Karina (ex-Maria la rusa de Madrid) - 635151126 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 19-05-2009, 17:25
 Avatar de lobocarlos32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


estuve con maria hace como 10 dias o asi y fue algo increible pocas mujeres se implican tanto como ella y son tan simpaticas y cariñosas es una señora en la calle y una puta en la cama como tiene que ser.
chupa como nadie ensalibando bien y su anal es genial te deja follarle bien duro ,me encanto echarle el semen dos veces en su preciosa carita rusa si ya es bonita mas aun llena de semen jeje maria un beso mi amor,ya sabes que tienes novio o marido cuando quieras.
recuerdo como estaba de mojado su conejito que bueno ummmm,su boca en mi ano y todo lleno de saliba que gusto es una diosa.
quiero follarmela en resto de mi vida mariaaaaaaaa diosa.
si despues de leer esto no la llamais estais sin dinero o locos es un consejo personal,maria es como silvia la tahilandesa o kim una maquina y ademas con carita dulce y guapa y ese culo vaya maquina de comer pollas jeej.
bueno que es una tia 10 maja,simpatica etcc llamarla yaaaaaa
besos maria y que sepas que no veo en dia de volver a estar contigo
Citar
  #252  
Antiguo 27-05-2009, 13:50
 Avatar de BRONCHO40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Buenos días a tod@s

Hace unas horas he pasado un rato con María en su nuevo piso. No hay que añadir nada más a lo que hasta ahora se ha dicho. María sigue con una implicación de sobresaliente, atenta y preocupada de que te encuentres siempre a gusto. No hay una vez de las que haya estado con ella que no haya salido satisfecho. En cuanto al nuevo piso, está cerca del anterior, un poco más arriba de la Renfe de Puente Alcocer, se aparca bien, zona tranquila y muy cómodo.

En resumen, unos lauros bien invertidos... eso si, cada vez está más difícil "pillarla" libre ya que con su grado de implicación y atención no me extraña que esté bastante solicitada.

Para María: si lees esto, gracias por esos momentos que acabamos de pasar y sobre todo, gracias por hacer que me sintiera tan bien.
Citar
  #253  
Antiguo 27-05-2009, 23:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por loquete Ver Mensaje
Hola, hace unos días nueva visita a María, como siempre muy implicada y viciosa.

Me encanta como la chupa, como hace el beso negro y hacerle el griego, uno de los mejores culos que he podido probar, lástima que no deje terminar en su boca porque es algo que me da mucho morbo pero todo no puede ser.

Os dejo unas fotos de su cuerpo para que os animeis a visitarla ya que merece la pena pasar un buen rato con ella.

Un saludo a todos.









Muy buenas fotos, no se puede negar que es apetecible es la mujer, en la segunda foto me pone mucho.

Saludos.
Citar
  #254  
Antiguo 28-05-2009, 22:13
 Avatar de reculaje
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Esta tarde he estado con Maria,sin duda para mi esla mejor de todas.Atenta,amable,una mujer de bandera.Cuando llegas te ofrece una bebida,cuando te vas tambien.Ducha al llegar y al terminar,en la cama sin comentarios la mejor sin duda.Repetire fijo,pues me he hecho adicto a esta mujer.
Citar
  #255  
Antiguo 28-05-2009, 23:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Pues yo creo que está para darle bien fuerte y si además es tan viciosa como decís. Yo la simpatía y que a la chica le guste lo que hace lo valoro mucho la verdad.

A ver si me paso por Madrid.
Citar
  #256  
Antiguo 29-05-2009, 12:22
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Joder, perdonadme si me reitero pero que pedazo de fotos,madre mia como esta la señora...
que morbazo esas fotos.
me han puesto malisimo !!

Apuntada queda
Citar
  #257  
Antiguo 05-06-2009, 09:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Llevaba, por motivos de trabajo, tres meses fuera de España y me he encontre que Maria habia cambiado de piso. Eso si, y como dicen otros, lo que no ha cambiado es su implicacion y lo mucho que le gusta el sexo y complacer al cliente, sigue igual que siempre, de 10 sobre 10. Vuelvo a las andadas con Maria y espero que por mucho tiempo porque, desde luego, en implicacion y ganas, no la gana nadie. Una pena haber estado tres meses fuera y no haber podido quedar mas con ella. Recomendada 100%.
Citar
  #258  
Antiguo 05-06-2009, 11:59
 Avatar de Malcom
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Ayer a mediodía, en mi tercer y último día de estancia en Madrid, he tenido el placer de estar con María y la posibilidad de conocer a una mujer encantadora y de trato amable que busca que te encuentres agusto en todo momento (y lo consigue, al menos así fue conmigo).
En cuanto al fisico, es tal y como aparece en las fotos, con unos ojos claros muy bonitos.

Pasamos una hora juntos y en todo momento se mostró muy atenta, pone mucho empeño e implicación. Realmente la impresión que te transmite es que le gusta lo que hace y que disfruta con ello (y mucho).

En cuanto a la relación en sí, caricias, francés, beso negro (esto le gusta de manera especial y, en el caso de que vea que es de vuestro agrado, masaje prostático), y por último misionero.

Caricias relajantes mientras charlabamos, ducha final (también la hubo antes), y despedida.

En resumen, una excelente persona (por lo que respecta al trato y a su forma de ser) y una mujer que te colma de atenciones y que se entrega completamente.
Citar
  #259  
Antiguo 05-06-2009, 12:08
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


No tengo costumbre de postear, pero si algo puedo corrroborar es que todo lo que se dice de Maria es lo que te vas a encontrar. Las dos experiencias que he tenido con ella han sido muy satisfactorias. Cuando vaya soltandome en estos menesteres desarrollare algo más de prosa.
Citar
  #260  
Antiguo 05-06-2009, 13:17
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

El Numerito Del Trenecito


Cita:
Iniciado por opaco Ver Mensaje
No tengo costumbre de postear, pero si algo puedo corrroborar es que todo lo que se dice de Maria es lo que te vas a encontrar. Las dos experiencias que he tenido con ella han sido muy satisfactorias. Cuando vaya soltandome en estos menesteres desarrollare algo más de prosa.
Me parece de PM que un forero nuevo como tu y... ademas amigo mio, se vaya soltando, y aprecie mis consejos :)

Yo he estado infinidad de veces con ella y siempre tengo algo que contar:

La ultima vez que estuve con ella como siempre una maravilla de folleteo pero al final como siempre Maria quiere que le haga la "traccion por cola" y Maria a 4 patitas enciama de la cma y alli me puse empujando, metiendo todos los puntos a toda maquina (jajajajaja sera deformacion profesional)

Al rato estaba sudando y tenia una cervecita en la mesilla, y Maria que es tan atenta me la queria pasar pero le dijo QUIETOOOOL. de aqui no sale nada.
Nos bajamos de la cama bien acopladitos y fuimos andando como un TRENECITO hasta la mesilla a por la birra sin desacoplarnos y "partiendonos el culo" de risa :p

todo un numerito esta mujer
Citar
  #261  
Antiguo 05-06-2009, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Numerito Del Trenecito


Bueno, comentaros a todos que hoy he estado con Maria y, sin entrar en detalles, deciros que la experiencia ha sido magnífica. Ha estado atenta en todo momento intentando que estuviera cómodo en todo momento, sin mirar la hora para nada y con una implicación máxima. No dudaré en repetir en cuanto pueda. Saludos para todos y tratarla bien que ya me ha comentado que hay algún personajillo por ahí que, en fin, mejor olvidarlo.............
Citar
  #262  
Antiguo 11-06-2009, 20:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Esta mañana he estado con Maria.

Lo voy a resumir en pocas palabras: Excelente experiencia.

Es una mujer muy, muy guapa. Tiene un cuerpo muy bonito, y se nota mucho que es eslava. Sin embargo, lo que más valoraré es su simpatía, su forma de estar y de comportarse.

Me alegro mucho de haber estado con ella y de haberla conocido. Es BUENA GENTE y eso, para los que humildemente vamos por el mundo 'de buenas' ... se agradece encontrarse con este tipo de personas.

Por lo demás, el piso muy limpio, es muy bonito, nuevo ... te duchas con tu toalla ... muy bien, no puedo poner ningún pero.

Me comentó que iba a Rusia de vacaciones, un par de meses ... por lo que los afortunados que dispongáis de 60€ (yo soy de economía precaria) pasaros a conocerla o a rememorarla.

Ahhh .. y sobretodo cuidarla
Citar
  #263  
Antiguo 13-06-2009, 23:52
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por recuerdorojo Ver Mensaje
Esta
Me comentó que iba a Rusia de vacaciones, un par de meses ... por lo que los afortunados que dispongáis de 60€ (yo soy de economía precaria) pasaros a conocerla o a rememorarla.

Ahhh .. y sobretodo cuidarla
Si es cierto se va de vacaciones julio y agosto. ¿volvera en septiembre?? :(...

Espero que vuelva, asi que ya sabeis si quereis conocerla apresuraros

saludos para los foreros y besos humedos para Maria
Citar
  #264  
Antiguo 14-06-2009, 16:18
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Numerito Del Trenecito


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Me parece de PM que un forero nuevo como tu y... ademas amigo mio, se vaya soltando, y aprecie mis consejos :)

Yo he estado infinidad de veces con ella y siempre tengo algo que contar:

La ultima vez que estuve con ella como siempre una maravilla de folleteo pero al final como siempre Maria quiere que le haga la "traccion por cola" y Maria a 4 patitas enciama de la cma y alli me puse empujando, metiendo todos los puntos a toda maquina (jajajajaja sera deformacion profesional)

Al rato estaba sudando y tenia una cervecita en la mesilla, y Maria que es tan atenta me la queria pasar pero le dijo QUIETOOOOL. de aqui no sale nada.
Nos bajamos de la cama bien acopladitos y fuimos andando como un TRENECITO hasta la mesilla a por la birra sin desacoplarnos y "partiendonos el culo" de risa :p

todo un numerito esta mujer

Vaya, muy bonito ese lenguaje ferroviario...
Citar
  #265  
Antiguo 15-06-2009, 09:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Al final creo que la Dama está ARRASANDO. Deberiamos todos, antes de criticar, hay que comprobar y certificar. Cuando vuelva a estar con ella contare y contare y contare y nadie podrá poner en duda lo escrito.
Saludos a todos.
Citar
  #266  
Antiguo 15-06-2009, 11:45
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Ya me parecia a mi que habia bajado mucho este hilo.

Empujoncito. Hale Opp

Saludos
Citar
  #267  
Antiguo 16-06-2009, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Hola a todos, y disculpar si no es correcto como realizo el post pues es la primera vez que lo hago. Ruego disculpas a los moderadores si no es correcto.
Solamente decir que tuve un encuentro con Maria, y he decir que es una madura muy agradable, que en todo momento te trata de corresponder de una forma bastante natural.
Todo lo positivo que se dice de ella me parece correcto y volvere a verla
Citar
  #268  
Antiguo 18-06-2009, 10:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Ayer estuve con esta dama. Me recibio desnuda con un picardias de cuero.

Es muy agradable, y pone empeño en que estes agusto. El frances muy bueno, hasta las trancas como me gusta a mi. La tuve media hora dandole al sable, "me vas a matar" me decia.

Por 60 euros la hora merece la pena de vez en cuando.

El piso muy limpio y te ofrece ducha cuando lo desees.

Pase un buen rato.

Os la recomiendo.
Citar
  #269  
Antiguo 18-06-2009, 16:24
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Impresionante pagina web.... creo que era lo único que me faltaba para decidirme a visitarla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #270  
Antiguo 19-06-2009, 00:51
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Ritchie Ver Mensaje
Impresionante pagina web.... creo que era lo único que me faltaba para decidirme a visitarla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues dicho y hecho: he pasado esta tarde a visitarla.

No tengo palabras para describir esta experiencia. Ya tengo alguna con los mejores fichajes que comentamos aquí, con lo cual ya es difícil que te vuelvan a sorprender.

Lo de esta chica es impresionante: una máquina en la cama, pero una verdadera máquina. Si el resto pusiera el 25 % de implicación que ella pone, esto sería la hostia... mamadas salvajes, besos negros (si, bastante más de uno), masaje prostático, besos hasta la campanilla...

Y señores, es lo que yo llamo una chica ATRACTIVA, pero atractiva de verdad. El cuerpo ya lo vemos por las fotos que se muestran en el foro y en su página web, pero amigos, una vez vista su cara, no puedo más que decir que la tía es, seguramente, la más atractiva con la que me he encontrado en mucho tiempo.

¿Y el trato? No se puede ser más implicada también en ese sentido. Parece que estás con alguien a quien conoces de toda la vida, que conoce casi todo lo que te gusta, y que lo pone en práctica.

En fín, que hay cosas que te reconcilian con la vida y con la gente, y María es una de esas cosas. La gente que se ha dedicado a criticarla en este mismo hilo no sé con quien habrá estado, pero con María, seguro que no. A ella le afectan bastante todas esas críticas que algun personaje ha hecho de ella aquí, pero bueno, cretinos hay en todas partes, por lo que ni a ella ni a los que estamos con ella nos va a preocupar.

Se va de vacaciones ahora dos meses. Bueno, pues me da a mi que va a haber hostias para conseguir una cita con ella en Septiembre. Suerte, compañeros, que la vamos a necesitar para darnos un buen homenaje.

Y a tí, María, nada, lo que te he dicho en persona y por sms: eres una máquina, sexual y humanamente. Aquí queda un auténtico admirador para lo que necesites.

Un beso, GUAPISIMA.

PD: Con tanto ajetreo que me ha dado, se me ha olvidado probar el cénit: su culito. Y no será porque no me lo ha propuesto, que si lo ha hecho. Pero amigos, no he conseguido llegar con carga suficiente, me la ha sacado antes de intentar el asalto. Queda pendiente.
Citar
  #271  
Antiguo 23-06-2009, 10:26
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Ritchie Ver Mensaje
Impresionante pagina web.... creo que era lo único que me faltaba para decidirme a visitarla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Maria ya esta en la era digital

Me alegro mucho por esta mujer, como han cambiado las cosas desde el dia que la conoci en Vallekas, desde entonces no ha dejado de mojorar en lo profesional y en las prestaciones a los clientes, ahora no nos podemos quejar de nada: su piso es nuevo comodo, Maria esta cada vez mas en forma su frances es ahora impresionante...

Pues eso Maria, por si no te veo antes felices vacaciones
Citar
  #272  
Antiguo 23-06-2009, 12:33
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Mucha chula su nueva página web, donde se la ve en todo su esplendor.

Ojala que siga tan guapa y tan buenorra esta mujer !!
Citar
  #273  
Antiguo 23-06-2009, 13:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Buenas,

Por lo que veo y leo en su nueva pagina, se han incrementado sus precios.

Despues de leeros a alguno de vosotros que habeis estado recientemente con ella, ahora la tarifa ha pasado de los 50€ a los 60€ la hora pero ahora veo que en la web aparece 70€.

Alguen puede aclarar esto ? (aparte de llamarla, claro está)

Saludos,
Citar
  #274  
Antiguo 26-06-2009, 19:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Ayer volvi a estar con esta mujer despues de 2 0 3 meses por problemas laborales mios ,
la conozco desde su epoca de Vallecas y despues de toda la escuela que lleva acumulada y todo lo que han mejorado sus servicios sigue con ese punto "amateur" que tanto me gusta,sexo y simpatia a raudales y un precio mas que ajustado .Para mi sin duda la mejor madurita.felices vacaciones un beso del morenito .
Citar
  #275  
Antiguo 10-07-2009, 16:53
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


¿Alguien puede confirmar que María está de vacaciones, y hasta cuando?

Gracias.
Citar
  #276  
Antiguo 11-07-2009, 00:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Se fue esta semana de vacaciones hasta septiembre.
Citar
  #277  
Antiguo 11-07-2009, 02:30
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Lastima pensaba ir a verla esta semana que viene, lo dejaremos para septiembre
Citar
  #278  
Antiguo 12-07-2009, 22:53
 Avatar de Balotelli
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Tengo entendido que hasta el 6 o el 10 de Septiembre

Ciao
Balo.
Citar
  #279  
Antiguo 20-07-2009, 00:37
 Avatar de lobocarlos32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Balotelli Ver Mensaje
Tengo entendido que hasta el 6 o el 10 de Septiembre

Ciao
Balo.
vaya putada yo llamandola joder con las ganas que tenia de volver a verla editado
Citar
  #280  
Antiguo 20-07-2009, 11:23
 Avatar de Balotelli
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


editado***
Citar
  #281  
Antiguo 20-07-2009, 16:23
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


editado***
Citar
  #282  
Antiguo 22-07-2009, 16:13
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


editado***
Citar
  #283  
Antiguo 23-07-2009, 19:36
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


editado****
Citar
  #284  
Antiguo 29-07-2009, 20:01
 Avatar de nauj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 14
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


editado****
Citar
  #285  
Antiguo 29-07-2009, 21:44
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


editado***
Citar
  #286  
Antiguo 29-07-2009, 23:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


un comentario de lobocarlos hablando de otra profesional en este hilo, y el hilo sobre Maria 38 años rusa se ensucia hablando de otra profesional que ya tiene su propio hilo.

Por favor, no mezcléis información por que al final todo es un caos.
Citar
  #287  
Antiguo 04-08-2009, 09:37
 Avatar de lobocarlos32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
un comentario de lobocarlos hablando de otra profesional en este hilo, y el hilo sobre Maria 38 años rusa se ensucia hablando de otra profesional que ya tiene su propio hilo.

Por favor, no mezcléis información por que al final todo es un caos.
acabo de ver esto si he echo algo malo pido disculpas
Citar
  #288  
Antiguo 07-09-2009, 12:13
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


¿Sabe alguien si ya ha vuelto María?

¿O cuando piensa hacerlo?
Citar
  #289  
Antiguo 07-09-2009, 13:05
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 611
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Os comunico a todos que Maria volvió ayer a Madrid, y ya esta disponible para recibiros.



Un saludo
Citar
  #290  
Antiguo 07-09-2009, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Vendra con ganas me figuro, como acabara el primero qe la coja por banda
Citar
  #291  
Antiguo 07-09-2009, 22:49
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Será cosa de pasarse a visitarla. Yo ya tenía ganas de verla, pero no sabía cunado venía.
Un saludo a todos.
Citar
  #292  
Antiguo 09-09-2009, 09:45
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Ayer me pasé a ver a María, ya tenía ganas de verla después de la buena impresión que me causó la primera visita.

Tremenda. Esta mujer ha vuelto efectivamente con más ganas de alegrarnos la vida si cabe.

Dice que ha cogido unos kilitos en estgas vacaciones. Yo la vi con el mismo cuerpo voluptuoso de siempre. Estuvimos casi hora y media dándole y por supuesto me dejó absolutamente seco.

Bienvenida de nuevo, y un beso grande si lees esto.
Citar
  #293  
Antiguo 09-09-2009, 21:19
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Ese culo tragón hay que volverlo a probar y sumado a lo agradable que es María. Premio seguro.
Citar
  #294  
Antiguo 17-09-2009, 23:28
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


hola a todos, solo decir a los seguidores de María, que se ha cambiado de piso. Esta en la misma zona pero es un poco mas independiente y discreto. El servicio inmejorable como siempre.
Citar
  #295  
Antiguo 18-09-2009, 18:40
 Avatar de Manin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Manin
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Hola compñeros
Siplemente confirmar lo dicho anteriormente, recibe ahora en otro sitio, muy discreto y sin vecinos (por lo menos ahora) y totalmente nuevo, ye estube esta mañana y todabia las cajas de la mudanza sin desacer.
La recomiendo para quien guste de las madruras que tienen implicacion del 100% y que ademas le gusta lo que hace.
Maria si lees esto un beso y gracias
Citar
  #296  
Antiguo 21-09-2009, 00:01
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Ayer sabado estuve con María, y como siempre, sensacional. Es una mujer que siempre esta pendiente de que estes agusto, muy amable y cariñosa. Te ofrece de beber y hace q te sientas como en casa. En el tema sexual, fantastica. Un frances divino, como muy pocas mujeres saben hacerlo. En el tema de penetracion, muy bien, sabe como moverse y hacer q disfrutes. Morbosa y una implicacion 100%. Para repetir siempre q se pueda.
xxxxxxxx editado xxxxxxxxxxxxx
Saluditos a las profesionales por privado, este es un hilo de experiencias para compartir con los foreros.
Citar
  #297  
Antiguo 27-09-2009, 23:19
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Ayer sábado, me pase de nuevo a ver a María. Pero esta vez hubo un añadido nuevo. Durante la semana, había comentado con un compañero del curro que tb es bastante putero, mi experiencia con María del último día. Le conté que hacía prácticamente de todo, tríos, lluvia,beso negro. Le gustó el tema y me propuso hacer un trío con ella, algo que nunca habia hecho y le daba morbo. En mis años mozos, hice alguno con parejas, pero en este caso, hacerlo con un colega y vernos las pollas, me daba bastante corte. El caso, que al final el tío me convenció y me dijo que pagaba él. Llamé a María para ver que la parecía, y la encantó la idea. De nuevo quedé para un sábado (ayer), los día que más facilmente me puedo escapar de la mujer.
Como siempre que he estado, fue algo sensacional y muy morboso por la novedad. Muy amable al llegar, la presenté a mi amigo, y en 5 minutos estabamos en pelotas. Que corte joder. Mi colega se lanzó a comerla la boca y sobarla todo el cuerpo. Yo no soy de besar, pero segun él, morrea de maravilla. Ya metidos los tres en faena, hicimos de todo. Nos la chupo a los dos a la vez, dobles penetraciones (hacia años q no lo probaba), cubana a mi colega. Yo del morbo me corri antes y mi colega siguio c ella haciendo un 69 hasta que acabó y se corrió en sus tetas. Yo me fui a mear mientras ellos charlaban, y veo que aparecen el el wc. El cbrón de mi colega la había propuesto una lluvia. María se metio en la ducha de cuclillas y mi colega la empezó a mear por todo el cuerpo. Que morbo me dio, nunca lo he hecho yo y solo lo había visto en pelis. Según acabaron, María se duchó, y nos dedicó un buen rato más. Otra mamadita fantástica, un ratito de charla y pa casa. Estuvimos bastante más de una hora y mi colega pagó 150 €. Experiencia muy morbosa, aunque para mí cortante por mi colega. Repetiré cuando pueda, pero yo solo, jejejej. Una tía muy maja e implicada como dije otras veces. Me ha mandado unas fotos en su nuevo piso y me ha pedido que las ponga, a ver si sé.
Un saludo a todos.
Citar
  #298  
Antiguo 28-09-2009, 17:16
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


El culete se le ve muy bien, el piso poquito.

Maria es la caña.

Saludos y buena experiencia.
Citar
  #299  
Antiguo 29-09-2009, 17:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Pues después de unos meses sin quedar con María, entre sus vacaciones y las mías, he vuelto a quedar con ella y que decir de María, pues es un valor seguro, nunca falla. La misma implicación de siempre, el mismo morbazo y se nota que lo disfruta. Ha venido con ganas de las vacaciones y con las pilas cargadas. Como siempre un 10.
Citar
  #300  
Antiguo 05-10-2009, 23:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


La verdad que llevo tiempo, sin estar con señoritas, y Maria, por lo que veo es altamente recomendable.

Ademas que esa zona de Madrid, no me pilla mal y la conozco.

Hable hoy con ella, me dio la direccion y solo estoy esperando a tener el momento para conocerla.

2 preguntas. Parece que lleva gafas. Es asi???

Es un morbillo añadido la verdad.

Y es mas bien dominante o sumisa'??

Me gustaria una sesion de una mujer dominante. Alguien probo ese rol con ella?

Gracias de antemano!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barcelona, exmaria, karina, madrid, maría, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum