San Bernardo 10, Ahora en C/ Noviciado - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 02-11-2010, 22:51
 Avatar de Ocasianal
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con Ana y la verdad es que la chica esta muy bien.

Es una chica simpatica auqneu se la ve timidilla y deja que lleves tu la voz cantante.

Es bastante alta (1'80 facilmente) rubia y con buenas tetas (no exageradas, se puede coger bien. Tiene un culo muy rico y la chupa bastante bien sin.

A la hora de triscar bastante bien pero como he dicho antes la tienes que llevar tu a ella.

Otro consejo aunque supongo que no es necesario, en este garito mejor pillar media hora, una hora suele ser tirar el dinero pq pierden un monton de tiempo entre que te traen la bebida y demas (en mis caso casi cuarto de hora).

Al terminar se lo he dicho y Ana se ha aofrecido a ir a hablar con la jefa y solucionarlo, pero como no me daba tiempo a un segundo asalto no he insistido.

Sobre el sitio pues decir que la habitacion bien pero el baño penoso. El grifo de la ducha con tres mandos pq uno no funciona, el retrete atascado......

Un saludo
Citar
  #552  
Antiguo 02-11-2010, 23:14
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Que tal gente,

Os pido una cosa, y es que cuando escribáis una experiencia, rellenéis la ficha, ahí se pone el teléfono, y dirección mas o menos del lugar. Y horario del sitio.
Y luego la expe.

Lo digo por que, muchas veces estamos de madrugada. Queremos ir algún sitio, y nos tenemos que leer cientos de expes buscando el teléfono. Como me ha pasado más de una vez, que estando en la zona hemos estado leyendo una hora post hasta encontrar un simple teléfono.
Yo creo que a todos nos viene bien. Y esto se aplica a todos los sitios. Lo he puesto en este hilo por que estaba el primero.
__________________
Citar
  #553  
Antiguo 03-11-2010, 13:41
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sabeis cuando suele estar elena ???
alguna recomendacion aparte de elena ???
saludos
Citar
  #554  
Antiguo 03-11-2010, 17:51
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obicham Ver Mensaje
sabeis cuando suele estar elena ???
alguna recomendacion aparte de elena ???
saludos
Por las experiencias que he leido por aqui, esta en horario de mañana nose hasta que hora porque no la conozco pero si dicen siempre que de mañana, un saludo
Citar
  #555  
Antiguo 04-11-2010, 03:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Normalmente el horario fijo de Elena es de lunes a viernes hasta las 16:00 horas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zanww por este Post:
obicham (07-11-2010)
  #556  
Antiguo 07-11-2010, 14:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola.
En unas semanas estare en madrid y queria saber donde estan las chicas "las golosinas" en que calle y cual me recomiendas y que precios tienen
gracias
un saludo
Citar
  #557  
Antiguo 07-11-2010, 14:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salduie2006 Ver Mensaje
hola.
En unas semanas estare en madrid y queria saber donde estan las chicas "las golosinas" en que calle y cual me recomiendas y que precios tienen
gracias
un saludo
Mirate la pagina Web, ahi te informan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #558  
Antiguo 07-11-2010, 17:12
 Avatar de Pluto28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Para Tranki: Los telefonos de esta casa segun su pagina web es 915222779 y 664861465
Citar
  #559  
Antiguo 07-11-2010, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foristas!

Desde que he visto la foto de nuestra amiga DAFNE no he podido dejar de pensar en hacerlo con ella... Santo Dios cómo me pone. El caso es que mira que he intentado encontrar algún hilo sobre experiencias con ella dándole al buscador del foro, pero no ha habido forma... Y la verdad es que me extraña porque ese rollo lolita pin up en fins. Que la tengo que ir a ver, vamos.

En fin, a mí es que esa estética que tiene me pone mogollón... ¿alguien ha tenido una experiencia con este pibón que quiera compartir con el resto de foreros? ¿alguien que sepa usar el buscador mejor que yo me puede poner tras la pista de dicha referencia si es que ya está posteada?

Gracias amigos, y perdón por las molestias!
Citar
  #560  
Antiguo 07-11-2010, 20:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Mirate este post aqui tienes una experiencia.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
capitoste (07-11-2010)
  #561  
Antiguo 08-11-2010, 00:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chica recomendable, ya puse mi experiencia en su momento. No te esperes un pibón 90-60-90, está un pelín gordita y tetas caídas pero grandes y naturales. El francés es lo mejor de ella, y destaco su dulzura y profesionalidad.
Citar
  #562  
Antiguo 08-11-2010, 11:44
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Dafne


Cita:
Iniciado por capitoste Ver Mensaje
Hola foristas!

Desde que he visto la foto de nuestra amiga DAFNE no he podido dejar de pensar en hacerlo con ella... Santo Dios cómo me pone. El caso es que mira que he intentado encontrar algún hilo sobre experiencias con ella dándole al buscador del foro, pero no ha habido forma... Y la verdad es que me extraña porque ese rollo lolita pin up en fins. Que la tengo que ir a ver, vamos.

En fin, a mí es que esa estética que tiene me pone mogollón... ¿alguien ha tenido una experiencia con este pibón que quiera compartir con el resto de foreros? ¿alguien que sepa usar el buscador mejor que yo me puede poner tras la pista de dicha referencia si es que ya está posteada?

Gracias amigos, y perdón por las molestias!

Buenos días,

Estuve el sabado por la tarde con Dafne, soy muy defensor de ella, pero esta vez contaré las cosas tal cual ocurrieron.

Llegué al piso a las 19.25, total que me atienden me pasan a la habitacion y viene Dafne a las 19.30, me dice que si me espero 10 minutitos, y le digo que sí, que habia venido para estar con ella. Pues ella bien, tarda 10 minutos como bien dijo, y la verdad sq con ella volvio a ser genial, se implica muchisimo, y aunque he de reconocer que está un poco más gordita que la ultima vez que estuve (como bien ha dicho otro compañero forero, con Dafne no hay que esperarse un pibón, pero es una chica que para mí tiene muchisimo morbo) pues aún así, volvi a quedar mas que encantado con como se implica. Mi sorpresa fue, cuando miro tocan a la puerta y veo que son las 20.00, y si, en la habitación pase media hora, pero con Dafne solo 19 o 20 minutos. Cuando me llevaba hacia la puerta se lo dije, y me dijo que habia sido un error, que la proxima vez que viniese. Como bien se comentó hace poco, este piso se está ganando ultimamente una peor fama, incluso para los usuarios que lo teníamos muy bien valorado. Espero que solo haya sido un caso puntual.

Un saludo
Citar
  #563  
Antiguo 15-11-2010, 23:06
 Avatar de singhanas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola amigos, he vuelto a este piso y gracias a las experiencias de otros amigos antes de empezar lo dejo todo clarito, los 30 minutos y nada de toques en la puertecita y pido el desfile, la primera y única en entrar Sandra (Ya me ha dicho que es verdad que es ella y creo que si es la de las fotos de mas abajo) pero con unos añitos mas. La experiencia buena, mamada, folleteo a cuatro patas, culo y mamada final buena. Para mi recomendable la moza.
Citar
  #564  
Antiguo 16-11-2010, 02:02
 Avatar de vicagu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola foreros tras una larga temporada en el foro me he decidido comentar mis experiencias lumineras .
Soy un asiduo al pìso de san Bernardo desde que estaba en el número 14 .Me he follado a casi todas las chicas del piso mi musa es Elena y cada vez que repito con ella mas contento salgo ,pero bueno voy al grano

Hoy Lunes me dirigido l piso al preguntar por Elena me dijeron que hoy no estaba y pregunte por Dafne por los buenos comentarios qe había leído de ella y porque ademas era la que me faltaba por catar ,como era la primera elegí la modalidad 30 euros .El inicio fue muy frío a lo que pensé que mierda de 30 leuros que acabo de tirar pero el mejor momento llego cuando me comió la polla que dedicación que empeño le pone y con que ganas la come mira que he estado con muchas lumis y me la han comido un monton de veces pero puedo asegurar que como esta tia ninguna solo de pensarlo se me pone dura ,esta chica tiene un sobre saliente en la lengua gala ,folleteo normal y ale terminado muy parca de palabras ,con lo que algunas parecen que comen lengua esta al reves vamos ni tanto ni tan poco

Notas :

Francés 9.5

Físico :6 el tatu corta el royo un poco y esta algo rellenita

Culito impresionante


Vamos que en breve repito con ella
Citar
  #565  
Antiguo 16-11-2010, 18:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

MultiExperiencias! jajaja

Yo hace tiempo que no voy... ultimamente lo he intentado, pero con los cambios de calles que han hecho, aparcar es más complicado... Solia ir a medio dia con Esther... pero me he enterado que ya no trabaja alli... una pena... (aunque siguen sus fotos en la web). Y por la noche con Sofia.

Esther es una mujer preciosa, con un cuerpo increible... y para mi gusto, lo hacia muy bien... me daba mucho morbo... Y nunca he tenido una mala experiencia con ella.... Lo malo es que ya no esta... si alguien sabe algo de donde se encuentra...

Sofia tiene buen cuerpo, los pechos un pelin pequeños, pero a mi me gustan, es un poco más seca a veces, sobre todo cuando no te conoce, pero luego es un encanto... el fallo, tanto de Sofia como de Esther, que no besan, mas que piquitos...

Otras veces he entrado con Marta... muy alta y con unos pechos PRECIOSOS, ademas, muy morbosa y caliente, ella besa con pasion, y se masturba para ti... su fallo es un poco su cara... que no me convence, pero uff... te pone a mil desde que se presenta, con un morreo y abrazandote hacia ella, para que sientas sus pechos...

Tambien probe dos veces (error) a Nuria, y no me gusto (cada uno tiene sus gustos)...

Ahora, quiero probar a Elena, que hablais muy bien de ella... a ver cuando puedo pasar... ;)

Un saludo
Citar
  #566  
Antiguo 16-11-2010, 22:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

S.b. 10


Pero Marta, sigue en este piso?. en la web si están sus fotos.
Citar
  #567  
Antiguo 16-11-2010, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pezonero Ver Mensaje
Pero Marta, sigue en este piso?. en la web si están sus fotos.
pues no lo se, porque hace como un mes que no me paso.... imagino que seguira, no?? o han perdido dos grandes chicas....
Citar
  #568  
Antiguo 16-11-2010, 22:36
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Dejamos el forochat con divagaciones y ponemos experiencias, ¿qué os parece?.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #569  
Antiguo 17-11-2010, 16:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas por la tarde


ke chicas estan por la tarde???
Citar
  #570  
Antiguo 17-11-2010, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kreoty Ver Mensaje
ke chicas estan por la tarde???
depende del dia, lo mejor es que llames...

915222779...
Citar
  #571  
Antiguo 19-11-2010, 16:32
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
depende del dia, lo mejor es que llames...

915222779...
Como dice el compañero, lo mejor es que llames, pero vamos suelen estar Ana, Dafne y ultimamente hay muchas tardes que está Elena
Citar
  #572  
Antiguo 23-11-2010, 16:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Con Elena mal


Hola foreros,me parece que este sitio esta empezando a flojear,porque te tratan un poco sin cuidado como si fueras nuevo.
Pase el otro dia con Elena que hacia tres años que no iba con ella,me estrene en este piso con ella y quede impresionado de implicacion y demas,pero el otro dia no puso nada de interes y solo sabia reirse,no se si iria fumada o que,pero no me podia concentrar y me costo acabar,aas que yo dejare un tiempo de pasarme,a ver si escarmientan y no te dejan 10 minutos esperando,o se lo toman con mejor rollo.Soy un habitual de Ana pero ese dia no estaba y con Ana ningun problema hasta ahora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a firsttime por este Post:
vicagu (26-11-2010)
  #573  
Antiguo 26-11-2010, 01:51
 Avatar de vicagu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Desde luego que si el otro dia me paso el mismo con ella ,yo lo voy a poner en cuarentena el sitio
Citar
  #574  
Antiguo 27-11-2010, 13:13
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenos dias compañeros
yo llame el miercoles por la mañana para pedir que chicas estarian sobre el medio-dia ,,, no se lo tomo a bien la que me contesto y me respondio ,,, pasate y lo ves cariño ,,,, acto seguido, coge y me cuelga el telefono ,,,
pensamiento mio ,,, nunca ire a este piso
saludos
Citar
  #575  
Antiguo 27-11-2010, 15:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una pena que sean tan torpes con esos detalles...

Yo las dos veces que fui sali contento...pero lo que comentais solo puede significar una cosa, les sobran los clientes... y ante eso les da igual que por detalles feos dejeis de ir ya ira otro...

Es la oferta y la demanda.. una pena pq el sitio es curioso, con parking cercanos, sitio discreto y buenos precios y chicas... pero esos pequeños detalles lo tiran todo a la borda y mas con la competencia de casas que hay en Madrid...
Citar
  #576  
Antiguo 28-11-2010, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obicham Ver Mensaje
buenos dias compañeros
yo llame el miercoles por la mañana para pedir que chicas estarian sobre el medio-dia ,,, no se lo tomo a bien la que me contesto y me respondio ,,, pasate y lo ves cariño ,,,, acto seguido, coge y me cuelga el telefono ,,,
pensamiento mio ,,, nunca ire a este piso
saludos
Tranki, al teléfono son unas impresentables mentirosas, pero si tienens suerte te hacen un francés cojonudo y un buen polvo. FAstfuck puro y duro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ben76 por este Post:
obicham (28-11-2010), vicagu (02-12-2010)
  #577  
Antiguo 29-11-2010, 23:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena


Al otro dia, pasé por esta casa dos veces. La primera vez, solo me presento Ana, y les dije que volvere. La segunda vez, estaba muy tarde, y solo me presento Elena, y decidi ir con ella. Elena tiene una cara normal, buenas tetas naturales, pero un poco de tripa. Hace un año estuve con ella, y esta vez, como la anterior, implicacion total. Besos con lingua, frances natural muy bien, etc.
Citar
  #578  
Antiguo 02-12-2010, 02:49
 Avatar de vicagu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El Lunes me pase por el piso me atendió Dafne el frances de nota pero la llamadas a la puerta termina cortando el rollo antes de lo contratado .Una pena el sitio se esta echando a perder
Citar
  #579  
Antiguo 04-01-2011, 23:10
 Avatar de mitch200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 146 Veces en 34 Posts
Predeterminado

hace varios meses q voy a este piso siempre por la noche...digamos madrugada....y siempre con Sofia q es lo mejor q hay a esas horas... super implicada.... parece q le gusta muchisimo lo q hace... hablamos mucho...y se pasa el tiempo rapidisimo... un encanto.....una de esas noches estaba ella ocupada y cometi el error de pasar con otra creo q el nombre era lorena.... fatal, no se saco nio el vestido se lo pedi y me dijo q no!...y me metio prisas... muy mal.
Citar
  #580  
Antiguo 17-01-2011, 21:22
 Avatar de vicagu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Elena esta en el piso he ido varias veces al piso por la tarde en su horario habitual y me dicen que no esta (por teléfono me afirman que si ) y la forma que dicen es muy sospechoso para mi se ha largado del piso
Citar
  #581  
Antiguo 27-01-2011, 15:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Elena sigue estando en este piso, el miércoles 19 estuve con ella a primera hora de la tarde y como siempre, muy buena implicación.

Una pregunta, ya sé que debería llamar pero, normalmente, ¿que chicas están por la mañana?
Citar
  #582  
Antiguo 28-01-2011, 19:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, me gustaria saber si nuria sigue en la casa, me parece raro q siempre q voy y pregunto por ella esta ocupada, gracias de antemamano compis
Citar
  #583  
Antiguo 28-01-2011, 21:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayjo32 Ver Mensaje
hola, me gustaria saber si nuria sigue en la casa, me parece raro q siempre q voy y pregunto por ella esta ocupada, gracias de antemamano compis
Tu Nuria ya es un poco mayor (no sé, treinta y cinco será), rubia, de Canarias? Esta recibió hace dos semanas en el piso en Fuencarral.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ficker por este Post:
mayjo32 (29-01-2011)
  #584  
Antiguo 04-02-2011, 01:48
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Familia! estuve hace un mesecito en este piso. Se me presentaron Dafne (con la que ya habia estado, y por cierto, ahora esta en placermadrid) y Elena.
Que duda cabe que volvi con Elena. Expe calcada a la primera, quizas un poco mejor.
Mil millones de besos, lengua por todos los lados. Una mamada mas que correcta. Le gusta que le toquen, chupen, de todo.
Follamos con ella encima, enrollandonos como si no hubiera mañana. Me corri ahi.
Despues charlamos un poco, y aunque la media hora estaba a punto de pasar, me guio la mano hacia su coño para que volvieramos a darnos caña. Ella me empezo a masturbar, y cuando vio que eso respondia, empezo a chupar otra vez.
Ya habia pasado la media hora y siguio hasta que me corri
Por 50 euros en media hora, muchos besos, y algo de vicio, que mas le puedo pedir. Sali encantado y probablemente si vuelvo, repitire
Citar
  #585  
Antiguo 16-02-2011, 13:43
 Avatar de Meteorito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 35
Agradecido 31 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Super Elena.


Hola compis.Quería comentaros que el jueves 03 de Febrero estuve con Elena.Ya la conocia de tres encuentros anteriores que tuve con ella hace bastante tiempo.Ella se acordaba de mi.
Sigue encantadora,implicadisima,te besa,te envuelve como si se fuera a acabar el mundo,muy buen frances,buen folleteo en varias posturas y corrida espectacular en sus preciosos labios.
Lo mejor es que me dijo que creia que ella habia disfrutado mas que yo,le hice una comoda de coñito espectacular,y que lo paso genial.
Hobo mucha complicidad y sigue con un cuerpo muy bueno y unas tetas que me vuelven loco.
Saludos a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Meteorito por este Post:
vicagu (17-02-2011)
  #586  
Antiguo 18-02-2011, 22:23
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Meteorito Ver Mensaje
Hola compis.Quería comentaros que el jueves 03 de Febrero estuve con Elena.Ya la conocia de tres encuentros anteriores que tuve con ella hace bastante tiempo.Ella se acordaba de mi.
Sigue encantadora,implicadisima,te besa,te envuelve como si se fuera a acabar el mundo,muy buen frances,buen folleteo en varias posturas y corrida espectacular en sus preciosos labios.
Lo mejor es que me dijo que creia que ella habia disfrutado mas que yo,le hice una comoda de coñito espectacular,y que lo paso genial.
Hobo mucha complicidad y sigue con un cuerpo muy bueno y unas tetas que me vuelven loco.
Saludos a todos.
Estuviste de mañana o de tarde??? Con cita previa???
Tengo una cita con ella, que hace meses que no quedo, y la recuerdo como un auténtico volcán, ummm
Citar
  #587  
Antiguo 23-02-2011, 22:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dafne, regular


Nombre: Dafne

Edad: 28?

Altura: No es pequeñita

Pelo: Pelirroja

Medidas: Sigue sin ser pequeñita

Dirección: San Bernardo 10

Implicación: No tuvo su día

Besos: En otros post decían que muy profundos. Los debió gastar todos con el tipo anterior.

Servicio contratado: Media hora

Precio: 50€

Físico de la chica:
No es la chica de las fotos. Por lo menos no hace unas semanas, que es cuando la vi. Insisto con lo de los besos: al anterior a mi se lo debió comer. Literalmente.

Detalles del lugar:
Piso antiguo, bastante siniestro, con sorpresa.

EXPERIENCIA:
Un Domingo cualquiera, llego yo tan ufano para conocer a la famosa Dafne. Reservé por teléfono media hora, me presenté puntual y me pasaron a una habitación oscura (para crear ambiente, pensé yo).

Pues no. Cuando mis traviesos ojillos se acostumbraron a la penumbra, distinguí en el suelo, al lado mismo de la cama (que es donde nos gusta hacer cochinadas, ya sabéis), un truñaco de perro (espero que fuera de perro o especie doméstica similar). La verdad es que no era tipo Toblerone, sino más bien como un gusanito de los grandes. Por lo menos no era naranja. Todo esto es mejor encontrártelo con poca luz, de ahí seguramente la campaña de ahorro energético que impera en este santo lugar: al llegar, no me fostié un par de veces de camino a la habitación porque tenía encendidas todas mis alarmas.

Se presenta Dafne, y no me gusta demasiado, ni ella ni la escatológica situación, pero como tengo un par de cojones o muy poco cerebro (la opción correcta es la segunda) decido quedarme.

Venía limpito, pero ella no tenía por qué saberlo. Aun así, no me pasa al baño, sino que se coforma con pasarme por el gusanito (el mío, no el del suelo) una toallita húmeda.

Se desnuda y por fin le veo las tetas. Son grandes, sí. Pero un poco caiditas. Con el pezón derecho casi llega a tocar el gusanito, a ver si adivináis cuál.

Me estoy pasando un poco con la chica. La verdad es que era amable y educada, pero entre unas cosas y otras no terminaba de convercerme todo aquello.

Intento unos besos. Encuentro sólo piquitos. Me toco un poco el gusan... la polla para ver si se me anima y la bajo al pilón.

Se anima en verdad la cosa. Pues a follar. Se me pone encima y comienza a botar. Lo siento mucho, pero la verdad es que me estaba dando una paliza que te cagas (esto no va con segundas).

Dolorido, me pongo de pie. ¿Dónde? Muy bien: AL LADO DE LA CAMA!!!

Está bien, he dramatizado un poco. La verdad es que coloqué en el suelo a modo de barrera la bolsita que traía la pobre chica. Desconozco el final de la historia.

Últimos chupetones y corrida en las tetas.

¿Repetiré?
No,`porque el barrio está lleno de gente que saca de paseo a sus perros, y el Ayuntamiento no ha habilitado aún suficientes basuras ad hoc.
Citar
  #588  
Antiguo 25-02-2011, 22:00
 Avatar de jose luis torrente
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tst2830 Ver Mensaje
Nombre: Dafne

Edad: 28?

Altura: No es pequeñita

Pelo: Pelirroja

Medidas: Sigue sin ser pequeñita

Dirección: San Bernardo 10

Implicación: No tuvo su día

Besos: En otros post decían que muy profundos. Los debió gastar todos con el tipo anterior.

Servicio contratado: Media hora

Precio: 50€

Físico de la chica:
No es la chica de las fotos. Por lo menos no hace unas semanas, que es cuando la vi. Insisto con lo de los besos: al anterior a mi se lo debió comer. Literalmente.

Detalles del lugar:
Piso antiguo, bastante siniestro, con sorpresa.

EXPERIENCIA:
Un Domingo cualquiera, llego yo tan ufano para conocer a la famosa Dafne. Reservé por teléfono media hora, me presenté puntual y me pasaron a una habitación oscura (para crear ambiente, pensé yo).

Pues no. Cuando mis traviesos ojillos se acostumbraron a la penumbra, distinguí en el suelo, al lado mismo de la cama (que es donde nos gusta hacer cochinadas, ya sabéis), un truñaco de perro (espero que fuera de perro o especie doméstica similar). La verdad es que no era tipo Toblerone, sino más bien como un gusanito de los grandes. Por lo menos no era naranja. Todo esto es mejor encontrártelo con poca luz, de ahí seguramente la campaña de ahorro energético que impera en este santo lugar: al llegar, no me fostié un par de veces de camino a la habitación porque tenía encendidas todas mis alarmas.

Se presenta Dafne, y no me gusta demasiado, ni ella ni la escatológica situación, pero como tengo un par de cojones o muy poco cerebro (la opción correcta es la segunda) decido quedarme.

Venía limpito, pero ella no tenía por qué saberlo. Aun así, no me pasa al baño, sino que se coforma con pasarme por el gusanito (el mío, no el del suelo) una toallita húmeda.

Se desnuda y por fin le veo las tetas. Son grandes, sí. Pero un poco caiditas. Con el pezón derecho casi llega a tocar el gusanito, a ver si adivináis cuál.

Me estoy pasando un poco con la chica. La verdad es que era amable y educada, pero entre unas cosas y otras no terminaba de convercerme todo aquello.

Intento unos besos. Encuentro sólo piquitos. Me toco un poco el gusan... la polla para ver si se me anima y la bajo al pilón.

Se anima en verdad la cosa. Pues a follar. Se me pone encima y comienza a botar. Lo siento mucho, pero la verdad es que me estaba dando una paliza que te cagas (esto no va con segundas).

Dolorido, me pongo de pie. ¿Dónde? Muy bien: AL LADO DE LA CAMA!!!

Está bien, he dramatizado un poco. La verdad es que coloqué en el suelo a modo de barrera la bolsita que traía la pobre chica. Desconozco el final de la historia.

Últimos chupetones y corrida en las tetas.

¿Repetiré?
No,`porque el barrio está lleno de gente que saca de paseo a sus perros, y el Ayuntamiento no ha habilitado aún suficientes basuras ad hoc.
No sé cuando estuvistes en ese piso,pero Dafne hace tiempo que se fué a Infanta Mercedes.Las fotos de la web eran suyas segurísimo así que si no era la de las fotos no era Dafne
Citar
  #589  
Antiguo 01-05-2011, 22:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

marta


*Editado: Las consultas se hacen en busco chica.

Última edición por xxssss; 02-05-2011 a las 00:24
Citar
  #590  
Antiguo 11-05-2011, 12:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena como siempre MUY BIEN!!!


Ante la invitación que me hace el foro, narro la experiencia de hace aproximadamente dos semanas:

Nombre: Elena

Edad: ???

Altura: 1,70 aprox

Pelo: Castaño

Medidas: un pelín anchita.

Dirección: San Bernardo 10

Implicación: MB.

Besos: LO mejor. unos besos con lengua con mucha pasión.

Servicio contratado: Media hora

Precio: 50€

Físico de la chica:
No es la chica de las fotos. esta un pelín más anchita que las fotos, ella lo reconocio y me dijo que estaba a dieta, pero por ello no deja de ser encantadora, sobretodo los pechos naturales que son grandes y fantasticos al tacto.

Detalles del lugar:
Piso antiguo, pero limpio y bien acondicionado.

EXPERIENCIA:
No es la primera vez que estoy con ella, acudí un miercoles de hace apróximadamente dos semanas, a las 14, 30 H. sin llamar y pregunte por ella ya que otras veces ya había estado con ella, la verdad es que debería probar otra schica de esa casa, pero más vale lo bueno conocido... La verdad es que creo que deberia haber llamado antes y ver si la próxima vez me recibe con lenceria picante y tacones.

Se presento Elena, y me comenzo a besar en la boca lo cual me excito bastante, me pregunto por le servicio y le dije que dos "asaltos" a ver si aguntaba.

Venía limpito, (creo que ella ya lo sabe) y por eso no me pasa al baño.

Se desnuda y nos tumbamos en la cama, comenzando el magreo, con besos en la boca y esos pechos fantasticos.

la cosa se animó y me pidió que el frances sin o con condón, yo por garantía, siempre con. La verdad es que la chupa de maravilla.

Ella empezo a masturbarse con las manos y yo como soy un "caballero" evidentemente la ayude, lo que creo que acgradecio.

La cosa se animó de verdad y comenzamos a follar. Se me pone encima y comienza a moverse, la verdad es que la cara de Elena me gusta y me corrí mirandola a los ojos.

Despues descansamos y hablamos un rato, lamentablemente al segundo asalto no se me levantaba así que me dio un agradable masaje relajante que me dejo como nuevo.

¿Repetiré?
SI, aunque si alguien me recomienda otra chica tan implicada que me lo diga, porque luego las comparaciones son odiosas.
Citar
  #591  
Antiguo 11-05-2011, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sobre San Bernardo 10


Buenas tardes lo primero,soy forero desde hace un año,pero escribo por primera vez.Del piso que nos incumbe,os puedo decir,estado con casi todos Elena,Ana,Dafne(ya no esta),Sandra..... y todas cada una con sus cosas,son la Bomba.

  • Cita:
    • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
    1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
    2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
    3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
    4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
    5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
    6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.
    • LOS DATOS IRRELEVANTES ( que no debe aparecer en lo hilos de experiencias y que normalmente son borrados por la moderación):

Última edición por GRUPI; 11-05-2011 a las 22:01
Citar
  #592  
Antiguo 29-06-2011, 13:10
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas. Después de varias semanas retirado del oficio por "jubilación" de mi lumi de cabecera, acabé ayer noche por rebote en este piso de San Bernardo 10, pues me dijeron que era un "filial" de la casa de Fuencarral 27, que tan buenos recuerdos me provoca de la época de Bea Tetona. Total, que fui a las 23.00 y me recibió una chica sudamericana, tirando a fea, seca y que me recitó las tarifas mecánicamente. Ni siquiera me acuerdo si me dijo su nombre, o se lo dijo al cuello de su camisa. Como no me convencía mucho la cosa, y por no largarme poniendo cualquier excusa, opté por un completito a 30 euros, entre 15 y 20 minutos (aún estoy esperando que se cumpla ese plazo de tiempo alguna vez). Me fui a lavar los bajos mientras ella se desnudó, dejando al descubierto un cuerpo de lo más mediocre y con unas tetillas típicas del altiplano. Empezó a chuparme natural pero como quien se come un polo de pepino, sin nada de "pasión" aunque a veces medio jadeaba un poco. Pregunto que si puede ser hasta el final y me dice que pagando más sí. Así que a follar un poquito y a los diez minutos, corrida y puerta. Mientras me visto, ni una palabra. Se despide con dos besos estilo suegra y au revoir. Desde luego, no volveré con el cardo este. Una pena, la verdad. Por 30 euros he tenido experiencias estupendas con chicas implicadas (Alejandra en PlacerMadrid, Ana morbosa, Tatiana la de Fuencarral 15, eso sin echar la vista al siglo pasado...) pero lo de esta individua es muy fuerte. ¿Es que no se dan cuenta que esa actitud ahuyenta-clientes solo les perjudica? Si no quieres meterte a puta, pues friega escaleras, reparte publicidad de Compro Oro o sirve cañas. En fin, este gremio cada vez está peor. Me da que me voy a tomar una temporadita sabática. Para eso, me la pelo con Youtube, me tiro a la parienta los sabadetes y a la amante de Pascuas a Ramos y me ahorro una buena pasta. Con Dios.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a piesparaqueosquiero por este Post:
Anyirusan (29-06-2011), condolormejor (10-07-2011), Er lechero (22-12-2011), meacabodedivorciar (13-07-2011)
  #593  
Antiguo 10-07-2011, 00:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ana - Cuerpazo


Hola a todos

Normalmente no escribo en el foro, pero me gustaría destacar que he estado varias veces con Ana y todas me ha tratado fenomenal, siempre me ofrece una bebida y su implicación es muy buena, hace y deja hacer, por eso siempre que voy a esa casa, he procurado estar con ella, ademas de que tiene un cuerpazo.
Citar
  #594  
Antiguo 10-07-2011, 11:34
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superperro Ver Mensaje
Hola a todos

Normalmente no escribo en el foro, pero me gustaría destacar que he estado varias veces con Ana y todas me ha tratado fenomenal, siempre me ofrece una bebida y su implicación es muy buena, hace y deja hacer, por eso siempre que voy a esa casa, he procurado estar con ella, ademas de que tiene un cuerpazo.
Ana es una chica grandona, rubia y con acento uruguayo o argentino??? Si es ella su implicación es nula. Vamos, que hay gatos de escayola que se mueven y sienten más que esta chica. Tuve la experiencia hace como 1 año y no he vuelto por el piso.
La única que se salvaba era Elena, que no sé si sigue o no.

Saludos (y que no os estafen!).
Citar
  #595  
Antiguo 12-07-2011, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy contigo "Por Fuera" la implicación de Ana es nula, parece que promete y nada de nada.

EL otro día iba decido a estar con Elena, se presentó muy cariñosa y dijo "ahora vengo", y estuve esperando 15 minutos lo cual me cabreo mucho. Cuando volvio, le dije muy enfadado que ya no quería estar con ella, sino con Ana, y la verdad es que la implicación de Ana fue decepcionante. yo le pongo un cero patatero.
Citar
  #596  
Antiguo 12-07-2011, 15:56
ALA ALA está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He llamado a esta casa y dicen que Ana hace griego, alguno de los que han estado con ella me lo puede confirmar, ya sabemos que por teléfono a veces te venden la moto y no quiero llegar allí y me diga que no lo hace
Citar
  #597  
Antiguo 12-07-2011, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALA Ver Mensaje
He llamado a esta casa y dicen que Ana hace griego, alguno de los que han estado con ella me lo puede confirmar, ya sabemos que por teléfono a veces te venden la moto y no quiero llegar allí y me diga que no lo hace
Si, Ana hace griego, o por lo menos lo hizo como hace un año.
Citar
  #598  
Antiguo 13-07-2011, 19:10
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo voy muy esporádicamente a este piso y puedo decir que las veces que he estado con Ana siempre ha tenido mucha implicación "profesional". Morreos con lengua, frances bueno, se deja hacer de todo y finge bastante bien en mi opinión.
He probado distintas posturas con ella y me gusta meterle un dedo por el culo al follar y sin problemas
No he probado el griego con ella pero se que lo hace porque me lo ha dicho.
Creo que es paraguaya y tiene o tenía (hace varios meses que no voy) un tipazo monumental: Alta (como 170), con buenas curvas y buenas tetas.
Con Sandra estuve una vez y poco mas o menos lo mismo pero es mas baja(como 160) y con mas tetas (mas grandes,je,je,je, no mas número...)
Con Rebeca también estuve una vez y es pequeñita y de implicación escasa.
Hasta aquí mi experiencia. Espero que os oriente
Citar
  #599  
Antiguo 13-07-2011, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Siento tu experiencia piesparaqueosquiero, gracias por compatirla con nosotros, pero una cosita, con la cantidad de paginas buenas de porno que hay te la pelas en el youtube?, es broma, siento tu mala experiencia,
Citar
  #600  
Antiguo 15-07-2011, 12:08
ALA ALA está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, ayer estuve 1 hora con Ana y tengo que decir que es un encanto de mujer y una máquina del sexo. Aguantó el griego como una campeona y me dejó que me corriese en su boca. Al principio, tenía mis dudas por algunos comentarios del foro pero por fortuna salí contento, que no está la economía como para tirar el dinero.

Última edición por ALA; 15-07-2011 a las 12:16
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, ahora, bernardo, c or, noviciado, noviciado< or span>, san, stylecolor >san


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum