago, alguien ha ido últimamente?
Pues el tema en mi opinión sigue muy flojo, las chicas últimamente no duran ni un mes (en los anuncios de hoy ya aparecen otras completamente nuevas, un cachondeo) y las últimas que he conocido no vale la pena ni mencionarlas.

La única que conozco de las que estaban últimamente es Layla, de la que hay una expe más arriba del compañero dewindows. Coincido plenamente con su valoración. La chica se nota que tiene tablas en esto y sabe muy bien lo que se hace. A mí fisicamente no me gusta mucho, pero la verdad es que sabe calentarte bien y es de trato muy agradable. No creo que esté ya en Santiago, pero si vais por Vigo supongo que seguirá allí.
  #556  
Antiguo 08-05-2014, 05:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 43
Agradecido 280 Veces en 81 Posts
Predeterminado

carla


Estuve con carla terapeuta-sex argentina.

Se le ve que entiende de esto y el masaje es de los mejores que me han dado.

Pero fin de la pelicula,de erotico no tiene nada.Separa masaje-relacion.


Primero te da un masaje mas o menos profesional y cuando acaba pasas a la accion;en la que en todo momento se le ve que no esta comoda.


Yo no repetire ya que para un masaje normal me iria a un fisio y para sexo a una lumi que se implique.


Saludos
  #557  
Antiguo 14-05-2014, 10:01
 Avatar de nachocasas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos
me gustaría localizar a Sandra. Hace mas de un año que estuve en su piso de la calle Merced y parece que ha cambiado. Tiene algún anuncio donde figure su teléfono.

Gracias por la información
  #558  
Antiguo 15-05-2014, 16:21
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

voy a comentar que hace unos días estuve con Rocío, en la plaza pontevedra. He estado un par de veces allí con ella, estuve también con una chica que se llama Cristina que yo juraría que ahora no está,

Me falta probar con la nueva, me coincidió mal lal última vez que llamé y no estaba así que no fui

Decir que con Rocío las dos veces muy bien, a mi es una tía que me parece muy guapa muy guapa aunque quizás la pega de ella sea que está gordocha y el culo me resulta pues un poco duro, pero quitando esa pega a mi es que los masajes que me dio me pusieron cachondo cachondo que la verdad casi no tuvo que hacer esfuerzo ninguno para pajearme.

También comentar que le metí dedos por donde quise y más, una pasada
  #559  
Antiguo 19-05-2014, 20:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buen Precio


Ola ,hace una semana estuve en el centro de la zona del cementerio. Me cobró 60 € porque tenia una oferta (hay que aprovechar las rebajas ). La verdad que no estuvo nada mal. El piso está muy nuevo y la chica está de buen ver, es joven y bastante guapa. El masaje prefiero a Rocío o a Lara de Nuad.

Saludos.
  #560  
Antiguo 19-05-2014, 20:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Holaa! comentarte que las dos veces que fui a Rah Masages ella no atiende..sabes si es la misma de Nuad? O igual me coincidió mal a mi.. saludos
  #561  
Antiguo 20-05-2014, 22:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola con respecto a este tema espero que me podáis ayudar: me comentaron que Lara la que estaba en Nuad esta ahora en Raah pero las dos veces que fui solo había una chica.. por cierto bastante bien pero muy sistematica..con poca magia pero por el precio que pagé no se puede perdir mas.. Lara para mi junto con Rocío de Nuad ha sido mi mejor experiencia. Sigo en busca de Lara..
  #562  
Antiguo 21-05-2014, 00:24
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Rocio es la de Nuad, porque Lara se fue y monto ese del cementerio con otra chica pero no trabaja mas que martes miercoles y jueves....los demas dias lo hace esa jovencita que esta muy bien.
Aunque tienes razon que Lara y Rocio dan mejor el masaje.
Ese sitio es limpio, nuevo, bien puesto, escondido y los viernes y sabados tiene un precio excelente.......asi da gusto.....
  #563  
Antiguo 21-05-2014, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues iré entre semana ;P Sabes si tienen la oferta cuando esta ella? Para mi es la mejor, muy implicada y se deja tocar..
  #564  
Antiguo 22-05-2014, 00:43
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

lara da un masaje superprofesional donde no necesitas tocar la porque te relaja de tal manera que estas mas pendiente de sus caricias que de las tuyas. Pero aun asi creo que no tiene oferta, incluso creo que esta alli de organizadora y no de masajista porque siempre delega en su amiga. yo lo intente muchas veces en el ultimo par de meses pero nada, siempre hay una disculpa...... Ella es encantadora, el chico que se la lleve sera feliz toda la vida fijo.......porque ademas tiene un gran corazon y una bondad infita........
Cuenta tu expe koroko
  #565  
Antiguo 22-05-2014, 01:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi expe y consejo: Lo he probado, pero me he confundido de vida.. Mi consejo para cualquiera, nunca te lies con una masajista y menos la comiences a amar! Sigan bien.
El siguiente Usuario da las gracias a KoRoKo por este Post:
trussof (22-05-2014)
  #566  
Antiguo 22-05-2014, 13:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
lara da un masaje superprofesional donde no necesitas tocar la porque te relaja de tal manera que estas mas pendiente de sus caricias que de las tuyas. Pero aun asi creo que no tiene oferta, incluso creo que esta alli de organizadora y no de masajista porque siempre delega en su amiga. yo lo intente muchas veces en el ultimo par de meses pero nada, siempre hay una disculpa...... Ella es encantadora, el chico que se la lleve sera feliz toda la vida fijo.......porque ademas tiene un gran corazon y una bondad infita........
Cuenta tu expe koroko
que tal está la jovencita, yo también he intentado varias veces con Lara sin éxito
  #567  
Antiguo 22-05-2014, 15:13
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

koroko cuenta tu experiencia que tal te parecio Lara.....
Yo eso de estar enamorado me pasa con alguna tambien....pero soy muy mayor para que me hagan caso......
abrazos
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
fakir (24-05-2014)
  #568  
Antiguo 22-05-2014, 15:16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Highle tienes en este mismo tema en el post nº 37 la descripcion de mi experiencia y yo te la aconsejo si quieres algo bueno bonito y barato.....
suerte y a contar.....
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
Highle (22-05-2014)
  #569  
Antiguo 23-05-2014, 18:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 43
Agradecido 280 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Alejandra


Estuve con Alejandra,ahora esta en adelaida muro 6x...


No tengo mucho tiempo...solo decir que el masaje ni fu ni fa...pero intenta agradar en todo momento y en el tema folleteo se implica bastante.


De cara la afean bastante los dientes...parece un conejito


Pero tiene buenas tetas y un buen culo donde agarrar.


Hay mucho que ver en el mundo del masaje,por eso quizas no repita.Pero me plantearia a visitarla,solo para una sesion de sexo sin masaje.


Saludos
  #570  
Antiguo 24-05-2014, 03:05
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Cada vez me gusta mas La Coruña en lo que a masajes se refiere:
Despues de la crisis de sitios baratos y ofertas esto parece qeu renace:

*La chica del parque sta. margarita cris 648868178 tiene una oferta de una hora cuerpo a cuerpo mutuo en tatami por 50€ los fines de semana.
*Rhaa masajes 603784610 tambien por una hora son 70€ los viernes y sabados y otra jovencita hermosa por lo mismo.
*Maria en los judgados 619548602 que por una hora son 60 en camilla,
*Vanessa en fonteculler con frances en cama por 70 una hora, aunque todo un poco cutre vale la pena probar.
* En alcalde salorio por 50 en camilla la mejor masajista 646655426
*Y como siempre la oferta de Newa Zen de 100€ 4 manos mutuo una hora

Vaya oferta de sitios calidad precio.......
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
depredadors (24-05-2014), fakir (27-05-2014), Highle (24-05-2014), jlupat (25-05-2014), praline (10-06-2014)
  #571  
Antiguo 24-05-2014, 18:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Hay una experiencia mía con Miriam del 28/08/2012, que es la chica que trabaja con Lara en Rhaa y que trabajó en Nuad con Rocío y Lara hace un par de años. Estuve con ella hace poco y suscribo todo lo comentado en su dia. saludos.

Última edición por Taladromaniaco; 24-05-2014 a las 19:39 Razón: Para que tenga sentido el mensaje, una vez fusionados ambos hilos. Intervención de un moderador.
  #572  
Antiguo 24-05-2014, 21:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias corucasado, por tu resumen de "masajistas" de la ciudad de la "Coru"

Una consulta, alguien sabe quien aparte de vanesa, hace masaje con francés? Porque un masaje con terminación en frances, en mi caso gana puntos.
  #573  
Antiguo 25-05-2014, 21:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fakir Ver Mensaje
Hay una experiencia mía con Miriam del 28/08/2012, que es la chica que trabaja con Lara en Rhaa y que trabajó en Nuad con Rocío y Lara hace un par de años. Estuve con ella hace poco y suscribo todo lo comentado en su dia. saludos.
hola corucasado, puedes poner algun enlace de la masajista de alcalde salorio?
  #574  
Antiguo 27-05-2014, 14:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 61
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola


Que pasa chavales, quiero pegarme un homenaje y me he chapado las últimas páginas de este hilo, aún así me haríais un gran favor si me aconsejais alguna independiente enrollada o un centro de masajes con la preferida del lugar.

He leído sobre nuad, taj majal, una tal Vanessa, Laura, Rocío etc... Pero tengo un cacao tela.

Yo os puedo recomendar por Vigo, lo tengo bastante controlado.

Gracias de antemano
  #575  
Antiguo 27-05-2014, 16:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Bueno, depende de lo que busques. Además, aquí cada uno tiene sus preferidas. Nuad es muy buena opción, tanto Rocío como Lucía. Rhaa con Lara y Miriam. Y Taj Majal con Raquel y Sira (yo todavía no he estado). En Mandala está la siempre recomendable Nicole. Luego hay independientes, leete el post de Corucasado...
El siguiente Usuario da las gracias a fakir por este Post:
Marceluswallace (27-05-2014)
  #576  
Antiguo 27-05-2014, 16:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 61
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fakir Ver Mensaje
Bueno, depende de lo que busques. Además, aquí cada uno tiene sus preferidas. Nuad es muy buena opción, tanto Rocío como Lucía. Rhaa con Lara y Miriam. Y Taj Majal con Raquel y Sira (yo todavía no he estado). En Mandala está la siempre recomendable Nicole. Luego hay independientes, leete el post de Corucasado...
Efectivamente para gustos los colores.

Yo busco un buen masaje terminado felizmente... Me importa que la chica este buena, que se implique. Por orden le doy importancia a:

1. Implicación, que te haga sentir cómodo, que se involucre y que sea muy erótico más que terapéutico o relajante

2. Físico, que me ponga lo suficiente. No necesito un pibon pero si que este buenilla al menos

3. Que el sitio no sea un antro ni un precio desorbitado.


Gracias de nuevo.
  #577  
Antiguo 27-05-2014, 16:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Rocío, Lucía, Lara, Miriam y Nicole cumplen con tus requisititos. Raquel he oido que también pero no tengo experiencia con ella. Suerte y esperamos que postees tu experiencia.
El siguiente Usuario da las gracias a fakir por este Post:
Marceluswallace (27-05-2014)
  #578  
Antiguo 27-05-2014, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 61
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fakir Ver Mensaje
Rocío, Lucía, Lara, Miriam y Nicole cumplen con tus requisititos. Raquel he oido que también pero no tengo experiencia con ella. Suerte y esperamos que postees tu experiencia.
Contad con ella
  #579  
Antiguo 27-05-2014, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Al igual que Marcelluswallace busco las mismas condiciones y por ese mismo orden. Hay una masajista que no habéis citado que se anuncia como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y por posts anteriores comentáis que trabaja en el Parque de Sta Margarita. Hay buenas referencias sobre ella, pero es que viendo sus fotos me extraña que no haya más. ¿Podéis confirmar que los cromos que se ven en sus anuncios son los que nos encontraremos en la realidad? La primera impresión que me da es que son reales y que al menos la chica tiene buen gusto. ¿es agradable? ¿operada? ¿alta? ¿bajita? ¿lleva gafas? ¿usa sombrero? (esto lo hago por ir bajando las fichas y acertar)
  #580  
Antiguo 27-05-2014, 23:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 61
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Don Fahreinheit Ver Mensaje
Al igual que Marcelluswallace busco las mismas condiciones y por ese mismo orden. Hay una masajista que no habéis citado que se anuncia como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y por posts anteriores comentáis que trabaja en el Parque de Sta Margarita. Hay buenas referencias sobre ella, pero es que viendo sus fotos me extraña que no haya más. ¿Podéis confirmar que los cromos que se ven en sus anuncios son los que nos encontraremos en la realidad? La primera impresión que me da es que son reales y que al menos la chica tiene buen gusto. ¿es agradable? ¿operada? ¿alta? ¿bajita? ¿lleva gafas? ¿usa sombrero? (esto lo hago por ir bajando las fichas y acertar)
Me adelanté jajajaja mira mi expe y si tienes alguna duda, pregunta.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marceluswallace por este Post:
Don Fahreinheit (28-05-2014), pepemontes (28-05-2014)
  #581  
Antiguo 28-05-2014, 01:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchas gracias. Muy aplicado. Si lo se la próxima vez te pido pasta.
Pues parece bastante claro. Postearemos expe en su momento
  #582  
Antiguo 30-05-2014, 13:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sandra


Cita:
Iniciado por nachocasas Ver Mensaje
Hola a todos
me gustaría localizar a Sandra. Hace mas de un año que estuve en su piso de la calle Merced y parece que ha cambiado. Tiene algún anuncio donde figure su teléfono.

Gracias por la información
Las ultimas referencias era que andaba por Adelaida Muro pero hace tiempo de todos modos puede que algun forero tenga noticias frescas ya que se hecha de menos su buen hacer. Haber si tenemos suerte y algun compañero de fatigas nos da noticias
  #583  
Antiguo 31-05-2014, 04:00
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

de alcalde salorio solo decir qeu a nivel masaje sin duda es la mejor.Es un buen servicio de una hora por 50€ y ella sabe hacer.
Es diferente porque es solo en camilla con final feliz pero vale la pena ya que pasas una hora agradable y una mano muy eficaz. Ademas no va a sacarte el dinero ni nada de eso.... ella te cuida de principio a fin.....hasta que te sientas como un rey....
Lo bueno es que calidad preico es perfecto y ella es muy aplicada e intenta agradar en todo momento.... tiene mucha experiencia
Lo malo es qeu te lo da con ropa y no roza su cuerpo con el tuyo....
pero vale al pena...por lo menos para mi....
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
Highle (31-05-2014), jlupat (01-06-2014), Obiguan (01-06-2014)
  #584  
Antiguo 31-05-2014, 13:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
de alcalde salorio solo decir qeu a nivel masaje sin duda es la mejor.Es un buen servicio de una hora por 50€ y ella sabe hacer.
Es diferente porque es solo en camilla con final feliz pero vale la pena ya que pasas una hora agradable y una mano muy eficaz. Ademas no va a sacarte el dinero ni nada de eso.... ella te cuida de principio a fin.....hasta que te sientas como un rey....
Lo bueno es que calidad preico es perfecto y ella es muy aplicada e intenta agradar en todo momento.... tiene mucha experiencia
Lo malo es qeu te lo da con ropa y no roza su cuerpo con el tuyo....
pero vale al pena...por lo menos para mi....
Por lo que dices, es algo intermedio entre un masaje normal con masajista profesional y uno erotico, ya que finaliza con pajote. También el precio es un intermedio entre uno y otro. Gracias por la recomendación.
  #585  
Antiguo 31-05-2014, 15:08
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
Por lo que dices, es algo intermedio entre un masaje normal con masajista profesional y uno erotico, ya que finaliza con pajote. También el precio es un intermedio entre uno y otro. Gracias por la recomendación.
Eso, gracias a Corucasado que poco menos que es el único que informa, el resto como tú todas las intervencioes son para preguntar y como mucho una línea de experiencia que no me extrañaria que hasta fuera inventada.
  #586  
Antiguo 03-06-2014, 12:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 124 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Muy buenas.

Soy nuevo en el foro. No conozco mucho coruña todavia, pero me interesaba saber que sitios conoceis de masajes, que en principio no sea erotico, pero que despues de un par de sesiones se pueda intentar algo mas con la masajista.

Es decir, lo que busco son los tipicos sitios de masajes que te cobran 15 o 20 euros, pero que luego con confianza y con extra se puede hacer mas.

Para aportar algo, y no solo pedir, pondre dos ejemplos. Como no tengo las experiencias muy frescas, no recuerdo cuando dinero era, aunque se que rondaban pues los 30 euros o asi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta se trata de una mujer sudamericana, delgada, pero de buen ver. Ya en el primer masaje te indica que como quieres que termine. Por lo que es garantia segura.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta otra, tambien es una mujer rondando los 40 y pico...delgada, tambien de buen ver. En el primero le insinue la posibilidad, pero me dijo que no, pero tras ir un par de veces ya se fue soltando.

¿Alguno conoce otra recomendacion de este estilo? Si no lo considerais interesante en este foro disculpad.
  #587  
Antiguo 03-06-2014, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 61
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Tengo una expe de un masaje erótico de hace pocas semanas, se la daré en privado a quien me la pida...

Tengo sentimientos encontrados, por un lado me apetece ponerla en mayúsculas y por otro lado no quiero recordarla... a buen entendedor.


Saludos
  #588  
Antiguo 04-06-2014, 00:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marceluswallace Ver Mensaje
Tengo una expe de un masaje erótico de hace pocas semanas, se la daré en privado a quien me la pida...

Tengo sentimientos encontrados, por un lado me apetece ponerla en mayúsculas y por otro lado no quiero recordarla... a buen entendedor.


Saludos
Pues anímate y compartela.Asi nos sirve a los demás para un futuro....
  #589  
Antiguo 04-06-2014, 00:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 61
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fermin76 Ver Mensaje
Pues anímate y compartela.Asi nos sirve a los demás para un futuro....

Si la quieres te la paso por privado

tengo motivos personales para no hacerla pública.
  #590  
Antiguo 04-06-2014, 15:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

== Editado por el moderador ==


--- Editado ---

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Esto es un foro de experiencias que tiene como objetivo compartir la información, lo que supone que la mensajería privada no puede ser utilizada para elegir a quienes se la facilitamos y a quienes no, tenlo presente para la próxima vez, gracias.

Aclaraciones por mp, como nos exige la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 26-06-2014 a las 20:44 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
  #591  
Antiguo 04-06-2014, 19:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 124 Veces en 48 Posts
Predeterminado

No os empalmeis, la experiencia del amigo es mala, no lo hace publico para que no tenga luego repercusiones. De todas formas, es mala en su criterio, es un sitio de sobra conocido de este foro, pero respetarle que no quiera contar nada negativo por si luego pueden relacionarle.

Y vamos a lo mas interesante, algun sitio nuevo para poder catar? Si cumple mis exigencias de que den masaje normal (20-30 euros) pero que terminen subidos de tono...
  #592  
Antiguo 04-06-2014, 22:28
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mancolop Ver Mensaje
No os empalmeis, la experiencia del amigo es mala, no lo hace publico para que no tenga luego repercusiones. De todas formas, es mala en su criterio, es un sitio de sobra conocido de este foro, pero respetarle que no quiera contar nada negativo por si luego pueden relacionarle.

Y vamos a lo mas interesante, algun sitio nuevo para poder catar? Si cumple mis exigencias de que den masaje normal (20-30 euros) pero que terminen subidos de tono...
hombre tienes a elisabet del ventorillo que te da masaje normal si quieres, aunque no recuerdo cuanto cobra. Por uno con paja una hora son 50 asi que sin paja seran 30
  #593  
Antiguo 05-06-2014, 11:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Simplemente indicar que, en el mismo sitio, yo tuve una experiencia similar y lo he contado en otro post en este mismo hilo, aunque curiosamente un forero parecía ponerlo en duda. Timadoras profesionales.
__________________
Don't feed the Trolls
  #594  
Antiguo 19-06-2014, 00:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Si no me equivoco Rhaa masajes está echando el cierre, cerca de dos semanas sin anunciarse y no cogen teléfono
__________________
Don't feed the Trolls
  #595  
Antiguo 21-06-2014, 15:28
 Avatar de dewindows
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 22
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Y lara??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #596  
Antiguo 22-06-2014, 21:09
 Avatar de manzanagolden
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 41
Agradecido 219 Veces en 81 Posts
Predeterminado

masajista zona parque europa


EStuve estos días con esta masajista

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

he visto alguna experiencia por aquí, pero no tenía referencias definitivas, así que decidí ir a probar por mi mismo

Es en un piso muy alto, con mucha luz

La tía es guapita, no gran cosa, pero esta bien

Es barato, 50 la hora, el masaje normal y corriente, como te dan en raa masaje o en niwazen, pero más barato

la tia es agradable, es tranquilo el sitio, podeís probar

saludos
  #597  
Antiguo 24-06-2014, 19:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manzanagolden Ver Mensaje
EStuve estos días con esta masajista

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

he visto alguna experiencia por aquí, pero no tenía referencias definitivas, así que decidí ir a probar por mi mismo

Es en un piso muy alto, con mucha luz

La tía es guapita, no gran cosa, pero esta bien

Es barato, 50 la hora, el masaje normal y corriente, como te dan en raa masaje o en niwazen, pero más barato

la tia es agradable, es tranquilo el sitio, podeís probar

saludos
parece que ha subido precios, se anuncia por 60. ¿Mutuo desnuda?
__________________
Don't feed the Trolls
El siguiente Usuario da las gracias a Highle por este Post:
raveius (26-06-2014)
  #598  
Antiguo 27-06-2014, 19:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oblivion34 Ver Mensaje
Hoy he vuelto con aroa al taj majal cada día mejor ya soy un adicto tanto del centro como de la chica todo sin prisas con calma y en un ambiente espectacular iré todas las semanas
Te olvidas decir que cobras 100 euracos, autopropaganda descarada
__________________
Don't feed the Trolls

Última edición por Highle; 27-06-2014 a las 20:46
  #599  
Antiguo 04-07-2014, 15:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Malas noticias para los amantes de los masajes eroticos en Coruña, se nos va Lucía de Nuad, sin duda una de las mejores. La deseo todo lo mejor. Pena que no pueda visitarla en su último día.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edito, no se va del mundo del masaje erotico, se traslada, el lunes empieza en otro sitio.
__________________
Don't feed the Trolls

Última edición por Highle; 04-07-2014 a las 17:12
  #600  
Antiguo 07-07-2014, 10:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Lucía, a partir de hoy está en Tal Mahal. Malas noticias para Nuad, esperemos que no se vaya al garete como Rhaa. La competencia siempre es buena y cada vez quedan menos centros y poquitas independientes.

Y confirmo mis temores, hoy no se anuncia Nuad, cuando tenía auto renueva en mil anuncios. Esperemos unos días a ver.
__________________
Don't feed the Trolls

Última edición por Highle; 07-07-2014 a las 15:04
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algùn, buen, masaje, masajes, masajista, precio, profesional, sexo, tantricos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum