Forochat Marconi-Villaverde - Página 52 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2551  
Antiguo 31-05-2016, 20:52
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

yo también doy fe de que multan por parar en la carretera, cuando eso pasa y si vas andando como yo, si te puedes quedar a curiosear disimuladamente y si, escuche al policía decir que estaba denunciado mientras le hacia un papelito.
ese es el riesgo básico a evitar y el mas peligroso para el que lo comete y contra el que no cabe recurso alguno.
Citar
  #2552  
Antiguo 01-06-2016, 13:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje



Primero dices: "La única forma de evitarlo fue que la chica se bajara del coche y yo salir solo" y luego nos cuentas que te han multado....¿en qué quedamos?
¿que es lo que tenemos que creer? No me gusta polemizar, pero me parece bastante dudoso lo que cuentas colega

Fueron 2 días diferentes, el primero lo evite porque los vi en la entrada pero el segundo día no lo pude evitar ya que nos abordaron dentro del descampado.

Saludos
Citar
  #2553  
Antiguo 01-06-2016, 14:30
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Tengo un sitio ideal pero no puedo decirlo porque la policia lee estos comentarios ademas ni siquiera se si tu mismo eres unos de estos en ocasiones mal llamados agentes del orden, solo te dire que no te quedes dentro del poligono, saludos



Cita:
Iniciado por 89 Ver Mensaje
El tema policial es una jodienda total, hace unos meses que no voy pero queria haceros una pregunta cual seria el sitio mas seguro para estacionar con la chica? porque con la ley en la mano en ciertos lugares no te pueden multar, si no recuerdo mal solo te pueden multar si estas estacionado en sitios cercanos a viviendas, colegios y transito,cual seria vuestro lugar para estacionar habitualmente?
Citar
  #2554  
Antiguo 01-06-2016, 15:09
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Romario77 Ver Mensaje
Fueron 2 días diferentes, el primero lo evite porque los vi en la entrada pero el segundo día no lo pude evitar ya que nos abordaron dentro del descampado.

Saludos
eso cuadra aun menos, si te abordaron dentro del descampado, no pueden decir que estabas cerca de colegio estación ni edificios ni nada.
por cierto, antes empatizar si servia de algo, te puedo asegurar que ya no vale empatía ninguna...antes,por ejemplo, si un poli te veía sin cinturón y le caias bien, solo te avisaba verbalmente...ahora le caigas bien o mal,te multa si o si...ni empatizar ni tampoco enfadarse , solo lo normal por que va a dar lo mismo.
Citar
  #2555  
Antiguo 02-06-2016, 03:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy eh pasado por hay sobre las 8, muchas chicas pero muchisima policia, como dice el compañero e visto el famoso fiat gris una madero tia y otro madero mas mayor multando a dos coches en plena faena en la calle piñuecar, me parece flipante , habia unos cuatro coches patruya por la zona y encima secretas todo para sacarle pasta a un currelas que quiere pasar un rato agradable, asi va este pais envede entrar en marconi parecia como si estrara en valdemingomez no me jodas que verguenza de pais
Citar
  #2556  
Antiguo 02-06-2016, 16:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 89 Ver Mensaje
Hoy eh pasado por hay sobre las 8, muchas chicas pero muchisima policia, como dice el compañero e visto el famoso fiat gris una madero tia y otro madero mas mayor multando a dos coches en plena faena en la calle piñuecar, me parece flipante , habia unos cuatro coches patruya por la zona y encima secretas todo para sacarle pasta a un currelas que quiere pasar un rato agradable, asi va este pais envede entrar en marconi parecia como si estrara en valdemingomez no me jodas que verguenza de pais
En plena faena ????......es decir, follando ??????....Aquí no se habla mucho de esto , pero creo q es más fuerte/problema estar follando dentro d un coche q parar a hablar con ellas. Mira q solamente hablamos d parar en plena calle pero me extraña q no se hable d multar estando en plena faena
Citar
  #2557  
Antiguo 02-06-2016, 16:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
eso cuadra aun menos, si te abordaron dentro del descampado, no pueden decir que estabas cerca de colegio estación ni edificios ni nada.
por cierto, antes empatizar si servia de algo, te puedo asegurar que ya no vale empatía ninguna...antes,por ejemplo, si un poli te veía sin cinturón y le caias bien, solo te avisaba verbalmente...ahora le caigas bien o mal,te multa si o si...ni empatizar ni tampoco enfadarse , solo lo normal por que va a dar lo mismo.
Y q te pasó ???.....te multaron ????
Citar
  #2558  
Antiguo 02-06-2016, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estaban aparcados en la calle piñuecar y estaban multando a dos coches, multando o tomando datos pero lo dudo, y nose asta que punto es legal que te multen en la calle piñuecar porque colegios,parques y viviendas poquitas y los coches estaban bien estacionados....esto ya es joder por joder la ley la aplican como ellos quieren, el unico objetivo es que la prostitucion de marconi se termine, pero joder si quieren eso que directamente prohiban la prostitucion y fuera y dejen de joder con las multas
Citar
  #2559  
Antiguo 02-06-2016, 21:06
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Especulaciones.


Cita:
Iniciado por 89 Ver Mensaje
Estaban aparcados en la calle piñuecar y estaban multando a dos coches, multando o tomando datos pero lo dudo, y nose asta que punto es legal que te multen en la calle piñuecar porque colegios,parques y viviendas poquitas y los coches estaban bien estacionados....esto ya es joder por joder la ley la aplican como ellos quieren, el unico objetivo es que la prostitucion de marconi se termine, pero joder si quieren eso que directamente prohiban la prostitucion y fuera y dejen de joder con las multas
Siempre especulando, ¿estaban multando o pidiendo documentación? ¿Los habían parado porque había subido a la chica "provocando un riesgo para la seguridad vial" y los estaban multando? Esto no ayuda en nada al personal, lo único que hace es fomentar el miedo. Yo ya lo comenté en una ocasión, pero lo vuelvo a repetir. Un día que estaba por allí, seguí discretamente a un zeta de los nacionales (los peligrosos, los que hasta el momento te aplican el 36.11) y fueron con sus luces directos hacia el picadero de Navas de Buitrago, donde las naves. Pues bien, no sólo pasaron de todos los que estaban allí en faena, sino que hicieron un cambio de sentido en mitad de la calle dónde más puteros había e igual que llegaron, se piraron.

Lo que apreciamos de pasada, muchas veces dista mucho de la realidad.


Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
astro44 (02-06-2016), cala-villaverde (08-06-2016), miguirom (03-06-2016), Ysinembargoo... (02-06-2016)
  #2560  
Antiguo 03-06-2016, 00:23
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

eso ya lo hacían antes de que cambiase la ley, lo e visto docenas y docenas de veces y ahora hacen como siempre.
piden papeles, registran el coche si piensan que igual encuentran algo como drogas...pero estoy seguro que no multaron a ninguno por motivos de estar con una chica...eso si,que no te encuentren nada ilegal o papeles caducados etc....
Citar
  #2561  
Antiguo 03-06-2016, 20:01
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

María la leonesa


Para los amantes de las españolas, María la leonesa estaba el domingo por la tarde al lado de la puerta del Tren. Tiene un tipazo y para mi gusto es guapa y cumplidora.

Saludos.
Citar
  #2562  
Antiguo 04-06-2016, 12:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
eso ya lo hacían antes de que cambiase la ley, lo e visto docenas y docenas de veces y ahora hacen como siempre.
piden papeles, registran el coche si piensan que igual encuentran algo como drogas...pero estoy seguro que no multaron a ninguno por motivos de estar con una chica...eso si,que no te encuentren nada ilegal o papeles caducados etc....
Hola a todos, este asunto de la policía se nos está yendo de las manos, acabo de leer las tres últimas páginas y todo "yo vi que paraban" "yo vi que estaban poniendo una denuncia", "uno me dijo", "yo creo que"
Estoy de acuerdo con hummersex, y miguiron, ya vale de opinar en un asunto como éste, ya está bien de sembrar dudas y meter miedo. Si a alguien le ha ocurrido algo que lo cuente tal y como fue sin adornos ni florituras.
Yo soy un asiduo de Marconi y voy a dar mi versión clara y escueta de lo que a mi me ha ocurrido. Solo una vez me paró la policía en un control en la calle Valle de Tobalina dirección a la estación de cercanías, cuando me llegó el turno me preguntó a donde iba y le dije que al metro, y me dijo "siga", nunca más me han parado cuando iba circulando por las calles, ni cuando estaba dentro del coche con alguna y han pasado a mi lada con las luces encendidas, también es cierto que les pido ir a sitios algo apartados.
Creo que si contamos nuestras experiencias así, sin conjeturas, sin suposiciones, sin añadidos, sin adornos y sobre todo de primera mano, sería mucho mejor para todos.
Y una sugerencia al moderador, -- temas de moderación por mp --
Un saludo

Última edición por Juss; 07-06-2016 a las 21:45
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
capulleitor (04-06-2016), Easter85 (07-06-2016), hummersex (04-06-2016)
  #2563  
Antiguo 04-06-2016, 12:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 30
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

existe un hilo dedicao a las multas... aqui sobra
Citar
  #2564  
Antiguo 04-06-2016, 17:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con el compi barondj en cuánto al tema de la multas; todos cuándo vamos presenciamos en ocasiones la presión policial,no hace falta estar continuamente comentándo lo que vemos como espectadores y sembrando un "miedo" innecesario, todos sabemos el riesgo que corremos al ir allí;
ya lleva casi un año en vigor la ley;dudó que nos aclaremos más del tema si ya no lo hemos echo.

Pero durante el día,las horas del sol,es evidente la bajada de clientela que hay y una bajada del nível y calidad de las chicas que hay en esas horas;y me fije concretamente en el caso de una chica que he opinado y no muy bien de ella pero es indiscutible que es guapa,maja y tengo referencias que buena profesional aunque esto no debería decirlo porque no me gusta hablar en base a terceras personas.Esta es Nicole rubia.

Pués sí que hablo con ella y no es grato verla en la calle San Mames con poco curro,en esa calle apartada a pleno sol sin ninguna sombra y a ratos verla sentada en un sofa cochambroso aburrida con sus compañeras actuales, incluso alguna gitana...chicas bulgares que distan mucho de ella que reconozco que tiene saber estar y algo más de clase que las otras.
En esto se convierte Marconi en reminiscencias del pasado;dónde quedarán otros tiempos;tiempos de Ana Bascuñuelos,Yulia,Andra....

Cuidar y disfrutar de lo bueno escaso que queda...
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
TOCHAS (09-06-2016)
  #2565  
Antiguo 07-06-2016, 00:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ana bastacuellos


Buenas!! Se sabe algo de ana la teen que se situaba en tobalina con bastacuellos?! Gracias
Citar
  #2566  
Antiguo 07-06-2016, 01:41
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenas!! Se sabe algo de ana la teen que se situaba en tobalina con bastacuellos?! Gracias
Sin noticias... Se marchó el año pasado en verano y no ha vuelto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sade71 por este Post:
mans (07-06-2016)
  #2567  
Antiguo 07-06-2016, 13:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de Mónica la ecuatoriana ?
He pasado varias veces por allí y no estaba.
Citar
  #2568  
Antiguo 08-06-2016, 01:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Movimiento policial


Hoy, a la hora de comer y un poco antes, he visto una lechera con un coche frente al bar de la rotonda de Tovalina (el que tiene un arco como puerta), un control en la entrada de Laguna Dalga y una furgoneta Picasso policía en paralelo a otra furgoneta tipo scenic hablando con los que estaban dentro. Más que controles parecía que buscaban algo o q alguien concreto. Todos a la misma hora. Entre eso y que había pocas chicas, me he ido a casa.

Está muy pobre este lugar...
Citar
  #2569  
Antiguo 08-06-2016, 10:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hoy, a la hora de comer y un poco antes, he visto una lechera con un coche frente al bar de la rotonda de Tovalina (el que tiene un arco como puerta), un control en la entrada de Laguna Dalga y una furgoneta Picasso policía en paralelo a otra furgoneta tipo scenic hablando con los que estaban dentro. Más que controles parecía que buscaban algo o q alguien concreto. Todos a la misma hora. Entre eso y que había pocas chicas, me he ido a casa.

Está muy pobre este lugar...
El otro día a entre las 22 y 23 horas, estuve con una chica que tiene coche y me dijo que si quería podíamos utilizar su coche, a mi me pareció un sitio demasiado visible y le dije que nos íbamos en el mío a un sitio mas discreto. Su contestación fue que fuera yo delante que ella se llevaba su coche y así lo hicimos. Cuando pasó a mi coche la dije que el sitio me parecía muy visible e incluso peligroso, para ella si nos quedábamos en su coche, por la cuestión que aquí tanto se dice de la policía, la contestación fue que la policía no dice nada por estar "trabajando" dentro de un coche el de ella u otro, que ella se llevaba el coche porque la policía la había dicho que no lo dejase solo por si le hacían algo, cosa que parece que ya le ha ocurrido, porque ellos no pueden estar vigilando todo el tiempo, ella dijo "aunque la policía está al loro", no pueden estar siempre vigilando, mi contestación fue, que los había visto parando coches y registrándolos. Su contestación fue, "sí, pero ten en cuenta que aquí no solo hay prostitución, hay muchas más cosas y no quieren que esto se les vaya de las manos". Como el tema me interesa, por razones obvias, intenté sacarle más información ya que me pareció que hablaba con la poli. Lo que saqué en claro fue que la policía está continuamente dando vueltas, de vez en cuando organiza un control y va comprobando las matrículas de los coches que circulan o están parados, si no están mal aparcados, ella me insistió en que lo dejase correctamente aparcado, o cometiendo alguna infracción y si no tienen ningún requerimiento no los paran ni les preocupa lo que hacen o no hacen dentro.
Todo esto fue en la calle Acebeda en la zona paralela a la fundición y la via del tren, por la noche como he dicho al principio. Otras chicas al comentarles esto mismo, este tiempo de atrás, me han dicho lo mismo, que por "trabajar" no ponen multas. Espero haber aportado algo al tema.
Además amigo JhonSmith, tu dices algo muy importante "parecía que buscaban algo o alguien en concreto". De momento como creo que a mi no me buscan seguiré con mis rutinas "marconiles"
Un saludo a todos y a disfrutar que son dos días.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
Diegojose (08-06-2016), hummersex (08-06-2016), JohnSmith (09-06-2016), speaker (09-06-2016)
  #2570  
Antiguo 09-06-2016, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 128
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Creo que esto se acaba


Hoy me he dado una vuelta sobre las 19:30 - 20 y no había mucho, estaba Illona y poco mas destacable... Lo que me he fijado el pedazo macro burger king que estan haciendo... Y algun solar mas que estan empezando hacer algo. No se en que repercutira esto... Pero me da a mi que el poligono tiene fecha de caducidad 😞
Citar
  #2571  
Antiguo 09-06-2016, 02:38
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Se sabe algo de Mónica la ecuatoriana ?
He pasado varias veces por allí y no estaba.
Hoy a eso de las 20h estaba en su zafira
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
luiscuarto (09-06-2016)
  #2572  
Antiguo 09-06-2016, 08:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Mas de lo mismo


Volviendo al tema policial,

Baronjd, yo tampoco tengo nada que temer frente a un control policial, no tomo sustancias, no bebo, conduzco prudentemente, llevo todo en regla... Y si la policia está buscando algo o a alguien me siento hasta protegido y agradecido porque marconi no se llene de yonkis y descontrol.

Creo que la mayoría actuamos y pensamos así en beneficio de las chicas y de nosotros mismos. Pero entre control y control a veces veo maniobras desconcertantes, como la de ayer que pasé tres veces por delante de la imprenta nueva para subir con alguna de las tres chicas que allí se ponen y las tres veces estaba detenida una Picasso de policía muy pegada al seto que hay junto a la puerta de la imprenta, la primera vez pensé que sería un radar. La segunda lo hice subiendo por el Burger King en construcción y girando a la derecha para verlos de frente y comprobar si había radar o no, y pude ver que no, pero estaban observando a un otro Picasso granate en el que en su interior se estaba realizando un servicio ( ahí ya pensé que en cualquier momento irían a multar al cliente).
...

La tercera pasada coincidió que la chica se acababa de bajar, y un policía se bajó del coche y cruzó la calle, pero no para hablar con el cliente, ya que este tomó mi dirección y me adelantó en la misma calle, sino para hablar con alguna de las chicas.... Entre la primera pasada y la tercera transcurrieron unos 15/20 minutos.... Nadie paraba a preguntar a las chicas, solo uno con un coche negro viejo muy mal cuidado que fue inteligente y aparcó en bateria junto a las chicas para preguntar, delante de la policia y con dos cojones. Esto ocurrió sobre las 13:30-14:00.

Me está dejando de interesar marconi, debido a la escasez de chicas y a la presión diaria y estoy en busca de otras zonas, que por cierto, tengo que comprobar una cosa ya que he visto movimiento en otro sitio cercano y quiero asegurarme antes de postear, pero eso ya será en el hilo de Nuevas Zonas...


Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
baronjd (15-06-2016), chechu (09-06-2016)
  #2573  
Antiguo 09-06-2016, 19:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por speaker Ver Mensaje
Hoy me he dado una vuelta sobre las 19:30 - 20 y no había mucho, estaba Illona y poco mas destacable... Lo que me he fijado el pedazo macro burger king que estan haciendo... Y algun solar mas que estan empezando hacer algo. No se en que repercutira esto... Pero me da a mi que el poligono tiene fecha de caducidad 😞
Ilona..... Ha vuelto la rubia ???
Citar
  #2574  
Antiguo 10-06-2016, 16:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Volviendo al tema policial,

Baronjd, yo tampoco tengo nada que temer frente a un control policial, no tomo sustancias, no bebo, conduzco prudentemente, llevo todo en regla... Y si la policia está buscando algo o a alguien me siento hasta protegido y agradecido porque marconi no se llene de yonkis y descontrol.

Creo que la mayoría actuamos y pensamos así en beneficio de las chicas y de nosotros mismos. Pero entre control y control a veces veo maniobras desconcertantes, como la de ayer que pasé tres veces por delante de la imprenta nueva para subir con alguna de las tres chicas que allí se ponen y las tres veces estaba detenida una Picasso de policía muy pegada al seto que hay junto a la puerta de la imprenta, la primera vez pensé que sería un radar. La segunda lo hice subiendo por el Burger King en construcción y girando a la derecha para verlos de frente y comprobar si había radar o no, y pude ver que no, pero estaban observando a un otro Picasso granate en el que en su interior se estaba realizando un servicio ( ahí ya pensé que en cualquier momento irían a multar al cliente).
...

La tercera pasada coincidió que la chica se acababa de bajar, y un policía se bajó del coche y cruzó la calle, pero no para hablar con el cliente, ya que este tomó mi dirección y me adelantó en la misma calle, sino para hablar con alguna de las chicas.... Entre la primera pasada y la tercera transcurrieron unos 15/20 minutos.... Nadie paraba a preguntar a las chicas, solo uno con un coche negro viejo muy mal cuidado que fue inteligente y aparcó en bateria junto a las chicas para preguntar, delante de la policia y con dos cojones. Esto ocurrió sobre las 13:30-14:00.

Me está dejando de interesar marconi, debido a la escasez de chicas y a la presión diaria y estoy en busca de otras zonas, que por cierto, tengo que comprobar una cosa ya que he visto movimiento en otro sitio cercano y quiero asegurarme antes de postear, pero eso ya será en el hilo de Nuevas Zonas...


Saludos.
con dos cojones dices?? por hacer algo totalmnte licito y legal a dia de hoy y que por ello no multan, pues hombre, no me parece nada del otro mundo, lo normal es que pare si quiere.
vaya paranoias...ya ves un coche radar donde no lo había y para rematar dices que te deja de interesar Marconi después de verificar que ni había radar ni multas ni nada de nada y que no tienes nada que ocultar si te registran,no lo entiendo.
que hay pocas chicas nuevas, que son poco implicadas la mayoría...eso es otro tema, el que mas me para a mi.
Citar
  #2575  
Antiguo 10-06-2016, 20:15
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Se sabe algo de Mónica la ecuatoriana ?
He pasado varias veces por allí y no estaba.

Me cito a mí mismo para informar que por fín la pillé.
Hacía muchísimo que no la subía. Sigue implicada como siempre, al menos conmigo fué así.
20 € por un polvo en su coche previa felación bastante aceptable.
Si ya sé que las tetas son operadísimas, pero a mi me pone esta mujer y en esta ocasión me dejó chupárselas.
Citar
  #2576  
Antiguo 11-06-2016, 01:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
con dos cojones dices?? por hacer algo totalmnte licito y legal a dia de hoy y que por ello no multan, pues hombre, no me parece nada del otro mundo, lo normal es que pare si quiere.
vaya paranoias...ya ves un coche radar donde no lo había y para rematar dices que te deja de interesar Marconi después de verificar que ni había radar ni multas ni nada de nada y que no tienes nada que ocultar si te registran,no lo entiendo.
que hay pocas chicas nuevas, que son poco implicadas la mayoría...eso es otro tema, el que mas me para a mi.
Es cierto, pero quizá no has percibido el trasfondo o no has leído entre líneas... La policia está en plan mosca cojonera y es lo que no me gusta. Ya he dicho varias veces que no me gustan los mirandas que hay por allí (hasta con prismáticos los he visto), pero que encima sea la policia, manda huevos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
miguirom (11-06-2016)
  #2577  
Antiguo 11-06-2016, 11:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Diana


A mi Diana me ha comentado que por 50 euros se deja follar el culo, es algo que me intriga bastamte por que sin duda debe ser una gozada dar por ahi atras a esa monada de niña, lo que no se es que tal se comporta ante ese asunto, por ello estaria bien que si alguien ha probado dicho agujerito de la Rubia comentase su experiencia!!! Y asi decantarme e ir a tiro fijo! Gracias
Citar
  #2578  
Antiguo 11-06-2016, 11:24
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

chica nueva moldava


Conoci una chica moldava llamada Ramona y Es una tia alta y vuluptuosa y con acento italianini la pille por aceveda por la noche, seguire en su busqueda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sodomizer por este Post:
baronjd (15-06-2016)
  #2579  
Antiguo 11-06-2016, 12:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Es cierto, pero quizá no has percibido el trasfondo o no has leído entre líneas... La policia está en plan mosca cojonera y es lo que no me gusta. Ya he dicho varias veces que no me gustan los mirandas que hay por allí (hasta con prismáticos los he visto), pero que encima sea la policia, manda huevos.
La verdad es que llevo 4/5 días intentando ir con alguna chicha sin éxito. Me tiro casi 30min dando vueltas para nada, porque al final siempre hay policía por todos los lados.

Estos días había mucha presencia policial, ayer había dos controles policiales, uno en la entrada del estadio del Getafe y otro en la rotonda que te lleva al ParqueSur. En la 1º rotonda que he citado (la grande no, sino ya en el polígono) había un coche de la policía atravesado y otro coche. Tenía pinta de persecución....

Lo que tengo miedo es estar allí casi a diario y no poderme ir con ninguna chica. Pensarán lo que sea y me da cosa que "alguien" venga a por mí :(

Un saludo
Citar
  #2580  
Antiguo 11-06-2016, 13:10
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Dejaos de comer la cabeza con los controles de la poli . Controles y registros ha habido siempre con ley mordaza o sin ella . Una reflexión que hay que hacer es sobre la poca actividad del poligono . La bajada de chicas yo la empecé a notar a finales de 2014 y no había ley mordaza , aquí hay algo que se nos escapa . Mi opinión es que si hubiese más chicas habría más clientes , pero alguna de ellas me han dicho que es por la bajada de clientes por lo que no hay tantas . Mi opinión es que la responsabilidad es de ellas por su nula implicación y su escasez . Como echo de menos a algunas de las que faltan! , sobretodo a una
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a astro44 por este Post:
baronjd (15-06-2016), JohnSmith (11-06-2016), miguirom (11-06-2016), Ysinembargoo... (11-06-2016)
  #2581  
Antiguo 11-06-2016, 13:43
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
Dejaos de comer la cabeza con los controles de la poli . Controles y registros ha habido siempre con ley mordaza o sin ella . Una reflexión que hay que hacer es sobre la poca actividad del poligono . La bajada de chicas yo la empecé a notar a finales de 2014 y no había ley mordaza , aquí hay algo que se nos escapa . Mi opinión es que si hubiese más chicas habría más clientes , pero alguna de ellas me han dicho que es por la bajada de clientes por lo que no hay tantas . Mi opinión es que la responsabilidad es de ellas por su nula implicación y su escasez . Como echo de menos a algunas de las que faltan! , sobretodo a una
totalmente deacuerdo, voy desde hace solo algo mas de 2 años al polígono, antes no lo conocía y no vivo en Madrid y SIEMPRE en este tiempo e visto controles registros y montones de policía con las lucecitas dando el cante.
bomberos apagando hogueras.......
ahora tras la nueva normativa, NO A CAMBIADO ABSOLUTAMENTE NADA EN EL POLIGONO, la misma policía de estos últimos años.
lo de interrumpir a señores en pleno acto, lo hacen desde hace años también.
a que viene entonces tanta paranoia?? yo si tuviese esas sensaciones que comentais, no iria mas, no lo entiendo.
salvo zonas donde si pueden multar,el resto todo igual.
lo que si aviso, si no tienes nada que ocultar ni te importa que te registren, pero la policía os ve con miedo,nerviosismo..., obviamente pasais a ser SOSPECHOSOS y con toda la razón,logicamente y os van a parar si o si.
Citar
  #2582  
Antiguo 11-06-2016, 16:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Decadencia de Marconi


Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
Dejaos de comer la cabeza con los controles de la poli . Controles y registros ha habido siempre con ley mordaza o sin ella . Una reflexión que hay que hacer es sobre la poca actividad del poligono . La bajada de chicas yo la empecé a notar a finales de 2014 y no había ley mordaza , aquí hay algo que se nos escapa . Mi opinión es que si hubiese más chicas habría más clientes , pero alguna de ellas me han dicho que es por la bajada de clientes por lo que no hay tantas . Mi opinión es que la responsabilidad es de ellas por su nula implicación y su escasez . Como echo de menos a algunas de las que faltan! , sobretodo a una
Para mí y mi opinión es sencillo;mi explicación para la decadencia de este lugar y la bajada del numero de chicas aunque es frívolo y asqueroso decirlo se debe a la desintegración de grandes mafias rumanas que controlaban de algún u otro modo esas calles y con esa desintegración y unido a eso; un menor interés y atracción de ese lugar a los amantes/novios/loverboys/proxenetas...más cercanos a las chicas a su vez compinchados o incluso miembros de dichas mafias,no tengo ni puta idea ni me interesa saberlo pero es mi teoría.

Aunque parezca el guión de una película,siendo putero de Marconi me creo de allí casi todo e incluso escritos como este cobran sentido allí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A mi opinión, esas chicas que provienen de lugares humildes que ven prosperidad y fúturo en un amor no correspondido a un delincuente chulo de barrio con pasta que las aporte seguridad y estabilidad a cambio de que ellas compitan y reunan la mayor pasta para él prostituyendose,siendo esclavas sexuales por una mierda de ilusión y quién le de más pasta es la ganadora del trofeo o su falso amor o la mayor estafada para que luego él las abandone,jámas se fijaría en una sumisa tan tonta a su opinión,quién sería tan tonto de creer a un delincuente y estafador emocional con antecedentes
(aunque a mi opinion,todos aun los mas inteligentes pueden ser estafados alguna vez por gente indiseable,si somos reincidentes ya si que hay que hacernolo mirar jaja)

esas ilusas o burritas guiadas por una zanahoria podrida; pues esas chicas jóvenes creo que ahora se van a sitios más fáciles y menos perseguidos por la poli dónde prostituirse que Marconi aconsejadas por esa persona de tan múltiples apelativos.

Hubo un día dónde una madura de Marconi me comentó: "En Marconi,ninguna chica está sola"

Un saludo

Última edición por Ysinembargoo...; 11-06-2016 a las 18:36
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
baronjd (15-06-2016), JohnSmith (12-06-2016)
  #2583  
Antiguo 12-06-2016, 09:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

AndreA


Ayer a última hora de la tarde vi a Andrea en su nuevo lugar. Iba vestida de blanco y parecía un ángel, pero estaba charlando con sus nuevas compañeras y no parecía que estuviera trabajando. Hacía meses que no la veía y cuando di la vuelta para preguntarla, se subía en su bólido rojo y se marchó.

Hay esperanza. Chicas como ella hacen que uno vuelva a marconi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
mans (12-06-2016)
  #2584  
Antiguo 12-06-2016, 14:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Ayer a última hora de la tarde vi a Andrea en su nuevo lugar. Iba vestida de blanco y parecía un ángel, pero estaba charlando con sus nuevas compañeras y no parecía que estuviera trabajando. Hacía meses que no la veía y cuando di la vuelta para preguntarla, se subía en su bólido rojo y se marchó.

Hay esperanza. Chicas como ella hacen que uno vuelva a marconi.
A ultima hora y encima si va en el Hyundai rojo,mi opinion y casi seguro que estaba de visita de su ex—compañera Nicole en San Mames
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
JohnSmith (13-06-2016)
  #2585  
Antiguo 12-06-2016, 16:58
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Para mí y mi opinión es sencillo;mi explicación para la decadencia de este lugar y la bajada del numero de chicas aunque es frívolo y asqueroso decirlo se debe a la desintegración de grandes mafias rumanas que controlaban de algún u otro modo esas calles y con esa desintegración y unido a eso; un menor interés y atracción de ese lugar a los amantes/novios/loverboys/proxenetas...más cercanos a las chicas a su vez compinchados o incluso miembros de dichas mafias,no tengo ni puta idea ni me interesa saberlo pero es mi teoría.

Aunque parezca el guión de una película,siendo putero de Marconi me creo de allí casi todo e incluso escritos como este cobran sentido allí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A mi opinión, esas chicas que provienen de lugares humildes que ven prosperidad y fúturo en un amor no correspondido a un delincuente chulo de barrio con pasta que las aporte seguridad y estabilidad a cambio de que ellas compitan y reunan la mayor pasta para él prostituyendose,siendo esclavas sexuales por una mierda de ilusión y quién le de más pasta es la ganadora del trofeo o su falso amor o la mayor estafada para que luego él las abandone,jámas se fijaría en una sumisa tan tonta a su opinión,quién sería tan tonto de creer a un delincuente y estafador emocional con antecedentes
(aunque a mi opinion,todos aun los mas inteligentes pueden ser estafados alguna vez por gente indiseable,si somos reincidentes ya si que hay que hacernolo mirar jaja)

esas ilusas o burritas guiadas por una zanahoria podrida; pues esas chicas jóvenes creo que ahora se van a sitios más fáciles y menos perseguidos por la poli dónde prostituirse que Marconi aconsejadas por esa persona de tan múltiples apelativos.

Hubo un día dónde una madura de Marconi me comentó: "En Marconi,ninguna chica está sola"

Un saludo
eso que comentas, no cuadra en absoluto.
que hay casos asi, no lo dudo, sobre todo hace mas de 10 años, pero a dia de hoy es mucho mas extraño y aunque hay casos,no son precisamente en el polígono, donde pasa un policía cada 15 minutos y no tienen mas que denunciar aunque siempre hay excepciones.
la tónica general de las chicas obligadas por mafias,siempre tenia como característica fundamental para atraer el dinero, UNA ALTISIMA IMPLICACION, buen trato al cliente y servicios como griego o francés natural ...todo para lograr el máximo beneficio!!!!! y no es el caso,como sabes, en el polígono a dia de hoy, te manda la chica a paseo a la minima y eso es incompatible con una chica obligada que tiene que recaudar lo máximo posible o tiene problemas.

yo no veo a las rumanas precisamente tontas o incautas, mas bien nos dan mil vueltas a nosotros.
al menos las que yo conozco y mantengo contacto tanto en el polígono como en otros lugares, te puedo asegurar que disfrutan de un nivel de vida elevadísimo y con libertad y si le dan dinero a algún noviete, es por que quieren.
hay alguna tonta y durante algún tiempo pero no muchas tontas durante mucho tiempo.
crees que es tan difícil para una chica dedicarse a eso?? pues yo te aseguro que para muchas si es difícil pero para muchas otras, es facilísimo.
yo hace años, conoci a una española que se anuncio en milanuncios, selecciono a 4 o 5 señores y estuvo vendiendo sexo casi un año mientras se sacaba la universidad, a dia de hoy trabaja, es una chica normal, siempre lo fue y nadie la obligo a nada, aunque a muchos no os entre en la cabeza que haya chicas que hagan esto,voluntariamente.
la decadencia del polígono tiene que ver mas con la presión policial, la crisis económica que las baja los ingresos y la baja implicación que tienen la mayoría de chicas en el polígono en comparación con pisos y clubs además de que la gente se cansa de ver siempre a las mismas durante años.
precisamente la caída de las redes que comentas, hace que las chicas no tengan ni que pagar por ocupar un puesto que según comentan incluso los reportajes de tv de los últimos años, era la única obligación que imponían a las chicas, el pago de una tasa semanal ridícula en comparación con los ingresos diarios de las chicas en virtud de protección, reserva de puesto etc.
eso es una mafia totalmente light que ni trae chicas ni las obliga.
es curioso que muchas de ellas, se traen a amigas, primas etc por que quieren y vienen solitas y se organizan solitas.
no se si sabras que hay una larga lista de chicas en el polígono que todos echamos de menos pero LO HAN DEJADO POR QUE LES A DADO LA REAL GANA y no piensan volver y eso también es ABSOLUTAMENTE incompatible con tu concepto de mafia y chica obligada-secuestrada.
las obligadas no podian escapar, hasta que la policía las liberaba y sabemos que no es el caso.
por cierto, el caso del loverboy tampoco es ya como fue, ahora el noviete en muchos casos es novio de verdad o incluso marido y son pareja con hijos incluso.
muchísimos solo están y viven de una sola chica,su pareja real y luego se buscan la vida haciendo de taxistas o protectores de alguna otra...la prima la amiga la cuñada..de su chica.

Última edición por miguirom; 12-06-2016 a las 17:49
Citar
  #2586  
Antiguo 12-06-2016, 20:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
eso que comentas, no cuadra en absoluto.
que hay casos asi, no lo dudo, sobre todo hace mas de 10 años, pero a dia de hoy es mucho mas extraño y aunque hay casos,no son precisamente en el polígono, donde pasa un policía cada 15 minutos y no tienen mas que denunciar aunque siempre hay excepciones.
la tónica general de las chicas obligadas por mafias,siempre tenia como característica fundamental para atraer el dinero, UNA ALTISIMA IMPLICACION, buen trato al cliente y servicios como griego o francés natural ...todo para lograr el máximo beneficio!!!!! y no es el caso,como sabes, en el polígono a dia de hoy, te manda la chica a paseo a la minima y eso es incompatible con una chica obligada que tiene que recaudar lo máximo posible o tiene problemas.

yo no veo a las rumanas precisamente tontas o incautas, mas bien nos dan mil vueltas a nosotros.
al menos las que yo conozco y mantengo contacto tanto en el polígono como en otros lugares, te puedo asegurar que disfrutan de un nivel de vida elevadísimo y con libertad y si le dan dinero a algún noviete, es por que quieren.
hay alguna tonta y durante algún tiempo pero no muchas tontas durante mucho tiempo.
crees que es tan difícil para una chica dedicarse a eso?? pues yo te aseguro que para muchas si es difícil pero para muchas otras, es facilísimo.
yo hace años, conoci a una española que se anuncio en milanuncios, selecciono a 4 o 5 señores y estuvo vendiendo sexo casi un año mientras se sacaba la universidad, a dia de hoy trabaja, es una chica normal, siempre lo fue y nadie la obligo a nada, aunque a muchos no os entre en la cabeza que haya chicas que hagan esto,voluntariamente.
la decadencia del polígono tiene que ver mas con la presión policial, la crisis económica que las baja los ingresos y la baja implicación que tienen la mayoría de chicas en el polígono en comparación con pisos y clubs además de que la gente se cansa de ver siempre a las mismas durante años.
precisamente la caída de las redes que comentas, hace que las chicas no tengan ni que pagar por ocupar un puesto que según comentan incluso los reportajes de tv de los últimos años, era la única obligación que imponían a las chicas, el pago de una tasa semanal ridícula en comparación con los ingresos diarios de las chicas en virtud de protección, reserva de puesto etc.
eso es una mafia totalmente light que ni trae chicas ni las obliga.
es curioso que muchas de ellas, se traen a amigas, primas etc por que quieren y vienen solitas y se organizan solitas.
no se si sabras que hay una larga lista de chicas en el polígono que todos echamos de menos pero LO HAN DEJADO POR QUE LES A DADO LA REAL GANA y no piensan volver y eso también es ABSOLUTAMENTE incompatible con tu concepto de mafia y chica obligada-secuestrada.
las obligadas no podian escapar, hasta que la policía las liberaba y sabemos que no es el caso.
por cierto, el caso del loverboy tampoco es ya como fue, ahora el noviete en muchos casos es novio de verdad o incluso marido y son pareja con hijos incluso.
muchísimos solo están y viven de una sola chica,su pareja real y luego se buscan la vida haciendo de taxistas o protectores de alguna otra...la prima la amiga la cuñada..de su chica.
Muy bien Miguirom;aplaudó tu misión de fe de consumir tanta prostituta rumana y seguir pensando así año trás año;los reyes magos también existen Miguirom jaja

Pero un consejo Miguirom,lee un poquito los post antés citar y de echar tu monólogo de todos los años.

A mí realmente me la suda lo que hagan con su dinero o dónde coño se lo metan y que la vida de estas chicas sea así o asao.
Pero mi teoría y mi opinión es la que he dicho y no habló de explotación, tú mismo has dicho a que se dedicaban la mafias rumanas de gran estructura.

Si la prostituta trabaja con el único fin de dar todo o un gran % del dinero que gana en concepto de amor y sacrificio a su "novio rumano" porque el pive la ha prometido amor eterno si consigue suministrarle x.xxx euros al mes y la otra cae en su juego y engaño emocional,aquí veo poco de explotación denunciable al estilo "proxeneta de toda la vida" única versión que tienes metida en tu cabeza,Miguirom.
Incluso se pueden creer la más listas del mundo en esta situación, pensando que la fortuna del "novio de turno",fortuna que ha echo engañando a otras como ellas,pués pensarán que en unos años esa fortuna también será suya y no darán palo al agua, de ilusión también se vive jajaja
Cuándo las dan la patada y las mandan a tomar por culo es cuando caen de culo a la realidad.

Que es mi teoría Miguirom y no tiene porque corresponder con la tuya;si contigo te invitan a conocer a sus familiares,a bañarte en sus piscinas,a ir de compras por las mejores tiendas de Madrid me alegro jajaja...Yo también hubo un tiempo en el que era tan ignorante que pensaba que las prostitutas y más las callejeras no tenían por qué mentir de forma innecesaria.

Para mi y no generalizo como tú,sino que especifico,las prostitutas rumanas callejeras son intentos de prostitutas que trabajan cada día por "su ilusión" o por la trampa dónde han caído, no digo la totalidad pero una gran parte y todas han llegado allí de la misma manera.
Y lo será así,hace 10 años, en la actualidad y dentro de 10 años posiblemente también.

Si me creyera sus historias y su indipendencia que quieren mostrar la mayoría además de lo prostitutas que se sienten; no me trago que elijan la calle a 0º en invierno y 40 º en verano, follando con el menor contacto posible por 20 pavos a tíos sin lavarse ellas ni ellos cuándo muchas tienen físico para ganar cinco veces más dando un poco más de sexo en unas condiciones laborales e higiénicas bastante mejores.
Pero no son prostitutas ni se sienten eso sino que son intentos de prostituta y por eso tienen esa mierda de implicación o muchos de sus dejes y sus tratos la gran mayoría

Un saludo
Citar
  #2587  
Antiguo 12-06-2016, 21:47
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Muy bien Miguirom;aplaudó tu misión de fe de consumir tanta prostituta rumana y seguir pensando así año trás año;los reyes magos también existen Miguirom jaja

Pero un consejo Miguirom,lee un poquito los post antés citar y de echar tu monólogo de todos los años.

A mí realmente me la suda lo que hagan con su dinero o dónde coño se lo metan y que la vida de estas chicas sea así o asao.
Pero mi teoría y mi opinión es la que he dicho y no habló de explotación, tú mismo has dicho a que se dedicaban la mafias rumanas de gran estructura.

Si la prostituta trabaja con el único fin de dar todo o un gran % del dinero que gana en concepto de amor y sacrificio a su "novio rumano" porque el pive la ha prometido amor eterno si consigue suministrarle x.xxx euros al mes y la otra cae en su juego y engaño emocional,aquí veo poco de explotación denunciable al estilo "proxeneta de toda la vida" única versión que tienes metida en tu cabeza,Miguirom.
Incluso se pueden creer la más listas del mundo en esta situación, pensando que la fortuna del "novio de turno",fortuna que ha echo engañando a otras como ellas,pués pensarán que en unos años esa fortuna también será suya y no darán palo al agua, de ilusión también se vive jajaja
Cuándo las dan la patada y las mandan a tomar por culo es cuando caen de culo a la realidad.

Que es mi teoría Miguirom y no tiene porque corresponder con la tuya;si contigo te invitan a conocer a sus familiares,a bañarte en sus piscinas,a ir de compras por las mejores tiendas de Madrid me alegro jajaja...Yo también hubo un tiempo en el que era tan ignorante que pensaba que las prostitutas y más las callejeras no tenían por qué mentir de forma innecesaria.

Para mi y no generalizo como tú,sino que especifico,las prostitutas rumanas callejeras son intentos de prostitutas que trabajan cada día por "su ilusión" o por la trampa dónde han caído, no digo la totalidad pero una gran parte y todas han llegado allí de la misma manera.
Y lo será así,hace 10 años, en la actualidad y dentro de 10 años posiblemente también.

Si me creyera sus historias y su indipendencia que quieren mostrar la mayoría además de lo prostitutas que se sienten; no me trago que elijan la calle a 0º en invierno y 40 º en verano, follando con el menor contacto posible por 20 pavos a tíos sin lavarse ellas ni ellos cuándo muchas tienen físico para ganar cinco veces más dando un poco más de sexo en unas condiciones laborales e higiénicas bastante mejores.
Pero no son prostitutas ni se sienten eso sino que son intentos de prostituta y por eso tienen esa mierda de implicación o muchos de sus dejes y sus tratos la gran mayoría

Un saludo
te respondo al principal-
el novio que la a prometido amor eterno, muchas ocasiones es cierto que se lo da realmente.
de hecho cuando la chica deja el polígono, en muchas ocasiones es precisamente para ir a vivir a Rumania con su pareja y trabajaro poner algún negocio allí (se de una que puso un disco pub en Rumania, con ese loverboy que dices y ya tiene 1 hijo con el,su marido)
no se si sabras que el dinero que le da la chica,cuando son pareja, no es ni todo ni nada, es como en España cualquier pareja, lo que ganan es de los dos lógicamente.
cuando el amiguete de turno no es estable, apenas le dan para comer y tomar 4 birras y el resto se lo dan a su familia para pagar casa,muebles coche etc etc.
y si,estoy en sus casas, con sus familiares y amigos en Rumania con las chicas que mantengo contacto y que algunas hace años que no veo.
no directamente, pero si via wasap y principalmente Facebook, donde ves todo eso y mas y no tienen grandes piscinas pero si viven muchísimo mejor que la media allí y a sus hijos les regalan lo mejor , a capricho.
simplemente no tenían nada, ni futuro ni ilusión ni dinero y vinieron a España a hacer un sacrificio para lograr un importante impulso para sus vidas y gracias a eso,hoy tienen un futuro.
ves delito de explotacion en ello? pues tu mismo
afortunadamente los casos de explotación real que salen de cuando en cuando en las noticias, ya son escasos y suelen producirse en locales ilegales donde mantienen encerrada a alguna chica y que suelen ser descubiertos y detenidos bastante rápido.
hoy con los teléfonos de ayuda, y los propios clientes a los que piden ayuda,es muy difícil esta situación.
imagínate explotar a alguien que esta en la calle libremente como en el polígono que esta tomado por la policía cada 15 minutos,hay que ser muy poco listo.
se de un rumano que lo intento en la CDC hace poco mas de un año,la pego dos tortas y la puso allí ,y EL PRIMER DIA, cuando paso el primer policía,pidio ayuda y el tio empapelao por cazurro.
...y si,en el polígono veo mucho intento de prostituta, precisamente por que muchas tienen pareja, hay muchas cosas que no quieren hacer, no besar, no griego, todo con goma....sacan pasta y apenas tienen contacto con el cliente,chupar una goma 6 minutos y listo, 15 euros al bote y a por otro.
Citar
  #2588  
Antiguo 12-06-2016, 22:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
te respondo al principal-
el novio que la a prometido amor eterno, muchas ocasiones es cierto que se lo da realmente.
de hecho cuando la chica deja el polígono, en muchas ocasiones es precisamente para ir a vivir a Rumania con su pareja y trabajaro poner algún negocio allí (se de una que puso un disco pub en Rumania, con ese loverboy que dices y ya tiene 1 hijo con el,su marido)
no se si sabras que el dinero que le da la chica,cuando son pareja, no es ni todo ni nada, es como en España cualquier pareja, lo que ganan es de los dos lógicamente.
cuando el amiguete de turno no es estable, apenas le dan para comer y tomar 4 birras y el resto se lo dan a su familia para pagar casa,muebles coche etc etc.
y si,estoy en sus casas, con sus familiares y amigos en Rumania con las chicas que mantengo contacto y que algunas hace años que no veo.
no directamente, pero si via wasap y principalmente Facebook, donde ves todo eso y mas y no tienen grandes piscinas pero si viven muchísimo mejor que la media allí y a sus hijos les regalan lo mejor , a capricho.
simplemente no tenían nada, ni futuro ni ilusión ni dinero y vinieron a España a hacer un sacrificio para lograr un importante impulso para sus vidas y gracias a eso,hoy tienen un futuro.
ves delito de explotacion en ello? pues tu mismo
afortunadamente los casos de explotación real que salen de cuando en cuando en las noticias, ya son escasos y suelen producirse en locales ilegales donde mantienen encerrada a alguna chica y que suelen ser descubiertos y detenidos bastante rápido.
hoy con los teléfonos de ayuda, y los propios clientes a los que piden ayuda,es muy difícil esta situación.
imagínate explotar a alguien que esta en la calle libremente como en el polígono que esta tomado por la policía cada 15 minutos,hay que ser muy poco listo.
se de un rumano que lo intento en la CDC hace poco mas de un año,la pego dos tortas y la puso allí ,y EL PRIMER DIA, cuando paso el primer policía,pidio ayuda y el tio empapelao por cazurro.
...y si,en el polígono veo mucho intento de prostituta, precisamente por que muchas tienen pareja, hay muchas cosas que no quieren hacer, no besar, no griego, todo con goma....sacan pasta y apenas tienen contacto con el cliente,chupar una goma 6 minutos y listo, 15 euros al bote y a por otro.
Que si,que si,compi Miguirom. Que hay muchos cuentos de comieron perdices...y muchos mundos de yupis,pero de puteros veteranos la verdad que envidio vuestra fe,ójala fuera así jejeje

Yo la verdad es que veo muchísimo amor permitiendo dejar a mi gran amor ser follada todos los días por 40 tíos,incluso 15 de ellos asquerosos y malolientes subiendo a coches desconocidos y alguno lleno de mierda,no hay signo mayor de amor verdadero que ese Miguirom jajaja y encima permitiendo que cualquiera que se la quiera tirar ha de pagar y vale la gran cantidad de dinero,de?20 euros, díos,cuanto valoro y cuanto vale mi novia jaja

Además; de todos es sabido que en las universidades de Economía de Rumanía enseñan que los mejores empresarios que se precien los enseñan a que la mejor forma de empezar es emigrar a España y prostituir a tu novia durante años,si es que no tenemos ni idea de negocios nosotros los españoles jajaja y el putero debe sentirse reconfortado porque da dinero para convertir infelicidad y pobredumbre de los grandes emprendores de Rumanía para convertirse en grandes imperios y empresas del país además de contribuir al bienestar de prósperos matrimonios jajajaja No me puedo reír más

Sigue que con tu mundo Miguirom, mi opinión es distinta y todavía no la has leído profundamente porque vuelves a caer en lo mismo,no hago referencia a explotación a la vieja usanza sino a estafas emocionales y que la mayoría están engañadas,cosa que a mí me la sopla sus vidas,ya que ninguna se interesa ni pretendo que lo hagan por la mía.

Yo hace años tuve cariño por alguna callejera y mis mejores pensamientos eran esos, que utilizaran las pelas para mejorar su fúturo,un negocio...
Eso se consigue sola, no con un parásito que se interese todos los días de cuánto ganas y muchas de ellas tienen poco cerebro para ser esas empresarias de las que hablas y para dejar de juntarse con parásitos que son los únicos que sobrellevan y se interesan por su profesión de intento de prostitutas compañero Miguirom,veas como lo veas
Citar
  #2589  
Antiguo 13-06-2016, 13:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Decandencia desde sus perspéctivas


De todas maneras Miguirom,no soy de blanco o negro, habrá de todo y tu teoría aunque a mi opinión es muy de color de rosas y de película algún caso habrá.

Sea como fuere,nos tiene que dar igual,sólo somos clientes;y en ambas teorías se observa una disminución de la llegada de chicas incluso antés de la ley Mordaza;bien sean chicas de la mano de su novio para un fúturo en común o chicas de la mano de su chulo que se hace pasar por novio para un fúturo o enriquezerse sólo el chulo.
En ambos casos, antés se venía a Marconi porque era dinero fácil y rápido para planes conjuntos o del chulo;ahora ni es fácil por la presión policial ni tán poco es precisamente rápido.
Por eso era de los pocos lugares dónde se daba de ver chicas callejeras muy guapas a precios baratos:20 euros.

Ahora Marconi está lejos de ser un motor de crear dinero para ellas;
en 2010 en el auge,era fácil ver a tías buenorras tener 30 clientes diarios que a 20 euros por cliente que algunos pagarían más=600 euros diarios mínimo.
Ahora en 2016, esas cifras de 30 clientes diarios son utopía;las mismas chicas tendrán una media de 10 o 15 clientes dónde no pagarán tan bien= 200,250 euros diarios que para una tía con un físico que puede cobrar fácil 60 o 70 euros/30 minutos en otro lado en otras condiciones de trabajo;sin embargo,siguen cobrando 20 euros pensando que son alguien en Marconi, o que tienen enamorados o seguidores allí o amigas allí, ilusas no son ni tienen a nadie, sólo son intentos de prostituta aguantando 8 o 9 horas de calor en esta época del año, con la policía riendose de ellas y de los clientes, y en menos condiciones de higiene que cualquiera de sus compañeras del séctor. Todo para 200,250 euros al día.

Visto desde su perspectiva, y he hablado de alguna tía buena implicada que quedará que está perdiendo el tiempo allí; las otras aunque estén buenas es que las pobrecitas es que no las aguantan en ningún otro lado más que allí.
Pués eso,visto desde esa visión poniéndose en su pellejo poco fúturo tiene Marconi en esa acera también;para mí Marconi tiene una fecha de caducidad no muy lejana y muchas "agonizarán" allí y trasladarán esa "agonía" al cliente de muchas maneras por lo que no tiene mucho sentido permanecer allí a ambas partes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
rexaca (21-06-2016), speaker (21-06-2016)
  #2590  
Antiguo 13-06-2016, 21:43
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Que si,que si,compi Miguirom. Que hay muchos cuentos de comieron perdices...y muchos mundos de yupis,pero de puteros veteranos la verdad que envidio vuestra fe,ójala fuera así jejeje

Yo la verdad es que veo muchísimo amor permitiendo dejar a mi gran amor ser follada todos los días por 40 tíos,incluso 15 de ellos asquerosos y malolientes subiendo a coches desconocidos y alguno lleno de mierda,no hay signo mayor de amor verdadero que ese Miguirom jajaja y encima permitiendo que cualquiera que se la quiera tirar ha de pagar y vale la gran cantidad de dinero,de?20 euros, díos,cuanto valoro y cuanto vale mi novia jaja

Además; de todos es sabido que en las universidades de Economía de Rumanía enseñan que los mejores empresarios que se precien los enseñan a que la mejor forma de empezar es emigrar a España y prostituir a tu novia durante años,si es que no tenemos ni idea de negocios nosotros los españoles jajaja y el putero debe sentirse reconfortado porque da dinero para convertir infelicidad y pobredumbre de los grandes emprendores de Rumanía para convertirse en grandes imperios y empresas del país además de contribuir al bienestar de prósperos matrimonios jajajaja No me puedo reír más

Sigue que con tu mundo Miguirom, mi opinión es distinta y todavía no la has leído profundamente porque vuelves a caer en lo mismo,no hago referencia a explotación a la vieja usanza sino a estafas emocionales y que la mayoría están engañadas,cosa que a mí me la sopla sus vidas,ya que ninguna se interesa ni pretendo que lo hagan por la mía.

Yo hace años tuve cariño por alguna callejera y mis mejores pensamientos eran esos, que utilizaran las pelas para mejorar su fúturo,un negocio...
Eso se consigue sola, no con un parásito que se interese todos los días de cuánto ganas y muchas de ellas tienen poco cerebro para ser esas empresarias de las que hablas y para dejar de juntarse con parásitos que son los únicos que sobrellevan y se interesan por su profesión de intento de prostitutas compañero Miguirom,veas como lo veas
es difícil explicar nada a alguien que tiene los conceptos tan encasillados, tu concepto de novia o esposa o pareja no es igual para todos.
yo conozco a parejas que meten a terceras personas en su cama por placer y españoles, también conozco lugares donde se hacen intercambio de parejas...el que tu te extrañes de algo o te rias de esos conceptos de amor o como lo quieras llamar, no significa que no exista, pues existe y es algo real a pesar de que no te entre en la cabeza.
por esa regla de tres tuya tan particular, todos los casados o con novia ESPAÑOLES, que van con otras ya sea pagando o no,al polígono u otros lugares....... los pones a la altura del rumano que comentas que te ríes de su amor por prostituir a su novia durante años.
como puede tener pareja,novia o mujer alguien que va a sexo de pago, eso si lo entiendes? tampoco quiere a su pareja o solo ves lo malo del rumano que hace eso y del español casado que va con otras, no lo ves? la diferencia es que el rumano encima gana pasta y el español lo gasta y el respeto a sus PAREJAS el mismo.
Citar
  #2591  
Antiguo 13-06-2016, 23:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

I
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
es difícil explicar nada a alguien que tiene los conceptos tan encasillados, tu concepto de novia o esposa o pareja no es igual para todos.
yo conozco a parejas que meten a terceras personas en su cama por placer y españoles, también conozco lugares donde se hacen intercambio de parejas...el que tu te extrañes de algo o te rias de esos conceptos de amor o como lo quieras llamar, no significa que no exista, pues existe y es algo real a pesar de que no te entre en la cabeza.
por esa regla de tres tuya tan particular, todos los casados o con novia ESPAÑOLES, que van con otras ya sea pagando o no,al polígono u otros lugares....... los pones a la altura del rumano que comentas que te ríes de su amor por prostituir a su novia durante años.
como puede tener pareja,novia o mujer alguien que va a sexo de pago, eso si lo entiendes? tampoco quiere a su pareja o solo ves lo malo del rumano que hace eso y del español casado que va con otras, no lo ves? la diferencia es que el rumano encima gana pasta y el español lo gasta y el respeto a sus PAREJAS el mismo.
No hace falta que te expliques compi Miguirom;lloró amargamente por mi visión de las cosas encasilladas jajaja pero creo que todos somos más iguales de lo que creemos y las cosas son más sencillas y esta muy bien ir de moderno pero...; y lo de las relaciones liberales lo respeto aunque evidentemente no lo comparto y aplicarlo a tu forma de ver la prostitución rumana callejera me vuelvo a reír jajaja

Si tan liberales son la pareja o el matrimonio emprendedor por que las cuesta soltar besos a las prostitutas callejeras rumanas? un sexo tan liberal entiende de poner una goma en un francés a un cliente de años en una habitación con ducha?, ya que te invitan a sus facebook, wassap, piscinas jaja porque no te invitan a trios con el novio, orgias o gangbang en presencia del propio novio,que morbo,no?jajaja
Alguna de tus amigas con sus parejas liberales y emprendedoras se ha separado de su noviecito alguna vez?;cómo han repartido el dinero que se ha echo ella de puta?Al 50%,todo para la novia o todo para el novio,ya que lo sabes todo,a lo mejor me sacas otra teoría de las tuyas.

Ya te he comprado que no se de tál interés por venderlo,que tu versión puede ser creíble en algún caso pero deja de generalizar tu mundo de yupi a la prostitución callejera rumana.

Última edición por Ysinembargoo...; 14-06-2016 a las 00:20
Citar
  #2592  
Antiguo 14-06-2016, 03:29
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Interesante debate pero en el fondo yo creo la realidad más próxima sobre estas chicas es que NO SABEMOS NADA SOBRE ELLAS Y LO QUE HAY DETRÁS DE ELLAS. Especulamos mucho entorno a sus vidas puesto que apenas nada nos han contando de su propia boca, pues cierran filas en torno a su mundo complejo e interior, y lo poco que nos han dicho personalmente está tan distorisionado de mentiras en busca de beneficiarse o de esconder su realidad que es imposible discernir lo que es verdad o es menitra de lo que te hayan contado.Puedes estar años acostándote con una de ellas y tener la sensación eterna de estar acostándote con una perfecta desconocida... A veces hemos conocido el verdadero nombre de algunas de estas chicas, pero no recuerdo el caso de una de ellas que lo haya revelado directamente, sino que lo hemos sabido por terceras personas o informaciones...

Buscamos sus razones y solo ellas las saben. Muchos hemos pensado, errónemaente, que las conocíamos o a parte de su verdad, pero lo cierto es que nos conocen mejor ellas a nosotros a nivel general, pues algunos hemos abierto el corazón al calor de alguna por empatía y atracción sexual , encariñándonos demasiado y pensado en entregarnos a ellas ayudándolas de algún modo: apoyándolas, haciendo de payasos como decía Badgirl en sus sabios posts para hacerlas sonreir y que pasaran el tiempo mejor cuando no trabajaban, en un intento de hacer o intentar hacer su vida en el polígono un poco mejor ofreciéndoles una cara amigable ante las adversidades de su oficio y desgaste en la calle. Y el que ha ido con ellas a follar como Dios manda (sin complicarse la vida involucrándose en el pasado como ha hecho un servidor y otros de los que hago cuenta), va a lo que va y el putero ya revela de sí mismo una parte importante de su ser cuando ejecuta su rutina dándose a conocer por tanto a ellas a cierto nivel personal, mientras que ellas por mucho que se abran de piernas y te ofrezcan cálidez en ciertos casos siguen y seguirán siendo siempre igual de herméticas psicologícamente.


Es sólo mi opinión, que podríamos estar páginas y páginas debatiendo entorno a la vida de estas mujeres de la calle, sin llegar a ninguna conclusión clara y definitiva, puesto que opinamos sobre puntos de vista subjetivos sin tener todo el conocimiento sobre lo que hay detrás, y por supuesto que generalizar es un error porque cada chica será un caso y un mundo distinto.


Yo quisiera disfrutar de este "show" mientras dure, pero soy igual de pesimista (o quizás mejor te tendría que llamar realista), Ysiembargo, que tú, y es que el polígono va clarísimamente de más o menos de un tiempo a esta parte. Un domingo por la noche, como ayer, te vas con aire nostágico a casa, recordando los años de esplendor de esto (a pesar de haber follado y bien) , porque es la una de la mañana, hora punta u hora buena en otros tiempos, y no hay absolutamente nada que ver salvo tres o cuatro chicas dispersas entre todas las calles desiertas. Sobre el motivo de la decadencia del polígono no entro, pero es evidente que ahora hay que buscar mucho y muy bien a ciertas horas, para dar primero con alguna que este trabajando a dichas horas y en segundo lugar hallar una chica que merezca la pena estar con ella porque ya sabemos que la implicación entre muchas de chicas brilla por su ausencia. También quiero aprovechar para reseñar que a esas horas, aunque sea díficil como estoy explicando por la cantidad escasa de chicas, follar es sencillísimo desde el punto de vista de la tranquilidad, pues todo está tan muerto que tampoco la polícia hace acto de presencia. Como si me pusiera a follar en medio de la calzada, el único peligro que correría sería que se me enfríara el culo... Y no quiero hacer apología de la prostitución olvidándome de las multas y animando a ir al personal al polígono alegremente, solo resalto lo que he visto, o mejor dicho, no he visto cuando he estado de madrugada allí: multar. A esas horas lo único luminoso o reflectante que he visto ha sido el chaleco del yonki de los palets, que ese sí que no descansa...



Ahora además van a abrir un Burguer en el polígono y dicen que en otra parcela un supermercado o algo así... El caso es que esta zona pública que es el polígono se convierte en más "pública" todavía y para mí esa no es una buena noticia.


Pero bueno... ya sabemos como es esto. Yo no abandonaré el polígono mientras el polígono no me abandone a mí, y de momento sigue habiendo aquí mujeres de vida errante a las cuales acercarme en mis ratitos de soledad y anhelo femenino por un módico precio, así que seguiré yendo mientras le continue latiendo el corazón a este querídisimo polígono nuestro. Soy carne de polígono y además mantengo la motivación alta y no me rindo ni desisto de ir pese a los malos tiempos que corren, ayudado inestimablemente también porque mis favoritas sigue estando aquí, esas veteranas de la calle Montejo que están en la piel y la mente de muchos de nosotros; aunque sus apariciones sean cada vez más escasas se las sigue viendo trabajar y se las puede aún disfrutar. ¿Hasta cúando? No lo sé, sólo quiero vivir mi presente puteril y el tiempo de Marconi aún no ha pasado del todo aunque puede que esté cerca su fin.


Espero no haber ofendido a nadie con mis opiniones o haberos aburrido demasiado. Un saludo y que ustedes lo follen bien, aquí o allá.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
miguirom (14-06-2016), speaker (21-06-2016)
  #2593  
Antiguo 14-06-2016, 12:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
Interesante debate pero en el fondo yo creo la realidad más próxima sobre estas chicas es que NO SABEMOS NADA SOBRE ELLAS Y LO QUE HAY DETRÁS DE ELLAS. Especulamos mucho entorno a sus vidas puesto que apenas nada nos han contando de su propia boca, pues cierran filas en torno a su mundo complejo e interior, y lo poco que nos han dicho personalmente está tan distorisionado de mentiras en busca de beneficiarse o de esconder su realidad que es imposible discernir lo que es verdad o es menitra de lo que te hayan contado.Puedes estar años acostándote con una de ellas y tener la sensación eterna de estar acostándote con una perfecta desconocida... A veces hemos conocido el verdadero nombre de algunas de estas chicas, pero no recuerdo el caso de una de ellas que lo haya revelado directamente, sino que lo hemos sabido por terceras personas o informaciones...

Buscamos sus razones y solo ellas las saben. Muchos hemos pensado, errónemaente, que las conocíamos o a parte de su verdad, pero lo cierto es que nos conocen mejor ellas a nosotros a nivel general, pues algunos hemos abierto el corazón al calor de alguna por empatía y atracción sexual , encariñándonos demasiado y pensado en entregarnos a ellas ayudándolas de algún modo: apoyándolas, haciendo de payasos como decía Badgirl en sus sabios posts para hacerlas sonreir y que pasaran el tiempo mejor cuando no trabajaban, en un intento de hacer o intentar hacer su vida en el polígono un poco mejor ofreciéndoles una cara amigable ante las adversidades de su oficio y desgaste en la calle. Y el que ha ido con ellas a follar como Dios manda (sin complicarse la vida involucrándose en el pasado como ha hecho un servidor y otros de los que hago cuenta), va a lo que va y el putero ya revela de sí mismo una parte importante de su ser cuando ejecuta su rutina dándose a conocer por tanto a ellas a cierto nivel personal, mientras que ellas por mucho que se abran de piernas y te ofrezcan cálidez en ciertos casos siguen y seguirán siendo siempre igual de herméticas psicologícamente.


Es sólo mi opinión, que podríamos estar páginas y páginas debatiendo entorno a la vida de estas mujeres de la calle, sin llegar a ninguna conclusión clara y definitiva, puesto que opinamos sobre puntos de vista subjetivos sin tener todo el conocimiento sobre lo que hay detrás, y por supuesto que generalizar es un error porque cada chica será un caso y un mundo distinto.


Yo quisiera disfrutar de este "show" mientras dure, pero soy igual de pesimista (o quizás mejor te tendría que llamar realista), Ysiembargo, que tú, y es que el polígono va clarísimamente de más o menos de un tiempo a esta parte. Un domingo por la noche, como ayer, te vas con aire nostágico a casa, recordando los años de esplendor de esto (a pesar de haber follado y bien) , porque es la una de la mañana, hora punta u hora buena en otros tiempos, y no hay absolutamente nada que ver salvo tres o cuatro chicas dispersas entre todas las calles desiertas. Sobre el motivo de la decadencia del polígono no entro, pero es evidente que ahora hay que buscar mucho y muy bien a ciertas horas, para dar primero con alguna que este trabajando a dichas horas y en segundo lugar hallar una chica que merezca la pena estar con ella porque ya sabemos que la implicación entre muchas de chicas brilla por su ausencia. También quiero aprovechar para reseñar que a esas horas, aunque sea díficil como estoy explicando por la cantidad escasa de chicas, follar es sencillísimo desde el punto de vista de la tranquilidad, pues todo está tan muerto que tampoco la polícia hace acto de presencia. Como si me pusiera a follar en medio de la calzada, el único peligro que correría sería que se me enfríara el culo... Y no quiero hacer apología de la prostitución olvidándome de las multas y animando a ir al personal al polígono alegremente, solo resalto lo que he visto, o mejor dicho, no he visto cuando he estado de madrugada allí: multar. A esas horas lo único luminoso o reflectante que he visto ha sido el chaleco del yonki de los palets, que ese sí que no descansa...



Ahora además van a abrir un Burguer en el polígono y dicen que en otra parcela un supermercado o algo así... El caso es que esta zona pública que es el polígono se convierte en más "pública" todavía y para mí esa no es una buena noticia.


Pero bueno... ya sabemos como es esto. Yo no abandonaré el polígono mientras el polígono no me abandone a mí, y de momento sigue habiendo aquí mujeres de vida errante a las cuales acercarme en mis ratitos de soledad y anhelo femenino por un módico precio, así que seguiré yendo mientras le continue latiendo el corazón a este querídisimo polígono nuestro. Soy carne de polígono y además mantengo la motivación alta y no me rindo ni desisto de ir pese a los malos tiempos que corren, ayudado inestimablemente también porque mis favoritas sigue estando aquí, esas veteranas de la calle Montejo que están en la piel y la mente de muchos de nosotros; aunque sus apariciones sean cada vez más escasas se las sigue viendo trabajar y se las puede aún disfrutar. ¿Hasta cúando? No lo sé, sólo quiero vivir mi presente puteril y el tiempo de Marconi aún no ha pasado del todo aunque puede que esté cerca su fin.


Espero no haber ofendido a nadie con mis opiniones o haberos aburrido demasiado. Un saludo y que ustedes lo follen bien, aquí o allá.
Buenos días,compañeros. Cuánta literatura Sade para mostrar tu fidelización a ese lugar y a tus diosas romanas, respeto profundamente tu opinión compi.

Es cierto lo que cuentas;aunque estemos 12h del día al lado de estas chicas no tendremos ni puta idea de sus vidas, son vidas muy diferentes a la mía que no me debería importar un comino pero discrepo que sus vidas entre ellas son muy diferentes,para mí son más iguales de lo que pensamos y son cosas subjetivas y poco probadas pero cuando el río suena....

Jamás me he interesado yo por la vida de verdad de estas chicas; pero la fidelidad como CLIENTE fue malinterpratada por una que me hablaba por whassap,...al igual que a Miguirom jaja pero esta no me vendía su vida féliz con su novio,sus baños en sus piscinas....etc jajaj
sino que vendía que "Estaba muy solita", "que no quería novios", "que tenía un hijo ficticio" y aquí paro para ser light; no fuí la única víctima de sus mentiras compulsivas pero en ese caso sí que me hizo curiosidad y averigue parte de su vida,por eso y pensando que muchas se parecen,me asombra tanto las versiones de Miguirom.

Yo no voy a esperar a que toquen la última melodía los violines para abandonar eso que fue un Titanic corrupto.Ya lo dije y lo repito:

Muchas "agonizarán" allí y trasladarán esa "agonía" al cliente de muchas maneras por lo que no tiene mucho sentido permanecer allí a ambas partes.


Y encima pongo un ex: La última vez que ví a Anita Tatoos,llevaría currando ese día Anita Tatoos sobre 4h,pués bien, no había muchos clientes y llevaba a lo mejor recaudado la mitad de lo que esperaba a esas horas.

Pués me recibió con una cara de mierda que dicen en mi pueblo, estuvo no de muy buen humor en todo el tiempo que estuvo con ella y se fue con otra cara de mierda habiendo gastado algo y bastante más que 20 euros; te crees que un cliente que va a gastarse dinero, a pasar un buen rato, tiene el por qué soportar el mal humor de estos intentos de prostituta;mi respuesta es clara: NO, ese día termino mi relación comercial con Anita Tatoos

Y no soy nuevo allí para saber que se parecen mucho las unas a las otras y eso se repetirá con otras actrices.

Por eso, soy muy consciente que dentro de no sé, unos meses,un año,...no me sentiré tentado por desviarme en el cruze a Villaverde porque no habrá prostitutas;por qué esperar y aguantarlas en sus peores momentos cuándo ni nos tratan como clientes esos intentos de prostitutas.

Allí sólo he vivido una excepción que coincide con la que puede ser una de tus diosas romanas Sade,la más morena de piel. De esa sí que puedo decir que pasará lo que pasará, conmigo como cliente siempre me recibió con una sonrisa y estuvo risueña y graciosa siempre durante todas las citas además de profesional incluso supo a quién no tenía que vender las penas,jamás me vendió o insinuó ninguna pena. Pero vamos a esta sí desaparece Marconi y sigue en la prostitución,sera buena en cualquier lado e incluso la hacemos un favor si desaparece eso.

Un saludo

Última edición por Ysinembargoo...; 14-06-2016 a las 12:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
fordescort (14-06-2016)
  #2594  
Antiguo 14-06-2016, 16:38
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
Interesante debate pero en el fondo yo creo la realidad más próxima sobre estas chicas es que NO SABEMOS NADA SOBRE ELLAS Y LO QUE HAY DETRÁS DE ELLAS. Especulamos mucho entorno a sus vidas puesto que apenas nada nos han contando de su propia boca, pues cierran filas en torno a su mundo complejo e interior, y lo poco que nos han dicho personalmente está tan distorisionado de mentiras en busca de beneficiarse o de esconder su realidad que es imposible discernir lo que es verdad o es menitra de lo que te hayan contado.Puedes estar años acostándote con una de ellas y tener la sensación eterna de estar acostándote con una perfecta desconocida... A veces hemos conocido el verdadero nombre de algunas de estas chicas, pero no recuerdo el caso de una de ellas que lo haya revelado directamente, sino que lo hemos sabido por terceras personas o informaciones...

Buscamos sus razones y solo ellas las saben. Muchos hemos pensado, errónemaente, que las conocíamos o a parte de su verdad, pero lo cierto es que nos conocen mejor ellas a nosotros a nivel general, pues algunos hemos abierto el corazón al calor de alguna por empatía y atracción sexual , encariñándonos demasiado y pensado en entregarnos a ellas ayudándolas de algún modo: apoyándolas, haciendo de payasos como decía Badgirl en sus sabios posts para hacerlas sonreir y que pasaran el tiempo mejor cuando no trabajaban, en un intento de hacer o intentar hacer su vida en el polígono un poco mejor ofreciéndoles una cara amigable ante las adversidades de su oficio y desgaste en la calle. Y el que ha ido con ellas a follar como Dios manda (sin complicarse la vida involucrándose en el pasado como ha hecho un servidor y otros de los que hago cuenta), va a lo que va y el putero ya revela de sí mismo una parte importante de su ser cuando ejecuta su rutina dándose a conocer por tanto a ellas a cierto nivel personal, mientras que ellas por mucho que se abran de piernas y te ofrezcan cálidez en ciertos casos siguen y seguirán siendo siempre igual de herméticas psicologícamente.


Es sólo mi opinión, que podríamos estar páginas y páginas debatiendo entorno a la vida de estas mujeres de la calle, sin llegar a ninguna conclusión clara y definitiva, puesto que opinamos sobre puntos de vista subjetivos sin tener todo el conocimiento sobre lo que hay detrás, y por supuesto que generalizar es un error porque cada chica será un caso y un mundo distinto.


Yo quisiera disfrutar de este "show" mientras dure, pero soy igual de pesimista (o quizás mejor te tendría que llamar realista), Ysiembargo, que tú, y es que el polígono va clarísimamente de más o menos de un tiempo a esta parte. Un domingo por la noche, como ayer, te vas con aire nostágico a casa, recordando los años de esplendor de esto (a pesar de haber follado y bien) , porque es la una de la mañana, hora punta u hora buena en otros tiempos, y no hay absolutamente nada que ver salvo tres o cuatro chicas dispersas entre todas las calles desiertas. Sobre el motivo de la decadencia del polígono no entro, pero es evidente que ahora hay que buscar mucho y muy bien a ciertas horas, para dar primero con alguna que este trabajando a dichas horas y en segundo lugar hallar una chica que merezca la pena estar con ella porque ya sabemos que la implicación entre muchas de chicas brilla por su ausencia. También quiero aprovechar para reseñar que a esas horas, aunque sea díficil como estoy explicando por la cantidad escasa de chicas, follar es sencillísimo desde el punto de vista de la tranquilidad, pues todo está tan muerto que tampoco la polícia hace acto de presencia. Como si me pusiera a follar en medio de la calzada, el único peligro que correría sería que se me enfríara el culo... Y no quiero hacer apología de la prostitución olvidándome de las multas y animando a ir al personal al polígono alegremente, solo resalto lo que he visto, o mejor dicho, no he visto cuando he estado de madrugada allí: multar. A esas horas lo único luminoso o reflectante que he visto ha sido el chaleco del yonki de los palets, que ese sí que no descansa...



Ahora además van a abrir un Burguer en el polígono y dicen que en otra parcela un supermercado o algo así... El caso es que esta zona pública que es el polígono se convierte en más "pública" todavía y para mí esa no es una buena noticia.


Pero bueno... ya sabemos como es esto. Yo no abandonaré el polígono mientras el polígono no me abandone a mí, y de momento sigue habiendo aquí mujeres de vida errante a las cuales acercarme en mis ratitos de soledad y anhelo femenino por un módico precio, así que seguiré yendo mientras le continue latiendo el corazón a este querídisimo polígono nuestro. Soy carne de polígono y además mantengo la motivación alta y no me rindo ni desisto de ir pese a los malos tiempos que corren, ayudado inestimablemente también porque mis favoritas sigue estando aquí, esas veteranas de la calle Montejo que están en la piel y la mente de muchos de nosotros; aunque sus apariciones sean cada vez más escasas se las sigue viendo trabajar y se las puede aún disfrutar. ¿Hasta cúando? No lo sé, sólo quiero vivir mi presente puteril y el tiempo de Marconi aún no ha pasado del todo aunque puede que esté cerca su fin.


Espero no haber ofendido a nadie con mis opiniones o haberos aburrido demasiado. Un saludo y que ustedes lo follen bien, aquí o allá.
pues te dire que algunas de las chicas que conozco, se TODO de su vida y amigos,familia,lo que hacen y donde están en cada momento.
simplemente publican todo en su Facebook....sus fotos,sus comentarios,sus amigos sus hijos sus parejas,su coche ....fotos comentarios.
ya sabemos que hay gente que tiene Facebook y no lo hace mucho caso y que otros son adictos y ponen su vida en publico.
chicas que se fueron a Rumania u otros países hace años y que no necesito pasar ni un segundo con ellas para saber como viven y que hacen.
desde luego tienes razón, pasando 12 horas con ellas,no sabes nada de ellas, es mas eficaz este sistema,pruebalo,si te lo dan,claro.
anita tatoos es una de mis conocidas, estuve con ella varias veces desde que llego al polígono y bueno,es dificililla , pero no tengo queja,la verdad.
Citar
  #2595  
Antiguo 14-06-2016, 17:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues te dire que algunas de las chicas que conozco, se TODO de su vida y amigos,familia,lo que hacen y donde están en cada momento.
simplemente publican todo en su Facebook....sus fotos,sus comentarios,sus amigos sus hijos sus parejas,su coche ....fotos comentarios.
ya sabemos que hay gente que tiene Facebook y no lo hace mucho caso y que otros son adictos y ponen su vida en publico.
chicas que se fueron a Rumania u otros países hace años y que no necesito pasar ni un segundo con ellas para saber como viven y que hacen.
desde luego tienes razón, pasando 12 horas con ellas,no sabes nada de ellas, es mas eficaz este sistema,pruebalo,si te lo dan,claro.
anita tatoos es una de mis conocidas, estuve con ella varias veces desde que llego al polígono y bueno,es dificililla , pero no tengo queja,la verdad.
En serio Miguirom me estás diciendo que todo lo que sabes de tus amiguitas prostitutas y tus amigos los novios sólo lo sabes en base a lo que ponen en sus facebook?
Así normal que lo veas todo del color de rosas jajaja y te permites poner que lo sabes TODO con mayúsculas,que bueno,estás contando buenos chistes estos úlitmos días Miguirom jajaja

Ya te dije que me pico la curiosidad de saber la vida de mi "amiga" mentirosa compulsiva y lo primero fue saber su nombre real por circunstancias y a partir de ahí tener suerte y dar con su facebook. De ahí en adelante,todo coser y cantar oye;todo esta relacionado pinchando amigos de amigos en una tarde tienes a todo el polígono en facebook así que no me descubres nada nuevo señor Miguirom, pero solo descubres la imagen que ellas quieren dar a su entorno,nada más, una superficialidad pero nunca sabrás que pasa de verdad en sus vidas privadas o lo que pasa en 4 paredes,con quién se relacionen puede,lo único.

Anita tatoos no es mala tía e incluso pagando 20 o 30 euros te estás tirando a una tía buena,jamás he tenido un problema con ella que no haya propiciado yo aposta y no es tirar el dinero pero es un intento de prostituta tanto en trato como en sexo.
Citar
  #2596  
Antiguo 14-06-2016, 17:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola os puedo contar un caso hay una negra de nigeria se hace llamar Ruth vive en Villaver de bajo, la tienen trincada los rumanos amenazada vejada y maltratada, mide 1,70 delgada va con peluca de media melena castaña o postizo negro largo rizado, necesita ayuda para salir de eso pero esta realmente acojonada si sabeis algo me lo decis a ver si entre todos la ayudamos a ella y otras mas que tienen repartidas por diferentes poligonos va el chulo en un audi a4 negro con cristales tintados y asientos de cuero blancos matricula m xxxxug ella tiene una edad de 35 años mas o menos, la plolicia pasa de todo estaran sobornados.
Citar
  #2597  
Antiguo 14-06-2016, 17:52
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villalba1 Ver Mensaje
Hola os puedo contar un caso hay una negra de nigeria se hace llamar Ruth vive en Villaver de bajo, la tienen trincada los rumanos amenazada vejada y maltratada, mide 1,70 delgada va con peluca de media melena castaña o postizo negro largo rizado, necesita ayuda para salir de eso pero esta realmente acojonada si sabeis algo me lo decis a ver si entre todos la ayudamos a ella y otras mas que tienen repartidas por diferentes poligonos va el chulo en un audi a4 negro con cristales tintados y asientos de cuero blancos matricula m xxxxug ella tiene una edad de 35 años mas o menos, la plolicia pasa de todo estaran sobornados.
Habla con los de la sexta y te hacen un documental de la leche.
Citar
  #2598  
Antiguo 14-06-2016, 20:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues te dire que algunas de las chicas que conozco, se TODO de su vida y amigos,familia,lo que hacen y donde están en cada momento.
simplemente publican todo en su Facebook....sus fotos,sus comentarios,sus amigos sus hijos sus parejas,su coche ....fotos comentarios.
ya sabemos que hay gente que tiene Facebook y no lo hace mucho caso y que otros son adictos y ponen su vida en publico.
chicas que se fueron a Rumania u otros países hace años y que no necesito pasar ni un segundo con ellas para saber como viven y que hacen.
desde luego tienes razón, pasando 12 horas con ellas,no sabes nada de ellas, es mas eficaz este sistema,pruebalo,si te lo dan,claro.
anita tatoos es una de mis conocidas, estuve con ella varias veces desde que llego al polígono y bueno,es dificililla , pero no tengo queja,la verdad.
De todas maneras si no te venden historietas Miguirom tú de motu propio,eres un poquito fisgon por no decir oliscon jajaja

Yo en esa ocasión me intereso porque la tía abusó de confianza y al final me la metió doblada, una conocida actualmente en paradero desconocido del polígono.

De forma natural y con la mayoría de las prostitutas con la que estoy,si ellas no me cuentan de su vida,no soy yo nada para meterme en las suyas.

Al final vamos a pasar un rato agradable y ya esta y si no hay malentendidos y todo fluye,nosotros de acuerdo con lo que pagamos y ellas contentas con lo recibido pués se acabo,al final la desinformación va a ser la felicidad, que más nos da su vida o sus problemas mientrás que nos traten bien al igual que poco se interesan ellas por mi vida;al igual que lo que hacen allí con otros,si vamos seguros de nosotros y lo que queremos pagar no necesitamos nada más de información,porque no somos tontitos sabemos todos a cómo está el mercado y lo que valen unas cosas y otras.

El foro y información de nosotros de chicas profesionales es de una validez intachable y de forma general eficacísimo y de gran utilidad pero en el caso de intentos de prostituta que las respeto eh,que tratan a cada uno de una manera,cobran a cada uno de una manera,ofrecen a unos unos servicios a otros otros.....es hacer nada más que el tonto y no tiene nada pero nada de sentido.

Solo he entrado en la discusión sana con el compi Miguirom porque se pone muy pesadito todos los años con la vida adinerada y lujosa de sus elejidas prostitutas jaja y parece que su versión es la única que vale y me ha echo gracia su versión de mundo de color de rosas que tiene,solo eso.Un saludo
Citar
  #2599  
Antiguo 14-06-2016, 22:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villalba1 Ver Mensaje
Hola os puedo contar un caso hay una negra de nigeria se hace llamar Ruth vive en Villaver de bajo, la tienen trincada los rumanos amenazada vejada y maltratada, mide 1,70 delgada va con peluca de media melena castaña o postizo negro largo rizado, necesita ayuda para salir de eso pero esta realmente acojonada si sabeis algo me lo decis a ver si entre todos la ayudamos a ella y otras mas que tienen repartidas por diferentes poligonos va el chulo en un audi a4 negro con cristales tintados y asientos de cuero blancos matricula m xxxxug ella tiene una edad de 35 años mas o menos, la plolicia pasa de todo estaran sobornados.
quienes dices que pasan de todo? la policía? dices que están sobornados?
todos? la guardia civil,la policía local,los nacionales?
la chica es profesional o es una vecina del barrio?
fueron a buscarla a nigeria los rumanos para secuestrarla y obligarla,no?
o se la encontraron ya aquí?
si se la encontraron aquí, trabajaba por libre y voluntariamente o se la quitaron a otros?
a estas las suelen amenazar con budu,no?
que tipo de ayuda te pide,dinero?
Citar
  #2600  
Antiguo 14-06-2016, 22:44
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
De todas maneras si no te venden historietas Miguirom tú de motu propio,eres un poquito fisgon por no decir oliscon jajaja

Yo en esa ocasión me intereso porque la tía abusó de confianza y al final me la metió doblada, una conocida actualmente en paradero desconocido del polígono.

De forma natural y con la mayoría de las prostitutas con la que estoy,si ellas no me cuentan de su vida,no soy yo nada para meterme en las suyas.

Al final vamos a pasar un rato agradable y ya esta y si no hay malentendidos y todo fluye,nosotros de acuerdo con lo que pagamos y ellas contentas con lo recibido pués se acabo,al final la desinformación va a ser la felicidad, que más nos da su vida o sus problemas mientrás que nos traten bien al igual que poco se interesan ellas por mi vida;al igual que lo que hacen allí con otros,si vamos seguros de nosotros y lo que queremos pagar no necesitamos nada más de información,porque no somos tontitos sabemos todos a cómo está el mercado y lo que valen unas cosas y otras.

El foro y información de nosotros de chicas profesionales es de una validez intachable y de forma general eficacísimo y de gran utilidad pero en el caso de intentos de prostituta que las respeto eh,que tratan a cada uno de una manera,cobran a cada uno de una manera,ofrecen a unos unos servicios a otros otros.....es hacer nada más que el tonto y no tiene nada pero nada de sentido.

Solo he entrado en la discusión sana con el compi Miguirom porque se pone muy pesadito todos los años con la vida adinerada y lujosa de sus elejidas prostitutas jaja y parece que su versión es la única que vale y me ha echo gracia su versión de mundo de color de rosas que tiene,solo eso.Un saludo
había dado el tema por zanjado pero veo que me respondes varias veces seguidas con lo mismo.
yo expongo lo que se,lo que veo,aporto razonamientos y a partir de ahí, cada uno que saque sus conclusiones, si otros opinan de otra manera, me parece muy bien.
si tu eres capaz de defender y sostener, que chicas top que están desde hace ya bastantes años en el polígono como ilona o cristina etc etc ganando muchos días de 400 y 800 euros ,no son adineradas pues perfecto, defiéndelo si lo crees conveniente.
mi amiga docray antes de retirarse, conto delante mio la recaudación del dia (había estado solo 4 horas y yo fui el ultimo)....solo para saber si ya había alcanzado los 400 euros de minimo diario que se había marcado como objetivo, serian sobre la 1 de la tarde....y si,ya tenia 420...a casa que no me apetece trabajar hoy mas,me voy 4 horas antes de lo que suelo estar ,me dice....
helena la de la fundición...a los pocos días de empezar uñas esculpidas...tatoo nuevo...maquillaje de ojos definitivo...peluquería...fotodepilacion...ropa nueva...y móvil de 800 euros vida adinerada y lujosa dices? nooo que vaaa jaja, es tu opinión, la tuya y la mia están claras,los argumentos de cada uno también no creo necesario mas replicas,zanjo el tema y cada uno que saque su idea y sus conclusiones propias si fue capaz de leernos.
yo expongo experiencias, no quiero convencer a nadie y como dije al principio,hay de todo que cada uno ve la verbena según le va.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum