Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 11-02-2008, 11:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aclarando


EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP
Citar
  #152  
Antiguo 11-02-2008, 11:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fotos


EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP
Citar
  #153  
Antiguo 11-02-2008, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

enfrente de los bomberos


hola, alguien me puede ayudar? un par de dias me he pasado por marconi ultimamente y enfrente de los bombero he visto dos tias increibles, quiene son? es un rubia y una morena, luego he pasado mas veces y no las he vuelto a ver? porque desaparecen quienes son? estan im presionantes. jiji
Citar
  #154  
Antiguo 11-02-2008, 13:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Desaparecen porque estan con un cliente
A que hora estaban?
Citar
  #155  
Antiguo 11-02-2008, 13:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP
Citar
  #156  
Antiguo 11-02-2008, 14:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP
Citar
  #157  
Antiguo 11-02-2008, 15:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

callejeras


Fui a la Colonia Marconi y subi a una chica cerca del mercadona son un grupo de chicas 2 hogueras,era morena vestia de negro y cuando subio la dije que se bajase porque apestaba,olia a choto,me daban ganas de echar la pota, :(
Citar
  #158  
Antiguo 11-02-2008, 16:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

esas chicas aparte de XXXXXXXXX, son caras y bordes, yo no las aconsejo para nada, -- EDITADO POR LOS MODERADORES. TEMAS DE MODERACION POR MP Y SIN FALTAR AL RESPETO MUCHO MEJOR--
como esta ultimamente marconi? hace mucho que no voy para alla.
Citar
  #159  
Antiguo 11-02-2008, 18:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno FULANAS son TODAS.Toda la calle San Dalmacio hasta el mercadona no es nada recomendable y no lo hagais en el callejon de la calle cortijo,hay yonkis que necesitan su dosis diaria y podeis tener problemas,
en los aparcamientos de la calle laguna dalga por la noche hay un vecino con una grua que deja las luces encendidas,por si teneis un problema con el coche :lol:
Citar
  #160  
Antiguo 12-02-2008, 01:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si se tratan las mujeres como objetos de consumo,da lugar a que se las valore como tal,y por eso postean fotos enseñando el genero cual elemento de consumo; también es verdad que se debería preguntar a las chicas si quieren aparecer en el foro o no, ya que a algunas les puede beneficiar y a otras no; muchos posts ofrecen una imagen degradante e indigna de la mujer ya que algunas lo hacen por necesidad y ninguna disfruta con su trabajo, sólo lo hacen en su vida privada,ellas mismas me lo han dicho y entre ellas muchas veces se ríen de los clientes por lo que hay una falta de respeto mútua.Invito a los foreros de spalumi que se busquen una novia,formen una familia,y que sean felices,muchas gracias,un saludo un vecino de marconi.
Citar
  #161  
Antiguo 12-02-2008, 16:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ole por la libertad de expresion


EDITADO POR Rys.Mgs: POR FAVOR, TEMAS DE MODERACION POR MP
Citar
  #162  
Antiguo 12-02-2008, 16:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fotos


El que quiera ver las fotos que ha borrado esta gente,que me las pida por MP que yo os las mando sin problema en cuanto pueda.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
EDITADO POR Rys.Mgs: POR FAVOR, TEMAS DE MODERACION POR MP
Citar
  #163  
Antiguo 12-02-2008, 20:00
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

k gracias morbosex si me las mandas a mi las nuevas k hayas echo... te estaria muy agradecido un saludo!!
Citar
  #164  
Antiguo 13-02-2008, 00:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fotos


Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy muy interesado en ver las fotos que dices. Me parece un curro impresionante el que has hecho. Podrias enviarmelas por MP??

Muchas gracias por hacerlo, creo que nos sirve a todos para tener las cosas más claras. Te agradezco el esfuerzo.

Un saludo.
Citar
  #165  
Antiguo 13-02-2008, 13:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

morbosex, me parece fantastico el curro que has hecho

EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP

Enviame esas fotos, conla cantidad de chicas que hay, todos las hemos hechado de menos para aclarar que quien estamos hablando.

un saludo y animo campeon.
Citar
  #166  
Antiguo 13-02-2008, 14:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

fotos


Hola Morbosex
Animo !!! Que todos agradecemos tu trabajo...
Me puedes enviar las fotos por MP ?
Yo tengo alguna que te puedo mandar...
Salu2 :roll:
Citar
  #167  
Antiguo 13-02-2008, 16:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo fotos de chicas Colonia Marconi por la noche,quien quiera que me lo diga;XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx,viva el amor sarkozy y bruni.

EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP
Citar
  #168  
Antiguo 14-02-2008, 14:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

moderación


EDITADO POR LOS MODERADORES: CON TRES AVISOS YA ESTA BIEN, ADIOS.
Citar
  #169  
Antiguo 14-02-2008, 14:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADO POR LOS MODERADORES
Citar
  #170  
Antiguo 14-02-2008, 16:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

FOTOS


EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP
Citar
  #171  
Antiguo 14-02-2008, 18:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADO POR LOS MODERADORES: QUE TE VAYA BONITO
Citar
  #172  
Antiguo 14-02-2008, 22:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

asi no....


estamos entrando en una guerra que no nos beneficia a ninguno.... mas hablar de putas y menos.......
Citar
  #173  
Antiguo 15-02-2008, 00:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

FOTOS NO


Marconi [/img]http://es.wikipedia.org/wiki/Guglielmo_Marconi[/img],fue un ingeniero eléctrico italiano y ganador del premio novel de física en 1909,conocido por el desarrollo de un sistema de telegrafía sin hilos o radiotelegrafía.
Citar
  #174  
Antiguo 15-02-2008, 01:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #175  
Antiguo 15-02-2008, 11:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

alguien sabe como esta el tema por marconi ultimamente? hace mucho que no voy para all. me comento un amigo que el otro dia huba una pelea de lumis en la calle por el puesto. es eso verdad? alguien lo ha visto?
gracias
Citar
  #176  
Antiguo 15-02-2008, 13:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La colonia marconi está francamente mal, rara vez puedes encontrar a alguna que merezca la pena;respecto a las peleas seguro que había alguna negrita involucrada ja ja.Por la tarde noche en el callejón al lado de los bomberos había una rubia,tetas grandes,que para una felación estuvo bastante bien utilizó un condón de fresa y se me quedó un agradable aroma en la polla :)
Citar
  #177  
Antiguo 15-02-2008, 14:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

marconi


alguno sabe algo de una chica rubia que se pone en la rotonda de los bomberos, tiene el pelo largo y no llama nada la atención, se coloca justo en el semaforo y detras de la valla, suele ir con pantalones blancos y chaqueta negra. habeis estado alguno con ella. que tal???
Citar
  #178  
Antiguo 18-02-2008, 11:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

marconi


anoche domingo me pase por marconi sobre la 1 de la madrugada y solo habia 4-5 negritas al calor de una hoguera y un travesti perdido..por lo demas ni un alma en la calle. me fui a la casa de campo y a la entrada del paseo de extremadura tres putitas, y un coche de los municipales al lado..asi que para casita.
Citar
  #179  
Antiguo 18-02-2008, 14:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El mejor horario de la colonia marconi es desde que anochece hasta las once de lunes a viernes,que es cuando hay mas chicas o travelos.¿Habeis probado con alguna de la calle San Norberto?¿Que tal fue la experiencia?
He visto a una en la planta de llenado que puede estar bien,alta,rubia buenas tetas.
Citar
  #180  
Antiguo 18-02-2008, 17:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es rusa


Hola amigos. Cómo va todo?
Esto es una respuesta para pmd01.
Esta chica, mas bien mujer, unos cuarenta, si es la misma, es rubia, media melena, no muy delgada, y efectivamente, mas que ofrecerse se esconde.
Es rusa, no está a menudo, me dijo que lo hacía para complementar su sueldo, si no me equivoco me dijo que trabajaba en un hospital.
Mi experiencia con ella, es de hace tres meses por lo menos. Me paré para verla mejor, y sin ser nada espectacular, la subí porque me dio el morbo de vecina madura. Francés y poco mas, implicación la justa, pero no por falta de ganas, creo que por inexperiencia.
Un saludo a todos.
Citar
  #181  
Antiguo 20-02-2008, 23:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las fotos retiradas esta aquí xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

EDITADO POR SOYMUYSERIO
Veamos si me entiendes morbosex, aunque ya veo es difícil.
En este foro no publicamos ni queremos se publiquen fotos de chicas que previamente no lo hayan autorizado, ni tampoco de foreros en el mismo caso.
Genial te lo publiquen en otro sitio, pero en nuestra forma de tratar a las personas, no publicitaremos de ninguna forma procederes de ese tipo.
Ya que veo no sabes entender las normas, yo te invitaría cordialmente a que no continuases con nosotros.

Gracias
Citar
  #182  
Antiguo 21-02-2008, 21:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

marconi


Alguien sabe donde están las 3 o 4 pibones q se ponian enfrente de los bomberos? gracias, llevo pasando 4 dias por ahi y no estan
Citar
  #183  
Antiguo 22-02-2008, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola, ayer pase yo por la mañana y la verdad es que poca cosa habia. tampoco estaban las chiquitas, pero una de ellas, la rubia alta de buenas tetas la vi en la calle que va a la renfe, pasada la rotonda de avd.real de pinto. esta muy floja la cosa ultimamente....
Citar
  #184  
Antiguo 22-02-2008, 23:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: marconi


Cita:
Iniciado por conlocual
Alguien sabe donde están las 3 o 4 pibones q se ponian enfrente de los bomberos? gracias, llevo pasando 4 dias por ahi y no estan
Me dijo una de ellas, que se iban a otros poligonos porque la cosa estaba chunga desde principio de años, y otra dijo que se volvia a su pais.
Citar
  #185  
Antiguo 23-02-2008, 09:59
 Avatar de davidzebedeo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

en este poligono, hace ya tiempo, pase de casualidad y me pille a una chica española, que decia que era su primer dia, y por como lo hacia, me lo creo y que me la tire por 6 euros que llevaba encima. Eso de hacerse el simpatico funciono en ese caso.
Bonitos recuerdos.
Citar
  #186  
Antiguo 23-02-2008, 10:19
 Avatar de tommi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por el culo


Hace 3 semanas pase por la calle que va ala renfe, nada mas pasar la rotonda y habia 2 chicas, rumanas. Delgaditas una mas bajita que la otra, pelo castaño media melena, tetitas. Bueno la pregunte por preguntar si hacia Griego y me dijo que si por 20€, la verdad es que seria un timo pero como estaba buenecilla, pense que si no se la metia por el culo me la follaria agusto. Resulto ser todo un existo se la clave por el culo pero que muy bien, se quejaba mucho pero aguanto las embestidas. De propina la di 10€ adicionales porque la verdad se los merecia.
He vuelto a pasar esta semana pero ya no esta ninguna de las dos lástima..........
Citar
  #187  
Antiguo 24-02-2008, 03:38
 Avatar de goku332
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No se lo mismo son las novias de algún bombero y le estaban esperando. Broma....
Citar
  #188  
Antiguo 25-02-2008, 17:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Hay alguna chica que lo haga en un motel? precios?
Citar
  #189  
Antiguo 25-02-2008, 18:16
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMA DEL HILO: COLONIA MARCONI
Citar
  #190  
Antiguo 01-03-2008, 12:19
 Avatar de javiteko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer pase por Marconi sobre las 21:15 y joder parece la M30 jajaja. Vi muchas chicas nuevas. vi a una rubia delgadita en la calle resina muy mona por lo menos eso parecia, cuando quise dar la vuelta ya no estaba. Me fije que a partir de las 21:30 practicamente desaparecen todas solo quedan los travelos y alguna rumana. En la calle resina se pone una morena que siempre lleva una coleta alguien la ha catado?
Citar
  #191  
Antiguo 03-03-2008, 00:38
 Avatar de DON VITO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Horarios


Con el corte de la circulación por la calle Resina, la afluencia de coches y chicas decae, trasladandose a la zona paralela a la carretera de Villaverde, moviendose nuevamente a la zona de Marconi a las 6,00hrs , que es cuando se abre al trafico de nuevo el poligono. Hay algunas negras que se mueven de una hoguera a otra dependiendo del horario, y ultimamente en la parada del bus, se ponen dos rusas mayorcitas , son bastante guapas y ponen interes aunque solo sea para algo rápido, estas se marchan a las 6-7 de la mañana.
Citar
  #192  
Antiguo 04-03-2008, 17:24
 Avatar de uMeK
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde me di una vuelta por marconi a eso de las 20:00 hrs solamente para ver que tal estaba el percal. La verdad es que había bastantes prostitutas de todo tipo: negras, rumanas, latinas... aunque para varias, nada que destacar, excepto una rumana rubia muy mítica que se pone cerca del mercadona junto con otras (me pone bruto), una morena de pelo liso normalmente recogido que se pone en la valla azul de la planta de llenado (calle San Norberto) y una morena alta, con gorra, que estaba en la otra zona del polígono, concretamente en la calle Valle de Tobalina (donde ésta hace una curva/esquina y hay un descampado con la fabrica de fundición de fondo). A esta última nunca la había visto... y me sorprendió; quise verla de nuevo y cuando dí la vuelta con el coche, ya estaba dentro de una furgoneta amarilla dando brincos...
En cuanto a la policia, deciros que me crucé con 3 o 4 coches apatrullando el poligono.
Por cierto, si alguien tiene información de las 3 amigas que menciono, que ponga algo referente a ellas ¿ok?
Citar
  #193  
Antiguo 05-03-2008, 11:47
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Creo que en este hilo se deberia de poner un plano delimitando las zonas donde se puede entrar y donde no para evitar equivocaciones
Citar
  #194  
Antiguo 05-03-2008, 16:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Poca implicación


Hola amigos.
Después de unos cuantos días de sequía en estos menesteres, ayer me acerco al Marconi, y mas de lo mismo, es decir nada.
A punto de marcharme, veo una rubia casi en la Glorita de Panrico, y que rubia, alta, guapa y con unas pechos como hacía tiempo no veía.
Que hormigueo en el estómago...y mas abajo, dispuesto a pagar lo que me pidiera, me dice las tarifas normales, 25 y 20. Pero le pregunto que si me haría cubana y me dice que no, lo puedo comprender. Le pregunto que si podria toqueteárselas y jugar con ellas, y me dice que no, así que ante tanta falta de colaboración, me voy con las mismas y un gran calentón.
Ahí no queda la cosa, serían sobre las 21.40 hora y veo una morena, también altita y con buenos pechos, cuando estoy hablando con ella, se me coloca un coche tan pegado a mi que me llega a dar, me separo un poco y lo mismo, ante el temor a que fuera un chulo, me voy, y cuando lo hago, veo que es un cliente que negocia y se la lleva, ya no hay compañerísmo. Decido esperar y al rato regresa. Para un poco mas adelante y mientras arranco, había mucho tráfico, se monta en un camión, me dice que ahora vuelve.
Raro en mí, pero la espero, por lo menos 15 minutos, y cuando vuelve, sale corriendo y me dice que se tiene que ir, que se va a casa. "Que falta de profesionalidad".
Citar
  #195  
Antiguo 14-03-2008, 06:37
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Av Marconi/ Transversal segunda


Bueno despuesd e m,ucho pensar me voy a atrever a postear una experiencia.

El caso es que esta chica se llama Cristina, es una chica rumana de unos 23 añitos y la coji en ese cruce, la chica me pidió 20€ por un completo, la verdad es que no pasamos del frances, la chupa genial, mientras la chupa te acariacia con las dos manos, sabe muy bien lo que hace, no lo hace sin y si hace grego, supongo que sera hasta que espabile, lleva 5 meses por aqui y es un poco seria, por el idioma.

ÇLa pregunte sobre ir a un hotel y me pidio 100€ la hora, yo creo que merece la pena.

Para los que quereis la descripcion fisica.

165-170
unos 55 a 60 kilos,
Posiblemente en torno a 85-60-85

se implica mucho

Su telefono es 646218959 esta por las tardes.
Citar
  #196  
Antiguo 14-03-2008, 11:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

morena marconi


cual es la 2ª transversal?? por cierto, habeís estado alguno con una rubia que se pone en el cruce de san dalmacio con la resina??
suele estar con una morena todas los días de 12 a 20 h me dijo, solo hable con ella para los precios pero no descarto que hoy...........
Citar
  #197  
Antiguo 16-03-2008, 04:29
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En Av. Real de Pinto


En la Av. Real de Pinto, en una de las paradas de bus, se pone por la noche una chica que merece mucho la pena. Se llama Sabrina, es delgadita y muy simpatica. De precio 20 francés con y 30 completo. Lo mejor es que se esfuerza por dejarte bien contento, cosa que conmigo consigue. Solo se pone por las noches.
Citar
  #198  
Antiguo 17-03-2008, 00:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: En Av. Real de Pinto


Cita:
Iniciado por amitrantran
En la Av. Real de Pinto, en una de las paradas de bus, se pone por la noche una chica que merece mucho la pena. Se llama Sabrina, es delgadita y muy simpatica. De precio 20 francés con y 30 completo. Lo mejor es que se esfuerza por dejarte bien contento, cosa que conmigo consigue. Solo se pone por las noches.
Una chica rubia con buenas tetas?
Citar
  #199  
Antiguo 17-03-2008, 01:54
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Una chica rubia con buenas tetas?
No, si no me equivoco esa que dices está en la última rotonda antes de la M-45. La que yo te digo está en el cruce anterior según vas desde Villaverde a Getafe, en la parada del bus. Tiene las tetas pequeñitas pero muy bonitas. Respecto a si es rubia, depende de cómo se tiña el pelo... ultimamente va de castaña. De todos modos hace un par de semanas que no me paso por ahí, tendré que hacer una visita a Sabrina y así pongo información actualizada
Citar
  #200  
Antiguo 17-03-2008, 10:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amitrantran
Cita:
Una chica rubia con buenas tetas?
No, si no me equivoco esa que dices está en la última rotonda antes de la M-45. La que yo te digo está en el cruce anterior según vas desde Villaverde a Getafe, en la parada del bus. Tiene las tetas pequeñitas pero muy bonitas. Respecto a si es rubia, depende de cómo se tiña el pelo... ultimamente va de castaña. De todos modos hace un par de semanas que no me paso por ahí, tendré que hacer una visita a Sabrina y así pongo información actualizada
sabes que horarios tiene? gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 10 (2 miembros y 8 visitantes)
HAVANERO, meninaq




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum