Agencia Duplex 618329871 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-02-2016, 04:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sherlok Holmes Ver Mensaje
Ultimamente para mi gusto veo que ha bajado en este sitio el nivel de chicas,porque antes no sabia con cual de las tres elegir.Por eso me alegraria si alguien tiene alguna experiencia con esta chica,que tiene buena pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por favor relatemos las experiencias, aportemos y no sólo consultemos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 13-02-2016, 23:41
 Avatar de Sherlok Holmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. Para no ser identificados y así que las experiencias sean lo más objetivas posibles. - como estaba más salido que el pico de una mesa me he decidido a hacer una visita al Duplé(Soto de la Marina; Tlf:618329871 ).Al llegar me abre la encargada,que por cierto es majisima y esta de muy buen ver,y me sube a la habitacion para que se presenten la chicas.Primero entra Cloe,una chica creo brasileña de piel morena y pelo castaño,no muy guapa de cara para mi gusto,luego entra Briggite,una italiana de fisico espectacular y muy tuneada y por ultimo entra Claudia,una chica latina bajita de melena larga con una mirada que te hechiza.Una vez echas las presentaciones entra la encargada y contrato media hora con Claudia y media con Briggite,1h= 120€(Queria probar de todo...jejeje).
La primera media hora con Claudia ha sido un escandalo,además de que la chica es mi prototipo,pequeña,cuerpo natural"tetas no muy grandes",melena larga y morena...,es una fiera en la cama,Puffff...que descubrimiento!!.Despues de la pertinente ducha empezamos acariciandonos y besandonos suavemente rollo novios y luego fuimos subiendo poco a poco la temperatura,me empezo a chupar poco a poco y cada mes el tema se ponia más vicioso,que es como a mi me gusta,salivazos y demas obscenidades.Despues de un rato poniendomela mas dura que un palo hicimos varias posturas porque ya me ardia por clavarsela y al poco rato de estar clavandosela a Claudia entro la sorpresa, Cloe, para echar un cable y sacarme toda la leche.Las dos a duo no tardaron mucho en vaciarme lo cual sirvió para que despues de vaciarme Cloe se marchase.Despues de irse Cloe nosotros seguimos a lo nuestro y follamos en varias posturas más y cuando estaba a punto de correrme en la cara de Claudia por segunda vez aparece la cabeza de la encargada por la puerta para ver que haciamos y se me corto toda la corrida y nos echamos a reir por la situación..como ya habia pasado media hora me tube que despedir de Claudia muy a mi pesar y pase la otra media hora con Briggite que aunque la chica es un pibón y tubo una implicación de 10 ya me habia dejado marcado Claudia y no se me iba de la cabeza.
En resumen:El sitio merece la pena porque las habitaciones son limpias y esta en un sitio relativamente discreto.En cuanto a las chicas aunque en todas la implicación es excelente y el trato exquisito,Claudia es la fantasia que andaba buscando.
Repetiria:Con Claudia sin dudarlo.
Saludos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 14-02-2016 a las 00:12
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sherlok Holmes por este Post:
bolas77 (14-02-2016), cantabronn (13-02-2016), Martiniracing (24-09-2019)
  #53  
Antiguo 15-02-2016, 14:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 39
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sherlok Holmes Ver Mensaje
- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. Para no ser identificados y así que las experiencias sean lo más objetivas posibles. - como estaba más salido que el pico de una mesa me he decidido a hacer una visita al Duplé(Soto de la Marina; Tlf:618329871 ).Al llegar me abre la encargada,que por cierto es majisima y esta de muy buen ver,y me sube a la habitacion para que se presenten la chicas.Primero entra Cloe,una chica creo brasileña de piel morena y pelo castaño,no muy guapa de cara para mi gusto,luego entra Briggite,una italiana de fisico espectacular y muy tuneada y por ultimo entra Claudia,una chica latina bajita de melena larga con una mirada que te hechiza.Una vez echas las presentaciones entra la encargada y contrato media hora con Claudia y media con Briggite,1h= 120€(Queria probar de todo...jejeje).
La primera media hora con Claudia ha sido un escandalo,además de que la chica es mi prototipo,pequeña,cuerpo natural"tetas no muy grandes",melena larga y morena...,es una fiera en la cama,Puffff...que descubrimiento!!.Despues de la pertinente ducha empezamos acariciandonos y besandonos suavemente rollo novios y luego fuimos subiendo poco a poco la temperatura,me empezo a chupar poco a poco y cada mes el tema se ponia más vicioso,que es como a mi me gusta,salivazos y demas obscenidades.Despues de un rato poniendomela mas dura que un palo hicimos varias posturas porque ya me ardia por clavarsela y al poco rato de estar clavandosela a Claudia entro la sorpresa, Cloe, para echar un cable y sacarme toda la leche.Las dos a duo no tardaron mucho en vaciarme lo cual sirvió para que despues de vaciarme Cloe se marchase.Despues de irse Cloe nosotros seguimos a lo nuestro y follamos en varias posturas más y cuando estaba a punto de correrme en la cara de Claudia por segunda vez aparece la cabeza de la encargada por la puerta para ver que haciamos y se me corto toda la corrida y nos echamos a reir por la situación..como ya habia pasado media hora me tube que despedir de Claudia muy a mi pesar y pase la otra media hora con Briggite que aunque la chica es un pibón y tubo una implicación de 10 ya me habia dejado marcado Claudia y no se me iba de la cabeza.
En resumen:El sitio merece la pena porque las habitaciones son limpias y esta en un sitio relativamente discreto.En cuanto a las chicas aunque en todas la implicación es excelente y el trato exquisito,Claudia es la fantasia que andaba buscando.
Repetiria:Con Claudia sin dudarlo.
Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos de que chicas son???
Citar
  #54  
Antiguo 15-02-2016, 19:27
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Claudia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Briggite



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Cloe
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bolas77 por este Post:
pistro (15-02-2016), ramio (16-02-2016)
  #55  
Antiguo 15-02-2016, 23:20
 Avatar de Sherlok Holmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gracias Bolas77,pero no es lo mio subir fotos
Para los demás os recuerdo de que "algo" de fotoshop tienen las fotos.No espereis una Claudia super delgada y alta,una Briggite peliroja con labios y pechos naturales y una Cloe con una cara de supermodelo.Pero para lo que nosotros necesitamos nos vale y nos sobra...jejeje
Saludos Gente!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sherlok Holmes por este Post:
bolas77 (16-02-2016), Pinchechamaco (02-03-2016)
  #56  
Antiguo 28-02-2016, 16:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Agencia Duplex


Ayer al final conseguí ir a este lugar del q tan bien había oído hablar, después de estar allí esperando un ratillo, el trato es súper agradable, salieron las chicas, lastima q solo hubiera dos, al final me decidí por melani, una chica colombiana, la verdad q no decepcionó en nada, lastima q hoy se vaya, os recomiendo el lugar, conmigo ya han ganado un cliente!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pencho84 por este Post:
bolas77 (28-02-2016), Sherlok Holmes (28-02-2016)
  #57  
Antiguo 28-02-2016, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo soy cliente habitual. El nivel es alto en ese sitio
Algo raro pasa hoy que no se anuncian ni cogen tlfno...estoy que me subo por las paredes XD
Citar
  #58  
Antiguo 28-02-2016, 22:23
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Eres cliente habitual y no sabes que los domingos cierran por descanso!!!.
Animo y busca otra opción.
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
  #59  
Antiguo 28-02-2016, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He quedado como el culo jajaja.
Siempre voy entre semana, y sabía q cambiaban de chicas los lunes....
En cuanto a otras opciones hoy lo veo negro...
xxxxxx

Última edición por pistro; 29-02-2016 a las 13:58 Razón: Menciones a una profesional que no trabaja aquí, norma 7 del foro.
Citar
  #60  
Antiguo 29-02-2016, 13:59
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puteruco Ver Mensaje
He quedado como el culo jajaja.
Siempre voy entre semana, y sabía q cambiaban de chicas los lunes....
En cuanto a otras opciones hoy lo veo negro...
xxxxxx
Sería lo ideal compañero que ya que tienen experiencias las fuesemos compartiendo con el resto y así vamos aportando. Aquí tiene una guía para orientarnos en las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 02-03-2016, 17:20
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Irreales!!!


Hola,


últimamente este santuario del sexo, con buenas criticas e intentando por lo que se ve, dar buenos servicios y con calidad. Yo creo que se les va la mano en las fotos de sus chicas, me gustan delgadas, pero reales, ver esas cinturas a punto de quebrarse, esos pechos sin forma, brazos rozando la anorexia.

Me parece a mi, que nos gustan a todos las fotos de mujeres reales, con algo de tripa, con pechos caídos hacia arriba, con algo mas de "chicha" etc...

Ejemplos de exagerado photoshop:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo creo que se equivocan y que fotos mas reales, nos gustarían mas a todos.


Un saludo.
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bolas77 por este Post:
Energy69 (02-03-2016), Locoputo (29-03-2016), Pinchechamaco (14-03-2016), Sherlok Holmes (03-03-2016)
  #62  
Antiguo 02-03-2016, 17:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 182
Agradecido 161 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Yo he estado varias veces en el chalet y la verdad que con experiencias muy positivas. Pero estoy con Bolas77 en cuanto a que deberían abusar menos del photoshop. Las veces que he ido he confirmado que se les va la mano con el retoque fotográfico, al punto de tener unas ganas loquísimas de estar con una chica concreta y llevarme bajón en directo (y cambiar de chica claro).

Les animo a que pongan fotos más reales, porque el sitio está muy bien y yo creo que lo ibamos a agradecer todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DanteGoliath por este Post:
bolas77 (02-03-2016), Energy69 (02-03-2016), Pinchechamaco (03-03-2016), Sherlok Holmes (03-03-2016)
  #63  
Antiguo 03-03-2016, 13:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 33
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo he estuve en el chalet una vez para hablar de una despedida de soltero (que al final no se hizo por desgracia) y he de decir que tanto la encargada como las chicas que había fueron muy simpáticas.

Coincido en lo del photoshop, en alguna foto se nota mucho, y creo que no es necesario, porque las chicas que yo vi eran muy guapas y si además en el cuarto son tan morbosas como en la presentación...

Tengo que animarme a probar a ver jejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lector_32 por este Post:
bolas77 (03-03-2016)
  #64  
Antiguo 03-03-2016, 17:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola esta semana pasé por allí. El nivel ha bajado. Sólo dos chicas. Una morena muy guapa delgada sin tetas, y una del este algo rellenita. Lo típico allí elegí a una a los 15 o 20 min entra otra y das toda la leche. Las chicas muy simpáticas como siempre. Pero en mi opinión la peor de las veces que he estado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Puteruco por este Post:
bolas77 (03-03-2016)
  #65  
Antiguo 04-03-2016, 04:17
 Avatar de Sherlok Holmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas Puteruco!! Podias ser un poco más preciso?Porque resulta que esta semana se anuncian dos chicas y ninguna de las dos esta precisamente rellenita

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 04-03-2016, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La rubia no estaba cuando fui yo!!! Jajja
Y ojo que la del este q yo digo rellenita estaba muy bien, pero no es esa muñequita ni de palo.
Y la de la derecha puede ser real....pero sin esas tetas xq la morena no tiene nada.
Un saludo Sherlock
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Puteruco por este Post:
Sherlok Holmes (05-03-2016)
  #67  
Antiguo 04-03-2016, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo fui una tarde.noche y me hicieron esperar un montón. Solo entro una chica que estaba bastante bien, la di bien y me corrí en su cara. Pero me hicieron esperar demasiado.
Citar
  #68  
Antiguo 05-03-2016, 04:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por markusvicius Ver Mensaje
Yo fui una tarde.noche y me hicieron esperar un montón. Solo entro una chica que estaba bastante bien, la di bien y me corrí en su cara. Pero me hicieron esperar demasiado.
Por favor relatemos las experiencias mínimamente, ¿quien era, nombre, descripción, tarifas...? Aquí tenemos una guía para orientarnos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 05-03-2016, 16:18
 Avatar de palpatetas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: 77
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sherlok Holmes Ver Mensaje
Buenas Puteruco!! Podias ser un poco más preciso?Porque resulta que esta semana se anuncian dos chicas y ninguna de las dos esta precisamente rellenita

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas!

Al menos la chica de la izquierda, Laura, es tal y como esta en esa foto. Hay fotos en las que sale con algo mas de Photoshop, pero no en exceso. YO he estado esta semana con ella, el trato, la implicación y el sexo es de sobresaliente.

La otra chica, Lorena, tambien estuve con ella y si mal no recuerdo no hace griego. En las fotos sale con bastante mas pecho del que tiene, aunque lo compensa con la forma de tratar.

La limpieza en ambas es excelente, y de las dos me quedaria con Laura, aunque dificil eleccion.

Si que estaría mejor que el fotografo no las quitase los tatuajes, piercings o similares de las fotos, ni a algunas las retocase en exceso. Estas dos chicas de esta semana no llavan tatoos, pero por ejemplo Bridgitte que estuvo semanas atras tenia varios y en las fotos no tenia ninguno. Es el unico punto negativo que pongo.

La encargada se ocupa de todo genial. Habrá que regalarle algo jajaja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a palpatetas por este Post:
bolas77 (05-03-2016), Sherlok Holmes (05-03-2016)
  #70  
Antiguo 05-03-2016, 19:27
 Avatar de palpatetas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: 77
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A modo de añadir algo mas, por si lo lee la encargada, - Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias.

Editado2: Se restaura la edición de moderación. -

Última edición por pistro; 08-03-2016 a las 01:47
Citar
  #71  
Antiguo 07-03-2016, 22:25
 Avatar de barco_plemar
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Clon. Editamos la experiencia engañosa y baneamos al usuario por duplicidad de nicks. De requerirse aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 08-03-2016 a las 01:45
Citar
  #72  
Antiguo 14-03-2016, 14:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor antes de realizar una consulta, si tenemos experiencia, relatemosla detalladamente y objetivamente, asi ganamos todos y vamos aportando al foro. De requerirse aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 14-03-2016 a las 15:52
Citar
  #73  
Antiguo 15-03-2016, 01:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas noches,
Llevo siguiendo el foro un tiempo pero no me decidia a intervenir.
Estuve hace unos días en el chalet de Duplex. Si no lo conoces, llegar no es fácil.
Al llegar me recibió una chica de aproximadamente 25-30 años embarazada, me ofreció bebida y me indicó que había 2 chicas libres: Lorena y una rumana que no recuerdo su nombre.
Elegí a Lorena
Tiempo : 30 minutos
Fotos:reales pero con mucho "fotoshop".
Implicacion: muy justita, es simpática pero se "escaquea" mucho.
Relato :
Entra en la habitación me ofrece ducha en baño dentro de la habitación.
Después de ducharme,está en la cama desnuda.
Es muy simpática y enrollada de pero para mi con poca iniciativa.
A los 15 minutos entró Laura que está bastante más rellenita que en las fotos, saludó y se marchó.
Lorena hizo una" faena de aliño " y acabe a 4 patas.
Pregunté y me dijo que no hace griego.
Seguido entro la chica rumana y entre las dos a 2 bocas me sacaron el segundo tiro.
Estuve unos 40 minutos.
Después entro la encargada y me pregunto si me había gustado.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elciru por este Post:
bolas77 (15-03-2016), Pinchechamaco (16-03-2016), Sherlok Holmes (16-03-2016)
  #74  
Antiguo 16-03-2016, 15:27
 Avatar de Sherlok Holmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas tardes!!Como se van acumulando las experiencias voy a hacer un 2x1...jejeje.
Hace unas semanas estube en el chalet y coincidi con Laura y Lorena.Elegi 30 minutos con cada una.Primero estube con Laura a la cual ya conocia,y normal la experiencia como siempre,aunque a esta chica hay que pillarla el dia;O se implica un monton o un aqui te pillo aqui te mato..,en cuanto a Lorena una chica morena muy delgada me sorprendio muchisimo porque no la conocia y cuanto mas entramos en calor mas me gusto,por cierto,es de las pocas chicas que hace una garganta profunda hasta dentro,es decir metiendosela literalmente dentro porque no soy un Nacho Vidal y no todas lo pueden hacer.Para los que les gunten más las gargantas profundas que follar a saco esta es su chica,QUE BOCA TIENE!!.
En mi ultima visita al templo coincidi con Sandy,una mulata que te come sengun entra en la habitacion y Andrea una rubia cañon de pechos firmes y tuneados que con su simpatia te hipnotiza.Aunque la presentación de Sandy me puso a 1000%,me comio entero,ya Andrea me habia hipnotizado y decidi quedarme una hora con ella.
Andrea lo tiene todo:Esta buenisima,se implica desde el primer minuto,te da todos los besos y caricias que tu quieras,tiene una boca prodigiosa(Del mismo nivel de Lorena)y lo mejor de ella es que se adapta a tus gustos con una naturalidad y con una sonrisa siempre en la cara.
Para los asiduos al templo Sandy es muy buena elección pero Andrea es una DIOSAAAAAA.
No seais cabrones y me la pervertais que pienso repetir pronto con ella.
Saludos gente

Andrea:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sandy:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sherlok Holmes por este Post:
bolas77 (16-03-2016), Pinchechamaco (17-03-2016), sexzale (17-03-2016)
  #75  
Antiguo 24-03-2016, 13:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado Por favor relatemos las experiencias para el resto de compañeros, no para las profesionales. Leamos normas y filosofía del foro.

Dejamos el saludo a la profesional como muestra de lo que no quiere la filosofía del foro. -

gracias andrea por estas experiencias

Última edición por pistro; 24-03-2016 a las 14:43
Citar
  #76  
Antiguo 29-03-2016, 01:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 182
Agradecido 161 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Aunque he estado en el chalet varias veces y con experiencias bastante buenas, quiero destacar especialmente la que he tenido recientemente con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

La chica es un autentico cañón físicamente. Yo en algún post me he quejado del abuso de photoshop con las fotos de las chicas de este chalet pero en este caso es absolutamente real todo. Cuerpo perfecto, con unas tetas operadas pero perfectas a la vista y al tacto XD. Se implica una barbaridad (si bien en este piso nunca he tenido pegas con la implicación de las chicas, algunas como Alina pues te dejan más marca). Mamada espectacular, besos los que quieras y más, y follando una leona.

En resumen, que os animo a catar a esta rusa porque merece la pena y mucho. La única pega con este chalet es el tema discreción ya que yo al menos paso un poco de mal rato en el proceso de entrar / salir ya que obviamente cualquiera que te vea sabe lo que hay.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DanteGoliath por este Post:
bolas77 (30-03-2016), Pinchechamaco (31-03-2016), Sherlok Holmes (29-03-2016)
  #77  
Antiguo 03-04-2016, 21:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas visité el chalet en cuestion. No era la primera vez y he de decir que el trato siempre ha sido excelente. El dia en cuestion,me presentaron a dos chicas, Lisa, una cubana morena,guapa de cara,con buenos pechos y un lindo culito con el que se me hacia la boca agua. Luego se presento Andrea, de la que el compañero Shelok Holmes ya ha comentado. Andrea es rubia, preciosa de cara y con un cuerpo de infarto,pero lo que mas destaca de ella sin duda es su forma de ser,su simpatia y esa sonrisa que solo desaparece cuando te hace un frances espectacular. Ni que decir tiene que me quedé con Andrea. Para empezar me ofreció una ducha conjunta a la cual por supuesto que acepte,despues de enjabonarnos mutuamente y un pequeño aclarado,allí mismo se arrodilló y comenzó un frances maravilloso,despues de unos minutos me llevó a la habitación donde continuó la faena,otro poco de frances que fue deribando en 69 y despues al lio, cambiando varias veces de posturas y culminando con un misionero en el que viendo esa cara tan bonita ya no me aguante más y me dejé ir.Luego entro Lisa,a jugar con el muñeco, hasta que a los 15 minutos o así volvió Andrea. Más juegos,más risas,mas posturas y al final me pide que me corra en su cara,como decirle que no a una petición asi por parte de ella, asi que e pongo en posición cuando ya estoy en el punto sin retorno y al decirla que me iba a correr, se la mete en la boca y vacío el deposito sin remedio.Una experiencia extraordinaria,no solamente por el sexo,que tambien,sino por la forma de ser de la chica.Una lastima que ya no esté y ojala que vuelva mas veces.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Corocota13 por este Post:
d1p1c1 (05-04-2016), Sherlok Holmes (05-04-2016)
  #78  
Antiguo 18-04-2016, 13:56
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Carla


Hola,

despues de muchos meses, veo que ha vuelto al Duplex de Soto de la marina Carla(la habia perdido la pista), esta es la chica que yo mencionaba en mi duplex con Amanda, cuando estaban por el Alisal y ya hable de ella, de pasada en mi experiencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"Me abre la puerta Carla, otra chica de las del piso rubia sudamericana y con más de treinta años, la típica tanque del sexo que digo yo, sus fotos en pasión.com si que las veo muy retocadas, armada de mucho pecho operado y potente con buen culo y tatuaje tribal en la parte baja de la espalda con labios carnosos. Una chica encantadora cercana y muy dulce en el trato, me sube al piso de arriba y me explica cómo va todo y que si quiero el servicio dúplex, le digo que si pero que yo he venido para estar con Amanda, me dice que no me preocupe que ella sube luego y que empiezo con ella, le digo que vale y aunque un poco mosca tiro para adelante aunque no es mi tipo la chica esta buena. Me lleva a la ducha me lava y a continuación se lava ella y pasamos de nuevo a la habitación, me tumba en la cama se me viene encima un poco de morreo y empieza a pasarme los pechos por la cara para que se los chupe durante un rato mientras ella emite sonidos como de que le “gusta” baja y empieza a hacerme una cubana ya me voy poniendo bestia, a continuación me la coge y empieza francés sin profundo y con ganas y además hace un movimiento con la lengua impresionante de bueno que ni Paco de lucia , así un rato que me tiene a punto pero yo aguanto esperando a Amanda"

Chica muy recomendable, trato cercano y muy natural, muy buenos pechos, muy potente de físico en general y para mi gusto guapa.
Un francés impresionante de profundo y con una técnica de lengua que no he experimentado con ninguna otra.
Sus fotos están muy retocadas y son las mismas del mes de Octubre, no es tan delgada como parece y poco mas de 1,60.
Me falto probarla en el folleteo, porque Amanda me dejo seco y cuando volvió Carla ya no tenia mas que dar, aunque viendo como funciona en el resto, me da que te baila encima sin música.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bolas77 por este Post:
d1p1c1 (18-04-2016), Granados1900 (18-04-2016), Sherlok Holmes (18-04-2016)
  #79  
Antiguo 18-04-2016, 18:16
 Avatar de Sherlok Holmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gracias Bolas77 por tu información, que sera bien recibida,ya que a esta chica no la conozco y no tiene mala pinta,aunque se podian poner unas fotos más actuales(si no es mucho pedir).En cuanto a su otra compañera,Melani,no pude estar con ella la anterior vez que estubo en el DupleX y me encantaria que alguien pusiera alguna experiencia con esta chica xq es guapisima.

MELANI

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 22-04-2016, 22:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con Carla y Melani, no os las describo fisicamente ya que no es necesario, las fotos son reales sin duda.
Llego al lugar y como siempre me recibe la encargada,muy simpatica y atenta en todo momento,me lleva a una de las habitaciones con baño en ella, y un momento despues viene Melani a presentarse,me dice que Carla en ese momento esta ocupada, pero que después vendría para hacer la sorpresa, o si yo lo prefería esperar a que quedara libre y conocerla. Teniendo a esa bella morena delante,decidí compartir esos ratos de placer con ella y esperar a la sorpresa de Carla,asi que ducha de rigor y manos a la obra,o al placer.Unas cuantas caricias, unos cuantos besos y me invita a tumbarme en la cama para comenzar con un buen frances,ensalibado y con garganta profunada por momentos. Asi estamos durante un ratillo hasta que entra Carla por la puerta,Melani es una belleza,pero Carla no se queda atrás,le dice que la llaman abajo y nos quedamos ella y yo solos,unas presentaciones,un par de bromas y risas y un nuevo frances,mas suave esta vez,pero que no desmerece al de su compañera,al contrario a mi me encanto,tanto que por poco llegamos a la meta. Me enfunda el condon,y me dice " te quiero cabalgar" y quien soy yo para negarme a un deseo así,con lo que allí estoy yo,cabalgado por una espectacular rubia,que lo hace muy bien y acariciando ese par de pechos preciosos,así estamos durante un rato hasta cambiamos a otra postura,esta vez a cuatro,las vistas mientras era cabalgado fantasticas,pero las que tengo en ese momento espectaculares,y para rematarlo,cuando llevamos unos momentos en esa postura,reaparece Melani, que se une a la fiesta, y poniendo una pierna a cada lado de su compañera me pone las tetas al alcance de mi boca y me dice " comeme las tetas mientras te la follas". El cumulo de la situación,la vistas y sensaciones que se juntaban hizo que cinco minutos después estuviera dando todo mi amor a Carla sin poder ni querer remediarlo. Ese dia no hubo segundo disparo,por cansancio,estres o que uno se va haciendo mayor y ya no tiene 20 años,pero aun así la experiencia fué muy buena, y el trato como siempre me ha ocurrido allí exquisito.

PD: Por cierto, si os animais a visitarlas,no lo dejeis mucho ya que Melani me dijo que se marchaba el domingo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Corocota13 por este Post:
alex21 (18-03-2017), bolas77 (23-04-2016), d1p1c1 (23-04-2016), Sherlok Holmes (23-04-2016)
  #81  
Antiguo 12-05-2016, 02:46
 Avatar de Sherlok Holmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta semana y gracias a los comentarios de un amigo me decido ir al Duplex y probar a una chica que habia echado el ojo
NOMBRE CHICA : Abril
NACIONALIDAD : Paraguaya
ZONA : Soto de la marina
DIRECCION : Duplex
ANUNCIO O WEB : pasion.com
INSTALACIONES : buenas, piso limpio con ducha en la habitacion y sofa.En mi opinion faltan espejos para crear mas morbo
EDAD APROXIMADA : 26 mas o menos
TARIFAS : 60 30 min , 1 h 120 €
FISICO : Es parecida a la de las fotos, de cara esta bien sin ser un super bellezon,en las fotos parece mas alta porque es pequeña pero con todo muy bien puesto,medirá 1,60 m mas o menos
Muy manejable,perfecta para todas las posturas
TETAS :bien puestas pero operadas
CULO : perfecto, ni grande ni pequeño
FRANCES SIN : Si,y bastante bueno,a peticion de ella intento hacerme gargantas profundas porque sabia que son mi debilidad
GRIEGO : No creo
BESOS : Pufffff.....Los que quieras y mas,te come vivo si te dejas..jajaja
FUMA : no lo se,no olia a tabaco
IMPLICACION : muy buena
VALORACION SERVICIO : 8
REPETIRIAS : si
FOTOS : Bastante reales,aunque ahora tiene el pelo mas corto,nada de melenaza
LO MEJOR DE ELLA :La simpatia que desprende y la implicacion que pone,porque aguanta todo lo duro que la des y mas(Que viciooooo)
LO PEOR :No puedo ponerla ni un pero,porque conectamos

Fui al Duplex y el encargado me paso a la habitacion y me dijo con quien queria estar,sin pestañear le dije que Abril porque queria probar algo nuevo.
Aparecio al poco rato con tacones y lenceria y se me cayo la baba al verla.Acordamos el tiempo y pasamos a la accion,mas bien fue ella y yo me deje llevar...me beso con lengua apasionadamente,recorrio todo mi cuerpo,exploro mi lado oscuro y luego se centro el hacerme unas mamadas que hasta la daban arcadas todo el rato y la tube que parar de lo cachondo que me puso.Luego pasamos al folleteo y es perfecta para todas la posturas pero tanto a ella como a mi nos encanto cuando la folle durisimo a cuatro patas y mirandonos los dos en el espejo del baño,Pufff me pongo malo de pensarlo y recordarlo.Por ultimo que ya no tenia ni fuerzas acabe yo de pie y ella de rodillas corriendome en su boca.
Esta chica es increible y se adapta bien bien a todo.100% RECOMENDABLE
Espero que os sirva la experiencia y que conteis las vuestras.Un saludo gente


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sherlok Holmes por este Post:
bolas77 (12-05-2016), Corocota13 (13-05-2016), Tokio (12-05-2016)
  #82  
Antiguo 24-05-2016, 16:33
 Avatar de Sherlok Holmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas tardes amigos!!Alguien podria subir alguna experiencia con alguna de estas chicas,porque no las conozco y no he podido pasarme por alli.Gracias

SIENA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ADRIANA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 30-05-2016, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en este mundo y llevo siguiendo este foro bastante.
Bueno tengo una serie de preguntas sobre esta agencia, por supuesto que e visto todos los comentarios de todos vosotros y son la verdad que buenos. Y estoy mas animado a visitar dicho lugar, para antes e hacerlo os pido que me describáis el lugar, como es, donde esta, si en discreto, fácil de llegar y por supuesto saber si el trato al cliente es bueno pero por lo que e leído veo que si es.
Un saludo y gracias.
Citar
  #84  
Antiguo 30-05-2016, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Chachi!!! El sitio es fácil de localizar, tu llama que ellos te indican. En cuanto a lo de discreto en mi opinión no lo es en absoluto. O vas de noche o estás muy expuesto.
En mis experiencias trato súper amable, chicas súper implicadas, con un físico de notable como mínimo.
Y weno sólo decirte q si vas compartas experiencia que las 3 que tienen esta semana no las conozco!!
Saludos
Citar
  #85  
Antiguo 31-05-2016, 18:39
 Avatar de Sherlok Holmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

== Editado ==
Gracias chicas por el rato pasado

== Editado ==

Última edición por Taladromaniaco; 31-05-2016 a las 19:09 Razón: Borrar lo escrito para ellas y preparar la intervención.
Citar
  #86  
Antiguo 31-05-2016, 19:13
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Sanción a Sherlok Holmes: Razones.


Cita:
Iniciado por Sherlok Holmes Ver Mensaje
== Editado ==
Gracias chicas por el rato pasado

== Editado ==

Los hilos de experiencias son para intercambiar información con nuestros compañeros, estos lugares no están destinados para mandarles "besitos" a las profesionales del sexo de pago.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quedas excluido del presente hilo (a nuestro entender no eres imparcial a la hora de opinar aquí) y te sancionamos con 2 puntos que caducarán en 1 semana.

Aclaraciones, si las deseas, te las daremos gustosamente por mp.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
cantabria1985 (25-06-2016)
  #87  
Antiguo 01-06-2016, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nueva chica


Alguien sabe algo de la nueva chica Antonella?
Citar
  #88  
Antiguo 09-06-2016, 14:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Duque08 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de la nueva chica Antonella?
Qué tal la chica nueva Patricia tenemos alguna experiencia
Citar
  #89  
Antiguo 09-06-2016, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola Robot69, si es ella realmente no lo se, yo he estado 8 veces con ella (la de las fotos)y estoy esperando la 9. Esta muy buena y la come de vicio. La recomiendo y espero que vuelva a Valencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Garage 69 por este Post:
Granados1900 (10-06-2016), montanyes (10-06-2016)
  #90  
Antiguo 09-06-2016, 19:36
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Que las fotos están retocadas, pero en dos palabras:

¡¡¡¡¡¡IMPRE - SIONANTE!!!!!

PATRICIA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


De donde sacan los del Duplex a estas chicas???
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....

Última edición por bolas77; 10-06-2016 a las 03:10 Razón: Añadir dato
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bolas77 por este Post:
Granados1900 (10-06-2016), luisaltas (17-02-2018), montanyes (10-06-2016), Tokio (12-06-2016), tompito (16-10-2017)
  #91  
Antiguo 10-06-2016, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor relatemos las experiencias detalladamente y objetivamente, como nos gusta leerlas. -

Última edición por pistro; 10-06-2016 a las 00:21
Citar
  #92  
Antiguo 12-06-2016, 15:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Patricia es igual en persona que en las fotos un pasada de mujer,me gustaría saber que tal el servicio de griego con ella,alguna experiencia
Citar
  #93  
Antiguo 12-06-2016, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Patricia y Antonela


Hola, estuve hace unos dias en la agencia duple, media hora la mitad con Antonela y la otra mitad con Patricia, cuando llegue me toco esperar xq dstaban ocupadas todas las chicas, con Antonela ducha t a la habitacion cuerpazo y agradable pero para mi gusto demasiado fingida muy metida en el papel de actriz porno casi sin tocarla ya decia que se corria y ademas un poco mandona en cuanto a las posturas h demas, despues entro Patricia guapisima maja y con cuerpazo tatuado, se la notaba muy cansada intentando agradar pero quejandose bastante asi no q m duele. Con ese pollon solo la punta q m revientas....(yo calzo normal ehh tpoco penseis q voy cin el vaso d tubo...) en fin m corri en su cara y me fui, experiencia agridulce, buen sitio buen precio chicas majas y wenas pero fingidas y agotadas esperare un poco nuevas experiencias antes de volver.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fran_1972 por este Post:
bolas77 (13-06-2016), cantabria1985 (25-06-2016), lector_32 (13-06-2016), PREVI83 (25-02-2019)
  #94  
Antiguo 15-06-2016, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 21
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola. Mi experiencia con VALENTINA ha sido realmente satisfactoria. Si os gustan las mujeres pequeñitas, manejables y muy viciosas, este es vuestro tipo de mujer. Es como veis en las fotos. Te hace lo que la pidas y se ve que disfruta. Besos, los que quieras, además de blanco o negro, e incluso me pidió ella misma que la enculase, sin prisas ni agobios en un chalet consagrado por completo al vicio, pues el rato que compartimos con la exuberante PATRICIA, también fue de lo más morboso y excitante. Una horita, 120 leuros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Granados1900 por este Post:
alvaro1 (16-06-2016), bolas77 (15-06-2016), cantabrete (06-07-2016), tofol_pizarro (20-10-2016)
  #95  
Antiguo 16-06-2016, 03:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tienes razón compañero la verdad es que siempre que vas a duplex las chicas están super agotadas de trabajar ya no pueden mas y el trato a veces deja mucho que desear muchos clientes a lo largo del día para tan pocas chicas y si vas un viernes o un sábado peor porque trabajan 24 horas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Robot69 por este Post:
cantabria1985 (25-06-2016)
  #96  
Antiguo 16-06-2016, 16:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ahora Patricia esta en capricivic,casa en un pueblecito catalán llamado vic
Citar
  #97  
Antiguo 16-06-2016, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE CHICA : Valentina
ZONA : Soto de la marina
INSTALACIONES : buenas, piso limpio con ducha en la habitacion.
EDAD APROXIMADA : 24
TARIFAS : 60 30 min , 1 h 120 €
FISICO : Pequeñita,delgada, con lo que me gustan a mi asi :)
TETAS : Para mi gusto bien, otros opinaran que pequeñas, a mi me gustan asi naturales.
CULO : Perfecto.
FRANCES SIN : Si.
GRIEGO : Si
BESOS : Tantos como quieras.
FUMA : Yo no lo detecte.
IMPLICACION : Muy buena
VALORACION SERVICIO : 9
REPETIRIAS : Si
FOTOS : Bastante reales.
LO MEJOR DE ELLA : Su simpatia,su cuerpo y su implicación.
LO PEOR :Yo me lo pasé muy bien, asi que no tengo nada aportar negativo.

Como siempre que he estado en el chalet el trato ha sido exquisito, te acompañan a la habitación, en este caso me toco en el ultimo piso, habitación abuhardillada con baño y un pequeño sofa, invitación a bebida y esperar un momento a que vengan las chicas a presentarse. Poco después llegan a la vez Valentina y Valeria, me faltaban manos para acariciar,dos pivonazos. Me decido por Valentina ya que con Valeria ya había estado en otra ocasión anterior que nos visitó y me apetecía conocer una chica nueva. Decisión totalmente acertada,chica muy simpatica,con muy buena implicación y atenta en todo momento a tus gustos. El frances para mi muy bueno, despacio y suave que es como a mi mas me gusta, por lo demás no os voy a aburrir con las posturas,que si arriba que si abajo, la chica es una maquina,sabiendo llevar los tiempos en cada momento,sabiendo cuando tiene que ser suave o un poco más cañera. Unicamente resaltar un par de cosas, no llevaba premeditado el griego, pero acabamos probandolo a peticion suya,con la condición de que la dejara a ella llevar la iniciativa, sabia decisión :) que bien estuvo. Y tambien, que en los juegos preliminares la encanta rozar su sexo con el tuyo,la pone mucho,como comprobe y me confeso al final :) una chica totalmente recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Corocota13 por este Post:
bolas77 (22-06-2016), cantabrete (06-07-2016)
  #98  
Antiguo 22-06-2016, 21:11
 Avatar de tario76
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

espectacular


Solo lo voy a resumir en pocas palabras, creo que han sido de los mejores 120 gastados, estuve con melani, espectacular su idioma el frances.... virgen santa, pero el remate es cuando de repente aparecen en su ayuda sus compañeras que te rematan uffff.....creo que sin duda es lo mejor que hay en la gran cantabria y casi españa y casi ufffff
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tario76 por este Post:
bolas77 (22-06-2016)
  #99  
Antiguo 22-06-2016, 21:34
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Melani
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
  #100  
Antiguo 23-06-2016, 00:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella y con Patricia en atico duplex espectacular
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum