Agencia Duplex 618329871 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-06-2016, 15:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lisa / Natalia


Alguna experiencia con estas chicas:
LISA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NATALIA. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias

Saludos
Citar
  #102  
Antiguo 30-06-2016, 04:25
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hay alguna chica sin silicona en este local? me gustaría conocerlo pero no soporto la silicona,la edad es real?

Última edición por pistro; 30-06-2016 a las 08:19 Razón: suposiciones
Citar
  #103  
Antiguo 01-07-2016, 06:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 37
Agradecido 64 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola. Lisa esta operada para quitarse la silicona. Y su edad es real y es súper guapa
Disfrútala q lo vas a flipar ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a filibustero22 por este Post:
willyperez (14-10-2016)
  #104  
Antiguo 01-07-2016, 12:59
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Otra para enmarcar!!!

LISA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
  #105  
Antiguo 01-07-2016, 13:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una pregunta a los que habéis ido: no os da un poco de cosa? No parece muy discreto el sitio que digamos.
Citar
  #106  
Antiguo 01-07-2016, 19:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Amigo el sitio es un infierno, hay que rezar para que cuando sales no cruzarte con nadie, es el típico chalet que cuando entras tienes un camintío hasta la puerta bordeando una piscina....es un chalet en medio de 2 urbanizaciones que en cuanto te ven entrar saben dnd vas.....en cuanto al nivel de las chicas muy bueno y el encargado ke hay un cachondo....hace falta que se instalen en un piso en santander
Citar
  #107  
Antiguo 01-07-2016, 19:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo no he ido aun precisamente por eso. Cada vez que leo vuestros relatos me muero de la envidia. Es lo mejor que hay aqui. Si cambian de sitio que lo dudo ire sin pensarlo.
Citar
  #108  
Antiguo 02-07-2016, 00:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 182
Agradecido 161 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniel96 Ver Mensaje
Amigo el sitio es un infierno, hay que rezar para que cuando sales no cruzarte con nadie, es el típico chalet que cuando entras tienes un camintío hasta la puerta bordeando una piscina....es un chalet en medio de 2 urbanizaciones que en cuanto te ven entrar saben dnd vas.....en cuanto al nivel de las chicas muy bueno y el encargado ke hay un cachondo....hace falta que se instalen en un piso en santander
No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo tengo muchas expes buenas (algunas epicas) en este chalet, pero el momento entrada salida es un muy mal rato para el como yo busque discrecion.

Y en cuanto a piso en santander... precisamente se iniciaron en un piso en santander en la zona del alisal, y ya de ahi pasaron al chalet asi q esa opcion puedes ir descartandola xD. Ademas va mucha gente ahi, en un piso seria un cante total tb.

Última edición por DanteGoliath; 02-07-2016 a las 00:53
Citar
  #109  
Antiguo 06-07-2016, 01:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Andrea Rubia de infarto


Alguien a estado en este chalet con esta chica llamada Andrea? Tiene muy biena pinta.Os dejo el enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #110  
Antiguo 07-07-2016, 22:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por todillu Ver Mensaje
Alguien a estado en este chalet con esta chica llamada Andrea? Tiene muy biena pinta.Os dejo el enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo relaté mi experiencia con ella la otra vez que nos visito por estas tierras, creo esta en la pagina 2. Para mi, una gran profesional.
Citar
  #111  
Antiguo 08-07-2016, 10:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ella tiene piercing en el labio ?
Esque como no se la ve la cara la confundo.
Ya me diras de todas manera gracias
Citar
  #112  
Antiguo 08-07-2016, 20:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por todillu Ver Mensaje
Ella tiene piercing en el labio ?
Esque como no se la ve la cara la confundo.
Ya me diras de todas manera gracias
A menos que se lo haya puesto ultimamente no lo tenía.
Citar
  #113  
Antiguo 11-07-2016, 15:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 39
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por todillu Ver Mensaje
Ella tiene piercing en el labio ?
Esque como no se la ve la cara la confundo.
Ya me diras de todas manera gracias
Tiene un tatuaje enorme en lo que viene a ser la tripa
Citar
  #114  
Antiguo 12-07-2016, 21:08
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

NOMBRE CHICA : Nikol
ZONA : Soto de la marina
INSTALACIONES : buenas, piso limpio
EDAD APROXIMADA : 21
TARIFAS : 60 30 min , 1 h 120 €
FISICO : Delgada.
TETAS : Para mi, medianas y naturales
CULO : Perfecto.
FRANCES SIN : Si.
GRIEGO : no
BESOS : Tantos como quieras.
FUMA : Yo no lo detecte.
IMPLICACION : Muy buena
VALORACION SERVICIO : 9
REPETIRIAS : Si
FOTOS : Bastante reales.
LO MEJOR DE ELLA : Su simpatia,su cuerpo y su implicación.
LO PEOR :Yo me lo pasé muy bien, asi que no tengo nada aportar negativo.

Como siempre que he estado en el chalet el trato ha sido excelente, para empezar me pasa a una habitación y espero un rato ya que la mayoría de las chicas estaban ocupadas, después del pase escojo a nikol ya que me sonaba de otro lugar.

Ducha de rigor y al volver a la habitación estuvimos un rato como si fuésemos novios, besos, caricias y pasa a un francés sin que a los 3 minutos de empezar me saca el primer tiro, charla para descansar un poco y paso a comerle el coño, se corre y vuelve al francés.

Después de un rato pasamos a follar en multitud de posiciones y cuando estamos a 4 patas entra una compañera para que la de la leche, de la impresión casi me corro al instante, marcha la compañera y al haberme corrido nos tumbamos en la cama a hablar y darnos besos.

Pasado un rato el amigo no se bajaba y empieza un francés con follada de boca y garganta profunda, pasamos a follar ya que queda tiempo y al rato entra una compañera que casi me arranca la polla al hacerme el francés, para terminar unos besos y charla con el encargado para confirmarle que todo esta bien.

Si os ha parecido muy bonito y no lo creéis pido disculpas pero ha sido mi mejor ocasión desde que soy putero.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a d1p1c1 por este Post:
Atizador80 (13-07-2016), Dioni1966 (12-07-2016)
  #115  
Antiguo 14-07-2016, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 35 Posts
Predeterminado

visita a esta santa casa por segunda vez, cuando llego solo quedaba una chica disponible y era un dia entre semana y a una hora normal, lo que me da que pensar que el volumen de transito sera bestial, lo cual acentua aun mas la indiscrecion del lugar. Lo dicho, entro y solo queda Tamara, colombiana piel canela mas bien notmalita fisicamente, ahora bien el guarreo que se gasta la compañera es innombrale , que maquina la niña, cumplio mas que con creces varias de mis peticiones, ademas de estar muy pendiente durante la ducha juntos (gran detalle por su parte) de preguntarme y sonsacarme de forma muy educada cuales eran mis fantasias mas guarras....ya vaya si las cumplio, joder con la niña, me sacó dos tiros en media hora y aun queria un tercero, que quedan 5 minutos mas decia, que llamo a una compañera y lo sacamos, decia. Joder que maquina sexual. Por alli paso Laura tambien, la cual se ajusta mas a mis gustos fisicos, una muñequita rubia preciosa y muy muy implicada tambien. En conclusion, si no fuera por lo indiscreto del sitio me quedaba a vivir alli, pero aun con la indiscrecion, calculo que sea alli donde gaste todos mis dineros puteriles, ya que la diferencia en cuanto a calidad/precio y a nivel de chicas de este sitio con cualquier otro de Cantabria seria una broma de mal gusto compararlo, salvo que algun compañero forero me saque de mi error.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castreño1978 por este Post:
  #116  
Antiguo 29-07-2016, 00:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes
He llamado hoy por teléfono a la agencia, y me han dicho que había cuatro chicas: Clara, Sandra,Natalia y Sabrina.
Hay alguien que me puede recomendar alguna ,que haya tenido una buena experiencia con ella
Saludos y gracias
Citar
  #117  
Antiguo 31-07-2016, 20:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo estuve en dos ocasiones con Valeria y Samira juntas y he de decir que una de las mejores experiencias puteriles que he vivido,impresionantes tanto juntas como por separado.
Citar
  #118  
Antiguo 08-08-2016, 04:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Visita a las chicas duple


Hola a todos.
en primer lugar quiero pedir disculpas al foro y a los moderadores, la última vez que vine por aquí, los moderadores me habían dejado un mensaje con un toque de atención en plan ultimátum por no participar ni aportar, sólo acceder al foro como lector.
Y con toda la razón. No es que yo haya actuado en plan listillo egoísta, lo cierto es que tampoco tenido apenas actividad para contar.
Pero la poca que he tenido no la he contado, es así y hoy vengo a redimirme.

Esta misma semana fui a hacer una visita a las chicas del duple. Había visto en las fotos pechos grandes (mi perdición), mujeres guapas y algún comentario en el foro que prometía.
Aunque mi economía me lo tiene terminantemente prohibido, voy haciendo hucha poco a poco esperando el día que venga por aquí Sandy, a la que conocí junto a Natalia el día que fui a conocer a Valeria.
(Hago un break: Valeria es pequeñita simpática a rabiar, guapa y con tetas tundeadas. Se entrega y es un acierto visitarla, os lo aseguro.)

El caso es que después de leer alguna experiencia con Nikol, ver sus fotos, lo mucho que gustan las morenitas y lo necesitado que estoy de compañía femenina, decidí olvidarme de esperar a Sandy e ir a conocer a esta chica.

Fui a primera hora, que eso allí son como las 12 ó 12 y algo.
Aunque el sitio está algo apartado, sí que estás algo expuesto a las miradas de una docena de ojos que viven por allí.
Yo, como no le debo nada a nadie, voy a lo mío y procuro ser rápido y discreto.

Te abre un encargado, es majete y amistoso. Luego te preguntará "que tal las chicas", si has estado a gusto y eso. Imagino que se ocupe también de organizarlas para que vayan aquí o allá, y decir que en absoluto me sentí presionado por el tiempo y sin duda me pasé de la hora que contraté. Además, el sitio está bastante curioso, un buen baño, tu toalla sobre la cama, un sofá con un espejo grande frente a la cama (donde yo estuve, al menos).

Eso sí, ja, ja, ja, me tuvo esperando allí más de media hora, pensaba que se había olvidado de que estaba allí. Y es que Nikol estaba ocupada, así que primero quedamos en pasarme a Antonella y sus pechazos, y luego la segunda media hora estar con Nikol que en ese momento no podía.
No sé qué líos se traería, que al final me dejó allí y tras la espera se llegaron a presentarse Natalia primero y luego a Nikol, que no sabía que venía para quedarse.

Decir también que las conocí a todas. Unas chavalas deliciosas:
Clara, pequeñita, muy cariñosa, Sudamérica, unas tetas grandecitas deliciosas, pinta de viciosa. Aunque no se parecía nada de cara, se daba un aire a Valeria en lo demás.
Antonella, brasileña, alta y rubia, sobre 1,80 con tacones, una valquiria con unas tetas de impresión.
Natalia, una niña como pocas. Imagínate que viene la tía recién duchada, sin pintar ni nada, y es un bomboncito de piel blanquita, alta también, con unos pechitos en ese cuerpo estilizado, culito perfecto y pelo negro.
Luego estuvo un ratín, no tiene una voz melosa, ni te pide la lechita constantemente, pero además de guapa y bonita es agradable y simpática como ella sola.
Y la última presentación fue, cómo no, Nikol, una negrita dominicana que encajo conmigo como un guante. Muy delgadita y fina, con un cuerpín y unos pechitos del estilo a Natalia. Medirá 1,70 pero yo creo que no hace 50 kilos ni mojada.

Cero sobreactuada, cosa que agradezco enormemente, besos muy suaves y deliciosos, me folló sentada encima, en cuclillas, de frente y de espaldas, me hizo una mamada buenísima, y luego estuvo echada junto a mí besándome y ofreciéndome sus pechitos mientras Natalia me comía la polla mirándome con ojos de traviesa y pidiendo que me corriera.

Me la follé después a cuatro patas, y, contemplando ese cuerpecito perfecto, y agarrando ese culito pequeño pero carnoso que dejaba ver un bonito y prohibido ojal, fue como me deje ir en el segundo...

Tardaré en quitármelo de la cabeza (eso espero).

Y luego una ducha, que tenía una sudada severa. Tampoco nadie te mete prisa, ni para ducharte ni para vestirte.

Otra cosa que yo agradezco, y que no estoy seguro que sea tan habitual como sería de esperar, es la higiene.
Natalia se me presentó recién duchada, luego antes de marcharse la escuché que volvió a ducharse. Nikol también se duchó después que yo, y primero se lavó en el bidé y usó el colutorio.
Así me gusta a mí encontrarme a una mujer, y también me gustó dejarla igual.
A mí me pasó también por el baño, aunque venía duchado de casa directo.

Decir por último que yo creo que todas ellas son las de las fotos, justamente a excepción de Nikol. Estoy casi seguro de que no es la misma chica, tiene menos pecho y es negrita, no morena. Y no es Photoshop. Pero tampoco sé muy bien por qué, si está mucho más buena.

Pues nada más, salvo volver a disculparme por lo dicho, y agradecer a todos esos compañeros foreros que participan activamente en esta economía colaborativa.
No estigmaticéis mucho a los foreros que no participan, habrá de todo como en botica, pero muchos están ahí sufriendo y sin más consuelo que reconfortarse en vuestras buenas experiencias, y agradecer y solidarizarse en las malas.

¡Saludos al foro!

Última edición por nabis; 08-08-2016 a las 04:32
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nabis por este Post:
ChicoSantander (09-08-2016), Corbu (11-08-2016), d1p1c1 (08-08-2016), Dioni1966 (09-08-2016)
  #119  
Antiguo 11-08-2016, 00:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A propósito de Nikol


Este es mi primer comentario. Espero que pueda servir aunque no me ceñiré estrictamente a las plantillas habituales.
Recientemente he visitado el piso de Duplex en Soto de la Marina y esta es mi opinión:
Bueno, es todo lo discreto que se puede ser teniendo en cuenta que siempre te puedes encontrar con alguien. Tiene su propia entrada y es de agradecer, ya que no hace falta atravesar por el resto de chalets.
Me presentaron a las chicas que había en ese momento. Mi idea inicial era estar con Natalia, pero conocí a Nikol y tengo que decir que suscribo todo lo que se dice de ella en el anterior post. Buff, es increíble su implicación. Es muy guapa y le gusta lo que hace. El duplex con Nikol y Natalia fue una de las mejores experiencias sexuales de mi vida. Ya estoy deseando volver.

También suscribo lo relacionado con las habitaciones, la higiene y el recepcionista. Al principio me pareció un poco "raro" eso de que un tío te abra y te de la bienvenida. Pero es majo, amable y lo hace bien.

Prometo utilizar plantilla para próximos mensajes. Este primero quería que fuese más espontáneo.
Citar
  #120  
Antiguo 13-08-2016, 21:25
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 33
Agradecido 186 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Perdón, yo llamo y no me cogen nunca el teléfono, sabéis si tienen otro o cuándo hay que llamar? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El Comediante por este Post:
flusdave (19-11-2016)
  #121  
Antiguo 14-08-2016, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 182
Agradecido 161 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Comediante Ver Mensaje
Perdón, yo llamo y no me cogen nunca el teléfono, sabéis si tienen otro o cuándo hay que llamar? Gracias
Es bastante raro que no cojan, además los anuncios están sin renovar. Quizá se hayan tomado unos días a modo de vacaciones.
Citar
  #122  
Antiguo 15-08-2016, 01:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

cerrado


las noticias que tengo es que han cerrados dos semanas minimo hasta septiembre no reabren
Citar
  #123  
Antiguo 15-08-2016, 20:29
 Avatar de blacklabel20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE CHICA : antonella
ZONA : Soto de la marina
INSTALACIONES : buenas, piso limpio
EDAD APROXIMADA :30
TARIFAS : 60 30 min , 1 h 120 €
FISICO : contundente
TETAS : enormes da gusto verlas colgar a 4
CULO : con material de donde agarrar
FRANCES SIN : Si.
GRIEGO : si
BESOS : Tantos como quieras.
FUMA : Yo no lo detecte.
IMPLICACION : Muy buena
VALORACION SERVICIO : 9
REPETIRIAS : Si
FOTOS : Bastante reales.
LO MEJOR DE ELLA : Su cara de viciosa, sus tetazas y que haga griego
LO PEOR :Yo me lo pasé muy bien, asi que no tengo nada aportar negativo.

la semana pasada hice una visita a duple. pase sin avisar me recibe el vigilante del lupanar y para adentro. tenia una chiquita nueva jessica decia llamarse sudamericana poco pecho y un poquito nerviosa....me la trajino en 5 minutos y deseando que llegue el cambio a antonella....dios que tetazas!!!! la puse a cuatro y no pare de darle hasta que me saco el segundo disparo...y encima al final entro nikol a ver si tenia que ayudar (no hizo falta....pero la tal nikol merecia una sesion para ella sola) ...entre las tetazas y la cara de viciosa de antonella te saca todo lo que lleves de mas. para repetir
Citar
  #124  
Antiguo 01-09-2016, 00:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas. Sabe alguien cuando vuelven de vacaciones. Ya no hay anuncios en pasión.com
A ver si vuelve Andrea que tiene una garganta profunda impresionante.
Citar
  #125  
Antiguo 09-09-2016, 00:33
 Avatar de People
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Agencia duple, acaba de poner un anuncio en pasion.com que vuelven el 9 de septiembre.
Citar
  #126  
Antiguo 16-09-2016, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Segun lo que se es que han cerrado
Citar
  #127  
Antiguo 16-09-2016, 21:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xarly1977 Ver Mensaje
Segun lo que se es que han cerrado
Sigue abierto y funcionando igual que antes. No tengo mucho tiempo pero si puedo os pongo la experiencia con Natalia y con laura el lunes, UN ESCANDALO!!!! DE 11
Citar
  #128  
Antiguo 04-10-2016, 21:30
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Buenas

Visita obligada al paraíso después, de las vacaciones????, noooooooooo, ha estado cerrado pero por reforma y menuda reforma.

Para empezar la privacidad al entrar a pasado de 10 a 90 en una escala de 100 ya que ahora es muy difícil que te vean los de las casas colindantes, por dentro mano de pintura y nueva iluminación.

El tema chicas, como siempre, me presentaron a 4 pero según el encargado había mas ocupadas, escogí a Amanda, no recuerdo bien el nombre.

Solo decir que esta muy salida ya que acepto de todo menos griego, una pena por que con su culo, folladas en varias posiciones y comidas mutuas muy ricas.

Pero el plato fuerte bino con el cambio de chica, ALINA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una mujer venida de la madre Rusia que es una oda al cuerpo de la mujer, tiene un punto de milf que me puso muy burro, me hizo la mejor mamada hasta la fecha, y ya van unas cuantas para pasar yo a comer el coño mas rico de mi vida, aquí me asalto una duda, era real? pues si y cuando se corrió en mi boca era como si bebiera de la fuente de la juventud, pasamos a follar yo encima de ella para terminar como un bebe.

Deseo que este santo lugar no cierre nunca.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a d1p1c1 por este Post:
lector_32 (05-10-2016), putocolor (07-10-2016)
  #129  
Antiguo 18-10-2016, 02:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Abusan de nosotros.


Hola compañeros saludos a todos soy nuevo en comentar las experiencias sexuales con las lumis. Pero me parece muy bien este foro xq en este mundillo hay mucha avispilla.
Quería comentar que el otro día visita este piso. Previamente llamé una hora para tratar de coincidir con chicas de mi gusto pero me dijeron que no hacía falta. Total que me presento allí, me abre la puerta una chica muy amable en el trato morena muy guapa. Me acompaño a una habitación en el primer piso y me ofreció algo de beber mientras venían las chicas. Primera chica Bianca una rubia sudamericana con buen cuerpo pero demasiado duro para mi gusto. Se marcha pero vuelve al poco rato y me dice que no hay nadie más que está ella sola...... y como iba más caliente que el cenicero de un bingo pues acepte. Este es el abuso al que me refiero se aprovechan de tu calentura ofreciendote un mal servicio. Luego las fotos de las chicas tienen mucho Photoshop....de lo que ves a lo que te encuentras hay bastante diferencia. Bianca en la web de esta muy buena con un aspecto juvenil y en persona cambia bastante. Me llegó a decir que podía llegar a ser mi madre y con mis treinta y pocos pues me quedé un tanto desconcertado. Luego en la descripción dicen que hacen de todo y es mentira te ponen mil pegas....y a partir del primer disparo si los siguientes te lo pueden sacar manualmente mejor para ellas. Por eso que para mi la implicación es bastante justita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alf83 por este Post:
Taladromaniaco (13-11-2016)
  #130  
Antiguo 18-10-2016, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 182
Agradecido 161 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Siguen abusando del photoshop de una forma salvaje... a pesar de que he tenido en general buenas experiencias en el chalet. Pero las cosas son como son, yo ya cuando veo un anuncio de una tía de ese chalet que parece un cañón parto de que tiene un 5% de verdad (salvo en algunos casos que efectivamente son lo que ves).
Citar
  #131  
Antiguo 19-10-2016, 00:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Podríais actualizar precios?
Citar
  #132  
Antiguo 19-10-2016, 02:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por d1p1c1 Ver Mensaje
Buenas

Visita obligada al paraíso después, de las vacaciones????, noooooooooo, ha estado cerrado pero por reforma y menuda reforma.

Para empezar la privacidad al entrar a pasado de 10 a 90 en una escala de 100 ya que ahora es muy difícil que te vean los de las casas colindantes, por dentro mano de pintura y nueva iluminación.

El tema chicas, como siempre, me presentaron a 4 pero según el encargado había mas ocupadas, escogí a Amanda, no recuerdo bien el nombre.

Solo decir que esta muy salida ya que acepto de todo menos griego, una pena por que con su culo, folladas en varias posiciones y comidas mutuas muy ricas.

Pero el plato fuerte bino con el cambio de chica, ALINA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una mujer venida de la madre Rusia que es una oda al cuerpo de la mujer, tiene un punto de milf que me puso muy burro, me hizo la mejor mamada hasta la fecha, y ya van unas cuantas para pasar yo a comer el coño mas rico de mi vida, aquí me asalto una duda, era real? pues si y cuando se corrió en mi boca era como si bebiera de la fuente de la juventud, pasamos a follar yo encima de ella para terminar como un bebe.

Deseo que este santo lugar no cierre nunca.

Saludos
Podrías explicarnos por que ha mejorado tanto la privacidad? Que han puesto un muro o algo?
Citar
  #133  
Antiguo 19-10-2016, 17:37
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcuesta Ver Mensaje
Podrías explicarnos por que ha mejorado tanto la privacidad? Que han puesto un muro o algo?
Buenas

Lo que han hechos es poner unas planchas de metal sobre el muro que tenia haciéndolo mas alto.

Pero en los temas de la privacidad cada uno tenemos un gusto y a mi este tema no me preocupa mucho ya que si contacto con una chica y recibe en un sitio donde me pueden reconocer, no voy y punto.

Saludos
Citar
  #134  
Antiguo 13-11-2016, 00:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: IBIZA
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 324
Agradecido 70 Veces en 32 Posts
Predeterminado

hOLA QUERIA preguntaros por Carla Melani y Simona que esta anunciadas en .

Ya que igual tengo que ir a Santander a un negocio y si sale bien y lo mismo pasaba por ese piso a celebrarlo...

Gracias
Citar
  #135  
Antiguo 13-11-2016, 14:10
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMON000 Ver Mensaje
hOLA QUERIA preguntaros por Carla Melani y Simona que esta anunciadas en .

Ya que igual tengo que ir a Santander a un negocio y si sale bien y lo mismo pasaba por ese piso a celebrarlo...

Gracias
buenas

Puede que cuando vengas a santander ya no estén, ya que cambian de chicas cada semana.

Yo te aconsejo que antes de ir mires que chicas están anunciadas.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a d1p1c1 por este Post:
RAMON000 (13-11-2016)
  #136  
Antiguo 13-11-2016, 15:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: IBIZA
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 324
Agradecido 70 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por d1p1c1 Ver Mensaje
buenas

Puede que cuando vengas a santander ya no estén, ya que cambian de chicas cada semana.

Yo te aconsejo que antes de ir mires que chicas están anunciadas.

Saludos
Pues si voy sera esta semana... alguna experiencia con esas tres chicas?
Citar
  #137  
Antiguo 14-11-2016, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMON000 Ver Mensaje
Pues si voy sera esta semana... alguna experiencia con esas tres chicas?

Yo de Melani solo puedo decir cosas buenas, las fotos totalmente reales, es implicada, frances sin con garganta profunda, es muy simpatica y divertida. Yo las veces que he estado con ella he salido con una sonrisa en todos los sentidos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corocota13 por este Post:
RAMON000 (20-11-2016)
  #138  
Antiguo 16-11-2016, 22:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de ver las chicas anunciadas en este piso y... nadie ha conocido a Simona, la chica con tatuajes en los pechos? es muy llamativa, pero no he encontrado nada sobre ella en el foro.
Citar
  #139  
Antiguo 28-11-2016, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 27
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-11-2016 a las 00:32
Citar
  #140  
Antiguo 12-12-2016, 15:48
 Avatar de enebaso
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas gente, una consulta:
Me han confirmado que Vega( anteriormente Siena) se encuentra en el chalet...alguien que pueda aportar algo?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 12-12-2016 a las 16:52 Razón: Editar fecha de la posible experiencia
Citar
  #141  
Antiguo 12-12-2016, 21:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Que ya no esta, o al menos ya no se anuncia. Si te sirve de algo esta valentina, que es de 11, y vuelve natalia, española, cachonda, divertida....un encanto
Citar
  #142  
Antiguo 20-12-2016, 08:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia futura. -

Última edición por pistro; 21-12-2016 a las 01:22
Citar
  #143  
Antiguo 28-12-2016, 04:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

En primer lugar, alguien sabe porque esta cerrado desde hace unos dias?

Y en segundo lugar, estas chicas van de piso en piso por agencias similares a esta, me lo comento valentina en una de las visitas que la hice. Se que hay otro piso en guipuzcoa (atico) donde se usan las mismas chicas y el mismo formato. Alguno sabe de algun piso mas donde puedan ir? Viaje por todo el norte de españa desde coruña hasta bilbao y de salamca a logroño. Me gustaria conocer algun piso mas para ir a tiro fijo.

Muchas gracias compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apandao por este Post:
hernandezyfernandez (15-01-2017)
  #144  
Antiguo 28-12-2016, 07:48
 Avatar de Milico01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 141
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

En bilbao, están en yoko girls, si necesitas más información de donde están y cuál es el teléfono, usa el buscador del foro y encontrarás lo que necesitas
Citar
  #145  
Antiguo 28-12-2016, 20:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 32
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Suposiciones. Por favor posteemos experiencias. -

Última edición por pistro; 28-12-2016 a las 21:34
Citar
  #146  
Antiguo 13-01-2017, 02:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches foreros, veo que vuelve a la carga, he visto el anuncio de susana, una mulata de escandalo!! Alguien la ha probado?? Tengo mucha curiosidad en esa chica, ya he visto algun anuncio suyo en otro piso pero nunca la he podido probar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludoooooos
Citar
  #147  
Antiguo 14-01-2017, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, un saludo a todos.Este es mi primer post, lo escribo a raíz de mi última experiencia en Duple. Me dejo de rollos y voy a la grano:
Llego al chalet por muchos conocido, y me recibe la chiquilla morena.Aquí quiero hacer un inciso,porque la chavalita es maja y demás, pero ,sintiéndolo mucho, el chaval que lo llevaba antes lo hacia mucho mejor.Digo esto, porque en últimos servicios ha habido detalles que a mi personalmente no me han gustado demasiado.Amén de autoapropiarse de 10 euros en forma de propina en uno de ellos pues le pedí que me cambiase porque no llevaba sencillo,según ella porque me trataba muy bien,esta última vez el servicio ha resultado más corto que de costumbre y estaba llamando a la puerta a los 25 minutos ,con lo cual se acabó la fiesta antes de tiempo.Lo sé porque siempre pongo el cronómetro del reloj al comenzar el servicio.No sé, me da la sensación que desde que está esta chica los servicios son menos dinámicos y mueve menos a las chicas;todo es más mecánico y por supuesto menos flexible con el tiempo.Aviso a navegantes:las tarifas han subido.En mi caso contraté media hora y ahora está en 70 eurazos.Ok,seguimos, entro , paseillo de presentación ,disponibles DARA y TAMMY,impresionantes las dos,Dara espectacular,muy alta para mí,me quedé con :

Nombre :Tammy.
Nacionalidad:Brasileña.
Instalaciones:Para el que no lo conozca, un chalet muy majo ,pero un poco lejos,en Soto de la Marina.
Higiene:Correcta,ducha,enjuague bucal...vamos, lo normal.
Precio:70 euros ,media hora.Precio para Santander,a mi juicio, elevado.Por la misma cantidad ,hay sitios donde te haces un duplex completo;nada que ver con Madrid (donde voy mucho).
Edad:Yo diría que unos 27 .
Cara:Bellezón exótico ,muy morbosa ,ojazos claros,por un momento sospeché que eran lentillas (todo puede ser).
Pelo:Negro azabache.
Cuerpo:Está mucho mejor que en las fotos, a ojo diría que estará sobre el metro sesenta de estatura,más o menos.Piel morena sin llegar a canela, bronceada, suave y tersa,totalmente depilada.
Pecho:90-95,unas tetas naturales suaves, muy ricas. pezón mediano.
Culo:Muy rico, ligeramente picado con algo de celulitis en cantidad muy pequeña,yo diría de forma tirando a pera,muy rico levantado en 4.
Piercings y tattos:tatuajes en espalda y brazo que recuerde,creo que también en la zona del ombligo (?)
Defectos corporales: Leve celulitis como indiqué.
Actitud:Aquí viene la nota agridulce.La chica es muy simpática,le gusta hablar y (no la culpo) trata de perder tiempo.Chupando es muy buena , con un rollo dulce ,relajado.En general yo diría que le falta ser más proactiva.Pone excusas para no follar demasiado.De hecho, yo casi no lo hice puesto que comenzó por sentarse encima de mí y paró al poco alegando que ¡no tenía espacio para moverse!(??) después le rocé la rodilla cambiando de posición y me dijo que lo hiciésemos suave que le había dado¿¡un golpe?! en ¡¡¿la barriga?!!(¿Cómo? ¡Si yo estaba repantingado tal cual largo era boca arriba con miedo de moverme por si acaso!Una cuentista ,vamos.Estaba obsesionada con meterme un dedo por el culo desde el principio y yo le dije que a mi eso no me iba,pero insistió varias veces tratando de convencerme.Tal vez a partir de eso se mosqueó,no lo sé.Bueno, ya lo acabo de contar todo en este apartado.Al final opto (nueva mamada mediante, porque se me había bajado,pues cortando el rollo es toda una artista)por un suave y delicado misionero, casi virginal.Comienzo a bombear y se produce el consabido teatro de gemidos y exabruptos de peli porno, muy mecánico y actuado.A los dos minutos, entra Dara ,- una auténtica diosa (muy alta para mí, otra vez...¡qué pesado soy!) de cuerpo escultural, tetas de silicona y un francés de vicio- y comienza a echarme lubricante por la zona del perineo y el ano (¡qué obsesión!)y audazmente salgo de la encerrona y ya directamente les digo que se pongan a chupar. 3 ó 4 minutos después, eyaculo completamente en la boca de Dara y chimpún, se acabó.Al instante,mientras Tammy me empieza a chupar de nuevo, hablan entre ellas de que me parezco a un tipo de Bilbao,después, dos besitos, el "obrigado" de rigor y Dara se marcha - para mi desgracia -.Tammy sigue chupando, la cosa se pone dura otra vez,pero sinceramente, a mi quedarme con esta chica ya no me apetecía nada.Al final le digo que pare ,que no quiero seguir,lo hace y casi acto seguido se produce la llamadita en la puerta.Dos besitos y chao. Game Over .Nuestra dicharachera madame me urge a que me duche rápido pues necesita la habitación. Es tanta su prisa, que al poco de marcharse, vuelve sin que me haya calzado y me concede el honor de conocer a la insigne mujer de la limpieza, que me saluda con cara de circustancias.
Conversación:sería correcta si no fuera una artimaña come-tiempo.
Besos:Riquísimos,lo mejor.
Fuma:Ni idea.
Francés:Su preferido,desde luego,penetraciones ano-digitales aparte,claro.
Forniqueo:Le gusta mandar ,eso está a claro , si no ,creo que lo evita lo más que puede.
Griego:Sí, si tú te dejas .Ella , ni idea , no limpio tuberías.
Lo mejor:Está buenísima, para mi gusto.
Lo peor:Sabe que está buenísima , muy astuta.
¿Repetir?Sólo si me invitáis ,queridos foreros.
¿Recomendable?Si tu carácter es fuerte , te sabes imponer y te gusta hacerte valer, aquí tienes un reto,suerte.Tiene pinta de tener muy mala ostia, pero disimula de cine.
Valoración global de la experiencia: Duple es (¿o era?) para mí lo mejor de Cantabria (tampoco hay que esforzarse mucho),pero se están dando visos, en mi opinión, de decadencia y/o autocomplacencia. Aludiendo al tópico, si siguen por esta tendencia, creo que "morirán de éxito".Las chicas por lo general, están muy bien y en algunos casos son espectaculares,el nivel de implicación es muy bueno ,pero se empiezan a ver fracturas que si no remedian harán que se caiga todo el decorado.A mi el precio ya no me convence,no creo que repita salvo en alguna ocasión especial;creo que han cometido un error y lo dicho, se intuye una paulatina relajación en los servicios ,trato,y lo más importantela dinámica y la flexibilidad en tiempos ,modos de los servicios, etc. Se ha masificado,se pretende crecer muy rápido y eso repercute en la fidelización. Yo soy más o menos habitual y con la subida y demás voy a dejar de serlo.Eso es todo chavales.Hala.Abur.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hernandezyfernandez por este Post:
d1p1c1 (15-01-2017), DanteGoliath (14-01-2017), JasonSt (27-01-2017), uji (15-01-2017)
  #148  
Antiguo 14-01-2017, 03:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 182
Agradecido 161 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Si han subido las tarifas de 60 euros media hora a 70 en este comienzo de 2017 creo que a mí no me vuelven a ver el pelo, y mira que he ido mil veces a este chalet. A eso hay que sumarle que me da la sensación de que a Santander nos traen siempre chicas peores que las que tienen en Guipúzcoa (para el que no lo sepa, la agencia Duplex de Santander y la agencia Ático de Guipúzcoa lo lleva la misma chica, por eso suelen ir las chicas a uno u otro chalet, pero la realidad es que las chicas de allí llaman mucho más la atención).

En Duplex sigue habiendo alguna que otra que es una gozada, pero para mí empieza a no merecer la pena por cosas como las que acaba de contar hernandezyfernandez.

Última edición por DanteGoliath; 14-01-2017 a las 07:20
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DanteGoliath por este Post:
hernandezyfernandez (15-01-2017), uji (15-01-2017)
  #149  
Antiguo 02-02-2017, 21:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Despues de un tiempo alejado de los placeres del sexo de pago, he vuelto por este lugar, que para mi sigue siendo de los mejores de nuestra tierra. Esta vez conocí a Marcela.

NOMBRE CHICA : Marcela
ZONA : Soto de la marina
INSTALACIONES : Correctas, limpias.
EDAD APROXIMADA : Yo diria unos 25
TARIFAS : 60 30 min , 1 h 120 €
FISICO : Muy bueno
TETAS : Operadas, tamaño medio como a mi me gustan
CULO : Buen culo, duro.
FRANCES SIN : Si.
GRIEGO : si
BESOS : Si, sin problema
FUMA : Me dijo que no.
IMPLICACION : Muy buena
VALORACION SERVICIO : 9.5
REPETIRIAS : Si
FOTOS : Reales
LO MEJOR DE ELLA : Tiene un cuerpazo, aconpañado ademas de un bello rostro ( al menos asi me lo parece) y muy simpatica.
LO PEOR : Que la economia no da para repetir a diario

Bueno, no os voy a aburrir con un relato porno-erotico, solo comentar que es una chica muy agradable, que fisicamente esta tremenda y totalmente implicada. Si me preguntais si la recomendaría, si que lo hago, pero siempre con la cautela de que cada persona es un mundo, lo que para mi ha sido una experiencia muy buena, para otros puede serlo menos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corocota13 por este Post:
nabis (05-02-2017)
  #150  
Antiguo 05-02-2017, 03:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola gente,

Pues yo he estado un par de veces en esta casa en el último mes. Cuando voy arriesgo a una hora porque me da cierta confianza y el sitio y las chicas están por encima de la media.

La primera de estas dos veces estuve con Susana, la mulatita de las fotos con pechos preciosos. Fue amable y simpática, aunque no tenía ella el día y no fue todo lo satisfactorio que hubiera debido, me despachó rápido e incluso desanimó a Dara cuando vino a hacerme una visita, que se marchó por donde había venido sin yo poder hacer nada.

Pues bien, luego vino la chica morena que te recibe a ver qué tal lo había pasado, por qué se había ido Dara, y por qué me había vestido ya tan rápido. Fue muy amable, que siempre lo es, y me prometió compensarme la próxima vez que fuera por allí.

Sí es cierto que con el chico era más fácil tener cierta complicidad por ser tío y majete, y que ella parece algo más seca, pero a mí se me ha revelado como una chica agradable, sería y cumplidora.

El último día iba pensando en conocer a Melani, pero fue la única que no me presentó por estar ocupada. Ella trató de cuadrar tiempos para que me viera con ella, pero me había ganado ya en la presentación la frescura, simpática y cariñosa de "Tachiana", así lo pronuncia ella misma.
Y me fue difícil decidir, porque Catalina es una niñita muy cachonda y mimosa, y Marcela es un pedazo de mujer que está súper buena, con un culo increíble y realmente guapísima (ni pa gustos ni hostias, está tremenda).
La chica que te atiende se acordaba de mí, y me aseguró que tendría una buena sorpresa por lo del otro día.

NOMBRE CHICA : Tatiana
ZONA : Soto de la marina
INSTALACIONES : Correctas, limpias. Siempre hay una toalla limpia para ti
EDAD APROXIMADA : Yo diria unos 26
TARIFAS : 1 h 120 €
FISICO : Muy bueno
TETAS : Creo que operadas, de muy buen tacto, tamaño medio-grande como a mi me gustan
CULO : Buen culo, normal.
FRANCES SIN : Si.
GRIEGO : no (lo pone por error en anuncio)
BESOS : Si, sin problema
FUMA : Creo que no.
IMPLICACION : Muy buena
VALORACION SERVICIO : 9.5
REPETIRIAS : Sin duda lo haré
FOTOS : Reales, ahora tiene el pelo has largo y no tan rubio, preciosa.
LO MEJOR DE ELLA : Fue muy amable y cariñosa, aplicándose en tratar de satisfacerme con todo lo que le proponía. Mucha higiene.
LO PEOR : Que la economia no da para pasar allí todo el día metido ��

Enseguida nos desnudamos, unos buenos besos y a la ducha los dos. Muy simpática y sonriente, y receptiva a mis besos.
Un buen francés esforzándose de vez en cuando por profundizar, porque le dije que me encantaba...
Folleteo en las posturas que le pedí, con muchos besos rollo girlfriend experience, fue muy dulce y entregada.

Después de echar el primero se ausentó un momento y luego se dedicó con éxito a revivirme, hasta que de golpe entraron como un huracán todas las chicas...
¡Todas!
Me chuparon todas, me comieron la boca todas, me comí sus tetas todas, metí mano y algún dedito se coló por mis confines, Mélani es una máquina sexual, vi cómo Marcela y Casandra se comían la boca mirándome con lascivia y estuve agarrado a es culo maravilloso de Marcela un rato, sin perder de vista a Tatiana que he ofrecía su boca también.

Después de correrme se quedó Tatiana conmigo, charlamos un poco y me acompañó a la ducha, pegándose otra ella también.

Se despidió con un beso y una sonrisa, igual que habían hecho primero todas sus amigas.

Sentí que no volviera la chica morena a despedirme para darle las gracias, porque la sorpresa fue genial e inesperada por lo multitudinaria, y sobre todo todo lo morbosa que te puedas imaginar y muy divertida, hubo risas y buen rollo, son todas unas chicas estupendas.

- replicar experiencias de otros foreros -

Última edición por GRUPI; 05-02-2017 a las 23:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nabis por este Post:
Pinchechamaco (05-02-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum