Factory Air (en la N-II) - Página 32 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1551  
Antiguo 07-09-2013, 13:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Aquí estuve hace poco por la tarde.

Muy poco ambiente, pero para mi gusto hay opciones pocas eso si.

Fiesta el 19 de Septiembre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
hoerenboy (10-09-2013)
  #1552  
Antiguo 12-09-2013, 10:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ayer pase por el local a medianoche y lo cierto es que me sorprendio lo desangelado que estaba. Habia muy pocas chicas (unas 15 tirando por lo alto) y la mitad de clientes. Me tome una copa y como lo poco que parecía interesante andaba ocupado me marche a casita con el consuelo de haberme ahorrado el dinero.
Citar
  #1553  
Antiguo 13-09-2013, 17:06
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿ Algún aporte sobre la fiesta del día 19 ? A pesar de que el club se encuentre en horas bajas, hay que reconocer que en las fiestas recupera viejos laureles.
Citar
  #1554  
Antiguo 15-09-2013, 18:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fiesta 19


Tengo que ir la semana que viene por Madrid y quisiera saber si es verdad lo de la fiesta del dia 19, ya que me gustaria ir, aprovechando que estare por alli por trabajo y dedicar la noche a una buena pasada por el local.
Si alguno tiene informacion seria bueno que nos lo comentara.
Gracias.
Citar
  #1555  
Antiguo 15-09-2013, 18:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Isabel Vasca


En una mis ultimas visitas tuve una buena experencia con Isabel de San Sebastian, a lo primero me costo un poco en entrar pero como no hacia mas que mirarla ya que tiene una potente delantera, consegui hablar con ella y subimos fue de las mejores experiencias ya que hicimos de todo muy bien.
Como hace tiempo que no he ido por el Factory y si no pasa nada tendre que ir la semana que viene, alguno a tenido alguna experiencia con ella y si saben si sigue estando en el factory.
Para el que no la conozca, es un poco mayor, tetas de impresion suele llevar corse, bastante alta y viste muy elegante no provocativa.
Gracias de antemano.
Citar
  #1556  
Antiguo 18-09-2013, 00:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola buenas noches queria saber que pasa cuando se hacen fiestas de estas nunca he estado en una y queria saber lo que pasa gracias
Citar
  #1557  
Antiguo 18-09-2013, 12:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enriquemadrid Ver Mensaje
hola buenas noches queria saber que pasa cuando se hacen fiestas de estas nunca he estado en una y queria saber lo que pasa gracias
Lea un poco por favor: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1558  
Antiguo 23-09-2013, 15:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,

Me gustaria saber, si esta por ahí una dominicana....alta, morena, buenas tetas...no recuerdo su nombre...pero destacaba mucho. Hace un año, seguro que estaba....ahora no lo se.

Cómo esta de pibones, de todas formas?. Un saludo.
Citar
  #1559  
Antiguo 23-09-2013, 20:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Buenas,

Me gustaria saber, si esta por ahí una dominicana....alta, morena, buenas tetas...no recuerdo su nombre...pero destacaba mucho. Hace un año, seguro que estaba....ahora no lo se.

Cómo esta de pibones, de todas formas?. Un saludo.
la que te refieres tu sera rossy, yo hace mucho tiempo que no me paso por alli,pero leyendo el hilo seguro que habra cambiado de aires.
yo conozco a su hermana que curro con ella en el estark y que tampoco veo en el diana.

Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
No puedo estar mas de acuerdo... que tiempos aquellos con Jeny, Raluka, Andrea, Estefania, Bianca, Mihaela, Ana Maria... y sobre todo la Diosa Andrada.
y en cuanto a tu segunda pregunta ,lee este post de algunas que he visto yo alli.
esta es la tonica de la mayoria de clubs ..los mayoria de pibones , emigraron por falta de curro.

un pena..
Citar
  #1560  
Antiguo 24-09-2013, 10:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
la que te refieres tu sera rossy, yo hace mucho tiempo que no me paso por alli,pero leyendo el hilo seguro que habra cambiado de aires.
yo conozco a su hermana que curro con ella en el estark y que tampoco veo en el diana.



y en cuanto a tu segunda pregunta ,lee este post de algunas que he visto yo alli.
esta es la tonica de la mayoria de clubs ..los mayoria de pibones , emigraron por falta de curro.

un pena..
Gracias. Totalmente, era Rossy. Aunque no sabía que tenia una hermana con ella. Lo que me comentas es un poco desolador....... No obstante, no hay nadie, que tenga información fresca, actual.

Gracias.
Citar
  #1561  
Antiguo 25-09-2013, 01:42
 Avatar de MadCat
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien estuvo en la fiesta del factory el dia 18 ó 19 sept?
Citar
  #1562  
Antiguo 30-09-2013, 20:37
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Marta la brasileña


Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
Pregunte por ella el otro dia y me dijeron que estaba currando en Italia. Es lo que tiene la crisis! Se leva lo mejor!
El pasado viernes estuve con Marta, la brasileña que antaño se paseaba con una camiseta muy muy ceñida de brasil y una bebida. Está algo más gordita... su estancia en Brasil, durante 6 meses, según ella. Su simpatía ha debido de aumentar también... sigue siendo una diosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fma por este Post:
juan896 (03-10-2013)
  #1563  
Antiguo 04-10-2013, 07:56
 Avatar de MadCat
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Factory Air (en la N-II)


Hace poco sobre las 2230 el local estaba petao de chavalas. Había de todo para elegir.

Última edición por pistro; 04-10-2013 a las 12:22 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #1564  
Antiguo 07-10-2013, 14:19
 Avatar de General Douglas MacArthur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 127 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada
Más tías que de costumbre, algunas aparentaban estar muy bien, pero había muy poco animo de trabajar
Lo que más se me acercaron fueron orcos caribeños
Se me acerco una rumana de cuerpo delgado, guapa de cara y nombre extraño (Lea? Gea?...algo parecido) lo más destacable es que lleva el pelo rubio y negro. sin darme mal rollo, no me termino de convencer
Luego se acerca Alina, rumana rubio pote, pelin regordeta o mas bien con un cuerpo normalito. sin embargo me da buen rollo y la encuentro agradable de rostro. Tras ajustar 60+10, subimos
Desnuda no está mal, pechos grandes y blandos. Molaron para juguetear con ellos
Cumplió en implicacion. Frances natural bueno, besa sin problemas y participa
Recomendable si al hablar con ella te da buen rollo. Me advirtio que no hace griego
Me fui, volvere no se cuando, y si no hay algo mejor, es probable que repita con ella
Citar
  #1565  
Antiguo 07-10-2013, 14:22
 Avatar de General Douglas MacArthur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 127 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Por cierto, me entró Sara la española. Encima ha engordado
Me dice que si subo con ella y bla bla bla y la contesto que "ya subi". No le extrañó lo mas minimo que no quisiera repetir, ni intento lo tipico de que hoy sera distinto. Se la ve acostumbrada a que no repitan con ella
Lo más peligroso de ella es que abajo come muy bien la oreja, tanto literal como figuradamente
Citar
  #1566  
Antiguo 13-10-2013, 20:18
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Reciente visita


Panorama desolador. La verdad es que había bastantes chicas y muy pocos clientes. El nivel de las chicas en mi opinión bajo. La mayoría ya no cumplen los 30 y alguna ni los 40. Te acercas a la barra y se te echan encima las de peor nivel (menos mal que la celulitis no es contagiosa). Además sin la más mínima consideración.

Tras aguantar los primeros embates consigo algo de relajación para tomarte mi cervecita y poder ver un poco el futbol. Por fin veo alguna que puede ser una buena opción: una caribeña morena en bikini y una con pinta de rumana rubia delgadita con la minima expresion de pantalón o sería bañador ¿? y que por tanto mostraba unas largas piernas. Pero la aptitud de estas chicas era de no tener el minimo interés de trabajar en ese momento. Así que según se acabo el partido emigre sin otro gasto que mi cerveza.

Habra que probar en la fiesta que anuncian de Hallowhen.
Citar
  #1567  
Antiguo 14-10-2013, 16:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NELI


Alguien sabe si ha vuelto Neli, la rumana del tatum sexy ?
Un amigo me ha comentado algo y quería confirmarlo

Gracias,
Citar
  #1568  
Antiguo 14-10-2013, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

situacion


hola puteros,
la semana pasada me acerco al factory y habia pocas chicas, bastante feas y muy mayores entre los 30-40 todas como dijo un compañero del foro.
se acerco una colombiana teñida, de unos 35 años ofreciendome fiesta blanca y la di largas.
mientras me terminaba la copa se me acerco una rumana con los dientes negros, alta y flaca, prometiendome bajada al pilon sin y terminar en sus tetas (no tenia casi), la tal alexandra.
luego 3 tias mas mayores y aburridas matando el tiempo.....la crisis acabo con las diosas andrada, alina, jenny,maria y demas....
una rumana me comento que se han ido todas a suiza, holanda y alemania....y que no sacaba ni 2000 euros al mes....me pregunto para que siguen en esto...yo en ese lugar me volveria a rumania, colombia...o donde sea
Citar
  #1569  
Antiguo 14-10-2013, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

sena


Buenas compañeros, yo estuve hace tiempo en este lugar y la verdad había bastantes chicas algunas guapas otras no tanto, conoci a una que se llamaba Sena ,una rumana guapita y muy morbosa, no tenia pasta asi que no la pude invitar ni subir, regrese en dos ocasiones y siempre estaba ocupada, la conocéis? estará todavía por allí?
Abrazos a todos
Citar
  #1570  
Antiguo 15-10-2013, 15:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola puterillos,

veniamos dos colegas y yo del estark diana plus, vacio pese a lo pequeño que es, y el panorama que nos encontramos en el factory fue mucho peor.

al llegar una rumana, diciendo que era de "hungaria", pelo corto, pecho caido, cara de haber estado tomando "mantequilla", y hablando rapidisimo, asi que la despache y fuera-

mi colega se subio con una negra madurita, este club ha quedado para tias de 30-45 años. subio de rebajas por 50 euros, media hora. pero la chica en cuestion no valia nada.

aparecio MARTA la brasileña, y es la prueba que los años NO pasan gratis, muy desmejorada, gorda, con patas de gallo...una pena que no sepan retirse a tiempo, ya esta mayor-

me quede con mi otro colega a verlas venir, 4 tias aburridas mandando mensajes por movil....con las mismas retirada de alli
Citar
  #1571  
Antiguo 18-10-2013, 20:51
 Avatar de General Douglas MacArthur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 127 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Pan

Habra que probar en la fiesta que anuncian de Hallowhen.
Que día exacto es la fiesta? Habia que recoger antes um pase como los de la fiesta de los jueves o valen estos mismos?
Gracias colega
Citar
  #1572  
Antiguo 18-10-2013, 21:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por General Douglas MacArthur Ver Mensaje
Que día exacto es la fiesta? Habia que recoger antes um pase como los de la fiesta de los jueves o valen estos mismos?
Gracias colega
El día de Halloween, el 31 de Octubre. Imagino que como siempre, hay que pasarse antes a conseguir el flyer para esta fiesta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
  #1573  
Antiguo 22-10-2013, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compis,

para la fiesta de halloween los flyers los dan en la barra, tambien se pueden pedir al encargado. espero que la fiesta sea mejor, de nuevo pasamos ayer 3 colegas por el factory, como parada en nuestra lumi ruta que consta de stark-factory-vive. sin duda el local mas vacio y desamparado el factory.

centrados en el garito. a la llegada se me acerco una tal alexandra colombiana, 30 y pico años, parecia bastante aburrida al "entrarme", morena, bien de pecho y bonita sonrisa....al aguantarla un rato se puso a contarnos a 2 colegas y a mi....la crisis, lo mal q va todo y bla bla bla....y nos pego un bajon.

un amigo subio con alina una rumana, morena, de pechos no muy grandes, y en plan rebaja por 60 pavos media hora. volvio desencantado.

dos cervezas mas y nos piramos de alli....panorama para matar!! esta FATAL este garito y ya pasamos por costumbre
Citar
  #1574  
Antiguo 07-11-2013, 00:25
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Fiesta


Para el que le interese, fiesta el jueves 14 de noviembre.
Citar
  #1575  
Antiguo 18-11-2013, 23:28
 Avatar de General Douglas MacArthur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 127 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hace tiempo estuve con una chica argentina, de nombre de guerra Veronica. Pelo negro largo, blanquita de piel y regordeta. En el acto besa bien y folla bien, me gustó. A destacar que el chichi no lo tiene del todo depilado
Citar
  #1576  
Antiguo 20-11-2013, 22:18
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

lumi extraviada


Alguien sabe dónde encontrar a Valeria una rumana de la que se habla en algunos post pasados. Los últimos meses no la he visto en el club, alguien sabe dónde encontrarla.
Citar
  #1577  
Antiguo 10-12-2013, 23:35
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita hace una semana y parece que la cosa está algo mejor por ahí. Bastantes novedades y 2 o 3 que merecian realmente la pena. Lo que me toca los cojones es que más de la mitad de las tias están con el movil jugando o con el whatsapp y pasan del personal. Ya lo estoy observando muy a menudo no solo en este club y creo que los encargados deberian tomar cartas en el asunto porque la imagen es lamentable.
Citar
  #1578  
Antiguo 20-12-2013, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mucho mejor


Expe de esta semana, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad quedé ,muy gratamente sorprendido, muchas más chicas y algunas de nivelazo. Como iba con unos amigos y un poco tocados la verdad es que queríamos reirnos un rato y nada más y objetivo logrado, chicas muy simpáticas y con ganas de agradar. Había una rubia preciosa muy joven, me dijo 20 años luego, con unas tetas naturales como piedras que no hacía más que mirar, como estábamos hablando con otras no se acerco y luego se marcho a hacer un servicio, cuando ya nos marchábamos me la encontré en la escalera de bajada desde la recepción y me dio dos besos y la palpe un poco la carrocería y como digo tetas naturales como piedras y todo muy en su sitio. Me apuntó su movil y nombre pero con el melocotón que llevaba lo he perdido y no lo recordo ni de coña. Me pasaré lo antes posible a buscarla, ese culo no se me escapa.
Citar
  #1579  
Antiguo 21-12-2013, 13:07
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suerte14 Ver Mensaje
Expe de esta semana, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad quedé ,muy gratamente sorprendido, muchas más chicas y algunas de nivelazo. Como iba con unos amigos y un poco tocados la verdad es que queríamos reirnos un rato y nada más y objetivo logrado, chicas muy simpáticas y con ganas de agradar. Había una rubia preciosa muy joven, me dijo 20 años luego, con unas tetas naturales como piedras que no hacía más que mirar, como estábamos hablando con otras no se acerco y luego se marcho a hacer un servicio, cuando ya nos marchábamos me la encontré en la escalera de bajada desde la recepción y me dio dos besos y la palpe un poco la carrocería y como digo tetas naturales como piedras y todo muy en su sitio. Me apuntó su movil y nombre pero con el melocotón que llevaba lo he perdido y no lo recordo ni de coña. Me pasaré lo antes posible a buscarla, ese culo no se me escapa.
a que hora pasaste?
Citar
  #1580  
Antiguo 22-12-2013, 00:24
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Siento ser un usuario tipo "primeras palabras" por no escribir aquí cada experiencia, pero cuando no hay nada que destacar tampoco tengo argumentos para escribir.

Tengo una especie de "ruta" difícil de describir aquí... La razón es que no encuentro cómo describirla si me paso por diversos clubs el mismo día buscando alguna lumi que me llame la atención.

Para que me llame la atención no ha de ser la más guapa ni la que tenga las tetas más grandes... así que en mi pasada por aquí se acercó una tal Flori, morena de 1'70 que resulto ser simpática abajo e implicada arriba. He repetido con ella una vez y no es descartable... cada uno elige su mejor opción (sobre todo teniendo en cuenta que en esta época la cosa está más que floja)

Salu2.
Citar
  #1581  
Antiguo 22-12-2013, 00:42
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suerte14 Ver Mensaje
Expe de esta semana, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad quedé ,muy gratamente sorprendido, muchas más chicas y algunas de nivelazo. Como iba con unos amigos y un poco tocados la verdad es que queríamos reirnos un rato y nada más y objetivo logrado, chicas muy simpáticas y con ganas de agradar. Había una rubia preciosa muy joven, me dijo 20 años luego, con unas tetas naturales como piedras que no hacía más que mirar, como estábamos hablando con otras no se acerco y luego se marcho a hacer un servicio, cuando ya nos marchábamos me la encontré en la escalera de bajada desde la recepción y me dio dos besos y la palpe un poco la carrocería y como digo tetas naturales como piedras y todo muy en su sitio. Me apuntó su movil y nombre pero con el melocotón que llevaba lo he perdido y no lo recordo ni de coña. Me pasaré lo antes posible a buscarla, ese culo no se me escapa.
Recuerdas la nacionalidad?
Citar
  #1582  
Antiguo 22-12-2013, 03:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola! Muy buenas a todos!

Yo soy un asiduo a coger callejeras o ir a pisos, pero me ha entrado el mono a probar "clubs".
El factory por cercanía me pilla bien, pero antes de ir me gustaría saber como va el tema de los clubs y más concreto este, todis sabemos que si en este mundillo vas de despistado te la pegan doblada.
Mis preguntaa son:

Se entra por la zona donde oone discoteca? Que hay unos cuantos puertas?
Cuanto cuesta entrar? Incluye consumicion la entrada?
Una vez dentro tu te tomas algo y las chicas se te acercan las que ellas tengan interes en ti? O tu las buscas para que se acerquen a tí?
El precio estandar por los servicios cuanto es aqui? Mas 5 euros de menaje de cama no?
Los dias de la semana y horarios con mayor afluencia de chicas cuando es?
Los clubs son como una especie de "discotecas" pero con lumis que se te acercan no?

Muchas gracias por resolver mis dudas, me quiero meter en el mundo denlos clubs que es algo que todavía no he probado y puede ser interesante , pero siempre conviene estar informado para no parecer un novato.

Un saludo ;)
Citar
  #1583  
Antiguo 22-12-2013, 11:32
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Empezar en Clubs


Cita:
Iniciado por elSuper Ver Mensaje
Se entra por la zona donde oone discoteca? Que hay unos cuantos puertas?
Cuanto cuesta entrar? Incluye consumicion la entrada?
Una vez dentro tu te tomas algo y las chicas se te acercan las que ellas tengan interes en ti? O tu las buscas para que se acerquen a tí?
El precio estandar por los servicios cuanto es aqui? Mas 5 euros de menaje de cama no?
Los dias de la semana y horarios con mayor afluencia de chicas cuando es?
Los clubs son como una especie de "discotecas" pero con lumis que se te acercan no?
Si vas a empezar a frecuentar estos sitios y quieres ir documentado lo mejor es que leas los hilos de los clubes. Te recomiendo en particular el de "Como triunfar en un club"

Respecto al Factory efectivamente es como un hotel con discoteca. Se puede entrar directamente a la discoteca desde la calle o dejar el coche en el parking, subir al piso 0 y alli atraves de la recepción entras a la disco.

Normalmente no cobran entrada. Hay veces que segun llegas ya te esta entrando alguna de manera que con tus ojos aun sin habituar a la luz de la disco, no puedas valorar adecuadamente. En el Factory te van entrando bien por iniciativa propia bien porque vean que las miras con interes. No obstante tambien las hay que esperan a que tu las entres.

Cualquier subida, tanto si subes media hora como toda la noche, tiene que pagar 10 euros por las sabanas en recepción. El precio estandar es 70 euros la media hora. Este precio es solo referencia pues deberias negociar con la chica esta tarifa y sus servicios antes de subir.

Los mejores dias en el Factory son miercoles y jueves sobre las 12 y los dias en que hay la fiesta mensual que organizan.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
elSuper (22-12-2013)
  #1584  
Antiguo 24-12-2013, 19:40
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues te dire que en mi ultima visita al Factory,hace 4 meses o asi,de casualidad había una fiesta y lo pase fatal,la verdad.
el ruido de la música era atronador,no se podía casi ni hablar y eso de gritar no me va.
tenían a uno pinchando discos sin parar,el local estaba muy oscuro y a las chicas no se las veía bien.y para colmo,la música no sonaba demasiado bien,osea ,poca calidad de sonido (serian los altavoces malos,nose).

solo vi una que me hizo un poco de gracia y no me hizo mucho caso,estaba de vacile con varios grupitos de clientes y venga a ir de un sitio a otro,asi que con la misma,nos marchamos sin mas,y no me quedo nada buen recuerdo del local.
(también debo decir que solo estuve 2 veces en este club)
alguna opinión mas sobre esto?? es siempre asi?si el dia de la fiesta,hay mas clientes,pues mas difícil pilllar y mas chicas ocupadas,suponiendo que haya mejorado el nivel,desde mi visita,muy bajo para mi gusto.
gracias
Citar
  #1585  
Antiguo 28-12-2013, 11:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ayer m pase x el Factory, la verdad q había 3 o 4 para incarles l diente, pero lo demás orcos, subí con una chica turca con unas tetas naturales impresionantes, decía q tenía 22 años muy currados pero creíble, al lío, abajo me decía q era muy guarra, q griego, francés natural, etc etc, arriba más Sosa q una monja, 0 implicación, perdiendo el tiempo un montón, la verdad q acabe meneandomela mientras ella hacía q se tocaba, n definitiva, dinero tirado, no merece la pena esta tía nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a campeone por este Post:
cyrco (22-01-2014)
  #1586  
Antiguo 22-02-2014, 14:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hace un par de semanas ,me pase por a tomarme una copa con un par de amigos y de paso a ver el percal,hacia bastante que no pasaba por aqui.

era un sabado a eso de las 10 ,30,el garito acotado a la mitad a la altura de la subida al hotel, poco publico y una sala que sobra mas de la mitad y que se ve muy vacia,tambien seria la hora y el dia.
no demasiadas chicas ,se nos acercaron algunas a mi una bulgara -rumana milf que no estaba mal por lo menos se le veia simpatica.
y que a lo mejor hubiera subido con ella de tener pasta.

del resto no se veia mucho nivel,la mayoria sentadas alrededor algunas tiradas en los sofas jugando con los moviles y con pinta de desganadas.
un par de camareras y un camarero gay con el pelo teñido de rubio que nos atendieron a la media hora de entrar.
pregunte a una dominicana por ROSY la mulata alta y veterana y me dijo que no estaba.
y poco mas..me gaste la poca pasta que tenia jugando a la tragaperras con un par de rumanas,antes de irme.

no vi un nivel como para volver alli y gastarse 80 o 90 euros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Adictox (22-02-2014), tolstoi (23-02-2014), topadentro (23-02-2014)
  #1587  
Antiguo 03-03-2014, 16:11
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

rosy


[QUOTE=cipotegato;1131214]
pregunte a una dominicana por ROSY la mulata alta y veterana y me dijo que no estaba.


Creo que es la misma chica con la que subì yo...mulata alta...tetones!!!! pero con unos pies sucios que apestaban...me pareció de una dejadez tremenda

a alguien le a pasado igual con ella? ( esto fue hace meses)
espero que no sea una costumbre habitual en ella.
Citar
  #1588  
Antiguo 07-03-2014, 06:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas!


Estimados puteros, sabra alguien si ha vuelto la Brasileña Marta? Vuelvo a Madrid de visita unos dias y me gustaria jugar con ella otra vez.
Citar
  #1589  
Antiguo 10-03-2014, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Patetico rumanas


Hola Puteros,

Llegada hace unas semanas al factory (fuck-tory), 7 tias aburridas con su movil. Nos entra una rumana morena, Adriana?, con cara travelo, nos ofrece todo y con descuento, hablaba como con la nariz taponada, mas pesada que la madre que la pario....pasamos olimpicamente.

Despues de dos copas, se nos acerca una dominicana gorda, que le cantaba el aliento a tope y como debe cantarle el POZO!!!.

Se nos acerco una rumana Alexandra?? pidiendo un euro, dice que no gana dinero, que hay mucha crisis..bla bla bla, sera todo mentira y si fuera verdad cambia de curro chata
Citar
  #1590  
Antiguo 21-03-2014, 21:29
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Camila brasileña.

Pasé por este club el otro día y aunque las instalaciones son buenas, el nivel general me pareció mediocre y las chicas muy del montón. A fuerza de esperar llegó una brasileña llamada camila de cabello rubio, pechos operados perfectos y tipazo en general, aunque es bajita. Es muy simpática y me decidí a subir. No me equivoqué. Mer hizo un francés sin espectacular, se mueve como una tigresa y acepta griego. Estuve una hora por 120. Además besa de maravilla. Lo único que aparentaba tener treinta y muchos, eso si muy bien llevados.
Citar
  #1591  
Antiguo 22-03-2014, 00:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nivel bajo


Hola foreros. Yo tambien me pase la semana pasada por el Factory, suelo ir a eso de las 23:00 horas, muy poco ambiente, bastantes chicas pero como han comentado anteriormente pocas que valgan la pena para subir, jugando con el movil y con pocs ganas de hacer nada. Una lastima.
Despues de un buen rato aparecio Paula la colombiana que ya hacia tiempo que no habia subido con ella, me conocio nos tomamos una copa y llegamos a un acuerdo y para arriba.
Como siempre espectacular, hicimos de todo, sin prisas, buena chupada al natural, comida de su coñido rapado (buenisimo) y follada de varias maneras, culminando despues de casi una hora corrida en la boca.
Una noche fantastica, de las que suelo subir un valor seguro y siempre hace lo que dice abajo.
Quiero volver a final de mes y quisiera saber con cual puedo subir con garantias y que este bien (tetas grandes,buen culo), porque con las que habia el otro dia ninguna me hacian tilin para poder pasar un buen rato.
Buenos polvos a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jefeputi por este Post:
roberto.m (26-03-2014)
  #1592  
Antiguo 22-03-2014, 13:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_guapo Ver Mensaje
Estimados puteros, sabra alguien si ha vuelto la Brasileña Marta? Vuelvo a Madrid de visita unos dias y me gustaria jugar con ella otra vez.
Saludos foreros, voy a estar por Madrid pronto y también estoy interesado en Marta. Según leo el Factory parece que está fatal y no quiero ir para nada.


Gracias!!!
Citar
  #1593  
Antiguo 26-03-2014, 22:34
 Avatar de roberto.m
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola forreros
jefeputi puedes decir a qué se parece la colombiana Paola, gracias.
Citar
  #1594  
Antiguo 09-04-2014, 23:33
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita hace un par de semanas. Buen ambiente. Bastantes chicas y varias que merecian la pena. A destacar un par de morenas (de piel) bastante guapas y una rumana de cerca de 1.80 con pechos impresionantes y cara bonita con lunar encima del labio. No recuerdo exactamente su nombre pero creo que Elena... que pena que finalmente no subiera con ella...
Subí con Andrea, dice ser Canaria de la isla de "Las Palmas" jajaja. En fin, Rumana. Abajo muy simpatica y arriba se cree la mas lista del lugar. LLega y que si vamos a ponernos cómodos, que si un cigarro... vamos, mareando la perdiz. Chupada sin... vamos, que sin ganas. Y follada sin oficio. Un desastre. Además, va de lista, de sobrada. Nada recomendable. 60 + 10 tirados a la basura.
Citar
  #1595  
Antiguo 13-04-2014, 17:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

estreno en el foro


Saludos a los foreros, quisiera consejo para estar con dos chicas la proxima semana para una fiesta homenaje que me voy a dar
Citar
  #1596  
Antiguo 26-04-2014, 21:07
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Recomendación


Si no te importa la edad, pues tiene treinta y muchos, Camila la brasileña es una gran opción, hace de todo y tiene una amiga argentina cuyo nombre no recuerdo que te complaceran entre las dos.
Citar
  #1597  
Antiguo 26-04-2014, 21:34
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Si no te importa la edad, pues tiene treinta y muchos, Camila la brasileña es una gran opción, hace de todo y tiene una amiga argentina cuyo nombre no recuerdo que te complaceran entre las dos.
verónica???
Citar
  #1598  
Antiguo 26-04-2014, 22:42
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
verónica???
¿Podríais dar una descripción de esa Argentina?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Citar
  #1599  
Antiguo 26-04-2014, 23:33
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
¿Podríais dar una descripción de esa Argentina?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
ancha, de estatura media, pelo negro y piel blanca. No lleva el sexo completamente rasurado, aunque de eso te das cuenta luego, abajo es difícil.
Es simpática y cumple lo acordado. La última vez quizá un poco teatrera, pero la primera estuvo muy bien.Andará entre 28 y 30 años
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolstoi por este Post:
Out for Flesh (27-04-2014)
  #1600  
Antiguo 27-04-2014, 22:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

Me gustaría información de como esta el ambiente, actualmente. La última vez que fui, fue hace cerca de un mes, entre semana y alrededor de las 20:00 y estaba fatal. No obstante, a veces hay algunas chicas que merecen la pena. Alguien puede comentar, como esta ahora. A mi me queda un poco lejos y antes que desplazarme, pues.........Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum