Forochat Marconi-Villaverde - Página 57 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2801  
Antiguo 02-08-2016, 18:10
 Avatar de cazafantasmas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fantasias de badgilcomilona


vaya con badgilcomilona que va de liga lumis y resulta que le utilizan de bidé para que las limpie el conejo despues de haberse metido varias trancas en un coche. lo mismo se cree el solo las mentiras que cuenta para ensalzar a sus "enamoradas".
Citar
  #2802  
Antiguo 02-08-2016, 18:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cazafantasmas Ver Mensaje
vaya con badgilcomilona que va de liga lumis y resulta que le utilizan de bidé para que las limpie el conejo despues de haberse metido varias trancas en un coche. lo mismo se cree el solo las mentiras que cuenta para ensalzar a sus "enamoradas".
Lo bueno de todo es que no me creo nada, ellas son ellas, son putas callejeras trabajando, y follan con todo el que paga, y al que nos dejamos nos asaltan la cartera. Ligar, no seas ingenuo, cartera, cartera, cartera.
Bueno, los hay que como novias porque estan mazo buenos, los demás cartera, cartera, cartera, y cartera.
Bueno, contigo no, tu eres inteligente.4

PD. te añado otra cosa, que no me escondo y lo he publicado aquí en el foro muchas veces, he estado en el hotel con ellas, y ni ellas han pasado por el baño, ni yo, y allí nadie dijo nada... limpieza a lametones.

Última edición por Badgirlcamilona; 02-08-2016 a las 19:01
Citar
  #2803  
Antiguo 02-08-2016, 18:43
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
el polígono y los pisos y clubs sale muy similar, cierto, sobre 60 la media hora.
la diferencia entre pagar 20 o 50 mas sabana, copa... es la comodidad de una cama, la higiene,la intimidad y tranquilidad,mirones policía....la mayor implicación y sobre todo que los extras van incluidos y todo ello por solo 30 euros mas que los 20 del polígono.
que que es mejor? pues ambas cosas tienen su momento, depende también de donde estén las chicas que te gustan etc.
desde luego tengo una cosa clara, el nivel económico del cliente es FUNDAMENTAL para elegir unos servicios u otros.
no es igual alguien que apenas llega a fin de mes que alguien que anda sobradísimo de dinero.
esa diferencia de gastar 15 o 20 a gastar 50, para muchos puede ser una barrera infranqueable y para otros irrisoria y eso hay que respetarlo.
creo que en este tema no cabe debate, tampoco es igual un eyaculador precoz que alguien con aguante que le sea imposible terminar antes de media o incluso una hora.
quiero decir que las circustancias y variables personales, hacen que no para todos sea una de las opciones mejor que la otra, por lo que no cabe mucho mas debate sobre este tema.


Muchas veces no tengo muy claro el nivel económico de los usuarios del polígono cuando veo a Mercedes haciendo cola para esperar a una de las "divas" e incluso las propias lumis me comentan que no siempre los clientes más pudiente son los que más gastan, sino simplemente los más viciosos
Citar
  #2804  
Antiguo 02-08-2016, 18:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Muchas veces no tengo muy claro el nivel económico de los usuarios del polígono cuando veo a Mercedes haciendo cola para esperar a una de las "divas" e incluso las propias lumis me comentan que no siempre los clientes más pudiente son los que más gastan, sino simplemente los más viciosos
Alli va de todo. Y recuerda esto, un cliente no gasta con todas igual, solo gasta con las que tiene capricho, y un tio con un coche de 60000 € no tiene porque tener el capricho de ninguna, solo ve putas callejeras que cuestan 20€ quitarlas las bragas y follar con ellas. Lo bueno de todo es que muchas todavia no se han enterado de ello.
Citar
  #2805  
Antiguo 02-08-2016, 20:28
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cazafantasmas Ver Mensaje
vaya con badgilcomilona que va de liga lumis y resulta que le utilizan de bidé para que las limpie el conejo despues de haberse metido varias trancas en un coche. lo mismo se cree el solo las mentiras que cuenta para ensalzar a sus "enamoradas".
Perdona que te diga pero, no tienes ni puta idea. Es muy cansino y enreda mucho, no habla claro pero, enamoradas no tiene, mentiras tampoco, son cuentos, son difíciles de entender.
Citar
  #2806  
Antiguo 02-08-2016, 23:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 168
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

La rubia


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
La rubia del dacia se llama Laura, española cuarentona y rellenita, pero muy simpatica y recomendable, aparenta menos edad y tiene unos tetones de lujo. Os relatare la expe con mas detalles en otra ocasion.


Saludos.
La rubia que dices de los tetones operados, estuve con ella cuando estaba de Morena, la verdad experiencia muy mala solo pensaba en hacerme correr y bajarse para ir a otro coche, que por suerte para ella se la rifan.
Ahora dudo que repitan, por lo menos yo no lo haré, está muy buena pero no merece la pena.
Por cierto que tal es larisa? Para mi gusto tetas perfectas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Villano33 por este Post:
Minchiasecca (02-08-2016)
  #2807  
Antiguo 03-08-2016, 01:25
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Muchas veces no tengo muy claro el nivel económico de los usuarios del polígono cuando veo a Mercedes haciendo cola para esperar a una de las "divas" e incluso las propias lumis me comentan que no siempre los clientes más pudiente son los que más gastan, sino simplemente los más viciosos
ya sabes, hay quien piensa en vivir eternamente y no quiere gastar...es muy común.
algunos de esos,con cochazos pagan mal y otros muy bien,hay de todo.
pero lo que te puedo asegurar es que si van al polígono,muy viciosos no son .
me explico, muchas no hacen determinados servicios como griego etc etc etc ni aunque las den 200 euros en vez de 20 y las que lo hacen, piden demasiado.
si tienes dinero y quieres comprar algo, hay que ir donde te lo quieran vender y en el polígono hay muchos servicios que no están en venta o lo están a precios abusivos.
Citar
  #2808  
Antiguo 03-08-2016, 01:49
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ya sabes, hay quien piensa en vivir eternamente y no quiere gastar...es muy común.
algunos de esos,con cochazos pagan mal y otros muy bien,hay de todo.
pero lo que te puedo asegurar es que si van al polígono,muy viciosos no son .
me explico, muchas no hacen determinados servicios como griego etc etc etc ni aunque las den 200 euros en vez de 20 y las que lo hacen, piden demasiado.
si tienes dinero y quieres comprar algo, hay que ir donde te lo quieran vender y en el polígono hay muchos servicios que no están en venta o lo están a precios abusivos.


Igual lo he escrito mal. Los que más gastan son los más viciosos o por lo menos gastan más porque son más asiduos independientemente de si van en un cayenne o un panda. Lo que a veces me sorprende es ver tanto nivel de apariencia para echar un polvo en un sitio tan incomodo como un coche.

Última edición por capulleitor; 03-08-2016 a las 02:19
Citar
  #2809  
Antiguo 03-08-2016, 07:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

De nuevo ...imposible aguantar no escribir.....


Hay q ver si el Mercedes es suyo?! Jajaja.....me parece mentira q tanto algunos hablan y segun ellos saben de Marconi, pero no toman en cuenta q muchos van con coches de empreza jajajaja.....desde luego en mi humilde opinion, los que van y vamos alli es un nivel bajo o medio economico, la gente que de verdad tienen pasta no van alli o tal vez muy de vez en cuando alguno se puede perder por alli jijijijijji.... Y ahora q salten las chispas......
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ionel por este Post:
ANC (03-08-2016), baronjd (08-08-2016), miguirom (03-08-2016)
  #2810  
Antiguo 03-08-2016, 11:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenos días Gente,
ayer sobre las 17:30 había un Megane color Dorado con secretas parando y multando a todo aquel que se acercara a una lumi.
Citar
  #2811  
Antiguo 03-08-2016, 13:20
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
Hay q ver si el Mercedes es suyo?! Jajaja.....me parece mentira q tanto algunos hablan y segun ellos saben de Marconi, pero no toman en cuenta q muchos van con coches de empreza jajajaja.....desde luego en mi humilde opinion, los que van y vamos alli es un nivel bajo o medio economico, la gente que de verdad tienen pasta no van alli o tal vez muy de vez en cuando alguno se puede perder por alli jijijijijji.... Y ahora q salten las chispas......
jajaj por que van a saltar chispas, si tienes toda la razón.
alguno se pierde por allí pero los menos y en contadas ocasiones.
Citar
  #2812  
Antiguo 03-08-2016, 13:30
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Villano33 Ver Mensaje
La rubia que dices de los tetones operados, estuve con ella cuando estaba de Morena, la verdad experiencia muy mala solo pensaba en hacerme correr y bajarse para ir a otro coche, que por suerte para ella se la rifan.
Ahora dudo que repitan, por lo menos yo no lo haré, está muy buena pero no merece la pena.
Por cierto que tal es larisa? Para mi gusto tetas perfectas.
He dicho yo algo de que estuviera operada? Me da que no hablamos de la misma chica, a mi modo de ver esta buena y es bastante guapilla, tiene unos ojos preciosos, pero esta algo rellenita y pasa de los 40 con lo cual lo de que se la rifan buffff, discutible. Cuando la subi yo, ya se piraba pa su casa porque estaba aburrida. Prisas? En ningun momento. Morena antes? Tampoco me consta.
Creo que no hablamos de la misma, no liemos la madeja por favor.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 03-08-2016 a las 13:41
Citar
  #2813  
Antiguo 03-08-2016, 13:58
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
jajaj por que van a saltar chispas, si tienes toda la razón.
alguno se pierde por allí pero los menos y en contadas ocasiones.
Yo mismo acudo alli con mi Hummer a follar en algunas ocasiones. O es con mi Hommer? Joer que lio tengo, bueno, pero que ya voy con el 2cv que es menos cantoso, porque cuando me ven con el otro todas las putas me piden propinilla y yo soy mu tacaño, putero de 20, quiza por eso puedo manejar un Hummer, o es Hommer?

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #2814  
Antiguo 03-08-2016, 16:53
 Avatar de cazafantasmas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

luego hay gente como babasgilcomilona que por 20 echa 3 polvos con sus enamoradas mientras le abrazan y las come el coño en el coche para dejarselo limpito. a esos si les interesa pagar 20 leuros
Citar
  #2815  
Antiguo 03-08-2016, 18:49
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cazafantasmas Ver Mensaje
luego hay gente como babasgilcomilona que por 20 echa 3 polvos con sus enamoradas mientras le abrazan y las come el coño en el coche para dejarselo limpito. a esos si les interesa pagar 20 leuros
Ya le gustaría pagar solo 20,
Citar
  #2816  
Antiguo 04-08-2016, 00:47
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Ya le gustaría pagar solo 20,
pero si el no paga....las deja la cartera para que se sirvan a discreción,lo que quieran,jajjaj ....bueno,que noo,solo aveces :)
por cierto, el timo de "rumana en apuros necesita ayuda urgente de candido caballero, por problemas personales y familiares..." se esta haciendo mas famoso que el timo de la estampita por toda España.
parece que las funciona muy bien...es mas, las mas veteranas asesoran a las nuevas sobre como hacerlo bien.
Citar
  #2817  
Antiguo 06-08-2016, 01:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Un beso por estos lares supone que corriste el riesgo de comerte todo el yogur del que te ha precedido, no? que espanto, por dios!
Perdonad por la intromision compis,pero me he topado con esto en experiencias.
Compi ANC a respuestas a mis comentarios con efecto retardado de meses no suelo contestar.

No obstante, estos lares como en otros muchos lugares incluso de estatus de scort hay frances natural.
en la calle tambien he visto en el bolso de chicas enjuague bucal, exactamente el mismo que utilizan en la higiene en su boca las mismas scort citadas; encima con la diferencia, que besos y frances al natural a lo mejor se da con mucho menos frecuencia en Marconi que en los sitios de estatus comentados (debido a la mentalidad de las chicas pero hay menos frecuencia,todo hay que decirlo).
Asi abro debate de lo espantoso que es un beso de una prostituta de Marconi con respecto a las supuestas scort?A mi opinion, de espantoso poquito si consideramos besos como ingredientes normales y limpios dé sexo de pago en otros lados.

Pero vamos ANC,no escurras el bulto, muchos estamos esperando en que consisten tus citas de novia con Nicol morena. Si los besos te dan mucho asquete,a lo mejor es el frances que te lo hace con mucho mimo,ilustranos compi ANC

Última edición por Ysinembargoo...; 06-08-2016 a las 02:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
apity (06-08-2016), fastmen (06-08-2016)
  #2818  
Antiguo 06-08-2016, 10:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Prostitutas o amantes o inconciencia......


No se quien es peor : el q propone un servicio con besos, frances natural etc, o quien lo accepta??? Ejemplo facil y corto: Veronica la madurita ecuatoriana de pelo rizado yo la conozco creo q hace mas de 12 años desde q estaba en 127 y esa lumi SIEMPRE hizo frances natural y por el precio de un serv normal sin pedir ni un euro mas y besos en la boca con lengua tambien.....como sera esa garganta , cuantas infecciones a cojido??? Arggggg ...ni si me pagaria ella a mi no me dejaria en su boca...y es solo un pequeño ejemplo de un caso en concreto q se muy bien....pero como ella hay X .....q viva la inconciencia de algunos!!! Q es una prostituta para algunos??? Porque yo si voy , voy para un desahogo no para arriesgar mi salud, ni para enamorarme!
Citar
  #2819  
Antiguo 06-08-2016, 11:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
No se quien es peor : el q propone un servicio con besos, frances natural etc, o quien lo accepta??? Ejemplo facil y corto: Veronica la madurita ecuatoriana de pelo rizado yo la conozco creo q hace mas de 12 años desde q estaba en 127 y esa lumi SIEMPRE hizo frances natural y por el precio de un serv normal sin pedir ni un euro mas y besos en la boca con lengua tambien.....como sera esa garganta , cuantas infecciones a cojido??? Arggggg ...ni si me pagaria ella a mi no me dejaria en su boca...y es solo un pequeño ejemplo de un caso en concreto q se muy bien....pero como ella hay X .....q viva la inconciencia de algunos!!! Q es una prostituta para algunos??? Porque yo si voy , voy para un desahogo no para arriesgar mi salud, ni para enamorarme!
pues yo te lo respondo, no a cogido ni una sola infección por ese motivo y como tu mismo corroboras, tras mas de 12 años haciendo ese servicio, ahí sigue vivita y coleando.
muchas y muchos piensan que si hacen esos servicios, van a unas gravísimas enfermedades y a la muerte segura en cuestión de meses y nada mas lejos de la realidad.
pero si te da reparo,no solicites esos servicios, eso ya es personal.
Citar
  #2820  
Antiguo 06-08-2016, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

.....


Yo jamas pido esos servicios.....el echo q aun sigue alli no significa q no ha tenido nada o q no puede tener o q no puede cojer....pienso q hay q leer y informarse bien antes de todo.....pero bueno cada uno sabra lo q hace con su salud....q viva la ignorancia!!!!
Citar
  #2821  
Antiguo 06-08-2016, 12:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mariz


Ahh es solo un ejemplo q la conozco hace muchisimos años, no por otra cosa, q como ella habra miles.....
Citar
  #2822  
Antiguo 06-08-2016, 12:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Matiz


No tienes q cojer HIV para q sea gravisimo...con Chlamidya creo q vale 😂😂😂 pero parece q para ti ni no existen esas cosas 😂😂
Citar
  #2823  
Antiguo 06-08-2016, 16:08
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
No tienes q cojer HIV para q sea gravisimo...con Chlamidya creo q vale ������ pero parece q para ti ni no existen esas cosas ����
tranquilo que no a cogido nada y tras mas de 12 años, sigue mas ancha que larga, tampoco el HIV es gravísimo como fue hace ya muchos años,ni muchísimo menos y cada dia lo es menos gracias a los avances.
eso si, no bajes la guardia, tampoco es grave en principio la picadura de una abeja y hay gente que muere por eso.....y con tanto calor,andan revueltas y poca ropa que llevamos...pues eso, cuidado siempre con todo.
Citar
  #2824  
Antiguo 06-08-2016, 19:34
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Te aseguro que ni besos ni natural, nada que suponga contacto fisico directo eso lo tengo muy claro, te digo mas si lo hiciera estaria tan preocpado que no podria concentrarme. Que en las chicas de un rollete hay tanto peligro o más, totalmente de acuerdo pero no se, quizas al no ver el peligro tan directamente lo veo de otra manera, espero haberte ilustrado.


Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Perdonad por la intromision compis,pero me he topado con esto en experiencias.
Compi ANC a respuestas a mis comentarios con efecto retardado de meses no suelo contestar.

No obstante, estos lares como en otros muchos lugares incluso de estatus de scort hay frances natural.
en la calle tambien he visto en el bolso de chicas enjuague bucal, exactamente el mismo que utilizan en la higiene en su boca las mismas scort citadas; encima con la diferencia, que besos y frances al natural a lo mejor se da con mucho menos frecuencia en Marconi que en los sitios de estatus comentados (debido a la mentalidad de las chicas pero hay menos frecuencia,todo hay que decirlo).
Asi abro debate de lo espantoso que es un beso de una prostituta de Marconi con respecto a las supuestas scort?A mi opinion, de espantoso poquito si consideramos besos como ingredientes normales y limpios dé sexo de pago en otros lados.

Pero vamos ANC,no escurras el bulto, muchos estamos esperando en que consisten tus citas de novia con Nicol morena. Si los besos te dan mucho asquete,a lo mejor es el frances que te lo hace con mucho mimo,ilustranos compi ANC

Última edición por ANC; 06-08-2016 a las 21:41
Citar
  #2825  
Antiguo 06-08-2016, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdonar, pero alguien me puede decir si siguen multando . Hace un año q no voy por allí
Citar
  #2826  
Antiguo 07-08-2016, 11:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichabraba23 Ver Mensaje
Perdonar, pero alguien me puede decir si siguen multando . Hace un año q no voy por allí
un año? pues lee un poco los post antiguos, que el tema esta mas que hablado.
es solo curiosidad o piensas volver alguna vez?
Citar
  #2827  
Antiguo 08-08-2016, 10:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 293
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanario1978 Ver Mensaje
Buenos días Gente,
ayer sobre las 17:30 había un Megane color Dorado con secretas parando y multando a todo aquel que se acercara a una lumi.
¿Viste tú alguna multa? ?De cuanto era? ¿Cuál era el motivo de la multa? ¿Estás seguro de que estaban poniendo multas o es que viste que pararon A UN COCHE? Yo estuve por allí y no me multaron ni me pararon. De todas formas no se si la policía puede poner multas en la calle, creo que para eso está la Guardia y la Policía Municipal.
Ya empezamos a meter miedo.
Citar
  #2828  
Antiguo 08-08-2016, 12:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tú mismo crack, yo pongo lo que vi y fue multar a tíos por estar hablando incluso bien aparcados.Tambien multaron a u par de lumis por ir enseñando las Tetas.
Creo que no es meter miedo es información, pero tú mismo machote!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kanario1978 por este Post:
apity (08-08-2016), baronjd (08-08-2016)
  #2829  
Antiguo 08-08-2016, 12:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanario1978 Ver Mensaje
Tú mismo crack, yo pongo lo que vi y fue multar a tíos por estar hablando incluso bien aparcados.Tambien multaron a u par de lumis por ir enseñando las Tetas.
Creo que no es meter miedo es información, pero tú mismo machote!!!!
Kanario, el megane dorado existe, y lleva toda esta semana muy activo, voy a decir "molestando", en tema multas no voy a hacer ningún comentario cada uno es libre de creer o no creer. Por mi parte no hay intención de atemorizar, para mi es información nada más.
Citar
  #2830  
Antiguo 08-08-2016, 13:14
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanario1978 Ver Mensaje
Tú mismo crack, yo pongo lo que vi y fue multar a tíos por estar hablando incluso bien aparcados.Tambien multaron a u par de lumis por ir enseñando las Tetas.
Creo que no es meter miedo es información, pero tú mismo machote!!!!
informar de lo que tu crees haber visto, por que no respondiste a nada de lo que te preguntaron arriba?? son preguntas concretas y muy lógicas.

como comprenderás, aquí sabemos de sobra que cuando la policía esta identificando a alguien o pidiendo documentación a alguna chica, no permiten que nadie se acerque a ver que pasa y si lo haces, te pararan también a ti.
por ello, ver a unos policías a cierta distancia parando a coches, es absolutamente imposible que tu puedas saber ni de que hablan ni si les están multando ni por que...lo que ponga luego la imaginación de cada uno, es cosa suya.
solo por llamar machote al compañero, ya denota que te diste por ofendido cuando yo no veo ofensa alguna....por eso, como ves, hay gente que interpreta las cosas que ve o que lee a su modo y no tiene por que ser acertado siempre.
Citar
  #2831  
Antiguo 08-08-2016, 13:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cazafantasmas Ver Mensaje
luego hay gente como babasgilcomilona que por 20 echa 3 polvos con sus enamoradas mientras le abrazan y las come el coño en el coche para dejarselo limpito. a esos si les interesa pagar 20 leuros
CAZAMARIPOSAS debias de aprender a leer primero, y creo haber expresado que ya me gustaria echar 3 polvos con 3 tias pero mi edad solo me permite BABEAR a tus "amigas" y pagarlas por eso. Abrazarlas y besar sus bocas es un placer y comerlas el coño un descojone, como solo es a ellas se mofan de mi falta de talento. Pero ya te he dicho, todo lo hacemos a "lamentones".
CAZAMARIPOSAS eres mi idolo.


Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
No se quien es peor : el q propone un servicio con besos, frances natural etc, o quien lo accepta??? Ejemplo facil y corto: Veronica la madurita ecuatoriana de pelo rizado yo la conozco creo q hace mas de 12 años desde q estaba en 127 y esa lumi SIEMPRE hizo frances natural y por el precio de un serv normal sin pedir ni un euro mas y besos en la boca con lengua tambien.....como sera esa garganta , cuantas infecciones a cojido??? Arggggg ...ni si me pagaria ella a mi no me dejaria en su boca...y es solo un pequeño ejemplo de un caso en concreto q se muy bien....pero como ella hay X .....q viva la inconciencia de algunos!!! Q es una prostituta para algunos??? Porque yo si voy , voy para un desahogo no para arriesgar mi salud, ni para enamorarme!
Nada IONEL, haces bien de ser tan remirado, yo también lo soy, salvo con unas cuantas, es más te avisan, una amiga de CAZAMARIPOSAS me decia un dia, el cliente anterior me ha pagado por correrse en mi boca para poner excusas, salio del baño tras asearse (me importa un pito lo que hicera yo no pasé) y la comí la boca, ainss, se me olvidó avisarla, acababa de estar comiendola el coño a otra (por entonces su relación no era amistosa) y vaya mierda, yo no uso listerine.
No hace mucho, estaba jugueteando con una chica y cuando la iba a besar me paró en seco, y me dijo espera, saco el listerine y se enjuago la boca, y me dijo se la acabo de chupar a un tio, me encogí de hombros y la dije pues bueno.
En un trio, mi lengua recorria el sudor de una chica, al llegar a su boca la bese y me dijo que asco sabe a sudor, nos reimos, cogí y bese a la de al lado, también dijo que era asqueroso el sabor a sudor, seguimos a lo nuestro.
Estando con unas chicas, sin pasar por el aseo, una chica me plantó el coño en la cara, la lamí y pase mi lengua por su culo, seguimos besandonos todos como si nada. Y no es la primera que esta chupando un rabo mientras yo miro y a continuación me besa, que guarrada.
Podria contarte infinidad de anecdotas pero la verdad pensandolo bien, es asqueroso, no me extraña que cada dia este más gordo con la dieta que hago, "comida basura", que horror, me voy apuntar al sexo de 20, es más saludable para todo, hasta para el bolsillo.
IONEL eres un ejemplo a seguir.




Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Te aseguro que ni besos ni natural, nada que suponga contacto fisico directo eso lo tengo muy claro, te digo mas si lo hiciera estaria tan preocpado que no podria concentrarme. Que en las chicas de un rollete hay tanto peligro o más, totalmente de acuerdo pero no se, quizas al no ver el peligro tan directamente lo veo de otra manera, espero haberte ilustrado.
ANC, el investigador privado YSINEMBARGOO (ysinmamarloo para los colegas) te ha pillado con el carrito de los helados. Cuando dices "como una novia" pues cualquiera que ha tenido de eso pues piensa un tipo de relación sexual, chico creo que debias de pensar en tener una novia para que vieras la diferencia, porque estas mazo bueno pero también estas verde, como hagas con una novia lo mismo que con Nicol tu futuro es negro y te vas a llevar un ataque de cuernos que te vas a agachar en todas las puertas.
Y tu ilustración es clara, con las civiles y la comparto, pero como soy viejo por eso con las de pago pues hago lo mismo o más porque encima pago.
ANC me gustas, estas mazo bueno.
Citar
  #2832  
Antiguo 08-08-2016, 13:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanario1978 Ver Mensaje
Tú mismo crack, yo pongo lo que vi y fue multar a tíos por estar hablando incluso bien aparcados.Tambien multaron a u par de lumis por ir enseñando las Tetas.
Creo que no es meter miedo es información, pero tú mismo machote!!!!
Hablaste a posteriori con los coches multados y te enseñaron la correspondiente multa alegando que lo único que habían echo es aparcar en un sitio delimitado para tál causa y hablar con una chica que ellos suponen que es prostituta?

Lo dudó muchísimo; vuelvo a repetir, no tengo la pajotera idea de por qué multan y no multan,tengo mis teorías y mis suposiciones con respecto a las cuales actúo y además en la vida siempre hay un componente de riesgo en todo.
Pero escritos como este para mí no tienen ninguna relevancia porque creo que solo están escritos en base a darse una vuelta por Marconi y hacerse uno pajas mentales.
Cuándo vengan dos o tres foreros con multas publicadas obviando datos personales e identificativos alegando todos como motivo de la multa hablar con una señorita jóven en una calle de Marconi estando perfectamente estacionados empieza a replantearme mis teorías y suposiciones,de momento,nanai de la china.

Yo también puedo escribir en base a oídas diciendo que una prostituta de la calle Piñuecar con la que hay confianza,no la cojó ý ella es consciente que no la voy a cojer por lo que en principio no tiene que tener ningún interés en mentirme y venderme seguridad cuándo no la hay o sus teorías;me dijó claramente:
En estas calles y zona del poli sólo multan por no estacionar los vehículos bien al negociar con ellas y posteriormente estar con ellas; y suponer una zona de peligro para el tránsito de los coches,únicamente por eso.
Creíble?Para mí,ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Pero también es un comentario que pongo de a oidas de gente relacionada con el poli.

También hay zonas calientes cómo los aparcamientos cercanos al Burguer King y su zona de niños en dicho restaurante, y las zonas con una evidente proximidad a trenes;dónde acudir allí es jugarsela si cabe un poco más pero todos somos mayorcitos para saber los riesgos que cada uno podemos llegar a correr.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
baronjd (08-08-2016)
  #2833  
Antiguo 08-08-2016, 14:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
No se quien es peor : el q propone un servicio con besos, frances natural etc, o quien lo accepta??? Ejemplo facil y corto: Veronica la madurita ecuatoriana de pelo rizado yo la conozco creo q hace mas de 12 años desde q estaba en 127 y esa lumi SIEMPRE hizo frances natural y por el precio de un serv normal sin pedir ni un euro mas y besos en la boca con lengua tambien.....como sera esa garganta , cuantas infecciones a cojido??? Arggggg ...ni si me pagaria ella a mi no me dejaria en su boca...y es solo un pequeño ejemplo de un caso en concreto q se muy bien....pero como ella hay X .....q viva la inconciencia de algunos!!! Q es una prostituta para algunos??? Porque yo si voy , voy para un desahogo no para arriesgar mi salud, ni para enamorarme!
Lo que debes replantearte es que es una prostituta para ti;un saco de enfermedades?Un agujero dónde sólo saciar tu sed de sexo?
Mejor no me respondas compi.

Para mí en Marconi, hay una 1ª,2ª y 3ª división en cuánto a físicos en Marconi. No sé de quién me hablas, hay chicas de la 3ª división de Marconi que probablemente no tocaría ni con un palo, con todos mis respetos a sus clientes y a ellas.
Hay chicas de la 1ª división en cuánto a físico de Marconi dónde su forma de trabajar de forma convencional durante años,por convicción, sentirse más cómodas, por convicciones de sus parejas...han primado los servicios todo con dónde ni en tarifas superiores flexibilizaban y era díficil conseguir besos o francés sin.
Algunas con el tiempo, se han adaptado al mercado aunque no a un mercado con cliente como tú y se han abierto a algun que otro servicio en otras tarifas y en condiciones de más higiene,poquitas pero aberlas las hay y para mi es de agradecer.

Que la higiene de estas chicas es mucho menor que la higiene de una prostituta de un piso con tarifas elevadas dónde besos, francés natural...son ingredientes de menú y agradables para un buen sexo? Pués mi opinión la higiene entre ambas en alguna ocasión puede diferir muy pero que muy poquito.
Que la posibilidad de coger enfermedades es mayor en una de estas chicas que en la de los citados clubs o pisos?A mi opinión,la posibilidad exactamente igual o yo diria n estas chicas de Marconi incluso menor, la posibilidad o el porcentaje en número sería similar y riesgos hay,por supuesto, pero en ambos casos,el riesgo es inherente al sexo de pago y a una chica que esta con muchisimos hombres o vicerversa me da igual, y los mismos de los que se habla en un post de este foro dedicado a este tema precisamente.

Que cuándo te refieres a prostitutas de Marconi te refieres a yonkis que son esclavas de una adicción que es la droga y que las ciega para decir NO a aceptar cualquier barbaridad que se las proponga. Pués sí, en este caso, hacer este tipo de servicios con las yonkis del polígono si que lo veo de insconciencia.

Hay muchos tipos de prositutas en Marcon,no generalizemos y me da que no hablamos de las mismas prostitutas Ionel

Última edición por Ysinembargoo...; 08-08-2016 a las 14:50
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
miguirom (09-08-2016), torija (08-08-2016)
  #2834  
Antiguo 08-08-2016, 17:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 293
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanario1978 Ver Mensaje
Tú mismo crack, yo pongo lo que vi y fue multar a tíos por estar hablando incluso bien aparcados.Tambien multaron a u par de lumis por ir enseñando las Tetas.
Creo que no es meter miedo es información, pero tú mismo machote!!!!
Me he equivocado con las gracias, pero sí te digo que de crak nada, de machote lo justo y de miedo nada de nada de nada. Seguiré yendo a Marconi mis dos o tres veces por semana y si hay policía mejor para mi, YO me siento más seguro. De todos modos a los coches de la policía, los que van sin indicativos, ya los conocemos todos. llevo ya muuuuchos años pasando por allí y no he tenido ningún problema, por pura estadística si sigo yendo a lo mismo, a follar, y haciendo lo mismo a la hora de preguntar y aparcar para el folleteo, creo que me jubilaré de Marconi sin problemas policiales, siempre que la autoridad competente no cambie las normas actuales.
Citar
  #2835  
Antiguo 08-08-2016, 22:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ysinembargo


Yo creo q tu no as leydo bien o no as entendido lo q yo escribi....en ningun momento dije q las prostitutas de alli serian llenas de enfermedades....yo hice un comentario de esa lumi q la conozco hace años, es mi opinion ni mas ni menos, no malinterpretas mis palabras....sobre higiene de las chicas, seguro q en algunos casos mucho mejor que cualquier otra q no tiene q ver con ese mundo, y tal vez podria dudar de la higiene de algunos de los q van por alli pero de ellas jamas, y cuando digo jamas me refiero a las chicas habituales, no a las jonkis o yo q se cualquier excepcion....Y te contestare, aunque no tengo porque, yo cuando voy a ese sitio o a cualquier otro sitio con lumis, voy por un servicio "normal" , "basic" y siempre todo con proteccion, no quiero arriesgar, esta claro q enfermedades puedes cojer en cualquier otro sitio y no precisamente con una prostituta, pero si se puede evitar mejor....mi opinion...cada uno es un mundo asi q .....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ionel por este Post:
Ysinembargoo... (09-08-2016)
  #2836  
Antiguo 09-08-2016, 01:21
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
Yo creo q tu no as leydo bien o no as entendido lo q yo escribi....en ningun momento dije q las prostitutas de alli serian llenas de enfermedades....yo hice un comentario de esa lumi q la conozco hace años, es mi opinion ni mas ni menos, no malinterpretas mis palabras....sobre higiene de las chicas, seguro q en algunos casos mucho mejor que cualquier otra q no tiene q ver con ese mundo, y tal vez podria dudar de la higiene de algunos de los q van por alli pero de ellas jamas, y cuando digo jamas me refiero a las chicas habituales, no a las jonkis o yo q se cualquier excepcion....Y te contestare, aunque no tengo porque, yo cuando voy a ese sitio o a cualquier otro sitio con lumis, voy por un servicio "normal" , "basic" y siempre todo con proteccion, no quiero arriesgar, esta claro q enfermedades puedes cojer en cualquier otro sitio y no precisamente con una prostituta, pero si se puede evitar mejor....mi opinion...cada uno es un mundo asi q .....
te hemos entendido perfectamente, la verdad es que si tienes tanto miedo, sabras que algunas enfermedades se trasmiten también por mero contacto con la piel o por la proximidad simplemente por el aire,la tuberculosis por ejemplo.....si lo pasas mal después,pues replanteate que riesgos deseas tomar, igual no te compensa ir.
los que pensamos que el riesgo es aceptable y que podemos hacer determinadas practicas, será problema ya de cada persona.
personalizar en tu caso o tus miedos, no creo que nos lleve a ninguna parte, por eso te dije que la mejor prueba es ver a la chica de tu propio ejemplo, tras mas de 12 años,como un roble...a partir de ahí, cada uno que haga lo que le parezca.
Citar
  #2837  
Antiguo 09-08-2016, 01:25
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Me he equivocado con las gracias, pero sí te digo que de crak nada, de machote lo justo y de miedo nada de nada de nada. Seguiré yendo a Marconi mis dos o tres veces por semana y si hay policía mejor para mi, YO me siento más seguro. De todos modos a los coches de la policía, los que van sin indicativos, ya los conocemos todos. llevo ya muuuuchos años pasando por allí y no he tenido ningún problema, por pura estadística si sigo yendo a lo mismo, a follar, y haciendo lo mismo a la hora de preguntar y aparcar para el folleteo, creo que me jubilaré de Marconi sin problemas policiales, siempre que la autoridad competente no cambie las normas actuales.
vamos a ver, creo que no debemos dar mucha mas importancia a un post, redactado para provocar reacciones y que entremos al juego.
este tema esta muy tratado y ya iremos viendo...de momento mejor dejarlo ahí.
Citar
  #2838  
Antiguo 09-08-2016, 08:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Miguurom


Yo no dije q tengo miedo....se llama prevenir....pero alli cada uno....no me merece la pena dar explicaciones a algunos .....paso.....la inconciencia y la ignorancia lo dice todo.....
Citar
  #2839  
Antiguo 09-08-2016, 11:38
 Avatar de cazafantasmas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CAZAMARIPOSAS debias de aprender a leer primero, y creo haber expresado que ya me gustaria echar 3 polvos con 3 tias pero mi edad solo me permite BABEAR a tus "amigas" y pagarlas por eso. Abrazarlas y besar sus bocas es un placer y comerlas el coño un descojone, como solo es a ellas se mofan de mi falta de talento. Pero ya te he dicho, todo lo hacemos a "lamentones".
CAZAMARIPOSAS eres mi idolo.




Nada IONEL, haces bien de ser tan remirado, yo también lo soy, salvo con unas cuantas, es más te avisan, una amiga de CAZAMARIPOSAS me decia un dia, el cliente anterior me ha pagado por correrse en mi boca para poner excusas, salio del baño tras asearse (me importa un pito lo que hicera yo no pasé) y la comí la boca, ainss, se me olvidó avisarla, acababa de estar comiendola el coño a otra (por entonces su relación no era amistosa) y vaya mierda, yo no uso listerine.
No hace mucho, estaba jugueteando con una chica y cuando la iba a besar me paró en seco, y me dijo espera, saco el listerine y se enjuago la boca, y me dijo se la acabo de chupar a un tio, me encogí de hombros y la dije pues bueno.
En un trio, mi lengua recorria el sudor de una chica, al llegar a su boca la bese y me dijo que asco sabe a sudor, nos reimos, cogí y bese a la de al lado, también dijo que era asqueroso el sabor a sudor, seguimos a lo nuestro.
Estando con unas chicas, sin pasar por el aseo, una chica me plantó el coño en la cara, la lamí y pase mi lengua por su culo, seguimos besandonos todos como si nada. Y no es la primera que esta chupando un rabo mientras yo miro y a continuación me besa, que guarrada.
Podria contarte infinidad de anecdotas pero la verdad pensandolo bien, es asqueroso, no me extraña que cada dia este más gordo con la dieta que hago, "comida basura", que horror, me voy apuntar al sexo de 20, es más saludable para todo, hasta para el bolsillo.
IONEL eres un ejemplo a seguir.






ANC, el investigador privado YSINEMBARGOO (ysinmamarloo para los colegas) te ha pillado con el carrito de los helados. Cuando dices "como una novia" pues cualquiera que ha tenido de eso pues piensa un tipo de relación sexual, chico creo que debias de pensar en tener una novia para que vieras la diferencia, porque estas mazo bueno pero también estas verde, como hagas con una novia lo mismo que con Nicol tu futuro es negro y te vas a llevar un ataque de cuernos que te vas a agachar en todas las puertas.
Y tu ilustración es clara, con las civiles y la comparto, pero como soy viejo por eso con las de pago pues hago lo mismo o más porque encima pago.
ANC me gustas, estas mazo bueno.


vaya peliculas se inventa babasgilcomilona para contarnos como se come el coño de las callejeras con sabor a polla ajena. cada cual tiene sus gustos y el de babasgilcomilona ya lo sabemos.
por cierto si, tambien cazo mariposas, a ti te he cazado campeon come coños callejeros.
Citar
  #2840  
Antiguo 09-08-2016, 12:42
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
Yo no dije q tengo miedo....se llama prevenir....pero alli cada uno....no me merece la pena dar explicaciones a algunos .....paso.....la inconciencia y la ignorancia lo dice todo.....
amigo, tu te lo dices todo....yo tengo un amigo que no tiene miedo a los aviones o almenos eso dice,pero con 55 años,jamas a cogido ninguno también para prevenir.

entiendo que no te merezca la pena, dar explicaciones sobre ti ni sobre que haces o no haces ni por que, pero es que tu mismo abriste el debate contándonoslo y personalizando en ti mismo y que si hicieses determinadas practicas ,luego te ibas a quedar muy preocupado etc etc
pues eso, me parece perfecto que pases de dar explicaciones que tampoco nadie te las a pedido, en cambio te permites llamar incoscientes e ignorantes a los que hacen las cosas de manera diferente a la tuya.....me parece muy bien que valores tanto tu sensatez y tu sabiduría.
yo valoro también muy bien mis 30 años de insensatez e ignorancia, haciendo esas practicas que tu no haces, por considerarlas de riesgo elevadísimo y jamas e tenido que ir a visitar a un medico por ello.
que me quiten lo bailao,no te quepa duda.
30 años de suerte?....mi realidad frente a tu opinión?... piensa como quieras, por mi parte el tema esta zanjado.
Citar
  #2841  
Antiguo 09-08-2016, 13:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Ionel; se respeta profundamente su opinión pero eso no da derecho para considerar de Insconsciencia la opinión o la decisión propia de otros.

Esta claro que toda persona que participa en el sexo de pago;putas y puteros tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades del tipo ITS que no son más que enfermedades causadas por gérmenes o virus en su mayor parte (a los cuáles estamos expuestos en multitud de situaciones en nuestra vida diaria) con las salvedad que la vía de transmisión de estos microorganismos en las ITS son las relaciones sexuales.

No voy a restar importancia a las ITS pués todo sabemos de que estamos hablando pero hay que tener en cuenta que en el sexo de pago gracias a dios se ha generalizado e instaurado el uso del condón o preservativo y se da que que el sexo vaginal y anal sin protección representan el riesgo más alto para la mayoría de las infecciones de transmisión sexual más peligrosas.

El sexo oral y besos también representan una vía de transmisión de las ITS pero mucho menor por eso es aconsejable sobre todo a las profesionales del sector acudir a SDPD-Servicios de Prevención de la Comunidad de Madrid de forma periódica asi como una buena higiene y desechar este tipo de servicios cuándo el cliente no ofrezca las suficientes garantías.

Yo en algunas ocasiones no me cuesta decir que asumo algún riesgo pero sólo con determinadas prostitutas;en Marconi además por el tipo de servicios que predominan,los "basic" y "todo con" como dice Ionel por 20 euros es lo más usual,creo que el porcentaje de francés natural...que realizan algunas de ellas a lo largo del día con clientes es mucho menor al que te puedes encontrar a una chica de más importe con agenda llena en un piso de renombre o club de renombre.

Última edición por Ysinembargoo...; 09-08-2016 a las 15:01
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
miguirom (10-08-2016)
  #2842  
Antiguo 09-08-2016, 15:46
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cazafantasmas Ver Mensaje
[/I][/B]

vaya peliculas se inventa babasgilcomilona para contarnos como se come el coño de las callejeras con sabor a polla ajena. cada cual tiene sus gustos y el de babasgilcomilona ya lo sabemos.
por cierto si, tambien cazo mariposas, a ti te he cazado campeon come coños callejeros.
Pues no has descubierto nada CAZAMARIPOSAS, siento decepcionarte, todo forero que lee el foro lo ha leido porque lo he dicho siempre, mi falta de talento en el cunilingus, y que sólo lo he practicado con "mis favoritas callejeras" que es un numero muy reducido pero son callejeras, sudadas, folladas y lo que haga falta por cientos de tios. No me engaño, cuando he ido a otros lugares y las chicas me ofrecen su coño y no lo acepto diciendo que sólo lo hago con mis "favoritas" y encima son callejeras, no dan crédito, ponen cara de asco y se quedan perplejas (no es la misma higiene pero en sus coños también entran pollas, o es que se la mete el espiritu santo en forma de polla?), también más de una se ha ofrecido a darme clases en este arte amatorio.
Por tanto, no has cazado a nadie, y dedicate a la caza de mariposas que lo mismo tienes buen arte que hay mucho mariposón suelto que seguro que te agrada, en fantasmas no eres un hacha(aprende de Ysinembargoo como cazó a ANC).

Pd. Te podia dar una lista de autenticos comecoños en el poligono pero ya que eres también el CAZACOMECOÑOS de Marconi, ya sabes date un paseo con el movil que seguro que eres cazapokemones pues cazalos, y luego nos ilustras, jajaja.

Última edición por Badgirlcamilona; 09-08-2016 a las 15:52
Citar
  #2843  
Antiguo 09-08-2016, 21:53
 Avatar de Farc
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola chicos hoy marconi esta un poco vavcio pero vi a esta penca hace 10 minutos, es que quiera petarla por 20

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2844  
Antiguo 10-08-2016, 00:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farc Ver Mensaje
Hola chicos hoy marconi esta un poco vavcio pero vi a esta penca hace 10 minutos, es que quiera petarla por 20

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta tia esta bastante demacrada y tiene pinta de colgada. Quizas algun día fue un cañon pero parece que ha llevado bastante mala vida.
Citar
  #2845  
Antiguo 10-08-2016, 15:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Acabo de venir del poligono;
me encontrado una de las chicas que se va al hostal a comer, así que no se donde se pone ni como se llama, a ver si me podeis ayudarme indentificandola y puntuando su calidad...

es una chica con curvas, pelo moreno, tatuada todo el brazo izquierdo y uno encima del culo por la espalda, y dos tetones enormes
Citar
  #2846  
Antiguo 15-08-2016, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguiens sabe como esta el polígono esta tarde?
Me quiero pasar ahora, pero por saber a que hora hay mas variedad.
Hace dos días estuve con una chica delgadita rumana en la esquina de Toballina con Bascuñuelos. Lo pondré en experiencias, aunque no me quedé con su nombre. (Lo siento!!)
Soy novato y me dejo los detalles.
Gracias compañerism
Citar
  #2847  
Antiguo 16-08-2016, 13:35
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 24
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¿alguien me puede decir que tal es Jennifer, la latina de la calle resina que se pone por las mañanas?

La vi ayer y tenia una pinta estupenda,

O agradecería algo de ayuda para usar el buscador, ya que me salen solo los titulos de los post y no logro encontrar nada.

s2
Citar
  #2848  
Antiguo 18-08-2016, 03:53
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

esta tarde Marconi era una ciudad fantasma, todo el tiempo los mismos coches dando vueltas, a lo mejor todos de la secreta, parecían los figurantes de la persecución de Bullit en San Francisco, sólo faltaba el Volkswagen verde. si se anima alguna puta a venir se hace rica, pensé. bueno, vi una morena por la entrada desde Villaverde con unas bonitas tetas al aire y una bonita sonrisa, pero desapareció en un giro de rotonda, debió ser un espejismo

estoy intrigado con la repentina desaparición de Badgirl, creo que nos hemos cruzado en un vórtice espacio-temporal y ahora me encuentro yo aquí en su lugar
Citar
  #2849  
Antiguo 18-08-2016, 15:19
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
A las luces de la experiencia no puede ser de otra manera mi post, es morena de pelo y de verdad tiene muy mal genio, se ve que viene con ganas de conquista de territorio, de hecho tiene su camarilla siempre alrededor de ella. Saludos.
Hay algunas feminas de marconi que ganarian mas pasta recogiendo la uva por andalucia, nose con la reputacion que se labran como pueden conseguir que las suba alguien
Citar
  #2850  
Antiguo 18-08-2016, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sonia


Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Nueva incursión por el poli esta vez un poco más tarde de lo habitual con lo cual menos chicas para elegir, pero como en el post anterior siempre las mismas, esta vez pille a una chica que nunca había visto antes pero según ella lleva desde los 19 años en el polígono y tiene 37 que no los aparenta para nada yo le echaba 25 / 26 años aunque soy malo para edades... y encima es española....

Nombre: Sonia
Fecha: Fin de semana
Edad: 37 años según ella
Nacionalidad: Española
Hora: Noche, según ella de 22 a 03 más o menos
Tarifa contratada: Completo 20
Localización: Calle Bascuñuelos, pasado San Mames, por la localización podemos preveer que pudiera ser yonki pero ni en distancias largas ni cortas lo aparenta.

Descripción:
Es una chica alta sobre el 170, delgada, pechos medianos, buen culo, blanquita de piel, pelo largo y negro, rizado, ojos muy bonitos y grandes, un par de tatuajes en la pierna, otro en el estómago y en el brazo, la verdad que una chica guapa de esas qué ves en un bar y dices «me la follaba» y encima española que como he dicho nunca había visto en el poli y no me esperaba siquiera que fuera lumi.
Parece andaluza

Experiencia:
Ya era muy tarde pero me pase para ver cómo estaba el tema a esas horas y bueno alguna rumana quedaba en grupo y sentadas aunque había más negras y.. poquito más por destacar y justo cuando me iba a ir veo a esta chica justo en la esquina de Bascuñuelos en San Mamés, tuve que pasar tres o cuatro veces para corroborar que no era transexual, yonkis o secreta o yo qué sé, el caso es que la paro y nada más hablar te das cuenta que es española de pro, es como si hubiese parado a una chica de la calle normal y corriente, no pregunte ni los precios, al lío !!Vamos a la calle San Mamés y pasamos a la parte de atrás, la chica súper simpática, habladora a más no poder... me empezó a contar batallas de sus inicios en el polígono cuando tenía 19 años, que ahora tiene 37 pero no los aparenta para nada, por lo menos para mí (si alguien la conoce que lo corrobore porque nunca lo había visto, según ella se ponía donde Campofrío antes y que ahora suele estar en ese sitio prácticamente todos los días así que estoy pilladisimo)
Bueno al lío, se desnuda entera y ahí es cuando te das cuenta que parece que estás con una chica que has conocido en un bar una noche, me acaricia y me pone a tono dándome besos en el cuello y en el pecho, pone el condón y empieza a chupar, la mamada es lenta, lenta, lenta, pero placentera, jugando mucho con el capullo, eso fue lo que más me gustó, se ayudaba un poco de la mano pero no estuvo mal, no es como me gusta pero aceptable, cuándo termina de chupar dice que la folle que tiene muchas ganas, venga vale, me pongo encima y y eso entra que es una maravilla, no me extraña...la chica te abraza te manosea, aguanta bien la caña, gime bastante y no paraba de mirarme a los ojos con lo cual me ponía más cachondo, no metio ninguna prisa, después pasamos a 4 y ahí aguante poco .. me fui como un bendito,hacia amagos de besarte pero no me atreví... estuvimos por lo menos 20 minutos hablando y follando otros 20, una vez vestidos nos fumamos un cigarro y contamos secretos de alcoba... jajaja anda que no tiene secretos, se sabe todo del poli, por eso, si alguien la conoce que lo corrobore!

Conclusión:
La verdad que para mí ha sido toda una sorpresa no solo por ser española sino por el trato y la implicación que tenía, para mí ha sido un descubrimiento a pesar de que «lleva en el poli 18 años» no tiene pinta yonki nisiquiera al hablar, yo si la recomendaría, la mamada no es su gran fuerte pero en el folleteo cumple con creces, por lo menos conmigo, para repetir? sí claro!!!!!! haber si es verdad y está en ese sitio todos los días, deseando verla denuevo

Saludos
Única respuesta:
Ya que no suelo contestar a nadie,y solo leo fantasmadas de algún escritor aburrido que siempre son lo mismo y mismas fantasías mentales con palabras rebuscadas de algún libro de la edad de oro en fin ...
Sonia te puedo decir que lleva esos años en la calle,y dando mil vueltas a todas estas que están ahora allí y se creen alguien o diosas y tal y tal.
Te diré que está Sonia tenía un promedio diario de 25 a 50mil pesetas de las antiguas sin esforzarse nada.
Y viernes y sábados un día normal de 100mil pesetas hablamos por día.se quedaba toda la noche eso sí pero se iba con cien mil pesetas mínimo un viernes y un sábado.No preguntes porque lo sé,es verdad que empezó siendo menor de edad,también trabajaba en casa campo y en pintor Rosales.
Yo siempre le sacaba un parecido de cara a Madona si te fijas,y siempre a sido muy delgada,y con los tatus,la tarifa pues se habrá acoplado a la que hay allí debe ser una ofensa para ella,porque en pesetas le daban hasta 5.000 sin problemas ninguno "en la calle te hablo"y por aquel entonces serían ahora el equivalente a 50€.y las 100mil de antes pues a mil euros de ahora.no creo q ni 3 rumanas juntas de las q hay allí ahora en una noche lo lograran sacar.
Pero en fin es verdad q es española,y aparte de aguantar la caña bien"le gustaba lo que hacía"por eso tenía tanto éxito.
Tenía muchos amigos de uniforme que tiempoS igualitos q ahora.enfin solía ir con abrigo de pieles o chaqueta corta roja de cuero y bragas y botas."pregúntale y yate dirá"si es cierto una cosa no va ser mentira la otra no?
En fin tenía buen rollo y simpática y ninfomana dicho por ella.y además estaba buenísima jovencita y guapa.tenia todo!! La e visto llegar montada en porches etc y lo curioso q era en la calle jaja que nivel.
Ahora un porche lo puede llevar cualquiera hace 15 o 20 años no.
Bueno todo es verdad y lo q te cuente ella por muy increíble que creas créetelo,tanto de personas q a conocido.y cosas que hizo o le hicieron.
Pero ya te digo ella era más de castellana y casa de campo q de polígono -pero ahora es lo que queda y se habrá adaptado a eso."te diría que lleva en la
Calle desde los 17,no en el poli"
Bueno es el único mensaje q pondré por lo cual mejor no preguntas,y seguiré de vez en cuando mirando esto-"por cierto cada vez que escribe"Juanita la fantástica"con sus historietas mentales directamente paso a otra expe,nunca leo sus novelas.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tonysantana por este Post:
Diegojose (19-08-2016), vizzius (19-08-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum