San Bernardo 10, Ahora en C/ Noviciado - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 11-10-2013, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chicas Fuencarral


Hola buenas tardes amigos, ¿sabeis si Mónica y Nuria de Fuencarral 27 trabajan tambien en esta casa? Gracias. Saludos.
Citar
  #702  
Antiguo 17-10-2013, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 225 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Arancha "nueva"


Aclaracion: lo que halla hecho conmigo la chica en cuestion no significa que con todos lo haga, ahora explico el porque.

Fecha: Octubre 2013
Agencia: Noviciado, 8
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Arancha
Nacionalidad: Española, española
Edad: dice que 26 pero aparenta 19
Medidas: 85-60-90
Altura: 1,60 sin tacones
Tarifa: 30 euros / 15 minutos (pero fueron muchos mas entre la ducha, sabanas, magreo...)
Valoracion de rostro: 8
Valoracion cuerpo: 10 ni una gota de grasa
Valoración servicio: 9
Besos: Pues al principio como un royo al que acabas de conocer..luego cachonda morrea con lengua.
Frances: Sí, natural, bastante bueno (a mi gusto)
Griego: No lo sé, no pregunte.
Tatuajes: si, por la espalda a la altura del cuello casi.
Repetirias: No (no os alarmeis)
Lo mejor: Naturalidad (tras romper el hielo con una conversacion/trato como cualquier otra chica), implicacion (influencia el que la guste el chico parece..) y folleteo natural (sin teatro) Para los que buscais rollo teen o cuerpo piva de 19 años sin una gota de grasa es vuestra chica.
Lo peor: Quizas al principio un pelin distante..pero se soluciono rapido.

Bueno ya que es mi tercera aventura y queria colaborar con este foro en benefecio de los que también colaboran...

Llamada al movil que vi en el anuncio, llevaba una sequia impresionante asique decidi optar por lo facil, vi las fotos y me parecieron normales, contacte y acorde pasarme sobre las 11am. Instalaciones correctas, piso reformado y camas amplias con espejos en la pared frontal. Me pregunto la madame si venia por alguien en especial dije que por Arancha. Esperé un par de minutos y vino Arancha, con tacones he de decir que me llegaba a la boca, con leggins negros y camiseta de tirantes. Con esos leggins se le marcaba un culo muy rico y respingon y me preguntó si queria ver a la otra compañera, le pregunte como era, y me dijo que era "de color" asique...descartada y me quede con arancha que era la que yo venia a ver.

Otros minutos de espera, vino con sabanas limpias (se agradece) toallas, y los respectivos condones y demases, me preguntó si nos quitabamos la ropa aqui (en la habita) o en el baño, y yo claro en el baño. Hablando ya con ella un poco mi sorpresa fue que wuala! nos duchabamos juntos (otro punto a favor), y ya en la ducha se me acercò a besarme (puntazo porque pense que seria otra "profesional") ya con el calenton y duchados..pasamos a la habitacion, la ayude a poner la manta todo ello mientras charla y ya de nuevo los besos y el magreo, he de decir que no eran besos exagerdos, pero si naturales sin fingir (punto a favor) ya cuando estaba muy puesto me tumbo, se me puso encima a besarme de nuevo y me pregunta que si quiero natural o con goma mientras se bajaba a ver al soldado, evidentemente dije que natural ya que la chica me parecio limpia (en todos los sentidos) y a mi gusto, muy buen frances...luego se lo devolvi yo y ya condon...

Empeza a darla ella tumbada con sus piernas a mi espalda y ya los besos de royo pasaron a besos de comerme la boca literal con lengua y tal..se mojo y me pedia que no pare que la deje correrse...se corrio y la pedi a 4...que culo ganas no me faltaron de petarselo pero...tenia ya en mente que tenia que volver al curro asique..a follar a 4...aqui creo que disfruto menos (me lo parecio) luego ella encima a cabalgarme un rato con besos y gemidos (de follarte a una tia normalmente), al final condon fuera y corrida en sus tetas ya que no queria ni en la cara ni en la boca. Toallitas, limpiada, charla y pa casa.

Me comentó que no durara mucho en la casa porque le parece desorganizado todo, la pille recien llegada de casa asique otro dato importante, y los que vais con la idea de pedirla el movil olvidaos, tiene churro y lo hace todo a sus espaldas (otra razon mas para estar soltero)...quizas por eso al principio este como algo distante, pero bueno ya cuando se calienta...se olvida de todo...no repetiré porque hasta que vuelva a caer en esto...pasaran meses jaaj y la chica evidentemente ya no estará en este sitio.

Sorry por el ladrillo ajaj
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
atrozseicop (18-10-2013), Gorriz (17-11-2013), ricardo19831983 (28-02-2014), Sr. Urraca (17-10-2013)
  #703  
Antiguo 17-10-2013, 18:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Añado fotos de Arancha. Para cuando caduque el anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 18-10-2013 a las 10:43
Citar
  #704  
Antiguo 17-10-2013, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Bueno, aquí el que no corre, vuela. Yo tambien me acabo de tirar a esta chica, Arancha. La verdad es que desde que se mudaron de San Bernardo 10 a Noviciado no me habian molado las nuevas incorporaciones, muy inferiores, para mi gusto, a las míticas rubiacas venezolanas y paraguayas como Raquel, Ana o Marta. Pero esta Arancha si que me ha gustado.

Fecha: Esta semana.
Agencia: Noviciado
Nombre: Arancha
Nacionalidad: Española, de Sevilla, me dijo.
Edad: 21, cumple 22 el mes que viene.
Medidas: Canija.
Altura: Muuuy bajita
Tarifa: 50 euros/ 30 minutos.
Valoracion de rostro: Monilla.
Valoracion cuerpo: Demasiado canijilla para mi gusto pero bien.
Valoración servicio: 8
Besos: Al principio piquitos pero a medida que se anima te va sacando la lengua.
Frances: Sí, natural, bastante bueno, pero no hasta el final.
Griego: No.
Tatuajes: si, por la espalda y en los antebrazos.
Repetirias: Es una opcion pero hay muchas tias.
Lo mejor: Es atractiva e implicada. Se nota que le gusta follar con desconocidos.
Lo peor: Un poco limitada en los servicios. Me gustan las chicas que hacen tambien griego y frances hasta el final.

Como comentaba al principio hacia tiempo que no venia a este sitio. En los ultimos tiempos tenian demasiados orcos latinos. Pero esta mañana estaba con el calentón, me pillaba cerca por lo que llame para preguntar, me comentaron que habia una española nueva y decidi acercarme.

La chica es bajita y flaca pero mona de cara y con un puntito entre inocente y viciosillo que me dio morbo. Total que la contrate y no me he arrepentido. Me acompaño al baño, donde me lavo y empezo a meterme mano, y despues en el cuarto me hizo una buena mamada. Empezamos a follar y como es tan pequeñita la puedes poner en las posturas que quieras. Las acepta todas sin rechistar. Al principio me pidió que la follara despacio porque le hacia un poco de daño la penetracion pero cuando llevabamos unos minutos me dijo "dame fuerte" lo que me puso a mil, claro. Era un espctaculo follarla a cuatro patas con ese gran espejo delante.

Me corri y descanso para una charlita en la que me conto su vida.-- editados detalles de la vida personal de la lumi --

Se me animo el amigo por lo que echamos otro polvo con el que se cumplio el tiempo. Buen servicio, nada extraordinario, pero bueno.

Última edición por Juss; 19-10-2013 a las 22:49 Razón: Incumplimiento norma 1
Citar
  #705  
Antiguo 18-10-2013, 00:46
 Avatar de atrozseicop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 45
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Chica nueva Españolita en la casa....


Tendre que pasarme a ver que tal la españolita,
Sabeis en que horario esta??
y como de delgada esta ,tipo Noelia o más,yo solo me puedo escapar de tarde , si no me pone porlomenos tengo otra opcion en esa casa
Citar
  #706  
Antiguo 18-10-2013, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Noelia está por la tarde, de 16:30 a 21:30

esta es la pagina web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #707  
Antiguo 18-10-2013, 18:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si te refieres a Arancha me comentó que está desde la mañana hasta las 7 de la tarde.
Citar
  #708  
Antiguo 18-10-2013, 22:52
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Si alguien ha estado con Pamela que lo cuente, porque he visto las fotos y joder!

Espero que su implicación esté a la altura de su físico.
Citar
  #709  
Antiguo 19-10-2013, 00:16
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Si alguien ha estado con Pamela que lo cuente, porque he visto las fotos y joder!

Espero que su implicación esté a la altura de su físico.

Hola Boyman.
Habiendo concertado cita con otra chica, pero cuando llegué no estaba disponible, me presentaron a Pamela
.

Personalmente no me gustó mucho físicamente, en las fotos sale muy bien, pero en persona me pareció más "rolliza", ojo, no digo que este gorda y
seguro que tiene sus incondicionales pero no es mi estilo de mujer. Cierto que se mostro muy simpática.



__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
Citar
  #710  
Antiguo 19-10-2013, 01:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo creo que Pamela es el nuevo nombre de Sole, una chica venezolana que, bajo ese nombre, estuvo un par de años trabajando en el piso de Fuencarral 27 en torno a 2010. Ha debido estar fuera del mundillo durante los últimos años (o trabajando en otra ciudad) y parece que ahora ha regresado. De hecho las fotos colgadas son las mismas que tenía en aquella época. No sé si alguien me lo podría confirmar.

Yo me la tire un par de veces y disfrute muchos de la experiencia: una jaca pechugona de buen cuerpo y que se dejaba hacer.
Citar
  #711  
Antiguo 19-10-2013, 17:49
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Coño la Sole!

jajjaja. Pues es verdad, lo mismo es ella. Yo también me la tiré unas cuantas veces y era maja, implicadilla. Podría ser según las fotos, aunque en ellas sale demasiado bien.
Citar
  #712  
Antiguo 12-11-2013, 14:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

hola soy vecino de la calle, me pasé el otro dia a ver a Pamela y me dijo que no era la Sole. No se si será verdad o mentira. Fue simpatica pero es principiante y eso se nota, no me pareció que sea una con experiencia. Me dan mas caña otras de ese piso pero ella es aceptable. Salí contento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noviciado por este Post:
Sr. Urraca (12-11-2013)
  #713  
Antiguo 21-11-2013, 19:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros foreros queria saber si en este piso esta sofia la de san bernardo 10 no he poddido acercarme al nuevo piso y claro no se si sigue sofia lo digo por que la tia sabia hacer bien su trabajo sobre todo en las mamadas y el griego que era genial
Espero si alguien sabe algo de ella o esta en otro piso me gustaria volver a verla asi que si sabeis algo porfavor decirmelo gracias
Citar
  #714  
Antiguo 02-12-2013, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Noelia


Fecha: Un viernes de noviembre
Agencia: Noviciado 8
Nombre: NOELIA
Nacionalidad: Esp
Edad: 28-30
Medidas: 7, proporcionadas, 1,63 o así con algo de tripilla
Tarifa: 50 euros/ 30 minutos.
Valoracion de rostro: 6, no tenía su mejor día. Parecía cansada, algo despeinada
Valoración servicio: 7, mejorable
Besos: buenos como una novia
Frances: Sí, natural
Griego: No.
Tatuajes: uno chiquitito
Repetirias: No creo, la tenía idealizada de un servicio anterior mucho tiempo atrás y segundas partes no fueron buenas
Lo mejor: Es muy activa.
Lo peor: Esta ya resabiada.

En su día visite fuencarral y sb, y con algún buen recuerdo quise visitar esta nueva sede.
Se accede fácil, único piso de la escalera. Son cuatro habitaciones. Me presentaron a NOELIA y a una latina de unos 30, con rasgos cubanos, melena rubia desteñida poco atractiva a mi gusto.
Le pedí si me podía duchar a noelia y me dejo una toalla.
La habitación era algo oscura.... No lo recuerdo como el piso más nuevo y lujoso que hay estado... Pasable.
Comienza con besos y abrazos muy cálidos y un francés. Le pido si le puedo comer el coño y pasamos a 69.
Para mi es lo mejor de ella, ese coño activo, bonito ...
Comienza ella encima y le mete caña, mucha caña...
Se debió cansar algo y se baja y se pone a masturbarme, ni francés ni nada.
La dejo medio minuto.
Le pido si podemos ponernos a cuatro.
Estamos 10 minutos, sigo dándole, ella gime... Algún gemido parece que diga córrete ya.
En un momento dado me dice que no me iba a correr y que hacia trampa, q me había masturbado en la ducha...
No era cierto, y por lo menos llevaba 2-3 días sin eyacular.
Como vi ese plan le dije que me besara mientras me hacia una paja. Término chupandome los huevos .
Es buena chica pero creo q debería comenzar a buscarse un novio y abandonar la profesión.
Citar
  #715  
Antiguo 02-12-2013, 18:39
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Me recuerda a mi última experiencia con ella, allá por marzo. No ponía pasión como era habitual en ella. Todas las veces que he estado le ponía muchas ganas, era una máquina. Pero la última vez, y quizás también la penúltima, estaba desganada. Te deja hacer lo que quieras, pero se la ve como triste y sin esa energía que tenía antaño.

Al menos sigue estando bien buena, aunque cada vez le cuesta más sonreir de manera natural.
Citar
  #716  
Antiguo 02-12-2013, 23:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola,
Yo pasé por la misma experiencia con Noelia: una primera vez espectacular, con dos polvazos salvajes, comidas de polla espectaculares, y una conversación entre acto y acto muy sugestiva; y una segunda que no valió nada la pena, haciéndome una paja en vez de chupármela y ofreciéndome un folleteo soso y desganado.
Después de esta segunda nunca repetí.
Citar
  #717  
Antiguo 15-12-2013, 01:04
 Avatar de atrozseicop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 45
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Desaparecio noelia


Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Me recuerda a mi última experiencia con ella, allá por marzo. No ponía pasión como era habitual en ella. Todas las veces que he estado le ponía muchas ganas, era una máquina. Pero la última vez, y quizás también la penúltima, estaba desganada. Te deja hacer lo que quieras, pero se la ve como triste y sin esa energía que tenía antaño.

Al menos sigue estando bien buena, aunque cada vez le cuesta más sonreir de manera natural.
Hola chicos yo soy un habitual de la casa y mas concretamente de Noe , pero esta semana me pase y ya no estaba,pregunte que cuando volveria y me dijeron que se habia ido,asique me fuy ya que lo que queda tampoco me llama la atencion , es verdad que las ultimas veces que pase con ella estaba como muy cansada , me comento que era porque trabajaba tambien de mañana en otro sitio, si alguien sabe donde se fue le agradeceria que lo digan.un saludo muchachos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a atrozseicop por este Post:
Juando (11-01-2014)
  #718  
Antiguo 16-12-2013, 18:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo vivo por la zona y este piso lo pisaba antes poco pero ahora voy con Arancha que es una tambien madrileña y muy joven, esta no es nada borde y he repetido ya varias veces con ella, he leido algun comentario suyo tambien en este hilo que ponia que se iba a ir pero llevo veces viendola y ahi sigue, por ahora , que para mi mejor que mejor que me pilla en mi calle
Citar
  #719  
Antiguo 26-12-2013, 23:38
 Avatar de atrozseicop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 45
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

si si sigue una española hay eso ya lo sabemos todos , pero yo preferia a Noelia, conmigo se portaba muy bien y no era nada borde ,yo fuy un fijo de Noelia desde hace mucho,espero volver a encontrarla y si ya se retiro me alegro por ella ultimamente estaba muy agotada por otro trabajo que tenia por la mañana,y eso se le notaba.Que le vaya bien si alguien sabe algo de ella decirmelo por favor .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a atrozseicop por este Post:
alf_alf (27-12-2013), Sr. Urraca (28-12-2013)
  #720  
Antiguo 27-12-2013, 08:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo también era un asiduo de Noelia, de hecho iba a acercarme en estos días a "descargar"...

pero gracias al foro me ahorro el paseo. ¿Alguna sugerencia para "sustituir" a nuestra añorada Noelia?

Zona centro / Princesa / Moncloa
Citar
  #721  
Antiguo 28-12-2013, 16:07
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Y esa quién es ?


Cita:
Iniciado por atrozseicop Ver Mensaje
si si sigue una española hay eso ya lo sabemos todos , pero yo preferia a Noelia, conmigo se portaba muy bien y no era nada borde ,yo fuy un fijo de Noelia desde hace mucho,espero volver a encontrarla y si ya se retiro me alegro por ella ultimamente estaba muy agotada por otro trabajo que tenia por la mañana,y eso se le notaba.Que le vaya bien si alguien sabe algo de ella decirmelo por favor .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y quién es esa chica, es nueva ?
No me llamaba mucho ese piso, pero tiene muy buena pinta esa moza. No sale en su página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ah y qué tal es (jejeje...por pedir que no sea)


__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
Citar
  #722  
Antiguo 07-01-2014, 02:25
 Avatar de atrozseicop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 45
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr. Urraca Ver Mensaje
Y quién es esa chica, es nueva ?
No me llamaba mucho ese piso, pero tiene muy buena pinta esa moza. No sale en su página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ah y qué tal es (jejeje...por pedir que no sea)


Esa era Noelia ,estaba en la casa asta que se ha ido y no sabemos donde o si se a retirado si la encuentras ya sabes comentanoslo que muchos de por aqui eramos asiduos a ella ,era una de las mejorcito que quedaba por alli y encima produccto nacional que es lo que a mi me gusta......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a atrozseicop por este Post:
Sr. Urraca (07-01-2014)
  #723  
Antiguo 10-01-2014, 14:10
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Bueno, pues creo que tengo más info sobre Noelia.

Mirando anuncios me he topado por casualidad con éste:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y me recuerda bastante a Noelia. Diría que es ella. Al buscar el teléfono en este foro he visto que sí, que un forero confirma que es ella y que está en otro piso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Deduzco que Noelia está en el piso de Usera desde al menos mitad del 2013; lo que no sé es si sigue allí.
Citar
  #724  
Antiguo 10-01-2014, 15:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

ese telefono ahora anuncia a otra española y cuando llamas es la misma direccion de Noviciado, asi que no es Noelia que cuando llamas ahi te dicen que esta de vacaciones ¿?
pero me pasaré a conocer a la española nueva que se llama Celia.
Alguno de aqui la conoce?
Citar
  #725  
Antiguo 10-01-2014, 22:20
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Noviciado Ver Mensaje
hola soy vecino de la calle, me pasé el otro dia a ver a Pamela y me dijo que no era la Sole. No se si será verdad o mentira. Fue simpatica pero es principiante y eso se nota, no me pareció que sea una con experiencia. Me dan mas caña otras de ese piso pero ella es aceptable. Salí contento

Hoy he estado allí y al presentarse las chicas viene una latina que dice ser Pamela. Ahora, mirando su web, esa Pamela era en realidad Karla. Vamos, que dicen lo que quieren.

Aprovecho para contar un poco mi experiencia friki de hoy.

Me presentan a tres: Pamela (Karla), Eva y una tal Celia. Eva está total pero es mecánica; Karla no me da buenas vibraciones y Celia (una nueva), me da morbo. En la presentación me dice que ella lo hace en plan tranquilo y sin cosas raras... Ups, ¿y eso? Le digo que si hace 69 y dice que sí, pero a oscuras, que tiene un "complejo" por ahí abajo y que... Joder! Ya me pica la curiosidad y viendo su presentación fuera de lo habitual algo me dice que si la elijo, el polvo va a ser diferente (para mejor o para peor). Probemos.

Pero vamos, la chica muy amable y muy muy nueva en esto. Ella misma lo reconoce. De hecho, me dijo que era su tercer día en esto. Y la creo porque ha sido todo muy... no sé, tipo primera novia del insti. Pero total. De hecho, no voy a entrar en detalles porque la chica me estaba dando un poco de pena ya al final.

No es que haya sido una experiencia mala... tampoco buena... simplemente diferente.

Físicamente se parece a Arancha (por las fotos que veo en la web); es tipo chica de barrio, pero de barrio barrio. De cuerpo está bien, eso es cierto. Es morena de pelo largo, tetas en proporción y un culito muy mono la verdad.

La chica se ha implicado lo que ha podido, siendo cariñosa y primeriza al mismo tiempo. Tendrá unos 27 años.

En fin, experiencia que no olvidaré. Yo no he estado con pseudos pero creo que tienen que ser algo parecido a esto, aunque el tiempo era limitado. De hecho, ha mirado mi reloj para ver donde tenía que estar la aguja del mismo al terminar, contándolas de manera muy natural. Desde luego era cierto que se estaba iniciando en el mundo puteril. Es como el primer día en un curro nuevo y no haces más que preguntar a todo el mundo que hacer, jajaj. Me ha recordado a eso.

Bueno, saludos.
Citar
  #726  
Antiguo 23-01-2014, 14:20
 Avatar de korn
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 26
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ojo a la oferta que e encontrado de Arancha junto con otra amiga Celia (la chica de la que habla el compañero boyman)[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #727  
Antiguo 05-02-2014, 04:23
 Avatar de J.D
J.D J.D está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Del telefono a la realidad


Hace un par de semanas fuí a Madrid a ver a la familia.Era entre semana y tarde, entre bromas los colegas y yo miramos tías de estas que se anuncian en el milanuncios,y llamamos a varias.En la segunda o tercera llamada me cojio el teléfono una chica española muy amable,que me dijo las chicas que habían y me dio la dirección y solo por como me atendió ya me dio curiosidad y decidí ir a ver que.Me presente allí,y me abrió una chica,que aparte de natural me pareció bastante guapa,tendra unos 33 años.Uffff morena,de tetas increibles. A mi me gustan las mujeres maduritas y grandes, vamos,entraditas en carnes. Me llevo a una habitación y me dijo que me pusiera cómodo que me presentaría a las chicas,porque al parecer ella no trabaja como chica.No me dio tiempo ni a preguntar su nombre.Se presento una tal Celia la chica era bastante sosa,luego una rubia Eva me parece que dijo, muy estirada y Carla creo que parecía bastante mayor y currada.Me quede con Celia, y bueno, ni bien ni mal,aunque no la recomendaría porque se notaba demasiado inexperta. Yo sigo con la cosa de que me hubiera ido con la chica que me abrió la puerta. No se si repetiré porque llame hoy y me dijo la misma chica que me atendió la otra vez,que Celia no estaba allí y yo quiero producto nacional.Me quede con las ganas de ir porque me encantaría pasar una hora con esa morenaca. Alguien sabe como se llama esa chica???
Citar
  #728  
Antiguo 05-02-2014, 04:27
 Avatar de J.D
J.D J.D está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya no trabaja de chica


Cita:
Iniciado por Noviciado Ver Mensaje
ese telefono ahora anuncia a otra española y cuando llamas es la misma direccion de Noviciado, asi que no es Noelia que cuando llamas ahi te dicen que esta de vacaciones ¿?
pero me pasaré a conocer a la española nueva que se llama Celia.
Alguno de aqui la conoce?
.Llame hoy y ya no esta en la casa.Y no quedan mas españolas que Arancha que esta de mañana, y la morena que abre la puerta asi que...............
Citar
  #729  
Antiguo 05-02-2014, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

qué morena que abre la puerta? a mi siempre me abre una cria como rubieja latina. Yo estoy pasando con Arancha y muy bien, no tengo queja, no me dio tiempo a conocer a Celia porque me dijeron que habia quejas de clientes y por eso no siguió. Una vez hice duplex con Eva y Arancha y muy bien pero un poco corto, por eso prefiero solo con una media hora que me cunde mas y me invitan a copa, de garrafón pero bueno
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noviciado por este Post:
J.D (11-02-2014)
  #730  
Antiguo 05-02-2014, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

y la Arancha esta hasta las 7, lo digo porque como sabeis soy vecino de la misma calle y aprovecho al volver del currelo a pasarme y la pillo justa
Citar
  #731  
Antiguo 11-02-2014, 02:28
 Avatar de J.D
J.D J.D está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy supe como se llama la chica,Rubí (imagino sera nombre de guerra)esta de lunes a viernes por la noche,jejejejejeje. Da morbo al teléfono,y se le ve suelta,no imagino si es asi también en la cama.A mi me gusta porque es de mi tamaño.Alta,tetas grandes,culo grande,entrada en carnes sin llegar a gorda,ufff,me encantan esas tías grandes.A ver si la lio y entra.......
Citar
  #732  
Antiguo 11-02-2014, 17:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sabeis si arancha sigue trabajando en ese piso??
Citar
  #733  
Antiguo 12-02-2014, 12:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

aranchita sigue


hola, he ido esta mañana y error mio que se que Arancha llega siempre tarde y no estaba y me he tenido que ir a trabajar, pero me han presentado a una rubia nueva, con cuerpazo, como iba con la idea de Arancha no me he quedado hoy, pero igual esta semana me acerco por la nueva
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noviciado por este Post:
zebi (20-02-2014)
  #734  
Antiguo 16-02-2014, 22:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 33
Agradecido 131 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estube en este piso hace cosa de un mes, atraido por un anuncio de 2 chicas por 50 euros... a lo mejor los domingos no es el mejor dia, o a lo mejor tuve mala suerte, pero me quede con las dos unicas chicas que habia, una de ellas necesita una visita urgente al dentista para que le quite todo lo negro de los dientes, la otra muy simpatica y con mucha entrega porque eran sus primeros dias, pero aun tiene mucho que aprender y su trabajo deja bastante que desear... 50€ que me dieron para comer tetas a una mientras la otra mamaba, y se iban cambiando por turnos, hasta que decidí correrme sobre las tetas de las dos. No creo que repita ahi...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boob Lover por este Post:
enim (16-02-2014)
  #735  
Antiguo 05-03-2014, 08:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

La pregunta es...
Del plantel que presentan en la web, ¿cuántas están de verdad?
No he leido nada acerca de PAULA, PAMELA, EVA...
Citar
  #736  
Antiguo 05-03-2014, 14:38
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Eva si que suele estar (es una venezolana, creo, rubita delgada con cara de viciosa). Y Pamela creo que también, lo que pasa es que no sé quien es realmente :(
Citar
  #737  
Antiguo 11-03-2014, 17:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Noelia


¿Sabeís de Noelia?.
Yo he dejado de ir a Noviciado, las chicas dejan bastante que desear y son muy poco implicadas y no muy atractivas y la que supervisa el cotarro, es bastante impresentable siendo generoso con ella y te quita las ganas de dejar 1€ allí.
Además en dos ocasiones he tendio problemas con Arancha, tras esperar al menos 20 min e intentar irma porque o bien no estaba o se estaba arreglando (preguntaba si estaba con clientes y la respuesta siempre era no), una de ellas no me atendio porque literalmente me dijo "llevo follando 3 horas con uno y estoy cansada, me voy a casa".
Este sitio está degenerando mucho y no volveré a aparecer. Yo era cliente de Noelia, la chica era muy simpática y me trataba muy bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gonsa por este Post:
Funnygames (11-03-2014)
  #738  
Antiguo 11-03-2014, 22:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con Gonsa. Este piso no es ahora ni la sombra de lo que fue hace dos o tres años, cuando estaba en San Bernardo 10 y tenía en cartera esas rubias míticas: Raquel, Elena, Ana, Marta, etc que te hacían unos maravillosos servicios con follada a tope, francés hasta el final con lechazo en la boca y griego sin mirar el reloj, ni agobiarte.
De las que están ahora ninguna vale la pena. Arancha tiene un polvo, pero solo uno, no es como para repetir. Y Eva es atractiva pero tiene un montón de años, la he visto en varios pisos (Jacometrezo, etc) y a mi las lumis que llevan mucho tiempo en el negocio me dan un poco de grima.
Y las demás son un poco orcos. De hecho están usando fotos falsas. Las de Pamela no corresponden a ella sino a una tal Sole, una jaca buenísima por otro lado, que atendía hace unos años en Fuencarral 27.
Ojalá que remonten pero desde que están en Noviciado, fatal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Funnygames por este Post:
xxx33 (12-03-2014)
  #739  
Antiguo 12-03-2014, 18:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

yo sigo pasando con Arancha cada vez que voy y muy bien, si es verdad que a veces es demasiado sincera pero a mi me mola porque veo que la tia hace lo que le da la gana y me quiero ilusionar pensando (no me llameis iluso), que cuando está conmigo está porque algo le molo.
El otro dia me ofreció un duplex con una amiga suya nueva que se llama Sonia y es rubia, la vi y me gustó pero ya me habia corrido y no me quedaba ademas pasta, igual otro dia. Si alguno habeis pasado ya con ella o conoceis a Sonia me lo contais va?
Citar
  #740  
Antiguo 12-03-2014, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

he encontrado el anuncio de la Pamela real
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #741  
Antiguo 13-03-2014, 06:17
 Avatar de J.D
J.D J.D está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nueva rubia en Noviciado


Me he pasado esta tarde y he conocido a la chica nueva. Sonia, rubia pelo corto, delgada y de unos 22 años. No esta mal la chica y ademas esta muy completa no creo que lleve mucho ejerciendo.
Ahora ya hay dos rubias en la casa para elegir. Tiene varios servicios a escoger con ella: duplex normal (rubia y morena o dos rubias), o duplex con griego (las dos rubias hacen griego),ademas del servicio normal.Yo he probado con ella esta tarde media horita, con griego incluido, porque la he pillado a poco de irse,y no me puedo quejar,no se cuando pero repetiré porque me he quedado con las ganas del duplex con las dos rubias.
Citar
  #742  
Antiguo 26-03-2014, 18:50
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Noviciado Ver Mensaje
he encontrado el anuncio de la Pamela real
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Corroboro que es ella. Ayer me pasé por allí a ver que había. Me dicen que hay tres pero sólo se presenta una. Le digo que quiero ver el resto. Después de unos minutos de espera aparece Pamela. Por fin la conozco :)

Así es que me quedo con ella. Ella se marcha y mientras me quito la ropa. Vuelve y, a partir de ahí, todo el rato risas y buen rollo. Me dice que es mejicana. No me entretengo en describirla porque para eso están las fotos.

Es bastante maja (al menos conmigo) y se esmera por hacer un buen servicio (cosa que agradezco). Bueno, empiezo a sobarla un poco mientras pone la sábana y pronto nos abrazamos para ir calentando. Me tumbo para que comience con el francés "sin". Lo hace con calma y esmero, a la vez que me come un poco los huevos. Se viene hacia mí para besarnos y restregarse contra mi cuerpo. Le digo que un 69, a lo que accede de buena gana (no me puedo ir de allí sin chupárselo). Lo tiene limpito. Estamos unos minutos así. Luego un poco de abrazos/sobeteo tipo novia y procede a enfundarme. Comienza ella arriba y yo mirando sus tetas y su carita de viciosa alegre. Se las como un poco y le digo que a 4. Le doy con ganas mientras me anima a modo de coach personal Como tardo, la tumbo y sigo dándole a la par que le beso su carita de niña "mala".

Después de la faena como sobraba algo de tiempo le pido que me dé un masaje. Yo no entiendo de masajes pero a mí me gustó. Aceitito y buenas manos que me dejaron K.O.

Despedida y para casa.

Total, yo salí a gusto. La chica es bastante maja y enrrollada; no pone pegas y se deja follar muy bien.

Repetiría: SI. Eso si, no sé cuando.
Citar
  #743  
Antiguo 01-04-2014, 10:57
 Avatar de J.D
J.D J.D está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Duplex monica y pamela


Pase de nuevo por noviciado lei el comentario de Boyman de Pamela y me dio curiosidad a ver que tal es la chica, y cuando llego me dicen que esta ocupada y que mientras me presentan a sus amigas.De repente entra una rubia que se llama Monica, ya habia oido hablar de ella y me dijeron que no estaba alli trabajando.Le pregunte y me dijo que habia estado de viaje y me comento sus servicios, cuando acabaron de pasar las tres rubias, entro una morena que me dijo ser Pamela. Probe el duplex Monica y Pamela, la verdad me lo pase muy bien. Las dos muy implicadas, me hicieron un poco de todo y yo a ellas.Se ve que trabajan bien juntas, tengo ganas de ver que tal cada una por separado.No iba muy convencido con los ultimos comentarios pero sali satisfecho de los 50 euros.


Repetire: si no se cuando pero seguro repito:
Banane56:
Citar
  #744  
Antiguo 17-04-2014, 07:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 92
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

las golosinas??


este es el piso de las golosinax ese q desaparecio? joe fui un par de veces, la verda fue la primera vez q fui a un piso para estas cosas y bueno al principio me parecio la leche pero ahora comparado con que en el que suelo ir nos duchamos... y todo eso me parece una birria no se si seguira siendo asi. que la chica te decia espera q vy a lavarme y lo unico que hacia era echarse nivea en el chichi....
espero que haya mejorado este piso y sea mas decente!! suerteee!
Citar
  #745  
Antiguo 20-05-2014, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

española cañera


bueno, como no hay un duro, hacia tiempo que no me pasaba por este piso ni por ninguno la verdad, pregunté por las que había y ayer a las 7 de la tarde solo habia 2, una rubia Eva, no sabria decir nacionalidad, y una española Rubí, me quedé con esta última porque fue sorprendentemente enrollada y simpatica, y me sorprendió la verdad, nada que ver con soltarme los precios de carrerilla ni esas cosas que a veces me han pasado. Me lió, je je, me contó su vida un poco, maja la tia. Es alta morena pelo largo, fibrosa sin ser ni gorda ni delgada, y con unas buenas tetas que no parecen operadas. Como estoy pelao hasta que cobre la pagué solo 30 euros y vino enseguida y al lio, la verdad me quedé to loco, porque la tia se recogio el pelo en un moño y me la empezó a chupar como si le fuera la vida en ello, se la mete a la garganta de verdad y es algo que no me habian hecho nunca en este piso. Muy variado para ser un polvo de 30, me hizo posturas y se enrolló bastante tipo follamiga, pero lo mas sorprendente fue la supermamada, en serio, he flipado, casi me corro en su boca pero me pareció abusar porque se lo habria tragado todo. Yo creo que esta tia es muy nueva o muy salida, ja ja.
Volveré, si, el mes que viene por la misma fecha cuando esté pelao como ahora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noviciado por este Post:
xxx33 (29-05-2014)
  #746  
Antiguo 28-05-2014, 14:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 30
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

tienen alguna pagina web? me gustaria ver las fotos de esta rubi
Citar
  #747  
Antiguo 28-05-2014, 21:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupoprince Ver Mensaje
tienen alguna pagina web? me gustaria ver las fotos de esta rubi

esta es la pagina web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
escojuan (09-06-2014), lupoprince (30-05-2014), yogui69 (02-06-2014)
  #748  
Antiguo 20-06-2014, 21:30
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonsa Ver Mensaje
¿Sabeís de Noelia?.
Yo he dejado de ir a Noviciado, las chicas dejan bastante que desear y son muy poco implicadas y no muy atractivas y la que supervisa el cotarro, es bastante impresentable siendo generoso con ella y te quita las ganas de dejar 1€ allí.
Además en dos ocasiones he tendio problemas con Arancha, tras esperar al menos 20 min e intentar irma porque o bien no estaba o se estaba arreglando (preguntaba si estaba con clientes y la respuesta siempre era no), una de ellas no me atendio porque literalmente me dijo "llevo follando 3 horas con uno y estoy cansada, me voy a casa".
Este sitio está degenerando mucho y no volveré a aparecer. Yo era cliente de Noelia, la chica era muy simpática y me trataba muy bien.
Bueno, pues mirando en Slumi he dado con ella por casualidad. Por lo visto ahora es independiente y sus tarifas han dejado de ser low cost:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #749  
Antiguo 24-06-2014, 00:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo di con ella hace un par de meses y la verdad que me gustaría repetir pero sus tarifas son muy altas aunque la chica se lo merece.
¿Habéis repetido desde que está independiente?
Citar
  #750  
Antiguo 25-06-2014, 14:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

bueno flipo...
he hecho una cosa mala, je je, pasarme por el piso sabiendo que no me iba a quedar, pero para ver el panorama por si hay alguna nueva o algo, hasta julio no cobro y lo que me quedaba para vicios me lo pulí en una lumi mas cara que maldita la hora, pero explico por qué flipo:
Me pasé ayer por la tarde a eso de las 7, y estaban las de siempre Karla y Monica y Eva, y DOS PREÑADAS!! Una es Sonia que ahora se hace llamar Miriam, rubia teen, tendrá, 22? dice 21 pero yo que se, igual tiene 24... con un bombo como de 4 meses aunque ella dice que son 5, y otra mas talludita morena, tendra... 30? con super bombo como de 6 o 7 meses
NO SE! ja ja, nunca me habia planteado jamarme a una preñada, pero ahora estoy dandole vueltas, incluso me ofrecieron montarmelo con las 2. Supongo que no me lo quitaré de la cabeza hasta que lo haga pero no se si me rayaré luego o me excitaré mas. Alguno ya ha estado con ellas? hay hilo de preñadas? tiene algo de especial?
ja ja, sigo flipando...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noviciado por este Post:
yogui69 (26-06-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, ahora, bernardo, c or, noviciado, noviciado< or span>, san, stylecolor >san


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum