Forochat Marconi-Villaverde - Página 56 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2751  
Antiguo 29-07-2016, 12:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
No conozco ni a uno ni a otro pero varias veces ya le citas como Hommersex (que debes de asociarlo a Hommer Simpson) y es Hummersex (imagino que por los Hummer). ¿Tanto cuesta llamar a cada forero por su nick?

¿O a ti te podemos citar como Ysinmamarloo?

Para alguno que cuenta experiencias que es de lo que se trata encima le intentamos menospreciar.

Sin acritud
Pués compi Obiwanken te puedes creer que no me he dado cuenta?jaja
A mí llamarme cómo queráis; mi última intención es menospreciar a un forero, un despiste, así que todas mis disculpas si así se ha entendido al señor Hummersex.

Es encomiable su labor en el hilo de Marconi durante años y su constancia en año trás año en seguir experimentando con chicas por 20 euros, vuelvo a repetir, todos mis respetos y admiraciones si se puede decir.

Del mismo modo; no compartó su ozecación en mezclar hilos y mezclar un menor número de expes en Marconi en el hilo de expes con debates sobre Marconi y chicas de Marconi en el hilo de forochat.
Es como achacar que se escribe menos en acompañantes a hilos de debates como los que existen en "temas generales".

Del mismo modo; tampoco compartó su creencia que la existencia de una "conspiración" jaja contra el campo santo Marconi jaja.
No creo que puteros con antiguedad en el foro,yo mismo que conozco a muchas de las veteranas de allí tenga algún interés en que Marconi desaparezca, fomentar miedo o demás pamplineces que se dicen pero no quiero abrir otro debate,creo que esta todo dicho.

Aquí no somos ni monjitas de la caridad,ni la Inquisición ni leches;somos puteros,muchos callejeros y a nadie nos molestaba pasar por el poli y ver pechotes o contratar agradable compañia a cambio de unos leuros.
Así que esperemos que la poli deje que tocar los cojones y larga vida en esas condiciones a Marconi.
Saludos compañeros
Citar
  #2752  
Antiguo 29-07-2016, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos y saludos,lo primero de todo agradecer la labor

Queria preguntaros,la rubia espectacular en la zona de san mames casi con acebeda,me parece que se llama andra,hace unas semanas que no esta en la zona,sabeis si se ha ido o algo? Que tal las expes con ella?
Citar
  #2753  
Antiguo 30-07-2016, 09:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Siempre lo mismo


Leo poco, escribo poco, pero hoy me decidi escribir algo de nuevo...porque no puedo aguantar las ganas de preguntarles a algunos que supuestamente les veo muy activos, porque siempre hablais de las mismas, estais enamorados o que? Jajaja ...ese poligono tiene cientos de chicas tanto de dia q de noche y algunos de vosotros siempre con el mismo monotema? Esto esta muy aburrido....suerte
Citar
  #2754  
Antiguo 30-07-2016, 11:21
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
Leo poco, escribo poco, pero hoy me decidi escribir algo de nuevo...porque no puedo aguantar las ganas de preguntarles a algunos que supuestamente les veo muy activos, porque siempre hablais de las mismas, estais enamorados o que? Jajaja ...ese poligono tiene cientos de chicas tanto de dia q de noche y algunos de vosotros siempre con el mismo monotema? Esto esta muy aburrido....suerte
Ilustranos compañero, cuéntanos tus expes con esas chicas.
Citar
  #2755  
Antiguo 30-07-2016, 11:30
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
Leo poco, escribo poco, pero hoy me decidi escribir algo de nuevo...porque no puedo aguantar las ganas de preguntarles a algunos que supuestamente les veo muy activos, porque siempre hablais de las mismas, estais enamorados o que? Jajaja ...ese poligono tiene cientos de chicas tanto de dia q de noche y algunos de vosotros siempre con el mismo monotema? Esto esta muy aburrido....suerte


Cientos????, ojalá. Últimamente paso sobre las 21:00 y no suelo ver más de 20 chicas, y a las horas que más calienta hay menos.
Citar
  #2756  
Antiguo 30-07-2016, 11:45
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
Mira q yo leo mucho pero me atrevo poco a escribir pero este tio no sabe ni lo q dice...habla por hablar...
Ionel, no eres dificil de seguir, pero que en este post dices la verdad.
Citar
  #2757  
Antiguo 30-07-2016, 12:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
Leo poco, escribo poco, pero hoy me decidi escribir algo de nuevo...porque no puedo aguantar las ganas de preguntarles a algunos que supuestamente les veo muy activos, porque siempre hablais de las mismas, estais enamorados o que? Jajaja ...ese poligono tiene cientos de chicas tanto de dia q de noche y algunos de vosotros siempre con el mismo monotema? Esto esta muy aburrido....suerte
Ayer pasé a mediodia, iba de trabajo y di una vuelta calle piñuecar, san mamés, Ezequiel, Bascuñuelos, Montejo, Berrueco, Berzosa Loyola, digamos que desde la calle principal, Tovalina hasta el asador, donde hay mayor concentración de chicas, bueno pues había cientos, Veronica y Ana la Tetona a la sombra, un par de coches follando, alguna madura bajo algún arbol, una chica morena en al mediana de tovalina, y la chica pelirroja vestida de calle cruzando el poligono supongo que huyendo del torrido calor.
Hace unos años, solo en la zona de Tovalina viniendo de getafe hasta el semaforo, para mi no existia el resto del poligono, habia más chicas desnudas bajo el calor abrasador, que ayer. Entonces seguro que habia cientos, asi que ten cuidado con los controles de alcoholemia.
La invitación a que nos ilustres ya te lo han hecho otros compañeros, tengo que reconocerlo, ahora yo leo mucho y escribir.... una mierda, --temas de moderación--

Última edición por Juss; 30-07-2016 a las 13:03
Citar
  #2758  
Antiguo 30-07-2016, 12:15
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Que suerte macho,que morbazo no??te podras q quejar, la lumi te regalo un squirting como dios manda,otra explicacion no se cual seria...bueno opinar vosotros q pudo ser....ademas si dices q ni olia ni manchaba q mas quieres..se merecia una propina.
Como leo mucho, ell amigo Dark tuvo que abandonar, asi que no lo vio con mucho morbo,y no la dio propina, casi la obliga a limpiar la tapiceria con la lengua, jajajaja. Estaba pensando que debiamos de averiguar quien la dejo a punto de caramelo .
Citar
  #2759  
Antiguo 30-07-2016, 12:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Cientos????, ojalá. Últimamente paso sobre las 21:00 y no suelo ver más de 20 chicas, y a las horas que más calienta hay menos.
si a las chicas que hay, le quito las que no me atraen físicamente, las que están siliconadas y las que van de sobradas y hacen malos servicios, no me queda apenas ninguna con la que pillar.
luego hay pocas chicas nuevas,que seria lo mas interesante.
por algo anita tatoos esta trabajando tanto ahora.
mis expes con ella bastante aceptables aunque claro, si entramos en solicitar servicios extra como francés natural, los precios para el servicio y tiempo,se disparan.
creo que gran parte de la decadencia del polígono y bajada de clientela, viene por ahí,por estos motivos, que hacen que los clientes busquemos otras opciones en otros lugares.
en el polígono las chicas gustan de ofrecer solo es servicio estándar que suele ser hacer una pajilla rápida por 15 euros o hacer una pajilla rápida o intentar follar un poco y chupadilla rápida al preservativo por 20 euros.
esos precios están bien para los que su pretensión sea tener sexo y ahorrar dinero, pero no para el que le de igual gastar un poco mas, hay locales mucho mas competitivos donde estas mucho mas tiempo con muchísimo mejor servicio y por menos dinero en proporción al tiempo y servicio.
por ejemplo, los precios de anita tatoos o daniela etc etc,con francés natural,se disparan y a no ser que se tenga capricho por la chica en cuestión, o por el morbillo que da el coche, no pueden competir para nada con los de clubs o pisos.
la gran ventaja del polígono, fue que había autenticos pibones ,muchas chicas y muchas novedades y ahora esa ventaja a desaparecido.
precisamente si el motivo de la perdida de clientela del poligono,fuese la crisis, la gente de pisos y clubs que pagan entre 50 y 70 la media hora, ahora irían a sexo de 15 euros mas que nunca y eso no esta pasando,luego por la crisis no es.
la gente se cansa de ir a dar vueltas y vueltas para ver pocas chicas y las de siempre que además ya conocen de que pie cojea cada una.
Citar
  #2760  
Antiguo 30-07-2016, 12:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
No conozco ni a uno ni a otro pero varias veces ya le citas como Hommersex (que debes de asociarlo a Hommer Simpson) y es Hummersex (imagino que por los Hummer). ¿Tanto cuesta llamar a cada forero por su nick?

¿O a ti te podemos citar como Ysinmamarloo?

Para alguno que cuenta experiencias que es de lo que se trata encima le intentamos menospreciar.

Sin acritud
No disimules Ysinmamarloo, lo has hecho con intención, debias de cambiarte el nombre, este mola más.
Citar
  #2761  
Antiguo 30-07-2016, 13:07
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
si a las chicas que hay, le quito las que no me atraen físicamente, las que están siliconadas y las que van de sobradas y hacen malos servicios, no me queda apenas ninguna con la que pillar.
luego hay pocas chicas nuevas,que seria lo mas interesante.
por algo anita tatoos esta trabajando tanto ahora.
mis expes con ella bastante aceptables aunque claro, si entramos en solicitar servicios extra como francés natural, los precios para el servicio y tiempo,se disparan.
creo que gran parte de la decadencia del polígono y bajada de clientela, viene por ahí,por estos motivos, que hacen que los clientes busquemos otras opciones en otros lugares.
en el polígono las chicas gustan de ofrecer solo es servicio estándar que suele ser hacer una pajilla rápida por 15 euros o hacer una pajilla rápida o intentar follar un poco y chupadilla rápida al preservativo por 20 euros.
esos precios están bien para los que su pretensión sea tener sexo y ahorrar dinero, pero no para el que le de igual gastar un poco mas, hay locales mucho mas competitivos donde estas mucho mas tiempo con muchísimo mejor servicio y por menos dinero en proporción al tiempo y servicio.
por ejemplo, los precios de anita tatoos o daniela etc etc,con francés natural,se disparan y a no ser que se tenga capricho por la chica en cuestión, o por el morbillo que da el coche, no pueden competir para nada con los de clubs o pisos.
la gran ventaja del polígono, fue que había autenticos pibones ,muchas chicas y muchas novedades y ahora esa ventaja a desaparecido.
precisamente si el motivo de la perdida de clientela del poligono,fuese la crisis, la gente de pisos y clubs que pagan entre 50 y 70 la media hora, ahora irían a sexo de 15 euros mas que nunca y eso no esta pasando,luego por la crisis no es.
la gente se cansa de ir a dar vueltas y vueltas para ver pocas chicas y las de siempre que además ya conocen de que pie cojea cada una.
He estado con Ana tatoos y con Daniela, y escribí mis expes con ellas.Son chicas con encantos como para llamar la atención de los puteros.

Pero ya que hablas de servicios, la otra mañana me dirigí al poligono para tener una cita con Nicol y llevarla a la cama, y me encontré que estaba comiendo junto a Ana, Raluca, y su compañera morena, no recuerdo como se llama. Aparqué en la acera de enfrente para no molestar y esperar, pero Ana requirió que bajase y las acompañase a la sombra, y entramos a debatir nuestro encuentro y lo que escribí de ella. Me reafirmé en lo escrito, ella alabó mi sinceridad, la dije que para cobrar más de 20 hay que estar preparada para dar mejor servicio, sino mejor no ofrecer lo que no te gusta hacer.
Ellas tenian razón en lo que me decian, que alli va mucho "cerdo" queriendo tener extras y asi no hay quien de un servicio en condiciones, pero claro, mi respuesta es adecuada, que esperais cuando la mayoria son clientes que salen de sus trabajos tras muchas horas, que vayan como pinceles y recien duchados?, y vosotras como estais, despues de varias horas en la calle, resudadas, sobadas por muchos "cerdos", claro, no se puede comparar con clubs, pisos etc, donde se puede uno duchar y entonces la mamada ya no es con asco, jajajaja. Curioso, mi constestación, las dije he ido infinidad de veces a habitaciones y hotel y la gran mayoria de las veces no hemos pasado por el cuarto de baño, nos limpiamos a lenguetazos? que rica mierda.

Otra parte del debate, fue "secretos de alcoba" de Diegojose (ellas siempre serán indiscretas), y salio otro forero (Ysinmamarloo) que escribió sobre Ana, tanto en servicios de 20€ como de más dinero. Ella se quejaba (y no es la única) que un cliente viniera a follar 3 veces por servicios de 20€, que mejor uno de 60, y aqui la respondí, quereis 60 y hacer poco más que en un servicio de 20, entonces mal vamos, por ese dinero en otros sitios casi te hacen la ola. En fin debate con chicas de la calle, lo de siempre, a ellas les parece barato tener sexo con nosotros y a nosotros nos parece caro los servicios que dan.
Ana al final me pidio un favor, a pesar que según ella, la odio, me pidio agua para pasar el caluroso dia, me dijo que jamás subira conmigo a tener sexo, asi que como realmente la odio, NO la lleve el agua, uno siempre debe de ser un caballero, ante todo. La chica me dio las gracias con una sonrisa. Creéis que esta deseando que la invite a subir al coche?

De todas formas, una chica un dia me decia angustiada, que si solo valia 20 €, que vaya mierda de vida, es una pena, yo la daba 100 o más y un dia me dijo que la trataba como una puta de mierda. Llegué a una conclusión, mejor ser tacaño, sexo de 20.

Última edición por Badgirlcamilona; 30-07-2016 a las 13:16
Citar
  #2762  
Antiguo 30-07-2016, 17:34
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
Leo poco, escribo poco, pero hoy me decidi escribir algo de nuevo...porque no puedo aguantar las ganas de preguntarles a algunos que supuestamente les veo muy activos, porque siempre hablais de las mismas, estais enamorados o que? Jajaja ...ese poligono tiene cientos de chicas tanto de dia q de noche y algunos de vosotros siempre con el mismo monotema? Esto esta muy aburrido....suerte
Esto, querido forero, segun la teoria de HUMMERSEX, es lo que se denomina cansinismo, pero cuidate de criticarlo, porque te pueden caer ostias por todos lados. Pero ya se sabe los que nos OBCECAMOS somos tipos muy raaaaaros, ja ja ja ja

Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #2763  
Antiguo 30-07-2016, 17:49
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
No conozco ni a uno ni a otro pero varias veces ya le citas como Hommersex (que debes de asociarlo a Hommer Simpson) y es Hummersex (imagino que por los Hummer). ¿Tanto cuesta llamar a cada forero por su nick?

¿O a ti te podemos citar como Ysinmamarloo?

Para alguno que cuenta experiencias que es de lo que se trata encima le intentamos menospreciar.

Sin acritud
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No disimules Ysinmamarloo, lo has hecho con intención, debias de cambiarte el nombre, este mola más.
No seais malos, estoy seguro que lo ha hecho sin mala fe, ademas no ofende a nadie, sinplemente se retrata asi mismo......yo paso de polemicas y de contestar a ciertos elementos, me aplico la norna del
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (30-07-2016), Ysinembargoo... (30-07-2016)
  #2764  
Antiguo 30-07-2016, 18:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
si a las chicas que hay, le quito las que no me atraen físicamente, las que están siliconadas y las que van de sobradas y hacen malos servicios, no me queda apenas ninguna con la que pillar.
luego hay pocas chicas nuevas,que seria lo mas interesante.
por algo anita tatoos esta trabajando tanto ahora.
mis expes con ella bastante aceptables aunque claro, si entramos en solicitar servicios extra como francés natural, los precios para el servicio y tiempo,se disparan.
creo que gran parte de la decadencia del polígono y bajada de clientela, viene por ahí,por estos motivos, que hacen que los clientes busquemos otras opciones en otros lugares.
en el polígono las chicas gustan de ofrecer solo es servicio estándar que suele ser hacer una pajilla rápida por 15 euros o hacer una pajilla rápida o intentar follar un poco y chupadilla rápida al preservativo por 20 euros.
esos precios están bien para los que su pretensión sea tener sexo y ahorrar dinero, pero no para el que le de igual gastar un poco mas, hay locales mucho mas competitivos donde estas mucho mas tiempo con muchísimo mejor servicio y por menos dinero en proporción al tiempo y servicio.
por ejemplo, los precios de anita tatoos o daniela etc etc,con francés natural,se disparan y a no ser que se tenga capricho por la chica en cuestión, o por el morbillo que da el coche, no pueden competir para nada con los de clubs o pisos.
la gran ventaja del polígono, fue que había autenticos pibones ,muchas chicas y muchas novedades y ahora esa ventaja a desaparecido.
precisamente si el motivo de la perdida de clientela del poligono,fuese la crisis, la gente de pisos y clubs que pagan entre 50 y 70 la media hora, ahora irían a sexo de 15 euros mas que nunca y eso no esta pasando,luego por la crisis no es.
la gente se cansa de ir a dar vueltas y vueltas para ver pocas chicas y las de siempre que además ya conocen de que pie cojea cada una.
No puedo estar más de acuerdo contigo Miguirom, suscribo coma por coma este escrito y luego pondré un ejemplo.
Solo añadir que opino que las circunstancias que las rodean a la mayoría no harán modificar la historia que planteas y se entenderá en el ejemplo.

Sólo añadir que en el polígono puede haber excepciones que incluso esas excepciones están condicionadas a su carácter pseduoprofesional y no profesional de todas las chicas que están allí (que no lo crítico ni es algo malo) y que por otro lado también debido a su carácter pseudoprofesional algunas pueden ofrecer un trato más cercano o amistoso fuera del sexo que se extiende fuera del renglón coca-cola-cita de 30 min/1h con la chica y adios muy buenas estandarizado con chicas de clubs/pisos.
Citar
  #2765  
Antiguo 30-07-2016, 19:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje


Otra parte del debate, fue "secretos de alcoba" de Diegojose (ellas siempre serán indiscretas), y salio otro forero (Ysinmamarloo) que escribió sobre Ana, tanto en servicios de 20€ como de más dinero. Ella se quejaba (y no es la única) que un cliente viniera a follar 3 veces por servicios de 20€, que mejor uno de 60, y aqui la respondí, quereis 60 y hacer poco más que en un servicio de 20, entonces mal vamos, por ese dinero en otros sitios casi te hacen la ola. En fin debate con chicas de la calle, lo de siempre, a ellas les parece barato tener sexo con nosotros y a nosotros nos parece caro los servicios que dan.

Otra vez sacáis mi nombre y encima mi nombre desvirtuado jeje;no pasa nada,dije que me llamaséis como queráis aunque apelativos como troll, incendiador,infiel de Marconi que sugiere el señor Hummersex no me hagán del todo gracia pero respeto su obtusa opinión.

Mira que no quería más hablar de Anita pero que demonios,me encanta,criticar,the show must go on jajajaja

Que la piva esta quiere clientes de 60 euros y que ella lo merece,que chiste jajajaj

Yo no soy cliente rígido de 20 euros y con Anita pués puede ser que me viniese a la cabeza gastar más.
Creo recordar que incluso ella lo propuso ir a una habitación en alguna ocasión.Razones para desechar la idea y no gastar más de 20/30 euros:

-A mi particularmente no me besa ni entra en sus planes en citas de más importe.

Ella dice estar solita bla bla bla bla;mis creencias: creo que es otra niñita enamorada de su noviecito trabajando para una "vida en común" dónde besos y demás complicidades que no dejan de ser ingredientes de sexo normal y convencional en prostitutas,este tipo de chicas lo ven cómo traicionar a su noviecito y que son extras reservados para ellos. Lo respeto pero me quita las ganas de gastar más en ellas.

- Creo que no sabe llevar los tiempos en una cita de más duración;ni alargar preeliminares, ratos post-coito agradables...en citas de 1 hora por ejemplo.
Mi creeencia es que solo sabe echar el polvo rápido vestirse y largarse y en 1 hora,a lo mejor,dos polvitos rápidos quizás.

-Para mí ni higiene ni leches en vinagre; tiene prejucios con respecto al francés natural y se la nota a la hora de realizarlo;además que es que se la ve que no puede dar más de sí en este apartado.
Un francés sin sin gracia,sin morbo,sin técnica...

Más razones del chiste de gastar 60 euros por ejemplo en ella jajaja?Para mí son suficiente estas razones

Fue un ejemplo de prostituta cansina con sms dónde con citas buenas pero normales de 20 euros,algunas+propinilla, se permitía el lujo de escribirme cosas como:
- Cuándo vas a volver?
-Me voy a mi país.No te despides?Que malo jeje
.....
Con sms como estos se la veía muy incómoda y que la disgustase mucho el que la subiera en citas de 20 euros 2 o 3 veces seguidas en un mismo día jajaja
Lo que hay que oír y leer de ellas.
Un saludo compañeros

Última edición por Ysinembargoo...; 30-07-2016 a las 19:55
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Badgirlcamilona (01-08-2016), Diegojose (30-07-2016)
  #2766  
Antiguo 30-07-2016, 20:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No seais malos, estoy seguro que lo ha hecho sin mala fe, ademas no ofende a nadie, sinplemente se retrata asi mismo......yo paso de polemicas y de contestar a ciertos elementos, me aplico la norna del
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Me habeis pillado,lo he echo aposta el gran crimen de cambiar una letra,se que soy peor que Barcenas jajaja
Pero vamos que no tengo ningun problema en comentartelo directamente que si;
Para mi no eres Hummersex,para mi tus comentarios son de serHommersex.
Razon?
Se respeta y creo que hay un agradecimiento general a lo que aportas a experiencias.
Pero para mi lo que aportas a forochat es solo una vision obtusa de muchos aspectos en torno a la prostitucion: con respecto a la policia en Marconi y en el sexo callejero, con respecto al motivo de prostituirse de un porcentaje de chicas rumanas y el fenomeno de loverboys......

Para mi tienes una vision sencilla, sin preguntarte nada con respecto a lo que consumes....que yo la respeto y no voy a entrar contigo en debatirla porque opino que tienes poca capacidad de debate.

Para mi buscas un sexo sencillo de 20 euros k califico d Hommersex,por eso me parece apropiado el mote,soy el primero en respetarlo.
K te sienta mal el apelativo,pues no me cuesta nada pedirte disculpas y volver a llamarte por tu nombre.Vuelvo a repetir,a mi me la suda como me llamen excepto los insultos como troll y tal k sugieres
Citar
  #2767  
Antiguo 30-07-2016, 21:10
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Aaaaay Anita, que te tienen que estar pitando los oídos!. Conmigo está chica no ha resultado tan habladora/cameladora. Con muchas prisas, follando en el mismo sitio donde espera, sin mover el coche, a cuatro una vez si, a la otra vez dijo que no puede porque le dolía. Creo que lo que conviene a veces es pillar a estas chicas en dias/horas en que no tengan mucho publico y estén aburridas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capulleitor por este Post:
Diegojose (30-07-2016), Ysinembargoo... (30-07-2016)
  #2768  
Antiguo 30-07-2016, 22:09
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Tenemos que zanjar el tema de Ana tatoos y hablar de otra, por ejemplo, de la amiga de Raluca, la morena de las tetas gordas,como siempre, que alguien me corrija, pero creo recordar que me dijo que se llamaba Georgiana, otro dia relato la expe, es de hace bastante tiempo, de hecho se ponia, al principio, en Tovalina cerca de Loredana, hasta que ya es conocida en San Mames, no lo recuerdo como un polvazo, de hecho no la he vueleto a pillar, pero ganas no faltan, esta cañon.
Y de Ana... yo la admiro mucho, con el solo hecho de estar ahi, bueno, a todas, y casi a todas se lo he dicho, y volvemos al tema de siempre, cada chica es un mundo, cada putero es distinto, con lo cual nunca sucede igual que las experiencias que relatamos, yo con ella congenie y ha ido todo bien, podia no haber congeniado el primer dia o el segundo dia y no lo hubiera vuelto a pillar nunca, a veces estan mas cansadas, otras menos, otro dia estan radiantes, otra demacradas, segun el dia y segun el momento, no es lo mismo hacerlo a 40º de temperatura que hacerlo a 20º o a 0º..
Todas o casi todas tendran su novio, su rollete y algunas simplemente solteras y estan ahi para ganar pasta, con unos se llevaran mejor y con otros peor, al que huele y tiene el coche hecho una pocilga teoricamente le tratara peor que si va limpito o el coche huele bien, son ejemplos.
Caso de Raluca, es buena chica y cumple con lo que hace, he estado una vez y no estuvo nada mal, pero... a mi me falto algo, no se, y fue un buen polvo, pero no llega a la de otras chicas. Loredana, cumplidora como ninguna, pero joeeeeeer, desde que se ha puesto los pechos, no me gusta para un polvo, incluso la encuentro mas demacrada, y eso que es un valor 100% seguro de que no va a fallar, y me mojo! pero no se...
Pues con Ana igual, encandilara a gente, y a mi, y a sin embargo, solo hay que tener los pies en la tierra y saber que vas a estar 20/30 o una hora con ella y tu te vuelves a tu casa y ella seguira alli, no hay que comerse la cabeza, ya me paso una vez con Debora y fue.... no puede volver a repetirse, hay casos aparte, segurisimo, pero puedes dejarte una fortuna por una chica que "no" sabes que pasara, si volveras a verla o si no en un futuro, cosa que paso.
Te hablan, te cuentas confidencias de ella o tuyas, las guarda en secreto? lo mas probable es que no, un dia te dicen una cosa y al otro otra, despotrican de alguien y despues ponen buena cara, mienten a uno y mienten a otro, para su propio beneficio o en ocasiones para el de los dos...
Conclusion: Yo demomento no puedo decir nada malo y espero que siga asi, lo que durara? nunca se sabe, cada uno que la pruebe a ella o a otras y que saquen sus propias conclusiones no? finiquitado por mi parte.
Georgiana..... como se comporta ahora???
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
capulleitor (30-07-2016)
  #2769  
Antiguo 30-07-2016, 22:29
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
He estado con Ana tatoos y con Daniela, y escribí mis expes con ellas.Son chicas con encantos como para llamar la atención de los puteros.

Pero ya que hablas de servicios, la otra mañana me dirigí al poligono para tener una cita con Nicol y llevarla a la cama, y me encontré que estaba comiendo junto a Ana, Raluca, y su compañera morena, no recuerdo como se llama. Aparqué en la acera de enfrente para no molestar y esperar, pero Ana requirió que bajase y las acompañase a la sombra, y entramos a debatir nuestro encuentro y lo que escribí de ella. Me reafirmé en lo escrito, ella alabó mi sinceridad, la dije que para cobrar más de 20 hay que estar preparada para dar mejor servicio, sino mejor no ofrecer lo que no te gusta hacer.
Ellas tenian razón en lo que me decian, que alli va mucho "cerdo" queriendo tener extras y asi no hay quien de un servicio en condiciones, pero claro, mi respuesta es adecuada, que esperais cuando la mayoria son clientes que salen de sus trabajos tras muchas horas, que vayan como pinceles y recien duchados?, y vosotras como estais, despues de varias horas en la calle, resudadas, sobadas por muchos "cerdos", claro, no se puede comparar con clubs, pisos etc, donde se puede uno duchar y entonces la mamada ya no es con asco, jajajaja. Curioso, mi constestación, las dije he ido infinidad de veces a habitaciones y hotel y la gran mayoria de las veces no hemos pasado por el cuarto de baño, nos limpiamos a lenguetazos? que rica mierda.

Otra parte del debate, fue "secretos de alcoba" de Diegojose (ellas siempre serán indiscretas), y salio otro forero (Ysinmamarloo) que escribió sobre Ana, tanto en servicios de 20€ como de más dinero. Ella se quejaba (y no es la única) que un cliente viniera a follar 3 veces por servicios de 20€, que mejor uno de 60, y aqui la respondí, quereis 60 y hacer poco más que en un servicio de 20, entonces mal vamos, por ese dinero en otros sitios casi te hacen la ola. En fin debate con chicas de la calle, lo de siempre, a ellas les parece barato tener sexo con nosotros y a nosotros nos parece caro los servicios que dan.
Ana al final me pidio un favor, a pesar que según ella, la odio, me pidio agua para pasar el caluroso dia, me dijo que jamás subira conmigo a tener sexo, asi que como realmente la odio, NO la lleve el agua, uno siempre debe de ser un caballero, ante todo. La chica me dio las gracias con una sonrisa. Creéis que esta deseando que la invite a subir al coche?

De todas formas, una chica un dia me decia angustiada, que si solo valia 20 €, que vaya mierda de vida, es una pena, yo la daba 100 o más y un dia me dijo que la trataba como una puta de mierda. Llegué a una conclusión, mejor ser tacaño, sexo de 20.
la disculpa de la higiene no cuela, son pretextos que ponen ellas.
la prueba? pues que cuando las llevas a un hotel, te lavas bien, te duchas y luego las pides francés natural,muchas siguen diciendo que jamas.
las toallitas húmedas limpian muy bien esa pequeña parte y en el coche también podría ser suficiente,ademas no todos van sucios ni recién salidos del trabajo.
otra prueba definitiva es el saber que algunas chicas del polígono probaron en clubs y que daban el mismo servicio que en la calle solo que tenían que aguantar por 50 euros la increíble barbaridad de tiempo de media hora!!!
por supuesto sin extras tampoco,ni francés natural ni besos ni nada de nada,servicio estándar pero mas largo.
están acostumbradas a lograr sus abjetivos callejeros que es sacarte la mayor cantidad de dinero posible en el minimo tiempo posible partiendo de la premisa de dar el menor sexo y extras posibles!!!
para ello se basan en la picaresca, la labia y la mentira....que si tengo un problema...que necesito dinero...bla bla bla....luego siempre piden regalos,amistad,tratan de engatusar a los tios haciéndolos sentirse a todos como si fuesen mas especiales que cualquier otro...se inventan cumpleaños cada dos por tres....pedir,dinero,ayuda,regalos, sacar sacar y apenas dar.
me alegro por la que esa estrategia la funcione,la verdad,pero los que caen en sus artimañas, en realidad son los que nos hacen daño al resto de clientes.
en los clubs pasa igual, cuando va un tio invitando a 15 copas seguidas a una chica,la da a ganar un dineral solo por charlar ....pobre del que vaya después e intente subir con ella que ni caso le va a hacer ese dia.
en el polígono pasa igual, lo que tragan muchos clientes y las barbaridades que pagan por muy poco a cambio,perjudican al resto.
por otra parte los que defienden que es mejor 3 servicios rapidos malos de 20 que uno de 60 genial y con extras,pues será su opinión, pero entonces el ideal de hombre para ellos es ser eyaculador precoz.
lo bueno si dura, dos veces bueno...
Citar
  #2770  
Antiguo 30-07-2016, 22:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Tenemos que zanjar el tema de Ana tatoos y hablar de otra, por ejemplo, de la amiga de Raluca, la morena de las tetas gordas,como siempre, que alguien me corrija, pero creo recordar que me dijo que se llamaba Georgiana, otro dia relato la expe, es de hace bastante tiempo, de hecho se ponia, al principio, en Tovalina cerca de Loredana, hasta que ya es conocida en San Mames, no lo recuerdo como un polvazo, de hecho no la he vueleto a pillar, pero ganas no faltan, esta cañon.
Y de Ana... yo la admiro mucho, con el solo hecho de estar ahi, bueno, a todas, y casi a todas se lo he dicho, y volvemos al tema de siempre, cada chica es un mundo, cada putero es distinto, con lo cual nunca sucede igual que las experiencias que relatamos, yo con ella congenie y ha ido todo bien, podia no haber congeniado el primer dia o el segundo dia y no lo hubiera vuelto a pillar nunca, a veces estan mas cansadas, otras menos, otro dia estan radiantes, otra demacradas, segun el dia y segun el momento, no es lo mismo hacerlo a 40º de temperatura que hacerlo a 20º o a 0º..
Todas o casi todas tendran su novio, su rollete y algunas simplemente solteras y estan ahi para ganar pasta, con unos se llevaran mejor y con otros peor, al que huele y tiene el coche hecho una pocilga teoricamente le tratara peor que si va limpito o el coche huele bien, son ejemplos.
Caso de Raluca, es buena chica y cumple con lo que hace, he estado una vez y no estuvo nada mal, pero... a mi me falto algo, no se, y fue un buen polvo, pero no llega a la de otras chicas. Loredana, cumplidora como ninguna, pero joeeeeeer, desde que se ha puesto los pechos, no me gusta para un polvo, incluso la encuentro mas demacrada, y eso que es un valor 100% seguro de que no va a fallar, y me mojo! pero no se...
Pues con Ana igual, encandilara a gente, y a mi, y a sin embargo, solo hay que tener los pies en la tierra y saber que vas a estar 20/30 o una hora con ella y tu te vuelves a tu casa y ella seguira alli, no hay que comerse la cabeza, ya me paso una vez con Debora y fue.... no puede volver a repetirse, hay casos aparte, segurisimo, pero puedes dejarte una fortuna por una chica que "no" sabes que pasara, si volveras a verla o si no en un futuro, cosa que paso.
Te hablan, te cuentas confidencias de ella o tuyas, las guarda en secreto? lo mas probable es que no, un dia te dicen una cosa y al otro otra, despotrican de alguien y despues ponen buena cara, mienten a uno y mienten a otro, para su propio beneficio o en ocasiones para el de los dos...
Conclusion: Yo demomento no puedo decir nada malo y espero que siga asi, lo que durara? nunca se sabe, cada uno que la pruebe a ella o a otras y que saquen sus propias conclusiones no? finiquitado por mi parte.
Georgiana..... como se comporta ahora???
Pero si no pasa nada compi por hablar y debatir de una chica si bien la discusión es sana,creo que se puede sacar provecho de todo.
Si a mí Anita Tatoos no me cae mal;hubo un tiempo en que me caía de forma cojonuda,me ría con ella,...Mira te cuento como la conocí:
En el cumpleaños de Ilona donde el gurupito estaba celebrando el cumpleaños con champagne;me acuerdó que Ilona estaba contentilla y me quería violear jaja;Anita tatoos también estaba contentilla y fue una expe magnífica,muy buen recuerdo.
Con ella de forma general en polvos de 20 euros he estado de puta madre, pero conmigo solo ha tenido un error, que se ha pasado de listilla o se ha pasado de frenada.

Soy consciente que tendrán sus apaños por ahí;aún con esas me pedía cosas como que la acompañase a hacerse una tatuaje en la vagina en Leganés o algo así dónde no me gustaba el oreo y salía del paso como podía al igual que la metía milongas para no hacer caso a sus sms pero por lo menos quedar amable;jamás me he echo yo piruetas con esa piva ni pajas mentales ital contrario jajaja,no me gusta que me presionen y menos una prostituta y menos una que la cojo por 20 pavos jaja

No me cortó ni lo más mínimo en contar todas estas tonterías porque consideró que no es mala prostituta de poco importe pero que es muy espabilada y listilla aunque me caiga bien y lleve cuatro ratos en Marconi.

También te he leído compi la expe con Ely de San Mames; y compartimos muchos pareceres con esta piva. La cojí hace poco y la llevo cojiendo desde el año pasado,es una tentación que al final siempre acabo repitiendo con ella de una forma parecida a tus impresiones.
Me parece un pivóncete con unos pechos cuasi perfectos naturales y muy guapilla (si sonriera más sería la ostía jaja); siempre,siempre cumplidora y con buen sexo ( me deleito la última vez con un aguante a embestidas a 4 que todavía guardó en mi recuerdo,buena tía) aunque todavía no haya dislumbrado su tono de voz jaja
La antitesis en el trato con Anita;calladita,muy educada pero es que para un polvo de 20 euros yo no requiero nada más, mucho más tranquilo de esta manera.

Con chicas como Ely, Estela Albanesa,...chicas hipercorrectas,educadas,...que no te van a sorprender con:
-Y la propinita?
Creo que poco se las puede criticar o hablar del trato de ellas pero del de Anita sí que le veo de interés comentar estas cosillas de estos últimos post.
Citar
  #2771  
Antiguo 30-07-2016, 23:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
por otra parte los que defienden que es mejor 3 servicios rapidos malos de 20 que uno de 60 genial y con extras,pues será su opinión, pero entonces el ideal de hombre para ellos es ser eyaculador precoz.
lo bueno si dura, dos veces bueno...
No lo defiendo solo he considerado que con Anita sexo de 60 euro no tiene sentido y creo que lo he argumentado bastante.
Soy de un servicio con ingredientes de un sexo de más quilates como besos en condiciones,jueguecitos,preeliminares,francés natural...que de sexo rápido de 10 minutos pero en el poli escasean con las que hacerlo;pero vamos Madrid es muy grande
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
miguirom (31-07-2016)
  #2772  
Antiguo 30-07-2016, 23:42
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

por otra parte los que defienden que es mejor 3 servicios rapidos malos de 20 que uno de 60 genial y con extras,pues será su opinión, pero entonces el ideal de hombre para ellos es ser eyaculador precoz.
lo bueno si dura, dos veces bueno...[/QUOTE]


Jejeje. Esto lo hago yo mucho en Marconi, me follo tres pivas distintas, me corro tres veces y en muchas ocasiones siento que tiro menos dinero que si me lo juego todo a una carta en un piso o en un putis
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capulleitor por este Post:
Diegojose (31-07-2016), hummersex (31-07-2016), miguirom (31-07-2016)
  #2773  
Antiguo 30-07-2016, 23:45
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
No lo defiendo solo he considerado que con Anita sexo de 60 euro no tiene sentido y creo que lo he argumentado bastante.
Soy de un servicio con ingredientes de un sexo de más quilates como besos en condiciones,jueguecitos,preeliminares,francés natural...que de sexo rápido de 10 minutos pero en el poli escasean con las que hacerlo;pero vamos Madrid es muy grande
La mayoria de las veces, la prostitución callejera sirve para comprobar lo eternos que pueden ser 10 minutos.
Citar
  #2774  
Antiguo 30-07-2016, 23:56
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
por otra parte los que defienden que es mejor 3 servicios rapidos malos de 20 que uno de 60 genial y con extras,pues será su opinión, pero entonces el ideal de hombre para ellos es ser eyaculador precoz.
lo bueno si dura, dos veces bueno...
Jejeje. Esto lo hago yo mucho en Marconi, me follo tres pivas distintas, me corro tres veces y en muchas ocasiones siento que tiro menos dinero que si me lo juego todo a una carta en un piso o en un putis[/QUOTE]






respondo a los QUOTE de arriba :
estar con una chica, no creo que sea tirar el dinero, la diferencia es que cuando me la juego en otro local, cada vez que juego suelo acertar con muchísima mas probabilidad que en el polígono y mas si repites con alguna.
pero si vas un poco mas alla, estas a un pasito de aplicar la teoría que practica un conocido desde años y años, que es ponerse una peli porno y hacérselo el....asi se corre mas veces y todavía tira menos dinero que tu.
una cosa es obvia y la respeto, todo el mundo debemos adaptarnos a nuestra capacidad económica, en eso ya no entro y comprendo que muchos recurran a 15 o 20 euros por menos tiempo y menos servicio.

Última edición por miguirom; 31-07-2016 a las 01:32
Citar
  #2775  
Antiguo 30-07-2016, 23:58
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
La mayoria de las veces, la prostitución callejera sirve para comprobar lo eternos que pueden ser 10 minutos.
jajjaja que bueno, sobre todo cuando alguna te dice a los 3 minutos que se acaba el tiempo, que vayas terminando....pero si, si una te tiene los 10 minutos y empieza que no me toques aquí,no me chupes alla,que todo con, que asi duele etc etc...puede hacerse eterno.
Citar
  #2776  
Antiguo 31-07-2016, 00:03
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
No lo defiendo solo he considerado que con Anita sexo de 60 euro no tiene sentido y creo que lo he argumentado bastante.
Soy de un servicio con ingredientes de un sexo de más quilates como besos en condiciones,jueguecitos,preeliminares,francés natural...que de sexo rápido de 10 minutos pero en el poli escasean con las que hacerlo;pero vamos Madrid es muy grande
pues no lo decía por ti, ya que estoy deacuerdo en lo que dices, yo también prefiero las cosas bien echas y tampoco entro en juegos de la listilla de turno y jamas tuve el mas minimo reparo de pillar a una nueva delante de alguna chica con la que había estado repitiendo meses, y que ya sentía que era su cliente....nada mas lejos de la realidad,yo pago,yo elijo sin miramientos y la que se enfade pues problema suyo.
cierto que en el poli escasean y que además te guste la chica,claro.
Citar
  #2777  
Antiguo 31-07-2016, 00:14
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
jajjaja que bueno, sobre todo cuando alguna te dice a los 3 minutos que se acaba el tiempo, que vayas terminando....pero si, si una te tiene los 10 minutos y empieza que no me toques aquí,no me chupes alla,que todo con, que asi duele etc etc...puede hacerse eterno.


En que quedamos? A veces tiramos el dinero yendo de putas o siempre nos vamos contentos a casa?Lamentablemente muchas veces se hacen más eternos media hora o una hora si no hemos acertado con algunas de nuestras elecciones ya sean en Marconi o cualquier otro lado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capulleitor por este Post:
Badgirlcamilona (01-08-2016), miguirom (31-07-2016)
  #2778  
Antiguo 31-07-2016, 01:21
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
En que quedamos? A veces tiramos el dinero yendo de putas o siempre nos vamos contentos a casa?Lamentablemente muchas veces se hacen más eternos media hora o una hora si no hemos acertado con algunas de nuestras elecciones ya sean en Marconi o cualquier otro lado
pues me haces una pregunta sencilla de responder,aqui el único que habla de tirar el dinero fuiste tu, no yo, y cuando te dije que la única manera de que 10 minutos sean eternos es que te timen,por que 10 minutos no dan para nada para estar con una chica, aunque si de tiempo para correrse y cuanto mas te guste y mejor te trate,mas escasos se quedan.
en el polígono e tenido que pagar mas por extras o e estado con chicas que me encantaban físicamente, pero que solo me han dado el servicio estándar que me deja mas vacio e insatisfecho que si las hubiese dejado en el sitio.
algunas incluso las e ofrecido ir a hotel, habitaciones etc y me han dicho que ellas no van mas que al coche.
todo eso es lo peor que te puede pasar con una chica que te gusta de verdad, no poder hacer apenas nada de nada con ella ni pagando mas.
aun asi y a pesar de quedar insatisfecho por no darme los servicios que yo quería, si solo te hacen el estándar y pagas el estándar,no considero el dinero mal empleado, siempre y cuando no te timen,te metan prisa o te pidan mas, que en el polígono suele pasar.
en mis expes en los lugares alternativos que comentas, durante años el porcentaje de éxito y satisfacion a sido de mas del 99%, mejores y peores pero siempre mas que satisfactorios, dinero bien empleado.
creo que solo 2 veces tuve problemas en estos locales de intento de timo a lo cual solucione llamando al encargado del local.
en una de las ocasiones la chica me devolvió el dinero, no tuve que esperar la media hora,me marche a los 5 minutos tras ver su actitud a buscar al jefe.
en otra ocasión el intento de timo fue algo mas leve,termine la faena y la chica me timo 15 minutos de tiempo de media hora,aun asi me lo pase bien,luego baje a buscar al encargado y fue directo a llamar a la chica a la que dio una buena reprimenda y la dijo que una queja mas y se tendría que ir a la calle.
te hablo de expes de unas docenas de años en estos locales con mas del 99% de éxito contra 3 años que voy al polígono en algunas ocasiones y en las que el nivel de satisfacción mas que por timo,por negarse a prestar servicios que yo demandaba ni siquiera pagándolos dejándome insatisfecho en bastante mas del 50% de las veces,ademas de intentar muchas sacar propinas regalos o ayuda etc etc con lo que aunque no me vaya satisfecho tampoco es dinero tirado por que mas o menos pague lo que recibi en la mayoría de casos.

Última edición por miguirom; 31-07-2016 a las 01:38
Citar
  #2779  
Antiguo 31-07-2016, 02:42
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ok. Veo que tu experiencia en lumis fuera de Marconi es distinta de la mía. Yo creo que elijo mal a las lumis. Timadoras las he encontrado en un porcentaje bastante inferior fuera del mundo callejero, pero a un precio mas caro con lo cual la balanza se compensa.

Yo cuando he preguntado a algunas lumis callejeras porque prefieren la calle aun siendo tan dura, he sacado la conclusión de que tienen una mayor proporción entre dinero invertido/ dinero recaudado y que no están en la obligación de ofrecer servicios demasiado complicados simplemente porque a muchas no les da la gana morrearse con tios feos como yo o que las revienten el culo aunque sea por una bonita cantidad, cosa que aunque no me guste, acepto.
Citar
  #2780  
Antiguo 31-07-2016, 02:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Tenemos que zanjar el tema de Ana tatoos y hablar de otra, por ejemplo, de la amiga de Raluca, la morena de las tetas gordas,como siempre, que alguien me corrija, pero creo recordar que me dijo que se llamaba Georgiana, otro dia relato la expe, es de hace bastante tiempo, de hecho se ponia, al principio, en Tovalina cerca de Loredana, hasta que ya es conocida en San Mames, no lo recuerdo como un polvazo, de hecho no la he vueleto a pillar, pero ganas no faltan, esta cañon.
Y de Ana... yo la admiro mucho, con el solo hecho de estar ahi, bueno, a todas, y casi a todas se lo he dicho, y volvemos al tema de siempre, cada chica es un mundo, cada putero es distinto, con lo cual nunca sucede igual que las experiencias que relatamos, yo con ella congenie y ha ido todo bien, podia no haber congeniado el primer dia o el segundo dia y no lo hubiera vuelto a pillar nunca, a veces estan mas cansadas, otras menos, otro dia estan radiantes, otra demacradas, segun el dia y segun el momento, no es lo mismo hacerlo a 40º de temperatura que hacerlo a 20º o a 0º..
Todas o casi todas tendran su novio, su rollete y algunas simplemente solteras y estan ahi para ganar pasta, con unos se llevaran mejor y con otros peor, al que huele y tiene el coche hecho una pocilga teoricamente le tratara peor que si va limpito o el coche huele bien, son ejemplos.
Caso de Raluca, es buena chica y cumple con lo que hace, he estado una vez y no estuvo nada mal, pero... a mi me falto algo, no se, y fue un buen polvo, pero no llega a la de otras chicas. Loredana, cumplidora como ninguna, pero joeeeeeer, desde que se ha puesto los pechos, no me gusta para un polvo, incluso la encuentro mas demacrada, y eso que es un valor 100% seguro de que no va a fallar, y me mojo! pero no se...
Pues con Ana igual, encandilara a gente, y a mi, y a sin embargo, solo hay que tener los pies en la tierra y saber que vas a estar 20/30 o una hora con ella y tu te vuelves a tu casa y ella seguira alli, no hay que comerse la cabeza, ya me paso una vez con Debora y fue.... no puede volver a repetirse, hay casos aparte, segurisimo, pero puedes dejarte una fortuna por una chica que "no" sabes que pasara, si volveras a verla o si no en un futuro, cosa que paso.
Te hablan, te cuentas confidencias de ella o tuyas, las guarda en secreto? lo mas probable es que no, un dia te dicen una cosa y al otro otra, despotrican de alguien y despues ponen buena cara, mienten a uno y mienten a otro, para su propio beneficio o en ocasiones para el de los dos...
Conclusion: Yo demomento no puedo decir nada malo y espero que siga asi, lo que durara? nunca se sabe, cada uno que la pruebe a ella o a otras y que saquen sus propias conclusiones no? finiquitado por mi parte.
Georgiana..... como se comporta ahora???
la amiga de Raluca, la morena de las tetas gordas,como siempre, que alguien me corrija, pero creo recordar que me dijo que se llamaba Georgiana, otro dia relato la expe, es de hace bastante tiempo, de hecho se ponia, al principio, en Tovalina cerca de Loredana, hasta que ya es conocida en San Mames, no lo recuerdo como un polvazo, de hecho no la he vueleto a pillar, pero ganas no faltan, esta cañon.......... Decirme experiencias con esta tía ???????
Citar
  #2781  
Antiguo 31-07-2016, 02:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me sorprende lo que dicen algunos compi de por aqui....


Veo q se sigue con el monotema de las mismas 2,3,6 lumis a cual les llamas divas....hace poco tiempo era el monotema de la Ilona, q si esta q si no esta, luego "la silicona" ahora las propinas....estuve con algunas de alli y a mi ninguna me pedio propina jamas, incluso haciendo trios....luego referitor al comentario anterios de que existen cientos de chicas pues si, el otro dia pase sobre las 21:45 de la noche y vi muchisimas, q a unos les puede gustar mas o menos eso ya es otra cosa....pero parece q a algunos solo le gusta pasar por 2, 3 calles del poligono....aparte de q son cansinos algunos con el mismo monotema, como dijo un compi arriba a mi me parece raro q siempre se hablan de las mismas...q pasa q les hacen rebajas para hacer publicidad? O les cobran menos de lo habitual?
Citar
  #2782  
Antiguo 31-07-2016, 03:28
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
Veo q se sigue con el monotema de las mismas 2,3,6 lumis a cual les llamas divas....hace poco tiempo era el monotema de la Ilona, q si esta q si no esta, luego "la silicona" ahora las propinas....estuve con algunas de alli y a mi ninguna me pedio propina jamas, incluso haciendo trios....luego referitor al comentario anterios de que existen cientos de chicas pues si, el otro dia pase sobre las 21:45 de la noche y vi muchisimas, q a unos les puede gustar mas o menos eso ya es otra cosa....pero parece q a algunos solo le gusta pasar por 2, 3 calles del poligono....aparte de q son cansinos algunos con el mismo monotema, como dijo un compi arriba a mi me parece raro q siempre se hablan de las mismas...q pasa q les hacen rebajas para hacer publicidad? O les cobran menos de lo habitual?
no es tanto propinas como pedir que estes mas tiempo o que pagues muy caros algún extra,y dependiendo de si intimas,te piden ayuda economica por supuestos problemas etc.
hoy mismo estuve toda la mañana pasando por las calles y no había chicas apenas, chicas hay pero el nivel a bajado muchísimo y son las de siempre muchísimas también.
deacuerdo en que algunos las hacen publicidad descarada y aprovechan la minima para nombrarlas.
no me parece raro y tampoco les hacen descuento, mas bien al contrario, suelen ser pseudoenamoradizos que pagan mas que nadie...y digo enamoradizos por que suelen seguir ese patrón con diferentes chicas a lo largo de los años y aunque alguno ni lo sepa,no son enamorados pero pagan por seguir un juego que les gusta,que va mas allá del sexo.
es normal que cada chica tenga uno o varios clientes asi y les siguen el juego aunque los aprecien igual que a ti o a mi.
en el afán de promocionar y quedar como salvadores de algunas chicas para que estas deban sentirse en deuda con sus altruistas protectores, algunos con el tiempo,al ver que las chicas no valoran en absoluto estos gestos que nadie les pide,llegan a un punto de sentirse decepcionados con ellas.
por eso los foreros tenemos la libertad de elegir a quien queremos y no dar tampoco demasiada importancia a comentarios sobre las que para nosotros solo son una mas del monton que igual ni nos atrae y no la escogemos nunca.
ya sabes,para gustos los colores y cuando me intentan vender mucho algo,aqui o donde sea, no lo compro seguro.
perdón por esta respuesta que incluye psicología y conductas que no son ni buenas ni malas,cada una tenemos la nuestra y seguimos diferentes patrones por lo que espero que nadie se sienta aludido pues hablo en general y no pasa solo en el polígono.
lo importante es que cada uno se divierta como quiera y no por eso ninguna de las maneras de hacerlo es criticable,o ni mejor ni peor que otras.
Citar
  #2783  
Antiguo 31-07-2016, 03:44
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no es tanto propinas como pedir que estes mas tiempo o que pagues muy caros algún extra,y dependiendo de si intimas,te piden ayuda economica por supuestos problemas etc.
hoy mismo estuve toda la mañana pasando por las calles y no había chicas apenas, chicas hay pero el nivel a bajado muchísimo y son las de siempre muchísimas también.
deacuerdo en que algunos las hacen publicidad descarada y aprovechan la minima para nombrarlas.
no me parece raro y tampoco les hacen descuento, mas bien al contrario, suelen ser pseudoenamoradizos que pagan mas que nadie...y digo enamoradizos por que suelen seguir ese patrón con diferentes chicas a lo largo de los años y aunque alguno ni lo sepa,no son enamorados pero pagan por seguir un juego que les gusta,que va mas allá del sexo.
es normal que cada chica tenga uno o varios clientes asi y les siguen el juego aunque los aprecien igual que a ti o a mi.
en el afán de promocionar y quedar como salvadores de algunas chicas para que estas deban sentirse en deuda con sus altruistas protectores, algunos con el tiempo,al ver que las chicas no valoran en absoluto estos gestos que nadie les pide,llegan a un punto de sentirse decepcionados con ellas.
por eso los foreros tenemos la libertad de elegir a quien queremos y no dar tampoco demasiada importancia a comentarios sobre las que para nosotros solo son una mas del monton que igual ni nos atrae y no la escogemos nunca.
ya sabes,para gustos los colores y cuando me intentan vender mucho algo,aqui o donde sea, no lo compro seguro.
perdón por esta respuesta que incluye psicología y conductas que no son ni buenas ni malas,cada una tenemos la nuestra y seguimos diferentes patrones por lo que espero que nadie se sienta aludido pues hablo en general y no pasa solo en el polígono.
lo importante es que cada uno se divierta como quiera y no por eso ninguna de las maneras de hacerlo es criticable,o ni mejor ni peor que otras.
El mejor mensaje que he visto sobre este tema desde que estoy en este foro....Y hay montones....Chapeau.
Citar
  #2784  
Antiguo 31-07-2016, 13:10
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Ok. Veo que tu experiencia en lumis fuera de Marconi es distinta de la mía. Yo creo que elijo mal a las lumis. Timadoras las he encontrado en un porcentaje bastante inferior fuera del mundo callejero, pero a un precio mas caro con lo cual la balanza se compensa.

Yo cuando he preguntado a algunas lumis callejeras porque prefieren la calle aun siendo tan dura, he sacado la conclusión de que tienen una mayor proporción entre dinero invertido/ dinero recaudado y que no están en la obligación de ofrecer servicios demasiado complicados simplemente porque a muchas no les da la gana morrearse con tios feos como yo o que las revienten el culo aunque sea por una bonita cantidad, cosa que aunque no me guste, acepto.
respeto tu punto de vista, si sales satisfecho con solo 10 minutos, perfecto pero yo necesito mas tiempo y mas implicación además de la posibilidad de higiene y la comodidad de una cama que es lo que pago cuando decido estar media hora en un local y todo eso me sale por 30 euros mas que en el polígono.

cierto que las de allí prefieren el polígono la mayoría por que como dices,no necesitan besar, ni hacer griego ni francés natural pero es que si me apuras, tampoco necesitan follar,ni siquiera dejarse chupar la delantera o el conejo.
en los buenos tiempos del polígono, en cuanto a clientela abundante, si una chica hacia 20 servicios de 15 euros por chupar un ratito cada vez un preservativo, ya se iba para casa con 300 euros diarios y además podía incluso seguir siendo virgen aun trabajando de prostituta.

para mi ese fue el principio del fin del polígono y solo algunas chicas que fueron mas implicadas y honestas, salvaron la situacion.
Citar
  #2785  
Antiguo 01-08-2016, 14:46
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Veo un temor al debate, y el debate enriquece o embrutece, pero siempre se saca algo positivo de él, hoy dia tenemos dos nuevos compañeros, Hommersex y Ysinmamarloo, no nos podemos quejar.

IONEL, es cierto somos unos cansinos, solo hay monotemas, y mucho enamoradizo deseando nombrar a su amada, sabes, te admiro, dije hace tiempo que seria reservado y no escribiria y la cabra tira al monte. Aprendí algo --temas de moderación--. Pero si no te gusta lo que lees, ya te hemos reclamado, ilustranos con todo detalle de tus andanzas, siempre hay joyas por descubrir.

MIGUIROM, tantas veces hemos discutido, desde la silicona hasta....,pero al final siempre hay un punto de encuentro si queremos. MFE te ha felicitado, nunca estuviste tan acertado, es cierto.
Tu escrito es cuasiperfecto, los pagadores son responsables de muchas cosas, y digo pagadores, donde me incluyo, donde entran los caprichosos, los pseudoenamoradizos, etc, muchas veces hemos pagado por no tener ni sexo, por comprar las penas que ellas te venden, las ayudas que reclaman, los favores por amigos, etc....y como también comentas, y lo puedo confirmar no sólo por mi, sino por otros muchos que conozco al final ese dinero, ese tiempo, esa dedicación a ellas, cae en saco roto, y no son más que cualquier otro cliente, por tanto, los pagadores son los perdedores de esta pelicula, y los que se van a casa decepcionados en un momento dado, un putero se va contento o cabreado según el polvo de menor o mayor empaque nada mas, la decepción es otra cosa, y va unida al dolor.
Pero MIGUIROM, en algo te equivocas, por mucho pagador, publicista,caprichoso, enamoradizo.... llevo 5 años en este poligono, y a esas que tanto se nombra, hasta ser cansino, se las siguen follando por 15 o 20€, y los extras, son ellas que son unas aprovechadas del deseo de unos caprichosos, y te sigues equivocando, yo he conocido Resina, ir alli con una chica media hora era 60 y todo con, hoy vas a san cristobal y las mismas son 60 y sin, y servicio más implicado y tal y tal, y esta más lejos, todo es cuestion de oferta y demanda, igualmente ha pasado en otros sectores de la prostitución.

Debatir siempre es productivo, y la información es poder, independientemente de cada cual haga con su dinero lo que le plazca y lo gaste donde quiera. No tengais tanto temor, ni zanjeis tan rápido las discusiones.

Hoy en un "miniforo" donde todos somos de carne y hueso, no virtuales, debatiamos si una chica de marconi valia 250 dos horas, la chica tiene toda "la prensa" a su favor, pero o me dices que sabe jugar al ajedrez para echar una partida o por 20 me la follo igualmente, y solo necesito 15 minutos.

MIGUIROM, tu puedes elegir como la mayoría, y eres el que pagas para eso, pero es muy triste no poder elegir, y es un punto a tu favor y en contra de los pagadores, muchos estan condenados a no poder elegir, y no me discutais, porque esto lo he visto con mis propios ojos. Y los hay que escriben aquí, y los hay que han escrito como IONEL, y los hay que detestan este foro y nunca escribiran y nunca perteneceran a él. Ya lo he dicho, los grandes perdedores.



Última edición por Juss; 02-08-2016 a las 14:03
Citar
  #2786  
Antiguo 01-08-2016, 16:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Sexo de 20 vs sexo de 24k


A veces nos precipitamos al leer o no nos expresamos con suficiente claridad y damos a errores. He observado un debate sobre el sexo de 20 o el sexo de 24 k. Cada uno eligirá conforme su situación y sus necesidades, y en esto la edad, el fisico, la capacidad sexual, los gustos sexuales, y la cartera entre otros decidiran nuestras elecciones.
CAPULLEITOR, no nos conocemos, pero tengo amigos que van alli y follan por 60 a 3 tias diferentes, el resultado no es importante, es lo que buscan y lo encuentran, ya hemos dicho que por 20 follas. No es mejor ni peor en un club o en un piso, por esos 60 estas con una chica, y el resultado es un enigma como en todo, pero los servicios son distintos. MIGUIROM cada cual busca lo que busca, y te doy la razon encontrar extras en el poligono y salir contento no es tan facil, pero siempre hay de todo. Y por supuesto todos no disfrutamos con lo mismo. Y para acertar con seguridad mejor en el poli con sexo de 20 y en otros sitios con sexo de 24k.
Pero os voy a contar un cuento, soy un cuantacuentos, para ilustraros, y para cansinear sobre todo a IONEL. Sobre sexo de 20 y sexo de...
En una quedada, conocí a una chica, joven, guapa, fisico espectacular, y decidí tener sexo con ella, total eran 20€, la chica siempre estuvo agradable, bien en la mamada con condón, sexo cabalgando, misionero y a 4, y no eyaculaba, estaba agotado y ella también, quise abandonar, pero ella dijo, "no te vas sin correrte", lo consiguió. La chica es maravillosa, se preocupa mucho por la higiene, y siempre todo con, y a pesar que me hubiese gustado hacer otras cosas, tengo referencias pagandola más, es un capricho, es una chica perfecta para sexo de 20.

Una noche tope con una chica, me sugirio echar un pinchito, accedi, llegamos a un sitio apartado, se bajo y meó, se estaba meando, subio al coche y empezo su ataque, me besaba con pasión y yo a ella, caricias, abrazos, nos fuimos desnudando según subia la temperatura, en un momento ella atacó, me lanzó un mordisco en el cuello zona clavicula, me hizo soltar un suspiro entre dolor y placer, quede recostado sobre ella intentando recuperar, y me lanzo un nuevo mordisco, con tanta intensidad como el anterior, esta vez abarco mi cuello en la zona de la nuca, tuve que morder su hombro para que me soltara, estaba marcando su territorio, quien era la que mandaba, cai de espaldas y ella se abalanzó, para devorame la boca y el cuello, se enrosco como una serpiente en su presa, me puso sus pechos preciosos en la boca para que me amantara, y recuperé el aliento, y me dijo, "estas enamorado de mi", me erguí abrazado en ella y la dije "no, pero te quiero mucho", hay tome las riendas y la tumbe mientras mis manos y boca recorrian cada centimetro de su piel, me pidio que la chupara el coño, y obedecí, bese y mordisquee sus nalgas, sus piernas, todo su cuerpo, pero volvio a tomar ella la iniciativa, me limpio rapidamente la polla que supuraba en exceso con una toallita y paso a hacerme una impresionante mamada, jugaba con mis testiculos, los succionaba hasta el punto del dolor, tenia que azotarla para que me soltase, se reia maliciosamente, estaba a punto de estallar, saco el preservativo me lo puso con la boca, y se puso a cabalgarme, mientras disfrutaba de sus pechos su boca, pausadamente, se dio la vuelta y se puso de espalda entre los asientos apoyada y me cabalgo con energia, hasta el agotamiento, la ayude con mis manos y la folle hasta el final, estabamos agotados, mi polla siguio dentro de ella hasta que llego a su flacidez total, chupe y lamí su torso lleno de sudor, dirigí mi mano su sexo humedecido y pase los dedos impregnados de ella, los chupe, giro la cabeza y nos fundimos en un beso pasional, nos limpiamos y nos adecentamos. Por supuesto esto es trabajo, y esto no se tarifa en 20€, no hubo negociación, no hubo tiempo, no hubo que acordar servicios... saqué mi cartera y pagué, nadie quedo defraudado. Lo tengo en otros sitios, puede, pero no es ella.

Un día salí a buscar sexo de 20 por las calles del poligono, estaba indeciso a pesar de que las conociera, con todas iba a ser la primera vez, en mi paso, me tope con una conocida, pensé que mejor que hacerlo con una de confianza. Acabamos en la trasera de mi coche, era tarde y estaba cansado, la dije que habia venido a buscar sexo de 20, me acomodé esperando una respuesta, ella se acomodó en mi regazo, me recordó viejos tiempos con otras, cuando solo querian algo y no esforzarse mucho, mientras acaciaba su piel me contaba sus limitaciones ese dia, vaya, sexo de 20, la fastidiaria, se irguió, y me contó "secretos de alcoba" mientras se desnudaba, se volvió a colocar en mi regazo, mientras sentia sus dedos en mi espalda y la otra mano acariciaba mi polla y mis huevos por encima del pantalon, mi polla reaccionaba, se levanto y me beso, me metio la lengua, y no pude decir nada, despertó a la bestia, la tumbe y recorri su piel con mis manos, la abrace con intensidad mientras ella me rodeaba mi cuello y acariciaba mi nuca, bese su boca, me desnudo, y se echo encima de mi, se enrosco en mi cuerpo, bajo hasta mi polla y me dedico una gran mamada desde diferentes angulos, la amé, y la amé, hubiese deseado amanecer con ella pero no podia ser, acabamos con un beso blanco, y me dijo, "conoces el sabor de tu nectar gracias a nosotras", no le falta razon. Pero el sexo de 20, nunca existio.

Citar
  #2787  
Antiguo 01-08-2016, 17:42
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No pude rematar mi tema cansino, asi voy a finalizarlo.

Un dia pasé y cogí una chica que habia estado 2 o 3 veces con ella, y contrate una mamada por 15€, la chica me enfundó, y empezó a chupar, al minuto se dirigió a mí, y me dijo te corres ya?, me dio por reir, y la dije, no te cortes y usa la mano, pero si no has empezado, estariamos sobre 5 m, pregunto varias veces si me faltaba mucho, la chica me da morbo y me gusta, pero no he vuelto con ella. Es una manera muy efectiva de seleccionar clientela.

En el otro bando, la chica se te pone meláncolica, me duelen los ovarios, me duele la cabeza, estoy cansada, me dan calambres las piernas, me...., podias dejarme descansar y de paso me das un masaje. Encantado pero paga igualmente, por el NO POLVO.

En fin, los diferentes estadios del sexo, y como se puede comprobar lo hay bueno y no bueno, en cualquier faceta, y no importa lo que pagues, solo importa si al final te vas con una sonrisa o desencantado. Alguien dijo una vez, no pagues 100 por sexo de 20, no quieras sexo de 100 pagando 20.

Somos responsables de nuestros actos, y podemos elegir, es cierto, pero ellas saben también elegir y actuar.

Citar
  #2788  
Antiguo 01-08-2016, 21:52
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No pude rematar mi tema cansino, asi voy a finalizarlo.

Un dia pasé y cogí una chica que habia estado 2 o 3 veces con ella, y contrate una mamada por 15€, la chica me enfundó, y empezó a chupar, al minuto se dirigió a mí, y me dijo te corres ya?, me dio por reir, y la dije, no te cortes y usa la mano, pero si no has empezado, estariamos sobre 5 m, pregunto varias veces si me faltaba mucho, la chica me da morbo y me gusta, pero no he vuelto con ella. Es una manera muy efectiva de seleccionar clientela.

En el otro bando, la chica se te pone meláncolica, me duelen los ovarios, me duele la cabeza, estoy cansada, me dan calambres las piernas, me...., podias dejarme descansar y de paso me das un masaje. Encantado pero paga igualmente, por el NO POLVO.

En fin, los diferentes estadios del sexo, y como se puede comprobar lo hay bueno y no bueno, en cualquier faceta, y no importa lo que pagues, solo importa si al final te vas con una sonrisa o desencantado. Alguien dijo una vez, no pagues 100 por sexo de 20, no quieras sexo de 100 pagando 20.

Somos responsables de nuestros actos, y podemos elegir, es cierto, pero ellas saben también elegir y actuar.

Yo diría que hay tres nuevos compañeros, Hommersex, Ysinmamarlo y Badgirlcansinolona.
No se me tome a mal por favor, solo era por poner un toque de humor
Citar
  #2789  
Antiguo 01-08-2016, 22:30
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Leyendo por encima (porque no he leído todo para nada)saco mi propia conclusión, yo estoy muy feliz, dos o tres polvos a la semana por 20€, y casi siempre salgo satisfecho, sólo una o dos veces al mes voy a club o a pisos y normalmente también salgo satisfecho, 40/50 media hora, para todo lo demás, mastercard
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Badgirlcamilona (02-08-2016), capulleitor (01-08-2016), hummersex (02-08-2016)
  #2790  
Antiguo 01-08-2016, 22:58
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Leyendo por encima (porque no he leído todo para nada)saco mi propia conclusión, yo estoy muy feliz, dos o tres polvos a la semana por 20€, y casi siempre salgo satisfecho, sólo una o dos veces al mes voy a club o a pisos y normalmente también salgo satisfecho, 40/50 media hora, para todo lo demás, mastercard


Que envidia. Ojala tuviera tan controlado mi presupuesto!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capulleitor por este Post:
Diegojose (01-08-2016)
  #2791  
Antiguo 01-08-2016, 23:03
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje

Que envidia. Ojala tuviera tan controlado mi presupuesto!!!
Mileurista, pagando hipoteca y todo... Es como el tabaco, si quieres fumar al final sacas dinero para fumar, es una media! A veces es una a la semana, o dos solamente y a alguna vez ninguna, depende de todo, ahora en verano si, pero reconozco que si, controlo el presupuesto para todo ;-)
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
capulleitor (01-08-2016), TOCHAS (02-08-2016)
  #2792  
Antiguo 02-08-2016, 11:43
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Leyendo por encima (porque no he leído todo para nada)saco mi propia conclusión, yo estoy muy feliz, dos o tres polvos a la semana por 20€, y casi siempre salgo satisfecho, sólo una o dos veces al mes voy a club o a pisos y normalmente también salgo satisfecho, 40/50 media hora, para todo lo demás, mastercard
te entiendo, yo tampoco e sido capaz de leer los últimos post enormes de largos, las negritas son molestas a la vista para mi gusto y además la casi ausencia de párrafos breves, sobre todo en su primer post en los que escribe párrafos de mas de 20 renglones seguidos sin ni siquiera puntos y aparte..
lei un poco por encima la referencia a mis post y tampoco lo entendí demasiado bien.

en cuanto a tu manera de combinar servicios en un lugar y otro, me parece muy buena opción, asi logras las ventajas de ambas opciones con menor gasto, pues la copa y la sabana también suman al gasto total.
Citar
  #2793  
Antiguo 02-08-2016, 12:11
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Yo diría que hay tres nuevos compañeros, Hommersex, Ysinmamarlo y Badgirlcansinolona.
No se me tome a mal por favor, solo era por poner un toque de humor
Eres un crack apity, falta un mote pa miguirom y lo bordamos, a ver que se nos ocurre.......

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
apity (02-08-2016)
  #2794  
Antiguo 02-08-2016, 12:35
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Leyendo por encima (porque no he leído todo para nada)saco mi propia conclusión, yo estoy muy feliz, dos o tres polvos a la semana por 20€, y casi siempre salgo satisfecho, sólo una o dos veces al mes voy a club o a pisos y normalmente también salgo satisfecho, 40/50 media hora, para todo lo demás, mastercard
Yo soy defensor a ultranza del sexo poligonero de 20 euros, es en esencia lo que la inmensa mayoria de los usuarios del poligono buscan. Sexo rapido y "low cost". Lo pongo entre comillas porque no tardareis en decir que sale mas o menos a 60 euros la media hora y sin extras (relativo). Precio de club/piso. Pero eso no es totalmente cierto. Por aqui algunos dicen (yo tambien lo hago en alguna ocasion) que hacen doblete o triplete, con lo cual la conclusion es que por lo mismo gastado en un club, te has follado tres chochetes y si son chicas de confianza, que ya conoces y sabes que te va a ir bien, sale redondo. Lo de los extras ya se sabe, se pagan en algunos casos a precio de oro, sobre todo lo de las llamadas "divas" en mi argot "putas espabiladas". Pero alla cada cual. Luego surgen autenticas joyas como Debora "la pistolera" que duran poco, pero que cuyos extras tenian una calidad/precio a los que no tenias mas remedio que sucumbir.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (02-08-2016), Diegojose (02-08-2016)
  #2795  
Antiguo 02-08-2016, 13:24
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Yo soy defensor a ultranza del sexo poligonero de 20 euros, es en esencia lo que la inmensa mayoria de los usuarios del poligono buscan. Sexo rapido y "low cost". Lo pongo entre comillas porque no tardareis en decir que sale mas o menos a 60 euros la media hora y sin extras (relativo). Precio de club/piso. Pero eso no es totalmente cierto. Por aqui algunos dicen (yo tambien lo hago en alguna ocasion) que hacen doblete o triplete, con lo cual la conclusion es que por lo mismo gastado en un club, te has follado tres chochetes y si son chicas de confianza, que ya conoces y sabes que te va a ir bien, sale redondo. Lo de los extras ya se sabe, se pagan en algunos casos a precio de oro, sobre todo lo de las llamadas "divas" en mi argot "putas espabiladas". Pero alla cada cual. Luego surgen autenticas joyas como Debora "la pistolera" que duran poco, pero que cuyos extras tenian una calidad/precio a los que no tenias mas remedio que sucumbir.

Saludos.

el polígono y los pisos y clubs sale muy similar, cierto, sobre 60 la media hora.
la diferencia entre pagar 20 o 50 mas sabana, copa... es la comodidad de una cama, la higiene,la intimidad y tranquilidad,mirones policía....la mayor implicación y sobre todo que los extras van incluidos y todo ello por solo 30 euros mas que los 20 del polígono.
que que es mejor? pues ambas cosas tienen su momento, depende también de donde estén las chicas que te gustan etc.
desde luego tengo una cosa clara, el nivel económico del cliente es FUNDAMENTAL para elegir unos servicios u otros.
no es igual alguien que apenas llega a fin de mes que alguien que anda sobradísimo de dinero.
esa diferencia de gastar 15 o 20 a gastar 50, para muchos puede ser una barrera infranqueable y para otros irrisoria y eso hay que respetarlo.
creo que en este tema no cabe debate, tampoco es igual un eyaculador precoz que alguien con aguante que le sea imposible terminar antes de media o incluso una hora.
quiero decir que las circustancias y variables personales, hacen que no para todos sea una de las opciones mejor que la otra, por lo que no cabe mucho mas debate sobre este tema.
Citar
  #2796  
Antiguo 02-08-2016, 13:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
el polígono y los pisos y clubs sale muy similar, cierto, sobre 60 la media hora.
la diferencia entre pagar 20 o 50 mas sabana, copa... es la comodidad de una cama, la higiene,la intimidad y tranquilidad,mirones policía....la mayor implicación y sobre todo que los extras van incluidos y todo ello por solo 30 euros mas que los 20 del polígono.
que que es mejor? pues ambas cosas tienen su momento, depende también de donde estén las chicas que te gustan etc.
desde luego tengo una cosa clara, el nivel económico del cliente es FUNDAMENTAL para elegir unos servicios u otros.
no es igual alguien que apenas llega a fin de mes que alguien que anda sobradísimo de dinero.
esa diferencia de gastar 15 o 20 a gastar 50, para muchos puede ser una barrera infranqueable y para otros irrisoria y eso hay que respetarlo.
creo que en este tema no cabe debate, tampoco es igual un eyaculador precoz que alguien con aguante que le sea imposible terminar antes de media o incluso una hora.
quiero decir que las circustancias y variables personales, hacen que no para todos sea una de las opciones mejor que la otra, por lo que no cabe mucho mas debate sobre este tema.
Totalmente de acuerdo, perfectamente explicado,dicho esto,cualquier debate en torno a esto a mi opinion es irrisorio.

Hay pisos a 50 euros/30 min o que bajan de 100/h con tias atractivas que hacen el que el precio/min sea mas bajo que en Marconi y encima con extras anunciados por ellas en diferentes plataformas(anuncios/foros) y confirmados por expes de foreros asi que de extras relativos en pisos,de relativo poco.

De acuerdo,que cada uno tiene sus preferencias y Marconi precio/fisico chicas esta bastante conseguido si la chica se porta con nosotros pero ni mucho menos es mas barato que otros lados,por la sencilla razon que de forma general no se esta vendiendo lo mismo.
Citar
  #2797  
Antiguo 02-08-2016, 14:12
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, perfectamente explicado,dicho esto,cualquier debate en torno a esto a mi opinion es irrisorio.

Hay pisos a 50 euros/30 min o que bajan de 100/h con tias atractivas que hacen el que el precio/min sea mas bajo que en Marconi y encima con extras anunciados por ellas en diferentes plataformas(anuncios/foros) y confirmados por expes de foreros asi que de extras relativos en pisos,de relativo poco.

De acuerdo,que cada uno tiene sus preferencias y Marconi precio/fisico chicas esta bastante conseguido si la chica se porta con nosotros pero ni mucho menos es mas barato que otros lados,por la sencilla razon que de forma general no se esta vendiendo lo mismo.
Cualquier debate es irrisorio? Por supuesto, nunca hay debate, fijate bien, al final es todo lo mismo.
Me defraudas, YSIMMAMARLOO, no dejas de ser un palmero de MIPELEON, que pasa que lo que ha escrito HOMMERSEX, no es valido?, como te vea BADGIRLCANSINOLONA te va a patear los huevos, bueno, primero vamos al Stark y damos una paliza a ACHIQUI de la CALZADA y nos follamos a su chica.

Pd. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Última edición por Badgirlcamilona; 02-08-2016 a las 14:26
Citar
  #2798  
Antiguo 02-08-2016, 14:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Cualquier debate es irrisorio? Por supuesto, nunca hay debate, fijate bien, al final es todo lo mismo.
Me defraudas, YSIMMAMARLOO, no dejas de ser un palmero de MIPELEON, que pasa que lo que ha escrito HOMMERSEX, no es valido?, como te vea BADGIRLCANSINOLONA te va a patear los huevos, bueno, primero vamos al Stark y damos una paliza a ACHIQUI de la CALZADA y nos follamos a su chica.

Pd. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Cualquier debate es enriquecedor y se ha hablado mucho sobre ese debate,solo digo eso porque a mi opinion el post de Miguirom es muy acertado y para mi es una conclusion a libro de debates de ese tema.

Lo del Stark esta echo, lo de la patada en los huevos si fueras tia o te pones peluca a lo mejor me dejo que cada vez me va mas el tema de sumiso jajaja pero lo de levantar la piva a un colega,hay si que no jajaja Yo soy un putero fiel a....mis colegas jaja
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
apity (02-08-2016), miguirom (02-08-2016)
  #2799  
Antiguo 02-08-2016, 15:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Yo soy defensor a ultranza del sexo poligonero de 20 euros, es en esencia lo que la inmensa mayoria de los usuarios del poligono buscan. Sexo rapido y "low cost". Lo pongo entre comillas porque no tardareis en decir que sale mas o menos a 60 euros la media hora y sin extras (relativo). Precio de club/piso. Pero eso no es totalmente cierto. Por aqui algunos dicen (yo tambien lo hago en alguna ocasion) que hacen doblete o triplete, con lo cual la conclusion es que por lo mismo gastado en un club, te has follado tres chochetes y si son chicas de confianza, que ya conoces y sabes que te va a ir bien, sale redondo. Lo de los extras ya se sabe, se pagan en algunos casos a precio de oro, sobre todo lo de las llamadas "divas" en mi argot "putas espabiladas". Pero alla cada cual. Luego surgen autenticas joyas como Debora "la pistolera" que duran poco, pero que cuyos extras tenian una calidad/precio a los que no tenias mas remedio que sucumbir.

Saludos.
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
el polígono y los pisos y clubs sale muy similar, cierto, sobre 60 la media hora.
la diferencia entre pagar 20 o 50 mas sabana, copa... es la comodidad de una cama, la higiene,la intimidad y tranquilidad,mirones policía....la mayor implicación y sobre todo que los extras van incluidos y todo ello por solo 30 euros mas que los 20 del polígono.
que que es mejor? pues ambas cosas tienen su momento, depende también de donde estén las chicas que te gustan etc.
desde luego tengo una cosa clara, el nivel económico del cliente es FUNDAMENTAL para elegir unos servicios u otros.
no es igual alguien que apenas llega a fin de mes que alguien que anda sobradísimo de dinero.
esa diferencia de gastar 15 o 20 a gastar 50, para muchos puede ser una barrera infranqueable y para otros irrisoria y eso hay que respetarlo.
creo que en este tema no cabe debate, tampoco es igual un eyaculador precoz que alguien con aguante que le sea imposible terminar antes de media o incluso una hora.
quiero decir que las circustancias y variables personales, hacen que no para todos sea una de las opciones mejor que la otra, por lo que no cabe mucho mas debate sobre este tema.
Miguirom, siempre seras el matematico, recuerdas? tira de hemeroteca.
Solo sabes reducir a todo vale 60 y con eso igualas todo. Ni en los pisos ni en los clubs, el acierto es pleno, como pasa en Marconi, lo que pasa que aquí te sale rana y son 20, allí te sale rana y son 50 minimo, claro, para eso esta la información, puede que el nivel de timadoras en la calle sea mayor que en los clubs, no lo discuto, pero aquí solo se trata de satisfacciones, Hummersex, Deigojose, Capulleitor y otros la consiguen por 20, me alegro por ellos que asi lo expresan.
Cuando mis amigos follan en el poligono y triunfan, lo disfruto, y mi agenda esta llena de chicas de alli, puede que nunca las "coñozca", no importa, si voy al Stark, disfruto viendo a un colega salir del ascensor con una sonrisa, pero sabes lo bueno, no es el triunfo del putero, la que triunfa es la puta, que ha sacado una sonrisa a un tio que pago por estar con ella.

El sabado estuve con una chica en el poligono, me hubiese salido más barato ir al stark, tomarme una copa, follar, pagar la sabana y encima la cama y no el coche, ella no me pidió, yo la dí, dormí y soñé con ella, y también tuve tiempo de criticarla.

Da igual lo que gastes, lo que cuenta es la satisfacción final, y eso esta en la relación de calidad/precio.

Aqui ha habido foreros que defendieron el sexo de pago fuerte frente al sexo low cost, hoy dia son usuarios de low cost, y otros que eran de low cost se pasaron al sexo de más dinero. Soy partidario de todo tipo de sexo, no siempre apetece lo mismo, lo malo que no puedo elegir por mis circunstancias.

Pd. Lo siento por tí Miguirom, Ionel por lo menos no gasta tiempo en escribir, pero por mucho que digas te jodes y lees.
Citar
  #2800  
Antiguo 02-08-2016, 15:56
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Mucho enamorado veo yo aquí...y ellas no dan un duro por vosotros,ahybque tener cabeza señores están a lo que están y así objetivo que te pongan buena cara y una sonrisa cuandoncon muchas te dicen a los 4 minutos lo que tardas no?no te corres??pues no la verdad das pura pena, como me voy a correr,estarías mejor limpiando escaleras, pero claro eso no lo quieren quieren cobrar 20 pavos y si te pueden hangar oye!porque no..nonseais tontos,yo es que no pierdo el tiempo a veces ni en preguntar bel nombre a alguna nueva para que??yonse a lo que voy y ella sabe que es lo que tiene que hacer supuestamente así que zanjado,esa es mi filosofía y lo que hago y aseguró que así es mejor,pocas veces me e llevado así dedecpciones,raluca Ana tatoos?aliña nocturnas?todo es marketing esas chicas viven del marketing ya,cuando ahy chicas que las dan mil vueltas,yo ya se del palo que van y con 23 Anitos no me la dan...aquí me da que ahy mucho pagafantas y ellas se ríen cuando OS dais la vuelta con el cocheby lo debaten entre ellas...en fin cada uno haya con su tema jeje agur amigos.
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
Diegojose (02-08-2016), miguirom (02-08-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum