Chalet Nuria - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 06-11-2014, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nueva dirección!!! Alguien sabe donde?????
Citar
  #302  
Antiguo 06-11-2014, 16:02
 Avatar de sintonia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues ahí telo dice bien claro....


Cita:
Iniciado por RASPUTIN70 Ver Mensaje
nueva dirección!!! Alguien sabe donde?????
creo que es parquesol al lado de las pistas de futbol, un poco a tomar por el culo los que no tenemos coche, bastante a tomar por el culo. No se llama y seguro que te informan. Las instalaciones tienen buena pinta si has visto su pagina don de se promocionan:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #303  
Antiguo 07-11-2014, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Angy


Hola a todos pues después de estar hace unos días con esta chica,me decido en volver a visitarla puesto que me gustaría poder hacer otras cosas con ella,y ver las nuevas instalaciones en el nuevo chalet de parquesol,intentare poner plantilla.

NOMBRE:Angy
FECHA:Esta semana
DIRECCIÓN:Compositor Facundo de la Viña.
TARIFA:100€ una hora
EDAD:Unos 35 más o menos
NACIONALIDAD:Creo que venezolana
FUMA:Creo que no
HIGIENE:Muy bien
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO.Para mi gusto guapa de cara,estatura media,buen culo donde perderse,buenas tetas aunque tuneadas,y está de buen ver,como decía mi abuela,que hay donde agarrar.
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO:Poco más de una hora
FRANCÉS SIN:Si,muy bueno
GRIEGO:Si
BESOS EN LA BOCA:Para mi geniales
IMPLICACIÓN:Muy buena,me llevo a donde quiso en cada momento
CHICA RECOMENDABLE:Si
REPETIRÍAS:Si,ya es mi segunda vez
LO MEJOR DE ELLA:Su trato y el saber que tiene
LO PEOR DE ELLA:Que cobra
A-VALORACIÓN DE SU FÍSICO(0 a 10) 8
B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) 9
C-VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) 8

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Primero miro los cambios en su página web y veo que hay dos chicas nuevas y no ponen foto de alguna de ellas,pero ya iba con intención de repetir con Angy,llamo por teléfono,se pone Nuria y reservo hora con Angy,voy un poco con tiempo porque no se dónde esta la nueva dirección,pongo la dirección en el móvil y para ya que voy,el sitio es mucho más discreto que donde estaban antes,aparco el coche,hago un poco de tiempo en el coche viendo anuncios de otras chicas,y faltan 5 min voy para allá,llamo,me abre Nuria,todo muy bonito en la nueva casa,me díce que pase al salón y me pregunta que quiero tomar,pues un gintonic,me dice que ya viene Angy,justo cuando me trae el cubata aparece ella,espectáculos con un vestido negro,me besa y me dice cuánto tiempo,la digo pues no tanto y la economía no permite gastar mucho,jeje.Pasamos a la habitación,empieza a besarme y me dice,que tal de caliente vienes hoy,más que el otro día,la digo como tu me pongas,empieza a besarme y mi polla empieza a reaccionar,me dice te noto duro,joo,me estaba poniendo a mil,mis vamos quitando la ropa poco a poco y vaya cuerpo que tiene uffff,me pasa al baño y me lava a conciencia y me dice ya verás hoy lo que es bueno,se lava ella también,pasamos a la habitación y nos tumbamos en la cama,besándonos como dos adolescentes,ella pone la mano en mi polla la nota mojada,mi capullo babea,se baja poco a poco y cuando llega a mi pene ufff,se la mete entera en la boca y me la empieza a comer,que maravilla de mamada,la digo que se giré que quiero comerla yo también,empiezo a comerla y me encanta,estoy muy excitado y apenas llevábamos unos 15 min,según me la estaba chupando,con una mano me soba los huevos y me toca el culete acariciando toda la zona,la digo si no paras me voy a correr,se la saca de la boca y me dice no voy a parar quiero tu leche,y sigue chupando y sobando,al poco tiempo me corro como un loco ,la corrida y el placer brutal y además iba cargado,nos labamos y charlamos un poco del nuevo chalet y de las chicas que hay y la digo que la próxima vez quiero hacer un trío,me dice pues vale lo que tu quieras Amor,sólo había pasado media hora y me dice quiero que me folles un poco,me empieza a tocar mi polla y empieza a subir aquello,pero derepente me empieza a chupar otra vez,ufff,cuando ya esta muy dura,me pone el condón y se sube encima de mi,joder como se mueve y esa tetas viéndolas encima de mi,me vuelven loco,después de un rato ella encima,me pongo yo encima de ella,subo un poco sus piernas y empiezo a dar fueres embestidas oigo como mis huevos golpean contra ella,paro para no correrme,se pone a cuatro patas y ufff vaya culete me quedo con la ganas de meter mi polla en su culo,pero para otra vez,ahora me fijo en su coño y intruzco mi pene mientras con mis manos agarro su culo ella hace movimientos queriendo meterla más pero ya está todo metido,empiezo a bombear fuerte y a meter y sacar mi polla deprisa,me gusta y sigo dando,ella con su mano por abajo empieza a sobar mis huevos,sabe que es mi perdición,y según estoy dándola apretó fuere y me corrro,ufffff que sudada me he dado,me dice te has portado como un campeón,la digo no te creas me hubiese gustado aguantar más,nos labamos los dos,hablamos 5 min y para casa más contentó que unas castañuelas.la semana que viene y si el bolsillo lo permite probare un trío a ver que tal.Un saludo y a follar lo que podáis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El vengador por este Post:
Duff man (24-02-2015)
  #304  
Antiguo 12-12-2014, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Angy


Hola a todos de nuevo,pues después de un tiempo sin probar nada debido a esta puta crisis,después de que uno cobra el mes y gracias,decido ir a tiro fijo y repetir con Angy.Permitirme no poner plantilla,puesto que está en la anterior experiencia mía.
Pues me decido y la llamo,quedamos para ir un día por la tarde,cuando ya a caído el Sol,me prensento a la hora concertada,es fácil de aparcar,lamo y me abre Nuria,la pido mi gintonic de rigor y mientras viene Angy charlamos un poco
de las chicas que tiene y lo que hacen cada una,y en esto aparece Angy,por cierto muy guapa con un vestido negro y bien ajustado,se nota que ha perdido algo de peso,pero esta genial para mi gusto,me lleva a la habitación,me lava todo muy bien y ella también se lava,ya en la habitación empieza a besarme y como besa,me excita mucho,me va quitando la ropa poco a poco y me deja con los calzones,me mete la mano por dentro y me agarra la polla diciéndome al oído,ya la tienes a punto para mi,la digo sí está punto,me quitó lo que me queda de ropa y ella se quita todo menos el tanga,me tumba en la cama y se sube encima y me besa poquito a poquito,hasta llegar a mi pene,que ya esta babeando y empieza a chupar y a tocarme los huevos,uffff,me vuelve loco y ella lo sabe,la digo que quiero comerla,la quito el tanga y nos comemos mutuamente,estas vistas son maravillosas,su coño,su culo,están divinos,juego con un dedo en su culete,la digo que pare y me enfunda el condón,me pongo encima de ella y a follar,como se mueve,como sus tetas me gustan,subo un poco sus piernas y empiezo a dar embestidas cada vez más así un rato,hasta que paro y la digo que se ponga a cuatro patas,la agarro ese culete con mis manos y meto mi polla en su coño,primero empiezo despacio,pero ella acelera un poco,ya estoy casi a punto y la cojo bien del culo para apretar más adentro,mis huevos no paran de moverse,golpeándo su coño,hasta que ya no puedo más y me voy como un bendito,que placer,nos lavamos un poco,y para casita que ya había pasado la media hora contratada,50€ bien invertidos y a ver sí cuando cobré la extra me puedo dar el capricho de hacer un dúplex con ella y otra chica.Un saludo a todos y a follar sí nos dejan.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El vengador por este Post:
Boby (17-12-2014), Duff man (24-02-2015)
  #305  
Antiguo 23-12-2014, 18:26
 Avatar de sintonia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Angy Venezolana


Pues visto los ultumos post, me decido por volver a catar a esta puta. El sitio es nuevo en parquesol...facundo de nos qué. es un chalet con dos puertas. me recibe nuria, me lleva a un salón grande y me prepara un guisqui. al rato viene angy. dos besos y para arriba. lavada de rigor y pacto con ella griego. pero poco tiempo se me hacia tarde ya.
me lava y al tajo. se unta las tetas de crema y me empieza a hacer una mamada a la vez que cubana. to mientras le agarro el chocho y le metos dos dedos. ya estaba muy mojada. la tía chupa y chupa y se la traga entera hasta los cojones. en una de esas me corro dentro de su boca. ella muy despacio no deja que escurra mi semen por mi polla aprenatdo con los labios. con la boca llena se va escupir y a lavarse. me tumba en la cama y ella quería hablar pero yo paso de dar conversación a una puta. le dije que a follar el ojete. ella me mice que espere. se una loción en el chocho y culo y empieza a jugar con su clitoris, vagina con mi polla.hace el intento de metersela y recorre todo su coño con mi polla. me puso a cien la agarro de las tetas y me dice que se las coma, que me las meta en mi boca.pero como me meto yo esos blobos en mi boca, pensaba. ella se pone cardiaca y empieza a mojar la cama. la pongo a cuatro patas se la meto por coño y culo. pero me quedo con el culo. cuatro envestidas y ella gimiendo como una perra. me dice que le agarre fuerte de la cintura y se la clavo en el culo hasta el fondo, pegó un grito y no me quedo mas remedio que correrme.
Buena experiencia, buena zorra y el sitio nuevo esta bien. un poco lejos pero bien.
felik navidad
Citar
  #306  
Antiguo 30-01-2015, 21:18
 Avatar de estanquero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Han cerrado Casa Nuria?


¿Han cerrado?.El otro dia me pase por la flecha y no me abrieron. Al dia siguiente lo mismo. ¿¿¿es que han cerrado???? y no llamo al teléfono porque nunca lo he hecho. ¿Alguien puede informar?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estanquero por este Post:
GRUPI (30-01-2015)
  #307  
Antiguo 30-01-2015, 22:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estanquero Ver Mensaje
y no llamo al teléfono porque nunca lo he hecho.
Siempre hay una primera vez.....te prometo que no tan difícil.
Citar
  #308  
Antiguo 31-01-2015, 20:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 9
Agradecido 80 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estanquero Ver Mensaje
¿Han cerrado?.El otro dia me pase por la flecha y no me abrieron. Al dia siguiente lo mismo. ¿¿¿es que han cerrado???? y no llamo al teléfono porque nunca lo he hecho. ¿Alguien puede informar?
Hace tiempo que ha cambiado a Parquesol, normal que no te abra >_<
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wesx por este Post:
Duff man (24-02-2015)
  #309  
Antiguo 24-02-2015, 19:38
 Avatar de Duff man
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 651
Agradecido 413 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Estan en Compositor Facundo de la Viña.

Quiero probar a Claudia Española de 18 años y a la Mejicana, pero no se si arriesgar mis pocos lerus, cuando Angy es apuesta segura.
Citar
  #310  
Antiguo 25-02-2015, 02:35
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Angy sigue en activo y en esta casa?
He llamado un par de veces y me dijeron que no estaba, pero no aclaré si no estaba en ese momento o si no estaba en general.
Citar
  #311  
Antiguo 25-02-2015, 15:09
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Duff man Ver Mensaje
Estan en Compositor Facundo de la Viña.

Quiero probar a Claudia Española de 18 años y a la Mejicana, pero no se si arriesgar mis pocos lerus, cuando Angy es apuesta segura.
La mexicana es muy buena, se llama Vero...
Citar
  #312  
Antiguo 25-02-2015, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Angy del chalet Nuria


Pues despues de llamar varios fin de semana (tendra 20 llamadas mias) me decidi tras coger 2 autobuses ir al puñetero infierno de donde esta ese putiferio. me recibe una señora con gafas y pregunto por angy me dice que no esta. pero que vea a otras chicas. yo insisto en cuando vuelve angy y me dice que nunca. yo como iva con la idea de angy me di la vuelta y 5o leuros ahorrados, quitando lo del bonobus, claro.
Citar
  #313  
Antiguo 26-02-2015, 19:28
 Avatar de elo
elo elo está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

confirmado


Pues me lo acaban de confirmar. Angie "la venezolana" se ha ido sin dejar rastro. Habrá encontrado novio.
Citar
  #314  
Antiguo 04-03-2015, 13:19
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues nos quedamos sin una de las mejores
Y por el tiempo que ha estado yo la calificaría como la mejor sin duda.
Le deseo lo mejor.
Citar
  #315  
Antiguo 05-03-2015, 10:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Puedo confirmar que Angy sigue en casa nuria, no estuve con ella sino con Laura, un paraguaya sin implicacion.
Citar
  #316  
Antiguo 05-03-2015, 18:10
 Avatar de lora1987
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Casa Nuria


En este puti. Pues yo cuando he intentado contactar con angy me han dicho, como otros compañeros corroboran, que no estaba.
Laura es feucha, Claudia una niña, y la nue va andrea promete. Vero la mexicana del pircing en la lengua es una máquina de follar. Angy aparece y desaparece. Pero creo que ya no está para trotes. las demas chicas no merecen la pena. ademas estaban mejor al lado de la flecha que donde se han ido ahora.
Citar
  #317  
Antiguo 05-03-2015, 20:39
 Avatar de lora1987
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cobran más ahora con la crisis...


se me olvidó decir, que si quieres un servicio especial, entre comillas, te cobran 20 € de más, llámese griego, corrida en su boca y esas cosas, con una sóla. Pero con dos se multiplica por tres. Ahora te cobran más, hasta el aparcamiento, por lo que antes salía gratis. Aviso a navegantes y folladores.
Citar
  #318  
Antiguo 07-03-2015, 10:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que la moderación deba saber algo por mp o reportando por favor. No se tratan temas de moderación en abierto. -
Angy si está en la casa, a mi nunca me han cobrado suplemento alguno, y aparcar en la calle es gratis

Última edición por pistro; 10-03-2015 a las 00:58
Citar
  #319  
Antiguo 09-03-2015, 14:01
 Avatar de lora1987
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Casa Nuria


Cita:
Iniciado por kosto Ver Mensaje
- Editado: Si se cree que la moderación deba saber algo por mp o reportando por favor. No se tratan temas de moderación en abierto. -
Angy si está en la casa, a mi nunca me han cobrado suplemento alguno, y aparcar en la calle es gratis
Que yo tampoco quiero entrar en cosas raras. Ese es el sevicio que me dieron ahora y así lo recibí. Las veces que estuve en casa nuria....jamás me pusieron pegas. pero esta vez me dijeron que si quería algo especial, que lo tenía que pagar a mayores.
La mayoría de las chicas no me conocen, porque son nuevas, Angy la colombiana o Angie la venezolona supongo que sí, porque he estado varias veces, demasiadas con ella.
La que me conoce bien es Nuria. Me pone el cubatita y me presenta a las nuevas. Vero ya estaba, en su tiempo, es de las antiguas. me apeteció subir con la joven,las otras repito que no merecen la pena. Quizás Andrea, o preguntando si estaba Jessica o Carol las brasileñas. Me dijeron que no.
Subo con la jovencita y antes siempre había un perro enano dando por saco por la casa. Me quería cobrar suplemento por cosas especiales, tiene gafas. pero es joven.
evidentemente en facundo de la viña el aparcamiento es gratis, claro que la calle es grande...y sino, aparcas en los campos de futbol, y te das un pequeño paseo. Está cerca del Carrefour.
No sé si estará Angie o no , me da igual, y que ha sido una de los mejores lupanares de Valladolid, sin duda. Y nuria, la madame, siempre maja.
Pero repito, estaban mejor en arroyo.
saludos,
y buen follar

Última edición por pistro; 10-03-2015 a las 00:59
Citar
  #320  
Antiguo 09-03-2015, 15:23
 Avatar de lora1987
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

se me olvidaba una cosa


la última vez, gracias, que estuve en en este putiferio, tenían los mismos muebles. "el sillón east,weast rojo y blanco", en el salón principal que da a la puta calle. ya no te reciben como antes, detrás de la cortina azul, que tenía sus cosas. detrás de esa cortina azul havía sus cosas, sobre todo una cama. si ponías la oreja te enrerabas de todo.
los muebles quitando alguna silla que echo de menos son los mismos. las lámparas son bonitas, las mismas que antiguo chalet. Buena elección nuria. y las camas son para follar. los cuartos muy limpios,con toallas. de felpa. pero aunque el sitio sea ahora más pequeño. que tengan suerte. se lo merecen.
la únuca pega es que tienes que llamar dos veces, tienen doble puerta. la de la calle y la interior. y da un poco de corte.
Citar
  #321  
Antiguo 12-03-2015, 14:08
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Bueno, pues pido disculpas.
Resulta que Angy sí está.
Y espero que por mucho tiempo.
Citar
  #322  
Antiguo 13-03-2015, 00:42
 Avatar de lora1987
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Angie venezolana de Casa nuria


Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
Bueno, pues pido disculpas.
Resulta que Angy sí está.
Y espero que por mucho tiempo.
, Pues es una gran noticia, amigo putero, pero últimamente estaba desaparecida. Yo cuando he ido no estaba, o no se dejaba ver, que esa es otra.
Citar
  #323  
Antiguo 23-07-2015, 09:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La casa Nuria ha cambiado de sitio. Reciben por la plaza de toros

Ese anuncio es de Angy que se ha independizado junto con Carol y Vero. Recibe por parquesol.
Citar
  #324  
Antiguo 28-01-2016, 12:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola, XXXXX y ahora nuria recibe en la calle toreros.
xxxxxxxxx, si no porque donde nuria ya me engaño una de las "profesionales" y no me vuelven a ver el pelo por allí.

Para avisaros a los que vais donde Nuria, que es una excelente persona, pero me da lastima que tenga chicas que intentan engañar a los clientes como me paso a mi y que os cuento rápidamente para que sepas actuar en caso de que os pase.

Después del paseíllo, escojo a una chikita que no me acuerdo del nombre, dice tener 18 años, unas tetes espectaculares, tamaño perfecto y superbonitas, muy simpática también. el caso es que me trae la bebida y me dice que ahora vuelve, 5 minutos esperando en la habitación, vuelve con la sabana, la pone y nos vamos a lavar, bueno me lavo yo ella no se lava delante de mi. Volvemos a la habitación y miro el teléfono para mirar el tiempo, son las 19:00 horas exactas, perfecto, vamos al lio.....despues de terminar, me dice que que tal ha ido todo y la digo que bien y se despide pidiéndome el dinero, cosa normal, es su trabajo, la pregunto que cuanto es mientras miro el movil, (hora del movil 19:19 minutos) no llego ni a los 20 minutos y me dice pues media horita 50 euros!! La digo que no hemos estado 30 minutos si no 20, y me dice que no, que si hemos estado 30 minutos. Medio discutimos sin alzar la voz en ningún momento y la digo vale, toma tus 50 euros, ya se que tengo que hacer, y me mira se ríe y se va.

Tarifas de 40 euros 20 min, 50 euros 30 minutos

Con lo cual me mangaron 10 euros, que seguramente serian limpios para ella porque Nuria seguramente pensara que cobraría 40 y encima me hace quedar como tonto, Ojito si os pasa y os dice que esperes en la habitación que va a coger la sabana y tal, decírselo bien claro y si veis el panorama llamada a Nuria y la dais el dinero a ella.
Yo de momento a mi no me vuelven a ver el pelo, y da rabia por las demás chicas que no tienen la culpa, pero esas cosas tendrían que mirarlo. en otros sitios donde he estado no son relojeras para nada y aquí si, por lo cual, un cliente menos.

perdonar por el tocho chicos, ser felices y follar perdices cabrones!!!!!
un saludo

Última edición por pistro; 28-01-2016 a las 13:14 Razón: Mezclar pisos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alexya por este Post:
pucelanox (28-01-2016), Tokio (29-01-2016)
  #325  
Antiguo 28-01-2016, 13:06
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Alexia ¿Podrias decirme cual es el nombre de esa chica de 18 años que te hizo eso? si esta buena igual me paso
Citar
  #326  
Antiguo 28-01-2016, 13:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No me acuerdo del nombre pucelanox, puedes preguntar a Nuria, pregunta por la chikita de 18 años, ella te dirá, fue tanto el desagrado que se me olvido el nombre, no es española, lo siento no poder ayudarte. Bajita y morena, no suele llevarlo depilado, un detalle que lo mismo interesa. No es que tenga un matojo pero lo suele llevar de varios días y creo recordad que tenia un tatuaje de un xxxx en unos de los muslos por la parte de atrás, dejando del cuele, muy rico por cierto, pero no hace anal. Es todo lo que puedo decirte. Si vas con ella ya nos contaras a ver que tal, pero andate con ojo tío, no te dejes engañar.

un saludo

Última edición por pistro; 28-01-2016 a las 13:36 Razón: Dato privado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alexya por este Post:
pucelanox (29-01-2016), Tokio (29-01-2016)
  #327  
Antiguo 29-01-2016, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Y el servicio que tal estuvo?. Cuantas chicas hay y como las vistes?
Citar
  #328  
Antiguo 30-01-2016, 15:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe23 Ver Mensaje
Y el servicio que tal estuvo?. Cuantas chicas hay y como las vistes?
La verdad que el servicio no es que fuera de 10, pero si te ponen las chicas jovencitas, con 18 años que tiene, o que dice que tiene jajaja, esta muy bien. Te intenta emplumar el condon para la mamada, pero si la dices que no al final accede y no esta mal como lo hace. No hace hasta el final pero con esas tetas que tiene lo que apetece es llenarlas del jugo del amor. Si es la primera vez que vas con ella te tocara pagar al principio y te va a meter prisa. Si te conoce te cobra al final pero te intenta colar minutos de mas como lo hizo conmigo.

Las demás chicas pues había de todo, una chica morenita (no me gusta la palabra negra) una madurita de 40 y pico, una rellenita y dos o tres mas que estaban muy bien de ver de unos 32 mas o menos, una de ellas morena que da unos masajes muy ricos y francés hasta el final.

Y luego esta Nuria por su puesto, que tiene su morbillo la verdad, aunque no se lo he propuesto nunca, pero creo que lo mismo si que accedería ha realizar algún servicio, tiene pinta de tener buenas tetas y la verdad que eso a mi por lo menos me pone mucho y es super simpática y muy atenta, lastima que no quiera volver por culpa de una de sus chicas, pero en fin,,,,,, perdón por el tocho es todo lo que recuerdo ahora mismo.

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alexya por este Post:
pepe23 (01-02-2016), pucelanox (31-01-2016), Tokio (31-01-2016)
  #329  
Antiguo 31-01-2016, 02:08
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola Alexya,gracias por tu respuesta sobre la chica de 18 años, estoy en ello ¿Me podrías decir un poco así como es Nuria físicamente o si tiene algún anuncio?
Citar
  #330  
Antiguo 31-01-2016, 02:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 169
Agradecido 64 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pero Nuria trabaja?
Citar
  #331  
Antiguo 31-01-2016, 13:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nuria no trabaja que yo sepa, solo era un comentario, que a mi por lo menos me daría morbo que me hiciera algo, simplemente era eso, las veces que he ido nuria te presenta a las chicas y ya esta.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alexya por este Post:
JUAN BRAVO (01-02-2016)
  #332  
Antiguo 01-02-2016, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Las experiencias actuales y de profesionales que sepamos ejerzan para que puedan ayudar así al resto. Si se requiere de aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 02-02-2016 a las 16:29
Citar
  #333  
Antiguo 02-12-2016, 19:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Laura


Casa de Nuria, ahora piso, mas discreto que en el chalet de antes. Laura, unos 35 años, buen tipo, tetas pequeñas y mejorables. Besos profundos, implicacion alta, pendiente siempre de lo que te gusta. Hace griego con suplemento de 20 euros. Experiencia bastante satisfactoria.
Citar
  #334  
Antiguo 14-03-2017, 14:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 7
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Chalet nuria


Última visita a chalet nuria ya no es chalet sino piso
Eleji a claudia española yo diría que no tendrá más de 25 años
Físico delgada buen culo pero te titas pequeñas
Lo mejor de eya como la chupa
Vista de media hora un buen francés asta el final lavadita de bajos y a seguir funcionando
Citar
  #335  
Antiguo 16-03-2017, 15:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 169
Agradecido 64 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Tiene anuncio el piso de Nuria?
Por qué calle está?
Citar
  #336  
Antiguo 16-03-2017, 16:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es la página oficial.
La nueva ubicación la desconozco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlexanderX por este Post:
JUAN BRAVO (17-03-2017)
  #337  
Antiguo 16-03-2017, 18:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Están por la calle Toreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kosto por este Post:
JUAN BRAVO (17-03-2017)
  #338  
Antiguo 16-03-2017, 23:32
 Avatar de enriremeda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 11
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Efectivamente


- Editado: Los temas de moderación por mp, norma 10 del foro. No aportar nada concreto al hilo. -

Última edición por pistro; 17-03-2017 a las 01:18
Citar
  #339  
Antiguo 15-05-2017, 22:29
 Avatar de regresoputero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Laura....fantástica en el "Chalet Nuria"


Nombre: Laura del “Chalet Nuria”
Web_enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 618 822 878
Dirección: C/. Toreros.
Tarifa: 30’ (50€) y una hora (100€). Cobra 20€ de suplemento por el griego.
Fecha de la experiencia: Hace muy poco.
Edad aproximada: No llega a los 30 años.
Nacionalidad: Española…. de Castilla y León.
¿Fuma?: Me dijo que fumaba y se lavó con colutorio, no sabía a tabaco. Yo también fumo y no me importó.
Higiene: Muy buena, te acompaña al baño, te lava en el bidé, y luego ella también, se echa colutorio. A mí también me ofreció.
¿Fotos reales?: Sí. Es ella, tiene buen cuerpo, los pechos no muy grandes pero con unos pezones deliciosos.
Descripción de su físico: Con tacones aparenta que es más alta, pero rondará el 1,68.
Tiempo que duró el servicio: Una hora justa, pero no es relojera, del polvazo y el francés final que me realizó me hizo acabar antes de la cuenta.
Francés sin: Sí, hasta el final. Delicioso sin manos, me lo hizo de todos los colores hasta que reventé en su boca. Lo escupe no traga.
Griego: Sí, esta vez sí que lo hice porque me puso muy bruto, pagando 20€ de suplemento.
Besos en la boca: Muy buenos….nos comimos literalmente la boca a besos, los labios la lengua, todo el cuerpo. Besa muy bien. Me gustó.
Implicación: Excelente. Es muy simpática y agradable, te hace sentir muy cómodo.
¿Chica recomendable?: Por supuesto.
¿Repetirías?: Me va a hacer repetir y pensármelo dos veces lo que tengo en mente….no quisiera ponerle los cuernos a mi nueva pareja….pero el que es putero….
Lo peor de ella: Los pechos únicamente, pero que por favor no se opere y ni se ponga globos.
A- valoración de su físico (0 a 10): 8. Tiene una cara de diablilla muy simpática al igual que su flequillo recto que me gustó como le quedaba.
B- valoración del servicio (0 a 10): 10. Es el “Chalet Nuria” y siempre ha sido y es un referente de máxima calidad en el trato y en las chicas.
C- valoración de las instalaciones: 8, en su actual ubicación es la primera vez….pero cuando estaba en Arroyo demasiadas veces estuve.
Resumen de la experiencia: En el “Chalet de Nuria” me inicié como putero y en el “Chalet de Nuria” quería acabar porque como he dicho antes ahora tengo pareja. Pero tenía ese morbo. Llamo por la mañana y me sorprende que no lo cogiera Nuria con su voz inconfundible. Mejor, así la sorpresa que se llevó fue muy grande al verme, nos dimos un par de abrazos y besazos, y ella tan profesional, simpática y cariñosa como siempre, y además con mejor tipo que otras veces, ha adelgazado mucho y está guapa e igual de encantadora. Me pasa a la primera habitación, grande y bien decorada, con un biombo metálico y de flores que me sonaba mucho y unos cuadros en rombo de rosas que también reconocí. Tiene un espejo desde el suelo hasta la mitad de altura, pero a mí no me interesaba verme follar. Me dice que sólo estaban tres chicas. Charlamos un poco recordando tiempos pasados y me ofrece un refresco. Se marcha y las hace pasar. La primera una rubia muy delgada que ni la llegué a ver porque entró y salió como alma en pena, sólo sé que se llama Cristina. La segunda una mujerona de tomo y lomo que no recuerdo el nombre y la tercera Laura, que por su simpatía y sus cara de diablilla, sumado a que tenía buenas referencias de ella, pues es la que escogí. Entra Nuria y le digo que Laura. Sale y al rato entra ese cielo de chica. La pago y se marcha unos segundos. Vuelve y me acompaña al baño que está fuera de la habitación asegurándose de que nadie andaba por el pasillo. Me lava, se lava ella y ya empieza el magreo que me puso a cien la polla. En la habitación pone sábanas limpias y una vez todo preparado empieza con un riquísimo francés de rodillas. No vamos a la cama y nos comemos mutuamente, y me hace un masaje cuerpo a cuerpo bestial. Luego ella se tumba y se abre de piernas para que la masturbe mientras ella me come la polla, le gusta, le metí un dedo y la pajeé. Luego 69. Nos ponemos de pie frente al espejo y ella de rodillas sigue chupando y comiéndome la polla y huevos enteros. Se frota la polla contra su coño sin llegar a penetrar y eso le pone muy cachonda (a mí me encanta que me hagan eso) y noto que eso se va humedeciendo más y más. No podíamos aguantar más….y a follar. Ella encima agarrándole yo de la cintura y ¡como se mueve esta chiquilla! A cuatro patas la meto un dedo en el culo y me dice que si quiero griego (me avisa que lleva suplemento) y como lo vi tan cerradito accedí. Vaya gozada. Estuvimos un buen rato con más posturas ella completamente mojada….me quita el preservativo se traga entera la polla para que yo me corra. Nos divertimos mucho y ha sido un buen polvo. Me limpia delicadamente y charlamos otro poquito, nos vestimos, me pega un morreo de despedida y dice que si quiero despedirme de Nuria. ¡Claro que quería despedirme de ese encanto de madame y de mujer! Nos despedimos efusivamente y me dice que siempre seré muy bien recibido. La guiño un ojo…..y quién sabe, porque el que es putero…..siempre lo será.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por regresoputero; 16-05-2017 a las 01:21 Razón: subir fotos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a regresoputero por este Post:
araerquivi (18-05-2017), Tokio (30-06-2017), vidalvidal (16-05-2017)
  #340  
Antiguo 29-06-2017, 00:30
 Avatar de araerquivi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita a Casa Nuria, aprovechando un viaje fugaz


Nombre: Casa Nuria (Laura)
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 618822878
Dirección: C/. Toreros, cerca de las estaciones de Bus y AVE.
Tarifa: 30 minutos/50€. Una hora/100€. Suplemento de 20€ por griego (con la chica que estuve no sé si el resto hace este servicio).
Fecha de la experiencia: Hace poco.
Edad aproximada: Jovencita, unos 25 años.
Nacionalidad: España.
¿Fuma?: Sí, fumamos juntos después del polvo.
Higiene: Buena. Te lleva al baño, te lava en el bidé y luego te ofrece colutorio.
¿Fotos reales?: Sí.
Descripción de su físico: No es muy alta, un metro sesenta y cinco, más o menos.
Tiempo que duró el servicio: una hora pero no es relojera.
Francés sin: Sí y hasta el final (lo mejor).
Griego: Sí y se lo pedí.
Besos en la boca: Me gusta mucho besar y esta chica lo hace muy bien, se implica en los besos y besa muy bien.
Implicación: Buena, en todo momento te hace sentir muy bien es muy simpática y alegre.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetirías?: Cuando yo vuelva a Valladoldi. Repetiré en este piso porque me encontré a gusto y la selección de las chicas es buena, me quedé con ganas de probar a un par de ellas más.
Lo peor de ella: Los pechos son algo pequeños y picudos.
A- valoración de su físico (0 a 10): 7. Tiene una cara muy graciosa.
B- valoración del servicio (0 a 10): 8. Ha sido un acierto volver a este piso. Yo ya lo conocía cuando era chalet pero mi mala experiencia que tuve con Angy, hace ya un par de años, pues me tiraba para atrás pero la recomendación de mi amigo, que me convenció, por la ubicación, la discreción (mi obsesión) y la amplia selección de chicas que tiene ahora y su profesionalidad. Yo salí muy contento de mi experiencia con Laura y dinero muy bien aprovechado.
C- valoración de las instalaciones: 7.
Resumen de la experiencia: Aprovechando que el "Pisuerga pasa por Valladolid" en mi fugaz visita a Pucela y, como he dicho, un buen amigo de Valladolid me aconsejó que fuera de nuevo a este piso porque el trato y la profesionalidad de la "madame" y la de sus chicas, junto con la experiencia y bagaje que tiene desde hace muchos años, pues me animé a ir.
Me recibe Nuria, que sigue estando como la recordaba, y me pasa a las chicas a una habitación grande y bien decorada y confortable. Entraron, una a una, seis chicas , y me gustaron Cristina, Victoria y Laura, pero mi amigo me había aconsejado a Laura. Una vez que ví a todas, Nuria, muy simpática y atenta, me canta los precios y me ofrece bebida y me pone una copa. Le digo que quiero ir con Laura. Al rato entra esta chica y ya empezamos a morrearnos y meternos mano mientras nos desvestimos. Me lleva al baño y nos lavamos. De vuelta a la habitación se pone de rodillas frente al espejo y empieza a hacerme un francés muy salivado y me puso muy verraco verme en el espejo y como se metía toda la polla en su boca. Muchos besos y masturbaciones, 69, griego, varias posturas y cuando me voy a correr le pido que en su boca. Empieza a tragarse toda la polla y no me pude aguantar y me corrí. Se limpia ella y me limpia. Un poco de charla y un cigarrito. En resumidas cuentas ha sido una buena experiencia y volveré después de mis vacaciones porque me quedé con ganas de probar a las otras dos chicas. Y este sitio, de los dos lumipisos que he estado en Valladolid últimamente, pues hasta el momento es el mejor con diferencia en cuanto al nivel de chicas.

Última edición por araerquivi; 29-06-2017 a las 00:54 Razón: Se me olvidó poner el nombre de la chica y corregir falta ortografía
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a araerquivi por este Post:
Tokio (30-06-2017)
  #341  
Antiguo 30-06-2017, 18:40
 Avatar de regresoputero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sara buena profesional


Nombre: Sara de” Casa Nuria”.
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 618822878
Dirección: Zona Plaza de Toros.
Tarifa: 50€-media hora y 100€ una hora. Yo escogí una hora
Fecha de la experiencia: Muy reciente.
Edad aproximada: 35 años.
Nacionalidad: España.
¿Fuma?: No lo noté ni se lo pregunté.
Higiene: Es limpia, te acompaña al baño te lava ella en el bidé, la polla y las manos.
¿Fotos reales?: Sí.
Descripción de su físico: Alta y bien proporcionada. Cara normal.
Tiempo que duró el servicio: Desde que entré hasta que salí: una hora y media, no es relojera y respeta el tiempo pactado.
Francés sin: Sí y hasta el final. Hace muy buenas mamadas estuvimos mucho tiempo.
Griego: No.
Besos en la boca: Lo pactamos, yo le dije que me gusta besar y a ella también, es decir, que nos pasamos todo el tiempo besándonos sobre todo mientras follábamos o teníamos nuestras bocas ocupadas en otros menesteres.
Implicación: Muy buena, hablamos al principio de nuestros gustos y nos entendimos muy bien, hubo buen rollo.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetirías?: Una vez que haga el ciclo completo en ese piso, claro que repetiré con ella.
Lo peor de ella: Aunque está muy bien proporcionada, para su estatura, quizás algo más de pecho estaría mejor, pero como comenté cuando estuve con Laura, que por favor no se operé. Para mi gusto está muy bien así.
A- valoración de su físico (0 a 10): 7,5. Buen tipo. Es esbelta.
B- valoración del servicio (0 a 10): 8,5.
C- valoración de las instalaciones: 8.
Resumen de la experiencia: Llamo a Nuria el día anterior y pacto una hora para conocer a las nuevas chicas. Me recibe Nuria atenta como siempre y me pasa a la mayoría de las chicas, como fui nada más abrir pues alguna no había llegado, pero estaban casi todas. Esta vez dudé entre Cristina y Sara, y después de pensármelo un poco y de acuerdo con Nuria, que conoce muy bien mis gustos, me decanto por Sara. Ya tendré tiempo de cerrar el círculo porque todas las chicas tienen muy buena pinta.
Entra Sara y enseguida congeniamos. Hablamos de lo que nos gusta hacer y nos pusimos de acuerdo y el entendimiento fue al final total. Me desviste, toma precauciones al salir al baño, me lava la polla y las manos, me da una toalla para secarme y para la habitación. Esta vez era la habitación del medio, también bien decorada y con camilla y con “atrapasueños” que me resultó familiar. Me hace tumbar en la cama boca abajo, se desnuda y se queda con el tanga rojo. Empieza a hacerme un masaje “body a body” muy excitante que me relajó mucho. Me da la vuelta y empieza con el espectacular “francés fresquito” (bebe un trago de mosto y me come la polla, y que gozada sentir el fresquito del líquido y su lengua al mismo tiempo). Se deleita con toda la polla y huevos. Se va girando para que yo vea su precioso culo y pueda empezar a masturbarla por encima del tanga. Así estuvo un buen rato, sin usar las manos y un francés despacito. Cambiamos de posición y empiezo yo a comerla todo, besos y caricias, voy bajando y le como el coño por encima el tanga. Se la quito y ahora me toca a mí comerme ese exquisito manjar. Descansamos un rato abrazados y pasamos al 69 y luego a masturbarnos frotándonos nuestros sexos sin penetrar. Y como estábamos los dos a punto de reventar, me encapucha se sube encima de mí y de lo bien que se mueve y de la postura se corrió. Tuvo que salir un rato a respirar, parando el taxímetro…jajajaja. De vuelta le pido que quiero acabar en su boca y empieza de nuevo con el mosto y hacerme un francés más intenso metiéndose toda la polla hasta la garganta y me corrí. Se fue a lavarse la boca y de vuelta un rato más de charla amena, nos despedimos y también vino Nuria a despedirse. Todavía me quedan 4 chicas por probar que lo haré después de mis vacaciones.
__________________

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a regresoputero por este Post:
Tokio (30-06-2017)
  #342  
Antiguo 01-07-2017, 18:49
 Avatar de CKone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 01-07-2017 a las 19:27
Citar
  #343  
Antiguo 09-07-2017, 22:22
 Avatar de raquelo_travelo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sitio recomendable Casa Nuria 618822878


  • Nombre de guerra de la lumi: Sara de Casa Nuria
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Recomendación y por telefono
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Semana pasada
  • Lugar: Valladolid
  • Instalaciones: Correctas y elegantes.
  • Higiene: limpias y higienicas
  • Precio: 100euros una hora. 50 media hora otros servicios a consultar con la madre.
  • Edad: 35
  • Cara: guapa
  • Pelo: moreno
  • Cuerpo: alta y buen tipo
  • Pecho: normalito tirando a pequeño
  • Culo: muy rico
  • Piercings y tattos: no me fijé
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: máxima implicación
  • Conversación: bien
  • Besos: todos los que quieras
  • Fuma: no tengo olfato
  • Francés: es una puta maquina
  • Forniqueo: muy bueno
  • Griego: No
  • Lo mejor: Lo maja que es el trato y que te hace sentir bien
  • Lo peor: nada
  • ¿Repetir? De regreso cuando la boda pero con cristina
  • ¿Recomendable? sí
  • Valoración global de la experiencia: 8,5

Relato: Gracias a las buenas recomendaciones nos fuimos para ayá tres amigos que estábamos de despedida de soltero. Estaba cerca del hotel por la plaza de toros. Recibe a la madre y nos presenta a las chicas yo me quedé con Sara pero la próxima vez iré con cristina una teen mu apetecible. Sara estuvo bien en todo momento besa bien y la chupa de vicio. Salimos los tres muy contentos y con ganas de repetir.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a raquelo_travelo por este Post:
ismawel (10-12-2021), Tokio (05-10-2017)
  #344  
Antiguo 14-07-2017, 14:57
 Avatar de regresoputero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Un rato muy agradable con Yoli 606708967


Nombre: Yoli de” Casa Nuria”.
Web anuncios:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 618822878 (casa Nuria) – 606708967 (directo).
Dirección: Zona Plaza de Toros.
Tarifa: 50€-media hora y 100€ una hora. Escogí una hora, como siempre.
Fecha de la experiencia: Muy reciente.
Edad aproximada: 33 años.
Nacionalidad: España.
¿Fuma?: No se lo noté.
Higiene: Limpia, te acompaña al baño te lava ella en el bidé, la polla y las manos. Luego ella y nos enjuagamos con colutorio.
¿Fotos reales?: Sí, pero con unos kilillos de más.
Descripción de su físico: Estatura media, hay donde agarrar y bien, como a mí me gusta.
Tiempo que duró el servicio: Una hora larga.
Francés sin: Sí y hasta el final. Me hizo todo tipo de mamadas, hasta con agua fresquita que yo así se lo pedí.
Griego: Creo que no. Tampoco se lo propuse.
Besos en la boca: En esa bendita casa saben que me gusta y así fue. A ella también le gusta y nos dimos besos de todo tipo.
Implicación: Muy buena, es muy simpática y amigable. Pasamos un rato muy bueno. Folla muy bien.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetirías?: Sí.
Lo peor de ella: No tengo nada que decir al respecto.
A- valoración de su físico (0 a 10): 7.
B- valoración del servicio (0 a 10): 8,5.
C- valoración de las instalaciones: 8.
Resumen de la experiencia: Pues tenía la idea de ir un principio con Cristina pero estaba ocupada y tenía que esperar un poco. También tenía en mente a Yoli y como estaba libre pues con ella. Es muy maja y enseguida nos pusimos a rajar como si nos conociéramos de toda la vida. Es buena conversadora y muy inteligente y culta. Me lleva a lavar y de vuelta pues al lío. Nos ponemos de acuerdo en nuestros gustos y así lo hicimos. Francés sin, comida de huevos, masturbaciones mutuas, ella me come enterito y yo a ella. Descansito después que ella se corriera y a cabalgar. Le pido correrme en su boca y así fue. En definitiva un buen polvo mañanero que es la mejor hora por el tema de la sensibilidad. Nos despedimos y también me vino a despedir Nuria que me presentó a Victoria o Vicky….una brasileira muy mona y jovencita, una muñeca de niña, ** Editado. Ese dato no es de interés para nuestros compañeros ¿Nos comprende verdad? **
__________________


Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2017 a las 07:32 Razón: Borrar lo que no procede. Un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a regresoputero por este Post:
Tokio (05-10-2017)
  #345  
Antiguo 14-07-2017, 22:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 187
Agradecido 134 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Muy halagador


Se nota mucho que ** Editado **

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Debe usted respetar las experiencias publicadas por otros foreros, y si cree que alguno de ellos está publicitando a una profesional, agencia o club debe reportar y dejar que los moderadores investiguemos, cualquier cosa menos cuestionar lo escrito por otros en abierto.

Sanción de 1 punto por incumplir la filosofía del foro.

Por cierto, nuestro compañero Pistro ya le dijo que corrigiese lo de "género femenino" en su perfil, imaginamos que habrá sido un error por su parte cuando procedió a su registro en este foro y sería conveniente que lo modificara.

Aclaraciones a esta intervención por mp, norma 10 del foro.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2017 a las 07:30 Razón: Borrar la mayor parte del texto que incumple filosofía del foro e informar. Un moderador.
Citar
  #346  
Antiguo 11-08-2017, 15:59
 Avatar de regresoputero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Trío con Sara y Andrea


Trío con Sara y Andrea.

Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 618822878
Dirección: Zona Plaza de Toros.
Tarifa: 50€-media hora y 100€ una hora. El trío llegué a un acuerdo con ellas y con Nuria, pero estuve una hora y media larga.

Me ahorro poner plantilla porque mi última cita en esta casa ha sido algo atípica. Tuvimos que improvisar sobre la marcha y al final fue una especie de trío. Yo Iba con una idea pero al final acabó siendo otra y de la que no me arrepiento para nada, porque fue mejor de lo que llevaba yo pensado en las dos “cabezas”. De Sara ya puse plantilla y es una chica excepcional, simpática y tengo mucha confianza con ella. Con Andrea era la primera vez y ¡joder con la chica!, lo buena que es. Es colombiana, pero con esa mezcla intercultural que tienen las mujeres de la zona de donde es, muy latina pero también es muy europea. Tiene un pechotes naturales muy ricos y folla muy bien.

Empecé con Sara que me lleva a lavar. Esta vez toca la primera habitación, que la han redecorado. Muy buenos preliminares, no faltó su francés mojadito (esta vez sólo con agua) y yo se lo hice a ella también, ella sentada encima de mí con su coño en mi boca y ella dejando resbalar el agua por todo su cuerpo hasta mi boca y su coño. Muchos besos, magreos, comidas mutuas, juguetitos, etc. Entra Andrea (que como he dicho no la conocía) y se ponen las dos a comerme enterito. Nada de lésbico, ellas no se tocaron sólo se dedicaron a mí. Me la chuparon a dos bocas , yo follé con Sara mientras me comía literalmente a Andrea. Varias posturas, y Sara como vio que estábamos agarraos Andrea y yo como lapas, pues acabé el señor polvo con Andrea, corriéndome en su boca. Un poco de charla y despedida muy cordial, como siempre, en este piso.

Repetiré con Andrea, a solas, porque para mí es muy recomendable y me encontré muy a gusto con ella.
__________________

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a regresoputero por este Post:
Tokio (05-10-2017)
  #347  
Antiguo 25-08-2017, 09:17
 Avatar de regresoputero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado

A sólas con Andrea


Nombre: Andrea de” Casa Nuria”.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 618822878
Dirección: Entre C/. Puente Colgante y la zona de la Plaza de Toros.
Tarifa: 50€-media hora y 100€ una hora. Yo escogí una hora
Fecha de la experiencia: Agosto 2017
Edad aproximada: Rondando los 40 años.
Nacionalidad: Colombiana (cafetera), pero con rasgos muy europeos.
¿Fuma?: No lo noté.
Higiene: Muy buena, te acompaña al baño te lava ella en el bidé, la polla y las manos. Luego se lava ella, te ofrece colutorio.
¿Fotos reales?: Sí.
Descripción de su físico: Es una mujerona. Para mí es atractiva con cara picarona. Tiene donde agarrar con unos pechos grandes muy golosos y no es muy culona para ser colombiana.
Tiempo que duró el servicio: Desde que entré hasta que salí algo más de una hora, no es relojera y respeta el tiempo pactado.
Francés sin: Sí y hasta el final. Hace muy buenas mamadas estuvimos mucho tiempo. Juega mucho con la lengua, la chupa de vicio.
Griego: No.
Besos en la boca: Impresionantes, es muy cariñosa y es con la chica con la que me he pegado auténticos morreos. Besa muy bien.
Implicación: Muy buena, nos entendimos perfectamente y hubo muy buen rollo entre los dos.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetirías?: Es la segunda vez que estoy con ella y seguro que habrá más ocasionas porque la chica es de fiar, cumplidora y profesional.
Lo peor de ella: No tengo nada que objetar, quizás el chichi que lo tiene demasiado grande. Me gustan más apretaditos.
A- valoración de su físico (0 a 10): 7.
B- valoración del servicio (0 a 10): 8,5.
C- valoración de las instalaciones: 8,5.
Resumen de la experiencia: Tenía ganas de estar “a solas” con este mujerón porque la primera vez que estuve con ella me transmitió muy buenas sensaciones y me supo a poco.
Llamo donde Nuria el día anterior y me lo coge la propia Andrea y pacto una hora para el día siguiente, a primera hora. Puntual, me recibió ella y teníamos todo el piso para nosotros, luego llegaron más chicas. Es muy educada y respetuosa, pero sin llegar a ser pasiva porque sabe decirte cosas que te ponen muy burro sin llegar a ser demasiado melosa. Nos dimos un buen lote con muy buenos preliminares y con unas ganas de follármela tremendas. Nos lavamos y rápido a la habitación donde pasamos una hora echando un buen polvo, con muchos morreos, comidas mutuas, posturas, etc. Le gusta hacer "el perrito" y le dí un buen rato hasta que le dije que quería correrme en su boca, así lo sispuso sin poner reparos.
En definitiva ques es otra muy buena opción en esta Casa donde yo salgo siempre muy contento y un valor seguro de dinero bien invertido. Tengo ganas de probar a Victoria o a Cristina, que son las únicas que me quedan por catar. Ya os contaré.
__________________

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a regresoputero por este Post:
Tokio (05-10-2017), Valentin1991 (13-11-2017)
  #348  
Antiguo 10-11-2017, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

CASA NURIA Judit


  • Nombre de guerra Judit (CASA NURIA)
  • Nacionalidad: Española
  • Fecha aproximada: ayer
  • Lugar: cerca plaza toros
  • Instalaciones: buenas
  • Higiene: buena se asea y te asea
  • Precio:50€ 1/2 hora.
  • Edad: sobre 30
  • Cara: preciosa
  • Pelo: teñido rubio
  • Cuerpo: le sobra un poco de kilos
  • Pecho: exuberante
  • Culo: pufff
  • Piercings y tattos: varios tatuajes
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: positiva
  • Conversación: agradable
  • Besos: buena higiene ..buenos besos con lengua
  • Fuma: si
  • Francés: sin
  • Forniqueo: fenomenal
  • Griego: NO
  • Lo mejor: Muy poca experiencia en este mundo, trata de agradar en todo momento, se humedece facilmente llega a disfrutar a la vez unos buenos pechos que se le ponen durillos
  • Lo peor: nada, nada
  • ¿Repetir? seguro
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia:.8,5/10 me gustan mas delgaditas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manujosa por este Post:
Tokio (12-11-2017), Valentin1991 (13-11-2017)
  #349  
Antiguo 10-12-2017, 12:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

chalet nuria yolanda 618822878


EXPERIENCIA CON : chica

NOMBRE:yolanda española

TELEFONO : 618822878

TARIFA: 50 euros / media hora

MEDIDAS APROXIMADAS: Altura170, pecho 100 precioso y cuerpo bonito

FECHA EXPERIENCIA: 2017

HORA DE LA EXPERIENCIA: por la tarde

DIRECCION o MAPA ZONAL: valladolid por estación de autobuses

DATOS DESTACABLES: nacionalidad española, edad 27, besa, frances sin un 10, pechos increibles, cuerpo bonito, se subió encima hicimos el amor fantástico

VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

REPETIRIAS :si
Citar
  #350  
Antiguo 09-04-2018, 16:18
 Avatar de phneutro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sara


NOMBRE: Sara

TELEFONO : 618822878 y 696886292.

ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFA: 50 euros una media hora.

MEDIDAS APROXIMADAS: Es alta, un metro y setenta cinco aprox. Tetas medianas y bien puestas. Es atractiva, culo y chumino fenomenal.

FECHA EXPERIENCIA: la pasada semana.

HORA DE LA EXPERIENCIA: por la mañana.

DIRECCION o MAPA ZONAL: calle torero.

DATOS DESTACABLES: Española, cuerpo bonito y muy implicada.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

REPETIRIAS :si de hecho varias veces en ese piso de relax.

Hacía tiempo que no iba donde Nuria. Tiene a muchas chicas y su trato sigue siendo bueno. El sitio es céntrico, lo malo es aparcar pero tienes el corte inglés al lado. El nivel de chicas es muy bueno y en cuanto a la implicación esta bien. Yo opté por Sara y salí muy contento, después de una mala experiencia y que ya contaré, con una de sus exchicas muy famosa de cuando estaba en Arroyo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a phneutro por este Post:
Tierno45 (22-04-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angy, casa, chalet, nuevas, nÚria, pavas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum