Kim en vallecas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-06-2007, 22:56
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

jaajajaj,muy buen relato zato.

A pesar del buen precio no me habia decidido a ir a esa casa,ahora leyendote............

ESTOY DESEANDO. :lol:

En serio,me imaginaba algo cutre,no me gusta,aunque la tal Kim segun los foreros q han ido merece la pena.

Bueno chicos,a mas tocais,el amigo Zato me ha abierto del todo los ojos.

Gracais amigo,te debo una.
  #52  
Antiguo 12-06-2007, 23:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo soy otro de los que tenia pensado visitar a Kim, pero despues del relato de Zato, se me quitaron las ganas,ir a estos sitios, es follar por follar, pero no a pasar un rato agusto y agradable, 30 euros es una pasada de precio, pero claro el truco esta en el lugar tan cutre, yo de estas paso y del lugar tambien.menos mal que algunos son objetivos y postean lo que realmente ven.gracias el picha. :idea:
  #53  
Antiguo 13-06-2007, 00:11
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo casi estuve a punto de caer el viernes pasado .. pero me anticipe viendo el aspecto de la casa según lo que habian dicho ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

buscar monte perdido 14....

UN saludote ...
  #54  
Antiguo 13-06-2007, 17:38
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No estoy de acuerdo contigo


Antes de todo siento discrepar contigo , no suelo escribir mucho desde que perdi el acceso con mi anterior nick , pero debo de corregir determinadas cosas, y que conste que ni me llevo comision , ya le sugeri a ellas de detarminadas medidas de seguridad tanto a ellas como para los clientes, oraldine para ambos, sabanas y toallas desechables.
--------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar , el dia que tu fuiste , yo sali de esa casa , y estaba presente cuando llamaste por telefono. Que estaba mala Kim te lo confirmo porque la vi ,porque soy medico y porque le lleve medicacion. Y te dijo Jeniffer que estaba ella , quizas hubo mala comunicacion

Siempre desde el respeto te digo que la culpa la tienes tu en todo , como persona adulta nadie ni te obligo a ir , ni a quedarte ni nada , no considero que sea violento decirle a una profesional que no es lo que buscas o que por favor te pongan una sabanas limpias etc. Si te quedas es por quieres calenton o como kieras llamarlo.

Las toallas yo vi como tenian un monton limpias, a mi me la dio limpia.
Queda claro que el sitio no es el angelo , pero si han tenido tanto exito ,es por su grandisima implicacion. De hecho eres el unico que se ha quejado , y yo las veces que he pasado te puedo decir que habran pasado mas de 50 foreros. Ya les dije yo que el foro lo mismo te quita que te da. Y la implicacion a veces se busca mas que una casa bonita.


Sobre la salud de las dos chicas , pues tb te puedo certificar que es correcta, de hecho fui yo kien les advirtio de que son los clientes quien suele traer ladilla o clamidia y que seria interesante depilacion total para evitar. Y la habitacion tiene ventanas , pero estan bajadas.


Sin entrar en mas polemicas, y para no joder el post , entiendo k debe de haber opiniones buenas y malas , pero tu version y la de ella dista mucho. Porque no soy abogado de nadie solo digo mi opinion y considero que para algunos a veces es mejor mayor implicacion que una habitacion grande. Y que nadie nos obligar a ir a ningun sitio.

Por cierto en este local , he encontrado dos amigos de luiste , uno de ellos supermajo y te das cuenta del poder que tiene el foro. Ademas estas dos chicas me parecen dos tias muy majas

Perdon por el ladrillo y ante todo sin acritud zato
  #55  
Antiguo 13-06-2007, 19:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No estoy de acuerdo contigo


Cita:
Por cierto en este local , he encontrado dos amigos de luiste , uno de ellos supermajo y te das cuenta del poder que tiene el foro. Ademas estas dos chicas me parecen dos tias muy majas

Perdon por el ladrillo y ante todo sin acritud zato
Ya me dirás con quien te has encontrado... fijo que uno de ellos fue jjgm jejeje el otro no sé quien puede ser.

Estoy totálmente deacuerdo con el drhouse, lo que siempre debemos mirar amigos es la relación calidad precio. Ir de lumis es como ir a los toros en San Isidro, ya he usado ese símil en una ocasión y os puedo decir que aunque la plaza pueda ser mejorable la "ganadería" (con todos mis respetos) es inmejorable. Cuantas veces habéis tirado la pasta porque aunque la tia era un bellezón y la casa parecía la del Boyer la tia ha resultado ser un ARMARIO???

Yo también las he sugerido ciertas cosas al igual que el drhouse, como lo de las sábanas. Y soy de los de usar Oraldine siempre que tienen ya que me gusta hacer limpiezas clitorianas y dar besos con lengua.

Con respecto a lo de casa deciros que me parece vergonzoso la falta de respeto que tenéis por mi barrio, me ha jodido mucho esos comentarios de que si esto es el Bronx... Vallecas es un barrio OBRERO no un barrio de delincuentes. Para mí es mayor delincuente el que se meten farlopa en el barrio de Salamanca enfundado en un traje de yuppi, que los que se fuman un peta en Vallecas. LLevo varios años en este barrio y salgo mucho de noche (ya sabéis lo golfo que soy) bueno pues anteriórmente viví en unos de los "mejores" barrios de Madrid y me atracaron 3 o 4 veces. En Vallecas NUNCA.
  #56  
Antiguo 13-06-2007, 19:58
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 203 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: No estoy de acuerdo contigo


estoy totalmente de acuerdo con el doctor que por cierto creo que coincidimos un dia y luego estuvimos tomando una copita para comentar la jugada ( esque he tenido que ponerme un nuevo nick ) las chicas son majisimas y super implicadas y que no es un grn piso estamos deacuerdo pero lo que si esta es limpio

por cierdo doctor te llego eso a tu casa

un saludo a todos
  #57  
Antiguo 13-06-2007, 23:56
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Gracias por las aclaraciones


Gracias Luisete por tus aclaraciones, gracias Dr.House, estoy hasta las narices de tias 10 con 0 implicación, creo que todos buscamos esa sensación de medio-novia que conseguimos con determinados detalles como los besos, etc...que nos haga menos fría la cosa, no creo que sea mucho pedir, por eso cuando surgen lumis como estas, no puedes menos que incluirlas, darles una oportunidad.
Cierto que no olvido la importancia básica de la higiene, y que nunca se nos vaya de la cabeza, pero bravo por aquellos que usando el prestigio de este foro o el suyo propio hacen caer en la cuenta a ciertas mujeres de que seremos depravados, vividores, noctámbulos, morbosos, insaciables, calentorros, etc etc etc pero nunca antihigiénicos y alocados.
por último rompo una lanza por los barrios tipo Vallekas, vivo junto a Villaverde y me he pasado la vida oyendo burradas sobre mi barrio, en fin, cada uno con lo suyo.
Un saludo 8)
  #58  
Antiguo 14-06-2007, 08:40
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

no estoy de acuerdo con Zato


Cada forero es libre de opinar, para eso es el foro, y yo no queria contestar a Zato dado que yo soy un "amigo " de Kim pero viendo que hay mas gente que ya ha opinado dire simplemente, que si no querias quedarte:
Porque lo hiciste?
Te obligaron o habia algun maromo que te amenazaba?

Creo que si somos lo bastante mayorcitos para ir de putas debemos serlo tambien para saber decir NO
  #59  
Antiguo 14-06-2007, 14:32
 Avatar de nightmare
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Amigos, por fin conocí a estas dos chicas, ya contaré con detalle la experiencia, que hoy no tengo tiempo, pero solo quería aclarar un par de puntos:

1.- Para zato, si te parece que la casa es un antro (lo peor que te has encontrado ultimamente), es porque no has toreado en muchas plazas de tercera. Cualquiera de los pisos de las tailandesas de la zona bravo murillo (Aquilino Dominguez, Santa Juliana, el antiguo tenerife 15, o Almansa 45, por citar algunas...) son mucho peores que este piso. Es un piso normal, es cierto que la habitación es pequeña y agobiante, que eso de la cunita al lado (yo no la vi destartalada, la verdad...) da un poco de mal rollo, es cierto que no ponen "cubresábana" ni nada, pero la toalla que a mi me dieron estaba recien lavada, lo digo porque la olí, y vamos, limpita limpita. La higiene de las chicas, perfecta. Se ducharon antes y despues del acto, y digo ducha integral, no lavado de bajos, eh? Su olor corporal y su olor "intimo", perfecto. Y hubo lavado clitoriano, para nada desagradable. Y la implicación, despues de los comentarios, queda fuera de toda duda.

2.- El barrio, pues yo no vivo allí, pero es un barrio antiguo. Lo mismo digo, las calles de la zona de cuatro caminos dan peor rollo que las de vallekas. A mi, desde luego, no me pareció ni peligroso ni inquietante siquiera. Es más, me pareció una zona con encanto.

nada más, cuando pueda pongo la expe. Saludos.
__________________
Tratadlas como a Reinas, y ellas os tratarán como a Reyes
  #60  
Antiguo 14-06-2007, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No estoy de acuerdo tampoco


Hola amigos

No soy muy dado a escribir, pero me ya me esta jodiendo el tema de vallecas, que es donde vivo y un barrio con gente de todo tipo como sucede en todos los sitios. En cuanto a Kim solo decir que es una tia muy maja y que se implica mucho.

Por cierto un saludo para jjgm, gracias por el mail que me pasaste y otro saludo a sodomizador. Si yo fui buen anfitrion no tengo ninguna queja de este amigo forero, la verdad que estuvo maja la velada

Saludos
  #61  
Antiguo 14-06-2007, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos los foreros,

sólo comentar mi experiencia en esa casa.
El piso humilde, pero limpio, vamos lo normal en una casa de este tipo de 30 €...las he visto peores...por ej. algunas de orientales...y con una cola de tios en la puerta que te cagas...y por qué? Por la implicación...y de esto a Kim ( y profesionalidad ) le sobra. Un buen polvo es un buen polvo...besos en la boca, francés sin super profundo...follar en varias posturas...griego...correrte agusto y ver que ella disfruta y no mira el reloj...no se lo que quieren algunos. A mi me parece un sitio indispensable...laas tias limpias y con una implicacion que en pocas ocasiones he visto en chicas...como te la chupa!!!!...por dios...me recordaba ambrós en sus mejores momentos...ojo a los que os digo...ambrós!!!! sin duda en cuanto tenga ocasión. Respecto al barrio hay que ser un pocop necio para hacere ese comentario...sobre todo cuando vas a casa que se anuncian por 30 €...si te pidieran 3000 €...pero por 30 te debes de imaginar que irás a un sitio de currantes...como Kim y como yo.
  #62  
Antiguo 14-06-2007, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tras leer los continuos mensaje elogios de esta chica me fuí conocerla, me costo encontrar la calle no me extraña que se llame Monte perdido.

Sere reiterativo pero esta Venus es una maravilla,que morreos profundos,pasionales; que pedazo de frances (mejora a garganta profunda),las tetas grandes,hermosas y riquisimas y luego en la cama se mueve que parece que esta bailando un samba una experiencia sublime.
Si a esto sumas que es una chica majisima y cariñosa ademas de que tiene una excelente relación calidad-precio no queda más que decir.

Ya le dije que me tengo que sacar un abono para la temporada de verano.
Por si te acuerdas de mi te mando un beso grande
  #63  
Antiguo 15-06-2007, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,

yo esta tarde repito...espero poderos contar que me ha ido todo de maravilla el lunes. Seguro que si.

buen finde.
El siguiente Usuario da las gracias a Luces por este Post:
Yerikous (03-09-2011)
  #64  
Antiguo 16-06-2007, 02:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

  #65  
Antiguo 16-06-2007, 11:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Yo estoy contigo Zato, me parece ade+ q haces unas puntualizaciones muy acertadas.

Salu2
  #66  
Antiguo 16-06-2007, 12:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

OK.


Zato, ok, en todo,para mi la limpieza fundamental, y en lo demas tambien.
En cuanto se hacen comentarios negativos, con el animo de mejorar, hay muchos que se lo toman como propios, a mi ya me paso con el tema de lagasca, y tuve movida con varios foreros afines,pero bueno eso ya es pasado.
Creo que tus criticas son acertadas y creo que las chicas si toman nota, les ira mejor en el futuro, la critica es construtiva para mejorar el servicio.el picha y el tubo :lol:
  #67  
Antiguo 18-06-2007, 17:13
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Algunas puntualizaciones ....


Cita:
Iniciado por Zato
Hola a todos,
no suelo entrar en discusiones del estilo foro-chat,
pero creo que como algunas personas no han entendido mi comentario,
paso a realizar algunas puntualizaciones.

1) Para tranquilidad de las chicas y de sus amigos y/o médicos y/o protectores
en ningun momento me he planteado fastidiarle el negocio a nadie.

Mi experiencia es, como todos los comentarios, subjetiva en algunos aspectos, y objetiva en otros.
Lo que a un cliente le puede parecer bueno a otro le parece malo,
para eso esta el foro.
El que a mi me guste echar un polvo en una habitacion con cierto grado de limpieza,
y que lo valore por encima de si la tia te mete la lengua por el ojete o hasta la campanilla,
es totalmente subjetivo.
Afortunadamente hay mercado para todos los gustos, y que cada uno elija lo que mas le guste.

Pero desde mi punto de vista, unas tias que ejercen en ese cuchitril,
posiblemente tengan la misma desidia para su limpieza intima
que la que profesan en la limpieza de su lugar de trabajo.
Yo me he cepillado tias en la Casa de Campo donde la higiene dejaba muchisimo que desear,
y al final alli acabe solicitando exclusivamente frances con condon por el miedo a llevarme algo durante el contacto.
Aqui en esta "casa" tuve una sensacion parecida. A lo mejor me equivocaba, pero no quise tentar la suerte.

Desde mi perspectiva, prefiero ahorrar un poquito, y en vez de ir 3 veces a mojar en la guarida de Monte-Perdido,
prefiero aguantarme las ganas e ir una sola vez a casa de "Eva alemana 120 de tetas" o de "Veronica Brasileña",
por poner dos ejemplos que he probado.
Y os puedo asegurar que Veronica puede llegar a ser tan viciosa como contais que son estas chicas.
Lo que tambien os puedo asegurar es que Veronica y Eva,
la casa si la tienen limpia, ordenada y con luz (ya sea natural o articial)
Y el baño, ya quisieramos algunos tenerlo asi de limpio en nuestras casas.
A mi esto me da tranquilidad cuando le meto a una nena la lengua hasta la campanilla,
lo cual no me garantiza que me pueda pillar mañana unas ladillas en casa de Eva, por ejemplo.

2) El que yo decidiera quedarme o no, no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando.
Mis decisiones personales son mias y punto. Pero el sitio es guarro y cutre, independientemente de que yo haya decidido quedarme o no.
Esto si es un hecho objetivo. Y que el sitio le daria mal rollo a todos mis amigos si pasasen dentro, tambien es objetivo.

3) Sobre las chicas, poco que decir, porque el unico comentario negativo sobre la atencion de la chica que hice,
fue relativo a que NO me devolvio el cambio, y esto tambien es objetivo.
El que ella me dijera que si estaba Kim y que luego no estuviera, podria achacarse a problemas de comunicacion entre ella y yo
y lo acepto como posible.
Por lo demas, la chica intento agradar, y en ese sentido ningún problema con ella .....
(además, yo mismo comenté que de cara era guapa y estaba macizorra,
y que en otro escenario con mas limpieza me la hubiera follado bien follada)


4) En ningún momento he querido desprestigiar ningun barrio,
entre otras cosas porque me he criado y he vivido 17 años en Vallecas (en la zona de Palomeras para mas señas).
En Vallecas o en Carabanchel, la inmensa mayoria de las casas estan en condiciones dignas de habitabilidad,
pero ese garito es sin duda una infravivienda, sucia y destartalada.

Resumiendo,

Si os gusta mojar y os da igual el entorno, enhorabuena porque estas chicas son una mina, si mantienen los precios.

En cambio si apostais por unos minimos en relación al sitio donde os quitais los pantalones,
este garito no es vuestro sitio en absoluto.

Saludos para todos.

Por dos veces en este mismo post te apluado por decir claramente lo qmuchos pensamos y no nos atrevemos en poner.

El q dirany la reaccion de los foreros amigos.

Que es un cuchitril no tiene la menor duda,en todos los mensajes seana favor o en contra ha quedado claro.

del resto,nadie discute nada.

Mis saludos zato.Ah y gracias ,hubiera ido fijo.pero veo q no es mi entreono y como dices hay mercado para todos los gustos
  #68  
Antiguo 19-06-2007, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero es que además de no estar de acuerdo con el ( Zato ) ..se enfada por que no pienso lo mismo. Pues enfádate. A mi no me pereció tan cutre y ya te digo prefiero implicación a decoración, es es mi problema, el tuyo es ver como hay gente que no piensa como tú y te cabreas...pues vale oiga. Que tu dices una cosa, te apoyan 3 y 25 te contestan en otra dirección y después de eso todavía nos dices que los 25 estamos tontos y que somos ciegos...pues a lo mejor los ciegos sois vostros 4...no? Que quieres que te diga??? Que no voy a ir nunca mas??? Que prefiero a una Rumana 120 de pecho cocainómana q no hace nada mas q mirar el reloj y ofrecer farlopa?? pues no, prefiero una casa como esta por las mujeres que trabajan en ella. Ahora si te molsta que te lleve la contraria...me lo dices y me callo. Simplemente me pareció justo dar mi opinión ( en este caso contaria a la tuya ) para equilibrar la historia...luego que la gente decida si va o no. Insisto relación calidad precio un 10...alguien se acuerda de silvia la thailandesa ???? pues en ese rollo...a lo mejor no buscamos economía...o nos nos hace falta ahorrar...o no es precio...es morbo...que sabe nadie!!!! En fin...que cada uno haga lo que quiera...
  #69  
Antiguo 25-06-2007, 13:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Bueno, hace dias tuve una experiencia con esta chica. Llegué estaba la chica domincana y ella, me quede con Kim aunque la otra chica es del estilo. Mi experiencia fue buena, sobre todo porque te hace sentir a gusto, fue buena de verdad. Que si repetiria?.... pues no lo se, esta lejos, el horario es muy restringido... no lo se de verdad.
Y la casa es una casa normal, creo que aqui la gente exagera un poco, un piso normal de una persona normal. Eso si, son dos personas muy agradables las chicas.
  #70  
Antiguo 25-06-2007, 16:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bienvenidas las críticas ...


amigos todos ....

así solía empezar el cura de mi colegio previo al sermón. Bien, en mi caso no voy a dar sermón. Simplemente decir que ambas partes llevan razón y que las circunstancias, los gustos, las fantasias y, e general, la manera de ser de cada uno es única e variopinta.

Por mi parte, socio nº 1 del fast-fuck (por temas de simple economía) ... no me queda otra que agradecer esta discusión. Dicha exposición de puntos de vista, no lo llamemos discusión, han logrado que pueda enterarme de este nuevo "contacto" y por ello junto a una de mis mejores galas y un buen afeitado, me pasaré a conocer a la Srta. Kim ... y hay grandes opciones que me deje 30€ con todo el dolor de mi corazón (es ahí por donde anda el bolsillo de la cartera).

Nada más, un saludo a todos y ... haya paz y armonía en este foro tan singular.
  #71  
Antiguo 26-06-2007, 21:23
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Volvi a estar con Kim, y de nuevo bien,en lo del piso no entro a comentar, la zona tampoco.la chica muy bien.calidad precio cojonuda, volvere.el cabo :lol:
  #72  
Antiguo 27-06-2007, 17:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

aunque soy muy novel en este foro...

creo que son cosas distintas las que estais valorando, las dos partes teneis razon, quiero decir:
- hay gente que le da mas seguridad y le hace estar mas agusto en un ambiente limpio y ordenado, ya que si ves asi el ambiente te hace pensar que la chica es limpia y esta cuidada (primera imagen), por eso no quuiero decir que estas chicas no sean limpias.

puede que estas chicas sean mas aseadas que otras en un piso lujoso que simplemente contratan a alguien para que las limpie el piso.

- y la otra parte que prefiere simplemente que la chica se implique, y que no se fija mucho en el ambiente. esto supongo porque saben, despues de probar, que son limpias y tienen buena higiene. Ya que ademas por ahi he leido muchos comentarios sobre malos olores, etc.

asi que creo que ya cada uno tendra que valorar personalmente...
- el ambiente
- las chicas

yo si no voy es porque tengo en mente varias que quiero quedar antes, y la economia no permite mas de dos por mes. Si no por supuesto que la probaria... mas que nada porque todos decis aqui que la higiene es buena.

perdon por el tocho,
saludos
  #73  
Antiguo 28-06-2007, 11:38
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 203 Veces en 41 Posts
Predeterminado

jenifer


el lunes estuve con jenifer y se implica tanto como kim me hizo una mamada terminando en boca y cara cojonuda aunque no es tan esagerada como la de kim
sigo pensando que es de lo mejor relacion calidad precio
  #74  
Antiguo 05-07-2007, 17:37
 Avatar de osvaldin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

no puedo contactar


Hola, soy nuevo casi nuevo en el foro.
He intentando contactar al teléfono que sale por aqui muchas veces, y, o comunica siempre o no lo cogen, y he probado a diferentes horas. Alguien sabe si sigue trabajando o tiene otro telef, o la dirección exacta para ir alli sin llamar?
  #75  
Antiguo 05-07-2007, 17:54
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: no puedo contactar


Cita:
Iniciado por osvaldin
Hola, soy nuevo casi nuevo en el foro.
He intentando contactar al teléfono que sale por aqui muchas veces, y, o comunica siempre o no lo cogen, y he probado a diferentes horas. Alguien sabe si sigue trabajando o tiene otro telef, o la dirección exacta para ir alli sin llamar?
Sigue llamando, la direccion TE LO DA ELLA, si no lo coje o esta apagado, es que esta trabajando... a mi tambien me cuesta que me lo coja.

Saludos.
  #76  
Antiguo 10-07-2007, 12:42
 Avatar de nightmare
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El horario de Kim es de 13:00 a 18:00h.

Jenifer creo que lo alarga más, pero esto está sin confirmar.

Yo siempre que he llamado me lo han cogido, pero tambien es cierto que las 2 veces que he estado ha sonado el teléfono varias veces (o muchas diria yo), y no hacen ni amago de ir a cogerlo, en ese sentido son muy profesionales porque están con un cliente y no atienden a nada más.

Lo que no entiendo muy bien es por qué no lo apagan mientras están en pleno acto.

Saludos.
__________________
Tratadlas como a Reinas, y ellas os tratarán como a Reyes
  #77  
Antiguo 11-07-2007, 00:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno pues ¡¡¡¡¡

Que haya paz entre puteros... Yo en el fondo me siento identificado en los dos bandos :
- Me producen repelus las casas destartaladas, antiguas, sucias o con aspecto poco higiénico.
- Me Vuelven loco las tías como Kim (Culonas con caderas guapas y tetonas)
- Me desagrada profundamente que 100 o 200 de vosotros os hayáis corrido en su boca sin preservativo y ser Yo el 201 en meter mi polla en esa cueva de Ali Ba Ba tan curtida de fluidos espermianos. El Oraldine no lo soluciona todo ¡¡¡¡
- Estos fast fuck de 30 € me permiten repetir varias veces al mes, y Yo con 1/2 horita tengo suficiente.
- Hay que valorar positivamente las opiniones negativas y no entrar al trapo rápidamente en defensa de las susodichas; En el foro hay multitud de gustos y sensibilidades y nunca comprendo las defensas a ultranza de algunos con algunas...... Chicos, si a los demás no le gusta lo que a nosotros ¡¡ Mejor.... más fácil sera contactar la próxima vez con ella y menos sobada la encontraremos !!
- Sinceramente a pesar de todo y después de un detallado análisis cerebral y testicular, creo que voy a ir para que me la casque y alguna guarrada más pero sin mucho contacto , así de raro soy..... ¿ Que vamos a hacer ?

Un abrazote a todos
  #78  
Antiguo 11-07-2007, 18:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Corrida en boca sin goma (?)


Hola, yo he estado tres veces con Kim y bien, pero una cosa, ¿quien se corre en su boca sin goma?... si esto es asi como ponen por aqui es un tema peligroso y asqueroso, sobre todo porque esta chavala besa. Me parece flipanete que una tia se deje echar lefa en su boca de decenas de tios.
  #79  
Antiguo 11-07-2007, 19:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo creo que hay algunos interesados en joderle el trabajo a esta chica que es de puta madre. Creo que estamos hablando de una lumi no de una empleada de hogar o enfermera.
  #80  
Antiguo 11-07-2007, 19:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Corrida en boca sin goma (?)


:x
Cita:
Iniciado por TOASGUENAS2
Me desagrada profundamente que 100 o 200 de vosotros os hayáis corrido en su boca sin preservativo y ser Yo el 201 en meter mi polla en esa cueva de Ali Ba Ba tan curtida de fluidos espermianos. El Oraldine no lo soluciona todo ¡¡¡¡
:shock:
Cita:
Iniciado por spyoung
¿quien se corre en su boca sin goma?... si esto es asi como ponen por aqui es un tema peligroso y asqueroso, sobre todo porque esta chavala besa. Me parece flipanete que una tia se deje echar lefa en su boca de decenas de tios.
:cry:
Cita:
Iniciado por LUISETE
¿La digo que me encanta como me la come y me dice que me corra donde quiera y la digo que en su boca...la abre y me deja que me corra así cosa que me pone berraco perdido (aunque no se lo traga, que lo prefiero)
:cry:
Cita:
Iniciado por lagunita
el lunes estuve con jenifer y se implica tanto como kim me hizo una mamada terminando en boca y cara cojonuda aunque no es tan esagerada como la de kim
:?
Cita:
Iniciado por RABOCOP
Yo creo que hay algunos interesados en joderle el trabajo a esta chica que es de puta madre. Creo que estamos hablando de una lumi no de una empleada de hogar o enfermera.

Rabocob, estamos en lo de siempre: Nadie quiere joder a nadie; Simplemente informamos de cosas que a algunos no nos gustan, (Si a otros no os importa pues OK y adelante), pero no intentéis censurar unas opiniones TAN VALIDAS como las otras; Para esto es el foro, no solo para leer lo que nos gusta o queremos oír.

Que conste que va con talante heeee!!!!
  #81  
Antiguo 12-07-2007, 08:16
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Uffff, delicado el tema, a la gran mayoria nos gusta corrernos ahi... pero cuando lo leemos que lo han hecho otros ya no nos gusta...en fin, hay que tener la cabeza fria y saber donde se meten las cosas,

Cuidadin cuidadin...


Saludos Perroquianos...
  #82  
Antiguo 19-07-2007, 12:04
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Tanto Kim como Jenny son chicas muy majas y totalmente implicadas.
Estuve ahi el otro dia por primera vez y sin haberlo previsto antes me encontré haciendo un duplex con ambas porque fallo uno que habia reservado a Kim y no se presentó. Cosa que evidentemente revienta a las chicas y con toda la razon!

Enfin, volviendo al tema, me ofrecieron un duplex que resulto apoteosico y de lo mas exitante. Todo esto por 120 euros total la hora. Quien dice que eso no es calidad-precio.

Vale, el pisito es cutre, pero la ducha esta limpia y las chicas tambien. Acaso quereis pagar el marmol aparte?

Y sobre las idas y vueltas de la boca. Acaso no pasa lo mismo con todas que hacen Frances sin goma completo y que besan. Si no quieres , pues no lo haces y ya esta. Ademas usan Listerina a tope las dos y te dan a ti.

El que quiera discutir de los pro y contra de esto que abre un hilo aparte de sanidad, pero no lo cargeis solo con estas chicas.



PD: Antes de que salga alguien diciendo que este es mi primer post y que seré un amigo de esas chicasya os cuento que no; que ha sido casualidad y que tengo historial en el foro amigo? PLocura para probarlo.
  #83  
Antiguo 19-07-2007, 17:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por todo lo que he leído aquí y por pillarme cerca de casa entre otras cosas, tengo ganas de ir ha conocer ha estas chicas.
Y digo yo, al que le de asco que la gente se corra en la boca de una chica, que no vaya o que se la chupe con condón, porque a buen seguro, ella no te obliga a que te corras en su boca. Y desde luego, si es peligroso el que un chica admita mascadas en la boca, también lo es que haga el francés natural, sobre todo por eso de que antes de llover chispea, y más en algunos casos.
En fin, el que no quiera riesgos y sea aprensivo, pues gomita para todo, porque a los que nos gusta el francés hasta el final, tenemos que entender que ha algunos de los que vinieron detrás o vendrán delante, también les puede gustar.
Un saludo.
  #84  
Antiguo 19-07-2007, 18:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero
Tanto Kim como Jenny son chicas muy majas y totalmente implicadas.
Estuve ahi el otro dia por primera vez y sin haberlo previsto antes me encontré haciendo un duplex con ambas porque fallo uno que habia reservado a Kim y no se presentó. Cosa que evidentemente revienta a las chicas y con toda la razon!

Enfin, volviendo al tema, me ofrecieron un duplex que resulto apoteosico y de lo mas exitante. Todo esto por 120 euros total la hora. Quien dice que eso no es calidad-precio.

Vale, el pisito es cutre, pero la ducha esta limpia y las chicas tambien. Acaso quereis pagar el marmol aparte?

Y sobre las idas y vueltas de la boca. Acaso no pasa lo mismo con todas que hacen Frances sin goma completo y que besan. Si no quieres , pues no lo haces y ya esta. Ademas usan Listerina a tope las dos y te dan a ti.

El que quiera discutir de los pro y contra de esto que abre un hilo aparte de sanidad, pero no lo cargeis solo con estas chicas.



PD: Antes de que salga alguien diciendo que este es mi primer post y que seré un amigo de esas chicasya os cuento que no; que ha sido casualidad y que tengo historial en el foro amigo? PLocura para probarlo.
Tranquilo erlechero a estas alturas del post y con tantas páginas que tiene el hilo nadie te acusará de publicidad. Estoy totálmente deacuerdo contigo. Esas dudas que a muchos foreros os van surgiendo también me han surgido a mí, pero pensad que en tema de correrse en la boca estoy convencido de que casi todas las lumis lo hacen y seguro que la mayoría ha follado a pelo alguna vez con algun putero.

Por que sino se quedan embarazadas?? Kim tiene una niña. No habéis vistol la cantidad de lumis que se quedan embarazadas. Si no lo hacen a pelo también puede ser que se rompa el condón. Los que hayáis estado con más de 200 o 300 lumis como es mi caso y el de muchos estoy convencido de que en más de una ocasión se os ha roto, a mi me ha pasado una o dos veces.

Muchas lumis van en plan beata diciendo que no hacen francés a pelo, pero anda que no me ha pasado que despues de leer eso por aquí he llegado yo y no me ha dejado ni ponerme la goma.

O cuantas veces he ido a lumis que me han propuesto hacerlo sin goma y según había visto en el foro no hacían ni el francés natural. De hecho os podría decir que la mayoría de las pseudolumis con las que he estado no las importa hacerlo a pelo (xxxxxxxx). Y cuantas veces habéis ido con chicas con las que supuéstamente no daban ni un beso y os han comido a "mordiscos".

El que va de putas tiene que saber a lo que se arriesga amigos, unos jugaréis con fuego más que otros pero os aseguro que el piso de Kim de los más de 30 pisos que he pisado en Madrid está en la media. Y os digo una cosa que podría jurar el SIDA se coge igual con una lumi de 30 pavos que con una de 300 o NO???? El pillar de ETS depedende de nosotros amigos, si vais con la capucha hasta el final las probabilidades son mínimas... otra cosa es que os guste la chupadita sin, la limpieza clitoriana...
  #85  
Antiguo 19-07-2007, 23:38
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo siempre que estuve con ella, genial, bueno, bonito y barato.el cabo
  #86  
Antiguo 22-07-2007, 19:31
nesi3
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

luisete


-- ELIMINADO POR JUSS POR IMPROCEDENTE --

Los temas personales mejor tratadlos en privado, aparte de que esto no va aquí
  #87  
Antiguo 24-07-2007, 13:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

genial


hola amigos, es la primera vez que escribo, y es mas que na padar las gracias por dar a conocer a kim, ayer estuve con ella, y es genial, la tia se porta muy bien, y parece k estas con tu novia con besos caricias y de todo, la verdad es que es muy buena, y estoy por ir oy otra vez,
  #88  
Antiguo 25-07-2007, 01:27
 Avatar de putero29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

kim y jenny son fantasticas


ayer por la mañana tuve el gusto de estar con kim ,y como iba con un amigo el estuvo con jennifer.A la media hora cambiamos y el se fue con kim y yo con jennifer,la verdad es que lo pasamos fantastico,las chicas son cariñosas,las dos son gargantas profundas y se mueven de maravilla.Son una mezcla de amigas de toda la vida y novias ,asi que repetire seguro,yo es la segunda vez que voy y no se puede pedir mas implicacion,recomendables 100x100.un saludo para ellas que seguro que lo leen.
  #89  
Antiguo 28-07-2007, 22:55
nesi3
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

moderadores


EDITADO POR LOS MODERADORES: ATENEOS AL TÍTULO DEL HILO.
  #90  
Antiguo 31-07-2007, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Erika?


Hola compañeros!

No se si será la luna llena o que, pero sentí la llamada de la selva y tuve que aplacar mis bajos instintos. El calor me puede y decidí no ir muy lejos y quedarme en el Bronx. Como el camarada Luisete yo también soy de la zona del triángulo de oro (Valle del Kas, VicalvaRock y San Blas).

Hablé por tlfno con Kim pero cuando llegué no estaba y sólo estaba Erika. Repasando el hilo a lo mejor no se llama Erika y es Jennifer. Bueno, es una mulata venezolana (o eso dice ella) con unas peras alucinantes.

Tengo que decir que la primera impresión no fue buena. La chica no es ninguna belleza, pero es que a mi me va lo friki, así que después del rulo para aparcar no me iba a ir sin al menos probar.

Y la verdad no me arrepiento.

El francés es de los mejores que recuerdo. Al natural. Las peras de la chica son divinas: Grandes, bien puestas y naturales. Los besos de tornillo. La cabalgada buena. Y el precio... 30€... ¿Qué encuentras por 30€?

El sitio está bien, el baño limpio...

Mención especial: La Toalla... Pedazo toalla.... He visto pañuelos de papel más grandes :) Pero para lo que te tienes que lavar, es más que sufiente.

Saludos a todos,

Lorik
  #91  
Antiguo 31-07-2007, 20:00
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mas de lo mismo


Yo estuve con Kim, y solo puedo decir que genial, siempre que estuve con ella se porto como una reina, y mas.condiciona un poco el sitio pero su curre impresionanteeeee. el cabo
  #92  
Antiguo 31-07-2007, 23:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola que tal, el lunes estuve con Jenny, ya que Kim no podia trabajar en ese momento, aunque mientras esperaba a que acabara Jenny (llegué pelin pronto) estuve charlando con Kim y me parecio una mujer muy maja, muy natural y simpática (y eso que mi llegada la interrumpió su telenovela, sorry Kim).

Comentar que el servicio de Jenny fué muy bueno tal y como lo han explicado anteriormente en el foro, aunque me pareció un poco tímida al principio, tiene muy buen sentido del humor y es muy simpática. Repito, el servicio fué muy bueno. Solo estuve media hora y no quise alargar porque fuí a la ultima hora y supongo que la chica tendría ganas de irse a su casa (o a donde la diera la gana )

Aunque creo que ya está hablado el tema, la zona donde está el piso (Puente de Vallecas) para nada es el bronx como alguien comparaba por ahí, conozco esa zona y hasta me parece que tiene cierto encanto (será porque tambien soy un tio de barrio).

Salgo unos dias, pero la semana que viene intentaré quedar con Kim, el otro dia me quedé con muchas ganas de pasar una hora con ella 8)

Saludos y perdonar si mi primer post me ha quedado un poco ladrillo
  #93  
Antiguo 02-08-2007, 16:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,

sólo unas líneas rápidas para comentaros que vengo de estar 1 hora con Kim...como siempre, el nivel no baja. Francés sin super profundo, besos en la boca, magreo tipo novia, beso negro, folleteo y todo al módico precio de 60 €...impresionate. Ah! recadito de su parte...están las dos todo agosto...saludos a todos.
  #94  
Antiguo 03-08-2007, 18:17
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ahora de lo mejor.


En calidad y precio, sin duda de lo mejor, volvere a visitarla ya.saludos
y buen polvo luces.el cabo
  #95  
Antiguo 06-08-2007, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Muy buenas

He estado esta tarde con Kim y suscribo lo que han comentado el resto de foreros. Es una mujer muy guapa, natural, simpática y se lo curra en todo momento para que estés agusto y te sientas bien. Es una mujer de buenas curvas y para mi gusto muy atractiva.
La experiencia ha sido realmente buena. Cuando estuve con Jenny y ahora que he estado con Kim me han ofrecido lavarme antes, durante y despues del servicio.

En definitiva, recomendable al 100% tanto por servicio, trato, higiene y porque me han caído las dos genial.
Estoy planteándome la posibilidad de un trio pero temo salir de inmueble en ambulancia. Cascao que esta uno, oiga :lol:

Saludos foreros!
  #96  
Antiguo 07-08-2007, 07:28
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Decís que es chungo aparcar por la zona pero ahora en agosto la cosa será más fácil, no?
  #97  
Antiguo 16-08-2007, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Puedes aparcar bien al lado de la M30... bueno puedes ahora en Agosto y a las 16:00 PM con el fresquito... yo conocía muy bien la zona y hace años en temporada normal, para aparcar había que ser primo hermano de Dios, de lo contrario... más de una vez me toco volver a mi base en Av. Albufera y caminar...
Claro que entonces no sabía lo que allí se escondía... si lo hubiera sabido seguro que habría caminado más contento.
Por cierto ¿Están de vacaciones? Me pasé toda la semana pasada intentando pasarme por allí, pero nada de nada.
Estoy pensando en si mis últimos fondos reservados los gasto conociendo a Kim o en el Parking de Tudescos con Gominola.
  #98  
Antiguo 16-08-2007, 21:08
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Kim esta buscando nueva casa


Apreciados foreros Kim no esta de vacaciones, simplemente esta buscando una casa nueva donde recibir, ya que en la suya va a estar a partir de ahora su niña, y ademas como habreis leido, algunos foreros la han calificado de muy cutre, les importaba mas el sitio y el barrio, al que calificaban de "el bronx", (s.c.) sin importarles el buen servicio que nos prestaban ella y su amiga Jenifer, asi que habra que tener paciencia y esperar, porque Kim ha desconectado el telefono que teniamos de contacto

Todo esto lo se yo porque me lo conto ella y no sabe como postearlo en el foro para general conocimiento; ya os dije alguna vez que la echarais una mano con el ordenador. De todas maneras ella va a domicilios, de hecho ha estado en mi casa varias veces, pero veremos como se puede contactar con ella. Tambien me dijo que si la podiamos ayudar en la busqueda de la nueva casa que lo agradeceria infinito
  #99  
Antiguo 22-08-2007, 13:53
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

OK, cuando sepais la nueva direccion, postearlo por aqui. Tengo curiosidad por hacer una visita.

Por cierto , me podies indicar en que horarios atendian???
  #100  
Antiguo 25-08-2007, 01:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿ sabéis por donde quieren el piso ?
Yo me apunto a ayudarlas , que no las he probado y siempre le he hecho caso a Luisete ( fenomeno el tio ) .

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum