Chalet Nuria - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 30-06-2013, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Carol,casa nuria


Respecto a las chicas de casa nuria, esta bajando el nivel bastante, menos mal que mantienen el nivel angy y carol que para mi es la mejor,buena chica muy implicada y te hace sentir comodo!!! Ahi va eso puteros
Citar
  #252  
Antiguo 23-07-2013, 19:07
 Avatar de gpedroe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 181
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Carol, simpática, rica y buen servicio


NOMBRE DE LA CHICA: Carol,
DIRECCIÓN: Chalet de Nuria, Cerca del Hotel Santa Ana, límite con la flecha
Tfnos: 618822878, 653571318
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 30-35 a (¿?).
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: principios de julio 2013
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?: creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, brasileña, “ya hecha”, muy buen tipo, sonrisa permanente, culo rico-rico, tetas medianas, con el efecto de la fuerza de la gravedad (puede gustar o no, muy naturales) con un pezón como el culo, rico-rico..

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: Sí, magnífico; sabe donde poner la.lengua en el momento adecuado; se le nota el buen saber y las ganas de hacerlo bien.
FRANCÉS COMPLETO: no, pero posible.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con un poco de lengua.
IMPLICACIÓN: 8.5. Muy Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Muy agradable, simpática, queriendo agradar, y prometiéndote cosas para nuestro-futuro-juntos.
¿REPETIRIAS?: puede que sí, pero me gustaría probar otras cosas, ya que no soy muy asiduo
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, su sonrisa y su físico
LO PEOR DE ELLA: que no se puede visitar su lado oscuro.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): (7.5+8.5)/2=8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9. Nuria limpiando la casa.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: he ido unas tres veces en estos años al Chalet de Nuria. Esta vez tenía la intención de estrenarme con Angy, pero tras hablar con ella no podemos compatibilizar los horarios, más difícil que buscar a un cliente para que te pague lo que te debe. Al saber que está Carol (otra asignatura pendiente de cuando estuvo por libre) me decido. Es un día entre semana a la hora de apertura (las 12.00h aprox.). Me recibe Carol directamente, en pantalones vaqueros, me pasa y me presenta a dos chicas (nivel regular) y a ella misma. No lo dudo y elijo a esta morenaza simpática. Subimos, acordamos media hora para probar, y ella, muy maja me dice que se va a cambiar de ropar para ponerse algo más sexy (a mi me encantó verla en vaqueros y con una camisa). Me pongo cómodo, me acompaña al baño y lavadita de rigor. Le pido un masaje “normal” y la verdad es que me esperaba algo más pero el rato que estuvo me vino bien. Pasamos a los otros juegos y aquí me quito el sombrero, ¡¡qué mamadón me hizo!!, con sabiduría y profesionalidad, chupando, presionando con la lengua en el sitio estratégico, sorbiendo mientras me miraba y sonreía (sólo lo puede hacer una mujer: tres cosas a la vez). La pase, tras abrigarla, de ese lugar húmedo y caliente al otro. Varias posturas, muy rico todo, otro momento de francés y como una criaturita, me vacié y me quedé relajado-relajado, viendo esa preciosa sonrisa y recordando lo que ha albergado unos momentos antes. Un poquito de charlita y me voy contento para otro lado.
Citar
  #253  
Antiguo 24-07-2013, 11:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, estoy pensando hacer una escapada xxxx, alguna recomendación y a ser posible que incluya griego??
Saludos

Última edición por pistro; 26-07-2013 a las 12:57 Razón: Mencionar otro lupanar
Citar
  #254  
Antiguo 02-08-2013, 22:28
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Angy en agosto


Para quitar el muermo de agosto me gustaría me informarais si esta pava se va de vacaciones porque el año pasado por estas fechas no estaba y me quedé con las ganas. estoi dezeando agarrar ese culazo y darle bien dado...
grazias
Citar
  #255  
Antiguo 15-08-2013, 20:19
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nuevas pavas en chalet de nuria


tras dos intentos de pillar a la angy en sabado, que es el unico dia que puedo en todo la semana, ya menterao que este sabado si que estan.
Haber si ya me puedo desaogar y le doy bien dao a ese culazo de angy..., aunque me llama la atencion probar a las nuevas, me dijo la madame que hay nuevas chicas, y que la morena brasileña no esta, karol creo que se llama.

Alguno puede informar sobre el nivel de las nuevas chicas?
salu2


Editado: Movido al hilo del piso.

Última edición por pistro; 15-08-2013 a las 23:19
Citar
  #256  
Antiguo 21-08-2013, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Un alma caritativa que ponga el teléfono de Angy por favor.

Para un viajante que va a pasar allí unos días.
Citar
  #257  
Antiguo 21-08-2013, 16:21
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Llama antes


Cita:
Iniciado por RR-PG Ver Mensaje
Un alma caritativa que ponga el teléfono de Angy por favor.

Para un viajante que va a pasar allí unos días.
Es el 618822878, te atendera nuria, llama con antelacion porque la angy suele estar siempre ocupada, no para. yo solia presentarme en el chalet sin cita previar y siempre ocupada o nos esta o esta cerrado el chalet. yo apartir de ahora pido cita para pillarla con antelacion.
salu2

Última edición por pistro; 22-08-2013 a las 22:05 Razón: Poner el teléfono en formato buscable
Citar
  #258  
Antiguo 24-08-2013, 19:02
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Angy - Chalet Nuria


¿Otra experiencia sobre Angy? Pues si, pero a mi manera.

Hoy he estado por primera vez en el Chalet de Nuria y, por tanto primera vez con Angy. No voy a usar plantilla pero os voy a contar las cosas a favor y en contra de mi experiencia (totalmente subjetiva).

He ido a follarme una fulana sin ver fotos de ella, sólo con vuestros comentarios. No soy de citas a ciegas, pero la visuales que he tenido últimamente han sido a tuertas o a tortas (mierda de fotoshop y fotos falsas).

EN CONTRA:
1- Ubicación. Está lejos, no pilla de paso de nada de mis tareas habituales. La calle es muy pequeña y puramente residencial. Si te ven entrar o merodear por allí todo el que conozca el chalet sabrá a lo que vas. Si dejas el coche aparcado allí alguien que conozca el coche y chalet sólo tiene que sumar 1+1. Solución: Aparcar en el hotel u otro sitio, pero hay un paseito demasiado expuesto por esa calle desierta.
2- El chalet. Es grande. A mi me pasaron a una habitación con una cortina azul y estuve esperando un ratito. Al otro lado de la cortina había gente. No sé si trabajadoras, clientes o ambos. La puerta al pasillo quedó entre abierta y la del patio estaba abierta y con la corriente quedó el pasillo completamente abierto. Lo tuve que cerrar y cualquiera que estuviera allí me habría visto.
3- Angy. Y ahora hago subapartados:
3.1-El físico de Angy. No es mi estilo. Soy de teens, delgaditas, blanquitas, menuditas. Me gusta llevar la voz cantante. Angy es una mujerona. De cara guapa, redonda, grande, espaldas grandes, caderas enormes y culazo de latina. No es mi tipo. Está delgada, pero las caderas u culo empiezan a perder la proporción con el resto del cuerpo. No digo que sea fea. No lo es. Está buena. Pero no es mi estilo.
3.2-La edad de Angy. Soy de teens. Angy será de mi edad. Me gustan más jóvenes.
4- Aunque había quedado con ella por teléfono y sabía que era ella la elegida, podía haberme presentado a sus compañeras, para futuras ocasiones.

A FAVOR:
1- Las habitaciones están bien (en la que estuve yo al menos).
2- Angy. Y ahora hago subapartados:
2.1- La higiene. Se ducha antes y después, te lava antes y después. Bien.
2.2- La personalidad. Es muy agradable. Habladora sin ser parlanchina. No es preguntona. Francamente yo iba muy cortado, no era lo que esperaba y, ella hizo que todo fuera como la seda.
2.2- Los preliminares. DIOS MÍO QUÉ PASADA. Sólo por esto vale la pena. Besos, caricias, te desviste, te come entero, beso negro (o intento, por que no lo había probado nunca y, sin avisar ...), se deja chupar, lamer, 69, ...
2.3- Sobre la presonalidad, aunque aplicada al "polvo" hay que decir que es genial, rápido captó lo que quería y lideró el juego ofreciendo tetas, cocho, chupando, lamiendo, gimiendo (falso, pero yo todavía creo en los Reyes Magos). Genial.
2.4- ¡¡GRIEGO!! No lo había probado, pero ella se ofreció. Debió notar el interés que tenía por el pequeño. Primero dedo y luego todo.
2.5- Nuevas posturas. Hice 3 posturas que no había hecho nunca. 2 con griego. No lo pedí, fue ella la que me puso allí.
2.6- Lubrica. No hay que usar geles. Supongo que habrá días, pero a mi me corta un poco. Salvo dos veces nunca han usado geles conmigo. La verdad es que estoy bueno, pero no sé ligar.
2.7- No mira el reloj. Esto me preocupó por que no hablamos de ningún precio ni tarifa previamente. Pero como veréis lo que parecía un problema fue una ventaja.
2.8- No te pide el dinero antes. Te folla y luego la pagas. Supongo que si te largas sin pagar algo te dirá, pero yo se lo dí, vestido y todo y nunca me lo pidió.
2.9- El precio. Todo esto por 50€/media hora. Eso si, yo estuve arriba como 40 min. En total unos 50 min.

CONCLUSIÓN
El mejor polvo pagando de mi vida. Y de los mejores gratuitos también. En el top 5. No me extraña que tengáis a esta chica en un altar.

No sé si repetiré. Como he dicho a mi, físicamente, me gustan las que tienen aspecto de teen. Pero la tía es una profesional de 10.

CONSULTA
¿En esa casa son todas tan implicadas? ¿O intentan implicarse tanto?

Ahora me voy a ver el fútbol más a gusto que en brazos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Charles_Carmichael por este Post:
daron (09-07-2014), Masterput (06-01-2014)
  #259  
Antiguo 10-09-2013, 23:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rauladidas Ver Mensaje
muy buenas,

la semana pasada me acerque por chalet nuria en valladolid, y he de deciros que es excellente, nuria te recibe muy atenta y luego te enseña las chicas que tiene son mucas y variadas.

he de decir que yo probe con fabi una chica increible con rasgos asiaticos y un volcan en la cama, besos con lengua, frances natural, le encanta comer la polla asi me lo dijo, despues un 69 fantastico la tia estaba super mojadita, chorreaba y luego paso ella a follarme duramente, fue un polvo increible.

os recomiendo 100 % la casa, no se mira el tiempo, y ademas np es caro 50 € media hora, pero eso si calidad excellente.

saludos
Creo que en esta casa esta una de las mejores chicas que he visto en mi vida, para vuestra informacion se llama Angy, es venezolana yo la he conocido hace mucho tiempo cuando estaban en un chalet en Parquesol, peo ahora estan en otro chalet cerca del Hotel AC.
Si siguen como hasta este momento es uno sitio excelente y el trato es muy bueno, ya que al entrar te recibe Nuria, que es la encargada a la cuan tambien he catado,madurita paro de eso hace ya tiempo, de las chicas tienes de todo, pero han tenido otras chicas que si ahora estubieran juntas las cuatro, no habria ningun sitio como ese.
Citar
  #260  
Antiguo 11-09-2013, 09:41
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Gracias por la información.
La verdad es que este sitio no lo conocíamos y a Angy tampoco.
Tiene coj.... la cosa
Citar
  #261  
Antiguo 16-09-2013, 16:50
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Chaletnuria.com


Por fin Nuria se ha estirado y se han actualizado en las nuevas tecnologías, acabo de enterarme que ya tiene pagina de Internet : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con lo que es mas fácil ver las chicas que tiene teléfonos etc. para los que no conocen el lugar.

Saludos y follemos hermanos...

Última edición por Boby; 16-09-2013 a las 17:12
Citar
  #262  
Antiguo 17-09-2013, 13:44
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

posque fallo...


Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Por fin Nuria se ha estirado y se han actualizado en las nuevas tecnologías, acabo de enterarme que ya tiene pagina de Internet : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con lo que es mas fácil ver las chicas que tiene teléfonos etc. para los que no conocen el lugar.

Saludos y follemos hermanos...
y porq ue no pone fotos angy...ganaria la pajina guev. aunque se intuye que en algunas se la ve con jesi en lesbico.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #263  
Antiguo 17-09-2013, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La semana pasada entré yo, había más fotos, y en alguna salía Angi a cara descubierta.
Citar
  #264  
Antiguo 05-01-2014, 01:57
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hace mucho que no se comenta nada sobre este puti_chalet, ya no funciona como antes?, yomestuve un par de veces con Angy y fue maravilloso, no hay mas chicas como ella , ya?, alguna nueva con esas caracteristicas?.
Gracias chicos y un saludo y Feliz año puteril a todos.
Citar
  #265  
Antiguo 09-01-2014, 01:16
 Avatar de felisisimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Putitas Carol y Angy


Después de mucho tiempo sin visitar éste chalet tan comodo me dispuse a visitar a Any pero estaba ocupada y de lo que me eligieron la mejor me parecio Vero y Claudia bonitas piernas pero ,Carol me toco el rabo un poito poniendome muy chachondo ,la miré el culín y me dije...Al ataque no me defraudo para nada la chupa con ganas muy bien cariñosa y ya te digo el culo muy rico aunque no deja catarlo.
Carol es de nacionalidad brasileña delgadita tetas normalitas muy buen culo y piernas bonitas iba con medias medio rotas sexys,mide con tacones 1,70 mas o menos morenita,se vicia con el frances lo cual me gusta con corrida el toda la boca incluida.
Lo mejor de la tarde fue cuando bajo y me encuentro a Angy en toalla y le digo que si ya esta libre a lo cual me contesta que se va a duchar y baja a buiscarme....Me vuelvo loco y se me va poniendo gorda,baja todo potante y me dice cuanto tiempo pillin te voy a reventar,yo la puse sonrrisilla y le dije tira,tira...jejjeje
empezamos como siempre limpiandonos muy bien y empieza la comilona de polla a lo que me pone la tañeja cerca y no había otra que comerselo un poco y me voy poniendo como un burro,vaya tetas más riquitas.la apretaba el culito y se ponía como una moto.Estuve un buen rato dandola ella arriba dandome la espalda,luego misionero y más comilona,poniendola a cuatro patas la doy con fuerza me dice no pare,sigo sigo sigo en plan loco dandola,hasta que paro un pokito porque me corría sino como un bendito y le digo se ponga de lado con el culamen el pompa,un ratin y me dice...oye llevamos más de la hora pero yop con el paron me repuse y no quería correrme asique la dije que me la chupara un rato y descargaba en la boca y asi fue..me costo estaba morcillon no palote.muy buena esta mujer no para tiene mucho que enseñar es una buena profe para cualquiera
el proximo dia intentare probar otras y no ocvecarme en Angy jejeje aunque no falla siempre polvazos de pánico
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felisisimo por este Post:
espartacus1969 (09-01-2014), Rax Pucela (16-01-2014)
  #266  
Antiguo 15-01-2014, 20:44
 Avatar de Samac
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Por ahí
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La verdad es que Angy sigue siendo de lo mejor de Valladolid, un valor seguro. La cantidad de años que lleva entre nosotros, sin moverse de aquí tiene mérito. Hacía mucho tiempo que no frecuentaba el foro ni estos servicios y hace unos días la hice una visita y como siempre genial.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Samac por este Post:
Rax Pucela (16-01-2014)
  #267  
Antiguo 16-01-2014, 23:30
 Avatar de Eleroticoenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 93 Veces en 34 Posts
Predeterminado

La sensual Angy


NOMBRE: Angy
DIRECCIÓN: Cerca Hipercor, Valladolid.
NACIONALIDAD: Del Sur de América.
EDAD: Sobre los 30
TARIFAS: Estándar de 50 euros media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelirroja, grandes y buenas curvas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas del tiempo contratado.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno para mi gusto.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: Sí, encantadores.
IMPLICACIÓN: 9,5. Se esmera porque estés más que satisfecho y agusto.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8. Para mi un poco bajita. Bien proporcionada. De caderas anchas y buen pecho. Pecas. Creo que ya se ha hablado suficiente de ella en el hilo.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llame en un momento que tenía una oportunidad. Me cogió el teléfono Nuria, pregunte por Angy. Estaba libre, por lo que aproveche que podía. Fácil de aparcar y discreto.
Me abre Nuria la puerta. Me invita a una bebida y espero en la sala. Baja Angy, se presenta, no la conocía, fui la verdad animado por tantas experiencias y comentarios positivos del foro.
Subimos a una habitación, me invita a pasar al cuarto de baño, me lavo solo y ella me espera en la habitación. Concretamos el tiempo y continuamos charlando para conocernos y romper el hielo. Muy agradable y simpática.
Después de estos preliminares empezamos a besarnos y acariciarnos utilizando el espejo de la habitación. La verdad es que sabe como utilizarlo y poco a poco, entre caricias, besos y roces, siempre mirándonos al espejo, la temperatura fue subiendo, nos quitamos la ropa. Nos tumbamos en la cama, comienza con un francés genial, y no para de buscar y excitar todas mis zonas erógenas con su maravillosa lengua. Encontramos la complicidad rápidamente.
El erotismo, la sensualidad y la sexualidad estaban instalados entre nosotros. A ella también le gustaba que yo fuese activo, disfrutamos bastante en estos momentos.
Ya decidimos pasar al acto, en el que pasamos, por diferentes posiciones desde el misionero, a cuatro patas, en unos casos mandaba ella, en otros yo. Siempre mirándonos en ese espejo de la habitación.
No entro en más detalles, pues los considero personales, y no me gusta relatarlos, ya se ha hablado mucho en el foro y creo que no aportan más.
Terminamos a cuatro patitas. Descansamos, charlamos, me lavo y para casa más contento que unas castañuelas.

B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Si, es un valor seguro.
LO MEJOR DE ELLA: Busca en todo momento como excitarte en tus puntos erógenos para que te vayas realmente satisfecho de la relación. Disfruta contigo de manera natural, no parece fingido.
LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar. Que hay que pasar por Nuria y te ve, esperar en la sala, preferiría más discreción todavía.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eleroticoenmascarado por este Post:
bajabragas (17-01-2014)
  #268  
Antiguo 17-01-2014, 16:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 180
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he tenido la satisfacción de estar varias veces con Angy, y coincido totalmente con el forero Eleroticoenmascarado, el desarrolo de las citas con ella es muy parecido.

Su implicación es máxima, siempre ha habido un feeling muy especial y he disfrutado como con pocas. Una top.

P. D. La querría para mí sólo!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bajabragas por este Post:
Eleroticoenmascarado (17-01-2014)
  #269  
Antiguo 18-01-2014, 11:13
 Avatar de Rax Pucela
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Angy , de Chalet de Nuria


Ayer fuí por las referencias del foro y desde luego que son ciertas. Esta mujer es como un buen vino, está en su punto óptimo . Tiene experiencia y se esfuerza en hacer , ofrecerse y hacer que te sientas cómodo y disfrutes. Nada que ver con la mayoría de las que viven de esto, y hasta parece que disfruta contigo. Un diamante entre tanta vulgaridad. Sin duda, de lo mejor que puedas encontrar.

Editado: Movido al hilo del piso.

Última edición por pistro; 19-01-2014 a las 02:27
Citar
  #270  
Antiguo 18-01-2014, 23:09
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Esa es la clave en Angy, que a todos nos hace sentir como que somos especiales y disfruta, evidentemente es profesional y nada es real pero a nadie le amarga un dulce.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a crass por este Post:
Rax Pucela (19-01-2014)
  #271  
Antiguo 19-01-2014, 23:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Claudia, la española de 18 años? ¿Qué tal es? De cuerpo es mi tipo (doy por hecho que las fotos son reales), ¿es guapilla de cara? Ya sé que es algo bastante subjetivo, pero se agradecerían opiniones.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andalu76 por este Post:
Comandante CRNabo (13-02-2014)
  #272  
Antiguo 20-01-2014, 14:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Confirmar que las fotos son reales y que parecía simpática
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepe23 por este Post:
andalu76 (21-01-2014), Comandante CRNabo (13-02-2014)
  #273  
Antiguo 22-01-2014, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: pucela
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 41
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE: viki - algo asi
DIRECCIÓN: junto al H ac
NACIONALIDAD: rumana.
EDAD: Sobre los 28-30
TARIFAS: Estándar de 50 euros media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena rumana. 1 65 pocas tetas buen culo un tatoo en el antebrazo dech muy malonnn que pone aulen creo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos del tiempo contratado.
FRANCÉS SIN: Sí, bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: paso
IMPLICACIÓN: 5,5. Seria 1º hora y no dio mucho.

A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6. Para mi un poco bajita.Pocas tetas. y le cantaba el alerón y el agujero

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:


Me abre Nuria la puerta. Me invita a una bebida y espero en la sala. solo hay dos chicas las demas no han llegado. se presenta, no la conocía, fui con la que me parecio mas guapa la verdad... error el mio ya dicen que la fea es siempre la que folla.....

Subimos a una habitación, me invita a pasar al cuarto de baño, me lavo solo y ella me espera en la habitación. charlando para conocernos y romper el hielo. simpática. empezamos a roces, tumbamos en la cama, comienza con un francés.
Ya pasar al acto, en el que ella encima , a cuatro patas, a trabajar yo. y un cante jondo del agujero que jodia......... a daler para irme lo antes posible

B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE: para mi no

Un saludo
__________________
VIVE Y DEJA VIVIR
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BMW530 por este Post:
Boby (23-01-2014), Comandante CRNabo (13-02-2014)
  #274  
Antiguo 08-04-2014, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Laura chalet Nuria.


Hola amigos. He llamado al Chalet Nuria para interesarme por los servicios de Claudia, pero nme ha atendido una tal Laura que me ha parecido una chica muy agrdable. Alguien ha estado con ella?Alguna experiencia? Esque no tienen fotos en la pagina......
Despues de estar varias veces con Angy queria probar algo nuevo.
Muchas gracias por anticipado.
Citar
  #275  
Antiguo 08-04-2014, 21:31
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Existe un hilo.


Cita:
Iniciado por mario25cm Ver Mensaje
Hola amigos. He llamado al Chalet Nuria

Ya tenemos en este subforo de Valladolid un hilo que trata sobre dicho lugar así que, por favor, lo que quieras saber o preguntar ponlo en ese espacio, gracias.

Movemos tu mensaje desde consultas hasta "Chalet Nuria".

Un saludo
Citar
  #276  
Antiguo 24-04-2014, 20:00
 Avatar de Nayaboo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Palencia
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Probé con Vero la Mexicana y me gusto, es muy guarra!!!


NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
DIRECCIÓN: Chalet de Nuria, Cerca del Hotel Santa Ana, límite con la flecha
Tfnos: 618822878, 653571318
NACIONALIDAD: Mexicana
EDAD APROXIMADA: 30-32 a (¿?).
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?: creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morenaza, con buen cuerpo, pelo largo, buen culo y duro y tetas grandes. Estatura 165 aprox.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: Sí, y muy bueno, ganas de hacerlo bien.
FRANCÉS COMPLETO: Supongo que si.
GRIEGO: SI.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua.
IMPLICACIÓN: 9 Muy Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Muy recomendable, agradable, simpática y muy guarra.
¿REPETIRÍAS?:Si, estoy ahorrando para una horita con ella.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, su empatía, su sonrisa, su físico y que no dice no a nada.
LO PEOR DE ELLA: que no se puede visitar su lado oscuro.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): (8,5 + 9)/2= casi 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9. Casa Nuria, limpia y discreta
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fui sin cita previa, conectamos al primer momento, me dijo que hacia de todo, y luego me lo demostró, lastima que solo estuve 1/2 hora, muy amable en todo momento, besos en la boca con lenguita rica, mamada despacita y masajeando los huevos, me ofrece que le coma todo a 4 patas, le como el culo y el coño, le pido que juegue con su consolador, me folla primero despacito y a demanda más y más, luego yo a ella, por los 2 agujeritos, meto en uno, chupo otro, etc..., besos apasionados, me la mama de nuevo, me pongo a tope, le digo que se ponga a 4, ya sabía ella que queria su culito, con condon, por supuesto, unas cuantas embestidas, mas bien pocas, estaba ya a tope, me corro, besos, buena conversación y mucha complicidad hasta el final y para casa.
__________________
Citar
  #277  
Antiguo 06-05-2014, 17:38
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

angy regular tirando a mal


Angy 618822878 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A finales de febrero fui a este putijause aprobechando mi estanzia en pucela.
Subi con Angi porque siempre havia sido un valor seguro aunque ultimamente no me parece que tiene todo lo mejor que puede dar esta puta, en un principio. No subia muy contento porque lo que esta paba me ofrece ya lo tengo mu visto. ademas ahora ya no me mola como antes. Mamada bien, Folleteo normal, y lo unico que se salva es darle por culo. se returce de gusto la guarra de ella.

Me quede con ganaz de probar a las otras menos a Karol y vero, q tambien las tengo muy vistas. por lo que me dijo la nuria hay otras seminuevas, una teen claudia que esta bastante bien, y me presento a nikol, y joana, y otra que estaba bastante bien la ultima vez que estuve alli miki creo que se llama.
Experiencia normalita con esta pava. y eso que ha sido lo mejorcito en su epoca buena. una pena.
salu2

Última edición por nebraskaja; 06-05-2014 a las 18:33
Citar
  #278  
Antiguo 12-05-2014, 00:17
 Avatar de felisisimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La canta la petranca


A vero de este chalet le cante la cuca que no veas tenia ganas de probarla y todo iba bien hasta que me puso el coño en la cara super humedo y no me molo un pelo la aparté y le dije que me la chupara hasta que me corrí en su boca la chavala agradable y ya digo chupa muy bien pero el chocho me dio rollo y me fuí raro ...Tuve follarme alguna más y ni aun asi se me paso el mal trago hacia tiempo no olia un coño asi y babosisimo queria comentarlo a pesar de que muchos hablan muy bien de ella un saludo foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felisisimo por este Post:
tercersexo (15-05-2014)
  #279  
Antiguo 18-05-2014, 11:52
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Otra vez pete el culo de la zorra de Angy


Como no estvan mis fijas, no me kedo mas remedio que ir a esa casa de putas. Me apetezia reventar el culo de esa zorra. Estava ocupada, pero espere mientras me ofrecieron una copa y Andaba por ahi un jodio perro tocando los guevos .
Tardo diex minutos y la nuria dando conversacon. Se presenta de blanco y pa arriba. Tenia prisa y directamente a enchufarle mi rabo por el mojino. Me miro mal, pero le puse a cutro patas y reventar ese culazo, porque lo demas no me interesa de esa pava. Esta vez la comida deguevos fue buena y el beso negro me metio la lengua hasta el duodeno, q guarra es esta tia y como le gusta q se la metan por el cacas. No me canso de decirlo. Me corri en su boca y algo tuvo q tragarse orque iva bien cargadito . en ese putihause no saben quien soy, pero si lo llegan a saver no me dejan enttrar. Darle por culo es lo mejor para mi gusto de estaputa, el resto no me llama la atencion. 50 leuros como papel de vater.
Salu2
Citar
  #280  
Antiguo 10-06-2014, 18:30
 Avatar de ruirui
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: europa
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

angy chalet nuria


Buenas hace unos dias estuve con esta chica en casa nuria.la chica se lo monta bien,besa con pasión y se entrega entera,cuerpo jamona y guapa,muy recomendable,con un culo precioso y apetitoso. Chica 10,impresionante.saludos ruirui

Última edición por ruirui; 10-06-2014 a las 18:38
Citar
  #281  
Antiguo 11-06-2014, 01:50
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado



No la conozco....quién será?
Citar
  #282  
Antiguo 01-07-2014, 21:21
 Avatar de vidalvidal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 95
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Primer Angy


Hola a todos, llevaba retirado de este mundillo ya un tiempo y por circustancias me encontraba un poco salido, con tiempo y se me pasó por la cabeza probar de una vez a Angy a ver si era cierto todo lo que habéis hablado de ella....

En fin no voy a aburrir con los detalles, guapa, buen cuerpo/jamona, encantadora en el trato y trabajando.... LO MEJOR que he probado.

Me ha hecho disfrutar de mala manera, te pone berraco al 120%, lo peor que de lo berraco que iba he tardado muy poco en descargar. Después charla muy amena y agradable, me he sentido muy cómodo en todo momento (Antes, durante y después)

Recomendada totalmente.

Un saludo!
Citar
  #283  
Antiguo 16-07-2014, 18:14
 Avatar de Duff man
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 647
Agradecido 413 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Yo tambien llevo un tiempo apartado del mundo puteril pero como tenia ganas de descargar de una santa vez, me decidi, encontra de mis preferencias por la carne del este, por Angy, no hace mucho. Ya se ha dicho todo, un 9 la doy, maja y sabe estar, se me presentó muy sexy, vamos que casi descargo antes de empezar ja ja...
Citar
  #284  
Antiguo 04-08-2014, 16:57
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Claudia


NOMBRE: Claudia
DIRECCIÓN: Cerca Hipercor, Valladolid (llegué fácil con el navegador).
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Sobre los 30 (se me da mal el calculo de edades)
TARIFAS: Estándar de 50 euros media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, pechos pequeños (a mi me molan así) y curvas apetecibles.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Ni yo ni ella miramos el tiempo. No hubo ningun problema de este tipo.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: Sí, y a quien le guste, para perderse.
IMPLICACIÓN: 10.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8. Como ya he comentado era alta, bien proporcionada, buenas caderas anchas y pecho pequeño. Tatuaje en la espalda.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llame y me comentaron que pasara a ver a las chicas. Fácil de aparcar y como he leido en otro comentario "nada discreto". Se trata de una zona de chalets donde si te ven saben a que vas y si te conocen el choche no te digo mas. De hecho al entrar y salir, las personas que pasaban por la calle (vecinos con perros, madres con niños, ...) se fijaban con mucho interés.
Me abren la puerta y me invitan a una bebida (como hace calor me tomo una cervecita) y espero en la sala. Presentacion de las chicas (de 6 a 8) y como para gustos hay colores, me llaman la atención Miki, Claudia y otra chica de la cual no recuerdo el nombre. El resto (para mi) bajaban mucho el nivel.
Subimos a la habitación. Instalaciones muy limpias y ventilador que se agradece en este tiempo. Me lava y se lava. Concretamos el tiempo y al lio. Muy agradable y simpática.
Después de estos preliminares empezamos a besarnos y acariciarnos. La temperatura fue subiendo y fué muy útil el ventilador de la habitación (en esta epoca del año es mejor no realizar ciertos deportes). Nos tumbamos en la cama, francés sin, uno a 20 uñas y listo. Descanso, charla, me lavo y a otros temas.
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Si, es un valor seguro.
LO MEJOR DE ELLA: sin duda los besos, no parecen fingidos.
LO PEOR DE ELLA: Tener que compartirla, jejejeje.
Citar
  #285  
Antiguo 04-08-2014, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo ya no me la juego desde hace mucho paso de ir a este sitio la discreción es nula y todo el mundo sabe a lo que vas y te miran, si alguien ve tu coche date por muerto en una ciudad tan pequeña como esta, no lo recomiendo y no me la juego más desde que una ve vi a un conocido en la pista de fútbol.
Ojo con lo que hacéis pero vosotros mismos.

Última edición por pistro; 04-08-2014 a las 22:19 Razón: Eliminar quote innecesario
Citar
  #286  
Antiguo 04-08-2014, 20:27
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La verdad es que si te ven por allí canta mucho. Yo la vez que fuí me fuí dando un paseo tranquilamente y en una horita desde el centro estás.

Luego una vez allí, el problema es que justo enfrente del chalet hay una pista de fútbol pequeña y ahora en verano suele haber gente, entonces esos segundos en lo que te abren y en lo que llegas a la puerta se hacen eternos.
Citar
  #287  
Antiguo 07-08-2014, 22:17
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pues toda la razom


Es el sitio ma indisskreto de pucela. Y las putas k ay ahora no valen pa nadda. solo se salban niki, klaudia y la mexicana de vero con su pircing....como me pone. Lo demas ya esta mu visto....la angy eta pal arrastre de carros.

Última edición por Taladromaniaco; 21-08-2014 a las 19:34 Razón: Insultar. Intervención de un moderador.
Citar
  #288  
Antiguo 10-08-2014, 03:05
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

-- Editado --

Sigue siendo uno de los mejores sitios de Valladolid. Y Angy una de las mejores chicas, independientemente de su edad o aspecto. Que por cierto, sigue siendo estupendo.
Es mi opinión.
Por equilibrar.




Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Por favor, debes exponer tus opiniones sin cuestionar lo dicho por otro compañero con relación a cualquier lumi.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 21-08-2014 a las 19:29 Razón: Borrar lo que no procede.
Citar
  #289  
Antiguo 10-08-2014, 06:07
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Por cierto hace ya tiempo leí que Angy se iba a marchar en breve (de esto hace mas de un año), y parece que sigue por aquí. Se sabe algo del tema?
Citar
  #290  
Antiguo 10-08-2014, 20:47
 Avatar de tercersexo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Por cierto hace ya tiempo leí que Angy se iba a marchar en breve (de esto hace mas de un año), y parece que sigue por aquí. Se sabe algo del tema?
Pues eso, que sigue aquí , sin fecha de partida , por suerte para los usuarios pucelanos
Citar
  #291  
Antiguo 21-08-2014, 19:21
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

-- Editado --

La ultima ves que fui con esta fulana me desaparicieron 100 euros de la cartera.La venezolana...juas. vaya simerguenza. y no se porque -- Editado --,cuando es la tia mas mala que ahi en puzela.




Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Editado lo que incumple con la norma 1 y nuestra filosofía del foro.

Si deseas aclaraciones, te las facilitaremos sin problemas por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 21-08-2014 a las 19:33 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #292  
Antiguo 08-09-2014, 12:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

¿Han cerrado? Ayer se me había acabado la batería del móvil y me pase por allí sin llamar antes y nadie me abrió. Además han borrado la web, o por lo menos ahora no la encuentro.

Aprovecho de paso para contar mi última experiencia aquí:

NOMBRE: Claudia
FECHA: En el último mes
DIRECCIÓN: Juan Tejedor Lozano, Casa Nuria
TARIFA: 50 media hora
EDAD APROXIMADA: No se decir, 25-30. Me confundió bastante
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: No lo se
HIGIENE: Correcta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Guapa de cara, estatura media, pelirroja, extremadamente delgada, sin culo, todo pellejo, que le colgaba en el culo y barriga, tetas enanas, casi inexistentes. Vamos, que me lucí eligiendo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de media hora
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: no le pregunté
BESOS EN LA BOCA: No lo se
IMPLICACIÓN: Se dejaba hacer, ni mas ni menos
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Era agradable en el trato
LO PEOR DE ELLA: Su físico en general, no me ponía nada de nada
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 3
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 4
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 8

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me realizan el paseillo unas 7 chicas y no hay ninguna para tirar cohetes. Claudia, me pareció guapilla y parecía otra cosa con el vestido. Subimos a la habitación y cuando se lo quita lo que veo no me gusta nada. Arrugas de pellejo en la tripa y en culo que echan para atrás.
Ya he pagado los 50 euros y no los voy a tirar, así que a la tarea. Empieza chupándola sin mucho entusiasmo, y con no demasiada maestría; así la tengo un buen rato.
Seguimos con ella encima, pero tampoco se mueve muy allá. La doy la vuelta y la doy a cuatro patas, solo viendo huesos, sigo sin concentrarme, pero a base de tiempo y sudor en esta postura acabo corriendome. Era un día de mucho calor y me pegue una sudada de miedo hasta que acabe la tarea.

Polvo con más pena que gloria.
Citar
  #293  
Antiguo 01-10-2014, 19:21
 Avatar de marioforte
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia falsa. Baneamos a este nick. -

Última edición por pistro; 01-10-2014 a las 21:05
Citar
  #294  
Antiguo 16-10-2014, 14:02
 Avatar de acebolo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Siguen en activo?


Llevo ya unas cuantas veces, sobre todo este fin de semana pasado intentar concertar cita con esta casa. Llamo al teléfono 618822878 pero no lo cogen. ¿Están todavía en activo?, porque he visto en una página que se anuncian como piso nuevo y que buscan nuevas chicas. Concretamente en relaxcaleinte con el mismo número de teléfono [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
se agradecería a los asiduos a este lupanar informaran. Gracias.
Salu2
Citar
  #295  
Antiguo 16-10-2014, 14:15
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Los Domingos no trabajan.
Y si hay algún puente, a veces tampoco.
La web funciona igual que siempre. Yo no tengo noticias de que hayan cambiado.
Citar
  #296  
Antiguo 18-10-2014, 15:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 63
Agradecido 140 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Sigue estando Angy?
Citar
  #297  
Antiguo 23-10-2014, 19:52
 Avatar de sintonia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chalet nuria


Cita:
Iniciado por Mario Gandoy Ver Mensaje
Sigue estando Angy?
Creo que si. Pero Hay mejores chicas. Prueba con la rumana que es una delicia.
Citar
  #298  
Antiguo 23-10-2014, 21:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Rumana


como se llama esa rumana?
Citar
  #299  
Antiguo 24-10-2014, 16:24
 Avatar de sintonia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es del Este


Cita:
Iniciado por pepe23 Ver Mensaje
como se llama esa rumana?
Creo que se llama niki o miki. Tiene toda la pinta de ser rumana aunque ella asegura ser rusa. Es feucha pero buen cuerpo, el mejor cuerpo de esa casa de putas. Hace bien el frances y el griego superior.
Las demás chicas. Bueno La jovencita Claudia es guapina, pero flaca y muy sosa, es como si estuvieras chupando un palo seco sin savia. Yesica que es brasileña la conozco de cuando era independiente, está jamona y buena profesional. Las demás, damas, son ya caballitos percherones,,,muy percherones. Pero las instalaciones estan bien. Deberian mejorar a las putas.
Espero haberte servido de ayuda.
Citar
  #300  
Antiguo 25-10-2014, 13:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Angy


Hola a todos,pues hoy me inicio en el foto y espero aportar experiencias para todos,después de llevar un tiempo visitando el foro y visto que va a ser mi primera experiencia en estos lares,me decido en casa Nuria,y en concreto puesto que me gustan donde agarrar me decido por Angy.
Una vez concertada la cita por teléfono me presento allí en la flecha,y trabajando cerca de allí no sabía que había un chalet allí,aparco cerca del hotel AC,y voy para allá la verdad que iba como un flan,llamo y me habre una mujer,me dice que es Nuria,me pasa a una especie de salón separado por unas cortinas,donde se oye hablar a varias chicas,me dice que ahora viene Angy y que me apetece tomar,la verdad como estaba nervioso la dije ponme un gin tonic a ver sí me relajo,me trae el gintonic,y en esto aparece Angy,con un vestido rojo y ajustado,para mi gusto me encanto,tiene un buen cuerpo y su cara es guapa,me da un par de besos y subimos por unas escaleras,hay varias habitaciones,entramos en una que hay un baño,me dice que me quite la ropa,a lo que obedezco,y me pasa al baño y lava mi polla con jabón de arriba para abajo y aquello empieza a crecer,me seca y luego se lava ella,pasamos a la cama,y como no habíamos hablado me dice que cuánto tiempo voy a estar la digo que una hora,me dice vale,a digo que es mi primera visita a un sitio de estos,no se sí se lo cree pero es la verdad,yo ya estaba desnudo encima de la cama,y ella a mi lado desnuda,yo estaba ya a mil,empezamos a besarnos con pasión y ganas,besa muy bien,y baja su maní a mi polla,esta babeando y ella lo nota,baja su cabeza hacia abajo y empieza a chuparme el capullo y luego la polla entera,que placer y además te mira con una cara que me muero de gusto,la digo que pare que si no me corro,y la digo que quiero comerla a ella también,al final no comemos los dos,me gusta comerla y que me la coma y mientras toco su culete con la punta de mi dedo,después de un poco tiempo así no puedo más y me corro uffff el placer fue inmenso hacia mucho tiempo que no sentía algo así,nos lavamos un poco y nos tumbamos en la cama charlando un poco de como está todo,pero estaba con ganas de follarla y me dice que sí quiero más,me empieza a tocar y se me pone dura de nuevo,me pone el fondo y se sube encima de mi,y empieza a moverse con movimientos giratorios,y yo hay abajo viendo sus pechos,que ricos,cambiamos de posición y me subo encima de ella,empiezo lentamente y luego voy aumentando el ritmo levanto sus piernas y doy fuerte tengo que parar porque me corro,la digo que se dé a
La vuelta y se ponga a cuatro patas,esta posición me encanta y ver su culo y como se mueve,un placer,me muevo sin parar y voy subiendo el ritmo,mis huevos dan en su culo una y otra vez ya si que no puedo más y ella me dice dámelo todo,obedezco y me corro como un bendito,nos damos una duchita,hablamos un poquito porque ya se había pasado la hora,la pago los 100€ acordados y para casa muy feliz por mi primera experiencia puteril,
Volveré a visitarla cuando la cartera me lo permita aunque tengo que probar otras cosas,por cierto me dijo que se cambian de chalet de la flecha y aprimeros se van a Parquesol,creo que la calle es si no me equivoco
Compositor Facundo de la viña xxx.así que la próxima vez me tocara visitarla allí
Espero no ha ver sido muy pesado en mi experiencia y perdón por sí he cometido algún fallo.

Última edición por pistro; 26-10-2014 a las 00:40 Razón: Eliminar dirección exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El vengador por este Post:
88PUTERO88 (26-10-2014), espartacus1969 (26-10-2014), Sneijder (26-10-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angy, casa, chalet, nuevas, nÚria, pavas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum