Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-11-2007, 16:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masaje a cuatro manos


Hola compañeros:
Como lo prometido es deuda os cuento la expericiencia del cuatro manos que tenia reservado el miercoles con sindi y con liss.
La experiencia fue genial, como decia yoelrey si por separado son buenas juntas son la bomba.
Me tumbe boca abajo en el tatami, y eso de sentir tantas manos por tu espalda es algo genial y luego cuando el masaje va dando paso a otras cosas genial el no saber quien te esta tocando por arriba y quien por abajo, y quien te toca por esas partes que tanto me gusta.
Y luego cuando me doy la vuelta y veo a ese para de hembras, pues que quereis que os diga, hay que probarlo para saberlo, tu cuerpo lleno de aceite... en fin ya os podeis imaginar.
En resumen que habra que repetir cuando cobre la paga, sali encantado para lo que restaba de puente, mas relajado imposible.
Por cierto me presentaron a la chica nueva se llama andrea me parece que dijeron es rubia y esta bastante bien, la proxima vez que vaya pasare con ella, hay que probar todo el material.
Bueno os dejo ya y perdonar por el ladrillazo.
Amigo Yoelrey tenias razon me encanto.
Hasta luego.
Citar
  #52  
Antiguo 12-11-2007, 16:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Andrea la tercera en discordia


Hola compañeros:
Como hemos quedado que solo vamos a contar experciencias nuevas voy a contar mi experiencia con andrea la chica nueva de la casa del liss.
Estuve el miercoles en casa de liss y como llevaba planeando pase con andrea, es rubia y aunque no es tan guapa como sindi para mi gusto esta bastante bien, al principio en la presentacion parecia mas cortadilla y como un poquito sosa.
Pero al entrar en la habitacion todo cambio, el masaje no estan bueno como el de sindi pero esta bastante bien y lo que me sorprendio es que es para decirlo sin ofender a nadie mas sueltecita y pone cara de mas viciosilla se dejar hacer y yo creo que presionando un poquito se puede llegar al fin, la proxima vez repetire haber que se puede sacar, ya contare si quereis hasta donde se puedo llegar.
En fin resumiendo bastante guapa, buen masaje y yo creo que posibilidad de algo mas, no os dejeis influir por su timidez del principio va a mas.
Hasta otra vez compañeros
El rey
Citar
  #53  
Antiguo 13-11-2007, 23:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Andrea la tercera en discordia


Cita:
Iniciado por yoelrey
Re: Andrea la tercera en discordia
yoelrey, ¿ La podrías describir un poco mas detalladamente ? Básicamente el cuerpo, pues ya dices que es bastante guapa.

Gracias
Citar
  #54  
Antiguo 15-11-2007, 09:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

andrea


Hola compañeros
Toasguenas yo estuve el otro dia donde liss y me presentaron a andrea aunque no pase con ella, la verdad es que de cara no esta mal pero tampoco es tan guapa para mi como dice yoelrey bueno cada uno tiene sus gustos, tiene eso si la cara como de viciosilla de cuerpo lo poco que vi no estaba mal una 90 de pecho pero de culo me parece que no andaba muy sobrada, no se a mi no me gusto mucho pero como dice yoelrey igual lo bueno empieza luego cuando entras.
En fin nada mas.
Hasta luego.
Citar
  #55  
Antiguo 20-11-2007, 14:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Echaron a Andrea


Hola compañeros:
Despues de una semana sin ir por casa de liss me acerque ayer por la tarde, iva con la idea de pasar con Andrea, despues de los comentarios de yoelrey y de otro compañero nuestro estaba yo con ganas de pillar a Andrea y cual es mi sorpresa cuando llego y me dice liss que ya no esta que se ha tenido que marchar, mejor dicho la han invitado a marcharse porque hacia cosas que no debia cuando entraba con los clientes, vamos que llegaba a mas de lo que se hace en esta casa, con lo cual me quede con las ganas, pero me dijo que era un sitio serio y que querian dar una imagen de seriedad y que preferian perder clientes antes que su casa tenga mala fama.
Bien por ellas la verdad que en estos tiempos la gente tenga las cosas tan claras me parece estupendo.
Al final entre con liss y fue tan bien como siempre una maravilla, bueno nada que no sepais ya.
Yo elrey algun dia nos contaras que hiciste realmente granuja, espero que sea pronto.
Bueno perdonar por el ladrillo pero solo era por contar lo sucedido.
Hasta luego.
Citar
  #56  
Antiguo 20-11-2007, 15:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sorpresa por el despido


Cita:
Iniciado por CristobalColon
Compañeros, solo comentaros que ayer estuve con Ana Andrea una rubia argentina muy sensual y creo era su primer dia. Si os vale la experiencia.

En resumen fantastico el masaje, de menos a mas, sabe dar calor al tema poco aceite, aunque la falto ser mas morbosa. Cuando me di la vuelta cambio todo y nos miramos a los ojos, nos empezamos a masturbar y la terminacion superespecial....a buen entendedor.

Por cierto habia estado con Liss y tambien fue muy bueno.

Descubrir es lo mio!!
Leo a espabilao y me quedo perplejo, donde esta la libertad? es que una persona no puede comportarse de otra manera? yo os conte mi experiencia con Andrea y alguno me flajelo por dar mensajes positivos, pero a alguien no lo gusto.
Despues de ir por segunda vez a ver Andrea algo note,estubo genial pero el final fue mas pero no como la primera vez.... ,seguro la habian dado un toque de coj...ella llegaba a algo mas y quien sabeis(que esta leyendo el hilo!!!) esto lo corto, ahora lo de esto es serio , etc a saber por qué.

En fin este mundo es especial, unas dominan otras son dominadas , unas te sacan la pasta con cierta clase, etc Lo siento por Andrea.
Como siempre es mi opinion y a vosotros mucho ojo.

CristobalColon
Citar
  #57  
Antiguo 21-11-2007, 09:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sobre andrea


Hola compañeros
Mi intencion no es polemizar con cristobalcolon sobre andrea, cuando dice que donde esta la libertad, cuando tu vas a trabajar a un sitio y te dan ciertas normas de conducta tu tienes que atenerte segun mi parecer a esas normas, es igual que en cualquier empresa si no cumples un determinado comportamiento o no estas de acuerdo con las normas que tienes que cumplir pues o te echan o te vas tu, y me parece que aqui pasa lo mismo.
Es un centro donde han puesto ciertas normas, la avisaron siguio pues a otra cosa cuando ella tenga su negocio lo llevara como ella quiera.
Liss siempre me ha dejado claro que en su centro se llega hasta cierto punto, que para otras cosas ya hay otras sitios y punto y mira que lo he intentado pero siempre la misma respuesta.
Bueno perdonar por el tostonazo que os he puesto pero solo era una puntualizacion.
Hasta luego.
Citar
  #58  
Antiguo 27-11-2007, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Andrea


Hola compañeros.
Despues de un duro dia de lunes decidi relajarme y poco y acudi nuevamente donde liss y resulta que habia vuelto andrea.
Yo como casi siempre pase con liss porque era lo que llebava en la cabeza y le pregunte que como es que habia vuelto andrea.
Liss me contesto que le daba un poco de pena haber la echado y que la iva a dar otra oportunidad siempre y cuando se atenga a las normas que rigen en su casa y que incluso le habia pagado un curso de masajista para que aprendiera cosas nuevas.
Ni que decir que andrea esta contentisima y le ha prometido que va a poner todo su empeño para aprovechar esta nueva oportunidad, a si que resulta que estas chicas no son tan malas como algunos dicen por ahi.
Te todas formas habra que ir pronto a conocer a andrea no sea que pase lo mismo y cuando vayamos ya no este.
Yo tengo reservada hora para el lunes para por fin probar a andrea.
Nada mas solo queria comunicarlo para los que nos quedamos con las ganas de pasar con andrea.
Hasta luego compañeros.
Citar
  #59  
Antiguo 27-11-2007, 16:31
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo he probado tanto con Liss como con Cindy y ya sólo me queda la novedad .... después de haber visitado varias casas de masajes, y sin entrar en detalles particulares, quiero decir que desde que cruzas la puerta de entrada te hacen sentir como en casa ... la última vez con Cindy hubo un momento en el que pensaba que me estaba dando el masaje en mi casa.

Las majaderías que se han soltado en este hilo de lo que hacen y dejan de hacer me parecen de poco caballeros. Cada cliente crea un ambiente diferente con la masajista y unos llegan a más que otros. De ahí a decir que si alguna masajista me ha / te he hecho algo más se pasa el límite de lo burdo y lo ordinario. Para eso teneis clubes u otras casas para ir al grano ....

Me dejaré ver por este piso algunas veces más porque me han hecho olvidar otros lugares de este foro ... y lo que más me pone ... las chicas haciendo cursos para ampliar conocimientos ... I+D+i ....

Gracias por la Coca-cola light Liss ....

A mis compañeros de foro ... que disfruten de este y otros lugares y, en la medida de lo posible, se ciñan a la experiencia pura y dura y no si a fulanito le han hecho esto o lo otro ...

Abrazos a todos y que sepáis que un amigo mío fisio me ha contado que las contracturas no se arreglan con pajas ... aunque se sobrellevan mejor
Citar
  #60  
Antiguo 29-11-2007, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.

Estoy busca k te busca y no veo ninguna foto de Liss, incluso he buscado por google y su tlfno y me sale una foto pero de una chica morena y de espaldas.
Alguien sabe dónde se la puede ver?

Y los k conozcan a Verónica de doctor esquerdo, k tal si comparamos los masajes?
Es decir, merece la pena pagar 20 euros más?

Gracias de antemano.
Citar
  #61  
Antiguo 29-11-2007, 18:04
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

foto


Cita:
Iniciado por lidon
Hola compañeros.

Estoy busca k te busca y no veo ninguna foto de Liss, incluso he buscado por google y su tlfno y me sale una foto pero de una chica morena y de espaldas.
Alguien sabe dónde se la puede ver?
..
La de la foto que aparece por ahí es Cindy, no Liss
Citar
  #62  
Antiguo 29-11-2007, 23:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Andrea


No conocía esta casa, pero debo decir, en honor a la verdad, que me alegro de la 'readmisión ' de Andrea. Puede que no sea la más guapa, pero sí cariñosa, no la mejor masasjista, pero sí pendiente de complacer...Y todo esto, siendo argentina, con la fama que arrastran sus compatriotas por estos mundillos, ya me entendéis.

Gracias Andrea, por la sesión de esta tarde. Volveremos a vernos...
Citar
  #63  
Antiguo 04-12-2007, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por fin conoci a Andrea


Hola compañeros.
Despues de una semana de duro trabajo y despues de quedarme con las ganas de probar a Andrea la vez anterior ayer por fin puede conocerla.
Como dice el compañero miguel no es la mas guapa pero efectivamente es superatenta y cariñosa y esta todo el tiempo pendiente de complacerte y tiene esa cara que pone de viciosilla que te pone a 200.
En fin el masaje correcto y el despues francamente muy bueno se deja hacer bastante y siempre con una sonrisa, me gusto mucho.
Otro argumento mas para volver a esta casa en la que me estoy haciendo asiduo.
Nada mas seguire informado.
Hasta luego.
Citar
  #64  
Antiguo 07-12-2007, 11:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Andrea.


Después de haber estado leyendo experiencias de esta casa durante mucho tiempo en este foro, el otro día decidí ir, me habría gustado empezar con Liss, pero como no avisé con la suficiente antelación fui a lo que tocara. Me tocó Andrea.
Estaba hecho polvo, después de unos días de trabajo y cenas varias, y la verdad es que las manos de Andrea me dejaron muy relajado en todos los sentidos.
Como han dicho otros foreros, está muy pendiente de ti en todo momento.
ha sido mi primera visita a esta casa, pero estoy convencido que no será la ultima.
Citar
  #65  
Antiguo 12-12-2007, 15:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuatro manos con sindi y andrea


hola compañeros:
El otro dia pase por casa de liss como viene siendo habitual las ultimas semanas y como liss no estaba las chicas me convencieron para hacer un cuatro manos con sindi y con andrea.
La cosa fue estupenda sindi se dedico mas a la parte digamos fisica y andrea mas a la parte erotica, fueron 45 minutos geniales me los pase estupendamente y el tatami ya no sera el mismo nunca mas, ya me entendeis.
Tengo que repetir, ya solo me queda probar el cuatro manos liss y andrea y creo que en breve los hare.
Bueno nada mas.
Hasta luego
Citar
  #66  
Antiguo 26-12-2007, 01:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masaje con cindy y andrea


Hola compañeros
Como dice el compañero espabilao el viernes estuve para darme un masaje a cuatro manos con cindy y andrea.
La verdad es que fue muy bueno, con cindy mas la parte fisica como dice espabilao y con andrea en la otra parte.
Fue muy agradable y esta semana tengo hora otra vez con andrea porque me va bastante.
Por cierto liss no la he visto las dos ultimas veces, sabeis si sigue?
Hasta otra compañeros.
El rey
Citar
  #67  
Antiguo 02-01-2008, 14:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola
Yo estuve la semana pasada y si estaba, igual la has pillado ocupada.
Un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 11-01-2008, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Chica nueva en casa de liss?


Hola compañeros:
Esta semana estuve en casa de liss y aparte de sindy y andrea habia otra chica jovencita muy blanquita de piel y con el pelo largo, no me la presentaron y me dio palo preguntar.
Sabeis si es nueva y trabaja alli o estaba solo de paso, si esta cuando vuelva a ir igual paso con ella tenia muy buena pinta.
Nada mas solo eso.
Un saludo.
Citar
  #69  
Antiguo 17-01-2008, 10:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Promociones


Hola compañeros:
Habeis visto la promocion en casa de liss? Esta en promociones y concurso y resulta que ahora su centro se llama Melicenter
Ya la podian haber puesto antes y me hubiera dado unos cuantos masajes gratis
Tambien han echo un concurso, habra que postear haber si hay suerte.
Bueno por lo menos hay sitios donde nos dan un poco de bola a los del foro, haber si hay suerte y cunde el ejemplo.
Un saludo
Citar
  #70  
Antiguo 31-01-2008, 13:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

YA HE DISFRUTADO DE LA PROMOCION


Compañeros.
Solo decir que ya he disfrutado de la promocion de las chicas y que despues de 3 masajes me han dado gratis uno a cuatro manos de 20 minutos totalmente gratis.
Alguno de vosotros ha aprovechado tambien la oferta o no?
Y tambien resulta que ahora regalan 10 minutos extra en cada masaje.
Solo escribia para informaros.
Hasta otra compañeros.
El rey
Citar
  #71  
Antiguo 31-01-2008, 15:06
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Viendo la cantidad de mensajes buenos que tiene este piso me acerqué el otro dia, previa cita. Conocí a las dos chicas que atienden, Cindy y Andrea. Me quedé con Cindy y debo decir que los foreros no mienten. La chica es muy guapa de cara y un pelo negro y largo precioso. El masaje simplemente fantástico, tanto el muscular en camilla (se nota su experiencia) como el sensitivo en el tatami con aceite por medio.
Además estas chicas cautivan por su simpatía y por la higiene del piso.
Como masajes, de verdad que es de lo mejor que hay en Madrid.
Citar
  #72  
Antiguo 31-01-2008, 15:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

El masaje ¿acaba en algun tipo de relax?

¿se dejan tocar/acariciar?
Citar
  #73  
Antiguo 04-02-2008, 13:44
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En el tema de masajes, como en el de lumis, la cosa va por barrios. Yo diferenciaría tres tipos de centros de masajes. el primero son los usuales en centros de estética, spas u hoteles. los segundos son los que combinan masajes deportivos, musculares o relajantes con sensitivos y eróticos (birmano, japonés, thailandes, etc...) y que pueden acabar en francés y las chicas tocan y se dejan tocar, los terceros son pisos de lumis donde además de masaje hay penetración (generalmente estos últimos no son masajes profesionales).
En el piso de Cindy dan muy buen masaje muscular y luego erótico si lo pides, acabando en relax pero sin penetración.
Citar
  #74  
Antiguo 04-02-2008, 15:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Efectivamente sexagg como dice carpetovetonico el masaje muscular de Cindy es bastante bueno se nota que sabe lo que hace, y no es el tipo toqueteo sin mas, sabe dar buenos masajes y luego el tema del erotico pues ya es mas particular tienes que pedirlo y dependiendo del feeling que tengas con la chica pues estara mejor o peor, y en cuanto al relax me parace que es manual por lo menos yo siempre es lo que me han dado en esa casa.
Un saludo.
Citar
  #75  
Antiguo 05-02-2008, 18:18
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Han puesto fotos nuevas de ellas. Os pongo el enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 06-02-2008, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mas fotos


Aqui hay mas fotos de las chicas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que barbaro como estan, habra que ir pidiendo cita.
Un saludo
Citar
  #77  
Antiguo 12-02-2008, 14:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Volvio Liss


Como dicen en otro hilo que han abierto, estando ya este, por fin ha vuelto Liss.
La verdad es que ha vuelto espectacular, si ya de por si tiene un cuerpazo que me vuelve loco ahora bronceadito y morenito ya ni os cuento como esta, un cuerpo diez, incluso creo que ha bajado unos kilitos.
Ademas las vacaciones le han sentado estupendamente y ha vuelto tan agradable y amable como siempre, yo dieria que incluso mas.
Nada mas solo que supierais del regreso.
Ademas me dijeron que se ivan a anunciar aqui en spalumi, habra que mirar de vez en cuando.
Hasta otra compañeros.
El rey
Citar
  #78  
Antiguo 15-02-2008, 11:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

Estais seguros que la de las fotos es Cindy (Camila??) o es otra chica nueva??
Citar
  #79  
Antiguo 15-02-2008, 14:58
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La morena es Sindy (o Cindy), la rubia es Andrea. Confirmado.
Citar
  #80  
Antiguo 15-02-2008, 15:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es Sindy, lo que pasa que segun me comentaron por problemas familiares es mejor poner el nombre de Camila, por lo que a partir de ahora Sindy pasa a llamarse Camila.
Citar
  #81  
Antiguo 15-02-2008, 20:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

(MELICENTER) liss, siempre liss.


EDITADO POR JOSESP: CONTESTAME AL MP

Joer , despues de todo este rollo, sigo diciendo y proclamando, que mi LISS, es la mejor.
Puedo hablar, de la zona de Embajadores, de la zona de Ifema, de la zona c/ Chaparral, de la zona Avda. Raimundo Fdez. Villaverde, doy fe de lo que digo, pero esta mujer es espectacular, (bueno tambien, Camila y Andrea), es verdad que ha vuelto arrolladora, y como ya esta aqui, pues ya sabeis, a que nos siga tratando como todos nos merecmos ella y sus compañeras, y para los incredulos, tambien me cuesta la pasta.
Me ha costado, pero lo he dicho.
Adiossssss.
Citar
  #82  
Antiguo 18-02-2008, 23:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta tarde me he pasado por este sitio, que no había contactado con anterioridad. Solicité masaje mutuo con Andrea. Ducha antes y después. En la primera ducha el paño para poner los pies al entrar y salir de la ducha estaba sucio. La verdad es que evité pisarlo, al terminar ya lo habían cambiado y sustituido por uno limpio.

El masaje... bueno, como decirlo, está claro que para gustos los colores y no todos deben necesariamente buscar lo mismo. La parte primera del masaje bien. No es el mejor masaje que me han hecho, pero no estuvo mal. Excepto por dos detalles que no me convencieron del todo. Sonó el timbre de la puerta y me dejó para abrir, según me explicó, sus compañeras estaban ocupadas. Al poco rato volvió a dejarme por un breve espacio de tiempo sin más explicación que voy un momento fuera. No se si el cliente que había llegado estaba haciendo la selección, pero en cualquier caso no me pareció muy correcto.

En la parte final fué cuando se marcó definitivamente la falta de feeling e implicación , una mera acción automática al punto que me desinflé. No voy ha aburriros más con esto. No sería mi día, su día o nuestro día. Diré como dicen en Argentina "no sos vos, so yo...".
Pero si vuelvo, creo que probaré con otra, haber si hay más suerte
Citar
  #83  
Antiguo 28-02-2008, 16:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi regreso a "Melicenter"


Bueno compañeros, despues de mucho tiempo sin ir por casa de liss, resulta que ahora se llama Melicenter, decidi volver. Llevaba sin ir por alli desde que se dio a conocer el lugar y hubo avalancha de gente.
He de decir en que han hecho bastantes cambios desde que abrieron este centro lo han arreglado y esta mas acogedor que antes y lo que a mi mas me gusta esta tan limpio como siempre, es algo fundamental.
La verdad que el trato es como siempre, como si fueras a pasar el rato con unas amigas, si hasta recuerdan el whisky que me gustaba y que gustasamente me ofrecieron. Esto tambien me gusta ya que en otros sitios no te ofrecen ni un miserable trago de agua.
Me presentaron a Andrea una chica nueva que no conocia, tambien muy amable y parece un poco sumisa.
Pero yo como siempre pase con Liss, me dijo que habia estado de vacaciones y vaya si se le nota pues esta morenita y en pleno mes de febrero es algo como exotico y la verdad fue como siempre, Maraviilloso.
He recaido pero la verdad siempre que sea con mujeres como Liss la verdad es que no me importa.
Gracias por escuchar las parrafadas de un viejo, pero me apetecia contarlas.
Me despido de todos.
Citar
  #84  
Antiguo 29-02-2008, 00:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No viajo mucho, por eso cuando lo hago procuro aprovechar la oacsión. La semana pasada lo hice y tenía un plan realmente fantástico, pero todo se fue al garete a última hora, quedándome con un palmo de narices. Esta semana volví a viajar, Madrid, en esta ocasión, y también me trabajé un atractivo y sugerente plan. Bueno, pues gafe de mí, se truncó también a última hora. Solo que, en esta ocasión no quería dejar pasar la oportunidad y me tiré a una urgencia de última hora..casi a ciegas.
Mira por donde aterricé en esta casa, que no sabía cuál era entonces. Solo había visto su anuncío en internet, con laa fotos de las dos chicas. Iba fuera de hora pero me dijeron que una de ellas me esperaba. Era Andrea. Solo vi a ella. Iba cansado y francamente me apetecía un buen masaje. Diré también que me gusta la buena conversación. Así se entenderá mejor que afirme lo a gusto que me encontré con esta chica. Quiero destacar su deseo de agradar y de que me encontrara yo a gusto. Ventilé la parte erótica por delante para sentirme más relajado en el masaje y disfrutarlo más. Esruve muy a gusto y el masaje fue muy bueno, salpicado de una agradabilísima conversación. Muy a gusto, de veras. Campanella, los chalchaleros, Leon Gieco, Baglietto...el alma de un pueblo...Buen rato Andrea, buen rato.
Citar
  #85  
Antiguo 05-03-2008, 15:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ampliacion de Servicios.


Aunque no de los que vosotros pensais.
Hacia tiempo que no escribia ya que no tenia nada nuevo que contar, pero el otro dia me sorprendio.
Estuve en casa de Liss como viene siendo habitual y las chicas me comentaron que estan ampliando los servicios con temas de belleza masculina como depilaciones, tratamientos para la cara, manicura,etc e incluso me preste como voluntario para una depilacion de espalda, y la verdad que muy bien, si lo llego a saber espero un par de semanas mas y ya me hubiera valido para las vacaciones de semana santa.
Bueno lo dicho que ademas del trato de siempre de los servicios habituales se van añadiendo mas, vamos que vamos a salir de allí hechos unos metrosexuales.
Nada mas, hasta otra compañeros.
El rey
Citar
  #86  
Antiguo 08-03-2008, 12:49
kids
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Bien, después de pasearme por el panorama masajistico actual, y de expresar mi desencanto en anteriores ocasiones ,decir que, después de algunos fiascos, ayer e vuelto a gozar con un masaje.
Me pase a ver a liss,de la que tenia grato recuerdo y me recibió como siempre ,simpática ,amable,comentandome que ,tal y como por telf me había dicho,ella estaba ocupada y que me atendería Cindy.
Resumiendo, para mi gusto ,guapa,cuerpo con formas,duro,bonito,el masaje ,le pedi que fuese durito ,de los mejores dentro y fuera de este mundillo,meditado,largo,intenso,trabajado, y gozado a la vez, le encanta dar buenos masajes de verdad y despues,,,,,por lo menos ayer ,derroche de sensualidad,erotismo con sus limites,,,mujer con brillo en lo ojos que sabe lo que le gusta a un hombre,todo natural,nada mecánico,,,,,,,,,,,,.
Muy recomendable,es un encanto de chica.
A quien le pueda interesar no ser timado.

KIDS
Citar
  #87  
Antiguo 10-03-2008, 19:28
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Coincido plenamente con kids. He ido ya tres veces (siempre con Sindy, A Lyss aún no he tenido el gusto), y es tal y como dices. A mi también me gusta su frescor y su naturalidad. Le gusta su trabajo y lo sabe. Y los masajes son siempre muy buenos.
Citar
  #88  
Antiguo 11-03-2008, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

liss, que elegancia!!


Es mi primer post, y claramente despues de todo lo dicho de ella, creo que nadie pensara en autopromoción.

Hoy me pase a darme un masaje con Liss, que tenia pendiente desde hace bastante tiempo.

No se ni por donde empezar, ella es toda elegancia, amabilidad, clase. Una mujer, mujer. Con una mirada y una sonrisa que abducen. De su cuerpo ya hay muchas referencias, tan solo decir que esta "hecho" a mi medida, y ese bronceado....hummmm. No quiero pensar cuando vuelva de vacaciones de Semana Santa el bronceado que nos espera.
El masaje me gustó mucho, siendo fuerte pero no mucho (por que asi se lo pedi). Me encontró y alivió contracturas que ni sabía que tenía.
Despues del masaje, todo fue con mucha quimica, suave y sin prisas. Es una mujer que al conocerla se pierde la cabeza y borra de tu mente cualquier cosa que no sea ella y sus caricias.

Bueno, ya dejo de babear.
Liss, si me lees, ninguna mujer aguantaría tu comparación....
Volveré?
Ella me convenció de sobra para que asi fuera. Y a no tardar mucho. A decir verdad, antes de lo que yo mismo pensaba al entrar.

P.D. La semana que viene tiene a un cliente mas para el departamento de estetica. Con el trato que dan, hay que probar.
Citar
  #89  
Antiguo 13-03-2008, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Liss


Totalmente de acuerdo con liborio.
Para mi Liss es la masajista com mas clase que he conocido, por su atencion, trato y por su saber estar.
Habrá que conservarla bien para que nos dure mucho.
Un saludo a todos
Citar
  #90  
Antiguo 17-03-2008, 11:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sindy un pecado de mujer


hola foreros:

Escribo unas líneas para comentar que estuve el otro día (pot tercera vez ya) en Melicenter para una sesión de masaje con Sindy.

Sindy es un bombon, tiene un cuerpo de pecado con un precioso pelo negro, unas tetas con su justo tamaño y un culo de escándalo.

La verdad es que la chica se lo trabaja superbien, el masaje es fuerte si así lo quieres, se detiene en todos y cada uno de tus músculos para rebajar contracturas y relajarlos al máximo, consigue que estés en el paraíso...

Sindy es de las que se emplea a fondo y busca mejorar tus lesiones en cada sesión además se acuerda de qué es lo que más te gustó . . .

Así poco a poco el masaje se va suavizando hasta llegar al punto sensitivo y entonces es cuando llega el momento culminante de la sesión... ¡Qué manos tiene Sindy! Los detalles me los ahorro pero os aseguro que el final es aún más placentero.

P.D. 10 en limpieza para el sitio, 10 en simpatía para Andrea (gracias por el zumo multifruta y por tender la ropa con esa gracia...) y 10 también para Liss (me la encontré en el portal y me saludó como una amiga, subí tras ella por la escalera y .... uf!!!! casi cambio de opinión para pasar con ella.... menudo cuerpo!!!!)
Citar
  #91  
Antiguo 25-03-2008, 00:48
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Andrea


Estuve con Andrea, atenta y buena chica, atlética, poco pecho. Sin besos, final manual.

Me quedé con las ganas de conocer mejor a Liss, un trasero impresionante.
Citar
  #92  
Antiguo 25-03-2008, 21:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues como me fallaron las rumanas del Sapporo y ya que andaba por el Barrio de S, visité la casa.

Buscaba a Lissi con la que ya pase un buen rato que relate con mi "Anterior Nick".

Ella estaba alli, explendorosa y generosa como la ultima vez ¡¡¡ Antitesis de los estupidos canones de delgadez actuales !!! Calurosa y sonrrosada despues de un envite cuyo contrincante salia a la que Yo entraba. ¡¡ ¡¡¡ Cuanto te envidie cuando Andrea me dijo que no estaba disponible !!!
Tu la disfrutaste y Yo solo imagine sus explendidos muslos bajo ese vestidito transparente y sus pechos que reventaban en el reducido espacio de su escote.

Bueno...... Andrea super agradable , argentina off side, como una novia, mas que un masaje puro erotismo, Muchas Gracias por tanto placer.... Pero no puedo ocultarlo ........ mi tipo es Lissi.

Por cierto Andrea, te dije que fue el primero y no es cierto, fui el 18. !!!!
Citar
  #93  
Antiguo 27-03-2008, 14:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Comparto todo lo que dice Pedro Picapiedra en lo de los canones de belleza, Liss es una mujer, mujer o como dicen en mi pueblo una hembra hembra, todo abundante pero en la medida justa es decir sin pasarse, ademas de que es encantadora tiene una sonrisa maravillosa y siempre te hace sentirte bien.
Pero lo bueno que tiene esta casa es que tiene de todo, si quieres una mujer mujer como decia antes esta Liss, que mas decir de ella que no se haya dicho ya. Luego tienes a Camila que es mas joven, mas apretadita pero tambien bien maciza y luego tienes a Andrea, que si te gustan los canones de belleza de delgadez es lo que buscas, delgadita, rubita, buen tipo. En fin que hay donde elegir.
Es mi lugar favorito, he encontrado digamos mi reino.
El rey
Citar
  #94  
Antiguo 30-03-2008, 01:14
 Avatar de jorge_69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 25
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

consulta


buenas.

estoy pensando en ir por primera vez a recibir un masaje pero me gustaría saber hasta qué punto puedes tocar a liss, cindy y compañía...
Citar
  #95  
Antiguo 31-03-2008, 07:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros:
Jorge_69 yo he ido varias veces a ese piso y la verdad que las chicas se dejan tocar, siempre hasta un punto, por ejemplo no se dejan hacer dedos pero por lo demas si se dejan de tocar a tu gusto, aunque tambien depende del feeling que haya con ellas.
Si vas lo vas a pasar estupendamente ya verás y contarás.
Un saludo.
Citar
  #96  
Antiguo 03-04-2008, 14:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chica oriental?


Hola foreros:
Soy nuevo en este foro y solo queria haceros una pregunta a vosotros que sois mas asiduos a esta casa.
El lunes me pasé por melicenter y me quede con Liss (muy bien, me gusto) pero vi que habia otra chicha muy blanquita y con rasgos orientales, pero no se presento, solo se presentaron liss y andrea, y tampoco aparece en su pagina.
Queria saber si esta chica trabaja alli o solo estaba de paso? o si alguno de vosotros la conoce?.
Si trabaja alli me gustaría pasar con ella porque me moló bastante lo poco que pude ver y si vuelvo quiero seguro que me quedo con ella.
Me da un poco de corte ir y preguntar por ella y luego no este.
Muchas gracias por vuestra ayuda a un novatillo como yo?
Citar
  #97  
Antiguo 07-04-2008, 10:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pijito la chica que tu dices no atiende es la chica de la limpieza, por eso la habras visto por allí alguna vez.
Pero mira que sois siempre buscando 3 pies a a la gata. Proponselo a Liss a lo mejor te deja que pruebes con ella, si te deja nos cuentas.
Un saludo.
Citar
  #98  
Antiguo 09-04-2008, 12:14
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Oye. Eso que el masaje lo de la señora de la limpieza es una idea, ja, ja. Buenas manos y fuertes ya tendrá. Yo de todos modos seguiré prefiriendo las de Camila o Liss.
Citar
  #99  
Antiguo 09-04-2008, 23:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espabilao
se dejan tocar, siempre hasta un punto, por ejemplo no se dejan hacer dedos .
No te jugarias una mariscada conmigo ??
Citar
  #100  
Antiguo 14-04-2008, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Claro que no me juego una mariscada contigo pedropicapiedra, porque seguro que la perdería, aunque si quieres nos comemos una y luego nos vamos visitar a las chicas.
Ahora en serio pasará como siempre depende del feeling con las chicas unas veces te permiten mas y otras menos y hay veces que nada depende del dia, del cliente en fin, aunque yo no me puedo quejar siempre salgo satisfecho de esta casa.
Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barrio, masaje, melicenter, salamanca, sensual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum