ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 22-07-2010, 18:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: a ti te lo voy a decir...
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

comentario general ruben dario


Ayer miercoles, despues de mucho tiempo sin ir, estuve por Ruben dario, hacia las 3am, despues de salir con los colegas...

Y la verdad es que estaba la cosa muy floja, no sé si es que con los años me vuelvo más exquisito (que no creo) pero la verdad es que había unas cuantas muy petardas y que no invitaban a nada...así que nada, me fui con el calentón para casa...

Supongo que el tema ruben darío, es una lotería en cuanto al día y hora al que uno aparezca por allí.. lo mismo encuentras algo bueno, que no hay nada de calidad durante días
Citar
  #202  
Antiguo 27-07-2010, 11:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por allítempranito, sobre las 23:30. Y en la esquina de Fortuny con Eduardo Dato había una delgadita, alta, de pelo moreno muy largo que se veia muy bien (no sé si será la que se comentaba antes). Justo en ese momento se iba con alguien, así que sólo la vi a distancia. no sé quién era, tendré que ir a verla más de cerca y conocerla.
Citar
  #203  
Antiguo 11-08-2010, 05:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Poco ambiente hoy a eso de las 4:30... la mayoría en la calle fortuny, en la esquina fortuny con eduardo dato una rubia con vestido azul bastante impresionante...el resto nivel bastante flojo... a ver que se cuece el jueves.
Citar
  #204  
Antiguo 11-08-2010, 11:37
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Yo fui antes que tu, y si estaba la del vestido azul, y con ella estaba Luciana de Argentina (por cierto im-presionante), que se anuncia en internet, habia otr@ en vaqueros, en la misma esquina; otras tres en la calle Fortuny, la española del vestido (siempre la veo), Sheyla la española que tb se anuncia (muy delgada por cierto); mas adelante dos argentinas, dando la vuelta por Almagro una brasileña, y 2 en la parada el bus. Para ser un martes no estaba nada mal.
Por cierto alguien sabe de una que se pone frente a la parada del bus, dentro de una pequeña furgoneta gris plata, tb trabaja o para que esta, hace tiempo que siempre la veo.
Citar
  #205  
Antiguo 12-08-2010, 05:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Y??? sabes algo de esta pájara... por cierto hoy me quedé un rato de sobeteo con una negrita de la parada del bus de almagro con la glorieta de eduardo dato... la verdad bien caliente la nena... lo malo que me levantó 20 euros que llevaba en uno de los bolsillos ojo con esta que es ladronzuela (la verdad... lo comido por lo servido... pero me jode el detalle de raterilla...avisados quedais)
Citar
  #206  
Antiguo 12-08-2010, 12:49
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

que pajara?, me imagino la del vestido azul, esa no la conozco y no te puedo decir. Y la que te quito la pasta, esa es panameña (no confundir Janeth), yo estuve en su apartamento y ni fu ni fa.
Citar
  #207  
Antiguo 17-08-2010, 04:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hoy en castellana una con pinta de oriental morena, pechazos descomunales y vestida de negro... por el acento debe ser sudamericana...lástima que no me animara porque estaba para mojar pan... es-pec-ta-cu-lar. El resto nada de nada...
Citar
  #208  
Antiguo 22-08-2010, 20:46
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Hoy en castellana una con pinta de oriental morena, pechazos descomunales y vestida de negro... por el acento debe ser sudamericana...lástima que no me animara porque estaba para mojar pan... es-pec-ta-cu-lar. El resto nada de nada...
Luana, creo que no es muy allá, a esta no la conozco carnalmente, pero sí un amigo que estuvo con ella y ni fú ni fá
Citar
  #209  
Antiguo 23-08-2010, 17:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Ayer a eso de las 12.30 na de na. Solo una morena de aspecto latino con un minivestido amarillo en Marqués de Riscal, que sentada en un coche enseñaba las tetas cada vez que pasabas. La he visto varias veces y tiene cara de vicio y un culo muy potente. Futuro fichaje...
Citar
  #210  
Antiguo 25-08-2010, 04:39
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Esta noche nada de nada, la rubia de la calle Fortuny, Vania y Luciana en la calle Jener, y unas cinco mas, en la parada del bus no habia nadie.
Citar
  #211  
Antiguo 26-08-2010, 10:51
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Almagro Parada bus?


Una no muy alta, menuda, morena que siempre para en la parada del bus. Podéis decirme si tiene hilo abierto?
Gracias
Citar
  #212  
Antiguo 27-08-2010, 12:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Melani


Hace como cuatro meses estuve con una chica rubia, de buen ver, que se llamaba melani o algo por el estilo y era de costa rica si no recuerdo mal. La verdad que la experiencia fue buena. ¿A alguien le suena esta chica y la ha vuelto a ver por la zona?
Citar
  #213  
Antiguo 31-08-2010, 13:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé sobre las 12.30 y para la hora que era estaba animada la cosa.

Por ejemplo. Vi a Agustina "la mil nombres y ninguna experiencia positiva". Además de aprender a ser profesional, debería cuidar su imagen. Se está poniendo fondona, con unas piernas jamoneras de impresión. Se insinúa descaradamente cada vez que pasas con el coche, pero ni de broma. Estaba también Vania con un delicioso miniconjunto negro, tan divina como siempre, calle arriba y calle abajo como si estuviese en la pasarela Cibeles. Estaba Sofia la morenaza luciendo tetas al aire, con su amiga rubia. Otra rubita con pelo largo rizado y guapita, que me recuerda un poco a Paulina Rubio...

Otra que estaba, no se su nombre ni si alguno podéis aportar más información, es una que se pone cerca del antiguo Archy, llegando ya casi a Marqués de Riscal. Es feucha, feucha de cara, alta y muy delgada, siempre de negro, pero su mayor virtud es el pedazo polla que se gasta y que enseña sin problemas. Le llega por la mitad del muslo y sin estar tiesa. Es la bomba. Si fuese pelín más agraciada, me animaría, pero, sin ánimo de ofender, me parece fea, fea.

Estaba también en Jenner casi ya Almagro, la morena pequeñita que suele ir con vestido blanco y ayer con taconazos y super minifalda. Muy atractiva. ¿Información?

Y luego tres o cuatro más pasables y otras dos que mejor olvidar.

En general, no tan mal como otras veces
Citar
  #214  
Antiguo 31-08-2010, 16:13
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Ayer me pasé sobre las 12.30 y para la hora que era estaba animada la cosa.

[...]. Otra rubita con pelo largo rizado y guapita, que me recuerda un poco a Paulina Rubio... [...]
Esa chiquill@ de pelo rizado creo que sé quién es. No es muy alta y está bastante buena tirando a muy buena. Además "la sorpresita" se le pone dura, dura.... Hace algún tiempo la cogí en Rosales y me gustó mucho, luego la volví a coger en RD y ya no me gustó tanto, pero creo que la cogí cansada.

En todo caso es de las que hay que disfrutar en una cama y no en el asiento de atrás. Maldita crisis.....
Citar
  #215  
Antiguo 20-09-2010, 10:34
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

El viernes despues de los paseos por los poligonos, me presente aqui y me encontre una semiagradable sorpresa, se llama Andrea es colombiana (jener/Almagro), ya la habia visto varias vesces, era de la antigua CdC. Bueno pues me decido por ella (tb era tarde), y lo de semi viene que me lo pase bien, recordando viejos tiempos, pero el paso del tiempo y las fiestas blancas la van dejando huella, con lo que era esta chic@.
Citar
  #216  
Antiguo 17-10-2010, 19:30
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anoche tb por aqui, poco tiempo pues habia controles y da mal rollo.
Citar
  #217  
Antiguo 23-10-2010, 13:40
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

La que comentais de la parada del bus, es una morena con coleta de caballo?, si es esa me gustaria probar un dia o noche en mi caso, tampoco me llamo la atencion ninguna, y tb me marcho, hoy me toco con la alemanita.
Citar
  #218  
Antiguo 25-10-2010, 00:57
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
La que comentais de la parada del bus, es una morena con coleta de caballo?, si es esa me gustaria probar un dia o noche en mi caso, tampoco me llamo la atencion ninguna, y tb me marcho, hoy me toco con la alemanita.
Creo que te refieres a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Alta, delgada y con el pelo largo, normalmente suele llevar vestidos ajustados y una cinta ancha en el pelo.

He estado una vez con ella, en el coche, y no se lo monta mal. Bastante maja. En su hilo tienes alguna experiencia mas

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metatron2k9 por este Post:
peka2 (25-10-2010)
  #219  
Antiguo 25-10-2010, 09:48
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Creo que te refieres a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Gracia Metatron2k9, ya me he leido el enlace que me mandas, apuntada queda, ya contare-
Por cierto el sábado, estaba por aqui Carla "cordovesa" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), que visto que algunos querian probar, muy wapa por cierto, os dejo una foto para quien no sepa quien es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #220  
Antiguo 01-11-2010, 09:22
 Avatar de diomedes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: ahora en madrid,pero en cualquier parte del mundo
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tercera parte


.....seguimos rumbo a ruben dario,pero tengo hambre y me voy al telepizza de cea bermudez,hay que recuperar fuerzas,mientra como,me viene a la cabeza el nombre de Vania, la vi el sabado pasado y estaba de muerte,seria un final de noche cojonudo.recupero las fuerzas y a ruben dario.vuelta de reconocimiento y Vania no esta,en jenner con almagro veo a una con cara de niña¿española?esta buena,pero voy a por una que se pone en almagro,antes de la parada del bus,buenas tetas,tia tirando a grande,buen culo y morena,20 chupar 30 completo,para dentro y a la calle general arrando,vamos para atras,la iba a dar mas pasta pero me controlo,joder si son 30 pues 30,se quita la ropa,buena tetas,grandes,se las como y luego bajo al rabo,se lo como con,un rato y me dice que me quiere follar,paso,me la chupa un rato con y le digo que se ponga a botar encima de mi,la tia se me monta encima y bota,bota.se mueve bien y con ganas,cambio de postura y a cuatro patas,la tia esta empalmada,pero yo a lo mio,corrida y saludos.la tia se la ve implicada,simpatica,tendre que cogerla la primera,la siguiente noche y la verdad no recuerdo el nombre ¿lorena?es latina.la zona esta bastante tranquila y nadie me molesto¿sera por el frio?.final de la noche,son las 4,10 NOOOOOO me voy a Colon,al HOT que he visto a una brasileña con un culo uffffffffff pero eso es otra historia.saludos y final
Citar
  #221  
Antiguo 25-11-2010, 20:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola, estube esta mañana sobre las 6:00horas, solo habia dos en Almagro y lo que me llamo la atención fué una que se encontraba en una furgoneta gris, frente a la parada del bus del la calle Almagro, alguien sabe algo de está.
Citar
  #222  
Antiguo 26-11-2010, 00:03
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arturox Ver Mensaje
Hola, estube esta mañana sobre las 6:00horas, solo habia dos en Almagro y lo que me llamo la atención fué una que se encontraba en una furgoneta gris, frente a la parada del bus del la calle Almagro, alguien sabe algo de está.
Yo la vi tambien otro dia que estuve por alli. Es una furgoneta tipo kangoo, no?

El dia que la vi tambien estaba estacionada frente a la parada y no hacia nada... me extraño mucho, pero pense que seria una chica normal esperando a alguien.

Que curioso.
Citar
  #223  
Antiguo 26-11-2010, 14:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Yo la vi tambien otro dia que estuve por alli. Es una furgoneta tipo kangoo, no?

El dia que la vi tambien estaba estacionada frente a la parada y no hacia nada... me extraño mucho, pero pense que seria una chica normal esperando a alguien.

Que curioso.

Yo también la he visto a veces. No se si está esperando clientes para ir a un piso o a la parte de atrás de la furgoneta o si hace algún servicio a las otras trannys (comida, servir como taxi etc...).
Citar
  #224  
Antiguo 26-11-2010, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenas, se podria ir a la zona de ruben dario andando? es decir no tengo coche pero me gustan mucho las trans, y soy estudiante jeje.. agradeceria comentarios gracias!! decir q soy pequeño y unas pintas de yogurin q vamos.. seria peligroso?
un saludo!!!
Citar
  #225  
Antiguo 27-11-2010, 11:10
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

El fin de semana pasado me pase por aqui, y tambien llamo la atención la tia de la furgoneta, que por cierto ya hace años que la veo de vez en cuando; estando parado en el semaforo entre la parada del bus y la plaza, me quede viendola y me hizo la seña de vamos, y casi que me iba, pero nose no me da buena espina ( a lo mejor me equivoco), me da que la tia capta gente y se las lleva a algun domicilio, algçun dia la pregunto para ver de que va.
Citar
  #226  
Antiguo 27-11-2010, 14:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola Rofh! Yo creo que se podría ir andando sin mucho problema,al ser una zona centrica y bien iluminada de Madrid no es
como ir a la CdC o los polígonos.
Lo que pasa que si no tienes coche trendrás que ir a casa de la tranny, xq alli eb medio de la calle lo veo complicado...

PD: Ayer pase sobre las 3:00 y había buen amabiente, como unas 10 o 12 y unas de bastante nivel a mi parecer. Estuve con Azul que no la conocía y me parecio preciosa. La expe bien,me gustó aunque yo venia de un compromiso e iba algo cocido y claro tampoco daba para mucho...

Saludos
Citar
  #227  
Antiguo 29-11-2010, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

La noche del sabado estube un rato por la zona, bastante ambiente pero nada que me convenciera. Por cierto estaba por alli la famosa furgoneta gris con un coche en paralelo y cuando di la vuelta ya no estaba.
Citar
  #228  
Antiguo 04-12-2010, 07:33
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

No se como seguirá la cosa,pero el jueves por la noche estaba la zona totalmente tomada por la policia.Pasé a varias horas y unas veces estaban de manera disuasoria y otras pidiendo la documentación aleatoriamente,pero estuvieron varias horas.
No me pareció que hicieran controles de alcoholemia pero aun así andaros con ojo.
Me da a mi que quieren eliminar la prostitución de la zona.
Sigue la cosa igual?
Citar
  #229  
Antiguo 06-12-2010, 00:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esta noche estube de gira y me pase, habíapoco ambiente, la unica digna de destacar una alta que se pone a la entrada del parking, pero nada.
Citar
  #230  
Antiguo 06-12-2010, 00:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Perdón me equivoque de lugar esto fue en el parque del oeste, no en Ruben Dario que estava mas Bien apagadillo dos o tres en Fortuny y poco mas, eso si en Almagro en su parada habitual la de la furgoneta, que me llama la atención pero no me fio.
Citar
  #231  
Antiguo 07-12-2010, 20:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
No se como seguirá la cosa,pero el jueves por la noche estaba la zona totalmente tomada por la policia.Pasé a varias horas y unas veces estaban de manera disuasoria y otras pidiendo la documentación aleatoriamente,pero estuvieron varias horas.
No me pareció que hicieran controles de alcoholemia pero aun así andaros con ojo.
Me da a mi que quieren eliminar la prostitución de la zona.
Sigue la cosa igual?
Esa misma impresión tengo yo. Me pasé la madrugada del sábado y la zona estaba tomada por la policía como no había visto nunca. Había tres coches atravesados cortando el paso a las calles Monte Esquinza, Jenner (en la entrada de Castellana) y Fortuny. Las chicas se salieron para Almagro, pero otro coche móvil las paraba y tal. Me piré a Rosales y vi a a la morenita madura y delgadita que suele ponerse en Jenner llegando a Almagro (creo que se llama Valentina). Estuve una vez con ella y no me convenció. Pare en Rosales y hablé dos minutos con ella y me confirmó lo que sospechaba. Que llevan así unas dos semanas y que no hay trabajo porque ponen controles de alcoholemia, cortan calles, les piden los papeles etc... y los clientes, lógicamente, se piran. Me dijo también que incluso hay veces que hay policías de paisano paseando y pillando a las parejas de los coches.

En definitiva, mucho cuidado, que lo que puede ser un rato de placer puede terminar con una multa, un mal rollo o en comisaria.

Gallardón y sus ideas...
Citar
  #232  
Antiguo 08-12-2010, 23:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

No se si sera por la policía el frio o la lluvia pero hoy estaba muerto, dos en toda la zona por no ver no vi ni a la de la furgo que la veo ultimamente cada vez que voy.
Citar
  #233  
Antiguo 30-12-2010, 00:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola esta noche nuevamente muerta la zona, a eso de las cinco solo había cuatro o cinco, aunque habia dos que me llamarón la atención, una morena bajita en la esquina de Fortuni con Gener, que es bastante habitual verla pero se suele poner en la esquina con Marques de Riscal y otra que estaba en la esquina de Marques de Riscal con la ultima calle antes de llegar a Almagro que ahora mismo no se decir el nombre, que era bastante llamativa ya que iba vestida con un mono de licra negro bastante ceñido y tenia buen cuerpo pero di la vuelta a ver todo el percal pero al vover no estaba ninguna de las dos.
Citar
  #234  
Antiguo 02-01-2011, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pasé por alli el 31 a eso de la 2 y no habia nada de nada. Es cierto que el dia y la hora eran muy malos pero vamoas que la cosa esta de capa caida. No soy ni mucho menos habitual de estos servicios pero me pilla de paso muchas veces y siempre me fijo.

Lo siento chicos, me da que esta zona se la van a cargar

Saludos
Citar
  #235  
Antiguo 08-01-2011, 18:55
 Avatar de jalisco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

anoche me pasé y estaban los munipas cortando la callecita donde se suelen poner las trans y en la parada del bus estaban los nacionales. Fue como a las 00.30 de la noche, una putada pq me apetecia el haber pasado un buen rato con alguna trans
Citar
  #236  
Antiguo 10-01-2011, 19:23
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Llevan ya haciendolo un tiempo. La otra noche estaba igual, un coche en la parada del bus, otro bloqueando la entrada de la calle Fortuny, conos en la entrada de Jenner desde la castellana y un tercer coche en la entrada a Monte Esquinza desde Marques de Riscal. Vamos, bloqueando toda la zona al trafico.

Al ver el panorama marche para zonas mas acogedoras.

Saludos
Citar
  #237  
Antiguo 10-01-2011, 20:29
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Llevan ya haciendolo un tiempo. La otra noche estaba igual, un coche en la parada del bus, otro bloqueando la entrada de la calle Fortuny, conos en la entrada de Jenner desde la castellana y un tercer coche en la entrada a Monte Esquinza desde Marques de Riscal. Vamos, bloqueando toda la zona al trafico.

Al ver el panorama marche para zonas mas acogedoras.

Saludos
Este sábado noche, estaban como lo has contado, yo bajaba por Eduardo Dato, y casi me paran; estaban entretenidos con algunos que venian de la Pl. Alomso Mtnez.
Se estan cargando la zona.
Citar
  #238  
Antiguo 11-01-2011, 21:52
 Avatar de jalisco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje

Al ver el panorama marche para zonas mas acogedoras.
q otra zona acogedora recomiendas en sustitucion a ruben dario.Yo he ido solo a ruben dario y al poligono de alcala de henares pero tiene poco nivel de trans.
Citar
  #239  
Antiguo 13-01-2011, 00:25
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Muchas se han movido a la zona de rosales, pero la mayoria siguen por RD, eso si, mas tarde. Por lo que me han contado parece que los municipales solo estan hasta las 5 y luego las chicas se vuelven a desplegar por alli. Yo no lo puedo corroborar ya que no suelo pasar tan tarde.

Me da la sensacion de que es una cosa temporal (espero), pero vamos, la zona ya antes de esto estaba bastante muerta asi que...
Citar
  #240  
Antiguo 13-01-2011, 11:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Muchas se han movido a la zona de rosales, pero la mayoria siguen por RD, eso si, mas tarde. Por lo que me han contado parece que los municipales solo estan hasta las 5 y luego las chicas se vuelven a desplegar por alli. Yo no lo puedo corroborar ya que no suelo pasar tan tarde.

Me da la sensacion de que es una cosa temporal (espero), pero vamos, la zona ya antes de esto estaba bastante muerta asi que...

...SÓLO ESTÁN HASTA LAS 5....

¡Joder, cómo se nota que estas chic@s tienen unos horarios distintos al del resto de los mortales! A esas horas entre semana estamos muchos casi a punto de levantarnos...
Citar
  #241  
Antiguo 17-01-2011, 19:31
 Avatar de jackie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Atencion AVISO


Lo ultimo de la zona acaba de aparecer la noticia en Madrid Directo

Los vecinos en pie de guerra contra las travestis y alguna bio por las calles de Rubén Dario, denuncian broncas, agresiones a vecinos, drogas.... etc e implican al ayuntamiento y al ministerio del interior (muy próximo) en la solución al tema
Se auguran tiempos muy difíciles para trani y clientes.

Para los aficionados a la zona, parecen que están decididos a acabar con ella. Glupsssss
Citar
  #242  
Antiguo 18-01-2011, 07:40
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Calcado a lo que paso con Capitán Haya, los vecinos en pie de guerra y las lumis fuera, aunque quien prionaron fueron los propios vecinos.
Citar
  #243  
Antiguo 18-01-2011, 14:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Calcado a lo que paso con Capitán Haya, los vecinos en pie de guerra y las lumis fuera, aunque quien prionaron fueron los propios vecinos.

No nos engañemos. Lo que sucede es que tanto Capitán Haya como en Rd y alrededores son barrios de clase alta, con oficinas, sedes de empresas importantes, embajadas, vida cultural (instituto Goethe, galerias de arte etc...) y punto. Yo no he visto problemas especiales de seguridad en esas zonas. Pero cuando quieren acabar con la prostitución lo hacen. Pero los vecinos de Usera, Villaverde, Tetuán o San Blas si se quejan de otros problemas seguro que no son tan inmediatamente atendidos como los de esos barrios. Es la hipocresia de la sociedad actual. Fuera travestis de RD, que se vayan a Rosales o a polígonos que allí no molestan...

Todos los ciudadanos pagamos impuestos, pero parece que unos tienen derechos a más servicios sociales (seguridad etc...) que otros.

Un ejemplo: en mi barrio hay un parque donde todos los fines de semana una turba de ecuatorianos se la pasa bebiendo y jugando al voleibol ocupando en exclusiva un espacio público que pagamos entre todos. Lo dejan hecho un asco (botellas de vidrio, restos de comida etc...) y molestan con la música alta etc. Yo quiero que desde las 15.00 horas hasta las 24.00 los sábados y domingos haya dos coches de policía municipal PARADOS en las calles del parque impidiendo entrar en ellas a esas personas, como los coches que se pasan la noche entera en RD. ¿Lo conseguiré? Me temo que no. Claro, soy un ciudadano anómino y cerca de mi casa no hay embajadas, ni ministerios, ni ciudadadanos acaudalados, solo curritos.

En fín, que igual me he ido por los cerros de Úbeda, pero es que hay cosas que me indignan.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
Acesse (12-05-2011), fortuna (18-01-2011), josep1946 (24-12-2012), klamar (18-01-2011), pollanilloZB2 (18-01-2011)
  #244  
Antiguo 22-01-2011, 20:57
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas,

anoche sobre las 2:45 me di una vuelta por alli y habia una furgoneta bloqueando en la entrada de Jenner desde la castellana, otra furgo en la entrada a Monte Esquinza desde Marques de Riscal y al menos 3 coches dando vueltas por la zona. Pensaba que esto iba a ser algo temporal por las navidades pero parece que estan decididos.

Lo que mas me molesta de todo es el despilfarro, 5 coches parados en una zona de madrid para ¿impedir?, ¿controlar?, ¿erradicar? una actividad que en si misma no es delictiva. Sera que no hay sitios donde esos coches sean mas necesarios.

En fin, una menos
Citar
  #245  
Antiguo 22-01-2011, 21:37
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

A eso de las 4´30, ya no estaban los coches, pero no habia casi nadie, como unas 3 ó 4, 2 en la parada del bus (creo que una era tal Lauren).
Citar
  #246  
Antiguo 24-01-2011, 17:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Disfruten lo votado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sabu por este Post:
josep1946 (24-12-2012)
  #247  
Antiguo 24-01-2011, 22:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No hay ningun sitio donde haya fotos de esa tal Lauren? trabajo cerca, soy novato en el foro y me gustaria ver si me gustan las fotos para decidirme. gracias.
Citar
  #248  
Antiguo 30-01-2011, 20:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola, estos dias de atras estube por la zona, mucha policía y poca diversión, esto creo que dura hasta las elecciones, pues la zona es zona noble y ya se sabe, luego una vez reelegido, la cosa se suaviza. Por otro lado, esta mañana sobre las 5:30 estube por alli, no habia mucho ambiente apenas 6 o 7, la mas llamativa era una en la esquina de Marques de Riscal antes de llegar a Almagro, con un mono de licra negri ceñido, que le marcaba bien, pero la cojio el coche de delante, asi que a dar una vuelta, en Fortuny un par de ellas una veterana de la zona y otra morena bajita que no estaba mal, en Almagro habia una en la parada del bus y otra que me imagino que se dedique al tema dentro de una furgoneta gris, pues como ya comente en alguna ocasión me llamo la atención pero fui a dar una vuelta a ver como estaba el tema por las otras zonas.
Citar
  #249  
Antiguo 09-02-2011, 00:33
 Avatar de paseo69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El lunes sobre la 12 de la noche solo había policia municipal y a la 1:30 la zona seguía tomada por coche blancos y hombrecillos de azul y verde.
Citar
  #250  
Antiguo 13-02-2011, 14:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer sábado de vuelta a casa, me dí una vuelta por RD sobre las 3,30h de la noche. La principal novedad es que no había ni rastro de policía despues del bloqueo de los últimos tiempos. Aunque solo había 3 trans. Una morena alta que no estaba mal (c/ Fortuny) y otras dos sentadas en el capó de un coche (c/ Jenner esq. c/Almagro). Pasé muy rápido y no me fijé en que tal estaban estas dos pero una de ellas tenía rasgos orientales. Esperemos que se normalice otra vez la situación de esta zona.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, darío, rubén, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum