Karina (ex-Maria la rusa de Madrid) - 635151126 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 20-01-2009, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Me llamo Dario y es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo los mensajes que dejais por aqui. Fiandome de algunos comentarios del foro, hace unos 10 dias quede con Maria, que ahora atiende por Puente Alcocer. Por telefono me parecio simpatica y me anime a quedar con ella. Antes que nada, debo decir que esta semana he vuelto a repetir, con eso digo todo. El piso donde atiende esta bien, limpio y muy correcto. Ella me parece una SEÑORA, con todas las letras, simpatica, amable y que le gusta pasarselo bien y que lo pases bien. Te pregunta en todo momento lo que te gusta y la verdad me hizo sentir muy comodo ya que no tengo muchas experiencia en el tema. Del tema de la higiene ningun problema, se lava antes y despues y siempre con preservativo. No puedo hablar de experiencias que hayan tenido otros, solo hablo de la mia, y las dos veces que he quedado con ella he salido encantado. Y lo mas importante, Maria me parece una buena persona. Ahi queda mi opinion.
Citar
  #152  
Antiguo 22-01-2009, 21:17
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Está claro, que no follais con la misma tia...

Me gustaría que dejárais claro si se deja lefar la cara, eso me pone mu bruto, y si pueden ser 2 veces mejor...
Citar
  #153  
Antiguo 23-01-2009, 11:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Creo que si follamos con la misma, solo que cada uno tiene sus gustos, sus estados de animo al ir a la cita y sus expectativas. Yo despues de ver los anuncios no me senti engañado, al contrario, era lo que me esperaba y volvere a repetir y vuelvo a decir, me parecio un encanto de mujer.

Del otro tema, menos en la boca, donde quieras.
Citar
  #154  
Antiguo 23-01-2009, 21:28
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por skyfire666 Ver Mensaje
Me llamo Dario y es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo los mensajes que dejais por aqui. Fiandome de algunos comentarios del foro, hace unos 10 dias quede con Maria, que ahora atiende por Puente Alcocer. Por telefono me parecio simpatica y me anime a quedar con ella. Antes que nada, debo decir que esta semana he vuelto a repetir, con eso digo todo. El piso donde atiende esta bien, limpio y muy correcto. Ella me parece una SEÑORA, con todas las letras, simpatica, amable y que le gusta pasarselo bien y que lo pases bien. Te pregunta en todo momento lo que te gusta y la verdad me hizo sentir muy comodo ya que no tengo muchas experiencia en el tema. Del tema de la higiene ningun problema, se lava antes y despues y siempre con preservativo. No puedo hablar de experiencias que hayan tenido otros, solo hablo de la mia, y las dos veces que he quedado con ella he salido encantado. Y lo mas importante, Maria me parece una buena persona. Ahi queda mi opinion.
Cita:
Iniciado por Ciampino Ver Mensaje
no suelo escribir en el foro, pero en esta ocasion lo voy hacer para no faltar a la verdad. yo folle con ella cuando recibia en vallecas (tres ocasiones... y seguro que si lee esto se acuerda, porque la segunda la encontre en la zona, la acompañe a un par de sitios y termine -de nuevo- en el salon de su casa follando) y porque no quise pero maria folla(ba) a pelo y se quedaba tan contenta y lo de la corrida en la cara y en la boca, idem de idem. siempre me dio la impresion de que le ardia tanto el ano (le encanta el griego como bien sabeis) que se "olvidaba" de poner el condon... aunque yo desde luego siempre paraba y se lo pedia.
nos vemos.
Está claro que algo falla, o no es la misma o algo falla...

Saludos...
Citar
  #155  
Antiguo 25-01-2009, 18:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Efectivamente, falla algo. Lo que falla es que Maria empezo en este mundillo hace relativamente poco tiempo y como ella me dice, sin saber muy bien que hacer y en otras circunstancias personales totalmente diferentes a las que tiene ahora. Ya os digo que la conozco de hace poco y me atendio en su casa, con tranquilidad y todo lo que explique en otros mensajes. Se que antes, compartia piso con otra gente, su cama estaba medio rota y muchas cosas que ahora han cambiado. Pero a las personas hay que darles una segunda oportunidad y muchos de los que cuentan esas malas experiencias seguro que cambiarian de idea sobre ella. Y con esto no trato de convencer a nadie, simplemente cuento la realidad que yo he vivido.
Citar
  #156  
Antiguo 26-01-2009, 01:51
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Vladimiro Ver Mensaje
Está claro, que no follais con la misma tia...
Me gustaría que dejárais claro si se deja lefar la cara, eso me pone mu bruto, y si pueden ser 2 veces mejor...
¡Claro que hablamos de la misma mujer! Solo deberias de haberte leido el hilo (en su totalidad) y no solo yo, sino bastantes mas foreros, tambien lo dicen en sus post. Como veo que no te has leido el hilo (a veces viene bien hacerlo) te dejo aqui un mini-resumen del mismo, donde queda constancia del forero que lo ha escrito, el dia y de lo que tu preguntas (ademas de otros particulares)

drhouse / 17.01.2008
Escribe:Al final corrida en la cara
LUISETE / 19.01.2008
Escribe:lo que es peor... que parece ser que si se excita mucho se la "enchufa" a pelo
drhouse / 19.01.2008
Escribe:la tia va y medice que si kiere con o sin capucha le digo bueno el frances mejor si y me contesta y lo otro?
sra. brown / 14.04.2008
Escribe: A mi por lo menos me ha dejado correrme en su cara
Aviador /30.06.2008
Escribe: que a ella tambien la gustaba follar y que la dieran por detras SIN GOMA" que si era de confianza no habia problema que asi se sentia mas
miguelnr / 20.07.2008
Escribe: incluso si lo deseas la penetras a pelo
jjgm / 12.08.2008
Escribe: es cierto que me la folle sin goma
clarion / 16.09.2008 -pajarraco10 / foro -
Escribe:te propone hacerlo sin condon
Rodrigoe / 30.12.2008
Escribe: Sabeis que Maria folla a pelo verdad? Sigue haciendolo nadie lo cuenta o que?
barato /01.01.2009
Escribe: Tal vez ahí resida parte de su éxito (contestacion del anterior)
loboferoz/ 08.01.2009
Escribe: y corrida en su cara
loboferoz/ 15.01.2009
Escribe: correrme en su cara si que lo he echo, y no puso problema
barato /15.01.2009
Escribe: tal vez no te haya surgido pero en cuanto pilla confianza con el cliente según mi experiencia lo hace
Rodrigoe / 15.01.2009
Escribe: porque me dio cosa pero si no a pelo si ningun problema (...) estoy seguro que de que a la gran mayoria por lo menos se lo han propuesto y muchos lo han hecho
Ciampino / 17.01.2009
Escribe: maria folla(ba) a pelo y se quedaba tan contenta y lo de la corrida en la cara y en la boca, idem de idem

Espero que ahora te haya quedado claro el asunto en cuestion. Tal vez Maria haya cambiado sus gustos, pero no se que pensar al ver que en enero de este año aun hay un forero que dice haberse corrido en su cara. Y para no faltar a la verdad, tambien hay otros tantos que dicen lo contrario; pero a mi si me dejo hacerlo (y a otros muchos) Su nuevo piso no lo conozco y no creo que vaya (Villaverde esta muy lejos) y mis experiencias con Maria son de cuando recibia en Vallecas.

skyfire666, esta realidad que aqui dejo, tambien es real. Solo lo digo para que no haya "malos entendidos". Maria es muy suya de hacerlo como quiera o con quien quiera, pero lo que no se puede negar, es que le gusta/ba el sexo arriesgado (por llamarlo de alguna manera) pero como digo: cada uno que haga con su cuerpo lo que desee -tanto por Maria o por el cliente- Yo con condón.
Citar
  #157  
Antiguo 26-01-2009, 01:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Yo no se si antes trabajaba en otro sitio y si lo hacia sin condon, o lo que sea.

Yo he estado dos veces con ella y las dos bastante buenas, con condon y con higiene.
El que no quiera que no vaya.Yo solo puedo decir que para mi la experiencia fue buena.
Citar
  #158  
Antiguo 26-01-2009, 02:08
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Yo no se si antes trabajaba en otro sitio y si lo hacia sin condon, o lo que sea. Yo he estado dos veces con ella y las dos bastante buenas, con condon y con higiene. El que no quiera que no vaya.Yo solo puedo decir que para mi la experiencia fue buena.
Te felicito por las dos veces que has estado con Maria y que en las relaciones intimas habeis usado condón.
Pero lo que no se puede negar es que Maria, por lo menos antes, el condón siempre no lo usaba, dejaba correrse en la boca y por supuesto en la cara.
A su favor: cuando se inicio en estos menesteres era muy novato y tal vez por esa falta de experiencia, hizo lo que hizo, que es lo que aqui se discute (en este momento).
Y esta claro, el que quiera que vaya y el que no que elija otra ¡con la cantidad de lumis que hay en Madrid!
Y te digo lo mismo que a Vladimiro: leete el hilo y veras que Maria si trabajaba antes en otra zona.
Creo que seguir dandole vueltas a este tema, es marear la perdiz. Si el cliente lo quiere hacer y Maria se deja (antes si se dejaba) pues perfecto y quien quiera que se arriesgue, aunque yo personalamente prefiero arriesgarme en otros campos.
Citar
  #159  
Antiguo 26-01-2009, 02:17
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Perdonad este nuevo post, pero detesto que me insulten y mas si es de forma privada.
mariacati, haz el favor de tener educacion y respeto, seguro que con eso ganaras mucho (como persona claro)
Citar
  #160  
Antiguo 26-01-2009, 10:08
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Vamos a ver......esto ya esta pasando de ser un foro donde se cuentan experiencias se aconseja se divierten y tal a ser ya puros intereses o faltar el respeto como creo que se esta haciendo en este caso.

Yo veo experiencias de gente que lleva mucho tiempo y siguen siendo totalmente neutros, es decir, si la experiencia ha sido buena lo cuentan.........y si ha sido mala pues logicamente tambien. Esto que esta pasando con esta chica sinceramente "ME HUELE FATAL" Tanta insistencia en hacerla daño que si sin condon que si en la boca que si no se kee........ Cuando todo eso es mentira, y quien realmente ha estado con ella lo sabe.

Te deja en la cara pero no en la boca, siempre con goma....joerrr!! por que insistir tanto en joderla??? cuando hay muchisimas personas que han estado ya con ella y cuentan siempre lo mismo?? por que seguir revolviendo mierda cuando se sabe que es mentira??

Creo que hay mucha gente que utiliza el foro para promocion y gente que.....se trata de machacar a otros a traves de aqui, a cambio de no se ke.....a esta gente que se da de alta recientemente.......y hace este tipo de comentarios habria que tenerlo mas en cuenta y bloquearles o expulsarles.....yo ya llevo mucho tiempo aquí y esta gente no se la deberia de consentir esto.

MIL SALUDOS Y ABRAZOS A LOS VERDADEROS FOREROS!!!
Citar
  #161  
Antiguo 26-01-2009, 12:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Como bien dice Chakal, parece que se le quiere hacer daño a Maria. Para dejar el asunto claro, yo solo he estado dos veces con ella y no me propuso sin condon y fue muy higienica y no deja correrse en la boca porque me dijo que no le gustaba. A los que la critican, simplemente darla otra oportunidad y ya esta. Quizas la falta de experiencia que tenia en un principio la haya podido perjudicar, pero vuelvo a decir que actualmente me parece una mujer totalmente profesional, cariñosa, atenta y limpia. No quiero entrar en polemicas con ningun forero. Y como se dice en España "mate un perro y me llamaron mataperros". Un saludo a todos.
Citar
  #162  
Antiguo 26-01-2009, 13:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


María es una de las profesionales con una mejor relación calidad-precio ,ella es aseada y el piso esta superlimpio igual que el baño quien lo conozca no puede decir otra cosa ,además María es la mujer mas legal que e conocido en este mundillo siempre intentando agradar al cliente , lo que ocurre es que una mujer no puede gustar a todos los clientes pero esto tiene fácil arreglo al que no le guste que no vaya . Respecto a lo del condón a mi nunca me puso una pistola para que no me lo pusiera y por cierto igual que le gusta el sexo anal no le gusta nada que se corran en su boca .Saludos
Citar
  #163  
Antiguo 26-01-2009, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Queridos camaradas, ante todo gracias por vuestros sabios consejos que llevo aprovechando hace tiempo.

Este es mi primer mensaje (lo podéis comprobar) pues no tengo mucha facilidad de palabra, y además siempre que he ido a disfrutar de sexo con alguna profesional, he intentado ir a "tiro fijo" leyendo y releyendo vuestros comentarios y apoyándome en ellos, con lo que prácticamente mis experiencias han coincidido con la mayoría, siendo muy satisfactorias.

Estuve con María hace dos fines de semana, y mi experiencia fue muy buena: María es una mujer madura, que es lo que yo buscaba, y la relación calidad/precio escelente.
No quiero entrar en detalles pues ya hay bastante escrito en positivo sobre ella, pero la realidad es que fui para una hora y estuve más de dos, la casa muy bien y discreta, Maria super higiénica y simpatica con un montón de charla y risas, me puso una buena copita y por supuesto con condón y en ningún momento sugirió lo contrario.

Como detalle me hizo el mejor beso negro que jamás me han realizado, y ya llevo bastantes años de putero.

No uiero hacer publicidad de María en absoluto, solo dejar constancia mi realidad en el foro que tanto me ha ayudado a no equivocarme.

Os reitero mi más profundo agradecimiento.

Un abrazo a todos y felices polvos.

Gabicho
Citar
  #164  
Antiguo 27-01-2009, 08:15
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por CHAKAL_77 Ver Mensaje
Vamos a ver......esto ya esta pasando de ser un foro donde se cuentan experiencias se aconseja se divierten y tal a ser ya puros intereses o faltar el respeto como creo que se esta haciendo en este caso.

Yo veo experiencias de gente que lleva mucho tiempo y siguen siendo totalmente neutros, es decir, si la experiencia ha sido buena lo cuentan.........y si ha sido mala pues logicamente tambien. Esto que esta pasando con esta chica sinceramente "ME HUELE FATAL" Tanta insistencia en hacerla daño que si sin condon que si en la boca que si no se kee........ Cuando todo eso es mentira, y quien realmente ha estado con ella lo sabe.

Te deja en la cara pero no en la boca, siempre con goma....joerrr!! por que insistir tanto en joderla??? cuando hay muchisimas personas que han estado ya con ella y cuentan siempre lo mismo?? por que seguir revolviendo mierda cuando se sabe que es mentira??

Creo que hay mucha gente que utiliza el foro para promocion y gente que.....se trata de machacar a otros a traves de aqui, a cambio de no se ke.....a esta gente que se da de alta recientemente.......y hace este tipo de comentarios habria que tenerlo mas en cuenta y bloquearles o expulsarles.....yo ya llevo mucho tiempo aquí y esta gente no se la deberia de consentir esto.


.
MIL SALUDOS Y ABRAZOS A LOS VERDADEROS FOREROS!!!


Mira yo no se si María ahora folla a pelo o no, antes si y muy habitualmente no taches de querer hacer daño sino de informar a todos.
Vete al principio del hilo y verás como hace tiempo lo hacia, no obstante la chica es agradable y atenta, nada que objetar en eso pero follaba a pelo no quieras decir lo contrario porque es asi.
Citar
  #165  
Antiguo 27-01-2009, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Rodrigoe:

Observo que muchos de tus escasos posts, hablan siempre de lo mismo, de las meretrices que lo hacen a pelo, y empiezo a notar que tienes una cierta obsesión con ese tema. Por favor, tú preocúpate de ponerte el condón, y deja en paz a los demás, que ya somos mayorcitos para saber lo que queremos/debemos hacer. Está claro que TODAS lo harán a pelo alguna vez, y también las que no son "de pago", pero ellas son las que decidirán con quién hacerlo. Así que, por favor, no insistas más en lo mismo y póntelo tú, pero deja que el resto de mortales hagamos lo que nos plazca. Ni que fuera un crimen ó delito el follar a pelo coño!!.
Citar
  #166  
Antiguo 27-01-2009, 15:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Tiramillas, creo que en un post como este no esta demás que se comente. Como bien dices cada uno es libre (tanto chicas como clientes) de hacerlo con, sin, por aquí por allí.....mientras esten deacuerdo.

Al mismo tiempo creo que los que se animen a visitar a María a través de este foro deberian conocer este punto ya que se estan jugando bastante, no sería la primera vez que se rompe un condón ¿o sí?, esta claro que se puede romper con cualquier mujer y te puede pasar ets ó no, pero cuantos más riesgos asuma ella, más riesgos asunmen sus clientes aunque sea indirectamente.

Saludos.
Citar
  #167  
Antiguo 27-01-2009, 15:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Al final seguimos con lo mismo, debatimos en los hilos de experiencias que si si que si no, que si es peligroso que si si que si no y nos dais cuenta que este hilo es solo para contar las experiencias con la chica .

Si quereis debatir sobre este asunto teneis este hilo en temas generales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dejar el tema del condon porfavor, la informacion ya esta, que cada uno actue en consecuencia,

Un saludo.
Citar
  #168  
Antiguo 27-01-2009, 17:56
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Tiramillas Ver Mensaje
Rodrigoe:

Observo que muchos de tus escasos posts, hablan siempre de lo mismo, de las meretrices que lo hacen a pelo, y empiezo a notar que tienes una cierta obsesión con ese tema. Por favor, tú preocúpate de ponerte el condón, y deja en paz a los demás, que ya somos mayorcitos para saber lo que queremos/debemos hacer. Está claro que TODAS lo harán a pelo alguna vez, y también las que no son "de pago", pero ellas son las que decidirán con quién hacerlo. Así que, por favor, no insistas más en lo mismo y póntelo tú, pero deja que el resto de mortales hagamos lo que nos plazca. Ni que fuera un crimen ó delito el follar a pelo coño!!.
Por supuesto que me lo pongo, si tu no quieres ponertelo como tu dices haz lo que te plazca pero las cosas con esta chica eran así, repito que ahora no se como son pero no hace mucho lo hacía así, por otra parte como veo la gran cantidad de post que tienes supongo que a lo mejor te consideras más acreditado para hablar en el foro o tener más razon que nadie, lo que sí te digo es que preocuparte por estas chicas que follan a pelo no esta de más, por lo menos para la gente que como yo tenemos una familia, mujer e hijos y no estamos para jugarnosla por ahí.
Citar
  #169  
Antiguo 27-01-2009, 17:57
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Al final seguimos con lo mismo, debatimos en los hilos de experiencias que si si que si no, que si es peligroso que si si que si no y nos dais cuenta que este hilo es solo para contar las experiencias con la chica .

Si quereis debatir sobre este asunto teneis este hilo en temas generales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dejar el tema del condon porfavor, la informacion ya esta, que cada uno actue en consecuencia,

Un saludo.

Por mi parte todo cerrado, nada más que hablar de este asunto. SALUDOS.
Citar
  #170  
Antiguo 28-01-2009, 01:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Perdonar el intrusismo y no intento crear polémica, repito intentar verlo objetivamente pero,
desde mi entender y puede ser que uno sea cortito de entendederas decirme:

Estamos juzgando quien lo hace a pelo o no, con o sin condón y normalmente si la chica es la que lo realiza, por los riesgos que puede acarrear, pero estoy harto de leer,( y ojo cosa que no critico sino que respeto el gusto de cada uno), las experiencias de muchos que hacen el tipico "lavado de bajos" a una lumi.

Es que no existe el mismo riesgo ? o solo el de hacerlo sin condón ?

Principalmente me refiero al sida ya que según se cree y se ha divulgado ( a lo mejor estoy equivocado), el riesgo de intercambio de fluidos, llagas en boca, etc, etc ,puede ser también un serio riesgo igual que hacerlo a pelo.

Disculpar pero es algo que no me encaja y que siempre me he preguntado y respeto todas las modalidades de sexo que se puedan realizar con una lumi, cada cual es libre.
Citar
  #171  
Antiguo 28-01-2009, 10:38
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Perdonar el intrusismo y no intento crear polémica, repito intentar verlo objetivamente pero,
desde mi entender y puede ser que uno sea cortito de entendederas decirme:

Estamos juzgando quien lo hace a pelo o no, con o sin condón y normalmente si la chica es la que lo realiza, por los riesgos que puede acarrear, pero estoy harto de leer,( y ojo cosa que no critico sino que respeto el gusto de cada uno), las experiencias de muchos que hacen el tipico "lavado de bajos" a una lumi.

Es que no existe el mismo riesgo ? o solo el de hacerlo sin condón ?

Principalmente me refiero al sida ya que según se cree y se ha divulgado ( a lo mejor estoy equivocado), el riesgo de intercambio de fluidos, llagas en boca, etc, etc ,puede ser también un serio riesgo igual que hacerlo a pelo.

Disculpar pero es algo que no me encaja y que siempre me he preguntado y respeto todas las modalidades de sexo que se puedan realizar con una lumi, cada cual es libre.
Deberías plantearlo en el hilo adecuado, que este es para contar las experiencias con esta señora.
Citar
  #172  
Antiguo 29-01-2009, 01:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


ustedes perdonen. Lo vuelvo a exponer en otro hilo. Si los moderadores creen conveniente borrarlo.....de aki ....
Citar
  #173  
Antiguo 30-01-2009, 20:01
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Ciampino Ver Mensaje
¡Claro que hablamos de la misma mujer! Solo deberias de haberte leido el hilo (en su totalidad) y no solo yo, sino bastantes mas foreros, tambien lo dicen en sus post. Como veo que no te has leido el hilo (a veces viene bien hacerlo) te dejo aqui un mini-resumen del mismo, donde queda constancia del forero que lo ha escrito, el dia y de lo que tu preguntas (ademas de otros particulares)

drhouse / 17.01.2008
Escribe:Al final corrida en la cara
LUISETE / 19.01.2008
Escribe:lo que es peor... que parece ser que si se excita mucho se la "enchufa" a pelo
drhouse / 19.01.2008
Escribe:la tia va y medice que si kiere con o sin capucha le digo bueno el frances mejor si y me contesta y lo otro?
sra. brown / 14.04.2008
Escribe: A mi por lo menos me ha dejado correrme en su cara
Aviador /30.06.2008
Escribe: que a ella tambien la gustaba follar y que la dieran por detras SIN GOMA" que si era de confianza no habia problema que asi se sentia mas
miguelnr / 20.07.2008
Escribe: incluso si lo deseas la penetras a pelo
jjgm / 12.08.2008
Escribe: es cierto que me la folle sin goma
clarion / 16.09.2008 -pajarraco10 / foro -
Escribe:te propone hacerlo sin condon
Rodrigoe / 30.12.2008
Escribe: Sabeis que Maria folla a pelo verdad? Sigue haciendolo nadie lo cuenta o que?
barato /01.01.2009
Escribe: Tal vez ahí resida parte de su éxito (contestacion del anterior)
loboferoz/ 08.01.2009
Escribe: y corrida en su cara
loboferoz/ 15.01.2009
Escribe: correrme en su cara si que lo he echo, y no puso problema
barato /15.01.2009
Escribe: tal vez no te haya surgido pero en cuanto pilla confianza con el cliente según mi experiencia lo hace
Rodrigoe / 15.01.2009
Escribe: porque me dio cosa pero si no a pelo si ningun problema (...) estoy seguro que de que a la gran mayoria por lo menos se lo han propuesto y muchos lo han hecho
Ciampino / 17.01.2009
Escribe: maria folla(ba) a pelo y se quedaba tan contenta y lo de la corrida en la cara y en la boca, idem de idem

Espero que ahora te haya quedado claro el asunto en cuestion. Tal vez Maria haya cambiado sus gustos, pero no se que pensar al ver que en enero de este año aun hay un forero que dice haberse corrido en su cara. Y para no faltar a la verdad, tambien hay otros tantos que dicen lo contrario; pero a mi si me dejo hacerlo (y a otros muchos) Su nuevo piso no lo conozco y no creo que vaya (Villaverde esta muy lejos) y mis experiencias con Maria son de cuando recibia en Vallecas.

skyfire666, esta realidad que aqui dejo, tambien es real. Solo lo digo para que no haya "malos entendidos". Maria es muy suya de hacerlo como quiera o con quien quiera, pero lo que no se puede negar, es que le gusta/ba el sexo arriesgado (por llamarlo de alguna manera) pero como digo: cada uno que haga con su cuerpo lo que desee -tanto por Maria o por el cliente- Yo con condón.

Vaya amigo, buena recopilación de post, ni yo lo hubiera hecho mejor...

El caso es que lo enfocais todo hacia el condón, y la verdad, yo no iba a eso, sino al tema de las perversiones, no me mal interpreteis, solo que soy un salido, pero no hago daño a nadie, solo era eso, pero en fín, parece que por mi culpa se ha complicado todo.

Nada más, haya paz y que lo pasen bien

Saludos...
Citar
  #174  
Antiguo 01-02-2009, 15:44
 Avatar de Chinquetete
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Es completamente cierto, a mi despues de la 4ª visita me propuso hacerlo a pelo total, el frances sin problemas desde el primer dia, para el culo me puse goma y la corrida en la boca sencillamente increible
Citar
  #175  
Antiguo 01-02-2009, 17:42
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Pero bueno que me estáis contando ??

No lo hace sin , ni de coña ,,,

Recuerdo,, un día que empezamos a charlar y cayeron 3-4 cubatas;

Ambos bastante afectados , lo hicimos una par de veces ;

Con lo cual se que ni borracha deja de usar goma;

Es buena gente , aun no entiendo , toda esta movida,,,

En fin cada uno.

Edito ; no había visto el post de Grupi , mis disculpas por incidir en el tema
Citar
  #176  
Antiguo 01-02-2009, 18:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Al final como siempre pasa, las recomendaciones de los moderadores no valen y no hay mas remedio que editar posts o moverlos al hilo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para dejar el hilo para lo que es.. publicar experiencias con la profesional, NO para debatir sobre el condon.

Repito: Utilizar ese hilo de temas generales y escribir alli lo que creais oportuno sobre este tema.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Por favor hacer caso a los moderadores.
Citar
  #177  
Antiguo 01-02-2009, 21:17
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Chinquetete Ver Mensaje
Es completamente cierto, a mi despues de la 4ª visita me propuso hacerlo a pelo total, el frances sin problemas desde el primer dia, para el culo me puse goma y la corrida en la boca sencillamente increible

Osea que deja lefarla la boca... Pues en otros post dicen que no...

Veis como no follais con la misma pava, pues no os poneis deacuerdo...

Saludos...
Citar
  #178  
Antiguo 02-02-2009, 00:53
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Vladimiro Ver Mensaje
Osea que deja lefarla la boca... Pues en otros post dicen que no...

Veis como no follais con la misma pava, pues no os poneis deacuerdo...

Saludos...


Si es la que recibe en P de talleres en puente alcocer si es la misma maria, y no digo nada más que luego se enfadan algunos.
Citar
  #179  
Antiguo 03-02-2009, 19:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Este domingo he vuelto a quedar con Maria (muchos besos guapa) y vuelvo a decir lo de siempre, es un encanto de mujer. Nos fuimos a cenar tranquilamente a una marisqueria y no paramos de hablar en toda la velada, todo muy agradable como si nos conocieramos de toda la vida. Ya le dije a Maria que con sus vivencias podia escribir un libro y seria un exito. Luego fuimos a su casa y pasamos una noche inolvidable. Y por la mañana tuve el mejor despertar posible, no digo mas.
Y por ultimo, y para cerrar el tema, me conto lo de las corridas en la boca. Ella cuando empezo en esto (hace poco tiempo) no sabia muy bien que servicios ofrecer y probo una par de veces lo de las corridas en la boca y no le gusto nada, asi que ya no ofrece ese servicio porque ni le gusta y ademas le parece muy arriesgado. Nada mas. Y VIVA RUSIA.
Citar
  #180  
Antiguo 05-02-2009, 18:13
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Buenasssss!!!!
Me parecio ver que se anunciaba con una amiga.
Alguien sabe algo?
Como es la amiga, yo a ella la conozco y me apetecia probar la experiencia,la llame durante la tarde del martes varaias veces, pero no me cogio el teléfono.
Un saludo:sign10:
Citar
  #181  
Antiguo 06-02-2009, 12:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Creo que la amiga por lo que me contó la salio rana. Pero mejor que te lo confirme ella.
Citar
  #182  
Antiguo 06-02-2009, 18:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Efectivamente, la chica (que se la habian recomendado) no era muy...digamos...profesional, por lo que al final no va a trabajar mas con ella. Al final, la podia perjudicar de cara a sus clientes.
Esperemos que tenga suerte y encuentre una buena compañera, que Maria se lo merece.
Citar
  #183  
Antiguo 11-02-2009, 17:19
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

aniversario de Maria en los contactos


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenasssss!!!!
Me parecio ver que se anunciaba con una amiga.
Alguien sabe algo?
Como es la amiga, yo a ella la conozco y me apetecia probar la experiencia,la llame durante la tarde del martes varaias veces, pero no me cogio el teléfono.
Un saludo:sign10:
Confirmado: la chica española ya no trabaja con ella.

Estuve con Maria la noche del viernes para celebrar que lleva un año en el tema de los contactos y la verdad es que menudo cambio a ha dado desde entonces

Cosas que han cambiado:

1) Su nuevo piso, grande y nuevo no tiene nada que ver con la habitacion donde nos recibia antes

2) Tiene una cama grande con espejos y television panoramica de plasma todo un lujo

3) Maria ha adelgazado mucho y para mi está muy buena

4) Maria no folla a pelo con nadie, ni tampoco hace frances completo en su boca, esto lo quiero dejar muy claro porque ella me lo ha recomendado mucho que se sepa

Cosas que no han cambiado:

1) Sigue siendo una mujer encantadora, y una bellisima persona, con la cual te puedes sentir agusto

2) El sexo le encanta y es una autentica ninfomana y si tienes un mal dia ella te ayuda a lenvantar el animo y lo que haga falta

3) El griego sigue siendo su pasion, no conozco una mujer que disfrute tanto con ello

saludos

Citar
  #184  
Antiguo 12-02-2009, 18:32
 Avatar de Britboy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: aniversario de Maria en los contactos


Estoy de acuerdo con jjgb, vi a Maria hace unos meses y estoy de acuerdo con lo que esbrio
1)_ nada de sexo sin y ni cuestion de corrida en la boca
2) tambien admito que con respeto al griego, a pocas les gusta tanto. Tiene un culo que agradece ser follado, claramente lo reclama, y se lo proporcione
3) el piso esta muy bien aunque no llegue a ver el televisor grande

Cuando a Maria es una mujer buena y sincera, en un piso acojedor, agradable y limpio.

Sinceramente me recuerdo mucho nuestro encuentro y como recibia mis embistades en su culo con alegria!! Bof me pongo berraco y me desconectare.

Altamente recomendable!!!
Citar
  #185  
Antiguo 14-02-2009, 18:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Esta mañana he quedado de nuevo con Maria y me he llevado a una amiga mia que queria probar con otra mujer y maaaaaaadre mia que gozada. Hemos llegado y como siempre Maria muy atenta con mi amiga, muy cariñosa y haciendola sentir comoda. Luego han empezado las dos a tocarse, a besarse, a comerse todo el cuerpo (69 incluido uuuuffffff) y un morbo tremendo. Maria estaba cachondisima y se ve que le encantan los trios, joder, que manera de moverse. Luego he entrado yo en accion y me han hecho una mamada a duo impresionante. Me las he ido follando a la una y la otra y despues de acabar se han montado otro numerito que ya quisiera tener todos los dias. Bueno, no me enrollo mas, han sido 150 euros pero los mejores 150 euros que me he gastado en mi vida.
Citar
  #186  
Antiguo 24-02-2009, 22:26
 Avatar de Britboy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

fotos de Maria 38 Años Rusa en Villaverde Alto


ese culito esta buenisimo, y no solo de ver, sino digno de ser bien follado tambien

con pelo largo esta mejor

Un abrazo Maria
Britboy
Citar
  #187  
Antiguo 25-02-2009, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


una pregunta: ¿María tiene gafas? me ha parecido verlas en las fotos...
Citar
  #188  
Antiguo 25-02-2009, 11:24
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha




Saludos
Citar
  #189  
Antiguo 25-02-2009, 11:33
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: aniversario de Maria en los contactos


HOLA JJGM

Como veo que conoces bien el tema. ¿Podrias indicarme su telefono(no consigo encontrarlo) y si besa (no piquitos)? ¿Tarfas actualizadas? Pe pilla muy cerca de casa.

Gracias y saludos.
Citar
  #190  
Antiguo 25-02-2009, 11:50
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: aniversario de Maria en los contactos


Cita:
Iniciado por RP3 Ver Mensaje
HOLA JJGM

Como veo que conoces bien el tema. ¿Podrias indicarme su telefono(no consigo encontrarlo) y si besa (no piquitos)? ¿Tarfas actualizadas? Pe pilla muy cerca de casa.

Gracias y saludos.
tel 605207300
Besa: Sí
Besa Mucho: Sí
Besa con lengua: Sí
50 rublos la hora (1 rublo=1 €)
Le gusta el Griego : sí
Es simpatica: Sí

Nota de la secretaría de JJGM.
Al señor JJ no le molesten con detalles menores esta ocupado en su labor de I+D

Saludos
Citar
  #191  
Antiguo 27-02-2009, 01:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Creo que soy de los pocos que quedan por pasar con María. A ver si encuentro un hueco para hacerla una visitilla.
Citar
  #192  
Antiguo 01-03-2009, 13:21
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Hola, con mi no buena experiencia en el piso del barrio del pilar, decidí ir a visitar a María y comprobar lo que se dice de ella; aquí os dejo mis impresiones.

Para mi, que me gustan las maduritas, tiene un cuerpo muy apetecible, de cara (que no sale en las fotos) es muy guapa. En cuanto a su implicación, 8 sobre 10, besa en la boca, es muy agradable, simpática, en fin un encanto.

En cuanto al tiempo, fuí para una hora y estuvimos cerca de dos.

FICHA
Fecha: 25/02/2009, la llame a las 21,00, hable con ella por mesenger y a las 10 quedamos en su casa.
Fisico: 8/10
Implicación: 8/10

En fin una experiencia muy satifactoria y que seguramente repetire. Nada mas, un beso para ti María.
Citar
  #193  
Antiguo 01-03-2009, 18:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Pues yo estuve con Maria una vez y he de decir que no pienso volver mas con ella.La verdad es que no es mi tipo de madura.En ningún momento me sentí agusto con ella en fin que no pienso volver a visitarla.
Citar
  #194  
Antiguo 03-03-2009, 19:52
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 611
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Vamos a aclarar algunas cosas que he leido por ahí, que, como ha dicho otro forero, parece que folláis con personas distintas, coño

1. Sobre ella: Es una tia muy agradable, simpática, guapilla, muy muy natural, dice las cosas como las piensa -a veces hasta te corta el rollo con esa sinceridad-, si te tiene que preparar un bocadillo porque te ve con hambre, te lo prepara... jejejeje, si te tiene que echar la bronca por no haberla llamado (aunque hayas quedado con ella, tienes que llamarla un rato antes de llegar, ella es así).

2. Sobre sus servicios: La verdad es que es poco dada a preámbulos, vamos, que directamente te suelta un "¿te la chupo?" o un "hoy me tienes que follar por el culo ¿eh?". Como ya comenté alguna vez, es capaz incluso de contarte un chiste o un chascarrillo mientras te la chupa o estás follando. Lo de correrse en la BOCA, totalmente PROHIBIDO, esto es TOTALMENTE CIERTO, otra cosa es que no la hayáis hecho ni puto caso, obviamente no va a sacar el jamonero en plan Lorena Bobbit, pero que sepáis que no la GUSTA NADA. Tampoco es amiga de jugar con consoladores y/o vibradores (aunque tiene uno negro por su habitación deambulando que da bastante grima por el tamaño..). Si os gusta el cambio de roles, tiene unos arneses que alguna vez ha utilizado. Pero a ella le gusta que la follen, básicamente.

3. Lo de la tele de plasma... no sé si es de plasma, a mi me pareció una LCD normalita, eso sí, te pone Kiss Tv para que los vecinos no escuchen nada. La habitación, pues correcta, con una cama grandecita en la que te puedes echar una buena siesta muy a gusto (si apaga la TV, claro).

Un saludo
Citar
  #195  
Antiguo 05-03-2009, 00:08
 Avatar de Britboy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

fotos de Maria 38 Años Rusa en Villaverde Alto


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por si olvidabais como es Maria. Claro las fotos no transmiten su calidad humana pero vamos! tampoco estan mal.

pulsen encima para verlas de tamano normal

Un abrazo guapa.

Britboy
Citar
  #196  
Antiguo 05-03-2009, 22:22
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Vengo de estar con esta estupenda MUJER.asi en mayusculas. Es lo que yo llamo una autentica profesional, no solo del sexo, que desde luego lo borda, sino sobre todo en el trato humano. Desde que entre por la puerta hasta que sali me trato como a un amigo que conociera de toda la vida, ofreciendote algo para beber, si te quieres duchar o limpiarte los "bajos", si la temperatura de la habitación esta a tu gusto, etc y entre medias hablandote y haciendo bromas, acariciandote..... Para los que todavia somos novatos en esto, es lo mejor que te puede pasar, porque los nervios que puedas tener al llegar desaparecen echando leches .

Fisicamente es guapa, ni gorda ni delgada, en mi opinion bastante bien conservada. Y en la cama que decir, menudo ciclón Si no estuvo 20 minutos largos chupandome de arriba abajo, y que manera de chupar.... Y como comenta algún forero, no tiene desperdicio que según esta en ello se acuerde de algo gracioso y se parta de risa (ojo, y yo con ella). Es super morbosa, porque si te ve indeciso (como es mi caso) te pregunta si lo hace de una manera u otra, si te gusta el beso negro o no, y ahi casi cualquier otra cosa q se te ocurra (lluvia dorada, arneses, etc..).

Eso si, nada de correrse en su boca, cosa que deja claro desde el principio (por mi parte no problem). Así que cuando le pedi q se calzase las botas rojas q lleva en las fotos que hay más arriba casi me miro mal por no pedir nada más "fuerte" .

En fin, una hora y pico deliciosa, con un buen polvazo y otro rato de buena conversación y, encima, por solo 50 euros.

Eso si, me tocara volver con ella, porque me he ido sin probar la especialidad de la casa: el griego, y eso no puede ser

Maria, si lees esto, un besazo. Ha sido un autentico placer estar contigo.
Citar
  #197  
Antiguo 08-03-2009, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Puede ser dominante?


Hola chicos,

Me reincorporo al foro con nuevo nombre y password porque ni me acuerdo de los antiguos.

Quiero estrenarme que sigo virgen y ya he pasado la treintena y estoy pensando que Maria es casi perfecta. Besucona, buena gente, simpatica.

El problema que la veo es que por vuestros comentarios es más bien pasiva y dulce y a mí me gustaría una mujer o chica (no me importa la edad) que lleve la batuta y me domine, pero sin sado ni fetichismo de pies, botas, etc. No eso no, yo quiero que me lleve, se ponga encima de mi, que la guste que yo la chupe el coño y que me pida/obligue a que se lo chupe. Seguro que me entendeis: que me folle ella a mi ¿a que si?

Si Maria puede desempeñar ese papel me estreno con ella, pero me gustaría que me lo confirmaseis. Si no busco otra pero ¿cual?

Postdato: ¿sigue recibiendo en Villaverde? Encima me pilla al lado de casa.

Un abrazo.
Citar
  #198  
Antiguo 08-03-2009, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede ser dominante?


Cita:
Iniciado por iroko28 Ver Mensaje
Maria es dulce y cariñosa, pero eso no quiere decir que no tome la iniciativa....Si vas a conocerla y le dices que es lo que te gusta...estoy convencido de que irá todo rodado y Maria será todo lo dominante que tu quieras!.Y por cierto....le encanta ponerse encima, y no dudes que te follará de esa y de otras mil maneras encantada!..jeje!Saludos
Pd: Sigue viviendo por Villaverde
Excelente!!!

A ver si me puede hacer algo como este video que creo que encontré en mi anterior etapa en Spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #199  
Antiguo 09-03-2009, 18:27
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Estuve con María hará ya casi un mes. Por falta de tiempo, no de ganas, no he podido postearlo antes.

Se trata de una mujer de los pies a la cabeza. Cariñosa, besucona, tremendamente humana y próxima. Sabe crearte un clima cálido y apetecible. Te ofrece bebida, comida o lo que necesites. Se adapta a tus deseos.

A mi me quedó muy claro que es una mujer que disfruta mucho del sexo y si la sabes atender como es debido lo disfruta tanto como tu. Te pide que quieres que te haga y si llega el caso también te sugiere que le apetece a ella que tú le hagas. El francés muy bueno, se nota que le encanta el micrófono. Su recepción para el griego, también estupenda.

Y por encima de todo demuestra ser una muy buena persona que se abre a ti (en el buen sentido, aunque también en el otro).

Muy buena experiencia.
Citar
  #200  
Antiguo 18-03-2009, 15:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Hola a todos. Confirmo cuanto de bueno se ha dicho de Maria. Es una mujer espectacular en su trato, su único interés es que estees a gusto y pases un buen rato ¿se puede pedir más? pues si..... precios asequibles, trato inmejorable y su adaptación a tus gustos en el sexo. Es en definitiva un encanto de mujer y, sobre tdoo, de persona.
El piso cuidado, limpio. Sus servicios , lo dicho, se adapta de manera inmejorable a lo que uno pide necesita o simplemente le gusta. No lo dudeis.....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barcelona, exmaria, karina, madrid, maría, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum