San Bernardo 10, Ahora en C/ Noviciado - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-04-2008, 15:58
 Avatar de Tank
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La semana que viene os contare que tal es elena de primera persona que tengo intencion de visitarla y si es posible junto a Raquel la chica nueva, que tiene tambien una pinta espectacular.

No pasan los dias no jeje
Citar
  #52  
Antiguo 20-04-2008, 21:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sorpendido


Despues de varios dias libres en los que por asuntos personales he estado desconectado del foro por estar muy controlado en casa me encuentro que ha pasado de todo después de la experiencia que relata Darkman y mi posterior comentario. Acabo de ver que me editaron el hilo por "falso". ¿Quien decide que una experiencia es falsa como para editarla? Porque por esa regla de tres yo también pongo en duda la de Darkman y nadie la edita. Intento entender qué ha pasado pero con tantos posts "editados" solo puedo adivinar que se ha debido de montar alguna... Bueno, pues quien quiera que me mande MP y me haga un resumen de lo que ha pasado. Desde aqui agradecer a JJGM y a Laertes que no ponen en dudas mis apreciaciones, que no dejaban de ser una opinión.

Mi intencion era conectarme para comentaros una experiencia con Raquel, pero viendo que se me pone en duda mejor dejo que otros cuenten sus experiencias y hablare a partir de ahora de otros pisos que visito para que nadie vuelva a cuestionarme.
Citar
  #53  
Antiguo 27-04-2008, 17:12
 Avatar de Tank
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El miercole me pase por este piso, que esta bien centrico al ladito de la Gran Via el problema es si vas en coche un huevo de trafico y aparcar a pagar al parking el de Plaza España puede ser el mas cercano.

El edificio no tiene portero cosa que se agradece para mucha gente aunque a mi me da igual total en madrid nadie me conoce jeje.

El piso es grande y bien limpio, al llegar me preguntaron si deseaba estar con alguna chica en especial le dije que elena o raquel que me daba igual, ese fue mi unico error aunque me hubiera quedado con elena al 100% me quede con ganas de conocer a las otras chicas tenia que haber dicho que me las presentara a las demas.

El caso es que pase con elena y es una chica muy guapa con un buen cuerpo los pechos me encantaron al igual que su culito y unos labios al estiilo angelina jolia de eesos carnosos que dan ganas de morderlos na mas verlos, por suerte la chica besa y como besa hasta el fondo. creo que voy a estar un mes segregando saliva ya que me dejo seco del todo jeje, impresionante besando la chica.

El frances sin muy bueno de los mejores que me han echo por no decir que mejor, despues mucha posturas cuando ya vi que estaba a punto le pedi si podia correrme encima de ella cosa que me dijo que si donde yo quisiera eso ya me puso a 200 y viendo esas tetas cerca de mi poya y su cara no tarde mucho en descargar todo lo que pude desde lueguo me quede de lo mas agusto,

Depues conversacion muy agradabe la chica es de lo mas simpatica y agradable, despues intentamos un segundo asalto, pero se puede decir que no estaba yo muy en forma y no hubo manera una pena jeje.

Contrate una hora pero creo que estube mas tiempo la verdad que ni me fije en la hora de cuando entre ella no miro el reloj para nada fuy mas bien yo quien lo hizo que tenia que hacer un recado urgente y no podia llegar tarde, hubiera estado dos horas mas jeje.

Sin duda alguna repetire lo que no se es si estaran esta chica alli cuando vuelva por lo madrid ya que suelo ir solo cada 6 meses bueno espero que si siga.

La chica es muy recomendable la verdad y si las otras chicas son igual si algun dia me voy a vivir a madrid alguilo el piso de al lado jeje.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tank por este Post:
ivanmhjh (08-10-2014)
  #54  
Antiguo 30-04-2008, 17:28
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena


Tengo q decir q jamas me habia besado tanto con una mujer (si, mujer) en mi vida en tan poco tiempo, y es que elena me dejo los labios en carne viva, vamos q me dejo seco, ya de entrada nada mas recibirme me sorprendio, me recibio con un morreo... pero no un morreo de: "te voy a dar un morreo ven aqui" y ya esta, no, fue un morreo q duro como un minuto (poneos a contar un minuto), vamos q venia con la intencion de contratar el servicio minimo y al final opte por el de 60 (cuando es la primera vez, para probar suelo contratar el minimo, no vaya a ser q me arrepienta...) con tal recibiento...

nombre y nacionalidad: elena, venezolana.

Fecha de la expe: hace 2 dias

Tarifa: 60E media hora con griego

descripcion fisica: es bastante guapa 7 sobre 10 tiene unos ojos bonitos y unos labios carnosos q no deje de besar, tetas 8 sobre 10 bastante apetecibles y pezones bonitos. Tiene algo de tripita pero poca, el culo sin ser malo 6/10 esta bastante bien. pelo rubio, coño rasusado. total fisico 7,5 sobre 10.

Fuma?: creo q no.

Tatuajes?: creo q no.

Da besos?: si y de que manera, nos besamos al principio, mientras me hacia el frances, paraba y me besaba una y otra vez, cuando la follaba yo encima, cuando ella se puso encima, cuando la daba por detras, e incluso cuando termine en su boca inconscientemente nos dimos un beso blanco. (tremendo jaja). he de decir q no con todos besa asi, como es logico, si tienes una boca q aparentemente no es sana o te huele el aliento pues no besara con lengua (palabras suyas). 10 sobre 10.

Frances: bueno y natural, se implica, 7 sobre 10.

Griego: he de decir q era la primera vez q hacia griego en mi vida, y estuvo bien, entraba casi mejor q por el coño. 8 sobre 10.

follada: bastante bien, aunque no me gusta el ritmo tan acelerado q le daba cuando se puso encima, a mi me gusta algo mas despacio. 7 sobre 10.

Implicacion: alta. se implica bastante y se esfuerza por agradar, a todo lo que le dije dijo q si, claro q tampoco pedi mucho, lo unico q me dejara terminar en su boca, a lo q dijo q si sin pensarselo, es mas, mientras se acercaba el momento me dijo frases como "me vas a dar tu lechita?" y cosas asi. genial. 9/10

Chica recomendable?: si.

Para repetir?: en cuanto pueda vuelvo.

Resumen experiencia:

creo q con lo dicho arriba queda resumido. solo decir q la corrida en su boca fue genial, lo q mas me gusto es que me ensalivo la polla hasta q termine.

Valoracion final: pues una de mis mejores experiencias aunque la verdad es que solo he probado otro piso aparte de este. (cuando le cojo el gusto a un lugar es dificil q salga de ahi). No voy a decir q haya sido la mejor experiencia... es diferente porque con cada chica es una experiencia distinta, he estado con rebeca (4 veces) con sol y con lety, y no voy a entrar en comparaciones, solo q son diferentes y por ejemplo el morbo q tiene rebeca (o becky) no lo tiene ninguna las demas. Pero no puedo negar q sali de alli con una cara de satisfaccion y con la boca algo resentida. 9 sobre 10
Citar
  #55  
Antiguo 30-04-2008, 18:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Elena


Hola foreros:

Mi experiencia fue ayer con Elena, y tuvo que estar ocupada porque antes y después de mi, había gente esperando.

Antes de entrar con Elena, decidí ver a Becky y a Sol, que no es que no me gustaran sino que iba con la intención de estar con Raquel (sólo está por las mañanas hasta las 4 de la tarde), o de Elena. Como llegué a las 7 más o menos, pues nada, Elena.

BECKY: El próximo día, voy a verte.

Elena es una chica de 1,70, para mi gusto tiene unas proporciones adecuadas, donde destacan sus pechos.

Coincido en el comentario de los besos, y es que a mí me hace sentir genial, lo que no voy a confundir si ella se lo pasa mejor o peor...., y no simplemente piquitos o no besar.

Estuve media hora con ella, y a pesar de que sólo lo hicimos una vez, en varias posturitas, que si ella encima, de lado y debajo, mereció la pena, y todavía hoy me estoy recuperando... en fin, eso es que me voy haciendo mayor..jeje.

Por todo lo dicho, recomendable. ¿Probaré otra vez? No lo sé, y lo digo sinceramente, en el sentido de probar también a otras chicas de este piso.

Tengo en la agenta a Becky, Pamela y Raquel... o sea, que quiero ampliar horizontes.

Sl2

P.D. Probad la habitación con semi-dosel, y con espejo arriba .. la pera ¡
Citar
  #56  
Antiguo 02-05-2008, 11:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias!!


Cita:
Iniciado por pasional81
por ejemplo el morbo q tiene rebeca (o becky) no lo tiene ninguna las demas.

Cita:
Iniciado por Albertoxxx

P.D. Probad la habitación con semi-dosel, y con espejo arriba .. la pera ¡


Gracias por ambas recomendaciones, estuve con Becky en la habitación de la cama con dosel, la habitacion naranja, y tanto la chica como el sitio altamente recomendable.

Lastima que ese culito de las fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no se anime a hacer griego, asi que viendo lo que contais de Elena volveré semana proxima a por ella .
Citar
  #57  
Antiguo 02-05-2008, 15:02
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

Pufff, viendo el anuncio de Becky, me entran unas ganas de visitarla tremendas! :roll: Sabéis si está de tardes? (es el horario que me viene bien).

A Elena también la tengo en la agenda. En su día fui a la casa y pasé con Leti (cuando estaba). La pena es que pillé la opción de 30€ y duré poco, no llegué a disfrutarlo del todo. Elena está de tardes, pero, está tan bien como en las fotos?? Sobre todo de cara, porque de pechos, me parece que tiene unos pechos realmente bonitos y apetecibles (y encima rubia!).

Gracias por anticipado!
Citar
  #58  
Antiguo 06-05-2008, 21:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguna recomendación para un duplex/lésbico?

Cuál créeis que es el mejor horario, en el que más chicas coinciden en la casa?

Saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 07-05-2008, 12:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola:
Esta es mi primera experiencia en el foro, y os dire que pase con Elena, y me encanto nunca he conocido a una lumi que morreara y menos como lo hace ella, me gusto todo de ella, sus morros que son increibles, sus pechos que son preciosos y su culito, solo le puedo poner un pero, y es que folla endiabladamente deprisa para mi gusto, yo soy un poco mas de tranqui, deciros que me arrepiento de haber solicitado el servicio minimo, pero volvere en cuanto pueda a ver a ese demonio erotico llamado Elena.

Hasta luego.
Citar
  #60  
Antiguo 08-05-2008, 17:05
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

raquel


hola compañeros ¿Alguien ha probado ya con raquel?, es recomendable? es guapa? Gracias.
Citar
  #61  
Antiguo 10-05-2008, 02:17
 Avatar de Tank
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por lo que he podido enterar Raquel es bastante recomendable aunque algo timida pero ya te digo que no he estado con ella es lo que me han comentado.
Citar
  #62  
Antiguo 10-05-2008, 20:47
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Raquel


Yo he estado con ella y de timida no tiene ni un pelo.La chica es guapa de cara y cuerpo yo le daria un 7,pechos pequeños pero bonitos,hace fraces sin pero antes te pega un lavado que no veas pero se le ve que no le gusta ,si que hace griego e incluso te lo pide y hace unas diabluras con los pies con tu muñeco que no veas, desde lugo es recomedable
Citar
  #63  
Antiguo 10-05-2008, 20:50
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arquin
Hola, hoy me he desvelado en mitad de la noche y me ha dado por ir a San Bernardo 14. Llamé antes a Fuencarral 37, pero al final me decidí por éste sin conocer ni tener referencia de ninguna de las chicas que había en ambos pisos, serían sobre las 6:15 de la mñn... así que poco iba a encontrar.

El caso es que me pasan a la habitación, y viene la primera chica, me da 2 besos y a los 3 minutos estamos hablando de qué quería yo... le digo que un francés natural... hasta el final y me dice con cara de "me da que no te lo llevas esta noche de este piso..." que no, que va a preguntar a la otra chica y vuelve con la misma respuesta. Total que le digo que no me hace y al final me convence para que acabe en su pecho.

Bueno, la expe...

Chica: Sofia, de colombia, rubia de 1'65 más o menos.

Buenos peras: 7/10, dice que naturales pero demasiado respingonas, no sé qué decir.

Cuerpo: 6/10 , pero un 6 bajito..., con tripita.. y el culo como apretao

Griego: Ni idea

Francés: Sin, tremendamente MEDIOCRE. Para una sola cosa que le pido lo hace mecánico, y no me supo a nada. Mucha lenguita a la cabecita... poca profundidad (nula) y mucha mano...

Besa: Ni siquiera probré

Sexo: rasurado

Conclusión... 30 euretes mal tirados... que digo mal, muy mal tirados. Además, la corrida en las tetas fue como si lo echaras al suelo, si intento de cubana ni nada...

Seamos claros, a esas horas poco iba a encontrar, pero bueno, se lo podía haber currado un poquito más...

REPETIRÉ? NI EN BROMA...


Alguien ha probado a esta señorita? Tan alejado de la realidad me quedo?


Pues ya está...
Ante la buena "publicidad de esta casa me decidí a probar y tengo que citar al compañero arquin, escandalosamente EXACTO :shock: , pero con dos excepciones:
A favor: terminé pronto y la chica se extendio con un masaje muy suave y duradero que agradecí ( podia haberme dado puerta pero se tiró el rollo estupendamente)
En contra: y esto es bastante serio, no me ofrcieron ducha ni aseo ni antes ni despues :cry: malo,malo, y lo peor es que antes de la faena saco una sabana de un cajón "limpia" la usamos con riego por aspersión incluido y al terminar la volvio a doblar cuidadosamente para dejarla en el mismo sitio, con lo cual intuyo que antes que yo otro/os hicieron lo mismo y que el /los que vengan despues de mi retozarán con la compañia de mis soldaditos regados...malo, malo.
Creo que tienen demasidas visitas especialmente de dia (me dieron cifras que asustan) supongo que por el precio competitivo que tienen ( yo pagué 60€ y estuve casi una hora) pero deben cuidar esos pequeños detalles de limpieza por el bien del cliente y el suyo propio.
Eso eso es todo amigos......forgiveness by brick
Saludos
POPE
Citar
  #64  
Antiguo 11-05-2008, 04:14
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que raro


Ante la buena "publicidad de esta casa me decidí a probar y tengo que citar al compañero arquin, escandalosamente EXACTO :shock: , pero con dos excepciones:
A favor: terminé pronto y la chica se extendio con un masaje muy suave y duradero que agradecí ( podia haberme dado puerta pero se tiró el rollo estupendamente)
En contra: y esto es bastante serio, no me ofrcieron ducha ni aseo ni antes ni despues :cry: malo,malo, y lo peor es que antes de la faena saco una sabana de un cajón "limpia" la usamos con riego por aspersión incluido y al terminar la volvio a doblar cuidadosamente para dejarla en el mismo sitio, con lo cual intuyo que antes que yo otro/os hicieron lo mismo y que el /los que vengan despues de mi retozarán con la compañia de mis soldaditos regados...malo, malo.
Creo que tienen demasidas visitas especialmente de dia (me dieron cifras que asustan) supongo que por el precio competitivo que tienen ( yo pagué 60€ y estuve casi una hora) pero deben cuidar esos pequeños detalles de limpieza por el bien del cliente y el suyo propio.
Eso eso es todo amigos......forgiveness by brick
Saludos
POPE[/quote]


Hay cosas q no me cuadran de tu expe, yo he estado varias veces es este piso y siempre me han ofrecido ducha antes y despues, ademas de algo de beber.
Una de las veces me puse a doblar la manta (supongo q seria una manta negra o azul oscura) y me dijeron q lo dejara q iba directamente a lavar, o por lo menos eso me dijeron porque la tiro al suelo directamente (esto fue con rebeca).
Pero lo q me parece mas raro es q estuvieses casi 1 hora pagando 60 cuando es media hora.
No estoy diciendo q estes mintiendo ni mucho menos, sera q cada chica hace las cosas de una manera, yo con sofia no he estado, he estado con rebe, soledad, lety y elena, y todas me ofrecieron lo mismo.
Desde luego la forma de actuar de esta chica no es la adecuada.
¿a que hora fuiste?
Citar
  #65  
Antiguo 13-05-2008, 16:03
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MALA EXPERIENCIA


El viernes pasado estuve por 3ª vez en este piso, y la experiencia no fue para nada agradable...

Siempre voy con un amigo y la vez anterior él habia estado con Raquel y no le gustaron las formas de esta chica, habiamos contratado media hora y desapareció 15 min, el caso es que el viernes como os digo solo estaban Elena y ella y para que mi amigo no repitiese me tocó a mi.
Despues de acordar 1/2hora se marcha y aparece 10 min despues, ( 10min esperando en una habitación no sabes ni a donde mirar), el caso es que aparece y su implicación me encabrona, eran las 15:00 y no se si se tenia que ir, pero me la chupa con desgana y con condon, viendo el panorama decido que se ponga a 4 patas (enseguida empieza a gemir y a "sorber con el labio superior", y no la habia ni tocado) para correrme rápido e intentar un nuevo asalto mas reconfortante, termino y DESAPARECE, otros 10 min, yo esperando, en pelotas, cada vez con mas cabreo. Viene y la comento que ya le vale, que esto no son formas, contestación, "quieres un masajito"...PUES NO, me visto y espero a mi amigo.

CONCLUSIÓN, para mi 60€ tirados y desde luego que no repito con esta tia.


Salu2
Citar
  #66  
Antiguo 13-05-2008, 19:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

raquel es la caña, en serio .


Creo que has tenido mala suerte, yo ya soy habitual de la casa y de la chica y es fantastica la verdad. Vamos que segui los consejos de los foreros que recomendaban el sitio, y aunque no haya contado mis experiencias con ella la verdad es que Raquel frances increible SIN goma e impliacion total.

Que opinen otros foreros.
Citar
  #67  
Antiguo 16-05-2008, 14:34
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

ELENA


La semana pasada estuve con Elena, y fu´´e un acierto, la chica de fisico no está mal, pero no es mi tipo, aun con todo y con eso ya he estado dos veces con ella. Porque tiene mucho morbo, la chupa con ganas, se moja que da gusto, y se entrega una barbaridad, eso si supongo que depende si hay o no hay filing con el agraciado, Yo por mi parte he tenido suerte y he gozado como un animal y vreo que ella también

Besa, hace griego, se deja hacer, hace beso negro , la chupa sin....
Citar
  #68  
Antiguo 17-05-2008, 17:38
 Avatar de mundoloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mirilla


Hola a todos.
Si como leéis en el titulo MIRILLA pues eso que llego hoy a la casa y me llama la atención antes de llamar al timbre la mirilla de la puerta de entrada me fijo en la mirilla que está en un color negro y digo leches que es eso y cuando entro veo que del interior de un circulo negro colocado donde se debe mirar por la mirilla salen unos cables con conexiones rca y me digo ostias han colocado cámaras (que mal rollo) y me pregunto yo si nos grabaran.
Si pasáis por allí fijaros en la mirilla de la puerta y ya me contareis yo de momento me quedo con la mosca en la oreja.
Citar
  #69  
Antiguo 20-05-2008, 14:36
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lo que faltaba


COMO SEA VERDAD LO DE LAS CAMARAS A MI ERA LO QUE ME FALTABA...PARA NO VOLVER


SALU2
Citar
  #70  
Antiguo 20-05-2008, 14:45
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

certifico lo dicho por el compañero, existe la alta probalidad de que se grave dentro de las habitaciones, viendo el tendido de cables para tal proposito


Rectificar es de sabio, despues de ir de incognito y pasar a habitaciones distintas, puedo asegurar que efectivamente no hay camaras en las habitaciones, al menos no hay ningun tipo de tendido cableado como tal. Otra cosa que tienes que esperar para que te atiendan pero intimidad la verdad que hay. Lo siento pero rectifico
Citar
  #71  
Antiguo 21-05-2008, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo creo que no deberiamos de alarmarnos tanto, estamos sacando las cosas de quicio, llevamos toda la vida yendo a casas que utilizan camaras con mirilla en la puerta y nunca nos ha pasado nada, a esa gente no les interesa nuestra intimidad para nada, no somos famosos para que lleven nuestros videos a ningun programa del corazon y jueguen con nuestra intimidad, esas camaras ni siquiera son de grabacion, simplemente estan conectadas a un cable que llega hasta una television a traves de la casa hasta donde estan las chicas para que ellas vean al cliente antes de entrar, pero es simplemente por seguridad, por si viene el novio de alguna chica, algun vecino del piso o el dueño del piso, el presidente, algun familiar de alguna chica o alguien conocido o la propia policia. Tambien sirven para saber cuando el cliente esta llegando a la puerta y abrirle antes de que toque el timbre para evitar mas jaleo ante los vecinos.

Como os digo muchisimos pisos desde hace tiempo cuentan con este tipo de instalacion como metodo preventivo, como seguridad de las chicas.

Las antiguas casas goya, 111 - juan bravo, 62 - goya, 23 - fuencarral, 158 - Ayala, 154 - etc
Actualmente carranza, 4 - princesa, 67 - juan bravo 55, Alcala 118, Jorge juan 57 - etc.

Incluso hay edificios como princesa 3d y general peron 32, infanta mercedes 92, churruca 2, clara del rey 39, lagasca 67, general pardiñas 13, edicicios de capitan haya y Castellana y otras muchas zonas lujosas de oficinas y apartamentos, que tambien tienen este tipo de vigilancia, para prevenir que venga gente a crear problemas. Pero tranquilos que nuestra intimidad esta a salvo.

Solo son camaras de reproduccion y no de grabacion.

Si nos fijamos en esas tonterias jamas podriamos ir a estos lugares
Citar
  #72  
Antiguo 21-05-2008, 23:59
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

no se graba nada de nada


Ante el repentino ataque de histeria de algunos foreros, por lo de la camara en la mirilla, he de deciros varias cosas:

1º) Hace años que yo se de muchas casas que emplean este sistema por su propia seguridad y de las chicas ya que son ellas las que en muchos casos lo solicitan por si viene alguien conocido, familiar etc... no es ni mas ni menos que el equivalente a un video portero

2º) Black sabath dijo:
Cita:
Como os digo muchisimos pisos desde hace tiempo cuentan con este tipo de instalacion como metodo preventivo, como seguridad de las chicas.

Las antiguas casas goya, 111 - juan bravo, 62 - goya, 23 - fuencarral, 158 - etc
Actualmente carranza, 4 - princesa, 67 - juan bravo 55, etc.
Yo conozco muchas mas casas de chicas y edificios donde hay casas de citas que lo emplean os sorprenderia saber en cuantos edificio de apartamentos hay camaras de vigilancia, practicamente en todos a los que vamos a los apartamentos por horas

3º) Para poder hablar con propiedad os dire que una vez en Juan Bravo 62 que era una casa en hora punta "caotica", estuve una vez en la salita donde estaba la telefonista y vi el monitor de la mirilla y alli no se grababa nada

4º) Para poder cerrar el tema y que se calmen los nervios, os dire que esta tarde he estado en persona con la encargada de San Bernardo 14, y muy amable me ha enseñado su "puesto de operaciones" y os puedo asegurar que no hay nada mas que un monitor , no hay ningun otro tipo de instalacion capaz de grabar nada de nada
Tambien he visitado las habitaciones y alli no hay ninguna instalacion de video ni cables ni nada de nada

Señores forerops solo haceros una pregunta ¿cuantos de nosotros no tenemos un video portero en nuestra casa?
Despues de esto si pensamos en no ir a los lugares donde haya este tipo de instalaciones... volveremos al onanismo puro y duro y yo ya estoy muy mayor

saludos y mucha tila
Citar
  #73  
Antiguo 22-05-2008, 00:49
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es absurdo


Pero si es que absurdo... ¿Para que van a querer grabarnos? ¿acaso van a ir a nuestras familias o a nuestras novias para enseñarlas?. yo lo veo hasta logico que tengan camaras en la mirilla. Pero otra cosas es en las habitaciones, la verdad es que a mi no me gustaria saber q me estan viendo mientras estamos en el lio, eso es algo intimo y no se puede invadir asi como asi.

De todas formas es absurdo seguir hablando de esto, y si alguien no quiere ir por ello, pues alla el, pero si yo seguire yendo.

A follar foreros.
Citar
  #74  
Antiguo 22-05-2008, 01:09
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

inauguracion en San Bernardo 14


Como moderador pido que dejemos ya este hilo para experiencias de este piso , creo que si hacemos forochat llenamos el hilo de porquería

Esta ya bien debatido este tema por lo que pido que se acaben estos comentarios de este tema , cada uno es libre de pensar como quiera y si va o no va a estos sitios , pero esta bien claro que es solo por seguridad y vigilancia ante posibles imprevistos , no para grabar a nadie.

Además ya existe un hilo en Temas Generales para hablar del tema de las cámaras en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 23-05-2008, 01:13
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pope-Hope me alegra saber que alguien más comparta la expe de esa... lo que sea... la verdad es que le quita imagen al piso...
Citar
  #76  
Antiguo 30-05-2008, 12:21
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

!!nuevas fotos de Elena¡¡


Pues eso, q buscando en loquo, he encontrado nuevas fotos de Elena, para el q las quiera echar un vistazo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que buena estas guapetona. (y como besa)
Citar
  #77  
Antiguo 30-05-2008, 12:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros:

Querido pasional, las nuevas fotos de Elena son de muy agradecer, precisamente estaba pensando en volver con ella este finde, pero he repasado un poco las noticias de este hilo, y entre las criticas de algunos foreros hacia algunas chicas, entre las que no se incluye mi Elena, y el extraño tema de la camara, creo que no voy a ir hasta que no se aclare lo de la camarita.
Pq la gente dirá lo que quiera pero una camara esta para grabar, lo siento por las chicas, por Elena y sobre todo por mi.
Citar
  #78  
Antiguo 30-05-2008, 13:32
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torpedomuller
Hola compañeros:

Querido pasional, las nuevas fotos de Elena son de muy agradecer, precisamente estaba pensando en volver con ella este finde, pero he repasado un poco las noticias de este hilo, y entre las criticas de algunos foreros hacia algunas chicas, entre las que no se incluye mi Elena, y el extraño tema de la camara, creo que no voy a ir hasta que no se aclare lo de la camarita.
Pq la gente dirá lo que quiera pero una camara esta para grabar, lo siento por las chicas, por Elena y sobre todo por mi.
buenas torpedo, cada uno lo ve de una manera, por un lado nosotros tenemos mucho q esconder, porque es "nuestro pequeño gran secreto", y al ver la palabra "camaras", la gente no se quiere arriesgar a ser pillados de alguna manera. Eso es entendible, pero yo te propongo q lo veas de otra manera (como lo veo yo), y q concretamente te pongas en el lugar de ellas:

Imaginate q eres chica, (pero no te empieces a tocas las tetas, es broma) y q por circunstancias de la vida te metes a lumi, en un piso, la mayoria de las chicas, sobre todo las q empiezan, sus familias, amigos, etc no saben a lo q se dedican (por lo menos eso creo yo), ¿te gustaria en contrarte de repente con tu primo? ¿o con un amigo? ¿tu vecino? ¡¡¿¿o incluso con tu padre??!! (q no se si se habra dado el caso, pero no me extrañaria nada), ¿o alguien q conoces, ya sea de vista, q no te da buena espina por lo q sea? yo si fuera puta, no me gustaria, la verdad. Por eso es q NECESITAN poner camaras para evitar estos disgustos, por seguridad, no creo q sean para grabar. Por lo menos esta es mi forma de verlo.

Perdonad moderadores por repetir el tema, prometo q por mi parte no se va a volver a hablar de ello.
Citar
  #79  
Antiguo 01-06-2008, 00:37
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Elena


Esta tarde me he pasado a visitar a Elena animado por los comentarios y por las fotos que colgaron el otro dia y desde luego que a merecido la pena madre mia que dedicacion tiene la chica se nota que quiere agradar en todo momento sin ninguna prisa vamos una maravilla yo desde luego pienso repetir a pesar de camaras y leches que yo no las he visto .Por cierto alguien save si Nuria la canaria de fuencarral 37 esta en este piso por que no quiero perderle la pista
Citar
  #80  
Antiguo 03-06-2008, 02:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y nadie ha estado con Sara ni con ninguna de la noche???

[/img]
Citar
  #81  
Antiguo 03-06-2008, 02:50
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mira en la pagina 3


Cita:
Iniciado por subseven__
Y nadie ha estado con Sara ni con ninguna de la noche???

[/img]
Si miras en la pagina 3 de este hilo encontraras una expe con sofia de turno de noche.

Un saludo
Citar
  #82  
Antiguo 03-06-2008, 11:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cierto, se me había pasado ponerlo. Sofía la tengo en cuarentena porque la expe del forero no fue buena. De sara me pone esa foto que tiene con la faldita levantada con los 2 agujeritos abiertos.
Citar
  #83  
Antiguo 03-06-2008, 15:28
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sofia ya no esta


Buenas a todos.

He llamado preguntando si sofia estaba tambien de tarde o de mañana alguna vez y me han confirmado q ya no esta, hay otra sofia, de fuencarral, pero no es la misma, y efectivamente en loquo ya no aparecen sus fotos. Las verdad es que me hubiera gustado probar esas tetas q tenia...
Citar
  #84  
Antiguo 07-06-2008, 18:16
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


rectifico totalmente en lo dicho, casa con intimidad para nuestros vicios.
Citar
  #85  
Antiguo 08-06-2008, 10:39
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re:El reloj


Cita:
Iniciado por Don Conde Ver Mensaje
No me gusto que avisaron antes de tiempo, y eso me toca los cojones.
Efectivamente, el piso está muy bien , pero tienen la mala costumbre de llamar antes de tiempo. Me ha pasado con Sole y con Rebeca. El tiempo tiene que contar desde que la chica entra en la habitación definitivamente, no desde que se lleva la pasta y dice " vete quitandote la ropa que ahora vuelvo".
Citar
  #86  
Antiguo 18-06-2008, 02:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Sabeis algo de Nuria rubia canaria de Fuencarral 37?? Me han dicho las chicas que está por las mañanas pero nunca he coincidido y nunca está cuando la llamo.
Citar
  #87  
Antiguo 19-06-2008, 19:47
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Elena


Busenas tardes. Alguien me podria decir que horario tiene Elena?
Ando pensando en pasarme mañana para probarla.
Un saludo
Citar
  #88  
Antiguo 19-06-2008, 20:17
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Elena


Cita:
Iniciado por fpuerm Ver Mensaje
Busenas tardes. Alguien me podria decir que horario tiene Elena?
Ando pensando en pasarme mañana para probarla.
Un saludo
Apreciados foreros la respuesta a vuestras preguntas es facil llamad al numero que tienen de informacion y os lo diran; hay una chica con una vocecita encantadora que informa de todo
915222779
De todas maneras os digo que a mi me han dicho que Elena trabaja de 16 a 21h30 y hoy jueves ha librado

saludos
Citar
  #89  
Antiguo 20-06-2008, 13:43
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts

Rebeca


El otro día estuve con Rebeca, hacía bastante que no coincidía con ella, la verdad que cuando la vi me parecio que había cambiado bastante (a por tanto fisica como profesionalemente), decidi estar media hora (tuve que haber elegido el básico y para casa). nos pusimos en faena pero con poco entusiasmo , (la implicación y esas cosas creo que se quedaron fuera de la habitación). Para colmo empcezo con el "si cariño" y el "oh oh que gusto..." joder si hasta cuando llegue empezo con eso de "si si damelo todo" vamos las tonterías que menos me gustan (creo que ha visto demasiadas peliculas)

Tampoco me gustó nada, que tras el polvete, "me diga voy a asearme" se tire más de 10 minutos (y la oigas en la habitación de al lado concertando otro trabajo)

Sali con la sensación de haber tirado 60 pavos.

No creo que vuelva por esta casa, ya que me da la sensación que se a masificado demasiado y está bajando el nivel.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GOTREK por este Post:
JUNIORED (04-02-2012)
  #90  
Antiguo 20-06-2008, 22:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Rebeca


Buenas,

yo estuve ayer jueves, fue la primera vez que fui a este piso y hay que reconocer que está muy bien montado.

Pasé con Raquel, hay que reconocer que la chica es bastante guapa y tiene una cara que da un morbazo tremendo, eso sí, es muy menudita y apenas tiene pecho.

En cuanto a la expe, muy normalita, pase media hora y, entre el rato de espera entre que va a por sus cosas, el rato de espera en el que va a por la sábana y que nada más acabar se piró a lavarse y me dejó sólo, debimos estar como mucho un cuarto de hora.

A pesar de esto, la expe, aunque normalita no estuvo mal, la chica se esmera y encima besa muy bien.

No me presentaron a más chicas, yo iba con la intención de pasar con Rebeca o con Elena pero, con los nervios de ser la primera vez, en el piso (siempre me pasa cuando voy a un sitio nuevo), pasé con ella sin preguntar por las demás, sobre todo, porque la chica a primera vista me pareció muy guapa y encima me puso a cien tras presentarmela.

Me pasaré pronto de nuevo, tengo que conocer al resto de chicas, jeje.

S2
Citar
  #91  
Antiguo 05-07-2008, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rebeca


Hola camaradas.
Debuto en el foro con este mensaje referente a mis experiencias a esta casa a la que ayer sumé mi tercera visita. Sí, uno que es un vicioso... En mis dos primeras visitas pasé con Elena. Como bien se ha dicho, besos intensos, buen francés etc...
En mi última visita, pasé con una chica morenita, pelo largo, pecas por la carita... (no recuerdo el nombre) También buen francés, etc...
En las tres experiencias salí contento, calidad precio equiparado. Pero hay algo que me llama la atención, siempre que voy sólo aparecen estas dos chicas, Elena y la morenita de cuyo nombre quisiera acordarme y no puedo. Es curioso porque en esta última visita me dijeron que sólo estaban ellas dos, pero al salir me encontré con una de las españolas. No sé, todo esto me suena extraño...
Cómo haceis vosotros? Pedís previa cita con alguna de las españolas?

Salud.
Citar
  #92  
Antiguo 05-07-2008, 01:44
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rebeca


Cita:
Iniciado por caravaggio Ver Mensaje
Hola camaradas.
Debuto en el foro con este mensaje referente a mis experiencias a esta casa a la que ayer sumé mi tercera visita. Sí, uno que es un vicioso... En mis dos primeras visitas pasé con Elena. Como bien se ha dicho, besos intensos, buen francés etc...
En mi última visita, pasé con una chica morenita, pelo largo, pecas por la carita... (no recuerdo el nombre) También buen francés, etc...
En las tres experiencias salí contento, calidad precio equiparado. Pero hay algo que me llama la atención, siempre que voy sólo aparecen estas dos chicas, Elena y la morenita de cuyo nombre quisiera acordarme y no puedo. Es curioso porque en esta última visita me dijeron que sólo estaban ellas dos, pero al salir me encontré con una de las españolas. No sé, todo esto me suena extraño...
Cómo haceis vosotros? Pedís previa cita con alguna de las españolas?

Salud.


Vamos a ver. En este piso hay como 5 o 6 chicas, o mas ya q ahora tambien estan las de fuencarral, lo q pasa q a lo mejor en ese momento en el q fuiste solo estaban esas dos, porque trabajan por turnos. Lo mejor q puedes hacer es si quieres estar con una chica en concreto llamar antes por telefono. Yo siempre q he llamado preguntando por alguien y me han dicho q si estaba, siempre era verdad, eso es lo q me gusta de este piso q no te la intentan "colar", por lo menos a mi no.

Un saludo
Citar
  #93  
Antiguo 07-07-2008, 10:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Rebeca


Yo las dos veces q fui me atendieron de manera diferente... Y eso q las dos veces me atendí con Rebeca...

La verdad q la chica es simpática pero es muy normalita, pero muy normalita. La típica vecina... Canija, con tripita, pelo castaño oscuro y liso, tiene piercings pero es muy maja... Vamos no es un pibón...

La 1ra vez me atendió en el piso grande y flipé con la decoración muy rústica... En cuanto a la atención de Rebeca q les puedo decir sino q fue regular, felatio sin q no pasará a la historia, se deja chupar el coño, besa como una novia pero... En resumen, regular...

La 2da vez, volví con Rebeca por q no me van la s iberoamericanas con su rollo de papito rico, así que como no me había ibo del todo mal con Rebe volví a pasar con ella, crasso error... La atención fue al día siguiente, así q ella me reconoció al instante y hasta puso cara de contenta, como diciendo un nuevo cliente fijo...

Hago un paréntesis porq en este piso no hay mucha coordinación, al entrar me crucé con un forero, luego me hicieron esperar 15 minutos, llegó Rebeca y ella, luego me hizo esperar otros 10 minutos, en fin, q me hizo pasar al cuarto verde, donde hay un cuadro de Marilin Monroe... muy pequeño y aquí vino lo peor, muy mecánica, como apurando y claro era un día, domingo, de mucho curro, la verdad q el servicio dejó mucho q desear...

Desde aquel día decidí no volver por más barato q sea...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #94  
Antiguo 08-07-2008, 02:30
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Finalmente conocí este piso.

De madrugada hay un portero que no deja pasar. Tuve que esperar a que bajara una chica para subir con ella, pero no porque estuviera empeñado en entrar, sino por competir con el portero.

Arriba elegí a Angélica, una brasileña delgada pero con bonito pecho natural. Un cuerpo precioso, atlético, firme pero fino, no sobremusculado. Marca en el vientre. Melena negra y lisa. Labios gruesos. Francés sin, y coito, 60 euros.

El piso es muy grande, pero el baño está hecho un desastre. Tienen que llamar al fontanero, tal vez así mejoren la higiene, que es su punto débil. Una llamada de atención al respecto les favorecería mucho.
Citar
  #95  
Antiguo 08-07-2008, 11:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
De madrugada hay un portero que no deja pasar. Tuve que esperar a que bajara una chica para subir con ella, pero no porque estuviera empeñado en entrar, sino por competir con el portero.
Por las mañanas no hay portero...

Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
Arriba elegí a Angélica, una brasileña delgada pero con bonito pecho natural. Un cuerpo precioso, atlético, firme pero fino, no sobremusculado. Marca en el vientre. Melena negra y lisa. Labios gruesos. Francés sin, y coito, 60 euros.
¿60€? Si cobran 30€ o estuviste 1 hora...

Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
El piso es muy grande, pero el baño está hecho un desastre. Tienen que llamar al fontanero, tal vez así mejoren la higiene, que es su punto débil. Una llamada de atención al respecto les favorecería mucho.
La verdad que el baño es fatal... el día q fui no tenían luz y los cuartos estaban iluminados con velas...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #96  
Antiguo 08-07-2008, 11:21
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
¿60€? Si cobran 30€ o estuviste 1 hora...
Vaya, debí haber repasado el hilo antes de ir.
Citar
  #97  
Antiguo 08-07-2008, 12:17
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: San Bernardo 14


Los precios son 30€ quince minutos,60€ media hora y 90€ una hora :salute:
Citar
  #98  
Antiguo 08-07-2008, 13:34
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: inauguracion en San Bernardo 14 - Angelica


mis estimados reafirmo lo dicho mas arriba por PacoPepe.... Angelica es un primorcito, dice que no da besos en la boca pero una vez en plena sesion se desborda y te morrea como tu novia, se excita con facilidad, sera que parece que es nuevita, yo estuve hace una semana con ella y me fue de vicio en el servicio de media hora, en el de 15 no hace segun me dijo el frances natural pero ya en la segunda vez que fui y no tenia mucha pasta me lo hixo como muestra de que la proxima volviera por el servicio de media hora que es donde mejor se desempeña, su cuerpo es muy joven y sus senos muy ricos y grandecitos para una chica tan delgada, en posicion de cuatro patitas ya la srta se entrega totalmente y te pide que la cabalgues como dios manda... lo que si no se es si permite que termines en sus preciosos senos on en su defecto (si es que se pude decir asi) en su boquita, averiguenlo por favor jejeje...
la unica pega es que te hacen esperar, al principio pense que era para quemar tiempo pero la verdad por la noche nunca me han tocado la puerta y eso que con angelica me he pasado sobrada la media hora acordada, en fin sera que en la noche hay menos trafico de parroquianos...
bueno me despido
atte
sr_mcphisto
Citar
  #99  
Antiguo 08-07-2008, 14:34
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


¿Y no hay fotos de esta chica por algun lado? en loquo no la encuentro, ¿solo hace turno de noche?

Gracias y un saludo.
Citar
  #100  
Antiguo 08-07-2008, 15:29
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Es esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En una foto parece q no tiene nada pero en otra parece q si, ¿son naturales?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum