Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-01-2008, 22:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mas fotos Villaverde


Bueno os pongo unas fotos mas qeu tenia guardadas i otras nuevas que he hecho,solo he editado algunas porque otras en cuanto las agrandeis perderán resolución y no se les aprecia la cara y como es solo para hacernos una idea,pues el que quiera verlas que vaya alli.bueno aquí van las fotos

Esta es una latina un poco mayorcita que se pone con las de Cantueña en la estación del metro,frente a los bomberos.


Estas estan en el mismo sitio que la latina.


En la calle del Mercadona


Venga unas negritas.




Calle San Cesareo


Calle del mercadona


Una de las de Cantueña en la calle de la estación


San Cesareo con San Erasmo,mi proximo objetivo.


Esta amdurita,aunque no se la ve muy bien está con un grupo de dso o tres yo solo he probado con una que tiene el pelo color ligeramente caoba,le gusta que la den duro en la follada y lo hace muy bien.

Y esto es to,esto es to, esto es todo amigos,por hoy.

Mensaje editado por Rys.Mgs para eliminar las imágenes, ya que no está permitido poner fotografías de personas sin su autorización.
Citar
  #102  
Antiguo 24-01-2008, 23:05
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

eres un jefe.. enserio no m ves pero estoy aplaudiendo jajaja increible..yo es k trabajo por la mañanas se me hace bastante dificiil ir a ver la fauna...a esas horas m facilitas bastante las cosas.. o m pones los dientes largos segun se mire jajaja en la kelly camp por las mañanas tambien tiene k haber cositas a ver kien es el jefazo k pone fotos.. de las chicas en el foro de la casa de campo!!
Citar
  #103  
Antiguo 25-01-2008, 01:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola
ya que has puesto mas fotos, comento, con tu permiso,jaja
la rubia del abrigo blanco y minifalda es una borde. si en 10 mts no te has corrido te mete prisa y dice de marcharse, la chupa de pena y folla peor.
las chicas del mercadona 25 e, pero no se implican en absoluto, son como estatuas de hielo, por los menos las 2 con las que he estado.
la de la cantañuela en la calle de la estacion, cobra 20 e solo por follar, atencion, no hace frances!!! me lo ha dicho esta mañana.
la que tu quieres probar si creo quien es, cojela, es una viciosa de mucho cuidado, se la traga entera y la mola follar, se llama tasiana o algo asi, te hace el frances por 10 y completo 15 normalmente si va de buenas.
estas chicas, como dice morbosex, suelen estar por las mañanas normalmente hasta que se hace de noche, que viene el segundo turno,jeje
bueno, saludos!
Citar
  #104  
Antiguo 25-01-2008, 01:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola
ya que has puesto mas fotos, comento, con tu permiso,jaja
la rubia del abrigo blanco y minifalda es una borde. si en 10 mts no te has corrido te mete prisa y dice de marcharse, la chupa de pena y folla peor.
las chicas del mercadona 25 e, pero no se implican en absoluto, son como estatuas de hielo, por los menos las 2 con las que he estado.
la de la cantañuela en la calle de la estacion, cobra 20 e solo por follar, atencion, no hace frances!!! me lo ha dicho esta mañana.
la que tu quieres probar si creo quien es, cojela, es una viciosa de mucho cuidado, se la traga entera y la mola follar, se llama tasiana o algo asi, te hace el frances por 10 y completo 15 normalmente si va de buenas.
estas chicas, como dice morbosex, suelen estar por las mañanas normalmente hasta que se hace de noche, que viene el segundo turno,jeje
bueno, saludos!
Citar
  #105  
Antiguo 27-01-2008, 15:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lorena


Lorena los sábados se pone donde la estacion con sus compañeras,pues como sabeis donde se pone ella habitualmente los sabados ponen unas vallas y no se puede pasar,asi que ella se desplaza con sus compañeras y los sabados viene bastante antes.
Si vais con ella decirla que la habeis visto en el foro,haber si viendo que vamos por aparecer aqui se deja tirar fotos desnuda.... :twisted: :twisted: :twisted:
Citar
  #106  
Antiguo 27-01-2008, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No encuentro a las chicas de la cantueña que se ponían en frente de la rotonda de la seat, donde ahora hay una caixa. Alguien las ha visto por marconi? y si es asi que las marquen en el mapa que colgó en este post morbosex.

Un saludo
Citar
  #107  
Antiguo 29-01-2008, 19:54
 Avatar de Lucky-Strike
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

una preguntita


Hola a todos,

Me pica la curiosidad por probar una lumi callejera, pero no soy muy amigo de hacerlo en el coche, mas que nada porque el mio es pequeñito y yo bastante grande, asi que resulta incomodo. :evil:

Sabeis cuanto puede costarme llevarme a una a un hotelito cercano :?:

Graciassss
Citar
  #108  
Antiguo 30-01-2008, 13:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fotos y opiniones


Hola
Morbosex, que bien lo de las las fotos.
Y al resto gracias por la informacion de los servicios y precios de las chicas de las fotos... a muchos nos viene muy bien.
morbosex, puedes poner mas fotos? y si alguna de las que pones la he catado, os dire mi opinion.
Yo tengo alguna foto de las chicas con las que he estado (editadas), pero no se como subirlas
Salu2
Citar
  #109  
Antiguo 30-01-2008, 21:25
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: una preguntita


Cita:
Iniciado por juanes_linares
Hola a todos,

Me pica la curiosidad por probar una lumi callejera, pero no soy muy amigo de hacerlo en el coche, mas que nada porque el mio es pequeñito y yo bastante grande, asi que resulta incomodo. :evil:

Sabeis cuanto puede costarme llevarme a una a un hotelito cercano :?:

Graciassss
El otro dia la pregunte a una rumana con mucho pecho que cuanto me costaría eso mismo que preguntas tú.
Me dijo que 100€/hora, y las cosas típicas de callejeras, todo con goma.
Citar
  #110  
Antiguo 30-01-2008, 21:33
 Avatar de Lucky-Strike
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo que ?


Saludos cordiales, compañeros lumiales (coño, hasta rima y to)

Si encima de tener que pagar el hotel/habitacion quiere eso, lo lleva claro, supongo que habrá alguna que pida menos, pero vamos, que por esa pasta mas lo del hotel, me voy a la casa de lourdes, y encima no corro el riesgo de que me peguen algo.

Me acercaré esta noche a ver que encuentro, y si alguna se pone en plan razonable...

En fin, ya os contaré que tal.
Citar
  #111  
Antiguo 30-01-2008, 23:32
 Avatar de moteroputero35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fotos y opiniones


Cita:
Iniciado por gstp211
Hola
Morbosex, que bien lo de las las fotos.
Y al resto gracias por la informacion de los servicios y precios de las chicas de las fotos... a muchos nos viene muy bien.
morbosex, puedes poner mas fotos? y si alguna de las que pones la he catado, os dire mi opinion.
Yo tengo alguna foto de las chicas con las que he estado (editadas), pero no se como subirlas
Salu2
HOla puterillos, Que alguien le diga como subirlas y de paso como ponerme un avatar de mi ordenador.saludos puteros
Citar
  #112  
Antiguo 31-01-2008, 00:25
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Pero por la noche también se ponen? En qué zona?
Citar
  #113  
Antiguo 31-01-2008, 00:38
 Avatar de moteroputero35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero por la noche también se ponen? En qué zona?
Citar
  #114  
Antiguo 31-01-2008, 17:11
 Avatar de uMeK
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que buenas las fotos!!
Yo la verdad es que suelo pasar mucho por marconi (aunque nunca me he parado a alguna de estas chicas).
Tengo especial predilección por las rumanas, sobre todo las que se ponen en la calle del Mercadona. Hay 2 sobre todo que me ponen mucho:
- la rubia que aparece sentada cruzada de piernas (en la foto).
- una morena con ojos marrones verdosos, muy morena de piel y pelo negro negrísimo (con un poco cara de mala hostia)...
También tengo ganas de catar a una morena jovencita que se pone en la calle San Norberto, entre San Dalmacio y San Eustaquio, generalemente en unas vallas azules de no sé que empresa...
Si podeis dar vuestras opiniones o experiencias sobre estas callejeras...
GRACIAS

P.D. Alguna he pensado en lo de las fotos, pero una vez que fui me daba mucha “cosilla” sacar la camara y echar la foto, por si me ven ellas o sus “amigos”...
Citar
  #115  
Antiguo 31-01-2008, 17:59
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: Fotos y opiniones


Cita:
Iniciado por gstp211
Hola
Morbosex, que bien lo de las las fotos.
Y al resto gracias por la informacion de los servicios y precios de las chicas de las fotos... a muchos nos viene muy bien.
morbosex, puedes poner mas fotos? y si alguna de las que pones la he catado, os dire mi opinion.
Yo tengo alguna foto de las chicas con las que he estado (editadas), pero no se como subirlas
Salu2
Aki tienes un hilo sobre como postear imagenes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #116  
Antiguo 31-01-2008, 19:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

las rmanas de la rotonda del mercadona no te las recomiendo, son bordes, caras y van deprisa. por la tarde estan mas cerca del mercadona, luego por la noche se suben a la rotonda, pero no merecen la pena, por lo menos en mi opinion. se implican mas las que estan cerca de la rotonda de los bomberos, direccion estacion de tren. el otro dia estuve con una morenita de pelo corto, 20 e completo, que se llamaba maria y estuvo bastante bien.
bueno, saludos
Citar
  #117  
Antiguo 31-01-2008, 22:04
 Avatar de uMeK
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

OK Nigromante, seguiré tus cnsejos (aunq no descarto una chupadita rápida para quitarme el reskemor...) JAJAJA
Citar
  #118  
Antiguo 01-02-2008, 11:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Expertos en Marconi


Alguien podría facilitarme información sobre tres chicas que se ponen en San Dalmacio casi esquina con Resina al girar a la derecha, turno de tarde noche.
las de esa zona tienen una pinta de ponerse de todo, pero estas no.
Las que se ponen por S Cesareo ¿son travelos o hay de todo?.
Lastima que de noche no se puedan hacer un catálogo fotográfico.
Gracias
Citar
  #119  
Antiguo 01-02-2008, 14:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola
desafortunadamente no puedo casi pasar de noche por hay, pero si te dire que la zona de s.cesareo es zona travesti, aunque alguna vez, por la mañana sobre todo, se pone alguna ecuatoriana y tambien se ven algunas negritas. lo malo de esa parte es que estan todas las españolas yonquies que no te aconsejo ni para atras, ya que te llevan a un callejon apartado y hay no pasa nadie.
muevete mejor por la zona de las rumanas. la ultima vez que estuve por la noche hace un par de semanas habia una niñas muy majas y por 20 e tienes un completo bueno, incluso pueden bajar a 15 pero eso si te lo curras.
respecto a las tres chicas no te puedo comentar nada.
espero haberte servido de ayuda.
Citar
  #120  
Antiguo 01-02-2008, 14:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola
desafortunadamente no puedo casi pasar de noche por hay, pero si te dire que la zona de s.cesareo es zona travesti, aunque alguna vez, por la mañana sobre todo, se pone alguna ecuatoriana y tambien se ven algunas negritas. lo malo de esa parte es que estan todas las españolas yonquies que no te aconsejo ni para atras, ya que te llevan a un callejon apartado y hay no pasa nadie.
muevete mejor por la zona de las rumanas. la ultima vez que estuve por la noche hace un par de semanas habia una niñas muy majas y por 20 e tienes un completo bueno, incluso pueden bajar a 15 pero eso si te lo curras.
respecto a las tres chicas no te puedo comentar nada.
espero haberte servido de ayuda.
Citar
  #121  
Antiguo 01-02-2008, 15:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

colonia marconi


hay dos chicas que se ponen en una rotonda cerca del edificio ariadna,se hacen llamar diana y ionella solo hacen misionero porque se les ha roto el
preservativo varias veces y han contraido el sida,también tiene sida otra chica llamada andrea que se pone cerca de las viviendas zona yonki,es bajita
rumana,pelo negro.
Citar
  #122  
Antiguo 01-02-2008, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

ni caso, seguro que es uno de los vecinos de marconi que nos quiere asustar. anda queno tienen cuidado las rumanas, que si toallita, que si preservativo, que si te lo cojo no se salga.
venga!
Citar
  #123  
Antiguo 01-02-2008, 17:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cuidado colonia marconi


No soy un vecino de la colonia marconi,ellas mismas me lo reconocieron,siguen trabajando para enviar dinero a sus familias en rumania,o acaso creeis que todas las chicas estan limpias,haced lo que querais, pero luego no haya penas,tened cuidado,un saludo.
Citar
  #124  
Antiguo 01-02-2008, 18:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cm


Yo conozco a esa andrea,se metio una raya y despues intento robarme,mire su bolso y tenia navajas y un spray de esos que te dejan atontado,la tuve que echar del coche porque se volvió loca,no volvere a probar por alli.
Otro dia pase por el poligono de al lado y una negrita me la chupo por 10 euros,fue una buena felacion recomendable,se pone en una esquina al lado de la segunda rotonda.
Citar
  #125  
Antiguo 02-02-2008, 09:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

respuesta de Nigromante


Cita:
Iniciado por nigromante
hola
lo malo de esa parte es que estan todas las españolas yonquies
la zona de las rumanas.
Gracias por tu ayuda.
Podrías especificar un poco mejor la zona de yonkies y la de rumanas.
Gracias nuevamente
Citar
  #126  
Antiguo 04-02-2008, 12:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola
las yonkis son las que se ponen en la calle de san dalmacio, en el tramo que hay entre san norberto y san cesareo, aunque alguna ecuatoria se cuela por hay. los travelos estan siempre en san cesareo entre las calles san erasmo y san eustaquio, aunque alguno te encontraras tambien en san erasmo, fundamentalmente por la noche.

las rumanas se ponen en la parte mas cercana de san erasmo esquina a la calle resina y por la zona de los bomberos, enfrente y en la calle que va a la estacion de renfe.

las latinas suelen estar por san norberto y algunas en san erasmo esquina san eustaquio.

referente a los post esos....una lumi va a decir a su cliene que tiene el sida, para perder dinero? si se mete..necesita money, si tiene familia, necesita money...asi que va a decir que tiene el sida??

un saludo
Citar
  #127  
Antiguo 04-02-2008, 13:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El Domingo a partir de las nueve habia chicas nuevas en las paradas de autobus,chicas del este,me fui con una bulgara,25 completo pero me lo dejo
en 20 ,buena implicacion y buenas tetas,guapa de cara,también había
rubias jovencitas :twisted:.También estuve con una española jovencita,
frances 15,20 follar,me lamió los pezones primero y se me puso durisima
y antes de terminar me beso cara y oreja con lengua ,hacia mal tiempo y creia que no iba a haber chicas pero alli estaban aguantando como jabatas. :hello1:
Citar
  #128  
Antiguo 04-02-2008, 16:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias a Nigromante


Gracias por este magnifico lumi-mapamundi de Marconi.
Eso es una respuesta clara, precisa y completa.
Citar
  #129  
Antiguo 05-02-2008, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

colonia marconi


de nada
de todas formas tener cuidadin a la hora de fornicar.
en san dalmacio, donde se ponen las yonkis, hay una callejuela que es la calle cortijo, donde te llevan a follar. he ido una vez y no me molo nada, tienes a los chulos en la esquina vigilando y alguna vez aparcan el coche cerca del tuyo. he oido hablar de robos pero a mi no me ha pasado nunca, gracias a Dios.
donde se ponen las rumanas, enfrente de los bomberos, hay un callejon, que era la antigua calle de san bonifacio, ahora cortada. es muy estrecha y corta y siempre tienes a un compi follando al lado.
para mi el mejor sitio para follar es el descampado que hay al lado de las vias del tren, en san norberto, antes de llegar a donde se ponen las lumis de los bomberos llendo direccion rotonda avd.real de pinto. mas o menos es amplia y se esta tranquilo, aunque el otro dia un viejete de una furgoneta se bajo segun estaba yo al tema y se empezo a pajotear, y me dio por mirar para atras y otro viejete que pasaba por alli a "ojear", pero es la unica vez que me ha pasado.
hay dos lugares mas para llevarse a la lumi. ellas normalmente se ponen en los aparcamientos publicos de la calle resina, pero tienes el moviden si pasan los munis y te colocan. una buena opcion es meterte en el descampado, por el camino que hay, hay se folla bien, pero tienes dos incovenientes: si ha llovido, se te pone el coche echo una pena y tendras dificultades para salir por el barro, y otra que si te pilllan bajando por la acera, multa al canto, que es lo que vi yo el otro dia.
despues hay un lugar, que es en calle resina, enfrente de los pisos de la colonia, hay un aparcamiento, que por la mañana y hasta las 5-6 de la tarde esta ocupado, pero a partir de esa hora no hay nadie y es el mejor sitio,pero para ir por la tarde noche.
si alguien conoce de mas sitiios, que lo diga!
gracias
Citar
  #130  
Antiguo 06-02-2008, 16:43
 Avatar de moteroputero35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentoescroto
El Domingo a partir de las nueve habia chicas nuevas en las paradas de autobus,chicas del este,me fui con una bulgara,25 completo pero me lo dejo
en 20 ,buena implicacion y buenas tetas,guapa de cara,también había
rubias jovencitas :twisted:.También estuve con una española jovencita,
frances 15,20 follar,me lamió los pezones primero y se me puso durisima
y antes de terminar me beso cara y oreja con lengua ,hacia mal tiempo y creia que no iba a haber chicas pero alli estaban aguantando como jabatas. :hello1:
.
Como ha cambiado antes eran yonkis
Citar
  #131  
Antiguo 06-02-2008, 17:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La bulgara solo la vi el domingo,avenida real de pinto,en la parada de
autobus al lado de la gasolinera shell,y la española en la calle san
dalmacio,mide 1´60,morena pelo ondulado,veintipocos años,buena implicacion,saludos.
Citar
  #132  
Antiguo 06-02-2008, 21:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

cm


al lorito con las españolas de san dalmacio, que son todas yonkis y te pueden pegar cualquier cosa, incluso te pueden intentar robar, no por ellas, sino por los chulos que pululan por alli.
que valor has tenido, sargento escroto!!
Citar
  #133  
Antiguo 07-02-2008, 18:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CM


El miercoles estuve en colonia marconi y sobre las nueve llegaron nuevas
chicas, calle san erasmo ,eran chicas del este,y se fueron las que estaban,
alguien sabe algo ,vienen todos los días?,eran unas 20 chicas mas o menos,
si sabias algo decirmelo,gracias.
Citar
  #134  
Antiguo 07-02-2008, 19:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias nigromante,pero a veces hay que arriesgar en la vida para conseguir lo que uno quiere,tengo una pregunta para ti o para los que visitan la colonia marconi,¿Cuál es la mejor chica de la colonia marconi?,espero que me contesteis,gracias un saludo.
Citar
  #135  
Antiguo 07-02-2008, 23:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CM


En la calle san dalmacio habia un lumi española embarazada,estaba en la
acera al lado de la pared blanca,para el que le interese,se lo pregunte y me
dijo que estaba de 4 meses :shock:.
Citar
  #136  
Antiguo 08-02-2008, 10:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Excepción a la regla


En S Dalmacio, casi esquina con resina, a la derecha, se ponen 2 o 3 chicas con una presencia inmejorable, nada que ver con las ruinas de las yonkis, ni con los disfraces de otras. Podrías llevarlas a cenar sin que diesen el cante, pero si darías bastante envidia.
A pesar de los consejos de Nigromante, no pude evitarlo, paré para descubrir que toda regla tiene excepción.
La chica, es ecuatoriana, pero no lo parece, no responde a la imagen que de ellas tenemos. 1,60 más o menos, delgadita pero sin ser flaca. Morena de pelo lacio y negro y de piel clara. Vestía jersey, short vaquero que dejaba ver unas piernas preciosas y zapatos de tacón. ¡Por fin una sin botas de plástico!
Símpatica y agradable.
20€ El completo, al coche y al aparcamiento que hay a la derecha en c/ resina, un autentico car-park-fuck. Si fuese de pago se forraban, por los muchos usuarios.
Se quita el short, me quita el aliento, se sube el jersey y el sujetador, me sube un temblor entre las pierna. Pecho bonito, ni muy grande ni pequeño, piel muy suave color canela, y los pezones que responden al primer contacto.
Mamada muy correcta, alternando chupadas con lametones. Se sienta encima de mi y enpieza el folleteo, se mueve muy bien, de arriba abajo y hacia los lados, aguanta bastante para lo cansado que es para ella hacerlo así, cambios de posición, sin meterte prisa en ningún momento ni malos royos.
Experiencia muy buena para lo que es hacerlo en la calle. Recomendable y repetiré.
Dijo llamarse Amparo, que nombre más bien puesto.
Citar
  #137  
Antiguo 08-02-2008, 13:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

a esas tres nos las conozco, mas que nada por la noche no suelo ni puedo ir, pero graciaspor la experiencia.
a sargentoescroto le diria que no es lo mismo arriesgarse para conseguir algo bueno, que arriesgarse a conseguir un sida, tuberculosis o sifilis, para eso tienes pibas de 30 e en un fast fuck que estan mas limpias, generalmente, que esas.
yo de chicas, quitando las que ha nombrado el compi que no las conozco, aconsejaria a patricia, ecuatoriana que se pone en san norberto, mas o menos cerca de la rotonda del mercadona. medira 1.70, morena de piel y de pelo, siempre va con gafas y pantalones vaqueros muy ceñidos, pero cuando la quitas la ropa..que peazo de tetas! es simpatica, da conversacion y se suele implicar. suele estar con otra mujer de unos 45-50.
aconsejaria a maria, en la rotonda que hay yendo para la estacion. morenita de pelo corto, unos 22 años, pero con muy buenas tetas, es enrollada y no te mete prisa. se suele poner con dos o tres chicas mas rumanas.
tambien a cristina, morena de pelo por los hombros (sale en las fotos) y aunque aparente que no, tiene muy buenas tetas tambien,lo único que tiene es que es muy pasiva,pero se deja hacer y tocar de todo,tambien es simpatica.
estas dos se van sobre las 4, y patricia sobre las 2.
a las negritas no las aconsejo, ni de coña,siempre pidiendote de mas, y metiendo prisa. una vez a unapor no cojerla me quito las gafas (tenia la ventanilla bajada) y me tuve que ir detras de ella para cojerselas, imaginaros el marron, jajaj
Citar
  #138  
Antiguo 08-02-2008, 21:50
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rubia con muchas tetas; pésima


Hola a todos,

hace un rato he estado por el poligono dando una vuelta y me he decidido por una rubia que se pone en la calle San Cesareo pasando la rotonda del cruce de San Eramo hacia la Avenida Real de Pinto.

La he cogido porque sus tetas eran impresionantes,... pero, nula implicación, metiendome prisa y muy muy borde.

Chica nada recomendable,
Citar
  #139  
Antiguo 09-02-2008, 00:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Al otro lado


Hay nuevas chicas en el polígono de al lado, son rumanas, o eso dicen ser.
Sólo teneris que seguir la carretera que bordea la estación de ferrocarril y de metro, pero aún hay más. Seguid defrente hasta la primera rotonda, ahí se coloca un grupo de 3 ó 4, hacemos la rotonda y giramos a la izquierda de forma que vayamos paralelos a la Avd Real , hasta llegar a la siguiente rotonda, otro grupo de 5 ó 6 chicas, y aunque captan en ese polígono, van a follar al callejón del car-fast-fuck. Casi todas son muy guapas. Espero que os sirva.
Citar
  #140  
Antiguo 09-02-2008, 20:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos


Estas primeras son de dos pivas que se ponen en la Calle Resina con san Erasmo,os la pongo en diferentes vistas.

No sé como follan asi que si alguien las ha catado,ya sabe.....


Mensaje editado por Rys.Mgs para eliminar las fotografías, ya que aunque tapadas los ojos, las chicas que aparecen en ellas se reconocen perfectamente y es dudosa su legalidad.
Citar
  #141  
Antiguo 09-02-2008, 20:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fotos


Esta es del lado de la estacion,es una de las antiguas de Cantueña.

No la edito porque no se le ve la cara bien y no se la reconoce

Mensaje editado por Rys.Mgs para eliminar las fotografías, ya que aunque tapadas los ojos, las chicas que aparecen en ellas se reconocen perfectamente y es dudosa su legalidad.
Citar
  #142  
Antiguo 09-02-2008, 20:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estas son de la zona yonqui.

Mensaje editado por Rys.Mgs para eliminar las fotografías, ya que aunque tapadas los ojos, las chicas que aparecen en ellas se reconocen perfectamente y es dudosa su legalidad.
Citar
  #143  
Antiguo 09-02-2008, 21:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Calle Laguna del Marquesado por el medio de la calle,si la que cruza tambien es lumi.


Mensaje editado por Rys.Mgs para eliminar las fotografías, ya que aunque tapadas los ojos, las chicas que aparecen en ellas se reconocen perfectamente y es dudosa su legalidad.
Citar
  #144  
Antiguo 09-02-2008, 21:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ESt@ no tengo muy claro si es latina o travesti o las dos cosas......

Mensaje editado por Rys.Mgs para eliminar las fotografías, ya que aunque tapadas los ojos, las chicas que aparecen en ellas se reconocen perfectamente y es dudosa su legalidad.
Citar
  #145  
Antiguo 09-02-2008, 21:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No sé si hara falta poneros la calle.........

y hasta aqui todo por hoy.

Mensaje editado por Rys.Mgs para eliminar las fotografías, ya que aunque tapadas los ojos, las chicas que aparecen en ellas se reconocen perfectamente y es dudosa su legalidad.
Citar
  #146  
Antiguo 10-02-2008, 12:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Edita las fotos


Morbosex, si puedes edita mas las fotos... y vuelve a subirlas, porque a muchos nos vienen muy bien para saber con que chica nos apetece ir, segun lo que opinan los demas
Animo Morbosex, eres el mejor !!!
Citar
  #147  
Antiguo 10-02-2008, 13:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues me parece que lo de poner fotos se acabó porque además de que lleva mucho trabajo cuesta un huevo hacerlas,para que luego venga el tal rys.msg y las borre así sin más y en cuanto a la legalidad si quisiera las podría poner sin editar y con la cara al descubierto porque las he hecho en la calle y no te pueden decir absolutamente nada,otra cosa es que yo las tape por que quiero pero si no quisiera no pasaria absolutamente nada,otra cosa es que la fotos se las hubiera hecho dentro de un coche y aun asi veriamos sobre la legalidad,pero no me ha gustado nada eso de llegar y borrar el trabajo de uno,porque me podian haber pedido que las editara un poco más y sobre eso de que se las reconoce a ver quien es el guapo que es capaz de sacar la car de las chicas pues si intentas agrandarlas la cara se pixela y no se reconoce a nadie,asi que de momento y mientras no se restituyan las fotos no habrá mas fotos,que llevan mucho trabajo y no se me ha respetado en absoluto.
Citar
  #148  
Antiguo 10-02-2008, 14:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #149  
Antiguo 10-02-2008, 15:11
 Avatar de gabritq
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

que movida


EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP
Citar
  #150  
Antiguo 11-02-2008, 01:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 9 (4 miembros y 5 visitantes)
arturoo, fran898989, ivan121, Jackelaventurero




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum