Agencia Duplex 618329871 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 16-11-2017, 14:19
 Avatar de miguelares
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 120 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Si, es cierto que lo de la discreción es una putada para mi también, es lo que hay y aún así he seguido yendo porque me compensaba. El sitio es el que es y lo aceptas o no.
Pero que anuncien hasta 6 cuando no suele haber más de 4 es una táctica que me empieza a fastidiar.
Yo entiendo que si vas en hora punta tienes que esperar pero a veces el problema no es ese, es que no hay chicas.
De todas formas siempre me dio la sensación que la que coge el teléfono está a muchos km del chalet. La próxima vez se lo voy a preguntar a conciencia, si al llegar me encuentro con este problema será la primera vez que me vaya de allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguelares por este Post:
estafado2018 (15-07-2018)
  #202  
Antiguo 16-11-2017, 15:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 182
Agradecido 161 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelares Ver Mensaje
Si, es cierto que lo de la discreción es una putada para mi también, es lo que hay y aún así he seguido yendo porque me compensaba. El sitio es el que es y lo aceptas o no.
Pero que anuncien hasta 6 cuando no suele haber más de 4 es una táctica que me empieza a fastidiar.
Yo entiendo que si vas en hora punta tienes que esperar pero a veces el problema no es ese, es que no hay chicas.
De todas formas siempre me dio la sensación que la que coge el teléfono está a muchos km del chalet. La próxima vez se lo voy a preguntar a conciencia, si al llegar me encuentro con este problema será la primera vez que me vaya de allí.
A veces coge la encargada de aquí y otras se desvía la llamada y te coge la encargada de San Sebastián. Total... ambas te van a decir que vayas que están todas disponibles xD.
Citar
  #203  
Antiguo 12-12-2017, 16:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 47
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que ha pasado con esta agencia? Llevan 2 semanas con el telefono apagado y han retirado.sus anuncios en Pasion.con, seria una pena su cierre, pues era el unico sitio apetecible para ir a descargar.
Citar
  #204  
Antiguo 12-12-2017, 17:51
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Buenas

En sus anuncios de emasex pone que están de vacaciones aunque en el anuncio vienen las fotos de la chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #205  
Antiguo 11-01-2018, 05:01
 Avatar de llano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Atencion que ya anuncian que volveran pronto de vacaciones. Yo desde que estan en el chalet no e ido la verdad. Solo fui un par de veces cuando estaban en un piso del alisal y la vedad que muy bien las chicas. Sitio limpio y muy buena implicacion. Pero como dice el compañero cuando subieron a 70 euracos..... uf ya me cuesta mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a llano por este Post:
elciru (14-01-2018)
  #206  
Antiguo 22-01-2018, 16:42
 Avatar de Hortelan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ahora tambien estan en Oviedo 610089114, pero aqui no llegan.
Citar
  #207  
Antiguo 31-01-2018, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy bien les tiene que ir el chiringuito porque se tiran más tiempo de vacaciones que no, esta vez llevan dos meses o más... Alguien sabe si piensan volver y cuando?
Citar
  #208  
Antiguo 31-01-2018, 20:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 47
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo les di una oportunidad a pesar de la subida de precios del pasado año, y su falta de seriedad muchas veces a la hora de decirte, que chicas están libres o no. Y se la do por que hay que reconocer que es de lo poco que merece la pena, lo que ya no se, es si esta vez volveré, tras esta falta de seriedad, pues llevan mas de 2 meses de vacaciones sin aviso alguno, de la noche a la mañana. Ahora llevan 15 días anunciando que vuelven enseguida, por mi que no vuelvan.
Citar
  #209  
Antiguo 01-02-2018, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que coño van a volver...se lo volvieron a cerrar el chalet, - Editado: Suposiciones, me cuentan, etc... . -

Última edición por pistro; 01-02-2018 a las 13:18
Citar
  #210  
Antiguo 16-02-2018, 13:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenisima noticia, duple está de vuelta! Han reabierto hoy y han cambiado de ubicación, a ver donde nos han colocado el piso, esperemos que sea en un lugar lo más discreto posible.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pura-candela por este Post:
estafado2018 (15-07-2018)
  #211  
Antiguo 16-02-2018, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y donde están ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
  #212  
Antiguo 16-02-2018, 14:07
 Avatar de NIEMBRO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: CANTABRIA
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

No se ven anuncios aun
Citar
  #213  
Antiguo 16-02-2018, 14:11
 Avatar de NIEMBRO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: CANTABRIA
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Están en pontejos. En el antiguo restaurante la Atalaya.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a NIEMBRO por este Post:
d1p1c1 (16-02-2018), guillermo 2 (16-02-2018), nyx55 (16-02-2018)
  #214  
Antiguo 16-02-2018, 22:20
 Avatar de nyx55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 156
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #215  
Antiguo 17-02-2018, 01:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tarifas ?

Ubicación ?

Wuasap ?
Citar
  #216  
Antiguo 17-02-2018, 14:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Altairhstag por este Post:
Pinchechamaco (18-02-2018), rebeko (18-02-2018), valbueno (17-02-2018)
  #217  
Antiguo 19-02-2018, 21:55
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guillermo 2 Ver Mensaje
Tarifas ?

Ubicación ?

Wuasap ?
buenas

he llamado para informarme y me han dicho que las tarifas son las mismas 70 30 minutos y 120 1h.

me pasare y pondré la experiencia para informar sobre la discreción del lugar, que es lo que se ha dicho, antiguo restaurante atalaya en pontejos

saludos
.
Citar
  #218  
Antiguo 21-02-2018, 17:44
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Visita a la nueva ubicacion


Buenas

No utilizo la plantilla así puedo explicar mas sobre el lugar y la discreccion.

El lugar es una casa individual de 3 plantas con aparcamiento propio, el cual no se puede utilizar.

La casa esta en la típica calle de pueblo entre casas individuales y cerca de la carretera principal.

En cuanto a la discreccion de acceso hasta la puerta, es muy mejorable, hay un tramo hasta unas escaleras de acceso que esta muy expuesto y en cambio las escaleras están protegidas. ( los que miren la ubicación en google maps que han puesto en el hilo lo entenderán).

Dentro de la casa solo vi la planta baja pero esta bien, les faltan detalles ya que se nota que han abierto antes de acabar todo pero se puede estar bien.

Las 2 habitaciones que pude ver son amplias y con cama grande, con aire acondicionado y calefacción en cada una, el baño es exterior a la habitación y esta bien para una ducha solo o acompañado.

En cuanto al personal, la encargada es la chica que estaba en la anterior ubicación y las chicas son las mismas que antaño.

Para esta ocasión escogí sobre seguro y entre con Nicol, morena caribeña con buen cuerpo tetas medianas y un buen culo, el sexo con ella es bueno y una buena opción para estar con ella.

En resumen, buena ubicación y casa.

Ha mejorar, si se pudiera aparcar en el aparcamiento de la casa la discreccion subiría mucho.

Espero haber ayudado.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a d1p1c1 por este Post:
Lmusa (18-03-2018), rebeko (21-02-2018)
  #219  
Antiguo 22-02-2018, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 21
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Visita a la nueva dirección


De la visita a esta casa en la nueva dirección poco puedo decir del servicio que no se haya dicho ya. Salí satisfecho, por el trato y servicio.
Respecto a la discreción, la entrada sí te la ofrece, porque hay una serie de paneles y protección de la escalera que sí te la da.
El problema es el aparcamiento, porque por las calles cercanas no lo hay discreto. Y, aparques donde aparques, en la llegada caminando a la casa, estás expuesto y todo el que te vea sabe dónde vas. A no ser que sea de noche.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Francisco1075 por este Post:
Lmusa (18-03-2018), Mensajer (26-02-2018)
  #220  
Antiguo 22-02-2018, 19:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 39
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Francisco1075 Ver Mensaje
De la visita a esta casa en la nueva dirección poco puedo decir del servicio que no se haya dicho ya. Salí satisfecho, por el trato y servicio.

Respecto a la discreción, la entrada sí te la ofrece, porque hay una serie de paneles y protección de la escalera que sí te la da.

El problema es el aparcamiento, porque por las calles cercanas no lo hay discreto. Y, aparques donde aparques, en la llegada caminando a la casa, estás expuesto y todo el que te vea sabe dónde vas. A no ser que sea de noche.


Podrías decirnos con quién estuviste, tarifas, como fue el servicio, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #221  
Antiguo 23-02-2018, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 85 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Quizá sea porque me importa bien poco que se me vea paseando por Pontejos, quizá porque realmente el sitio ha mejorado en discreción, yo me he sentido más que cómodo visitando DupleX en su nueva dirección. Estuve con Mariana, chica atractiva de cuerpo pequeño pero precioso, muy fogosa en la cama y en la ducha. Por 70 euros disfruté de: anticipo bajo el agua, múltiples posturas en la cama, entrada de la encargada en plena faena, y segundo asalto con Nikol de refuerzo. Valor seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Follamigo31 por este Post:
Lmusa (18-03-2018)
  #222  
Antiguo 24-02-2018, 14:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 52
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follamigo31 Ver Mensaje
Quizá sea porque me importa bien poco que se me vea paseando por Pontejos, quizá porque realmente el sitio ha mejorado en discreción, yo me he sentido más que cómodo visitando DupleX en su nueva dirección. Estuve con Mariana, chica atractiva de cuerpo pequeño pero precioso, muy fogosa en la cama y en la ducha. Por 70 euros disfruté de: anticipo bajo el agua, múltiples posturas en la cama, entrada de la encargada en plena faena, y segundo asalto con Nikol de refuerzo. Valor seguro
Hola. Una pregunta, ¿Mariana es tal y como aparece en las fotos de emasex? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) Supongo que algo de photoshop lleve, pero la chica parece espectacular.

En el nuevo sitio es facil coincidir con otros visitantes o en el interior de la casa hay discreción? Muchas gracias!
Citar
  #223  
Antiguo 24-02-2018, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 85 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Tal cual? Pues no. Si fuese tal cual no estaríamos hablando de los retoques de photoshop ya comentados en este hilo.

¿Qué tiene un cuerpazo? Pues si te gustan menuditas, con tetas bien operadas y cinturita, te aseguro que no te arrepentirás si contratas sus servicios.

En cuanto a la discreción, nunca se ha puesto en tela de juicio dentro del local. El problema venía dado por su emplazamiento en una urbanización dentro de un área residencial muy cerca de Santander. La nueva localización, en mi opinión, ofrece muchas más seguridades. Pero, amigo, no creo que exista la ubicación perfecta y esta, obviamente, supongo que para algunos no dejara de tener inconvenientes.
Citar
  #224  
Antiguo 26-02-2018, 22:51
 Avatar de link100
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra, Nikol
Nacionalidad Dominicana

Fecha aproximada, semana pasada
Lugar, Pontejos
Instalaciones: Buenas, amplias, limpias y cómodas
Higiene: Buena
Precio: 70 media hora, 100€ 40m, 120€ la hora
Edad: .Veintipocos
Cara: Guapilla
Cuerpo, bajita, delgada y fibrosa
Pecho: natural pequeño y bien formado
Culo: perfecto
Piercings y tatto, no
Actitud: Muy buena o excelente
Conversación: Buena
Besos, si, de todo tipo y condición
Fuma: No
Francés: si, lo domina en todas sus formas
Forniqueo: muy bueno, a cuatro la vista de su culo, un espectáculo
Griego: No
Lo mejor: implicación
Lo peor, si eres de tetas grandes, pues no
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia, 9, como no hace Griego

Prueba del sitio que está bien, todavía haciendo alguna champú Lila de adaptación, presentacion de tres chicas, como en las fotos y elijo a Nikol, está buenísima.
Implicación a tope, poca conversación porque está a lo que está y la poca que tuvimos muy bien, maja.
Para repetir, es lo que esperas en implicación y con buen físico de tía delgada y pequeña
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a link100 por este Post:
Lmusa (18-03-2018)
  #225  
Antiguo 27-02-2018, 13:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: por favor leamos los hilos para evitar consultas ya resueltas. -

Última edición por pistro; 27-02-2018 a las 14:04
Citar
  #226  
Antiguo 08-03-2018, 20:39
jjx jjx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Y por favor cambiese el género del perfíl para evitar confusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 08-03-2018 a las 21:06
Citar
  #227  
Antiguo 09-03-2018, 02:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Elisabeth


La verdad que, al menos hasta ahora y en mi caso, el trato sigue siendo excepcional.
Han cambiado de ubicación, para mí una putada porque antes estaba a cinco minutos de mi casa, ahora tengo un paseo aunque también pensé que iba estar más lejos, y en cuanto pasas el puente de la ría en astillero, llegas en nada.
El chalet parece discreto, con un cerramiento de chapa blanco, no es una urbanización así que tampoco tiene porque haber nadie pendiente. Incluso tienen sitio para aparcar dentro de la finca, yo lo dejé fuera en una calle lateral, o calleja más bien.
Por dentro, el sitio y las habitaciones son como las del sitio anterior en Soto de la Marina, pintado igual y como si se lo hubieran traído todo de allí.

Hacía tiempo que no veía a la muchacha que regenta el lugar, no se cuánto tiempo han estado cerrados con el cambio de sitio o yo que se, pero estaba tremenda la tía. Vamos, que si no se ha puesto pecho, se ha puesto tetas y le quedan de lujo. Aún con los pibones que siempre hay allí, a mí me pone La Niña esa que no veas. Quizá por intocable o por el gracejo andaluz, pero vamos...

En el caso que conocí cuatro muchachas a cual más bonita, no pasaba ninguna de 25 años y había un par de ellas que no hacían 22. No sé, tal vez me engañara la piel blanquita y las facciones de niña de una de ellas, la verdad que no recuerdo su nombre, pero estoy seguro que no los cumplía.

Elisabeth fue mi musa esta vez, una venezolana bronceada con cara de niña pícara, guapísima, con unos pechos operados perfectos, y unos pezones algo prominentes deliciosos. Follamos de todas las maneras que quise, aunque se notaba que le gustaba llevar el control. Fue una delicia correrme en su boca mientras clavaba su mirada en mí.
A última hora me obsequiaron con una visita de varias chicas, ahí estaban cuatro tías comiéndome la polla y los huevos, besándome y dejándome que las sobara a placer, pidiéndome la leche todas ellas.
Ya me lo han hecho más veces aquí, pero no me acostumbro. Me abrumaba un poco, aunque debo decir que esta experiencia de 10 minutos o así que merece la pena el viaje y la pasta. Casi me obligaron a correrme de nuevo, estaba claro que entraron decididas a ello.
No podría hablaros de todas ellas porque no recuerdo sus nombres y alguna yo creo que ya no está, porque veo ahora en las fotos que, al menos dos de las que salen hoy no estaban. Pero todas ellas eran de pecho natural, alguna generoso. Yo creo que Lorena, pero han cambiado ya digo.

Volveré cuando recargue pilas y la cartera. La próxima prometo currarme lo de la plantilla también.
Nada más, saludos al foro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nabis por este Post:
d1p1c1 (11-03-2018), Decforth (12-03-2018), Lmusa (18-03-2018), nyx55 (09-03-2018), Pinchechamaco (09-03-2018), putocolor (10-03-2018)
  #228  
Antiguo 18-03-2018, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Yo fui uno de los primeros que estrenó este sitio primero cuando estaba en el alisal después en Soto de la Marina pero pienso que como todos estos sitios que empiezan muy bien poco a poco van a peor yo todavía ni e ido ni tengo pensamiento de ir a este nuevo lugar no discrepo en absoluto sobre la implicación de las chicas yo desde luego cuando he ido mayormente he salido contento pero hay otros aspectos que no me gustan nada uno de ellos la espera y esque hay veces que he estado tranquilamente hasta 40-45min esperando en la habitación hasta que ha llegado una chica vamos que te dan ganas en ese tiempo a hacerte una paja tumbado encima de la cama y decirle a la encargada que te vas porque te ha llamado la parienta y segundo por el precio al principio eran 60€ media hora y bueno quizás lo anterior que he dicho lo pasabas más por alto y luego calidad precio con la famosa sorpresa le hacía que el lugar fuese atractivo pero desde que llegaron las últimas encargadas pues ni fu ni fa con 70€ media hora pues ya Jode más ir y si alguno dirá solo son 10€ más si pero ya te paras a pensar y dices con 60€ estoy media hora y encima durante un rato con 2 chicas y dices bueno son 10 -20€ más que si voy a cualquier otro sitio pues no es barato pero merece la pena pero ya por 70€ te paras a pensar son 20pavos más que una de 50 ya no digo nada de 40 pues que ya por 10€ más estoy con 2 de 40 primero una y luego otra en resumen si sopesamos lo primero y lo segundo tiempo de espera precio pués yo al menos no lo veo tan atractivo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javi197o por este Post:
hernandezyfernandez (20-03-2018)
  #229  
Antiguo 20-03-2018, 01:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañero. Además, me gustaría añadir que da un poco la sensación de que se ha castigado al cliente que va media hora para incentivar el servicio de una hora ,pues éste no ha subido de precio y los demás sí . ¿Casualidad?
Citar
  #230  
Antiguo 20-03-2018, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mariana duple .


Nombre de guerra :Mariana.
Nacionalidad:Colombiana.
Fecha aproximada:xxxxx.
Lugar:Nuevo emplazamiento de la agencia, en Pontejos.
Instalaciones:Regular.Cuarto pequeño con poca luz y sin espejos .
Higiene:Lo normal, bien. Ducha calentorra con preliminares y enjuague bucal.
Precio: 120/hora.
Edad:Yo le echo unos 28 .
Cara:Me pareció guapa sin ser excepcional ;ojos oscuros, rasgos finos.
Pelo: Morena con mechas,como sospechosamente otra de las chicas que se anunciaba Yazmin, si podéis fijaros en los anuncios a pesar del photoshop :cuerpo parecido , tetas de goma con una forma similar , mismo corte y color de pelo ... no sé a ver que opináis vosotros .
Cuerpo:Pequeña y delgada. Cuerpo bonito estropeado para mi gusto con unas innecesarias tetas de goma .
Pecho:Lo dicho.
Culo:Pequeño ,bonito redondo ¿tuneado? .
Piercings y tattos: Sí.Se ven en las fotos.
Defectos corporales:Para mí , la silicona.
Actitud:La actitud es buena, hay implicación etc, con sus peros pero no por ella,luego lo explico.
Conversación:Es una chica agradable, al principio fría , luego me dí cuenta de que te está midiendo a ver por donde vas,es muy perspicaz.
Besos:Todos los que quieras y como quieras.
Fuma:No sé.
Francés:Muy bueno,profundo, hasta el final en fin ,lo que pidas.
Forniqueo:Bueno, tiene energía, al principio con un poco de teatro,después vio que no colaba y ya normal que para mí gusto mejor.Se mueve muy bien.
Griego:No lo sé, no me gusta,no lo pedí.
Lo mejor:Cuando pasó un rato y fue más ella misma.
Lo peor:Que veo que la agencia sigue por los mismos derroteros.
¿Repetir? Sólo muy de vez en cuando en cuanto a la agencia.Con ella,si repetiría pero no enseguida.
¿Recomendable? Ella sí.
Valoración global de la experiencia:Un 6.50 .

Relato: Después de muchos meses de no aparecer por Duple, me decido a probar el nuevo sitio ,para intentando ser objetivo, ver si ha cambiado la cosa. Llego al chalet y me recibe la encargada por todos conocida.Me hace pasar a un cuarto cerca del baño que ya he descrito antes. Hablamos un rato y me dice que hay sólo una chica libre y que me va a gustar porque ya había estado con ella . Aparece Mariana y ¡oh casualidad!, me dice que le sueno y que ya he estado con ella,lo cual era mentira porque no la había visto en la vida.Le digo entonces que quiero ver más chicas y que no sé si quedarme con ella.Regresa la encargada Sonia y trata de convencerme para que esté con esta chica y bla,bla,bla. Pienso entonces que a lo mejor hay menos chicas de las que se anuncian o lo hacen repetidas con distintas fotos trucadas. Al final , como me daba un poco igual y no quería irme de vacío, acepto.Nuevo movimiento de la encargada que me empieza a contar una retahíla de problemas personales para acabar diciéndome que está de bajón y necesita una copa y que si le podía invitar con un extra de 20 pavos por invitación a copa.Esto me extrañó, pues a mí nunca me había pasado tal cosa en los casi 3 años o por ahí,desde que fui la primera vez.A raíz de esto, le pregunté si era una nueva tarifa y me respondió que siempre se había hecho y que invitar a la chica costaba 20 euros adicionales por copa ,como ya he dicho.Corrí un tupido velo, y me negué a soltar más pasta.Entró Mariana y bueno, poco que contar, folleteo mamadas , charleta, en fin, un servicio correcto para el precio que se paga.Llega la sorpresa, que de sorpresa tiene poco y entra Bibiana en plan ''andar por casa'' y mamada, etc. Igual estoy equivocado, pero me pareció por momentos un tío operado, la voz que tenía indicaba en esa dirección, total que se me chafó a raíz de esto la situación y ahí acabó la cosa.
Conclusión: Recuerdo que hace un par de años, cuando uno entraba al chalet podía pasar cualquier cosa y percibías que el trato era igual si pagabas 30 o 60 minutos.Después se empezó a notar,que si pagabas 60 minutos el servicio era mejor y ahora todo apunta a que si invitas a la chica o a la encargada se notará en el servicio. Las fotos están muy retocadas, y el trapicheo cutre parece abrirse paso a costa de la profesionalidad que había antes. Las formas son buenas,claro,obvio.No te van a insultar con la pasta que sueltas, ahí están para regalarte el oído.Pero se ha mecanizado y ahora me ha parecido que se va a hacer pasta y sin cuidar la fidelización Decepcionante.Siguen en la misma deriva.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hernandezyfernandez por este Post:
DanteGoliath (20-03-2018), uji (20-03-2018), vorenus_81 (20-03-2018)
  #231  
Antiguo 20-03-2018, 21:30
 Avatar de penetrator7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 103
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo estoy de acuerdo con mis compañeros, yo estuve una unica vez cuando estaba en alizal. Duplex para mi opinion nada mas ver lo que es el nombre renovado de los antiguos pisos del 50 por ciento. Donde las chicas muchas veces trabajan cansadas, Cualquier piso de estas caracteristicos es normal pero es asi. Yo hace un tiempo he dejado de frecuentar antros asi.Cuando voy de chicas que voy constantemente siempre busco una chica que sea iindependiente.Pues a mi me gusta estar agusto con una chica y por 50 o 60 euros aui en cantabria,por 50 o 60 euros maximo,se puede estar media hora con una chica.Y disfrutar muchisimo.Duplex y ningun sitio por el estilo donde las chicas no son independientes no es nada recomendable para mi gusto,salu2 amigos
Citar
  #232  
Antiguo 20-03-2018, 22:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Después del comentario que escribí el otro día y viendo que estáis de acuerdo quería señalar otro detalle más aparte de todo lo que os comenté y como os dije he pasado tanto al principio por el alisal como por el chalet de Soto de la marina y como os dije también en el anterior comentario de este lugar nuevo no tengo ningún interés en conocerle y creo que problema empezó desde la últimas veces que estuve en el chalet y es mucho bajo mi punto de vista la encargada cuando estaban en el alisal la que estaba al princio no me acuerdo de su nombre para mi lo llevaba bastante bien un día estando en el chalet al llamar y abrirme la puerta un maromo me parece que se llamaba Nico pues de principio era una situación extraña más que nada porque no es común pero al final creo que es el que mejor lo a sabido llevar al menos se preocupaba de que salieras a gusto desde que está última encargada esta allí creo que lo único que le interesa es que dejes la pasta y su preocupación por que salgas a gusto yo la veo bastante falsa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Javi197o por este Post:
hernandezyfernandez (20-03-2018), penetrator7 (29-03-2018), rusev69 (24-03-2018)
  #233  
Antiguo 20-03-2018, 23:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo.El chaval lo llevaba muy bien. Movía mucho más a las chicas,si no te gustaba una buscaba otra libre, las sorpresas eran sorpresas de verdad;te cambiaba a las chicas y no se ''olvidaba'' de hacerlo...De la primera encargada, también guardo buen recuerdo. No sé ,recuerdo que una vez con ella por ejemplo, pagué media hora y estuve con 3 chicas distintas en distinto tiempo,2 de las cuales se quedaron en la sorpresa. Y eso pagando sólo media hora.Si pagabas una hora,recuerdo que era un desmadre comparado con lo de ahora.En fin...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hernandezyfernandez por este Post:
penetrator7 (29-03-2018), rusev69 (24-03-2018)
  #234  
Antiguo 21-03-2018, 02:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Bueno ya no me voy a enrollar más en este post ya veo que estáis de acuerdo en todo lo que os he comentado pero vamos que es lo que hay este sitio creo que está condenado al fracaso o como poco no a ser porque ya es otro más del montón empezó muy muy bien pero al fin y al cabo esto es un negocio y como todo negocio si quieres que funcione bien hay que ser constante con los clientes el encargado recuerdo que un día me dijo que hay que marcar la diferencia y la diferencia en este sitio creo que ya se esfumó al final pues eso como en su día el farolillo rojo que tuvo buenas tarifas con unas hembras impresionantes vamos que yo tenía un vicio terrible hasta el punto de ir 2 veces en un mismo día y ahora no vale absolutamente Nada vamos el mismo futuro que le espera a este
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javi197o por este Post:
rusev69 (24-03-2018)
  #235  
Antiguo 21-03-2018, 19:08
 Avatar de tario76
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: No sabemos ni con quien estuvo.

Por favor sigamos con las experiencias concretas y detalladas. Mejor si valoramos el piso pero tras una experiencia algo concreta. Si se requiere de aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 22-03-2018 a las 21:37
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tario76 por este Post:
rusev69 (24-03-2018)
  #236  
Antiguo 28-03-2018, 15:28
 Avatar de palpatetas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: 77
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para mí, todo sigue en la buena dirección


Buenas tardes,

- Editado: Por favor no repliquemos las opiniones del resto cada uno cuenta su experiencia, concreta y lo más detalladamente posible. Forochat de cosas que los clientes sólo podemos suponer y que por ello no procede. -


Nombre de guerra: KARINA

Nacionalidad: LATINA

Forma de Contacto: POR TELEFONO

Fecha aproximada: ESTA SEMANA

Lugar: NUEVA UBICACIÓN. EL QUE QUIERA QUE LLAME Y PREGUNTE DONDE ESTAN. NO HAGO SPAM.

Instalaciones: CHALET ACOGEDOR, CON PARKING Y DISCRETO

Higiene: MUY BIEN

Precio: 120 EUROS/1 HORA

Edad: 24-26

Cara: CON APARATO EN LA BOCA, QUE LA DA SU PLUS DE MORBO.

Pelo: MORENA

Cuerpo: DELGADA

Pecho: GRANDES

Culo: PERFECTO

Piercings y tattos: SI, EN PIERNAS, BRAZO, ESPALDA Y COSTADO

Defectos corporales: NINGUNO

Actitud: UN 10. BESOS EN LA BOCA Y EL BESO NEGRO LO BORDA.

Conversación: POR SUPUESTO. Y NO SOLO LA TIPICA.

Besos: SI

Fuma: NI IDEA

Francés: COMPLETO

Forniqueo: VARIADO, SOBRE TODO ELLA ENCIMA.

Griego: NO LO PROBÉ

Lo mejor: LAS CORRIDAS DE AMBOS SIN FINGIR Y POR PURO PLACER

¿Repetir? POR SUPUESTO

¿Recomendable? CLARO QUE SI

En resumen, que me apetece seguir pasandomelo bien y que repetiré en cuanto pueda. Y que nos quiten los orgasmos a ambos.

Saludos

Última edición por pistro; 29-03-2018 a las 15:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palpatetas por este Post:
nyx55 (28-03-2018)
  #237  
Antiguo 28-03-2018, 20:23
 Avatar de juliofucker
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: putero
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 185
Agradecido 60 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia de a saber cuando y no sabemos con quien. -

Última edición por pistro; 28-03-2018 a las 23:58
Citar
  #238  
Antiguo 29-03-2018, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas maneras.


- Editado: Por favor si se cree que moderación deba saber algo por mp o reportando. –

Última edición por pistro; 29-03-2018 a las 15:24
Citar
  #239  
Antiguo 16-04-2018, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es posible que haya habido problemas con el chalet en el nuevo sitio?, porque he probado a contactar con ellos desde el finde y sale comunicando...mm me huele un poco raro
Citar
  #240  
Antiguo 24-04-2018, 09:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 52
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ya no hay anuncios en pasion.com y tampoco parece que respondan al teléfono...

¿Alguien sabe lo que sucede? ¿vacaciones, problemas?...
Citar
  #241  
Antiguo 24-04-2018, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Los profesionales pueden publicitarse ellos mismos en los hilos de profesionales. -

Última edición por pistro; 24-04-2018 a las 15:20
Citar
  #242  
Antiguo 18-05-2018, 22:53
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Veo que se vuelven a anunciar.
No he ido nunca pero mi fiel escudero es asiduo y estamos un poco despistados porque estuvo cerrado mucho tiempo y vimos que se habían trasladado pensando que esa era el motivo pero tras unas muy pocas semanas ha vuelto a estar cerrado un montón y ahora parece que han vuelto a abrir.
He llamado y efectivamente sigue estando en Pontejos y me ha dicho que ha estado cerrado por vacaciones ( otra vez ...).
Me han hablado autenticas maravillas del sitio pero en esta nueva ubicación creo que es un poco peor ( el baño está afuera de habitación )y me da un poco de miedo por la redada conocida en el otro lumipiso de Santander.
Este tipo de sitios y sus franquicias en Asturias, Bilbao y Donosti son lo que últimamente me llama pero de este hay muy poca información y lo comentado anteriormente me da mala espina pero con un par de comentarios buenos se me pasa JAJA
Compartid
Gracias
Citar
  #243  
Antiguo 19-05-2018, 09:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos para no realizar preguntas ya resueltas y entendemos que el foro lo hacemos entre todos aportando experiencias detalladas y objetivas. -

Última edición por pistro; 19-05-2018 a las 12:15
Citar
  #244  
Antiguo 22-05-2018, 13:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 57
Agradecido 111 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenas


Pues yo me he decidido a probar este nuevo chalet ya que las fotos de Hellen me estaban volviendo loco y además no iba a duple desde el piso del alisal. Ahora están por Pontejos en un chalet al que han puesto una valla alta pa q haya mas discreción lo cual se agradece. Entro y me abre la puerta la recepcionista o encargada no se y es maja me habla de los servicios de las chicas y me enseña la habitación luego entran las chicas y como ya venia decidido de casa me quedé con Hellen, es una colombiana que esta bien buena, guapa de cara con unas tetas naturales grandes y un culazo pa estar bombeando toda la vida tiene algo mas de tripa que en la foto pero esta buenisima, la chica es muy maja nos duchamos juntos y empieza a comer polla de rodillas muy bien, luego vamos a la habitación y continuamos pero esta vez soy yo quien la empieza a comer el coño y la tia se pone toda burra, una vez ya cachondos empezamos a follar bien hacemos un par de posturas ella cabalgando es una gozada verla con sus tetas bamboleandose como campanas, al rato paramos para que me la chupe y me corri en su boca mientras justo entraba Viviana pa unirse, la pena es q toda la leche se quedo en Hellen. Despues me hizo un masaje algo raro y luego a la ducha juntos de nuevo y pa casita bien descargado y contento.


Subo fotos del anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cart_85 por este Post:
AlCapone431 (23-05-2018), d1p1c1 (22-05-2018), faccendax (23-05-2018), Francisco6 (23-05-2018), Granados1900 (22-05-2018), mg1073295 (22-05-2018), pepelu70 (22-05-2018), Pinchechamaco (22-05-2018)
  #245  
Antiguo 25-05-2018, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes lumeros !!

Sabéis q tarifas tienen o las han cambiado?

Y si el número sigue siendo el mismo ???

Un saludo
Citar
  #246  
Antiguo 25-05-2018, 15:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 57
Agradecido 111 Veces en 26 Posts
Predeterminado

El numero de telefono es el mismo y las tarifas son 70 media hora, creo q 100 45 min y 120 una hora
Citar
  #247  
Antiguo 25-06-2018, 09:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 52
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola.

¿Alguien estuvo con ella? Se hace llamar Casandra:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #248  
Antiguo 28-06-2018, 15:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Fotos falsas:


Seguro que todos habeis alucinao viendo el anuncio de Lucía vasca, pues bien, no es ella ni de coña. Esas tetas, ese culo tan impresionantes seran de otra persona pero os aseguro que no de la tia que tienen trabajando ahí, que ademas tiene tatuajes que no se contemplan por supuesto en las fotos del anuncio.
Seguro que si algun compañero ha coincidido con ella puede corroborar lo que yo digo.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pura-candela por este Post:
estafado2018 (15-07-2018)
  #249  
Antiguo 28-06-2018, 16:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 182
Agradecido 161 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pura-candela Ver Mensaje
Seguro que todos habeis alucinao viendo el anuncio de Lucía vasca, pues bien, no es ella ni de coña. Esas tetas, ese culo tan impresionantes seran de otra persona pero os aseguro que no de la tia que tienen trabajando ahí, que ademas tiene tatuajes que no se contemplan por supuesto en las fotos del anuncio.
Seguro que si algun compañero ha coincidido con ella puede corroborar lo que yo digo.
Un saludo.
Es sabido que el tema fotos y realidad en este chalet suele ser bastante delicado. Yo ya no suelo pasarme porque acabe un poco harto de ir con la idea de estar con una chica determinada y luego llevarme una decepción brutal. Aunque tu caso por lo que veo no es decepción sino directamente engaño.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DanteGoliath por este Post:
estafado2018 (15-07-2018)
  #250  
Antiguo 28-06-2018, 20:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Recomendable


Cita:
Iniciado por Decforth Ver Mensaje
Hola.

¿Alguien estuvo con ella? Se hace llamar Casandra:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola, sí.

Yo estuve con esta chica y me pareció impresionante. Comento plantilla:

Nombre de guerra: Cassandra
Nacionalidad: Brasilera
Forma de Contacto: Duplex
Hilo profesionales: Duplex
Web profesional: duplesantander.com
Fecha aproximada: mediados de junio
Lugar: Chalet que tienen en pontejos
Instalaciones: muy buenas, es un chalet muy moderno y con mucho espacio.
Higiene: excelente
Precio: 70€/30 min - 100€/45 y 120€/1 hora
Edad: rondará los 20
Cara: para mí es muy bonita
Pelo: largo, negro, muy bonito también
Cuerpo: le doy un 9
Pecho: un 9, pechos grandes, naturales y sedosos
Culo: un 8, tiene un culo para mí espectacular. No de modelo, pero sí de chica natural
Piercings y tattos: Piercings no recuerdos y tatuajes sí, tiene varios
Defectos corporales: para mí ninguno
Actitud: un 7, en general muy bien pero te dejaba claro que había ciertas acciones que no le gustaban y giraba la cara o te quitaba la mano
Conversación: en general bien, todo lo bien que puede hablar sin hablar español, jaja
Besos: con lengua, profundos y con ganas
Fuma: no recuerdo haberlo notado
Francés: espectacular, un francés sin manos y profundo, para mí genial
Forniqueo: daré un 8 raspado, se nota que es joven y no lo tiene del todo suelto, pero a mí me gustó mucho por el efecto novia que tenía
Griego: no
Lo mejor: el francés y sus pechos
Lo peor: actitud un poco seca, eso de girar la cara o quitar la mano a mí no me hizo mucha gracia
¿Repetir?: sí, de hecho pensaba volver pronto antes de que se vaya
¿Recomendable?: sí, para quienes le guste tipo teen, es muy buena
Valoración global de la experiencia: para mí un 8, estuvo muy bien pero esos gestos no me gustaron mucho. Aún así, repetiría en duple sin dudarlo y solo con ella.

Espero que te haya servido!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum