ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 28-09-2012, 01:00
 Avatar de Crusssader
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Trans de la calle


Ola,foreros,me estreno aqui en este insigne foro,me gustaria ponerme a tono con alguna trav en la calle,me recomendais ruben dario o mejor otro lugar??,thanks a lot
Citar
  #352  
Antiguo 28-09-2012, 12:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crusssader Ver Mensaje
Ola,foreros,me estreno aqui en este insigne foro,me gustaria ponerme a tono con alguna trav en la calle,me recomendais ruben dario o mejor otro lugar??,thanks a lot
Crusssader te recomiendo Rosales, concretamente Paseo del Rey.
Allí encontraras mayor variedad.
No se que opinaran otros compañeros pero ultimamente la zona de RD está de capa caída..
Citar
  #353  
Antiguo 29-09-2012, 11:43
 Avatar de Crusssader
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Thanks a lot,probare en rosales,como me has dicho,otra cuestion,sabeis alguna pareja de travest is q hagan duplex??molaria probar,q soy novato n las trannies,saludos
Citar
  #354  
Antiguo 30-09-2012, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola esta mañana sobre las cinco había mas ambiente en Ruben Dario que en Rosales, pues estube dando una vuelta y en Rosales había 8 o 9 pasando frio, y en Ruben Dario habria unas 15 o 16.
Citar
  #355  
Antiguo 01-10-2012, 10:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola soy completamente virgen en estos temas me gustaria q me indicaseis para mi 1 vez busco a alguna q me la chupe y me la folle tambien me gustaria alguna operada gracias espero vuestra respuesta
Citar
  #356  
Antiguo 02-10-2012, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterovicalvaro Ver Mensaje
Hola soy completamente virgen en estos temas me gustaria q me indicaseis para mi 1 vez busco a alguna q me la chupe y me la folle tambien me gustaria alguna operada gracias espero vuestra respuesta
No conozco esa zona mucho pero si buscas una chica con esas carasteristicas te aconsejo marconi Antoñela mira el hilo de marconi
Citar
  #357  
Antiguo 13-10-2012, 19:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Ayer estuve dando algunas vueltas por esta zona. No había mucho que ver. Sólo me llamó la atención una chica morena, con curvas y con ciertos rasgos orientales en la cara que estaba en la confluencia de Castellana y Jenner, según giras a la derecha, justo en la esquina. Hablé con ella y me dió las tarifas consabidas: 20 y 40 euros y me ofreció la posibilidad de ir a María de Molina (supongo que a apartamentos). Creo que la probaré en breve. ¿Alguna información?
Citar
  #358  
Antiguo 13-10-2012, 20:33
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
....................... Sólo me llamó la atención una chica morena, con curvas y con ciertos rasgos orientales en la cara que estaba en la confluencia de Castellana y Jenner.................................... ¿Alguna información?
Es esta@?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #359  
Antiguo 14-10-2012, 19:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por la zona que dices estube hace unas semanas con ella y la verdad es que al principio es timada, pero luego cuando se suelta creo que hasta le mola el tema
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angeluss por este Post:
superbeat (15-10-2012)
  #360  
Antiguo 15-10-2012, 15:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

No, Peka2, no es esa. Con esa estuve hace tiempo y fue un servicio normalito. Por cierto, el viernes también estaba pero en el lateral según bajas hacia la castellana, debajo del puente. La primera vez ni la ví, luego me llamó la atención porque no estaba al borde de la carretera, sino en medio del puente y parecía una chica que estaba allí esperando a alguien, pero al pasar se bajaba el sujetador y se insinuaba. Es inconfundible con esos rasgos orientales. Pero, ya digo, que yo la probé (narré la experiencia) y me pareció una chic@ muy, muy sosa. No mala gente ni timadora, pero muy tímida. Nada de morbo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
osit (19-08-2014)
  #361  
Antiguo 18-10-2012, 18:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se llama Magnolia, es de un pais del sudeste asiatico pero no es filipina. Cada vez habla mejor el español aunque a veces le cueste expresarse. Es muy buena chica, quiza algo timida por lo que de principio parece borde pero no lo es. Tiene un fisico perfecto y es bastante guapa de cara con lo que, si vas con ella, parece que te hayas ligado a una chinita.
Yo la recomiendo porque es muy servicial aunque el tema de la higiene lo tiene muy presente.
Citar
  #362  
Antiguo 19-10-2012, 16:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icabi Ver Mensaje
Se llama Magnolia, es de un pais del sudeste asiatico pero no es filipina. Cada vez habla mejor el español aunque a veces le cueste expresarse. Es muy buena chica, quiza algo timida por lo que de principio parece borde pero no lo es. Tiene un fisico perfecto y es bastante guapa de cara con lo que, si vas con ella, parece que te hayas ligado a una chinita.
Yo la recomiendo porque es muy servicial aunque el tema de la higiene lo tiene muy presente.
¿A cuál de las dos chicas de las que hablamos te refieres?, ¿a la de las fotos de peka2 o por la que yo preguntaba? Es que las dos tienen rasgos orientales y por eso no me queda claro...
Citar
  #363  
Antiguo 19-10-2012, 17:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me refiero a Magnolia la asiatica que se pone actualmente debajo del puente de Eduardo Dato en la Castellana y que se pasa por alli casi todas las noches. La de la foto no es ella aunque se le parece bastante. En el fondo todas las asiaticas tienen el mismo parecido, son delgaditas y muy femeninas. Magnolia dice tener 26 años pero esta muy bien conservada y hasta incluso parece mas joven. Se dedica tambien a hacer masajes a domicilio.
Citar
  #364  
Antiguo 26-10-2012, 23:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pase el jueves por allí y estaba muerta no había nadie, solo los municipales haciendo controles de alcoholemia en la calle Almagro.
Citar
  #365  
Antiguo 27-10-2012, 03:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Como dice Leopoldo en almagro control y si vi a dos debajo del puente pero no de mi gusto, por pereza de ir a rosales me fui a casa.
Citar
  #366  
Antiguo 28-10-2012, 09:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola la semana pasada pase un par de dias y control, asi que la zona desierta.
Citar
  #367  
Antiguo 28-10-2012, 09:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Con los controles que dije en el post anterior que desierto total, no es así estaba el transformista de la furgoneta gris que esta siempre, lo unico que se había desplazado unos metros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arturox por este Post:
arnaldoadi (31-10-2012)
  #368  
Antiguo 06-11-2012, 05:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El sabado pasado (el del puente de Halloween) estuve como sobre las 2,30. No había nada en Rosales y me fui para allá. No había mucho percal, como unas 5 en total. Lauren en su parada de autobus, otra más en Almagro, otra que se pone al principio de Jenner pegando con la castellana y una venezolana con un tatoo en la espalda, con buen cuerpo y no muy femenina de cara.
El caso es que volví a pasar a las 4 y había bastante más tema, por lo menos otras 4 o 5 más, una morena que estaba bastante buena y algunos fichajes más por allí. Lástima que ya no podía quedarme, pero me fui con las ganas de un I+D con alguna de estas...
De nombres ni idea, andaba yo bastante retirado de la circulación hasta el otro día...
Citar
  #369  
Antiguo 20-11-2012, 16:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El sábado pasado buscaba tema con Marta pero no debió venir o estaría haciendo un servicio en su casa, así que después de esperarla más de una hora, y aunque se me había hecho muy tarde, crucé la Castellana y subí a RD
Cuando ya iba a coger M de Riscal para marcharme vi por el retrovisor que se bajaba de un coche una rubia bastante alta. Decidí dar una vuelta extra para investigar y allí estaba ella
Era la primera vez que la veía (me dijo que venía muy poco por la zona) pero no exagero si os digo que muy pocas veces he visto una travesti con un cuerpo tan bien puesto y realmente guapísima de cara
Me dijo que era de Costa Rica y que se llamaba Laura
El servicio no me gustó mucho porque manejaba demasiado la mano en lugar de la boca, pero mereció la pena porque cuando se desnudó era realmente una mujer guapísima, con polla eso sí, y no veáis qué trabuco para los que os guste recibir
Si vuelvo a verla repetiré sin duda, aunque dejando claro desde el principio que lo que quiero es una buena mamada, y probablemente acabaré follándomela también porque me puso a mil
Me pidió 20-40, lo habitual
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madrugador por este Post:
josep1946 (24-12-2012)
  #370  
Antiguo 20-11-2012, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrugador Ver Mensaje
El sábado pasado buscaba tema con Marta pero no debió venir o estaría haciendo un servicio en su casa, así que después de esperarla más de una hora, y aunque se me había hecho muy tarde, crucé la Castellana y subí a RD
Cuando ya iba a coger M de Riscal para marcharme vi por el retrovisor que se bajaba de un coche una rubia bastante alta. Decidí dar una vuelta extra para investigar y allí estaba ella
Era la primera vez que la veía (me dijo que venía muy poco por la zona) pero no exagero si os digo que muy pocas veces he visto una travesti con un cuerpo tan bien puesto y realmente guapísima de cara
Me dijo que era de Costa Rica y que se llamaba Laura
El servicio no me gustó mucho porque manejaba demasiado la mano en lugar de la boca, pero mereció la pena porque cuando se desnudó era realmente una mujer guapísima, con polla eso sí, y no veáis qué trabuco para los que os guste recibir
Si vuelvo a verla repetiré sin duda, aunque dejando claro desde el principio que lo que quiero es una buena mamada, y probablemente acabaré follándomela también porque me puso a mil
Me pidió 20-40, lo habitual
Saludos
Madrugador, por si no la encuentras el prox día, Laura es una habitual del parque del oeste, raro es el día que no está en la rosaleda.
Es cierto que últimamente se pasa por RD, concretamente en la esquina de marques de riscal con almagro.
Citar
  #371  
Antiguo 22-11-2012, 13:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hay anuncio/Fotos de la tal laura..?? Gracias
Citar
  #372  
Antiguo 23-11-2012, 00:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola me gustaria saber si alguien se acuerda de una cd que se ponia en la calle rafael calvo atendia al nombre de angela se que se fue a barcelona hace unos años sabeis algo de ella tenia una gran herramienta
Citar
  #373  
Antiguo 26-11-2012, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Te refieres a esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace mucho que no la veo, se anuncia en Buenos Aires..
Citar
  #374  
Antiguo 27-11-2012, 17:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxi22 Ver Mensaje
Te refieres a esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace mucho que no la veo, se anuncia en Buenos Aires..
no maxi esta no es la que yo digo es una cd transformista alta delgada no tenia pechos siempre con minifalda enseñando su pollon y con una peluca tipo rasta
Citar
  #375  
Antiguo 27-11-2012, 23:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hace unos seis años en la calle Rafael Calvo se ponía un transformista alto con gafas que tenia un coche rojo, no se si sera este, pero cuando se retiro de esta calle estubó como cuatro años por Marconi al lado de PANRICO, despues ya no la volvi a ver.
Citar
  #376  
Antiguo 28-11-2012, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arturox Ver Mensaje
Hace unos seis años en la calle Rafael Calvo se ponía un transformista alto con gafas que tenia un coche rojo, no se si sera este, pero cuando se retiro de esta calle estubó como cuatro años por Marconi al lado de PANRICO, despues ya no la volvi a ver.
no creo ademas no tenia coche que yo sepa y no usaba gafas por entonces
Citar
  #377  
Antiguo 28-11-2012, 19:36
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Ayer estuve dando algunas vueltas por esta zona. No había mucho que ver. Sólo me llamó la atención una chica morena, con curvas y con ciertos rasgos orientales en la cara que estaba en la confluencia de Castellana y Jenner, según giras a la derecha, justo en la esquina. Hablé con ella y me dió las tarifas consabidas: 20 y 40 euros y me ofreció la posibilidad de ir a María de Molina (supongo que a apartamentos). Creo que la probaré en breve. ¿Alguna información?
Hola Superbeat, pues imagino que es la misma. No sé su nombre, porque encima no me lo dijo (quiero pensar que para no salir en los foros). Pelo moreno, liso, cortado con flequillo. Guapa de cara, con facciones un poco asiáticas. Yo fui a su casa con mi novia para un trío. Pagamos 200 euros y estuvimos cerca de hora y media, quizá más.

A ver, muy guapa, muy bien de cuerpo y de cara, pero poco implicada. Pocos besos y siempre intentando escaquearse del tema. Pene pequeño, aunque eso a mí me da igual.

En resumen: guapa, pero nada más. Eso sí muuuuuy femenina. Una niña con rabito.

También muy limpia y muy correcta en trato y en todo.
Citar
  #378  
Antiguo 29-11-2012, 20:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Gracias scalper. ¡Qué suerte lo del trio con tu novia, es una fantasía que seguramente muchos tenemos...! Me pensaré ir con esa chic@, más que nada por la implicación. Es cierto que es muy femenina, pero yo suelo ser pasivo y si tiene poca dotación y encima no se implica demasiado, pues buscaré otras opciones. Pero estoy de acuerdo contigo en que es una mujercita con rabo...

saludos
Citar
  #379  
Antiguo 29-11-2012, 23:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kissman Ver Mensaje
no creo ademas no tenia coche que yo sepa y no usaba gafas por entonces

Algún fin de semana he visto un transformista que se pone en la calle Jener entre Fortuny y Almagro, que siempre esta con la herramienta fuera y tiene un buentrabuco.
Citar
  #380  
Antiguo 01-12-2012, 01:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arturox Ver Mensaje
Algún fin de semana he visto un transformista que se pone en la calle Jener entre Fortuny y Almagro, que siempre esta con la herramienta fuera y tiene un buentrabuco.
pues no se la verdad al que digo yo ya le perdi la vista hace tiempo
Citar
  #381  
Antiguo 01-12-2012, 13:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Anoche tras pasar por Rosales, me pasé por RD y aunque no había mucho ambiente había algunas cosas interesantes. Al final pillé a una madura latina, que antes se hacía llamar Rosa y ahora me dijo otro nombre. Estaba en Jenner donde los contenedores, llegando ya a Almagro. Alta, morena, con un abrigo con cuello de piel y debajo medias negras, botas y un sujetador y braga negras. Opté por el francés de 20 euros y muy bien. Nos lo hicimos mutuo, le comí las tetas y me corrí a gusto, por 20 euros no se puede pedir más. La conocía de haberla cogido al final de la rosaleda. Me comentó que ahora sólo trabaja en la calle. Seguramente, me pensaré irme más tranquilo a apartamento con ella, porque se implica bastante, tiene una polla muy aceptable y que se empalma enseguida y me parece un tía muy leal (no me pidió la pasta hasta el final del servicio y cuando casi ya se iba a bajar del coche)...
Citar
  #382  
Antiguo 02-12-2012, 21:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kissman Ver Mensaje
pues no se la verdad al que digo yo ya le perdi la vista hace tiempo
Hoy sobre las cinco y media, este que te comentaba, estaba en el lugar donde se pone siempre, con la herramienta fuera como siempre.
Citar
  #383  
Antiguo 02-12-2012, 23:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arturox Ver Mensaje
Hoy sobre las cinco y media, este que te comentaba, estaba en el lugar donde se pone siempre, con la herramienta fuera como siempre.
ok yo ultimamente no voy mucho por la zona me podriasdecir como es mas o menos fisicamente?gracias
Citar
  #384  
Antiguo 04-12-2012, 21:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kissman Ver Mensaje
ok yo ultimamente no voy mucho por la zona me podriasdecir como es mas o menos fisicamente?gracias
Mide como uno ochenta, con peluca rubia, una camiseta roja y siempre tiene la herramienta aireandose casi en su puto y es bastante agraciada en esto. yo estube hablando una noche con ella y es bastante melosa, pero no se le nota que tenga pechos, por lo que me hace suponer que es mas bientransformista
Citar
  #385  
Antiguo 19-12-2012, 04:20
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Acabo de postear mensaje en el hilo del Paseo de Rosales.
Antes, como a las 02:15,me había pasado por aquí y es la vez que peor he visto el asunto en estos últimis años.
Solo estaba 1 trans,a la que decidí no coger ya que se trataba de Luciana,que tiene hilo propio y donde no se habla muy bien de ella.
Un saludo
Ron
Citar
  #386  
Antiguo 20-12-2012, 17:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ayer miercoles por la noche a la una aproximadamente muerto ni un alma.
Citar
  #387  
Antiguo 28-01-2013, 20:51
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola, siempre a ultima hora (o primera según se mire 07:00) apartada de todas se pone una que se parece a Rosario sin peinarse.
¿Es aconsejable? porque despues de no hecerme tilin ahora parece que me esta dando morbillo.
Gracias salaos........
Citar
  #388  
Antiguo 29-01-2013, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mam13 Ver Mensaje
Hola, siempre a ultima hora (o primera según se mire 07:00) apartada de todas se pone una que se parece a Rosario sin peinarse.
¿Es aconsejable? porque despues de no hecerme tilin ahora parece que me esta dando morbillo.
Gracias salaos........
Parece algo borde, algúna mañana he parado a preguntarla y no me transmite nada.
Suele estar también por la zona una mulatita bajita que esa sí que tiene un pollon
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fernandito por este Post:
mam13 (29-01-2013)
  #389  
Antiguo 29-01-2013, 23:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola hoy por la mañana sobre las seis control de alcoholemia y zona muerta, solo estaba el transformista de la furgona, que este esta siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arturox por este Post:
derechito4433 (03-04-2013)
  #390  
Antiguo 30-01-2013, 00:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arturox Ver Mensaje
Hola hoy por la mañana sobre las seis control de alcoholemia y zona muerta, solo estaba el transformista de la furgona, que este esta siempre.
Yo llego más tarde y hace tiempo que no le veo, sobre las 7 de vez en cuando quedan alguna, La morena a lo Rosario, la mulata que he comentado y alguna que otra.
Los viernes se recogen más tarde...
Citar
  #391  
Antiguo 30-01-2013, 03:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tímida


Acabo de pasar andando por debajo del puente de Juan Bravo y había una chica. He pensado que podía ser una trans trabajando, pero al acercarme para hablar con ella se ha girado, como si le diera vergüenza, así que he seguido sin decirle nada.

¿Sabéis si por ahí se pone alguna prontito?, jovencita, morena con flequillo, muy guapa de cara, aunque parecía muy delgada de cuerpo...
Citar
  #392  
Antiguo 04-02-2013, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arturox Ver Mensaje
Hola hoy por la mañana sobre las seis control de alcoholemia y zona muerta, solo estaba el transformista de la furgona, que este esta siempre.
igual que el otro día control en Almagro con Gener y la furgona en la equuina anterior.
Citar
  #393  
Antiguo 05-02-2013, 23:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Otra vez los municipales con los controles, pero hoy ademas de la furgona estaba la morena que fernandito dice que se parece a rosario y otra que he visto alguna vez, alta, rubia, pelo rizado, estaba en la calle Gener casi en la esquina con Almagro, donde estaban los municipales, por lo que si la pillaba habia que pasar por el control porque seguro que si va de acompañante te paran fijo, aunque solo sea por joder.
Citar
  #394  
Antiguo 06-02-2013, 23:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY CALLEJERA

NOMBRE: Katoucha
TARIFA: 20 frances. 40 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 m. Altura y muy buena unos 20cm y gruesa de dotación
FECHA EXPERIENCIA: febrero de 2013
HORA DE LA EXPERIENCIA: seis de la mañana aprosimadamente.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle Gener con Almagro
DATOS DESTACABLES: Venezolana, 36 años, no besa, frances con, activa/pasiva, grandes pechos, facil erección, rolcdominan, buena higiene al acabar te ofrece toallita humeda, gran implicación, muy bien en general.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Hoy dando una vuelta por la zona, por fin sin control de los municipales, la zona estaba bastante muertecilla, solo estaba la de la furgona y la otra morena de siempre. Bueno al tema a la que doy la vuelta la veo estaba casi en la esquina de la calle Gener con la calle Almagro, estaba con las tetas al aire y me llamo mucho la atención asi que le pregunto por el tema 20-40 acordamos por veinte, al tema, según empezamos se agarro al mango y se puso manos a la obra, le empece a meter mano y enseguida se saca el aparato que se pone a tono en un momento y empezamos una chupadita mutua sin demasiada prisa, solo un poco al final, porque tarde un poco en correrme y la verdad es que tampoco me metio prisa al reves se implico mas para calentarme mas.

Le pregunte si estaba todos los dias por la zona para ver si como se comento en el foro en la calle desengaño ejercia por esa zona.

Si quereis ver fotos e información de esta os pongo este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo bueno: La implicación
Lo malo: No tener mas pasta para hacer mas y ver hasta donde llega.
Para repetir: Si

Última edición por J.David; 07-02-2013 a las 18:34 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arturox por este Post:
rebec (27-02-2013)
  #395  
Antiguo 13-02-2013, 20:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola hoy he estado dando una vuelta sobre las cinco de la mañana y la zona estaba muerta salvo la de la furgoneta que se refiere Arturox. Con el calentón que llevaba me decidí a probar y os relato la experiencia:

EXPERIENCIA CON TRANNY CALLEJERA

NOMBRE: no le pregunte
TARIFA: 20 frances. 40 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 m. Altura y de dotación normal, tamaño medio.
FECHA EXPERIENCIA: febrero de 2013
HORA DE LA EXPERIENCIA: cinco y media de la mañana aproximadamente.
DIRECCIÓN: calle Almagro, dentro de su furgoneta, una citroen gris.
DATOS DESTACABLES: Es transformista española, muy bien vestida y sexy, por lo que no tiene tetas apenas se le abultan un par de bultitos, cuarenta y alguno, no besa, frances con, activa/pasiva, fácil erección, buena higiene, buena implicación.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: No había nadie por la zona por lo que me he decidido a hablar con ella, me he puesto con el coche a su altura y hemos acordado un completo. Hemos ido a una calle de por arriba me parece que era Fernádez de la Hoz, he aparcado el coche al lado de su furgoneta, hemos pasado al asiento trasero, la verdad es que la tiene preparada, cristales tintados, y como no la para tiene la calefacción puesta todo el rato. Se pada al asiento trasero y se pone manos a la obra, primero una chupada que hace sin manos o por lo menos conmigo me ha estado mamando y apenas ha utilizado las manos, le he tocado un poco la herramienta y se le ha puesto a tono enseguida, despues se ha puesto a cuatro patas y la he estado follando un buen rato, siempre sin meter prisa.

Lo bueno: La furgoneta que esta preparada
Lo malo: No tener mas tetas.
Para repetir: A lo mejor, no me ha dejado descontento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Leopoldo012 por este Post:
peka2 (13-02-2013)
  #396  
Antiguo 13-02-2013, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola yo estube una vez con ella y la verdaad que aunque me encontre un poco raro, pero chupa con ganas y la mamada es espectacular.
Citar
  #397  
Antiguo 19-02-2013, 23:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

busco a esta chica


se solia poner en la calle monte esquinza esquina con jenner era morenita de piel y pelo moreno acastañado tenia la voz un poko ronka se notaba k era española asi como agintanada muy guapa
Citar
  #398  
Antiguo 23-02-2013, 13:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Anoche, sobre las 2.00h vi a una chic@, mitad travesti mitad CD en el comienzo de Fortuny, según bajas para la castellana. Delgadita, minifalda, botas por la rodilla, pelo corto negro, latina (ecuatoriana, peruanana, colombiana...) La segunda vez que pasé no estaba, dí varias vueltas y no apareció. Dudé porque los rasgos de la cara eran un poco masculinos y se adivinada escaso o nulo pecho, pero el conjunto era de niña adolescente-jovencita muy tentador, al menos para un francés y probarla. Me quedé con las ganas. Hacía tiempo que no me pasaba po RD: ¿es habitual?, ¿alguien la ha catado?

Gracias.
Citar
  #399  
Antiguo 02-04-2013, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Trabajo por la zona los fines de semana y salgo tarde, sobre las seis. Hace un mes o así, terminé antes mi turno, a eso de las cuatro y pasé a recoger el coche, que había dejado en Jenner. Allí había un par de trans que intentaban convencerme. Nada del otro mundo, así que desistí. Cuando me iba, ya en Almagro, vi una trans estupenda que estaba sentada en la parada del autobús. Se acercó y no pude evitar montarla en el coche. Estremadamente dulce, cariñosa y complaciente. Estaba helada y me pidió que le calentara el escote frotando sus pechos. Me estaba poniendo la mar de caliente, así que arreglamos un francés y, tras aparcar en una calle cercana, se aplicó al asunto.
Me tensa mucho tener sexo en público, a pesar de lo cual me empalmé sobradamente y me corrí bien a gusto.
Me llamó la atención que al ir a correrme, me terminó con una paja mientras me miraba a los ojos y me decía de todo. No me lo esperaba pero me puso a mil.

Decía que era novia de un famoso Dj madrileño. Es la única pista que tengo, y me encantaría volver a verla...

Gracias!
Citar
  #400  
Antiguo 03-04-2013, 21:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Puede que sea Lauren? No se si sigue por la zona ya que no soy de Madrid y ultimamente no he ido por alli.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a icabi por este Post:
Alvartheflak (10-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, darío, rubén, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum