Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 5 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-11-2007, 20:38
Baneado

Género:
Agradecido 19 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas foreros e estado esta tarde en la colonia marconi y estaba hasta arriba sobre las 18 hasta las 20 staba a reventar e tenido una esperiencia con una ecuatoriana llamada pamela de pechos perfectos....no caigas en el mismo error k yo esta en la calle resina mucha fachada.. xq la verdad k staba buena la jodia... nada que envidiar a las rumanas.. pero implicacion cero... se deja tocar.. bien pero un frances... del 1 al 10 un 2.. o un 3...y follar.. es como una muñeca.... todo tu.. menos mal k staba cachondo como una mona.... vosotros mismos , saludos
Antiguo 20-03-2025, 16:34
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros, hacía años que no me pasaba por el polígono, me acuerdo de la época de Anabelle (la morenita que estaba en san Ezequiel antes de llegar a san mames, con un tangaza y un culo que madre mía, que derepente desaparecio un día), otras dos negritas quee estaban en berzosa de Lozoya entre san mames y ppiñuecar, que estaban las dos...., iba siempre en tanga, Yuliana o Juliana, una chica como con cara agitanadilla o egipcia que se ponía en valle de tobalina esquina bascuñuelos, que tenía unas tetazas impresionantes, la famosa Estefanía que se ponía en bascuñuelos esquina san mames, que tiempos...., y algunas otras más, me pasé el otro día y ninguna de esas vi, que pena, no sd si será por el mal tiempo o no se...., pude ver a dos chicas que parecían hermanas al final de piñiecar (donde el burguer) una de ellas con unas tetazas exageradas, la latina tetona y culona de la gasolinera de gas de la calle piñiecar, y unas 2 o 3 latinas y negritas que hay en san Ezequiel esquina san mames, wsa era una latina madurita bastante buena, y otras 2 negritas por esa zona también, aunque una de ellas parecía trans, tambien vi a una chica en bascuñuelos esquina san mames, parecía coml rusa, de cuerpo normal, ni muy gorda ni muy delgada y con un vestido bien subido, que se vez en cuando se la podía ver ese pedazo de tanga que lleva, y bueno poco más pude ver, ya os iré contando cuando vaya otra vez, ya que está fue un poco de reconocimiento, jejeje, saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Jorgee086 por este Post:
Rcpñ90 (24-04-2025)
Antiguo 21-03-2025, 09:10
Párvulo

Género:
Agradecido 114 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola,,, puedes indicar si pasaste por la mañana...o por la tarde y concretar algo mas el horario...

La tipo rasgos rusos de San Mamés cerca de esquina Bascuñuelos es una trans relativamente joven que se operó lo de abajo también... y soo estápor las tardes...??

Pido ayuda al resto de foreros tambien ...gracias
Antiguo 21-03-2025, 12:32
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Pues me pasé en horario de tarde/noche, a eso de las 8 y media o 9, y no, la "rusa" trans creo que tú dices una que está más hacía adelante se la calle san mames, entre el berrueco y bascuñuelos, pero más cerca del berrueco, que es delgada y tiene su coche aparcado al lado suya, la que yo digo está justo en la esquina de bascuñuelos y san mames, y no me pareció trans. Saludos.
Antiguo 06-11-2007, 00:27
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 150 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Bueno Mariete, te cuento, tal vez hoy no estuviera Magda, pero te aseguro que esta, si quieres preguntar a alguna chica debes preguntar a las 2 que te he dicho ya que creo que viven con ella, pero recuerda, pregunta primero por Sorina y sino luego Magda (ya sabes se encubren).

Respecto a Magda decirte que el Viernes tenia el pelo de color Moreno (Negro) y corto o muy corto. Si la intentas reconocer por los pechos no lo vas a conseguir ya que ahora los tiene de un tamaño normal, se le han encogido ( ) aunque no se ha operado.

Saludos, suerte en tu busqueda y recuerda preguntar a las 2 que te he dicho en el horario que te he dicho, el horario en el que has ido es bueno.

Saludos.

P.D: Te doy una pista muy grande pero no se lo digas a nadie, muchas veces esta en vez de en la calle estara dentro de una Opel Zafira de las Nuevas, matricula xxxx-DXV , que tiene el emblema de Opel cromado del frontal arrancado (creo que es negra); por lo visto es un nuevo primo que ha encontrado para sacarle los cuartos, eso si a cambio de polvos ( Por lo menos asi era conmigo)(A esto me referia en el otro post con que queria ser imparcial, el primo anterior fui yo durante mas de 5 meses, menos mal que la cogio la poli, sino me arruino)
Antiguo 06-11-2007, 11:30
Baneado

Género:
Predeterminado

jaja ok xilamad gracias por compatir conmigo eso... lo intentare en otra ocasion tu ya no vas por alli? por k ayer x lo k vi.. como e dicho en el mensaje anterior habia nivelillo eh...habia 4 o 5 bastante apetecibles.. saludos!!
Antiguo 08-11-2007, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

hola
esta mañana he estado sobre las 12 con una niña rumana, de unos 20 años, kristina decia llamarse, morenita con el pelo liso hasta los hombros, ojos marrones, una cara bonita, con un buen cuerpo y unas tetas, pero preciosas...110 mas o menos.
decia que venia de fuenla, y que llevaba dos o tres dias en marconi, y unos 4 meses ejerciendo la prostitucion, pero a la chica se la nota que es nueva..es timidilla y se deja hacer. no termina de chuparla bien del todo, pero por 20 e tienes un cuerpazo y simpatia.
se suele poner en la rotonda de los bomberos, esquina a calle real de pinto, medira unos 1.65, la reconocereis enseguida, tratarla bien que la chica ha sufrido,por lo visto la intentaron raptar, y es maja
bueno, un saludo y suerte
Antiguo 11-12-2010, 13:23
alfonsaxo
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nigromante Ver Mensaje
hola
esta mañana he estado sobre las 12 con una niña rumana, de unos 20 años, kristina decia llamarse, morenita con el pelo liso hasta los hombros, ojos marrones, una cara bonita, con un buen cuerpo y unas tetas, pero preciosas...110 mas o menos.
decia que venia de fuenla, y que llevaba dos o tres dias en marconi, y unos 4 meses ejerciendo la prostitucion, pero a la chica se la nota que es nueva..es timidilla y se deja hacer. no termina de chuparla bien del todo, pero por 20 e tienes un cuerpazo y simpatia.
se suele poner en la rotonda de los bomberos, esquina a calle real de pinto, medira unos 1.65, la reconocereis enseguida, tratarla bien que la chica ha sufrido,por lo visto la intentaron raptar, y es maja
bueno, un saludo y suerte
claro, claro y tu eres un alma candida tratandola bien al darla 20 asquerosos euros para que manche su cuerpo contigo verdad??, dios mio lo que hay que leer.
Antiguo 08-11-2007, 16:45
Baneado

Género:
Predeterminado

k horario tiene ? madre mia a las 14 a follar.. puff la verdad k en marconi a mi me da algo de mal rollo... follar a esas horas.. jaja pasa gente por todos lados no? sobre las 19 k se a ido el sol se esta de puta madre
Antiguo 08-11-2007, 23:17

Género:
Predeterminado

no hombre, hay un solar enorme con un camino de tierra sin asfaltar, tiene muchos baches, pero la ventaja de que alli solo estan los pocos que van a follar. tienes que tirar de la rotonda de los bomberos, real de pinto hacia arriba y en la rotonda antes de la gasolinera a la izquierda, sigues recto y la siguiente rotonda hay un descampado enorme, por alli ya donde quieras que estas en tu casa.
esta chica va de 9.30-10 de la mañana hasta las 6 de la tarde que añochece...ya te digo..merece la pena, yo en cuanto pueda repito!!
Antiguo 10-11-2007, 01:19
Primeras palabras

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No he visto señalizacion de prohibicion de las 23horas

buenas compañeros, ayer me pase por marconi que me pillaba de paso, y entre por la avd de andalucia, por el desvio de san cristobal, y tirando recto, y siempre habia una señal anunciando la prohibicion de la circulacion entre las 23:00 y las 6:00, y ayer no estaba.
Ademas habia mas chicas de las habituales, y muchisimos coches dando vultas a eso de las 20:00 mas o menos.
Yo al final estuve con una rumana jovencita, que siempre esta con otras dos chavalas, una mas gosdita que la otra. Esta chica era muy simpatica y agradable y tiene un cuerpazo que da gusto. Se implico bastante y no me dijo no a nada, la deje desnuda copletamente y se porto de campeonato...merecio la pena....
Ademas le comente si sabia algo de porque no habia señal de prohibicion ya, y me dijo que ella no sabia nada que a las 23:00 se marchaba a casa.
Sabeis algo de esto? han quitado la señal o algun gracioso la ha roto? por otras entradas al poligono siguen teniendo esas señales?
Estaria muy bien que ya no existiese esa absurda prohibicion...
Por ciero, para los que habitualmete vais pormarconi a pasar un rato agradable, no tireis el papel y el condon al suelo, si queremos que esto pueda seguir existiendo, que la gente vive muy cerca hombre, que a ninguno nos gusta ver el suelo de los aparcamientos del parquecillo del fondo, llenos de mierda hombre....

saludos a todos y espero que alguien sepa contestarme, ya que yo no puedo ir habitualmente alli...gracias
Antiguo 10-11-2007, 15:45
Baneado

Género:
Predeterminado

Hola la verdad.. k yo nunca e visto la señal esa en marconi.. pero e visto a mogollon de gente... x la noche y alli no multan ni al tato eh? la chica.. con la k estuvistes nos podias un pokito mas de imformacion k calle se pone.. no se cositas.. x si keremos ir a visitarla jaja y lo de los condones en el suelo si t sirve de consuelo k aun asi lo k dices es super logico.. sentido civico totalmente pasan barrenderos a ultima hora para dejar eso impoluto..saludos
Antiguo 10-11-2007, 20:26
Baneado

Género:
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola,es mi primer mensaje,asiq un saludo a todos los compañeros.
Sobre Villaverde por la noches,alguna vez que he ido,a partir de las 11 de la noche,las chicas se ponen fuera de la zona de donde esta restringido.Por donde la renfe y alrededores,y la carretera que va a getafe y la M-50,asiq no creo que haya ninguna dentro de la zona en la que multan.
Antiguo 11-11-2007, 13:52
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Hoy Domingo me he dado una vuelta por el poligono a eso de las 12:30 y estaba a rebosar, sobre todo Rumanas, he contado como unas 12 o 14 y de ellas 10 no me sonaban (tal vez vengan de Fuenlabrada), el caso esque estaban reunidas en corrillo, esto parece que se anima.

He visto 2 nuevas muy guapas junto a la rotonda de Adistrain (la fabrica), que estaban solas, pero solas solas, execpto por un pavo con mala cara en un 407 negro.
Antiguo 11-11-2007, 15:09
Baneado

Género:
Predeterminado

12:15 ? demasiado pronto para mi.. pero es cierto marconi parece k se anima si probais a chicas nuevas decirnos.. k tal.. y donde se ponen x cierto xilamad vistes a la amiga esa k tenemos tu y yo a pachas? si la ves avisame eh? un saludo
Antiguo 19-05-2011, 18:32
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Necesito ayuda sobre 2 pivones que vi el otro dia dando un pirulo a las 4 de la tarde por Villaverde para ver que tal trabajan y como se implican y todo eso (que tal la chupan, si meten prisas, etc)

Una es una rubita con cara muy dulce y de estatura media (no baja) que se pone en Montejo esquina con Ciudad de Frias, la chica siempre muy sonriente y que esta con otras chicas por esa esquina, pero que a diferencia de ella son morenas.

Otra es una morenaza (de piel tambien morena) que se pone en Montejo ya llegando al cruce con avda Real de Pinto, destaca por sus ojazos y por un par de tetas que quitan el hipo, es bajita y delgada.

Estoy deseando saber mas para ir y calzarmelas con mayor tranquilidad

Muchas gracias figuras
Antiguo 19-05-2011, 23:04
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paolor Ver Mensaje
Necesito ayuda sobre 2 pivones que vi el otro dia dando un pirulo a las 4 de la tarde por Villaverde para ver que tal trabajan y como se implican y todo eso (que tal la chupan, si meten prisas, etc)

Una es una rubita con cara muy dulce y de estatura media (no baja) que se pone en Montejo esquina con Ciudad de Frias, la chica siempre muy sonriente y que esta con otras chicas por esa esquina, pero que a diferencia de ella son morenas.

Otra es una morenaza (de piel tambien morena) que se pone en Montejo ya llegando al cruce con avda Real de Pinto, destaca por sus ojazos y por un par de tetas que quitan el hipo, es bajita y delgada.

Estoy deseando saber mas para ir y calzarmelas con mayor tranquilidad

Muchas gracias figuras
Por lo que cuentas, la rubita es la conocida en el foro como Amaya Salamanca, hay varios post en el foro que te hablan de ella y no bastante bien, yo la he catado y no me fue demasiado mal. Personalmente te recomiendo a la morena que está más maciza que se pone con ella, María hay una expe mía y algun otro post sobre esta chica. Saludos.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Antiguo 20-05-2011, 09:59
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por lo que cuentas, la rubita es la conocida en el foro como Amaya Salamanca, hay varios post en el foro que te hablan de ella y no bastante bien, yo la he catado y no me fue demasiado mal. Personalmente te recomiendo a la morena que está más maciza que se pone con ella, María hay una expe mía y algun otro post sobre esta chica. Saludos.
Gracias tio,
y de la morena que se pone mas abajo sabes algo??
Antiguo 20-05-2011, 23:04

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paolor Ver Mensaje
Gracias tio,
y de la morena que se pone mas abajo sabes algo??
Lo siento amiguete, de esa no tengo referencias.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Antiguo 20-05-2011, 11:07
Baneado

Género:
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No me gusto la expe

Cita:
Si esta chica rubia nada mas llego a España la cogi una noche en la que ya casi se iba, fisicamente me encanta pero la experiencia no me gusto nada, minimamente implicada y con prisas y lo que hacia era con desgana, vamos que no, no repetiria personalmente os lo digo, eso si, siempre cabe ponerla de espalda y chaca-chaca como si fuese una muñeca hinchable que dependiendo de los momentos puede no ser mala solucion para calenturas subidas de tono.
Antiguo 20-05-2011, 23:19

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Si esta chica rubia nada mas llego a España la cogi una noche en la que ya casi se iba, fisicamente me encanta pero la experiencia no me gusto nada, minimamente implicada y con prisas y lo que hacia era con desgana, vamos que no, no repetiria personalmente os lo digo, eso si, siempre cabe ponerla de espalda y chaca-chaca como si fuese una muñeca hinchable que dependiendo de los momentos puede no ser mala solucion para calenturas subidas de tono.
Si lees con detenimiento digo que no me fue "demasiado mal", como esta en actitud, las hay a mogollón en el polígono. También vuelvo a reiterar que si una te gusta en particular yo no dudo en tirar palante como ha hecho el forero erótico. Muchas veces el que muchos hablen mal de esa chica supone darla a conocer al resto de la gente y eso te lleva a echarle un vistazo y si ves que la niña en cuestión esta cañon, como es el caso, acabas probando....yo sigo diciendo que por 20 euritos no me quedo con las ganas.

Antiguo 23-05-2011, 00:38
Baneado

Género:
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
A mi la rubia no me gusto, estuve con ella y es fria y poco implicada y mira la hora a cada rato, es mi experiencia.
Antiguo 07-06-2011, 11:21
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Hola, lo primero decir que no se si debo poner esto aqui o en otro sitio, señores moderadores ustedes lo valoraran y pedirles perdon por si cometo el error, pero soy novata en todo esto.

Por problemas economicos y sentimentales me veo obligada a plantearme lo de la prostitucion callejera y marconi es donde me pilla mejor. Nunca me he dedicado a esto y no tengo ni idea, es un mundo que me atrae pero me da miedo. Soy española por si sirve de ayuda, he intentado buscar por internet a chicas que se pongan en marconi para hablar con ellas, pero no he encontrado nada y me gustaria que si alguien me puede dar consejos o ayudarme lo agradeceria (chicas, clientes, etc), cualquier opinion y consejo me vendria bien. Muchas Gracias.
Antiguo 07-06-2011, 13:05
Inactivo

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BEATRA Ver Mensaje
Hola, lo primero decir que no se si debo poner esto aqui o en otro sitio, señores moderadores ustedes lo valoraran y pedirles perdon por si cometo el error, pero soy novata en todo esto.

Por problemas economicos y sentimentales me veo obligada a plantearme lo de la prostitucion callejera y marconi es donde me pilla mejor. Nunca me he dedicado a esto y no tengo ni idea, es un mundo que me atrae pero me da miedo. Soy española por si sirve de ayuda, he intentado buscar por internet a chicas que se pongan en marconi para hablar con ellas, pero no he encontrado nada y me gustaria que si alguien me puede dar consejos o ayudarme lo agradeceria (chicas, clientes, etc), cualquier opinion y consejo me vendria bien. Muchas Gracias.
Por qué no te pasas por allí y hablas con ellas? Aunque dudo mucho que te aconsejen algo.
Antiguo 07-06-2011, 15:22
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:

yo soy cliente habitual de la zona si quieres saber algo pregunta o mandame un mensaje privado
Antiguo 07-06-2011, 20:53
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Andrea

Bueno, pues mi experiencia de ayer por la tarde fue con Andrea, la rumanita morenita que se pone en Montejo con Ciudad de Frías.
Ya aporté una experiencia con ella, y la verdad que fue una experiencia similar, muy bien en la mamada, tocando al principio para ponerme a tono, te pone el condón con la boca y comienza a chupar, parando de vez en cuando para jugar un poco en la punta.
Depsues el folleteo ella encima, con el tronco echado sobre mí y rodeándome con sus brazos, y venga moverse...cambiamos ella se tumba y comienzo a bombear mirando su bonita cara hasta que termino.
Lo dicho, trato muy agradable, chica muy guapa y buen hacer en todo.
Un saludo
Antiguo 07-06-2011, 20:55
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Por cierto, ahora quisiera consultar sobre una chica que he visto nueva para mía.
La chica en cuestión es morena (pero el pelo no es totalmente negro, mas bien tirando a caoba creo yo), suele ir con tanguilla y se coloca en Tobalina con San Ezequiel, junto con otra chica rubia altota y delgadita.
A ver si alguien sabe algo y me puede contar.
Un saludo
Antiguo 11-06-2011, 21:13
Párvulo

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

si nos das mas datos tuyos fisico edad telefono tendras mas clientes, si deseas mandame tu telefono por privado y a lo mejor te consigo clientes y me incluyo
Antiguo 11-06-2011, 21:15
Párvulo

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:

si nos das mas datos tuyos fisico edad telefono tendras mas clientes, si deseas mandame tu telefono por privado y a lo mejor te consigo clientes y me incluyo
Antiguo 12-06-2011, 16:45
Párvulo

Género:
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:

Te he dejado un privado con algún consejo, suerte.
Antiguo 06-07-2011, 18:59
Primeras palabras

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola amiga yo podria ser un buen guia en el tema ademas de ser cliente cuenta con migo para lo que sea

Última edición por estudinates; 06-07-2011 a las 19:00 Razón: cambio de idea
Antiguo 10-06-2011, 18:26
Baneado

Género:
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hoy he estado en el poligono marconi y las mejopres las rumanas de la calle Montejo, Ana (rubia) y Cristina (morena)
¿Alguien sabe si estas chicas en un hotel funcionan?
Estan buenisismas pero ya sabeis las rumaans tienen mala fama.
A lo mejor te las lllevas en un hotel y son igual de insulsas que en elc oche.
Y los comentarios que se leen aqui (sobretodo de ana) son muy malos.
Gracias por las repsuestas (por anticipado)
... También habia otra rumana (maria) muy bien
Antiguo 21-09-2011, 01:35
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Ayer a eso de las 14:00 vi a una negrita que no esta nada mal, para negrita, ya sabemos como se las gastan las callejeras de africa, no suelen ser muy agraciadas, pero por esta zona vi ayer a una que tenia muy muy buena pinta, alguien sabe algo?
Antiguo 12-11-2007, 10:50

Género:
Predeterminado

marconi

hombre, ayer domingo tambien estube en marconi sobre las 13.30 y estuve hasta las 14.30, y si las viste en corrillo a las 12.30 todavia seguian hasta que me fui, la verdad es que muchas no eran de la zona, como bien dices.
tambien estaban en al rotondo esas dos chicas, dos rumanas rubias, que alguna vez las he visto, pero no son habituales de marconi. cogiste a alguna? yo la verdad desde que la semana pasada estuve con kristina, la rumana morena, no me animo con otra, jajaj
Antiguo 12-11-2007, 21:47
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mariete
12:15 ? demasiado pronto para mi.. pero es cierto marconi parece k se anima si probais a chicas nuevas decirnos.. k tal.. y donde se ponen x cierto xilamad vistes a la amiga esa k tenemos tu y yo a pachas? si la ves avisame eh? un saludo
Que tal Mariete, pues hoy la he visto a eso de las 20:30, se ha cortado muchisimo el pelo y lo tiene moreno, vestia completa y normal, como es norma en ella.

Saludos.

P.D. Por cierto he visto una sudamericana en la calle Resina, cerca de estas amigas, que tenia unos pechos increibles.
Antiguo 12-11-2007, 22:03
Baneado

Género:
Predeterminado

jajaja no jodas xilamad? yo e estado sobre las 19... 19:30 joder y no la e visto... pero da la puta casualidad.. k la sudamericana k dices tu de pechos increibles asi bajita k estaba en la parada del autobus... e estado con ella se llama patricia... me a echo una cubana y una mamada y la verdad k a estado debuty.. jaja e kedado..satisfecho puta mala suerte k tengo k habra llegado cuando me ido yo? tu solo has ido a mirar? saludos...
Antiguo 13-11-2007, 09:03
Primeros pasos

Predeterminado

Policia en Marconi el 15 Nov

Hola a tod@s
Soy cliente desde hace tiempo de la zona de Marconi.
Un par de chicas amigas mias (Rumanas) me han comentado que el Jueves 15 de Noviembre, las han dicho que el polígono estara lleno de policias para echar a todas las chicas de la zona.
¿Alguien tiene mas informacion?
Antiguo 13-11-2007, 17:28
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Mariete, la verdad esque, solo he ido a mirar, desde otoño del 2005 ya no follo en la calle, y la verdad follar en clubs cada vez me apetece menos, ya hay que buscar mucho y tener buena suerte para encontrar una que a la vez que este buena se implique un poquito. Tambien el tema de la calle, desde que multan, pues no me quiero complicar, pero mas que nada es por higiene.

Bueno a ver si tienes suerte hoy y te encuentras a Magda y le das un buen repaso de mi parte, por cierto si es asi dale recuerdos del foro.
Antiguo 14-11-2007, 18:14
Primeros pasos

Predeterminado

zona Mercadona

Hola a todos
Queria pediros vuestra opinion...
En la zona que va del Mercadona a la primera glorieta se ponen varias chicas (parece que Rumanas) muy monas y jovenes
¿Alguien me puede decir algo de ellas? ¿Cual me recomendais?
Describirlas porque hay unas 6 y unas rubias y otras morenas...
Gracias chicos
Antiguo 14-11-2007, 19:17

Género:
Agradecido 229 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: zona Mercadona

Cita:
Iniciado por gstp211
Hola a todos
Queria pediros vuestra opinion...
En la zona que va del Mercadona a la primera glorieta se ponen varias chicas (parece que Rumanas) muy monas y jovenes
¿Alguien me puede decir algo de ellas? ¿Cual me recomendais?
Describirlas porque hay unas 6 y unas rubias y otras morenas...
Gracias chicos
Segun mi esperiencia estas chicas que se ponen ahi son muy poco implicadas en general piden 20 euros pero regates incluso a 10 que a la hora de la verdad para mi ni siquiera lo valen

ademas hay que tener mucho ojo aqui ya que la poli pone multas

Saludos
Antiguo 17-11-2007, 15:55
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Mariete, hoy me he dado un paseillo a eso de las 13h y estaba Magda, efectivamente con pelo corto (en plan lesbiana), de color moreno y hoy se ha puesto las gafas, porque aunque normalmente no las tenga se que le hacen falta bastante.

Saludos.
Antiguo 18-11-2007, 13:03
Baneado

Género:
Predeterminado

jajaja joder macho y yo k nunca la veo me cago en la puta... gracias xilamad... a ver si esta semana me paso a verla!!
Antiguo 18-11-2007, 21:26
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Rubia

Hola queráis solo comentaros q como ya sabéis algunas de laschicas de la cantueña se han ido a la colonia marconi, y bueno deciros q nuestra amiga la rubia no recuerdo su nombre, también está.
Algunos os preguntaréisq rubia=
Bueno se pone cerca de la glorieta de los bombero lleva vqueros y una camiseta amarilla o roja, la tia folla como los angeles, le gusta ponerse arriba y cuatro sacudidas ya te has ido de ...
En fin os la aconsejo sin lugar a dudas es la chica más guapa de todo el poligono y tiene un culazo.............
Antiguo 19-11-2007, 18:45
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Hola a todos. Quisiera preguntaros si alguno sabe si las lumis que estaban en frente de la rotonda al lado de la seat en el poligono de la cantueña, han emigrado tb a la colonia marconi. Es que la morenita que andaba por alli, flaquita ella, me tenía loquito.

Saludotes
Antiguo 23-11-2007, 19:06
Primeras palabras

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rubia

Conlocual, la rubia que dices, es una rubia casi albina, alta que se pone en la esquina de la entrada a las vías del tren, en la acera de los bomberos?

Porque la llevo viendo algunos días, y aunque me parece un bombón, ya sabes que muchas veces tía impresionante=decepción total.

Si es ella y es buena… pues habrá que probarla.

Gracias[/quote]
Antiguo 12-12-2007, 10:53
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 348 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
anto44 escribió:
hola, al loro con ir de putas por la colonia marconi, se que bastantes vecinos estan cogiendo las matriculas de los puteros, en varias ocasiones llaman a los municipales, la multa son 90euros, y en el concepto te pone bien clarito que te han multado por realizar el acto sexual en la calle, a ver que cara pones si es la parienta quien recoge la multa, yo solia ir por alli hasta hace unos meses con un colega, pero mi amigo pillo una enfermedad venerera con una de las putas de marconi, una morena, pelo corto que se pone en una de las rotondas y ahora estamos yendo por la ctra. de andalucia que hay un par de garitos donde las chicas estan bien y por lo menos hay mas higiene.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludines
OWNED!

Buen trabajo "miembros".
Antiguo 14-12-2007, 20:15
Inactivo

Predeterminado

Policia

Hl foreros. Madre mia còmo estaba ayer Marconi de policia.
En la rotonda de entrada hacia la avenida real de Pinto desde la A 42 habia dos furgonetas de la G. Civil, luego un monton de coches de la policia Nacional por todo el poligono, un control al final de la calle de los bomberos...
En fin, yo esquive el control por la calle de los travestis y sali por el mercadona a la M 45.
Me parece que van a acabar con las lumis igual que han hecho en el poligono Cantueña en Fuenlabrada.
Antiguo 17-12-2007, 13:33
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Experiencia

El viernes me di una vuelta por Marconi y probe a una madurita rubia con muy buenos pechos creo estaba puesta cerca de los bomberos me dijo que 25 un completo pero le dije que solo tenia 20 y acepto y os puedo decir que merecio la pena se implico muy bien en todo parecia que lo disfrutaba. Quien les gusten las maduritas es una buena opcion. Saludos.
Antiguo 18-12-2007, 15:09
Inactivo

Predeterminado

joder, pues ayer estuve sobre las 23:30, y estaba todo mas vacio que un solar. solo unas morenacas por la zona detras de la estacion. ¿Donde se han ido todas?
Antiguo 22-12-2007, 14:50
Baneado

Género:
Predeterminado

es k esa hora malisima para ir... a las 20_30.. 21.. ya no ahi jaleo... intenta ir antes y saldras gratamente sorprendido
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (1 miembros y 5 visitantes)
shini

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza