Karina (ex-Maria la rusa de Madrid) - 635151126 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-08-2008, 14:28
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Ruppaport30 Ver Mensaje
todavia hay peña que se creen que las putas se corren????
MOLA
Buenas!!

Ruppaport lo siento pero discrepo contigo!! Y discrepo porque yo si he estado con alguna lumi que si se ha corrido (una de las mismas lo notabas perfectamente, pues te "mojaba")...

Saludos!!
Citar
  #52  
Antiguo 12-08-2008, 17:23
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Ruppaport30 Ver Mensaje
todavia hay peña que se creen que las putas se corren????
MOLA

-En primer lugar te dire forero que no se quien es la "peña" pero si quien soy yo: un putero con callo en la polla y no soy tonto, se perfectamente lo que digo despues de casi 20 años en el tema puteril

-En segundo lugar te dire que las lumis, aunque no te lo creas, son personas, mujeres, y como todas las mujeres, tienen posibilidades de correrse

-En tercero te dire que las lumis, como todas las mujeres, se pueden correr dependiendo del cariño con que se las trate, no es igual si la tratas como un agujero donde enchufarle polla y y me la suda lo demas

-En cuarto lugar te dire que Maria es una mujer muy poco porfesional, y que cuando folla realmente le gusta solo hay que verla es una mujer muy sincera y sencilla

-Resumiendo: El que tu no lo hayas conseguido no quiere decir que los demas no podamos conseguirlo (todo esto sin acritud por su puesto)

saludos
Citar
  #53  
Antiguo 12-08-2008, 17:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo piso de Maria en Villaverde


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Buen pues habria que renombrar el hilo y dejarlo simplemente en Maria la rusa por ejemplo. He estado hoy en su nuevo piso en Villaverde y esta bastante bien recien reformado camas nuevas y... con aire acondicionado¡¡¡¡ todo un lujo
Pues ya que estaba alli le digo de inaugurar el piso, y me dice que no que viene el casero en 20 minutos a arreglar detalles del piso.... Creo que he tardado 10 segundos en arrancarle el pantalon y las bragas y tumbarla en la cama y comerle el coñito depilado. A los 2 minutos ha sido ella la que me pedido a gritos que me la follara
Como soy un caballero (jajajaja) le he dicho: como es tu casa nueva sirvete tu misma. Me he tumbado en la cama y ella se ha empalado mas que rapido; ha empezado a saltar encima mio con una cara desemcajada y al mismo tiempo se pajeaba con la mano¡¡¡¡, y yo bebiendo una cervecita y mirando eel numerito de Maria sin mover un musculo, bueno el del brazo para la birra

Se ha corrido ella solita varias veces, hasta que se ha quedado derrengada encima mio. Ahora me toda a mi le dije y la puse a 4 patitas y por un lado, por el otro y a toooodo galope, ella seguia con su mano y al final los dos encima de la cama estrozados y oye todo un record se ha corrido no se cuantas veces, y todo en menos de 20 minutos. Si cuando hay prisa....

Resumiendo el piso muy bien (se acabaron los cutre polvos, snif), ella tan cariñosa como siempre y el telefono el mismo 605207300
esta en la calle paseo de talleres al lado del apeadero de Renfe de Puente Alcocer y para los que vamos en coche Avenida de Andalucia y al llegar a la glorieta del Media Markt a la derecha todo seguido

pd.: tambien me dio tiempo a beberme la birra
perdona si te parezco indiscreto (evidentemente sino quieres no respondas) pero es algo que leí por aquí hace un tiempo y ma ha llamado tamibén la antención en tú relato, no dices nada del preservativo. Yo estuve con ella hace tiempo y el saber si con la gente utiliza presevativo o no sería un dato a tener en cuenta a la hora de repetir porque como muy bien deices el servicio es buenísimo.

un saludo.
Citar
  #54  
Antiguo 12-08-2008, 17:42
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El tema del preservativo


Forero Barato no tengo nada que ocultar:
La primera vez que vi a Maria seria en Enero es cierto que me la folle sin goma y mis conocidos lo saben porque se lo conte. A partir de esa vez, yo igual que Doctor House le dijimos a Maria que utilizara el condon siempre para la penetracion, y yo por lo menos desde entonces siempre lo he utilizado con ella. En esta ocasion te dire que tenia una cestita llena de gomas durex (a ver si me pagan la publicidad)

Mas saludos
Citar
  #55  
Antiguo 12-08-2008, 17:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: El tema del preservativo


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Forero Barato no tengo nada que ocultar:
La primera vez que vi a Maria seria en Enero es cierto que me la folle sin goma y mis conocidos lo saben porque se lo conte. A partir de esa vez, yo igual que Doctor House le dijimos a Maria que utilizara el condon siempre para la penetracion, y yo por lo menos desde entonces siempre lo he utilizado con ella. En esta ocasion te dire que tenia una cestita llena de gomas durex (a ver si me pagan la publicidad)

Mas saludos
Pues muchas gracias, aunque pueda parecer una tontería me quedo más tranquilo, es una mujer estupenda y me gustaría repetir con ella y lo haré, pero eso era algo que me echaba un poco para atrás.

un saludo.
Citar
  #56  
Antiguo 12-08-2008, 21:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Re: Nuevo piso de Maria en Villaverde


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
He estado hoy en su nuevo piso en Villaverde y esta bastante bien recien reformado camas nuevas y... con aire acondicionado¡¡¡¡ todo un lujo
Bribón, anda que has tardado en estrenar el piso ¿eh?

Y un consejo fraternal, tranquis.....no entreis al trapo a quien habla sin conocimiento de causa.
Citar
  #57  
Antiguo 13-08-2008, 00:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 712
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Hola chicos...

El sábado conocí a Maria, estuve en su piso de Villaverde... Llevaba ya unos días hablando por teléfono con ella y ya me parecía una chica muy maja... Me hizo pasarlo muy bien y ademas es un encanto, seguro que volvemos a vernos...

Por cierto, conmigo usó preservativo...

Un abrazo...
Citar
  #58  
Antiguo 13-08-2008, 16:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Laertes Ver Mensaje
Hola chicos...

El sábado conocí a Maria, estuve en su piso de Villaverde... Llevaba ya unos días hablando por teléfono con ella y ya me parecía una chica muy maja... Me hizo pasarlo muy bien y ademas es un encanto, seguro que volvemos a vernos...

Por cierto, conmigo usó preservativo...

Un abrazo...
Me alegro de que lo pasaras bien (yo también disfrute con ella) y de ver que toma precauciones.

Saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 20-08-2008, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


He vuelto por segunda vez con María.

Muy agradable como siempre, cariñosa y una gozada de madurita en la cama...

Besos en la boca y a continuación francés profundo sin, acompañado de exquisito beso negro durante 10 minutitos.

Después estuvimos en plan misionero otros cinco y al estar cerca de derramar, cambiamos de postura a cuatro patas porque le gustaba más. Hice todo lo posible en demorar mi orgasmo porque me hubiera molado darle caña durante todo el día pero tras otros cinco minutillos ya no pude aguantar más.

Muy maja y muy buena amante...
Citar
  #60  
Antiguo 31-08-2008, 14:03
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Y en Villaverde, que dirección tiene?
Citar
  #61  
Antiguo 01-09-2008, 18:04
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Vladimiro Ver Mensaje
Y en Villaverde, que dirección tiene?
Mejor llama y te lo da ella.
Un saludo
Citar
  #62  
Antiguo 05-09-2008, 19:58
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maria se va a Rusia durante un mes


Cita:
Iniciado por Vladimiro Ver Mensaje
Y en Villaverde, que dirección tiene?
Es en el Paseo de Talleres, y aprovechad a verla que se va a Rusia en dos semanas durante un mes entero
Para despedirme de ella estuve esta mañana sin prisas, cosa rara en mi, y alli estaba Maria que por cierto ha adelgazado unos 4/5 kilos aunque su culo.... no lo ha notado

Me encanta esta mujer por lo agradable, y cariños que es y por lo que le gusta follar. Hoy se ha corrido de maravilla y luego se ha quedado como aplanada, he tenido que esperar para el segundo asalto un rato hasta que se le ha pasado el efecto

Cuando por fin ha reaccionado, se ha dedicado a reanimar a mi decaido amigo con un frances largo largo y bien salivado, y le dije Maria ahora toca mi amigo el griego, y ella muy risueña me dice que claro que si cariño. Se puso a 4 patitas y.... al atakeeeel

Hemos terminadodo uno encima del otro y ella diciendome "que maravilla como me gusta y que bien me follas el culo"
No hay nada como tener buen feeling con una mujer encantadora :p

saludos
Citar
  #63  
Antiguo 11-09-2008, 13:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Pues hoy no me ha gustado y eso que nisiquiera he llegado a estar con ella.

He llamado a las 10.30 a su móvil (más o menos) y me dice que esta de compras por Sol y que en una hora aproximadamente vuelve, le digo que o.k. que volveré a llamar.

Pasada esa hora llamo y me dice que esta en Atocha esperando el tren que en unos díez minutos más o menos llega, como no tengo batería en el móvil (estoy llamando através de cabina) le digo que espero en las proximidades del portal y o bien subimos juntos o cuando pase llamo al telefonillo y me dice que o.k. que enseguida nos vemos.

Llego delante de su portal y veo a un tío también esperando, me da por pensar que también esta eperando a María, me alejo un poco y espero un poco más arriba. A los pocos minutos llega ella y se dirige directamente con el otro hombre que estaba esperando y se suben para arriba. Decir que María me conoce, he pasado varias veces con ella pero lo de quedar con 2 personas a la misma hora es un detalle demasiado feo, creo que tardare en volver a llamar, porque si cuando llamo yo me dice que a esa hora ya tiene una cita me busco la vida o quedo más tarde, pero no me gusta estar esperando 15 minutos delante del portal para que al final se suba con otro.

Como digo no se quien ha llamado antes para concertar la cita, tanto si ha sido el otro hombre como si he sido yo debería decirle alguno que no.

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 11-09-2008, 20:34
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maria pide disculpas al forero Barato


Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Pues hoy no me ha gustado y eso que nisiquiera he llegado a estar con ella.

He llamado a las 10.30 a su móvil (más o menos) y me dice que esta de compras por Sol y que en una hora aproximadamente vuelve, le digo que o.k. que volveré a llamar.

Pasada esa hora llamo y me dice que esta en Atocha esperando el tren que en unos díez minutos más o menos llega, como no tengo batería en el móvil (estoy llamando através de cabina) le digo que espero en las proximidades del portal y o bien subimos juntos o cuando pase llamo al telefonillo y me dice que o.k. que enseguida nos vemos.

Llego delante de su portal y veo a un tío también esperando, me da por pensar que también esta eperando a María, me alejo un poco y espero un poco más arriba. A los pocos minutos llega ella y se dirige directamente con el otro hombre que estaba esperando y se suben para arriba. Decir que María me conoce, he pasado varias veces con ella pero lo de quedar con 2 personas a la misma hora es un detalle demasiado feo, creo que tardare en volver a llamar, porque si cuando llamo yo me dice que a esa hora ya tiene una cita me busco la vida o quedo más tarde, pero no me gusta estar esperando 15 minutos delante del portal para que al final se suba con otro.

Como digo no se quien ha llamado antes para concertar la cita, tanto si ha sido el otro hombre como si he sido yo debería decirle alguno que no.

Saludos.
Me ha llamado Maria esta muy triste por lo que ha pasado y me ha dado su explicacion que coincide con lo que dice Barato.
Ella estaba en Atocha y alli habia mucho ruido y no llego a identificar quien era el forero que la llamaba, y decir que tenia muchas llamadas en el movil. Cuando llego a su puerta vio al hombre con el que subio, que se presento alli sin avisar, y que ella le conocia y penso que era con quien habia quedado

Maria es una mujer muy legal y no habia quedado con dos a la misma hora, se dio esa casualidad, que por cierto yo tambien sufri una parecida hace tiempo.

Maria te pide mil disculpas y te pide que por favor la llames, ella te volvera a pedir disculpas, y si quedas con ella te va a compensar muy bien por esta situacion .

Yo no me lo perderia. Salu2
Citar
  #65  
Antiguo 12-09-2008, 08:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Eso mismo me pasó con Luana la primera vez que intenté visitarla. Le recomiendo a María que aparte de la hora le pregunte el nombre al cliente, así no habrá confusiones.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 12-09-2008, 12:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Maria pide disculpas al forero Barato


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Me ha llamado Maria esta muy triste por lo que ha pasado y me ha dado su explicacion que coincide con lo que dice Barato.
Ella estaba en Atocha y alli habia mucho ruido y no llego a identificar quien era el forero que la llamaba, y decir que tenia muchas llamadas en el movil. Cuando llego a su puerta vio al hombre con el que subio, que se presento alli sin avisar, y que ella le conocia y penso que era con quien habia quedado

Maria es una mujer muy legal y no habia quedado con dos a la misma hora, se dio esa casualidad, que por cierto yo tambien sufri una parecida hace tiempo.

Maria te pide mil disculpas y te pide que por favor la llames, ella te volvera a pedir disculpas, y si quedas con ella te va a compensar muy bien por esta situacion .

Yo no me lo perderia. Salu2
Volveré a quedar con ella, pero dentro de un tiempo ya que las veces que he estado con ella me lo he pasado bien, pero ayer me fuí bastante cabreado. La explicación tiene mucha pinta de ser real y todo quedara en un mal entendido.

Gracias y saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 16-09-2008, 12:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Maria pide disculpas al forero Barato


Amigo Barato ten por seguro que la explicación que te da Maria es totalmente veridica . Maria aparte de ser una estupenda amante es una de las chicas mas legales que e conocido en este mundillo ademas de ser una persona de sentimientos y con un gran corazon . Por cierto Maria se marcha a Rusia a ver a la familia así que los que querais verla estais perdiendo el tiempo .
Un beso Maria del "morenito" y que tengas un feliz viaje . Хорошее путешествие
Citar
  #68  
Antiguo 16-09-2008, 14:26
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Maria pide disculpas al forero Barato


Cita:
Iniciado por Taraillo Ver Mensaje
.... Хорошее путешествие
Comooooor? que es eso? :confused5:

por si acaso.... YO tambien te quiero Maria

salu2
Citar
  #69  
Antiguo 16-09-2008, 15:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Significa "Buen viaje"

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 16-09-2008, 20:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Mirad lo que he sacado de otro foro, donde también se trata el tema de las acompañantes..

EXPERIENCia CON MARIA LA DEL ESTE
Bueno ante todo quiero saludar porque soy nuevo aqui, me gustan muco las mujeres maduras y por ello visito algunas ya sabeis.

Queria hablaros de Maria la rusa que antes estaba en vallecas ya ahora esta en puenet alcocer.

Teneis razón en todo, muy higienica no es, y te propone hacerlo sin condon, y pone cara de " dios como diga q si me corrro", cierto es que no es nada higienica la mujer, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, tiene un culazo eso si y buenas tetas y al menos se lo depila q eso nunca viene mal. Le falta por aprender porque la verdad es que clietes no tiene muhos y yo preferiria a otra mas limpita y con dos dedeos de frente eso si, una cosa os voy a decir :

NO HE VISTO TIA MAS VICIOSA Y GUARRA EN LA VIDA !

Nada mas llegar esta desnuda con un camison medio transparente, es algo simpatica que eso nunca viene mal, nada mas desnudarse te besa como si fueras su novio, eso no me gusto mucho la verdad que te meta la lengua hasta el exsofado una lumi no me hace gracia, pero bueno se implica.
Te la chupa muy bien, se la mete en la boca hasta la garganta y chupa y chupa y la ensaliba y sigue chupando , por los huevos por todo con la lengua con todo y se la vuelve a meter hasta la garganta, una mamada impresionante la verdad, me costo aguantar, nada mas terminar le pedi porsupuesto!! un condon y te lo dan y bueno pone cara como de ke putada, una mujer algo estraña ya digo, nada mas ponertelo lo primeor que dice es..METEMELA POR EL CULO METEMELA POR EL CULO, como si no tuvieras otra opcion, se la metes pin pan pinpan...se la mete ella hasta el fondo la encanta, la mujer gimiendo y se le caia la baba incluso konla boka abierta, y no se kansaba le gustaba eso, luego ella misma se la saco del culo kito el kondon se la metio en la boca y me corri y seguia chupando y chupando.

La verdad, viciosa es..muchisimo y si os gusta ese rollo id, pero higienica no, recomiendo otras, se ve que la mujer no ligaba mucho y ahora se lo pasa en grande, si fuese mas limpita seria una buena eleccion.
Bueno hay os dejo esto

.......parece que no hace caso a los consejos que practicamente todos le habeís dado, mucho vicio pero muy poco cuidado. Aunque no lo especifica yo creo que claramente se refiere a la penetración.

Saludos.

P.d. la experiencia ha sido publicada hoy
Citar
  #71  
Antiguo 16-09-2008, 23:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por clarion Ver Mensaje
:muy higienica no es, y te propone hacerlo sin condon, y pone cara de " dios como diga q si me corrro[/U][/I][/B]", cierto es que no es nada higienica la mujer,
Pues cuando yo estuve con ella tuve una impresionbien distinta en este aspecto...

Sin yo decirle nada, tuve que esperar que se duchase.

Respecto al tema de los condones, en una repisa del cabecero de la cama, tenia unos cuantos, para usarlos, supongo.
Citar
  #72  
Antiguo 17-09-2008, 00:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Hola clarion

Ya que has sacado la experiencia de otro foro deberías poner el enlace a dicho foro así como decir quien es el autor, es una cuestión de cortesía y reconocimiento al autor ;);)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 17-09-2008, 02:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Hola clarion

Ya que has sacado la experiencia de otro foro deberías poner el enlace a dicho foro así como decir quien es el autor, es una cuestión de cortesía y reconocimiento al autor ;);)

Un saludo
Ya lo hago yo, se refiere al foro de :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 17-09-2008, 10:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


O fino lenguaje y modales Versallescos los del Pajarraco este . Luego hay foreros que se quejan de como les tratan nuestras amigas lumis . A las personas no se las puede tratar como cachos de carne sean putas o hermanitas de la caridad . Ademas deberián preguntarse ¿si no fuera por estas mujeres y su necesidad me comeria una rosca ? si fueran sinceros seguro que las estarían agradecidos . Saludos .
Citar
  #75  
Antiguo 26-09-2008, 12:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Hola Amigos todos !!! Llevo un par de días llamando a María, pero el telefono esta siempre apagado ¿Sabe alguien si es casualidad o esta de viaje, lo ha dejado a algo así? Saludos a todos
Citar
  #76  
Antiguo 26-09-2008, 12:53
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por 4572750 Ver Mensaje
Hola Amigos todos !!! Llevo un par de días llamando a María, pero el telefono esta siempre apagado ¿Sabe alguien si es casualidad o esta de viaje, lo ha dejado a algo así? Saludos a todos
esta mujer esta de vacaciones en su pais se a ido un mes por eso no te lo coje tengo entendido que regresara para finales de octubre

un saludo
Citar
  #77  
Antiguo 23-10-2008, 21:26
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Maria ha vuelto de su pais


Pues si Maria ha vuelto de su pais y es una buena noticia por lo menos para mi que llevo un mes pensando en hacerle un griego de los que hacen epoca y con esta mujer es un autentico placer, para mi y para ella que le encanta. Ya os contare

saludos
Citar
  #78  
Antiguo 24-10-2008, 13:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Efectívamente ayer la vi por el msn y me dijo que estaría operativa desde hoy en su piso del Paseo de Talleres.
Citar
  #79  
Antiguo 10-11-2008, 11:19
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Al fin!!!

Quede con María , es bastante mas guapa de lo que esperaba ,no se quien comento que era fea,, pues para nada lo es , y que ojos !! preciosos los 3 jejeje

Después de las presentaciones nos fuimos a la cama , un frances natural muy rico, yo la correspondí con una buena limpieza de bajos , y ya sabéis griego a gogo , le encanta ,,

Vamos que fue mas de una hora , muy muy entretenida ;

Y que decir de ella como persona es encantadora y muy legal,

Dejo link

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y unas fotos ,,,,




Saludos
Citar
  #80  
Antiguo 10-11-2008, 12:47
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Joder ke culazo tiene,no?? Madre de Dios!!!!

Gracias por la informacion Raixus,oye sabes sus tarifas??Recibe sola?? y donde se puede uno correr???

Gracias de antemano.
Citar
  #81  
Antiguo 10-11-2008, 13:09
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Joder ke culazo tiene,no?? Madre de Dios!!!!

Gracias por la informacion Raixus,oye sabes sus tarifas??Recibe sola?? y donde se puede uno correr???

Gracias de antemano.
cobra 50 euros por una hora sin prisas o por lo menos es lo que cobraba antes de irse de vacaciones hace vaginal griego frances natural no hasta el final y te puedes correr donde quieras de cuello para abajo espero haberte ayudado un saludo

se me olvidaba si recibe sola
Citar
  #82  
Antiguo 10-11-2008, 13:45
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


50€ la hora??? con griego??? A tomar por culo...............perfecto!!!!

Gracias corve77 claro ke me has ayudado.
Citar
  #83  
Antiguo 10-11-2008, 13:47
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


de nada barbaromadrid para eso estamos cuando se saben las cosas
Citar
  #84  
Antiguo 10-11-2008, 15:40
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
50€ la hora??? con griego??? A tomar por culo...............perfecto!!!!


Pues te vas a hinchar….:bootyshake:

Es una cosa que me llamo la atención, te la come , te la enfunda y ella directamente va a metérsela por el culo, le gusta el vaginal pero el griego debes ser su pasión;

ah y eso de que no es aseada y el piso esta muy mal es pura falacia ,

el poco aseado soy yo que tenia el pubis , demasiado peludo , imaginaros quien me lo dejo en su punto?, menudo morbo que me dio ..:blob8: es un encanto de mujer

gracias Corve77 , se me pasaron esos datos;

saludos
Citar
  #85  
Antiguo 10-11-2008, 17:50
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


raixus no te preocupes que no hay problema y como bien dices el piso no esta nada mal y ella siempre esta bien aseada y si es cierto que el griego es su pasion es lo que mas le encanta segun me a dicho ella

Un saludo
Citar
  #86  
Antiguo 10-11-2008, 19:05
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Buena opción, estuve el otro día y madurita maja, agradable, 1,65 +/- algo ancha y un buen culo donde agarrar. No es una muñequita precisamente, guapa de cara,ojos verdes y bonitos labios. Ella dice que 40 , y puede que sí. En realidad no importa mucho.
Se hace agradable y quiere saber que te gusta para hacertelo.
Mamada buena, salivada y recoriendo los webs y besito negro.
Calidad-precio de lo mejorcito. Eso sí lejos de todo menos de Villaverde bajo.
Citar
  #87  
Antiguo 12-11-2008, 18:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


En su día probe con ella, pero lo que me echa para atrás son los testimonios de varios foreros que por lo visto han podido meterla a pelo.

Saludos y cuidado, si utilizais el condón siempre no pillareis nada pero la rotura de condones es algo que pasa y con ella sería un riesgo.
Citar
  #88  
Antiguo 12-11-2008, 19:07
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por clarion Ver Mensaje
En su día probe con ella, pero lo que me echa para atrás son los testimonios de varios foreros que por lo visto han podido meterla a pelo.

Saludos y cuidado, si utilizais el condón siempre no pillareis nada pero la rotura de condones es algo que pasa y con ella sería un riesgo.
La rotura de condones es un riesgo con cualquier persona con la que folles ocasionalmente, sea o no lumi.
Con respecto a lo de meterla a pelo, yo no lo hice, no me lo propuso y tengo serias dudas de que lo haga.
La sensación que da es de limpieza y el piso que debe ser donde vive esta muy limpio.
Cuando fuí no tenía ganas de ducharme, ya que lo había hecho hacía menos de una hora y me dijo que vale, pero exhaustiva limpieza de bajos, mios y suyos. Con participación activa suya en los míos.
Saludos
Citar
  #89  
Antiguo 13-11-2008, 00:37
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Los temas de ETS por favor, en el hilo correspondiente.
Saludos
Citar
  #90  
Antiguo 13-11-2008, 16:44
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

No experiencia con Maria 38 Años Rusa en Villaverde Alto


Buenas, yo fui el otro día a verla... La verdad es que no suelo ir a lumis, pero si a masajes con final feliz... Me pillaba de paso y probe...
La verdad es que subi, la vi y me fui... no es mi tipo. Rubia, pelo corto, 40 años, gafas... muy limpio se veia todo...pero prefiero jovencitas. Lo digo por los que vayais pensando que es una madurita cañon... Eso si, muy agradable y simpatica.
Un saludo y espero q sirva a algunos (como yo)
Citar
  #91  
Antiguo 19-11-2008, 16:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Quiero corroborar y añadir algo sobre Maria.

Ayer estuve con ella y la verdad es que muy bien. Una madurita con buen cuerpo, muy agradable en el trato y muy buen culo, le encanta el griego, y hace todo lo que le pidas (al menos a lo que pedi acepto). No le gusta que te corras en su boca, pero a parte de eso...

Respecto a la limpieza... ninguna pega, todo limpio, ella se lavo delante mia mientras yo me duchaba, cuando terminamos igual, preservativos, etc.
A mi me va el rollo de que juegue tambien con mi culo, y hace lo que le pidas, de hecho dice que le da mucho morbo tambien follar a un tio, que se lo piden mucho y ella encantada. Si lo pides hace tambien lluvia dorada... vamos para pasar un muy buen rato tranquilamente y sin ninguna prisa.

La verdad es que es totalmente recomendable a los que les guste el tema de maduritas. Tiene buen cuerpo. Me llamo la atencion y me gusto lo suave que es. Yo desde luego cuando pueda repetire...
Citar
  #92  
Antiguo 24-11-2008, 16:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Hola foreros,

Estuve el otro dia en su casa, muy limpia y ordenada. Yo estaba muy nervioso y no sabia si irme ó donde meterme.
Pero tampoco queria perder la oportunidad de estar con ella.
Una mujer muy amable. Me hizo estar muy agusto.
Me paso a la habitacion, yo con los nervios que tenia solo queria poder relajarme, asi que ella tan amable me dio un masaje que me rejuvenecio por completo. Termine muy bien, y quede super relajado.
Espero otro dia no ir tan nervioso. La verdad que fue una experiencia agradable que otro dia repetire seguro.
Citar
  #93  
Antiguo 25-11-2008, 00:39
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por chulo36 Ver Mensaje
Hola foreros,

Estuve el otro dia en su casa, muy limpia y ordenada. Yo estaba muy nervioso y no sabia si irme ó donde meterme.
Pero tampoco queria perder la oportunidad de estar con ella.
Una mujer muy amable. Me hizo estar muy agusto.
Me paso a la habitacion, yo con los nervios que tenia solo queria poder relajarme, asi que ella tan amable me dio un masaje que me rejuvenecio por completo. Termine muy bien, y quede super relajado.
Espero otro dia no ir tan nervioso. La verdad que fue una experiencia agradable que otro dia repetire seguro.
Tranquilo forero que Maria no muerde, al contrario le gusta que se lo comas tu a ella; se pone cardiaca, y luego viene lo que viene: que te pide que la folles y la encules y ya veras como se te pasan los nervios y tambien te quedas muuuuy relajado

saludos
Citar
  #94  
Antiguo 27-11-2008, 14:15
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Lo que no entiendo es que hace este hilo en el pisos y no en el de maduras?

Algun morerador aplicado.

Saludos
Citar
  #95  
Antiguo 28-11-2008, 03:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


De vuelta pa maduras ;););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 29-11-2008, 06:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


hola chicos soy nuevo por aqui primero un saludo maría trabaja?es el mismo nr si sabéis algo avisarme un cordial saludo soy por aquí de 2 -3dias i estoy muy contemto con el foro me ayuda mucho en elegir si pueden contestarme y el precio cobra por hora? Porfa
Citar
  #97  
Antiguo 30-11-2008, 23:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Precio por hora ¿?


Oye compis. Alguno de vosotros que tenga experiencia reciente.
Siguen siendo los 50 por hora. o a subido de precio?
Alguien me lo puede confirmar

Saludos;)
Citar
  #98  
Antiguo 01-12-2008, 20:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Buenas, Maria ha decidido subir su precio hace poco me ha dicho que 70 la hora........y además no tenia mucho horario disponible.

Parece que le esta llendo muy bien, aunque esta falta de tiempo y la subida de precio.....probaré otras cosas.
Citar
  #99  
Antiguo 02-12-2008, 02:34
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


A mi me dijo 60 la hora esta misma tarde así que habrá que negociar...
Citar
  #100  
Antiguo 02-12-2008, 17:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Buenas a todos

No posteo muchas experiencias, el tiempo en algunos casos y la crisis en otros, no ayudan mucho, voy con esta experiencia.

Concierto cita el lunes sobre 16:00 para el martes a las 11:30, Maria me sugiere que confirmemos la cita el martes por la mañana, por si surge algo imprevisto.

El martes como hemos quedado, confirmo cita a las 10:00, no hay ningún problema, para los que nos gusta la formalidad, excelente.

Llego al sitio, es por la mañana y no hay problema de aparcamiento, ni hay zona azul, perfecto.

A las 11:30 llamo al telefonillo, me abre, subo y me recibe en ropa interior muy provocativa, la casa está arreglada, ordenada y limpia, me ofrece algo de beber.

Le pregunto, que si la pago ahora o al final, me comenta que al final, buen detalle, precio 50€ una hora.

Se asea, yo voy duchado de casa y pasamos a la acción, buen francés, me pregunta si me gusta que me hagan un beso negro, le digo que no, continua besando toda la zona cercana al soldadito y le digo que pasemos a la acción, después del francés que me ha hecho, se sube y tardo menos que Usain Bolt en correr los cien metros lisos. Limpieza, charla amena y al ataque, vuelve con buen francés y acabamos haciendo un griego que me ha gustado, esta vez soy un poco más lento, pero a la velocidad a la que me había puesto se tarda poco en llegar al destino. Tiempo total, una hora.

En resumen, una persona atenta, servicial y complaciente, con una calidad precio muy interesante que hace que en un futuro pueda repetir.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barcelona, exmaria, karina, madrid, maría, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum