Club Palacio De La Rosa A6 - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 05-03-2013, 21:54
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

De pasada


Pasare pronto por el club, si algun veterano me informa para un duplex se agradece,( que no sean las gemelas ), prometpo postear.
Citar
  #1002  
Antiguo 06-03-2013, 18:14
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre el "Duplex"


Cita:
Iniciado por Tranches Ver Mensaje
Pasare pronto por el club, si algun veterano me informa para un duplex se agradece,( que no sean las gemelas ), prometpo postear.
.

Yo te recomendaría las siguientes "parejas":

1) "ALEX" y "NICOL": Vendría a ser como el "dream team": Hacen de todo ( incluido griego) y muy bien en todos los sentidos. Aparte hay una "leyenda urbana" sobre "Alex" de que lo hace a pelo...

Yo las he probado por separado y es lo que recomiendo/elijo siempre que voy.

2) "ELSA" y "ROXANA": "la leyenda urbana" que hay es que "se gustaban mutuamente" y estaban encantadas de hacerlo... ( Hay post que así lo describían ) pero que hace ya algún tiempo que discutieron entre ellas...

También las he probado por separado y he quedado muy satisfecho con ellas y aunque no hagan griego el morbo de ver a dos tías estilo "lesbis" de película estaría muy bien...

3) "CAMELIA" + "Alguna amiga suya": Camelia es toda una "Señora Lumi" en el arte de la cama ( aunque conmigo no haya hecho griego) y es "valor seguro" en cuanto al ñaka-ñaka.

** En un post de hace ya algún tiempo de un hermano forero leí que para este tipo de servicios las propias lumis tienen sus "amiguitas/parejas"... Solo has de preguntar a alguna que te guste especialmente y ya te sacará ella misma de dudas...

Jamás he solicitado ese servicio, pero si algún día me diera por hacerlo INTENTARÍA POR TODOS LOS MEDIOS subirme con las lumis que te he descrito y en ese mismo orden ¡¡.


Se agradecería tu I+D del asunto si al final culminas ¡¡¡¡¡


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
  #1003  
Antiguo 06-03-2013, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

polaca rubia


ayer estuve en el club sobre las 17 horas se me acercaron varias Camelia y dana pero decidí subir con una polaca rubia de ojos azules , lo siento no me acuerdo del nombre.
La tía no está mal rubia, ojos azules piel suave tetas bien puestas y un culo un poco grande pero muy rico, tiene un hada tatuada en el cuello y unas mariposas en ele pie lo q mas me gustó de ella es lo morbosa q es se puso un picardías me hizo un francés sin muy rico y tras varias posturitas en la q ella se miraba en el espejo de la habitación y del armario q abrió para mirarse en el espejo interior me quedé muy a gusto .Precio 40y 5 de sábanas.
lo q más me gustó fue lo morbosa q es
Lo q menos q es muy teatrera con sus uhh uff(lo odio en una lumi)y q me pidió propoina q por supusto no se la di
En fin ,disculpadme por no poneros la plantilla de las experiencias pero es mi primer post y no se donde está
saludos y a pasarlo bien.
Citar
  #1004  
Antiguo 06-03-2013, 19:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lo primero de todos, agradecer a todos los que me habéis aconsejado y aclarado el tema por el pesado ese... Pero es que vaya plasta. Y es que aunque novato os aseguro que voy seguro de mi mismo y a mi rollo.

Y sí, si la cosa se ponía fea tenía pensado ir a los tíos de la puerta. Porque no tengo cojones a enfrentarme a un tío que dice haber estado en el talego...

A mí el otro día creo que se me acercó Nicol. Iba en bikini, con buen culo y me ofreció el griego de primeras pero no me convenció del todo su cara...

Volviendo al tema tías, que es lo que importa: ¿Elsa es un valor seguro? ¿Hay alguna forma de reconocerla y qué tipo de físico tiene?
Citar
  #1005  
Antiguo 07-03-2013, 20:10
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre "ELSA".


Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
Lo primero de todos, agradecer a todos los que me habéis aconsejado y aclarado el tema por el pesado ese... Pero es que vaya plasta. Y es que aunque novato os aseguro que voy seguro de mi mismo y a mi rollo.

Y sí, si la cosa se ponía fea tenía pensado ir a los tíos de la puerta. Porque no tengo cojones a enfrentarme a un tío que dice haber estado en el talego...

A mí el otro día creo que se me acercó Nicol. Iba en bikini, con buen culo y me ofreció el griego de primeras pero no me convenció del todo su cara...

Volviendo al tema tías, que es lo que importa: ¿Elsa es un valor seguro? ¿Hay alguna forma de reconocerla y qué tipo de físico tiene?
.

Respuestas sobre "ELSA":

A destacar:

- "Valor seguro garantizado". (He subido con ella medía docena de veces)
- Hace el mejor francés que he tenido el gusto de disfrutar ( A mi personalmente me dejaba correrme en su boca, aunque una vez que se tragó algo no acabó de poner buena cara).
- Cuerpo de Gym con unas piernas y sobre todo con un culo de "Top model".
- Buenas tetas aunque no excesivamente grandes.
- Muy buena implicación ( al menos conmigo ya que era cliente seguro suyo).
- No parece la típica lumi, es más, podrías ir paseando con ella por la calle que nadie se daría cuenta de su "profesión".

En contra:

- NO HACE GRIEGO. Por eso deje de subir con ella y pasé a ser cliente de Alex y Nicol.
- No besa "estilo novia", solo "piquitos castos". (Si quieres buenos morreos sube con Nicol ó Camelia).
- La "conversación" es limitada, me explico, no habla Español con la fluidez de otras rumanas.
- No es la típica "guarrilla" en la cama, más bien estilo "novia de toda la vida".

Características Técnicas:

- Rumana de unos 25 años, entre 1'65/70, piel blanca, pelo largo liso moreno, ojos oscuros, bien proporcionada, ni la sobra/faltan kilos, sonrisa "profiden", No lleva "tatoos" ni ningún símbolo externo por la cual sea fácil reconocerla. ( Pero preguntando se llega a Roma: Llegas y preguntas a cualquier lumi: ¿ Donde esta Elsa ? y todo solucionado... ja,ja... ).

- No viste como "super-lumi", casi siempre con "vestiditos cortos" a la altura del Escote/culo.

- Se suele sentar en los asientos de la entrada ( los que bordean la columna).

- Apariencia "timida" ( no es de las plastas/busconas).

Resumiendo:

Yo dejé de subir con ella porque otras me ofrecieron su culo ( por el mismo precio ), pero estuve meses seguidos subiendo con ella y ni me molestaba en buscar a otra.

Si algún día me caso con una lumí, sería ella, ya que no parece que esté ejerciendo, puede pasar por tu novia "formal" tranquilamente.


¿ "Valor seguro" ?... Pues si, siempre y cuando no busques griego y morreos con lengua...

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡¡¡
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superavila por este Post:
Dame_un_euro (08-03-2013), mayonesa (07-03-2013)
  #1006  
Antiguo 07-03-2013, 21:05
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


Hola coleguitas, el otro día pasé por el club, había un ambiente raro , era el día del manchester-madrid pero sobre las 19h. Se me acercaron varias que no me convencieron nada, una que decía que era italiana- no estaba mal aunque no hablaba casi nada y era ya veterana-; cuando ya me estaba poniendo nervioso porque me tenía que ir a ver el partido se me acercó Nicol y tras magrearnos un poco en la barra y comentarme sus especialidades, subí con ella sólo para follarla por el culo. Media hora 45 leuros total. Como experiencia me pareció muy normal, mamada del montón y fisicamente tambien normal, se puso a cuatro y la follé sólo por el culo. Yo no repetiré con ella, me gustan más viciosas, más salvajes;
simpática y agradable sí es, al césar lo que es del césar
Citar
  #1007  
Antiguo 09-03-2013, 01:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a todos. En un viaje largo pase por ahí y decidi parar a tomarme un redbull, de tomar algo pa despejar mejor ahi que en un area de descanso no creeis?

El caso que mi idea principal era esa y conocer de paso el garito. Muy guapo, muchas chicas aunque ninguna me llamo excesivamente por eso no subi.
Se me acerco una de Sevilla, no se si la conocereis, un poco rellenita (un poco eh) y bastante simpatica aunque poco tocona, sabeis algo de ella? Me quede con las ganas pero es que estoy harto de los clubs que abajo mucho tal y cuando subes como si te follaras una muñeca hinchable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Milindri por este Post:
cr92pac (09-03-2013)
  #1008  
Antiguo 09-03-2013, 14:39
 Avatar de tercersexo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, las dos ultimas semanas, las veces que he pasado por el club no he visto a Alex, fue antes de las 8, no se si estaría ocupada o de vacaciones.

Respecto a la leyenda de si lo hace a pelo, buf, yo siempre me he puesto goma, pero roza mucho el conejo con la polla, no me estrañaría que alguno se la clave "sin querer".

Alguno sabe si está o baja mas tarde?
Citar
  #1009  
Antiguo 09-03-2013, 14:41
 Avatar de tercersexo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milindri Ver Mensaje
Hola a todos. En un viaje largo pase por ahí y decidi parar a tomarme un redbull, de tomar algo pa despejar mejor ahi que en un area de descanso no creeis?

El caso que mi idea principal era esa y conocer de paso el garito. Muy guapo, muchas chicas aunque ninguna me llamo excesivamente por eso no subi.
Se me acerco una de Sevilla, no se si la conocereis, un poco rellenita (un poco eh) y bastante simpatica aunque poco tocona, sabeis algo de ella? Me quede con las ganas pero es que estoy harto de los clubs que abajo mucho tal y cuando subes como si te follaras una muñeca hinchable.

Parece maja, suele estar por la tragaperras de la entrada, la próxima vez si coincidimos subo y os cuento.
Citar
  #1010  
Antiguo 12-03-2013, 18:20
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Respecto a "ALEX".


Cita:
Iniciado por tercersexo Ver Mensaje
Hola, las dos ultimas semanas, las veces que he pasado por el club no he visto a Alex, fue antes de las 8, no se si estaría ocupada o de vacaciones.

Respecto a la leyenda de si lo hace a pelo, buf, yo siempre me he puesto goma, pero roza mucho el conejo con la polla, no me estrañaría que alguno se la clave "sin querer".

Alguno sabe si está o baja mas tarde?
.

Pues siento deciros que en mis últimas 4/5 visitas en estos 2/3 últimos meses NO LA HE VISTO ¡¡¡

He ido viernes y sábados a distintas horas y no ha habido manera...

Quizá esté de vacaciones en su país...

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
  #1011  
Antiguo 12-03-2013, 19:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace 15 días, y aunque no la vi porque no sé quién es. Me hablaron allí de ella, como ya comenté. Que se había subido con tres o cuatro tíos a la vez... Así que hace dos semanas estaba, a no ser que me mintiesen...
Citar
  #1012  
Antiguo 12-03-2013, 20:19
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo que no veo ni a Alex ni a Bea.c
Esperemos que vuelvan las 2.
Citar
  #1013  
Antiguo 20-03-2013, 10:47
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Semana Santa


Alguno sabe algo de alguna chica que se marche en semana santa ???
De las creyentes en estos días y muy pilingui el resto del año.

Esperemos que en semana santa tengamos buenas compañías.
Citar
  #1014  
Antiguo 23-03-2013, 23:19
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre las lumis del palacio en Semana Santa...


Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Alguno sabe algo de alguna chica que se marche en semana santa ???
De las creyentes en estos días y muy pilingui el resto del año.

Esperemos que en semana santa tengamos buenas compañías.
.

Estuve en el Palacio y vi a la mayoría de ellas:

Roxana, Camelia, Las Gemelas, Elsa, Una negrita con buena pinta ( "Bea"?¡ ), dos Españolas ( Una de ellas estilo Roxana pero en Rubia ), Alex ( sobre la que preguntabas tu )...

Había muchas "damas de compañía" y yo creo que por la crisis no se van a sus respectivos países.

No pongo I+D ya que no subí con ninguna ( La cena de Empresa me sentó fatal ) y me límite a las consumiciones.

Como curiosidad el buen control de alcoholemia que la Benemérita tenía montado a la salida de nuestro lugar de vicio...

Ojito con las copas, hermanos ¡¡¡¡

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superavila por este Post:
Dame_un_euro (24-03-2013), David26 (24-03-2013)
  #1015  
Antiguo 24-03-2013, 13:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,367
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

¿Qué Alex, Alexandra a Aejandra, la morena delgada?
Citar
  #1016  
Antiguo 24-03-2013, 16:43
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Alex=Alexandra.


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Qué Alex, Alexandra a Aejandra, la morena delgada?
.

Esa misma, hermano ¡¡

Rumana, Morena pelo largo liso, Blanquita de piel, unos 25 añitos, sobre 1,65, la chupa fenomenal, hace griego sin problemas, muy implicada... y "se oye comentar a la gente del lugar" que lo hace a pelo...

Inconfundible con su tatto en la muñeca que pone "ALEX".

Alex, Alexandra, Alejandra... distintas denominaciones para una misma "dama de compañia"...

Es una Inversión Segura ¡¡¡... lo único "malo" es el éxito que tiene... Jodidillo cogerla libre...

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
  #1017  
Antiguo 24-03-2013, 18:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,367
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
.

Esa misma, hermano ¡¡

Rumana, Morena pelo largo liso, Blanquita de piel, unos 25 añitos, sobre 1,65, la chupa fenomenal, hace griego sin problemas, muy implicada... y "se oye comentar a la gente del lugar" que lo hace a pelo...

Inconfundible con su tatto en la muñeca que pone "ALEX".

Alex, Alexandra, Alejandra... distintas denominaciones para una misma "dama de compañia"...

Es una Inversión Segura ¡¡¡... lo único "malo" es el éxito que tiene... Jodidillo cogerla libre...

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Pues no es la que tenía en mente. La que yo digo está de vuelta a un club de Madrid. Miraré ese tatu para asegurarme.
Citar
  #1018  
Antiguo 24-03-2013, 20:25
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre "ALEX"


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pues no es la que tenía en mente. La que yo digo está de vuelta a un club de Madrid. Miraré ese tatu para asegurarme.
.

El Tatoo es inconfundible en la muñeca...

Pone "ALEX" en caracteres antiguos.

En el Palacio es super-famosa por todo lo que te he comentado en el anterior post.

Solo tienes que preguntar por ella a cualquiera.

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
  #1019  
Antiguo 24-03-2013, 20:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,367
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
.

El Tatoo es inconfundible en la muñeca...

Pone "ALEX" en caracteres antiguos.

En el Palacio es super-famosa por todo lo que te he comentado en el anterior post.

Solo tienes que preguntar por ella a cualquiera.

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
No preguntaré, para que no sepan que soy forero y aparte ya conozco a una Alexandra que estoy bastante seguro que es de la que se habla. Como comento me aseguraré, pero si es la que yo creo no está en el Palacio.
Citar
  #1020  
Antiguo 25-03-2013, 22:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alex


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pues no es la que tenía en mente. La que yo digo está de vuelta a un club de Madrid. Miraré ese tatu para asegurarme.
la vi el pasado sabado estaba preciosa subi en 40 euros y la di por el culo sin ningun problema por lo demas la chupa sin goma y de hacerlo sin .... no la pregunte pero pal proximo dia voy a ver si lo acepta esperemos que no se vaya en semana santa un saludo y buen follereo
Citar
  #1021  
Antiguo 29-03-2013, 02:26
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Roxana? Si porfavor, me la llevo puesta


He pasado 1 hora con Roxana. Ha sido una maravilla.
Ya sabéis que es un encanto. Además estaba un poco colocada....
Morreos y magreos hasta cansanse. Empezamos con un francés naturalmente natural y con final feliz. Tengo que decir que tenía las baterías llenas y di el gotele en el techo de la habitación. Ya les pasare la factura.
Cigarrillo y conversación y vuelta al asunto. Mamada y polvazo con todas las letras. Que pequeña es la jodia pero que bien folla.
Al final hemos pasado hora y media juntos.
Físico 9
Implicación 10
Simpatía 10

-- Eliminados datos personales de la señorita --

Ha disfrutar la semana de pasión.

Última edición por Juss; 30-03-2013 a las 01:17
Citar
  #1022  
Antiguo 02-04-2013, 17:36
 Avatar de salamantino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 19
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Segun tengo entendido vale 6€ entrar y te puedes pedir 2 refresco,alguien me podria decir cuanto vale..¿si quiero una copa o una cerbeza?
Y el polvo es 40euros mas 5 de sabanas,no?
Gracias de antemano.
__________________
Fuma,folla y bebe que la vida es breve
Citar
  #1023  
Antiguo 02-04-2013, 19:24
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salamantino Ver Mensaje
Segun tengo entendido vale 6€ entrar y te puedes pedir 2 refresco,alguien me podria decir cuanto vale..¿si quiero una copa o una cerbeza?
Y el polvo es 40euros mas 5 de sabanas,no?
Gracias de antemano.
ocho euros dos consumiciones previo pago antes de entrar en la sala en una maquina custodiada por dos armarios empotrados llamados porteros jajajaja.
suelen pedirte casi todas 50 pero la mayoría suben x 40 + 5 de sabanas

ahhh se me olvidaba son ocho euros refresco o cerveza copas yo no e tomado nunca en este club jajaja(soy muy sano jajaja)me imagino que seran 10 euros
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DriveShaft por este Post:
salamantino (03-04-2013)
  #1024  
Antiguo 02-04-2013, 20:33
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

La Vane


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No procede comentar esos detalles en nuestro foro que es por y para nosotros los foreros, no para ellas, sobretodo por que al escribir eso dichas lumis a lo mejor podrían saber quién es el forero "Mayonesa" en la realidad. Para que una lumi no reconozca a un compañero es muy fácil, no se menciona para nada nuestro foro cuando se habla con ellas y en las experiencias se omiten los detalles, irrelevantes para nuestros compañeros, pero que puedan identificarnos ante ellas, ya sabes, comentarios como por ejemplo, que si fulana de tal estaba encabronada el sábado por la tarde por que perdió el Atleti, que si mengana ese día me dijo que le dolía el dedo gordo de su pie derecho a las 6 de la tarde. Supongo que me has comprendido tanto tu como el resto de foreros. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 04-04-2013 a las 02:54 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #1025  
Antiguo 03-04-2013, 18:59
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre "Spalumi" en el Palacio.


Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
-- Editado por el moderador. --
.

Te doy la razón en todo, hermano:

Somos pocos los que escribimos las I+D aquí y seguro que son muchos los que se benefician... (cochinos egoístas... ja,ja... )

Cuantos más colaboremos, mejor para todos ¡¡

Fue una buena idea por parte de los moderadores el no poder la fecha exacta de la I+D ya que pueden llegar a identificarte si eres cliente habitual del Palacio y si has echo algún comentario negativo, para que queremos más... ja,ja...

No hay que entrar en detalles minuciosos que nos puedan identificar ( conversaciones privadas y demás ... )

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡¡

Última edición por Taladromaniaco; 04-04-2013 a las 02:41 Razón: Borrar lo que no procede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
mayonesa (03-04-2013)
  #1026  
Antiguo 03-04-2013, 19:11
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre precios consumiciones en el "Palacio".


Cita:
Iniciado por salamantino Ver Mensaje
Segun tengo entendido vale 6€ entrar y te puedes pedir 2 refresco,alguien me podria decir cuanto vale..¿si quiero una copa o una cerbeza?
Y el polvo es 40euros mas 5 de sabanas,no?
Gracias de antemano.
.

Precio "obligatorio" de la entrada:
8 € ( 2 consumiciones SIN alcohol aunque incluye cerveza )
12 € ( 2 consumiciones CON alcohol, el cubata, vamos ).

Te dan UN solo vale los porteros en la puerta a través de una máquina y con ese MISMO vale te hacen un 2x1 en la barra...

OJITO con tirar/perder/romper el vale en la primera consumición ya que los camareros te cortan un trozo de dicho vale y ESE MISMO papel es el que tienes que VOLVER A DAR para la 2ª consumición...

( Esto puede parecer una tontería explicarlo pero servidor ya se ha echado unas buenas risas más de una vez viendo como rompían el vale la primera vez e iban después a pedir la 2ª consumición... )

También te comento que OJITO CON LAS COPAS... Los viernes y sábado al 90€ de posibilidades que haya control de alcoholemia a la salida del club por parte de la Benemérita... Y de estos no te ríes...

El precio de las lumis son 40 + 5 media hora... Si hay alguna que va de "diva" pidiendo más solo tienes que reírte... ella ya lo entenderá ¡¡... Que no te cojan de pardillo ¡¡¡

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
salamantino (03-04-2013)
  #1027  
Antiguo 03-04-2013, 20:06
 Avatar de salamantino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 19
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DriveShaft Ver Mensaje
ocho euros dos consumiciones previo pago antes de entrar en la sala en una maquina custodiada por dos armarios empotrados llamados porteros jajajaja.
suelen pedirte casi todas 50 pero la mayoría suben x 40 + 5 de sabanas

ahhh se me olvidaba son ocho euros refresco o cerveza copas yo no e tomado nunca en este club jajaja(soy muy sano jajaja)me imagino que seran 10 euros

Muchas gracias,pues esta de puta madre eh,8 pavos por 2 cervezas vaya eso no lo hacen en ningun club,es una pena que este tan lejos pero bueno me pasare algun dia para ver que se cuece.

He leeido la movida que tuvo "Dame_un_euro" y me he quedado a cuadros,a mi nunca me a pasado nada por el estilo yo pasaria de el y si pasa a mayores el asunto me chivaria a los porteros,no merece la pena darle 2 ostias porque encima te culpan a ti tambien por montar la movida los porteros y ya te niegan el acceso para la proxima vez que vayas.



Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
.

Precio "obligatorio" de la entrada:
8 € ( 2 consumiciones SIN alcohol aunque incluye cerveza )
12 € ( 2 consumiciones CON alcohol, el cubata, vamos ).

Te dan UN solo vale los porteros en la puerta a través de una máquina y con ese MISMO vale te hacen un 2x1 en la barra...

OJITO con tirar/perder/romper el vale en la primera consumición ya que los camareros te cortan un trozo de dicho vale y ESE MISMO papel es el que tienes que VOLVER A DAR para la 2ª consumición...

( Esto puede parecer una tontería explicarlo pero servidor ya se ha echado unas buenas risas más de una vez viendo como rompían el vale la primera vez e iban después a pedir la 2ª consumición... )

También te comento que OJITO CON LAS COPAS... Los viernes y sábado al 90€ de posibilidades que haya control de alcoholemia a la salida del club por parte de la Benemérita... Y de estos no te ríes...

El precio de las lumis son 40 + 5 media hora... Si hay alguna que va de "diva" pidiendo más solo tienes que reírte... ella ya lo entenderá ¡¡... Que no te cojan de pardillo ¡¡¡

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Si pero las cerbezas con alcohol,no? jajaja
Si conduzco yo no bebo obviamente pero si conduce algun amigo entonces ya si que si,ya podrian poner un bus para los que queremos ir a ese club xD.Tal vez me cojan de pardillo porque aparento menos años de los que tengo pero yo no caigo en la trampa.
Muchas gracias pos tu respuesta.

No me extrañaria nada que algun dia alguno de vosotros reciba algun privado de alguna lumi por reconocer a algun cliente comentando en este foro...xD
__________________
Fuma,folla y bebe que la vida es breve

Última edición por salamantino; 03-04-2013 a las 20:17
Citar
  #1028  
Antiguo 03-04-2013, 20:45
 Avatar de MagicReport
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola,
Hace unos dias me pase por el Palacio, iba con algo de prisa, y como no vi nada al principio, pues me fui de vacio porque habia quedado con un cliente.

El tema importante es que luego vi aparecer cuatro chicas nuevas (eso creo), igual llevan unos meses...

Una brasileña de pelo corto, lleva tiempo en España, viene de otro club, me dijo.
Tres rumanas:
-una morenita delgada alta, con cara de niña. Me llamo la atención que iba vestida de calle. Me quede con las ganas.
-una rubia muy guapa de cara, ojos preciosos y alta de melena. Esta la tengo tambien en el objetivo.
-Y otro morenita de 1,60 (esta no me fije mucho)

Me pasaré en una o dos semanas, si alguién tiene info de este lote, estan por la parte de atras del club que lo diga o se calle para siempre :)

Ya os contaré-
Citar
  #1029  
Antiguo 03-04-2013, 21:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,752
Gracias: 234
Agradecido 3,059 Veces en 1,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
.

Somos pocos los que escribimos las I+D aquí y seguro que son muchos los que se benefician... (cochinos egoístas... ja,ja... )

Cuantos más colaboremos, mejor para todos ¡¡

En cuanto al tema de Spalumi con las Señoritas del Palacio, solo es para confirmar que entre ellas lo hablan y hasta hay "piques" en los comentarios... Mucho cuchicheo se traen con el asunto...



No hay que entrar en detalles minuciosos que nos puedan identificar ( conversaciones privadas y demás ... )
hola yo de vez en cuando me paso por aqui,ya que conozco algun club de pucela y os va a pasar lo mismo que en los foros de la capital.

estos foros son un secreto a voces para las lumis,ya que a muchos puteros se les estira mas la lengua que el pito.

como tu dices sois pocos los que escribis y muchos ( demasiados ) los que se aprovechan ..

si no quereis que no os reconozcan en vuestras visitas ,no seais demasiados explicitos si no os daran algun toque.

un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
superavila (03-04-2013)
  #1030  
Antiguo 04-04-2013, 00:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,367
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola yo de vez en cuando me paso por aqui,ya que conozco algun club de pucela y os va a pasar lo mismo que en los foros de la capital.

estos foros son un secreto a voces para las lumis,ya que a muchos puteros se les estira mas la lengua que el pito.

como tu dices sois pocos los que escribis y muchos ( demasiados ) los que se aprovechan ..

si no quereis que no os reconozcan en vuestras visitas ,no seais demasiados explicitos si no os daran algun toque.

un saludo.
El problema es que algunos quieren que les reconozcan, sino es inexplicable lo que ponen.

Pero bueno, peores son los que cuentan lo que ponen otros, que también los hay.
Citar
  #1031  
Antiguo 04-04-2013, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es que a alguno le han reconocido fijo ya que ha dado demasiados detalles sobre el asunto. Otra cosa es que se lo callen...y ellas no digan que "Pepito" es "X forero" aunque lo sepan.

Por otra parte -aunque supongo que muchas serán las que pasen del tema y pierdan poco el tiempo en Internet o estos foros- es normal que las chicas hablen de Spalumi.

Y es que el hilo de este club tiene demasiado movimiento. El garito está bien pero no es la panacea...

A veces pienso que alguno de los propios gerentes da vidilla a esto... de forma inteligente.

A mí desde luego no me gustaría que me reconociesen. A alguno, igual le beneficia o es lo que quiere, ya que si cada vez que tiene una mala experiencia atiza a la lumi en el foro, como para hacerle un mal servicio...

Última edición por Taladromaniaco; 05-04-2013 a las 01:35 Razón: Intervención del moderador editando lo que no procede.
Citar
  #1032  
Antiguo 04-04-2013, 22:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,367
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
Es que a alguno le han reconocido fijo ya que ha dado demasiados detalles sobre el asunto. Otra cosa es que se lo callen...y ellas no digan que "Pepito" es "X forero" aunque lo sepan.

Por otra parte -aunque supongo que muchas serán las que pasen del tema y pierdan poco el tiempo en Internet o estos foros- es normal que las chicas hablen de Spalumi.

Y es que el hilo de este club tiene demasiado movimiento. El garito está bien pero no es la panacea...¿Por qué tiene más comentarios que otros como el Jamaica (aunque éste a día de hoy esté peor)? No lo sé, pero es que este hilo tiene mucho más movimiento que cubes de Madrid como Flowers o Conejo...

A veces pienso que alguno de los propios gerentes da vidilla a esto... de forma inteligente.

A mí desde luego no me gustaría que me reconociesen. A alguno, igual le beneficia o es lo que quiere, ya que si cada vez que tiene una mala experiencia atiza a la lumi en el foro, como para hacerle un mal servicio...
Pero fijísimo...
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Espero que no te hayan identificado.
Citar
  #1033  
Antiguo 05-04-2013, 01:32
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Volvamos al tema de un hilo del subforo de experiencias.


Señores:

Rogamos que se recupere el tema del presente hilo, que no es otro que vuestras experiencias con las señoritas que trabajan en este club, la información relevante, ya sabéis, implicación, aspecto físico, servicios ofrecidos, trato, tiempo que os han dedicado y demás. No está mal añadir algunos detalles y relatar vuestras visitas al club comentando otros asuntos, pero una cosa es eso y otra insistir en debates que no hacen más que llenar de forochat el hilo, cosa que está prohibida en todos los subforos de experiencias como supongo ya sabéis.

Por favor, tenerlo en cuenta a partir de ahora y así nos evitaréis el tener que intervenir.

Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Boby (05-04-2013), DriveShaft (08-04-2013)
  #1034  
Antiguo 08-04-2013, 01:21
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Probé producto nacional.
Para qué coño lo haría?
Andaluza para olvidar.
Y tuve a varias conocidas a tiro.
Me dió un absurdo impulso.
Citar
  #1035  
Antiguo 08-04-2013, 12:36
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre quién hablas ?


Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
Probé producto nacional.
Para qué coño lo haría?
Andaluza para olvidar.
Y tuve a varias conocidas a tiro.
Me dió un absurdo impulso.
.

Hermano Forero, ¿ De quién hablas "exactamente" ?


"Ilumínanos" el camino para no cometer el mismo error...

Si no pones su nombre y sus "características técnicas", ¿ Qué sabe nadie a quién te refieres ?

Creo recordar que en mi última visita al Palacio me hablaron de una "Andaluza" que a lo lejos tenía buena pinta... Me imagino que será la misma... Estaba en mi lista de opciones, pero se agradecería tu I+D para salir de dudas ¡¡¡


Danos luz al asunto, hermano ¡¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
lagartus02 (08-04-2013)
  #1036  
Antiguo 08-04-2013, 13:10
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues no recuerdo el nombre compañero.
Pequeñita y delgadita.
Con ojos verdosos.
Morena y andaluza.
Pelo rizado.
Lo lamento.
Citar
  #1037  
Antiguo 08-04-2013, 14:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Se llama Esther. Me fui con ella por el morbo de que era española y demás... y fue la peor experiencia que he tenido en el lumimundo. Pagué por pasar un mal rato.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dame_un_euro por este Post:
superavila (08-04-2013)
  #1038  
Antiguo 08-04-2013, 15:09
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre la Española Andaluza "ESTHER"


Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
Se llama Esther. Me fui con ella por el morbo de que era española y demás... y fue la peor experiencia que he tenido en el lumimundo. Pagué por pasar un mal rato.
.

Coño... ¿ Y eso ?.

¿ Tan mal se comporta en la habitación ?

Recuerdo que en mi última visita me la señalaron y tenia "buena pinta" vista desde lejos... No subí porque la cena empresa me sentó fatal, pero me pasaba lo que a ti:... El morbo de ser Española ¡¡¡¡¡

Se agradecería una I+D en condiciones ya que creo que el morbo de lo Español nos atrae a muchos ¡¡

Jamás he podido subir con una Española ¡¡¡

Pon la I+D hermano forero ¡¡¡¡¡

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
  #1039  
Antiguo 08-04-2013, 15:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Ahora que habláis de españolas. A mi me habrá entrado la de Salamanca un par veces y no subí, y por lo visto no debe tener malas referencias, pero suele parar bastante con las rumanas, me dijo que era de la tierra pero no me terminó de convencer. ¡Españolas nunca mais!
Citar
  #1040  
Antiguo 08-04-2013, 19:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Ahora que habláis de españolas. A mi me habrá entrado la de Salamanca un par veces y no subí, y por lo visto no debe tener malas referencias, pero suele parar bastante con las rumanas, me dijo que era de la tierra pero no me terminó de convencer. ¡Españolas nunca mais!
¿ No llegaste a probar a la gallega que anduvo por aquí? Yo creo que esa si trabajaba bien . Creo que hace tiempo que no viene por el Palacio , pero se hablaba bien de ella.

Saludos
Citar
  #1041  
Antiguo 08-04-2013, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palentinocaliente Ver Mensaje
¿ No llegaste a probar a la gallega que anduvo por aquí? Yo creo que esa si trabajaba bien . Creo que hace tiempo que no viene por el Palacio , pero se hablaba bien de ella.

Saludos
Hola. Pues no, nunca he llegado a coincidir con ella en mis visitas al Palacio. La verdad que mis experiencias con españolas se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran, y eso que debuté en este mundillo con una compatriota allá por el año 97, cuando aún no había toda esta mafia rumanoide y las lumis extranjeras eran mayormente sudamericanas. De la chica gallega que comentas, pues decirte que sabía de ella por comentarios en este foro, y como bien apuntas si que eran positivos, según dicen era bastante melosa e implicada, aunque no debía ser un bellezón. Del tema de las españolas en los clubes, pues después de estar los años de bonanza desaparecidas, ahora no resulta tan raro encontrarse alguna, sería interesante dar con alguna que fuese implicada y estuviese de buen ver, hace mucho que no cato una española y lo cierto es que ya estoy cansado de tanta rumanoski.

Saludos.
Citar
  #1042  
Antiguo 08-04-2013, 23:49
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Que recuerdos de la gallega.....
Que yo sepa hay al menos 3 españolas.
Me han hablado muy bien de una rumana morena 25 años. Creo que se llama Alicia. Es muuy guapa.
Citar
  #1043  
Antiguo 09-04-2013, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi una amiga colombiana me dijo que habia conseguido la nacionalidad Española y ya le dije se acabo que yo con Españolas no follo.
Es una broma pero la verdad es que el producto nacional es nefasto.
Citar
  #1044  
Antiguo 09-04-2013, 20:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

En clubes tampoco es que se prodiguen mucho, últimamente se ven algunas porque las ha tocado abrirse de piernas por la que está cayendo. Por anuncios si que es más fácil dar con ellas, pero yo no soy de pisos, será más discreto, pero también muchas veces no sabes que te vas a encontrar.

Parece que la nacionalidad española entra con las cajas de cereales del desayuno...
Citar
  #1045  
Antiguo 09-04-2013, 21:00
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Venga chavales, no jodamos.
Que las españolas también lo hacen fenomenal.
Yo he de deciros que de los mejores 10 polvos de mi vida, 7 han sido con españolas.
Lo que es cierto es que no suelen andar por Clubes. Y las de los clubes, pues como que no.
Pero no generalicemos.
Cada puta es un mundo.
Saludos
Citar
  #1046  
Antiguo 10-04-2013, 10:11
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Retorno a una pregunta que hice y a quedado atrás.
¿Quién es una chica morena con el pelo corto de unos 23 años, guapísima siempre va con vestido y es muy bien elegante?
Este sábado iba vestida de blanco.
Citar
  #1047  
Antiguo 10-04-2013, 11:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la chica se llama jenny es rumana, es un encanto con cierto toque de timidez pero implicada ya se marcha a final de mes, una pena pues estoy enamorado.lo que me extraña es que con el tiempo que lleva nadie haya hablado de ella ,el otro dia me entro la gemela mas guapa y según vi a jnny alli la dejé colgada.un saludo
Citar
  #1048  
Antiguo 10-04-2013, 17:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nikita


Alguien tiene referencias de una Moldava rubia de 29 años, que se hace llamar Nikita?.
Citar
  #1049  
Antiguo 10-04-2013, 19:45
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


Compañero Analizante, he estado con Nikita un par de veces, pero porque la primera iba muy pasado y no me acordaba más que de sus tetas; que las tiene muy bien puestas. Abajo te promete el oro y el moro, pero arriba se va escaqueando y perdiendo el tiempo con lo que ni te enteras.
Si quieres probar por sus tetas y su cuerpo pues vale, no hay nada más.
Ya comenté algo similar en otro post
Citar
  #1050  
Antiguo 10-04-2013, 19:47
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


Hola foreros, iré por este gran club el martes o el miércoles y quería follar con Alex , por lo de metersela por el culo, que me pone mucho. Y quería saber si ya está en el club.
Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum