Chalet Nuria - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 15-01-2013, 21:21
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sí, mira. Te explico y te ahorro leer.
Hay un montón de fotos de Angy (también Angi o Angie) en internet.
No tienes más que buscar.
Sale por todas partes.
Pero....
Pero no es ella

Si es que....en fin. Es como hablar en el desierto.

Que no...que no hay fotos. Alguno lo preguntará de nuevo, ya verás.

Venga chavales, que no es tan difícil de entender.

Vete y te la follas. Y luego nos das las gracias.

Saludos
Citar
  #202  
Antiguo 16-01-2013, 09:33
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La famosa Angy.....un Ángel


Pues después de mi divorcio, un amigo muy putero me recomendó que me fuera de putas...y así lo hice. Yo no soy muy putero y reconozco que he sido un poco carroñero al leer tantas experiencias vuestras. Como la pasada semana tenía que estar por Arroyo en el hotel palacio santa ana....pues que coño....me decidí hacer una visita a ese chalet. Estaba un poco nervioso porque era la primera vez q iba a una casa así....pero me armé de valor.
Buscando....buscando....tenía dos opciones....o Linda o Angy. Como Linda no estaba....me fui a por Angy......y...elegí bien:



NOMBRE DE LA CHICA: Angy
DIRECCIÓN: Un chalet en Arroyo
NACIONALIDAD: e dijo q venezolana....pero creo que es de un poquito más abajo
EDAD APROXIMADA: 30 .... no sé ....no pregunto por respeto.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50 lereles media hora..y sin mirar e reloj
¿FUMA?: no....creo que lo odia.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje precioso en la espalda de un hada ....o algo así
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido veige corto ajustado....dejando su culamen....q me empalmó inmediatamente.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Una mujer de toma ...pan y moja....pero mujerona ...mujerona.....tetas operadas que no me gustaron....pero su culo y su coño.....están de rechupete. Rubia....y muy guapa...una mujer que enamora al primer vistazo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9....me gustan las mujeres....mujeres...con curvas y para agarrar....

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Magnífico....sin prisas. Mamada profunda con primera corrida en su boca...luego polvazos y masaje.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos aprox. sin mirar el reloj en ningún momento.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: de cine
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: POR SUPUESTO
LO MEJOR DE ELLA: fisico e implicacion, sus besos y por supuesto el mamadon que te hace.-
LO PEOR DE ELLA: nada a mi parecer
PUNTOS DE LA CHICA: 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un poco de escandalo habia en la casa....pero es buen piso. discreto como lo q iba buscando
Citar
  #203  
Antiguo 18-01-2013, 19:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Angy......impresionante


Hola a todos, foreros y a los que como yo hasta ahora, no nos atrevíamos a escribir......pero todo cambia y hay que animarse. Por ello cuento mi última experiencia y como no con Angy, a la que ya había catado y volví después de un tiempo.........
Espero colaborar más, y gracias a todos los foreros por sus aportaciones.


NOMBRE DE LA CHICA: Angy
DIRECCIÓN: Casa Nuria en Arroyo
NACIONALIDAD: venezolana...
EDAD APROXIMADA: 35......recién cumplidos......
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: --- Editada por el moderador Taladromaníaco, debido a que no se puede publicar. ---
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.....
¿FUMA?: no lo se....no se la nota si es así.....
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje en la espalda de un hada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: top negro ajustadisimo...falda cortita negra.....tenga encaje negro.....botas altas hasta la rodilla.....ufffff al subir la escalera......
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Una mujer espectacular.....
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: para empezar sube delante de ti.....y se agacha disimuladamente a mover un tiesto....y para que las prisas....culo impresionante......a la habitación....besos de novia viciosa....a la vez que os desnudamos....lavadita...y al lío.....en la cama mamada espectacular...cambiamos y la como su conejito....ella vuelve a por otro poco de francés....gomita y ella a cabalgar.....después a cuatro patas enfrente del espejo y allí terminamos......
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: iba para 30 minutos y nos pasamos casi una hora........
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: riquísimos
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: Sin dudarlo
LO MEJOR DE ELLA: Implicacion, su boca......para besar y para su maravilloso francés
LO PEOR DE ELLA: que el tiempo con ella pasa muyyyyyyyyy rápido
PUNTOS DE LA CHICA: 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas...de lo mejor como muchos ya sabréis

Última edición por Taladromaniaco; 18-01-2013 a las 20:05 Razón: Eliminar la fecha.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calambrix por este Post:
David26 (18-01-2013)
  #204  
Antiguo 20-01-2013, 11:48
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues si la primera vez fue buena....esta vez....impresionante


Guenas.....de nuevo he catado a esta chica....me dejó marcado la primera ves...y esta.....de maravilla.
No posteo plantilla porque ya la puse en su día. Me acerco al chalet y me comenta la madame que Angy está ocupada.....me doy una vuelta y vuelvo a la media hora. Me recibe ella y para arriba....show bailando y quitandose la ropa....y me tira contra la pared y baja a mi polla q ya estaba pidiendo boca. Mamada del quince...y me tumba en la cama y sigue mamando como poseida....comida de huevos y comida de culo, metiendo la lengua hasta la prostata mientras disimuladamente me pajea. Le digo que pare que yo tambien comerle todo. Empiezo por sus pecas del pecho y sus tetas....me aprieta la cabeza para que le coma los pezones.....joder...están duras las tetas pero muy buenas. Se pone a 100...diciendo que le quite las bragas con la boca.....estaba chorreando. Fue vesarla el clítoris y se desparramó. Me dijo que parara un momento q no siguiera...la tía jadeando....cerró las piernas entre mi cabeza....casi me ahoga.

Quería follarle el culo y así fue....y vaya ojete más buenico que tiene. Me puso el condón y un poco lubricante...y se la metí hasta el fondo...limpio...limpio q tiene el ojete. Otra corrida y para casa a hacerme una paja recordando tan maravilloso encuentro.

Esta chica es la hostia.

un saludo
Citar
  #205  
Antiguo 23-01-2013, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Flor


Hola a todos.
He estado con Angy y ha estado muy bien , solo que cuando estabamos en pleno lio me han llamado y tenia que marcharme. Asique mamadón genial, estimulando ciertas partes con un pequeño vibrador y corrida en su boca, genial.
Cuando estaba esperando a que llegase, he conocido a una chica jovencita que creo que se llamaba flor, ¿Alguien la conoce? Tenia muy buena pinta y como me he quedado con ganas de un buen polvo volvere pronto, y si es recomendable probaré con ella.
Gracias.
Citar
  #206  
Antiguo 24-01-2013, 00:36
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Para otro dia apaga el movil. Que no te jodan el polvo hombre!!
Citar
  #207  
Antiguo 25-01-2013, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ayer llame a la tal angy y m edigeron q ya no estaba sabeis algo de esto si se iba a marchar o esta de vacaciones unos dias?
Citar
  #208  
Antiguo 25-01-2013, 22:48
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sí que está Angy.....


Cita:
Iniciado por mario-j Ver Mensaje
ayer llame a la tal angy y m edigeron q ya no estaba sabeis algo de esto si se iba a marchar o esta de vacaciones unos dias?

Me huele muy mal que preguntes tanto en tus post y no pongas ninguna experiencia....lagarto.....lagarto....
Pero para información de los foreros, Angy sí que está, y esperemos que por mucho tiempo. Yo la voy a ver y me la voy follar, mañana por la mañana. Si es cierto lo que dices, quizás entendiste mal o que estaba muy ocupada, porque esta chica no para. Yo entre lo que le paso a mi ex-mujer y lo que me gasto en esta piba...no llego a fin de mes.
Un saludo

Última edición por nebraskaja; 25-01-2013 a las 23:12
Citar
  #209  
Antiguo 27-01-2013, 21:15
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Angy....3


Pues Angy sigue, y yo seguiré viéndola y posteando de esta mujer. Porque es una pedazo hembra, jejeje.
Ayer quedé con ella y se me presenta con un vestidito ajustadísimo, que cuando movía ella una pierna...yo me ponía malo.

Servicio estupendo, mamada buenísima y dos polvos cojonudos, frente el espejo, que se empañó.

Me enseño unas tácticas guerreras que nunca había practicado y me quedó flipado.

Esta mujer se merece un monumento.

Saludos
Citar
  #210  
Antiguo 05-02-2013, 20:21
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nebraskaja Ver Mensaje
Pues Angy sigue, y yo seguiré viéndola y posteando de esta mujer. Porque es una pedazo hembra, jejeje.
Ayer quedé con ella y se me presenta con un vestidito ajustadísimo, que cuando movía ella una pierna...yo me ponía malo.

Servicio estupendo, mamada buenísima y dos polvos cojonudos, frente el espejo, que se empañó.

Me enseño unas tácticas guerreras que nunca había practicado y me quedó flipado.

Esta mujer se merece un monumento.

Saludos
Por fin
Acabo de estar con la DIOSA ANGY se hablaba mucho de ella por aquí , pero de una manera o de otra nunca había ido a ese chalet y maldita la hora, Nuria maravillosa y simpática recibiendo, te ofrece cervecita y me va a buscar a ella, por dios que mujer tanto física como persona simpática,etc, y esas vistas según subes la escalera ummm con ella delante para caerse muerto.
Total repetire seguro.
Un saludo a todos.
Citar
  #211  
Antiguo 10-02-2013, 17:01
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Qué coño quiere decir eso de a rey muerto rey puesto?
Citar
  #212  
Antiguo 10-02-2013, 23:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mario-j Ver Mensaje
ayer llame a la tal angy y m edigeron q ya no estaba sabeis algo de esto si se iba a marchar o esta de vacaciones unos dias?
A mi hace un tiempo pregunte por ella y me dijeron lo mismo.Lo expuse en este foro y me pusieron de mentiroso para arriba.Como si yo ganase algo diciendo eso.
Citar
  #213  
Antiguo 10-02-2013, 23:29
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Vamos a ver una cosa y lo dejamos ya,
Angy está en ese chalet yo estuve con ella el martes pasado y allí estaba ,y es más subí con ella y con pedazo de tathaje de cada en su espalda así que para los incredulos
ANGY ESTÁ EN CASA NURIA ( perdón al moderador por las mayúsculas pero es que parece que hay alguien en convencernos a todos de que Angy ni este en Valladolid .
Saludos a todos.
Citar
  #214  
Antiguo 11-02-2013, 10:29
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si que esta....pero hay mas chicas en el chalete


Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
Vamos a ver una cosa y lo dejamos ya,
Angy está en ese chalet yo estuve con ella el martes pasado y allí estaba ,y es más subí con ella y con pedazo de tathaje de cada en su espalda así que para los incredulos
ANGY ESTÁ EN CASA NURIA ( perdón al moderador por las mayúsculas pero es que parece que hay alguien en convencernos a todos de que Angy ni este en Valladolid .
Saludos a todos.
Estar si que esta, pero según me comento la ultima vez que estube con ella esque hay mas chicas que necesitan trabajar, no solo ella. La que si que no esta es la brasileña que ya no me acuerdo de su nombre, que tenia buen cuerpo y unos labios carnosos, carnosos.
Citar
  #215  
Antiguo 11-02-2013, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esa es Carol que esta ahora en el El rincón de los placeres. A ver los asiduos si nos informáis a que se a debido ese cambio de piso.
Citar
  #216  
Antiguo 13-02-2013, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Buenas hace un par de semanas decidí irme a ver como estaba el patio, pero como no me convencía ninguna de las nuevas ofertas, decidí ir a lo seguro. Me fui a Casa Nuria a ver a Vero. Empezó mal cuando me dijeron que no estaba, pero me dije bueno vamos a ver a las chicas. Me decidí a subir con Karina, una chavala de la Europa del Este pero que habla el español sin casi acento, parece andaluza. Ya había tenido otra experiencia con ella y me gustó así que me dispuse a disfrutar con ella de un buen par de polvos. Subimos a la habitación me desnudo y ella se viene hacia mí con un modelito de corsé y medias que me la puso dura. Nos besamos le quité la ropa y la comi un poco el coño, que me gusta mucho. Pasado un rato le pido hacer un 69 y me dice que no porque le duele la cabeza y que no puede chupar. Aún así me pone un condón me da dos lametones y a follar. Descargué en un santiamén y del segundo polvo ni hablar. Le pagué y adiós. Me jodió bastante que no me avisara de que no me la iba a chupar, si lo llego a saber no me subo con ella. Espero que sea un hecho aislado y que no se vuelva a repetir, en mi próxima visita se lo diré a Nuria para que lo sepa. Un saludo
Citar
  #217  
Antiguo 14-02-2013, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

vero


alguien podria contar algo de vero?? tiene buena pinta...

gracias
Citar
  #218  
Antiguo 15-02-2013, 00:44
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hay algún enlace para poder ver a Vero ?
Gracias a todos
Citar
  #219  
Antiguo 24-02-2013, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Vero


Yo he estado con ella y es de las chicas que más me han gustado, no tengo enlace para que podais verla y nunca lo he encontrado. Es una mejicana de estatura media, buenas tetas, sin ser enormes, y buen cuerpo. Conmigo no hacía griego, no sé si habrá cambiado de opinión y si lo ha hecho lo probaré, que culazo. Tiene piercing en la lengua, que me encanta y te trata con mucha dulzura, aunque después se vuelve en niña mala. Sólo trabaja de lunes a viernes, ya que la última vez que fui era sábado y no estaba. Espero haberos ayudado. Por cierto hay más lumis con piercing en la lengua? Gracias por vuestras respuestas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ross75 por este Post:
espartacus1969 (25-02-2013), nebraskaja (25-02-2013)
  #220  
Antiguo 25-02-2013, 10:38
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Angy


Cita:
Iniciado por ross75 Ver Mensaje
Yo he estado con ella y es de las chicas que más me han gustado, no tengo enlace para que podais verla y nunca lo he encontrado. Es una mejicana de estatura media, buenas tetas, sin ser enormes, y buen cuerpo. Conmigo no hacía griego, no sé si habrá cambiado de opinión y si lo ha hecho lo probaré, que culazo. Tiene piercing en la lengua, que me encanta y te trata con mucha dulzura, aunque después se vuelve en niña mala. Sólo trabaja de lunes a viernes, ya que la última vez que fui era sábado y no estaba. Espero haberos ayudado. Por cierto hay más lumis con piercing en la lengua? Gracias por vuestras respuestas.
Pues me gustaría estar con la mejicana,por lo del piercing,pero yo de lunes a viernes mes imposible acercarme. Este pasado sabado fui al chalet para estar con angy, pero me tuve que dar la vuelta, a las siete de la tarde que es cuando me puedo escapar de la parienta, pero al parecer aesa hora siempre la tiene ocupada con un cliente fijo.
Citar
  #221  
Antiguo 25-02-2013, 18:46
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

La parienta?. Pero no dijiste que tras tu divorcio te lanzaste a este mundillo?
Lo siento chico, pero al igual que con las chicas...desde hoy, te creo menos.
Citar
  #222  
Antiguo 25-02-2013, 21:03
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

exparienta


Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
La parienta?. Pero no dijiste que tras tu divorcio te lanzaste a este mundillo?
Lo siento chico, pero al igual que con las chicas...desde hoy, te creo menos.
Joder MVA estás en todas....relaja y vete a a echar un polvo, anda, jjjjjj. La exparienta, tienes razón, y mi hija, todavía vivimos juntos asta q encuentre piso, ya saben. Hay q dar explicaciones por todo en el foro, coño.
Citar
  #223  
Antiguo 27-02-2013, 02:07
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

De eso nada. Tú no tienes que dar ninguna explicación sobre tu vida, pero si tú solito lo haces....hazlo bien.
Por cierto..el polvo ya lo eché. Y muy rico.
Citar
  #224  
Antiguo 04-03-2013, 20:25
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Sabéis si abren los sábados por la noche ????
Hablo de las 2 de la mañana.
Gracias.
Citar
  #225  
Antiguo 05-03-2013, 03:39
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Mañana quiero ir a casa nuria, alguno tiene alguna experiencia con alguna chica que no sea Angy, es por no repetir, no suelo, pero si no comentarse nada repetirse con ella.
Un saludo y gracias.
Citar
  #226  
Antiguo 05-03-2013, 10:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Sabéis si abren los sábados por la noche ????
Hablo de las 2 de la mañana.
Gracias.
Según tengo entendido (me lo comentó una de las chicas hace tiempo)sólo trabajan hasta las 20:30 ó 21.
Citar
  #227  
Antiguo 05-03-2013, 20:08
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En Casa Nuria, aparte de Angy está Vero (mejicana) Sara (española).
Ambas te antenderán muy bien.
Citar
  #228  
Antiguo 05-03-2013, 20:26
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
En Casa Nuria, aparte de Angy está Vero (mejicana) Sara (española).
Ambas te antenderán muy bien.
acabo de llmar para ir sobre las 8. sara no esta, me ha dado un monton de chicas, entre ellas Vero, flor, ...,
por quien te irias?
Citar
  #229  
Antiguo 05-03-2013, 20:33
 Avatar de Nayaboo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Palencia
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Casa Nuria


Buenas tardes, el otro día como no encontre jovencita que me convenciese, decidí ir a lo seguro, a Casa Nuria con Angy, ya que no voy mucho de putas decidí ir a lo seguro, y allí encontre a una preciosa Caribeña, creo, jovencita, 18 -20 que se llamaba Flor. Estaba buenisima y tenía una sonrisa preciosa, yo por que ya había quedado, que si no si que hubiera probado.

Si alguien va y se decide o ha probado ya, que nos comente la experiencia por favor, que mi proxima escapada sera con alguna de ese tipo....
Gracias.
__________________
Citar
  #230  
Antiguo 05-03-2013, 22:33
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , y me presentaron a las chicas, excepto a Angy (que estaba ocupada que raro) y a Verlo que también estaba ocupada, fueron apareciendo y me quedé en dudas entre dos una mujerona creo que se llamaba Ana una tiarrona rubia impresionante y una caribeña jovencita creo que se llamaba flor muy delgadita para mi gusto pero con un cuerpecito muy rico y muy simpática.
Cuando me iba a dedicar entre las dos apareció Esther (antigua del rincón de los placeres) y con ella se me quitaron las dudas.
Subí con ella y muy simpática y agradable, te da mucha tranquilidad , y subimos para arriba viendo a ese maravilloso culo ssubir hacia arriba, allí acordamos y al tajo.
Lavadita de bajos, y espectacular mamada, prostitutas varias y a mi pesar gran corrida y muy rápida ,jaja , así que una buena chupada para terminar, me vuelve a lavar y más feliz a casa que una perdiz .
Si alguien estuvo con la chica rubia grandota que os digo comentarme ya que me pareció espectacular.
Para ir a probarla en el siguiente intento de acercamiento a casa nuria.
Un saludo a todos.
Gracias por leerme y si os sirve de ayuda pues mejor. Perdón por no usar la plantilla me puse a escribir y...... Mil perdones
Saludos.

Última edición por GRUPI; 06-03-2013 a las 00:16 Razón: pone la fecha exacta que viola las normas
Citar
  #231  
Antiguo 05-03-2013, 23:00
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nayaboo Ver Mensaje
Buenas tardes, el otro día como no encontre jovencita que me convenciese, decidí ir a lo seguro, a Casa Nuria con Angy, ya que no voy mucho de putas decidí ir a lo seguro, y allí encontre a una preciosa Caribeña, creo, jovencita, 18 -20 que se llamaba Flor. Estaba buenisima y tenía una sonrisa preciosa, yo por que ya había quedado, que si no si que hubiera probado.

Si alguien va y se decide o ha probado ya, que nos comente la experiencia por favor, que mi proxima escapada sera con alguna de ese tipo....
Gracias.
La vi hoy, muy delgadita para mi gusto, pero supersimpatica.
Lee mi post en casa nuria.
Saludos
Citar
  #232  
Antiguo 16-03-2013, 21:58
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

"Flor" teen de casa Nuria


"y una caribeña jovencita creo que se llamaba Flor muy delgadita para mi gusto pero con un cuerpecito muy rico y muy simpática."

Saludos.[/QUOTE]
Alguien ha catado a esta Flor mulatita? joder yo la he visto, pero ¡¡coño! tarde en reaccionar y me fui con otra, porque se me olvido el nombre de ella en ese momento, ya que me presentaron por lo menos a 15 y no exagero nada. Como esta el patio madre parece un puti de carretera la pena es que no se pueda uno relacionar con ellas para elegir, eso si, llévate una libreta y apuntas el nombre y el orden je je je...
Citar
  #233  
Antiguo 17-03-2013, 04:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

¿15 tías en casa Nuria???????
¿No irías borracho y las verías dobles??? Jajaja.
Citar
  #234  
Antiguo 17-03-2013, 09:50
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No hay tanto ganao


Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
"y una caribeña jovencita creo que se llamaba Flor muy delgadita para mi gusto pero con un cuerpecito muy rico y muy simpática."

Saludos.
Alguien ha catado a esta Flor mulatita? joder yo la he visto, pero ¡¡coño! tarde en reaccionar y me fui con otra, porque se me olvido el nombre de ella en ese momento, ya que me presentaron por lo menos a 15 y no exagero nada. Como esta el patio madre parece un puti de carretera la pena es que no se pueda uno relacionar con ellas para elegir, eso si, llévate una libreta y apuntas el nombre y el orden je je je...[/QUOTE]

Joderrrr Boby, a ti te hizo el paseillo asta la calabaza de porcelana de las escaleras y el perraco q tienen....jjjjj. solo hay 7 putillas....y angy cada dia mas guena. Flor creo que es dominicana y es simpatica, mulatita pequeña con cuerpo teen, segun me comento la nuria debe ser bastante guena.
Citar
  #235  
Antiguo 17-03-2013, 19:04
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Flor (Dominicana)


[QUOTE=nebraskaja;893969Flor creo que es dominicana y es simpática, mulatita pequeña con cuerpo teen, según me comento la Nuria debe ser bastante buena.[/QUOTE]



Bueno a lo mejor no había tantas, pero si que muchas y si, me hizo el paseito hasta el perro Yorsay Terrier que entro para saludarme.

Pero es que nadie se ha follado a la teen dominicana Flor?
Citar
  #236  
Antiguo 17-03-2013, 19:37
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo sí.
Jejejeje

Pues la chica bien. Muy delgadina y canija, pero agradable e implicada.
Es marca Nuria.
Citar
  #237  
Antiguo 19-04-2013, 18:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguna chica más de ese estilo, teen, delgadita y manejable en Casa Nuria, para elegir, o incluso hacer un trío?

Si no igual me acerco hasta el "rincón de los placeres", que según su web tiene dos o tres para elegir.
Citar
  #238  
Antiguo 26-04-2013, 17:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

casa nuria opiniones


buenas sñres puteros soy nuevo xaki os dejo unas cuantas de mis opiniones:
hace meses estube con an angy soy habitual cn ella que voy a decir de ella una completa diosa la ultima vez hicimos griego por 50€ hasta el final.duchita mamadica y para casa.
hace 15 dias estube con ana rubia pechos duros y firmes delgadita y buen culamen te trata como una novia besos morreos caricias frances natural cabalga muy bien y ami ke me gusta de vez encuando un tortazillo en la cara les encaja muy bien,recomendable yo la pongo.un 10
Citar
  #239  
Antiguo 28-04-2013, 00:58
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo he estado hace un par de días con ella.
Una buena mamada y un folleteo de ese culazo.
Genial como siempre.
Citar
  #240  
Antiguo 29-04-2013, 15:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

cristina


Podeis decirme algo de una tal cristina. Rubia,teen,delgadita...o muy delgadita...española de casa nuria ??
Citar
  #241  
Antiguo 08-05-2013, 14:31
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Angy


NOMBRE DE LA CHICA: Angy
DIRECCIÓN: Juan Tejedor Lozano, en un chalet frente a la bolera de la flecha, cerca de arroyo.
WEB:
NACIONALIDAD: Venezolana me dijo.
EDAD APROXIMADA: Un poco dificil calcular, puede tener 28 años o 35, yo diría en torno a 30 años.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 1 de Mayo, hace una semana justo.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?:No sé
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una mujer Atractiva, ya se ha comentado en varias ocasiones, poco que añadir, el pecho me sorprendió, muy bien puestos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos mas o menos.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Yo no lo probé pero dicen otros foreros que si, a mi no me llama la atención.
BESOS EN LA BOCA: Si, muy buenos.
IMPLICACIÓN: 8 Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Es muy agradable y se implica.
¿REPETIRIAS?: Puede ser.
LO MEJOR DE ELLA: Parece buena gente, te hace sentir cómodo y el pecho.
LO PEOR DE ELLA: no sabría decir, lo que suele decir la gente en estos casos, que cobra.

PUNTOS DE LA CHICA 8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 Un chalet con instalaciones correctas.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Aprovechando el festivo me dirigí hacia allí hace una semana por la mañana. Fuí a eso de las 12 y cuarto y me abrió la madame, supongo que la famosa nuria, dos besos y ofrece algo de beber.
Le comento que quiero conocer a Angy y me dice que no ha llegado aún pero que estará al llegar, mientras me presenta a otras 3 o 4 chicas que estaban en la casa que me parecieron de un nivel bastante inferior a Angy, me decepcionó sobre todo Ana, ya que un amigo había estado otro día con ella y esperaba que sería diferente. Por otro lado en la presentación las vi muy secas, ni una sonrisa y todo muy mecánico, no se si por la hora que era.

A los 5 minutos llegó Angy y me sorprendió para bien, no me imaginaba como podía ser y al verla dije menudo pivón. Me dió dos besos y me dijo que iba a cambiarse, pero llegó enseguida.

Como curiosidad, tenían un perro pequeño por allí y se escuchaba que detrás de unas cortinas le llamaban, así que deben estar detrás de la sala donde se presentan todas.

El servicio muy bueno, limpieza, besos de novia, me dijo que me relajara, en el servicio poco mas que añadir a lo dicho muchas veces, varias posturas, me dijo de pasar de la cama al sofá y luego vuelta a la cama, viendonos en un espejo, y me dijo si quería acabar así o en la boca, dije que en la boca y así terminó el espectáculo.

De las experiencias que he tenido diría que tendría dudas entre ella y la añorada melissa como la mejor. Sales con la sensación de no haber tirado el dinero.
Citar
  #242  
Antiguo 27-05-2013, 10:15
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

De vuelta al foro. Estuve en el chalet nuria. arias chicas pero mi ideal es dar por culo a angy. Estuvo bien pero esta vez la noté distante y desfogada....sin ganas. Una pena.
Citar
  #243  
Antiguo 27-05-2013, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Angy


Pues que quieres que te diga donde este Angy que se quiten las demás en implicación,simpatía y lo buena que esta.para eso ya están las cientos que se anuncian que la mayoría mienten y sus fotos no son reales.Cuando Angy no este empezaréis todos a echarla de menos igual que cuando Melissa se fue.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Emiliano Zapata por este Post:
espartacus1969 (27-05-2013)
  #244  
Antiguo 28-05-2013, 01:12
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues en efecto...es de lo mejor con mucha diferencia.
Y solicitada. El otro día intenté estar con ella por la mañana y no estaba.
Una puta genial.
Citar
  #245  
Antiguo 28-05-2013, 08:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Angy


Pues efectivamente como no pidas cita con antelación es difícil quedar con ella y es de lo mejor que hay por Pucela,todavía recuerdo de alguna muy solicitada que cada dos por tres te saca una toallita para limpiarte la polla mientras te la chupa.saludos a todos y disfrutar lo que podáis que sólo se vive una vez.
Citar
  #246  
Antiguo 28-05-2013, 09:51
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Eso no se discute....que Angy sea de lo mejor que hemos tenido


Cita:
Iniciado por Emiliano Zapata Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga donde este Angy que se quiten las demás en implicación,simpatía y lo buena que esta.para eso ya están las cientos que se anuncian que la mayoría mienten y sus fotos no son reales.Cuando Angy no este empezaréis todos a echarla de menos igual que cuando Melissa se fue.
Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
Pues en efecto...es de lo mejor con mucha diferencia.
Y solicitada. El otro día intenté estar con ella por la mañana y no estaba.
Una puta genial.
Cita:
Iniciado por Emiliano Zapata Ver Mensaje
Pues efectivamente como no pidas cita con antelación es difícil quedar con ella y es de lo mejor que hay por Pucela,todavía recuerdo de alguna muy solicitada que cada dos por tres te saca una toallita para limpiarte la polla mientras te la chupa.saludos a todos y disfrutar lo que podáis que sólo se vive una vez.
Eso no lo discuto porque yi disfruto mucho con ella y me ha hecho siempre muy buenos servicios y quzas la pille en mal momento porque ya era tarde. lo que si que es cierto que tenemos que aprovechar el poco tiempo q estara por aki porque me dio a entender q pronto se pira a su pais.saludos
Citar
  #247  
Antiguo 28-05-2013, 12:40
 Avatar de Nayaboo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Palencia
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues habrá que darse prisa con Angy, que yo la última vez que estuve con ella quise follarle el culo y me dijo que no ya que eso había que trabajarlo y que la tenia muy gorda. No pienso quedarme con las ganas. Gracias por el aviso.
__________________
Citar
  #248  
Antiguo 28-05-2013, 15:25
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer por la tarde y me dijo nuria , que por esas horas ya no estaba y soberana ni las siete y media . Hay dejó eso.
Y al final como sólo había dos chicas me subí con Jessica ( creo que se llamaba así ).
Saludos
Citar
  #249  
Antiguo 28-05-2013, 17:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues tendría algo que hacer porque yo he estado algún día con ella hasta casi las 9 de la noche y hazte a la idea que entra a las 11:30 de la mañana y casi siempre esta ocupada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Emiliano Zapata por este Post:
espartacus1969 (29-05-2013)
  #250  
Antiguo 17-06-2013, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carol Chalet Nuria


Hola a todos!! Soy nuevo en este mundillo. Acabo de venir de Chalet Nuria. como sabia la dirección pero no el telefono he ido sin pedir cita. Habia leido en este foro que la tal Angy es la mejor asi q con esa intención iba iluso de mi pensando q sin cita no estaría ocupada... Asi que me he quedado con Carol y no me arrepiento para nada!!

Desde el primer momento besos de novia increibles, mamada de alucine, polvazo primero encima ella en 2 posturas y luego yo encima y para acabar a 4 patas... una pasada...

Despues un masajito mientras hablabamos y ducha... Una horita he estado y lo dicho una pasada!!

Intentaré seguir postando mis expes y mejorando paciencia q soy novato jeje.

Saludos!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angy, casa, chalet, nuevas, nÚria, pavas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum