Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-04-2008, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masaje buenisimo


Hola de nuevo. El otro día me pasé de nuevo por Melicenter a ver a Sindy… no estaba, está de viaje unos días, vaya chasco….. ¿o no? Uhmmm era el momento de probar a Liss… Después de verla un par de veces por allí, la verdad es que estaba deseando probar sus manos…. Quedé en pasarme al día siguiente y así lo hice, os cuento como fue:

Me recibe Liss en la puerta (esplendorosa) minivestido blanco semi transparente con tanga negro UHMMMMMMM…. Dos besitos cariñosos enlas mejillas y pasamos a la sala de masajes…. Me trae un zumito me dice que me ponga cómodo (es toda dulcura y educación) y me deja solo desnudandome…..

Vuelve, baja la música, se quita el vestido con la luz tenue, UFFFf qué buenísima está, mejor me pongo boca a bajo y cierro los ojos… Empieza el masaje suavemente, poco a poco toma contacto con mi cuerpo, se nota que sabe como hacerlo, encuentra algunas contracturas por mi espalda que masajea varias veces, brazos, piernas, cuello, craneo….
Estoy tan en la gloria que hasta se me ha olvidado lo buena que está Liss y mi media erección desaparece… Estoy a punto de quedarme dormido de lo a gustito que estoy…

Pero está a punto de empezar la segunda parte del masaje, aún más apetitosa. Liss se sube sobre mi y me masajea con todo su cuerpo…. Las yemas de sus dedos saben muy bien donde posarse (que joia, jejejej)… consigue elevar mi excitación hasta lo más alto conseguir rebajar más tarde toda esa excitación y convertirla en puro relax….. en fin lo que os digo la GLORIa bendita. Es una pena que no termine nada más que en manual, porque estoy seguro que tiene que ser una auténtica leona en la cama….

Esta semana me paso de nuevo a ver si la veo…… uf se me despierta no sé qué cosa si pienso en el masaje del otro día uhmmmmmm
Citar
  #102  
Antiguo 18-04-2008, 12:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Liss Immpresionante.


Ayer esteve en Melicenter, iva con la duda de la chica oriental y me confirmaron que efectivamente era la chica de la limpieza, asi que pase con Liss, la proxima vez tengo que probar a Andrea, y con mas confianza que mi primera vez pude observar con mas detenimiento a Liss, que peazo de mujer con su vestidito rojo y su zapatos de tacon alto a juego, me puso muy a tono.
Pase con ella y la verdad es que el masaje es profesional, sabe dar masajes fuertes y profesionales y sino que se lo digan a las contracturas que llevaba.
Que peazo de cuerpo que tiene, lo demas queda entra ella y yo.
Buena elección, volvere y ya no se si pasare con Andrea o volvere a pasar con Liss.
Por cierto me podeis decir como es Camila porque las dos veces que he estado no la he visto.
Gracias y un saludo.
Citar
  #103  
Antiguo 22-04-2008, 13:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Regresa Camila


Efectivamente pijito, no has visto a Camila porque ha estado 15 dias de vacaciones, pero ya vuelve a finales de esta semana o principios de la otra, de todas formas a la cola porque yo estoy primero.
El rey
Citar
  #104  
Antiguo 29-04-2008, 14:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya ha regresado Camila


Pues eso, que ya ha vuelto Camila.
Estuve ayer con ella y ha vuelto mas guapa y servicial que antes. Se nota que le ha sentado bien el descanso.
El rey.
Citar
  #105  
Antiguo 29-04-2008, 16:15
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Efectivamente, la guapísima Camila ya ha vuelto de su viaje de un mes y está de nuevo en carne mortal entre nosotros. Espero que la semana que viene tenga sus expertas manos bien dispuestas para mi estresado cuerpo.
Bienvenida de nuevo. Eres un cielo de mujer.
Citar
  #106  
Antiguo 05-05-2008, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pagina web


Aunque es mi primer mensaje, ya llevo tiempo leyendoos y me habeis convencido de darme un masajito. Pero aunque me fio de vosotros estoy intentando ver el material en la pagina web pero me da problemas al cargar. Os pasa a vosotros.
Gracias y ya os contare.
Citar
  #107  
Antiguo 05-05-2008, 12:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Camila


Gracias compañeros por vuestras respuestas, como me habiais dicho que habia vuelto Camila, el miercoles por la tarde antes del puente me pase para conocerla y tuve suerte que estaba libre.
Como dice carpetovetonico es un cielo de mujer, simpatica y muy risueña, morenita y con un buen cuerpo.
El masaje se divide en dos primero le dije que queria que fuera fuerte porque andaba estresado y queria irme relajadito y la verdad que la chica sabe lo que hace fue un masaje profesional y muy fuerte la verdad, pero me gusto. Me dejo nuevo.
La segunda parte mas placentera para terminar de relajarme, fue una suerte haber conocido a Camila.
Si lees esto gracias Camila porque gracias a ti pude superar este duro puente.
En cuanto a la pagina, antlitros yo la visualizo sin ningun problema.
Gracias y un saludo.
Citar
  #108  
Antiguo 05-05-2008, 14:39
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pagina web


Cita:
Iniciado por antlitros
Aunque es mi primer mensaje, ya llevo tiempo leyendoos y me habeis convencido de darme un masajito. Pero aunque me fio de vosotros estoy intentando ver el material en la pagina web pero me da problemas al cargar. Os pasa a vosotros.
Gracias y ya os contare.
A mi se me ve mal con Firefox pero con Explorer se me ve bien.

Si sigue sin irte bien, instálate la maquina virtual de java. Puedes hacerlo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No me preguntes porqué les han hecho un web con java para unas paginillas, eso se lo tendríamos que preguntar al que les haya metido el clavo.
Citar
  #109  
Antiguo 06-05-2008, 11:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sigo sin ver la página


Gracias por vuestra ayuda, pero que ni de coña, mi ordenador debe ser muy puritano y no me deja descargar el control active x que necesita la página.
Me podeis informar de los precios y masajes, y cual de las masajistas os da mayor feeling aunque ya se sabe que para gustos....

Gracias
Citar
  #110  
Antiguo 07-05-2008, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

para antlitros


antlitros te contesto a tu pregunta, aunque si quieres ver sus fotos puedes verlas aqui en spalumi la dirección es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la verdad es que soy un asiduo de este sitio, aunque ultimamente no voy tanto como antes, problemas con la crisis ya sabes, y mis favoritas son Liss y Camila pero como tu dices lo de los gustos es subjetivo, aunque tengo que reconocer que Andrea tiene cara como de niña, pero ya te digo yo siempre me decanto por Liss la mayoria de las veces o por Camila.
El sitio te va a gustar, ya nos contarás cuando vayas.
Si tienes alguna duda pregunta e intentaré resolvertela.
Ciao compañneros.[/url]
Citar
  #111  
Antiguo 07-05-2008, 13:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdona antlitros se me olvidava ponernte los precios, yo siempre me quedo 1 hora que en realidad es una hora y cuarto o asi y me cobran 100 euros aunque me parece que los 40 minutos son 60 euros y unos 55 minutos 80euros, pero no estoy seguro lo mejor es que llames y preguntes.
Un saludo.
Citar
  #112  
Antiguo 09-05-2008, 15:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue atentiendo Liss


Buenas dias compañeros.
Mi primera vez en este foro es para contar un experiencia y para hacer una pregunta.
Mi pregunta es sigue atendiendo Liss y viene por lo siguiente y es ahi donde comienza mi experiencia.
Ayer por la tarde andabamos de cumpleaños un amigo y el que escribe, y despues de haber leido en el foro las experiencias tan positivas dicidimos de pasarnos por este centro para digamos pasar un buen rato.
Yo habia leido las experciencias con Liss y digamos que iva predispuesto a pasar con ella, llamamos le decimos que vamos dos amigos y que si nos puede recibir, nos dice que no hay problema, le decimos que estamos de fiesta y ella nos indica que incluso nos invita a una copa de cumpleaños.
Llegamos y nos sale a recibir la propia Liss, hay que ver lo buena que esta no me extraña que la trateis tan bien en el foro, llevaba un vestidito azul floreado y muy escotado, que vertigo mirar desde ahi arriba.
Nos pregunta si somos los del cumpleaños y le decimos que si, que quereis beber, ya puestos yo digo un chivas, suponiendo que no lo tendrian, y sorpresa tienen, mi amigo pide un Valantine y sorpresa tambien lo tienen que bien preparadas estan.
Pasamos a una salita con un sofa y unos sillones y nos tomamos la copa tranquilamente con muchas risas mientras nos presenta a Camila y a Andrea, una conversación muy amena, se nota que Liss es inteligente y sabe de que hablar.
Bueno elegimos mi amigo se queda con Andrea, una chiquita rubia, argentina y con cara de chiquilla, delgadita, yo eligo a Liss y es ahi donde viene mi pregunta, me dice que ella ahora no atiende, le insisto y me dice que no que pase con Camila que quiza otro día que anda muy ocupada.
Finalmente paso con Camila un chica jovencita, atractiva morenita y de buen fisico, pero me quedo con las ganas de Liss, de ahi mi pregunta de si Liss sigue recibiendo.
Bueno sigo relantado, nos pasan al cuarto de baño todo muy limpio, zapatilla desechable, la limpieza para mi es importante, una duchita rapida y para la habitación me pregunta si en la camilla o en el tatami, mejor en el tatami pone una musica relajante y para alla que me tumbo.
Camila se quita el vestidito blanco que lleva y al masaje.
He de decir que muy bueno, me pregunta si suave o duro, le digo queras decir fuerte, me dice si eso, porque duro es como me estaba poniendo yo.
Sabe trabajar los musculos y me encanta me quedo tan relajado que me podia haber quedado asi toda la tarde.
Despues me doy la vuelta y ya sabeis, algo de juegos y el final tranquilo sin atropellar como en otros sitios que ya sabeis parece que te ordeñan.
Un ratito de charla y otra vez a la ducha, nos vestimos y salimos ya nos esperaban mi amigo y Andrea otro poquito de charla en la salita nos apuramos las copas pagamos, detalle de mucha confianza el no pagar por aldelantado, nos despedimos de Liss y nos marchamos.
Tengo que volver porque me quede con la cosa de no poder pasar con Liss, por lo demas todo perfecto.
Repetire. Por supuesto que si.
Bueno perdon por el coñazo, pero para una vez que pasa algo bueno hay que contarlo.
Gracias.
Citar
  #113  
Antiguo 14-05-2008, 13:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gatito me parece que vas a tener que esperar un poco para que te atienda Liss, ayer me pase por el centro y no la vi pregunté por si estaba ocupada y me dijeron que estaba 10 dias de vacaciones fuera del país por lo que te va tocar esperar aunque seguro que viene bronceadita como a mi me gusta.
De todas formas yo entre con Camila y fue tan bien como siempre.
El rey.
Citar
  #114  
Antiguo 16-05-2008, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masaje


Tengo la suerte del novato, si el primer masaje "con propina " fué bueno, el segundo ha sido memorable.
Camila es ......... guapa, alegre, dispuesta, amable,con una conversación como de amigos y unas manos que sabe moverlas, y de qué manera.Experiencia del miercoles día 14 y pese a ser yo nuevo en estos menesteres digo que es dificil de mejorar. Acepto sugeriencias.
Un beso Camila, y recuerda" más vale empezar a hacer deporte hoy que dejarlo para mañana".
Citar
  #115  
Antiguo 26-05-2008, 15:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Nuevo Pivon en casa de Liss?


Una pregunta compañeros el viernes me pase por el centro y entre con Andrea que era la chica que me faltaba por probar, la verdad que bien muy morbosa la chiquita, pero me sorprendio una cosa, junto con Liss habia otra chica muy parecida a ella en el fisico y en la altura, no pregunte porque como he dicho ya habia quedado con Andrea. Sabeis si es alguien nuevo, yo desde luego como este esta chica voy porque ya os digo que es muy parecida a Liss.
Tambien quiero decir una cosa que para mi es muy importante y que no se si vosotros valorais, que es la limpieza.
Me encanta este sitio entre otras cosas por la limpieza que tiene, todo esta superlimpio incluso el baño, siempre hay alguna persona limpiando y casi todo es de usar y tirar, las zapatillas e incluso la alfonbrilla de las camillas y la del baño, me encanta el no tener que preocuparme de pillar nada raro por el suelo, ya me entendeis
Bueno nada mas. Gracias y un saludo.
Citar
  #116  
Antiguo 10-06-2008, 15:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Como ha venido Liss de sus vacaciones.!


Ayer me pase por casa de Liss para saludarla ya que hacia tiempo que no habia estado por alli y preguntale como le habian ido las vacaciones. Pues bien le han sentado fenomenal ha vuelto mas guapa y morenita que antes e igual de simpatica y cariñosa que siempre, lastima que tuviera dolor de cabeza y no pudiera atendeme, es igual pase con Camila que es un valor seguro.
Solo escribia para que lo tuvierais en cuenta.
Un saludo.
Citar
  #117  
Antiguo 16-06-2008, 08:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Que razon tienes espabilao, la verdad es que Liss venido espectacular de vacaciones, yo fui el viernes y estaba radiante, me atendio fenomenal, se nota que ha descando porque estaba relajada y con ganas de trabajar y agradar.
El rey.
Citar
  #118  
Antiguo 01-07-2008, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hoy escribo para contar mi experiencia de un masaje a cuantro manos con Andrea y Camila.
Como comente en mi post anterior el sitio me parece cada vez mejor, recientemente han puesto el aire acondicionado y la verdad con los calores que hace ultimamente se agradece, siempre esta limpio y eso como dije me encanta.
Llegué, me recibe Liss tan guapa y simpatica como siempre, se acordaba de mi y me ofrecio un Chivas que por supuesto acepte, le dije que me apetecia algo especial que me recomendara algo y me dijo que porque no me quedaba un cuatro manos con Andrea y Camila, que se complementan muy bien, una con un masaje mas profesional y otra con un masaje mas erótico.
Acepto despues de charlar un ratito con las chicas, duchita de rigor y pasamos a la habitacion grande, suben el aire acondicionado porque lo vamos a necesitar.
Empezamos con las chicas empleandose a fondo en el masaje una la parte de arriba y otra la parte de abajo, despues de un rato largo dejamos la camilla y pasamos al tatami, y bueno que decir mucho aceite por todo los sitios y manos por todos los sitios, que bueno no sabia quien era quien pero excitante.
Despues de desahogarme a la ducha otra vez para quitarme el abundante aceite del cuerpo acabo mi Chivas y sale Liss a despedirme, me dice que tal la recomendacion, si ha merecido la pena, y desde luego que si, que tendre que repetirlo otra vez pero que habra que esperar a cobrar la extraordinaria. Me despido de mis chicas y me marcho con la sensacion de que volveré pronto.
Un saludo a todos y perdon por la charla.
Citar
  #119  
Antiguo 03-07-2008, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Pues he vuelto a pedir hora a LISS. La llamo pasadas las 7, me dice que sí que me puede atender a las 8. A la hora en punto me presento, me recibe muy arreglada y me dice que que va a atender Andrea, porque tiene una cena y se marcha.
Yo en estos casos no suelo aceptar y me marcho. Pero debido a lo bien que me ha tratado en las demás ocasiones, me quedé.
LISS, esto no debe hacerse. Me puedes presentar a una masajista buenísima, pero yo había quedado contigo. Espero que esto no sea lo habitual y no se repita en futuras ocasiones.
Citar
  #120  
Antiguo 04-07-2008, 20:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Animado por las buenas críticas esta mañana me he estrenado en este local. Experiencia positiva, sin duda.
He llamado a las doce y me he presentado a la una. Me ha recibido Andrea, la chica argentina, que me ha dicho que solo estaba disponible ella en ese momento, pero también que podía esperar, si no me gustaba, a que se desocupara su compañera. Buen detalle.
Aunque no es un pivón del diez, me he dejado llevar por mi intuición y me he quedado con ella. Sabia decisión. Como digo no es una belleza, pero tiene un buen cuerpo y está en todo momento atenta a tus sensaciones.
Las instalaciones bien, sin más. No es el wayang, evidentemente, ni falta que hace. De todas formas estaría bien que colocaran espejos en las habitaciones, por lo menos en la que yo he estado.
Me he quedado 1h y cuarto por 100 euros y he escogido el masaje sensitivo-erótico. Como no soy un experto en la materia no puedo decir si técnicamente es correcto, lo único que sé es que a mí me ha resultado muy agradable y me ha dejado muy relajado. Un buen masaje, sencillo, sin tantos chacras o pindas y demás cuentos chinos, nunca mejor dicho. La parte digamos erótico-festiva mantiene el nivel. Se deja tocar sin problema, o al menos a mí me ha dejado. Por ponerle alguna pega quizá demasiado masaje y final feliz breve en comparación, pero me imagino que eso tendrá solución hablándolo previamente.
En definitiva bien. Tengo que decir que no soy demasiado aficionado a los masajes, porque me paso todo el tiempo esperando que llegue la parte que a mí me gusta, con lo cual me resultan más rentables los sitios clásicos, en los que empiezo por el final y me ahorro el principio, no sé si me explico. Pero para los incondicionales del género es un sitio muy interesante, sin duda, aunque como todos tendrá dificultades para sortear la no crisis, lo que les obligará a ser imaginativas. Quizá fuera bueno que por 100 euros lo dieran desnudas. Ahí dejo la idea. Saludos
Citar
  #121  
Antiguo 06-07-2008, 06:24
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Concerté un masaje con Liss. Cariñosa como siempre, y ese culo de órdago... Primero el masaje, con aire acondicionado, en futón. No soy un entendido. Luego el relax, que se ofrece manual, pero merece la pena prestarle un poco de atención, yo no pude pedir más.

Salonkitty, no creo que te pongan pegas si les propones tu sugerencia.
Citar
  #122  
Antiguo 06-07-2008, 23:04
 Avatar de jorpa1969
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hola foreros:

Llevo varios meses leyendo el foro y es una gozada tener a mano las experiencias tanto positivas como negativas a la hora de decidir en este complejo y frecuentemente engañoso mundo.
Como es mi primer mensaje solo quiero comentar que tanto Liss como Andrea me han dado servicios espectaculares, casi diría más de lo que yo esperaba (me falta probar a Camila) y que muchas veces la diferencia depende del feeling y del trato que les demos, así que SalonKitty, te recomiendo que les plantees esas sugerencias y a lo mejor te sorprenden, porque al menos en mi caso siempre han sido muy amables. (Pero no les des ideas de subir los precios je je je)

saludos
Citar
  #123  
Antiguo 10-07-2008, 09:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Bueno, os cuento mi experiencia y mis conclusiones sobre este sitio:

Despues de mucho pensarlo, me decidi a ir a Melicenter ya que eran muchas las experiencias positivas posteadas.

Me presente ayer por alli a mediodia previa llamada telefónica, como no conozco a las chicas pregunto si me pueden presentar a las disponibles y me dicen que si.

LLego y me recibe Liss que me pasa a un cuartito, me explica los precios y servicios y me dice que me va a presentar a la otra chica disponible, en este caso Andrea. Llega Andrea y se presenta, al ratito llega Liss y me dice que voy a pasar con Andrea (no me deja elegir, pero no protesto porque Liss aunque se hable muy bien de ella en este post no es para nada mi tipo, no me gusta de cara y tiene demasiadas tetas para mi gusto).

En realidad Andrea tampoco es un dechado de virtudes fisicamente, pero bueno, ya que estaba alli y se habla tambien de estas chicas, pues porque no probar... a Camila la vi que andaba por alli aunque no me la presentaron, tampoco me gusto demasiado (me estare volviendo muy exigente?).

Eligo el masaje de 55 minutos por 80 euros, lo de los 55 minutos me parece una tontería y asi se lo digo a Andrea, se rie.

Pasamos a la habitacion con tatami y le digo que que me aconseja, ella me comenta que podemos empezar con un sensitivo, luego un deportivo para acabar en otro sensitivo mas erótico, si quiero con relax al principio o a la mitad y otro al final. Acepto todo.

El masaje sensitivo primero duró como 20 segundos, pero no me importó porque despues empezo un deportivo francamente muy bueno, esta chica sabe dar masajes. Despues del deportivo, unas pocas caricias y primer relax.

Despues del primer Relax otro poquito de sensitivo (no muy bueno) que se convirtio enseguida en un magreo y toques mutuos, despues de un ratito, no mucho porque no habia mucho tiempo, mi pequeñin estaba otra vez en forma y segundo relax con un poquito de frances, digo lo de poquito de frances porque no me gustó demasiado, no se si este no es su fuerte o al ser "con" pues no notaba demasiado, asi que le dije que desenfundara y acabara con otro manual. Dicho y echo. La verdad es que la chica es bastante complaciente.

LO MEJOR: el masaje esta bastante bien, el doble relax y la posibilidad de frances (con) sin incremento de precio-
LO PEOR: las chicas no son gran cosa y por tanto el precio me parece excesivo.

REPETIRE?: ufff, no se, no se. Ahora mismo tengo dudas, veremos hacia donde se decanta la balanza.

Un saludo.
Citar
  #124  
Antiguo 11-07-2008, 09:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Por cierto, se me olvido, respecto a su pagina web, no dudo que sean las chicas de las fotos, pero o son de hace años o el photoshop hace milagros...
Citar
  #125  
Antiguo 23-07-2008, 14:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Buenas compañeros.
Siento no estar de acuerdo con tobeer, las chicas nos gustaran mas o menos cada uno tiene sus gustos pero si que son las de las fotos, se puede engordar o adelgazar un poco pero si te das cuenta si que son ellas, el mismo pelo y las mismas faciones en el cuerpo incluso hasta la cara se deja entreveer.
¿Que os parece a vosotros son o no son las de las fotos?
Nada mas, un saludo.
Citar
  #126  
Antiguo 23-07-2008, 23:10
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
no dudo que sean las chicas de las fotos, pero o son de hace años o el photoshop hace milagros...
creo que queda claro que no dudo que sean la de las fotos, no?
Citar
  #127  
Antiguo 11-08-2008, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Pues a mi si que me parecen ellas, Camila quiza este un poco mas rellenita ahora y Andrea tiene arreglado el pelo, seguro que fue a la pelu antes de hacerse las fotos, pero para mi no hay duda de que son ellas.
Un saludo y por fin me voy de vacaciones....
Hasta septiembre.
Citar
  #128  
Antiguo 20-08-2008, 14:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Volvio Camila


Despues de 15 dias que se me han echo interminables, hoy por fin ha vuelto Camila de vacaciones, ya echaba de menos sus masajes y ya que nos ha tocado quedarnos sin vacaciones por lo menos nos merecemos algun gusto para el cuerpo.
Un beso Camila, y otro para vosotros chicas.
Saludos
Citar
  #129  
Antiguo 02-09-2008, 14:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jassmin Bomboncito en MELICENTER, buen descubrimiento.


Buenas compañeros.
Despues de la vuelta de vacaciones me dije que mejor que una visita a Liss para animarme el regreso.
Como siempre me recibio Liss tan simpatica como siempre, me dijo que ella ya casi no trabaja y me dijo que porque no probaba con una nueva chiquita que estaba empezando en la casa, me dije bueno por probar.
Me presento a Jassmin una chiquita, parecia muy timida pero con cara de picara, muy jovencita me parece que 18 años y la verdad que un cuerpo muy bien formado una delantera bastante potente y de carnes apretaditas, no muy alta, morenita y un poco cortadita, se le nota que esta empezando. En fin un poco lolita.
Luego el masaje no esta mal esta aprendiendo pero en breve seguro nos sorprende y el relax bastante bueno, cuando se relaja es muy agradable y simpatica seguro que conforme vaya pasando el tiempo ira perdiendo la timidez.
En definitiva una buena opcion para a los que les gustan las jovencitas.
A partir de ahora me crea una duda, cuando vuelva no se si pasar con ella con Liss que es mi musa.
Un saludo.
Citar
  #130  
Antiguo 02-09-2008, 18:02
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hola todos.
Hace tiempo que he tenido tres experiencias con las chicas de Melicenter y quisiera decir que con Liss fue un diez sobre diez. Con Andrea, que fue con la primera que estuve y además fue la primera vez que pasé por la casa de liss.... me fue bastante bien, muy implicada y el masaje bastante bueno. (Lo cual me hizo repetir).

El otro dia volví con la esperanza de estar con liss, (de hecho llamé, hablé con ella y quedé con ella.....) y cuando fui me encontré con que ella no me quiso atender y me pasó con la niña nueva.

Esta niña tiene un culo muy rico y sus tetas son bastante interesantes. Ahora bien, quizás me sobró algo de tiempo... y si os digo la verdad a nivel relax no estuvo muy a la altura, pero cuando empezó a darme un masaje relajante la chica superó, con creces, los masajes de Andrea.

Osea que mi recomendación seria que si vais a Melicenter y buscais un relajante más relax normal, teneis a Jassmin. Si buscais un masaje deportivo con relax implicado, os diria que Andrea es vuestra elección. Y si por el contrario buscáis algo más, intentad encontrar a liss y convencerla de que os atienda porque es una experiencia muy interesante.

Un saludo a todos.

Y suerte.

P.D. Blondie, cariño, no nos abandones. Mira lo que tengo que hacer....
Citar
  #131  
Antiguo 14-09-2008, 19:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hola compañeros.
El viernes estuve en el centro animado por los comentario y pase con Jassmin, y como dijeron los otros compañeros se nota que esta empezando, el masaje normalito pero la chiquita muy bien, tiene mucho morbo tan jovencita y la verdad es que tiene un buen culo y unas buenas tetas, cuando aprenda a hacer masajes de verdad va a ser la bomba.
En definitiva buena experiencia.
Adiosss.
Citar
  #132  
Antiguo 25-09-2008, 14:53
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Siempre me he sentido muy a gusto con sus masajes. A esta chiquita nueva solo la conozco de vista y es muy guapa. Imagino que las demás la irán enseñando poco a poco. Yo siempre entro con Camila, que es garantía de calidad segura. Cada dia sabe más. Ahora está aprendiendo quiromasaje.Con ella salgo nuevo siempre, además de que es guapísima y tiene esas manos....
Citar
  #133  
Antiguo 01-10-2008, 20:27
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 401 Veces en 30 Posts

Menú Nº 4 en el “Restaurante” de Masajes MELICENTER


Fecha Experiencia: Primera semana de Oct-08
Amigas: Liss & Yasmín ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Valoración: M. Terapéutico 9, M. Sensitivo 8, Implicación 10

Después de estar un tiempo sin darme un buen masaje, decidí esta semana darle a mi body una alegría táctil y dejar que 4 MANOS delicadas y muy sugerentes lo recorrieran durante una horita larga, parándose en cada centímetro cuadrado de mi piel .

Buscando, buscando, me decidí finalmente por volver a uno de los mejores sitios de Madrid que es el “Restaurante” de masajes MELICENTER que tiene dos lugares en Madrid, uno en la calle Hermosilla y el otro (abierto recientemente) en Hermano Garate. Este restaurante dispone de una gran variedad de “menús” así como de “platos a la carta” sobre todo tipo de masajes, por lo que la elección es muy sencilla. Así mismo, las “camareras” que lo atienden son de diferentes nacionalidades (Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Colombia,….) con lo que se puede elegir según gustos y tactos, siendo el nivel medio de belleza bastante alto .

Dado que ya había probado en anteriores ocasiones los Menús nº 1, 2 y 3, servidos por las magníficas y preciosas camareras Liss (maître), Camila y Andrea, me decidí en esta ocasión por el menú nº 4 que consta de: Entrantes Calientes con toques latinos, Primer plato Revuelto de tendones y músculos, Segundo plato Carne a la brasa con pincho moruno y Postre Dulce de leche. Ya que este menú se sirve a 4 manos, elegí una mezcla de experiencia e inocencia con la súper experta Liss y una nueva camarera jovencita venezolana llamada Yasmín :angel11: .

Me recibió Liss tan simpática :p y cariñosa como siempre (por cierto, me comentó que está en fase de jubilación anticipada :(, por lo que solo recibe a clientes muy antiguos) vestida de forma explosiva con un pantaloncito corto y una camiseta ajustada negros (pibón a la vista), llevándome a la habitación grande del tatami. Al momentito se presentó Yasmín (cara de pillina y cuerpo de ángel) vestida de faldita corta y top ajustado blancos muy sugerentes.

Una vez intercambiados los primeros saludos cariñosos, les comenté que quería probar el Menú nº 4 y rápidamente pasaron a la cocina para prepararlo y servirlo.

Entrantes: Calientes con toques latinos
Mientras nos desnudábamos mutuamente :oops: se produjo un intercambio de besos (piquitos), caricias y abrazos que calentaron la atmósfera súbitamente. Al ser 4 manos contra 2, me vi rápidamente desnudo y conducido a la ducha para continuar allí la sesión de masaje enjabonado. Mientras Liss se dedicaba a preparar el primer plato, Yasmín completó en la bañera el recorrido táctil por mi cuerpo haciendo especial hincapié en las partes erógenas, dejándome en perfecto estado de revista y con mi amigo en posición de firmes.

Primer Plato: Revuelto de tendones y músculos
Una vez de vuelta a la habitación y completamente sequito, me invitaron a tumbarme boca abajo :downtown:en el tatami, para comenzar la sesión de masajes descontracturantes. Ellas se quedaron en mini tanga negro (Liss) y blanco (Yasmín), dejando al aire sus magníficos y rebosantes pectorales. A partir de ahí, se repartieron mi cuerpo en porciones y comencé a disfrutar de uno de los mejores masajes fuertes de tendones, músculos, articulaciones y elongaciones que haya recibido nunca.

Notaba como las manos se multiplicaban y no había parte de mi cuerpo (pies, pantorrillas, espalda, cuello,….) que no percibiera el contacto sugerente y a la vez agresivo de sus dedos en cada momento. Mediante una comunicación bidireccional susurrada: ¿Va bien? ¿Más fuerte? .... ellas se interesaban sobre mi estado de ánimo y variaban el ritmo a la perfección.

Después de 20 minutos de profunda relajación muscular y eliminación de tensiones corporales, decidimos pasar al segundo plato.

Segundo plato: Carne a la brasa con pincho moruno
He de reconocer que el cambio fue para mejor……. ;). Por algo dicen que este es el plato principal de las “comidas”. Cambiaron de posición para iniciar el masaje sensitivo, pasando Yasmín a ocuparse de la parte superior de mi espalda y Liss de la parte inferior, ya que es la parte más sensible y necesitada de una mayor experiencia en el trato. Una lluvia de besos y masajes con el pecho recorrían mi cuerpo superior y, unos dedos maliciosos y perversos masajeaban dulcemente a mi amigo y se introducían por la puerta trasera delicadamente buscando insistentemente el punto G, cual pincho moruno.

La temperatura de mi carne subía por momentos :confused5: , según aceleraban ambas el ritmo, llegando a sentirme abrasado de placer aunque tratando de controlar en la media de lo posible para que se alargara la degustación de dicho plato. Para disfrutar visualmente del placentero espectáculo y tener mayor facilidad de movimiento con mis manos, me volteé lentamente. A partir de ahí comenzó el masaje mutuo, los mini tangas desaparecieron de escena con mi ayuda, mis dedos surcaron caminos inexplorados anteriormente y los gemidos y suspiros retumbaban acompasadamente en la habitación :sex:.

Viendo que la situación estaba a punto de “irse de las manos” y mi amigo estaba a punto de decir su última palabra, les pedí a mis camareras favoritas que le pusieron una capucha y pasáramos rápidamente al postre.

Postre: Dulce de leche
Dicho y hecho. Una vez encapuchado mi amigo, Yasmín procedió a susurrarle cosas bonitas, a besarle, comerle y tragarle muy suavemente :love8:, mientras Liss se centraba en mis pezones poniéndolos erectos a base de mordiscos y besos.

Como no podía ser de otra manera, después de una “comidita” del postre de 5 minutos, mi amigo soltó todo el dulce de leche que había estado produciendo durante la placentera comida de los platos anteriores.

Después de esta maravillosa experiencia, os puedo asegurar que el Menú nº 4 es el mejor masaje :occasion7: que he probado hasta el momento, por lo que os lo recomiendo angelicalmente, así como el Restaurante MELICENTER donde lo sirven como una de sus especialidades.

Si por la nueva situación laboral de Liss (casi jubilada) no pudierais contar con su participación, un menú nº 4 con Yasmín y Camila es también altamente recomendable. Así mismo, me consta que Liss está creando cantera (Kiara, Sonia,….) fichando jovencitas con futuro y formándolas en dicho arte, sin olvidar a la veterana Andrea.

Un beso para Liss & Yasmín de vuestro Ángel.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #134  
Antiguo 02-10-2008, 02:33
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


si ,toda esta explicacion en plan restaurante me parece genial , pero yo lo visite ( calle hermosilla ) por los nombre creo que se refiere a este centro y teniendo en cuenta la cada vez mas baja exigencia de los foreros , creo que con el tiempo acabaremos pagando el doble y encima dando las gracias y fustigados .El sitio bien pisito acondicionado de forma normalita , habitacion normal , las chicas normalitas ¿¿LISS PIVON?? teniendo en cuenta que si la haces pegarse a una parez llega antes la tripa que las tetas , pues no se a que se llama aqui pivon , eso si chica maja agradable y cumplidora , señores para que la gente se entere lo que es un pivon pues que visite la pagina de seccion pivonazos , por lo demas chicas majas , pero aseguro que he visitado chicas muchisino mas buenas , osea lugar del monton.
Citar
  #135  
Antiguo 03-10-2008, 16:57
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 401 Veces en 30 Posts

Dar opiniones, pero no menospreciar


Paredes43, me alegra que no tengamos los mismos gustos en masajes y en la belleza de las chicas, pues así no coicidiremos en ninguna casa.

Se puede opinar sobre la belleza, pues todo es relativo, pero hacerlo con frases de menosprecio tales como "si la haces pegarse a una parez llega antes la tripa que las tetas" me parece de un género burdo, desagradable y fuera de lugar, especialmente cuando es mentira.

Para conocerte algo mas, he leido alguno de tus ultimos post, para ver tus experiencias, y lo único que leo son criticas y mas criticas a diferentes chicas.

Bueno, nada más, que encuentres lo que anhelas en este mundillo y podamos leer alguna experiencia positiva próximamente.

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #136  
Antiguo 03-10-2008, 17:09
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


forero angelitez , perdona si te ha ofendido mi post pero en todo momento he hablado , bien del servicio y la simaptia de las chicas ( cosas que en no todos los lugares ocurre )lo unico que a mi liss no solo no me parece un pivon , su fisico no me gusta y creo que de pivon a que no me guste , pues como que hay mucha diferencia teniendo en cuenta que no soy delicado , tambien te indico que me mandes un mp y te puedo indicar cosas muy buenas y bastante mejores , asi de esa forma te demuestro que tambien puedo aportar buenas cosas .Saludos.
Citar
  #137  
Antiguo 06-10-2008, 14:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Buenas Compañeros:
Estoy totalmente de acuerdo con Angelitez, se pueden decir las cosas sin insultar, se puede decir que Liss no es tu tipo o que para ti no es un pivon ( desde luego para mi si que lo es, y desde que la conoci me hice asiduo de su centro) pero no hay porque decir las cosas groseramente. Como dice Angelitez me alegro de no coincidir con tus gustos. En fin cada uno es como es y por sus actos y sus palabras los conocereis.
Pasando a otras cosas, hoy tenia el dia libre y prontito me he pasado por el centro y resulta que habia dos chicas nuevas una rubita que me parece que es rusa y otra chiquita creo que de Colombia, yo pase con Liss como casi siempre pero no descarto hacer pronto una visita a la rubita, me ha molado un monton.
Vamos que melicenter se esta internacionalizando, ultimamente siempre hay alguna sorpresa.
Si probrais con la rusa postearlo para decidirme.
Un saludo.
Citar
  #138  
Antiguo 07-10-2008, 16:00
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Yo tengo acumuladas visitas que he hecho en los últimos meses y no he posteado porque al final solo posteo en un par de hilos y parece que tengo algún interés.

El único interés es que son los sitios que me gustan y son las chicas con las que me encuentro a gusto.

Seguramente me falten muchas por probar que serán al menos tan buenas como estas, pero como no las conozco, pues no hablo de ellas.

El caso es que en estos tiempos he ido unas cuantas veces:

- Liss. No voy a entrar en mi tipo o no mi tipo. Lo que sí está claro es que el faltar gratuitamente arropado por el anonimato del foro es muy poco elegante. A mi, personalmente Liss me vuelve loco.

- Andrea. Es un seguro que no decepciona. El cuerpo más convencional y que menos podrá salir alguno diciendo que esta gorda o flaca. Vamos, que está cañón. Es que viendo ahora lo de convencional parece que la pobre es del montón y nada más lejos.

- Yasmin. La novata del grupo que ya quisieran muchas novatas. Es un encanto con unos pechos tremendos. Está aprendiendo todavía pero tiene pinta de hacerlo rápido y bien. creo que no está fija en MeliCenter, igual que la rusa y la colombiana de las que habláis. Habrá que esperar a ver como organiza Liss estas Naciones Unidas que está montando.

- Camila. La he dejado para el final porque es mi favorita. Espero que no se me enfaden las demás y la próxima vez no me manden a freir espárragos. Su masaje es el mejor de la casa (de los mejores de Madrid seguro) y derrocha simpatía y sensualidad por todos los poros.

No me va entrar en detalles tórridos, así que disculpadme los que los esperéis. En cualquier caso descripciones más exhaustivas tenéis a montones en el hilo ;)
Citar
  #139  
Antiguo 07-10-2008, 18:52
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Pues las veces que he ido yo, no he entrado nunca con Camila. No sé si porque estaría ocupada o por qué.. pero tengo muchas ganas de conocerla. Ya sabeis que cuando llamas pides a alguien en concreto pero la ultima vez me recomendaron a Jazzmin como ya os comenté y la verdad es que estuvo bien pero quizás un poco cortada.. bueno, lo dicho, estpy en plena crisis monetaria y no sé que hacer... si consiguiera quedar con camila.....

je je

Salu2.
Citar
  #140  
Antiguo 10-10-2008, 14:53
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 401 Veces en 30 Posts

Último post de "Angelitez" en cualquier hilo


Aunque llevo poco tiempo escribiendo en el foro (desde hace 1 mes) y he escrito en total 17 post (7 experiencias y 10 opiniones), he decidido dejar de escribir para evitar perder definitivamente la amistad de una amiga maravillosa que conocí en este mundillo hace 5 meses, gracias a este foro, por lo que os doy las gracias. Creo que me he comportado de forma poco honesta respecto a ella y pretendo intentar recuperar su amistad plena cambiando mis actitudes y comportamientos.
Lo que si puedo deciros es, que he tratado de narrar mis experiencias, en todo momento, en clave de humor para evitar molestar a nadie y sacaros una sonrisa, así como he procurado no criticar a terceras personas, pues creo que no conduce a nada. Lo habré hecho mejor ó peor, pero lo intenté.
Seguro que más de un forero se alegrará de mi ausencia, pues reconozco que mis narraciones de experiencias eran demasiado largas, siempre, dejándoos poco espacio al resto. ¡ Lo siento !
Ya me he despedido también de los otros dos hilos en los que he posteado alguna experiencia, así que para despedirme de éste que mejor que postear la última…….jejeje :p


Fecha Experiencia: Segunda semana de Oct-08
Amigas: Andrea 2ª vez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Valoración: M. Terapéutico 8, M. Sensitivo 9, Implicación 10

Después de una dura jornada de trabajo, me decidí por darme un buen masaje visitando esta estupenda Clínica, de la que ya he relatado otra larga experiencia la semana pasada, por lo que esta vez seré más breve (lo juro ).

Me presenté casi sin cita (llamé 10 min. antes), cosa que no suelo hacer, pero las circunstancias me obligaron a ello. Me recibió la simpática Andrea (argentina) :blob7: que me pasó a la habitación grande, ofreciéndome la posibilidad de conocer a los dos nuevos fichajes de la casa. Aunque yo le insistí en que mi decisión era estar con ella, en un gesto que la honra procedió a presentarme a sus “competidoras”: una rusa rubia alta llamada Sol y una colombiana morena guapa llamada Nicole. Como decía el forero Amomad35, está juntando Liss la ONU en su casa.

Fiel a mi planteamiento inicial confirmé a Andrea mi decisión y procedimos a comenzar con el plan de actividades variado . Como he dicho al principio que sería breve, no entraré en detalles y simplemente os diré que: la ducha conjunta fue una gozada, el masaje terapéutico inicial y final fue de lo mejor que he recibido y que el masaje sensitivo intermedio (que es mi punto débil) lo realizó con un esmero y una dedicación profesional extraordinarios, estando en todo momento pendiente de que lo disfrutara ;).

Andrea es una masajista muy, pero que muy recomendable, estando al mismo buen nivel que el resto de sus amigas, pero con su puntito especial inigualable.

Siento Andrea haber sido tan breve, para mis costumbres, pero te dedico el último post que realizaré en mucho tiempo, como he comentado al principio.

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #141  
Antiguo 17-10-2008, 15:03
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MELICENTER: ¿y las chicas nuevas?


Estoy pensando pasarme a conocer a las chicas nuevas. ¿Alguien tiene algo que contar de Asol o Nicol? Las fotos que he visto por ahí prometen pero no las he visto en persona cuando he ido las últimas veces

Siempre es un riesgo sabiendo que lo que ya conoces es difícil de superar, así que quería saber que refrán aplicar aquí:

En la variedad está el gusto
o
Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer (ojo, que de malo nada, el refrán no lo he inventado yo jejejeje)
Citar
  #142  
Antiguo 17-10-2008, 16:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Tras varias visitas a este centro, querría dejar aquí mi opinión muy positiva sobre el mismo.
En mi caso, he sido atendido siempre por Camila: morenaza venezolana o colombiana, no recuerdo bien, cuerpo prieto y con buenas curvas, guapa, aspecto general muy agradable y sensual.

Los masajes siempre han sido de 1h 15', por 100 euros y con dos relax, al principio y al final.
El apartado terapéutico muy bien: Yo pido un masaje fuerte, centrado en piernas ya que arrastro una lesión y aprovecho para aliviar tensiones. Muy bueno.
El apartado erótico, excelente: parece adivinar tus necesidades o preferencias. Fuerte, suave, rápido, lento, por aquí, por allá... muy muy bien.

Destacaría finalmente su implicación y su simpatía, haciendote sentir muy cómodo en todo momento.

Sobresaliente.
Citar
  #143  
Antiguo 19-10-2008, 16:26
 Avatar de jorge_69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 25
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


buenas.

qué chicas están en hermano garate?
Citar
  #144  
Antiguo 20-10-2008, 14:17
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Les pregunté el otro dia. Son chicas nuevas:Naomi, Yasmin, Kiara y Sonia, las últimas dos mulatitas.
Citar
  #145  
Antiguo 27-10-2008, 13:44
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Por fin he tenido tiempo y cash para ir a visitar el comentado nuevo centro.

El sitio es eso, nuevo, jejeje. En buena zona y con aparcamiento sencillo en zonas verdes (putada lo del límite de una hora).

El piso en general está muy bien, limpio, recogido y con sensación de estar en casa.

Parece que ahora están Yasmin, Kiana y Naomi. Como a Yasmin ya la conocía de un día en MeliCenter, decidí pasar con Naomi. Por probar algo nuevo, no porque no me gustara Yasmin.

Naomi es una mulata preciosa. Superatenta en todo momento preguntándome si me gustaba así o asao. El masaje muy bien y el sensitivo pero que muy bien. Mucha implicación y sensualidad.

A ahorrar otra vez para conocer a Kiara.
Citar
  #146  
Antiguo 31-10-2008, 16:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Conociendo a Sol


Ayer estuve otra vez en el centro y por desgracia para mi como dije en un post anterior Liss ya no atiende por lo que como dije tambien pase a probar con la rubita, que me gusto mucho la ultima vez que vine.
La chica es guapa, rubita, rusa pero se le entinde perfectamente, muy blanquita en contraste con las otras chicas que hay que son latinas y morenitas, me recibio con un minivestidito verde que me puso malo, el masaje bastante bueno, nos se que tienen las rusas que casi todas saben dar buenos masajes, y el final como siempre, es simpatica aunque al prinicipio se le nota algo cortada pero luego se le va pasando, en fin bastante bien aunque como mi Liss no hay otra para mi.
Buen finde semana y un saludo.
Citar
  #147  
Antiguo 03-11-2008, 17:52
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Yo tambien estuve el 31.... querido amigo lo mismo nos cruzamos.... je je
Por mi parte, ya que tu estabas con la rusa, yo estuve con la otra morena.. (andrea no... acababa de llegar de la pelu..) y la verdad es que la doy un siete y medio.
Implicación, un 8,6, y el masaje (más bien caricia porque así se lo pedí muy bien). Hicimos un mutuo muy chulo y el final no pudo ser mejor.
He de decir que ha mejorado mi imagen de este centro porque la ultima expe que tuve con la niña (jasmin) pues un poco insatisfactoria.. pero la del vierne fue una muy buena experiencia.
A mi me gustaria que alguien me recomendara algun sitio que estuviera a la altura de estas chicas y así poder variar un poco y no entrar siempre en el mismo sitio... que ya sabeis que el anonimato, por lo menos para mi, es importante.

Salu2 y muy recomendable.
Citar
  #148  
Antiguo 07-11-2008, 10:05
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Muy buenas compañeros masajeros, ayer estuve en Melicenter con Nicol y quería compartir con vosotros.

Mantiene la línea de atención del resto de las chicas de la casa. Vamos, que es todo un encanto. No voy a extenderme más porque en eso todo el mundo siempre ha estado de acuerdo, así que ya me entendéis perfectamente.

Físicamente me gusta un poco menos que las demás, pero bueno, ya sabéis que pa los gustos están los colores, así que no quiero levantar polémicas con eso.

En cuanto al masaje me pareció muy profesional y ordenado. Le pedí dos relax así que empezó por masajearme el pecho y los brazos por delante, todo muy ordenado y sin prisa por hacer el relax y pasar al masaje normal. El masaje por la espalda apretando en las contracturas, por las piernas relajándolas en condiciones, ...

El relax, bueno, los relax, muy bien. Ahí no entro en detalles, que cada cual es un mundo ;)

Ahora ya solo me falta conocer a Asol (cómo coño se llama? Asol o Sol? en cada sitio veo una cosa distinta), así que cuando consiga ahorrar y conocerla ya os contaré.
Citar
  #149  
Antiguo 11-11-2008, 17:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Liss si que atiende.


El lunes pasado, bueno ayer, despues de un tiempo sin ir me pase por el centro de Liss, tenia intencion de pasar con Andrea, por eso cuando me recibio Liss tan atenta como siempre le dije que era una pena que ya no atendiera ella, y me dijo que si que atendia que no sabia porque le decia eso, le dije que lo ley en el foro, y me dijo que no atendio un tiempor porque estuvo de viaje pero ya que ha vuelto, vuelve a trabajar, en fin pues pase con ella.
Que decir? como siempre que he estado con ella, se esfuerza al maximo en le masaje y siempre esta pendiente que estes muy a gusto.
La verdad es que está radiante, el viaje le ha sentado bien.
Bueno nada mas solo informaros de este nuevo cambio, para mi estupendo, ya que vuelve una de mis masajistas favoritas
Un saludo.
Citar
  #150  
Antiguo 17-11-2008, 21:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Último post de "Angelitez" en cualquier hilo


Hola, visito este lugar por los comentarios del foro, ya que soy nuevo en escribir, en estos lances del masaje tambien.
Llame por telefono y quede citado para el Jueves pasado.
Me abre la puerta una Srta. rubia, alta, delgada, no me acuerdo del nombre, pero con ganas de agarrarla por detras, pero me quede cortado, espere en una habitacion con camilla, y aparecio una chica (mujerona) que dijo llamarse Liss. M
Me estuvo informando, y quede en un masaje normalito y un final feliz (manual), me quede con esta chica que dijo ser de Puerto Rico, con un culazo de bandera y unos pechos muy bien puestos, que teminaban en unos kikos muy buenos.
La cosa estuvo muy bien, creo, por que casi me quede dormido, y me despereze con el manual, otra vez probare algo mas fuerte, aunque lo mio no son los masajes, creo que repetire.
Vi a otra chica morena, pelo largo, bien apretadita, y con una cara de malisima.
Hasta otra.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barrio, masaje, melicenter, salamanca, sensual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum