ZONA TV CALLEJERA: Ruben Darío - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 30-08-2019, 06:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He pasado hoy sobre las 3:00. Había una a la entrada de Fortuny con dato, y en la siguiente, con jenner había un monumento INCREIBLE. Tenía el pelo castaño,alta, un culo y tetas de infarto. Ha empezado a bailar y casi me deja loco. Era joven y parecía latina. He dado la vuelta porque venía un coche detrás y cuando he vuelto a pasar no estaba... he estado esperando como una hora pero no ha vuelto. Supongo que se la habrán llevado a su piso. Alguien sabe quién es y cómo se llama?
Citar
  #602  
Antiguo 30-08-2019, 06:44
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por extrasecret Ver Mensaje
He pasado hoy sobre las 3:00. Había una a la entrada de Fortuny con dato, y en la siguiente, con jenner había un monumento INCREIBLE. Tenía el pelo castaño,alta, un culo y tetas de infarto. Ha empezado a bailar y casi me deja loco. Era joven y parecía latina. He dado la vuelta porque venía un coche detrás y cuando he vuelto a pasar no estaba... he estado esperando como una hora pero no ha vuelto. Supongo que se la habrán llevado a su piso. Alguien sabe quién es y cómo se llama?
Puede ser que te refieres a Michelle? Colombiana?
Estaba con un vestido de rejilla negro y con pintalabios muy rojo?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La tengo subido para una mamada, le pone ganas y es agradable pero termina usando mucho la mano para mi gusto. Lo bueno es que la chupa sin goma y si hay buen rollo se traga la leche. No es mala opcion.

Última edición por tejero; 30-08-2019 a las 17:17
Citar
  #603  
Antiguo 30-08-2019, 16:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No veo el enlace para ver si era ella. Tenía un vestido muy corto, si
Citar
  #604  
Antiguo 30-08-2019, 17:18
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por extrasecret Ver Mensaje
No veo el enlace para ver si era ella. Tenía un vestido muy corto, si
Disculpa, charlaba con el móvil. Editado con el Link.
Citar
  #605  
Antiguo 02-09-2019, 16:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchas gracias. No, no es ella, era más jovencita, muy alta y cuerpo de modelo, y castaña tirando a pelirroja. Tendré que hacer I+D.. me da que debe estar muy demandada
Citar
  #606  
Antiguo 02-09-2019, 18:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuanto mide?
Citar
  #607  
Antiguo 03-09-2019, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 34
Agradecido 34 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por extrasecret Ver Mensaje
Muchas gracias. No, no es ella, era más jovencita, muy alta y cuerpo de modelo, y castaña tirando a pelirroja. Tendré que hacer I+D.. me da que debe estar muy demandada
Estaremos al tanto, no será fernanda? Brasileña, ojos claros

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Citar
  #608  
Antiguo 03-09-2019, 00:52
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Michelle


Cita:
Iniciado por extrasecret Ver Mensaje
Muchas gracias. No, no es ella, era más jovencita, muy alta y cuerpo de modelo, y castaña tirando a pelirroja. Tendré que hacer I+D.. me da que debe estar muy demandada
Michelle hoy y estaba con un vestido corto negro transparente.
Citar
  #609  
Antiguo 03-09-2019, 11:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por extrasecret Ver Mensaje
Muchas gracias. No, no es ella, era más jovencita, muy alta y cuerpo de modelo, y castaña tirando a pelirroja. Tendré que hacer I+D.. me da que debe estar muy demandada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Puede que sea esta?
Citar
  #610  
Antiguo 03-09-2019, 21:29
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Samantha


Cita:
Iniciado por extrasecret Ver Mensaje
Muchas gracias. No, no es ella, era más jovencita, muy alta y cuerpo de modelo, y castaña tirando a pelirroja. Tendré que hacer I+D.. me da que debe estar muy demandada
La que dices es Samantha. Es la negrita de la que hay fotos un poco mas atras, aunque realmente no son muy justas con la realidad, en la realidad es muy guapa y atractiva.
Supermegahiperrecomendable....para todo.
Citar
  #611  
Antiguo 04-09-2019, 03:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 64
Agradecido 32 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues hoy a las dos treinta esta a animadillo, se nota que ha empezado septiembre y todo el mundo ha vuelto. A esa hora habia entre unas esquinas u otras cerca de diez chicas. Desde Allana a la morenita mulata que aparec dos posts mas arriba, yo no me he ido con ningu a, que mañana habia que madrugar, era solo una vuelta de reconocimiento. Pero la mulatita parecia muy caliente, anotada!
Citar
  #612  
Antiguo 04-09-2019, 12:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Franito1105 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Puede que sea esta?
Siiiiiiiii!!!!! Era está belleza.
En persona quita el
Hipo!!!!!!!
Alguien tiene el
Link de ella?
Citar
  #613  
Antiguo 04-09-2019, 12:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Entonces es samantha o michelle? He buscado por internet para visitar a domicilio pero nada con esos nombres...
Citar
  #614  
Antiguo 04-09-2019, 16:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por extrasecret Ver Mensaje
Siiiiiiiii!!!!! Era está belleza.
En persona quita el
Hipo!!!!!!!
Alguien tiene el
Link de ella?
Solo puedo decir que es increible. La conoci hace cosa de un mes dando una vuelta por alli, me dijo que si la llevaba a la gasolinera a pillar unas cervezas y de camino a la gasolinera iba sobandome todo y me dijo que me parase y me hizo una mamada 10 tragandose la leche. Al ir a dejarla de vuelta a ruben dario me dijo que aparcase en la calle Fortuny y ahi me empezó a sobar y acabé follandomela, todo esto sin pagar un duro. Para destacar el culo que tiene, grande y durito a la vez...increible. De vez en cuando me escribe para ir a su piso y allí lo hemos pasado mejor aun.
Citar
  #615  
Antiguo 04-09-2019, 17:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Franito1105 Ver Mensaje
Solo puedo decir que es increible. La conoci hace cosa de un mes dando una vuelta por alli, me dijo que si la llevaba a la gasolinera a pillar unas cervezas y de camino a la gasolinera iba sobandome todo y me dijo que me parase y me hizo una mamada 10 tragandose la leche. Al ir a dejarla de vuelta a ruben dario me dijo que aparcase en la calle Fortuny y ahi me empezó a sobar y acabé follandomela, todo esto sin pagar un duro. Para destacar el culo que tiene, grande y durito a la vez...increible. De vez en cuando me escribe para ir a su piso y allí lo hemos pasado mejor aun.
Buuf. Me suena mucho, pero mucho esta chica. ¿Tiene algún anuncio?
Citar
  #616  
Antiguo 04-09-2019, 17:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buuf. Me suena mucho, pero mucho esta chica. ¿Tiene algún anuncio?
Llama la atencion por el culazo grande que tiene. La verdad es que llama la atencion por su tamaño, pero lo sabe usar muy muy bien. Lo normal es verla en Ruben Dario moviendolo cuando pasan los coches.
Citar
  #617  
Antiguo 05-09-2019, 01:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me puedes pasar su contacto por privado?
Citar
  #618  
Antiguo 05-09-2019, 09:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo siento pero no estoy autorizado a dar su telefono al igual que tampoco se si trabaja en casa. Pero vamos que la puedes encontrar facilmente en la calle Fortuny esquina con Jenner casi todas las noches. Un saludo
Citar
  #619  
Antiguo 05-09-2019, 15:04
 Avatar de Rotuladors
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola..
Pues la verdad es que está de toma y moja..
Cuánto cobra el servicio??
Gracias
Citar
  #620  
Antiguo 05-09-2019, 15:51
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Franito1105 Ver Mensaje
Lo siento pero no estoy autorizado a dar su telefono al igual que tampoco se si trabaja en casa. Pero vamos que la puedes encontrar facilmente en la calle Fortuny esquina con Jenner casi todas las noches. Un saludo

La foto la has sacado de un anuncio, luego no necesitas su permiso para poner un enlace público aquí
__________________
... Y aquí seguí
Citar
  #621  
Antiguo 05-09-2019, 16:16
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Ya he dado con ella. Se hace llamar Alomdra (¿Alondra?) y se anuncia por cuatro caminos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

625539597
__________________
... Y aquí seguí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cucurlain por este Post:
superbeat (05-09-2019)
  #622  
Antiguo 24-09-2019, 00:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien conoce a una morena con flequillo que a veces se pone en la esquina de la calle jenner?
Citar
  #623  
Antiguo 25-09-2019, 19:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Eva-Luisa 680553404


Creo que puede ser esta chica. Su nombre de guerra es Eva, pero tras una buena sesión me dio sí teléfono para quedar en su casa y me dijo que su verdadero nombre era Luisa.
Muy simpática. Bastante habladora y mientras estás en acción no para de hablar pero te pone muy bruto con lo que dice.

Muy calentona. De hecho en cuanto empecé a bombear a cuatro se corrió (cuidado que se enfunde o te deja todo en el asiento, aunque seas activo).
Un francés-sin muy salivado y muy muy bueno, mientras te anima a meterle unos deditos por el culo. Solo con eso ya se puso a cien y empalmada decía que se corría. Pensé que exageraba, pero en cuanto empecé a follar se fue.

Eran 20 el francés y 40 completo y no quiso ni tocar la pasta hasta que acabáramos.

No es un mega pibón pero es atractiva y muy implicada.
CUIDADO: al acabar me dejó el condón usado en el suelo del coche. PELIGRO
Esto fue el viernes pasado a eso de las 2.
Yo venía de estar con una chica bio, si no quizá hubiera tirado para su piso porque te pone muy cachondo
Citar
  #624  
Antiguo 25-09-2019, 20:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No, esa no es. Es una que es amiga de andrea y a veces se la ve por rosales que lleva pantalón vaquero super corto y otras veces vestido pero muchas gracias
Citar
  #625  
Antiguo 30-09-2019, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aouesta segura


Cita:
Iniciado por 3Cornio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Si pasais y esta no lo dudeis,es un valor seguro,la come de lujo,se implica y si le caes en gracia te la come a pelo casi hasta el final,tiene una buena polla para culos experimentados,a mi me la intento meter una noche pero mi culo es virgen y al ver que me hacia daño paro,se bajo a comermela y me metio los dedos en el culo hasta que me corri
Citar
  #626  
Antiguo 30-09-2019, 14:01
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Si tienes que caerle en gracia para que se comporte como una profesional puede ser muchas cosas, pero nunca un valor seguro
__________________
... Y aquí seguí
Citar
  #627  
Antiguo 04-10-2019, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

valor seguro


Cita:
Iniciado por Cucurlain Ver Mensaje
Si tienes que caerle en gracia para que se comporte como una profesional puede ser muchas cosas, pero nunca un valor seguro
Vamos que yo sepa ninguna te la come a pelo, no suele ser normal, ella es una profesional como la copa de un pino por eso es un valor seguro pero vamos que no voy a empezar una discusion por ello, lo dicho, si la veias aprovechar,BESTIAL
Citar
  #628  
Antiguo 05-10-2019, 00:41
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo;2274657[B
]Vamos que yo sepa ninguna te la come a pelo, no suele ser normal[/B], ella es una profesional como la copa de un pino por eso es un valor seguro pero vamos que no voy a empezar una discusion por ello, lo dicho, si la veias aprovechar,BESTIAL
Mucho no lees el foro, ¿no? Porque lo raro es que no lo hagan.
Oye, que tu eres feliz creyendo que si para tener una buena experiencia has de caerle en gracia (a esta chica o a cualquiera) y eso es señal de valor seguro, pues adelante. Pero ya te digo desde aquí, que eso solo sucede en tu cabeza, ya que si dependes de gustarle, no es seguro. Es lotería, y la lotería no se caracteriza por la seguridad. Que tengas un buen día.
__________________
... Y aquí seguí
Citar
  #629  
Antiguo 02-11-2019, 12:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

rubia esquina marques de riscal con fortuny


Anoche despues de salir de currar(3.15 am) me di una vuelta,apenas dos chicas. Antes de retirarme a casa aparecio una chica rubia en la esquina mencionada en el titulo del post. Caracteristica para que la pongais cara, una ceja de cada color o no tiene una de las dos cejas,no recuerdo bien, voz bastante varonil acento sudamericano y una tetitas bastante agradable para jugar con ellas. Me dijo que no se suele poner tan pronto,que su horario suele ser mas hacia las 5.00 am.



Paro, pregunto y lo de siempre,no me apetecia mucho mas que una mamada.
Lo primero, me pide la pasta muy seria, remiro el billete varias veces para ver que no fuera falso, le pago y al lio.
Empieza a pajear y cuando se te pone dura te enfunda,sorpresa, EL CONDON y a mamar.

Tira mucho de mano y poca mamada,vamos porque llevaba dias sin pasar e iba con ganas y por eso pienso que no tire el dinero.


Suerte para el proximo que se la suba
Citar
  #630  
Antiguo 03-11-2019, 02:27
 Avatar de garhir
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Allana Ribeiro
* Nombre de guerra Allana Ribeiro
* Nacionalidad: brasileña
* Forma de Contacto:
* Lugar: calle Fortuny
* Instalaciones: bien
* Higiene: adecuada
* Precio:
* Edad: aproximadamente 29
* Cara: femenina
* Pelo: largo
* Cuerpo: buena mejor en vivo
* Pecho:
* Culo: medí a me me gustan con culo proporcionado como el de ella
* Piercings y tattos: si varios tarros y piercings en los pezones
* Defectos corporales:
* Actitud: implicada
* Conversación: buena si tiene confianza contigo
* Besos: de inicio no
* Fuma: no
* Francés: de vicio
* Forniqueo: yo soy más pasivo tiene buena herramienta y bien pero cuando la consulta motoras se vuelve loca
* Griego: si
* Lo mejor:actitud y folleteo
* Lo peor:
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable? He repetido
* Valoración global de la experiencia:.9

Relato: he estado con ella unas 3 veces como siempre empecé por un francés se tomo su tiempo lo hace bien usa poco la mano y no te mete prisa se implica al natural y corrida en tetas terminamos le pedí su teléfono y no me lo dio dijo que la próxima vez.
Así que como me quede con ganas pase por ella y me dijo que 100 en su casa ya sabes te dicen que lo de siempre que sin prisa y que la pasábamos bien pues con el calentón y viendo ese par de tetas acepte vivía relativamente cerca llegamos a su habitación y le pedí entrar al baño para asearme un poco y al salir estaba en tanga y medias y tacones espectacular empezó a chuparmela y me puse muy cachondo y empeze a sentir como le crecía y no se se ve que le gusta porque se puso como una moto y tiene la polla grande ( las fotos son reales) y me dijo que si me la podía meter yo le dije que si con un poco de miedo porque impone esa polla pero se puso el condon lubricó bien y lo hizo de escándalo después de estar a cuatro me dio la vuelta y me la volvió a meter se veía excitante como esas dos tetas se mueven y la cara de satisfacción que ponía vamos que estaba ardiendo hasta que se corrió vais como una fuente termino descansamos un poco me dio su teléfono y yo estaba a mil todavía quedaba tiempo y le digo que si la podía follar empezó a chuparmela y creció rapidísimo la pongo a cuatro y me pongo la goma y la follo entraba en ella y empezó a moverse que no Aguayo más y me corro, caí en un momento hablamos unos minutos y me voy después contaré la tercera vez que la vi.
Citar
  #631  
Antiguo 03-12-2019, 17:21
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Doblete Samanta-Guadalupe


Pues ahora que encontre hueco os comento mi gran noche. No confundir con un trio...uno ya no esta para trotes.
Fue una noche de finde por finales de agosto...sobre la 1:30 pase por marques de riscal y encontre a guadalupe (ya hable de ella en otro post) paro a charlar con ella y se acordaba de mi...y como me resulto simpatica desde el principuo y la faldita roja de cuero que llevaba le quedaba tan bien la monto al coche y al lio. 40 completo...me insiste en ir a su casa pero me da yuyu y seguimos en el coche. Mejor exeriencia que la anterior ya que segun dijo la pille recien llegada al curro y estaba en plena forma...mamada mutua muy rica, cuando ella estaba a tono (esta vez se le puso bien dura) me subo encima y darle caña...despues me pongo de espalda a ella y a seguir votando...terminamos fillandola yo de frente hasta que me corro. Charleta amena y pa su sitio. Recomendable.
Como no tenia ganas de irme a casa me doy unas vueltas por la Zona mientras me tomo tedbull que realmente me reanimo...y a eso de las 3:00 veo llegar a samanta (la negrita dominicana de la que se habla mas atras) a su sitio en fortuny con jener asi que no lo pienso y la subo. Igual tarifa, 40 completo y me ofrece en su casa por 50 (creo) pero declino y al coche.
Misma cantinela, mamadas mutuas, ella se pone firme (es lo bueno que tiene pillarlas rexien llegadas). Tiene una polla muy buena..longitud buena sin ser ezcesiva y grosor importante sin llegar a ser abusivo...como tiene la punta fina pues entra bien y despues ya toda padentro, aunque para principiantes puede ser un poco dificil (yo ya iba dilatado de antes). Me pongo a votar encima de ella, mientras me pega unos morreazos que flipo...despues me tumba bocarriba y me empieza a dar de frente...se puso miy cachonda y acelera eñ ritmo...hasta que dice que se va a correr con lo que la agarro dwl culo para que siga hasta que termina en mi culo. Paso a follarmela yo aunque duro poco con lo cachondo que me puso verla correrse. Superrecomendable
Pues esa fue mi noche...sencilla.
A disfrutar
Citar
  #632  
Antiguo 05-12-2019, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sabeis que tal está la zona por estas fechas? quienes pueden estar esta noche? me pilla bastante lejos la zona pero estoy pensando en probar esta noche.
Citar
  #633  
Antiguo 10-12-2019, 16:00
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros!!

Quería preguntaros sobre que hora se empiezan a poner por estas calles? Fortuny sobre todo!!

Me gustaría acercarme esta semana después del trabajo, pero no sé si ya habrá alguna sobre las 22:00/30!!

Gracias
Citar
  #634  
Antiguo 10-12-2019, 18:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Buenas compañeros!!

Quería preguntaros sobre que hora se empiezan a poner por estas calles? Fortuny sobre todo!!

Me gustaría acercarme esta semana después del trabajo, pero no sé si ya habrá alguna sobre las 22:00/30!!

Gracias

Esa hora es muy temprano. Suelen ir más tarde. Sobre las 23.00/ 23.30 puede que en días de semana haya alguna, pero la mayoría van a partir de las 00.30/ 1.00 e incluso más tarde
Citar
  #635  
Antiguo 10-12-2019, 21:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estuve el jueves pasado, ya pasada la 1 de la noche. Era la primera vez que iba por esta zona, habría unas 6 chicas, no se si seria porque el viernes era fiesta o suelen ser habituales. Las mas interesantes que vi fueron una muy alta cuando entras a fortuny desde el paseo de eduardo dato, iba con abrigo azul y grandes tetas, era guapa, pelo castaño tirando a claro, y otras dos en marques de riscal con monte esquinza, una con pelo castaño, que no se sería alomdra la mencionada en posts anteriores, y otra con pelo mas oscuro. Iba buscando a la negrita que sale en fotos anteriores, y como la veía y se me hizo tarde me fui. Pero volveré para probar alguna de las 3 anteriores. Si alguien sabe algo de ellas y puede dar información antes se lo agradecería.
Citar
  #636  
Antiguo 17-12-2019, 18:23
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Joder...el otro dia me folle a pelo a la negrita samanta y a los dos dias me empece a poner malo.
estoy acojonado...me da que no es bueno
Citar
  #637  
Antiguo 17-12-2019, 19:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A ver. Lo primero, tranquilo. Vete a la calle Sandoval número 7. Es un centro público especialista en ETS. Vete por la mañana temprano, a las 8. Hay cola, y dan los números y cuando se acaban no dan más en el día. Ahí le cuentas lo que ha pasado y te hacen las pruebas y consulta y te informan de todo gratuitamente. Son especialistas, públicos, gratuito, y es anònimo.
Y lo segundo, por favor, utiliza preservativo, y te ahorras los sustos. Y así muestras respeto por ella y por ti y por todos.
Ánimo, que verás como no es nada. Vé y nos cuentas qué te han dicho.
Un saludo
Citar
  #638  
Antiguo 17-12-2019, 20:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Joder...el otro dia me folle a pelo a la negrita samanta y a los dos dias me empece a poner malo.
estoy acojonado...me da que no es bueno
Si deseas puedes preguntarme por privado..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fortuna por este Post:
Palson (17-12-2019)
  #639  
Antiguo 20-01-2020, 17:53
 Avatar de heteroshemale
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 37
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, hace tiempo que no voy por la zona, cómo está últimamente de trans?, está alguna de las fijas?, hay alguna nueva recomendable?, sobre que hora llegan??. Gracias
Citar
  #640  
Antiguo 28-01-2020, 00:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Joder...el otro dia me folle a pelo a la negrita samanta y a los dos dias me empece a poner malo.
estoy acojonado...me da que no es bueno

estas zumbado.... como llegar a hacerlo a pelo.. ???
Citar
  #641  
Antiguo 16-02-2020, 15:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola! Alguien sabe si Alondra ha vuelto o está alguna de las top?
Citar
  #642  
Antiguo 17-02-2020, 06:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Joder...el otro dia me folle a pelo a la negrita samanta y a los dos dias me empece a poner malo.
estoy acojonado...me da que no es bueno
Joder tio.. Al final todo bien o que? Informanos hombre...

Por lo demas nada que no te hallan dicho, control y usar preservativo... Mira una mamada sin goma todavia sabes pero llegar a meterla o dejar meterrtela a pelo es demasiado riesgo con una callejera...
Citar
  #643  
Antiguo 17-02-2020, 11:50
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raorza Ver Mensaje
Hola! Alguien sabe si Alondra ha vuelto o está alguna de las top?
Esta último fin de semana estaba Conny en Marqués de Riscal.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IGRUVI por este Post:
raorza (17-02-2020)
  #644  
Antiguo 17-02-2020, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanlopp Ver Mensaje
Joder tio.. Al final todo bien o que? Informanos hombre...

Por lo demas nada que no te hallan dicho, control y usar preservativo... Mira una mamada sin goma todavia sabes pero llegar a meterla o dejar meterrtela a pelo es demasiado riesgo con una callejera...
Y no callejera,te lo puedo asegurar
Citar
  #645  
Antiguo 17-02-2020, 19:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IGRUVI Ver Mensaje
Esta último fin de semana estaba Conny en Marqués de Riscal.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que tal con ella? la verdad que no la habia visto nunca por alli
Citar
  #646  
Antiguo 18-02-2020, 21:59
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

No es lo que parece


Cita:
Iniciado por raorza Ver Mensaje
que tal con ella? la verdad que no la habia visto nunca por alli
Estuve hablando con ella... pero no tenía el cuerpo para sexo en el coche. Es clavada a las fotos del anuncio de Pasión y ya estuvimos hablando de ir un día a su casa.. parece maja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IGRUVI por este Post:
raorza (19-02-2020)
  #647  
Antiguo 19-02-2020, 16:46
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IGRUVI Ver Mensaje
Estuve hablando con ella... pero no tenía el cuerpo para sexo en el coche. Es clavada a las fotos del anuncio de Pasión y ya estuvimos hablando de ir un día a su casa.. parece maja.
Esa chica no se hace llamar constanza?
Citar
  #648  
Antiguo 03-03-2020, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve con ella una vez en la zona y fue una buena experiencia. A mi parecer es guapa, muy sexy y tuvo muy buena actitud. Pasaré a ver si está ya que desde aquella ocasión no volví a verla, debe atender más en su casa
Citar
  #649  
Antiguo 03-03-2020, 20:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fortuna Ver Mensaje
Y no callejera,te lo puedo asegurar
llevas toda la razon, no era por desprestigiar a las callejeras, si no por este caso en concreto! hay que tener cuidado en todos los casos!
Citar
  #650  
Antiguo 05-03-2020, 19:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heteroshemale Ver Mensaje
Hola, hace tiempo que no voy por la zona, cómo está últimamente de trans?, está alguna de las fijas?, hay alguna nueva recomendable?, sobre que hora llegan??. Gracias
Buenas tardes foreros,
Este finde por fin me puedo escapar a Madrid sin la parienta, y me gustaría pasar por la zona a ver si me puedo dar un homenaje¿Cómo anda la zona?
Gracias por anticipado p
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, darío, rubén, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum