ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 11-11-2011, 22:12
 Avatar de luminomalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Norte españa
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola chicos de madrid, que tal esta el tema por la calle, voy a ir la proxima semana el jueves a madrid y me gustaria pasar por la noche, y dar una vuelta, hace mas de un año que no voy y aunque he leido algo por el foro me gustaria saber algo mas actual, y el tema de los controles y la poli.
Gracias
Citar
  #302  
Antiguo 12-11-2011, 01:13
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminomalo Ver Mensaje
Hola chicos de madrid, que tal esta el tema por la calle, voy a ir la proxima semana el jueves a madrid y me gustaria pasar por la noche, y dar una vuelta, hace mas de un año que no voy y aunque he leido algo por el foro me gustaria saber algo mas actual, y el tema de los controles y la poli.
Gracias
Pues por la calle tienes ruben dario, pintor rosales y casa de campo.

Casa de campo muy muy recortado, ya no tienen casi sitio las chicas.

Ruben dario no estoy muy al tanto pero alguna chica ahi por allí.

Y creo que para mi la mejor zona pintor rosales, rosaleda, paseo del rey encontrarás más que en ningún lado.

Pero no soy nada habitual así que quizás los expertos te aporten más datos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luishmadrid por este Post:
luminomalo (12-11-2011)
  #303  
Antiguo 12-11-2011, 12:35
rar rar está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer sobre las 12:30 control en almagro, cortado el acceso a Fortunny desde Juan Bravo y desde el lateral de la castellana y otro control en lateral de la castellana. A mi pareció algo puntual (que pasaba algo por el despliegue de medios tan exagerado) pero no soy habitual, igual siempre está así.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rar por este Post:
luminomalo (12-11-2011)
  #304  
Antiguo 14-11-2011, 17:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Lo de los controles es lo de siempre, cuando se aproximan unas elecciones, ya paso en mayo, luego se tranquilizo bastante y ahora mas de lo mismo, pero en un par de semanas se tranquilizara la cosa pues ya el asunto esta zanjado.
Citar
  #305  
Antiguo 18-11-2011, 15:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo cuando voy por RD siempre he sentido curiosidad por una que se pone en la esquina de Fortuny con Marques de Riscal, enfrente de la antigua disco Archy. La manuel en cuestion es guapilla y va siempre bien vestida y sin ensenar cacho como las demas de la zona, parece que tiene mas clase. Es morena, ojos oscuros, estatura media y rondara los 40 palos. Suele vestir de negro. Nunca me he parado porque al pasar por ahi gira la cabeza, como si no quisiera nada, parece como que tuviera sus clientes habituales y con eso se abastece. Esta siempre ahi, algunas pueden faltar a su puesto de trabajo pero esta que os digo esta siempre ahi, todos los dias.

Completamente de acuerdo con el compañero
Añadiría, además de guapilla, que tiene un pequeño toque oriental en su cara
Me da morbo que no te busque ni con gestos ni con la mirada, sino todo lo contrario
Alguien tiene que conocerla y haber estado con ella con total seguridad, porque falla menos que un reloj suizo
Yo también agradecería que contaseis alguna experiencia con ella
saludos
Citar
  #306  
Antiguo 18-11-2011, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrugador Ver Mensaje
Yo cuando voy por RD siempre he sentido curiosidad por una que se pone en la esquina de Fortuny con Marques de Riscal, enfrente de la antigua disco Archy. La manuel en cuestion es guapilla y va siempre bien vestida y sin ensenar cacho como las demas de la zona, parece que tiene mas clase. Es morena, ojos oscuros, estatura media y rondara los 40 palos. Suele vestir de negro. Nunca me he parado porque al pasar por ahi gira la cabeza, como si no quisiera nada, parece como que tuviera sus clientes habituales y con eso se abastece. Esta siempre ahi, algunas pueden faltar a su puesto de trabajo pero esta que os digo esta siempre ahi, todos los dias.

Completamente de acuerdo con el compañero
Añadiría, además de guapilla, que tiene un pequeño toque oriental en su cara
Me da morbo que no te busque ni con gestos ni con la mirada, sino todo lo contrario
Alguien tiene que conocerla y haber estado con ella con total seguridad, porque falla menos que un reloj suizo
Yo también agradecería que contaseis alguna experiencia con ella
saludos
Yo estuve hace 1 año con ella. Como vosotros siempre la veia, pero nunca me decidia a subirla. Un dia estaba especialmente buena con gafillas y bien vestida (tampoco enseñaba cacho), pare y la subi.
Me echo en cara que siempre daba vueltas, pero nunca la cogia. Despues empezo el lio. Fisicamente esta muy bien. La expe fue positiva con una de las mejores mamadas.
No he repetido xq sigue siendo muy seta.
Citar
  #307  
Antiguo 19-11-2011, 12:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gracias xxphoenix
me has ayudado a decidirme, aunque yo también me llevaré una bronca por no cogerla antes porque estará harta de verme pasar los viernes sin que haya parado nunca jejeje
dices que físicamente está muy bien y sólo hablas de una buena mamada. Te puso alguna pega para desnudarse? hay algunas muy bordes que no lo consienten si no la pagas un completo
saludos
Citar
  #308  
Antiguo 19-11-2011, 16:09
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrugador Ver Mensaje
gracias xxphoenix
me has ayudado a decidirme, aunque yo también me llevaré una bronca por no cogerla antes porque estará harta de verme pasar los viernes sin que haya parado nunca jejeje
dices que físicamente está muy bien y sólo hablas de una buena mamada. Te puso alguna pega para desnudarse? hay algunas muy bordes que no lo consienten si no la pagas un completo
saludos
yo estube con ella hara un año mas o menos , fuimos a los apartamentos de clara del rey , se deja hacer y poco mas , implicacion la justita,
Citar
  #309  
Antiguo 19-11-2011, 20:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrugador Ver Mensaje
gracias xxphoenix
me has ayudado a decidirme, aunque yo también me llevaré una bronca por no cogerla antes porque estará harta de verme pasar los viernes sin que haya parado nunca jejeje
dices que físicamente está muy bien y sólo hablas de una buena mamada. Te puso alguna pega para desnudarse? hay algunas muy bordes que no lo consienten si no la pagas un completo
saludos
No recuerdo demasiado bien. Creo q se quedo en tanga y yo la pedi que no se quitara el sujetador. La mamada la recuerdo lenta y sin ayuda de las manos. Notaba su boca caliente y jugosa, no se como explicarme. Tambien me tocaba los huevos con su mano mientras comia.
Yo no la recomendaria especialmente, pero no esta mal si uno va salido y no tiene otras opciones.
Espero haberte ayudado
Citar
  #310  
Antiguo 20-11-2011, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola esta madrugada estube por la zona y la morena a la que os referis estaba en su sitio habitual, cuando he parado se aceca al coche y le pregunte el precio, que es el habitual de la zona 20 y 40, como iba un poco justo de pasta, pues cuando voy por estas zonas llevo lo justo ya que una baza me desplumaron en Marconi, le digo que voy al cajero, pero a la vuelta había desaparecido. Otro la habra catado pues yo hoy nada.
Citar
  #311  
Antiguo 27-11-2011, 04:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

solo estaba lauren en su parada de autobus
Citar
  #312  
Antiguo 10-12-2011, 10:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Anoche había muy poco ambiente. El frío, los controles y la crisis se notan bastante
Muy a última hora probé con la morena de Fortuny con Marqués de Riscal.
Me apetecía conocer a esa chica tan distante y que aparentemente no te hace ni caso cuando pasas a su lado
20-40 como de costumbre
Contraté francés y la expe fue normalita
Es guapa, femenina y de conversación agradable, pero de implicación la justita
Cuerpo delgado pero muy bien proporcionado, y una piel muy suave
Se llama Marta y es venezolana
Me ofreció ir a su casa pero no era el mejor momento. Quizá en otra ocasión
No recomendable para los que busquen grandes aventuras, y sí para quienes quieran pasar sin más un rato agradable y sin sobresaltos
Citar
  #313  
Antiguo 24-12-2011, 18:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ayer sobre las cinco y media de la mañana estube por la zona habia poco ambiente, pero me llamo la atención mas que ningún día el transformista de la furgoneta gris, asi que me decidi por un frances, el precio el de la zona 20 euretes, fui con mi coche siguiendo a su furgoneta hasta una zona tranquila unas calles mas arriba, pase a su furgoneta y en el asientro trasero nos pusimos al tema, por lo menos ayer se implico bastante un frances bastante bueno, pero lo que mas me llamo la atencion es lo probocativo que iba, con un vestido largo de fiesta y muy bien maquillada, peluca rubia. Por la zona ayer unas 7 u 8, todas las que habia eran del monto, aunque si estaba la que se pone en la esquina enfrente del Archy, que si no me hubiera decidido por este la hubiese catado.
Citar
  #314  
Antiguo 27-12-2011, 00:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La que se pone en frente al archy buena opcion, estuve con ella como hace un mes y buen trabajo 40 euros completo y bien, recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rodolf por este Post:
somardito (12-03-2012)
  #315  
Antiguo 27-12-2011, 00:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡Hola! ¿La de la furgoneta Kangoo sabes si tiene las lunas de detras tintadas o algo para estar comodos? Es que me frena el que cualquiera nos vea desde fuera jeje.

Otra cosa, ¿que tal rabo calza, se le pone bien duro?

Gracias.

Cita:
Iniciado por Arturox Ver Mensaje
Ayer sobre las cinco y media de la mañana estube por la zona habia poco ambiente, pero me llamo la atención mas que ningún día el transformista de la furgoneta gris, asi que me decidi por un frances, el precio el de la zona 20 euretes, fui con mi coche siguiendo a su furgoneta hasta una zona tranquila unas calles mas arriba, pase a su furgoneta y en el asientro trasero nos pusimos al tema, por lo menos ayer se implico bastante un frances bastante bueno, pero lo que mas me llamo la atencion es lo probocativo que iba, con un vestido largo de fiesta y muy bien maquillada, peluca rubia. Por la zona ayer unas 7 u 8, todas las que habia eran del monto, aunque si estaba la que se pone en la esquina enfrente del Archy, que si no me hubiera decidido por este la hubiese catado.
Citar
  #316  
Antiguo 27-12-2011, 10:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Si tiene la furgoneta preparada, con cristales tintados y pone un parasol delante, de tamaño un tamaño que se ajusta a la media española.
Citar
  #317  
Antiguo 27-12-2011, 12:23
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Más que la furgoneta, el parasol, etc; nos interesa más la experiencia, si merece la pena estar con ell@. Cuentanos la experincia, pues yo como he puesto en post anteriorews ya la había visto desde hace bastante tiempo, y ahora que ha habido uno que ha estado con ella, me gustaría que tal es.
Gracias de antemano.
Citar
  #318  
Antiguo 27-12-2011, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

La verdad es que se implico bastante en el frances, yo no queria nada mas, no era lo que me esperaba ya que lo de no tocar teta como que me resulta extraño, según lo que se cada uno ande buscando, yo nunca había estado con un transformista y fué una experiencia extraña que creo que no repetire, para mi varia mucho una trans a un transformista habiendo estado con l@s dos. Pero ahora igual otro forero prueba y sale encantado pues es lo que buscaba.
Citar
  #319  
Antiguo 27-12-2011, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Perdon me falta poner que no había estado nunca con un transformista y he puesto que había estado, disculparme el fallo pero el post queda de otra forma con el no y se entiende.
Citar
  #320  
Antiguo 22-01-2012, 18:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Muy poco movimiento en la zona apenas cuatro o cinco chicas en la zona tanto ayer como hoy.
Citar
  #321  
Antiguo 07-03-2012, 11:30
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

paseo nocturno


hola, pues nada, que me pase anoche sobre las 3:00 y apenas 2 chic@s, una en la parada del autobus y otra en una esquina hacia la castellana.
muy pobre muy pobre.

CARPE DIEM.
Citar
  #322  
Antiguo 08-04-2012, 03:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve anoche por la zona y estaba de capa muy caida... supongo que sera por semana santa y el mal tiempo de estos dias. Estaba la piva que se pone enfrente del Archy junto a la oriental, de colegueo y muy paraditas. No vi ninguna mas.
Citar
  #323  
Antiguo 05-05-2012, 14:18
 Avatar de luminomalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Norte españa
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, que tal esta la zona, el proximo fin de semana estare por alli, que me voy a encontrar lo de la semana santa, que fue muy muy pobre y lo digo por que estube y no habia nada.
A ver si me dais una alegria y a mejorado la cosa, que ha peor es dificil.
Gracias y a pasarlo bien
Citar
  #324  
Antiguo 05-05-2012, 17:03
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

mejor pásate por rosales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luishmadrid por este Post:
luminomalo (06-05-2012)
  #325  
Antiguo 06-05-2012, 22:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hoy la zona estaba mas animada que estos dias de atras que aunque casi toda la noche ha estado lloviendo, había unas 10 sobre las cinco de la mañana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arturox por este Post:
luminomalo (07-05-2012)
  #326  
Antiguo 16-05-2012, 02:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer noche una cara nueva que no habia visto, me dijo que se llamaba Soraya, pelo largo moreno piel blanca ojos claros alta tetas mas bien duras y buena tranca me hizo frances por 20 euros con buena comida de huevos incluida, me gustaria irme con ella a casa porque promete, alguien la conoce?
Citar
  #327  
Antiguo 19-05-2012, 16:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El viernes a las seis de la mañana, el ambiente estaba animadillo, había unas 14 o 15 sobre todo en la calle Gener, estaba la morena que esta siempre en Fortuny con Marques de Riscal, otra fija la de la parada del Bus de Almagro. Ademas de estas estaba el transformista de la furgona gris.
Citar
  #328  
Antiguo 19-05-2012, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo tambien estuve el viernes a eso de las 6, igual nos cruzamos. No me parecio ver a tantas, pero desde luego habia unas cuantas. Me llamo la atencion una rubia que hacia bastante que no la veia (argentina creo) con unos tetones impresionantes. Yo creo q no es travesti...
Citar
  #329  
Antiguo 19-05-2012, 20:58
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxphoenix Ver Mensaje
Yo tambien estuve el viernes a eso de las 6, igual nos cruzamos. No me parecio ver a tantas, pero desde luego habia unas cuantas. Me llamo la atencion una rubia que hacia bastante que no la veia (argentina creo) con unos tetones impresionantes. Yo creo q no es travesti...
Se llama Mara y esta operada, es decir, que ya no Tiene polla.
Citar
  #330  
Antiguo 02-06-2012, 23:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El viernes habia poco ambiente habria unas siete u ocho, me llamo la aencion una que había en la esquina de Fortuny con eduardo dato, la vi el fin de semana pasado, el jueve y el viernes, tenia la tetas al aire, yo creo que he estado un par de veces con ella y calza un buen aparato, pero desaparecio y llevaba un par de años sin verla, por eso me descoloco, por eso haber si alguien me puede confirmar si es la que digo. Si es la que digo, se implica bastante y antes cobraba 20 y 40 no se si habra variado la tarifa.
Citar
  #331  
Antiguo 03-06-2012, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arturox Ver Mensaje
El viernes habia poco ambiente habria unas siete u ocho, me llamo la aencion una que había en la esquina de Fortuny con eduardo dato, la vi el fin de semana pasado, el jueve y el viernes, tenia la tetas al aire, yo creo que he estado un par de veces con ella y calza un buen aparato, pero desaparecio y llevaba un par de años sin verla, por eso me descoloco, por eso haber si alguien me puede confirmar si es la que digo. Si es la que digo, se implica bastante y antes cobraba 20 y 40 no se si habra variado la tarifa.
Cuentanos como es fisicamente a ver si te podemos ayudar
Citar
  #332  
Antiguo 11-06-2012, 16:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola este fin de semana he dado una vuelta y no la he visto ni el viernes, ni el sabado, ni el domingo, por lo que creo que ha desaparecido otra vez, debe de venir a Madrid por temporadas, pero haviendo memoria siempre que estube con esta, ha sido por estas fechas mayo, junio. Por cierto la zona muy flojita apenas cuatro ocinco cada día.
Citar
  #333  
Antiguo 18-06-2012, 08:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, sabeis si Lorena, la trans operada sigue parando por la zona? y mas o menos sobre que hora? No se si seguira teniendo el Twingo verde todavia....
Muchas gracias a todos..
Citar
  #334  
Antiguo 18-06-2012, 13:03
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En Marconi


Cita:
Iniciado por Pantocrator Ver Mensaje
Hola compañeros, sabeis si Lorena, la trans operada sigue parando por la zona? y mas o menos sobre que hora? No se si seguira teniendo el Twingo verde todavia....
Muchas gracias a todos..
Ahora está por las tardes en el polígono de Villaverde (Marconi), en la mitad de Valle de Tobalina casi llegando al cruce Bascuñelos; el coche es un Opel Astra blanco, y no está todos los días. Yo la conocía por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) , por lo de Twingo.
Epero que sea la misma.
Citar
  #335  
Antiguo 18-06-2012, 13:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por cierto, alguien me puede pasar su telefono por mp? ando ahora sin coche y mala asunto para ir a marconi..
Gracias de nuevo..
Citar
  #336  
Antiguo 28-06-2012, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

a que hora empieza a haber ambiente por la zona entre semana? imagino que los fines de semana empezara todo un poco mas tarde? a que hora merece la pena ir como muy pronto?
Citar
  #337  
Antiguo 11-07-2012, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola...pues el lunes por la noche me decidi a darme una vuelta por la zona...sobre la 1.30, mas o menos, poco ambiente por no decir nada,,al bajar hacia castellana, y ya me iba, me encontre con una tranny alta, morena de pelo largo y unas peras de impresion!! pues como que me la lleve a casa por 100 leuros..muy buena eleccion, muy implicada, sin tiempo y sin prisas, dos veces, hubo para los dos y muy maja!!! se llama Tatiana y es venezolana...vale la pena compañeros..
Citar
  #338  
Antiguo 20-07-2012, 20:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esta madrugada poco movimiento, sobre la una cuatro y del monton.
Citar
  #339  
Antiguo 25-07-2012, 15:06
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sobre las dos el lunes, solo había dos tv muy muy bordes que a uno le gritaron "puto viejo". Como está la zona.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #340  
Antiguo 28-07-2012, 16:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esta madrugada muy poco ambiente solo habria unas 5 de las cuales solo había dos un poco potables.
Citar
  #341  
Antiguo 31-07-2012, 02:37
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Sonia de Costa Rica.


Acabo de dejarla en la parada del autobus de Almagro que fué donde la recogi,previo pacto de 20 leiros por frances.
Está buena no,lo siguiente;alta, trigueñita,media melena lisa negra,2 hermosos melones impecables al tacto y un culo de infarto.Iba vestida con un vestido que le dejaba la espalda al aire casi hasta la rabadilla,justo donde se apreciaba un tatuaje con una media luna y por la parte delantera le tapaba los pechos pero con una abertura casi hasta el ombligo,aderezaba su figura con un carmin rojo que hacía que la visión fuese impresionante.
Al empezar la faena en una calle cercana me dice que me la va a chupar a pelo a no ser que yo prefiera con preservativo,como va a ser que prefería sin,me realizó una estupenda limpieza de sable sin prisas hasta que me corrí como un bendito sobre mi tripa ya que ella me había avisado de que no lo hiciera en su boca.
Me comentó que llevaba 5 años en España y que había estado casada con un español(vaya homenajes se pegaría el tio jejeje).
Como conclusión os diré que para un francés es altamenta recomentable y para otros menesteres,pués no sé,aunque la experiencia puteril me puede llevar a pensar en un alto grado de implicación.
Un saludo
Ron
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
klamar (04-08-2012)
  #342  
Antiguo 31-07-2012, 11:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ladrona


Ron, creo que hablamos de la misma. Muy alta, cuerpazo con dos tetas impresionantes, y un vestido rojo muy cortito y abierto por delante y por detrás, aunque bastante fea de cara (para mi gusto).

El caso es que esta misma noche ha intentado robarme el móvil, cuando me he dado cuenta ya lo tenía medio fuera del bolsillo. Así que cuidado con ella...
Citar
  #343  
Antiguo 31-07-2012, 14:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si, yo tambien la he visto esta noche, cuerpazo pero bastante fea de cara solo decir cuidadin, cuidadin.
Citar
  #344  
Antiguo 01-08-2012, 04:11
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Acabo de venir de follarmela en el coche por 40 leiros.
Me ha ofrecido ir a su casa por 100 leiros pero he declinado su ofrecimiento.
Me quedo a cuadros con la expe del amigo Mercader,ya ni follar tranquilos podemos.
Yo cuando voy de incursiones nocturnas,guardo todo en la guantera y me dejo encima lo justo para lo que voy dispuesto y un poco mas por si se tercia follar en vez de francés.
Ahora que la conozco un poco mas me sigue pareciendo muy implicada,mientras que me la zumbaba me pedía que le diera bien fuerte y me pedía a cada rato que no me corriera todavía.
No mete prisa ninguna.
Después de la expe del compi Mercader,no creo que vuelva a requerir sus servicios;ese tipo de personas sobra.
Un saludo
Ron
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
josep1946 (24-12-2012)
  #345  
Antiguo 07-08-2012, 21:05
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Editado. No se permite publicar fotos privadas de las profesionales. Norma 1 del Foro Spalumi.

sabe alguien si esta chic@ esta por la zona???

Última edición por J.David; 10-08-2012 a las 18:15
Citar
  #346  
Antiguo 03-09-2012, 00:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

El viernes de madrugada, a eso de las cinco, me dí una vuelta. Desde luego esta zona está bajo mínimos y no creo que sea ya jamás lo que fue hace seis o siete años. Habia cuatro chic@s. Una en el principio de Fortuny. Argentina rubia con un vestido corto blanco, la amiga de conjunto negro y pelo moreno rizado en el giro con Almagro (donde estaba el Archy) y en Jenner dos. Una muy basta y otra transformista medio pedo, que me pidió un cigarro y como no fumo, encima se mosqueó...

me fui para casita.
Citar
  #347  
Antiguo 05-09-2012, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si, la cosa anda mal. lo mas lleno ahora es parque oeste pero no hay nivel aunque si cantidad.
Citar
  #348  
Antiguo 12-09-2012, 10:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

La semana pasada, tras darme unas vueltas por Rosales y no ver nada destacable, dirigí mis pasos hacia esta zona, la verdad es que con pocas esperanzas. Llegué y dí un par de vueltas y no ví nada destacable. Me iba a ir cuando decidí dar la última vuelta y en la esquina de Fortuny con Jenner veo a una chic@ sentada sobre una valla de esas que ponen cuando hacen obras en la calle. Me paro, se levanta y viene al coche. Es alta, melena rubia. Viste muy sexi: conjunto de lencería azul y negro con transparencias y un lazo en el culo. Eso y tacones, no llevaba nada más. Se acerca y veo que es ya madurita, vamos que los 30 no los cumple, quizá tampoco los 35. Charlo un poco con ella y me da tarifas: 20 francés, 40 completo. Lo normal. Le digo que voy a pensármelo y me dice que si quiero podemos ir a su apartamento que está cerca y hacerlo tranquilamente. Eso me gusta más, porque la verdad es que uno ya no está para servicios completos en el coche. Le pregunto cuánto cobra y me responde que cuánto tengo. Aprovecho la crisis y le digo que menos de lo que me gustaría. Bueno, me dice que si me parecen bien 100 euros por una hora o hora y media, que lo vamos a pasar superbien etc... Le pngo cara de "Huy..., 100 euros..." y me dice que fije yo el precio. Decido arriesgarme y le ofrezco 50 por media hora (eran ya casi las cuatro y no quería llegar a casa a las tantas...). Al principio parece que le molesta pero..., acepta y se sube al coche.

Vamos a su apartamento particular cerca de Manuel Becerra. Casa antigua, habitación pequeña, pero vamos aceptable... Por el camino me cuenta que es venezolana y que se va a ir a Alicante una temporada. Me dice también el nombre, pero de verdad que se buscan unos tan complicados que no lo retuve. Creo recordar que Coraline o algo así, pero no puedo asegurarlo.

El servico normal. Me preguntó qué quería ser y le dije que pasivo. Me lavo en el baño y vuelvo. La verdad es que estaba muy sexy con la lencería. Le quito el nudo del lazo y le empiezo a comer la polla. Tamaño normal tanto de longitud come de grosor. Eso sí, toda depiladita. Le trabajo bien el instrumento y los huevos y enseguida se le pone tiesa y le dura la erección. Le chupo las tetas, de buen tacto y tamaño razonable (una 100-105 de talla) y nos damos unos piquitos... Me dice que quiere follarme. Lo hacemos en varias posturas (perrito, de lado etc...) y se corre en mi culo. Yo acabé pajeándome.

Estuvimos algo más de media hora y la verdad es que no me apuró. Pareció disfrutar y la prueba es que se corrió. Al sacar el condón había allí bastante leche. Lo malo es que ella a mí no me hizo nada: ni francés, ni pajearme... se tomó el papel de activa al pie de la letra...

En resumen, no fue para tirar cohetes, pero por 50 euros estar con una chic@ con buen cuerpo, simpática y que se corra no está mal.

Me dijo que nunca se ha anunciado y que trabaja con clientes fijos que tienen su móvil porque les conoce en la calle, en discotecas etc... Me comentó también que, cuando está en Madrid, va a RD hasta la madrugada, aunque a mí particularmente no me sonaba ( o es que ya estoy viejo y no recuerdo caras ni nombres...)

Lo mejor: Relación calidad-precio, simpática, buen cuerpo, activa sin problemas
Lo peor: no es una niña y no le vendrían mal ciertos retoques en cara y cuerpo, pero el conjunto es bueno. Ser activa al pie de la letra. Eso no debería implicar que no haga francés, que no te toque la polla etc...
¿Para repetir?: Creo que no. Más que nada por la oferta que hay y las pocas pelas. Mejor diversificar. Pero como experiencia vale la pena.

Ah! Atiende el móvil. Esto a mí me parece poco serio. De acuerdo. Pero, mirad por donde, esta vez la situación me resultó morbosa. Le llamó una amiga y empezó a hablar. Nada más coger el teléfono le suelta: "me pillas follándome el culo de una putita". Ese trato humillante y vejatorio me puso muy cachondo. Como la amiga no debía creerlo me la puso al oido y me dijo que le dijese algo. hablé unos treinta segundos con ella, me preguntó si me gustaba ser follado, si era una puta buena etc...Mientras la Coraline esta empujando más fuerte y diciéndome que gimiese para que su amiga me oyera. Fue bastante morbosa la cosa...

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
cobacho (14-09-2012), Yossarian (14-09-2012)
  #349  
Antiguo 16-09-2012, 22:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ayer pase bastante tarde por la zona las siete de la mañana pasadas, había nueve, no esperaba ver tantas a esa hora, había dos en la esquina de Gener con Fortuny. Una rubia bastante potable lo unico que hablaban las dos y pasaban de los que por alli pasabamos, una habitual de la zona morena en Marques de Riscal c0n Fortuny otra en la calle de arriba tambien habitual de la zona dos en la salida de Gener a Almagro que no llamaban la atención y otras dos en la bajada hacia Castellana que igual que las otras. Habia otra en la mitad de la calle Gener que llebaba un vestido rojo y la herramienta fuera que por cierto calzaba buen numero.
Citar
  #350  
Antiguo 17-09-2012, 22:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola esta mañana estuve por la zona, solo había una en la esquina de Fortuny, encima de una moto, pelo a lo Creopatra, rellenita, no la había visto por la zona, alguien sabe algo de esta, pues tenia muy buena pinta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Leopoldo012 por este Post:
LETHO65 (01-10-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, darío, rubén, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum