Factory Air (en la N-II) - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 18-04-2013, 23:52
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Pasadita el Miércoles por el local poco ambiente y nada destacable me entro una chica que dice ser vasca más exactamente de San Sebastián de nombre Isabel, alta con tetazas y cinturita de avispa más o menos de 35 años en adelante me resultó un poco borde por lo que no subi con ella no sé si alguien la conoce ????

Al salir del local había un control de la policia con dos lecheras y tres motitos casi na joder me fuí al bar de la abuela hasta que se marcharón serian sobre las 20 horas, curiosamente unos 2 kms antes de llegar a casa otro control vamos que hay dias que es mejor hacerse un pajote.

Saludos.
Citar
  #1502  
Antiguo 23-04-2013, 20:51
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Buenas, como ya he dicho en otro hilo he estado retirado del mundillo un tiempo y tengo que ponerme al dia, que tal esta este local de Rumanas y chicas del Este?, hace un año que no voy, supongo que habra nenas nuevas, no?
Citar
  #1503  
Antiguo 30-04-2013, 01:47
 Avatar de 69veces69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 24
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Elena Liliana (Lili)


Como habitual de los lupanares tipo club, hace bastante que no frecuentaba el Factory Air de la Nacional II y hoy, tras dudar si entre este o el Flowers (el de la A6), por cercanía, acabé aterrizando en "el Factory".

Era temprano, sobre las 17:30, y el panorama, desolador: apenas 5 chicas y otros tantos maromos pululando sin mucho afán, algunas escribiendo mensajitos con el móvil y otras de charla en grupos de 2.

Pese al ambiente, teniendo en cuenta que era bastante temprano y acompañado como iba de un amigo, decidimos tomarnos algo y esperar a que fueran apareciendo nuevas incorporaciones al salón… pasaba el tiempo y aquello no remontaba: alguna tetona sosa, mucha feúcha, alguna bastante escasa de todo… o sobrada por todas partes, en actitud y carnes… y de repente, cerca de una silla me llama una de las que acaba de llegar: pelirroja teñida, sobre 1,65 (más los tacones) bastante guapa (según mi parecer) y un cuerpo muy proporcionado, con curvas, culo prieto y tetas grandes (un 95 me dijo, pero con el sujetador parece algo más).

Tras una breve entrada, le digo que necesito mi tiempo para “hacerme a la idea” y nos sentamos a charlar un rato delante de una copa de 20 euritos.

Elena Liliana calza (según dice) 28 añitos, es de Moldavia (donde tiene su propio negocio) y puedes descubrir tres tatuajes en su curvilíneo y apretado cuerpo: una pantera negra en el brazo izquierdo, una flor en la espalda y unas letras árabes cerca de un tobillo. Tetas grandes y generosas, operadas para quitarse volumen (llegó a tener una 140), algo caídas, pero muy ricas, de pezones pequeños. Cintura estrecha, vientre plano, y piernas bonitas terminadas en un culo de infarto, respingón y durito.

Simpática, no para de hablar y se desnuda en cero coma, te lava, se deja lavar y, si le has caído bien, ya en la cama, te la empieza a chupar sin goma, despacio, dejándose tocar, sin problemas de saliva en las manos.
Lo mío es “bajarme al pilón” y llevarlas hasta el final: me priva saber que se corren gracias a lo que les estoy haciendo y normalmente suele salir bastante bien.

Después de dos corridas discretas (no es mujer de grandes espasmos pero si de mojarse toda) comenzamos una follada como hacía mucho que no recordaba: sin ningún tipo de prisas, despacio, muy despacio, marcando yo el ritmo siempre, fuimos probando postura tras postura, empezando a cuatro patas, después ella tumbada, masturbándose mientras la penetraba, luego encima mío y terminando otra vez a cuatro patas. Fue un orgasmo increíblemente intenso por lo retardado y sorprendente del ritmo, impropio de una meretriz acostumbrada a “bajar bandera” cuantas más veces, mejor.

Al acabar, mi amigo desaparecido. Ella insistió en que me quedara y casi me paga la copa (al final se quedó en el precio de una normal). Tras un buen rato de charla y comentar posibilidades de cara a un futuro encuentro me descubre, con total naturalidad, que ella practica sexo, de vez en cuando, para relajarse y disfrutar con una amiga suya… Y yo, desde ya, no hago nada más que pensar en ese futuro encuentro, los tres juntitos, donde casi soy yo el que sobra…

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas horas
NOMBRE DE LA CHICA: Elena Liliana (Lili)
NACIONALIDAD: Moldava
EDAD APROXIMADA: 28
TARIFA APLICADA: 140 € una hora larga
FÍSICO: 1,65, tetas grandes, culo prieto y respingón
BESOS: con poca lengua, no muy mojados.
FRANCÉS: Profundo sin llegar a garganta profunda.
GRIEGO: No
FOLLETEO: En todas las posturas, despacio, sin prisas.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR: Le gusta tanto follar que se moja toda, toda.
LO PEOR: Prefiere hablar a escuchar.
Citar
  #1504  
Antiguo 08-05-2013, 13:39
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Fiestuqui


Lo acabo de encontrar sobre un coche, por Cuzco.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos,

JS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juansafete por este Post:
controla (08-05-2013)
  #1505  
Antiguo 08-05-2013, 14:17
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Todo lo que pone en el flyer es lo mismo que hicieron en el club de la A-6 y misma cadena hace un mes pues solo decir que promete Chiqui esta muy buena y es una maquina en lo suyo,y Almudena te hace reír la muy jodia espero poder pasarme joder no tengo flyer.
Saludos.
Citar
  #1506  
Antiguo 08-05-2013, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, no veo el flyer, cuando es la fiesta??, estoy en un hotel cerca de barajas y si es hoy igual me acerco....
Citar
  #1507  
Antiguo 08-05-2013, 22:20
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

flyer


Aquí va de nuevo, me lo bajaron de imageshack.us

No sé subirlo en grande

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1508  
Antiguo 11-05-2013, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sandra, esperiencia inolvidable


Si estuviera en la barra del bar tomandome una cerveza con los amigotes les diria :" he echado dos polvos de lo mejorcito de mi vida el otro dia".
Y no mentiria ni un milimetro.
Es sorprendente que te encuentres un filon y una lumi asi en un garito pero asi fue.

Nombre artisitico: Sandra
Nacionalidad: Bolivia (demmotrado).
Presencia fisica: mide 1'69, castaña-rubia de color de pelo, pelo largo rizado que le llegaba por la cintura, raza blanca, blanquisima de piel, ojos azules (al menos eran claros), Sigo en otro momento
Citar
  #1509  
Antiguo 12-05-2013, 12:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sandra esperiencia inolvidable


continuo el comentario de ayer que tuve que interrumpir por razones ajenas a mi voluntad.

Presencia fisica (continuacion):culo prieto y duro, tetas grandes y tuneadas pero casi no se nota al tacto ni cuando las comes.
Edad: Segun me dijo el mes pasado habia cumplido 24 (yo incluso pensaba que tenia menos).Nota fisica para mi un 9.
Implicacion: Maxima, poned la nota que querais.Besos con lengua los que quieras; al principio de novia y luego de loba, frances sin -no completo- salivado profundo, griego no pregunte, cubana buena sin ser excepcional.
Mas que echarle dos polvos en realidad se puede decir que me los echo ella a mi; casi me puedo considerar violado.No miro el tiempo para nada.
Repetire: en cuanto pueda pues lumis así duran poco en garitos y se hacen independientes .....subiendo los precios.

cobraba 70 euros la media hora pero yo esuve una hora y cuarto por 130............y han sido los mejores 130 euros invertidos este año con muchiiiiiiiiiiiiiisima diferencia.
Citar
  #1510  
Antiguo 12-05-2013, 22:51
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno pues estuve el jueves en la fiesta estuvo bastante bien la cosa con los show.llevaba en la mente a una chica pero no la vi solo la conocía de vista,me entro una chica y perdonar porque no recuerdo su nombre porque la chica es un encanto es blasileña estatura media un par de tetas bien puestas y grandes llevaba un baquero y una blusa negra,la chupa bien sin besa en la boca total que salí bastante contento es posible que repita la chica es bastante maja,al volver a pasar por recepción al bajar me di cuenta que había flyers
en el mostrador coji uno y volví a bajar a tomarme algo.había un cartel de fiesta para el día joder no estoy seguro quizás para el 8 de junio octavo aniversario.
Saludos.

Última edición por controla; 13-05-2013 a las 14:57
Citar
  #1511  
Antiguo 19-05-2013, 07:32
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Fiesta aniversario


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Bueno pues estuve el jueves en la fiesta estuvo bastante bien la cosa con los show.llevaba en la mente a una chica pero no la vi solo la conocía de vista,me entro una chica y perdonar porque no recuerdo su nombre porque la chica es un encanto es blasileña estatura media un par de tetas bien puestas y grandes llevaba un baquero y una blusa negra,la chupa bien sin besa en la boca total que salí bastante contento es posible que repita la chica es bastante maja,al volver a pasar por recepción al bajar me di cuenta que había flyers
en el mostrador coji uno y volví a bajar a tomarme algo.había un cartel de fiesta para el día joder no estoy seguro quizás para el 8 de junio octavo aniversario.
Saludos.
La Fiesta es el 6 de Junio jueves y parece que repiten shows.
Citar
  #1512  
Antiguo 19-05-2013, 15:27
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Fiesta aniversario:


Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
La Fiesta es el 6 de Junio jueves y parece que repiten shows.
Si repiten shows de nuevo chiqui marti tengo dos flyers espero poder ir,estuve el viernes y estaba animada la cosa por el fútbol y a noche repetí que diferencia parecían que estaban de luto la música muy bajita y muy poca gente me fui rápido.
Saludos.
Citar
  #1513  
Antiguo 23-05-2013, 19:29
 Avatar de Granberro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 19
Agradecido 46 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Claro Ver Mensaje
Solo escribo para preveniros de una tía que dice ser malagueña y su nombre de guerra es Sara. Abajo te garantiza todo y arriba te trata como a un niño retrasado, marea la perdiz y te despacha en 5 minutos. Una vez rebasada la escalera se convierte en tu madrasta, y luego me he enterado que las veteranas del lugar la odian por lo borde y prepotente que es. En fin colegas, solo advertiros que hay una estafadora que te vende la ilusión de que te vas a enrollar con una morena andaluza y cuando descubres que todo es un timo ya es demasiado tarde para recular... Y aunque subir a disfrutar y bajar más cabreado que una mona pueda ser una anécdota inocua, y lo es, lo de tirar 80 € a mi me duele porque supone un 8% de mi sueldo... No os voy a contar como fue la cosa porque me siento ridículo hasta de recordarlo, y la verdad es que prefiero olvidar pronto.
Y es que este tipo de cosas deberíamos denunciarlas a la OCU, porque son muchos miles de millones de euros los que se facturan en un sector que no tiene ni una sola reclamación y que en vista de la pasta que mueve y el nivel de reclamaciones "cero" que tiene, se podría deducir que es el gremio que mejor funciona de toda España.
Por mi parte cada día estoy más convencido que debería regularse esto que de cualquier cosa se pueda hacer una prostituta, y habría que establecer la superación de unas pruebas teórico - prácticas mínimas para obtener el carnet de puta profesional, no os parece??
tOtalmente de acuerdo contigo. A mi me ocurrió algo parecido, estube a punto de no darle el dinero pero ya se sabe...., mejor no volver a subir con ella.
Citar
  #1514  
Antiguo 24-05-2013, 17:48
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Para mi la mejor chica del local es Paula. Llevo tiempo sin ir, alguno sabe si sigue estando por alli y los dias que suele estar ? Gracias.
Citar
  #1515  
Antiguo 26-05-2013, 18:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo se que hay una parada relativamente cerca del club,es en el hotel auditorium,son las lineas interurbanas verdes,no se el numero pero deben de ser los buses que van direccion san fernando,torrejon o alcala.

tiene que haber mas paradas antes del club en la via de servicio,llama a informacion del intercambiador de avenida america que seguro te informan.

edito pues he visto las lineas con parada aqui...desde el intercambiador de av america..lineas 221,222,223, 224,227,229,281,282,283,284.

un saludo
Os digo, lo mejor es el 77, que os deja relavitamente cerca. Y a las tantas el N5, sale a unos 3 5 min caminando de alli.
En la EMT (pag web) podeis ver la direccion de la parada
Citar
  #1516  
Antiguo 27-05-2013, 17:23
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fiesta de aniversario 8 años abierto.
Saludos.

Última edición por J.David; 28-05-2013 a las 20:24 Razón: Arreglar insertar foto
Citar
  #1517  
Antiguo 30-05-2013, 18:24
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

nivel?


Hola! para la semana que viene me voy a madrid...y a algùn club..pero estoy indeciso..me encantarìa saber si alguien a ido al factory ultimamente...si hay muchas chicas...nivel..etc... hace mas de 1 año que no voy...la ultima vez estaba la cosa muy floja..con las mismas de siempre...no recuerdo su nombre pero habia subido con una rusa o bulgara..(bueno me acuerdo) rubia y muy alta algo madurita...que llevaba mucho tiempo ahi...super buennniiisima y cañon.


gracias.
Citar
  #1518  
Antiguo 01-06-2013, 18:19
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Fiestas:


El día 5 también hay espectáculos y no me acuerdo si el día 4 o 7 también.
Saludos.
Citar
  #1519  
Antiguo 01-06-2013, 18:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
El día 5 también hay espectáculos y no me acuerdo si el día 4 o 7 también.
Saludos.
Pues en los flyers no ponen nada.

Gracias por la info controla.
Citar
  #1520  
Antiguo 01-06-2013, 20:18
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pues en los flyers no ponen nada.

Gracias por la info controla.
Lo pone en el cartel de recepción.
Saludos.
Citar
  #1521  
Antiguo 01-06-2013, 21:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Lo pone en el cartel de recepción.
Saludos.
Joe, pues lo estuve mirando un buen rato y no lo leí. En que me estaría fijando

Para mi sorpresa el última día que me pasé tenían un ambiente decente, fue bastante agradable a como lo venía viendo. Y no hay noticias de la terraza.

Última edición por pistro; 01-06-2013 a las 21:18
Citar
  #1522  
Antiguo 01-06-2013, 22:10
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Terraza:


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Joe, pues lo estuve mirando un buen rato y no lo leí. En que me estaría fijando

Para mi sorpresa el última día que me pasé tenían un ambiente decente, fue bastante agradable a como lo venía viendo. Y no hay noticias de la terraza.
La terraza del factory como la del club de la A-6 están abiertas asta las once de la noche, yo el otro día estrene la terraza del factory sali me senté y el taburete estaba lleno de agua así que ese fue mi estreno.
Saludos.
Citar
  #1523  
Antiguo 01-06-2013, 23:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
La terraza del factory como la del club de la A-6 están abiertas asta las once de la noche, yo el otro día estrene la terraza del factory sali me senté y el taburete estaba lleno de agua así que ese fue mi estreno.
Saludos.


Yo llegué bastante más tarde las 23 la última vez ¿Y sabes si va a ser así todo el Verano?

Editado: Me refiero al horario de la terraza.

Última edición por pistro; 01-06-2013 a las 23:51
Citar
  #1524  
Antiguo 02-06-2013, 15:15
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Terraza:


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje


Yo llegué bastante más tarde las 23 la última vez ¿Y sabes si va a ser así todo el Verano?

Editado: Me refiero al horario de la terraza.
De momento si dicen las chicas que es por el frió.
saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
pistro (03-06-2013)
  #1525  
Antiguo 02-06-2013, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Granberro Ver Mensaje
tOtalmente de acuerdo contigo. A mi me ocurrió algo parecido, estube a punto de no darle el dinero pero ya se sabe...., mejor no volver a subir con ella.
Yo creo que la solución esta en la tecnología. Me explico: todas las tías llevan encima su teléfono móvil súper güay, no? Pues cada una debería llevar imágenes (fotos, vídeos) en sus teléfonos para mostrarlas a modo de catálogo. De este modo evitaríamos los sobresaltos que hemos tenido todos al ver un par de tetas por los suelos cuando un rato antes estaban por las nubes. O por lo menos cuando decides adentrarte en la soledad del pasillo de un prostíbulo llevas algo más de información sobre lo que has contratado y no solo un soberbio calentón que te anula la sesera... Que os parece?? Me gustaría conocer vuestras opiniones. Si os fijáis, foros como este tienen gran utilidad porque los usuarios nos recomendamos o nos prevenimos de tal o cual meretriz, y eso, aunque en si mismo es cojonudo, se debe al riesgo tan alto de decepción que todos sabemos que hay con las lumis.
Citar
  #1526  
Antiguo 02-06-2013, 21:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fiesta de aniversario 8 años abierto.
Saludos.
donde se pueden conseguir invitaciones para la fiesta de este jueves??
salu2
Citar
  #1527  
Antiguo 03-06-2013, 00:10
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Claro Ver Mensaje
donde se pueden conseguir invitaciones para la fiesta de este jueves??
salu2
En la barra ya no las dan y en recepción el viernes tampoco las tenían sin embargo en la ultima fiesta el mismo día las tenia en cima del mostrador en recepción.
Saludos.

Última edición por controla; 03-06-2013 a las 16:00
Citar
  #1528  
Antiguo 03-06-2013, 04:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

A mi si me la dieron al tomar la consumición.

Pidela si vas estos días con la consumición (sino te la dan) y sino posiblemente la tengan en recepción el mismo día o días próximos, así suele ser.
Citar
  #1529  
Antiguo 04-06-2013, 16:07
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve el domingo noche con un par de amigos en este y en otro club, en este la cosa estaba tranquila,unas 12 chicas.no vi nada a destacar,como era domingo ya sabia que la cosa no estaria muy bien.tampoco vi lo de las invitaciones para la fiesta. tomamos las copas y nos fuimos a otro a ver que tal.
Citar
  #1530  
Antiguo 06-06-2013, 08:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

La terraza ya debe estar efectiva al 100%. Al menos en mi última visita estaba abierta más allá de las 23.
Citar
  #1531  
Antiguo 07-06-2013, 12:21
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pasadita rápida anoche sobre las 23'30 cuando salí del curro. Ambiente bueno como era de esperar, debido a la fiesta. Recordó a los viejos tiempos del factory , cuando se llenaba jueves y viernes sin necesidad de macroeventos. Mucha clientela y muchas chicas, pero no pude quedarme mucho rato y no vi a ninguna " conocida " , tan sólo Paulina la colombiana. Afortunadamente vi bailar a Chiqui Marti ( espectacular ) . Lo dicho, ojalá vuelva este club por sus fueros, ayer sentía nostalgia.
Citar
  #1532  
Antiguo 07-06-2013, 13:19
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Pues unos colegas y yo paramos por allí pasada la media noche.
Para nuestro gusto la música infernal, por lo estridente y el volumen brutal.
Muchos hombres, muchos, y pocas chicas en comparación. ( 5 a 1 quizá ?? )
De la terraza ni rastro.

Y además problemas con las camareras por el tema de las invitaciones a copa, estas de los flyers. Sobre todo una "encargada" borde y con malos modos.

En resumen, mal. Bastante mal.

Lo único bueno es que ( no se si algunas o todas ) ya suben por 50€.
Y eso a pesar de que sobraban hombres ...


Saludos.
Citar
  #1533  
Antiguo 07-06-2013, 19:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milorad Ver Mensaje
Pasadita rápida anoche sobre las 23'30 cuando salí del curro. Ambiente bueno como era de esperar, debido a la fiesta. Recordó a los viejos tiempos del factory , cuando se llenaba jueves y viernes sin necesidad de macroeventos. Mucha clientela y muchas chicas, pero no pude quedarme mucho rato y no vi a ninguna " conocida " , tan sólo Paulina la colombiana. Afortunadamente vi bailar a Chiqui Marti ( espectacular ) . Lo dicho, ojalá vuelva este club por sus fueros, ayer sentía nostalgia.
Más o menos lo que sentí yo.

Actualmente no hay chicas para tanta sala (estaba abierta al completo) y estaba vacio el lado reabierto, aún así lo prefiero.

Me gustó bastante la fiesta muy buenos números de Chiqui Marti y la actuación en directo del violín. Tarta, canapes y más actuaciones para entretener. Buen ambiente que se fué apagando.

De chicas para mi gusto hay varias opciones.

Me gustó la fiesta. Y como comenta Milorad sentí nostalgía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Milorad (08-06-2013)
  #1534  
Antiguo 09-06-2013, 01:14
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

visita al club,solo vi una chica guapilla,rumana morenita....la música insoportable,suena fatal,a veces suben el volumen y revientan los oídos.........la obscuridad del local no deja ver a las chicas,no me gusto nada auque son cosas mejorables,espero que le den un giro al local.
Citar
  #1535  
Antiguo 17-06-2013, 11:49
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve una tarde a tomar algo ala terraza y estuve hablando con una chica nueva no recuerdo el nombre es brasileña y hablando con ella me dijo que como era posible que no había chicas brasileñas que en Sevilla esta lleno de ellas¿que pasa que a Madrid no vienen?
Saludos.
Citar
  #1536  
Antiguo 19-06-2013, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

futbol en el factory


mañana voy a hacer una investigacion en el factory sobre el nivel de las chicas. si alguien le apetece venir nos tomamos algo viendo el partido de españa
Citar
  #1537  
Antiguo 27-06-2013, 00:30
 Avatar de General Douglas MacArthur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 127 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Sara Malagueña, ni se os ocurra


Después de aprovecharme mucho del foro, escribo mi primer post para avisar a los demas
Hay en este club una chica que destaca porque es española. Es alta, morena y delgada, aunque supongo que lo de española es suficiente pa reconocerla
Despues de negociar abajo a 60, arriba me salta que si la paga 60 o 70, y como la dije que 60 que fue lo pactado a partir de ahi fue follarse a una muñeca de goma o un palo. Horrible
Me fui, y tardare en volver a etse local y NUNCA volvere con esta piba
Citar
  #1538  
Antiguo 30-06-2013, 05:21
 Avatar de Granberro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 19
Agradecido 46 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ami me ocurrió lo mismo hace un par de meses, es una cabrona de la leche. está publicado aquí, como no lo habias leido?
Citar
  #1539  
Antiguo 13-07-2013, 19:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El Factory cada vez peor


Factory Air de la Nacional II

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio 2013
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Colombiana de Bogotá
EDAD APROXIMADA: 26
TARIFA APLICADA: 75 € media hora aburridisima
FÍSICO: 1,65, morenita, bien arreglada, delgadita
BESOS: nada de nada.
FRANCÉS: Horrible y con condón.
GRIEGO: No a pesar de que me juró que si.
FOLLETEO: Fatal fatal.
IMPLICACIÓN: muy mal
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: mal mal mal
¿CHICA RECOMENDABLE?: No no no, por eso escribo esto
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR: Nada
LO PEOR: Su actitud chula, enfadada y de mal rollo.

Llegué al garito y tuve la misma sensación que las últimas 5 ó 6 veces: va para abajo: putas viejunas de pueblo, gordacas, pelos cutres, etc...

Lo que pasa es que tenía ganas, así que vi a esta que de físico parecía mejor y me prometió el oro y el moro con sus labios y su ojete. Me dijo que besaba y que le podía follar el culo, así que acepté.

Nada más soltarle la pasta arriba, me empieza a pedir más pasta. Que si no no me bes, etc. Lo de siempre. Yo pensé: la hemos jodido con esta lumi y así fué. Ni un pico de lejos, el francés con condón y mal. Todo de mal rollo y exigiendo.
Me hice una paja, me duché y nos piramos.

Al llegar abajo, a recepción, le dije a la lumi que era una mentirosa y que no comprendía porqué lo hacía. Me prometió de todo y no hizo nada y todo de mal rollo, así que me acequé al encargado, que es un gorila y se lo dije todo de buenas formas. Le dije que evidentemente no le pedía la devolución de la pasta, pero que supuera que esa pájara era una mentirosa y que me había engañado. Y me piré sin esperar su respuesta.

Luego en el coche de vuelta, me di cuenta de que yo había cometido un pequeño error y es que me había hecho un análisis de sangre el día anterior y la tipa debió de haber visto el pinchazo en el brazo y se pudo haber pensado que yo era un yonqui o algo así. Si no es eso no me explico su nivel de borde.

Saludos

Última edición por J.David; 13-07-2013 a las 22:39 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xny556bm por este Post:
miguirom (14-07-2013)
  #1540  
Antiguo 14-07-2013, 15:55
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jajja déjate de análisis ni rollos jajja....la que sale asi,no da para mas y punto.
en mi visita a este club me decepciono mucho el nivel de chicas,me molesto la obscuridad que tiene el salón y lo alta que ponían la música,ademas de costarme mil vueltas llegar a el,queda todo dicho
Citar
  #1541  
Antiguo 19-07-2013, 21:41
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo he frecuentado pocos clubes,pero para mi gusto hace dos/tres años éste era de los mejores de Madrid. Buen ambiente ( tipo discoteca ) gran cantidad y calidad de lumis, siempre lleno....Las últimas visitas que he hecho, pues todo los contrario: poca gente, lumis lamentables....No sé que habrá ocurrido. Supongo que será la tónica general.
Saludos !!!!
Citar
  #1542  
Antiguo 24-07-2013, 16:07
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milorad Ver Mensaje
Yo he frecuentado pocos clubes,pero para mi gusto hace dos/tres años éste era de los mejores de Madrid. Buen ambiente ( tipo discoteca ) gran cantidad y calidad de lumis, siempre lleno....Las últimas visitas que he hecho, pues todo los contrario: poca gente, lumis lamentables....No sé que habrá ocurrido. Supongo que será la tónica general.
Saludos !!!!
No puedo estar mas de acuerdo... que tiempos aquellos con Jeny, Raluka, Andrea, Estefania, Bianca, Mihaela, Ana Maria... y sobre todo la Diosa Andrada.
Citar
  #1543  
Antiguo 25-07-2013, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

voy el lunes al Factory. Me gustaria saber si esta por alli Ana Bella, una portuguesa, madurita.

Agradecido.
Citar
  #1544  
Antiguo 31-07-2013, 00:35
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por General Douglas MacArthur Ver Mensaje
Después de aprovecharme mucho del foro, escribo mi primer post para avisar a los demas
Hay en este club una chica que destaca porque es española. Es alta, morena y delgada, aunque supongo que lo de española es suficiente pa reconocerla
Despues de negociar abajo a 60, arriba me salta que si la paga 60 o 70, y como la dije que 60 que fue lo pactado a partir de ahi fue follarse a una muñeca de goma o un palo. Horrible
Me fui, y tardare en volver a etse local y NUNCA volvere con esta piba
Hace poco se me acerco esta chica y lo dicho mejor ni que se te acerque no merece la pena en todo que la dices que vas a estar un rato en la sala tomandote algo rapido se la empieza a notar lo borde que es,por cierto diria que esta engordando sentada en los tacos se la ve buena tripa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
luiscarp (05-09-2013)
  #1545  
Antiguo 03-08-2013, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Marta Brasileña


El verano pasado estuve con una chavala estupenda. Se llamaba Marta y era brasileña. Mediana estatura, delgadita, guapísima de cara y un culito divino. Un atía encantadora y genial ... como suelen ser la cariocas.
Me preguntaba si todavía sigue por aqui
¿alguien sabe algo?
Gracias y feliz verano
PD : También os recomiendo a Larisa (si es q sigue)
Citar
  #1546  
Antiguo 16-08-2013, 04:20
 Avatar de MadCat
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Factory Air (en la N-II)


Alguien ha estado en el Factory con una ucraniana que se hace llamar Olga? -una MILF que debe tener alrededor de 30 (quizás alguno +), guapa de ojos verdes, rubia, pelo largo por la cintura, alta de 1,80 con poco tacón, buenas tetas, cuerpazo, desde lejos parece de esas con actitud discretita.
Citar
  #1547  
Antiguo 16-08-2013, 23:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
El verano pasado estuve con una chavala estupenda. Se llamaba Marta y era brasileña. Mediana estatura, delgadita, guapísima de cara y un culito divino. Un atía encantadora y genial ... como suelen ser la cariocas.
Me preguntaba si todavía sigue por aqui
¿alguien sabe algo?
Gracias y feliz verano
PD : También os recomiendo a Larisa (si es q sigue)

En mis 2 o 3 últimas visitas no la vi pero tampoco soy un asiduo del local. La verdad es que era una tía muy recomendable .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a galinha por este Post:
juan896 (04-09-2013)
  #1548  
Antiguo 17-08-2013, 13:46
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MadCat Ver Mensaje
Alguien ha estado en el Factory con una ucraniana que se hace llamar Olga? -una MILF que debe tener alrededor de 30 (quizás alguno +), guapa de ojos verdes, rubia, pelo largo por la cintura, alta de 1,80 con poco tacón, buenas tetas, cuerpazo, desde lejos parece de esas con actitud discretita.
por la descripcion y nombre que das tiene que ser la misma milf ,que estubo currando en el estark.

hay expes que la ponen bien en el hilo del estark.
Citar
  #1549  
Antiguo 19-08-2013, 11:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

un dia de esta semana me pase a tomar una copa y ver el ambiente, la verdad es como decis pocas tias y la mayoria desesperadas, me entraron muchas pero al final conoci dos colombianas una tal vanesa castaña y con una cara de muy viciosa y una morena, fernanda, estuve hablando con las dos separadamente y me decidi con fernanda, tiene un cuerpazo y es muy morbosa, me lo pasé genial...
Citar
  #1550  
Antiguo 19-08-2013, 18:40
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
El verano pasado estuve con una chavala estupenda. Se llamaba Marta y era brasileña. Mediana estatura, delgadita, guapísima de cara y un culito divino. Un atía encantadora y genial ... como suelen ser la cariocas.
Me preguntaba si todavía sigue por aqui
¿alguien sabe algo?
Gracias y feliz verano
PD : También os recomiendo a Larisa (si es q sigue)
Pregunte por ella el otro dia y me dijeron que estaba currando en Italia. Es lo que tiene la crisis! Se leva lo mejor!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum