Club Palacio De La Rosa A6 - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 11-05-2011, 08:13
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

la verdad es que hay mil rumores entre las chicas de que estan buscando otros clubs para marcharse, yo conozco varias que me cuentan eso. El tema esta flojillo en este club y las chicas se quejan de que tienen poco trabajo, ya hemos hablado de este tema en este mismo hilo en semanas anteriores. Esperemos que pase la mala racha y la cosa se consolide. un saludo
Citar
  #552  
Antiguo 19-05-2011, 02:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos!porfavor me puede decir alguien si sigue por el palacio una rumana q lleva mucho se llama camelia es morena y madurita?hace mucho q no voy y tengo pensado ir esta semana a ver si la veo!
Citar
  #553  
Antiguo 20-05-2011, 09:43
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas que no voy por allí, pero hace dos semanas no estaba, pero volverá. esta de vacaciones en su pais y ya te digo a no ser que en lo que va de mes haa vuelto......
Un saludo.
Citar
  #554  
Antiguo 21-05-2011, 17:30
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danielbum Ver Mensaje
¿Alguien sabe en qué sitio de Galicia estará y a partir de cuándo?
Gracias
Tan solo estuvo un par de dias.....
Estuve hace un par de dias con ella.
O sea q os confirmo q volvió x el Palacio.
Citar
  #555  
Antiguo 22-05-2011, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Despues de 2 meses, nueva visita al Palacio, llegué sobre las 7 y media, unas 20 chicas y pocos clientes, me tome dos cervezas y acabé subiendo con la chica de Marruecos, no era mi primera opción puesto que antes hablé con Maria, chica rumana muy guapa y con un cuerpazo tremendo, pero cuando me decidí supongo que la hora de la cena o algún cliente se la llevo.

El polvo normal, la chica se implica y te hace disfrutar, pero fisicamente no es la mejor.

por falta de tiempo no pude estar más, pero me quede con las ganas de subir con Maria, Eliza una de las gemelas.

Por allí estaba Roxana y había dos españolas de Salamanca, una de ellas estaba bastante bien.

Me gustaria saber si alguien a estado con Maria, que tal se porta???
Citar
  #556  
Antiguo 22-05-2011, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos que tal? En el Palacio son todas chicas o ay travestis tambien? gracias.
Citar
  #557  
Antiguo 22-05-2011, 18:32
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELBOW Ver Mensaje
.... había dos españolas de Salamanca, una de ellas estaba bastante bien.
Como se hacian llamar? No habra una morena pelo largo con el nombre de Lorena?
Citar
  #558  
Antiguo 22-05-2011, 18:51
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

habia un travielo que trabajaba en el epectaculo de baile, pero no se si trabajaba de lumi. En la barra desde luego no hay ninguno. suerte en tu busqueda.
Citar
  #559  
Antiguo 22-05-2011, 19:40
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dorian77 Ver Mensaje
Hola chicos que tal? En el Palacio son todas chicas o ay travestis tambien? gracias.
No hay ningún travielo, por lo menos a la vista..
Citar
  #560  
Antiguo 22-05-2011, 19:42
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wigan Ver Mensaje
Como se hacian llamar? No habra una morena pelo largo con el nombre de Lorena?
una se llama carmen, la otra ni idea.
Un saludo wigan.
Citar
  #561  
Antiguo 31-05-2011, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s,

Ayer pasadita por el Palacio la verdad es que habia muy poca cosa, claro que era lunes.

Iba en busca de Roxana la morenita pequeñita, pregunte a una chica y me dijo que no la habia visto por alli desde hacia 2 dias, ¿estaria en su dia de descanso? ¿Alguien sabe si sigue alli??

Por lo demas no vi nada nuevo de interes asi que con el rabo entre las piernas pa casa.

Si alguien sabe donde anda la pequeñita se agradece.
Citar
  #562  
Antiguo 01-06-2011, 13:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teutona Ver Mensaje
Hola a tod@s,



Iba en busca de Roxana la morenita pequeñita, pregunte a una chica y me dijo que no la habia visto por alli desde hacia 2 dias, ¿estaria en su dia de descanso? ¿Alguien sabe si sigue alli??
Si te refieres a la rumana bajita y menudita de aspecto "aniñado", estaba el pasado domingo por la tarde.
Citar
  #563  
Antiguo 01-06-2011, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sip esa es pero el lunes noche no estaba, alguien sabe si se ha pirado o sigue por ahi? Si sigue le hare una visitilla hoy o mañana.

Mil gracias.
Citar
  #564  
Antiguo 02-06-2011, 08:24
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

teutona, hasta la semana que viene no voy a pasarme por el palacio, de todas formas cuando pase por allí te informo de si está, ok. un saludo.
Citar
  #565  
Antiguo 05-06-2011, 16:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Para teutona, esta pasada madrugada he vuelto a ver a Roxana, sobre las 3:00 h, yo llevaría como media hora en el club cuando bajó a la sala. La verdad que el ambiente estaba algo flojo, pocas chicas y bastante puretilla.

Saludos.
Citar
  #566  
Antiguo 07-06-2011, 02:00
 Avatar de LOLIN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

INCREIBLE......................PERO CIERTO.

Esta tarde sobre las 19 horas, me pasé por el Palacio de la Rosa.

¡¡ Había más de 20 hombres y sólo 2 mujeres !!

Extrañado del asunto, pregunté a un camarero dónde estaban las demás mujeres, y me comentó que entre vacaciones y descansos, había pocas más en el club y no aparecían por la sala hasta después de la cena.

Total: todos mirando la puerta donde aparecen, con cara de expectación y ansiedad, comentando entre todos la desfachatez de tener uno de los mejores locales de Castilla y León, y desatenderlo de esa manera.

Para colmo, las dos únicas mujeres que estaban en la sala, se las llevó el encargado para que cenasen.

También se comentó que varias brasileñas, se habían marchado a Pontevedra (Club Peinador) en vista del éxito de público últimamente.

Esto es como un círculo vicioso, sin chicas no entran hombres, y sin éstos no hay negocio y las chicas se van.

.............ya me explico lo de la maquinita de "previopago" a la entrada.

............si entro y veo el panorama................media vuelta y hasta nunca.

.........pero como ya has "previopagado"....................se siente.

EN RESUMEN: local que no es ni la sombra de lo que fué y quieren vivir de las rentas de aquella época.
Citar
  #567  
Antiguo 08-06-2011, 23:46
 Avatar de popeye70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 82
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

oana


hola atodos hace unos meses estube en el palaiocon una chica llamada oana,muy guapa y con unos ojazos.regrese al poco tiempo y me dijeron que se habia ido de vacaciomes.sabeis siha vuelto y esta ya por alli. gracias
Citar
  #568  
Antiguo 09-06-2011, 01:02
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No salgo de mi asombro.
¿Por qué éste es el tema más visto y en el que más se participa?
No lo comprendo, estando además como está.
Hablemos de otros clubes o de pisos, pero dejemos ya este garito.
Si dejamos de hablar de ello, es posible que cambien o amplien plantilla y entonces empezaremos a hablar de nuevo.
Los dueños del local, no se merecen nuestra publicidad.
Citar
  #569  
Antiguo 09-06-2011, 10:54
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo , yo hace dos meses que no voy por el Palacio , y pienso seguir sin ir hasta que no cambien mucho las cosas, prefiero ahora algun que otro piso, por 10 euros mas te lo haces con verdaderas teen y no los orcos que hay ultimamente por el Palacio...
Citar
  #570  
Antiguo 09-06-2011, 12:41
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
No salgo de mi asombro.
¿Por qué éste es el tema más visto y en el que más se participa?
No lo comprendo, estando además como está.
Hablemos de otros clubes o de pisos, pero dejemos ya este garito.
Si dejamos de hablar de ello, es posible que cambien o amplien plantilla y entonces empezaremos a hablar de nuevo.
Los dueños del local, no se merecen nuestra publicidad.
De verdad que no entiendo. NADIE ESTA HACIENDO PUBLICIDAD tan solo contando lo que alli vemos y que es de agradecer. Si no se hablara claro en este hilo ahora no sabriamos que la cosa ha decaido bastante en este club.
Aun así, por desgracia para nosotros, es de los mejores de la zona. Mejor no mentar como están otros.

Cita:
Iniciado por pedaneo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo , yo hace dos meses que no voy por el Palacio , y pienso seguir sin ir hasta que no cambien mucho las cosas, prefiero ahora algun que otro piso, por 10 euros mas te lo haces con verdaderas teen y no los orcos que hay ultimamente por el Palacio...
El problema de los pisos es que NUNCA SABES LO QUE TE VAS A ENCONTRAR Yo prefiero ir a un club, me tomo un botijo y si alguna me mola subo, y si no me piro. Al final solo habre tirado lo que cuesta la consumición. Estoy muy harto de pisos en los que la final pagas un pastón por tias que no vale ni eso.

Yo pase ayer x el Palacio y estaba algo mejor de lo que pintais pero a años luz de lo que fué. Habria unas 20 chicas (a mi ninguna me gustó) y solo tres tios. Ni rastro de la pequeña Roxana. Y tampoco de la gemela delgadita. ¿alguien sabe si esta ultima sigue x alli? Si se fué a otro club me gustaria saberlo. Mejor por MP no sea que siga siendo este un hilo demasiado participativo
Citar
  #571  
Antiguo 18-06-2011, 10:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Gela?
Citar
  #572  
Antiguo 21-06-2011, 00:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
Necesito que me hagáis un gran favor, os conté la movida que tuve con Eliza el otro día, pues bien necesito si alguno de vosotros os pasais por el palacio este fin de semana (viernes, sábado y domingo), saber si eliza está por allí, ya sabeis es la más delgadita de las gemelas . pelo moreno, rizado, por los hombros de largo, bajita muy blanquita de piel. Os agradecería mucho saber si está por allí, sobre todo el viernes. A mí me resulta imposible pasarme por el palacio en dos-tres semanas ya que por trabajo me voy de viaje y quiero saber realmente que pretende esta chica conmigo. Ya os contaré la movida y el por qué. Gracias y un saludo.
Leerse las normas del foro antes de vertir acusaciones tan graves

Última edición por GRUPI; 21-06-2011 a las 13:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mic29ma por este Post:
sumani (21-06-2011)
  #573  
Antiguo 22-06-2011, 18:31
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

por desgracia este club va de mal en peor..... esta muerto del todo, aunque siempre hay algún rayo de luz.... lo malo es que estas pocas chicas de calidad que quedan se terminaran marchando.... este club esta muriendose de hambre poco a poco. Que pena.
Citar
  #574  
Antiguo 23-06-2011, 15:04
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

acusaciones ciertas


acusaciones ciertas...eso mismo,igual me paso a mi pero con el servicio de 30mins,y eso que con ella ya subi bastantes veces.,pago,subo,me lava,me enfunda el condon,y le digo q siempre me la chupo sin condon,y me dice que es por seguridad,soy limpio y voy rasurado al completo.me la empieza a xupar,y como ve q no me corro,se tira boca arriba,se abre d piernas y al lio...total del servicio,25mins...corroboro lo q han contado....menuda hija d p...
Cita:
Iniciado por mic29m3071
Leerse las norlantes de vertir acusaciones tan graves
Citar
  #575  
Antiguo 24-06-2011, 12:48
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Esta chica (las gemelas) es una timadora, os recomiendo que no perdais el dinero ni el pasar un buen rato con ella. hay muchas otras chicas encantadoras, implicadas y te dan un servicio muy bueno: Roxana, Carmen, oanna, la Morita.......
Citar
  #576  
Antiguo 24-06-2011, 21:58
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

gemelas


estoy contigo y hablo con conocimiento de causa...se tienen su clientela fija..y se creen que te pueden putear lo qu equieran y mas... yo por mi parte..a parte de que ya frecuetno menos este sitio, cuando vuelva..con estas señoritas no voy ni aunque me page..
Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
Esta chica (las gemelas) es una timadora, os recomiendo que no perdais el dinero ni el pasar un buen rato con ella. hay muchas otras chicas encantadoras, implicadas y te dan un servicio muy bueno: Roxana, Carmen, oanna, la Morita.......
Citar
  #577  
Antiguo 27-06-2011, 08:56
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aio73 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Gela?
ni idea compañero, yo pregunte al poco de perderla el rastro a las chicas del club y me contestaron que se fue de vacaciones, de esto hace ya un huevo............... sinceramente no creo que vuelva, ni niguna de las que ya se han ido. En un momento dado se corrió el rumor de que se estaban pirando a trabajar a alemania a causa del poco negocio que tenian en españa-........ ojalá volviera y no solo ella, si no muchas más.
Un saludo.
Citar
  #578  
Antiguo 29-06-2011, 14:48
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

una pregunta para los que habeis ido al palacio en esta última semana ¿como está la cosa?¿hay chicas nuevas? yo hace tres semanas que no paso por allí y antes de ir para no hacer nada, quisiera saber si hay algo interesante o lo dejamos para despues del verano y ya veremos..... gracias.
Citar
  #579  
Antiguo 03-07-2011, 13:54
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

vaya timo


hola compañeros ayer x la noche me pase x este club y madre mía yo no se si esta gente pretende reírse de nosotros a la puta cara o no se yo,me pase sobre la una de la mañana y madre mía unos 100 tíos el club llenito asta arriba lo único que faltaban las lumis jejeje estuve como una ora y solo vi a cinco chicas imaginaros la situación todo lleno de rabos y ninguna tía y las pocas que bajaban no pasaban del baño de caballeros.
conclusión este no vuelve x este club en la vida que se rían de su p..a madre,pagas al entrar en la maquina y luego si no ay tías que te jodan.
a la vuelta pase x el jamaika y es otra cosa x lo menos había un montón de chicas,las de siempre pero bueno x lo menos habia donde elegir,un saludo a todos
Citar
  #580  
Antiguo 03-07-2011, 17:17
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Me quede con las ganas de catarla....


¿De verdad q nadie sabe nada de la mas delgada de dos chicas que decían ser hermanas hermanas?
Citar
  #581  
Antiguo 04-07-2011, 08:49
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
¿De verdad q nadie sabe nada de la mas delgada de dos chicas que decían ser hermanas hermanas?
pasa de ella, ¿no lees este hilo....? te la va a liar, te lo aseguro.
con la cantidad de chavalas que solía haber en el palacio y te quedas pensando en esa chica. joder tio, pareces masoca...
es un consejo para todos.
Un saludo.
Citar
  #582  
Antiguo 08-07-2011, 08:23
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

hola de nuevo compañeros, como ya os conté hace algunas semanas que no me he podido pasar por el palacio, pero un buen amigo estuvo el sabado por allí. Dice que la cosa sigue flojilla pero que el ha encontrado una chavalita muy interesante (siempre en cualquier lugar hay algo bueno esparandote). por cierto me comenta que Roxana está en el club, el la vió el sabado. lo digo porque en dias anteriores estaban preguntando por ella.
haber si los que podeis ir al club nos contais algo (de como va la cosa) a los infelices como yo, que no podemos ir........ gracias y un saludo.
Citar
  #583  
Antiguo 12-07-2011, 02:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
¿De verdad q nadie sabe nada de la mas delgada de dos chicas que decían ser hermanas hermanas?
mira somos varios los que hemos tenido algo fuera del oficio con ella!!!!!!!!!!!!

te damos el consejo de: Te vas a quemar (porque yo personalmente me queme)

te juegas salud, amor y dinero. tu veras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mic29ma por este Post:
Vasilio (16-08-2011)
  #584  
Antiguo 12-07-2011, 23:56
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Nunca, nunca, nunca hay que liarse con una puta.
No solo perderás, sino que puede que no te levantes.
Son falsas, mentirosas, interesadas, con demasiado amor al dinero. Jamás sabrás si te está hablando de verdad o es una farsa. Te jurará, con demasiada rapidez, que te dice la verdad y que la creas.
La gente que no miente, no necesita "jurar".
Nunca hagas con una puta nada más que lo que hay que hacer. Echarle un polvo y pagar por ello.
Si ves que te estás enganchando de una puta, vete rápido con otra. Salvo que tu vida sentimental, fuera del negocio, esté equilibrada. Entonces vete con tu chica y échale ujn polvazo mirándola a la cara.
Domina la situación en todo momento. Tú eres el que pagas. No permitas que una puta te diga que no vayas con otras putas. Si alguna te dice eso, dile inmediatamente que mañana mismo irás con otra. Que esto es un negocio.
Hazme caso.
De lo contrario, ponte en lo peor.
Ah.....y no....no existen casos donde salga bien.
Solo en las pelis.
Citar
  #585  
Antiguo 15-07-2011, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas:

Ya se que no es el hilo mas adecuado para tratar esto, pero no puedo por menos que suscribir lo que dice mva.

Aún así, me supongo que alguna habrá que se pillará por un cliente; al fin y al cabo son personas aparte de putas y sentimientos tendrán, digo yo.

De todas formas, creo que lo más recomendable es tener una relación estrictamente de negocios con ellas. Hay mucho más a perder que a ganar.
Citar
  #586  
Antiguo 18-07-2011, 20:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ojeando!!!


Buenas,

El viernes pasado aprovechando que pasaba por delante del lugar, pues me dije mejor que parar en una gasolinera a descansar, pues me paro aqui, me tomo una coca-cola y veo el ambiente, era la primera vez que entraba..

Algunos coches en el parking.. portero muy amable con la maquinita.. entro.. y unos 10 clientes, y unas 15 chicas.. mas o menos.. me coloco en un lugar en la mitad de la barra y rapidamente se me acerca una morena (puede ser que fuera la famosa marroqui),llevava en su brazo izquierdo en el interior un tatuaje con letras arabes, soy muy malo con los nombres, simpatica, educada.. un poco de charla.. y me propone "ralajarme".. pero la digo educadamente que quiero ver un poco mas a las chicas... se va sin mayores problemas.. al poco una negrita.. buen cuerpo.. pero su actitud.. directa.. si educacion.. la despache rapido.. luego una española supongo morena con el pelo largo.. y vamos si me pagara ella me lo tendria que pensar..
Vi una morena con el pelo corto, con un cuerpazo, hablanco con un tio.. fisicamente estaba tremenda.. pero la verdad una coca-cola no da para mucho.. pasaba de viaje.. y ni pretendia subir, aunque entre pensando, te tomas algo, y ves el panorama, y si cuadra alguna que este realmente bien.. pues uno de 30 min se hace el esfuerzo...

En definitiva, poco nivel para un lugar tan grande y con tan buenas instalaciones..
Citar
  #587  
Antiguo 19-07-2011, 09:36
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

ya veo que por desgracia la cosa sigue flojilla........ tendremos un poquito mas de paciencia y veremos para despues del verano si este club se reactiva.
Citar
  #588  
Antiguo 30-07-2011, 16:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola anoche estuve en el palacio ,la cosa esta floja ,pero se puede ir ,hay algunas chicas guapas ,subi con Bianca rumana con tatuaje de su hijo en el brazo ,y no me defraudo esta chica es un valor seguro, y despues subi con una chica muy guapa de cara con poco pecho muy buen culo,me dijo que se llamaba Monica que tenia 27 años que era turca y que estaba en España desde que tenia 16 años ,estaba con una prima suya que apenas hablaba español,polvo normal pero porque la chica esta buenisima lo dicho muy buen culo y guapisima de cara(las tetas lo peor),pero lo compensa con su belleza ,implicacion lo justita ,la chica esta un poco endiosada,a mi me gusto mas lo guapa que es de cara (para mi)que elpolvo que echamos.
Con Bianca repetire seguro y con Monica depende de lo recectiva que este conmigo.
Citar
  #589  
Antiguo 30-07-2011, 16:58
 Avatar de popeye70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 82
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

oana


hola , yo soy poco de ir de clubs, prefiero los pisos y ademas con chicas que ya se que me van a tratar bien.vamos que tengo chicas mas o menos fijas y las llamo cuando me apetece.Sin embargo a este club lo descubri hace unos meses con un amigo y me gusto.he estado , no se como 4 o 5 veces.la primera vez subi con una cchica que se llama mari ,creo, y no estubo mal.al bajar espere a mi amigo , y cono0ci a oana, y me encanto.he ido vareias veces en su busca y solo pude estar con ella una vez , y me encanto , tanto su belleza como su trato.la ultima vez que fui , ya hace mas de un mes , pregunte por ella y me dijeron que estasba de vacaciones,me gustaria volover a verla, me podeis decir alguno si esta chica sigue alli , y que dias o horas la puedo encontrar, lastima que no le pedi el telefono.gracias
Citar
  #590  
Antiguo 01-08-2011, 22:19
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

popeye frecuento el sitio y conocco una chica de allí que tengo confianza.Si oana te refieres a una chica rumana morena de ojos claros por lo que me han dicho tiene novio en valladolid y se ha ido con el.No se si serà del todo cierto pero la ultima noticia que tengo de esa chica es esta
Citar
  #591  
Antiguo 02-08-2011, 22:35
 Avatar de popeye70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 82
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
popeye frecuento el sitio y conocco una chica de allí que tengo confianza.Si oana te refieres a una chica rumana morena de ojos claros por lo que me han dicho tiene novio en valladolid y se ha ido con el.No se si serà del todo cierto pero la ultima noticia que tengo de esa chica es esta

Si creo que es ella.Oana es rumana, morena y ojos muy llamativos y claros , nariz respingona, muy guapa de cara, delgadfa bomitos pechos.Si se ha hechado novio y le va bien me alegro por ella.Gracias por tu respuesta
Citar
  #592  
Antiguo 03-08-2011, 23:16
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Oana


Cita:
Iniciado por popeye70 Ver Mensaje
Si creo que es ella.Oana es rumana, morena y ojos muy llamativos y claros , nariz respingona, muy guapa de cara, delgadfa bomitos pechos.Si se ha hechado novio y le va bien me alegro por ella.Gracias por tu respuesta
Pues si, esta moza es de lo mejor que tenía el club... rumana blanquita, maziza, guapa y salada, ojazos aparte! pero claro está... requetesolicitada!

Por lo que me ha comentado alguna y por lo que comenta algún que otro forero "enamorado"... como la cosa está cruda, más de alguna se está abriendo de patas más de lo normal y con menos protección de la habitual, besos aparte, de ahí tantos "enamoramientos"!

La recomendación es simple: las buenas y mejores no regalan nada! Es mejor pagar y, si las tratas bien pues tendrás compensaciones... pero siempre en el tema de implicación. Salvo contadas excepciones a los clubs se va a follar y pagando!

Bianca y Adriana son dos buenos ejemplos de profesionales...

saludos.
Citar
  #593  
Antiguo 07-08-2011, 11:40
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues vaya putada tipo..no me imagino esperar a que mi "novia" se la acabe de chupar a cualquier vejete o similar para poder irnos a casa..sin acritud eh!
Citar
  #594  
Antiguo 11-08-2011, 13:30
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Que digo yo que este hilo es un infierno de forochat, ¿no creéis?. Imaginaos alguien que se registra hoy mismo al foro y entra en este hilo. ¿Se enteraría de algo?
Si se sabe leer, si

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
¿De verdad q nadie sabe nada de la mas delgada de dos chicas que decían ser hermanas hermanas?
Cita:
Iniciado por mic29ma Ver Mensaje
mira somos varios los que hemos tenido algo fuera del oficio con ella!!!!!!!!!!!!
te damos el consejo de: Te vas a quemar (porque yo personalmente me queme)te juegas salud, amor y dinero. tu veras
Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
pasa de ella, ¿no lees este hilo....? te la va a liar, te lo aseguro. con la cantidad de chavalas que solía haber en el palacio y te quedas pensando en esa chica. joder tio, pareces masoca...
es un consejo para todos.Un saludo.
No sé de donde sacais que yo tenga "nada" con esta señorita.
Si queria localizarla era precisamente para mandarla a tomar por culo por lista.
De todos modos gracias por vuestro interes.

Y a lo que iba.
Para los clientes de Roxana, estara de vacaciones hasta despues del 21 de Agosto.
Citar
  #595  
Antiguo 21-08-2011, 17:55
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

hola compañeros ayer me pase x el palacio a eso de la una de la mañanita y estaba como siempre asta arriba de tios y pocas chicas aunque si que habia un par de ellas que estaban muy buenas,una rubita alta con el pelo liso pero estaba muy solicita las dos veces que la vi no izo mas que salir x la puerta y ya tenia tres tíos encima y una morenita pequeñita que esta muy buena izo un baile en la zona esa donde esta el ventilador y la barandilla para los bailes y como se movía la niña pero tanto de lo mismo muy solicitada imposible hablar con ella así que de las demás que quedaban no me iba ninguna y marche sin follar,otro día sera
Citar
  #596  
Antiguo 02-09-2011, 19:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas.
Hará 6 meses que no paso por este local, la última vez estuve con una brasileña con cara un poco de vieja pero con un cuerpo y unas tetas tuneadas impresionantes.
Siguiendo con la crisis de los clubs y las pocas experiencias que hay sobre este club ultimamente.
quería preguntar como esta el ambiente en el palacio, y como esta el tema de señoritas con tetas operadas o grandes pechos?

un saludo
Citar
  #597  
Antiguo 22-09-2011, 17:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ante la falta de experiencias pase hace unos días a comprobar la situación por mi mismo.
Era martes, unas 15/20 chicas, bastantes clientes pero poco ambiente y movimiento. En cuanto a tetas operadas y grandes tetas ninguna novedad. UNa negra grandota y la rumana típica del palacio. Novedades que la verdad ninguna...asi que coca cola y pa´casa.
valoración=aprobado por los pelos.
Citar
  #598  
Antiguo 25-09-2011, 15:15
 Avatar de popeye70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 82
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

mary


hola ayer me dio por ir al palcio.como ya he dicho otras veces yo no soy de clubs , soy de ir a fijas a pisos, peroayer estaba aburrido y aunque el palacio me queda lejos me acerque.En principio fui a tomarme algo y a ver comoestaba el panorama.Alli habia una chica llamada oana que me gustaba mucho, pero se que ya no esta.Me dijeron que se habia ido a otro pais.Bueno el caso que naa mas empezar a tomar la coca cola, se me acerco una vieja conocida muy maja, pero no tenia ganas de ir con ella.luego se acerco una que no me gustaba , asique la despache rapido.la verdad que queria ver bien el panorama y fijarme bien en todas las chicas que andaban por alli.pero el caso que no me dio tiempo.porque la tercera que se me acerco fue mary.una chica rumana que me cae muy bien.fue con la que primero estube en el palacio, ya hace un monton de meses.y la verdad entre que me cae bien y las dos tetas que rtiene pues nada , nos empezamos a sobar y al final subi con ella.Y para mi la experiencia fue muy buena.excelente profesional.yo disfrute mucho .No se si volvere pues ya digo que soy de ir a pisos especialmente a una amiga que tengo que aunque se dedica a esto es especial para mi.pero si vuelvo es posible que repita otra vez con ella.Bueno he leido en post anteriores que alli hay una española llamada sara .Me han dicho gente de donde yo soy que es paisana mia,y me gustaria conocerla.sabeis alguno si esta por alli todavia gracias
Citar
  #599  
Antiguo 26-09-2011, 00:09
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

De manera que tienes una amiga con una relación muy especial.
Y no nos dices quén es?
Quizás tenga una relación especial con otros. Es por quitarte vendas de los ojos.
Que son putas joder!!!
Citar
  #600  
Antiguo 29-09-2011, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno este fin de semana habra que acercarse al palacio de la rosa , hace como 2 meses que no piso por este gran lupanar , segun veo hay poco nivel ,,, a ver si me voy con las manos vacias , esta todavia una tal Bianca ? rumana rubia , hay alguna brasileña de buen ver ? o es todo del este ?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum