Factory Air (en la N-II) - Página 33 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1601  
Antiguo 06-05-2014, 01:02
 Avatar de MadCat
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha estado con una MILF ukraniana de nombre de guerra Olga. 1,80 con tacones, rubia, pelo largo, simpática y tetona?
Citar
  #1602  
Antiguo 06-05-2014, 02:14
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MadCat Ver Mensaje
Alguien ha estado con una MILF ukraniana de nombre de guerra Olga. 1,80 con tacones, rubia, pelo largo, simpática y tetona?
Hace tiempo yo estuve con una así, pero la recuerdo menos alta. Mis expes con ella fueron buenas, pero no te puedo asegurar que sean la misma Olga, aunque ya es casualidad
Citar
  #1603  
Antiguo 14-05-2014, 14:18
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

búsqueda de brasileña


Hola compañeros
Hará algo más de un año estuve con una brasileña que se decía llame Rosa noséquemás y que luego la expe fue muy satisfactoria. No me quedé con su nombre porque en un primer momento no tenía intención de subir con ella, pero luego arriba estuvo muy bien. Físicamente es normal, piel blanca, pelo negro, de origen claramente europeo, con poco pecho y de estatura media. De edad andará sobre los 30
Os agradecería cualquier información

Última edición por tolstoi; 14-05-2014 a las 14:34 Razón: poner la edad aproximada
Citar
  #1604  
Antiguo 15-05-2014, 12:26
 Avatar de ek1988
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Primera vez en este garito. Me queda muy cerca de casa pero siempre habia ido al flowers o al stark porque era lo que conocia.
Entro. Nada mas entrar me pido una cerveza y me viene la tipica pesada de turno. Aun no me habia dado tiempo a pagar la cerveza. La chica era dominicana 1.80 con taconazon de 10cm. Es decir me sacaba una cabeza. Pelo moreno largo, uncuerpazo. La cara normalita. Creo q se hacia llamar gabriela. Amos q no me subi por pesada y se lo dije tal cual. Y se pico.
Despues viene otra dominicana. ALEJANDRA. Vaya dos tetazas. Algo rellenita. Ojazos. 1,70 de altura. Me apetecia un cuerpo esbelto. Pero esas 2 tetas me pudieron. Subi por 60 +10 sabanas.
Muy implicada desde el principio.
Fraces sin hasta el final.
Le gusta mas chuparla q follar. Cosa q no me importa en absoluto.
No se mueve mucho en el mete saca. Te deja todo el trabajo a ti. Pero señores. La mamada merece la pena. Como traga la berraca.
Creo q libraba los sabados.
Si quereis una buena mamada ya sabeis.
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ek1988 por este Post:
esturqui (20-07-2014)
  #1605  
Antiguo 18-05-2014, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola foreros, sabeis si sigue por ahi pula o paola la colombiana, gracias y un saludo a todos.
Citar
  #1606  
Antiguo 18-05-2014, 19:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paola


En mi ultima visita al Factory si estaba Paola, hace mas o menos un mes, para mi una de las mejores, como he relatado en post anteriores.
Resumiendote, buenas tetas y culo, hace arriba lo que te promete abajo y no mira el tiempo.
Yo he subido bastantes veces con ella y siempre sales con ganas de volver.
saludos.
Citar
  #1607  
Antiguo 18-05-2014, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

jefeputi, te agradeceria que dias esta y a que hora suele empezar, muchas gracias
Citar
  #1608  
Antiguo 18-05-2014, 23:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paola


Antoniote, suele estar de martes a viernes y trabaja mas o menos desde las seis de la tarde en adelante, aunque yo siempre he estado con ella a partir de las once de la noche.
Espero haberte ayudado.
Citar
  #1609  
Antiguo 19-05-2014, 09:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ana Bella portuguesa


Alguno de los expertos del Factory me puede informar si anda por alli Ana Bela? Portuguesa, madurita, bajita, rubia con muy buenas tetas.
Se agradece informacion.

Saludos
Citar
  #1610  
Antiguo 19-05-2014, 17:33
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlammm Ver Mensaje
Alguno de los expertos del Factory me puede informar si anda por alli Ana Bela? Portuguesa, madurita, bajita, rubia con muy buenas tetas.
Se agradece informacion.

Saludos
Si, por allí sigue.
Citar
  #1611  
Antiguo 27-05-2014, 07:47
 Avatar de Freewings
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Camila


Buenos días,
- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. - tuve uno de esos días tontorrones y me plante en el club como a las 11 de la noche. Sí no había 30 meretrices no había ninguna...una auténtica maravilla. Me decidí por Camila: Bajita con cuerpazo duro. Colombiana.
Una profesional como la copa de un pino, implicada y con ganas de hacerte pasar un rato agradable.
La recomiendo encarecidamente!
Saludos compañeros!

Última edición por pistro; 27-05-2014 a las 13:00
Citar
  #1612  
Antiguo 27-05-2014, 20:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

freewings, queria saber si camila es rubia o morena y si es bajita con tacones o sin tacones, gracias
Citar
  #1613  
Antiguo 28-05-2014, 04:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola gente, me dejé caer por el factory esta noche, me tope con un pivon ucraniano de nombre Olga, alta y con buenos tetones, estaba dispuesto a subirmela arriba, pero la vi apagada y me dijo que estaba cansada y eso me hizo echarme atras.
Si alguien ha estado con ella que nos cuente que tal y que se explaye un poco, porque la verdad que la chica me gusto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MaderoPutero por este Post:
Algarrobin (06-06-2014)
  #1614  
Antiguo 28-05-2014, 13:49
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaderoPutero Ver Mensaje
Hola gente, me dejé caer por el factory esta noche, me tope con un pivon ucraniano de nombre Olga, alta y con buenos tetones, estaba dispuesto a subirmela arriba, pero la vi apagada y me dijo que estaba cansada y eso me hizo echarme atras.
Si alguien ha estado con ella que nos cuente que tal y que se explaye un poco, porque la verdad que la chica me gusto.
A ver, ya respondí en otro post. Estoy casi seguro que es una con la que estuve hace tiempo. si es ella (rubia, ojos azules, pasados los 30 y de constitución normal) es recomendable en plan gfe. Creo que iré el viernes y confirmaré si es ella
Citar
  #1615  
Antiguo 29-05-2014, 08:42
 Avatar de Freewings
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniote Ver Mensaje
freewings, queria saber si camila es rubia o morena y si es bajita con tacones o sin tacones, gracias
Sí, es rubia con el pelo liso, aunque creo que tiene el pelo rizado de normal. Rondará los 30 y pocos y es bajita pero usa taconazos. Lo dicho, dura y suave...vale por dos
Citar
  #1616  
Antiguo 02-06-2014, 11:01
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Lo primero, para el amigo Charlamm. Sí, Ana Bella la portuguesa está
Lo segundo es que no vi a Olga, casi principal motivo de mi visita, por lo que no puedo confirmar si es la que yo conocía.
Bien, y ahora, en general
Hacía bastante que no pisaba este club, más de 6 meses y anteriormente con visitas bastante esporádicas. Fui un día muy malo de la semana y auna hora no muy buena
Al entrar me lo encontré "matao", cosa que también me esperaba. Respecto a las chicas, ninguna que me sonase, pero como he escrito antes de mi falta de visitas, no era de extrañar. Lo que sí noté es que había menor proporción de rumanas que otras veces y que el nivel medio era superior a otras veces y mejor que a otros clubs de la misma cadena y que, teóricamente, tienen más nivel que el Factory. No quiero decir que viera "pibones" que no vi ninguno, pero tampoco vi orcos.
Con las que hablé, y por si pueden interesar mis opiniones
Se me acercaron varias colombianas, algunas bastante aceptables. Podría haber subida con algunas tanto por su físico como por la impresión que me dieron, pero mi alergia a las colombianas, fruto de la experiencia, me lo impidió
Camila, no creo que sea la que se menciona antes ya que me dijo que llevaba 4 días. Bajita, muy bajita, y atractiva de cara, me dio buen feeling
Yasmin, mulata, me dio malas impresiones y ya cuando me dijo "Venga papito que tengo 2 rayitas para pasarlo bien" me la quité de encima
Luego hubo otra, también bajita, pecho operado sin ser excesivo, con vestido blanco que me dio buena sensación y una mulata alta de cara muy guapa
Se acercó también Alexandra, según ella, chilena, según yo, también colombiana. Voluptuosa, de pecho operado y ma da que culo también. dijo provenir de clubs de Alicante y Murcia (me dijo un nombre que no recuerdo) y que el Factory se le hacía de poco nivel para ella. Pues vale
Brasileñas había varias. Una de piel blanca y pelo negro que fiché pero subió con otro y ya no bajó. Esta se juntaba con otras. Por como la vi desarrollarse, me dio buenas sensaciones
También me fijé en Erica, chica inconfundible. Muy muy delgada, sin apenas pecho, y una cara muy morbosa, con gruesos labios y peinado estilo años 50. No es un bellezón pero destaca. sin embargo, hablando con ella, me transmitió malas sensaciones
De rumanas había pocas, muy pocas para lo que yo acostumbraba. La única con la que hablé es con Vanessa, ex-Flowers. Tengo en ese hilo la expe, fue relativamente buena. Ideal para los que las busquen delgadas y pelirrojas, con cierto, repito, cierto, aire a Nicole Kidman. ( No es un pelirrojo-pelirrojo, es esa mezcla entre rubio, pelirrojo y castaño. La piel sí es muy blanca)
Pues nada, esto es lo que recuerdo, espero que sirva
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolstoi por este Post:
charlammm (11-09-2014)
  #1617  
Antiguo 02-06-2014, 11:02
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Fiesta día 5


Con la copa me dieron un flyer de una fiesta el día 5. Ponía lo habitual pero no especificaba si era con copa gratis, la segunda o qué
Citar
  #1618  
Antiguo 04-06-2014, 14:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguno de vosotros sabe si en este club trabaja una venezolana con las tetas operadas espectaculares y un tatuaje de una mariposa en el monte de venus?
Citar
  #1619  
Antiguo 06-06-2014, 14:27
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Estuve en la fiesta
Daban una copa con los flyers del otro día, además, canapés y tarta. No comí nada, debido al nivel que dieron en la última que estuve de otro club de esta cadena. Lo que no vi, y estuve bastante, fue ninguna actuación
De ambiente bien. Habían abierto la parte cerrado y el club daba la impresión de estar casi lleno. Lo que me llamó la atención a eso de las 1´30 es que había bastante más clientes que chicas
En cuanto al nivel de las chicas, me pareció bastante positivo, y más en comparación a lo que había sido este club y lo que era otro de su misma cadena. Lo explico mejor aquí, que es donde corresponde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí se me hicieron pocas chicas, con un buen nivel medio, sin grandes pibones pero sin orcos. Había algunas históricas, como Marcela la madurita brasileña y Ana Bela, con la que estuve hablando y me dio muy buen feeling. También hablé con Simona, rumana treintañera, de cuerpo normalito, bajita, y de craa muy agradable, que por el rostro parece más alemana que rumana. También me transmitió buenas sensaciones
Subí con Olga, la ukraniana que se menciona en otros post. Era tal como la recordaba, cariñosa, muy buenos besos, buen francés lento y muy atenta. De pecho bueno, natural, pero al que se le nota la edad, sin ser para nada excesivo. Una apuesta segura en rollo tranquilo y plan novia
Citar
  #1620  
Antiguo 08-06-2014, 00:56
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MyZeus211 Ver Mensaje
alguno de vosotros sabe si en este club trabaja una venezolana con las tetas operadas espectaculares y un tatuaje de una mariposa en el monte de venus?

Puede ser Paris?
Venezolana de Maracaibo, o eso dice ella. Tetas operadas espectaculares, perfectas, incluso para "magrearlas" con intensidad y pezones sensibles, cuerpo perfecto de modelo "al punto"; labios pintados con rojo intenso, carnosos y de un perfil perfecto. Un autentico pivón.
En la "batalla", espectacular, francés sin de lujo, con garganta profunda de matricula de honor sin regateo ni en la intensidad ni en el número de veces; zorrona como pocas, besos impresionantes, prolongados, profundos e infinitos en el tiempo,
A 4, visión excelsa, culo ideal para penetrar y tocar.
Incansable, Es una mujer espectacular de cuerpo y cara y un autentico volcán en la cama, siempre y cuando sepas corresponderle y te impliques en "la batalla".
Tras dos horas de una intensidad total tuve la satisfacción de haber pasado una noche inolvidable.
Citar
  #1621  
Antiguo 08-06-2014, 02:42
 Avatar de Frenillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Estuve en la fiesta
Daban una copa con los flyers del otro día, además, canapés y tarta. No comí nada, debido al nivel que dieron en la última que estuve de otro club de esta cadena. Lo que no vi, y estuve bastante, fue ninguna actuación
De ambiente bien. Habían abierto la parte cerrado y el club daba la impresión de estar casi lleno. Lo que me llamó la atención a eso de las 1´30 es que había bastante más clientes que chicas
En cuanto al nivel de las chicas, me pareció bastante positivo, y más en comparación a lo que había sido este club y lo que era otro de su misma cadena. Lo explico mejor aquí, que es donde corresponde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí se me hicieron pocas chicas, con un buen nivel medio, sin grandes pibones pero sin orcos. Había algunas históricas, como Marcela la madurita brasileña y Ana Bela, con la que estuve hablando y me dio muy buen feeling. También hablé con Simona, rumana treintañera, de cuerpo normalito, bajita, y de craa muy agradable, que por el rostro parece más alemana que rumana. También me transmitió buenas sensaciones
Subí con Olga, la ukraniana que se menciona en otros post. Era tal como la recordaba, cariñosa, muy buenos besos, buen francés lento y muy atenta. De pecho bueno, natural, pero al que se le nota la edad, sin ser para nada excesivo. Una apuesta segura en rollo tranquilo y plan novia
Vaya Tolstoi debes ser tu quien me la quitaste jeje, estuve hablando con Olga pero decidí esperar a tomarme la copa tranquilamente y una vez acabe la estuve buscando pero ya no la encontre, otra vez será, esta chica ya lleva bastante tiempo en el club y aunque no he subido nunca con ella me daba buena espina.
Citar
  #1622  
Antiguo 08-06-2014, 22:17
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenillo Ver Mensaje
Vaya Tolstoi debes ser tu quien me la quitaste jeje, estuve hablando con Olga pero decidí esperar a tomarme la copa tranquilamente y una vez acabe la estuve buscando pero ya no la encontre, otra vez será, esta chica ya lleva bastante tiempo en el club y aunque no he subido nunca con ella me daba buena espina.
Creo que no fui yo porque yo subí con ella sobre las 2, ya que estuvo arriba desde antes de la una. Si no subí antes con ella, es porque estaba con otro forero y que ría subir cuando él se decidiera
La próxima vez no te duermas compi
Citar
  #1623  
Antiguo 09-06-2014, 11:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola chavales el sábado fui mi primera vez con un amigo a este local y la verdad q esta muy chulo es una discoteca muy guapa. Habia muy pocas chicas serian las 2:30 de la madrugada. M parecieron muy caros los servicios m pedían 75 euros media hora y encima he leído q hay q pagar 10 por las sabanas sabeis si estas chicas se le puede regatear los precios. La chica q mas m gusto fue una chica q decía ser brasileña morena con el pelo largo muy delgadita y guapa de cara con unos labios muy bonitos m pareció muy simpática conocéis a esa chica y sii merece la pena. Gracias por todo chavales
Citar
  #1624  
Antiguo 09-06-2014, 20:19
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DESEOSO33 Ver Mensaje
Hola chavales el sábado fui mi primera vez con un amigo a este local y la verdad q esta muy chulo es una discoteca muy guapa. Habia muy pocas chicas serian las 2:30 de la madrugada. M parecieron muy caros los servicios m pedían 75 euros media hora y encima he leído q hay q pagar 10 por las sabanas sabeis si estas chicas se le puede regatear los precios.
si ,la mayoria sube por 60 €.
pero aun asi te sale el polvo 60 + la consumicion minima 10 € + otros 10 de sabana = 80 pavos minimo.

si vas mirando la pela,te aconsejo otros,que quizas no tengan la sala igual de grande pero si las chicas con el mismo nivel a precios mas asequibles

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #1625  
Antiguo 20-06-2014, 18:38
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Visita un mal día de la semana pasada
Al contrario de las 2 últimas veces, donde el ambiente era buena, de los de antaño, mi última visita al Factory fue fría, ya que había pocas chicas y menos clientes, y todos más pendientes del partido de futbol
Que recuerde, y crea que debo mencionar:
Andrea, rumana teen, me dijo que llevaba pocos días y que estaba recién llegada de Bilbao, me dio buena impresión
Ana María, rumana histórica, aunque era la primera vez que tenía tratos con ella. Chica joven, entre 25-30 años, no muy alta y pecho natural. También me dio buena impresión
Se acerco una rumana alta de la que no recuerdo el nombre, la cual no emitía buenas vibraciones
De Paris, la venezolana, me informaron que es probable que se pira para el norte
Yo no subí con ninguna, me falló el plan A, el B y el C
Citar
  #1626  
Antiguo 24-06-2014, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros!
Quería pediros un favor, ¿podrías darme datos para poder localizar a la venezolana Paris?, como suele ir vestida, como es físicamente, a que horas suele trabajar, me interesa saber si solo trabaja por las noches o también por las tardes… En fin, cualquier cosa que me podáis decir para tener más posibilidades de localizarla y coincidir con ella ya que por lo que se ha contado por aquí, me apetece mucho conocerla y poder pasar un ratito con ella, si la localizo, prometo contar la experiencia… (-;
Ayer por la noche me pase por allí, pregunte por ella y una chica me dijo que estaba con la regla pero a saber…
Citar
  #1627  
Antiguo 26-06-2014, 19:45
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Primera vez en este sitio.
La verdad es que me ha sorprendido: amplio, buen ambiente y variedad de chicas. Los precios son un poco caros, 11 euros por un tercio, pero tienen oferta estos días, segunda consumición a mitad de precio (aun así 6 euros por un tercio...).
No era tarde, quizá las 11 de la noche, y ya había al menos 10 clientes rondando.
Acabé con una rumana de nombre Ella, preciosa de cara, morena y alta,con una coleta encantadora y nariz respingona, casi recién llegada a España, por lo que hablaba poco y mal el castellano. Era muy delgadita, pero sus tetas se aventuraban grandes y apetecibles.
10 euros de sábanas más 70 de caja. Llegamos al lío y se desnuda... Y no os lo podéis creer, las peores tetas que he visto jamás en una niña de 24 años (eso me dijo y no aparenta más): caídas, fláccidas, con los pezones como huevos fritos, estriadas... Ufff, pero ya tenía el calentón encima, así que me dije: habrá que amortizar las sábanas.
La chupa bastante bien, se mueve en la cama y besa.
Así que me di por satisfecho, cogí el coche y me fui al stark.
¡Un saludo!
Citar
  #1628  
Antiguo 27-06-2014, 00:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pechista Ver Mensaje
Primera vez en este sitio.
La verdad es que me ha sorprendido: amplio, buen ambiente y variedad de chicas. Los precios son un poco caros, 11 euros por un tercio, pero tienen oferta estos días, segunda consumición a mitad de precio (aun así 6 euros por un tercio...).
No era tarde, quizá las 11 de la noche, y ya había al menos 10 clientes rondando.
Acabé con una rumana de nombre Ella, preciosa de cara, morena y alta,con una coleta encantadora y nariz respingona, casi recién llegada a España, por lo que hablaba poco y mal el castellano. Era muy delgadita, pero sus tetas se aventuraban grandes y apetecibles.
10 euros de sábanas más 70 de caja. Llegamos al lío y se desnuda... Y no os lo podéis creer, las peores tetas que he visto jamás en una niña de 24 años (eso me dijo y no aparenta más): caídas, fláccidas, con los pezones como huevos fritos, estriadas... Ufff, pero ya tenía el calentón encima, así que me dije: habrá que amortizar las sábanas.
La chupa bastante bien, se mueve en la cama y besa.
Así que me di por satisfecho, cogí el coche y me fui al stark.
¡Un saludo!
Hola
Experiencia en el Factory Air con ELLA.

Efectivamente, monilla, timo aceptable, pero qué pena de tetas!
70 francés con preservativo no la chupa ni bien ni mal, cuando le dije que quería follar, me dijo que prefería chupármela, le dije que hombre, ya que estaba alli, me gustaría también follar. Accedió a desgana. Quise follármela ella tumbada de espaldas y yo de rodillas sujetándole las piernas y a las 4 embestidas dijo que le dolía, bien, ante todo buen rollo, cambio de postura, acabé a perrito y tampoco le entusiasmaba. Ella sólo quería encima. Le dije, que le agradecía el ofrecimiento, pero que prefería a 4 patas. Se dejó hacer pero de mal humor. Acabé, y antes que diera el último resoplido ya se estaba lavando. Cuando yo volví del cuarto de baño, ya había recogido la sábana y estaba vestida. Ni de coña llegamos al tiempo que habíamos pactado. Le pregunté que si había hecho algo que le hubiera molestado, me dijo que no. Nos besamos en las mejillas (no hubo besos antes) y me fui.
Si esto fuera poco, 2 cosas intolerables, mientras estába chupándome la polla, contestó un par de mensajes en el móvil y le olían los piés.
Caballeros, si les sirve de algo mi experiencia, eviten a Ella la rumana.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a janitor por este Post:
servil voluntario (09-08-2014), tolstoi (28-06-2014)
  #1629  
Antiguo 29-06-2014, 12:41
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Expe con Colombiana (eso dijo) morena de unos treintaitantos. No recuerdo el nombre. Muy muy guapa, muy buen tipo. Tetas operadas con grandes cicatrices. Ya no tiene carnes prietas pero si te gustan un poco maduritas es perfecta. chupada sin hasta el final, anal, buen folleteo, varias posturas, implicada. Recomendable.
Citar
  #1630  
Antiguo 29-06-2014, 13:59
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
Expe con Colombiana (eso dijo) morena de unos treintaitantos. No recuerdo el nombre. .
¿Camila? aunque con ese nombre hay como 3 colombianas. ¿Cómo era de alta?
Por cierto, aupa Aleti
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolstoi por este Post:
rfmartin (05-07-2014)
  #1631  
Antiguo 30-06-2014, 02:30
 Avatar de ek1988
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si tiene unos ojos verdosos creo q la conozco. No re cuerdo su nombre pero me acuerdo de la mamada sin hasta el final. Increible. Si mirais mas arriba escribi sobre ella hace un mes y poco.
Un saludo
Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
Expe con Colombiana (eso dijo) morena de unos treintaitantos. No recuerdo el nombre. Muy muy guapa, muy buen tipo. Tetas operadas con grandes cicatrices. Ya no tiene carnes prietas pero si te gustan un poco maduritas es perfecta. chupada sin hasta el final, anal, buen folleteo, varias posturas, implicada. Recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ek1988 por este Post:
rfmartin (05-07-2014)
  #1632  
Antiguo 05-07-2014, 16:02
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
¿Camila? aunque con ese nombre hay como 3 colombianas. ¿Cómo era de alta?
Por cierto, aupa Aleti
Me suena que se llamase Marcela pero he buscado en post anteriores y solo veo una Marcela argentina y otra brasileña. Lo que si estoy seguro es que me dijo colombiana. De todas formas, si la conoceis recordariais las cicatrices de las tetas.

Pd: La tal Marcela tiene los ojos oscuros

Última edición por pistro; 05-07-2014 a las 16:24 Razón: Combinarlos
Citar
  #1633  
Antiguo 25-07-2014, 11:12
 Avatar de ek1988
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve ayer alli. La verdad el ambiente un poco flojo. No habia muchas chicas.
Me pido mi cerveza y me entran 2 las cuales me quito de encima. Luego.vienen a calentarme la ojeja Ana Maria y Roxana. Las cuales estaba dispuesto a subir con cualquiera pero decidí ver que mas habia por ahi.
Viene una colombiana, Caren, 29 años (segun ella)morena bajita tetas para mi gusto muy bien puestas. Culito bonito. Ni gorda ni flaca. Pero habia donde agarrar. Subi por 90€ 1 hora. Nos lavamos y la tia empieza a chupar Sin. Lo cual me pone tan ciervo q me corro. la aviso antes de q salga.. me limpia... masajito bastante relajante y otra vez al lio.. la deje todo el trabajo a ella. Y la verdad es q se mueve bastante bien.
Repetiria sin dudarlo.
Ademas una chica muy maja
Citar
  #1634  
Antiguo 27-07-2014, 16:06
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Camila brasileña


Buenas tardes, hace tres meses más o menos estuve en este club con una chica brasileña llamada Camila, incluso puse mi experiencia aqui en el foro. Lo malo es que perdí su número de móvil. me dijo que se iba pero que pensaba volver pronto. es rubita,tiene treinta y muchos y unos pechos espectaculares. Por favor, sabe alguien si está por allí otra vez? Muchas gracias!!
Citar
  #1635  
Antiguo 27-07-2014, 16:36
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Buenas tardes, hace tres meses más o menos estuve en este club con una chica brasileña llamada Camila, incluso puse mi experiencia aqui en el foro. Lo malo es que perdí su número de móvil. me dijo que se iba pero que pensaba volver pronto. es rubita,tiene treinta y muchos y unos pechos espectaculares. Por favor, sabe alguien si está por allí otra vez? Muchas gracias!!
No sé si fue el lunes o el martes cuando estuve y sí, sí estaba
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolstoi por este Post:
Rayden (28-07-2014)
  #1636  
Antiguo 27-07-2014, 18:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Buenas tardes, hace tres meses más o menos estuve en este club con una chica brasileña llamada Camila, incluso puse mi experiencia aqui en el foro. Lo malo es que perdí su número de móvil. me dijo que se iba pero que pensaba volver pronto. es rubita,tiene treinta y muchos y unos pechos espectaculares. Por favor, sabe alguien si está por allí otra vez? Muchas gracias!!
El miércoles estaba
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitrueno por este Post:
Rayden (28-07-2014)
  #1637  
Antiguo 09-08-2014, 05:35
 Avatar de ek1988
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mu buenas señores.

Voy a ser sincero.. ya llegué mamado de una fiesta. Me tome alli dos cervezas.. llegue tarde 3:30 am el garito cierra 4:30 estos dias. Me entraron varias al final iba tan mal q me subi con una de las primera q me hablo. La señora por no decir hija de..... me ofrecio de todo. Me lo pinto mu bonito todo. Frances sin. Sin mirar al reloj... noramalmente no tengo problemas con esto, siempre cumplen... subo.. me limpio.. se limpia.. y me tumbo y la muy cabrona se pone a cruparmela con condon.. discutí con ella y se me puso vhula... lo q me flipo fue q me dijo q me habia dicho todo eso abajo para q subiera...

Descripción.
Nombre: carina o catherine o algo con "c"
Edad: 26-28
Pelo corto por hombros
Culo la ostia de respingon
Pechonalidad bastante amplia...
Vestido corto.. guapilla de cara (cara rellenita)

Por dios. Evitar subir con esta chica.. evitarlo por todos los medios. Os timara de cualquier manera posible

Última edición por pistro; 09-08-2014 a las 11:31 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa
Citar
  #1638  
Antiguo 11-09-2014, 18:37
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Estuve hace una semana
Fui con un amigo y llegamos sobre las 22:00. En ese momento no había gran animación. Bastante más chicas que clientes, la mayoría de ellas concentradas en sus teléfonos
Al poco de sentarnos nos abordaron 2 rumanas que una decía ser búlgara y la otra no sé si turca o de donde. A mí fue la que tenía complejo de búlgara. No estaba mal de cuerpo, de cara no me convencióy no me daba mal feeling, pero la deseché
Estaba Paris, venezolana, algo más gordita pero con el peinado cambiado que la favorecía bastante.
Mi amigo subió con una rumana, de nombre Alicia. Rumana con ciertos aires de gitana que la harían pasar fácilmente por andaluza, además de que habla un español perfecto. Suelo huir de este tipo de rumanas, pero mi amigo subió con ella y quedó satisfecho
Yo repetí con Ana María, rumana bajita. Físicamente no es muy allá y tampoco es que sea una fiera, pero me cae bien, me hace reir y pasra un buen rato, y el sexo con ella, para mí, está bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolstoi por este Post:
charlammm (11-09-2014)
  #1639  
Antiguo 20-09-2014, 16:22
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Bueno, esto se está convirtiendo en mi hilo.
Pasada esta semana. Anuncian fiesta para el viernes. Los pases los entregan con las copas y supongo que arriba con las sábanas
Nivel de chicas más o menos el mismo, con clara predominancia de rumanas. Algunas mulatas de nivel visual bastante bajo
Unos post más atrás un forero preguntaba por Carina, la brasileña madurita, pues bien, estaba el otro día.
De novedades que me llamasen la atención.
Una rumana rubia vestida con un top azul, proponía un muy buen pecho. cuerpo no delgado y proporcionado
Paraguaya muy blanquita, con labios gruesos, pechos tuneados y pelo largo negro y rizado. De cara me resultó muy llamativa.
Un amigo subió con una rumana alta y de pelo negro y largo, para mi gusto no muy agraciada de cara, típico rostro rumano pequeño. Cuando subió pensaba que era una que tenía muy malas referencias, pero el colega dijo que estuvo muy bien, y que no recordaba el nombre. Siento no dar más datos ya que no es una experiencia mía
Seguramente nos veamos el viernes por allí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolstoi por este Post:
Rayden (20-09-2014)
  #1640  
Antiguo 20-09-2014, 20:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

En una semana me voy a acercar. Me gustaría que alguien me dijera, como esta de dominicanas. Me preguntaba por un tal Roxi, una chica alta. Mucho agradecería algún comentario al respecto. Saludos
Citar
  #1641  
Antiguo 20-09-2014, 22:56
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Mas de lo mismo


Llevo tiempo sin ir. Pero bueno hará cosa de 15 días, visité el lugar, para tomar una copa. Más y más de lo mismo. Más y más dominicanas cansineando. Las rumanas las mismas.. hecho de menos más brasileñas. Fanta 10€ y pa casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fma por este Post:
El gordo Pórcel (01-10-2014)
  #1642  
Antiguo 20-09-2014, 23:53
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Buenas tardes,

En una semana me voy a acercar. Me gustaría que alguien me dijera, como esta de dominicanas. Me preguntaba por un tal Roxi, una chica alta. Mucho agradecería algún comentario al respecto. Saludos
Si es una bastante alta y algo jacona, ayer estaba. Sí, había dominicanas, desgraciadamente según mi opinion
Citar
  #1643  
Antiguo 29-09-2014, 15:48
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pasada el día de la fiesta
Repetí con una, no escribo más para no ser reconocido, y a parte de que no añadiría nada de utilidad
El ambiente estuvo bien, estando abierta toda la sala. Había más chicas, bastante más que estos días de atrás, no sé si porque bajarían todas o traerían algunas de otros clubs
Predominio de rumanas, como suele ser habitual, y de latinas bastante deficientes en cuanto a físico y comportamiento abajo, sin embargo, encontré mejor nivel respecto a otros clubs similares. Además, como nota curiosa, había una argentina habitual, Verónica, que ha adelgazado bastante, y una argentina-paraguaya, de nombre Penélope, bastante llamativa, de pecho operado. Han vuelto Olga, la ucraniana, una de las mejores opciones, y Corina, rumana madurita, ideal para amantes de los pechos grandes naturales. También estaban esto días Paris y Ana Bela
Para Josclint, a Roxi la vio un compañero mío
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tolstoi por este Post:
charlammm (29-09-2014), Rayden (30-09-2014)
  #1644  
Antiguo 30-09-2014, 19:48
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Brasileñas


Es Camila( con quien tengo una visita pendiente) la única brasileña del local en este momento? Muchas gracias.
Citar
  #1645  
Antiguo 01-10-2014, 13:58
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Es Camila( con quien tengo una visita pendiente) la única brasileña del local en este momento? Muchas gracias.
Creo que hay un par de ellas más, sin ser muy llamativas
Penélope, la argentino-paraguaya, me dio buen feeling, puede que se te adapte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolstoi por este Post:
Rayden (02-10-2014)
  #1646  
Antiguo 01-10-2014, 15:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, alguno podría dar mas datos de roxi? creo que es una dominicana de 1.85 o asi, exagero? me gustaría saber si alguien ha subido con ella y que tal fue la experiencia.
Citar
  #1647  
Antiguo 01-10-2014, 20:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fils Ver Mensaje
Hola, alguno podría dar mas datos de roxi? creo que es una dominicana de 1.85 o asi, exagero? me gustaría saber si alguien ha subido con ella y que tal fue la experiencia.
Rossy es una dominicana,que mide segun me dijo 1,78 sin tacones.

llama la atencion bastante por su altura y porte.

tanto ella como su hermana curraron hace años en el estark,hay expes de ella en el hilo pero te tienes que ir muchas paginas atras y buscarlas .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #1648  
Antiguo 02-10-2014, 09:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Tengo muchas amigas latinas guapas si tú tb escribeme y hacemos un cambio de cromos.
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia:

Penélope: Paraguayo-argentina. Monilla muy buen tipo, me comento que le gustaba el fitness, el pecho pequeño pero bien puesto, vestida no me parecio operado. Unos 28 años. me dio buena onda la chica pero no subí.

Celeste: Argentina, 28 años. Al parecer acaba de empezar en esto. Guapa, muy vistosa, morena de labios rojos y tez blanca. Super simpática. Mucho pecho y buenas curvas. Subí. Arriba sigue siendo simpática, no cambia. Pecho muy grande sin operar. Estaba super cansado y pensaba que no se me iba a poner dura pero me da morbo esta mujer y estuvimos 20 minutos seguidos sin parar un segundo. Implicada, muy buena cuando se te sube encima y te cabalga.

Leslie (Mariluz): unos 32 años. Es una mulata colombiana a la que localizaras enseguida por el culo y las piernas. El culo es sin operar y le sale como palmo y medio del cuerpo. Verla andar, ver como lo mueve es un espectáculo. Pecho pequeño bien operado. Pezones respingones. Ha engardado un poquito y el culo ya es brutal. Piernas macizas. Es para los que los gustan con curvas salvajes, es una jaca paca. Arriba se implica, y como Celeste es muy simpática. Pero, eso sí, guapa como la argentina no es pero yo tampoco la encuentro fea.

Hay tb una morena bajita pero de curvas muy serias y patorras. Ayer iba muy tapada pero el otra dia me parecio ver que tenia un pecho super potente.

Suerte
Citar
  #1649  
Antiguo 02-10-2014, 12:03
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fils Ver Mensaje
Hola, alguno podría dar mas datos de roxi? creo que es una dominicana de 1.85 o asi, exagero? me gustaría saber si alguien ha subido con ella y que tal fue la experiencia.
Cuando hables con ella lo mismo se te descuelga con 15o la hora......ni de coña se te ocurra aceptar. Aunque la tarifa base son 70 la media, lo normal es subir por 60 o 50 la media, y si vas una hora, pues saca tus cálculos
Yo no he subido con ella, le tengo alergia a las dominicanas, y suele ser bastante altiva en el trato
Citar
  #1650  
Antiguo 13-10-2014, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dos preguntitas rapidas


Buenas compañeros de foro.... dos preguntas rapidas.
Camila ¿sobre que hora esta disponible?
Y alguien tiene referencias de una dominicana que se llama Ani, morena bajita treinta y muchos o incluso 40 ?

Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum