Chalet Nuria - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-01-2012, 22:08
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sin condón


Respecto a Angie....¿alguno se la ha follado sin condón?...o sabe ¿si pagando un poco más acepta "griego" si la goma?.

Gracias
Citar
  #102  
Antiguo 31-01-2012, 16:36
 Avatar de dickuser
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Yo estuve ayer en el chalet de Nuria y esta bastante bien. Te reciben muy amablemente y esta en un sitio lo suficientemente discreto. Las instalaciones son correctas y las chicas muy simpaticas y agradables. Ademas, es bastante economico y no estan continuamente mirando la hora. Hay tiempo de cortesia.
Creo que repetire.
Salu2
Citar
  #103  
Antiguo 12-02-2012, 05:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Así que no me cogian a mi el telefono porque estaban contigo entretenidas... Y yo venga a llamar para ver si podia pillar a Angie libre
Citar
  #104  
Antiguo 15-02-2012, 14:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Algún enlace para ver las instalaciones y las chicas. Gracias
Citar
  #105  
Antiguo 26-02-2012, 04:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De vuelta con Angy a solas....


Ante la avalancha de nuevas “Divas” y el regreso de algunas conocidas al panorama puteril local, ¡¡yo poco puedo aportar!!, debido a mi particular “monoteísmo” con la Diosa “Angy”. Pero como creo que aportar es positivo, y el que tenga una Experiencia, que sea generoso y la comparta, sea buena o mala…pues , de nuevo, les dejo la mía con ella.

El lugar, tarifas y servicios que realiza….me lo salto. Si alguien no la conoce sólo les puedo decir que está buenísima y que es muy guapa …..¡está muy bien parida!.

Después de mi fabulosa Experiencia con Angy y el lésbico con su "compi" Carol....he vuelto a solas con ella....y lo de esta chica es simplemente: "maravilloso". No me cansaré de repetirlo, por muchas chicas estupendas que aparezcan por Valladolid, lo que da Angy en cada encuentro....pufff, ¡cada día mejor!.

Lo cierto es que iba un poco “temeroso” porque fui muy “torpe y patoso”, ¡tremendamente patoso! con ella la última vez que la vi. Tenía la duda si el encuentro iba a ser como siempre de espectacular, o estaría más fría y distante, y con la duda si querría volver a verme después del desaguisado. Pero me supo y quiso perdonar porque además de ser muy buena en lo suyo….es una grandísima persona y de gran cordura.

Al lío. Me recibe con un vestidito corto, muy corto, que deja ver una pequeña parte de sus preciosas nalgas y culo ….¡joder como me pone el “momento escalera”! y qué espectáculo que es , dos pasitos por detrás de ella, ver subir ese cuerpazo los escalones. Ya en la habitación, hablamos y besos con mucha pasión y acto seguido me hizo la “mamada del siglo”: ¡¡¡¡¡¡Madre del amor hermoso y la Virgen del Puy de Estella!!!!!!….Jamás he gozado tanto…que repaso me metió, no llegué a correrme porque no quería acabar tan pronto, tuve que contenerme para no explotar.
Y como a mí me encanta darle lo suyo, pues… a comerle todo: primero la boca, los hombros, la espalda….los pechos (como goza)…lentamente bajando, besos en el pubis (por cierto, que en esa parte va a tener nuevo “look” porque se está dejando un hilito de vello)…hasta llegar a su maravilloso “coñete” que ya me estaba esperando abierto con las puertas de “par en par” y muy húmedo. Comida de clítoris…apoyo de dedito y corrida en mi boca….qué rica. Muchos besos….Angy besa “de vicio”, para el que no lo sepa. Me sugiere seguir con sexo oral y que me corra en su boca….pero yo quería primero follar un poco para luego ¡sí! correrme en su boca…me enfundó y no duré ni 2 minutos, porque ella se subió encima y nos desbocamos….corriéndonos a la vez….maravilloso. Nueva charlita mientras nos aseábamos y vestíamos y despedida con un hasta luego.

Se me olvidaba, y es que antes de subir a la habitación, tuve el placer de conocer a Jenny….Carioca, morena y de pelo negro, muy guapa.

Yo ya sé que no sigo el “manual del buen putero”….pero esto es lo que hay: yo me encuentro muy a gusto con ella y, mientras pueda, seguiré así…

Saludos

Última edición por sher; 12-03-2012 a las 16:54
Citar
  #106  
Antiguo 25-03-2012, 18:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas soy nuevo en este foro y he leido mucho sobre casa nuria alguien me podria decir el numero de telefono para poder contartar con ellas. Me comprometo a hablar sobre mis experiencias.

Muchas gracias, un saludo a todos
Citar
  #107  
Antiguo 25-03-2012, 18:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lee un poco....


Cita:
Iniciado por pucela1993 Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en este foro y he leido mucho sobre casa nuria alguien me podria decir el numero de telefono para poder contartar con ellas. Me comprometo a hablar sobre mis experiencias.

Muchas gracias, un saludo a todos
Pues de este hilo poco has leído.....vete a la página 2.
Citar
  #108  
Antiguo 27-03-2012, 18:00
Baneado. Lumi haciendose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas tardes

Última edición por yoboseo; 12-07-2012 a las 00:48
Citar
  #109  
Antiguo 27-03-2012, 22:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Gracias por participar...


Cita:
Iniciado por yoboseo Ver Mensaje
Buenas tardes a todos

Este es mi primer post y, aunque llevo un tiempo leyendo vuestros consejos y experiencias, hasta hoy no me habia animado a participar. Por todo ello pido disculpas por anticipado
Gracias a vuestras experiencias aqui contadas descubrí ese "santuario" al que todos llamamos Chalet Nuria. En este sentido nada nuevo puedo aportar; El trato de Nuria siempre exquisito y las chicas.....que decir de las chicas!!!
He tenido la oportunidad de compartir un rato con varias de ellas (Carolina, Noelia, Vero, por supuesto Angy....) y a todas un 10.
Pero hoy...........hoy me he llevado mi primera desilusión. Me acerqué hasta alli, sin llamar antes, con la esperanza de pasar un rato, a ser posible con Angy, (iluso de mi!!) Obviamente estaba ocupada. Nuria hizo pasar a las chicas a presentarse y tras el "ritual" decidí volver a disfrutar de la compañía de Carolina peroooooo.......alguno de vosotros se me ha adelantado por la mano jajajajaja.
El caso es que me dije: "voy a probar una chica nueva". La elegida fue Laura. Una "chiquita" (los cuarenta no los vuelve a cumplir) colombiana, bajita con una sonrisa preciosa, unas tetas naturales para volverte loco y un culo de infarto. Pense que me lo iba a pasar en grande pero en cuanto entramos a la habitacion me di cuenta de mi error.
Huía de los besos como de la lepra. Nula implicación y pasividad total. Vamos que me ha tocado a mi hacerlo todo menos lavarle el chichi!!!.
Lo peor de todo ha sido cuando no llevabamos mas de 15 minutos al tema y aun ni me la habia chupado y me dice que ya se nos ha pasado media hora y que o me corro ya o me tendrá que cobrar una hora! Jamas me había pasado algo así....
Total, que le digo que ni de coña le voy a pagar una hora en esas condiciones y que se apure con la mamada para hacerme correr. Una cosa rapida, sin gracia y encima no me ha dejado correrme siquiera en sus tetas.

Seguiré yendo a ver a Nuria y a sus chicas siempre que la economía lo permita pero, definitivamente, sé con quien NO VOLVERÉ A SUBIR.....

Espero que mi experiencia, aunque mala, os sirva tanto como me han ayudado a mi las vuestras

Ah!!! y perdon por el tocho...........
Pues muchas gracias....yo sólo conozco del Chalet a Angy (como no) y a Carol...de las demás chicas no puedo opinar, pero gracias por tu aportación al hilo.
Citar
  #110  
Antiguo 14-04-2012, 18:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguna chica que practique griego a parte de Angie?; Yo solamente he estado con ella, nunca he visto a ninguna otra mas.¿Alguna recomendacion?
Saludos puteriles
Citar
  #111  
Antiguo 15-04-2012, 01:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Chapó Angy....y gracias


Perdón por el rollo que les voy a meter...pero si no lo digo....¡reviento!, y si queréis luego me dáis ....¡trás-trás!, ..detrás... en la nuca...jajaja. Yo a esta chica le tengo que estar muy agradecido, no sólo porque profesionalmente considere que es lo mejor que me he encontrado, sino porque le tengo que estar muy agradecido por ser como es. La primera vez que fui a verla ..iba con la idea, con el esteriotipo, de ¡sexo a lo bestia!....(hace tiempo de esto), pero al poco de estar con ella, todas esas "ansias" se diluyeron como un azucarillo en una taza de lo que sea. Tras varios encuentros la imagen de la "Angy cañera" (que lo es) se tornaron en la Angy "vaya tía más de puta madre" y así ha sido encuentro tras encuentro. Pero lo de hoy ha sido "superior" y me van a perdonar que no entre mucho en detalles ....por discrección.

Hoy ha sido mi cumpleaños y lo quería compartir con ella, y con el "equipo" de casa Nuria..jeje...porque como he dicho...han sido varias mis visitas. Como el trato con Nuria, con Angy y con alguna de las chicas que he podido conocer...es muy cordial, pues me tomé la licencia de llevar champán y unos pastelitos. Me presento y Angy me abre la puerta ante mi sorpresa de que no fuera Nuria...y madre mía casi me da algo...que guapa estaba...con su vestido de transparencias y lencería negra super elegante. Tras organizar un poco, subimos a la habitación....yo despistado, cargado con el champán y los pasteles, casi me pierdo uno de los mejores momentos que le puede ocurrir a un ser humano y es ver subir las escaleras a Angy. Se paró a mitad de camino para recordármelo...jajaja. Hoy tocaba la habitación grande...ella me dice que abra yo la puerta y...joder que sorpresón...todo lleno de globos y velas, se me cayó el alma a los pies. Angy siempre es muy discreta en relación con sus compañeras pero las llamó para tomar una copita con ellas...un paseillo distinto. A Carol (carioca..sonrisa perpetua y encantadora) y Jessy (también brasileña jaquetona) las conocía...al resto tuve el placer de conocerlas hoy y todas muy guapas y simpatiquísimas, con una chica nueva en plantilla, rubita muy mona, pasando un rato muy agradable.

Luego ya a solas con Angy....pues de maravilla, como siempre. Nos comimos a besos, nos restregamos los cuerpos, mi polla frotando su vagina ...visita a sus maravillosos pechos, recorrido saboreando todo su cuerpo...y parada final en su nuevo "tuneado" pubis...jajaja, con un hilito de bello, y su riquísimo coño, ¡que bien huele!...¡cómo goza! y ¡cómo se pone y me hace poner a mí!. 69 magnífico....varias posturas, sin prisas, con "delite frente al espejo", viendo como penetraba mi polla en ella, acabando ella encima de mí sudando de lo lindo la pobre...jejeje. Duchita, entrañable charlita, y despedida hasta el sábado siguiente... ¡ah! y me llevé los globos de recuerdo...10 ó 12 que los jodíos se me escapan de las manos y yo corriendo detrás de ellos al cruzar la calle hasta el coche...una situación bastante cómica , salir yo del chalet con tanto globo hasta llegar al coche ...jajaja, y Angy descojonándose de mí desde la puerta ....¡menos mal que no me encontré con ningún cliente porque hubiera sido la hostia!...¿¿¿a qué cojones a venido este aquí...a echar un caliqueño o a inflar condones????...jejeje.

Pues eso...sólo quería hacer partícipes a los nuevos foreros que si se deciden hacer una visita a Angy y a estas chicas....además de encontrar muy buen sexo...van a encontrar un trato profesional, afable y con mucho respeto. Y para evitar suspicacias en el foro...pagar pagué los 100€ de rigor...jejeje. Si el trato en este sitio es magnífico....¿Por qué no decirlo ante la que está cayendo?.

Un saludo y de nuevo perdón por el rollo....

Última edición por sher; 15-04-2012 a las 18:55
Citar
  #112  
Antiguo 18-04-2012, 08:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi primera vez y que suerte.


Hola a todos,
Ayer por la tarde estuve por pimera vez en Casa Nuria y que suerte la mia que fui sin conocer a ninguna chica en persona y pude estar con Angy, pero solo media hora ya que ella no pudo estar mas. Esta chica es mejor todavia de lo que contais todos, el mejor frances que jamas me hicieron y encima como come los huevos la niña, increible y que cuerpo y simpatia tiene.
Y como tenia intención de estar una hora tambien estuve media hora con carol la brasileña de piel blanquita, tambien fantastica la niña, como me lo pase con ella y que risas me heche. Acabamos con una sudada los dos increible y eso que yo hice casi todo el trabajo, jejeje.
Estoy impaciente por volver a Casa nuria otra vez.

Un saludo a todos y gracias.
Citar
  #113  
Antiguo 24-04-2012, 17:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

para coxondoscar


Pues si vas algún día y te fallan Carol o Angy, prueba con Veronica. Puro volcan mejicano y con un piercing en la lengua que hace maravillas. En consultas valladolid tienes mi última experiencia, por si quieres saber como es la chica. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ross75 por este Post:
caxondoscar (29-05-2012)
  #114  
Antiguo 02-05-2012, 13:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

casa nuria


hola,
me gustaria que me ayudaseis, cual es la direccion y el numero de telefono de chalet nuria? esque por mas que busco no encuentro nada

gracias por vuestra ayuda
Citar
  #115  
Antiguo 02-05-2012, 14:15
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Chalet de Nuria 618822878


Chalet de Nuria es:
618822878
Citar
  #116  
Antiguo 10-05-2012, 00:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Información Angy


He llamado esta tarde al Chalet.....y me informan xxxx


--- Editado. No se admiten portavoces de las lumis en los hilos de experiencias ---

Última edición por Taladromaniaco; 13-05-2012 a las 13:24
Citar
  #117  
Antiguo 13-05-2012, 13:29
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Señores:

He borrado varios posts que no aportaban nada al tema del hilo, e incluso entraban en asuntos completamente ajenos al mismo y algunos más, descaradamente promocionales así que, por favor os pido retomemos de lo que va éste hilo de experiencias.

Un saludo.

Última edición por Taladromaniaco; 13-05-2012 a las 14:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
mayonesa (13-05-2012)
  #118  
Antiguo 27-05-2012, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Keria haceros una pregunta, para estar cn angie hay q llamar cn mucha antelación no??porque yo kuand stuve la ultima vez cn ella fue hace un año y desde entonces entre sus vacaciones, yo muy liado y kuand la llamaba o iba no e podido estar cn ella...
Citar
  #119  
Antiguo 27-05-2012, 22:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Angy...magnífica


Hola....no creo que tengas ningún problema. Llama al Chalet y concierta una cita con ella. Si hace un año que no la ves....pues sólo decirte que sigue siendo magnífica....o mejor si cabe.

Saludos
Citar
  #120  
Antiguo 03-06-2012, 03:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Angy .....por fin “doblete” amigos


Son muchas las veces que he estado con Angy y no me canso de ella. ...desde hace un año que conocí “a fondo” este mundillo, este placer, vicio, o como lo quieran llamar….. Pues se cuentan con los dedos de una mano mis demás incursiones con otras meretrices por estos lares. Ella se lleva el 95%.

Los encuentros con ella, aunque siempre muy placenteros, tremendamente satisfactorios, y que van un poco más allá del puro trueque o acuerdo económico…jeje…“sexo-dinero”…., pues me dejaban un poco con la miel en los labios, no era capaz de correrme dos veces seguidas en un solo encuentro (ahora creo que ya se lo tomaba como un reto personal…jeje), cuando ella si lo hacía varias veces.

Yo soy muy normal a la hora del casquete….ni morboso "en demasía”…ni fetichista…no tengo vicios especiales, bueno sí….jejeje….darla un buen repaso con “sexo oral”. Me gusta Angy, no lo niego, para mí es “perfecta” y disfruto con ella la hostia…pero sólo un asalto…el tiempo no daba para más (y eso que siempre es 1 hora y bastante larga), pero no había forma, y repito….no es por falta de interés de ambos, todos o casi todos, conocéis sus virtudes y sus encantos, y …puffffff…..su “francés inmejorable”.

Además cuando voy a verla….”siempre se pone espectacular”, su fondo de armario me lo conozco bien…o creo conocerlo bien…jajaja, pero hoy se me ha presentado con un vestido corto y negro, ….zapatos rojos…..¡arrebatadora!….y debajo una especie de top dejando al descubierto un hombro….y unas bragas rojas de encaje preciosas. ¡Ahh!….y nuevo peinado, con el pelo medio rizado….muy guapa. Siempre hay buenos morreos con ella….besa de maravilla. Me despelotó…y me sentó en una silla (habitación de la camilla) y empezó con una cubanita….para luego…..comida de huevos…y ….mamada, ¡Y vaya mamada!….siempre son buenísimas como ya he dicho….pero lo de hoy…hasta el fondo en algunas envestidas, húmeda y suave, y deleite con el capullo tratándole como un caramelillo….¡gloria bendita!, y claro…ante tal evento…pues me corrí en su boca rápidamente. Se fue a lavar y enjuagar. No hubo tregua, ahora mi turno. Me encanta su cuerpo y me encanta recorrerlo con besos y caricias….pero no me dejó que me entretuviera….sólo un poquito, lo justo y necesario, y me pidió que le quitara las bragas con los dientes..no fui capaz…por miedo a que en una de las “dentelladas” se le saltaran los puntos a la braguita y la liara, tuve que ayudarme de los dedos….jajajaja….y una vez quitadas….”a coger aire y al pilón directamente”. “Empate a uno”.

Charla muy amigable…y cuando ya pensaba que se había acabado el partido…..pues me volvió a agarrar de la pechera y otra nueva mamada….hasta que la polla estuvo dispuesta a penetrar su precioso cuerpo. Me enfundó….se puso encima de mí….y ….“Empate a dos”.

Por fin “doblete” amigos…..y reitero mi desconocimiento de lo que puedan llegar a hacer otras chicas….pero Angy…creo que es un lujo tenerla por aquí.

Saludos
Citar
  #121  
Antiguo 13-06-2012, 22:47
 Avatar de satiro_2007
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayuda


Soy nuevo aquí alguna alma caritativa que me pase un telefono que respondan o la direccion del chalet nuria, prometo poner expe gracias
Citar
  #122  
Antiguo 13-06-2012, 22:56
 Avatar de sah
sah sah está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

tlf 695 711 517


me parece que es este
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sah por este Post:
satiro_2007 (14-06-2012)
  #123  
Antiguo 15-06-2012, 09:47
 Avatar de satiro_2007
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Iovana


Ayer por la tarde estuve, de la tal Angy ni rastro pero subí con una brasileña llamada Iovana, una delisia, hora y media me sacó pero me hizo sentir como estar con una novia, que besos en los morros, que forma de susurrar, de lamer, de chupar, un escándalo, unas tatas de escándalo, unos pezonacos de muerte, un chocho sabroso sabroso, el culito estrecho el coño también, un volcán, no tengo palabras.
Citar
  #124  
Antiguo 16-06-2012, 00:15
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

ufff..dudas



---- Editado. Por favor, cuando sospeches algo y desees que una publicación sea revisada por la moderación, utiliza el botón para reportar el post. Muchas gracias ----

Última edición por Taladromaniaco; 16-06-2012 a las 00:36 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #125  
Antiguo 17-06-2012, 02:37
 Avatar de ico
ico ico está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.

¿Me podéis decir hasta qué hora reciben? Tengo entendido que hasta las 11 de la noche, pero no estoy seguro.

Gracias.
Citar
  #126  
Antiguo 17-06-2012, 20:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ico Ver Mensaje
Hola.

¿Me podéis decir hasta qué hora reciben? Tengo entendido que hasta las 11 de la noche, pero no estoy seguro.

Gracias.
Creo que ahora están hasta las 21.30, antes cerraban a las 20.30 .....de lunes a Sábado
Citar
  #127  
Antiguo 08-07-2012, 17:19
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Vero


Ya os he hablado de esta chica alguna vez, esta semana pasada he estado con ella y joder se implica un montón, la verdad es que las que he conocido en casa Nuria, son todas verdaderas profesionales, lo malo es que me da corte cambiar de chica pero creo que hay que superarlo e ir probando a todas jejeje.
Citar
  #128  
Antiguo 09-07-2012, 23:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Chalet Nuria


---- Editado. Esa información debe publicarse en el Foro ----

Resulta cuando menos contradictorio (por no decir otra cosa), que unas publicaciones antes aconsejes a un forero que llame por teléfono y aquí argumentes lo de la "discreción", como disculpa para usar la mensajería privada para facilitar ese dato.

Última edición por Taladromaniaco; 10-07-2012 a las 02:43 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #129  
Antiguo 10-07-2012, 19:59
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Exclusión del forero Sher. Razones.


Estimados foreros:

Una vez revisados los 35 posts escritos por el forero Sher, de los que 27 han sido publicados en "Chalet Nuria", teniendo que ser editados 2 y borrados 13 por diferentes incumplimientos con nuestras normas y filosofía, la moderación del Foro Spalumi ha llegado a la conclusión de que Sher carece de la imparcialidad necesaria para continuar participando en el presente hilo, decidiendo por esa razón excluirle del mismo.

Cualquier petición de aclaraciones al respecto, si las hubiere, deberán hacerse por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 10-07-2012 a las 21:03 Razón: Corregir y añadir texto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Boby (20-07-2012), mayonesa (15-07-2012)
  #130  
Antiguo 19-07-2012, 04:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro y en el tema de las chicas de compañía así que perdonar si meto la pata o pregunto alguna tontería.

Por lo que comentais el chalet Nuria ofrece un buen servicio por 50€ la media hora pero dado que nunca he acudido a una casa de este tipo tenia una duda un poco tonta.

Cuando llegas te enseñan a las chicas con los que puedes subir y tu eliges a la que quieras pero que pasa si justamente coinciden dos clientes al mismo tiempo?

Se que no será muy probable que pase pero es una opción. Es una situación un poco violenta y si por lo que sea lo conoces aunque sea de vista ya tiene que ser la leche.

Perdonar por la pregunta chorra pero este tema es lo que me quita de acudir a un sitio así.

Un saludo
Citar
  #131  
Antiguo 19-07-2012, 11:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola. nunca coinzidiras con otra persona cuando las chicas desfilen delante de ti asta que no termina uno no entra el siguiente ..... nose si me e explicado bien .. saludos
Citar
  #132  
Antiguo 19-07-2012, 19:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues si coincidis...subis cada uno con una y todos juntitos...que se montan unos duplex tremendos ...sobre todo cuando estaba angy e isabella....y por 50 pavos pues te la comen las dos a la vez..jajajajajaja
Citar
  #133  
Antiguo 21-07-2012, 04:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo imaginaba q eligiendo es uno solo y despues el siguiente pero si hay 3 tios, 1 esta viendo a las chicas y los otros 2 q estan en una sala esperando y psando el mal trago, jejejejje.

Un saludo y gracias a los dos por la respuesta.

Lo de 50 pavos con esas 2 es coña no? Es muy barato
Citar
  #134  
Antiguo 23-07-2012, 13:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cararitrac Ver Mensaje
Yo imaginaba q eligiendo es uno solo y despues el siguiente pero si hay 3 tios, 1 esta viendo a las chicas y los otros 2 q estan en una sala esperando y psando el mal trago, jejejejje.

Un saludo y gracias a los dos por la respuesta.

Lo de 50 pavos con esas 2 es coña no? Es muy barato
si subes con otro a la vez te cobran lo mismo que si sube uno solo....haber media hora cobran 50 euros cada una, si suben dos tios a la vez y se las benefcian a la vez pues cada uno paga esos 50 euros, igual...si subes solo con las dos pues te cobran 50 cada una..total 100....

yo estuve con un colega del foro y subimos en su dia con angy e isabella..y la verdad es que molo porque al principio se tocaban entre ellas y despues al magreo total..y ver como te la comen dos profesionales como estas(grandes profesionales) pues mola cantidad..

un saludo espero haberte servido de ayuda....
Citar
  #135  
Antiguo 24-07-2012, 00:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si, me has ayudado mucho, un saludo y gracias por todo.
Citar
  #136  
Antiguo 26-07-2012, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

angy


me podiais decir si la tal angy hace griego?
Citar
  #137  
Antiguo 27-07-2012, 02:31
 Avatar de trinitotolueno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 232
Agradecido 125 Veces en 61 Posts
Predeterminado

me falta info


compañeros tras leerme el hilo de cabo a rabo y leer varias experiencias muy detalladas me sigue faltando info. Veamos, me falta saber cómo son las instalaciones y cuantas chicas hay más concretamente. También me gustaría saber si se anuncian en algun lado pues poniendo los números de telf que habéis dado en mundoanuncio no sale nada.

Habéis puesto tan bien el sitio que me pica mucho la curiosidad aunque tenga que ir de lejos.

saludos y a joder mucho
Citar
  #138  
Antiguo 14-08-2012, 12:04
 Avatar de LOLIN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Novedades chalet casa Nuria


Han llegado tres chicas nuevas, dos jovencitas tipo teen, y una semi-madurita tipo brasileño.
De las dos jovencitas, recomiendo la rubita "llamada" Alejandra.
Es de Moldavia o Ucrania, (eso me dijo) , cuerpo de niñita adolescente, pero con una boca que hace maravillas.
Si os gusta ese tipo de chica finita y pequeñita tipo lolita, es la ideal.
La otra jovencita es rumana, tipo gitana pero con un cuerpo excelente y empezó a trabajar en este mundo, el viernes pasado.
La madura no estaba mal, pero las prefiero más jóvenes.
Comentaros también que Angy, Carol y las habituales, están trabajando normalmente, sin que por ahora se vayan de vacaciones.
Saludos y seguiremos informando.
Citar
  #139  
Antiguo 15-08-2012, 17:53
 Avatar de javiputo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Isabella


Me preguntaba si alguno sabe donde fue a parar Isabella, pues era un valor seguro y hace algun tiempo que desapareció, si ejerce, o simplemente si alguien la ha visto.
Citar
  #140  
Antiguo 17-08-2012, 18:36
 Avatar de David26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 114
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

1º encuentro con Angy @ Chalet nuria


Dado que mucha gente ya conoce los encantos de Angy,me tomo la licencia de resumir mi primer encuentro con est DIOSA.

Nada mas llegar,cervecita que me invita Nuria,y no tardo ni 5 minutos en llegar Angy.
Levaba un vestido cortito de leopardo,ajustado,que dejaba ver sus preciosos pechos y ese pedazo de culo que tiene. Me saluda con una enorme sonrisa y un beso en los labios,y me invita a subir.
Despues de lavarme,entramos a la habitacion de la camilla y empezamos a hablar miestras nos besamos y tocamos.
Me manda sentar en la cama y se quita el vestido delante de mi,mientras yo la voy besando la espalda y la tripa,lo cual parece ser que la gusta mucho.
Se sienta encima de mi y comienza a besarme la oreja,mientras yo la beso el cuello y lamo sus tetas,todo esto moviendo las caderas como pocas saben hacer....
Acto seguido me tumba y empieza a bajar por mi pecho,tripa,hasta llegar al pilon. Ahi fue un momentazo cuando me dice mientras me agarra la polla con la mano.."mirame como me la como" Y es que esa mirada es imposible de olvidar..
Posteriormente la tumbo yo a ella y comienzo a besarla todo su cuerpo..empezando por el cuello y terminando por comerla yo tambien a ella su coño.
Se corre una vez y me dice que madre mia como me se mover por ahi abajo..
En plena fiesta de comidas mutuas..nos hicimos un 69 para enmarcar...ella tragandoselo todo...y yo metiendo la lengua por su agujerito y estimulandola el clitoris,cosa que la gusto bastante.
Casi casi a punto de correrme...freno el ritmo porque queria "disfrutar un poco mas de mi",y me pidio que la hiciera correr una vez mas..La estumule el clitoris con 2 dedos y lo intercalaba con meterla un dedito y tocarla su punto G.
En ese momento se volvio a correr y fue a por el condon. me le puso con la boca mirandome otra vez con esa mirada de leona que tiene y comenzamos a darle al tema.
Me puse encima de ella con las piernas sobre mis hombros y estuvimos un rato asi,hasta que me pidio que me tumbara y ella se puso encima.
Movia las caderas como no he visto nunca,mientras la vista que tenia era sensacional,las manos en la cabeza,gimiendo y mirandome a los ojos...yo me derretia por momentos...
Seguidamente la dije que se pusiera a 4 patas (preveia ya el final,ya que estaba como una moto yo)y estuvimos bombeando un rato. Cambiaba el ritmo para aguantar lo mas posible,pero no pude mas y me corri como una fuente.

Tras unos besos y charla me propuso un masaje que acepte encantado.
Charlamos de la vida en general,y como enfoca ella su trabajo.
15 minutos despues me estaba vistiendo,y el detalle de profesionalidad y EXCELENTE trato con el cliente es que no se habla de dinero en ningun momento por adelantado ni se mira tiempo. La di los 50€ por la media hora de servicio y nos despedimos con otro beso en los labios.


Espero no haber sido muy pesado,es la 1º cronica que hago,y prometo esperarme mas en futuras ocasiones.

En resumen,Angy es un encanto,una excelente profesional.
Chalet Nuria un excelente sitio y excelente trato.
No dudare en volver.

Un saludo.

Última edición por David26; 17-08-2012 a las 18:40 Razón: faltas ortograficas
Citar
  #141  
Antiguo 19-08-2012, 15:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es la primera vez que voy a ir. ¿A quién recomendáis de casa nuria'
Citar
  #142  
Antiguo 25-08-2012, 14:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguien puede confirmar el teléfono de este chalet?
Gracias
Citar
  #143  
Antiguo 26-08-2012, 13:29
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Revisar entradas anteriores.
Citar
  #144  
Antiguo 31-08-2012, 16:32
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Muy buenas tardes a todos los de Pucela, estuve viviendo hace unos años en Valladolid y solía ir siempre a un piso que había en la calle Alvarez Taladriz. La dueña se llamaba Nuria y mi pregunta es, ¿tiene algo que ver con la dueña del chalet de Nuria?

Muchísimas gracias y un cordial saludo.
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Citar
  #145  
Antiguo 01-09-2012, 00:53
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si....es la misma dueña.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Citar
  #146  
Antiguo 01-09-2012, 13:33
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badilete Ver Mensaje
Si....es la misma dueña.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, y ya abusando de tu amabilidad, me podrías dar la dirección para así tenerla buscada antes de ir a Pudela.

Un cordial saludo
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Citar
  #147  
Antiguo 01-09-2012, 14:16
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No tengo ni puta idea....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Citar
  #148  
Antiguo 02-10-2012, 03:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ninguna novedad es la casa Nuria?
Citar
  #149  
Antiguo 10-10-2012, 18:11
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

He vuelto chicos. Os he leído.....que quede anotado. Pero he vuelto a follar con una puta.
Para ello elegí a angy, como no puede ser de otra forma si no quieres arriesgar.
Un polvazo con lefa por su linda cara y tras petarle el ojete.
Ha ganado algún kilillo pero sigue buenísima.
A mí me gusta más.
Seguiré posteando y que se preparen las putas que se lo curran.
Citar
  #150  
Antiguo 11-10-2012, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, me puedes dar el telf de casa Nuria , por favor? No lo encuentroGracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum