Club Palacio De La Rosa A6 - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 08-07-2012, 16:47
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Roxana


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Podría ser otra Roxana ¿no? Por eso he puntualizado, la teen.
Creo que si era Roxana, ya que se lo pregunte a Linda "la negra" que me lo confirmo y por cierto, lo que pude ver de Roxana es que es muy pequeñita, pero las curvas no las tiene muy desarrolladas o eso me pareció a mi. Me gustan pequeñitas pero que lo tengan todo jejeje
Citar
  #702  
Antiguo 08-07-2012, 17:36
 Avatar de xsara negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

roxana


para mi que tiene mas pecho ahora que cuando vino hace dos años la que ahora esta tremenda es cristina la rubia yo subi hace unos dias implicadisima con un masaje al final ha venido esta semana algo nuevo'
Citar
  #703  
Antiguo 10-07-2012, 18:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Visita al Palacio


Buenas señores puteros, la semana que viene por cuestiones de trabajo me pasaré por el Palacio, iré el martes ya que el lunes hay muchas chicas que descansan y no me apetece andar perdiendo el tiempo. Me recomendais alguna chica implicada.

La última vez estuve con una niñita rumana (Roxana, Alexandra, o algo asi) de 20 años segun me dijo muy pequeñita y con el pelo en plan Cleopatra. Pero me gustaria una rubita... alguno tiene una buena experiencia con alguna rubia jovencita?

Muchas gracias y prometo postear la experiencia
Citar
  #704  
Antiguo 13-07-2012, 13:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas a todos...
alguno a probado a una tal Nikita????rubia de ojos azules y parece buenas tetas...ahora debe estar por lo que ma han dicho por Plasencia..pero va a volver....

estuve el martes hacia las 7 y algo de la tarde, la verdad es que bastantes chicas para los que andabamos por alli, yo iba buscando a esta chica y no estaba....se me presentaron unas cuantas...Camelia, que lleva bastante alli, Dori una chica basante alta, dos carmenes......pero no me subi con ninguna...

tambien me llamaron la atencion una chiquita de pelo negro muy menudina que no se si sera de la que habla el compañero un poco mas arriba..pero como no me entro no hable con ella...pero tenia su morbo....bueno un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a oskian por este Post:
Boby (18-07-2012)
  #705  
Antiguo 13-07-2012, 22:39
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Respuesta a "Oskian"


Cita:
Iniciado por oskian Ver Mensaje
buenas a todos...
alguno a probado a una tal Nikita????rubia de ojos azules y parece buenas tetas...ahora debe estar por lo que ma han dicho por Plasencia..pero va a volver....

estuve el martes hacia las 7 y algo de la tarde, la verdad es que bastantes chicas para los que andabamos por alli, yo iba buscando a esta chica y no estaba....se me presentaron unas cuantas...Camelia, que lleva bastante alli, Dori una chica basante alta, dos carmenes......pero no me subi con ninguna...

tambien me llamaron la atencion una chiquita de pelo negro muy menudina que no se si sera de la que habla el compañero un poco mas arriba..pero como no me entro no hable con ella...pero tenia su morbo....bueno un saludo a todos
sobre la tal "NIKITA" ni idea, no me suena de nada.

Sobre "CAMELIA" decirte que es una inversión segura, es una "Señora Puta" que dignifica su profesión ( En serio lo digo )... Hace hasta el "Pino-puente" cuando te la está chupando... Lo único malo de ella es que "se la sabe todas" ( Mucho tiempo ejerciendo) y que se "niega" a subir por 40 € ( Como suben todas ), da muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimooooooooo la brasa con lo de cobrar 50 €... pero si la aprietas al final "traga". En todo caso es una GRAN PROFESIONAL en lo suyo...

La otra "Chiquita menudina" es "ROXANA" con seguridad... lo suyo es dar morbo con el cuerpecito de niña de 15 años que tiene... pero en la cama es de lo más normal... A mi juicio puede más el morbazo que despierta que lo que da en la cama...


Saludos ¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
oskian (14-07-2012)
  #706  
Antiguo 14-07-2012, 11:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
sobre la tal "NIKITA" ni idea, no me suena de nada.

Sobre "CAMELIA" decirte que es una inversión segura, es una "Señora Puta" que dignifica su profesión ( En serio lo digo )... Hace hasta el "Pino-puente" cuando te la está chupando... Lo único malo de ella es que "se la sabe todas" ( Mucho tiempo ejerciendo) y que se "niega" a subir por 40 € ( Como suben todas ), da muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimooooooooo la brasa con lo de cobrar 50 €... pero si la aprietas al final "traga". En todo caso es una GRAN PROFESIONAL en lo suyo...

La otra "Chiquita menudina" es "ROXANA" con seguridad... lo suyo es dar morbo con el cuerpecito de niña de 15 años que tiene... pero en la cama es de lo más normal... A mi juicio puede más el morbazo que despierta que lo que da en la cama...


Saludos ¡¡
gracias por la informacion el problema es que la tal CAMELIA, ya me conto que llevaba mas de 6 años trabajando alli y que es muy buena,,el problema es que a mi no me pone mucho, a mi me decia que 50 con las sabanas pagadas por ella con lo que se quedaba en 45 euros.....
una pena lo de la roxana ya me imaginaba haciendola de todo,,jajajajaja
Citar
  #707  
Antiguo 18-07-2012, 16:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Otra experiencia con Roxana


Ayer fui prontito al Palacio, el ambiente muy pausado, había pocas chicas y pocos clientes pero igualmente me tome mi agüita y me dispuse a esperar a alguna chiquilla que me hiciera gracia.

Primero vino una rubia que la verdad es que no me atrajo demasiado (no me dio buena espina, tipica que promete abajo...) luego paso una rubia pelo rizado pero no le dije nada aunque me atrajera y luego vino Sara la salmantina con la que estuve hablando un rato pero no me gusto demasiado fisicamente.

De repente entro Roxana (a la que en mi anterior post había llamado Alexandra) bueno pequeñita pelo en plan cleopatra muy guapa y en cuanto me ve se sienta entre mis piernas en el taburete, me pregunta por cuestiones de mi trabajo (se acuerda de mi lo que me hace bastante ilusion) y como soy bastante debil repito.

Besos y mas besos (casi más que la primera vez) un frances sin salivado perfecto (no tengo mala polla y casi se la metia enterita increible) luego a follar polvazo con ella encima y luego la pongo a cuatro patas y tras un largo rato termino. Polvazo... nos quedamos los dos sofocados hablando de chorradas riendonos, la verdad increible.

Supongo q no sea igual con todo el mundo por los comentarios que he leido sobre ella pero para mi genial ademas ella también lo disfruta (o eso dice y lo parece).

Bueno para el que quiera conocerla me ha dicho que se iba hoy de vacaciones una semanita hasta el miercoles que viene (me invito a irme con ella, o eso me dijo cuestión un poco rara y que a mi no me resulta demasiado comodo) y luego en septiembre se vuelve a ir una semanita de vacaciones.

pues ya esta no he usado plantilla xq la use anteriormente pero para mi un 9,5 sobre 10 xq la perfección no existe.

Un abrazo compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rabo84 por este Post:
pistro (18-07-2012)
  #708  
Antiguo 18-07-2012, 20:39
 Avatar de xsara negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

silvta


es una chica rubia que suele estar con camelia enfrente de la maquina de los tiques es muy guapa pero un poco distante si ella quisiera se comia el mundo pero no quiere yo he subido varias veces con roxana y lo espectacular que hace unas mamadas a garganta profunda que lo esconde todo hasta abajo en cuanto a nikita yo subi pero no me gusto demasiado iba mucho a lo suyo esta semana a venido una chica de albania muy delgadita alguien a estado con ella
Citar
  #709  
Antiguo 20-07-2012, 14:36
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Usar el botón de reportar post.


--- Editado. Por favor, para denunciar estas cosas la próxima vez utiliza el botón de reportar post y la moderación lo revisará. Gracias ---

Última edición por Taladromaniaco; 20-07-2012 a las 23:17 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
mayonesa (20-07-2012)
  #710  
Antiguo 20-07-2012, 22:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

---- Editado. La publicidad no es aquí. ---

Última edición por Taladromaniaco; 20-07-2012 a las 23:12 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #711  
Antiguo 26-07-2012, 04:42
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La tal Nikita es una estafadora,ni se os ocurra,miente en todo lo que dice abajo y por no hacer no deja chuparse las tetas y ni te la chupa,se pone dandote la espalda para que no veas como solo te pajea y si la dices para ver como te la chupa dice que la da vergüenza,te cagas con la tia jeta,sin contar que sin ropa no vale nada tampoco,un fraude de tia por completo.
En la sala ya avisé a otros chavales que hablaron con ella que ni se les ocurriera.

Por otro lado andaban las hermanas gemelas,me parecio ver a la teen Roxana,un par de dominicanas majillas y otras dominicanas que para nada....

El colega creo que se subio con una parecida a Camelia si no era ella(ya me enteraré de los nombres que me lio) dejó baldado al colega,y habrá que ir otro rato a ver que tal y a decir a alguien del club como trabaja la tal Nikita para que tomen medidas si quieren.

Piro a dormir y ya me enteraré de mas nombres y de la rubia con la que me subí de segundas que era muy maja...no se si se llama Irina,pero sin problemas en nada ;).

Última edición por Jesu-Lee; 27-07-2012 a las 15:15
Citar
  #712  
Antiguo 27-07-2012, 15:48
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

...........

Última edición por Jesu-Lee; 19-08-2013 a las 15:46
Citar
  #713  
Antiguo 27-07-2012, 16:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Alguien sabe por donde anda una gallega que se llamaba Luna y que hacía unas mamadas de vicio ? . Las últimas veces que he ido al Palacio no la he visto por allí.

Saludos
Citar
  #714  
Antiguo 28-07-2012, 12:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hola amigos
pero hay chicas guapas y jovencitas en el palacio?a poder ser tipo teen de maximo 25 años
Citar
  #715  
Antiguo 28-07-2012, 14:03
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

............

Última edición por Jesu-Lee; 19-08-2013 a las 15:46
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jesu-Lee por este Post:
miguirom (28-07-2012)
  #716  
Antiguo 28-07-2012, 14:41
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

teens en el Palacio


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hola amigos
pero hay chicas guapas y jovencitas en el palacio?a poder ser tipo teen de maximo 25 años
.

Como ha comentado un compañero en un post de más arriba solo pueden encajar en la descripción de "teens/jovencitas" las dos Gemelas ( facílmente reconocibles... ja,ja...) y Roxana.

ROXANA es como "Cleopatra" pero con cuerpecito de quinceañera y las GEMELAS son algo más altas (1,65) delgaditas, morenas, pelo largo y rizado... todas ellas blanquisimas de piel como buenas Rumanas...

Sobre las "GEMELAS" ( ahora no recuerdo su nombre ) hay bastantes comentarios en este "hilo" ( Palacio de la Rosa ) pero tienes que darle muy atrás en las páginas ( son de hace algún tiempo ).


Yo he subido como Roxana y una de las Gemelas y no estuvo mal la cosa.


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
miguirom (05-08-2012)
  #717  
Antiguo 04-08-2012, 18:59
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palentinocaliente Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe por donde anda una gallega que se llamaba Luna y que hacía unas mamadas de vicio ? . Las últimas veces que he ido al Palacio no la he visto por allí.

Saludos
por lo que yo se, se piró a Asturias. lo que no se si a trabajar en otro club o vete tu a saber. Lo que no me dijo es si volverá. un saludo.
Citar
  #718  
Antiguo 05-08-2012, 13:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
por lo que yo se, se piró a Asturias. lo que no se si a trabajar en otro club o vete tu a saber. Lo que no me dijo es si volverá. un saludo.
Pues es una pena . Yo me la cepillé tres veces y cada vez mejor . Tenía planes de sacarla para una fiestecita privada con otro colega . En fín , habrá que esperar por si vuelve.

Saludos
Citar
  #719  
Antiguo 05-08-2012, 13:46
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palentinocaliente Ver Mensaje
Pues es una pena . Yo me la cepillé tres veces y cada vez mejor . Tenía planes de sacarla para una fiestecita privada con otro colega . En fín , habrá que esperar por si vuelve.

Saludos
Si una pena............. se implicaba bastante e incluso cuando se corria echaba un chorrito "pa fuera" y eso me ponía a cien........... esperemos que vuelva para despues del verano, si la veo por el club ya te aviso. Ya recomendé a esta chica en este foro hace unos meses. Un saludo.
Citar
  #720  
Antiguo 05-08-2012, 18:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,358
Gracias: 9,277
Agradecido 9,966 Veces en 7,405 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
por lo que yo se, se piró a Asturias. lo que no se si a trabajar en otro club o vete tu a saber. Lo que no me dijo es si volverá. un saludo.
Cita:
Iniciado por palentinocaliente Ver Mensaje
Pues es una pena . Yo me la cepillé tres veces y cada vez mejor . Tenía planes de sacarla para una fiestecita privada con otro colega . En fín , habrá que esperar por si vuelve.

Saludos
Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
Si una pena............. se implicaba bastante e incluso cuando se corria echaba un chorrito "pa fuera" y eso me ponía a cien........... esperemos que vuelva para despues del verano, si la veo por el club ya te aviso. Ya recomendé a esta chica en este foro hace unos meses. Un saludo.
No tengo ni idea de si es la misma, (y ahorraos de preguntar más porque la vi fugazmente hablando con otro cliente y no me fijé en ella) pero os confirmo que hay una gallega en el club. Me quedé tan sorprendido al oirla que pregunté y me lo confirmaron. Espero que os sirva de algo esta información.
Citar
  #721  
Antiguo 05-08-2012, 20:40
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Salón privado


Hola foreros, alguien puede contar algo sobre el salón privado del palacio??
Me han comentado alguna vez algunas cosas.... Creo que esta nada mas entrar a la izquierda y debe ser una sala muy intima por la que van entrando algunas chicas ha hacerte una visita.

Alguien sabe el precio de las copas y el que piden las chicas en esa sala??
Tengo una celebración con un buen amigo y quiero preparar algo especial
Citar
  #722  
Antiguo 05-08-2012, 22:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palentinocaliente Ver Mensaje
Pues es una pena . Yo me la cepillé tres veces y cada vez mejor . Tenía planes de sacarla para una fiestecita privada con otro colega . En fín , habrá que esperar por si vuelve.

Saludos
Por lo que a mí me dijo , volverá . No le ha ido demasiado mal por estas tierras y tiene muchos "amiguitos" como ella dice . La conocí en el Jamaica y después alguna vez en el Palacio , me dió su teléfono , porque suelo ir por Asturias y si se tercia.... . Pues eso , que volverá.

Saludos
Citar
  #723  
Antiguo 05-08-2012, 22:40
 Avatar de xsara negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

la tal luna estaba esta tarde en el palacio y 5 o 6 chicas nuevas parece que se va animando
Citar
  #724  
Antiguo 07-08-2012, 16:48
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xsara negro Ver Mensaje
la tal luna estaba esta tarde en el palacio y 5 o 6 chicas nuevas parece que se va animando
Entonces seguro que paso esta semana por el club antes de pirarme de vacaciones (sobre todo para ver las 5 ó 6 nuevas). Gracias por la información
Citar
  #725  
Antiguo 07-08-2012, 17:55
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

"salón privado" = JACUZZY


Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Hola foreros, alguien puede contar algo sobre el salón privado del palacio??
Me han comentado alguna vez algunas cosas.... Creo que esta nada mas entrar a la izquierda y debe ser una sala muy intima por la que van entrando algunas chicas ha hacerte una visita.

Alguien sabe el precio de las copas y el que piden las chicas en esa sala??
Tengo una celebración con un buen amigo y quiero preparar algo especial
¿ Qué tal ?.

Sobre el "SALÓN PRIVADO" no he oído hablar nunca de el. Pero en todo caso puedes solicitar información llamando al número de tlf del propio "Palacio de la Rosa", ahí me imagino que te dirán si disponen de ese servicio, el precio y lo que incluye ¡

En una "celebración" que yo tuve subimos a una "suite con JACUZZY" durante una hora. Eramos 3, subimos con 3 lumis distintas y te puedo decir que la habitación estaba muy bien, era grande, con cama gigante y un jacuzzy para 8 personas.
Si sois pocos ( max 4 parejas ) puede ser una opción interesante.
Pero eso si, las copas te las subes de la barra ( se puede hacer ) y NO SE TE OCURRA PEDIR CHAMPAGNE. El más tonto de los que íbamos pidió y pagó una botella al módico precio de 125 € ¡¡¡¡ ( del precio te informan una vez que has terminado y bajas a pagar en taquilla ).
De lo que costó la habitación con jacuzzy ya ni me acuerdo, pero para una ocasión especial merece la pena.

Como te he dicho antes solo es cuestión de llamar por tlf e interesarse por los servicios que ofrecen.

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
mayonesa (07-08-2012)
  #726  
Antiguo 08-08-2012, 01:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me podrías describir como es esa tal luna. Si tiene tatus o algo para reconocerla y tb roxana
. Cual son las mejores ahora. Subí hace unos días con una tal ana rubia de pelo corto y bueno no estuvo mal pero kiero probar alguna de las q deciis .
Citar
  #727  
Antiguo 08-08-2012, 16:25
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
¿ Qué tal ?.

Sobre el "SALÓN PRIVADO" no he oído hablar nunca de el. Pero en todo caso puedes solicitar información llamando al número de tlf del propio "Palacio de la Rosa", ahí me imagino que te dirán si disponen de ese servicio, el precio y lo que incluye ¡

En una "celebración" que yo tuve subimos a una "suite con JACUZZY" durante una hora. Eramos 3, subimos con 3 lumis distintas y te puedo decir que la habitación estaba muy bien, era grande, con cama gigante y un jacuzzy para 8 personas.
Si sois pocos ( max 4 parejas ) puede ser una opción interesante.
Pero eso si, las copas te las subes de la barra ( se puede hacer ) y NO SE TE OCURRA PEDIR CHAMPAGNE. El más tonto de los que íbamos pidió y pagó una botella al módico precio de 125 € ¡¡¡¡ ( del precio te informan una vez que has terminado y bajas a pagar en taquilla ).
De lo que costó la habitación con jacuzzy ya ni me acuerdo, pero para una ocasión especial merece la pena.

Como te he dicho antes solo es cuestión de llamar por tlf e interesarse por los servicios que ofrecen.

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
el precio de la habitacion con yacuzzi (que yo sepa hay 2 habitaciones, justamente las ultimas del pasillo del primer piso, las puertas que se ven de frente al final) era hasta no hace mucho de 35 €.
Citar
  #728  
Antiguo 08-08-2012, 17:38
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Jacuzzy en el "Palacio de la Rosa"


Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
el precio de la habitacion con yacuzzi (que yo sepa hay 2 habitaciones, justamente las ultimas del pasillo del primer piso, las puertas que se ven de frente al final) era hasta no hace mucho de 35 €.
.

"Solo" 35 € ???¡¡¡¡

Me imagino que a esos 35 € habrá que SUMAR los 40/50 € que te cueste la lumi ¡¡¡.

Como puse en mi anterior post ya no recuerdo lo que tuve que pagar ( hará unos 5 años ) pero ESTOY SEGURO QUE FUE BASTANTE MÁS DE ESE PRECIO, aunque quizá hayan bajado los precios debido a los tiempos que vivimos.

En cualquier caso y para futuras experiencias lo mejor es preguntar directamente en recepción... Y JAMÁS PEDIR CHAMPAGNE ¡¡¡... ( Que aún me estoy acordando de la clavada ¡¡)
Citar
  #729  
Antiguo 08-08-2012, 19:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,358
Gracias: 9,277
Agradecido 9,966 Veces en 7,405 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
.

"Solo" 35 € ???¡¡¡¡

Me imagino que a esos 35 € habrá que SUMAR los 40/50 € que te cueste la lumi ¡¡¡.

Como puse en mi anterior post ya no recuerdo lo que tuve que pagar ( hará unos 5 años ) pero ESTOY SEGURO QUE FUE BASTANTE MÁS DE ESE PRECIO, aunque quizá hayan bajado los precios debido a los tiempos que vivimos.

En cualquier caso y para futuras experiencias lo mejor es preguntar directamente en recepción... Y JAMÁS PEDIR CHAMPAGNE ¡¡¡... ( Que aún me estoy acordando de la clavada ¡¡)
A mi me lo comentaron, no lo recuerdo bien, creo que era algo más de cien euros. E imagino que sumando lo de la chica y teniendo en cuenta que será una hora. Algo así creí entender y así ha sido en otros sitios que he ido al Jacuzzi.

Apuntado, no pedir champagne.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
superavila (08-08-2012)
  #730  
Antiguo 08-08-2012, 21:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torpedo30 Ver Mensaje
Me podrías describir como es esa tal luna. Si tiene tatus o algo para reconocerla y tb roxana
. Cual son las mejores ahora. Subí hace unos días con una tal ana rubia de pelo corto y bueno no estuvo mal pero kiero probar alguna de las q deciis .
Luna es alta , con tacones 1.80 , pelo oscuro y media melena . tetas grandecitas y sin operar , buen culo . tiene alrededor de los 40 y es gallega , o eso dice .La verás vestida de negro o de rojo y sin medias normalmente . Tiene el brazo derecho un poquito "perjudicado" , si te fijas.
No está buenísima pero está buena. Y sobre todo , que merece la pena , al menos probarla , y después ... para gustos los colores.

Saludos
Citar
  #731  
Antiguo 08-08-2012, 22:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,358
Gracias: 9,277
Agradecido 9,966 Veces en 7,405 Posts
Predeterminado

Conociendo El Palacio de la Rosa


Bueno, como ya se puede entreveer en estos últimos posts mios, por fín conocí El Palacio de la Rosa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No tengo problemas en la salida, (N-VI km 147) pero llega un momento, que dudo. Entonces a los pocos metros veo un camino de flechas rosas, que indican club Para perderse.

EL parking y entrada imponen, tipo Conejo de la Suerte. Se paga con máquina las copas, antes de entrar. El hall está bien. Ya entro y del primer vistazo ya localizo a la que creo que es Roxana. Me gusta mucho, muy pequeña, muy pequeña y delgadita, pelo largo negro, con flequillo, vestido ajustado y medias negras. De primeras me parece guapa. Pido la copa, te invitan a la segunda.

Y me van entrando, Alexandra, rumana rubia de pelo corto, no está mal. Carla, pelo corto castaño, muy agradable. Me voy enterando de como va el local: Cobran 55 (luego ya me entero que se sube por 50 también)en las subidas, hay estriptease, el local está flojo por las fechas, se permite fumar...

Me fijo en el local y está muy bien, la barra largísima, haciendo eses a la izquierda, bonita barra, bonita decoración. El resto es sala, con mesas circulares en el centro, una especie de escenarios, con asientos alrededor y a la derecha del todo asientos. Es muy grande, bien decorado con muchos asientos, unas grandes y buenas infraestucturas. Tiene además un escenario.

Al poco se va animando y hay el anunciado Estriptease. La chica está bien buena, Vanesa o Verónica algo así, delgada, pelo rizado castaño o rubia, buen tipo. Me entra a continuación Nikita, guapa, rubia/castaña, alta sin duda, no es mi tipo. Una sudamericana que mejor no comentar y ya veo dos chicas que me gustan, las dos de pelo rizado, no tienen mala pinta, parecen hermanas, mismo peinado, físico parecido, igual vestido pero de diferente color. Otra que me gusta, rubia, de cara dudo, muy buen tipo, en vaqueros. Y ya por último una chica morena, de coleta, top verde, pantalón corto de vaqueros, la mejor del local sin verla bien, me pareció muy guapa, se agradecería alguna orientación.

Luego una mulata destacada me entra, no es mi tipo. A continuación una preciosa rumana, guapa como pocas, pelo muy corto, ojos muy bonitos... Jenny. De tipo no me convence, pero muy guapa, delgadita, de 20 o así, muy simpática además. Casi subo con ella, pero llevaba una idea en la cabeza. Me arrepiento

Conozco a Ana, rumana, blanquita de piel, pelo rubio, guapa de cara. Veo una chica con un tanga por vestimenta ¡tanga de hilo! Tremendo tipo, delgadita, me gustó. La chica del Estriptease, bastante bueno, posteriormente la chica andaba por la sala, destaca bastante, de cara no me convenció, pero una opción. Y por último me cruzo con una lumi que al hablar me parece española, gallega, me dicen después.

Me comentan que hay unas 40 chicas, no vi tantas, no había mal ambiente, muy buena música, espectáculo... Di la visita por muy bien empleada, trataré de volver cuando me sea posible, hay varias chicas que me gustaron. Comentar también que el ambiente me pareció diferente a los que conozco, mejor ambiente entre ellas, diferente clientela, bien, volveré como digo.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mayonesa (09-08-2012)
  #732  
Antiguo 09-08-2012, 17:23
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
.

"Solo" 35 € ???¡¡¡¡

Me imagino que a esos 35 € habrá que SUMAR los 40/50 € que te cueste la lumi ¡¡¡.

Como puse en mi anterior post ya no recuerdo lo que tuve que pagar ( hará unos 5 años ) pero ESTOY SEGURO QUE FUE BASTANTE MÁS DE ESE PRECIO, aunque quizá hayan bajado los precios debido a los tiempos que vivimos.

En cualquier caso y para futuras experiencias lo mejor es preguntar directamente en recepción... Y JAMÁS PEDIR CHAMPAGNE ¡¡¡... ( Que aún me estoy acordando de la clavada ¡¡)
las veces que he usado el jacuzzi me costaba por una 1h ese precio (35€) mas lo que te cobren la/s chica/s , y lo pagas en el mostrador/garita que hay abajo (donde pagas siempre, vamos)(en vez de pagar 3€ por las sabanas, pues pagas los 35 pavos). Y no esque haya bajado el precio por la crisis, ya que hace un par de años costaba menos. Yo lo usaba antes cuando me subía con Gela y su hermana ó con las gemelas, casi siempre cuando subía con dos chicas, ya sabes cuando te das un homenae que sea a lo grande........... un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sumani por este Post:
superavila (09-08-2012)
  #733  
Antiguo 09-08-2012, 17:41
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

sobre precios.


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Bueno, como ya se puede entreveer en estos últimos posts mios, por fín conocí El Palacio de la Rosa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No tengo problemas en la salida, (N-VI km 147) pero llega un momento, que dudo. Entonces a los pocos metros veo un camino de flechas rosas, que indican club Para perderse.

EL parking y entrada imponen, tipo Conejo de la Suerte. Se paga con máquina las copas, antes de entrar. El hall está bien. Ya entro y del primer vistazo ya localizo a la que creo que es Roxana. Me gusta mucho, muy pequeña, muy pequeña y delgadita, pelo largo negro, con flequillo, vestido ajustado y medias negras. De primeras me parece guapa. Pido la copa, te invitan a la segunda.

Y me van entrando, Alexandra, rumana rubia de pelo corto, no está mal. Carla, pelo corto castaño, muy agradable. Me voy enterando de como va el local: Cobran 55 (luego ya me entero que se sube por 50 también)en las subidas, hay estriptease, el local está flojo por las fechas, se permite fumar...

Me fijo en el local y está muy bien, la barra largísima, haciendo eses a la izquierda, bonita barra, bonita decoración. El resto es sala, con mesas circulares en el centro, una especie de escenarios, con asientos alrededor y a la derecha del todo asientos. Es muy grande, bien decorado con muchos asientos, unas grandes y buenas infraestucturas. Tiene además un escenario.

Al poco se va animando y hay el anunciado Estriptease. La chica está bien buena, Vanesa o Verónica algo así, delgada, pelo rizado castaño o rubia, buen tipo. Me entra a continuación Nikita, guapa, rubia/castaña, alta sin duda, no es mi tipo. Una sudamericana que mejor no comentar y ya veo dos chicas que me gustan, las dos de pelo rizado, no tienen mala pinta, parecen hermanas, mismo peinado, físico parecido, igual vestido pero de diferente color. Otra que me gusta, rubia, de cara dudo, muy buen tipo, en vaqueros. Y ya por último una chica morena, de coleta, top verde, pantalón corto de vaqueros, la mejor del local sin verla bien, me pareció muy guapa, se agradecería alguna orientación.

Luego una mulata destacada me entra, no es mi tipo. A continuación una preciosa rumana, guapa como pocas, pelo muy corto, ojos muy bonitos... Jenny. De tipo no me convence, pero muy guapa, delgadita, de 20 o así, muy simpática además. Casi subo con ella, pero llevaba una idea en la cabeza. Me arrepiento

Conozco a Ana, rumana, blanquita de piel, pelo rubio, guapa de cara. Veo una chica con un tanga por vestimenta ¡tanga de hilo! Tremendo tipo, delgadita, me gustó. La chica del Estriptease, bastante bueno, posteriormente la chica andaba por la sala, destaca bastante, de cara no me convenció, pero una opción. Y por último me cruzo con una lumi que al hablar me parece española, gallega, me dicen después.

Me comentan que hay unas 40 chicas, no vi tantas, no había mal ambiente, muy buena música, espectáculo... Di la visita por muy bien empleada, trataré de volver cuando me sea posible, hay varias chicas que me gustaron. Comentar también que el ambiente me pareció diferente a los que conozco, mejor ambiente entre ellas, diferente clientela, bien, volveré como digo.

Un saludo.
.

OJO CON LOS PRECIOS ¡¡.

Por 40 + 3 ( de las sábanas ) suben todas ( o el 95 %).

Pueden pedir lo que quieran a modo de entrada ( los 55 € que comentas ) pero ya te digo que por 43 aceptan ¡

TENLO EN CUENTA ¡¡

SALUDOS ¡¡
Citar
  #734  
Antiguo 09-08-2012, 17:45
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

precio Jacuzzy.


Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
las veces que he usado el jacuzzi me costaba por una 1h ese precio (35€) mas lo que te cobren la/s chica/s , y lo pagas en el mostrador/garita que hay abajo (donde pagas siempre, vamos)(en vez de pagar 3€ por las sabanas, pues pagas los 35 pavos). Y no esque haya bajado el precio por la crisis, ya que hace un par de años costaba menos. Yo lo usaba antes cuando me subía con Gela y su hermana ó con las gemelas, casi siempre cuando subía con dos chicas, ya sabes cuando te das un homenae que sea a lo grande........... un saludo.
.

Tienes razón, puede ser si sumas todos los conceptos:

(35 jacuzzy + 80 de una hora con la lumi : 115 € )

Para media horita de folleteo no vas a coger el jacuzzy ya que no da tiempo ni a llenarse... ja,ja...

Aún sigo pensando que yo en su día solté más pasta, pero vaya usted a saber la clase de negociación que hicimos...

Lo dicho: Para saber más información preguntar en Recepción ( Rima y todo... ja,ja )

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
  #735  
Antiguo 09-08-2012, 19:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,358
Gracias: 9,277
Agradecido 9,966 Veces en 7,405 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
.

OJO CON LOS PRECIOS ¡¡.

Por 40 + 3 ( de las sábanas ) suben todas ( o el 95 %).

Pueden pedir lo que quieran a modo de entrada ( los 55 € que comentas ) pero ya te digo que por 43 aceptan ¡

TENLO EN CUENTA ¡¡

SALUDOS ¡¡
Ya sabía el 40+3 o 40+5. Fuí sabiendo ese dato y no subí con ninguna que me pidió 55 o 50. No regateo, pero tampoco hago el primo, a no ser que sea un pibón, y me hago el primo, el tio y alguno más .

Siempre hay alguna chica que al ver que eres nuevo lo puede intentar.

Un saludo.
Citar
  #736  
Antiguo 10-08-2012, 12:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Visita al Palacio


Buenas señores, tras mucho tiempo sin pasarme este domingo volveré a mi querido Palacio a ver que tal esta, me recomendais alguna jovencita o tendré que volver a repetir con mi querida Roxana... Muchas gracias
Citar
  #737  
Antiguo 13-08-2012, 12:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas señores, al final ayer no me pude pasar por el Palacio así que me pasaré mañana, que supongo que haya ambiente ya que el miércoles es fiesta. Alguna chiquita recomendable para que luego os cuente la experiencia o me tocará subir por tercera vez con mi amiga Roxana....

Espero sugerencias compañeros..
Citar
  #738  
Antiguo 13-08-2012, 18:03
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre sugerencias...


Cita:
Iniciado por Rabo84 Ver Mensaje
Buenas señores, al final ayer no me pude pasar por el Palacio así que me pasaré mañana, que supongo que haya ambiente ya que el miércoles es fiesta. Alguna chiquita recomendable para que luego os cuente la experiencia o me tocará subir por tercera vez con mi amiga Roxana....

Espero sugerencias compañeros..
¿ Qué tal ?.
Si quieres una apuesta segura: "CAMELIA"
Rumana ( de las buenas ), sobre 1´70, blanca de piel, pelo moreno corto, buen cuerpo, siempre haciendo el "indio" por la barra, una muy buena "profesional" que sabe lo que "es" y a que se "dedica", unos 30 añitos... ( Cansadito estoy de describirla, que parece que llevo comisión... ja,ja...).
La chupa fenomenal y como digo es "APUESTA SEGURA".
Por poner algo malo:
En ocasiones parece que lleva alguna copa de más por como se comporta en la sala/barra ( Ojo, no en la habitación que ese es su "habitat" y lo domina muy bien... ).
Tiene la manía de pedir 50 € por el ñaka-ñaka cuando las demás suben por 40.
Es muy cansina en ese aspecto, pero si la aprietas al final sube por 40 ( + 3 de las sábanas )
Ya nos contarás.
SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
Rabo84 (14-08-2012)
  #739  
Antiguo 13-08-2012, 23:55
 Avatar de Ionus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

mas de sugerencias


Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
¿ Qué tal ?.
Si quieres una apuesta segura: "CAMELIA"
Rumana ( de las buenas ), sobre 1´70, blanca de piel, pelo moreno corto, buen cuerpo, siempre haciendo el "indio" por la barra, una muy buena "profesional" que sabe lo que "es" y a que se "dedica", unos 30 añitos... ( Cansadito estoy de describirla, que parece que llevo comisión... ja,ja...).
La chupa fenomenal y como digo es "APUESTA SEGURA".
Por poner algo malo:
En ocasiones parece que lleva alguna copa de más por como se comporta en la sala/barra ( Ojo, no en la habitación que ese es su "habitat" y lo domina muy bien... ).
Tiene la manía de pedir 50 € por el ñaka-ñaka cuando las demás suben por 40.
Es muy cansina en ese aspecto, pero si la aprietas al final sube por 40 ( + 3 de las sábanas )
Ya nos contarás.
SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Hola Buenas,


Respecto a las sugerencias , yo estuve hace poco en el Palacio de la Rosa, al final subi con una chiquita rumana, que no me acuerdo su nombre ( q mala memoria jeje) , era bajita, pelo rubio muy buen cuerpo y con un lunarcito en el labio muy sexi, la verdad es que la chica bastate maja e implicada..
El problema es que me dijo que se iba de vacaciones y no volveria presumiblemente hasta septiembre..


Si alguien ha estado con ella y me puede decir su nombre se lo agradeceria pues la experiencia fue muy buena y digna de repetir.


Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ionus por este Post:
David26 (14-08-2012), Rabo84 (14-08-2012)
  #740  
Antiguo 14-08-2012, 03:25
 Avatar de David26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 114
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Visto lo visto con vuestras experiencias en el palacio de la rosa,habrá que ir a probar un dia a ver si es como lo pintáis..o incluso mejor.
Muchas gracias por las referencias. A los novatos como yo,al menos a mi me viene bien vuestras experiencias para saber por donde piso..o que almeja me cepillo.
Un saludo!


Mensaje de Taladromaníaco, moderador. Para dar las gracias, puedes usar el botón que hay para tal fín en la parte inferior derecha (el del pulgar hacia arriba) de los mensajes. Un saludo.

Última edición por Taladromaniaco; 14-08-2012 a las 10:27
Citar
  #741  
Antiguo 16-08-2012, 11:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Volví a caer con Roxana


Bueno lo prometido es deuda aunque no vaya a ser nada novedoso. el pasado martes fui al Palacio a ver que tal estaba y bueno flojo flojo. (fui pronto sobre las 6 de la tarde) llegue y nada más entrar me viene Sara la Salmantina que si que esta buena pero va muy de enteradilla y no me pone su cara demasiado...
estaba mirando una rubita con el pelo rizado guapa vestido blanco con muchas transparencias y agujeros pero estaba con un cliente alguno la conoce porque no me importaría catarla. Vi a las dos gemelas de las que tanto hablabais pero nunca habia visto y como decis que hay una mala y otra buena no me la jugue y al cabo de un rato llego Roxana (me dijo que le había avisado una amiga que me tiene fichado) y nada se me sienta entre las piernas y ya subimos. Nos reimos , nos besamos , follamos, ella se divierte (y no voy de fantoche, pero hay cosas que es imposible fingir) y nada nos lo pasamos bien. Me invita a un porrito, me da un masaje. Hablamos un ratito más le digo que tiene compañeras un poco pesadas y ya le comento que otro día a lo mejor no subo con ella, a lo cual ella con naturalidad me responde que no se enfadará ya que le parece normal igual que ella sube con vosotros. Pero bueno espero el próximo día poder probar a esta rubita que os digo si me dais el visto bueno sobre ella.

No he usado plantilla ni he contado demasiado más xq ya he narrado dos experiencias con Roxana y todas han sido de puta madre. En fin un 9/10

Espero vuestras respuestas sobre la chiquilla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rabo84 por este Post:
Boby (17-08-2012)
  #742  
Antiguo 16-08-2012, 20:51
 Avatar de Frenchy's
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

vanessa


hola compañeros quería hacer una pequeña consulta el otro estuve en este club(no subi con ninguna)estando en la barra tomando una copita empezó a bailar una niña morenita muy pequeña de cuerpo,un estilo a roxana en altura pero con mas cuerpo aunque también era muy pequeñita,al acabar de bailar estuve esperando a ver si bajaba pero nada,le pregunte al camarero y me dijo q se llama vanesa y q además de bailar también sube con clientes pero ese día no bajo,alguno sabe de quien hablo y a subido con ella?
Citar
  #743  
Antiguo 17-08-2012, 10:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenchy's Ver Mensaje
hola compañeros quería hacer una pequeña consulta el otro estuve en este club(no subi con ninguna)estando en la barra tomando una copita empezó a bailar una niña morenita muy pequeña de cuerpo,un estilo a roxana en altura pero con mas cuerpo aunque también era muy pequeñita,al acabar de bailar estuve esperando a ver si bajaba pero nada,le pregunte al camarero y me dijo q se llama vanesa y q además de bailar también sube con clientes pero ese día no bajo,alguno sabe de quien hablo y a subido con ella?
Se quien dices y la verdad esq tengo monton de ganas de subir con ella, solo he coincidido una vez con ella pero siempre se marcha... a ver si alguien ha tenido la suerte de coincidir con ella...

Vuelvo a hacer mi pregunta para que no se pierda... ¿alguien conoce y ha subido con ella a una rubita con el pelo rizado largo pequeñita que no es una de las gemelas pero tiene un aire?
Citar
  #744  
Antiguo 17-08-2012, 15:03
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

.............

Última edición por Jesu-Lee; 19-08-2013 a las 15:45
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jesu-Lee por este Post:
Rabo84 (20-08-2012)
  #745  
Antiguo 18-08-2012, 21:45
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

................

Última edición por Jesu-Lee; 19-08-2013 a las 15:44
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jesu-Lee por este Post:
Rabo84 (20-08-2012)
  #746  
Antiguo 20-08-2012, 22:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludosa todos . Pronto visitaré esas tierras castellanas y me gustaría que me recomendáseis alguna chica que haga un francés de esos de quitar el sentido en este club , que me quedará muy a mano.

Gracias
Citar
  #747  
Antiguo 22-08-2012, 00:04
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

alta con cuerpo extraño


esa chica alta con cuerpo extraño a la que te refieres...es un tio operado...se puso tetas y luego ya se hizo la operacion de vagina...lo se de primera mano..de una compañera de batallas de ahi del palacio...los pechos ciertamente son algo extraño..demasiados comprimidos..y el cuerpo...escultural y definido..que si la miras de espalda...es un tio en toda regla...eso si...lo mismo que digo todo esto...tengo un colega...que no hace mucho...subio con ella..y un 9 sobre 10...ahi queda dicho...un saludo

Cita:
Iniciado por Jesu-Lee Ver Mensaje
pues no vi a la que se parece a las gemelas rubia,una de las gemelas la que tiene el pelo mas largo ahora tiene algunas mechas rubias y la que me dijeron que se lo curra mas que la otra.Pero ninguna parecida ni de lejos.

La tal Vanessa no se si será una muy delgadita,algo mas alta que Roxana con el pelo muy corto,con pantaloncitos pequeños se la veia una buena figura,si es esa la vi un par de veces,se quedaba cerca de la entradada por la barra,y a la que fue dificil ver fue a Roxana,era bajar y desaparecer :(.

Conocí a Bianca Moldava,pelo castaño,cara algo cuadrada,pero buenas piernas y que iba con vestido rosa,buen cuerpo y bronceado,y otra que me suena de subir con un colega morena,que dijo que bien pero ni idea del nombre....Vi unas cuantas que no me sonaban,para otro dia mas......

Ahhh y vi bailar a una alta,muy delgada con el pelo rizado,con un cuerpo ciertamente extraño.
Citar
  #748  
Antiguo 22-08-2012, 13:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El lunes tendréis publicada una nueva experiencia, a no ser que Roxana vuelva a secuestrarme aunque creo que me comportaré con un hombre y le dire que prefiero subir con otra... aunque alguien sabe si Roxana hace trios y si se lo monta bien con alguna compañera... por que no estaría nada mal este plan alternativo...
Citar
  #749  
Antiguo 22-08-2012, 21:22
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

................

Última edición por Jesu-Lee; 19-08-2013 a las 15:43
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jesu-Lee por este Post:
Rabo84 (23-08-2012), superavila (22-08-2012)
  #750  
Antiguo 23-08-2012, 10:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jesu-Lee Ver Mensaje

No,esto no nos lo cuentes ;). Es coña,te falta cambiar el con por como,XD.
ostiaaa, como un hombre que quede bien claro que no voy a empezar a vender mis servicios en el Palacio jejejejeje

pues le preguntaré a Roxana y ya os contaré mi experiencia la semana que viene
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum