Bruna - 666997899 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-11-2006, 21:27
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
bruna0008

Bruna - 666997899


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien sabe algo de esta mujer? Me parece no haberla visto antes por aquí, y tiene buena pinta...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rikki por este Post:
palco (06-05-2019)
  #2  
Antiguo 03-11-2006, 21:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,236
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Hilo Movido


Os recuerdo que cuando se quiera información sobre una señorita debeis hacerlo en "Busco chica, novedades y consultas". Muevo este hilo a dicho subforo.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 12-12-2006, 18:05
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

De momento me llevo este hilo a masajes porque mi experiencia con esta chica era en un principio como masajista.
He hablado con Bruna y me he pasado a visitarla, es una chica brasileña de 28 años (puede que si los tenga, aunque yo le hecho alguno mas), con un cuerpo majete y normal de cara. Las fotos tengo dudas de que sean de ella, aunque podria ser. Tiene el pelo mas largo y la piel algo mas morena.
El servicio en principio es de una hora de masaje con un completo para terminar, por 80 €.
El piso esta cerca de Plaza de Castilla, un edificio nuevo. El piso en si recien estrenado y todo bastante limpio y curioso. Me mete en una habitación pequeña con una cama, y me explica que son tres amigas pero que solo da masaje ella y las otras además no pueden atenderme en ese momento, y me dice sin yo preguntar nada que hace un poco de frances natural pero no hasta el final y penetración, pero no griego. Me dice también que tiene estudios de masajista en Brasil y tal y cual. Acepto y me quedo con la chica, con la mosca de que no era la que vende el anuncio pero bueno.
Me ducho y luego se lava ella, y me tumbo en la cama. El masaje sin llegar a estar mal, pero no ha sido nada especial. Lo único una toalla empapada en agua muy caliente que te pone en la espalda, según dice para relajar los musculos antes el masaje, y que produce una sensación agradable.
El caso que el masaje ha durado 35 o 40 mínutos, lo da con cremas según ella especiales para masajes, te va poniendo de 3 botes diferentes que no tengo yo muy claro que sirva de algo.
Durante el masaje hemos hablado un poco y la verdad que la chica la he visto simpática. Luego me ha puesto boca arriba y entre risas y sobeteos ha empezado con el frances natural, que no se le da mal, mientras yo la tocaba a mi antojo. Al rato me pone la goma y hemos empezado con posturitas. Aqui es donde ha empezado a desmelenarse la chica y buscaba todo el rato un lado de la cama que coincidia con el espejo y no dejaba de mirarse. Cada vez se iba poniendo mas caliente la chica y subia su grado de implicación, incluso "supuestamente" se ha corrido. Luego al hacer la postura del perrito me he fijado que su agujerito trasero no era virgen, y aunque habia dicho que no hacia griego, no ha hecho falta insistir mucho para que accediese. Eso ya ha sido el desmelene total, haciendo griego en varias posturas, ella sin dejar de mirar al espejo y mientras yo la masturbaba a la vez, "supuestamente" se ha corrido de nuevo, y al final yo también, lógicamente.
Al final una hora de servicio, con la chica muy implicada y haciendo de todo.
No es una casa de masajes, aunque esta chica se puede decir que da un masaje decentillo, pero no es lo que hacen allí. De hecho me ha comentado que tienen servicios sexuales rapidos de 20 minutos por 30 o 40 €.
Saludos

Bruna
666997899
C/ Sierra Bullones 4
El piso que os lo de ella, ya que piden que se reserve con antelación.
Citar
  #4  
Antiguo 12-12-2006, 18:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola R.M. ¿besa?
Citar
  #5  
Antiguo 12-12-2006, 18:20
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mi si
Citar
  #6  
Antiguo 14-12-2006, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia interesante R.m. Una pregunta con griego mantiene el precio
Citar
  #7  
Antiguo 15-12-2006, 10:49
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mi no me pidio mas dinero, pero ya advierto que en principio me dijo que no hacia griego. Que nadie se extrañe si la visita y no lo quiere hacer.
Citar
  #8  
Antiguo 15-10-2008, 16:14
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

todavía sigue en el mismo sitio


Rescato este hilo desde la catacumbas del foro porque esta chica se anuncia con asiduidad y puede que alguno se pregunte por ella.

Es la que aparece en las fotos de sus anuncios pero con algo más de barriguilla.

Por lo demás, yo tuve este verano una experiencia parecida a la del viejo R.M. (pero sin griego), en mi búsqueda interminable del buen masaje con buen polvo.

Bruna sabe dar masajes, sin ser una maravilla, y le gusta follar.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Blueberry por este Post:
suerte14 (10-09-2015)
  #9  
Antiguo 07-02-2010, 12:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Bruna - 666997899


Recuerdo a Bruna con gran cariño. Estuve con ella hace bastante tiempo y siempre quiero volver a verla pero la pereza de ir hasta allí me frena.

Cuando yo estuve me empezaron a presentar chicas y Bruna debió llegar la tercera o cuarta. No quise ver más. Está muy bien, pelo con mechas rubias, tetas muy apetecibles. Una mujer muy atractiva de unos treintaytantos. Le gusta llevar la batuta. Tras un 69 bastante bueno se subió encima de mi polla dándome la espalda y empezó a follarme mientras se veía en el espejo de enfrente con mi nabo en su interior. Estuvo así hasta que se corrió, un buen rato, y se quedó sorprendida de que yo no me hubiera corrido. Entonces cogí yo la batuta y la puse debajo, de lado y por detrás. Me corrí y quiso que se lo echase en sus tetas. No besa pero al acabar me dió un morreo en señal de agradecimiento. Francés natural. Griego no. Muy amable simpática y atractiva. Sólo estuve media hora, de modo que tengo pendiente volver a verla alguna vez.

Cuelgo fotos de los anuncios que suele poner en loquo.
Recomiendo preguntar por ella cuando se llame, ya que hace tanto tiempo de esto, y ella está tan buena que igual ya no está pero siguen poniendo su foto.
Citar
  #10  
Antiguo 24-12-2010, 01:00
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Experiencia con Bruna


La última experiencia con esta chavala en este foro data casi del pleistoceno, así que cuento mi encuentro reciente con ella (esta misma semana)
Como ya se ha dicho recibe en Sierra Bulones; no vi demasiados huecos donde aparcar y en metro hay que bajar en Valdeacederas y tomar Capitán Blanco Argibay, luego es la 4º calle a la derecha.
Como tenía la espalda bastante cargada y ganas de follar (esto último casi siempre) la llamé, a pesar de que es brasileña se le entiende bien al telefono, concretammos una hora y llegué puntual pero me dice que todas las habitaciones están ocupadas , que vuelva en unos 10 minutos, lo cual me xode pero no tenía un plan alternativo por allí así que esperé y me hizo una perdida cuando quedó un hueco. El edificio es nuevo aunque en esa zona abundan las construcciones viejas. Ahí hay hasta 5 chavalas (3 brasileñas, una española y una rumana, creo que me dijo), y quizás sea conveniente mover este hilo al bloque de agencias y pisos de Madrid. ¿Es la de las fotos? Sí, pero esas fotos tienen ya bastante tiempo y contaré más detalles más adelante.

Ficha:

Nombre: Bruna
Procedencia: Curitiba (Brasil)
Instalaciones: Correctas, sin lujos pero sin detalles zarrapastrosos.
Tarifas vigentes: 30 € 20 minutos (masaje o polvo), 70 € media hora (masaje+polvo) y 100 la hora
Forma de contacto: 666997899
¿Piercings?: Varios
Tetas: tamaño bien pero blandas
Culo: consistencia buena aunque le falta algo de curvatura.
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato de los hechos:

Subo al piso, me crucé en el rellano con otro cliente (detalle a mejorar) y en primera instancia se presentaron dos negrillas que no valían gran cosa (de hacho, una de ellas era más fea que Golum ) Cuando estaba a punto de irme, viendo ese panorama decepcionante estuve a punto de coger la puerta y largarme por donde había venido, oigo unos pasitos y por fin aparece Bruna que sin ser Megan Fox mejoraba bastante lo visto hasta entonces. Escogí la tarifa de media hora. Me pasa al baño, me limpio la zona noble, y a la camilla de masajes. Me preguntó donde vi el anuncio y qué me parecieron las fotos y le dije la verdad, cosa que le molestó un poco. Le contestá que esas fotos eran de alguien de 25-26 años y que ella tenía más, sin duda. Dijo que ella tenía 29 (podría ser), y las fotos se hicieron en el 2008. Más adelante se le escapó que esas fotos tenían 3 añitos largos, con lo cual mi conjetura era cierta.
El masaje fue aceptable y probablemente tenga alguna formacion como quiromasajista , no es un mero sobeo de culo y espalda con potingues diversos. Trabaja todo el cuerpo desde los talones hasta el cuello. Terminado el masaje, sí noté menos pesadez de espalda. a la cama a rematar la faena.
Se desnuda y descalza,creo que debe de ser asidua a los rayos UVa pues todo el cuerpo tenía un tono bronceado incluyendo culo y tetas. No es besucona aunque le gusta recibir besos. Me da a elegir entre francés natural o con goma, elegí natural y no es gran cosa, se mete poco más que la punta. Así que a follar, se pone de espaldas y la penetré; de cuando en cuando levanta las caderas y ayuda en mis embestidas pero le dura poco el fuelle, (lástima) Cuando estaba a punto de correrme suenan toques de puerta , menos mal que Bruna dijo que no molestasen en el momento culminante, al poco me corrí y ella me dijo que se corrió pero no lo noté pues no soltó grititos ni suspiros.
En definitiva, que este piso aún debe mejorar bastantes detalles.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #11  
Antiguo 05-02-2011, 09:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
La última experiencia con esta chavala en este foro data casi del pleistoceno, así que cuento mi encuentro reciente con ella (esta misma semana)
Como ya se ha dicho recibe en Sierra Bulones; no vi demasiados huecos donde aparcar y en metro hay que bajar en Valdeacederas y tomar Capitán Blanco Argibay, luego es la 4º calle a la derecha.
Como tenía la espalda bastante cargada y ganas de follar (esto último casi siempre) la llamé, a pesar de que es brasileña se le entiende bien al telefono, concretammos una hora y llegué puntual pero me dice que todas las habitaciones están ocupadas , que vuelva en unos 10 minutos, lo cual me xode pero no tenía un plan alternativo por allí así que esperé y me hizo una perdida cuando quedó un hueco. El edificio es nuevo aunque en esa zona abundan las construcciones viejas. Ahí hay hasta 5 chavalas (3 brasileñas, una española y una rumana, creo que me dijo), y quizás sea conveniente mover este hilo al bloque de agencias y pisos de Madrid. ¿Es la de las fotos? Sí, pero esas fotos tienen ya bastante tiempo y contaré más detalles más adelante.

Ficha:

Nombre: Bruna
Procedencia: Curitiba (Brasil)
Instalaciones: Correctas, sin lujos pero sin detalles zarrapastrosos.
Tarifas vigentes: 30 € 20 minutos (masaje o polvo), 70 € media hora (masaje+polvo) y 100 la hora
Forma de contacto: 666997899
¿Piercings?: Varios
Tetas: tamaño bien pero blandas
Culo: consistencia buena aunque le falta algo de curvatura.
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato de los hechos:

Subo al piso, me crucé en el rellano con otro cliente (detalle a mejorar) y en primera instancia se presentaron dos negrillas que no valían gran cosa (de hacho, una de ellas era más fea que Golum ) Cuando estaba a punto de irme, viendo ese panorama decepcionante estuve a punto de coger la puerta y largarme por donde había venido, oigo unos pasitos y por fin aparece Bruna que sin ser Megan Fox mejoraba bastante lo visto hasta entonces. Escogí la tarifa de media hora. Me pasa al baño, me limpio la zona noble, y a la camilla de masajes. Me preguntó donde vi el anuncio y qué me parecieron las fotos y le dije la verdad, cosa que le molestó un poco. Le contestá que esas fotos eran de alguien de 25-26 años y que ella tenía más, sin duda. Dijo que ella tenía 29 (podría ser), y las fotos se hicieron en el 2008. Más adelante se le escapó que esas fotos tenían 3 añitos largos, con lo cual mi conjetura era cierta.
El masaje fue aceptable y probablemente tenga alguna formacion como quiromasajista , no es un mero sobeo de culo y espalda con potingues diversos. Trabaja todo el cuerpo desde los talones hasta el cuello. Terminado el masaje, sí noté menos pesadez de espalda. a la cama a rematar la faena.
Se desnuda y descalza,creo que debe de ser asidua a los rayos UVa pues todo el cuerpo tenía un tono bronceado incluyendo culo y tetas. No es besucona aunque le gusta recibir besos. Me da a elegir entre francés natural o con goma, elegí natural y no es gran cosa, se mete poco más que la punta. Así que a follar, se pone de espaldas y la penetré; de cuando en cuando levanta las caderas y ayuda en mis embestidas pero le dura poco el fuelle, (lástima) Cuando estaba a punto de correrme suenan toques de puerta , menos mal que Bruna dijo que no molestasen en el momento culminante, al poco me corrí y ella me dijo que se corrió pero no lo noté pues no soltó grititos ni suspiros.
En definitiva, que este piso aún debe mejorar bastantes detalles.
Hola a todos , esta Bruna de Sierra Bullones, alguien a estado ultimamente con ella, y es recomendable (¿hace griego?).
Citar
  #12  
Antiguo 02-03-2011, 22:07
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorro75 Ver Mensaje
Hola a todos , esta Bruna de Sierra Bullones, alguien a estado ultimamente con ella, y es recomendable (¿hace griego?).
Hola compi, yo he estado recientemente con ella y para mi gusto es la típica que va a lo justito.

El francés es natural pero no hasta el final y además es bastante malo.

Mas que un francés es una paja, esta todo el tiempo limpiando con una toallita y meneandotela con la mano, de francés poco y follando pues mas de lo mismo, se pone a cuatro y poco mas.

Yo no la recomiendo pero ca uno es ca uno.

Saludos, Piwy.
Citar
  #13  
Antiguo 30-08-2012, 01:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Bruna, muy simpática brasileña


Creía que tendría que abrir un hilo nuevo sobre esta mujer pero el buscador me ofreció este que había quedado en el olvido.

El caso es que hace unos días me topé con este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me enganchó su simpático rostro.

Al llamarla lo primero que me dijo fué que ya no estaba en Sierra Bullones sino por Puente Vallecas (calle Melquiades Biencinto). Y allá que fuí.

Se trata de una mujer pequeña (1,60) pero de perfecto cuerpecito y precioso color de piel, muy morenita. Todo los elementos anatómicos muy bien proporcionados y sexualmente atractivos.

Rostro con un peculiar encanto que a mi me gustó, aunque a otros quizás les deje indiferente. A nadie debiera disgustar.

Trato muy amable, copa incluida, y simpatía a raudales. Excelente conversadora.

En el juego amoroso es hiperactiva y muy sensible. Con muy poco que se la ayude ya se corre. Luego se ocupa de uno sin ponerle pegas a nada (del griego no hablamos).

Sus tarifas son 50 € la media hora y 80 € la hora entera.
Citar
  #14  
Antiguo 30-08-2012, 11:35
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Otras fotos de Bruna, más antiguas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 11-05-2013, 11:47
 Avatar de xyzt
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 68 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bruna


Mi experiencia fue a finales de diciembre del 2012, trabajaba en un piso lumis de Puente de Vallecas (Melquiades de Biencinto).

Tiempo contratado: media hora
Precio: 60 euros
Servicios: Francés y penetración vaginal.
Griego: Me dijo que también lo hacia con suplemento
Físico: Delgadita, 1,60, con un culo pequeñito pero muy bien hecho, igual que sus pechos. Piernas largas estilizadas. De cara guapa. Color del pelo rubio a mechas.
Valoración de la experiencia: 8.5 sobre 10

Es una chica muy agradable y cariñosa. Besa bien, y se moja rápidamente, le gusta que le metas unos dedos en el coño y te pide que la mastubes hasta que se corra. No le comí el coño por precaución, aunque se ve muy aseada no suelo comerlo a las lumis, aunque ella me lo pidió varias veces. El francés es bueno, con preservativo o sin el según el gusto del cliente.
La penetré en varias posturas, tiene un coño muy estrecho y que se moja. Se nota que le gusta y se corre, te pide más. Cuando me corrí me dijo que tenía más ganas. Me empezó a besar y comer la polla, hasta que se levanto y se puso encima, cabalgándome hasta que se corrió otra vez, por los gemidos parecía que disfrutaba de lo lindo. Cambiamos de postura, esta vez yo encima y ella haciendo movimiento lumbares, menudo placer, que bien se movía. Cuando me iba correr me pidió que aguantase un poco, la polla le toque el clítoris con el dedo y cuando estuvo a punto la volví a penetrar y nos corrimos juntos. Ella me abrazó muy fuerte y se aumento sus movimientos pélvicos.
Salí muy satisfecho. La recomiendo por su entrega, belleza y lo cariñosa que es.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xyzt por este Post:
Dotadomadri (07-12-2019), Nebuchadnezzar (23-05-2013)
  #16  
Antiguo 21-01-2014, 15:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con Bruna, sigue recibiendo como dice el compañero en Melquiades Biencinto, cerca de Puente de Vallecas.

A mi personalmente de cuerpo me encantó, unas tetas (diría que naturales) casi perfectas muy buen puestas y muy buenas curvas. De cara es agradable sin ser especialmente guapa.

Acordé servicio de media hora (50 €, creo que la hora eran 80) y bastante satisfecho, y ella da la sensación de que también, porque es de las que se moja con mirarlas xD

En general, buena experiencia. No sé si repetiré porque tengo algunas pendientes todavía
Citar
  #17  
Antiguo 22-01-2014, 04:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

UNA SENSUALIDAD A FLOR DE PIEL, UNA SIMPATÍA DESBORDANTE. BRUNA TELEF. 666. 99.78.99






Fotos

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitollo por este Post:
tomhanks (09-05-2014)
  #18  
Antiguo 22-01-2014, 17:58
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 539
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Supongo que estas fotos son desde hace unos cuantos años, pues hay anuncios de marzo de 2011 con esas fotos, ¿algún comentario sobre si ha cambiado mucho en estos al menos 3 años?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
fabifabian44 (23-01-2014)
  #19  
Antiguo 23-01-2014, 11:14
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Supongo que estas fotos son desde hace unos cuantos años, pues hay anuncios de marzo de 2011 con esas fotos, ¿algún comentario sobre si ha cambiado mucho en estos al menos 3 años?
El anuncio del sombrero tiene bastante más de tres años... más cerca de los 7 años que otra cosa... Bruna se lleva anunciando desde hace al menos 10 años, y sin embargo su edad sigue siendo la misma, es un caso asombroso... Dicho esto, igual que conserva de maravilla hoy en día. Yo estuve con ella hace nueve años y me fue muy bien...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
estupor2020 (23-01-2014)
  #20  
Antiguo 23-01-2014, 14:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sí, las fotos las llevo viendo ya bastante tiempo, pero de cuerpo sigue estando fenomenal la verdad, diría que incluso un pelín más delgada, no tiene la típica barriguita flácida de algunas maduras ni las tetas caídas
Citar
  #21  
Antiguo 07-04-2014, 19:28
 Avatar de The dark side of the moon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 33
Agradecido 70 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Bruna


Hoy vuelvo a las teclas, compañeros puteros, para comentaros mi reciente experiencia con Bruna.

La verdad es que la opción era xxx pero por un pequeño retraso y el puto tráfico vi que iba a perder tiempo de servicio, hacerlo con prisas o trastocar su agenda así que ya en el coche llamé y abortamos de mutuo acuerdo y de buen rollo la misión. Móvil en mano probé otras opciones, andaba más caliente que el rabo de una sartén y con la idea hecha, pero como la economía no está para hacer el primo procuro elegir bien y a eso ayuda y mucho este foro que componemos, verdad?

La cosa es que no estaba de Dios, que diría Rouco, y la que no era por una cosa era por otra, ninguna de las que tengo seleccionadas de incógnito en la agenda, cuadraba. En esas, llamé a Bruna.

Había hablado antes con ella y a pesar de las buenas críticas que cosecha aquí, no me decidía. Esta vez sí, me pareció tan simpática, amable y accesible que ni lo dudé, enfilé el coche y en media hora estaba en pelotas en su cama.

Se llega fácil si te indica, si no, igual tienes que dar unas vueltas y otras tantas para aparcar, que la zona es jodida. La casa, de entrada directa desde la calle es un chuchitril limpio y ordenado. Me abrió su compañera, una negra tan discreta como salá. Me pasó a la habitación mientras Bruna se duchaba, me ofreció algo de beber y al poco volvió para que la breve espera se me hiciera más amena. Buen detalle.

Un par de minutos después llega Bruna, fresca, oliendo a limpio y con una sonrisa de oreja a oreja. Vestida con sujetador, bragas y tacones. Por cierto, tiene unos pies muy monos, un poco ásperos pero muy disfrutables (me privo de poco). Hablamos, pasé por el baño a refrescar los bajos y al lío.

Por cierto, antes de empezar le pregunté si le pagaba antes o después y dijo que daba igual. Confiada? No se, elegí después por si me viciaba más de lo previsto y tenía que aflojar un poco más la cartera.

A destacar el cuerpo tan bonito que tiene, firme, con todo muy bien puesto, sin tripa, pecho natural y ese culo brasileiro que vale un reino. Morena de piel la sonrisa contrasta e invita. No escatima besos, caricias ni ganas de complacer. Es igual de enrollada antes, durante y después. Se moja como una novia, se corre fácil y disfruta con todo. Me comentó que antes no hacía griego pero ahora si y le mola. Que se le había roto el arnés, imagino que como pasa tantas veces con el amor, de tanto usarlo... pero en breve lo habrá repuesto porque se lo piden mucho y le encanta usarlo, que con el golpeteo y el roce a veces llega a correrse. Vamos que le mola encular y ser enculada, bien follada, comida y hurgada. Yo entré con los dedos buscando su orgasmo y allí estaba. Creo que casi todo lo que se te ocurra le cuadra si te sabes comportar. Lo que no hace es francés sin, pero su amiga si lo hace y que si tal, otro día podíamos jugar los tres, que entre ellas también se lo montan. Es más, avisando con tiempo tiene una amiga Trans que se puede apuntar a lo que ya sería un fiestón orgiástico.

En fin, todo eso mientras me vestía pero antes disfruté de un polvo que para ser de toma de contacto parecía de follamiga.

Nos besamos y acariciamos con calma y con ansia. Me lamió los huevos, me comió el rabo y al hacerlo me pidió que no me corriera en su boca, o cumplía o me enfundaba. Elegí lo primero. Me metió un pequeño vibrador mientras me la casacaba con aceite y sin dejar de sobarme aquí y allá.

Yo hice lo mismo con ella, la comí por delante y por detrás, pero sólo entré por delante porque era lo acordado. Por 50 euretes estuve cerca de una hora y salí satisfecho y gratamente complacido. Me gustó su simpatía y buen hacer y me corrí un par de veces bien a gusto.

Insisto en destacar el cuerpazo, menudo, firme y con curvas para tomar a ras y sin cinturón. Muy recomendable en todos los aspectos. Follarla a cuatro desde atrás es un flipe, con esa grupa a la que te puedes agarrar sin miedo. Y comerse ese coñito salsero es un gustazo sobretodo por como se empapa y lo disfruta hasta correrse.

Repetir repetiré seguro, más tranquilamente y abriendo el abanico de posibilidades porque creo, si la próxima vez no me encuentro lo contrario, que esta chica es cojonuda para pasar un rato de buen rollo, folleteo y fantasías que ni son pocas ni difíciles de acordar. Al menos si no pretendes algo más solemne. Como he dicho, rollo follamiga.

Espero que os sirva el ladrillo.

Saludos, puteros!!

Última edición por pistro; 07-04-2014 a las 21:08 Razón: Otra profesional
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a The dark side of the moon por este Post:
gaditano65 (08-04-2014), hector1 (13-04-2014), INCUBUSNOCTURNIS (10-01-2018), Javitto (21-07-2015), kcin ter (13-04-2014), kokuga (06-05-2014), Loet (01-05-2014), notary (23-05-2014), sodoman (08-04-2014), strike3 (07-04-2014), ulises63 (09-03-2015)
  #22  
Antiguo 13-04-2014, 14:58
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Da masajes?? O es sólo exar un polvo por lo q leo... Asías compi
Citar
  #23  
Antiguo 13-04-2014, 16:28
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Da masajes?? O es sólo exar un polvo por lo q leo... Asías compi
Si miras el hilo entero verás que varios ya hemos dicho que da unos masajes decentes. No son sobresalientes pero sí bastante decentes.
Y le gusta follar y disfrutar, dejando que lleves la iniciativa.
Pero esta mujer no es una jovencita. Yo estuve hace casi 6 años con ella (tela) y ya pasaba de las 30.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Blueberry por este Post:
kcin ter (16-04-2014), Nebuchadnezzar (19-04-2014), Rocc (14-04-2014)
  #24  
Antiguo 18-04-2014, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

bruna-666997899 - Edad: 34 - brasileña


Nombre
bruna
Teléfono o forma de contacto
666997899
Edad
34
Nacionalidad
brasileña
Medidas (Altura y peso)
1'65 delgada
Pecho
Normales
Pelo
Rubio
Zona donde recibe o dirección aproximada
puente de vallecas
Precio
80
¿Hace francés?
  • Sí, hace frances sin preservativo
¿Hace griego?
Sí, pero siempre con condón
¿Besa?
Si, da besos de novia
¿Repetirías?
Valoración de la Experiencia
10
Relato Libre de la experiencia
super simpatica,trata de agradarte se ríe mucho y en follando es una maquina en todos los sentidos dan ganas de quedarse todo el día con ella ..la verdad es que te trata como si fueras su mejor amigo ..vamos mejor que a un novio,,vuelvo siempre que puedo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anibal2010 por este Post:
INCUBUSNOCTURNIS (10-01-2018), Nebuchadnezzar (14-05-2014)
  #25  
Antiguo 07-05-2014, 18:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

la llave


Bruna es una brasileña delgadita, simpática e implicada. Da un masaje más que decente, hace completo, hace griego, tiene algún juguete... te besa y te mira a los ojos pendiente de los tuyos y reacciona con pasión a la tuya. Una equilibrada relación calidad/precio.
Citar
  #26  
Antiguo 14-05-2014, 18:21
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hace pocos días realicé una visita a esta chica; el sitio está cerca del puente Vallecas y tiene acceso directo desde la calle; la lumi es una brasileña de treinta y bastantes, pero con un cuerpo que ya lo quisieran muchas de 20 (sobre todo las peras son naturales y fabulosas), de cara digamos que es interesante; es calentorra y conmigo se corrio dos veces en la media hora. Comparte piso con otra chica mulata brasileña.

Los peros; pues que la chica tiene muchos clientes, trabaja a destajo y se hace un lio con las citas (a mi me tuvo esperando 15 minutos).
Citar
  #27  
Antiguo 28-05-2014, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Decepción


He estado con esta brasileña y debo decir que he salido absolutamente decepcionado por varias razones:
Primero, te hace esperar casi media hora una vez en la casa. No parecía haber ningún cliente más y la espera se tradujo en un simple sujetador y unas bragas a juego. Nada especial para demorarse tanto.
Físicamente: de cuerpo está demasiado trabajada en el gym (lo de los abdominales marcados a mí no me excita nada, pero para gustos...), poco femenina, vaya. De cara he leido aquí que era interesante. A mí me ha parecido fea sin paliativos, con una cara hombruna que no excita nada.
Luego de implicación la justa. Busca que te corras en seguida, nada cariñosa, los besos si se los das y procura poner posturas en las que no haya mucho acercamiento. Relación muy fría y dinero desaprovechado por mi parte.
Por supuesto, no repetiré.
Citar
  #28  
Antiguo 01-06-2014, 00:11
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Increible... la llamé un día (hace nada), y me devuelve la llamada casi dos días después. A mi me la pela, pero como hace una llamada perdida dos días después??? un poco de intimidad, por favor

Además, pensaba pasar, pero después del úñtimo comentario, y que me haga una perdida así, como que paso.

Increible
Citar
  #29  
Antiguo 18-06-2014, 10:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 19
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenos dias compañeros.
Os voy a relatar mi experiencia con esta mujer

Es del mes deAbril,

La llamo y estoy Alli en una hora. Es una casa puerta de calle.
Llamo al timbre y me abre una chica mulatona con un culazo de infarto, es una compañera de piso. Me dice que espere en la habitacion que se esta terminando de arreglar. A los cinco minutos viene ella. Tangita y sujetador, es una chica alta con la piel morena muy suave porque llevaba crema por todo el cuerpo y con un olor muy rico. Voy al baño me ducho y ella me espera en la habitacion

La pago 80€ por un masaje y el completo. Y empieza la faena
Pone un sabana limpia y me dice que me tumbe. Enpieza el masaje por los pies y piernas. Me estaba gustando.
Cuando va a empezar con la espalda, dice que se va a quitar la poca ropa que lleva. Estupendo. Me gusta lo que veo. Tetas normales, caidas hacia arriba jajaja y un chochito que se veia bastante apetecible. La empiezo a sobar todo y me da unos morreos bastNte buenos. Seguimos con el masaje
Me tumbo otra vez boca abajo y se sienta encima de mi culo restregandome su coño y me da el masaje en la espalda y cuello. No soy un expert en masajes pero me gusto, apretaba con los dedos.
Me doy la vuelta y me empieza a chupar la polla, un frances normal. Al rato la digo que la quiero dar por el culo porque ella en su hilo dice que hace griego y me dice que no puede porque el dia anterior habia comido picante y lo tenia irritado (bueno, venga, vale acepamos suegra como animal de compañia). Me fastidio no poder petarme ese culo.
Tiene un espejo en el lateral de la cama, me siento en el borde de la cama y la digo que se siente en mi polla mirando hacia el espejo para ver como le entra y le sale de su coño. Un buen espetaculo
Luego un buen rato de sesenta y nueve y follada a cuatra patas y a correrse toca. Ha pasado una hora y diez.
Me voy vistiendo y me pregunta que si me ha gustado el masaje, la digo que llevo unos dias con dolor de cuello y me hace desvestirme otra vez y se va a por una crema y me da otro masajito en el cuello y la verdad es que estuve sin el dolor un par de dias. Que bien
En definitiva un buen masaje, un buen polvo y un cuerpazo de tia. Besitos de rigor para la despedida y me dice que vuelva pronto jejejejeje. Ayyyyh la economia.

A esa mulatona compañera suya me la tengo que pasar por la piedra. Un dia de estos

Un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superb por este Post:
benitaez (21-06-2014)
  #30  
Antiguo 21-07-2014, 18:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

de vuelta


Hace unos días decidí volver para una sesión con Bruna y la verdad es que todo resultó diferente de lo que llevaba pensado: y es que al poco de llegar y cuando me estaba duchando Bruna me prepuso un trio; yo no soy de trios, me resultan dispersantes, bastante trabajo tengo con concentrarme en una chica como para hacerlo en dos, pero me dejé convencer.
Pues bien, cuando empezaba la faena con Bruna se abrió la puerta y entró una mulatona de culo gordo y tetas soberbias, naturales y de exquisito tacto, una mulatona de cara graciosa que daba suaves besos, me llamaba de usted y hacia frances natural hasta el final.
Como a la media hora se marchó y me quedé con Bruna que culminó con uno de sus buenos masajes.
Insisto en que no soy de trios, me desgastan y despistan en exceso, incluso me estresan, pero como sé que muchos de vosotros estáis interesados os dejo la experiencia (tampoco sé si Bruna ofrece este servicio normalmente, pero creo que si la compañera está presente no habrá problema)
Bruna es una lumi estusiasta de su profesión, algo atipica, que además, cosa rara en estas profesionales, sabe dar masajes.
__________________
Yo mismo/a
Citar
  #31  
Antiguo 14-10-2014, 15:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

bruna 666997899


hoy he vuelto a estar con esta chica bruna, la verdad es que me encantó y he vuelto a repetir , estaba con dos amigas una dominicana con grandes pechos y una paraguaya con bastante culo, pero a mi me gustaba ella,y ademas ya habia estado con ella y me gustó..super simpática y y tratandote de agradar hoy he cogido una hora,y como muchas veces se dice no se si fingía o disfrutaba ..da besos con lengua te foya en toda las postura y te hace griego ..la verdad es que me he ido encantado ..no es que me guste repetir..pero viendo lo que hay muchas veces uno va a lo seguro…la recomiendo ..no se si volveré a repetir ..pues no me gusta repetir pero estoy seguro que encontrar chicas así de implicadas hay pocas …un saludo a todos
Citar
  #32  
Antiguo 12-06-2015, 11:46
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

¿Tenéis información actualizada?


Sigue anunciandose, y por las fotos está canñón.
¿Alguna experiencia reciente?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
Cardapa (10-04-2017), horariomundial (06-10-2015), spalumi83 (27-06-2016)
  #33  
Antiguo 12-06-2015, 11:56
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Resumen


He hablado con ella y...

- Sigue en puente de vallecas
- está las 24h avisando con 30 mins de antelación
- hace de todo... me ha hablado de copro y demás
- las tarifas estandar son 20m-40€; 30m-50€; 60m-80€
- No tiene suplementos para los servicios habituales (frances sin, griego,...). Para otros consultad.
- Las fotos más actuales de las anteriores son las de las mallas negras

Y parece simpática

666997899
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
follardin primero (14-07-2015), heyheyho (13-06-2015)
  #34  
Antiguo 13-07-2015, 21:23
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Nadie es perfecto


Es cierto que tiene la costumbre de devolver la llamada cuando salta el contestador porque no te pudo atender, a mi me lo hizo.
Reconozco que lo hará para no perder clientes, es la segunda lumi de todas las que he conocido en mi larga vida de forero que te devuelve la llamada poniéndote en un cierto apuro, pero lo seguirá haciendo, incluso aunque alguno le eche en cara lo incorrecto de su proceder.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOGAN_5 por este Post:
follardin primero (14-07-2015)
  #35  
Antiguo 22-07-2015, 14:25
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Más cara que... espalda


Contacto por wsp. Me convence la información que me da. Acordamos cita para dos días después a una determinada hora. Todo bien por su parte. Solo me pide que le confirme media hora antes de la cita.

El día que habíamos quedado le mando wsp confirmando, no media hora antes sino unas 3 horas antes. Me contesta que no puede ser, que está ocupada a esa hora. Pido explicaciones y me dice que ese día de la semana siempre va a esa hora un cliente fijo. Le digo que entonces lo sabía cuando me dio la cita. Lo que entendí en su respuesta fue, nada menos, que a veces ese cliente no ha ido y ella ha perdido trabajo. No he visto semejante desfachatez.

O sea: me dice que vaya a sabiendas de que normalmente va ese otro cliente, y lo hace por si acaso no va; y en caso de que vaya está fríamente dispuesta a decirme a mí que no, como así fue. Y por ella esto hubiera sido a solo media hora de la cita, pues es cuando me pidió que le confirmara. Otra cosa es que yo lo hiciera antes.

Ni una sugerencia o propuesta de compensar semejante desaguisado que me hizo, con un gran trastorno en la agenda del día. Se ve que ésta es de las que pasa olímpicamente de si provoca o no estos fastidios. No es la única y, para mí, como todas ellas, queda descartada.

Una cara dura en toda regla.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Cardapa (17-02-2016), jamar (23-07-2015), jamontxo (02-08-2015), kecham (23-07-2015), kompresor (22-07-2015), laster (10-09-2015), Manuel Cruz (23-03-2017), Nebuchadnezzar (25-07-2015), Pacopepe (09-09-2015), parada (27-07-2015), pep31pep (23-01-2017)
  #36  
Antiguo 09-09-2015, 19:57
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

alguien podria indicar el nombre de la calle donde recibe? es para barajar las posibles opciones de transporte...gracias.
Citar
  #37  
Antiguo 10-09-2015, 15:13
 Avatar de xyzt
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 68 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
alguien podria indicar el nombre de la calle donde recibe? es para barajar las posibles opciones de transporte...gracias.
Calle de Melquíades Biencinto, según sales de metro de puente de Vallecas y subes por la avd de la Albufera, la primera a la derecha.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus 3G mediante Tapatalk
Citar
  #38  
Antiguo 10-09-2015, 19:01
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

gracias, supongo que la zona para aparcar imposible, no?
Citar
  #39  
Antiguo 10-09-2015, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Un poco, pero no hay zona. También tienes cerca un mercadona con parking como última opción.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blase por este Post:
rodri76 (15-09-2016)
  #40  
Antiguo 10-11-2015, 13:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 35
Agradecido 88 Veces en 25 Posts
Predeterminado

hola
he estado con ella muy recientemente
muy buen cuerpo y guapa de cara. tetas naturales estupendas con pezones respondones, culazo muy bien puesto
Francés sin (no hasta el final)sin manos, en rabo y webos, besos con lengua, coño depilado respondón . lo mío rollo GF, muy bien
50€/media
me dijo que hace lésico real, comiendo coño con una compi española que no estaba en ese momento. 140€/h que estoy seguro de que haré, sin ver a la otra
Para repetir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MILFADDICT por este Post:
matatrolls (30-05-2016)
  #41  
Antiguo 11-04-2016, 01:07
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Las brasileñas me pierden.

Edad del cliente: 51
CHICA
Nombre "artístico": Bruna

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Fotos reales: Sí.
Valoración de Cuerpo: Perfecto. Ni le sobra ni le falta nada. Piel blanca de seda. Cintura estrecha, cadera moderada, culete en su punto respingón, sin nada de tripa, pechos en su justísima medida, con pezones más oscuros de lo que se espera de su tono de piel, pubis rasurado… Está buenísima.
Valoración de Cara: Sin ser un extraordinario bellezón, la encontré muy bonitinha. Ojos oscuros, nariz pequeña, boca bastante grande con labios finos, pelo teñido a mechas que le da esta coloración un poco grisácea que tanto está de moda ahora.
Valoración de Carácter: Simpatiquísima, muy abierta. Y a la vez, seria y con conversación muy interesante.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 36. Si me hubiera dicho 4 menos lo habría creído. Y es que su cuerpo es impresionante.
Vestimenta: El conjunto negro que se ve en la foto anterior.
Tatuajes y piercings: Un piercing en el ombligo.
Fumadora: No percibí rastro de ello.

CONTACTO
Teléfono: 666997899
Web de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: En la zona del Puente de Vallecas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sencillo edificio de 2 plantas. Al lado del recibidor está la habitación donde atiende. Correctamente decorada, muy limpia pero algo escasa de extensión. Sobre la cama, que se veía en perfecto estado, tendió una sábana desechable. Zapatillas desechables. El lavabo está en otra estancia, con ducha algo grande pero muy justa para dos personas.
Valoración: Correcta. Todo muy limpio.


SERVICIO
Tarifa contratada: 80 € la hora
Otras tarifas: No sé.
Besos/morreos Muchos. No busco gran profundidad, pero los que busqué los encontré.
Francés Sin condón. Muy bien. Empieza de forma suave por la punta y acaba con mayor profundidad, sin llegar a GP. Prácticamente sin uso de manos.
Cunnilingus Es un deleite perderse allí.
Griego No lo sé.
Corridas Una en A4.

Relato del encuentro:

Tras una conversación telefónica donde percibí a una muchacha muy simpática y dicharachera, me dirigí a su centro de trabajo con mucha ilusión.

Llamé a la puerta, correspondiente a unos bajos de una casa de dos pisos. Me abrió una muchacha morena, bastante mona. Me pasó a una habitación donde esperé unos 5 minutos a Bruna. ¡Qué largos que se hacen estos minutos!

Oigo que la morena habla con Bruna y se abre la puerta. Y un destello entra de inmediato. Es Bruna. Y está buenísima.

Muy simpática desde un principio. Besos sin regatear. Me quedo prendado.

Le digo que prefiero ducharme antes de empezar. Me lleva al cuarto de baño. A los pocos minutos vuelve a entrar y me ayuda a secarme y a ponerme las zapatillas desechables.

En la habitación me propone un masaje. Me dejo hacer. Como comprueba que tengo dermatitis en la espalda, sale de la habitación y vuelve a entrar con un spray que, según ella, está indicado para esta afección. Es muy atenta.

Es un masaje sensitivo pero con cierta energía. Para alguien poco avezado a los masajes, me parece adecuado.

Al darme la vuelta, no puedo evitar abrazarla y besarla. Es una gran tentación. ¿He dicho que está buenísima?

Tras una corta masturbación con las manos untadas de la crema, inicia una felación. Muy suave al principio y más rítmica y profunda al final. Como no usa las manos para esta tarea, con su mano derecha me acaricia el abdomen y con la izquierda se entretiene en mi pezón derecho. Mientras tanto, yo me entretengo en manipular su vagina.

Con la excitación en alto grado, se acerca a mí y empezamos un festival de besos y caricias. Primero, ella encima de mí. Me ofrece sus senos que los disfruto con fruición. Luego le hago un gesto para cambiar de posición. Quiero disfrutar de todo su cuerpo.

Me voy entreteniendo en su perfecto cuerpo, sus pechos, su abdomen, disfrutando de su finísima piel, hasta llegar a su secreto. Allí me dedico a un cunni. Su finísima textura y su agradable olor me hacen estar un buen rato allí, mientras parece que ella lo disfrute.

Me incorporo para disfrutar de su bonito rostro. Pero como parece que la he dejado a medias, sigo con mis dedos en su clítoris. Parece que finalmente llega a su éxtasis. Sin saber nunca si es cierto o no, lo que yo tengo claro es que tengo unas ganas locas de estar dentro de ella.

Tras calzarme el condón, comienzo con ganas el vaivén en misionero. Lo de siempre en mi caso: acelerando y frenando para no irme antes de tiempo. Pero parece que a ella le molestan mis parones. Quiere que la posea con frenesí. Esto me pone muy burro.

Cambiamos de postura y se pone en A4. Es demencial verla en esta postura. Esta buenísima (¿no lo dije antes?), y nos podemos ver en el amplio espejo de su armario. ¡Qué bueno que es ser putero!

Voy tendiendo a acercarme a ella, a doblarme para poder sentir de cerca su respiración. No puedo más y me corro abrazándola con fuerza.

Luego vino una conversación muy amena. Además de risueña, es una chica de ideas bien estructuradas.

Me despido de ella pensando que he estado con una chica… sí, habéis acertado: ¡¡¡ buenísima !!!

Valoración de la implicación: La ideal para mis gustos.
Valoración final: Lo mejor: Todo. Lo peor: Por decir algo, que la habitación podría ser más amplia para que me hiciera un striptease. Y que el condón fuera rojo pasión.
Repetirás: Es muy posible que sí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Descubriendo un mundo nuevo en cada cita
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a goodrem por este Post:
buzeaador (11-04-2016), hoerenboy (22-12-2016), jamar (11-04-2016), pelenoble (12-04-2016), pichurrito (11-04-2016), sodoman (25-09-2016), spidey71 (23-06-2017), tamega (20-04-2016), Tyrion23 (11-04-2016), zdsearcher (26-08-2016)
  #42  
Antiguo 28-05-2016, 00:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maravilla.......


La verdad es que es complicado añadir algo mas positivo de lo que se ha dicho.
Su cuerpo y su piel me encantaron, simpática y muy agradable.
Pezones deliciosos y sexo depilado.
A mi que me gustan los masajes básicamente, he de reconocer que me agrado bastante, sabe donde tocar, lo pedi algo enérgico y cumplió para al rato convertirlo en algo muy erótico y placentero.
Me apetecía relax con la boca y mientras me lo hacia sin manos ( perfecto ) tenia sus manos en mi pecho, esa vision es imborrable.
No se si se puede terminar en su boca, porque le pedi que terminara dándome un masaje tipo lingam.
Lo mejor, todo y esa sonrisa y esos pechos y esa piel y...
Una apuesta segura.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nenuco37 por este Post:
diego garcia (12-08-2016), goodrem (01-08-2016), zdsearcher (27-08-2016)
  #43  
Antiguo 23-09-2016, 14:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 79
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La verdad es que mi experiencia con Bruna sólo se puede calificar de inmejorable. Quedé con ella en mi casa y la pedí que viniera con legins de cuero (me ponen las tías vestidas de cuero). Llegó puntual y vestida como le pedí. Lo que ocurrió a continuación fue una extraordinaria hora larga de sexo, aderezado con fantasías fetichistas y de dominación. Es un encanto de mujer. Para mi absolutamente recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ESPABILADO por este Post:
xmariano (23-09-2016), zdsearcher (28-09-2016)
  #44  
Antiguo 23-09-2016, 20:32
 Avatar de xmariano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 63
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Puedes decir, lo que te costo, el servicio a domicilio?
Citar
  #45  
Antiguo 30-09-2016, 10:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 46
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Perdonar pero despues de leer las expes no lo tengo claro. recibe sola o es un lumipiso? y el precio es 80? se anuncia por 100.
Gracias y saludos
Citar
  #46  
Antiguo 30-09-2016, 15:23
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Recibe en un piso con otras compañeras pero trabajan de forma independiente.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #47  
Antiguo 30-09-2016, 15:36
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,824
Agradecido 8,333 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nebuchadnezzar Ver Mensaje
Recibe en un piso con otras compañeras pero trabajan de forma independiente.


No tengo claro que trabajen de manera independiente, hace años ya Bruna regentaba un piso en sierra bullones, en valdeacederas y ella era quien contrataba a las chavalas y también trabajaba, luego cuando se mudó a Vallecas porque el alquiler era más barato y tal, pero en las mismas condiciones, ella además de trabajar llevaba el piso, alguno sabe si eso ha cambiado y si trabaja ahora sola?. Nunca pasé con ella porque siempre me ofrecía a sus chicas, si ahora es independiente sería la oportunidad perfecta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
zdsearcher (18-10-2016)
  #48  
Antiguo 11-10-2016, 11:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 79
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Editado. Dos líneas que no aportan nada.

Última edición por J.David; 11-10-2016 a las 18:38
Citar
  #49  
Antiguo 08-12-2016, 06:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola, he visitado a esta chica hace nada. En principio me dejó en la calle esperando casi un cuarto de hora...fue lo único malo. Es un encanto de persona super simpática, esta muy buena y es guapa. Te ofrece de beber y lo que haga falta. Su implicación es muy buena, besos los que quieras, hasta cariñosa diría yo. Lo único es que no hace francés hasta el final y es la única pega que le puedo poner. El resto genial.
Aparcar bien en este barrio de vallecas pues tampoco, así que el que vaya en coche que lo haga con tiempo.
Un saludo a todos
Citar
  #50  
Antiguo 13-12-2016, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola,soy nuevo por aquí escribiendo aunque no leyendo,vivo fuera de madrid y por trabajo voy a estar unos dias por allí, llevo tiempo viendo a esta mujer por sus anuncios y tengo ganas de visitarla
he hablado con ella ,muy simpatica la chica ,dice ser brasileña,alguien me podria confirmar?, no me pareciö por su acento y alguna experiencia últimamente?.prometo aportar mis experiencias ...gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calzobien por este Post:
Genarooo (25-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bruna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum