Kim en vallecas - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 03-07-2008, 17:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Esta es mi primera intervencion en el foro despues de haver leido mucho sobre muchas chicas me decidi por kim seguro que repetire con ella aunque tambien es seguro que gracias a vosotros sera la primera de una larga lista de lumis que quiero provar
increible lo mucho que se preocupa por hacertelo pasar bien esta pendiente de todo todo el rato para que disfrutes como un animalito. Yo creo que se corrio aunque no me fio mucho de esas cosas porque estas tias son profesionales.
El dinero mejor invertido y todo gracias al foro que no decaiga seguid posteando que nos evitamos muchos marrones gracias a esta informacion

Saludando
  #302  
Antiguo 03-07-2008, 17:35
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 204 Veces en 41 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


por cierto el telefono de la nueva ( KATY ) es 680 741 655 alomejor al principio lo cogen mas al estar menos solicitada y puede dar citas tambien para Kim y Jenifer

Saludos
  #303  
Antiguo 04-07-2008, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Alguien sabe si KIM hace salidas de fin de semana?
La estoy llamando todos los teléfonos que aparecen en el hilo y na!!
  #304  
Antiguo 06-07-2008, 21:30
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


He estado sin verla desde el ultimo cambio de domicilio, pero sigue estupenda como siempre, para mi es un super 10, hay pocas que se metan de lleno en faena como ella, para mi de las mejores sin duda, volvere cuando pueda y ella tenga hueco. el cabo
  #305  
Antiguo 08-07-2008, 09:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Estoy desesperaaaaado. Llevo llamandola tooooodos los días desde el jueves, una media de 14 millones de veces al día. Incluso un forero, después de mucho insistirle y de sobornarle con promesas cerveceras, me pasó su movileto personal... y lo tiene apagadoooooo....
Alguien tiene su msn? o sabe qué revistas se compra? (para publicar ahí un anuncio) aarrrjjjj quería un servicio un poco "especial" con ella, y sé que le interesaría... pero va a pasar la fecha prevista y no voy a poder ni proponerselo!!!! arrrjjj arrrrjjj requetearjjjj
  #306  
Antiguo 08-07-2008, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Esta semana no atiende... lo siento Rompesfinteres, si era para esta semana tendrás que buscarte a otra... o que seas tan morboso como yo y que no te importe comerle la regla a cucharadas!! jajaj
  #307  
Antiguo 10-07-2008, 17:43
 Avatar de Bejkam
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Kim en vallecas


No sé que más añadir a mi ultima visita al monte perdido, nada más que no se haya dicho aqui. Esta vez quedé con Jeniffer (como casi siempre) y cuando hable con ella, insistió en el tema del trio, la dije que yo era muy chapado a la antigua y que me gustaba follar con muchas chicas, pero de una en una.
Bueno el caso es que cuando me planté en la puerta, me recibió Katy y como yo queria estar con Jenny, pero me apetecia probar con Katy pues al final cayo el trio. Todo estuvo muy bien, al final pregunté por Kim que no estaba y me dijo que la proxima vez que viniera me incitará a hacer un "poker". El caso es que te vas de mujeres y terminas jugando a las cartas, la conclusión es que con las mujeres sabes cuanto te vas a gastar y con las cartas no tienes ni idea de lo que puedes perder.

Saludos a todos
  #308  
Antiguo 16-07-2008, 19:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 53 Veces en 15 Posts
Predeterminado

probando a la discípula


Pues hoy aprovechando la hora de la comida me he acercado al Monte Perdido del Amor. En un principio tenía intenciones de reinicidir con Luana, pero me pilla bastante peor. Eso, sumado al hecho que quería catar al nuevo fichaje de Kim, han guiado mis pasos hasta este sitio.
La chica es tal y como se ha descrito: jóven (20 tacos), simpaticona, buen cuerpo de carnes prietas (culito buenorro, tetas interesantes a la vista y tacto). En cuanto a implicación me ha gustado mucho, si la sabes llevar la tía es capaz de ponerse guarra como la que más. Los detalles del partido es innecesario darlos, tan solo decir que si bien no llega aún a la categoría de folladora de Kim, va por el buen camino y PA (progresa adecuadamente), porque potencial sí que tiene. Al final corrida en pecho-cara y he salido super a gusto, plenamente satisfecho por el trato recibido. Sí que repetiré, en cuanto se den las circunstancias.
Para poner números a las cosas, cuerpo 7/10, implicación 9.5/10, folleteo 7.5/10.

Atentos puteriles saludos.
  #309  
Antiguo 17-07-2008, 00:37
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Jo, Sperman, pues no nos hemos pisado de milagro. Yo he estado a hoy a la misma hora.

En mi caso estuve con Kim por primera vez. Y la verdad es que respondió totalmente a las expectativas. Es dulce como ella sola, entregada al máximo, se mueve fenomenal, sabe lo que se hace y lo hace bien. Y de cuerpo es del tipo que me gustan, muy buena tetas, y culo rotundo para perderse. Solo le faltan unos centímetros de altura para mi gusto personal.

Es lo de siempre, la decepción de los tacones. Las ves de llegada con esos 8-10 cms. de más y dices que pibón que buena talla da. Se bajan de ellos y se quedan en la normalidad en cuanto a la estatura.

Y hace un par de semanas probé con Jennifer y también muy bien. En la línea de Kim, muy dulce, muy apasionada, lo da todo para que disfrutes.

Por tanto el nivel de la casa muy bueno. Lógicamente no se puede decir lo mismo del sitio en sí, pero al menos hay limpieza en la habitación y en el baño. La relación calidad precio es bastante buena.
  #310  
Antiguo 28-07-2008, 03:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Muy buenas:
Alguno se lo ha montado con semejantes 3 potras a la vez? O sabeis si hacen precio especial al que le eche huevos?


(es que acabo de tener un sueño.. con lo bien que estaba, para qué me habré despertado!!) jejeje
  #311  
Antiguo 29-07-2008, 05:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Pues se lo pregunté a Kim, y al parecer ni lo ha hecho nadie de momento, ni se han planteado poner ninguna tarifa especial.
Personalmente creo que serían demasiados agujeros para tan pocas balas jajaj además tampoco sé si esa cama aguantaría a tanta gente :p
  #312  
Antiguo 29-07-2008, 19:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Caty


Bueno, esta tarde me he pasado por este lugar "perdido"... y es que si vas en coche, con las obras, te puedes armar un pequeño lío.

A pesar de que el primer intento para quedar con esta chica fue infructuoso, ya que compromisos varios me hicieron aplazar la cita para otro día, tengo que decir que la espera ha valido la pena.

NOMBRE: Caty
EDAD: Sobre los 20
PRECIO: Muy bueno... vamos, que merece la pena (en algún post se ponía de 40 media hora, y 80 una hora.. en fin, decir que sois del foro.. que ellas lo leen)
Teléfono: Lo tenéis en otro post.
Cara: 7/10
Cuerpo: 7/10
Implicación: 8/10
Experiencia general: 8/10
Sitio: Quizás lo peor.

Y es que esto es como los colores. Si vais buscando a una modelo, pues no es para ello, sino bastante majilla de cara, con curvas y espacios donde agarrar. No es un sílfide, pero tampoco es que esté como un tonelete. Vaya, que tiene un par de kilos bastante bien distribuidos.

En cuanto a lo demás, hace un francés bastante correcto, para luego cabalgar, y deja y se deja hacer. Creo que hemos estado de una postura a otra, primero debajo, luego encima, de lado... en fin, probando posturitas.

Al final, no he podido aguantar más y nada, más contento que unas castañuelas.

Además de su físico, hay que resaltar que Caty es una bella persona, simpática, intentando agradar, tranquila y muy complaciente.

Recomendable: SÍ

Junto a Caty, estaba Jenny, y ya se iba Kim (por cierto, niña, cada día te veo más guapa).

En fin, una experiencia positiva.

Sl2
  #313  
Antiguo 31-07-2008, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Hoy por fin decidi probar a Kim. Llamé por la tarde y tuve suerte que podiamos quedar hoy mismo. En principio iba para un servicio de media hora. Al entrar en el piso me encontré también con Jenny. A ver a las dos y proponiendome un trio no pude decir que no. (Es mi prolema: nunca se decir que no a una mujer. Estuvo genial, de película. Besos, mamadas a pelo, yo comiendo los chochos y chupandoles los pechos a los dos. Iba bastante cargado, por eso les dije que fueran despacito xke solo ver a estas dos mujeres viciosas haciendome de todo me ponia a mil. Resumiendo una experiencia a recomendar a todo el mundo repitiré seguro, cuando la economía me lo permita. Gracias Kim y Jenny sois las mejores.
  #314  
Antiguo 04-08-2008, 09:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Yo estaba pensando en quedar con ella, ya que según el 99% de los post que se han escrito la tratan como una "diosa del amor". Cierto es que todos dicen que había de donde agarrar y todo eso, lo que pasa es que cuando vi sus fotos, me eché un poco para atrás, porque el tamaño XXXXXXL no es lo mío. Se agradecen los comentarios como el de WHISKEY, advirtiendo de que de "cintura para abajo está desproporcionada" y no como otros foreros que tratan de enmascarar su sobrepeso diciendo que "hay donde agarrar". Luego pasa lo que pasa que vas con la idea de encontrarte a una mujer con curvas, un poco rellena eso sí y te encuentras con el muñeco de Michelín.
  #315  
Antiguo 05-08-2008, 01:25
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por sperian Ver Mensaje
Yo estaba pensando en quedar con ella, ya que según el 99% de los post que se han escrito la tratan como una "diosa del amor". Cierto es que todos dicen que había de donde agarrar y todo eso, lo que pasa es que cuando vi sus fotos, me eché un poco para atrás, porque el tamaño XXXXXXL no es lo mío. Se agradecen los comentarios como el de WHISKEY, advirtiendo de que de "cintura para abajo está desproporcionada" y no como otros foreros que tratan de enmascarar su sobrepeso diciendo que "hay donde agarrar". Luego pasa lo que pasa que vas con la idea de encontrarte a una mujer con curvas, un poco rellena eso sí y te encuentras con el muñeco de Michelín.
¿Dónde se pueden ver sus fotos?
  #316  
Antiguo 05-08-2008, 07:10
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Kim en vallecas


En este mismo post hay unas fotos de kim , de las otras dos , no hay fotos , pero son fisicamente parecidas pero bajo mi punto de vistas mas wapas de cara. Pero todo son gustos
  #317  
Antiguo 05-08-2008, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Yo desde pequeñito siempre he dicho que prefería una mujer a la que le sobrasen 10 kilos antes que le faltase 1!!
Como decimos para gustos colores pero aunque no le he pedido datos a Kim, yo calculo que mide sobre 1,65 y pesará sobre los 60 kilos. Es caderona, tiene donde agarrar y para alguno le sobrará algún kilo... de ahí a ser un muñeco michelín hay como 2000 litros de cerceza 14000 pizzas con extra de queso y 60000 donuts (15000 más si son mini).

Otra reflexión sobre los kilos de Kim. Personalmete la veo muy mujer, y tal vez eso sea lo que más me atrae de ella. Me explico, a medida a la que a las mujeres les empiezan a faltar kilos se empiezan a parecer a tios igual de delgados (no hay demasiadas diferencias en los esqueletos masculino y femenino), de la misma forma, tampoco hay grandes diferencias entre un muñeco michelín masculino y femenino. Esta chica sin duda se mueve en ese margen en el que las mujeres son mujeres, y desde luego este suscriptor tiene claro que ese es el margen en el que se disfruta de las mujeres.

A lo que me refiero es que no vaya a verla quien quiera disfrutar de un cuerpo de pasarela de diseñador gay. Que vaya sólo quien quiera DISFRUTAR del sexo como seguramente pocas veces se disfruta en la vida.
  #318  
Antiguo 05-08-2008, 13:54
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


No conozco a Kim, en su día trate de quedar con ella y lo deje por imposible puesto que de ninguna manera cogía el teléfono, llamándola mañana y tarde, día y noche y un día y otro….cuando otros colegas comentaban que habían estado con ella hacia una hora y cosas así, es decir, que simplemente no tuve suerte en que me cogiese el teléfono y al final pues cosas que pasan se me pasaron las ganas.

Me gustan las tías que irradian sensualidad, me da igual sin tiran a delgaditas o son un poquito más gruesas, lo importante (para mi, ojo, para mi) es que sean sexis, femeninas, viciosillas, que no te la chupen con condón…. me gustan las muy Lumis. Incluso las mujeres que no se dedican a la prostitución también ellas me gustan muy putas.

Paso del pibón.

Para mi lo importante es que me diga algo, me atraiga, si tengo que describiros mi ideal, pues estoy con CondonDePana que por eso estoy escribiendo este Post.

Puede que se dé el caso si la chica cumple el requisito de sensualidad suficiente, pero estoy con CondonDePana cien por cien, las modelos las han inventado los diseñadores y a un respetable número de ellos no le gustan las mujeres, por eso, nos presentan a los hombres lo que nos presentan, escuálidas anti sexo, supongo que en un intento de que a nosotros, a los que nos gustan las hembras, nos creamos que son todas así y nos pasemos al otro bando.

A mi me gustan las mujeres a lo Marilym Monroe.

En resumen. Si tengo que elegir me quedo con Kim. No se si es más o menos gordita, lo que si sé por el general comentario es que la chavala pone.

Saludotes.


Sejo
  #319  
Antiguo 06-08-2008, 13:02
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por whiskey Ver Mensaje
Perdona Sejo pero deberias quedar con ella primero.No se habla de curvas ni de sensualidad sino de proporcion y de verdades. Se trata de no engañar a nadie, por ejemplo, que esta chica pesa 60 kilos no se lo cree nadie que la haya visto. Vamos a decir la verdad por favor, no a adular ni a putear a nadie.Insisto decir la verdad.
Como parte de la verdad es que para lo que es, no es nada barata. Cobra 80 euros la hora y todos sabemos que por 120-130 hay chicas a años luz en fisico y en forma de trabajar. Lamento decir la verdad, pero por fiarme de muchos post me he llevado muchas decepciones.

Insisto que sobre gustos los colores y que todas las mujeres tienen algo.

Tengo cientos de post y podréis observar que no hablo mal de ninguna. A no ser que se porte conmigo realmente mal no me veréis criticando a ninguna Lumi. Más que nada porque seguro que tiene sus seguidores y es una faena para ella y para ellos.

Y ahora no hablo de Kim. Hablo de todas.

Tengo mis hilos y mis consejos, tendré más, cuando estoy con una que no me gusta no lo posteo. Es mi forma de ser…..evidentemente hasta que me encuentre con un engaño de verdad.

Mañana nos vemos en la quedada y me cuentas de tú a tú, sin inhibiciones, lo que piensas de Kim.

Y mientras tanto, éxito para esta chica, suerte para Kim.

Saludetes.

Sejo
Nota: Sin polémicas, que ya sé que no hablas mal de Kim.
  #320  
Antiguo 06-08-2008, 18:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Efectivamente, yo prefiero a las mujeres con curvas que escuálidas, pero hay curvas y CURVAS. El ejemplo de Marylin es perfecto, a mí me encanta ese tipo de mujer, pero otra cosa es una mujer que pese 80 kilos que por muy sensual que sea, al verla desnuda se te quitan las ganas de todo.
Si como dice COndóndepana, mide 1.65 y pesa 60 kilitos, es un pedazo de mujer muy bien proporcionada que está en su peso ideal. Pero viendo las fotos, no me creo ni de coña que pese 60 kilos....
Lo que si puedo estar de acuerdo por el 100% de los comentarios es que el la número 1 en implicación y profesionalidad, pero de ahí a decir que está buenísima hay un abismo.
  #321  
Antiguo 07-08-2008, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


haber si me aclaro que soy nuevo aqui aunque no en el mundillo este y me estoy volviendo loco. Esta chica que su implicacion parece que es la maxima está rellenita gordita o gorda?

Perdon si la prgunta os parece demasiado directa pero no se como hacerla mejor. Gracias compañeros.
  #322  
Antiguo 07-08-2008, 14:38
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por tocador de señoras Ver Mensaje
haber si me aclaro que soy nuevo aqui aunque no en el mundillo este y me estoy volviendo loco. Esta chica que su implicacion parece que es la maxima está rellenita gordita o gorda?

Perdon si la prgunta os parece demasiado directa pero no se como hacerla mejor. Gracias compañeros.
Ya sabes que como todo, para gustos hay los colores y es muy dificil ponerse de acuerdo. No vamos a hablar de la implicación y profesionalidad de Kim porque es máxima. Ni de lo buena persona que parece.

Físicamente yo creo que medirá 1,60 m. De pecho seguro que anda por los 120, y las caderas y el culazo son de los de impresión. Pero para mi gusto no está gorda. Mantiene su cintura y la zona del vientre, aunque no es plana, que eso solo se consigue con buenos abdominales y buena disciplina deportiva, no tiene barriga.

Para mi rellenita simplemente pero otros la llamarán gorda si le gustan las muy delgadas, a mi me gustan así como ella, con asas donde agarrar. Y unos pechos naturales y sobre todos unas cadera y culo de vértigo. Claro el culo tampoco es perfecto, tiene alguno de esos efectos de la celulitis, pero te aseguro que si la ves con el en pompa se te dispara todo.
  #323  
Antiguo 07-08-2008, 15:49
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Kim en vallecas


rellenita y punto, salvo los que toman mucho whiskey que dicen que es gorda.
  #324  
Antiguo 07-08-2008, 16:06
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por CondonDePana Ver Mensaje
Muy buenas:
Alguno se lo ha montado con semejantes 3 potras a la vez? O sabeis si hacen precio especial al que le eche huevos?


(es que acabo de tener un sueño.. con lo bien que estaba, para qué me habré despertado!!) jejeje

Yo con las 3 a la vez no pero primerp prove con la nueva y en 2º asalto continué con kim y con Jenny y acabé rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooootoooooo aunque tengo que decir que todavia sigo soñando con ello.

Por cierto me sigo quedando con kim y los superfranceses de jenny que para mi son los mejores que he probado hasta ahora
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
  #325  
Antiguo 07-08-2008, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


gracias compañeros potrillo y UNANGEL.

A mi me gustan las mujeres mujeres, contundentes con cuerpo con buenas curbas. Con buenos pechos y mejor si son naturales. Las chicas con pechos tuneados o tetas pequeñas no me van prefiero los de verdad aunque ya se sabe que con la edad pueden estar algo mas blandos pero cada uno tiene sus gustos. Como dice un compañero por ahi abajo mas vale que le sobren yo no diria tanto como 10 kilos pero si 4 o 5 a que le falten 2.

Gracias por las informaciones donde puedo ver sus fotos? El hilo este es muy largo y no las encuentro. Por cierto que no me he presentado todavia y creo que deberia hacerlo en su sitio.
  #326  
Antiguo 08-08-2008, 13:24
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por whiskey Ver Mensaje
Perdona Sejo pero deberias quedar con ella primero.No se habla de curvas ni de sensualidad sino de proporcion y de verdades. Se trata de no engañar a nadie, por ejemplo, que esta chica pesa 60 kilos no se lo cree nadie que la haya visto. Vamos a decir la verdad por favor, no a adular ni a putear a nadie.Insisto decir la verdad.
Como parte de la verdad es que para lo que es, no es nada barata. Cobra 80 euros la hora y todos sabemos que por 120-130 hay chicas a años luz en fisico y en forma de trabajar. Lamento decir la verdad, pero por fiarme de muchos post me he llevado muchas decepciones.
El forero Whiskey había quedado en pasarse anoche por el Club Stark, de paso tenia la oportunidad de hablar conmigo y cambiar impresiones sobre sus apreciaciones y comentarios más o menos desafortunados sobre Kim y otras Lumis de este foro. No se presentó por lo que no puedo deciros nada más.

Saludetes.

Sejo
  #327  
Antiguo 09-08-2008, 01:34
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Kim en vallecas


todo cae por su propio peso
  #328  
Antiguo 13-08-2008, 04:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Hay peña que se queja de la globalización... pero admitamos que trae cosas buenas (churris buenas para ser más concreto). Y aunque nunca creí que podría decir esto, de la misma manera la crisis económica empieza a traer buenas cosas, a saber

Estar con estas 3 hembras simultáneamente y durante una hora, con todo lo que ello implica de morbo, alegría, risas, implicación y sexo del güeno güeno de verdad, ahora son 150 €... jojojossps yo flipé cuando me lo contaron esta tarde y como la carne es débil (y la mia más) pues ahora tengo 150 € menos y un increible recuerdo más... en fin una de esas cosas en la vida que compensa a lo bessshtia

Kim déjalo todo y cásate conmigo
  #329  
Antiguo 13-08-2008, 17:13
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por CazaTalentos Ver Mensaje
Hay peña que se queja de la globalización... pero admitamos que trae cosas buenas (churris buenas para ser más concreto). Y aunque nunca creí que podría decir esto, de la misma manera la crisis económica empieza a traer buenas cosas, a saber

Estar con estas 3 hembras simultáneamente y durante una hora, con todo lo que ello implica de morbo, alegría, risas, implicación y sexo del güeno güeno de verdad, ahora son 150 €... jojojossps yo flipé cuando me lo contaron esta tarde y como la carne es débil (y la mia más) pues ahora tengo 150 € menos y un increible recuerdo más... en fin una de esas cosas en la vida que compensa a lo bessshtia

Kim déjalo todo y cásate conmigo

Y saliste por tu propio pie??? joder tio tienes que ser un fenomeno; la ultima vez que estuve con Kim y Jenifer sali echo unos zorros; menos mal que soy del barrio y se donde aparcar cerca que si no no llego al coche (no sentia las pernas)
Me alegro por ti forero cazatalentos
  #330  
Antiguo 18-08-2008, 11:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


jaja.. mooola
Yo no sé si me atreveré, 9 agujeros y sólo una polla para taparlos!!! Sabeis si tienen consoladores??? para no sentirme tan sólo ante el peligro!! ejje

Muy bien cazatalentos, ole tus güebos
  #331  
Antiguo 19-08-2008, 02:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Y saliste por tu propio pie??? joder tio tienes que ser un fenomeno; la ultima vez que estuve con Kim y Jenifer sali echo unos zorros; menos mal que soy del barrio y se donde aparcar cerca que si no no llego al coche (no sentia las pernas)
Me alegro por ti forero cazatalentos
Si, técnicamente salí por mi propio pie... pero lo cierto es que desde entonces sólo me la toco si voy a mear... la tengo oficialmente clausurada hasta el findesemana que viene, que tengo un plan "amateur" que lo más probable es que salga mal. Con lo que lo más probable es que me vuelva a pegar otro homenaje con esas tres tristes tigras que comían en un falo de trigo, pa desquitarme!! jaja
  #332  
Antiguo 19-08-2008, 17:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


a ver si me explico y a la vez me entero, estuvistes con las 3 durante una hora pero con todas ellas a la vez o de una en una, me da mucho morbo la idea
  #333  
Antiguo 19-08-2008, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por turkylmar Ver Mensaje
a ver si me explico y a la vez me entero, estuvistes con las 3 durante una hora pero con todas ellas a la vez o de una en una, me da mucho morbo la idea
Imagino que en serie también lo harán, y supongo que en el mismo precio. Pero yo lo hice con todas a la vez, y además es lo que más os recomiendo, os hacen sentir genial, los ratos de vicio son de un morbo increible, y entre polvo y polvo te echas unas risas, la verdad que el ambiente es simplemente genial. Y el morbo simplemente IN-SUPERABLE!!
  #334  
Antiguo 08-09-2008, 21:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


solo puedo decir excepcional, llevaba mucho tiempo queriendo conocer a kim pero por horarios de trabajo y como solo atiende de 12 a 6 entre semana no habia podido ir, asi que hoy por fin fui y nada mas entrar se me presentan las tres con unos buen morreos, y vinieron las dudas para elegir asi que las tres una hora 150 excepcional, buena mamada maxima implicacion y morreos conmigo entre ellas comiendose las tetas, os lo aconsejo totalmente a ver cuando vuelvo a tener un hueco y puedo volver, porque por el horario va ser mas dificil, espero que trabajen los fines de semana o pedire vacaciones solo para esto.
  #335  
Antiguo 09-09-2008, 15:17
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Bueno, siguiendo con mi despedida del mundillo voy a decir algo de mi antepenúltima escapada.
Esto fué hace unos 3 meses. Con Kim y una amiga.
El precio es asequible, pero el sitio es cutrillo y deja mucho que desear. No hay nada de glamour.
Para mí la experiencia rondaría el 6 o 6,5.
Las chicas, para mí, físicamente no me hicieron tilín.
No volveré, aparte de que lo dejo, como ya he contado.
No las recomiendo; pero ya veis que tienen sus incondicionales.
  #336  
Antiguo 09-09-2008, 16:02
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por sexline Ver Mensaje
Bueno, siguiendo con mi despedida del mundillo voy a decir algo de mi antepenúltima escapada.
Esto fué hace unos 3 meses. Con Kim y una amiga.
El precio es asequible, pero el sitio es cutrillo y deja mucho que desear. No hay nada de glamour.
Para mí la experiencia rondaría el 6 o 6,5.
Las chicas, para mí, físicamente no me hicieron tilín.
No volveré, aparte de que lo dejo, como ya he contado.
No las recomiendo; pero ya veis que tienen sus incondicionales.
Me alegro que te retires de este mundillo, yo tambien lo estoy pensando, pero una pregunta.

¿Cuando vas de lumis que buscas? ¿que te hagan sexo puro y duro o... glamour?

Que quieres que te diga yo soy un putero de la vieja escuela y mi respuesta es evidente, prefiero sexo puro y duro a ir a un sitio con glamour me cobren cientos de euros y me la toquen con cara de asco.... pero mucho glamour

salu2
  #337  
Antiguo 10-09-2008, 12:56
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Totaaaaalmete de acuerdo contigo jjgm.
KIM, no es que vaya a ser modelo (alguna estria en las tetas, por eso pone la luz un poco baja en la habitación).

Pero la implicación, la succión, los besos, el juego, etc... fue máxima del 150%, o al menos conmigo fue así. Lo que fallo fue mi pene, que del gusto que le daba "se fue chorreando" a los 10 minutos y no hubo cojones a levantarlo.

Pero la chica por implicación y por folleteo merece mucho la pena.....ah! y el precio..como fue breve 35 €uros me costo. ¿Qué más queréis a ese precio?
  #338  
Antiguo 10-09-2008, 21:44
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Ýo también busco sexo puro y duro; pero que no sea cutre: mis favoritas Leticia Blonde y María G. Verónica brasileña otra buena opción; pero la pillé en un mal día hace bastante tiempo y no he llegado a repetir.
  #339  
Antiguo 10-09-2008, 22:05
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

esuna cuestion de buen sexo, a mitad de precio


Cita:
Iniciado por sexline Ver Mensaje
Ýo también busco sexo puro y duro; pero que no sea cutre: mis favoritas Leticia Blonde y María G. Verónica brasileña otra buena opción; pero la pillé en un mal día hace bastante tiempo y no he llegado a repetir.
La cuestion forero sexline es simplemente economica: cuanto cobran las chicas que mencionas: si no recuerdo mal Leticia blonde estaba en 180, Veronica en 150 y Maria G lo mismo, y Kim no cobra NI LA MITAD que ellas

Ademas te recuerdo que Kim gano en los premios del foro de 2007

- 2º premio al mejor frances
- 2º premio al mejor griego

por algo sera: por su buen trabajo, buen sexo barato, pero... sin glamour

salu2
  #340  
Antiguo 13-09-2008, 15:37
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Bueno, como yo he sido usuario muy de cuando en cuando, no me ha preocupado mucho el precio. Luego está la cuestión del día en que pilles a las chicas y como reacciones tú.
En conclusión, el foro me ha sido una magnífica herramienta para decidir con que chica ir, eso sí, hay que currarselo, leer todos los post, sacar conclusiones de los gustos de cada uno, y confiar en que la chica tenga un buen día.
Vuelvo a repetir que una relación sexual, aunque sea de pago es algo muy complejo, y nunca se puede asegurar que salga bien, aún haciendo exactamente lo mismo; creo que ahí esta también el morbo, en la incertidumbre.
Un saludo.
  #341  
Antiguo 18-09-2008, 17:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Ayer quedamos tres foreros: DrHouse, Torpedero y LUISETE (el nuevo del foro como dijo uno hace poco).

Total que despues de comer en el mejor barrio de Madrid (si si leedlo bien, que para mí lo es) nos fuimos a buscar el "postre" por la zona. Yo llevaba una chuleta con la
oferta puteril de la zona, pero claro no es lo mismo ir uno a follar que ir los tres. Si alguna vez quedáis para taladrar pensad que es mejor dos que tres (ahora veréis las razones).

Primero llamamos a Carlota, pero la pobre es una sola y los tres en el piso con ella eso podía parecer el camarote de los Hermanos Marx. Luego di un toque a Luna (la del callejón Ruices) y estaba ella con su nueva compi Sabrina, lo mismo que antes, ellas eran dos y nosotros tres así que .......... llamamos a KIM y la pillamos duchándose, Katy nos dijo que sí que estaban las 3 y solas.
Para hayá que fuimos, despues de sortear a yonkis, mendigos y asesinos ( curiósamente sin ningún incidente) llegamos a Monte Perdido 15 y........
Sorpresa!!!!!!!!! había dos obreros justo en la puerta de Kim arreglando el rodapies de la pared, la verdad es que como estamos curados de espanto me puse a la cabeza y disimulando llamamos a la puerta.

Pues bien, hubo varias sorpresitas más. La primera es que KIM ha adelgazado al menos 10 Kg y casi me quedo enamorado de ella (es una preciosidad la jodía) no paramos de decírselo los 3 que estaba guapísima, la segunda sorpresa es que Jennifer no estaba, son las cosas que aveces tienen las lumis que te dicen que sí a todo para que vayas, supongo que si Kim hubiera cogido el teléfono me habría dicho que eran dos.

Total que como Torpedero no había catado el piso (para darle de collejas) y en vista que no apartaba la mirada de Kim, la "Diosa" se la dejamos a él. Apunto estuvimos de jugarnos a los chinos quien se follaba a Katy, pero el DrHouse declinó mi invitación para que pasara él, así que finálmente pasé yo.

Torpedero se perdió en los brazos de Kim en su habitación y el jodio de DrHouse se partía el nabo con mis calzoncillos (tuvimos que pasar varias veces por el tema de las lavaditas) y como no había puerta pues ahí empezó el polvo-friki.

La tia se lo curró de la ostia, no la había catado y es totálmente recomendable. Es como me gustan a mí muy muy muy guarra follando. El DrHouse sentado en el sofá fuera ojeando los libros de la biblioteca de Kim y apuntando títulos y la jodía de la presidenta del edificio llamando al timbre. En eso que se me escapó un "chúpala chúpala!!!" con lo que el jodío DrHouse se empezó a descojonar y yo me contagié también del cachondeo. La pobre Katy se lo tomó con mucha filosofía (me parto el rabo mientras os lo cuento) y aguantó el cachondeo. Luego el jodío seguía con un.... "ya se ha bajado al pilón fijo", en esas uno ya no podía más porque así era, estaba en medio de la lavada clitoriana. Luego de fondo se oían los gemidos del amigo Torpedero.

Al acabar el tema nos quedamos un ratito charlando, el pobre Torpedero salió muy mareado y no habló casi hasta llegar a la casa de C/San Virgilio. Fue un espectáculo digno de ver, tener a Kim y Katy en bolas charlando con nosotros.

La verdad es que experiencias como estas hacen que el puterío sea una actividad divertida en ciertas ocasiones. Desde los tiempos en que iba con Rasputin- LosPutaJazz hacía casi un año que no iba de lumis con nadie y es como mejor te lo pasas; eso no quiere decir que me déis un toque si venías a "descargar" a mi barrio.

En fin amigos que Kim está mas guapa que nunca y Katy es un fichaje de la ostia.
  #342  
Antiguo 18-09-2008, 19:33
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Cronika de un friki polvo


Cita:
Iniciado por LUISETE Ver Mensaje
Ayer quedamos tres foreros: DrHouse, Torpedero y LUISETE (el nuevo del foro como dijo uno hace poco)......

Torpedero se perdió en los brazos de Kim en su habitación y el jodio de DrHouse se partía el nabo con mis calzoncillos (tuvimos que pasar varias veces por el tema de las lavaditas) y como no había puerta pues ahí empezó el polvo-friki......

Al acabar el tema nos quedamos un ratito charlando, el pobre Torpedero salió muy mareado y no habló casi hasta llegar a la casa de C/San Virgilio. Fue un espectáculo digno de ver, tener a Kim y Katy en bolas charlando con nosotros....

En fin amigos que Kim está mas guapa que nunca y Katy es un fichaje de la ostia.
Caguen la puta si llego yo hubieramos sido .... los 4 puteros del Apocalipsis jajajaja

Pobre Torpedero Kim es muuuuucha mujer pero mucha, hay que ir bien preparado para todo

En cuanto a Kim ya era guapa y si ha adelgazado tanto tiene que estar muy bien y si Luisete dice ke Kati es un buen fichaj pobrecito del que pillen entre las 3 lo va a escurrir

saludos;)
  #343  
Antiguo 18-09-2008, 20:17
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Kim en vallecas


Mi parte de la historia; jajajajajaja, o lo que no cuenta Luisete.......
Efectivamente ayer fue un día especial para mí, quedaba con mi maestro Jedi Luisete, e iba a conocer a DRHouse....., del cual tenía muy buenas referencias por mi maestro.....
Total, la Quedada? menudo nombre, se hizo en VK......, ya en la comida, resultó que si Luisete sabe DrHouse no le va a la zaga y procuré empaparme de sus historias y devaneos, aparte de truquitos varios, (gracias fue como un Máster); acabamos casi tirándoles los tejos a las camareras........, yo flipaba en colores.....y ellas más.

Como cuenta Luisete el teléfono humeaba después de salir del restaurante, si restaurante, que en VK tenemos de eso y más!, con la minichuleta de Luisete...., al final decidimos ir a casa de Kim, ya que yo no la conocía...., y las collejas me las merecía, Luisete.

En casa de KIM: nada más llegar al portal....., efectivamente lo de los dos operarios colocando rodapieses (palabra de un amigo mio, jajajajj) dió para echarnos unas risas....Luego, como me quedé anonadado de Kim, mis maestros me dejaron con ella......, gracias........, me fui a lavar también yo, como Luisete, en calzoncillos desde la habitación al baño y os juro que DRHouse exclamó; coño!!!! llevais los mismos calzoncillos, jajajajajaja
y después de la ducha......., al tajo, y amigos, Kim es palabras mayores....., su cara, para mi gusto es preciosa, buenos y generosos pechos....., dulces, y su boca, dios su boca es para morir en ella..............y casi muero, salí mareado y con una sonrisa de imbécil que me duró toda la tarde y parte de la noche............,menudo francés me hizo.........
Para terminar, que la tarde de ayer la recordaré siempre......., desde las 15:00 disfrute como hacía tiempo que no lo hacía........., GRacias a mis maestros Luisete y DRHouse....., una tarde como la de ayer no se paga con dinero sino con jeugos de ps2, verdad maestro Jedi? jajajajajajaja......
P.d.: espero se repita al menos una vez por semestre.....
  #344  
Antiguo 19-09-2008, 10:37
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Sois unos cracks los tres, me he reido un rato leyendo vuetra historia, y ya se sabe, ¡ValleKas flipa!
  #345  
Antiguo 28-09-2008, 11:08
 Avatar de tiger69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: barcelona
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 41
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Bos Dia S


Alguien Me Puede Dar El Telefono De Kim
  #346  
Antiguo 13-10-2008, 15:11
 Avatar de jomer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Hace tiempo que tenia un "partido pendiente" con Kim, ya que normalmente paso con Jennifer y ahora con Katy, pero hoy no he podido resistir y he pasado una horita con Kim y Jennifer.

No puedo expresar con palabras lo que he disfrutado. !!EXCELENTE!!

Aprovechando que habia cierta tranquilidad, me ha comentado Kim que ha puesto una oferta para ayudar al FMI a superar la crisis.

Consiste en cinco servicios de una hora con una de ellas por el precio global y anticipado de 300 Euros.

Tambien esta pensando en algo similar o mixto para los trios

Hablad con ella

Un saludo
  #347  
Antiguo 14-10-2008, 12:50
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por jomer Ver Mensaje
Hace tiempo que tenia un "partido pendiente" con Kim, ya que normalmente paso con Jennifer y ahora con Katy, pero hoy no he podido resistir y he pasado una horita con Kim y Jennifer.

No puedo expresar con palabras lo que he disfrutado. !!EXCELENTE!!

Aprovechando que habia cierta tranquilidad, me ha comentado Kim que ha puesto una oferta para ayudar al FMI a superar la crisis.

Consiste en cinco servicios de una hora con una de ellas por el precio global y anticipado de 300 Euros.

Tambien esta pensando en algo similar o mixto para los trios

Hablad con ella

Un saludo

A ver si lo puedes explicar mejor:

¿5 servicios de una hora para consumir con cualquiera de ellas por 300 euros anticipados?

¿o 5 servicios de una hora para consumir con cada una de ellas (lo que sería 15 servicios en total) por 300 euros?

Me temo que es lo primero pero surje la duda tal como lo comentas.

Como siempre se agradecen las ofertas o promociones de las señoritas.
  #348  
Antiguo 14-10-2008, 17:58
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por potrillo65 Ver Mensaje
A ver si lo puedes explicar mejor:

¿5 servicios de una hora para consumir con cualquiera de ellas por 300 euros anticipados?

¿o 5 servicios de una hora para consumir con cada una de ellas (lo que sería 15 servicios en total) por 300 euros?

Me temo que es lo primero pero surje la duda tal como lo comentas.

Como siempre se agradecen las ofertas o promociones de las señoritas.

Entiendo que 5 servicios de 1 hora 300 €uros es:

1 hora con una chica.
otra hora con otra chica.
otra con otra chica, repitiendo con la misma chica ó cambiando de chica (imagino que estas horas en distintos días, evidentemente) y así hasta un total de 5 horas con un coste total de 300 €uros.

Vamos, que la hora de sexo sale a una media de 50 €uros......¡¡que alguien me corrija si no es así!!!.
  #349  
Antiguo 14-10-2008, 18:47
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

60 leuros la hora


forero Flojero a mi me sale 300:5= 60 leuros/hora, y puedes repartir las horas con cualquiera de las 3 es como.... un bonopolvo

Todo lo que sea una promocion para la gente del foro bienvenida sea y mas viniendo de estas 3 pedazo de mujeres, asi se pasa un poco mejor la crisis

saludos

¿crisis What crisis? (supertramp 1973)
  #350  
Antiguo 15-10-2008, 08:29
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: 60 leuros la hora


[quote=jjgm;239908]forero Flojero a mi me sale 300:5= 60 leuros/hora, y puedes repartir las horas con cualquiera de las 3 es como.... un bonopolvo


Eeeeefectivamente........
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acompañada, bien, kim, muy, nuevo, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum