Kim en vallecas - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 10-06-2010, 20:18
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cita:
Iniciado por kortatumas Ver Mensaje
Alguien que haya estado con ella recientemente (este mismo mes de junio a poder ser), ¿cuánto cobra? He visto en mundoanuncio que pone 40 1/2 hora y 80 1 hora, pero por aquí comentáis que cobra 50 la hora. Joder es que hay una diferencia de la ostia...

Compa Kortatumas:

¡Y hasta hay experiencias en las que dicen los compas le cobró 35 pavetes (supongo por media hora)!

A mi me cobró 50 € por 1 hora y me atendió muy bien, pero por lo leído en nuestro foro últimamente, anda en plan malqueda y es una lástima, porqué realmente la chica trabaja muy bien.

En el texto que figura en uno de sus anuncios (con fecha 1 de mayo, y no veo en Google nada posterior en Mundoanuncio) aparece lo siguiente: "Hago lo que me pidas. Con toda la ternura del mundo. Llama a 617228780 de 11h a 19 h.Te atiendo desde 30€ 1/2 hora 50€ la hora."

Pego el link para que lo compruebes tu mismo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así qué, por favor amiguete, pega el link del anuncio ese que dices tú has visto, en el que aparece cobra 80 €, ya que supone una subida importante si asi es, y nos conviene a todos los foreros saberlo.

Un abrazo,

Taladro
  #602  
Antiguo 11-06-2010, 01:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Fallo mio , es un anuncio de 2008, Gracias Taladro!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

KIM Latina morbosa - Madrid
Ecuatoria superresbalosa, una mujer de verdad, capaz de hacerte pasar uno de los mejores momentos de tu vida.

Hago el mejor francés natural, da igual el tamaño, siempre me la trago hasta el fondo, el griego me encanta y soy yo la que te lo pido.Te puedes correr donde tu quieras aunque yo prefiero que lo hagas en mi boca. Me humedezco sólo de pensarlo.

Mis tarifas son 40? media hora y 80? por una hora.

Tengo dos amigas más, que son al menos tan viciosas como yo. Estár con las 3 una hora sólo te costará 150?. Imaginate lo que te podemos hacer las 3 en ese tiempo. Nunca olvidarás esos 60 minutos de tu vida.

Llamame al 699807877

Quieres referencias : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Más de 130.000 personas han leido sobre mi
Ciudad: Vallecas
  #603  
Antiguo 16-06-2010, 11:02
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Cuesta un poco quedar con ella pero merece la pena.
Esta en una casa nueva muy chula, habitacion con cama grande y nueva, nada que ver con el bajo cutrosillo de antes, y me dijo que solo queda hasta mediodia.
Yo la vi mas guapa que nunca y mas zorrona que nunca jajajaja
De entrada me bajo los gayumbos y se puso de rodillas al borde de la cama a tragarsela entera, y luego me pidio guerra y la di a a 4 patas en su coño y en su magnifico culo hasta el fondo y me dicia que la diera mas duro, joder que forma de moverse mientras la enculaba
La saque y me dijo que me corriera en su boca me quite la gomosa, y todo todo para ella, no cayo ni una gota
Luego me lave fumamos un pitillo, y segun lo acabamos ya estaba tragandosela otra vez, se me puso dura de nuevo y vuelta a empezar mas de lo mismo, esta chica disfruta con su trabajo
  #604  
Antiguo 23-06-2010, 16:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Yo con Kim he quedado un par de veces y es viciosa a tope puedes hacer de todo con ella que seguro que no te va a decir que no.Y ese pedazo de culo es una delicia.Lo malo es conseguir quedar con ella,hay que tener mucha paciencia e insistir hasta que te pille el telefono.

A todos aquellos que no la consiguen pillar que llamen sobre la hora de comer que es más fácil que te lo pillé.
  #605  
Antiguo 26-06-2010, 19:04
 Avatar de Follaten
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Yo conoci a kim cuando estaba en un bajo en vallekas. Como dice el comentario anterior es viciosa a tope y hace frances profundo, griego y lo que quieras. recomendable para sexo vicioso.
  #606  
Antiguo 27-07-2010, 11:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Los ultimos anuncios de Kim son de mayo.
¿Sabeis algo de ella?
¿Sigue con el mismo nº de teléfono?
¿Sigue en vallecas?
  #607  
Antiguo 03-08-2010, 14:22
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

El ultimo número que ha venido utilizando, también en sus últimos anuncios: 699807877, al llamar te dice que no existe, supongo que sería de tarjeta y habrá caducado.
  #608  
Antiguo 03-08-2010, 20:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Potrillo la última vez que quedá con ella tenía el número 617228780. Eso fue a finales de mayo. No sé si Kim sigue. Tal vez se ha ido de vacaciones. De todas formas siempre ha sido dificil contactar con ella
  #609  
Antiguo 04-08-2010, 00:22
 Avatar de Tannhauser
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Sabemos entonces si está operativa?

Saludos,
  #610  
Antiguo 04-08-2010, 09:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no publica anuncios.
Yo intente quedar con ella a primeros de junio y no fue posible. desde entonces no me coge el telefono.
  #611  
Antiguo 04-08-2010, 12:14
 Avatar de IRON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado con Kim un par de veces. La primera no me costo nada quedar pero la segunda ya tardaba mucho en cojer el telefono.
Aunque las fotos no revelan muy bien la realidad porque esta un poco mas llenita que lo que se ve en ellas, como profesional es excelente. No dice que no a nada, la chupa de fabula, hasta adentro y hasta el final. Cualquier postura es buena para coitear, incluso el griego en el que te desaparece literlamente dentro. Ya digo, una profesional como hay pocas.
  #612  
Antiguo 04-08-2010, 12:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Mercado Libre


¿No hay mas chicas?... probablemente habrá dejado el teléfono a unos cuantos amigos con los que follará, digo otro teléfono privado, y vosotros venga a insistir y esta pasa, y lo sabe. Esto es un mercado y a mi me parece muy bien, lo que me parece mal es que la gente este desesperada por quedar con esta chica habiendo tantas y a esta le da lo mismo, o llega al mercado cuando a ella le viene bien. Me parece muy respetable una cosa y la otra, pero a mi, este tipo de tias me pillan 1 vez luego paso.

Afirmo que estuve con ella y la experiencia fue muy buena, pero ese rollito de estoy no estoy trabajo y no como que paso.

Asi que un consejo para quien lo quiera: pasad de ella y buscaros otra tia y no le sigáis haciendo el juego aqui. Que folle con sus amigos y hace muy bien, vosotros tambien en pasar.
  #613  
Antiguo 04-08-2010, 19:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Este hilo no tiene sentido , 14.000 post para no aportar nada (no está ahora si parece que está)

Vamos a cerrarlo si alguien queda con ella y lo quiere contar en el foro que nos mande un mp y lo reabrimos.
  #614  
Antiguo 18-08-2010, 01:31
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Reabro el hilo ya que me lo han solicitado para postear una experiencia con Kim

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #615  
Antiguo 18-08-2010, 01:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kim
DIRECCIÓN: Una paralela a la Avenida del la albufera, Metro Nueva Numancia
TELEFONO: 617228780
HORARIO DE ATENCIÓN: Desde las 11 hasta la 6 también trabajo los sábados
INSTALACIONES: Piso compartido, correcto, limpio, habitación grande, con ventilador, y baño amplio con bañera grande.
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
EDAD APROXIMADA: Me lo dijo pero no me acuerdo, calculo entre 30 y 35
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16 agosto de 2010.
TARIFAS APLICADAS: 50€ una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, muy grande, piercing No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tul transparente, con tanga negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena con el pelo rizado, guapa de cara. Tiene buen pecho y es ancha de caderas, culo grande.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora.
FRANCÉS SIN: Si, francés natural hasta el final.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua no se cansa
GRIEGO: Si, le encanta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Es natural, simpática y viciosa.
LO PEOR DE ELLA: No me ofreció nada de beber.
REPETIRIAS?: Si de hecho ya he repetido.

Esperiencia

Bueno después de estas intentándolo mucho tiempo, por fin me cogió el teléfono y pude citarme con Kim, me da la dirección y me dice que cuando este al llegar me da el piso.
Cuando estoy en el portal la llamo de nuevo al móvil, me abre la portal, y subo y me abre la puerta, pero sin decirme el piso.

Ya dentro, nos abrazamos y nos besamos, ya la conocía de otra vez, me ofrece ducha, y empezamos la sesión.

Morreos desde el principio con lengua, para luego arrodillarse, y hacerme una francés profundo, salivado, con garganta profunda, alternando con un beso negro, hasta conseguir sacarme hasta la última gota.

Se va al servicio, a limpiarse, y vuelve, pequeña charlita, y con lo cachonda que es en seguida empezamos, de nuevo, hacemos varias posturas, le encanta que le den caña, para luego, hacer un griego profundo, pidiéndote ella que la des fuerte, para terminar, chupándomela, arrodillada y derramando todo en su carita.

Bueno esta es mi segunda experiencia con esta chica, que es una bomba sexual, y ya hacía más de dos años, pero sigue igual o mejor.
Chica muy recomendable, muy implicada, pero el que busque un modelo, que no valla, pero el que quiera disfrutar de sexo, por supuesto, ya está tardando, aunque es muy difícil pillarla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Laertes (18-08-2010), Sylax (18-08-2010)
  #616  
Antiguo 24-08-2010, 10:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve también con Kim en los últimos días de julio, he estado con ella sólo dos veces en el piso de Nueva Numancia (ya la conocía de Monte Perdido) y es que es muy difícil que te coja el teléfono, es así y no hay que darle vueltas, la cosa es probar un día y que haya suerte y si no, pues a buscarse otro plan.
La experiencia en sí, estupenda, es decir, un polvo muy rico, cogí sólo media hora y un poquito de francés, otro poquito de 69 y finalmente se la metí y a bombear hasta descargar. Un poquito de charla al final y hasta otra, que a saber cuándo será.
Salud a todos.
  #617  
Antiguo 26-08-2010, 22:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

me podiais dar la dire de la chica esta para buscarla en el google y para cuando valla a quedar con ella saber donde esta?
  #618  
Antiguo 26-08-2010, 23:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Como norma no se dan direcciones de las chicas, lo mejor es que hables con ella, tienes el teléfono suyo en mensajes anteriores, y ella misma te facilitará la dirección en que recibe si puede atenderte. Sólo te digo que está al lado del metro de Nueva Numancia, para que te hagas una idea.
Saludos
  #619  
Antiguo 27-08-2010, 09:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

muchas gracias birloque ya mas o menos puedo tener una idea de donde puede estar, gracias y un saludo
  #620  
Antiguo 27-08-2010, 10:14
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por birloque Ver Mensaje
Como norma no se dan direcciones de las chicas, lo mejor es que hables con ella, tienes el teléfono suyo en mensajes anteriores, y ella misma te facilitará la dirección en que recibe si puede atenderte. Sólo te digo que está al lado del metro de Nueva Numancia, para que te hagas una idea.
Saludos

Gracias, asi nos hemos hecho una idea
  #621  
Antiguo 31-08-2010, 22:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kim
DIRECCIÓN: Una calle cercanaa la Avenida del la albufera, Metro Nueva Numancia
TELEFONO: 617228780
INSTALACIONES: Piso compartido, correcto, limpio, habitación grande, con ventilador, y baño amplio con bañera grande.
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
EDAD APROXIMADA: Unos 35
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 31 de agosto de 2010.
TARIFAS APLICADAS: 50€ una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, muy grande, piercing No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tul transparente, con tanga negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena con el pelo rizado, muy guapa de cara. Tiene buen pecho y un culo enorme.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y con todo
GRIEGO: Sin problemas
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Es natural, simpática y viciosa.
LO PEOR DE ELLA: En términos relativos nada
REPETIRIAS?: Si.

Tras leer comentarios en el foro me decido a llamar y con mucha suerte, a la primera.

La chica es encantadora.

La casa no es un lujo pero limpia, ordenada y bienoliente, pese a que fuma, aunque no se nota en la casa ni en ella.

Físico contundente con caderas muy anchas y un culazo de impresión. El que busque un cuerpo de modelo, que no vaya. Tiene una cara bonita con ojos negros muy expresivos.

Implicación increíble, besa con lengua y con todo; si te descuidas te come. Francés natural muy jugoso con garganta profunda, no se cansa.
La gusta que participes y yo también decidí darme un banquete.
Penetración por delante y por detrás, encima y debajo, buena cabalgada. Corrida en la boca y a descansar que uno ya no es un pipiolo.
Un ratito de charla, refresco y un cigarrillo para ella. Yo pensaba que una ducha y para casa bien contento pero empezamos de nuevo el festival. Se nota que disfruta. De nuevo buen francés, 69, posturas y final coincidiendo con un beso negro tremendo.

Pocas veces consigo dos disparos y sobre todo de esa categoría.

Kim no se anuncia mucho y no parece necesitarlo. Lleva unos añitos en esto según me contó y tiene bastante clientela.

De lo mejor en relación calidad-precio si lo que quieres es una sesión de sexo sexo.

(Editado) Los besitos y arrumacos y los mensajes personales a las profesionales, demuestran que escribimos para que ellas nos lean y no para dar información veraz y objetiva al resto de los foreros que es para lo que existe éste Foro.


Última edición por J.David; 02-09-2010 a las 22:31
  #622  
Antiguo 09-09-2010, 21:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas

Hoy mismo he estado con Kim. Poco voy a añadir a un hilo como este, solo confirmar todo lo dicho por la mayoria. Una profesional y ademas a un precio atractivo. Cierto que no tiene el cuerpo de una modelo, pero tiene buena tetas y un culo rotundo y sabroso, rubenesco diria yo.

Para mi, un plus su forma de besar y la manera que mover su inmenso y precioso culo.

Por cierto, mientras estaba con ella entre polvo y polvo, ha llegado al piso una amiga suya que empezaba hoy a trabajar, Jenifer. Le he pedido que me la presentara y así sobre la marcha me han propuesto un trio, 30 min 60eur. He preferido declinar, pero es posible que algún dia me anime. Jennifer es una negrita dominicana que destilaba simpatia.

Por destacar algo no tan positivo, la toalla para la ducha era muy pequeña. Se agradecería un poco mas grande.
  #623  
Antiguo 10-09-2010, 15:25
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

la verdad es que me llama muxo la atención de esta mujer se ve que que es muy recomendable y me gustarias muxo tb conocerla a mi en lo particular me gusta muxo las mujeres con un culazo y respingon mas de paso es lo mejor y al parecer es asi esta chica muxas gracias compis por sus experiencias y compartir
saludos
luchex
  #624  
Antiguo 13-09-2010, 18:19
 Avatar de vertigox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Kim es una chica para disfrutar sexo puro.
Fisicamente es como las fotos que hay antes, con mucho culo y caderas donde agarrar. De cara es normal.
Es simpatica y agradable.
Sexualmente es una bomba. Puede ser muy activa o muy sumisa. Folla muy bien y no dice a nada que no. Se la traga entera por todos los sitios y te puedes correr en la cara, en la boca o donde quieras.
Merece la pena mucho.
  #625  
Antiguo 13-09-2010, 18:40
 Avatar de lomboca
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 26
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Será la polla en verso, pero no coge el telefono ni pa tras.
  #626  
Antiguo 13-09-2010, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Jenifer la misma que estaba con Kim en Monte Perdido hace unos años?
Todavia sueño de los trios con ellas dos.
  #627  
Antiguo 14-09-2010, 19:38
 Avatar de aeolus
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pfff imposible, siempre apagado!
  #628  
Antiguo 14-09-2010, 20:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo ya pase de llamarla hace un montón

__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



  #629  
Antiguo 15-09-2010, 14:39
 Avatar de aeolus
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hoy quede a las 4 con ella...pero apunte la calle y no se donde la puse...la he llamado unas cuantas veces e incluso le mande un sms y no lo coge ni me contesta para decirme la calle...como me mosquea...espero no presentarme y quedarme colgado alli...alguien me puede mandar por mp la direccion? gracias!
  #630  
Antiguo 16-09-2010, 12:11
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aeolus Ver Mensaje
hoy quede a las 4 con ella...pero apunte la calle y no se donde la puse...la he llamado unas cuantas veces e incluso le mande un sms y no lo coge ni me contesta para decirme la calle...como me mosquea...espero no presentarme y quedarme colgado alli...alguien me puede mandar por mp la direccion? gracias!

Aeolus, pues no sé si al final te pasaría ayer lo que a mí, pero esta individua es una impresentable. La llamé ayer a las 13.30 y me dice que está disponible hasta las 4 de la tarde (según comentas habrías quedado tú con ella). La digo que en media hora estoy alli, a las 2, me da el nombre de la valle que ahora mismo no recuerdo (me dijo San algo número 7) y que cuando llegue la llame para que me de el piso. Llego, no encuentro la calle, pregunto por la zona y nadie conoce dicha calle, así que la llamo a ella para que me comente. La llamé aproximadamente 20 veces en un intervalo de media hora. Dando vueltas por allí con un calor impresionante y la indivivua sin coger el teléfono. Esto ya los he leido en post anteriores, así que luego no vale con saber follar, antes hay que ser profesional y educada y esta individua no es ni una cosa ni la otra.
A ver si aprendemos todos de estas cosas, utilizamos el foro para compartir experiencias tanto buenas como malas y hacemos que desaparezcan del mapa personajes deplorables como esta individua.
  #631  
Antiguo 16-09-2010, 15:38
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

He hablado con Kim, y efectivamente esta saturada, me ha comentado que ha vuelto jenny y que esta con ella,

he estado buscando referencias a jenny en este post y solo he encontrado vaguedades del tipo "es muy cariñosa", " buena mamada" pero ni foto, ni experiencia, ni valoracion de cara/cuerpo.

¿Alguien la postea?
  #632  
Antiguo 16-09-2010, 17:14
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aperio Ver Mensaje
Aeolus, pues no sé si al final te pasaría ayer lo que a mí, pero esta individua es una impresentable. La llamé ayer a las 13.30 y me dice que está disponible hasta las 4 de la tarde (según comentas habrías quedado tú con ella). La digo que en media hora estoy alli, a las 2, me da el nombre de la valle que ahora mismo no recuerdo (me dijo San algo número 7) y que cuando llegue la llame para que me de el piso. Llego, no encuentro la calle, pregunto por la zona y nadie conoce dicha calle, así que la llamo a ella para que me comente. La llamé aproximadamente 20 veces en un intervalo de media hora. Dando vueltas por allí con un calor impresionante y la indivivua sin coger el teléfono. Esto ya los he leido en post anteriores, así que luego no vale con saber follar, antes hay que ser profesional y educada y esta individua no es ni una cosa ni la otra.
A ver si aprendemos todos de estas cosas, utilizamos el foro para compartir experiencias tanto buenas como malas y hacemos que desaparezcan del mapa personajes deplorables como esta individua.

Lamentable, y no es la primera vez que se postea algo así. Lo que ocurre es que como con esa relación precio-calidad creo que no hay nadie en todo el foro, así pasa. Está saturada y no da más de sí. La chica es un primor, pero claro si la pillas y no te falla. Desde luego con ella siempre debes llevar previsto un Plan B.
  #633  
Antiguo 17-09-2010, 00:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Ayer por fin me cogieron el telf. Llame por si acaso y me respondio Jenifer,
Aunque me ofrecio un trio,le dije que mi idea era una hora con kim, de la cual he leido mucho, contratre para hoy
Llego al piso zona pte, valllecas y me habre Kim, a mi me parecio mas joven de lo que contais, rellenita no gorda
ricas tetas culo emorme salton salido para sentarse en el, fantastico para los que disfruten este tipo de culazos.
Servicio muy bueno, Ricos besos en boca disfrutando, garganta hasta el final en algun momento mezcladas con folladas
en boca, Buenas cabalgadas y corrida en boca con una mano cogiendole el pelo y con la otra apuntando bien y (aunque esperaba
mas) le dije que le queria hacer un griego pero no quiso, demasiado grande, lo que dicen todas.
Tiempo pasado 40' me presenta a Jenifer, mulata con rasgos blancos, ni rellenita ni gorda, muy voluztuosa, con un escote
que dejaba adivinar muchas cosas, grandes cosas, me ofrece media hora con ella, (solo por descubrir si aquello era
cierto dije que si).
Dios cuando se desnudo que tetas señores que tetasssssssss, 120 y sin un atomo de caida, de los mejores melones que he visto,
tocado, comido, achuchado, estrujado y dios sabe que mas, la garganta tan buena y profunda como KIm una cara preciosa y un coño calido humedo
riquisimo sabiendo moverse de lo lindo mientras nos morreamos a tope, juro que me corri dos veces seguidas sin sacarla, no hace griego
( Kim tampoco me dejo, aunque lo hace), pero si frances natural hasta el final jugando con ella en su boca,
de fabula.
Despues paso kim y charlamos los tres risas, me lo pase muy bien.
Y ahora viene lo mejor jenifer estara a partir de ahora con Kim, me comentan que sera mucho mas facil localizarlas, puesto que cogeran el tef. las dos.
Con una, hora 50 media 30, duplex con lesbico hora 100 media 50, con las dos gargantas para uno solo, mi proxima cita seguro.
Solo con verle las tetas a Jeniffer y tocarlas merece la pena pagar 30E
  #634  
Antiguo 17-09-2010, 02:29
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

joder por lo q cuentas la jennifer esta como 1 tren y encima con 120 de tetas ??????? O_O mañana llamare a ver si me lo cojen , si alguno sabe mas de esta jennifer si es delgada etc me gustaria saberlo aunq llamare mañana ya os contare si me lo ha cojido o no
  #635  
Antiguo 17-09-2010, 03:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas


Hola Lenonm1, jennifer es muy voluctuosa, grande en todo, gran culo (no tanto como kim), ojo no esta gorda ni rellena es grande y las tetas ya nos contaras son, no solo grandes sino increibles y duritos. esa sonrisa mientras trabaja los bajos es bestial, suerte y al toro que hay mucho que comer, preparate bien
  #636  
Antiguo 17-09-2010, 06:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

xxxxx
los besitos mejor en persona , léete las fiolosofía del foro

Última edición por GRUPI; 17-09-2010 a las 19:19
  #637  
Antiguo 17-09-2010, 19:10
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

bueno amigos.. llame al telefono y me lo cojieron al instante pero craso error mio.. me dieron la direccion pero no el piso me planto alli y me cawen la ostia llame a todos los timbres y ninguno me contesto xD..error mio por no apuntar su nº en el movil.. por lo cual conel calenton y tal me fui a legazpi y atomar porel culo :S
  #638  
Antiguo 17-09-2010, 23:42
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Yo esta tarde me e presentado en su casa, e aparcado y me e puesto a llamar para haber si me podian recibir.

despues de media hora me lo han cojido, me a dado el piso y e subido, e decidido pasar con kim, muy buena chupada,se la ve que la encanta el arte mamatorio, tb hemos follado un poco, pero e decidido terminar en su boca.

Sin mas la tia es muy muy implicada, recomendable al 100%, para quien le gusten los fisicos grandecitos sin llegar a gorda.

tambien e visto a jenny, mulata, bastante guapa, con buen escote, la proxima te pruebo a ti.

Por cierto dice kim que la mayoria de los clientes suyos son de este foro, y que nos lee
  #639  
Antiguo 23-09-2010, 16:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

puede alguien facilitarme por msj privado la calle de Kim. Quede con ella esta tarde y me dio el nombre de una calle pero lo estoy mirando en el mapa y no veo en la zona de puente de vallecas. o la he apuntado mal o.....
  #640  
Antiguo 23-09-2010, 21:23
 Avatar de rompecoños007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maradona Ver Mensaje
puede alguien facilitarme por msj privado la calle de Kim. Quede con ella esta tarde y me dio el nombre de una calle pero lo estoy mirando en el mapa y no veo en la zona de puente de vallecas. o la he apuntado mal o.....

A mi me hizo lo mismo, dijo que Ok y luego cuando la llame otra vez ni puto caso, no me cogio o sea que solo te digo que sali por la estacion de N. Numancia la calle ni idea.
  #641  
Antiguo 24-09-2010, 00:54
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

la calle es san virgilio nº no recuerdo , piso y nº fue lo q se me olvido preguntarle aunq la muy... podia habermelo dicho error mio no preguntarlo cuando fui, cuando fui al piso joder llame 1 por 1 a los putos numeros y no me contesto NADIE uno por uno menudo panorama un notas ahi dando piii piii boton por boton aver si contestaba ella pero nada me fui a Editado. 30€ q as perdido jenny y posiblemente 1 cliente futuro :(

Última edición por J.David; 24-09-2010 a las 22:40
  #642  
Antiguo 30-09-2010, 15:30
 Avatar de diabolo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Sin rumbo fijo, a donde me lleve mi vieja brújula...
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estimados amigos:

Tan solo deciros que por fin conocí a esta mujer la semana pasada...
Aunque era la primera vez que quedaba con ella no tuve problemas para comunicarme, aunque os tengo que decir que si he tenido que llamarla un par de días.
Os recomiendo que llaméis por la mañana a partir de la 11 por lo menos, x q así ella puede organizar su agenda...

Llegué con tiempo me tomé una cañita en el bar de abajo y cuando llegó la hora llamé para que me dijera el piso...

Cuando subí y me abrió la puerta me encontré con una mujer joven sobre los 30 con cara muy agradable, pelo rizado negro y alta, estaba subida a unos tacones grandes, aunque ella de por si no es baja...
Al entrar al piso darme la vuelta la contemple por detrás vi su inmenso culo, es cierto es enorme, ella no está gorda pero es una mujer de talla grande…
Cuando estuvimos en la habitación y se quitó la ropa previa duchita por mi parte tengo que decir que su culo no es un culo feo con piel de naranja si no de piel supersuave, eso sí inmenso...

Comenzó dándome algunos besos,(te mete la lenguaca hasta las amígdalas) y pronto pasamos a la felatió a mi en este parte me gusta tener parte activa y llevar la batuta, nunca mejor dicho.
Ella se sentó en la cama y yo de pie, pero enseguida se tumbo y empezó a succionarme a gusto, en dos palabras (in-creíble). Esto si es una garganta profunda, cuando me quise dar cuenta todo mi miembro incluido mi escroto estaba en su laringe. Ella tumbada con la cabeza colgando por el lado de la cama y yo a horcajadas enganchado a su garganta por la tranca y sobando mientras tanto su húmedo coño...
Así acabamos, bestial…
No os cuento nada mas, x q creo que me desmayé, aunque, si hubo segundo asalto. Lo que si creo recordar es que en un momento dado entró en la habitación su amiga y me la presentó para próximas incursiones...
No esperéis encontraros con un pivón, ahora para lo que estéis cansados de lo mismo es muy aconsejable, y deciros que es una tía encantadora y que la cuidéis mucho si decidís visitarla y le deis recuerdos de mis partes, que las conoce muy bien…
Bueno chavales nos vemos pronto…
Y espero que esto os sirva de guía…
  #643  
Antiguo 30-09-2010, 16:35
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pues a pesar de que se que os chocara esta experiencia tengo que decir que fui con muchas expectativas y sali francamente decepcionado.


NOMBRE DE LA CHICA:
Kim
DIRECCIÓN: Al lado del metro de nueva numancia
TELEFONO: 617228780
INSTALACIONES: Piso compartido, correcto, limpio, habitación grande aunque dan mal rollo las fotos de ella con su niña y las biblias y virgenes por alli desparramadas, con ventilador, y baño amplio con bañera grande.
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
EDAD APROXIMADA: Unos 35
FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales de septiembre de 2010.
TARIFAS APLICADAS: 30€ media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, en el muslo izquierdo uno muy grande, colorido y bonito creo que eran motivos japoneses, piercing No.(esto de verdad le importa a alguien???)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: El mismo modelito de sus fotos, ceñidito, corto y brillante.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy guapa de cara, me sorprendio la verdad, buenas tetas, y sin estar gorda tiene un culo gigante.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si pero no mucho tiempo.
BESOS EN LA BOCA: Si, pero a mi no me va.
GRIEGO: Ni idea.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Psse...
LO MEJOR DE ELLA: Buena mamada.
LO PEOR DE ELLA: Me parecio que ese dia no tenia ganas de folleteo porque la vi bastante distante desde el principio, de hecho me arrepiento un poco de no haber cogido a jenny la cual a primera vista me parecio mucho mas simpatica (y con mejor cuerpo)
REPETIRIAS?: Casi que no.

Experiencia:La llamo y me lo coge medio dormida, me dice que no tiene problemas de agenda y que vaya para su portal, alli me dara el piso.

Voy para alla, llamo y me abre. cuando llego me recibe con cara somnolienta y me presenta a Jenny la cual irradiaba felicidad, me propone un trio pero le digo que de momento no y que me quedo con Kim.

Paso y me desnudo en esa habitación, que la verdad es fea con saña con fotos de su hija en las paredes y en la mesa tantas virgenes y jesucritos que parece que estes montandotelo en una iglesia.

Me ensaña el baño y me lavo , aunque ya iba limpio. A ella no la vi lavarse.

Volvemos a la habitación, me pide que la toque, la empiezo a sobar los pechos mientras baja a comerme por abajo, mamada brutal, eso tengo que reconocerlo, de las mejores que me han hecho, pero se me hizo muy breve, pero vamos que daban ganas de correrse ahi de primeras. La pongo para hacer un 69 pero no abre las piernas y practicamente no deja que le coma nada....eso si, su piel tenia un ligero saborcillo que no acompañaba nada a la experiencia.

Me enfunda y me empieza a cabalgar, con un coñito muy caliente y mojado, mientras la beso por el cuello y magreo el culo, casi me voy en estas pero cambiamos de posicion a cuatro patas.

Despues, me quita la funda y sigue chupando un rato, la voy viendo cada vez con mas desgana, como si tuviera prisa por acabar, finalmente decido acabar por la via rapida y nos ponemos a misionero donde acabo corriendome.

De vez en cuando hace algun comentario divertido pero se la ve muy apagadilla.

Me voy a limpiar, me visto, pago y me invita a salir de la casa casi sin cruzar palabra, daba la sensación de que se iba a quedar dormida sobre la puerta al cerrarla tras salir yo.

no se, la verdad es que no he estado agusto con ella, no ha habido feeling y la verdad es que es una pena.



El siguiente Usuario da las gracias a velopuerco por este Post:
spyoung (01-10-2010)
  #644  
Antiguo 01-10-2010, 20:28
 Avatar de deivid_vk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Vallekas City
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.
Bueno hace un rato acabo de salir de casa de Kim y la verdad he salido super encantado.
Llame y concrete una cita, ahi me reconmedaron estar con Kim y Jenny y accedi a ello.
Al llegar me quede sorprendido, xke a mi manera de ver son 2 chicas muy guapas, pero lo que vino despues fue mejor. Que 2 mujeres, parecian 2 terremotos comiendome las 2 a la vez.
Habia leido muchisimas cosas de Kim, pero la verdad no imaginaba tanto, y ahora que comprobe puedo confirmar todo lo dicho en el foro.
Me despido encantado de estar con estas 2 chicas recomendables siempre, ya sean separadas o juntas, que ademas en mi opinion, por esos precios no creo que hayan cosas mejores
Saludos compañeros
  #645  
Antiguo 02-10-2010, 14:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos, alguien podria indicarme cuales son las mejores horas para hablar con kim.
Llevo varios dias intentando conocerlas pero no hay manera.
  #646  
Antiguo 06-10-2010, 23:52
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 204 Veces en 41 Posts
Predeterminado

llamala al medio dia a ella o al telefono de jenifer
El siguiente Usuario da las gracias a lagunita por este Post:
felix996 (07-10-2010)
  #647  
Antiguo 07-10-2010, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por lo que parece no es la misma Jenifer que estuvo hace tiempo con Kim
  #648  
Antiguo 07-10-2010, 16:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Sobre su compañera de piso tenemos esto otro hilo , mejor escribir alli.

Un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #649  
Antiguo 17-10-2010, 20:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICAS: Kim y Jennifer
DIRECCIÓN: Una calle cercana la Avenida del la albufera, Metro Nueva Numancia
TELEFONO: 617228780
INSTALACIONES: Piso compartido, correcto, limpio, habitación grande, con ventilador, y baño amplio con bañera grande.
NACIONALIDAD: Ecuatoriana (Kim) y Dominicana (Jennifer)
EDAD APROXIMADA: Unos 35 (Kim), Unos 30 (Jennifer)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13 de Octubre de 2010. A las 18.30 horas
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora Duplex
¿TATUAJES O PIERCING?: Si/No (Kim). No/No (Jenny)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa y Lencería sexy.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: (Kim) Morena con el pelo rizado, muy guapa de cara. Tiene buen pecho y un culo enorme. Jenny Mulata, cara agradable, atractiva, tetas grandes, algo blandas, culo blando y con un poco de barriguilla.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media Hora.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua.
GRIEGO: Kim/Si, Jenny/No
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Por separado
LO MEJOR DE ELLAS: Son natural, simpática y viciosa.
LO PEOR DE ELLAS: Ofrecen el servicio con Lésbico, y en realidad es un Dúplex.
REPETIRIAS?: No.

Experiencia:
Concrete la cita con Jennifer, pidiéndole un lésbico, llego me abre Kim, a la que ya conozco, y aparece Jenny, me ofrece ducha, me da la toalla, y me dejan en el baño.

Acabo, y voy a la habitación, empezamos con morreos con Kim, mientras Jenny va a baño, y comienza a hacerme un francés, hasta que llega Jenny y empieza con besos con lengua, luego ya vamos a la cama.

Magreos y besos por todas partes, y les digo que se coman el coño, a lo cual acceden, pero empieza, Kim con un ataque de risa, en cuanto se lo lame, en el cual pararon, les digo que cambien, y lo mismo, con lo cual les digo, que lo dejen.

Empiezan a hacerme un francés natural a dúo, muy bueno, luego me pone el condón, se me pone encima Jenny a cabalgar, la verdad que monta bien buenos movimientos, luego le digo que me quiero correr en sus boquitas, y empiezan el francés natural a dos bocas, y claro ante tal situación ver esas dos boquitas lamiendo, no aguanto más y me corro.

Al baño a asearme, y para casa, con una sensación, no del todo satisfactoria, pues yo iba a por un lésbico, y fue un dúplex.

Resumiendo, chicas recomendables por separado, aunque el ver dos chicas haciendo un francés a dúo, y correrte en sus bocas por ese precio está bien.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
benaca (23-10-2010), felix996 (17-10-2010), r090193 (19-11-2010)
  #650  
Antiguo 17-10-2010, 21:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Me alegro por tu experiencia y gracias por el consejo.
Yo he desistido de intentar quedar con Kim, por que nunca consigo hablar con ella.
Lo he intentado una tempora los dos ultimos meses, pero no hay forma, ni a medio dia, como me aconsejaron, por lo que de momento, se queda en la nevera para el futuro.
Un abrazo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acompañada, bien, kim, muy, nuevo, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum