Karina (ex-Maria la rusa de Madrid) - 635151126 - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 27-07-2010, 11:45
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mejorada Ver Mensaje
Hola compis de aventuras, de la hermana no hay fotos? Un saludo
La hermana ya no trabaja, solo está Soraya.

Saludos.
Citar
  #552  
Antiguo 30-07-2010, 13:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Y que tal se lo monta Soraya????
Citar
  #553  
Antiguo 31-07-2010, 14:48
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Y que tal se lo monta Soraya????
Ya comenté(aunque no se por que motivos me han borrado el post) que en esta misma página del hilo, en el post #523 relato una experiencia con Soraya

Saludos.
Citar
  #554  
Antiguo 04-08-2010, 14:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas, tengo entendido que las tarifas de maria son 50 media hora y 80 la hora, me equivoco?

Alguien sabe si deja repetir cuando te corres? o es de las que te laga..
Citar
  #555  
Antiguo 04-08-2010, 15:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las tarifas de Maria (de ella) son 50 la 1/2 y 70 la hora. Si pasas con Lourdes la hora son 10€ mas y con la otra chica 90. En cuanto a Maria te deja repetir.
Citar
  #556  
Antiguo 04-08-2010, 19:18
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Sabeis que chicas estan en este piso ademas de Maria?
Sigue la dominicana gordita mulatona que estaba hace unas semanas?

Sabeis si Lourdes, la paraguaya sumisa recibe todavia?

He encontrado un anuncio de una tal Karina cubana que parece que es de este piso, podeis confirnmar como es de buena, parece que tiene buenos pechos, y esa melena rizada da para muchos juegos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #557  
Antiguo 05-08-2010, 11:56
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola compañeros, primer post que hago, pero os voy leyendo algun tiempo ya, sabeis si la teen soraya sigue por alli?¿ tiene buena pinta y apetece probarla. saludos
Citar
  #558  
Antiguo 11-08-2010, 20:09
 Avatar de honey_bees
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ola compis , alguien me puede decir k tarifas tiene soraya ?? esta niña esta tremenda !!

un saludo!!!
Citar
  #559  
Antiguo 12-08-2010, 20:03
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No lo aseguro porque hace mucho que no paso por allí ni llamo, pero me parece que Soraya ya no está, ya no salen anuncios en Loquo ni Mundoanuncios con su telefono.Puede ser por vacaciones o porque lo haya dejado.Si es lo segundo me alegro horrores porque aunque suene cursi esta chiquilla es demasiado inocente y buena para este mundillo.
Citar
  #560  
Antiguo 17-08-2010, 20:04
 Avatar de honey_bees
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Acabo de estar con Soraya , k sigue recibiendo en este piso , y os puedo asegurar k es una niña wapisima y simpatica . No me gusta entrar en detalles , pero intento ser breve y preciso.
El precio contratado es de una hora ( 80 pavos ) e incluye todos los servicios salvo el frances natural hasta el final . La chica se implica mucho y me lo e pasao muy bien . Aunke no soy de los k les gusta repetir , pero con esta niña repetire seguro .
Os la recomiendo !!! un saludo a todos !!!
Citar
  #561  
Antiguo 18-08-2010, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Soraya


buenas respecto a Soraya ;podrias decir si da besos tipo novia o morreos. Gracias por la info.


Saludos

antonio1818
Citar
  #562  
Antiguo 18-08-2010, 10:51
 Avatar de honey_bees
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio1818 Ver Mensaje
buenas respecto a Soraya ;podrias decir si da besos tipo novia o morreos. Gracias por la info.


Saludos

antonio1818
Hola !! si da besos con lengua.

saludos!!
Citar
  #563  
Antiguo 19-08-2010, 17:02
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Soraya Teen Española en c/Infanta Isabel


Hola a todos, compañeros;

Lo primero presentarme, soy nuevo en esta ciudad y por lo tanto nuevo en el subforo de Madrid, aqui hay muchas subdivisiones, subtemas y... asi que no se si colocare este tema en el sitio adecuado, si debe ir en otro lado, que los moderadores, agan el favor de colocarlo en su sitio.

Vamos al tema en cuestion.

Hoy estando de calenton en mi casa, indagando por internet, leyendo alguna esperiencia y investigando en distintas paginas me encuentro con la que acontinuacion se detalla:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Despues de haber llamado algunas otras, me decido a llevar a cabo un I+D, con Soraya, motivado por las tremendas ganas que tenia de zumbarme una teen, y tambien por el buen trato que obtuve x telefono de la jefa.

Llamo y me lo coje una estranjera que debe ser la jefa, muy amable me comenta los servicios y tarifas que hace la chica, que son los que dice en el anuncio, le pido hora y voi para alla.

Una vez abajo llamo y me da el piso, subo y me recibe una chavaluca, que es la de las fotos, es mas, las fotos estan hechas en la habitacion donde atiende, respecto la cara es guapilla, lo que pasa que tiene algo raro en los dientes, no se si le falta uno o los tiene super montados, pero algo raro hay que no pude verlo bien..

PVP: 50 la 1/2 y 80 la Hora, precio de agosto me comenta.

Estaba ella sola, recibe en ropa interior, muy cuca, y muy agradable, me pregunta que cuanto voi a estar, yo queria una hora, pero me dice que no va a poder ser debido a que a quedao con otro en media hora. Intento convencerla pero nanai.

Empezamos con el jaleo y la noto que esta algo nerviosa, me comenta que no le ha ido muy bien con el cliente anterior y que todavia le estaba dando vueltas en la cabeza, la consigo tranquilizar, para que disfrutemos los 2, y parece que se relaja algo, pero aun asi esta algo fria durante toda la cita.

Buen frances sin, pero no asta el final, se esmera y se esfuerza, pero a esta chica la falta x aprender, tiene que pulirse.

Folleteo variado, con deslizamientos de dedos al ano, la comento que la voi a penetrar el orto cuando la tengo a 4, y pone pegas, le comento que lo anunciaba y que por telefono lo habia pedido expresamente, me dice que si que lo tiene anunciado, pero pone pegas, asi que no la insisto mucho.

Sueguimos, con ella encima, da bien de morreos, y asi asta que acabo.

valoraciones:
fisico chica: 8 pero esque me pirran las teens
trato chica:6,5 se esfuerfa por agradar, pero le falta soltarse un poco.
implicacion: 5,5 lo intenta, pero esta chica tiene que aprender, la puedes dirigir lo que quieras, pero esque a mi me gustan mas cañeras.

Me comento que lleva en esto 3 meses, asi que todavia es un diamante por pulir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danny Trejo por este Post:
Mr. Blue (19-08-2010)
  #564  
Antiguo 19-08-2010, 17:38
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esta chica me parece que es la que esta en la casa de maria la rusa en atocha asi que habra que moverlo de sitio un saludo
Citar
  #565  
Antiguo 19-08-2010, 20:19
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Despues de buscar por el foro, he visto que hay un hilo de Maria la rusa, lo he ojeado, y he llegado a la conclusion de que la Soraya esta, que pongo la esperiencia, si que es en el piso de Maria la rusa, asi que animo a los moderadores a que muevan al hilo correspondiente, por que yo desconozco como se hace.

Última edición por Danny Trejo; 19-08-2010 a las 20:26
Citar
  #566  
Antiguo 22-08-2010, 22:56
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Soraya, para mi un encanto.


Hola compañeros, me estoy iniciando en esto de escribir en el foro, porque de lo otro pues ya tengo algo de experiencia...había visto ya el anuncio de esta chica pero parece estuvo ausente por un tiempo, por fin logro hablar con la casa, supongo la dueña del piso, la tal María de la que se habla por aquí, por teléfono me dio una buena impresión así que decido ir. Me abre María y lo confirmado, es muy simpatica y agradable, me hace pasar a la habitación donde Soraya y la veo, esto por supuesto es muy subjetivo porque para gustos hay de todo, pero me parece muy guapa, es una chica bastante jóven tiene la edad que dice en le anuncio, morena, delgada, tetas pequeñas y bonito culo, vamos una teen en toda regla, a mi personalmente me encantan este tipo de tías asi que me dejo llevar por el instinto y cojo una hora, 80euros tarifa verano como ya dijo algún forero. Vamos al baño respectivo lavado de bajos y a la acción, supongo que por la edad y poca experiencia que tiene es de las chicas que tienes que dirigir, pese a eso no pone ninguna pega y le pone ganas a todo cuanto hace, me recuerda mucho alguna experiencia con alguna novia del pasado cuando era mas jóven, esto le añade morbo a la situación y me lo paso de lujo. Follarme a una chica asi de guapa, joven y simpatica es justamente lo que estaba buscando asi que termino mi experiencia muy satisfecho compartiendo risas y bromas, ducha juntos, mas charla y para casa con una sonrisa en los labios.

Como valoración final dire que si estais buscando una tia que sea cañera de las que te comen vivo, talvez no sea la apropiada, pero si te gustan las chicas dulces y con la inocencia de las que se inician en este mundo Soraya es muy recomendable, nada mas compañeros, por cierto tratadla bien que sería una lastima que se convirtiera en una loba feroz..si venga la he cogido cariño jajaja, en fin saludos a todos.
Citar
  #567  
Antiguo 25-08-2010, 01:47
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sino me equivoco me parece que tenemos una chica nueva en este piso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #568  
Antiguo 10-09-2010, 01:14
 Avatar de pppii
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo localice un anuncio suyo en el que habia variado el precio: Maria madura 605207300 - 50-1h.
Alguien puede confirmar??
__________________
La vida es corta..es lo único cierto
Citar
  #569  
Antiguo 10-09-2010, 20:28
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a esta chica?


Hola he encontrado esta chica en un anuncio y el teléfono coincide con el del piso de este hilo: 655694684.
Tiene buena pinta, alguien ha estado con ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #570  
Antiguo 11-09-2010, 12:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La venezolana, si es la de las fotos, está muy buena. Pero he heblado con ella y se me han quitado las ganas de verla. Es lo más borde y seco que te puedas imaginar. Y encima no hace el francés hasta el final...
Citar
  #571  
Antiguo 13-09-2010, 11:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, yo tambien he estado con la venezolana y es verdad que esta muy buena. Conmigo no estuvo ni borde ni seca, me imagino que depende el dia que tenga. Conmigo estuvo muy amable y entre asalto y asalto me estuvo contando cosas de su vida. Lo que si es cierto que le falta un poco de expriencia pero habra que darla tiempo, a mi me parece bastante buena.
Citar
  #572  
Antiguo 23-09-2010, 15:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

donde esta Soraya 19?


Hola Alguien sabe a donde se fue Soraya la chica de 19 años del piso de Atocha??? Recibia en agosto, pero ahora que hablé con la 'jefa' rusa, solo está la venezolana.
Busco a Soraya, alguien sabe donde?

gracias y saludos!
Citar
  #573  
Antiguo 24-09-2010, 16:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo llame ayer y me dijeron que Soraya lo dejo y ahora solo esta la venezolana y una rusa que llava 2 dias con ellas.
Citar
  #574  
Antiguo 30-09-2010, 10:34
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Vanesa, venezolana, 20 añitos. Cuerpazo.
Leo y me decido a conocerla, simpática, dicharachera, servicial, todo perfecto, nada que criticar ni que objetar.
Culo durito, cuidado, tetas tamaño ideal, bien puestas y con pezones juguetones, nada de michelines.
Ducha antes y después. Francés sin, largo, bueno pero sigue mejorando, lleva poco tiempo. Hay besos si los buscas y los pides.
Sexo, diferentes posturas, ella encima dándote la espalda con el espejito mágico, visión espectacular. Cuatro patitas, le gusta.
Experiencia, positiva, media hora sin prisas y en una casa que te hace sentir cómodo.
Citar
  #575  
Antiguo 30-09-2010, 21:07
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Maria sigue ejerciendo, o ahora ya esta solo de madame?
Citar
  #576  
Antiguo 01-10-2010, 10:31
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gurriato Ver Mensaje
¿Maria sigue ejerciendo, o ahora ya esta solo de madame?
Buena pregunta, cuando yo fui solo estaba la venezolana y María vestida de calle. Me dio la sensación que es la encargada y no curra, pero no lo sé al 100%
Citar
  #577  
Antiguo 01-10-2010, 14:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gurriato Ver Mensaje
¿Maria sigue ejerciendo, o ahora ya esta solo de madame?
ella sigue poniendo anuncios suyos en Loquo.
Citar
  #578  
Antiguo 01-10-2010, 18:44
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
ella sigue poniendo anuncios suyos en Loquo.
Confirmado, María sigue follando
Citar
  #579  
Antiguo 06-10-2010, 12:32
 Avatar de mambru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Compadres, yo tambien confirmo a Vanesa, la venezolana, como una buena y grata opción.
Decir que la casa me parecio aceptable, la madame muy amable, y la chica perfectamente follable. Todo acabado en 'able'.
Por telefono ya me preguntaron como queria que me recibiese, lo que es un buen detalle, y cuando llegue así fué. Una joven delgada, con un maravilloso trasero, pechos a la justa medida pero no exuberantes, y de trato cálido y agradable.
El frances muy rico, y luego, pues a 4 patas y ella de espaldas en cuclillas, soberbio.
Vamos, por 50 eurillos la 1/2 hora, muy bien, bien.
Citar
  #580  
Antiguo 15-10-2010, 03:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vanessa..espectacular..!!


*editado: Chica de la casa posteando experiencia falsa e intentando engañarnos.

Última edición por xxssss; 15-10-2010 a las 14:06
Citar
  #581  
Antiguo 15-10-2010, 11:24
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Vanessa


Hola a todos,

Recientemente pude disfrutar de los encantos de Vanessa.

El piso está bien y la atención es estupenda.

Vanessa es muy sexy, guapa y simpática. Se nota que lleva poco tiempo en este negocio pero, en su caso, resulta un plus de morbo.

80€/hora. En la cama es muy dócil. Es un poco paradita pero sigue las indicaciones y se amolda a tus deseos; es necesario ir guiándola porque no tiene mucha iniativa (no creo que por mala actitud si no por inexperiencia). El francés no es muy allá pero, en cambio, me hizo una comida de pelotas de sobresaliente.

Es buena cabalgando; es muy joven (20 años) y está delgadita así que se mueve muy bien.

Se que hace griego pero no pude probarlo.

Un encanto de chica y una buena opción.

Por cierto, en este anuncio del 24 de septiembre se anuncian tres chicas en el piso (rusa, venezolana, supongo que Vanesa, y uruguaya): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿No os entran unas ganas tremendas de bajar tanguitas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

Última edición por soymerlincillo; 15-10-2010 a las 11:35
Citar
  #582  
Antiguo 19-10-2010, 12:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Luisa Uruguaya


Hola compañeros, ayer pase por el piso de maria y estuve con Luisa Urugaya.
Solo contaros que fue muy gratificante, una chica muy maja, con curvas y muy implicada. Hace un frances muy bueno, muy bueno y un beso negro maravilloso, ayer la tuve que parar porque entre el frances y el beso negro estuve a punto de correrme.
Ante de la penetracion la estuve comiendo su chochito depilado que se excito de tal manera que me pidio que subiera rapido.
Y sin mucho descanso empezo otra vez a tocarme, me di la vuelta me puse boca abajo y recorrio toda mi espalda besandome y chupandome y cuando llego al culo volvio otra vez a un beso negro maravilloso, me hizo levantar el culo y entre beso negro y frances otra vez que me puso a cien. Asi que me apodere de su culo y fue espectacular.
Por cierto los besos en la boca con lengua y mucha lengua sin cortarse ni un pelo.
En resumen muy buena besando, muy buen frances, mejor beso negro y follando muy bien por delante y por detras. Para repetir muchas veces.

Para vuestra informacion cuando llegue a la casa me encontre con una gran sorpresa a vuelto Elena la rusa. Para los que la conoceis ya lo sabeis y quien no la conozca que vaya a conocerla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novato47 por este Post:
David Sahagun Gallego (20-10-2010)
  #583  
Antiguo 19-10-2010, 17:58
 Avatar de Puteano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Vanesa:

Es una chica guapa, delgadita y dura, con buen cuerpo y unas tetas preciosas.
El frances es sin y mejorable pero muy bueno.
Parece limpia, se ducha antes de empezar. Es un poco rácana con los besos.

Despues del frances se puso encima y cabalgó un buen rato hasta que cambiamos a cuatro patas. Es una gozada verte en el espejo con ella.

Buena chica e instalaciones correctas. Buena opcion recomendable.
Citar
  #584  
Antiguo 19-10-2010, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato47 Ver Mensaje
Hola compañeros, ayer pase por el piso de maria y estuve con Luisa Urugaya.
Solo contaros que fue muy gratificante, una chica muy maja, con curvas y muy implicada. Hace un frances muy bueno, muy bueno y un beso negro maravilloso, ayer la tuve que parar porque entre el frances y el beso negro estuve a punto de correrme.
Ante de la penetracion la estuve comiendo su chochito depilado que se excito de tal manera que me pidio que subiera rapido.
Y sin mucho descanso empezo otra vez a tocarme, me di la vuelta me puse boca abajo y recorrio toda mi espalda besandome y chupandome y cuando llego al culo volvio otra vez a un beso negro maravilloso, me hizo levantar el culo y entre beso negro y frances otra vez que me puso a cien. Asi que me apodere de su culo y fue espectacular.
Por cierto los besos en la boca con lengua y mucha lengua sin cortarse ni un pelo.
En resumen muy buena besando, muy buen frances, mejor beso negro y follando muy bien por delante y por detras. Para repetir muchas veces.

Para vuestra informacion cuando llegue a la casa me encontre con una gran sorpresa a vuelto Elena la rusa. Para los que la conoceis ya lo sabeis y quien no la conozca que vaya a conocerla.
Hola novato47.Por favor nos podrias decir cuanto es la tarifa por 1h con la tal Luisa uruguaya....Muchas gracias.Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raulin1969 por este Post:
wen3 (20-10-2010)
  #585  
Antiguo 20-10-2010, 01:03
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Luisa, sumisa


Cita:
Iniciado por Puteano Ver Mensaje
Experiencia con Vanesa:

Es una chica guapa, delgadita y dura, con buen cuerpo y unas tetas preciosas.
El frances es sin y mejorable pero muy bueno.
Parece limpia, se ducha antes de empezar. Es un poco rácana con los besos.

Despues del frances se puso encima y cabalgó un buen rato hasta que cambiamos a cuatro patas. Es una gozada verte en el espejo con ella.

Buena chica e instalaciones correctas. Buena opcion recomendable.
Hola a todos,

Parece que se "vende" como sumisa.

En las fotos no resulta nada atractiva, la verdad: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #586  
Antiguo 20-10-2010, 16:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

Parece que se "vende" como sumisa.

En las fotos no resulta nada atractiva, la verdad: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

Vanessa no s la chica del link jejeje
Citar
  #587  
Antiguo 20-10-2010, 22:34
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Elena


NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Rusa
TELÉFONO: 655694684
ZONA: Atocha
FECHA: 20/10/10
INSTALACIONES: Piso antiguo pero en buen estado. Baño correcto, me pareció ver enjuague bucal aunque ni me ofreció ni lo pedí. Dormitorio amplio, con su correspondiente espejo, música e incluso una vela encendida para dar ambiente. Una casa sin lujos pero donde tampoco falta nada.
TARIFA: 80€ (1 hora)
FÍSICO: Jovencita, pelo largo castaño, majilla de cara, delgadita, poco pecho, buen culo.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO:
¿RECOMENDABLE?: Sí, yo ya he repetido. Perfil tipo novia, aunque admite la caña sin problemas. Por ese precio, buenísima opción.

EXPERIENCIA: Francamente, nunca me había planteado repetir con esta chica, pero mis planes se torcieron y al saber que estaba de nuevo disponible tampoco me lo he pensado mucho. Cada vez soy más propenso a moverme entre chicas conocidas.

Más allá del físico, Elena tiene a su favor su carácter cariñoso, sus ganas de agradar, que besa sin reparos y sobre todo que hace un francés excepcional. En contra... pues hoy no se me ocurre nada, porque me ha salido una de esas citas redondas.

Me recibe Mª, a la que no tenía el gusto de conocer, y me conduce al mismo cuarto de la otra vez, donde ya me espera Elena. Lleva una sugerente transparencia roja y medias negras, que para mi deleite no se quita en toda la cita. Le doy la bienvenida, le confirmo que ya nos conocemos y pasamos al baño. De ahí al cuarto.

Sin más empezamos a besarnos, besos de novia, morreos, besos de todo tipo, no hay problema. La acaricio por todas partes, me lame el pecho, sé lo que sigue y me dejo hacer. Se quita el body, se coloca entre mis piernas. Me trabaja desde el perineo hasta el glande, no se deja nada. Ensaliva mucho, me mira. Me enloquece, literalmente me retuerzo de placer. Cómo será mi expresión que se para un par de veces para preguntarme si estoy bien. Lo que estoy es a punto, así que le digo que me enfunde.

Se coloca arriba, bota con ganas mientras la sujeto por las caderas. Pronto veo que me voy, lo transformo en un abrazo y me corro. Venía cargadito.

Elena lo celebra con uno de sus bailes, me río. Me ofrece un masaje para recuperarme un poco y acepto aunque no estoy cansado. Yo de esto no entiendo nada, pero es agradable, sobre todo la parte de los pies. Tras un rato así, me basta girar la cabeza para que Elena comprenda que quiero seguir.

De nuevo morreándonos, me como sus pechos. Es mi turno y ahora soy yo el que va bajando hasta hacerle un cunilingus bien acompañado con los dedos. Lo transformo en un 69, vuelvo a disfrutar de su francés. Estoy muy excitado y pido goma de nuevo.

Hacemos un largo misionero entre besos, me incorporo, me besa el pecho. Piernas al hombro, le doy más fuerte. Se me ocurre pedir griego. Sorpresa, esta vez me dice que adelante. Lubricante y a 4. Soy muy inexperto en el sexo anal y tengo pánico de hacerla daño, me dejo guiar. Despacito, vamos subiendo el tono, la tumbo. Llegado a este punto me doy cuenta de que definitivamente el griego me causa más morbo que verdadero placer, así que lo dejo.

Aprovechamos para ponernos mirando al espejo, volvemos al sexo vaginal y la pongo a 4. Esta vez le doy con ganas, hasta que queda tumbada y se agarra a los extremos de la cama. Sigo a mi ritmo, alterno besuqueos con miraditas al espejo hasta que me vuelvo a correr.

Ahora sí que estoy saciado. Hay tiempo para despedirme bien, besitos y un poco de charla cariñosa. No falta otro bailecito de la victoria. Me doy una buena ducha, tengo crema por todas partes. Elena me espera atenta para secarme, nos vestimos y a casa.

Creo que es evidente que esta vez salgo plenamente convencido, derechita a mi lista de fijas.
__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 21-10-2010 a las 14:36 Razón: problema con la web
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (16-05-2018)
  #588  
Antiguo 21-10-2010, 00:50
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Luisa


Cita:
Iniciado por FleKy2 Ver Mensaje
Vanessa no s la chica del link jejeje
Hola a todos,

Efectivamente, como indica el título del post, me refería a Luisa.

Me equivoque de cita.

Saludos
Citar
  #589  
Antiguo 21-10-2010, 11:46
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Ahora creo que son cuatro las chicas de este piso:





ELENA BUEN CULO

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



VANESSA PUFFFF QUE PIERNAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



LUISA, URUGUAYA SUMISA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por juansinbotas; 22-10-2010 a las 10:08
Citar
  #590  
Antiguo 21-10-2010, 12:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola la tarifa por 1 hora de Luisa, como la de todas las chicas del piso es de 80€
Un saludo
Citar
  #591  
Antiguo 22-10-2010, 17:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 12
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Luisa


He estado dos veces con Luisa.
Luisa tiene el típico cuerpo de chica con curvas pero maciza como una piedra. Sobre gustos ... pero para mi Luisa es guapa y sobre todo muuuy atractiva sexualmente.
El primer contacto ya fue un presagio de lo que vendría luego. Nos pusimos los dos cachondísimos, me encanta cuando noto que la sensación es mutua ... que le comes las tetas y gime de verdad de placer. Y sobre todo me gustó que cuando llevaba un rato dandole duro por el culo, ella misma cambiara de postura se pusiera recostada sin habersela sacado para luego gemir "que rico!!!" y que de verdad lo sintiera.
En resumen que me da palo contaros esto porque con Luisa me sentí muy compenetrado, pero creo que es bueno que se sepa cuando una chica "trabaja" bien (en ningún momento parece que esté "trabajando" ... ).
Citar
  #592  
Antiguo 24-10-2010, 13:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Elena, cada vez mas hermosa y mas mujer...


Fue aller sabado, cuando pasaban ligeramente las ocho de la noche cuando decidí llamar a Maria y preguntarla si Elena estaba disponible.
Media hora mas tarde estabamos charlando los tres en la habitacion, cosa que se prolongo mas de media hora entre chascarrillos y risas. No en vano, tengo cierta confianza en esta casa.
Elena es una buena amiga a la que no veia desde su regreso, motivo por el cual la cita pasaba de pendiente a urgente en cuanto tuviera un hueco tranquilo para dedicarme a ella como se merece.
Al margen del feeling que nos une y lo maravillosas y placenteras que son mis citas con ella me consta que es muy atenta con todos en general y lo cierto es que el hilo habla sobradamente bien de ella, tanto por su implicacion como por el dominio de los idiomas.
Conclusion, una muy buena opcion por los precios de esta casa, y ella, si cabe, mas hermosa que nunca despues de sus vacaciones.
Con los tiempos que corren, tan llenos de fotos falsas, de oportunistas mentirosas y de situaciones frikis, estar cerca de Atocha, llamar a Maria con toda confianza y disfrutar de Elena con todas las garantias de probar el cielo, no dejó de ser mi mejor opcion el sabado por la noche.
... y una vez mas, acerte de pleno.
Un saludo Parroquianos.
Citar
  #593  
Antiguo 04-11-2010, 19:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Traslado


Aviso a navegantes, hoy he estado hablando con Maria un rato por telefono y me ha dicho que ha trasladado el kiosquillo a Barcelona durante unos meses.
Esperemos que pasen pronto...
Fin del informe.
Citar
  #594  
Antiguo 05-11-2010, 11:56
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por netwin Ver Mensaje
Aviso a navegantes, hoy he estado hablando con Maria un rato por telefono y me ha dicho que ha trasladado el kiosquillo a Barcelona durante unos meses.
Esperemos que pasen pronto...
Fin del informe.
Será bribona. Nos ha hecho lo de Figo pero al revés. COCHINILLO COCHINILLO COCHINILLO
Citar
  #595  
Antiguo 27-11-2010, 21:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Maria la rusa en barcelona


Buenas tengo entendido que esta por Barcelona, alguno tiene su nuevo telefono de ahora que esta por Barcelona:
me voy la semana que viene y me gustaria verla
Citar
  #596  
Antiguo 28-11-2010, 02:07
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por basster Ver Mensaje
Buenas tengo entendido que esta por Barcelona, alguno tiene su nuevo telefono de ahora que esta por Barcelona:
me voy la semana que viene y me gustaria verla

Hola, soy Karina una mujer con experiencia y muchas ganas de demostrarte todo lo que sé hacer en la cama. Tengo el cuerpo plagado de curvas, me gustaría que lo recorras y te animes a descubrir mis encantos ocultos. Soy complaciente, atenta y muy morbosa, me excitan los caballeros elegantes y aventureros.

Sé que tú y yo funcionaremos como dos verdaderos amantes, tendrás la confianza para pedirme qué quieres que te haga y con mucho placer cumpliré. No quedará fantasía ni sueño por realizar, creo que en el sexo está todo permitido y no hay límites para el placer. Quiero ver cómo se deforma tu rostro cuando gozas conmigo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 635151126


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sexadicto99 por este Post:
basster (28-11-2010)
  #597  
Antiguo 29-11-2010, 12:28
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

En barcelona ha cambiado su nombre por el de Karina y el telefono es el siguiente:

635151126

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #598  
Antiguo 29-11-2010, 14:11
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Esta muy bien la información, pero en el hilo de Madrid esto no aporta nada, ya tenía su hilo, que se cerro porque se marcho.
Si algún día vuelve la esperamos con los brazos abiertos mientras tanto.....
Citar
  #599  
Antiguo 29-11-2010, 15:02
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Esta muy bien la información, pero en el hilo de Madrid esto no aporta nada, ya tenía su hilo, que se cerro porque se marcho.
Si algún día vuelve la esperamos con los brazos abiertos mientras tanto.....
Pues que lo pase algun moderador a maduritas de Barcelona con enlace al hilo de Madrid, para que los foreros catalanes celebren con esta rusita y sepan que además de otras cosas desde Madrid exportamos rusitas morbosas capaces de derretir el hielo.
Citar
  #600  
Antiguo 29-11-2010, 17:32
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Web de ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barcelona, exmaria, karina, madrid, maría, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum