Forochat Marconi-Villaverde - Página 54 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2651  
Antiguo 30-06-2016, 22:56
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Yo repito y vuelvo a repetir, este año abre ido (en estos 7 meses de año) una media de 4/5 veces al polígono, por mes, sin contar días libres y semanas, el cual puedo ir casi a diario.. es verdad que yo solo ir el fin de semana por las noches pero juntando mañanas medios días tardes y noches habré visto como mucho y no llega, 5 controles en todo ese tiempo, parando a coche multando o lo que quieran hacer ,el 90% de los demás días ni un solo coche patrulla y algún día esporádico alguna patrulla dando vueltas sin parar a nadie incluso haciendo pirulas con el coche. Ya más no puedo decir
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
baronjd (07-07-2016), Bentoro (08-07-2016), hummersex (30-06-2016)
  #2652  
Antiguo 30-06-2016, 22:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Hay que ver sr Hommersex cómo se pone ud por lo escribido o escrito por mí jaja;para ser tan veterano y leerte tanto el foro, permite que te diga que lees o muy rápido o algo mal jajaj
Revisa mi última expe y vuelve a confirmar que la chica te lo hizo por 30 euros,colega,lo dudo mucho.Si es así,vuelve a ver si lo repite por la tarifa de antaño jajaja

Entre ud en debate sr sabio Hommersex, un pro-Marconi como ud.
No voy a entrar en alusiones personales ni a hacerme el listillo ni sabiondo porque de siempre he sido el más tonto de la clase,por algo he escribido así,no crees,sr sabio Hommer-sex?

Creo que soy realista;lo he dicho que mi frecuencia no es estar allí todos los días,menuda perdición sino que es quincenal. Gracias por la info de zona kids del Burguer,ya has respondido a algo de mi pregunta,te ha costado eh jaja

Solo expongo mi visión de lo que veo en Marconi y un temor que me ha asaltado para mis excursiones quincenales por el sitio porque aunque de 7 días la poli este 2 y unas horas por poner una estadística;
A mí ,cómo que no me da mucho morbo hacerme a la idea de que en cualquier momento van a parar al lado y se pueden dirigir desde de forma orusca para registrarme el coche a una posible multa;antés tenía una media convicción de que la multa era poco probable,ahora no tanto y me baja la lívido, lo siento mucho si lo expreso a los presentes y algún incondicional diario como tú lo tiene que leer de forma rápida algún día.

Y si tú te crees con derecho de cortar debates de una actualidad de un sitio de prostitución porque vas a diario de haces años y sigues gastando 20 euros creo que estás un poquito equivocado sr Hommer-sex.
Y no te equivoques; a las putas las están de echando de allí y la pasma no quiere ver ni mi careto ni el tuyo cerca de esas calles,los dos seguros que tenemos la matrícula en sus informes,amos que estamos fichados.
Que tenéis razón,que hay probabilidad "pequeña" de encontrarse controles,pero los hay y aquí los únicos que queréis dar una visión de normalidad y de poca percepción de riesgo sois vosotros cuándo ni sabéis la frecuencia de los controles con exactitud,la cuantía de la multa,el por qué se multa,zonas más susceptibles,y si ud sr Hommersex yendo a diario todavía no lo sabe supongo y creo que tampoco lo sabrá pero vamos ni aunque le multen así que derechos para callar a nadie creo que tienes poquitos eh.

Como dudar del forero ese multado en el descampado pero quién eres tú para dudar del forero ese; te han puesto alguna placa de juez de lo creíble y no creíble o de árbrito de algo....vamos flipo con algunos.
Si lo dice supongo que será verdad,no creo que gane nada mintiendo y es para nuestro bien; tengo más referencias no sólo del forero que en ese descampado multan y lo que dijo, que me quieres creer me crees a mi me la suda.
Para mí también ha terminado igual este debate infertil pero en estos momentos lo único que se ha echo mal por parte nuestro es poner que "estan multando" cuándo no sabemos lo que la polícia realiza a los coches interceptados y que vemos con nuestros ojos;lo demás lo veo totalmente razonable y respeto tus oidos sordos pero respete ud también sr Hommersex.

Última edición por Ysinembargoo...; 30-06-2016 a las 23:21
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
mikelanjelo24 (30-06-2016), Romario77 (06-07-2016)
  #2653  
Antiguo 30-06-2016, 23:08
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Yo repito y vuelvo a repetir, este año abre ido (en estos 7 meses de año) una media de 4/5 veces al polígono, por mes, sin contar días libres y semanas, el cual puedo ir casi a diario.. es verdad que yo solo ir el fin de semana por las noches pero juntando mañanas medios días tardes y noches habré visto como mucho y no llega, 5 controles en todo ese tiempo, parando a coche multando o lo que quieran hacer ,el 90% de los demás días ni un solo coche patrulla y algún día esporádico alguna patrulla dando vueltas sin parar a nadie incluso haciendo pirulas con el coche. Ya más no puedo decir
Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Hay que ver sr Hommersex cómo se pone ud por lo escribido o escrito por mí jaja;para ser tan veterano y leerte tanto el foro, permite que te diga que lees o muy rápido o algo mal jajaj
Revisa mi última expe y vuelve a confirmar que la chica te lo hizo por 30 euros,colega,lo dudo mucho.Si es así,vuelve a ver si lo repite por la tarifa de antaño jajaja

Entre ud en debate sr sabio Hommersex, un pro-Marconi como ud.
No voy a entrar en alusiones personales ni a hacerme el listillo ni sabiondo porque de siempre he sido el más tonto de la clase,por algo he escribido así,no crees,sr sabio Hommer-sex?

Creo que soy realista;lo he dicho que mi frecuencia no es estar allí todos los días,menuda perdición sino que es quincenal. Gracias por la info de zona kids del Burguer,ya has respondido a algo de mi pregunta,te ha costado eh jaja

Solo expongo mi visión de lo que veo en Marconi y un temor que me ha asaltado para mis excursiones quincenales por el sitio porque aunque de 7 días la poli este 2 y unas horas por poner una estadística;
A mí ,cómo que no me da mucho morbo hacerme a la idea de que en cualquier momento van a parar al lado y se pueden dirigir desde de forma orusca para registrarme el coche a una posible multa;antés tenía una media convicción de que la multa era poco probable,ahora no tanto y me baja la lívido, lo siento mucho si lo expreso a los presentes y algún incondicional diario como tú lo tiene que leer de forma rápida algún día.

Y si tú te crees con derecho de cortar debates de una actualidad de un sitio de prostitución porque vas a diario de haces años y sigues gastando 20 euros creo que estás un poquito equivocado sr Hommer-sex.
Yo no follo en Marconi desde que comenzó todo este rollo de las multas, cada cual que haga lo que quiera, para mi es una ruleta rusa, por que las multas, como las meigas haberlas haylas.
Citar
  #2654  
Antiguo 30-06-2016, 23:44
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES, DESDE LA PRIMERA PALABRA HASTA LA ÚLTIMA.

Yo ya he dicho lo que tenía que decir respecto a la policía, controles y de como está de capa caída Marconi.

Repito 100% de acuerdo y perfectamente explicado compañero.


---------------------------------------------------------------------------------------


QUOTE=Ysinembargoo...;1691938]Hay que ver sr Hommersex cómo se pone ud por lo escribido o escrito por mí jaja;para ser tan veterano y leerte tanto el foro, permite que te diga que lees o muy rápido o algo mal jajaj
Revisa mi última expe y vuelve a confirmar que la chica te lo hizo por 30 euros,colega,lo dudo mucho.Si es así,vuelve a ver si lo repite por la tarifa de antaño jajaja

Entre ud en debate sr sabio Hommersex, un pro-Marconi como ud.
No voy a entrar en alusiones personales ni a hacerme el listillo ni sabiondo porque de siempre he sido el más tonto de la clase,por algo he escribido así,no crees,sr sabio Hommer-sex?

Creo que soy realista;lo he dicho que mi frecuencia no es estar allí todos los días,menuda perdición sino que es quincenal. Gracias por la info de zona kids del Burguer,ya has respondido a algo de mi pregunta,te ha costado eh jaja

Solo expongo mi visión de lo que veo en Marconi y un temor que me ha asaltado para mis excursiones quincenales por el sitio porque aunque de 7 días la poli este 2 y unas horas por poner una estadística;
A mí ,cómo que no me da mucho morbo hacerme a la idea de que en cualquier momento van a parar al lado y se pueden dirigir desde de forma orusca para registrarme el coche a una posible multa;antés tenía una media convicción de que la multa era poco probable,ahora no tanto y me baja la lívido, lo siento mucho si lo expreso a los presentes y algún incondicional diario como tú lo tiene que leer de forma rápida algún día.

Y si tú te crees con derecho de cortar debates de una actualidad de un sitio de prostitución porque vas a diario de haces años y sigues gastando 20 euros creo que estás un poquito equivocado sr Hommer-sex.
Y no te equivoques; a las putas las están de echando de allí y la pasma no quiere ver ni mi careto ni el tuyo cerca de esas calles,los dos seguros que tenemos la matrícula en sus informes,amos que estamos fichados.
Que tenéis razón,que hay probabilidad "pequeña" de encontrarse controles,pero los hay y aquí los únicos que queréis dar una visión de normalidad y de poca percepción de riesgo sois vosotros cuándo ni sabéis la frecuencia de los controles con exactitud,la cuantía de la multa,el por qué se multa,zonas más susceptibles,y si ud sr Hommersex yendo a diario todavía no lo sabe supongo y creo que tampoco lo sabrá pero vamos ni aunque le multen así que derechos para callar a nadie creo que tienes poquitos eh.

Como dudar del forero ese multado en el descampado pero quién eres tú para dudar del forero ese; te han puesto alguna placa de juez de lo creíble y no creíble o de árbrito de algo....vamos flipo con algunos.
Si lo dice supongo que será verdad,no creo que gane nada mintiendo y es para nuestro bien; tengo más referencias no sólo del forero que en ese descampado multan y lo que dijo, que me quieres creer me crees a mi me la suda.
Para mí también ha terminado igual este debate infertil pero en estos momentos lo único que se ha echo mal por parte nuestro es poner que "estan multando" cuándo no sabemos lo que la polícia realiza a los coches interceptados y que vemos con nuestros ojos;lo demás lo veo totalmente razonable y respeto tus oidos sordos pero respete ud también sr Hommersex.[/QUOTE]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mikelanjelo24 por este Post:
Romario77 (06-07-2016)
  #2655  
Antiguo 30-06-2016, 23:53
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Ya que el compañero hummersex ha rescatado este post aclaro:
La 1ª es Andrea la mala, posteriormente Yanina.
La 2ª Crsitina de Montejo o la Sirena.
La 3ª ya no recuerdo quien era.
y la 4ª Irina la tetona y Gina la del sombrero hace años que se fueron.
Hummersex, me has hecho recordar tiempos felices en Marconi y en spalumi.
Además que si, "toneladas" de chicas, a cual mejor, enseñando carnaza, se veían más tetas que en una playa de Ibiza. Imposible ir por allí y no echar un quiqui o irse mamadito a casa. Poco a poco se diluye.... pero todavía resiste. Ahí queda el ejemplo de la calle Piñuecar con Ana "tetona", Verónica y Sabina, la calle del "Piñazo" mejor dicho, porque cuando éstas se destetan, corres peligro real de "provocar una situación de riesgo para la seguridad vial".
Y lo mejor de todo que en el foro se posteaban más expes y se cansineaba menos.

Saludos amigo.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 30-06-2016 a las 23:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
baronjd (07-07-2016)
  #2656  
Antiguo 01-07-2016, 00:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Campo santo


Bueno dejando el debate de las multas;vamos con otro debate,te animo a participar Hommersex jaja

Lo he dicho en otro post, que este también ha sido mi campo santo como el de otros pero no por la cantidad de valores seguros de este lugar sino al contrario; por haber repetido en este lugar con un grupo pequeño pero suficiente de "santas" aunque de santas tenían poco las cabronas,algunas en muy diversos importes y haber disfrutado lo que he podido de su compañia.
Alguna persiste en el lugar y si es, puede ser la razón por la que siga acudiendo allí; no creo que las haga ningún favor a ellas siendo pro-Marconi porque incluso yo desde el cariño reconozco que hay muchos sitios mejores para ellas y dónde ejercer en mejores condiciones su trabajo,aunque no soy quién para decirlo.

Pero vamos a lo que vamos, yo desde mi experiencia personal hace poco me tope con un perfil de chica que se ha impuesto y se lleva imponiendo en el polígono Marconi un tiempo y me gustaría hacer una comparación con otra expe que tuve en otro polígono pasados 20 minutos después. Por supuesto en Marconi a otro tipo de chicas pero y he hablado de ello.

Pero me tope con este pérfil de chica superficial al máximo, en este caso se llama Helena rotonda de la fundición pero del pérfil de ella incluso peor creo que allí puede tener muchos nombres.
Mismo pérfil siempre: Chicas superficiales hasta las cejas, semidesnudas si las dejan ir, gran reclamo al público, todas bastante jóvenes 19-20 años con una actitud parecida.
Tienen clientela por su físico y provocación, al ir así; ahora ya mucho menos pero esto últimos años más, lo que parece que las ha dado galones para adelantar reloj interno y creerse unas divas del sexo cuándo las pobrecitas no saben ni follar, algunas más educadas, otras menos educadas.
Me vienen a la cabeza muchos nombres Daniela de San Mames, Cristina Pajas,Micky...y otras muchas cuyo nombre no recuerdo o tengo la suerte de no haberlas probado.

Cuento expe con Helena rotonda, extrapolable a otros muchas chicas y forma de trabajar de allí en un porcentaje tirando a medio-alto.

Primero: Se pone en medio de la rotonda dónde ni se puede aparcar en este segundo tiempo casi llegando al minuto 80 del partido jajaj
No tengo más que decir.
Segundo: Físico de chavala de 20 años sobredimensinado en unos tacones de travesti y una chapa y pintura de la cara pareciendo ser guapa de lejos disimulando muy y muchas imperfecciones faciales, uñas muy tuneadas al igual que toda ella junto con un pelo también tunedado y muy extraño.
Pero bueno al lío,esta buena,tiene buen cuerpo, pequeñito y proporcionado si quitamos todo lo que la adorna que es mucho y a mi opinión de mal gusto.
Tercero: Conversación insustancial, te lleva a calle cercana y bastante visible y ganas de terminar pronto sin saber ni excitar a un tío, francés bastante malo seguido de folleteo bastante simplon dónde a cuatro la dolía y que había pasado mucho tiempo; cita bastante sosa como la chica en sí,morbo tirando a 0 bastante increíble en una chica con ese físico pero esto es Marconi;para su sitio rápido a que se vaya a jugar con su Iphone 6.


20 minutos después en Polígono Cantueña.

Pasó por la avenida de la Industria y antés de llegar a Av Cantueña,dónde parada del autobús veo a morenaza llamada Alice, chica jóven no tanto como la otra pero con mayor saber estar y entendimiento de lo que es vender sexo e intentar agradar. Chica con buen físico, mucho más vestida y menos pinturrajeada.

La noche y el día; primera vez que la veía aunque lleva tiempo allí, agradable y bastante buena en sexo callejero sin ninguna referencia al tiempo y sabiendo y queriendo hacer bien las cosas, muy buen polvo por 20 euros.

Digo también esto para hacer comparaciones de polígonos; obviamente Cantueña nunca ha tenido que hacer nada contra Marconi por físico de las chavalas y número de ellas pero las cosas están cambiando.
También conozco Cantueña de hace muchos años si bien deje de ir porque cada vez era más díficil encontrar algo que me gustase físicamente pero allí siempre note una pequeña mayor implicación y de agradar que Marconi en los límites de sexo callejero y de forma general teniendo muy buenos recuerdos de allí, como ejemplo, me acuerdo que Ana Bascuñuelos era más implicada en Cantueña que en Marconi y ya es decir,es mi apreciación personal y una llamada de atención a los puteros callejeros a tener en cuenta de aquí a un fúturo porque se ve un cambio en ese lugar en cuanto a cantidad de chicas y físico de algunas,puede ser un espejismo.

Además para mí este lugar cuenta también con pros como ser un sitio más tranquilo que Marconi, con más escondites,menos mirones...

Pd:Hay van experiencias sr Hommersex, esas que tantas precisas y demandas y que para ti solo dan sentido al foro, y las opiniones de la gente te las pasas...no te valen de nada.
Antes no lo habia visto bien pero lo de proclamarte la auditoria de hablar el primero de esa chica y encima meterme aqui un post anticuado, encima suponer que a ti te hizo lo mismo que a mi mas barato es de traca ya jajaja no puedo mas que reirme.
Estas comparando servicios totalmente distintos,por lo menos ten respeto por esa chica y no crees confusion y enterate de lo que hablas figura.
Lo que yo contrate fue un servicio de 50 euros de frances sin+ coito que por el tiempo donde la cojiste eso ni lo hacia campeon, ademas es de los pocos servicios de mas de 20 euros en Marconi que se puede decir que vale lo que cuesta no es un polvo de 20 adornado como el de otras muchas.

Última edición por Ysinembargoo...; 01-07-2016 a las 02:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
baronjd (06-07-2016)
  #2657  
Antiguo 01-07-2016, 02:27
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Eso me pasa a mi todos los día que voy a Marconi, hay coches de policía, hay controles, a mi solo me han parado una vez, he seguido dando vueltas me los he vuelto a encontrar y nunca me han multado ni molestado más de lo que pueda ser un control, pero vamos yo me he encontrado más controles en las carreteras que en el polígono. Vamos que a ti ni te pararon, ni te multaron, ni te registraron el coche, ¿de que nos avisas?, de que hay policía.Bueno pues en mi calle, en la Puerta del Sol o en Alcobendas también hay.
Estoy esperando que alguien diga que lo han multado y que como prueba ponga una foto de la multa, borrando los datos como el nombre y la matrícula del vehículo.
Os encanta meter miedo, pero yo seguiré yendo con la misma tranquilidad o más que antes, porque si hay policía quiere decir que el lugar es seguro. Tenías que haber visto el polígono hace 15 años, mal asfaltado y sin focos en las calles y sin policías visibles.. No se ni como las chicas se atrevían a estar allí.
Enserio aburría ya demasiado con las multas que si la policía bla bla bla...soy de los que escribe poco y una vez,no soy de ciberbatallitas,así que diré lo que pienso solo 1 vez,y ni contesto ni entro en juegos baratos.Conozco a gente que le han multado por hablar con una lumi y preguntarle que tal el día..sin ni siquiera contratar un servicio... Pero eso a muchos no OS entra en la cabeza,hasta que aaaa amigo!te la claven a ti también,entonces nos darás la razón a los tozudos como yo.Sin mas que deci . Cada cual con su fantasía erótico con la policía,un saludo y a tener cuidadin amigos que cada día es una nueva aventura con la Police
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
apity (01-07-2016)
  #2658  
Antiguo 01-07-2016, 03:04
 Avatar de amanteviril
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La policia fantasma


Madre mía amigos,de verdad eso de la policia es un poco exagerado.yo voy bastante a Marconi y nunca me han multado por ablar con una chica en serio jajaj ...Tiene razón el hummersex no es pa tanto ,es más miedo que realidad.Cuidao donde aparcas eso sí ,pero lo demás es bastante fácil mirar un poco el tema ,antes de follar .Segun y.......go no le gusta pero siempre está ahí jaja sois la hostia amigos veteranos.
Saludos a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amanteviril por este Post:
Diegojose (01-07-2016), hummersex (01-07-2016)
  #2659  
Antiguo 01-07-2016, 12:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amanteviril Ver Mensaje
Madre mía amigos,de verdad eso de la policia es un poco exagerado.yo voy bastante a Marconi y nunca me han multado por ablar con una chica en serio jajaj ...Tiene razón el hummersex no es pa tanto ,es más miedo que realidad.Cuidao donde aparcas eso sí ,pero lo demás es bastante fácil mirar un poco el tema ,antes de follar .Segun y.......go no le gusta pero siempre está ahí jaja sois la hostia amigos veteranos.
Saludos a todos
Vuelvo a repetir el que vaya a Marconi con frecuencia y por azar,casualidad,...no se tope con ningun coche de policia creo que no da derecho a hacer una evaluacion de que si es o no es para tanto; si venis con informes detallados de la frecuencia con la que poli multa, el motivo real de las multas,zonas susceptibles o puntos calientes donde pueden multar directamente,...cuando vengais con esa informacion argumentada y cierta os lo compro de que a lo mejor no es para tanto.

Vamos a ver que a mi Marconi me ha fascinado, me gustan los poligonos con prostitutas,estan mas animados, tienen otro color jaja
Hay chicas del poligono Marconi que me encanta verlas pero el lugar en mi caso; el sitio,ese poligono con una persecución evidente a ellas y al putero, lleno de mirones y trafico denso en calles donde ahora se contrata poco,ademas de vision de yonkis....cada vez me echa mas para atras y tengo presente otros lugares donde consumir sexo,nada mas.
Cualquier putero e incluso prostituta que ejerce pone en la balanza los pros y los contras al ir a un lugar,en mi caso ahora mismo casi que los contras ganan a los pros.
Que en vuestro caso,siguen predominando los pros a ese lugar que es lo unico con lo que me meto el lugar pues perfecto pero intentar dar la vision de que Marconi no difiere de antes,que esta igual que siempre,que se es pro—Marconi o en contra,que incitamos miedo, que no es para tanto, que no la implicacion es la ostia....el cuentecito ese a otros

Marconi ha sido un sitio cojonudo donde ir mas caliente que el palo de un churrero y descargar de forma general y varios factores se lo estan cargando ademas de que van a intentar que eso desaparezca.
Si voy es por repetir con alguna que tengo buen recuerdo que mis deseos es que se traslade de alli porque para ellas se aproxima al dicho: Es pan ademas del duro para hoy y hambre para mañana y de alli al final las echaran,es alargar la agonia.

Y vosotros yendo os exponeis a nadie sabe que porque los multados callan por verguenza para dentro de 1 año,2...dejar de ir porque alli solo quedaran estafadoras,yonkis y viejas que no las querran en otro lado.
Es mi vision,ojala me equivoque, a todos nos gustaria que fuese como antaño multitud de chicas,ahora en verano topless por todos lados, lugar mucho mas tranquilo en muchos aspectos,entre todo el abanico muchas cumplian;ahora ya no veo eso ni por asomo, quizas tengais razon y dentro de 2 o 3 años vuelva a ser igual,yo personalmente no lo veo.

Última edición por Ysinembargoo...; 01-07-2016 a las 15:14
Citar
  #2660  
Antiguo 02-07-2016, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Morena guapisima


Buenas tardes me gustaría saber como trabaja y se comporta una preciosidad morena que llevo viendo ya desde hace unas semanas en la calle paralela a avenida tobalina. Siento no saber el nombre pero no lo pone en los mapas tampoco . Seguro alguno de vosotros la tiene que conocer ya que la chica no para de subir y bajar. Siempre ka he visto en topless y si no me falla la vista tiene unos tatuajes de huellas en su nalga derecha . Pecho naturales y grandes . Me gustaría me dijerais algo de su forma de trabajar . Por adelantado envío las gracias y saludos
Citar
  #2661  
Antiguo 02-07-2016, 19:31
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Con los pocos datos que das, podría ser Verónica la 21 del mapa?
Citar
  #2662  
Antiguo 02-07-2016, 20:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En primer lugar pedir disculpas he abierto un nuevo tema y no era mi intención . Si el moderador lo cree oportuno por favor que lo mueva pidiendo disculpas
Por el número 21 creo que pudiera ser perfectamente , es una chica como muy agitanaaa pero preciosa . Tiene unos rasgos muy bonitos , además parece muy simpática . Ahora bien alguien pudiera comentar alguna experiencia , es recomendable ?
Citar
  #2663  
Antiguo 02-07-2016, 20:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Es Vero numero 21
Citar
  #2664  
Antiguo 02-07-2016, 20:24
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Veronica es recomendable, diurna desde las 10 o las 11 hasta las 6 o 7 de la tarde. Solo sexo de 15/20, y parece ser que algún cliente anal por 50, tiene pirshing en el coño si te gustan. Aspecto agitanado y pechos operados de el año pasado, de naturales nada de nada.
Citar
  #2665  
Antiguo 02-07-2016, 22:30
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Veronica es recomendable, diurna desde las 10 o las 11 hasta las 6 o 7 de la tarde. Solo sexo de 15/20, y parece ser que algún cliente anal por 50, tiene pirshing en el coño si te gustan. Aspecto agitanado y pechos operados de el año pasado, de naturales nada de nada.
Tiene piercing en el canalillo también para no hacer cubanas
Citar
  #2666  
Antiguo 03-07-2016, 16:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 44
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Francisco91 Ver Mensaje
Alguien sabe cómo se llama y si hay experiencias sobre ella, una chica rubia que se pone en la glorieta de la gasolinera nueva de la calle Valle de Tobalina, justamente donde la parada del bus, y a veces se cambia en diagonal a la acera de enfrente donde la caseta que ya subes a calle el Berrueco. Normalmente suele estar acompañada de otra chica morena más delgada que ella. Las dos son rumanas imagino. Y su horario suele ser desde medio día hasta las 7/8 de la tarde.
Un saludo
Nadie sabe o puede decirme algo acerca esta chica??

PD: también es fumadora que la vi un día jeje
Citar
  #2667  
Antiguo 03-07-2016, 16:16
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neston Ver Mensaje
En primer lugar pedir disculpas he abierto un nuevo tema y no era mi intención . Si el moderador lo cree oportuno por favor que lo mueva pidiendo disculpas


Por el número 21 creo que pudiera ser perfectamente , es una chica como muy agitanaaa pero preciosa . Tiene unos rasgos muy bonitos , además parece muy simpática . Ahora bien alguien pudiera comentar alguna experiencia , es recomendable ?


Has probado buscar en Google, "spalumi marconi Verónica piñuecar"?. Se puede hacer lo mismo con cualquier chica del foro
Citar
  #2668  
Antiguo 03-07-2016, 18:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

info maria


Hola sabeis algo de una tal maria rumanita de pelo negro y ojos verdes..se pone donde el grupo de ana bascuñuelos....la pregunte y parecia maja..cuerpo teen tipo ana bascuñuelos...si sabeis algo decirme porfa.muy rica y delgadita.ojazos verdes..en fin darme info.gracias.
Citar
  #2669  
Antiguo 03-07-2016, 21:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Has probado buscar en Google, "spalumi marconi Verónica piñuecar"?. Se puede hacer lo mismo con cualquier chica del foro
Sí he probado si , siguendo el consejo pero no me lleva a ninguna experiencia donde relate el comportamiento y trabajo de la chica . Por favor si alguien pudiera echarme un cable . . .
Citar
  #2670  
Antiguo 04-07-2016, 21:23
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Verónica num21


Cita:
Iniciado por Neston Ver Mensaje
Sí he probado si , siguendo el consejo pero no me lleva a ninguna experiencia donde relate el comportamiento y trabajo de la chica . Por favor si alguien pudiera echarme un cable . . .
A ver si te sirve mi primera expe con ella, es antigua , pero yo he repetido muchas veces con ella y hasta el momento contento. Han posteado bastantes veces sobre ella y en general bien. Conmigo siempre se ha portado bien, es bastante simpática y se implica. Por aquel entonces no tenía el pecho operado, a mi modo de ver ahora está mucho mejor. Es una chica bastante recomendable, al igual que Ana "tetona" que se pone cerca. Te las recomiendo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 04-07-2016 a las 21:29
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (04-07-2016), obiwanken (05-07-2016), Ysinembargoo... (05-07-2016)
  #2671  
Antiguo 05-07-2016, 05:20
 Avatar de amanteviril
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Verónica


Desde mi punto de vista Verónica no es tan guapa, se la ve poco higienica, he estado varias veces con ella y le huele el coño a pescado siempre. Normalmente la cojo cuando no hay nada mejor y porque me deja follarla el culo, creo que le gusto.

Como conclusión recomendable para los guarros como yo.
Citar
  #2672  
Antiguo 05-07-2016, 11:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Veronica


Corroboro lo que dice el compi amante viril
Me folle una vez a Veronica y le olía el papo a pescadilla del cantábrico, aunque la faceta de follarla el culo no lo conocía y se pone interesante
Creo que un día la partiré el ojaldre
¿Alguno sabe si ha vuelto Andrea, una rubita pequeña que se pone en Rotonda Tovalina con Montejo que solia hacer topless?
Citar
  #2673  
Antiguo 06-07-2016, 05:49
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Que parada de renfe es la que deja mas cerca de donde estan las chicas?
Citar
  #2674  
Antiguo 06-07-2016, 13:39
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

la de villaverde alto, de hecho te puedes encontrar luminarias en la misma puerta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECEPON por este Post:
lobokiller (06-07-2016)
  #2675  
Antiguo 06-07-2016, 19:18
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Las chicas alli si vas sin coche hacen servicio?¿Donde te llevan?
Citar
  #2676  
Antiguo 06-07-2016, 19:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
¿Las chicas alli si vas sin coche hacen servicio?¿Donde te llevan?
Probablemente te manden de vuelta para tu casa,jaja
Citar
  #2677  
Antiguo 06-07-2016, 21:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
¿Las chicas alli si vas sin coche hacen servicio?¿Donde te llevan?
Mejor acércate cuando esté oscuro y no tendrás problemas. Ellas saben sitios por allí, las he visto, experiencia directa ninguna, pero las he visto por los alrededores ir o venir con alguno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baronjd por este Post:
lobokiller (07-07-2016)
  #2678  
Antiguo 06-07-2016, 22:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
En serio te crees lo que estas escribiendo?jajaja

Eso que pides compi creo que es mucho curro;esto es un foro de puteros y muchos de ellos callejeros,si en cartelito del forero pone que lleva inscrito años aqui no creo que haya ninguna intencion de crear miedo sino de exponer o lo que los ha pasado o pareceres.

Es un lugar mas seguro para el ciudadano de a pie pero para el putero?
Si me lo creo y como se trata de informar y decir la verdad, no dudes ni un momento que si me multan, tacharé todos los datos que me puedan identificar y lo pondré para demostrar que digo la verdad y no me dedico a meter miedo. De momento no he tenido problemas y eso es lo que digo. Los que dicen que les dijeron, que conocen a uno que..., a mi particularmente no me asustan, voy a seguir yendo con la misma tranquilidad que lo llevo haciendo desde 1998, que lo descubrí ¡Y solo me han parado una vez en un control! me dijeron que adonde iba, les dije que a la estación y me dijeron que siguiera. Pero eso ya lo he contado.
Un saludo, sin miedo se vive mejor.
Citar
  #2679  
Antiguo 06-07-2016, 22:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Corroboro lo que dice el compi amante viril
Me folle una vez a Veronica y le olía el papo a pescadilla del cantábrico, aunque la faceta de follarla el culo no lo conocía y se pone interesante
Creo que un día la partiré el ojaldre
¿Alguno sabe si ha vuelto Andrea, una rubita pequeña que se pone en Rotonda Tovalina con Montejo que solia hacer topless?
Joerrrrrrr, vaya ojo el mio . Entre el olor en sus partes bajas y el piercing en el chomino y en el canalillo y que además los pecho son operados no se me levanta el soldadito desde el dia que puse el post . Sólo falta algún otro forero me diga que esta mellada y le canta la boca .
En fin deberé de poner mis ilusiones en otra cosa
Saludos compis
Citar
  #2680  
Antiguo 07-07-2016, 01:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Si me lo creo y como se trata de informar y decir la verdad, no dudes ni un momento que si me multan, tacharé todos los datos que me puedan identificar y lo pondré para demostrar que digo la verdad y no me dedico a meter miedo. De momento no he tenido problemas y eso es lo que digo. Los que dicen que les dijeron, que conocen a uno que..., a mi particularmente no me asustan, voy a seguir yendo con la misma tranquilidad que lo llevo haciendo desde 1998, que lo descubrí ¡Y solo me han parado una vez en un control! me dijeron que adonde iba, les dije que a la estación y me dijeron que siguiera. Pero eso ya lo he contado.
Un saludo, sin miedo se vive mejor.
Vamos a ver,yo ya di por zanjado el tema y mi opinion esta clara. Estoy de acuerdo con vosotros y que hablar uno en base a opiniones o dichos de terceras personas pues no es lo mejor,y vuelvo a decir si vamos y vemos un coche que ha parado la policia no le estan multando o no estamos en disposicion de saberlo ni afirmarlo pues no sabemos si le estan registrando,multando,es un colega de los policias....

Solo hay que saber que multas en Marconi existen, el motivo,yo antes tenia mi teoria,ya...,que en Marconi el tema de las multas ponen mas enfasis la policia y tiene mas relevancia que en otros sitios de prostitucion callejera de la ciudad de Madrid como cdc y mas relevancia que otros poligonos fuera de la ciudad,como el de Cantueña en Fuenlabrada es un echo; dicho esto cada cual decide.

Esta claro que no hay policia todos los dias y que uno puede seguir divirtiendose en Marconi y hay chicas para ello;pido disculpas por exponer mi vision pesimista y agorera,yo no tengo la bola magica ni soy Rappel para saber que pasara de aqui a dos años,nadie lo sabe.
Hay que vivir el presente y el presente es que hay chicas muy guapas a precios irrisorios,20 euros y algunas ademas muy polivalentes en otras tarifas;que para mi muchas pecan de poca implicacion y 10 minutos me sabe a poco,esa implicacion para otros les puede ser suficiente o a otros incluso sobrar minutos de esos 10,todo es muy relativo.
Pero tambien ni prostitutas ni puteros hay que cerrsrse en banda a un sitio,Madrid es grandisimo y sitios.donde ejercer o consumir prostitucion los hay patadas;el presente es que Marconi sigue vivo pero si en el futuro la cosa se pone peor hay mil lados donde ellas ejercersn mas tranquilas y nosotros consumiremos igual mas tranquilos;que la cosa mejora,pues de puta madre y Marconi vuelve a ser lo que era.

Solo expongo que todo se tenga en cuenta; hay unas habitaciones en San Cristobal por 10 euros adiccionales al servicio donde no se corre ningun riesgo,hay chicas dispuestas a ir,nadie informa de si siguen abiertas,horarios,citas en esas habitaciones para ver que chicas se comportan alli...sumado a que las chicas podian primar y desviarse alguna mas polivalente a estos servicios para un trabajo de mas importe de 20 euros en un ambiente mas tranquilo porque hay algunos acostumbrados a clubs,pisos...donde 10 minutos se nos hacen pocos y es un gusto estar con esa callejera que nos encanta en el coche,verla en otro sitio un una cita un pco mas tranquila.

Tambien en este tiempo compulso en Marconi creo que no esta demas exponer puntos calientes de multas para tener cuidado; lo dijo el compañero y lo corroboro por la version de algunas chicas,el descampado de San Tarsticio tiene riesgo.
La calle de San Mames a partir del cruce de San Ezequiel y hasta final de la calle direccion Getafe,por conocimiento de chicas del poli exponen que hay riesgo el follar en esa precisa calle; hay muchisimas mas calles de picadero,esos sitios expuestos yo los voy a evitar, probablemente siga yendo a Marconi,teniendo sexo en el coche,pero tambien hay respeto a las multas.
Un saludo

Pd:Entiendo y comprendo perfectamente tu ultimo post Barondj;cierto que quizas hayamos sido tercos en hablar demasiado de lo mismo.
Mi intencion ultima es alarmar al personal o inculcar miedo,mira le miedo que intento inculcar que digo que volvere a Marconi y comparto igual que si me multan no tendre reparo en colocar el.documento preciso tapando datos relevantes para aportar informacion precisa,ademas intentare hacer autocritica;oye pues la cague parando en tal lado,en medio de una rotonda,se me fue la olla,...

Última edición por Ysinembargoo...; 07-07-2016 a las 01:59
Citar
  #2681  
Antiguo 08-07-2016, 10:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
¿Las chicas alli si vas sin coche hacen servicio?¿Donde te llevan?
Yo voy en bici, y te puedo decir que la mayoría te dicen que sin coche nada de nada. Algunas te piden más dinero, y otras de dicen que las lleves al hotel de la zona

Por mi experiencia, te hacen el servicio las chicas que están en Real de Pinto. Al principio junto a la parada del autobus, una negrita y una rumana. La negrita te lleva a la parte de atrás de la gasolinera, y la rumana a una zona tipo parque detrás de la gasolinera
Y más adelante, Eliza y la amiga, que te llevan a un pequeño descampado entre dos naves que hay en la propia Real de Pinto

En Tobalina lo he intentado con unas cuantas y todas me han dicho que ni hablar.
Además de estas pruebas ensayo error, me faltan bastantes chicas en calles laterales a las que preguntar, pero me temo que la respuesta será similar a la que me dan las chicas de Tobalina
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LordDen por este Post:
lobokiller (09-07-2016)
  #2682  
Antiguo 08-07-2016, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola buenas soy nuevo en el foro no controlo mucho esto alguien ha estado con clara la numero 35 ? creo que esta chica esta en delicias 127
Citar
  #2683  
Antiguo 11-07-2016, 11:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros
Alguien me podría pasar el numero de ana que esta en la calle navas de buitrago en un coche blanco por mensaje privado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wada21 por este Post:
TyrionLannister13 (12-07-2016)
  #2684  
Antiguo 11-07-2016, 22:43
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Informando en directo: Los secretas del punto ranchera gris andan al acecho: Tienen parado a un bmw en la rotonda de tobalina con montejo. Por cierto que esta la Andrea protagonista del cabeza de cerdo.

Última edición por capulleitor; 11-07-2016 a las 22:51
Citar
  #2685  
Antiguo 11-07-2016, 23:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 22
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguna latina??
Citar
  #2686  
Antiguo 11-07-2016, 23:09
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por katalan Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguna latina??


No he pasado por la zona

lo siento
Citar
  #2687  
Antiguo 12-07-2016, 09:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Andrea vic


En referencia a andrea la protagonista de cabeza de cerdo, supongo que Capulleitor se referira a Andrea Vic; por que zona esta esta chica? Pense que ya habia dejado el poligono
Citar
  #2688  
Antiguo 12-07-2016, 10:15
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
En referencia a andrea la protagonista de cabeza de cerdo, supongo que Capulleitor se referira a Andrea Vic; por que zona esta esta chica? Pense que ya habia dejado el poligono


No es la vic, es Andrea o yanina, llamada también Andrea la mala, morena, alta y con un tatuaje al lado de la tripa

Última edición por capulleitor; 12-07-2016 a las 10:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capulleitor por este Post:
mans (12-07-2016)
  #2689  
Antiguo 12-07-2016, 21:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Buenas compañeros
Alguien me podría pasar el numero de ana que esta en la calle navas de buitrago en un coche blanco por mensaje privado
Buenas compañeros! Yo lo tenía, pero cambié de móvil y lo perdí! Alguien me lo da a mí también por privado?

Gracias!!
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TyrionLannister13 por este Post:
kodec (12-07-2016)
  #2690  
Antiguo 12-07-2016, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también busco el telefono de Ana que lo perdí y no se como conseguirlo de nuevo ya que no coincido con ella. Si alguno me lo manda por privado os lo agradecería. Y si sabeis a que hora suele estar pues algo de info tambien vendría bien.

Gracias

Última edición por kodec; 12-07-2016 a las 22:32
Citar
  #2691  
Antiguo 12-07-2016, 22:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cris montejo


Sabeis si cris montejo sigue en su sitio habitual estos dias? Me he pasado en dos ocasiones y ni rastro de ella
Citar
  #2692  
Antiguo 13-07-2016, 10:10
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Sabeis si cris montejo sigue en su sitio habitual estos dias? Me he pasado en dos ocasiones y ni rastro de ella


Últimamente la he visto en horario mas nocturno. Sobre las 10 suele estar, aunque... cuidado, que igual la gran diva no te atiende porque se está tomando su coca-cola o fumando un cigarrito, jajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capulleitor por este Post:
mans (13-07-2016)
  #2693  
Antiguo 13-07-2016, 13:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Últimamente la he visto en horario mas nocturno. Sobre las 10 suele estar, aunque... cuidado, que igual la gran diva no te atiende porque se está tomando su coca-cola o fumando un cigarrito, jajaja
Ratifico lo que dice el compi en cuánto a horarios;con esta calor sofocante es más fácil verla al caer el sol por la tarde/noche;seguro que te atenderá con amabilidad si la ves.

Me hace gracia oír lo de divas;aquí no hay divas señores,eso son cuentos chinos,hay chicas más guapas,menos guapas;cuerpos,cuerpazos; buenas en el sexo y con ganas de trabajar,otras normales en el sexo y con ganas de trabajar,otras que cumplen sin más y otras estafadoras;las hay con una personalidad que engancha, otras más introvertidas o sin ganas de hablar y otras insoportables;
pero divas?cuentos chinos,ni aquí ni en ningún lado de Madrid hay divas,ni diosas,ni figuras literarias....jaja
Aquí como mucho puede haber referentes de chicas en belleza,trato peculiar e implicación durante años,poco más.

Última edición por Ysinembargoo...; 13-07-2016 a las 13:36
Citar
  #2694  
Antiguo 13-07-2016, 13:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Por cierto hablando de otra referente de años de este tipo.
Al igual que se anuncian bienvenidas,creo que es justo anunciar retiradas.
Visto que sigue causando revuelo su nombre para evitar confusiones expongo que Andrea Vic está retirada como prostituta.

Ya no soy mucho de decir memezes;pero creo que hablo en representación de muchos que ha sido un plácer disfrutar de su compañia durante estos años y la deseo suerte en su nueva andadura.

Un saludo,compañeros

Última edición por Ysinembargoo...; 13-07-2016 a las 13:52
Citar
  #2695  
Antiguo 13-07-2016, 13:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Por cierto hablando de otra referente de años de este tipo.
Al igual que se anuncian bienvenidas,creo que es justo anunciar retiradas.
Visto que sigue causando revuelo su nombre para evitar confusiones expongo que Andrea Vic está retirada como prostituta.

Ya no soy mucho de decir memezes;pero creo que hablo en representación de muchos que ha sido un plácer disfrutar de su compañia durante estos años y la deseo suerte en su nueva andadura.

Un saludo,compañeros

Pd:Sorry,me ha salido duplicado

Última edición por Ysinembargoo...; 13-07-2016 a las 14:04
Citar
  #2696  
Antiguo 13-07-2016, 15:49
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cada uno vemos las cosas a nuestra manera, y cuerpazos o gordas o delgadas, divas o insoportables o buenas y con ganas de trabajar o follar o de descansar un momento, no serán iguales para unos que para otros. Supongo que también habrá clientes buenos y menos buenos, dioses del sexo, regateadores impenitentes, pagadores compulsivos, eyaculadores precoces o tardones. Para mi una frase de buena profesional es "como lo quieres?". Para gustos los colores.

Última edición por capulleitor; 13-07-2016 a las 17:04
Citar
  #2697  
Antiguo 13-07-2016, 17:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Cada uno vemos las cosas a nuestra manera, y cuerpazos o gordas o delgadas, divas o insoportables o buenas y con ganas de trabajar o follar o de descansar un momento, no serán iguales para unos que para otros. Supongo que también habrá clientes buenos y menos buenos, dioses del sexo, regateadores impenitentes, pagadores compulsivos, eyaculadores precoces o tardones. Para mi una frase de buena profesional es "como lo quieres?". Para gustos los colores.
Ignoro la connotacion con lo diva del otro comentario;esta claro que esa chica es un bellezon y algo peculiar de forma de ser pero consideraciones como diva,diosas,figuras literarias...para mi es caer en un fenomeno fan o endiosarlas, cosa que ni es positivo ni para el que escribe porque al final se lo puede acabar creyendo ni para ellas porque se crean espectativas muy altas para algun insensato.

Pd:Que entiendo capellueitor que quizas tu comentario fuese lo de diva porque en ese momento quizas estaba cansada y estuvo algo altiva,lo desconozco.
Estas chicas tambien necesitan ratos de descansar;ademas estas chicas de Marconi no se las puede tratar como a profesionales normales,a mi es algo que me ha costado meterme en la mollera y van un poco a su bola y me parece perfecto.
Que si te pone,no hay que tener miedo,se vuelve a ir y a lo mejor esta mas receptiva o en mejor momento,k no,pues ese dia habra muchas mas opciones.
Citar
  #2698  
Antiguo 13-07-2016, 18:33
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Ignoro la connotacion con lo diva del otro comentario;esta claro que esa chica es un bellezon y algo peculiar de forma de ser pero consideraciones como diva,diosas,figuras literarias...para mi es caer en un fenomeno fan o endiosarlas, cosa que ni es positivo ni para el que escribe porque al final se lo puede acabar creyendo ni para ellas porque se crean espectativas muy altas para algun insensato.

Pd:Que entiendo capellueitor que quizas tu comentario fuese lo de diva porque en ese momento quizas estaba cansada y estuvo algo altiva,lo desconozco.
Estas chicas tambien necesitan ratos de descansar;ademas estas chicas de Marconi no se las puede tratar como a profesionales normales,a mi es algo que me ha costado meterme en la mollera y van un poco a su bola y me parece perfecto.
Que si te pone,no hay que tener miedo,se vuelve a ir y a lo mejor esta mas receptiva o en mejor momento,k no,pues ese dia habra muchas mas opciones.


Jajaja. Mi comentario no iba por ahí. Conozco a cris desde marzo de 2011, cuando llevaría una semana y su comportamiento al recibir a los clientes era muy parecido al que he visto últimamente. En Wikipedia dice esto "Las características técnicas de una diva son generalmente una voz potente y bien proyectada acompañada de un temperamento fuerte, que en muchas ocasiones se prolongaba más allá de los escenarios. Se asume (y forma parte de su encanto) que una diva marca exigencias para actuar y para todo lo relativo a su profesión; en ocasiones estos requisitos llegan a lo caprichoso y extravagante" "El calificativo de diva se otorgaba únicamente a figuras de máximo nivel, que por sí solas arrastraban al público a los teatros" y seguro que alguno encuentra similitudes con cris. También me refería a que los referentes que muchas veces fomentamos en el foro no son más que unas pocas chicas de toda la variedad que hay en el polígono sobre todo en cuanto a belleza, concepto subjetivo.

Edito: Mi comentario nada tiene que ver con el hilo de divas en el que has posteado(faltaría enlace al hilo) en el que se comentan subidas de precios y/o bajada de implicación.

Última edición por capulleitor; 13-07-2016 a las 20:30
Citar
  #2699  
Antiguo 13-07-2016, 20:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cris montejo


Suele estar todos los dias de la semana? O descansa algun dia?? Gracias
Citar
  #2700  
Antiguo 14-07-2016, 01:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Jajaja. Mi comentario no iba por ahí. Conozco a cris desde marzo de 2011, cuando llevaría una semana y su comportamiento al recibir a los clientes era muy parecido al que he visto últimamente. En Wikipedia dice esto "Las características técnicas de una diva son generalmente una voz potente y bien proyectada acompañada de un temperamento fuerte, que en muchas ocasiones se prolongaba más allá de los escenarios. Se asume (y forma parte de su encanto) que una diva marca exigencias para actuar y para todo lo relativo a su profesión; en ocasiones estos requisitos llegan a lo caprichoso y extravagante" "El calificativo de diva se otorgaba únicamente a figuras de máximo nivel, que por sí solas arrastraban al público a los teatros" y seguro que alguno encuentra similitudes con cris. También me refería a que los referentes que muchas veces fomentamos en el foro no son más que unas pocas chicas de toda la variedad que hay en el polígono sobre todo en cuanto a belleza, concepto subjetivo.

Edito: Mi comentario nada tiene que ver con el hilo de divas en el que has posteado(faltaría enlace al hilo) en el que se comentan subidas de precios y/o bajada de implicación.
Bueno la belleza puede ser muy subjetiva pero que casualidad que si nos ponen en fila india a cuatro tias del monton y una tiarraca buenisima la mayoria de los hombres tiramos a por el pivonaco jajaja

Es verdad que esta mña estaba metido en el hilo de divas comentando y luego he visto tu comentario y me ido por los cerros de Ubeda.En esos terminos de diva tienes razon que son extrapolables a algun comportamiento de Cris.No obstante, yo la he visto mas tranquila desde su vuelta en estos meses y me mola mas en un rollito mas tranquilito en el trato que con el temperamento a full equipe,pero vamos tambien entono mea culpa de causar o conseguir ese temperamento a full equipe porque la he xinxado muxo jaja

En lo de los referentes es tu opinion compi,lo respeto.Esta claro que hay mas bellezas y aprochendo que el Pisuega pasa por Valladolid hace poco vi a una tia tambien muy guapa,morenita por Marconi ademas prometia buen cuerpo, al principio seria pero luego si que me dedico una sonrisa y un saludo pero no pare.Se situa en la calle Piñuecar cruce con la calle que sube al Asador Enrique.Alguien sabe que tal se enrolla y se porta esta chica?

Última edición por Ysinembargoo...; 14-07-2016 a las 01:34
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum