La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-05-2009, 18:27
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
LINEBACKER, quedras decir EVA, porque esta no es Sarita...conoci a Eva en el persona y la verdad tiene un cuerpazo....aunque a mi las maduritas no me van demasiado la verdad....
Perdon toda la razón del mundo es Eva.

Saludos y ya está corregido el error.
  #102  
Antiguo 08-05-2009, 19:32
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


El precio mínimo de la casa son 50 € que es la media hora y la hora 90.
Actualmente no hacen servicios de 30 como los fast-fuck, al menos desde la reinaguración de la casa hace un mes y pico.

¡Lineeeee! ¿Dónde tienes la cabeza, ja, ja?
  #103  
Antiguo 08-05-2009, 19:52
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje

¡Lineeeee! ¿Dónde tienes la cabeza, ja, ja?
En alguna entrepierna como siempre. Jajajajajajajajaj (perdón no me he podido reprimir).

Saludos y beso a la chiquillas de Eider
  #104  
Antiguo 15-05-2009, 19:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


El pasado miércoles pasé por la casita, previamente llamé hacia las 12 h y la madame me informó que Natalia trabaja a partir de las 15 h. y Eva estaba de vacaciones. Decidí conocer a la simpática Anita, disminutivo cariñoso de no muy alta.

Me ofreció una bebida y me dijo que la tarífa eran 100 € / 1h. Le dije que una Coca y 90 € por ser forero, Ella asintió de buenas maneras.

La habitación con cama redonda, no tiene baño en la misma y hay que atravesar el pasillo, para ducharse, 2.- La chica estaba maquillada y no le apetecía mucho ducharse conmigo, no insistí. Personalmente me gusta comenzar de otra manera y eso creo influyó en el comienzo de la relación.

1 er. Round, por mi parte muy flojo.

2º Después de un masaje relajante y posteriormente erótico, Anita me hizo un buen Francés, y remató la faena con una marcha más, a 100 me puso.

Es buena profesional, simpática y marchosa.

Al final hablamos del de "Por que no te callas, y la madre que lo parió " y de Venezuela.

Con el calor del mediodía "pegaba" nos fuimos por donde vinimos.

En esta casa los ruidos se notan demasiado y al principio pierdes concentración.

Un saludos para todos.
  #105  
Antiguo 17-05-2009, 11:57
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por GLADIATOR54 Ver Mensaje
La habitación con cama redonda, no tiene baño en la misma y hay que atravesar el pasillo, para ducharse, 2.- La chica estaba maquillada y no le apetecía mucho ducharse conmigo, no insistí. Personalmente me gusta comenzar de otra manera y eso creo influyó en el comienzo de la relación...............

Yo Anita la conocí en una kedada, por eso tuve suerte por que estuve un buen rato hablando con ella por eso no fue todo tan frió y la verdad es que me pareció una chica encantadora y cariñosa, como bien dices a mi también me gusta empezar la relación de otro manera pero es que pedimos peras al olmo, en un momento no podemos pedir que la chica este con nosotros como si nos conociera de toda la vida una pena pero es así
  #106  
Antiguo 17-05-2009, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


[QUOTE=Salteador_Neo;318512]
Cita:
Iniciado por GLADIATOR54 Ver Mensaje
La habitación con cama redonda, no tiene baño en la misma y hay que atravesar el pasillo, para ducharse, 2.- La chica estaba maquillada y no le apetecía mucho ducharse conmigo, no insistí. Personalmente me gusta comenzar de otra manera y eso creo influyó en el comienzo de la relación...............


Yo Anita la conocí en una kedada, por eso tuve suerte por que estuve un buen rato hablando con ella por eso no fue todo tan frió y la verdad es que me pareció una chica encantadora y cariñosa, como bien dices a mi también me gusta empezar la relación de otro manera pero es que pedimos peras al olmo, en un momento no podemos pedir que la chica este con nosotros como si nos conociera de toda la vida una pena pero es así
Me explico mejor : Me gusta que el baño esté en la habitación ( entrar -salir es un rollo ) y también comenzar con una ducha ambos dos, juntos. Referente a Anita, no tenga nada encontra, ya lo he comentado y creo, todo es positivo.

Saludos
  #107  
Antiguo 17-05-2009, 12:41
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: La Casita: C/Eider


Si te entendí perfectamente, también me refería a que a mi también me gusta empezar de otra manera menos frió todo pero esto en un piso es así y eso que Anita no es de las frías
  #108  
Antiguo 18-05-2009, 08:49
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


[QUOTE=GLADIATOR54;318513]
Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje

Me explico mejor : Me gusta que el baño esté en la habitación ( entrar -salir es un rollo ) y también comenzar con una ducha ambos dos, juntos. Referente a Anita, no tenga nada encontra, ya lo he comentado y creo, todo es positivo.

Saludos
Pues a mi me mola eso del rollo exibicionista. Jaja no me importa que me vean e incluso voy en pelotas sin toalla ni nada, me mola la cara que ponen algunas cuando me ven, me pone mas burro todavia.
  #109  
Antiguo 18-05-2009, 19:01
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Lo que el baño este fuera y sea una duchita pekeña si es una pekeña incomodidad. PEro que se le va a hacer es el espacio que hay. Y no solo pasa aqui hay muchos pisos que tienen un solo baño para todas las habitaciones.

Y coincido con Salteador Anita de fria tiene poco.

Saludos Line
  #110  
Antiguo 19-05-2009, 17:37
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Lo que el baño este fuera y sea una duchita pekeña si es una pekeña incomodidad. PEro que se le va a hacer es el espacio que hay. Y no solo pasa aqui hay muchos pisos que tienen un solo baño para todas las habitaciones.

Y coincido con Salteador Anita de fria tiene poco.

Saludos Line
Al menos es un baño muy mono, tipo casita rural y si un dia coincido contigo verte en pelotas ya sabes que me hará muy feliz querido Line (ya sabes que hay por ahí algunas que quieren vernos en un duplex a tí y a mí... el problema es que no nos pagan lo suficiente, je, je).
  #111  
Antiguo 27-05-2009, 18:32
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


wenas en los ultimos dias he pasado por el pisito dos veces:

con dos gratificantes experiencias.
anita que es un valor seguro y la nueva chica Eva muy buena implicación aunque no le guste los besos con lengua :(:(.

Con anita tengo pendiente un striptease que me tiene que hacer en nuestro proximo encuentro, me pongo malo solo de pensarlo, un beso wapa .

Eva es una chica muy educada y gran profesional a pesar de su corta trayectoria en el oficio.
frances correcto, posturas varias y un gran masaje que me dio incluyendo las terminaciones nerviosas de los pies, me quede muy relajadito.

SAludos tambien a ella y a las chicas que llevan la casa, especialmente a lucia que trata al cliente de maravilla.
lastima que este medio retirada y se me vaya de presupuesto , a ver si algun dia negocio con ella para un encuentro:p:p:p , besitos wapa.
  #112  
Antiguo 30-05-2009, 22:33
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Hola chicos tengo pendiente contar mi ultima expe en este piso. Del Barrio de la Concepción de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Estuve con Ines, Paraguaya alta delgada morena y buen cuerpo. Fue un media horita entretenida.

Buen frances y buen folleteo.

Dejo una foto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos Linebacker Line Lb
  #113  
Antiguo 30-05-2009, 22:40
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Hola chicos tengo pendiente contar mi ultima expe en este piso. Del Barrio de la Concepción de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Estuve con Ines, Paraguaya alta delgada morena y buen cuerpo. Fue un media horita entretenida.

Buen frances y buen folleteo.

Saludos Linebacker Line Lb
barrio de la concepción??, amigo line creo que te equivocas de post :p:p
  #114  
Antiguo 31-05-2009, 00:18
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


A ver Skody conozco mi barrio como la palma de mi mano. Esto osea la casita que esta en la calle Eider sigue siendo barrio de la Concepción distrito Ciudad Lineal.

Saludos
  #115  
Antiguo 31-05-2009, 01:59
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
A ver Skody conozco mi barrio como la palma de mi mano. Esto osea la casita que esta en la calle Eider sigue siendo barrio de la Concepción distrito Ciudad Lineal.

Saludos
jaja perdona pensaba que el barrio de la concepción estaba en otra zona y como no conozco a ines pense que confundiste el hilo, saludos.;);)
  #116  
Antiguo 31-05-2009, 02:13
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
jaja perdona pensaba que el barrio de la concepción estaba en otra zona y como no conozco a ines pense que confundiste el hilo, saludos.;);)
Ines te tienes que pasar a verla la pena es que no le gustan las fotos demasiado asi que creo que hay muy pocas fotos suyas.

No pasa na compi.

Saludos
  #117  
Antiguo 31-05-2009, 18:43
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Ines te tienes que pasar a verla la pena es que no le gustan las fotos demasiado asi que creo que hay muy pocas fotos suyas.

No pasa na compi.

Saludos
apuntada queda en agenda, cuando vaya a ver a eva o anita este mes que viene, pedire que me presenten a ines , aunque viniendo la recomendación de ti es un valor seguro, muchas gracias compañero.
  #118  
Antiguo 04-06-2009, 15:44
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: La Casita: C/Eider


¿Que pasa que tambien estan por las noches? no lo sabia
  #119  
Antiguo 05-06-2009, 04:04
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Salti si están pero no todas las chicas antes eataba Melanie uqe hacia ella todas las noches e Ines no se si estara siempre de noche. Hay veces que estaba Eva pero ha dejado momentaneamente el piso (pero volvera dentro de poco).

Para saber quien hay por la noche lo mejor llamar.

Saludos
  #120  
Antiguo 05-06-2009, 08:33
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: La Casita: C/Eider


Bueno ayer coincidí de nuevo con Natalia y Anita en la Kedada que mas se puede decir de estas dos unos verdaderos encantos, Anita te debo dos y los que quiera ya veré cuando lo soluciono, hay que pena :(
  #121  
Antiguo 05-06-2009, 09:03
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Ayer en la kedada pude ver a Natalia y Anita guapisimas y simpaticas como siempre un encanto las dos lo mejor de La Casita de Eider.;)

SL2
  #122  
Antiguo 05-06-2009, 15:18
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Un encanto Anita como siempre...lastima que tenia un chicle pegado todo el tiempo a ella....no pude cruzar demasiadas palabras........
  #123  
Antiguo 17-06-2009, 18:23
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Hola fans de la Casita:

AYer me pase a saludar a las chicas de Eider y digo saludar porke solo tenía esa intención. Me dieron dos noticias una buena y otra mala.

La mala noticia es que Natalia ya no curra ahi.

La buena que han hecho un fichaje que empieza hoy a currar ahi, que es LILIANA, antigua chica de sexencias. Me imagino que alguno se acrodara de ella. DEcir que Liliana es experta en Anal super profundo y en frances sin.

Os dejo el anuncio que he encontrado hoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y una foto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #124  
Antiguo 18-06-2009, 13:25
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts

Re: La Casita: C/Eider


no me van mucho los pisos q se publicitan aqui ,pero se me quedo grabado el griego profundo q me hizo liliana en el chalet de sexencias en diciembre,vamos q llevaba años sin practicarlo,nunca fue una practica q me llamaba mucho la atencion...pero despues de estar con ella me e enganchado al griego de danone.

merece una visita e a este lupanar,solo por practicarlo con ella,aparte me pilla relativamente cerca y los precios son asequibles para mi.
  #125  
Antiguo 18-06-2009, 13:41
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
La mala noticia es que Natalia ya no curra ahi.

Sinceramente un valor seguro Natalia una pena que se haya ido porque es una chica encantadora y tiene un buen cuerpo. Solo estuve una vez con ella y sali encantado lastima que ya no curre en la casita solo falta que se nos marche Anita, espero que no.;)

SL2
  #126  
Antiguo 18-06-2009, 15:46
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Sí, es una pena que se ha marchado Natalia. Es una de las acompañantes con la que más he disfrutado. Es una mujer sorprendente. Solo puedo decir que espero que nuestros caminos se vuelva a cruzar pronto.


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
solo falta que se nos marche Anita, espero que no.;)
Eso mejor no decirlo, ni en broma. ;)
  #127  
Antiguo 18-06-2009, 16:04
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Si no tengo mal entendido, yo estuve hablando con ella en la kedada solo es por el tiempo de verano si iba a la costa
  #128  
Antiguo 18-06-2009, 19:07
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Anita no lo dejara al menos este piso. He oido que se está pensando ampliar horario, y estar mas tiempo en el piso.

PEro vamos al menos han hecho un gran fichaje, distinto tipo de chica. PEro en definitiva un gran fichaje.

Saludos
  #129  
Antiguo 18-06-2009, 19:13
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Anita no lo dejara al menos este piso. He oido que se está pensando ampliar horario, y estar mas tiempo en el piso.

PEro vamos al menos han hecho un gran fichaje, distinto tipo de chica. PEro en definitiva un gran fichaje.

Saludos
A mi me vas a disculpar Line pero para gustos hay colores y me quedo con Natalia, en su momento conoci a Liliana en la kedada de sexencias y mucho antes cuando recibia por Ventas y no es mi tipo de chica.

En sexencias no duro mucho no se porque motivo pero ya veremos el tiempo dira.

SL2
  #130  
Antiguo 18-06-2009, 19:28
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Wolfy son distintas no se las puede comparar, Liliana es para follar y ya esta. Natalia es mas amorosa. Y Liliana duro tan poco en sexencias por una enfermedad que no entra aqui decir cual es solo que no era un ETS..

Yo solo digo que por lo menos han sustituido a una chica por otra distintas si.

Saludos
  #131  
Antiguo 18-06-2009, 19:40
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Wolfy son distintas no se las puede comparar, Liliana es para follar y ya esta. Natalia es mas amorosa.
es que yo soy de los amorosos que le vamos hacer, no te me mosquees amigo Line esta claro que son diferentes en cuanto actitud por eso lo decia.;)

SL2
  #132  
Antiguo 18-06-2009, 22:40
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


¿Que le vamos a hacer? Lo único que se me ocurre es decir que eres un tío con suerte al conocer el lado amoroso de Natalia.

No me cansaré de decir que es una mujer sorprendente: apasionada, agresiva, intelectual, juguetona, morbosa pero también dulce y amorosa.

A ver si tenemos suerte y sabemos algo de ella pronto.
  #133  
Antiguo 02-07-2009, 20:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


ayer por la tarde me dio el calenton y estaba dudando si venirme aqui a estrenarme o ir al siempre efectivo piso de lorena,la llame por la mañana y creo q habia alguna novedad.

al final me decante por este piso nunca habia ido y tenia en mente a liliana,fui por la tarde ,la zona es discreta , cerca de el centro comercial alcala -norte,el piso es tipo chalet de 3 plantas.
me abrio una chica creo q paraguaya bajita,al rato bajo lliliana y no me lo pense subi con ella,habia otra chica libre pero no me intereso, ni la vi.
pase a una habitacion de la planta primera,le hable en italiano pero en un principio no se acordo de mi ,estube en sexencias una vez con ella.
pase al baño ,no tiene bide y me duche en una especie de cabina con mampara,fui rompiendo el hielo con ella y fue como la primera vez algo fria y distante y luego se fue abriendo ,despues del lavado empezo con una mamada sin goma,despues le dije q si haciamos un poco de 69,estube comiendole el potorro un rato me enfundo y pasamos al folleteteo,se coloco encima mio y se puso a cabalgar dandome la espalda despacio,despues dandome la cara ,le dije q cambiaramos a misionero y me entro un gatillazo momentaneo,no habia manera de q el muñeco resucitara la chica me miraba mosqueada ,diciendo q te pasa con lo cachondo q estabas.

al final me saque la goma empeze a pajearme y se me puso dura otra vez,eso me a pasado alguna vez de ponerme la goma y venirse abajo,volvi a entonarme.

decidi pasar a catar la especialidad de liliana,se la clave por detras en misionero,pase a 4 patas en su culito abierto ,volvi a misionero y cuando estaba a punto le eche toda mi crema en su cuerpo,no tarde nada en correrme asi,y es q su culo es una delicia y aparte a ella le gusta,desde q lo probe en sexencias me enganche al griego de danone.

despues del lavado,se acordo de mi y estube hablando un rato con ella y de sexencias me dijo q alli bajo mucho el nivel y q habia mal rollo.

volvere a repetir en este piso solo por ella....bueno mejor dicho por su esplendido culito,aparte me cae bien es una mujer de 30 años

nos vemos el viernes en el conejo o en el stark...saludos
  #134  
Antiguo 03-07-2009, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Yo también he estado con liliana.
Me hizo un frances sin bastante bueno y luego follamos en varias posturas.
Empezamos con un misionero mientras me miraba a la cara, despues ella encima cabalgando y a cuatro patas, ésta última en el anal.
Al final me corrí en sus tetas.
Bastante recomendable para follar duro y buen griego.
  #135  
Antiguo 20-07-2009, 11:25
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Hola.
Hace unos dias he pasado por la casita, y sensación agridulce.
En primer lugar, me dicen por teléfono que está Anita, pero luego nada. (llamad al fijo, pues si lo hacéis al móvil, os puede contestar alguien que no está en ese momento en el piso, y no sabe el 'inventario' del momento. Pero bueno, no pasa nada, veo a Iliana, me gusta y subo con ella. La chica está bastante bien, simpática y con convresación... el problema es que la conversación la seguía cuando yo ya estaba entrando (o intentando) entrar en faena.
Después de los primeros magreos, se me tumba boca abajo, y yo que no soy de bajarme al pozo profundo, no se que hacer, así que le doy la vuelta como si estuviera en la parrilla, y aunque tampoco sea de hacer limpieza de bajos, estaba un poco 'acelerado' y me pongo a ello. No se en que momento me dieron el cambiazo, pero fue como estar comiendome a una muñeca hinchable... tuve que moverla para cerciorarme que estaba viva, ni un jadeo, ni un movimiemto.. nada de nada... y vale que yo comprendo que ellas están para ganar pasta, y somos nosotros los que estamos para gozar, y que también soy de los que creo, que en un tanto por ciento muy elevado, ellas no disfrutan, pero por lo menos un poquito de disimulo no vendría mal (sin exagerar). Así que cambiamos la posición, y empieza ella conmigo.. el francés sin bastante bueno, hasta que me doy cuenta de que en vez de estar chupándome a mí, debe estar bebiendo de una manguera o algo así, pues no hace mas que escupir en un papel que tiene al lado, y claro, eso también mina un poco la moral.
Al final empezamos a follar, no está nada mal, cambiamos de postura un par de veces, para terminar en una buena corrida. En resumidas cuentas, cosas buenas, otras algo menos buenas (no malas), chica atractiva y agradable, pero quizá le falte una pizca de implicación, o teatro o como lo queráis llamar.
Perdón por el ladrillo, pero para eso estamos ¿no?...
  #136  
Antiguo 20-07-2009, 11:48
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Yo he estado dos veces en esta casa una con liliana, una experiencia religiosa jijiji, buen polvo y chupada, Y la otra vez con Ines, bastante malo, muy mala experiencia. Recomiendo como todos a liliana, excelente. No volvere al piso, no es mi idea ademas llaman enseguida a la puerta, a mi me metieron prisa...
  #137  
Antiguo 12-08-2009, 22:24
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Ante todo hola a todos. Llevaba tiempo decidiendome a qué piso ir, y me decidí por este. Como de quien tenía noticias era de Liliana, quedé con ella. Al llegar me dijeron que estaba ocupada. Me presentaron a una chica que había. Se llama Sofia, morenita de Nicaragua. Me dijeron que podía esperar si quería. Como iba con prisa, entré con sofia. Se puede decir que es una chica maja, pecho mediano y durito, con pezones como galletas fontaneda. Un buen culo, aunque griego no suele hacer. En todo momento intenta que estes agusto. Chupa bien con o sin goma y la puedes chupar tu. Es muy amable y atenta. Cuando acabé, como todavía no había terminado el tiempo, se ofreció a darme un masaje, que agradecí. Chicas majas y un sitio recomendable para ir a mi parecer.
Un saludo.
  #138  
Antiguo 14-08-2009, 20:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Alli me he follado a liliana,decir que con ella un polvo estupendo.Frances sin preservativo muy bueno,jugando mucho con la lengua,besos y caricias.Sexo duro dandole,se empeñaba en que la diera por detrás y al final la complaci,pero era como un pozo sin fondo,se ve que tiene mucha escuela.Termine el sus tetas ,salpicandola un poco la cara y el pelo,la pedi perdon,pero se rio y me dijo que no pasaba nada.Repetire mas veces con ella.
Me molesto mucho la higiene de la casa,la ducha estaba llena de pelos y me daba asquito meterme ahi,como no habia vide,hice de tripas corazon,pero se lo dije.
No deberian llamar antes de la hora a la puerta,creo a liliana tambien la molesto que llamaran tan pronto,pero por lo que escuche,habia algun cliente esperandola.
  #139  
Antiguo 23-08-2009, 16:51
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 606
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Pues yo ayer me pasé por allí a eso de las 12.30 - 13.00 y dejaron a un cliente en plena faena por atenderme [a mi eso me molesta mucho si soy yo el que está en la cama jaja], y me abrió la puerta una sudamerica morenita bastante mona y pequeñita, es si no me falla la memoria, la chica del vestido blanco, por el hoyuelo de la barbilla, y creo que cuando se dió la vuelta para abrirme la puerta, tenia un tatuaje donde la espalda pierde su nombre...



Así que me fuí porque estaban 2 chicas, y las 2 trabajando, y no me voy a quedar esperando allí hasta que terminen, ni mucho menos. Volveré esta tarde a ver como está el patio y ya os cuento con quien y como me ha ido.

EDITO: Sólo estan de Lunes a Sábado [vaya gambazo!]
  #140  
Antiguo 01-09-2009, 10:22
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Parece que hay chica nueva, se llama danielita con 19 añitos, alguien tiene alguna expe con ella sino pues voy yo jejejej y os comento la jugada...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #141  
Antiguo 01-09-2009, 12:31
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Creo que esa chica no es nueva, estubo en este mismo piso hace tiempo, de hecho, creo que hay alguna experencia posteada de ella. Revisa el hilo y seguro que la encuentras
  #142  
Antiguo 04-09-2009, 16:49
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Liliana y después con Diana...


Hola chicos,

Tenía ganas de probar a Liliana, animado por vuestros comentarios y su anuncio donde se describe como la reina del francés y el griego... Ayer me decidí a probar ese griego tan alabado y para allí que fui, pero mi experiencia con ella resultó ser un fiasco...

Me pregunta que cómo quiero el francés, le digo que a ser posible sin, comienza pero de una manera que parecía que le daba miedo o asco. Sólo chupaba la puntita y no hacía nada más que parar para limpiarse la boca y escupir en el papel... No me lo explico porque yo cuido mucho mi higiene y siempre que voy a una casa pido primero ducharme, incluso donde no te la ofrecen, nunca digo que ya vengo duchado de casa... Acababa de ducharme y estaba limpio... De hecho me volvió a preguntar si quería ponerme el condón... Con esta actitud que veía en ella no conseguí que se me empalmara...

Me dice que si la follo, apenas tenía una buena erección pero lo intentamos. Se me puso encima pero tampoco me gustó como lo hacía, apenas se movía bien. Continuó con el francés pero nada de nada, al final lo dejamos sin más...

Ruego me disculpéis los fans de Liliana, pero está claro que no hubo feeling, por qué?, no lo sé... Por suerte, dentro de lo mala que resultó la experiencia, sólo había pagado media hora y como no quería irme de allí con el calentón, pedí que se presentaran las otras chicas...

Sólo estaba disponible una chica morena brasileña que creo recordar que se llama Diana, cruzo los dedos para que con ella la cosa vaya mejor...

Menos mal que con Diana todo fue diferente, el francés ni punto de comparación con el que me hizo o intentó hacer Liliana. La chica maja, implicada con un buen par de tetas y un culito muy rico, todo fue muy bien... El único pero que le pongo es que tuve que pedirle que se lavara, ya que le cantaba el potorro... Yo me había vuelto a duchar antes de empezar con ella...

En fin decepción con Liliana y gracias a Diana salve los muebles...

Un abrazo amigos...
  #143  
Antiguo 05-09-2009, 00:44
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia con Liliana y después con Diana...


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola chicos,

Tenía ganas de probar a Liliana, animado por vuestros comentarios y su anuncio donde se describe como la reina del francés y el griego... Ayer me decidí a probar ese griego tan alabado y para allí que fui, pero mi experiencia con ella resultó ser un fiasco...

Me pregunta que cómo quiero el francés, le digo que a ser posible sin, comienza pero de una manera que parecía que le daba miedo o asco. Sólo chupaba la puntita y no hacía nada más que parar para limpiarse la boca y escupir en el papel... No me lo explico porque yo cuido mucho mi higiene y siempre que voy a una casa pido primero ducharme, incluso donde no te la ofrecen, nunca digo que ya vengo duchado de casa... Acababa de ducharme y estaba limpio... De hecho me volvió a preguntar si quería ponerme el condón... Con esta actitud que veía en ella no conseguí que se me empalmara...

Me dice que si la follo, apenas tenía una buena erección pero lo intentamos. Se me puso encima pero tampoco me gustó como lo hacía, apenas se movía bien. Continuó con el francés pero nada de nada, al final lo dejamos sin más...

Ruego me disculpéis los fans de Liliana, pero está claro que no hubo feeling, por qué?, no lo sé...


Yo la semana pasada, despues de haber estado alli con otras chicas, probé por primera vez con Liliana. También me había dado morbo los buenos comentarios de ella y el anuncio que pone. La experiencia fue fantástica y super morbosa. El francés con goma (yo lo pedí), muy bien mirandote c cara de vicio y diciendo cosas guarras. Luego se puso encima de mi y me follo por el coño, la saco y la metió en el culo. Por detrás, lo hicimos en diferentes posiciones, según la pedía. Se movía como si la gustara, pienso que un poco exagerado y fingido. Terminé en culo a 4 patas.
Esta semana estaba deseando volver con ella, por lo bien que lo pasé y lo morboso que fue el encuentro. En cambio ni parecido. Muy poca implicación, como deseando terminar pronto. Me dió mal rollo esta vez y quería terminar cuanto antes. En 15 minutos me corrí y me despachó aunque pagué la media hora. En cambio otra vez q estuve c otras compañeras, aunque acabé antes de la media hora, aguantaron el tiempo pagado, bien charlando o dándome un masaje.
Esta segunda vez me llevé una decepción en comparación a la primera, no sé si repetiré con ella.
Perdón por el rollo que he echado.
Un saludo a todos.
  #144  
Antiguo 05-09-2009, 13:00
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia con Liliana y después con Diana...


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola chicos,

Tenía ganas de probar a Liliana, animado por vuestros comentarios y su anuncio donde se describe como la reina del francés y el griego... Ayer me decidí a probar ese griego tan alabado y para allí que fui, pero mi experiencia con ella resultó ser un fiasco...

Me pregunta que cómo quiero el francés, le digo que a ser posible sin, comienza pero de una manera que parecía que le daba miedo o asco. Sólo chupaba la puntita y no hacía nada más que parar para limpiarse la boca y escupir en el papel... No me lo explico porque yo cuido mucho mi higiene y siempre que voy a una casa pido primero ducharme, incluso donde no te la ofrecen, nunca digo que ya vengo duchado de casa... Acababa de ducharme y estaba limpio... De hecho me volvió a preguntar si quería ponerme el condón... Con esta actitud que veía en ella no conseguí que se me empalmara...

Me dice que si la follo, apenas tenía una buena erección pero lo intentamos. Se me puso encima pero tampoco me gustó como lo hacía, apenas se movía bien. Continuó con el francés pero nada de nada, al final lo dejamos sin más...

Ruego me disculpéis los fans de Liliana, pero está claro que no hubo feeling, por qué?, no lo sé... Por suerte, dentro de lo mala que resultó la experiencia, sólo había pagado media hora y como no quería irme de allí con el calentón, pedí que se presentaran las otras chicas...

Sólo estaba disponible una chica morena brasileña que creo recordar que se llama Diana, cruzo los dedos para que con ella la cosa vaya mejor...

Menos mal que con Diana todo fue diferente, el francés ni punto de comparación con el que me hizo o intentó hacer Liliana. La chica maja, implicada con un buen par de tetas y un culito muy rico, todo fue muy bien... El único pero que le pongo es que tuve que pedirle que se lavara, ya que le cantaba el potorro... Yo me había vuelto a duchar antes de empezar con ella...

En fin decepción con Liliana y gracias a Diana salve los muebles...

Un abrazo amigos...

Hola replicant.

totalmente de acuerdo contigo, pues si lees unos post más atrás, verás que a mí me pasó algo parecido (o igual) con el francés. Prefiero, que si me la van a chupar como si les diera asco, directamente no lo hagan sin, y ellas mismas pidan hacerlo con capucha. Aparte de venir recién duchado, me volvía a duchar allí, y tampoco soy el jorobado de notredame como para que le de asco... continuamente escupiendo y limpiándose con las toallitas...
Una y no más santo tomás...
  #145  
Antiguo 06-09-2009, 13:12
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Experiencia con Liliana y después con Diana...


Cita:
Iniciado por Scarface Ver Mensaje
Hola replicant.

totalmente de acuerdo contigo, pues si lees unos post más atrás, verás que a mí me pasó algo parecido (o igual) con el francés. Prefiero, que si me la van a chupar como si les diera asco, directamente no lo hagan sin, y ellas mismas pidan hacerlo con capucha. Aparte de venir recién duchado, me volvía a duchar allí, y tampoco soy el jorobado de notredame como para que le de asco... continuamente escupiendo y limpiándose con las toallitas...
Una y no más santo tomás...
Hola Scarface,

Yo pensé que el problema era conmigo, pero veo que no he sido el único al que le ha pasado algo así...

Bueno, afortunadamente conocemos otras chicas que saben hacernoslo pasar muy bien, verdad?

Un abrazo...
  #146  
Antiguo 06-09-2009, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Mi experiencia con liliana no coincide con las anteriores. A mi me la chupo sin ascos y con ganas. Luego follando es de las mejores y no pone peros a que te corras en su pecho o en su espalda como otras.
Insisto que eso es lo que yo he probado. Si a otros les trata de otra forma sin justificacion alguna demuestra no ser buena profesional con ellos.
A la clientela hay que cuidarla.
  #147  
Antiguo 06-09-2009, 20:08
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


yo e estado un par de veces con liliana,la primera en sexencias y la segunda en eider y la verdad q me gusto su trato y sobre todo su " especialidad " el griego.
a mi me dijo q esta currando alli de lunes a sabado 24 horas,no me extraña q la chica acabe hasta el culo ,nunca mejor dicho.

tambien influye el feeling con las personas,como nos pasa a todos ,yo tenia en mente hacerle una visita en breve,pero leyendo vuestros comentarios se me estan quitando las ganas.
  #148  
Antiguo 06-09-2009, 23:00
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: La Casita: C/Eider


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo e estado un par de veces con liliana,la primera en sexencias y la segunda en eider y la verdad q me gusto su trato y sobre todo su " especialidad " el griego.
a mi me dijo q esta currando alli de lunes a sabado 24 horas,no me extraña q la chica acabe hasta el culo ,nunca mejor dicho.

tambien influye el feeling con las personas,como nos pasa a todos ,yo tenia en mente hacerle una visita en breve,pero leyendo vuestros comentarios se me estan quitando las ganas.


Yo como dije, la primera vez fue sensacional y la segunda me dejó un tanto decepcionado. Seguro que es algo de lo que dices, tantos días y horas seguidas, hacen que puedas en algunos momentos bajar la implicación. Será cosa de volver a probar y sacar conclusiones.
Un saludo a todos.
  #149  
Antiguo 17-09-2009, 13:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts

liliana muy viciosa y morbosa.


ayer por la mañana,despues de intentar cita con algunas independientes mas famosas del foro....lease ,mariana ,luana,kim...tarea imposible,hay q ver lo solicitadas q estan,no hay manera q te cogan el telefono,haber si la semana q viene me puedo estrenar con alguna.

en un principio estaba reticente a venir aqui,mas q nada por las malas criticas q ley de lliliana,despues de llamar por la mañana,me decidi a ir por la tarde.

llege por la tarde,me dijo la encargada q estaban todas las chicas ocupadas y q tenia q esperar 10 o 15 minutos,q me diese una vuelta,no estaba por la labor de esperar.
le dije q iba a por liliana ,me dijo espera ...estaba en la cocina vestida de calle,le dijo q estaba un amigo y salio a recibirme muy cachonda y efusiva.

como estaban todas las habitaciones ocupadas,me propuso follar en el recibidor,separados unicamente por las cortinas....morbazo total.

acepte sin rechistar nos despelotamos los dos,ligero magreo tocando sus tetas,morreos con algun roze de lengua mutuo..se puso inclinada de pie apoyada en la mesilla y a empujar,yo ya cachondo perdido,cambiamos a misionero ella tumbada en el sofa,y cuando estaba a punto de explotar,me dijo correte en mis tetas,la saque y la regue de leche todo su cuerpo...polvazo muy morboso,escondidos tras las cortinas.

quise echarle otro casquete rapido pero queria otros 50 pavos,de poca implicacion y desgana como dicen otros,para nada por lo menos conmigo..muy morbosa y viciosa,todo el rato.

chica recomendable q si bien no es un pibon, fisicamente es normalita,es muy viciosa.
me dijo q en breve se iria a currar a los apartamentos de princesa.

como me quede con ganas de mas,me fui aun i+d a un piso de brasileñas de la c/ cartagena 136....pero eso es otra historia.
  #150  
Antiguo 17-09-2009, 14:27
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: liliana muy viciosa y morbosa.


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
...me dijo la encargada q estaban todas las chicas ocupadas y q tenia q esperar 10 o 15 minutos...
Joder con la crisis...

.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arturo, calle, casitarusacom, eider, soria, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum