Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 13-03-2009, 21:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Cita:
Iniciado por dedarknait Ver Mensaje
Animado por la buena experiencia que tuve con Camila y por la que contó cojonides con Kiara, la semana pasada decidí conocer a Kiara.

No voy a dar tanto detalle como cojonides porque no va conmigo, pero no es por falta de solidaridad, es por falta de repertorio literario ;), aunque lo intentaré.

Físicamente no esta pero que nada mal, pero lo mejor es que le veáis en persona o en su defecto en las fotos que tiene en el web.

Para el masaje me gusta empezar con un relax para poder disfrutar tranquilamente dle masaje. Y vaya que si disfruté. El relax fue muy pero que muy satisfactorio, sin prisas pero sin pausas.

El masaje contundente. A mi me gusta fuerte, así que no se como será en los más suaves. Ni una pega, un masaje profesional apretando en los puntos que tenía como piedras y relajando todo el cuerpo.

Y la explosión final pues ya pa qué contar ;)

En resumen, mantiene el nivel de lo que había probado antes en la casa aunque creo que trataré de volver otro día con Camila para comparar mejor, jejeje
Sin ánimo de generar pólemicas............creo que, ó mucho a mejorado Kiara respecto al masaje ó sí debes volver a probar con Camila para comparar. Tal vez aquello del filing que por aquí se suele comentar, pero en el masaje uno puede opinar y nada tiene que ver con el filing. Chica guapa, limpia,discreta, limpio el piso etc......pero......ya deje mi post anteriormete.
Saludos
Luvalle
Citar
  #202  
Antiguo 29-03-2009, 16:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


hola compañeros.
Una pregunta espabilao, dijiste que venia Andrea, pero yo estuve el viernes y habia solo 3 chicas les pregunte por Andrea y me dijeron que no habia vuelto y que no sabian cuando volveria.
¿Tu sabes cuando vuelve porque echo de menos a mi rubita viciosilla?
Un saludo para todos y espero tu respuesta.
Citar
  #203  
Antiguo 31-03-2009, 09:53
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 403 Veces en 30 Posts

ANDREA ha vuelto


Os informo que la adorable y simpática argentina ANDREA ha vuelto :occasion7:

Y lo sé con seguridad, porque ayer estrené con ella la nueva temporada de masajes y ¡ vaya masaje !....... :p

Después de haber estado 4 meses recargando las pilas en su querida tierra, ha vuelto con nuevas energias para hacernos disfrutar de sus magnificos masajes.

No esta claro aún si atenderá en Hermosilla o en Hermano Garate. Si me entero, os lo confirmaré.

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #204  
Antiguo 31-03-2009, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


¿alguno ha practicado sexo con alguna chica o es solo y exclusivamente masaje?
Citar
  #205  
Antiguo 01-04-2009, 15:49
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Cita:
Iniciado por sexagg Ver Mensaje
¿alguno ha practicado sexo con alguna chica o es solo y exclusivamente masaje?
yo no, y eso que he ido unas cuantas veces. Por lo comentado por aquí por mucha gente tampoco creo que otros lo hayan practicado. Pero de todas formas no es lo que busco en MeliCenter.

Te aconsejo que si buscas sexo vayas a otro sitio, me temo que en MeliCenter no lo vas a encontrar.
Citar
  #206  
Antiguo 06-04-2009, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hola a todos.

Angelitez….. en cuanto a ti, que sepas que has inutilizado al “pardillo de Melicenter” – el que suscribe - el teclado del ordenador, debido a los efectos de un exceso de salivación a cuenta de las últimas fotos de Masajecenter. Pese a ello, que sepas que me has caído bien.

No se cuando voy a tener una nueva oportunidad para escaparme, y salvo cámbio de criterio (que me dé por otra cosa) voy a seguir en Melicenter – si algo funciona, lo mejor es no tocarlo de momento – Me gustaría un mútuo con ¿Camila ó Andrea?

He visto vuestras experiencias pero no lo tengo claro.

(“Pardillo de Melicenter”….., oye pues mira…).
Citar
  #207  
Antiguo 16-04-2009, 15:15
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


He leído por aquí que está de vuelta Andrea.

Alguno lo ha confirmado? Habéis estado alguno con ella? Sigue como siempre? Mejorar complicado ;)

Please, que alguien confirme, que ando pensando ir.
Citar
  #208  
Antiguo 17-04-2009, 22:51
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 403 Veces en 30 Posts

ANDREA ha vueltooooooooo


AmoMad35, aunque eres habitual de este hilo, me parece que no lo lees mucho y no te molestes por el comentario. Si miras 5 posts mas arriba verás que lo contaba yo.

ANDREA volvió el dia 30.03.09, estuve con ella, con las pilas Duracell argentinas bien cargadas y tan cariñosa como siempre. Está atendiendo en Hermosilla (MeliCenter) junto con Camila, Kiara y Nicol.

Te recomiendo que vayas a verla pronto, antes de que se forme lista de espera, aunque si esta ocupada creo que otra buena elección son Kiara y Camila ;)

No obstante y como se que no hablo de la competencia, me permito decirte que mi recomendación es que te pases por Hermano Garate (MasajeCenter) y te dejes llevar por las manos de la Princesa YASMIN :p . ¡Es increible! En caso de que ella este ocupada, tienes a la brasileña Marisa, como un valor seguro.

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #209  
Antiguo 18-04-2009, 10:21
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Angelitez veo que no paras de hacer propaganda a este sitio , que por cierto sin ser gran cosa no esta mal ,yo bajo mi punto de vista deberia de cambiar de vez en cuando de chicas ,y algun fichaje tipo asol a la cual conoci y estaba muy bien ,quizas se estan centrando mucho en el mercado sur americano y abrirse a europa los vendria genial , no se sabia nueva ,españolas ,europeas... con la filosofia que tienen de trabajo os daria un relanzamiento definitivo , no se tipo a angelo masajes ( trasladado a valencia) con mucha variedad y nivel europeas ,suramericanas,españolas.... no se un poco de todo a mi particuarmente si no hay variedad cansa un poco ya que te parece que son todas iguales ,pero bueno es una apreciacion .Hace pocos dias probe en hermanos garate ,habia dos cichas , no se quizas sea muy delicado ,pero de fisico no me gustaron , no critico predisposicion ,pero heche de menos la majia de recibirte en bata ,glamour ,mas aseadas BUEN ALIENTO que para mi es fundamental no se ese glamour que distingue un poco a los sitios .Entre con una brasileña que para mi muy normalita en todo y estaba yazmin , bueno no se hecho de menos entrar a un sitio de estos y que el corazon se acelere no se si me comprendeis.Pienso que podria ser el sitio lider si no se estancara con las chicas y ofreciera mas variedad y glamour.
Citar
  #210  
Antiguo 20-04-2009, 20:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


un consejito porfa... andrea o camila????

:sign10:
Citar
  #211  
Antiguo 21-04-2009, 16:40
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Yo me inclino por Camila.
Es super sensual.

Por otro lado, hace un montón que no escribo.. (con esto de la crisis no salgo de una y me meto en otra..) y quisiera comentar algunas cosas de las que se están diciendo por aqui.

Quizás Angelitez haga exceso de escritura pero yo creo que lo hace por exceso de experiencias. Yo le felicito porque es un hombre implicado y además valora positivamente la actitud y el trato que le dispensan las chicas de Liss.

Por tanto, creo que es de bien nacido ser agradecido, y aquel que reconoce que alguien hace las cosas bien y a su gusto para mí no resulta, en absoluto, criticable.

Con respecto a nutrir este sitio de mayor variedad, quizás sea una sugerencia interesante, dado que en todos los negocios (y más ahora), hay que innovar e intentar captar público que hasta la fecha no estaba siendo captado. Entiendo de los argumentos que se exponen, que quizás se podría desarrollar una estrategia con mayor oferta, de calidad (como siempre), y que pueda reunir gran variedad de experiencias (ampliar la carta de posibilidades, qué mal suena eso)..

Lógicamente, supongo, que para la persona que lleva este tema será complicado realizar este tipo de gestiones por muchas razones, pero una y principal por el miedo a fracasar con la persona elegida, y que esta le desbarate (como ha ocurrido) la imagen de calidad-precio que tiene este lugar (por otro lado, uno de los más recomendables).

Yo le aconsejaría a Liss que probara innovación (no solo en los precios u ofertas) sino en la captación de nuevas incorporaciones, rotación de las ya existentes (es decir, no todas, todos los dias) y finalmente probar con incluir opciones novedosas (temas más terpeúticos mezclados con erotismo, desarrollar una encuesta entre los usuarios para ver lo que más se valora, preguntar e investigar las variables que hacen que las personas repitan, e incidir sobre aquellos aspectos que hacen de este lugar un espacio de relajación y erotismo). Considero que una mezcla exacta entre relajación y erotismo, o entre terapia contra estres y erotismo, es la búsqueda del servicio perfecto.

Yo creo que de las experiencias que he posteado, siempre he dicho que para mí ha sido el mejor sitio en el que he estado, y que soy fiel porque me tratan muy bien y siempre salgo satisfecho. Pero también es cierto que a veces, las chicas destacan unas en un cosa y otras en otra... lo que hace que el servicio no sea del todo excepcional (es decir, un día me gusta mucho el masaje y otro día me hacen sentir super-deseado) Estas cosas son las que hacen el servicio pueda ser más simétrico ahondando en las cosas mejor valoradas por los propios usuarios.

No sé si me he explicado. Creo que siempre se puede mejorar, y que este sitio, es uno de los mejores y más recomendables. Siempre me he sentido muy bien, y de hecho les debo un detalle por las atenciones que siempre me dispensan. Pero creo que replantearse la estrategia del negocio y mejorarlo también entra dentro de la mente de un empresario, y entiendo perfectamente las argumentaciones de nuestro compañero de foro. De hecho comparto algunas de ellas y me atrevería a apuntar otra sugerencia; crear una zona de descanso para los clientes, en la que se pueda relajar mediante un masaje podal, relajante o algo parecido, (sentado p.e.), con una chica hermosa, bebiendo un refresco (siempre ofrecen algo cuando entras... no me refiero a eso), y una vez que has desconectado de tu vida diaria, pasamos al masaje y después al erótico o sensitivo (si es lo que has contratado).. No sé, es como una especie de area de descanso o algo así, en donde te sientes como un rey (quién no ha querido sentirse así alguna vez??) y finalmente se establece la comunicación incial mejorando la calidad del servicio..

Supongo que para llevar esto acabo se necesitará espacio, pero bueno, quizás sería una buena forma de empezar, o no sé.. simplemente es algo que se ocurría como posible mejora..

Siento daros el ladrillo, es que ahora me he metido tanto en el papel que me he puesto a pensar y a recordar... así me acabo de desestresar..

Salu2 y muchas gracias Liss por llevar este negocio tan bien. Sigue así.
Citar
  #212  
Antiguo 21-04-2009, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hola Odin76, y gracias por el consejo. De lo demás que dices, y pese a mi extrema juventud (en esto), me atrevo a afirmar que me parece cargado de lógica.

Por cierto, amigo, estoy en Málaga (lo conseguí de puro rebote), son las 17'00 y en una hora me doy un masaje, no digo donde para respetar las reglas del foro, pero os mandaré a todos un saludo desde allí cuando postee la experiencia en su hilo. Lo malo es que no sé ahora si va a ser buena, mala o regular.
Citar
  #213  
Antiguo 21-04-2009, 18:04
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hola.
Me alegro por ti.... joer quien pillara málaga, playa, y un buen masaje.-.
La verdad es que yo ando por Madrid, jodido de tiempo, e intentando no pegarme un tiro con toda esta mierda de la crisis.. francamente, no sé hasta donde vamos a llegar... pero bueno, aqui no hemos venido a hablar de eso...

Espero que te siente bien el masajito..

Salu2
Citar
  #214  
Antiguo 21-04-2009, 23:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Eh, venga, odin76, perdona. Me he pasado.
Citar
  #215  
Antiguo 22-04-2009, 00:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


sin duda camila..jaja
1besito wapa
Citar
  #216  
Antiguo 22-04-2009, 00:20
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 403 Veces en 30 Posts

Por alusiones, me veo obligado a hablar..... jejeje


Bueno amigos, yo pensaba estarme callado un poco, pero me veo en la obligación de hablar por alusiones :p , aunque por supuesto lo hago de "buen rollito".

Paredes43, si hacer propaganda es narrar alguna de las experiencias tenidas en esta casa y contestar a algun forero que pregunta sobre alguna chica, efectivamente HAGO PROPAGANDA de MeliCenter. De todas formas, no acabo de entenderte muy bien. Tú en octubre-08 criticaste esta casa y menospreciaste a Liss, cosa que te recrimine públicamente y sin embargo veo que vuelves a "tropezar en la misma piedra", volviendo a un sitio que no te gusta . De todas formas, te agradezco que esta vez tu critica haya sido mas constructiva que destructiva, proponiendo mejoras.

Pollon Forestal, desde mi punto de vista la elección es sencilla: si buscas un buen masaje terapeutico la elección es Camila y si buscas que el masaje sea mas sensitivo-erotico la elección es Andrea. Y no te doy mas detalles, porque no me dejan hacer publicidad :(

Por último, Odin76 te agradezco la felicitación pero no te preocupes por los comentarios pues no me siento criticado. Reconozco que escribo post un poco largos (me lo paso tan ricamente en el masaje ) y ultimamente frecuentes, aunque ya he prometido parar un tiempo (de escribir, no de darme masajes ). Aunque si consideramos que habré visitado esta casa unas 25 veces y he escrito "solo" unos 7 post, la proporción es baja....

De todas formas, Odin76 tu tambien cuando te animas a escribir, como en el último post, no hay quien te pare.......jejeje

Besitos para Liss, Yasmin, Marisa, Andrea, Kiara, Camila y Nicol :love8:
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #217  
Antiguo 22-04-2009, 14:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


sabeis si camila tiene id, para mandarla un mp??

gracias
Citar
  #218  
Antiguo 22-04-2009, 23:08
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Angelitez ,dices que leiste mi aportacion de octubre pero creo que no la leiste bien ,repasala .Yo me queje y me quejo del fisico de las chicas ,reitero ahora y antes que el fisico de liss no me gusto nada ni me gusta .Siempre dije que me parece un sitio con buena atencion y servicio correcto ,añado y reitero que le haria falta un cambio de chicas para darle mas recorrido al sitio y si digo esto coincide con mi primer post en el cual reitero que el fisico de las chicas no es el fuerte de este centro .Me he dado mas de dos masajes pero creo que no me dare ya mas ( no por que la atencion sea mala mas bien lo contrario ) pero el recorrido de las chicas se acaba siempre las mismas se termina el morbo y se hace cada vez mas mecanico ,esto es comparable a un equipo de futbol ,puede ser muy bueno pero en la segunda division esta comodo ya que es el mejor ,pero para saltar a la primera division necesitas hacer un esfuerzo.Yo opino que este sitio si se nutre de forma mas rotativa de chicas o por lo menos mete novedades mensuales podria ser con su filosofia uno de los mejores sitios ,pero le falta ese punto para explotar.Yo recuerdo a angelomasajes que se mudo a valencia ( una pena ) donde le va genial que tenia este punto ,novedoso en el cual sabias que algo nuevo te entrarias no se morbo yo pagaba 100€ por una hora muy completa que tiempos.
Citar
  #219  
Antiguo 23-04-2009, 01:33
 Avatar de Simpson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Pues yo si os vale de algo la experiencia estuve creo q fue a finales de enero con Camila y me parecio de lo mas agradable y el masaje muy bueno para mi gusto. Si alguien dice q esta chica no vale pues yo creo q miente pq como dice angelitez el terapeutico es muy bueno. Sobre lo de cambiar a las chicas pues hombre si q estaria bien, claro, pero nadie puede pretender q metan a una nueva cada mes como dices tu paredes pq a final de año habrian metido a 12 masajistas nuevas y a ver q hacen con las otras. Sobre todo si estan funcionando bien e imaginate q meten a una q no vale, a ver como llaman luego a la q han echado pa que vuelva.
Citar
  #220  
Antiguo 23-04-2009, 18:47
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Veo que casi siempre somos los mismos por aqui... je je je... un día teniamos que montar una fiestecita de masajes y algo más... ja ja ja ja

Asi nos conocemos y tal y tal...

Salu2
Citar
  #221  
Antiguo 23-04-2009, 23:23
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Buenos pues repito que si este sitio no se renueva de alguna manera se estancara es mi opinion y la otras muvches personas ,pero bueno no soy el dueño con lo cual solo opino , tampoco es un problema para los clientes como yo el destino de las chicas yo pago y punto ,creo que nuestro problema no es ese lo nuestro es optener un servicio superior aunque sea pagando mas .
Citar
  #222  
Antiguo 27-04-2009, 02:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hola! Alguien me puede dar una opinion sobre este centro? Recomendarme una chica concreta? Horas mas recomedables para acudir, etc...
Muchas gracias y saludos
Citar
  #223  
Antiguo 27-04-2009, 18:39
 Avatar de Gato69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Cita:
Iniciado por frutamordida07 Ver Mensaje
Hola! Alguien me puede dar una opinion sobre este centro? Recomendarme una chica concreta? Horas mas recomedables para acudir, etc...
Muchas gracias y saludos
Solo tienes que leer el hilo, es largo pero explica todo.
Salu2
Citar
  #224  
Antiguo 27-04-2009, 20:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Para Mí, Sin Duda Camila Es Una Niña Super Especial. Horarios?? Llamala, Habla Con Ella Y Concertais Una Hora. Seguro Que Si Hablas Con Ella Vas Más Convencido.

Un Saludo
Citar
  #225  
Antiguo 04-05-2009, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Como dice pollon forestal Camila sin ninguna duda, aunque si esta ocupada Andrea tambien es un buena opcion.
Un saludo.
Citar
  #226  
Antiguo 08-05-2009, 17:30
 Avatar de Gato69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Solo puedo confirmar los comentarios sobre Camila.

Despues de leer tantos elogios sobre Melicenter, me decidí esta semana hacerles una visita. Llego 15 minutos antes de la hora concertada pero me confirman que ya puedo subir. En el piso (correcto y limpio) me hacen pasar a una habitación pequeña y se presentan Camila y Kiara, las que estaban o estaban libres en aquel momento. Me gusta mas Camila y me decido por ella. Por cierto, es mucho mas guapa que en las fotos de la Web, sobre todo tiene una cara encantadora.
Me decido por el servicio de una hora 15 por 100Euros con principio y final feliz, necesitaba una buena sesión de masaje y mimos.
30 minutos mas tarde y despues de la ducha (toalla limpia y zapatillas desechables) y la preparación de la habitación (velas, musica, etc) empieza el tratamiento. Le pedí un aceite inoloro porque no me gusta oler después como un cochinito asado.
No voy a describirlo entero, solo decir que Camila es una chica especial que sabe buscar y encontrar tus puntos debiles y te lleva donde ella quiera. Multitud de besos (no en la boca), caricias, me ofrecia sus perfectos senos para acariciar y besar,..... fue un encuentro lleno de cariño y atenciones mutuas, El masaje pedí relajante y lo fue, casi me quedo hipnotizado. El segundo sensitivo fue aun mejor que el primero, me dejó totalmente relajado! Despues 5 minutos mas de masaje para terminar las sensaciones. Me ofrecio ayudarme en la ducha para quitarme mejor el aceite de la espalda, oferta que acepté encantado porque no mancharia la camisa después.
En resumen, un sitio para volver, un sitio para disfrutar y olvidar el tiempo.
Por favor, los que vais alli, tened mucho cariño y educación con Camila, es una chica especial y se merece que la traten como tal.

p.d. besitos para Camila y gracias por el buen rato que pude pasar.
Citar
  #227  
Antiguo 24-05-2009, 16:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Después de un tiempo decidí volver a darme un masaje, así que como ya llevaba tiempo para probar con Andrea, pues me decidí a pasar con ella.

La chica muy atenta, simpática y siempre sonriente, se ve que se esfuerza al maximo en el masaje y sabe hacer que te sientas muy a gusto. Mi experiencia confirma lo que ya había leído por el foro, ya que tanto la parte del masaje como el relax son perfectos.

En definitiva que recomiendo probarla, yo tardé en hacerlo y la verdad, está al nivel de lo que ya conocemos en esta casa.

Un saludo.
Citar
  #228  
Antiguo 25-05-2009, 20:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


El viernes estuve en el centro pregunte por Jassmin pero no esta en el de hermosilla asi que pase con Camila ya que de las que habia preferia repetir con ella.

Como siempre el masaje fue muy bueno y muy fuerte, a mi me gusta asi, me dejo nuevo y la segunda parte fue mejor que anteriores veces, creo que hubo mas complicidad, creo que esta chica ha mejorado aunque tendre que seguir probando para ver si es asi.

El local sigue siendo igual de cuidadoso con la limpieza, cosa que como ya comente creo que es muy importante, incluso me fije mas en el baño y no puedo poner ninguna pega, ya que este es un lugar donde se puede uno llevar sorpresas no muy agradables para los que nos fijamos en estas cosas.

En resumen sali de alli de lo mas relajado despues de una semana bastante dura.

Pues nada eso es todo. Gracias y un saludo.
Citar
  #229  
Antiguo 03-06-2009, 19:28
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hola!!
A finales de la semana pasada y animado x los comentarios de los foreros y con unos cuantos euros en la cartera me acerqué a Melicenter, cosa que llevaba pensando hacer un tiempo atrás:
Al llegar me recibió Kiara, rubia -supongo que teñida- buen cuerpo, pechos no muy grandes, normales y buen culo, duro... y me pasó a una pequeña habitación. Me invitó a una bebida y se fue a x ella. Se presenta la dueña del local, creo, con la que había estado hablando x teléfono y me dice que me va apresentar a otra chica para que elija. Acto seguido se presenta Jasmín (morenita encantadora -creo que más pecho que Kiara y más baja- y muy simpática). Vuelve Kiara y me decido a que sea ella quien me dé el masaje -ya sé que Jasmín tiene buena fama en el hilo, pero como Kiara me había recibido primero y fue muy amable me decidí x ella...además así tengo una excusa para volver y probar a Jasmín, jeje..).
Me acompaña a una amplia habitación, me da mi bebida y me deja que me desnude mientras ella se va para volver enseguida. Elijo el masaje de 55 minutos con dos relax x 80 euros y me pregunta cómo quiero el masaje a lo que le respondo que se centre en las piernas xq las tengo muy cargadas y que sea + relajado en el resto del cuerpo.
Comienzo bocarriba: besitos, me come los pezones y yo a ella y me hace un relax lento y placentero.Me limpia...
Bocabajo y comienza un masaje x las piernas y pies con una intensidad media-alta y la verdad es que me deja con algún dolor en los gemelos (aunq al día siguiente redunda en alivio xq me quitó la fatiga de unas semanas con algo de stress)..algo menos de intensidad en la espalda, como le dije..y después comienza un masaje relajante x todo el cuerpo con toques leves y cada vez más frecuentes en las zonas erógenas...
Otra vez bocarriba y comienza el segundo relax, también muy placentero...Me deja relajarme y sale de la habitación...
Vuelve, me ofrece ducha y me da una toalla limpia, lo cual acepto (tb. me la ofreció al principio pero venía recien duchado) y me acompaña al baño, grande y limpio..La aviso de que ya he terminado y vuelta a la habitación. Me visto, pago y a otra cosa...
Dato negativo: eché de menos algo más de lo que solemos llamar "masaje mutuo" xq intentaba no dejarse tocar el sexo aunq yo lo conseguí en algunas ocasiones...
Repetiré??como no he probado a las chicas de esta casa que mejor reputación tienen en el foro seguro que sí....
Saludos!!
Citar
  #230  
Antiguo 04-06-2009, 18:42
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Bueno a ver si por fin tengo un rato para escribir con tranquilidad.

Ayer estuve en Melicenter y tuve una de las mejores experiencias de mi vida.

Como sabeis, no soy, precisamente, asiduo de experiencias puesto que ando más canino que las pistolas del coyote..

Bien, tuve la suerte de volver a ir a Melicenter, si bien es verdad de una forma un poco "casual" ya que cuando me levanté por la mañana no me podía imaginar la experiencia y el partido tan espectacular que íbamos a jugar esa tarde...

Hacía mucho tiempo que no pasaba por allí y la verdad es que han cambiado hasta el mobiliario¡¡¡¡ (no tengo perdón)

Bueno, al lío, pasé con Camila y ella me propuso un 4 manos con Kiara y ella misma... me retó a esta experiencia y sinceramente no me pude resistir..

Camila, como siempre, una chica super especial y super atractiva.... Kiara, quizás un poco más "fria" pero con un muy buen hacer y correcta en cada una de sus acciones.. También tengo que decir que mi percepción se vió alterada porque tengo una especie de feeling muy muy muy especial con Camila y parecía como si toda mi energía se centrara en ella... desde aqui le pido disculpas a Kiara porque quizás no le presté suficiente atención...

El masaje a cuatro manos, espectacular.. la parte sensitiva, espectacular, diría que impresionante.

La sensualidad de las dos chicas y su erotismo hicieron que me excitara como hacía tiempo que no lo hacía y ciertamente podría haber deseado mucho más tiempo de excitación y mantenimiento del soldadito en posición de firmes, pero no fue posible.... Camila, ganó la partida y empató nuestro marcador....

Podría escribir muchos apelativos y adjetivos y no llegar a describir lo que fue mi experiencia. Solamente os diré una cosa, hoy tengo celos de aquellos que esteis con Camila.

Hoy por primera vez en mucho me he levantado pensando en ella y en su mirada pícara y excitante, y hoy he de reconocer que ayer tuve la mejor experiencia sensorial que recuerdo.

Me "jode" compartir esto con vosotros, porque lo que estoy consiguiendo es que muchos de los que nos leeis os motive a visitarla y preguntar por ella.... pero queridos amigos, no me voy a engañar, ellas viven de nuestras visitas y de nuestras experiencias, por tanto debo contaros que tal me ha ido y aceptar que esto es así..

Sin más, quisiera volver a decir que este sitio es limpio, ordenado, organizado, discreto, acogedor, apacible, seguro, y muy bien gestionado.

Tambien señalo, que por mi parte, no creo que cambie nunca mientras me sigan tratando así, dandome estas experiencias realmente placenteras.

Gracias Liss por cuidarnos a todos y gracias Camila, porque quizás haya sido una de las experiencias más excitantes en mi vida.

Pensaréis que soy demasiado grandilocuente, pero es que fue realmente así.

Para estos tiempos de estrés, depresión, y presión, os recomiendo una hora de relajación, de flujo natural y experiencia erótica sin igual. Esto no es como ir al super, esto es mucho más peligroso, porque os puede pasar como a mí..

Un beso Camila, 1-1, espero que pronto volvamos a jugar.

Salu2
Citar
  #231  
Antiguo 07-06-2009, 23:48
 Avatar de Gato69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Bueno, parece que hay mas pretendientes de Camila
Estuve con ella por segunda vez hace 10 dias en mi ultimo viaje a Madrid. (Ahora siempre aprovecho los viaje de trabajo para visitarle a ella). Volvi a contratar los 75 minutos con 2 sensitivos pero le dije que esta vez queria devolverle sus favores y darle tambien un masaje. Despues de la ducha (empieza a hacer calor cuando llevas traje), ya desnudo en la cama observo como se quita la ropa y disfruto de la vista con su cuerpo perfecto y esbelto. Ya se me hacia la boca agua pensando en lo que me esperaba. Para empezar besos mutus por todos lados, caricias mutuas para romper el hielo, comiendo su hermosos pechos me empezaba a hacer una paja muy lenta con aceite, tocandome solo el glande y mirandome los ojos. No ponia resistencia y acabe a gusto en sus manos. Despues un masaje de rigor, correcto y bueno como siempre, por espalda, brazos, piernas y gluteos. Al final ya empezaba ella con la parte erotica tocandome dulcemente el ojete y masajeando toda la zona, era un buen preludio para lo que debia venir! Le digo que ahora le toca a ella y que voy a practicar un poco el Tantra. Se tumba de espalda y me deja msajearle. Como caballero me ahorro los detalles, solo decir que ella disfruto tambien de lo lindo (eso me parecia). al finalizar con mi arte y recobrar ella el alineto, me tumbo de espalda para recibir mi premio final. QUE PREMIO recibi, nunca me habian provocado placer semejante, se empleo a fondo y me saco de todas las formas posibles hasta la ultima gota. Quede totalmente paralizado sin poder mover un musculo.
Para finalizar cigarillo, ducha y vestirme. Fue una experiencia para repetir cada dia.
Lo cierto es que me pongo tambien celoso pensando que hay otros que disfrutan con ella, pero asi es la vida y estoy agradecido de los momentos que pude estar con Camila.
Lo mejor de ella es su implicación, su forma de tratarte, su cariño y su instinto de hacer las cosas correctas en cada momento. Pero hay que conocerla para ganarse su confianza, hay que ser respetuoso con ella y tratarla como una mujer o como la novia!

Desde aqui un beso enorme para ti, Camila, diosa del masaje! y hasta muy pronto 8no se sabe nunca cuando habra una posibilidad)

p.d. la proxima vez te enseño como hacer el nudo de la corbata.
Citar
  #232  
Antiguo 08-06-2009, 10:05
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Joder.... si cuando yo digo que soy tonto...

Vaya pedazo de relato nos ha contado nuestro amigo... y encima ha salido con la misma sensación que yo..

La verdad es que estoy un poco celosillo, pero bueno creo que debo empezar a pensar en compartir... (madre mia, quién me ha visto y quién me ve..)

Lo cierto es que parece mentira que haya mujeres por el mundo, como Camila, que sepan dar placer a un hombre de esa manera.. yo no sé si es que se aprende o se lleva en los genes, pero no tengo una explicación plausible.

He de reconocer que Camila es de la escuela de Liss, y ella, Liss, también sabe como hacer que un hombre se sienta muy bien y disfrute de lo lindo.. será que comparten sus conocimientos?? será que tienen los mismos genes?? será que son familia?? ja ja, no sé lo que será pero como alguna chica más, de las que están con ellas aprendan el arte de dar y conseguir un placer muy elevado.... tendrá cientos de peticiones y cientos de admiradores..

Yo, sinceramente, si tuviera una amante como Camila o como Liss, es posible que llegara al divorcio, porque no quiero ni pensar lo que supondría tener a estas dos mujeres haciendome sentir como un verdadero rey y consiguiendo que piense en ellas (en este caso en Camila), de una manera tan repetitiva..

Salu2 y enhorabuena a los que habéis conseguido, como yo, llegar al éxtasis con estas mujeres.. en concreto, con Camila.
Citar
  #233  
Antiguo 08-06-2009, 21:25
 Avatar de Gato69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Cita:
Iniciado por Odin76 Ver Mensaje
Joder.... si cuando yo digo que soy tonto...

Vaya pedazo de relato nos ha contado nuestro amigo... y encima ha salido con la misma sensación que yo..

La verdad es que estoy un poco celosillo, pero bueno creo que debo empezar a pensar en compartir... (madre mia, quién me ha visto y quién me ve..)

Lo cierto es que parece mentira que haya mujeres por el mundo, como Camila, que sepan dar placer a un hombre de esa manera.. yo no sé si es que se aprende o se lleva en los genes, pero no tengo una explicación plausible.

He de reconocer que Camila es de la escuela de Liss, y ella, Liss, también sabe como hacer que un hombre se sienta muy bien y disfrute de lo lindo.. será que comparten sus conocimientos?? será que tienen los mismos genes?? será que son familia?? ja ja, no sé lo que será pero como alguna chica más, de las que están con ellas aprendan el arte de dar y conseguir un placer muy elevado.... tendrá cientos de peticiones y cientos de admiradores..

Yo, sinceramente, si tuviera una amante como Camila o como Liss, es posible que llegara al divorcio, porque no quiero ni pensar lo que supondría tener a estas dos mujeres haciendome sentir como un verdadero rey y consiguiendo que piense en ellas (en este caso en Camila), de una manera tan repetitiva..

Salu2 y enhorabuena a los que habéis conseguido, como yo, llegar al éxtasis con estas mujeres.. en concreto, con Camila.


Hola Odin, que tal en Walhalla?
Creo que existen los milagros y Camila es uno de ellos!
Te felicito por tu buen gusto y reconozco que fuero tambien tus posts que me llevaron a Melicenter y decidirme por ella. GRACIAS!

Para todos los demas: no es natural ni habitual que todos encuentren lo que yo encontre en Melicenter, depende de la sintonia y de conectar con la otra persona. Que no se haga nadie ilusiones de poder sentir lo mismo que yo, todos somos diferentes y no todos conectamos con Camila de esta forma ni ella lo puede con todos (es una persona, un ser humano!).

Asi que, cada uno a buscar su musa! Os deseo suerte para que la encontreis tambien-
Salu2 a todos :p
Gato
Citar
  #234  
Antiguo 19-06-2009, 02:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estreno en Melicenter con Nicol


Hola amigos. Hace un par de días, movido por la curiosidad suscitada en este foro y una molestia de espalda (excusa barata) decidí llamar a Melicenter para pedir una cita. Como no se hablan más que maravillas de Camila, pedí cita con ella.
Al llegar al piso me abre una tía bastante maciza (Nicol, que sería la que me atendiera finalmente), me dice que Camila estará ocupada más de la cuenta y que si quiero me puede atender ella. Como iba de nuevas, no puse pega alguna.
Me pasa a la habitación pequeña donde hay una camilla y me ofrece amablemente algo de beber. Lo cierto es que la camilla esa no me da buen rollo (me da la impresión de que si me subo ahí la lío parda), por lo que cuando me pregunta si prefiero camilla o tatami elijo lo segundo sin dudar.
Aquello ya era otra cosa, habitación más amplia y una buena ambientación: luz tenue, musiquilla relajante, etc. Sin excesos, simplemente agradable. Me dice que me prepare que viene en seguida. Yo,algo desorientado por ser la primera vez, me quito todo menos los gayumbos, y espero sentado en la cama. Cuando viene ya está en tanga y me dice que me los quite, cosa que hago, y que me tumbe bocabajo. El resto es historia, un masaje muy agradable (poco más puedo decir ya que jamás había recibido uno profesional), trato exquisito por su parte y "final feliz" justo al acabar el tiempo. Al acabar paso a ducharme, no sin antes calzarme unas zapatillas talla XS que me cubrian el dedo gordo y parte del juanete pero poco mas. La ducha limpita, la verdad es que me sentia como en casa.
Cuando me voy a despedir me dice que me presenta a sus compañeras. Vi solo a 2, Andrea y Kiara. Muy guapas ambas. Lástima no haber visto a la tan nombrada Camila.
Resumiendo, una buena experiencia que me hace pensar en repetir en el futuro. ¿A quién me recomendais? Me gustan las mujeres más bien del tipo de Nicol o Kiara. ¿Camila es de ese estilo? Bueno, no sigo que el ladrillo está tomando dimensiones monstruosas.

Saludos.
Citar
  #235  
Antiguo 19-06-2009, 09:59
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Yo diría que Camila no es tu tipo... aunque sigo recomendando que tengas un experiencia con ella.. Andrea también podría encajar contigo..

Enhorabuena por la expe..

Salu2
Citar
  #236  
Antiguo 19-06-2009, 20:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Seguimos con la vuelta al mundo en 80 lumimasajes, bueno nos quedamos con un paseo por Madrid.

Visitamos, mi hermano pequeño y yo Melicenter.

Sitio, zona proxima a Manuel Becerra. Mejor ir en Metro, no se aparca mal por ser zona verde, pero lo mejor transporte publico. El lugar esta en la c/Hermosilla el cruce de referencia es Doctor Esquerdo.

Piso, es un primer piso se entra bien, segun subes las escaleras ya tienes la puerta abierta.
Habitacion y baño aparentemente limpios, desechables, chanclas incluidas toallas grandes y limpias. Tatami no esta en el suelo es una colchoneta sobre un somier. Aire acondicionado, musica a traves de una pantalla de TV, sobre armario de cristal, la tele no se ve, jejeje desde ningun angulo.

La chica, Nicol. Queria ver a Camila o a la rubia, pero la tal Nicol insistio que ella era la mejor. Como soy un poco timido, no le dije nada y trague con su propuesta.

Fisicamente no me gusto mucho, tetas pequeñas, culo pequeño, morenita, y carita de allende Los Andes.

El servicio no fue para tirar cohetes, pero no fue malo en absoluto. La chavala es simpatica, cariñosa, tiene buenas manos, un tacto muy suave y me motivo, tal es asi que me recordo mi primera experiencia con una masajista (facedora de relax manual, vulgo paja).

Total, que empece timido con dudas. Continue con una buena motivacion llevada a cabo por la chavala, sus manos, y un chochito muy bien puestecito. Termine muy bien, con una relajacion buena.

Recomendaciones, no tengo ni idea a quien recomendar la chica, no lo se. ¿Os gustan las que se mojan de natural abundante?

Repeticiones, volvere al sitio para estar con la rubia o con Camila, ya veremos.

Aprendizajes, en la proxima visita a una sitio donde atiendan mas de una chica, volvere a pedir cita con chica en concreto. Esta me deje llevar por la visita a M. Vadillo, ya que la fotos prometian mas. Mira que soy ingenuo, pocas son las que mejoran la foto, sobre todo con la altura de las lumis.

Con respecto a los precios, un pelin mas caro que la media para este tipo de servicios de masaje con relax, vamos con paja o pajas.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #237  
Antiguo 23-06-2009, 17:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Another one bites the dust.


Hola a todos, amantes del masaje cochino.
Sólo quiero decir que a partir de ayer podéis añadirme a la lista de admiradores y enamorados de Camila. Madre de Diossssssssssss.....casi me alegro de ser pobre porque de lo contrario podría ser mi ruina.
¿Volveré? Sí.
¿Cuándo? En cuanto atraque un banco.

Saludos.
Citar
  #238  
Antiguo 24-06-2009, 09:58
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Enhorabuena.
Suerte que tienes de haber podido reunir la pasta necesaria...
yo sin embargo.. sigo esperando.... y esperando.... y esperando.... y ella sigue esperando... esperando... esperando... y mi correo electrónico... vacío¡¡

Ay que ver.. hoy estoy pelin negativo.. será por esperar cosas imposibles?¿ .. ja ja .. si todos los problemas fueran esos.. otro gallo me cantaría..

Que malo es tener ilusión.. y que fácil es bajar al suelo.. ja ja..

Bueno, a los pobres, a los que no tienen dinero, a los que disfrutamos de pequeños placeres cuando podemos, a todos esos... suerte¡ porque la realidad es muy cruda.

La verdad es que este rollo que os cuento ni os va ni os viene, simplemente os ha tocado porque hoy he abierto este programa el primero de todos y porque hoy al empezar a trabajar y observar el panorama, a mi alrededor, me han dado ganas de mandarlo todo a tomar por el culo... pero qué le vamos a hacer.. la vida es así, llena de frustraciones, desengaños y falsas expectativas. Con su reverso positivo, como el que a veces nos dan ciertas chicas que son muy profesionales e intentan hacerte sentir único, en un mundo único, y muy placentero.. pero esto solo se consigue en esos pocos momentos en los que tenemos la suerte de disfrutar de ellas... también son buenos momentos los hijos e hijas, las esposas cuando son amigas, las amantes, el trabajo cuando hay satisfacción y quizás, si pusiéramos todo eso en la balanza, todos y cada uno de los días que vivimos, no estaría escribiendo este ladrillo, me dedicaría a disfrutar y apartar a un lado, los problemas, las frustraciones, la melancolía, etc.

Vaya rollo, no?.

En resumen, quizás por todos esos motivos me gusta Melicenter, aunque siempre tenemos que recordar, y yo el primero, que ellas son profesionales, nada más y nada menos.

Ni más ni menos.

Salu2
Citar
  #239  
Antiguo 24-06-2009, 12:41
 Avatar de Gato69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Cita:
Iniciado por Odin76 Ver Mensaje
Enhorabuena.
Suerte que tienes de haber podido reunir la pasta necesaria...
yo sin embargo.. sigo esperando.... y esperando.... y esperando.... y ella sigue esperando... esperando... esperando... y mi correo electrónico... vacío¡¡

Ay que ver.. hoy estoy pelin negativo.. será por esperar cosas imposibles?¿ .. ja ja .. si todos los problemas fueran esos.. otro gallo me cantaría..

Que malo es tener ilusión.. y que fácil es bajar al suelo.. ja ja..

Bueno, a los pobres, a los que no tienen dinero, a los que disfrutamos de pequeños placeres cuando podemos, a todos esos... suerte¡ porque la realidad es muy cruda.

La verdad es que este rollo que os cuento ni os va ni os viene, simplemente os ha tocado porque hoy he abierto este programa el primero de todos y porque hoy al empezar a trabajar y observar el panorama, a mi alrededor, me han dado ganas de mandarlo todo a tomar por el culo... pero qué le vamos a hacer.. la vida es así, llena de frustraciones, desengaños y falsas expectativas. Con su reverso positivo, como el que a veces nos dan ciertas chicas que son muy profesionales e intentan hacerte sentir único, en un mundo único, y muy placentero.. pero esto solo se consigue en esos pocos momentos en los que tenemos la suerte de disfrutar de ellas... también son buenos momentos los hijos e hijas, las esposas cuando son amigas, las amantes, el trabajo cuando hay satisfacción y quizás, si pusiéramos todo eso en la balanza, todos y cada uno de los días que vivimos, no estaría escribiendo este ladrillo, me dedicaría a disfrutar y apartar a un lado, los problemas, las frustraciones, la melancolía, etc.

Vaya rollo, no?.

En resumen, quizás por todos esos motivos me gusta Melicenter, aunque siempre tenemos que recordar, y yo el primero, que ellas son profesionales, nada más y nada menos.

Ni más ni menos.

Salu2

Hola Odin,
estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien tengo ganas a mandar todo el mundo a tomar por el culo. si no fuera por la fiesta de Sant Juan de hoy, lo habria hecho. Es una lastima que necesito del puente aereo para ir a ver a Camila en Melicenter y no se puede organizar cada 2 semanas una reunion en Madrid (viaje a gastos pagados!).
Suerte tenemos a los que no nos preocupa gastar un dinerillo en una buena experiencia y poder permitirnos el capriicho cuando nos de la gana, jejejejejej Es mejor ser rico y cachondo que pobre y quemado!
Has dicho una gran verdad "no olvidemos que son profesionales..." y me gustaria añadir "... del marketing"
Salu2
Citar
  #240  
Antiguo 24-06-2009, 19:03
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Gato69.. eres un crack.. sobre todo el final "... del marketing".

Y tanto.

Tengo que reconocer que se lo montan muy bien en todos los sentidos.

Enhorabuena a Liss, Camila, Andrea, y compañía, porque creo que tienen un largo recorrido entre nosotros..

salu2

Ya estoy menos quemado.. no hay nada como desahogarse..
Citar
  #241  
Antiguo 24-06-2009, 23:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hace mucho tiempo que Liss me pidió que escribiera en este foro, cosa ésta a la que yo soy bastante rehaceo, no por ella, por supuesto, sino que es, o mejor dicho, ha sido una postura mía contraria a la de escribir en foro alguno. Y hablo en pasado porque ya lo estoy haciendo. Y es que hoy, que pasé por Madrid, tiempo ha que no lo hacía, quise visitarla. No pudo atenderme pero me ofreció los servicios de otra señorita con la que estuve, y muy bien, por cierto.

Escribo como muestra de agradecimiento y no quiero que ello se confunda como que la señorita de esta tarde, 'Bibi' me ha dado el masaje mejor que ella; NO. Tampoco peor. La chica ha estado correctísima, simpatiquísima, ísima, ísima, ísima. No tengo NADA que objetar a su trabajo. No me importará repetir con ella y espero que Liss no se molestará por ello.

Sirva este apunte para gritar públicamente lo bien que estuve con 'Bibi' y lo agradecido que estoy a Liss por los servicios prestados hasta ahora y por los que seguro que me seguirá prestando en adelante bien personalmente bien a través de la señorita que me recomiende pues pienso sinceramente que MeliCenter es una apuesta segura por su atención, limpieza, etc.. Gracias a Liss y a Bibi. Carambola
Citar
  #242  
Antiguo 25-06-2009, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hola Carambola, perdona pero es que ahora sí que me he liado. Verás, yo no soy de Madrid. Conseguiré escaparme otra vez a Melicenter dentro de pocos días, pregunté en el hilo de profesionales quien estaba en la casa (por que alguien posteó que estaba Jasmin, que no lo sabía) y Melicenter – muy recientemente y con toda amabilidad como podrás ver - me contestó que estaban Camila, Kiara (a la que ya conozco, una niña fenomenal), Nicol (a la que también conozco pero no he estado con ella) y Andrea.

¿Quién es Bibi?

Tengo un cacao de espanto, eh.

Te pregunto a tí Carambola, no por nada, sino por saber qué es lo que hay, por que si de pocas oportunidades que tengo, en un sitio que conozco y reconozco que me gustó, resulta que al final voy a ir sin saber quien hay, a pesar de haber preguntado, pues a ver, como que me deja un poco fuera de juego. ¿Es nuevo fichaje? ¿Cuánto tiempo? (si lo sabes); supongo que pocos días en cualquier caso, por que me lo habrían dicho cuando me contestaron.

Gracias anticipadas Carambola, de verdad. A ver si puedo aclararme de una vez quien está en esta casa, antes de volver.
Citar
  #243  
Antiguo 25-06-2009, 01:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Lleva pocos días (me comentó) aunque en realidad no es en el local del Barrio de Salamanca sino en el otro sitio. Ok?
Citar
  #244  
Antiguo 25-06-2009, 01:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Aaaaahora, ahora lo entiendo, vale entonces la respuesta de Melicenter. gracias, Carambola.
Citar
  #245  
Antiguo 25-06-2009, 18:23
 Avatar de Gato69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Cita:
Iniciado por Odin76 Ver Mensaje
Gato69.. eres un crack.. sobre todo el final "... del marketing".

Y tanto.

Tengo que reconocer que se lo montan muy bien en todos los sentidos.

Enhorabuena a Liss, Camila, Andrea, y compañía, porque creo que tienen un largo recorrido entre nosotros..

salu2

Ya estoy menos quemado.. no hay nada como desahogarse..
Uno hace lo que puede y lo que la vida le ha enseñado. Creo que el puete aereo es incluso una protección porque podria aruinarme con los masajes de Camila ;)
Ahora estoy tentado en pedirle un 4 manos con Andrea y que llamen la ambulancia despues porque me dara un sincope cardiaco
Citar
  #246  
Antiguo 29-06-2009, 20:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Nueva visita al 'Pajicenter' perdon a Melicenter.

Conociendo esta vez a la chica anunciada como Andrea.

Primera impresion buena, luego en pelotas, decepcion. No es oro todo lo que reluce. No me gustaron sus tetillas.

En cuanto al masaje y las pajillas, perdon los relax manual. Pues como otro monton de chicas. Nada que destacar.

En algun momento me puso a punto, en otros ni fu ni fa.

Fisicamente me gusto mas que Nicol, pero Nicol me puso mucho, mucho, mucho mas burrote se manejo mas y mejor en el erotico.

Total, seguiremos buscando la pajillera del momento, aun no la he encontrado. Perdon queria decir la masajista.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #247  
Antiguo 30-06-2009, 13:44
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Tu mismo...
Citar
  #248  
Antiguo 30-06-2009, 20:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Andaba yo hoy tan tranquilo paseando por una céntrica calle de Madrid cuando una jovencita que estaba repartiendo panfletos me extiende uno, lo cojo, pensando que sería alguna oferta en una cadena de comida rápida, y de repente me doy cuenta de que era de Melicenter y de Masajecenter.

¡Me quedé a cuadros!
Citar
  #249  
Antiguo 01-07-2009, 11:44
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


A mi me pasó con los de Marqués de Vadillo. Un amigo me enseñó uno que le dejaron en el buzón. Estrategias de marketing como otras cualquiera, pero estoy contigo, sorprende.
Citar
  #250  
Antiguo 01-07-2009, 13:49
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Las cosas están bastante mal para todos. Sobre todo para aquellos servicios que no son imprescindibles.

Lo que sí que le quita, es Glamour al asunto.. francamente, es como si estuviésemos invitando a desconocidos a nuestro reino sin que nos lo digan... que cosas verdad??¡¡??

Salu2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barrio, masaje, melicenter, salamanca, sensual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum