Bruna - 666997899 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-12-2016, 06:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sí, es brasileña, solo que habla bastante bien nuestro idioma. Merece la pena. Un saludo
Citar
  #52  
Antiguo 27-12-2016, 00:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 123
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno y de hace años... -

Última edición por pistro; 28-12-2016 a las 00:31
Citar
  #53  
Antiguo 20-01-2017, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

bruna 666997899


Pues lo prometido es deuda:
Experiencia con esta brasilera fantástica,la verdad es que yo el masaje ni lo hice,en fin .
La chica en cuestión tendrá ya sus 40,pero que 40..,fantástico cuerpo y muy simpática,el piso o casa es pequeña pero muy coqueta y limpia,a mi me recibió solo pero me comento que había algunas compañeras pero que trabajaban a su royo,
en cuanto al sexo no falto de nada desde besos con lengua polvazo en todas las posturas y griego,estuve 2 horas con ella por 150 eurillos y no me arrepentí, ojala pudiera verla mas a menudo pero no soy de madrid,en fin en mi proximo viaje ya tengo planes hablado con ella pero eso lo dejo para otra experiencia...espero haber aportado algo,y pido perdon si me dejo algo o haber puesto demasiado,es mi primera vez que escribo..hay lo dejo... saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calzobien por este Post:
canallita (20-01-2017), pez volador (20-01-2017), zdsearcher (04-05-2017)
  #54  
Antiguo 22-01-2017, 11:51
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Después de varios fiascos y vista las experiencias que están en este hilo, decido llamarla y concertar una cita.
Sobre ella está casi todo dicho.
La experiencia muy buena por el precio pagado.
Ella es una mujer alrededor de 40 años. Muy agradable, no muy alta y que habla bien el castellano.
Su cuerpo pienso que muy de gym y sus pechos en su justa medida y muy naturales.
El masaje no está mal, sabe lo que hace y la parte erótica uy buena. El francés sin casi manos y se deja acariciar en todo momento. Es más parece que le gusta y que no esta fingiendo.
De ahí no pase esta vez.
Volveré otra vez.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
pajitor (21-03-2017)
  #55  
Antiguo 18-02-2017, 14:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas.
Tiene nuevas fotos pero no sé si parece ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo
Citar
  #56  
Antiguo 18-02-2017, 21:03
 Avatar de Iranda
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por truth203 Ver Mensaje
Buenas.
Tiene nuevas fotos pero no sé si parece ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo
Por supuesto que es Bruna, aparte del piercing ombliguero,esa lenceria burdeos la ha usado en un par de visitas. Un saludo.
Citar
  #57  
Antiguo 21-03-2017, 01:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Espantada


Buenas.
Os voy a contar mi NO experiencia con Bruna.
Yo a esta persona no la pondría en la sección de Masajes, ya que no es precisamente a lo que se ocupa, pero bueno eso es cosa de los administradores
Bueno hay que decir que ya la había visitado antes. En la primera visita, me hizo esperar alrededor de 10 min en la calle. Bueno puede pasar. Luego el encuentro fue sin más, como los relatados anteriormente, por eso no puse un relato nuevo.
Bueno hace unos días, me decidí a visitarla de nuevo. Cuando la escribe me dice que se ha cambiado de piso y me da cita para alguna hora después por que no está en el piso. pero me da una hora fija en la que quedamos ayer.
Pues bien, llega la hora y estoy por allí y al cabo de 5 min, me dice que viene tarde que espere 15 min. Bueno decido espera y cuando llega la hora la vuelvo a escribir no contesta hasta que llegua pasan 15 min, es deicr más de media hora de la acordada, así que decido marcharme.
Cuando ya estoy bastante alejado del piso me dice que donde estoy, que le quedan 5 min, Le digo que me voy o que me compense el tiempo por que no es normal lo ha hecho. No me propone una opción que me guste asique decido marcharme.
Marchándome ya no sólo perdí yo el tiempo, si no que lo perdió ella también por que supongo que no tendría ningún cliente programado para esa hora.

Última edición por truth203; 21-03-2017 a las 01:07 Razón: Añadir información
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a truth203 por este Post:
anrevind (21-03-2017), sufridovida (21-03-2017), zdsearcher (24-03-2017)
  #58  
Antiguo 07-04-2017, 00:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Surrealista mi no experiencia con esta señorita.
Quedo con ella por WhatsApp con media hora de antelación y al llegar al lugar ni está ni se la espera. Tiene dos substitutas, una que solo se puede quedar media hora y otra chica rellenita. En ese momento me tendría que haber marchado, pero decidí darles una oportunidad, y la una, entre que iba armada con el rollo de papel higiénico por todos lados y no paraba de entrar y salir de la habitación y la otra que hacía lo que podía, pero tampoco era lo que buscaba, fue una total pérdida de tiempo y dinero.

De todos modos no tengo nada en contra de las dos chicas que me atendieron, pero lo de Bruna no tiene nombre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlom por este Post:
anrevind (08-04-2017), sufridovida (08-04-2017), zdsearcher (04-05-2017)
  #59  
Antiguo 04-05-2017, 00:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 85
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Un final inesperado


Estuve con Bruna hace poco.
Me abrió la puerta una madame mayor que tambien ejerce. Ademas hay dos compañeras a las que no vi.

Yo me la esperaba más blanca. Tiene la piel muy morena, con mezcla de razas, rasgos amerindios.

La casita es sencilla pero limpia. Hay sabana desechable y zapatillas. Cuando fui se les habian acabado estas.

Ella tenía prisa y yo también, así que contraté solamente 20 minutos. (40 €)
Me preguntó qué quería y le dije que frances sin. Dijo que no lo hacía hasta el final, pero yo estaba interesado en finalizar en sus pechos. Dijo a eso que sí.
También comentó que sus compañeras sí lo hacían hasta el final.

La cara de la chica no me gustó mucho pero su cuerpo sí. Tiene un cuerpo perfecto. Tetas muy bonitas y culo increible.
Empezó con la mamada y como no paraba de meterla mano me preguntó si la quería follar. Con ese cuerpazo la puse a cuatro patas. No me pude negar.

Mientras le daba, yo le decía que tenía un culo duro y bonito y me encantaba verlo ahí abajo. Entonces me hizo una oferta. Me dijo que por un poco (10+) más se la podía meter por el culo ,a lo que accedí. Un final inesperado.

Cuando me corrí fingió un orgasmo no se muy bien para qué.
Otra cosa que me gustó de ella fue que se tocaba el clitoris constantemente mientras la penetraba. Me gusta que las lumis se den un poco de alegría ellas mismas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FigoDedo por este Post:
Arjangel (04-05-2017), Cardapa (11-12-2017), zdsearcher (04-05-2017)
  #60  
Antiguo 31-05-2017, 02:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Fecha: Hace 3-4 meses

Nombre:Bruna

Tarifas: Media hora, 50 €

Edad: En torno a 40.

Nacionalidad: Brasileira

Medidas (Altura y peso): 1,65 aproximadamente y 65 kg.

Pecho y culo: Pecho abundante (sin excesos). Culo correcto. Sin más. Se nota la edad. Teniendo en cuenta que no es una veinteañera, bien. Pero insisto, no esperéis la dureza y formas de una chica más joven. Nota: 6

Pelo y cara: Pelo corto. Rubia. No me pareció guapa, ni fea tampoco. Nota: 5

Tatoos y piercing: No recuerdo, pero creo que si.

Zona donde recibe: Zona Vallecas

Instalaciones: Piso sencillo. Pequeñito. Sin lujos. Correcto.

Masaje: De masaje poco.

Higiene: Correcta.

Implicación: En las artes amatorias, correcta. En respetar el horario de la cita, implicación nula.

Relato libre:
Quedo con Bruna a media mañana. Llego puntual y aviso que ya estoy por allí. Me responde diciendo que se le ha olvidado. Está haciendose unas pruebas médicas y aún está esperando. Calcula que en media hora podría atenderme.

Me ofrece, con insistencia, la posibilidad de pasar con otra chica que hay en el piso. Yo insisto en que he quedado con ella, y si la espera es media hora, prefiero esperar. Aún así, me comenta que habla con la chica por teléfono y me acerque para conocerla que seguro que cambio de opinión. Accedo, aunque ya tenía muy claro, que no iba a quedarme con ella. Prefería esperar aunque fuera media hora. He quedado con Bruna, no con su compañera.

Cuando llego, me recibe su compañera. Se llama Loli. Es una chica mona y delgada, pero me dio la sensación de ser poco activa. Cierta desgana en su actitud. La vi tumbada en el sofá viendo la TV. Me comenta que Bruna la ha dicho que aún la faltan 45 minutos por llegar (ya ha aumentado 15 minutos más). Aún así, prefiero esperar. Hace buen día y buscar otra alternativa de garantías, me iba a costar ese tiempo.
Hablo con Bruna y le comento mi decisión. Me dice que me avisa cuando este operativa en su piso y pueda pasar.
Ha pasado ya una hora y sigo sin recibir aviso de Bruna. Me pongo en contacto con ella, y me dice que ya va de camino. Unos 15-20 minutos más y sin respuesta. Vuelvo a ponerme en contacto con ella, y ya me dice que me acerque. Que casualidad.

Entro en el piso. Loli seguía tumbada en el sofá viendo la TV. Nos presentamos Bruna y yo. Duchita de rigor y al lío. Nada destacable. Podría definirlo como una mala experiencia sexual…Pues no…Pero tampoco destacaría nada en especial. Parece ser que lo disfruta. Conmigo dice que llegó al orgasmo dos veces. Solo ella lo sabrá. En cualquier caso, después de lo ocurrido, no hubiera estado de más un detalle por su parte. Bien un "descuento" en la tarifa o bien una "propina" en forma de tiempo añadido a la cita de media hora por el mismo precio.

Ya, a la salida, escucho como Loli pregunta a Bruna si le prepara algo de comer. Bruna le comenta que no hace falta. Había estado comiendo cuando había llegado de las pruebas (mientras yo esperaba después de una hora y cuarto de haber quedado con ella).
Charla durante la despedida con Bruna y Loli. Loli me comenta que está estudiando. Digo yo, que si está estudiando, el tiempo libre debería aprovecharlo para estudiar en lugar estar tumbada en el sofá viendo la tele. Allá ella…

Conclusión:
Valoración global de la experiencia: 4
¿Repetir?:. ¿Vosotros qué creéis?
¿Recomendable?. Allá cada cual.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nostalgico por este Post:
anrevind (01-06-2017), Garbage (31-05-2017), zdsearcher (21-06-2017)
  #61  
Antiguo 12-06-2017, 00:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

no merece ni plantilla. guiandome por algunos buenos comentarios y las fotos que no tenian mala pinta concerte una cita hace ya tiempo con esta chica. Lo que me encontre: mujer bastante mayorcita de lo mas normal del mundo, si te cruzas con ella por la calle ni la miras y emcima experiencia regulera y ella mas falsa que una moneda de 6 pesetas...para mi nada recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ianone por este Post:
benitaez (13-06-2017), zdsearcher (21-06-2017)
  #62  
Antiguo 18-06-2017, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

encantadora bruna 666997899


pues he vuelto a repetir con esta mujer,ya la tercera vez y para mi un acierto seguro,esta buena y buena implicación ,pero como todo a cada uno les gusta una cosa las fotos que hay en el hilo son reales 100% ,es posible que haya cogido algún kilito pero mas quisieran algunas jovencitas tener ese cuerpo.

Os pongo plantilla:

Nombre de guerra: Bruna
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto:666997899,tiene anuncios en varios portales
Fecha aproximada:finales de mayo
Lugar:su casa,puente de vallecas
Instalaciones:piso recién reformado (luego aclaro algo)
Higiene:buena
Precio:80 hora
Edad:sus anuncios ponen 36 igual 40?
Cara:no esta mal,tiene cara de viciosilla
Pelo:por el hombro rubia
Cuerpo:sin barriga buen culo con cintura,1,65,como dice ella piel canela
Pecho:tetas buenísimas y naturales como tiene que ser 95 o 100 mas menos
Culo:bonito con marcas del tanga de tomar el sol
Piercings y tattos: creo que en ombligo ,no vi mas
Defectos corporales:no vi
Actitud:muy buena,simpática y riéndose con bromas ,,
Conversación:,chica con la cabeza amueblada,
Besos:conmigo si con lengua,(yo soy bastante limpio)supongo que todo tiene que ver
Fuma:no,yo si aunque no le importa que fumara no lo hice por respeto
Francés:bueno salivado,da la impresión que le gusta
Forniqueo:como buena brasileña mueve bien la cadera,yo como soy trankilo lleva ella las riendas
Griego:si ese dia no lo hice
Lo mejor:para mi sus tetas naturales
Lo peor:no se
¿Repetir?ya lo he hecho
¿Recomendable?.leo tantas cosas que yo pongo mi experiencia y haya cada cual
Valoración global de la experiencia:.9

pues quedé con ella en una dirección desconocida para mi distinta a la que ya había estado anteriormente,es un piso por puente de vallecas cerca del mercadona cuando estaba en la puerta me abre y subo,siempre con ese cosquilleo que te entra cuando vas a disfrutar de sexo, al entrar me encuentro a bruna detrás de la puerta con un conjunto de bragas y sujetador donde se apreciaban sus buenas tetas, se abrazó a mi y me dio un morreo que me dejo sin aire jjj me dijo que eso por que ya era cliente vip entre risas.

Pasamos a la hb es un piso reformado me dijo que aquí solo recibe a clientes que ya conoce (supongo que es su casa por lo que vi) me ofreció bebida ,me desnude y tire para la ducha ella siempre conmigo bromeando y riendo es muy maja la chica...en la ducha empezamos a morrear y acariciarnos madre mía empecé a tocar esas tetas que tanto me gustan mientras ella se agachaba y empezaba a chuparme aquello que tan tieso y duro se me había puesto.

En la hb (con sabanas desechables y zapatillas)empezamos a calentarnos ,caricias chupeteo por todos los lados y digo chupeteo pues la di la vuelta y empece a comerle ese culo que tiene tan rico ella muy hábil se puso de lado levantando una pierna para hace mas fácil mi trabajo y pudiera lamerle también su coñito,seguimos con 69 y yo no se ,pero ese coño estaba mojadito y parecía disfrutarlo,(el que va a disfrutar soy yo esta claro pero te gusta ver que la otra persona también disfruta pues te pone mas cachondo,con algunas chicas son tan exageradas que que a mi me corta el royo) con bruna nunca se si esta fingiendo o realmente los disfruta,(me quedo con que lo disfruta jjj).

EL francés no lo hace mal natural pero no hace hasta el final, una pena,te la chupa y sin soltarla la saca de la boca como si se estuviera comiendo un helado y te mira como diciendo te gusta eh?,salivado y con ganas

Encuanto al folleteo yo que soy muy vago jjjj,ella se preocupo de que lo disfrutara, de espaldas a mi, a cuatro y terminé estando ella encima mio tocando tetas, como soy de un solo tiro lo que me quedaba de tiempo me dejé llevar por sus masajes mientras hablábamos.

ya fui yo quien dije de ir a la ducha y ya vestido pase con ella al salón me invitó a sentarme en una silla y me trajo otra cervecita que venia bien por la calor,charlamos un poquito eso queda para mi y marché..total 1 hora y 20 ,en ningún momento me echo ella fui yo quien dijo que marchaba

para mi una mujer simpática agradecida y con buen cuerpo,pero como ya he dicho cada uno somos un mundo y para gustos los colores.

doy fe de que las fotos son autenticas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calzobien por este Post:
zdsearcher (21-06-2017)
  #63  
Antiguo 18-07-2017, 15:15
 Avatar de zdsearcher
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 1,522
Agradecido 508 Veces en 134 Posts
Predeterminado

"Agencia" de Bruna.

Intercambié mensajes con una chica pensando que era ella (Bruna) pero al llegar me encontré con que Bruna estaba ocupada y que el servicio lo podía tomar con otra chica disponible que tampoco estaba mal.

* Nombre de guerra: no recuerdo
* Nacionalidad: Brasileña como Bruna
* Forma de Contacto: WhatsApp
* Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: verano 2016
* Lugar: por puente de Vallecas
* Instalaciones: en orden
* Higiene:correcta
* Precio: 80 ó 100 €/hora (ya no lo recuerdo exactamente)
* Edad: 20-25
* Cara: guapa
* Pelo: largo y cuidado
* Cuerpo: delgada mulata
* Pecho: pequeño
* Culo: moldeado
* Piercings y tattos: no
* Defectos corporales: ninguno
* Actitud:excelente
* Conversación:poca porque no habla muy bien castellano
* Besos:algunos
* Fuma:no
* Francés:sin
* Forniqueo:adecuado
* Griego:no lo pregunte
* Lo mejor: su implicación
* Lo peor: la sorpresa de ver que es una casa con varias chicas y yo esperaba encontrarme a Bruna
* ¿Repetir? Quizás
* ¿Recomendable? Si
* Valoración global de la experiencia: aseguraos quien os va a recibir

La chica con la que estuve podría ser esta que también trabaja con Bruna : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #64  
Antiguo 10-01-2018, 23:17
 Avatar de INCUBUSNOCTURNIS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Leganés
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nada más que añadir..


Toda una profesional, nunca mejor dicho.

Poco que añadir sobre Bruna, salvo que es un encanto, toda una profesional que sin embargo tiene un lado humano muy potente, incluso llegando a ser cariñosa...

Presumo que cuando está agusto lo da todo. O yo tuve mucha suerte, pero el hecho es que pagué media hora, por adelantado, y estuvimos más de 50 minutos sin presiones ni prisas. Me presentó a una de sus compañeras, que por lo oscuro de la diminuta cocina no pude vislumbrar bien....

Totalmente recomendable.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a INCUBUSNOCTURNIS por este Post:
Iranda (26-01-2018), Supermaduras (15-01-2018), zdsearcher (25-01-2018)
  #65  
Antiguo 08-02-2018, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

* Nombre: Bruna
* Nacionalidad: Brasileña
* Forma de Contacto: WhatsApp
* Lugar: Vallecas
* Instalaciones: buenas
* Higiene:correcta
* Precio: 40+50 (luego explico)
* Cara: guapa
* Cuerpo: delgada bonito
* Pecho: pequeño
* Culo: bien puesto
* Actitud:excelente
* Conversación:poca porque no habla muy bien castellano
* Besos: a tuti plen
* Fuma:no
* Francés:sin
* Forniqueo: bien
* Lo mejor: su implicación
* Lo peor: la formalidad
* ¿Repetir? Quizás
* ¿Recomendable? Si
* Valoración global de la experiencia: 8,5

Quedo por Whatsapp: acordamos hora me da la dirección y cuando llego al piso sale del portal un tío pegando gritos a una chica que salió de allí un poco antes también e insultándose mutuamente se van para otro lado.
Cosa muy extraño, ni idea si tenía que ver algo con Bruna, su piso ni nada a lo mejor era un vecino cabreado con su novia pero ya te imaginas que si es el chulo y que me voy a encontrar por ahi...
En fin, tampoco soy ningún miedica, para arriba voy :)

Me abren y cuando subo, me dice una chiquilla Brasileña (muy mona) que Bruna tenía que salir por un recado pero que ya llegaba.
Le pregunto cuánto piensa tardar y me empiezo a imaginar que era la que salía del portal y que me quedo sin conocerle hoy...

A la vez, le escribo por whatsapp y le pregunto como me hace esto que no me parecía sería.

Me pide disculpas, dice que está en 20 minutos y porque no pruebo mientras con su amiga. Me dije, ya estoy aquí así que porque no :)

Super tímida la chica pero implicada y maja paso 20min (servicio mínimo 40€) con ella. Buen francés, riquísimos besos con pasión y buen folleteo. Me encantó la niña y seguramente repita.

Ya cuando llega Bruna paso con ella media hora (por eso los 40€ +50€)

Este segundo servicio muy bien también, Bruna me comió a besos, francés súper bueno y polvo muy bien también. Poco que añadir que no se haya dicho ya de esta moza.
Además me dejó un poco más de tiempo por ser "mal queda" normalmente no es así, etc etc

Lo que pasa que el follón con "vecino" o quien fuera -pienso que no ha tenido nada que ver con el piso de Bruna pero aún así..
Y luego el tener que tirarme a otra chica primero :) antes de conocer a Bruna ha hecho de este muy buen servicio una cosa un poco freaky la verdad pero aún así muy recomendable.

Es muy posible que repita, aunque con tanta oferta que hay en Madrid....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lupolupo por este Post:
burgui (09-02-2018), Quijoblanco (08-02-2018)
  #66  
Antiguo 20-02-2018, 12:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

comentar que esta chica ,para mi es garantia total garantizada ,lo único malo es que o trabaja en otro sitio o tiene demasiadas cosas que hacer,lo digo por que siempre se retrasa jjj,pero la espera merece la pena.

esta semana pasada quedé con ella, me recibió,por puente de vallecas esta vez en una casa que no conocía, casa pequeña y estábamos solos,muy limpio y ordenado todo

esta vez fui para un masaje que los da estupendamente y con terminacion en frances natural sin correrte en su boca.

El masaje es bueno tiene fuerza en las manos y se ve que sabe lo que hace,utiliza unas cremas que ella trae de brasil y te explica para que sirven,mientras te lo va dando.

Pase una horita estupenda bueno algo mas ,conmigo al menos ya tiene confianza y no me mete prisas ,es mas luego me estuve tomando una cervecilla con ella en una terraza que hay cerca de su casa

En fin para mi buena opcion y el trato con ella es estupendo es mas me invito ella a la cerveza cosa que me sorprendió.

Encuanto a su fisico esta dicho,chica en los 40 cuidada con buenos pechos,

recomendable,y ya he repetido..

siento no postear mas pero discrecion es lo que necesito,y el tiempo es oro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calzobien por este Post:
richardb (10-08-2018)
  #67  
Antiguo 26-02-2018, 02:28
 Avatar de zdsearcher
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 1,522
Agradecido 508 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Bruna Brasileña Vallecas 666997899

Un día de calentón Bruna me relajó y me dejó tan seco como lo buscaba...

* Nombre de guerra: Bruna
* Nacionalidad: Brasileña
* Forma de Contacto: WhatsApp 666997899
* Hilo profesionales: inexistente
* Web profesional:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: Invierno 2018
* Lugar: a 10 min a pie del metro Puente de Vallecas
* Instalaciones: correctas
* Higiene: correcta
* Precio: 50€/30min
* Edad: alrededor de 40
* Cara: mirad su foto de perfil de WhatsApp y juzgad vosotros mismos... La cambia de vez en vez y en ocasiones muestra su cara...
* Pelo: teñido de rubio
* Cuerpo: bonito... Justo lo que se ve en sus fotos... Algo que hay que comentar y que no es posible apreciar en la fotos es que su piel es muy suave...
* Pecho: operados creo
* Culo: moldeado
* Piercings y tattos: no recuerdo
* Defectos corporales: no tiene una cintura definida...
* Actitud: excelente... Muy Complaciente y muy alegre
* Conversación: bastante divertida por su acento y porque intenta agradar...
* Besos: todos los que quise encontré
* Fuma: no lo noté
* Francés: sin condón, bastante salivado y bastante bueno
* Forniqueo: Muy Complaciente
* Griego: no lo pregunté
* Lo mejor: lo fácil que fue quedar, su implicación y su actitud...
* Lo peor: el barrio
* ¿Repetir? No creo..
* ¿Recomendable? Si...
* Valoración global de la experiencia: tomando en cuenta precio/actitud 9/10...

Relato: le escribo y contesta bastante rápido. Le digo que tardaré 10 min y no tiene ningún problema.

Llego al piso, me ofrece una cerveza y pasamos a la habitación. La cama tiene una sábana desechable. Nos desnudamos y comienzan los besos en la cama.

Después de un rato se baja y comienza el francés sin condón y muy salivado. Le pido que se acueste boca arriba para hacerle un culilingüis. Parece disfrutarlo y le pido que me enfunde.

Comenzamos con la posición de misionero con sus piernas en mis hombros. La posición me permite penetrarla y besarla tanto como quiero.

Le pido cambiar. Me acuesto boca arriba y comienza a cabalgarme. La verdad que se mueve muy bien.

Después de un rato me pide cambiar y se pone a cuatro. Una de las posiciones que mas me gustan. Además noto que ella hace lo posible por apretar sus músculos y aumentar mi sensación de placer. Como no me apetece terminar tan "pronto" me salgo y la estímulo manualmente. Ella es paciente y se deja hacer. Después de un rato decido terminar y eyaculo dentro de ella...

Ducha y para casa no sin antes despedirnos entre carcajadas como si fuéramos amigos de toda la vida..

No creo poder repetir pero la recomiendo... Por 50€/30 min te quita muy bien el calenton...

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 25-05-2018, 00:51
 Avatar de ABteam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve hablando con esta tía por whatsapp pero es muy borde cuando le preguntas que servicios extra hace, cosa que al final te bloquea.. Creo que no debería de atender por ese medio si no entiende bien el español..
Citar
  #69  
Antiguo 07-07-2018, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 08-07-2018 a las 21:16
Citar
  #70  
Antiguo 09-08-2018, 13:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

buenos días.

experiencia con bruna otra vez

como mis experiencias son pocas en este mundo,por cuestiones de discreción,y por vivir un poco alejado de esta gran ciudad,donde uno puede irse de putas,sin tener que esconderse y por supuesto asegurándome de tener una buena experiencia ,decido sin mas ir a casa de esta chica donde me dijo que había otra madurita la cual vi las fotos y me ponía bastante,...

cuando llegue la chica no estaba una tal alejandra,fallo mio por no avisar y concertar una cita, así es que para asegurar una buena experiencia me quede una horita y media con bruna..

para mi esta chica es una apuesta segura,no se si por que ya nos conocemos ,aunque desde el primer dia siempre fue una buena experiencia.

para quien no lo sepa ,bruna es brasileña ,madurita unos 40 años buen físico,de 1,65 de estatura y unas tetas naturales digna de una diosa.

desde el primer momento que entras te trata como si fueras su novio,con besos muy húmedos y haciendo sentirte bien en todo momento,folla como un ángel se nota la experiencia en estos menesteres,yo que soy de un solo tiro y que intento alargarlo todo lo que puedo,si es que puedo jjj,

esta vez jugué un poco con algo que ya habíamos hablado y quería probar,y es ser yo sumiso algo muy light,pero que probé con ella por la confianza que tengo ya con ella y que me gusto,jugamos con consoladores,me ato las manos ,escupitinajos y no me atreví a una lluvia ,cosa que ahora me arrepiento y que guardo para otra ocasión,

acabamos con un masaje que me encantan y que creo que tiene experiencia en ello,con cremas especiales,y charla muy amena.en fin que para mi una tia muy recomendable...

lo peor el aparcar,aunque ahora en agosto no tuve,demasiados problemas y que no tenga el cuarto de baño en la h.b por lo demás todo correcto,higiene,simpatía etc ahhh y aveces su puntualidad falla un poquito,pero no todos somos perfectos jjj...

en fin para mi experiencia positiva,y seguiré repitiendo,apuesta segura que para mi es muy importante

por cierto contrate 1,5 horas 110 euros aunque creo que fue algo mas de tiempo,fui yo el que decidió marchar,vamos nunca me ha metido prisa..

pues eso es todo amiguitos ,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calzobien por este Post:
Moon2017 (18-09-2018)
  #71  
Antiguo 21-03-2019, 20:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nuevo intento


Buenas tardes.

Después de mi experiencia ya contada, volví a intentarlo de nuevo. La verdad que el resumen de la experiencia es buena aunque hubo varios detalles que no me hicieron gracias.

Comencemos con que intente quedar con ella para ir un viernes a última hora y cada vez me se proponía una nueva hora bien por ella o por mí, no coincidimos así que se pospuso al día siguiente a primera hora. Me intento compensar aumentando la duración del servicio.

Bueno llego a la zona, pues bueno Vallecas, calles estrechas de un solo sentido. Llego al piso, y aparece otra señora, pero en seguida aparece bruna. Entro en la habitación, le pago por el servicio de una hora aunque se acordó una hora y veinte minutos. Me da zapatillas y toalla y me indica el servicio, que me apañe y que ella viene a buscarme. Y es aquí donde empieza las cosas que no me gustaron, pasaron varios minutos hasta que se presento en el baño. Me acompaño a la habitación y volvió a desaparecer otros 5 min. Se le escuchaba hablando con la otra señora y yo esperando en la habitación.

Llega y bueno pues ya nos ponemos al lio, después de haber pasado 15 min.. calentamientos, roces, besos (son poquitos, si que prefiero buenos besos). Y al cabo del rato, me corro.

Un descanso mientras me.da un masaje. Decido hacerle un cunnilingus, pero se ve que lo hago bien y empieza a evitarlo así que no me dejó terminar. Para mí gusto mal también. Así que empieza con un francés de nuevo, funda y empezamos a follar varias posturas. Al cabo de rato, se ve que mi soldado no quiere correrse así que se indigna y que dice que si no me voy a correr que mejor me vaya.

Por no armar un pollo, me doy un agua de nuevo, me visto y me voy, cuando miro el reloj solo han pasado 50 min desde que entre, es decir me birlo media hora, obviamente tampoco me gustó.

Volver? Pues no lo sé, malo tiene que ser que no encuentre nada que me vuelva a interesar

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a truth203 por este Post:
capillas (21-03-2019), reydepatones (22-03-2019)
  #72  
Antiguo 25-05-2019, 18:01
 Avatar de JACC
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

violando analmente


Nombre de guerra de la lumi _Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whassap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar:su casa
Instalaciones:um poco pequeño pero bien
Higiene: excelente
Precio:80 hora
Edad: .40?
Cara:atractiva
Pelo: rubio
Cuerpo:está buena
Pecho: 90 naturales bien puestos
Culo:muy Rico
Piercings y tattos: piercin en ombligo
Defectos corporales:
Actitud:buena
Conversación:bien
Besos:los que quieras
Fuma: no se
Francés:rico
Forniqueo:?
Griego:?
Lo mejor:su actitud
Lo peor: .nada
¿Repetir?si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.9 de 10

Tenia ganas de que me petaran el culo con arnes...hable con ella y alli me fui....

Es una mujer de unos 40 años,con todo en su sitio muy bien cuidada,despues de los saludos de rigor,hablamos un poquito, y para la ducha los dos juntos , caricias y muchos besos.

Ya en la habitacion vi el arnes y se me acelero el Corazon
seguimos jugando con caricias y besos y ella estimulandome el recto suavecito, hasta que me vi preparado y se puso el arnes, me puse a 4 y despacito empezo a clavarmela muy suave hasta que despues de un rato entro todo, inexplicable la sensacion de dolor y placer al mismo tiempo mientras me veia en un espejo toda la funcion,ella llevaba el mando, sentia como si me estubiera violando y yo gozaba como una perra, luego me dio la vuelta, tumbado con las piernas para arriba siguio penetrandome mientras me masajeaba la polla hasta que explote de placer... Fue todo nuevo para mi y me encanto,

Despues de una lavadita me tumbe y me hizo un masaje que casi acabo dormido

Experiencia muy grata y que volvere a repetir

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JACC por este Post:
gaditano65 (27-05-2019), Supermaduras (16-03-2020)
  #73  
Antiguo 09-09-2019, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia de este verano. La he visto en anuncios muchísimos años así que me aníme a contactarla.
Vino a mi domicilio por 1h 120€, cuando me dijo que incluía anal me convenció.
Al conversar con ella de primeras parecía un poco fría pero poco a poco se fue soltando.
Es muy guapa, debe de rondar por los 45 pa arriba pero muy bien cuidada. La chupa de lujo fue lo que más me gustó, la folle a misionero, cuatro patas, y ella encima donde me dio muchísima caña ya que se lo pedí. Ya que estaba a punto de correrme paramos un poco y le como el coño. Para finalizar decido romperle el culito donde termino corriendome.
Bastante buena la experiencia aunque no repetiré sobretodo por el precio
Citar
  #74  
Antiguo 09-09-2019, 14:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 181 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola de nuevos a todos.
Hoy toca Bruna...
Mujer que atiende por Vallecas, y que estará alrededor de los 50. A mí físicamente no me gustó nada. Cuerpo que ya nota los pasos de la edad.
El sitio donde me recibió es cutre, cutrísimo. El masaje me lo dio en una cama... Eso sí, el masaje fue bueno se notaba que sabía lo que hacía. A la hora de chupa, nada de nada, mucha, mano. Creo que fueron 60 una hora, no reiteré, saludos my friends!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Carlosherrera por este Post:
Fabregas (09-09-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bruna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum